Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Que la han operado el martes y a salido todo muy bien
Pues me alegro mucho dale un beso de mi parte y que tengáis buen viaje mañana y haber si traéis algo nuevo
Que la han operado el martes y a salido todo muy bien
Anda! no sabíamos nada! Me alegro que haya ido todo bien. Cuidadito mañana eh? y esperamos que vengais con algo nuevo!
Hola!! Si que está esto abandonao!!! a este paso se nos pierde...
Como va todo? esperamos que, poco a poco, siga la mejoría. A ver si para el año nuevo ya podemos hacer alguna kdd todos juntos, yo creo que si Javi sigue evolucionando así, será muy posible.
Como puedes ver ya me voy a decidir a sacar la cv de nuevo, creo que lo necesito, aunque tb necesitaba que fuera con vosotros, creo que sería mejor...
Besitos para los dos.
Pues claro que tenéis que salir! y tomaros una cervecita (bueno, tú una coca cola) a nuestra salud con toda esta buena gente! Y éso sí, en cuanto se pueda... una "gorda gorda" todos juntos!
Nos acordaremos mucho de vosotros. Además, el Bierzo es una zona que a Javi le gusta mucho y cuando se lo he dicho... se ha quedado un poquito "así", pero bueno, ya habrá más...
Elena Casado
09/11/2012, 00:36
Pues claro que tenéis que salir! y tomaros una cervecita (bueno, tú una coca cola) a nuestra salud con toda esta buena gente! Y éso sí, en cuanto se pueda... una "gorda gorda" todos juntos!
Nos acordaremos mucho de vosotros. Además, el Bierzo es una zona que a Javi le gusta mucho y cuando se lo he dicho... se ha quedado un poquito "así", pero bueno, ya habrá más...
En cuanto pueda la repetimos, que parece que el sitio está muy bien en todos lo aspectos. A mi tb me encanta esa zona.
La coca cola a vuestra salud está echo y la cerveza para cuando sea con vosotros, Ok??
Elena Casado
09/11/2012, 00:37
Para los que os vais a la Fira, buen viaje, feliz estancia y mejores compras. Nos vemos a la vuelta.
En cuanto pueda la repetimos, que parece que el sitio está muy bien en todos lo aspectos. A mi tb me encanta esa zona.
La coca cola a vuestra salud está echo y la cerveza para cuando sea con vosotros, Ok??
Hecho!
Buenos días chic@s!
Que se nos pierde el hilo!!!!! Pasad un buen día y los que salís, pasad un buen finde y cuidadito con la carretera!
Buenos días Castellanos leoneses hoy nublado pero sin frío .Valvi que tal el hombre de tu casa?
Buenos días Castellanos leoneses hoy nublado pero sin frío .Valvi que tal el hombre de tu casa?
Poquito a poco. Ahora queda la parte de recuperación en la que apenas se ven avances y es la más lenta. Pero bueno, con paciencia e ilusión.
TERRACAN
09/11/2012, 14:52
Poquito a poco. Ahora queda la parte de recuperación en la que apenas se ven avances y es la más lenta. Pero bueno, con paciencia e ilusión.
No se te habrá ocurrido revisar el contrato de boda, por si se puede descambiar, que conste, que solo es por aportar ideas
No se te habrá ocurrido revisar el contrato de boda, por si se puede descambiar, que conste, que solo es por aportar ideas
Pues sí que lo he revisado pero ya está fuera de garantía y no admiten devoluciones...
Si no encontraba el hilo!!!!!!
Pasad buen finde!
Buenas noches a todos.
Hoy se hecha de menos a May, que espero que tengan un buen viaje. Tienen un montón de km, pero como van con la ilusión de cv nueva pues los harán con gusto.
Buenas noches a todos.
Hoy se hecha de menos a May, que espero que tengan un buen viaje. Tienen un montón de km, pero como van con la ilusión de cv nueva pues los harán con gusto.
Pues sí que se la echa de menos, sí. Me ha dejado hablando sola en el hilo! Je je je. A estas horas ya estarán por allí. Espero que tengan suerte y encuentren lo que quieren. Ya nos contarán.
¿Cómo va Jose? Pensamos haber llamado anoche, pero llegamos tan cansados de la rehabilitación que se nos fue la olla...
Jose esta un poco mejor, no tiene tanto dolor, ayer ya le dejaron las heridas destapadas y parece que tenia menos presión en los dedos.
Javi que tal lleva la rehabilitación, ??
Elena Casado
10/11/2012, 13:34
Nos alegra mucho que nuestros "dos convalecientes" se recuperen satisfactoriamente. Besitos a los cuatro, pasad buen finde.
Jose esta un poco mejor, no tiene tanto dolor, ayer ya le dejaron las heridas destapadas y parece que tenia menos presión en los dedos.
Javi que tal lleva la rehabilitación, ??
Me alegro que Jose vaya mejor. Ahora que tenga mucho cuidado...
Javi la lleva bien. Le van metiendo nuevos ejercicios, aunque todavía sin cargar la pierna. Pero está animado y con ilusión. El dice que espera para marzo poder andar con normalidad. Ya veremos. Yo prefiero no poner fechas e ir paso a paso, según marquen los médicos.
Me alegro que Jose vaya mejor. Ahora que tenga mucho cuidado...
Javi la lleva bien. Le van metiendo nuevos ejercicios, aunque todavía sin cargar la pierna. Pero está animado y con ilusión. El dice que espera para marzo poder andar con normalidad. Ya veremos. Yo prefiero no poner fechas e ir paso a paso, según marquen los médicos.
Entiendo que tú prefieras no poner fechas, pero también es normal que él las ponga, eso le hará tener una meta a la vista.
Espero que se cumplan sus expectativas y que se adelanten. Para marzo con la caravana !!!
Buen finde a tod@s y a los enfermitos con besitos y muchos mimitos se les cura todo rápido.UN beso a todos
Entiendo que tú prefieras no poner fechas, pero también es normal que él las ponga, eso le hará tener una meta a la vista.
Espero que se cumplan sus expectativas y que se adelanten. Para marzo con la caravana !!!
Ojalá!
