Iniciar sesión

Ver la versión completa : LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Páginas : [1] 2

orientala
11/10/2012, 11:39
Nuestro amiguito Lobos, está un poco malito y desde aquí quiero mandarte todo y cuando digo todo, es todo...........
mi animo, mi cariño y mi mente, que no dejo de pensar en ti leches!!!!!! y en mi Palomita y los chicos.
Espero que cuando despiertes leas esto y contestes ¡¡¡¡¡¡eh!!!!!!!
Ahora que tienes tiempo y tienes ordenador (al menos eso espero) vas a aburrirte de tanto escribir jajjajajajjajajaajjajajjajja
Un bsazo enorme y ya sabes que estamos aquí para lo que necesiteis.

Pues eso, que está malito en el hospital, he querido deciroslo, pues se que desde aquí recibirán muchos animos y mimitos, que en estos momentos se necesitan.
A traves de este hilo, espero que el mismo nos tenga informados a todos día día, de no ser así, no volveremos a dejarte ganar a la Petanca y además me comeré todos los boquerones de Sidra y a ese tal Oriental y a ti os daran .....(te acuerdas de lo que os conté del dedo y uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? jajjajajajajajajajajajja, pues eso) y sabes que soy capaz jajjajajajajjajajajajjajajajajja

.Bueno que me voy del tema, es que meterme con Lobos me dá vidilla jajajajajajjaajajajajajjajaj
que en unas horas os contaré algo más vale!!!!!!

Es una palabra fea que no gusta pronunciar, aunque no hay que tenerle miedo y Lobos es un lobo y además tiene una Paloma blanca a su lado.
Luego os cuento, en cuanto me entere de más, un beso a todos

Valbi
11/10/2012, 11:56
Lobos, mucho ánimo y fuerza. Un abrazo muy muy fuerte!

Orientala, ya nos irás informando. Transmítele nuestros mejores deseos.

sidra
11/10/2012, 12:00
Hayyyyyyyy Anuchi ahora mismo tengo el teclado llevo de lagrimas, ya veras como todo va a salir muy bien, el es como el Ave Fenix va resurgir de sus propias cenizas y volveremos a estar todos los fines de semana las 4 familias de nuevo de canchondeo, valla añito mas Maloooooooo para las 4 familias que ganas tengo que acabe el PUÑETERO AÑOOOOOOOOO.

Roberto hoy estaras jodido, pero es el 1º paso de este camino que has empezado a caminar veras como muy prontito llegaras al final de el completamente recuperado.

Vamos AVE FENIX .

http://3.bp.blogspot.com/-Ze5Mff45VS8/T_bX4u1b49I/AAAAAAAAB6U/HKvykaoA3E8/s1600/fenix.jpg

orientala
11/10/2012, 12:08
Valbi así lo haremos, aunque espero que sea el mismo, a no ser que quiera contratarme de secretaria jajajajajajjaja (te vas a partir cuando leas todo esto lobito) pero el animo n o decaera jamás.
sidra, no me llores, que todo va a salir bien, dentro de lo que sea, saldrá bien. será duro el camino, pero llegarán a la meta y allí por fin tendrá los boquerones y el trofeo del gran petanquero jajajjaaajjajajajjaja

Paloma, si lees esto, piensa ahora en mí y recibiras lo que estoy pensando.

un besazooooooooooooooooooooooooooo

sidra
11/10/2012, 12:25
Ana, Paloma esta en la puerta del quirofano.

Joooo cuando e preparado esta mañana los boquerones me entro ganas de preparar un taper para Lobos, el mensajero seria Pepe, pero el pobre hoy no esta para vinagre.

Bueno me voy a preparar la auto que esta como la deje hace mas de 15 dias, preparame la merienda, que en cuanto salga del cardiologo me voy para la Fresneda a darte un fuerte achuchon que ya tengo ganas.

abuelita
11/10/2012, 12:45
Hola lobo, no te conozco pero te deseo de todo corazón una muy pronta y total recuperación y mientras dure el camino hacia ella no decaigas nunca y que tengas el animo muy alto esto es fundamental. Un fuerte abrazo.

JIMENA
11/10/2012, 13:32
Hola familia de lobo como dice abuelita no os conozco pero os deseo de todo corazón mucha fuerza y espero que estés bien muy pronto, un abrazo

amanyago
11/10/2012, 13:46
Yo tampoco os conozco, pero no por eso os voy a dejar de enviar unas palabras de ánimo. Mucha fuerza, mucha alegría. Si alegría, que aunque parece una palabra fuerte en estos momentos, es lo que se necesita alegría y buen humor.

