Ver la versión completa : Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre
TRIGUITA
11/10/2012, 01:12
Buenas noches, solo entro un momentin para desearos a todos los que os vayais mañana buen viaje y cuidadito en la carretera, nosotros salimos el viernes por la mañana un abrazo
Auroracruz
11/10/2012, 01:13
Buenas noches a tod@s, como estáis? Supongo que ya nerviosos por que se acerca el gran día. Pues porfavor, tened mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella. Haced muchas retratauras como dice Inma la trufa y pasaroslo lo mejor posible. Muchos besos de los auror@ y nos vemos a la vuelta.
cachalote
11/10/2012, 02:21
os deseo un muy feliz fin de semana ojala que todo os salga a pedir de boca
Buenos dias, me quedan, igual que amuchos de vosotros, horas para salir. Aunque suene repetitivo tened cuidado con la carretera ya sabeis mas vale tarde que nunca, y como dice alguien que no me acuerdo, pasaremos lista en Benameji. A todos los compañeros y compañeras que nos han deseado suerte desearles que ellos tengan la misma que nos han deseado, bueno vamos a empezar para poder terminar. Hasta luego
monica mondarina
11/10/2012, 09:32
buenos dias
tened cuidadito en la carretera,que os lo paseis genial y muchas fotos,sobre todo de los pijamas, que ya me imagino a algunos jejjee.
Bueno llegó el gran día 74750
Buenos dias,nosotros saldremos mañana temprano espero q para las 8 estemos ya en carretera..........ah dajadme sitio para la vitoria y la prisma....jejejeje nos vemos en naaaaaaaaaa
cynthia si no recuerdo mal nada mas que entras en el pueblo a la izquierda hay una gasolinera y justo al lado creo que hay una minirotondda gira a la izquierda y unos 300 m mas o menos a la izquierda esta la calle para entrar al camping.
ok gracias
Buenos días a tod@s ,esta será la ultima vez que entro hasta la vuelta ,decir que nos acordaremos de los que han querido venir y no han podido....... y nos vemos os daré la bienbenida con un achuchón como siempre cuidadín por fa nos vemos yaaaaaaaa :blob5::blob5::blob5::hello2::hello2:
BUENOS DIAS A TOD@S. Pues ya esta toooooooooo el pescao vendido,todo listo y preparado. prudencia en el asfalto que no hay prisa por llegar hay sitio para todos jejejejejej..... Nos acordaremos de todos los amigos que esta vez no pueden acompañarnos, en especial para mi, mi amigo nocturno EL SARDINAS,me tendre que buscar otro para cerrar el camping por las noches jejejejejejj
monica mondarina
11/10/2012, 10:33
BUENOS DIAS A TOD@S. Pues ya esta toooooooooo el pescao vendido,todo listo y preparado. prudencia en el asfalto que no hay prisa por llegar hay sitio para todos jejejejejej..... Nos acordaremos de todos los amigos que esta vez no pueden acompañarnos, en especial para mi, mi amigo nocturno EL SARDINAS,me tendre que buscar otro para cerrar el camping por las noches jejejejejejj
que sepas que el tambien os echara de menos, con lo que le gusta trasnochar con su amor platonico trufo jejeje, disfrutad y muchas fotos ainsss
que sepas que el tambien os echara de menos, con lo que le gusta trasnochar con su amor platonico trufo jejeje, disfrutad y muchas fotos ainsss
Bueno ELI a ti tambien te echaremos de menos,no te pongas celocilla jejejejejejejej
Si no la echamos de menos habrá que echarla en cualquier lao jijiji
Me quedan 5 horas para enganchar y tengo mogollón de trabajo, asi que se me pasará volao
papa noel
11/10/2012, 11:45
Mu buenos dias
Cuatro horitas y descontando
papa noel
11/10/2012, 12:10
Bueno hasta mañana q boi a ver si termino con la cv y boi calentando motores :inocente:
monica mondarina
11/10/2012, 12:12
Cuatro horitas y descontando
estas deseando ya o estas nerviositooo
Buen viaje, y pasadlo geniaaaaaal!!!. Saludos, os espero a la vuelta.
Menos de tres horitas jiji
monica mondarina
11/10/2012, 13:30
Menos de tres horitas jiji
jajaja como los niños chicos estas
Tic Tac Tic Tac...dos horitas y ya no cuento mas nos vemos en Benameji....:blob5::machote::palomitas::biggrin::rolleyes::hello2:
monica mondarina
11/10/2012, 14:18
Tic Tac Tic Tac...dos horitas y ya no cuento mas nos vemos en Benameji....:blob5::machote::palomitas::biggrin::rolleyes::hello2:
antonio y cuantos minutos jejeje
muy buenas tardes , tenes mucho cuidado con la carretera y por supuesto no beberos toda la cerveza y comida que yo llegare mañana sediento jajajajjaaaaa , ( menos mal que va mi tocallo , nuestra señora cruz del campo ) hasta mañana si dios quiere.:hello1:
bueno pues una que va saliendo
familia cuidado con la carretera y pasarlo bien
Segun termine hoy el trabajo llegare esta tarde noche y sino manana por la manana
spidermax
11/10/2012, 22:58
Compañeros que disfruteis de la webcampada y del puente. un saludo
Mákina de Regañá
12/10/2012, 00:46
muy buenas tardes , tenes mucho cuidado con la carretera y por supuesto no beberos toda la cerveza y comida que yo llegare mañana sediento jajajajjaaaaa , ( menos mal que va mi tocallo , nuestra señora cruz del campo ) hasta mañana si dios quiere.:hello1:
Acordaros de nosotros que llegamos el sábado..............cuidadin en la carretera.