Buen finde a tod@s y a los enfermitos con besitos y muchos mimitos se les cura todo rápido.UN beso a todos
Mimitos los justos, que luego se acostumbran! Y Javi ya lleva mucho tiempo... Verás cuando esté bien, no va a haber quien le quite los mimos! Je je je
TERRACAN
10/11/2012, 15:31
Yo, por si a alguien le interesa, tengo tos
Terracan, pobrecito, con tos y nadie te dice nada.
Que te cuide Isa y te de muchos mimitos, y tú no trabajes que es muy malo para lo tuyo
Qué malos amigos somos! que no te preguntamos... Abrígate y que te den mimitos... Pero vamos, que dice Javi que si quieres un par de costillas rotas... él te las cede gustoso.
Hola a todos , como se nota que es finde, este nos toca clausura, estamos de cumpleaños. Espero que lo paséis todos bien. May ya nos contara.
Por cierto ya veo que Terracan esta malito, vosotras encima seguirle la corriente, que ya le aguanto luego yo,.
Inesita dale un buen copazo de leche con cognac a la criatura , y un poquito de calor humano que verás que pronto se le pasa , un abrazo y un beso de cynthia .
Buenos días hoy por fin vemos el sol por lo menos aquí en este rinconcito de Castilla y León chico pero precioso, que paséis un buen domingo todos,
Elena Casado
11/11/2012, 11:53
Buenos días desde Barco de Ávila, aquí no tenemos sol, mucha nube, mucho viento y llovizna de vez en cuando, vamos un día perfecto para estar en casita calentitos. Bueno, algún osado ciclista está haciendo una ruta de mountain-bike, creo que vendrá de barro hasta ... en fin, que vicio.
Pasad buen domingo tod@s.
Buenos días!
Por aquí día soleado también, que ya es hora de que veamos el sol. Frío, pero con sol...
Elena, ya sabes cómo son. Paciencia...
Isa, si el chiquillo está malito habrá que cuidarle ¿no? Je je je
Pasad un feliz domingo!
Buenos días, por aquí también día soleado y con viento.
Creo que nos iremos a dar una vuelta al rastro, por salir un poco, por que estos días no apetecía salir mas que para lo obligatorio.
Como esta Javi esta mañana ??
Y el de la tos ??
Que vicio Elena, ni lloviendo perdona la bici Fran. Cuando llegue prepara la lavadora.
Sï, sí, prepara la lavadora pero para que se meta Fran también! Je je je
Javi está, como siempre. Ahora no se nota mejoría, así que parece que no avanza. Pero bueno, con el tiempo se notará. Y cuando pueda apoyar la pierna y andar un poco, será un gran avance!
Inma ¿sabes algo de May? ¿tenemos caravana nueva? Anoche le mandé un mensaje pero no me contestó...
DODGE-HERITAGE
11/11/2012, 14:37
por aqui otro de Valladolid!!!
Somos una pareja joven y el perrito.
La maquina es una AC Dodge sportsman-HERITAGE de 1984 con un motorcillo 5.2 V8 :inocente:
La maquina es una AC Dodge sportsman-HERITAGE de 1984 con un motorcillo 5.2 V8 :inocente:
Bienvenidos! Esperamos conoceros en alguna webcampada!
DODGE-HERITAGE
11/11/2012, 15:27
Gracias Valbi,seguro que si!!
TERRACAN
11/11/2012, 15:44
Gracias a todos por preocuparos por mi, pero joder dejar de interesaros por los demás y ahora solo centraros en mi, esto se complica, hoy también tengo mocos
Gracias a todos por preocuparos por mi, pero joder dejar de interesaros por los demás y ahora solo centraros en mi, esto se complica, hoy también tengo mocos
Leche con miel y un chorrito de cognac, y a la cama!
thunderstorm
11/11/2012, 18:34
Leche con miel y un chorrito de cognac, y a la cama!
Te ha dado la receta equivocada, es un vaso de coñac con un chorrito de leche y una nube de miel.
Joer, ya decia yo que tenia la pantalla toda pringosa de verde,
Te ha dado la receta equivocada, es un vaso de coñac con un chorrito de leche y una nube de miel.
Joer, ya decia yo que tenia la pantalla toda pringosa de verde,
Cuánto sabes! Je je je
Joer, ya decía yo que tenia la pantalla toda pringosa de verde,
Estas seguro que hablamos de receta para la tos ???
Estas seguro que hablamos de receta para la tos ???
Parece una bebida espirituosa, para una noche de cámping ¿no?
Un poquito fuerte. pero igual esta buena y todo.
Mayyyyyyy, cuando llegues nos cuentas, que estamos esperando.
Mayyyyyyy, cuando llegues nos cuentas, que estamos esperando.
Nos mantiene con la intriga...
Inma ¿hablasteis de lo de la ACSI?
Siii, pero fijo no te digo, pues no concretamos.
yo si la quiero la tarjeta ACSI
Elena Casado
11/11/2012, 22:31
Yo también quiero la ACSI
May!!!!!!!! ¡qué intriga!
Buenas noche, hasta mañana.
Y seguimos sin saber nada de May
Buenas noches. Que descanseis.
Coño con el motorcillo!!
Estoy deseando oír como suena esa maquina...Me encantan las americanadas!!
Saludos.
Buenas tardes...
Una nueva semana...
buenas tardes valbi sabes algo de may que intriga lo de esta mujer
buenas tardes valbi sabes algo de may que intriga lo de esta mujer
Sí... ya hemos hablado con ella... pero dejaré que sea ella la que desvele el misterio... Je je je
Buenas tardes de nuevo por aqui por lo que veo puede que alguien tenga nueva adquisicion a ver si nos saca de la intriga
Paco y May
12/11/2012, 23:30
jajjjjaaj ya estoy aquí, ¡¡¡¡¡¡¡¡ me echais de menos ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡,
TENGO NUEVA CARAVANA pero voy a mantener la intriga jejjej
Castilla
12/11/2012, 23:31
Eres malaaaaaaaaaaaaaaa
Pues vaya intriga mas chunga ja
Paco y May
12/11/2012, 23:35
calor de pecho ajeno Miguel, según dicen el mejor remedio
tr he ido a ver, pero como siempre tenías allí a la machaquilla, luego ter quejaras NEGRERO
Paco y May
12/11/2012, 23:37
Eres malaaaaaaaaaaaaaaa
Un poquito solo
Pues vaya intriga mas chunga ja
jajajajajajaj
una hobbi?
no
Paco y May
13/11/2012, 00:04
Buenas tardes de nuevo por aqui por lo que veo puede que alguien tenga nueva adquisicion a ver si nos saca de la intriga
Solo te lo voy a decir a ti, porque esta gente es un poco cotilla. me he comprado una Burstner averso top, pero no se lo digas a nadie jajaj
Paco y May
13/11/2012, 00:05
una fent? o naus?