Un fuerte abrazo familia !!!

rocinante
11/10/2012, 13:54
muchos ánimos, mucha fuerza y participa en el foro, que se hace mas llevadera la convalecencia ...te esperamos pronto por estos lares---

Maykel
11/10/2012, 13:57
Hola nosotros tampoco os conocemos, pero deseo que todo salga bien, y pronto lo celebres con los amigos y familia en algun camping
saludos

rincon
11/10/2012, 14:54
Roberto y familia muchos animos acabo de hablar con Sidra,todo vá salir bien.
Mucha fuerza que la necesitais,Paloma tienes que tirar del carro y no dejes de comer.
Muchos besos.

sidra
11/10/2012, 15:33
Haber si luego entra Lobos y nos dice que tal la siestecita que se a echado esta mañana.

Ana prepara la merienda que ya cierro el portatil.

marta
11/10/2012, 16:01
Lobos, espero que con los vances y las tecnolñogías que hoy hay, puedan darte una solución y una buena recuperacion.
ánimos!!

peris
11/10/2012, 16:33
Vamos lobos animo y pa,
arriba que esto es una esperiencia que nos tienes que contar con un par de cervezas en algun camping donde coincidamos Y como dicen por aqui AMUNT "arriba" un abrazo para ti y para tu familia que seguro que estaran ahi

GOLFIÑOS
11/10/2012, 18:40
No te conozco,pero espero que te recuperes muy pronto.

orientala
11/10/2012, 20:09
bueno, os cuento, ha salido de la operacion, pero no han podido hacer nada aun, esta en espera de saber que se va ha hacer. hoy no tiene ganas de nada, pues la anestesia la ha pasado igual.
espero que mañana tenga ganas de meterse Rober, le daremos un poquito de tiempo porque esta malito ¡¡¡que si no!!!!!!!!
os iremos contando segun nos enteremos de todo, hasta que nuestro amiguito entre.

señor Lobos, estamos impacientes por leerte y aqui ya ni te cuento jajajajajjajaaaj te mandamos un enorme beso y a Palomita otro, ya sabeis que estamos a vuestra disposicion.
besos de todos los que estamos en la fresneda, preguntan por vosotros constantemente, ya me esta regañando sidra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajaajjajaajjajajajajaa

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Valbi
11/10/2012, 20:27
Ana gracias por informarnos. Esperemos que pronto pueda ser Roberto el que nos dé las noticias y que éstas sean buenas!

esloga
11/10/2012, 23:21
Mucho animo y te deseo q todo salga bien, un beso paloma.

sidra
12/10/2012, 12:10
Buenos dias desde la Fresneda con sol y nubes y una buena temperatura.

Bueno lo ultimo que sabemos de Roberto, que hasta la 1 del mediodia no puede comer nada aun esta fastiado con la garganta pero hoy esta mas animado que ayer.

Soy la segretaria ahora de Ana.

Sr D. Roberto ( por no llamarte otra cosa ) le relato lo que me paso el miercoles por la tarde al llegar a la Fresneda,despues de haber sido onrrado de haberles visitado suit del hotel donde estan pasando unos dias ( la nobleza):llegamos al camping y montamos todo Fabian se va a la ducha y medeja sola, yo con todo abierto ( puerta y ventanas ) y de pronto empieza a caer del cielo garbazos blancos con una fuerza que la esplanada se quedo blanca en segundos, me pongo como una esterica a cerrar todo una loca y justo cuando voy a cerrar la claraboya sono un pedazo trueno que casi me voy por la patas con lo estreñida que estaba suelto todo y me escondo en la cama hasta que llego Fabian de la ducha,y me acorde de ti queridisimo y gran amigo de la maldicion que me echaste con la lluvia. Pd que anoche comi boquerones en vinagre pero.....................como Sidra los hizo para mi no para sus niños estoba con sorna me los dejo avinagrados jjajjajajajajajajaajjajaja un beso de la pandilla.

Ahora soy yo sidra, Ana vete al bar seguir con el ordenador un ratito bonita que se me quema el cocido.

Ahora soy ANA, Sidra (me acaba de decir que coño quieres?) estoy justo delante tuyo y te oigo perfectamente, no hace falta q lo escribas jajajajajajajajajajaj

bueno, os dejamos chicos, que se le quema el cocido, luego os contamos más.

un besazo de los gordos de todos nosotros.