Desde benameji os esperamos a los que faltais, deciros que el concurso de revueltos todo un exito .Besitos para todos muaccccccc
Mákina de Regañá
12/10/2012, 19:21
Desde benameji os esperamos a los que faltais, deciros que el concurso de revueltos todo un exito .Besitos para todos muaccccccc
¿Y quien ha ganado??
monica mondarina
13/10/2012, 10:14
buenos dias
espero que esteis disfrutando todos, haced muchas fotos.
monica mondarina
14/10/2012, 13:46
buenas tardes
ya me han comentado que os lo habeis pasado genial, a la espera de las fotos y cuidadin a la vuelta para casa.
Buenas tardes, con ganas de leeros y ver esas fotos.
CASTILLO
14/10/2012, 19:02
La familia castillo en casa agradeder a los organizadores trufo .laura y sus respectivas parejas por el pedaso de puente que nos han organizado por todas las actividades y ese pedazo de caminata del viernes bueno me despido hasta la proxima quedada y repetiros enhorabuena y descansar porque os lo habeis currao
belenmalaga
14/10/2012, 19:21
eso eso keremos fotitos de todo.... y ke tengais buen regreso abrazos desde malaga
Muy buenas tardes , l familia Agustin ramos ya en casa desde hace tiempo ; quisiera agradecer a todos las amigos que hemos coincidido en esta quedado por pasarlo tambien y en especial a los organizadores que sin ellos no lo ubueramos conseguido . por cierto valla pedazo de familia estos de la quedada , por que yo no me entero antola antolo trufa que si trufo jo......der , que complicado antonio .......jajajjajajaja. bueno muchas gracias.
buenas tarde, darles las gracias a los organisadores, por esta reunion nunca mejor espresada de AMIGOS , espero veros pronto. un abraso a todos
antonio alcala
14/10/2012, 20:42
buenas tardes la familia antonio alcala hemos llegado bien, gracias por el puente que hemos pasado junto ,y enhorabuena para laura y trufo por todo adios hasta otro momento como estos........
Mákina de Regañá
14/10/2012, 20:53
Buenas tardes, nosotros ya en casita, un finde corto por nuestra parte pero suficiente para darnos cuenta de lo bien que ha estado todo, como nos lo hemos pasado en estas horas que hemos compartido con los Amigos y con muchas ganas de que haya muchas más Kedadas como ésta...........un Felicidades muy grande a Trufo, Inma, Laura y Antonio, chicos, chapó.........¿cuándo es la próxima, que yo me apuntooooooooooo????, un Óle muy grande por Vosotros, sé cómo os lo habeis currado y mejor imposible, nos vemos prontito, un besazo.
monica mondarina
14/10/2012, 20:57
ya vasi llegando algunos
ines que raro estar tan pronto en casa no jejeje
Familia wilko y su almohada junto con el cuñao Sereno ya en casa, espero que los amigos de la reunion esten ya en casa y a los que no han llegado todavia, deciros que ha sido un finde inolvidable, un 10 para estas dos familias de organizadores, Antonio,Laura y Trufo,Inma, espero en breve volver a veros a todos en otra reunión y pasarlo bien, aunque va ha ser tarea dificil por la gran convivencia que se ha vivido y un gran disfrute. sin dejar a nadie, solamente deciros gracias por todo compañeros y hasta la proxima.
Buenas tardes, la familia Conde ya en casita y sin novedades, ahora toca recoger todo, de nuevo felicitar a los organizadores, Laura y Trufo y por supuesto a sus respectivos, a las pruebas me remito es la primera kedada que no ha faltado nadie en el concurso de revueltos, se nota que ha sido una kedada de amigos. Vamos a recoger y ya iremos poniendo fotos. Un saludo a todos.
Mákina de Regañá
14/10/2012, 21:15
ya vasi llegando algunos
ines que raro estar tan pronto en casa no jejeje
Y ademas de verdad, tú ya me conoces y nos vamos siempre casi los últimos, pero es que hoy ha salido todo el mundo pronto y casi a la vez....
Buenas tardes acabamos de llegar ya estamos duchaditos y las cosas casi colocadas, aprobecho que Laura se esta duchando para escribir yo. Quisiera yo, como cónyuge de la organizadora, daros las gracias a tod@s los participantes por vuestra asistencia, colaboración y paciencia sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, gracias de corazón, en especial a mis amigos Trufo y Trufa. Estamos cansados y satisfechos
Y ademas de verdad, tú ya me conoces y nos vamos siempre casi los últimos, pero es que hoy ha salido todo el mundo pronto y casi a la vez....
Si es que hemos estado compenetrados hasta para salir a la misma hora fíjate que es la primera vez que , en el tiempo que llevo aqui, hemos salido de visita a la hora prevista y hemos llegado puntuales al lugar y además hemos ido el 95% de los asistente, ha sido para flipar, gracias de nuevo
Ya estamos en casa descansando , ya que ha sido un fin de semana intenso. Gracias a Jose , Inma, Laura y Antonio por lo bien que lo hemos pasado.