Buuuuuueno es una Burstner
Elena Casado
13/11/2012, 00:09
Pues estupendo, que la disfruteis mucho.
enhorabuena bienvenido al club me encanta habéis tenido muy buen ojo ahora a disfrutarla a tope
la bautizadamos en regueras?
Eso, eso la bautizamos en la próxima.
pero, si no se a dan hasta no se cuando !!!!!!!
Solo te lo voy a decir a ti, porque esta gente es un poco cotilla. me he comprado una Burstner averso top, pero no se lo digas a nadie jajaj
Esa me gusta un monton haber cuando la tengas esas fotos
Muy buenas noches, ya estamos de vuelta agradecer a May y Paco que me llevaran, a ver la feria y acompañarles a ver la cv que tenian pensado comprar ,
Tampoco nos a costado tanto ya que con las ideas muy claras solo habia un modelo,los demas muy chulo pero poco practica y otras muy caras y muy feas,jajajjajjjjajj
Al que casi le enganchan es a mi para cambiar pero con la mente fria no hay que hacer cosas que luego te arrepientas pero eran tentadoras ajjajjja ,pero pobrecita la pucelana con las cosas que la e hecho como la voy a dejar,asi que sigo con ella
entonces no van a la acampada?
por que Jimena
la compraron a los de busner de cheste?
por lo que dice inma pucela
Paco y May
13/11/2012, 00:36
Si que voy a la acampada, pero por lo menos hasta febrero no me la dan, de momento con la mia
Paco y May
13/11/2012, 00:38
la compraron a los de busner de cheste?
No, al final en caravanas hernandez
Paco y May
13/11/2012, 00:41
Muy buenas noches, ya estamos de vuelta agradecer a May y Paco que me llevaran, a ver la feria y acompañarles a ver la cv que tenian pensado comprar ,
Tampoco nos a costado tanto ya que con las ideas muy claras solo habia un modelo,los demas muy chulo pero poco practica y otras muy caras y muy feas,jajajjajjjjajj
Al que casi le enganchan es a mi para cambiar pero con la mente fria no hay que hacer cosas que luego te arrepientas pero eran tentadoras ajjajjja ,pero pobrecita la pucelana con las cosas que la e hecho como la voy a dejar,asi que sigo con ella
A mi no me tienes que dar las gracias, a vosotros por acompañarnos y a sido muy grata la compañía, espero que por vuestra parte tambíen
Si que voy a la acampada, pero por lo menos hasta febrero no me la dan, de momento con la mia uffff menos mal así nos vemos de nuevo y nos contáis más cosas que cotillasssss
No, al final en caravanas hernandez
Mejor así más cerca de casa
Estamos deseando de que llege la del Bierzo, que llevo mucho tiempo en dique seco
Vimos a Marta y Hommer y conocimos a allial un webcampista catalan que al vernos la pegatina nos dijo que el era de la web y hoy me a mandado un privado , tambien conoci a Amparo y alex de mi casa con ruedas que por cierto nos dejo una cazuela para hacer el arroz
A ver si para el "bautizo" ya podemos ir!!!!
Anda Pucela que si en vez de "La Pucelana" cambias a "La Catalana"! Je je je
Castilla
13/11/2012, 01:28
May qué tamaño???
Paco y May
13/11/2012, 01:28
A ver si para el "bautizo" ya podemos ir!!!!
Claro que si, y si no se espera
Paco y May
13/11/2012, 01:31
May qué tamaño???
la 465 ts
Paco y May
13/11/2012, 01:57
Bueno que ustedes tengan buenas noches
me voy a la cama a soñar con los :angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:
Castilla
13/11/2012, 01:58
muy bonita
Buenos días!
Es muy chula May. A Javi le faltó tiempo al llegar a casa para verla en internet!
Terracan... ¿cómo estás? Mira esta tabla de remedios caseros que ha puesto Fran en el facebook. Toma nota!
76836
Muy chula May la has cogido en color o en blanca ?
A ver si para cuando la bautizes puedo salir ya con la mia y nos conocemos.
usuario retirado n3
13/11/2012, 18:05
Una de Gordoncillo la cuna del Prieto Picudo , declarado en 2009 el mejor vino rosado de España.
Un saludo Castellanos - Leoneses
TERRACAN
13/11/2012, 19:48
Terracan... ¿cómo estás? Mira esta tabla de remedios caseros que ha puesto Fran en el facebook. Toma nota!
Fatal, hoy me he puesto el termómetro y casi, tengo fiebre
Mira a ver si alguno de los remedios de esa tabla te viene bien!
Una de Gordoncillo la cuna del Prieto Picudo , declarado en 2009 el mejor vino rosado de España.
Bienvenida!
TERRACAN
13/11/2012, 20:31
Mira a ver si alguno de los remedios de esa tabla te viene bien!
Ya me he tomado dos copitas de Sherry Cream, pero de momento no noto mejoría
Tú sigue intentándolo! Que dicen que funciona bien...
Parece que yo también me estoy acatarrando un poco...................
usuario retirado n3
13/11/2012, 21:50
Bienvenida!
gracias ya ves paso casi inadvertida.
Pues ya sabes, tira de los remedios caseros, a ver si así se te pasa!
Pues ya sabes, tira de los remedios caseros, a ver si así se te pasa!
Yo prefiero el calor de pecho ajeno........... uno que es un nostálgico y tradicional je je
Paco y May
13/11/2012, 22:17
muy bonita
Gracias
Buenos días!
Es muy chula May. A Javi le faltó tiempo al llegar a casa para verla en internet!
A ti también gracias
Muy chula May la has cogido en color o en blanca ?
A ver si para cuando la bautizes puedo salir ya con la mia y nos conocemos.