Orientala y Sidra

Lobos
12/10/2012, 14:27
Hola a tod@, gracias por vuestros animos, hoy no me encuentro muy bien, aun estoy con los efectos de la prueba que me hicieron, y como no pudieron solucionar nada, pues el lunes lo volveran a intentar, pero esta vez por una arteria.
Sigo sin poder comer nada ni tomar liquidos, en teoria hoy ya podia comer, pero me han dicho que aun no, ni comida ni cena,,,,,,,
Sidra, orientales, pili, miguel...comeros un poco de cocido de mi parte,,,,, disfrutar en la fresneda.
Saludos

sidra
12/10/2012, 15:12
hola corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estamos bajo la lluvia, nos alegramos de que te hayas metido y es mas, espero que lo hagas a menudo. no te preocupes por la comida, que te iban a dar pureeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajjaajja (soy ana) nos comeremos el cocido por ti, somos muchos, asi que si truena por alli, ya sabes de donde vienen los truenos jajajajajajajajajaaj.
pensamos mucho en vosotros y desde aqui os mandamos todo lo imaginable y deseando verte pronto aqui dandome por saco con la petanca.
hoy estas peorcito y es normal, pero el lunes cuando salgas de la operacion estaras mejor y aqui estamos todos para q asi sea.
la verdad es que la semana q viene me tendras alli un dia, de sorpresa jajajajajjajajajaj, solo para torturarte un poquito jajajajajjajajajaj
metete pronto porfi, que nos acordamos mucho de ti, dile a Palo que nos llame cuando quiera, que yo por mi parte no quiero agobiaros mucho con las llamadas.
luego mas tarde nos meteremos de nuevo, tengo unas cronicas de sidra que quiero compartir con vosotros, os digo la primera:

estabamos sentados y llamo a fabian roberto, yo le dije: sidra es fabian, no roberto y ella contesto: ES QUE ME FOLLA EL INCONSCIENTE

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ y despues me llamo a mi paloma, asi que ya veis como esta jajajjajajajajjjaaj
uj besazo muy muy grande de pili, miguel, las niñas, sidra, pepe, asun, alfredo , fabi y la que escribe.

muacasssssssssssssssssssssssssssssssssss

POR CIERTO SOY ORIENTALA CON EL ORDENADOR DE SIDRA, q esto quede claro, que sidra se pone nerviosa cada vez q escribo con su nick ¡¡¡¡¡¡¡ como si fuese ha hacer algo extraño yo!!!!!!!! con lo modosita que soy jajjajaja

sidra
12/10/2012, 15:13
no he puesto ningun acento, lo sientoooooooooooooo, leerlo como podais jajajjajajajajajajaajaja

sidra
12/10/2012, 15:17
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿estás aquí? que te veo verdeeeeeeeeeeee.

Valbi
12/10/2012, 15:46
Qué alegría leerte Roberto! Mucho ánimo y mucha fuerza! Seguro que todo saldrá bien. Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Paloma!

angelucha1978
12/10/2012, 16:48
Mucho ánimo y fuerza, saludos desde Córdoba.

Lobos
12/10/2012, 18:48
Sigo chungo, tengo la tripa mal, por la prueba que me hicieron,,,,,,,aun no me dejan comer ni beber nada, no se si mañana me daran algo a primera hora de la mañana,
Todos los dias me despiertan a las 6 de lamañana para sacarme sangre,,,,,que cruz,,,,

rocinante
12/10/2012, 18:56
hay que aguantar el tiron... muchos animos, y mucha fuerza desde Alcala

picapinos
12/10/2012, 19:11
Hola Roberto, ten paciencia, cuando uno enferma es la mejor medicina, eso y confiar en los medicos, muchos animos desde casa y muchos besos para toda la familia, eso de que no tejan comer nada.......no mola y no me gusta, si quieres te llevo un bocata de jamon y lo paso de estrangis, lo dicho mucha paciencia a ver si te recuperas pronto y nos vemos, que ya hace tiempo desde la ultima vez, que si mal no recuerdo fue en la webc de PDH en Peralejos de las Truchas, te acuerdas lo bien que lo pasamos y el frio que hacia je,je.

Abrazos.

abuelita
12/10/2012, 20:29
Sigo chungo, tengo la tripa mal, por la prueba que me hicieron,,,,,,,aun no me dejan comer ni beber nada, no se si mañana me daran algo a primera hora de la mañana,
Todos los dias me despiertan a las 6 de lamañana para sacarme sangre,,,,,que cruz,,,,

Lobo, esto de que no te dejen comer ni beber nada, tambien lo hacen en estas clínicas tan caras de marbella a todos los artistas que van a ellas para adelgazarse y estar más guapos, lo que si es una putada y grande que te despierten a las seis de la madrugada sea para sacarte sangre o para darte una cerveza, no son horas salvo que se levante uno porque tenga ganas de hacer pipi, ánimos campeón que dentro de nada podrás comer lo que quieras, seguro que mañana ya te dan algo y para esto faltan poquitas horas. Un abrazo

sidra
12/10/2012, 22:44

hola lobito ¿que pasa? como sabes q me he puesto a dieta, tú más ¿no? jajajjajajjajajajaj
mañana te daran de desayunar, pero si te duele la garganta te darán puré, con lo q te gusta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me ha gustado escucharte y leerte, espero q pases una noche estupenda y mañana te levantes mejor y puedad comer de to.
¿paloma como está? dile q escriba algo de vez en cuando jajajajjajaajjaja y q deje la mantita un poco.
mañana te cuento más cosas, pero alguna será por privi, no sean q me llamen mal hablada jajajajjajajajjaaj que por aquí me están regañando ya por decir tacos jajajajajaajaaj es que cuidado con el fin de semana q llevo, me tienen mareada.