La organización ha estado genial: veladas , concursos, visitas,....
Espero vernos pronto.
Por cierto Laura, mi mascota (cenicero) te manda recuerdos, aunque lo noto un poco desgastado.......
Me alegro que todo os haya salido de lujo.a ver esas fotitos que vayan rulando.hombre Antonio me alegro por ti por el tema de la puntualidad.se que es importante pa ti.un saludo
Me alegro de leeros nuevamente y que todo haya salido de lujo, jejeje, fotos queremos fotos.
kanute71
14/10/2012, 21:49
La familia kanute ya en casa hace tiempo,daros la enhorabuena a los señores organizadores y a sus respectivos por esta peaso kedada que nos han preparao,la guerra de almohadas,el concurso de parejas,la visita a los museos,la ruta de senderismo en fin un 11 par vosotros apuntarme pa la proxima,saludos
Bueno chicos la familia hugo ya en casa hace rato pero mientras realizaba mis labores de calzonazo no he podido entrar antes jajaja
dar la enhorabuena a los senores y senoras organizadores por el interes mostrado por que todo saliera perfecto y asin ha sido lo que no me he enterado todabia en los turnos nocturnos entre trufo y laura haber a quien le tocaba ayer. Jajaja
orionbelt
14/10/2012, 21:52
Buenas noches, en casa sin novedad...
MUCHAS GRACIAS... laura inma antonio jose, por hacer que nos reunamos y lo pasemos así de bien...
Mákina de Regañá
14/10/2012, 21:55
Buenas noches, en casa sin novedad...
MUCHAS GRACIAS... laura inma antonio jose, por hacer que nos reunamos y lo pasemos así de bien...
David, espero que la niña esté bien y que pasen rapidito los dias de picores, pobrecita, un abrazo y nos vemos pronto.
los metallicas
14/10/2012, 22:39
buenas noche,la familia metallica en casita ,dar las gracias a los organisadores y sus recpetibos,que lo hemos pasado muuuuuu biennnnnn pedaso de puente y deceando que pasen los dias para veros a todos,nieve espero que la niña se ponga pronto buena y se le pasen los picores. p.d espero que a los que han probado todo lo que este finde semana e echo de comida le hallan gustado, que tiempo me e llevado en prepararlo gracias a todos abrasooooooossssss
los metallicas
14/10/2012, 22:42
hola alberto espero tener noticias de la perrita isabel,que bonito nombre jaaaaa,
monica mondarina
14/10/2012, 22:55
no era plan de quedarte alli sola
Buenas noches la familia Uber en casa desde hace rato,pero como de costumbre nos quedamos en el solar y nos vamos pa casa ya cenados ...
Daros la enhorabuena a los Organizadores Jose y Laura y Antonio e Inma .. a salido todo a pedir de boca muchas gracias por todo ya contamos los dias para la proxima ......como nos hemos reido y disfrutado ..........""enhorabuena""
Agustin a ver tu Andres como pasa la noche ..
Nieves lo mismo a ver como esta tu niña ,me entere despues de que te avias ido ....
Y no se si era Alejandro o Alvaro a ver esa barbilla ...chiquillo...
Buenas noches a todos, la familia Trufo desde hace un rato ya en casa.
En primer lugar daros las gracias a todos por acompañarnos en esta reunion de AMIGOS!!!, amigos que reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de una buena caminata, unas veladas, bailes, risas y mas risas hemos comprendido que nunca mejor puesto el nombre de esta kedada REUNION DE AMIGOS EN BENAMEJI, sin todos vosotros esto no habría sido posible, esperamos que os quede en el recuerdo, ya que para mi y supongo que para mi amiga Laura también quedará de manera increible el recuerdo de esta nuestra primera Kedada!!!!!
Secretaria a tí, que te voy a contar......., que me alegro de haber compartido contigo la realizacion de esta reunion de amigos.
Deciros que las fotos estan en el horno y que creo que dentro de poco las colgaremos, no os las perdais no tienen despediciooooooooooo
los comandita
14/10/2012, 23:06
Los comandita ya en casita. Lo hemos pasado genial. Chapot a los organizadores. Ha salido todo genial y como suele pasar nos hemos quedado con ganas de más y esperando ya vernos muy prontito. Esperamos que la pequeña de nieves y antonio se recupere pronto. Un saludito y un besote para todos
Buenas noches a todos soy la otra mitad... y quería dar las gracias a los organizadores, nunca mejor dicho el nombre de esta webcampada REUNIÓN DE AMIGOS, aunque hallan faltado algunos, Nieves siento no haberme despedido de ustedes espero que la niña se ponga mejor, a Inma "Comandita" lo mismo, y a Ines que tampoco la e visto para despedirme, en general a todos AMIGOS, un beso y espero veros pronto, ah graciassssssss a la family CONDE por las clases de informática:thumbup: hay os mando unas fotitos.749957499674998749997500075001750037500575007750087500975011750127501475015
Bueno aquí unas fotos que muestran lo bien que lo hemos pasado¡¡¡¡¡
https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/BenamejiOctubre2012?authkey=Gv1sRgCLyNor2TxODZQw
Aqui más
75016750177501875019750207502175021750227502375024750257502675027
Y mira que salcichón75028
monica mondarina
14/10/2012, 23:32
Aqui más
75016750177501875019750207502175021750227502375024750257502675027
antoniooo que bien te sienta el pijama jejeje vamos el picardias
Mákina de Regañá
14/10/2012, 23:52
Que chulas todas las fotos!!!!!!.........que buena pinta las visitas a los Museos, que pena no haber podido estar a tiempo, es el reflejo del buen ambiente que había y como nos lo pasamos.