Blanca, me gustó más,
pues tendras que hacer un esfuerzo para el bautizo, pues esta usted invitado
Un saludo y bienvenida, pero no dejes de entrar en el hilo
te falta el otro casi
celosón
Bienvenida a este hilo, cada vez somos mas los Castellano Leoneses que estamos por aquí.
Malena, veo que llevas tiempo registrada, pero te prodigas poco, cuéntanos que elemento de acampada tienes y cuantos sois de familia.
í Somos muy curiosos.
Un saludo y espero que coincidamos pronto.
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:31
Bienvenida a este hilo, cada vez somos mas los Castellano Leoneses que estamos por aquí.
Malena, veo que llevas tiempo registrada, pero te prodigas poco, cuéntanos que elemento de acampada tienes y cuantos sois de familia.
í Somos muy curiosos.
Un saludo y espero que coincidamos pronto.
hola imana y gracias por tu recibimiento , tienes razon hace mucho que me di de alta pero entro muy poco es lo que tiene trabajar en el campo .
te respondo a tus preguntas tenemos una caravana sun roller ahora la compramos hace un año antes tenaimos una hergo impala, salimos muy poco sobre todo por Castilla , y de familia somos 7 pero en la caravana solo salimos mi marido y yo siempre se tiene que quedar alguien a cuidar las tierras y la ganaderia.
un saludo
Yo prefiero el calor de pecho ajeno........... uno que es un nostálgico y tradicional je je
Pues remedio más casero que ése... Je je je
hola imana y gracias por tu recibimiento , tienes razon hace mucho que me di de alta pero entro muy poco es lo que tiene trabajar en el campo .
te respondo a tus preguntas tenemos una caravana sun roller ahora la compramos hace un año antes tenaimos una hergo impala, salimos muy poco sobre todo por Castilla , y de familia somos 7 pero en la caravana solo salimos mi marido y yo siempre se tiene que quedar alguien a cuidar las tierras y la ganaderia.
un saludo
A ver si podemos coincidir y conocernos...
un saludo
Pues como no estamos muy lejos es posible que coincidamos alguna vez.
Para los malitos, cuidado con los medicamentos que han puesto antes, que sin receta son muy malos, y pueden tener muchos efectos secundarios
Pues como no estamos muy lejos es posible que coincidamos alguna vez.
Para los malitos, cuidado con los medicamentos que han puesto antes, que sin receta son muy malos, y pueden tener muchos efectos secundarios
Déjales... que estos con los efectos secundarios tienen que ser super graciosos!
Paco y May
13/11/2012, 22:51
Pues remedio más casero que ése... Je je je
A este paso,a Javi le va a entrar catarro, para tomar ese remedio casero
A este paso,a Javi le va a entrar catarro, para tomar ese remedio casero
Si es que el pobre no puede tomar ese remedio. Pero cuando se recupere un poco... ¡seguro que se acatarra! Je je je
May qué tamaño???
Veo que eres un tanto cotilla y no creo que sea de tu incumbencia . Un saludo
gracias ya ves paso casi inadvertida.
No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .
Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.
No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .
Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.
Yo también te doy la bienvenida ,pero inésita olvida los empleados explotados por sus jefes
Castilla
13/11/2012, 23:21
Veo que eres un tanto cotilla y no creo que sea de tu incumbencia . Un saludo
Si no habla revienta!!! Anda que......
Déjala que se exprese ,después de su dura jornada pobrecilla
Puezzzz pampoco ez tannnnmalo el gueeemedio de Vallllbi hiip
Yastoy unpoooquitomejod hip :beber::beber::beber:
Elena Casado
13/11/2012, 23:32
No será que te ha gustado la tabla de remedios caseros???????????
Como van tus dedos?
Dulcinea Caracola
13/11/2012, 23:34
Buenas noches , buenas noches
aqui me presento Dulcinea Caracola de Castilla y León , aunque de origen lejano soy
Castilla
13/11/2012, 23:42
estará herniada
aqui me presento Dulcinea Caracola de Castilla y León , aunque de origen lejano soy
Hola dulcinea caracola te doy la bienvenida , espero que te sientas como en casa
Hola Dulcinea, y bienvenida a este hilo y al foro.
Como ya me han llamado cotilla te pregunto; ¿ desde donde escribes, que elemento de acampada tienes ? y todo lo que nos quieras contar.
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:00
Hola dulcinea caracola te doy la bienvenida , espero que te sientas como en casa
Galante caballero, se agradece su bienvenida
Yo también te doy la bienvenida ,pero inésita olvida los empleados explotados por sus jefes
De esos no se olvida. Su jefe la tiene explotadita!
Puezzzz pampoco ez tannnnmalo el gueeemedio de Vallllbi hiip
Yastoy unpoooquitomejod hip :beber::beber::beber:
¿Y dónde ha quedado lo del calor de pecho ajeno?
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:04
Hola Dulcinea, y bienvenida a este hilo y al foro.
Como ya me han llamado cotilla te pregunto; ¿ desde donde escribes, que elemento de acampada tienes ? y todo lo que nos quieras contar.
Cotilla sois igual que Castilla, malas lenguas comentan eso en este hilo.
escribo desde frías regiones de Castilla y León , y según mi cuñada de pija acampada voy
Yo que le doy remedios para que se cure pronto...
No será que te ha gustado la tabla de remedios caseros???????????
Como van tus dedos?
Pues bastante mejor, apenas me quedan dolores si no me los toco (los dedos), para los-as malpendados-as.
Gracias por tu interés
Un saludo Castellanos - Leoneses bienvenida malena61 un saludo desde Zamora
Bienvenida dulcinea caracola saludos desde ZamoraZamora
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:10
A los pachuchos de Castilla y León , les deseo pronta recuperación
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:11
Bienvenida dulcinea caracola saludos desde ZamoraZamora
Se agradece bienvenida , lady Jimena
escribo desde frías regiones de Castilla y León , y según mi cuñada de pija acampada voy
Desde Soria ??