un besazo de todos para los dos, pero el mio es el más grande, que se aguanten jajajjajajajajajajajaja
muacasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sidra
12/10/2012, 22:51
vamos q te tengo q contar algo, de esta tarde. nos vamos la familia de pili, pepe y yo al doblao a tomar un vinito, al llegar al bar la nena mayor de pili, le enseña unas entradas o no q se del atletico de madrid del año que ganaron en 2010 y de repente marta se pone colora, se lanza en colera contra el dueño del doblao y le dice QUE SE MUERAN TODOS LOS DEL ATLETI el tio se ha quedao de piedra y los demás ni te cuento, despues se ha disculpado, es q saltó así por recuerdos personales jjajajajajajajjajajaajaj ya es otro sitio donde no nos dejaran entrar jajajjajajajajajjaaja

yo me he bebido dos vinos y me he cogido un mareilloooooooooooooooooooooooooo
estos han jugadio ala petanca y habeis vuelto a ganar, pero porque yo no he jugado ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana ya veremos.

la hija pequeña de pili me ha dicho que soy brusca, vamos¡¡¡¡¡¡¡ que como su madre jajajjajaajajja
así q llevo un fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana tendré más cosas q contaros, esto es una historíaaaaaaaaaaa jajajjajajajja
buenas noches corazonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la q escribe soy yo, Ana, aunque sea con el nick de Sidra, que ya me está regañando de nuevo, joer, los voy a mandar a tomar fanyteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobos
12/10/2012, 22:56
buenas noches a tod@s, estoy muy cansado, y como no me dan de cenar. voy a ver si puedo dormir un poco, mañana a las 6, me despiertan con un pinchotazo para sacarme sangre,,,
saludos y pasarlo muy bien

sidra
12/10/2012, 23:07
HABLA AHORA LA FUNCIONARIA Y EMPEZANDO POR SU FRASE FAVORITA(H.D.L.GP.)
Te estoy esperando como agua de mayo, necesito mejorar el tiro pero esta vez las han pasado canutas para ganar la primera partida. La segunda hay que confesar que nos han barrido pero mañana resurgiremos como el ave fenix!! un beso! Ah! rectifico, la niña no nos ha llamado bruscas, sino bastas! (la ana no va pa reportera te cuenta las cosas al revés) jajaja

sidra
12/10/2012, 23:44
Hayyyyyy Dios mio Ana, comono quieres que te eche la charla y te quiera quitar mi pc, que me veo vaneada por Joel.

Hay Rober, que sepas que hoy no puedes cenar cosas verdes poreso me dices que te lleve algo pues que sepas que cuando estes bueno te podremos un buen platito de verduras a la plancha, hay lo que hace el hambre que lo que mas odias hoy te lo cenarias,jajjjajjjaj

Bueno haber que tal descansas esta noche.

Joaquin Sabina - Seis de la mañana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4P01MfH-MBQ)

Rober esta te la dedica Fabian y Miguel.

elanjo
13/10/2012, 09:28
Muchos ánimos desde Oviedo.

albertosmar
13/10/2012, 10:01
Yo tampoco te conozco, pero te mando muchos ánimos y fuerza en tu recuperación. Saludos desde Burgos, bueno, mejor dicho desde La Rioja de camping, jejejeje. Un abrazo compañero.

orientala
13/10/2012, 11:27
Buenos días a todos, os cuento, hoy está un poco mejor, ha pasado mejor noche y sigue con las molestias pero está un poco mejor. Pueden que le den algo de comer hoy, que falta le hace.
Paloma y Roberto os agradecen vuestro apoyo y os mandan besos, pero prefieren que os informemos nosotras desde aquí, pues son muchas llamadas al día y ya sabeis los que habeis pasado por algo así o similar, que explicar todo el rato lo mismo y estando en el hospital, no es bueno y menos para Paloma que atiende casi toda las llamadas, pero os lo agradecen mucho a los que les conoceis y a los que no, todo vuestro animo.
El lunes le hacen optra vez la operación, estará lunes y martes,pues mal y cansado, asi que desde aquí
sobre todo sidra, nos mantendrán informados a todos.
yo tenia intención de ir a verle, pero por ahora es mejor que no, tal vez en una semana o asi y preguntandole a el si le apetece o no.
Es y son personas queridas por muchos, pero no hay que olvidar que está, en una situación muy delicada y la calma tambien es muy importante.