Mákina de Regañá
14/10/2012, 23:53
antoniooo que bien te sienta el pijama jejeje vamos el picardias
Eli, pero tú has visto tambien el Picardias de David, je, je, je..........
manuelhg
15/10/2012, 00:01
La familia HG en casa desde hace rato................dar las gracias por un estupendo fin de semana. organizado por Laura y Trufo, con sus respectivos, que han estado pendiente de todo y de todos en todo momento. las visitas muy muy enriquecedooooras. compartiendo con buenos amigos se hace corto los dias .....................y hasta gano uno de los premios (lo mejor de nuestra tierra, que mejor premio ) un saludo y nos vemos pronto.
Buenas noches a tod@s ,en primer lugar agradecer a mi Antonio la paciencia que ha tenido conmigo ,después decir que ha sido un placer trufo y trufa haber preparado esta reunión con vosotros sin vuestra dedicación no hubiera sido posible GRACIAS AMIGOS.Y por ultimo agradecer a toda esta reunión de amigos que hallais participado tantisimo en todo lo que se habia preparado para que lo pasaramos de P.M. no me habeis defraudado gracias amigos.
P.D. Ya sabeis que yo no soy de letras yo soy mas del directo .
Ya estamos en casa descansando , ya que ha sido un fin de semana intenso. Gracias a Jose , Inma, Laura y Antonio por lo bien que lo hemos pasado.
La organización ha estado genial: veladas , concursos, visitas,....
Espero vernos pronto.
Por cierto Laura, mi mascota (cenicero) te manda recuerdos, aunque lo noto un poco desgastado.......
Nela no me digas eso si yo no he fumao no se porque sera será por culpa de isabel de los metalicas no? jajaja
p.d. me ha encantao tu cenicero como lo vea en otra ocasión me echo al vicio .....
Me alegro que todo os haya salido de lujo.a ver esas fotitos que vayan rulando.hombre Antonio me alegro por ti por el tema de la puntualidad.se que es importante pa ti.un saludo
Gracias Javi que pena que no vinieseis porque ustedes estabais tambien en esa lista de amigos besitos a la famili y me debes una
Buenas noches a todos, la familia Trufo desde hace un rato ya en casa.
En primer lugar daros las gracias a todos por acompañarnos en esta reunion de AMIGOS!!!, amigos que reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de una buena caminata, unas veladas, bailes, risas y mas risas hemos comprendido que nunca mejor puesto el nombre de esta kedada REUNION DE AMIGOS EN BENAMEJI, sin todos vosotros esto no habría sido posible, esperamos que os quede en el recuerdo, ya que para mi y supongo que para mi amiga Laura también quedará de manera increible el recuerdo de esta nuestra primera Kedada!!!!!
Secretaria a tí, que te voy a contar......., que me alegro de haber compartido contigo la realizacion de esta reunion de amigos.
Deciros que las fotos estan en el horno y que creo que dentro de poco las colgaremos, no os las perdais no tienen despediciooooooooooo
Que bien habla el secretario y que palabras más bonitas por supuesto que quedará en mi mente ,en mi recuerdo y en mi corazón .
Pero la proxima vez las guardias nocturnas pagaremos a alguien pa que las haga ya que ninguno se ofreció vale
monica mondarina
15/10/2012, 00:30
Buenas noches a todos soy la otra mitad... y quería dar las gracias a los organizadores, nunca mejor dicho el nombre de esta webcampada REUNIÓN DE AMIGOS, aunque hallan faltado algunos, Nieves siento no haberme despedido de ustedes espero que la niña se ponga mejor, a Inma "Comandita" lo mismo, y a Ines que tampoco la e visto para despedirme, en general a todos AMIGOS, un beso y espero veros pronto, ah graciassssssss a la family CONDE por las clases de informática:thumbup: hay os mando unas fotitos.749957499674998749997500075001750037500575007750087500975011750127501475015
Bueno aquí unas fotos que muestran lo bien que lo hemos pasado¡¡¡¡¡
https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/BenamejiOctubre2012?authkey=Gv1sRgCLyNor2TxODZQw
gracias por las fotos, que bueno algunos pijamas jejeje trufo divina de la muerte
monica mondarina
15/10/2012, 00:31
Eli, pero tú has visto tambien el Picardias de David, je, je, je..........
si que lo he visto jejeje
Bueno me voy a descansar mañana será otro día hasta tumorro
Bueno pues ahí vannnnnnnnnnnn nuestras retratauras, os dejo con ellas que ahora ya me duele toooooo
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/ReunionDeAmigosEnBenameji?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjf8NDopMHUxQE&feat=directlink
monica mondarina
15/10/2012, 00:51
Bueno pues ahí vannnnnnnnnnnn nuestras retratauras, os dejo con ellas que ahora ya me duele toooooo
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/ReunionDeAmigosEnBenameji?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjf8NDopMHUxQE&feat=directlink
muy chula las fotos
Mákina de Regañá
15/10/2012, 00:52
!!!!Que buen reportaje del finde, ha merecido la pena esperar!!!!!!