Hola a los demás ya veo que hay mucha envidia por aquí que culo veo culo quiero lo digo por José que como Miguel esta malo pos el también jajajajaj ajajajajajaj aja
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:13
[QUOTE=inmamá;1550752]Desde Soria ??[/QUOT
Quizas, quizás, quizás .... Chachachá
Te he pillado, pero hasta ahí puedo escribir............ Jijiji
[QUOTE=inmamá;1550752]Desde Soria ??[/QUOT
Quizas, quizás, quizás .... Chachachá
yo creo que si, esa gracia es de los sures de los continentes, esten donde estén,
saludos a todos y a los enfermos y enfermeras animo¡
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:20
JAJAJJA
si habéis pillado quien soy, os pido guardar silencio por favor, que en próxima reunión , con bebida espirituosa agradeceré vuestro favor
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:21
[QUOTE=Dulcinea Caracola;1550758]
yo creo que si, esa gracia es de los sures de los continentes, esten donde estén,
saludos a todos y a los enfermos y enfermeras animo¡
Creo que los nizcalos que mi cuñada me dio a mi cerebro afecto
jajajajja
Pilar algunos enfermos acatarrados lo que tienen es mucho cuento. Y ganas de tomarse los remedios caseros que se aconsejan por aqui
JAJAJJA
si habéis pillado quien soy, os pido guardar silencio por favor, que en próxima reunión , con bebida espirituosa agradeceré vuestro favor
Mucho aficionado hay a las bebidas espirituosas por aquí...
Tu mas te vale que vayas encargando esos higos de chocolate que me debes , que no se me olvida que hace poco fue tu sesenta cumpleaños y nos debes un dulce.
De esos no se olvida. Su jefe la tiene explotadita!
Cierto es, ademas mañana voy a hacerle una huelga a la patronal, que va a flipar, el jefe todavía no lo sabe, veras cuando se entere. Creo que no le va a gustar.
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 00:35
Por más doncella que soy , en casa la que recoge los trastos soy, después de un día de labor, a ver la TV me voy.
dulces sueños Castilla y León
Castilla
14/11/2012, 00:36
Tu mas te vale que vayas encargando esos higos de chocolate que me debes , que no se me olvida que hace poco fue tu sesenta cumpleaños y nos debes un dulce.
Pitita son 61 que tú eres un año menor y ya tienes los 60!!!
Paco y May
14/11/2012, 01:27
Cierto es, ademas mañana voy a hacerle una huelga a la patronal, que va a flipar, el jefe todavía no lo sabe, veras cuando se entere. Creo que no le va a gustar.[/QUOTE]
Si le das pecho ajeno con lo malito que esta, a lo mejor no te quita el día de huelga
Firma la ...... adinereda jejejejej
Paco y May
14/11/2012, 01:29
Jo cuando llegue a esos años yo quiero conservarme como vosotras
¿cual es el secreto?
Paco y May
14/11/2012, 01:31
Cuenta, cuenta, que queremos saber
Paco y May
14/11/2012, 01:35
Mucho aficionado hay a las bebidas espirituosas por aquí...
Ves lo que has hecho, con tus remedios, ahora todos se van a poner malitos jajajaj
rodriguete
14/11/2012, 02:10
Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!
Paco y May
14/11/2012, 02:47
Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!
Bienvenidos al foro y a este hilo, y nos da igual el elemento que tengas
enhorabuena por esa pequeña, esperamos conocerla pronto y a vosotros también
Un saludo
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 10:02
Un abrazo para tod@s!!
Todo llega , todo llega
y felicidades por la Peque !!
Un abrazo para tod@s!!
Bienvenidos! Esperamos poder conoceros pronto!
Un saludo vecinos! (desde Laguna)
Ves lo que has hecho, con tus remedios, ahora todos se van a poner malitos jajajaj
Los remedios los he tomado prestados, que los puso Fran en el facebook. Así que las culpas... a él! Je je je. Pero ¿tú crees que estos necesitan alguna excusa?
Castilla
14/11/2012, 11:24
Jo cuando llegue a esos años yo quiero conservarme como vosotras
¿cual es el secreto?
Hay que ver lo que hace la falta de memoria, claro que desde que te hiciste la restauración te crees que los años también te los quitaron!!!
Hola holaaaa hay alguien ahiiiii
El eeeeeeeeeeeecooooooo y yo.
Ehhh que estamos de huelga y nopodemos trabajar
JAJAJJA
Yo no se quien eres, pero a la bebida espirituosa me apunto, y así nos conocemos.
Un abrazo para tod@s!!
Bienvenidos a este hilo.
Aquí no importa que elemento de acampada tenemos cada uno, lo que importa es que nos gusta este mundo. Estamos locos según algunos, pero lo pasamos muy bien en nuestras salidas,
Espero que pronto encontréis la caravana que se adapte a vuestras necesidades y podáis salir con vuestra niña.
Un saludo.
Roditru, que esto no es trabajo, por lo menos para mí.
ufff menos mal ya os estaba hechando de menos
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 19:16
Yo no se quien eres, pero a la bebida espirituosa me apunto, y así nos conocemos.
Bienvenidos a este hilo.
Aquí no importa que elemento de acampada tenemos cada uno, lo que importa es que nos gusta este mundo. Estamos locos según algunos, pero lo pasamos muy bien en nuestras salidas,
Espero que pronto encontréis la caravana que se adapte a vuestras necesidades y podáis salir con vuestra niña.
Un saludo.
Es verdad Inmama, algunos piensan que estamos locos!! Creo que deberían probar aunque sea una vez para saber de que se trata.
ojalá nos encontremos pronto con espirituosas bebidas de por medio :cervezas:
Esto no es trabajo. Esto es... ¡vicio! Je je je
Por cierto... que buenas tardes. Día liado, no me dan las horas!!!!! ¿Se pueden hacer días de 48 horas?
Terracan, segun la lista de enfermedades y remedios el Sherry cream va bien para lo tuyo , no ???
Es verdad Inmama, algunos piensan que estamos locos!! Creo que deberían probar aunque sea una vez para saber de que se trata.
Si te animas el próximo puente estaremos en Pobladura de las Regueras. O si te viene mejor puedes ir solo el fin de semana.
Estaremos bastantes de los que andamos por aquí. Anímate y nos conocemos.
Yo también quiero que nos encontremos pronto...
Itziar días de 48 horas solo para los fines de semana de quedada, que a diario nos harían trabajar demasiado.