Chicos aquí seguimos estando, un enorme beso.

Lobos
13/10/2012, 13:49
Buenos dias, hoy he amanecido un poco mejor, me han dicho que me traian algo para desayunar y .....joder,,,una manzanilla,,,,ya les vale, despues de tres dias de ayuno forzado ...un vaso de agua caliente con hiervajos....que cruz,,,,esperaremos a la comida,
Saludos

Lobos
13/10/2012, 13:51
Hayyyyyy Dios mio Ana, comono quieres que te eche la charla y te quiera quitar mi pc, que me veo vaneada por Joel.

Hay Rober, que sepas que hoy no puedes cenar cosas verdes poreso me dices que te lleve algo pues que sepas que cuando estes bueno te podremos un buen platito de verduras a la plancha, hay lo que hace el hambre que lo que mas odias hoy te lo cenarias,jajjjajjjaj

Bueno haber que tal descansas esta noche.

Joaquin Sabina - Seis de la mañana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4P01MfH-MBQ)

Rober esta te la dedica Fabian y Miguel.
Muy cachondos jajaja

abuelita
13/10/2012, 13:57
Hola Lobo, una manzanilla es poco pero si te la hubieras tomado poco a poco y masticando te hubiera sabido a más, me alegro que estés un poquito mejor, no te conozco pero veo que el humor no lo pierdes y en esto te pareces a mi, eso es bueno lo ultimo que se tiene que perder es el buen humor, teniendo buen humor y animo los malos tragos se digieren mejor. Un abrazo.

Lobos
13/10/2012, 14:12
Hola Lobo, una manzanilla es poco pero si te la hubieras tomado poco a poco y masticando te hubiera sabido a más, me alegro que estés un poquito mejor, no te conozco pero veo que el humor no lo pierdes y en esto te pareces a mi, eso es bueno lo ultimo que se tiene que perder es el buen humor, teniendo buen humor y animo los malos tragos se digieren mejor. Un abrazo.
Hola, gracias por tus comentarios,,,es cierto que el humor y el animo no hay que perderlo,pero es muy dificil, hay momentos en que pierdo ambas cosas, pero intento recuperame rapidamente y aveces lo consigo.
saludos

sidra
13/10/2012, 14:19
Abuelita, si que Rober tiene muy buen humor siempre, fijate que ya le va agustar hasta las hiervas,jajjjajajajajaj

Rober, apartir de ahora ya no hay mas cafe, si no infusiones de hierva, todo lo que tu estas adieta tus amiguitos como dice Ana se ponen las botas de comidas que te gustan.

Que sepas que a dicho tu amuguita Ana que tu no vas a delgazar mas que ella, se a ido solita a Soto andando.

Bueno como lleva Paloma la mantita ya casi estara por la mitad.

Para que sepamos que Ana a pasdo por el vivero se a comprado una plantita acaba de llegar.

sidra
13/10/2012, 14:24
Haber Anita viene echa una mier..... pero dice que a dado 6.000 pasos con un par de ovarios.

Y que esta buenisima que a delgazado ya 1.500 que se a metido de en el vivero para comprar unos ambientadores y que tiene un colocon de 3 pareces de narices, bueno se va a la camita para estirar la espalda.

sidra
13/10/2012, 14:33
Rober esta cancion os la dedica Anuchi para que se la pongas a Palomita escucharla y dice que cuando tengas tiempo que la practiqueis.

Alexandre Pires - Quitemonos la ropa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EmIzjd57Psg&feature=related)

sidra
13/10/2012, 14:37
Hola, gracias por tus comentarios,,,es cierto que el humor y el animo no hay que perderlo,pero es muy dificil, hay momentos en que pierdo ambas cosas, pero intento recuperame rapidamente y aveces lo consigo.
saludos
soy yo, la pesada jajajajjaa pero con kilo y medio menos jajajjajjjaajjjaaj es dificil pero tu puedes macho, q se note al lobo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh voy aponerte una cancion que veras, bueno lo hara sidra q yo no tengo ni idea jajjjajjjajajjja ahora la busco.un besito guapoooooooooooo y a mi guapaaaaaaaaaa

sidra
13/10/2012, 14:41
holding out for a hero Bonnie Tyler - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7f_HsjpSVaI)

ponte a bailar que aqui bailamos con vosotros jajajajjajaj solo se que dice algo de heroe, pero como no se ingles jajjajajja no se q mas dice jajajajajjaja
sigo sin poner acentos, es q me lio y tardo mucho jajajjaajjaja lo siento.
escucharla y vereis el subidon subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sidra
13/10/2012, 15:04
Esta cancion te la dedicamos tu alunna de petanca mas aventajada ( la volteretas ) y una servidora.