TRIGUITA
15/10/2012, 00:54
Buenas noches nosotros en casa desde hace rato, dar las gracias a Trufo, Inma, Laura y Antonio por lo bien que ha estado todo nos lo hemos pasado genial, a sido una REUNION DE AMIGOS de verdad, que nos hemos reido, como hemos comido y que bueno estaba todo, nos a encantado el paseo que nos dimos el sabado visitando los museos que chuladaaaa y espero veros pronto un abrazo
Gracias Javi que pena que no vinieseis porque ustedes estabais tambien en esa lista de amigos besitos a la famili y me debes una
Se que estábamos en esa lista y espero no caernos nunca de esa lista. Y os debo una seguro.muchos besos Laura
Impresionante, amigo mio. Al ver las fotos me he acordado de algunas cosas: agradecer al jurado del concurso su sabiduria, paciencia y buen hacer, gracias amigos, tambien he recordado la grata sorpresa de ese Alberto(4a) bailando con la escoba me sorprendistes, estuvistes "inmenso", para la próxima te contratamos de bailarin
Se que estábamos en esa lista y espero no caernos nunca de esa lista. Y os debo una seguro.muchos besos Laura
Pero Javi estas que horas son...gracias amigo, cuenta con ello
lolitas68
15/10/2012, 10:16
nosotros tambien llegamos bien, muy cansados eso si, pero muy contentos de estar en esta webcampada con gente tan competente, gracias a los organizadores y animadores por hacer que podamos reunirnos y entretenernos , preparar las salidas etc, con vosotros repito seguro, tambien agradecer a los sonia y alberto que recogieran a la perrita,eso dice mucho de vosotros, espero saber de ella, en general lo hemos pasado muy bien
Gracias, gracias, gracias, agradeceros a ti y al trufo por esa gran kdada que creo, no estoy seguro de que todos nosotros nunca la olvidaremos, hemos disfutado como niños, las cosas que se hacen poniendo todo el corazón que teneis los dos siempre salen bien, pediros por favor que nunca cambieis, que sigais siendo tan auténticos y nobles, y como no agradecer a Antonio e Inma el estar ahí, sé que ellos también han sido muy importantes para que esto saliera bien son increibles. Laura no te preocupes que cuentas con mis dotes de bailarin, para ti siempre estaré a tu disposición AMIGA. Y a mi amigo trufo el tío más simpático de toa Córdoba que decirte tú ya lo sabes, esta REUNION DE AMIGOS ha hecho que muchos de los problemas que tenemos la gran mayoría por unos días desaparezcan, y eso en los tiempos que corren es algo super especial, OS QUEREMOS sonia y sus 4a.
Pedir perdón a los amigos a los cuales se nos olvidó despedirnos ( Moreno, Hugogol, Pablo,Cinthia, etc, ). Esperamos volver a veros pronto un gran abrazo y muchos besos.
Hola a tod@s,la familia Loren y Maria José llegò ayer a casa muy tarde, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja, resultante de lo bien que lo habíamos pasado.
Agradecemos infinitamente a Trufo, Laura, Inma y Antonio, su dedicaciòn y trabajo, dedicado a que los asistentes lo pasàsemos lo mejor posible. LO HABEIS CONSEGUIDO.
Gracias de nuevo
Gracias, gracias, gracias, agradeceros a ti y al trufo por esa gran kdada que creo, no estoy seguro de que todos nosotros nunca la olvidaremos, hemos disfutado como niños, las cosas que se hacen poniendo todo el corazón que teneis los dos siempre salen bien, pediros por favor que nunca cambieis, que sigais siendo tan auténticos y nobles, y como no agradecer a Antonio e Inma el estar ahí, sé que ellos también han sido muy importantes para que esto saliera bien son increibles. Laura no te preocupes que cuentas con mis dotes de bailarin, para ti siempre estaré a tu disposición AMIGA. Y a mi amigo trufo el tío más simpático de toa Córdoba que decirte tú ya lo sabes, esta REUNION DE AMIGOS ha hecho que muchos de los problemas que tenemos la gran mayoría por unos días desaparezcan, y eso en los tiempos que corren es algo super especial, OS QUEREMOS sonia y sus 4a.
Alberto, soy Antonio tus palabras nos llena de orgullo y satisfacción eso que cuenta era el objetivo primordial, olvidar los problemas, aquello que hablabamos de obí....obá, gracias por todo amigo
Hola a tod@s,la familia Loren y Maria José llegò ayer a casa muy tarde, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja, resultante de lo bien que lo habíamos pasado.
Agradecemos infinitamente a Trufo, Laura, Inma y Antonio, su dedicaciòn y trabajo, dedicado a que los asistentes lo pasàsemos lo mejor posible. LO HABEIS CONSEGUIDO.
Gracias de nuevo
Que tal tienes la cabeza Loren?
Muy buenos días a todos. En primer lugar deciros que Aroa está muy bien, aunque habrá que esperar unos días. Y en segundo lugar, disculparnos por no habernos despedido, aquí estamos juntitas, viendo esas fotos tan deseadas por nosotras, para cubrir los momentos de ausencia, siento mucho no haber podido estar ahí, pero me consta que todas me comprendeis como madres....Solo agradeceros vuestra preocupación y buenos deseos, así que aquí estamos preparando ya la próxima. Como anotación y para las que esteis interesadas el nombre de la crema dichosa, Cytelium. de A-DERMA. Fué ponersela y mejorar en 5 minutos.....Buenísimas las fotos, esperamos más.....