Con permiso de Albertoytania actualizo la lista
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche
LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Si me he dejado a alguien que lo diga y lo corregiré.
Itziar días de 48 horas solo para los fines de semana de quedada, que a diario nos harían trabajar demasiado.
Eso también... pero ahora mismo me vendrían bien más horas! Je je je
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 21:51
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche
LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Me han encasillado en el lugar correspondiente !!!
Gracias por incluirme
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 21:55
Terracan, segun la lista de enfermedades y remedios el Sherry cream va bien para lo tuyo , no ???
Si te animas el próximo puente estaremos en Pobladura de las Regueras. O si te viene mejor puedes ir solo el fin de semana.
Estaremos bastantes de los que andamos por aquí. Anímate y nos conocemos.
Ojalá podamos ir !! Vamos a ver como nos organizamos y si podemos ahí estaremos !!!
Dulcinea Caracola
14/11/2012, 21:57
Sólo para saber :
que bebidas espirituosas os gusta beber ??
Yo estoy trabajando porque me ha tocado en servicios mínimos.
¡¡¡¡¡ Dios !!!!!!! Que mala es la envidia "coño". Mas quisieras tu tener 30 como yo, pero tranquila , para tu edad no estás mal. Y sigue buscando los dulces, total dos kilos mas me dan igual, al final otra talla, ja ja jajajjajaa
Sólo para saber :
Tú trae lo que quieras que aquí algunos se beben hasta el agua de las macetas ja ja ja
Sólo para saber :
No le hacemos ascos a nada. Eso sí, si van acompañadas de algo dulce... mejor que mejor...
Paco y May
14/11/2012, 23:07
Sólo para saber :
Agua con misterio
xsaraadif
14/11/2012, 23:46
ay madre que se os ve el plumero, quereis agua milogrosa para dormir con pecho ajeno sin estar malo eeeeeeeeee jjjjjjjjj
Paco y May
15/11/2012, 00:39
ay madre que se os ve el plumero, quereis agua milogrosa para dormir con pecho ajeno sin estar malo eeeeeeeeee jjjjjjjjj
Tu si que sabes jajaajaj
Paco y May
15/11/2012, 00:44
yo estoy trabajando porque me ha tocado en servicios mínimos.
¡¡¡¡¡ dios !!!!!!! Que mala es la envidia "coño". Mas quisieras tu tener 30 como yo, pero tranquila , para tu edad no estás mal. Y sigue buscando los dulces, total dos kilos mas me dan igual, al final otra talla, ja ja jajajjajaa
jajajajajajajajajajajaja
Castilla
15/11/2012, 01:14
Yo estoy trabajando porque me ha tocado en servicios mínimos.
¡¡¡¡¡ Dios !!!!!!! Que mala es la envidia "coño". Mas quisieras tu tener 30 como yo, pero tranquila , para tu edad no estás mal. Y sigue buscando los dulces, total dos kilos mas me dan igual, al final otra talla, ja ja jajajjajaa
y los otros 30 que anduviste a gatas!
Chicas, chicas tranquilidad, que sois todas unas pipiolas.
Elena Casado
15/11/2012, 11:29
Uf!! pues si que está alborotado el gallinero, entre bebidas espirituosas, remedios caseros para todo tipo de males.... y los "taitantos"......de las pipiolas...
Ya nos queda poco para la kdd... vamos preparando las Cv´s
Ay las "villa-pijas" que se revolucionan...
Elena Casado
15/11/2012, 18:03
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche
LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Aunque me hubiera gustado más que me incluyeras en Zamora, como ciudad de origen, y no en Ávila, provincia de residencia.... Pero bueno, lo que importa es formar parte de...
Como están los deditos de Jose?? Espero que mejorando. Un besito.
Aunque me hubiera gustado más que me incluyeras en Zamora, como ciudad de origen, y no en Ávila, provincia de residencia.... Pero bueno, lo que importa es formar parte de...
Como están los deditos de Jose?? Espero que mejorando. Un besito.
Los dedos mejorando, aunque hoy se ha dado un buen golpe y ha visto las estrellas.
Y no te preocupes cuando actualice te cambio de provincia
Elena Casado
15/11/2012, 19:32
Me alegro de la mejoría, aunque con ese golpe.. uf, no me extraña que haya visto las estrellas, cuídalo.
Y no te preocupes por la lista, es una tontería, igual da estar en una ciudad que en otra.
Lo importante es que ya vamos siendo unos cuantos, aunque Salamanca y Valladolid ganáis por goleada .....
Los dedos mejorando, aunque hoy se ha dado un buen golpe y ha visto las estrellas.
¿Y estaban los angelitos en las estrellas? Je je je...
Un besito de nuestra parte y a seguir mejorando!
Ay las "villa-pijas" que se revolucionan...
No me extraña, ya sabes que es una culiveo y no me deja tranquila, pero cuando la pille , se va a enterar.
Chicas, chicas tranquilidad, que sois todas unas pipiolas.
Perdona Inma, algunas somos mas pipiolas que otras. ¿no?. Pero bueno lo dejaré estar.
Y me da a mi, que aquí hay mucho quejica, el uno con los dedos, que si quereis os digo donde estuvimos con él , el otro día, si , si , tomando una cañita sin alcohol, por supuesto . El otro con la tos, que os digo yo , que ni tos , ni ná de ná. Quitando Javi, que me parece que ya le vale el cuento, pues en poquita cosa queda, jajajajaajaja.-
Y las famosas bebidas, dejarlas para el puente de la Inmaculada, que como haga frio por esas tierras , vamos a "flipar"
thunderstorm
15/11/2012, 20:41
Pero no sabe que para eso tiene la otra mano, la buena
Castilla
15/11/2012, 21:26
No me extraña, ya sabes que es una culiveo y no me deja tranquila, pero cuando la pille , se va a enterar.
¡Aquí te espero tomando huevos y caramelos!!!....
¡Aquí te espero tomando huevos y caramelos!!!....
¿Fritos, cocidos o pasados por agua? Je je je
Valbi, me imagino que en la residencia ya le habrán dicho que los huevos siempre que los coma, sean pasados por agua, ya que a su edad , le harán menos daño. Yo todavía puedo comerlos rellenos, que me encantan, con besamel por encima y huevito picado de decoración. Los caramelos no son de mi agrado, si acaso de café, poco mas.