El duo dinamico, resistire - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk)

que si te sirve a consuelo estamos tod@s ahierba que comen algunos animales.

Lobos
13/10/2012, 16:46
Hola, muy buenas las canciones........Sorpresa, me han traido la comida,,,,,,,joder, me caguen en too, la madre que pario............UNA ALCACHOFA,,,,,,,,sigo en ayunas, y esperando el manjar de la cena,
Saludos

Valbi
13/10/2012, 16:51
Hola, muy buenas las canciones........Sorpresa, me han traido la comida,,,,,,,joder, me caguen en too, la madre que pario............UNA ALCACHOFA,,,,,,,,sigo en ayunas, y esperando el manjar de la cena,
Saludos

Jo... Roberto... a ver si hay suerte con la cena!

Un abrazo muy fuerte!

sidra
13/10/2012, 16:57
HAYYYYYYYYYYYY Rober que bueno con lo que te gusta a ti lo verde,jaajajajajajjaajajjaajajaj

Pero si a noche me dijistes que te comerias hasta hierva del hambre que tenias.jajajjjaajajj

Que se pas que tienes que echar en la hucha que tiene Pepe este fin de semana 1 € por palabras mal sonadas incluidos tacos a si que te toca echar 2 €, Ana gana y pili y yo estamos empatadas casi tiene 30 € en el dia de hoy, no sabe como pagar el camping y se apuesto de recaudador.

Me alegro que te guste la musiquita te pondremos mas.

Luchina
13/10/2012, 18:47
Hola chicossss, que os voy a decir que no se haya dicho ya, mucho animo, muchos besos, que se te va a quedar un tipazo!!!!! en finnnn que seguro que te vemos por aquí cuando menos nos lo esperemos , muchos recuerdos de parte de todos .

sidra
13/10/2012, 18:49
joer robert te quejas por to macho, que las alcachofas están buenisimas, al menos a ti no te ceban como están haciendo estos mamones conmigo. no tienen piedad de mi dieta y se meten con mi cuerpo jajajjajajajajajjjajj
¿de merendar que te han dado?dejate de dormir y escribe más hombre y a practicar la cancioón q os puse. un besazo y aquí aguantando a esta panda de desequilibradosssssssssssssssss jajajjajajajajjajajjja

muacasssssssssssssss

Lobos
13/10/2012, 19:05
joer robert te quejas por to macho, que las alcachofas están buenisimas, al menos a ti no te ceban como están haciendo estos mamones conmigo. no tienen piedad de mi dieta y se meten con mi cuerpo jajajjajajajajajjjajj
¿de merendar que te han dado?dejate de dormir y escribe más hombre y a practicar la cancioón q os puse. un besazo y aquí aguantando a esta panda de desequilibradosssssssssssssssss jajajjajajajajjajajjja

muacasssssssssssssss
Hola, acabo de terminar la merienda,esto empieza a tener color, manzana asada y manzanilla, no esta mal, veremos si mi alegria continua durante la cena, o me vuelven a traer una pu,,a alcachofa,

sidra
13/10/2012, 19:20
jajajajjajajaaajjajjajaajjjaaajj me estoy forrando, bueno es pepe, pero yo ya me engancharé algo jajajajajaajajajj

me alegra tanto que te estén cebando a manzanas, la asada será golden o reineta ¿pero la manzanilla es de las rojas? jajajjajajajja
pa cenar ya sabes, alcachofa, pero dos jajajajjajajja y a las 12 ¿un zumito? jajjajajajajajajjajaja
un besitoooooooooooooooooooooo
ana

sidra
13/10/2012, 20:17
hola guapo soy pili, esto no puede ser esta gente no hace mas que cocinar, han aprovechando que tu no estas y ya no quieren ni jugar a la petanca LES DOY MIEDO JAJAJAJAJA!!!!!! ya sabes tu alumna mas aventajada, ahora Pepe parece Arguiñano y Fabian su pinche, y ya sabes el Miguelitocon su amante. Me voy a poner como la vaca Paca, esta mañana he ido a Manzanares a por el pan a patita porque se me iba a saltar el ombligo y me duele ahora hasta el pelo y no te digo de donde...... porque ya sabes que ahora desde que vamos al Doblao a tomar vino Pepe se ha vuelto muy fino y nos multa por hablar el castellano de Don Camilo Jose Cela.

Maria y la mujer de Tote te mandan muchos recuerdos y besos

sidra
13/10/2012, 20:37
Hola Roberto, soy el padre de Nika, te manda muchos besos y me dice que cuando vas a venir a traerle al CRASH porque tiene ganas de veros.
Un Abrazo fuerte pa tos y Paciencia tío, que el hospi es mu pesao.

sidra
13/10/2012, 20:53
Hola Rober, acabo de hablar con la cocina del hospital para que te lleven un solomillo de buey a la reducción de Oporto y un tiramiisú de postre....
Si hay cualquier problema con el menú, me avisas.