Muchos besitos para Aroa y ya sabes gua a usar tu boligrafo mágico, ya veras que cuanto mas lo uses antes te curaras
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.
kanute71
15/10/2012, 13:38
Muy buenos días a todos. En primer lugar deciros que Aroa está muy bien, aunque habrá que esperar unos días. Y en segundo lugar, disculparnos por no habernos despedido, aquí estamos juntitas, viendo esas fotos tan deseadas por nosotras, para cubrir los momentos de ausencia, siento mucho no haber podido estar ahí, pero me consta que todas me comprendeis como madres....Solo agradeceros vuestra preocupación y buenos deseos, así que aquí estamos preparando ya la próxima. Como anotación y para las que esteis interesadas el nombre de la crema dichosa, Cytelium. de A-DERMA. Fué ponersela y mejorar en 5 minutos.....Buenísimas las fotos, esperamos más.....
hola Nieves esperamos que se encuentre mejor la chiquilla un beso
kanute71
15/10/2012, 13:40
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.
alberto y sonia contar con la familia kanute pa lo que necesiteis esto es una de las cosas por la que cada dia estamos mas contentos de pertenecer a esta familia,porque la familia de verdad es la que te toca a la otra la elegimos nosotros y nosotros os hemos elegido a todos ustedes,un abrazo pa tod@s
Muy buenas tardes recien llegado del curro , vengo seco como hace timpo que no tomo nadena voy a haber si hay algun botelli .
valla quedada a vase de montaditos y agua , que ambre y sed hemos pasado . :beber:
monica mondarina
15/10/2012, 14:12
veo que tu niña se a puesto mala, que se recupere pronto.
monica mondarina
15/10/2012, 14:13
buenas tardes
Mákina de Regañá
15/10/2012, 17:50
Alberto y Sonia, por mi parte me siento muy afortunada de haberos podido conocer y tener el privilegio de poder contar con vuestra AMISTAD, pocas personas te encuentras en el camino como Vosotros, y dile a mi Sonia que aunque en público se muestre Tímida, lo transmite Todo al hablar con su Mirada , sus Gestos de Cariño y su dulce Sonrisa, para mí no hacen falta más palabras, un besazo Familia.
Ofuuuuu!!!, y ahora que?
Cuando una serie de amigos dicen anteriormente lo que han dicho en relacion con este escrito, ahora sólo puedo apostillar que ES VERDAD!!!!!!!. Alberto sabéis que para nosotros eres el tio más grande, a mi Sonia decirle que si guapa es por fuera MAS guapa es por dentro, que tienes un corazon tan grande que no te coje en el pecho, y que si la gente te quiere es por que te lo mereces por tu forma de ser y de querer. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
valla quedada a vase de montaditos y agua , que ambre y sed hemos pasado . :beber:
Agus, y el pequeñajo como ha pasado la noche????, espero que vaya mejorando, y que la fiebre vaya remitiendo. Yo tengo a los mios con mas mocos que una pava!!!!!!, pero esto es asi los niños son los niños ya se sabe. Un besito para todos, pero el más fuerte a Merchita
Buenas tardes a tod@s pues muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios aparte de los kilos que he cogido en el puente tengo mas kilos de lo que me han llenao vuestras palabras un beso para todos .Bueno aquí os dejo con unas fotillos espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/102155880340385001309/2012OctREUNIONDEAMIGOSENBENAMEJI?authuser=0&feat=directlink
Mákina de Regañá
15/10/2012, 20:30
Buenas tardes a tod@s pues muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios aparte de los kilos que he cogido en el puente tengo mas kilos de lo que me han llenao vuestras palabras un beso para todos .Bueno aquí os dejo con unas fotillos espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/102155880340385001309/2012OctREUNIONDEAMIGOSENBENAMEJI?authuser=0&feat=directlink
!!!!!Que Quedada más estupenda!!!!!.............muy chulas las fotos Laura.
monica mondarina
15/10/2012, 20:30
laura muy chula las fotos
monica mondarina
15/10/2012, 20:31
buenas tardes
TRIGUITA
15/10/2012, 20:53
gracias a todos por compartir las fotos con nosotros muy chulas todas....... nieve me alegro que aroa este mejor un beso guapa
laura muy chula las fotos
Gracias eli se os echó de menos un beso pa los dos
monica mondarina
15/10/2012, 21:35
Gracias eli se os echó de menos un beso pa los dos
nosotros tambien os echamos de menos.
Agus, y el pequeñajo como ha pasado la noche????, espero que vaya mejorando, y que la fiebre vaya remitiendo. Yo tengo a los mios con mas mocos que una pava!!!!!!, pero esto es asi los niños son los niños ya se sabe. Un besito para todos, pero el más fuerte a Merchita
hola inma , el andres sigue con fiebre pero el medico le a mandado antiviotico y en un par de dia estara listo , yo le dije al medico que era del la pecha de botellines .gracias por preguntar , y me he enterado que habia una chiquilla malita en la queda y ni nos hemos enterado , bueno gracias por preguntar un besote.
Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:09
hola inma , el andres sigue con fiebre pero el medico le a mandado antiviotico y en un par de dia estara listo , yo le dije al medico que era del la pecha de botellines .gracias por preguntar , y me he enterado que habia una chiquilla malita en la queda y ni nos hemos enterado , bueno gracias por preguntar un besote.
Agustin, espero que mejore el niño, es que tanta juerga no puede ser...........
Agustin, espero que mejore el niño, es que tanta juerga no puede ser...........
Espero que si que mañana con el antiviotico ya pueda ir al cole , y juerga los que no lo mantamos bien uimos nosotro mnu y yo aunque al final nos fuimos acoplando todos en la super estufita jajajajajajaja, gracias y un besote .
Mákina de Regañá
15/10/2012, 23:00
Espero que si que mañana con el antiviotico ya pueda ir al cole , y juerga los que no lo mantamos bien uimos nosotro mnu y yo aunque al final nos fuimos acoplando todos en la super estufita jajajajajajaja, gracias y un besote .
Anda que no le gustó a Manu la estufita, je, je, je..............espero veros prontito Familia.
monica mondarina
15/10/2012, 23:29
tin que se recupere andras, estas fechas son muy malas pra los resfriados.
Hola Agustin soy laura a ver si se pone tu andresito mejor ,los niños se recuperan rápido no como nosotros. Si la hija de Nieves es la que estuvo malita al final varicela y ya va poco a poco mejor gracias al teson de la madre,tambien estuvo malo el hijo de las 4a,la hija de los comanditas y si no me acuerdo mal ya ta ,es que no te enteras de naaaa besitos y me ha encantao volver a veros que ya tocaba
Bueno esperamos mas fotitos que hubo más fotógrafos a ver si alguien le echa una mano a de las metalicas que se guarda pa él las fotos de todas las kedadas, chic@s hasta mañana
tin que se recupere andras, estas fechas son muy malas pra los resfriados.
Hola guapa , como estais os hemos hechado mucho de menos , estais geniales en las fotos y la niñaesta preciosa , dale recuerdo al capitan .
Hola Agustin soy laura a ver si se pone tu andresito mejor ,los niños se recuperan rápido no como nosotros. Si la hija de Nieves es la que estuvo malita al final varicela y ya va poco a poco mejor gracias al teson de la madre,tambien estuvo malo el hijo de las 4a,la hija de los comanditas y si no me acuerdo mal ya ta ,es que no te enteras de naaaa besitos y me ha encantao volver a veros que ya tocaba
gracias laura , esverdad no me he entrad de nada , pero eque siempre he stado pendiente de que mi maletro estubiese lleno de cerbecita jajajajajaja. acabamos de llegar y estamos de seando veros a todos .:Drogar-Cry(LBG):
Buenos dias, nadie hizo fotos de la excursión nocturna? por cierto que tambien estuvo genial, o es que con el susto no fuisteis capaz de hacer fotos?
A los buenos dias, que tal todos????
Yo aún con resaca de la reunion, pero merece la pena después de todo lo que nos hemos reido y disfrutado
A los buenos díaassss.....Aroa ya mejor, solo van quedando restos, aunque destemplada y con fiebre en la noche. Está muy contentilla, y sin picores, que es lo importante. Yo estoy como Inma con un resacón, y falta de sueño, ya van algunas noches seguidas moviditas, y pasan factura, así que deseando que llegue el finde para descansar muuuuccchhhhhoooooo. Y esperando la próxima con muchas ganas, por cierto, alguién sabe a quién y donde hay que pedirle, pa que me deje una acampada sin males......jejeje.......Os aviso en la próxima pienso desquitarme así que vé preparando el Lambrusco amiga, que se ha quedao pendiente..........Un besazo enorme a esos peques, y que se recuperen pronto.......
Que tal tienes la cabeza Loren?
Hola Antonio, ante todo, muchas gracias por tu atención en el momento del "leñazo" , y tu posterior interés . Me ha salido un buen "bollo", jajajaja.... pero nada más allá de eso.
Un abrazo, y en nada nos vemos.
Ehh,cuantas fotos y que bien lo habeis pasado,que envidia,sana claro. Trufo me alegro que tu primera kdd como organizador haya tenido tan buena aceptacion,no lo dudaba que iba a salir todo a pedir de voca.
monica mondarina
16/10/2012, 17:43
Hola guapa , como estais os hemos hechado mucho de menos , estais geniales en las fotos y la niñaesta preciosa , dale recuerdo al capitan .
gracias laura , esverdad no me he entrad de nada , pero eque siempre he stado pendiente de que mi maletro estubiese lleno de cerbecita jajajajajaja. acabamos de llegar y estamos de seando veros a todos .:Drogar-Cry(LBG):
nosotros tambien os hemos echado de menos, le dare recuerdos de tu parte a joaqui
monica mondarina
16/10/2012, 17:43
buenas tardes
Buenas tardes a tod@s!!!!!!, y la resaca, y las agüjetas, y el estomago?????????, jej je ej ej ejee je
Como oño se multicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? Toda la vida siendo Guardia Civil y no voy a saber donde esta el cuartel.....