Valbi, me imagino que en la residencia ya le habrán dicho que los huevos siempre que los coma, sean pasados por agua, ya que a su edad , le harán menos daño. Yo todavía puedo comerlos rellenos, que me encantan, con besamel por encima y huevito picado de decoración. Los caramelos no son de mi agrado, si acaso de café, poco mas.
A lo mejor una tortillita francesa...
Dulcinea Caracola
15/11/2012, 22:14
Buenas tardes/noches......ahora si con bombos y platillos puedo anunciar que hemos adquirido una Hymer Eriba Nova 490
eso si habrá que esperar a que nos pongan el gancho en el coche , pasar la ITV, y demás , para ir a buscarla.
Si la burocracia nos ayuda ( y nos manda los € necesarios para terminar con estas minucias ) , estaremos en la Kdda del puente de la inmaculada y llevare las bebidas espirituosas para brindar !!!:yes::aplausos:
Bueno cuantos bautizos tenemos que hacer en la acampada eso es muy bueno
Buenas tardes/noches......ahora si con bombos y platillos puedo anunciar que hemos adquirido una Hymer Eriba Nova 490
eso si habrá que esperar a que nos pongan el gancho en el coche , pasar la ITV, y demás , para ir a buscarla.
Si la burocracia nos ayuda ( y nos manda los € necesarios para terminar con estas minucias ) , estaremos en la Kdda del puente de la inmaculada y llevare las bebidas espirituosas para brindar !!!:yes::aplausos:
Espero que la burocracia y los euros, estén de vuestra parte y podamos conocernos.
Por las bebidas espirituosas no te preocupes, que seguro que de las carretas salen varias botellas. Sed, seguro que no pasamos , bueno y hambre tampoco. jajaja
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho
Felicidades por la adquisicion, perdona que te pregunte pero es que al final no me enterado de que lugar eres ?
Que en la kdda lo paseis bien y bautizeis correctamente las nuevas adquisiciones que los virtuales ( que tambien me apuntare ) asi lo haremos.
Enhorabuena y que la disfruteis muchos años ,ya la estrenaremos en la webcacampaday ya os conoceremos lo dicho y un saludo
Un abrazo para tod@s!!
Otro tocayo mas , pues saludos y a vernos pronto
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche
LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Elena, ya cambiaste de provincia.
Castilla
16/11/2012, 01:43
A ver que alguien me tiene muy confundida. La Dulcinea Caracola que yo creía conocer se había comprado una sunroller!!!
DavidItaca
16/11/2012, 02:00
Otra familia más desde León
DavidItaca
Un abrazo
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 02:01
A ver que alguien me tiene muy confundida. La Dulcinea Caracola que yo creía conocer se había comprado una sunroller!!!
Ufffff, como anda el cotilleo!!!
La verdad es que habíamos señado la sun roller, pero entre una cosa y otra apareció la Hymer, y nos decidimos por la última.
:flower:
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 02:04
Felicidades por la adquisicion, perdona que te pregunte pero es que al final no me enterado de que lugar eres ?
Que en la kdda lo paseis bien y bautizeis correctamente las nuevas adquisiciones que los virtuales ( que tambien me apuntare ) asi lo haremos.
Roditru aunque soy ciudadana de un lugar llamado mundo, hábito desde hace unos años en Una ciudad que ni te la imaginas.
Si eres de ahí conocerás el lugar :flower::flor3:
DavidItaca
Un abrazo
Pues nada, bienvenidos.
Esperemos que os sintáis cómodos por aquí. Ya nos iremos conociendo poco a poco.
Saludos,
DavidItaca
Un abrazo
Otros mas bien bien bien , esto se anima y que no decaiga el foro de los Castellanos Leoneses bienvenido Daviditaca
Roditru aunque soy ciudadana de un lugar llamado mundo, hábito desde hace unos años en Una ciudad que ni te la imaginas.
Si eres de ahí conocerás el lugar :flower::flor3:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 10:17
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dicho dice : Soria una ciudad que ni te la imagina !!
feliz viernes:flor3:
Buenos días!
Ya viernes!!!!!! ¿Salís de finde? Bueno, sea donde sea... ¡que paséis buen finde!
lagones67
16/11/2012, 12:10
La familia Rincón os envia un saludo desde Leganes al pie de Alcorcón.
Para toda la gente de Castilla y León,que les apreciamos mogollón.
Bueno chic@s soy Carmen este es mi nick.
Besos y abrazos.
Espero que os haya gustado mi nick es muy elegante
como el papel de elefante.
lagones67
16/11/2012, 12:12
Valbi desde el Lagones seguimos la mejoria de Javi nos alegramos muchisimo.
Un beso dale recuerdos.
TERRACAN
16/11/2012, 12:17
Buenos días!
Ya viernes!!!!!! ¿Salís de finde? Bueno, sea donde sea... ¡que paséis buen finde!
No puedo salir, tengo tos
TERRACAN
16/11/2012, 12:21
Joder, que quejica
Valbi desde el Lagones seguimos la mejoria de Javi nos alegramos muchisimo.
Un beso dale recuerdos.
Qué alegría Carmen! Siempre sois bienvenidos, ya lo sabes. Y sí, Javi va mejorando, lento... pero seguro. En cuanto se recupere y podamos salir, organizaremos algo para celebrarlo!
Un besazo!
No puedo salir, tengo tos
¿Todavía te dura? ¿Ni con los remedios caseros? ¿ni con el calor de pecho ajeno? A mí me parece que tienes un poco de cuento eh?
TERRACAN
16/11/2012, 16:03
Joelmonster, por favor bannea a todos aquellos que ponen en duda mi catarro
P.D: Ah, y a Charro también por quejica, sólo tiene una tirita en el dedo
thunderstorm
16/11/2012, 16:21
Joelmonster, por favor bannea a todos aquellos que ponen en duda mi catarro
P.D: Ah, y a Charro también por quejica, sólo tiene una tirita en el dedo
Mejol que bannee a tu catarro.
Pd
Por cierto ¿Los mocos son verdes consistentes o diluidos?