Un abrazo y dale un besazo a Palo de mi parte.

PD:: Soy Fabian

Lobos
13/10/2012, 22:50
Hola a todos y gracias por los comentarios.
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos

abuelita
13/10/2012, 23:12
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos

Hola Majo; es normal que este un poquito plof, seguro que te daban poquito a poco para ver como reaccionaba tu cuerpo, ya veras como el lunes te lo solucionan, y empiezas con el tratamiento adecuado y con ella la mejoría a pasos agigantados, animo y mucha paciencia, piensa que estas en buenas manos y controlado las 24 horas del día aunque se te haga pesado es por tu total y pronta recuperación. Un abrazo lleno de energía positiva.

Valbi
13/10/2012, 23:49
Saludos a todos

Animo Roberto! El lunes llega pronto y con él, el inicio de la mejoría!

Un abrazo muy fuerte

Jale
14/10/2012, 03:52
Saludos a todos

ánimo Lobos, verás como el lunes sale todo bien, no pierdas ese buen humor. Un abrazo.

orientala
14/10/2012, 18:01
un beso Rober, pensamos mucho en ti.

gipi
14/10/2012, 19:11
Rober,campeon,perdona por no escribir(aunque sabes que estamos informados por telefono),hemos estado fuera ya sabes.

Sabes que tienes todo nuestro apoyo,con animo y fuerza,sabes que saldras a delante.

Que ya tengo ganas de jugar una de esas partiditas que echamos a la petanca y darles duro a esas que se creen que sabes.

ANIMO AMIGO.

Saludos

marta
14/10/2012, 19:11
Lobos.... mucha suerte para mañana!!

oriental
14/10/2012, 20:03
Robertito, para cuando salgas mañana del quirofano, te he encargado que te lleven unos boqueroncitos y de segundo unas chuletitas de cordero....
Si no te gusta el menú no tienes mas que decirlo, eh....

Un abrazo enorme macho, y y besazo a Palomita....nos acordamos de vosotros todo el rato, os queremos mucho.

Lobos
14/10/2012, 20:49
Rober,campeon,perdona por no escribir(aunque sabes que estamos informados por telefono),hemos estado fuera ya sabes.

Sabes que tienes todo nuestro apoyo,con animo y fuerza,sabes que saldras a delante.

Que ya tengo ganas de jugar una de esas partiditas que echamos a la petanca y darles duro a esas que se creen que sabes.

ANIMO AMIGO.

Saludos
No hay nada que perdonar, ademas se que habeis llamado varias veces,,,,,,,,,,Dile a Ana, que la proxima vez que la gane a la petanca, que no me tire nada, que estare convaleciente.
Saludos

Lobos
14/10/2012, 20:50
Lobos.... mucha suerte para mañana!!
Muchas gracias

Lobos
14/10/2012, 20:55
Robertito, para cuando salgas mañana del quirofano, te he encargado que te lleven unos boqueroncitos y de segundo unas chuletitas de cordero....
Si no te gusta el menú no tienes mas que decirlo, eh....

Un abrazo enorme macho, y y besazo a Palomita....nos acordamos de vosotros todo el rato, os queremos mucho.
Eso esta bien de menu,,,, Aunque despues de 6 dias sin comer ni beber nada, y no por que este en huelga de hambre, no me creo que vueva a probar nada en mucho tiempo. Ya veremos......
¿que tal el finde, ? espero que todo bien.
saludos

elcorrecaminos
14/10/2012, 20:59
Roberto, no sabiamos nada que estabas ingresado, acabamos de verlo. Mucho animo y fuerza ya veras como todo sale bien. Un abrazo y un besazo para los dos. Ya hablaremos con sidra para que nos informe.

Lobos
14/10/2012, 21:06
Roberto, no sabiamos nada que estabas ingresado, acabamos de verlo. Mucho animo y fuerza ya veras como todo sale bien. Un abrazo y un besazo para los dos. Ya hablaremos con sidra para que nos informe.
Gracias, tanto sidra como ana (fabian), estan informados, y yo si puedo, intentare entrar en el foro y contestaros.
Saludos

oriental
14/10/2012, 21:13
Eso esta bien de menu,,,, Aunque despues de 6 dias sin comer ni beber nada, y no por que este en huelga de hambre, no me creo que vueva a probar nada en mucho tiempo. Ya veremos......
¿que tal el finde, ? espero que todo bien.
saludos

El finde bien, aunque hubieramos estado mejor con vuestra compañía, pero bueno no hay prisa, en cuanto estés un poco mejor nos juntamos a jugar una petanka.