:borrachos:Me gustaria verte con tricornio
muy chula las fotos
chocho que dificil es empezar la dieta el lunes por lo demas con muchas nostalgia al recordar los buenos buenisimos momentos vividos. con
Muy buenas noches ,
Hola Antonio al final no me diste la rueda para arregla la , bueno en la proxima te la arreglo alli mismo .
No te creas, que segun dice el Trufo, algunas veces casi que lo tengo aún sin ponermelo.
Huyyyyyyyy no me hagas mucho caso, que a estas horas y con un miazepan estoy tururuuuuuuuuu..........., mañna te espero en el parte diario no me faltes que si no, no puedo empezar la jornada sin ver que en los andaluces y por aquí me das el primer aliento para poder empezar la jornadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas noches ,
Hola Antonio al final no me diste la rueda para arregla la , bueno en la proxima te la arreglo alli mismo .
Agustin, espero que los peques sigan bien y vosotros podais haber descansado un pocoooooooo,
Agustin, espero que los peques sigan bien y vosotros podais haber descansado un pocoooooooo,
Gracias inma , pues si ya el peque esta mucho mejor ya la fiebre se lea quitado , y al cole , y nosotros pues algo mas des cansado .:hello2:
Gracias inma , pues si ya el peque esta mucho mejor ya la fiebre se lea quitado , y al cole , y nosotros pues algo mas des cansado .:hello2:
Me alegro mucho, ya sabes ellos son lo mas importante.........
Me alegro mucho, ya sabes ellos son lo mas importante.........
pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y mi merchi . pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajja
pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y mi merchi . pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajja
Que verdad mas grande, menos mal ya era hora d que reconocieras que sin tú Merchi tú no puedes vivir. Ole Merchita!!!!!!!!!!
Agus te dejo tio que no veo las teclassssssssssss
hasta mañana que descanses .
Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:28
Buenas noches Chic@s.............Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Chic@s.............Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa), que te quieroooooooooooo, y ya sabes, tú te comes el mundo sóla, y puedes con todo, que no se diga de las Cuarentonas, je, je, je..........un besazo.
Dónde andarán?????...................y mirando haber si me he perdio, bueno os busco por Halloween....................................
Pedir perdón a los amigos a los cuales se nos olvidó despedirnos ( Moreno, Hugogol, Pablo,Cinthia, etc, ). Esperamos volver a veros pronto un gran abrazo y muchos besos.
eso suele pasar siempre que si estas enganchao y tiene cola detras las prisas etc ...........pero se aceptan tus disculpas y del resto moreno,pablo seguro que tambien un saludo tio
muy chulas las fotos me ha traido recuerdos de los almoedazozzzzzzzzzzzzzzzzz que se me pusieron las vertebras en su sitio jajajaja
muy chulas las fotos me ha traido recuerdos de los almoedazozzzzzzzzzzzzzzzzz que se me pusieron las vertebras en su sitio jajajaja
Hola Hugo , he preguntado a un compi lo de tu mover y los dos hemos dicho lo mismo que pude ser del mando , pero si esta en garantía no te lo pienses llévalo , saludo a la familia .
Pues nosotras ya casi recuperadas............va muy bien la cosa.......un saludo............
:hello2:Nos alegramos y que siga mejorando
leo que los enfermos ya se van curando del todo, me alegro, saludos para todos.
los metallicas
20/10/2012, 20:35
https://plus.google.com/photos/113979935790311700545/albums/5800515887835226529?authkey=COTqw9m36v2cbw
los metallicas
20/10/2012, 20:40
hola buenas tardes , como dice el refran mas vale tarde que nunca, tras varios intentos fallidos , bueno muchos mas, por fin me han arreglado el ordenador y me han aprendido a subir las fotos . aqui teneis para que la vea el que quiera un saludo,
los metallicas
21/10/2012, 02:03
https://plus.google.com/photos/113979935790311700545/albums/5800515887835226529?authkey=COTqw9m36v2cbw
a mi no me deja verlas.
Hola que tal ? mira manuel no será mejor por el programa de picassa yo en el programa de google no te puedo ayudar ,pero tu insiste y abre un hilo con todas las wedcampadas que has ido y las fotos que has echado jajaja un besito y pa mi compi de tobogan acuatico un achuchon suerte
buenas noches ..
pues yo tampoco puedo verlas .......
los metallicas
30/10/2012, 01:27
https://lh6.googleusercontent.com/-hxITtluWsic/UI7yUD9oRsE/AAAAAAAABzY/zJv6yQgPCGw/s214-c/CampingBenamejil
los metallicas
30/10/2012, 01:29
https://lh5.googleusercontent.com/-Y-B7dJdO3xI/UI7y-DrCo0I/AAAAAAAABRE/jqnqN6yEexs/s214-c/photo.jpg
lolitas68
30/10/2012, 15:20
Quillo siguen sin verse, vaya tela, todavia no has aprendido
los metallicas
06/11/2012, 18:55
aver si estan se ven
:manosaplausos:Por fin, muchas gracias :campeon:
los metallicas
07/11/2012, 09:56
hole hole mas vale tarde que nunca
manuelhg
07/11/2012, 17:40
Bienvenido si la dicha es buena,................que de fotos te tenias guardadas eh, eh................no que es broma............te vas a descargar todo el disco duro, y va a decir uf, por fin que peso me he quitado, muchas gracias por compartirlas. un saludito
Que buenos recuerdos, son ratos y fotos inolvidables, saludos para todos.