De esa misma ciudad que ni te imaginas he terminado yo viviendo
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 22:55
tanta tos , tanto moco , que creó que me estoy contagiando !!
basta de pachuchadas y a disfrutar el fin de semana
[QUOTE=lagones67;1553204]La familia Rincón os envia un saludo desde Leganes al pie de Alcorcón.
Besos y abrazos.
Espero que os haya gustado mi nick es muy elegante como el papel del elefante
Mira que elegante Mª Carmen, que escribe con rima y todo jajjajajjajajaj un saludo
El dicho dice : Soria una ciudad que ni te la imagina !!
feliz viernes:flor3:
Gracias, igualmente a pasar buen finde ,aunque en casa que no es lo mimo que fuera i
Elena Casado
17/11/2012, 01:13
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche
LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Elena, ya cambiaste de provincia.
Gracias Inma, soy zamorana y la tierra tira...
Paco y May
17/11/2012, 02:01
DavidItaca
Un abrazo
Bienvenidos, esta familia de castellanos-leoneses esta creciendo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Paco y May
17/11/2012, 02:05
La familia Rincón os envia un saludo desde Leganes al pie de Alcorcón.
Besos y abrazos.
Espero que os haya gustado mi nick es muy elegante
como el papel de elefante.
Hola Carmen que tal estais, pues me ha gustado nick, pero no hubiera sido más interesante lagonesa jajajaja
Buenos días!
Y lluviosos...
Pasad un feliz sábado!
Pero ¿dónde andais? Madre mía, si no habéis aparecido en todo el día...
Aquiiiiii valvi es salido a dar un paseo pero la Peña esta escondida en su casa al calor de la calefacción y el sofá, vamos un domingo típico del invierno un beso a los dos
Algunos estarán viendo el partido... Uf...
quien juega no estoy muy puesta en fútbol
Dulcinea Caracola
18/11/2012, 00:52
quien juega no estoy muy puesta en fútbol
Ahora el Real Madrid 3- A. Bilbao 0
hala Madrid !!!!
Elena Casado
18/11/2012, 12:11
Buenos días, hoy todos apoyando a nuestros tenistas, a partir de las 13H, hay que ganar a los Checos!!!!
Buenos días!
Acabamos de venir de poner las borriquetas a la caravana, que como va a estar mucho tiempo sin mover...Y de recoger cosas que con las prisas y los nervios se habían quedado allí. Nos ha llevado nuestro "taxista" particular, y las borriquetas también las ha puesto él, y nos ha ayudado a organizar algunas cosas. Sólo puedo darle las GRACIAS!!!!
Tenemos día muy cansado... Tenis, fórmula 1... Uf!
Buenos días!
Acabamos de venir de poner las borriquetas a la caravana, que como va a estar mucho tiempo sin mover...Y de recoger cosas que con las prisas y los nervios se habían quedado allí. Nos ha llevado nuestro "taxista" particular, y las borriquetas también las ha puesto él, y nos ha ayudado a organizar algunas cosas. Sólo puedo darle las GRACIAS!!!!
Tenemos día muy cansado... Tenis, fórmula 1... Uf! las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo
las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo
Eso tenlo seguro Cristina! Va a ser una acampada por todo lo alto! Pero fecha no podemos poner, porque lo irán marcando los médicos. Pero en cuanto se pueda... a salir con todos vosotros!
Y nosotros a partir de ahora celebraremos 2 cumpleaños: el 12 de abril (que es el día que nació) y el 12 de agosto que volvió a nacer...
Eso tenlo seguro Cristina! Va a ser una acampada por todo lo alto! Pero fecha no podemos poner, porque lo irán marcando los médicos. Pero en cuanto se pueda... a salir con todos vosotros!
Y nosotros a partir de ahora celebraremos 2 cumpleaños: el 12 de abril (que es el día que nació) y el 12 de agosto que volvió a nacer...
Pues a nosotros ya nos estas apuntando , no sea que se llene el aforo mejor con las burriquetas menois peso para las ruedas y ademas de reparte mas el peso
Yo ayer no entre, pero si madruge para ir a bricotear un poco a la ac , ya que me tri de Barcelona unas cositas jejjejejjejjejj , ya las veries y tendremos luz todos si hacemos un circulo con las cv
Se me olvidaba lo mejor por lo que no entre, una siesta de 2 horas y media y luego un paseito de 19 a 23 horas por el centro con unas tapitas y a dormir que tenia algo de sueño por madrugar jajjajajaj
las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo
A esas las corto yo con la motosierra, si se resisten un poco en quitarlas jejejjejjejjej
Gracias Elena, por recordarnoslo, pero tambien tenemos f1 que esta Alonso en un sin vivir
Hola Enrique, que tal estáis
Yo ayer no entre, pero si madruge para ir a bricotear un poco a la ac , ya que me tri de Barcelona unas cositas jejjejejjejjejj , ya las veries y tendremos luz todos si hacemos un circulo con las cv
Que raroooo jajajajaj
Tambien tenemos a la 13:30 la final del campeonato mundial de futbol sala con nuestra rojilla apor el titulo, en marca tv
Pues a nosotros ya nos estas apuntando , no sea que se llene el aforo mejor con las burriquetas menois peso para las ruedas y ademas de reparte mas el peso
Vosotros ya estáis apuntados!
Qué peligro tienes! Je je je
Se nos escapó la Davis... A ver ahora qué nos depara Fernando Alonso...
Se nos escapó la Davis... A ver ahora qué nos depara Fernando Alonso... es que si Nadal somos nadie
Buenos dias comienza una nueva semanita, animo para todos, y los enfermitos a recuperarse
Buenas tardes!
¿Cómo ha ido el finde? Ya falta menos para el próximo finde! Je je je
Jose, ¿cómo van los deditos?
Estrenamos semana, haber que no depara , que tal los enfermos estas para empezar la semana, animo que esto ya lo teneis chupaooooooooooooooooooooo
Vosotros ya estáis apuntados!
Qué peligro tienes! Je je je
Como siga asi, necesito a iberdrola para que me suministre energia jaaaaaaa
Como siga asi, necesito a iberdrola para que me suministre energia jaaaaaaa
Ya lo ha dicho Javi... "seguro que ha comprado leds"! Je je je