En cuanto a la comida, algo más que tu si que hemos comido..... pero no mucho...jejejeje

Me han mandado saludos para ti Antonio, Julio, Luis, Ana, etc

Un abrazo

los yayos
14/10/2012, 22:09
Roberto recive de nuestra parte un fuerte abrazo y para mañana te deseamos lo mejor y que "COÑO" tu puedes asi que seguiremos a traves de Paloma tu recuperación y lo permiten poder decirtelo personalmente , te tenemos en nuestro corazon y pensamiento , no nos defraudes , adelante con todo , esperamos darte pronto un fuerte abrazo.

sidra
14/10/2012, 23:17
Hola Rober hoy te e tenido algo abandonado por el foro, pero con la buena compañia que has tenido todo el dia, ya me adicho Paloma que estas muy bien de animos, bueno Condado te voy a dar una orden, quiero que pidas una famosa pastillita y solo pienses cosas muy buenas, como porejemplo como le vas a dar una buena paliza a esas chicas tan revolucionarias que tienes de contrincante en la petanca, procurare que Anane no tenga nada cerca de sus manos que las botas esten bien sujetas en los pies,jjajajjajajaajajajajj

Bueno mañana no creo que me de tiempo llamar antes de que te bajen al quirofano, ya sabes Ave Fenix tu con mucha fuerza que la tienes pasaras unos dias jodido pero la recompensa sera muy buena.

Un fuerte abrazo de tu amigo y un beso mio.

picapinos
15/10/2012, 00:06
Hola Roberto, espero y deseo que todo salga bien mañana, animo campeon, estamos contigo.

Un abrazo.

ferpoza
15/10/2012, 09:48
Hola:

Mucho ánimo para los momentos que os toca pasar.
Espero de corazón que todo salga de la mejor manera.

Un saludo

rhisto
15/10/2012, 10:45
Animo y fuerza

Piolinycocoliso
15/10/2012, 11:36
Roberto y Paloma,os mandamos muchos animos y fuerza desde aquí,esperamos que pronto estés recuperado.

Un abrazo y un beso bien fuertes!!

orientala
15/10/2012, 15:53
Buenos días, Roberto ha salido del quirofano hace poco, ha habido una complicación, así que no se pudo hacer lo que querían hacer.
El está consciente y en la habitación, así que hay que esperar un poco más. Seguiremos informando de lo que sepamos, un beso

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, perdón por gritarte, es que no sé si estás o no y me he preguntado ¿y si le grito un poco? jajjajaajjajjaj
¡Te darán de comer algo verdad? de no ser así avisame, que voy a cocina directamente.
El finde lo pasamos bien, pero faltabais vosotros, sobre todo tú a la hora de gestionar lo de las palabrotas ( no sé si te lo ha contao Sidra)
qUE SEPAS que nos comimos los boquerones, pero no estaban tan buenos como cuando Sidra los hace para "sus niños"
os mandan muchos besos desde el camping, hasta los fresnos, fijate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te a petece que hablemos de algo en especial? por ejemplo ....ejem ejem ejm......... 100.99?
jajjajajjajajjajjjajj !!!!!!!!!!!!!!!es solo por sacar un tema eh!!!!!!!!!!!!! en absoluto es porque me interese esa cifra. jajjajajjajjajajjaj
Bueno, mi costillo te manda un abrazo jajjajjjajajajjaja me rio porque le acabo de preguntar ¿que le mandas ,un beso o un abrazo? y me dice que un abrazo ¡¡¡¡como los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjajjaajajjjjajjajajjja
pues mira, te mando un beso de parte de Fabi y un abrazo de mi parte jajjajajjajajajja
un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Valbi
15/10/2012, 16:09
Mucho ánimo Roberto!!!!!!!

abuelita
15/10/2012, 16:30
Muchos ánimos. Un beso.

LUYPY
15/10/2012, 19:43
animo roberto espero que todo salga bien nos vemos pronto .cuidale mucho paloma que es muy grande ese marido que tienes.

sidra
16/10/2012, 00:10
Buenas noches Rober, por lo que veo al final no tuvistes muchas ganas de internet, pero es normal cuando a uno le tocan un poco y le dejan molesto solo quiere estar relajado, espero que mañana ya estes mucho mejor.

http://www.digimorph.org/specimens/Chamaeleo_calyptratus/calyptratus.jpg

Lobos
16/10/2012, 00:28
Hola tod@s, ya se me ha pasado algo, joder que mal rato he pasado, entre bomitos y unos dolores como no he sentido nunca, creia que en uno de esos me moria,,,,,
Lo siento tambien por orientales que junto con Paloma, se han comido el marron.
Todo ha ocurrido por que como me han raspado en el pancreas pues se ha inflamado.
Espero que mañana me encuentre mejor, aunque si me hacen la biopsia no se como me voy a encontrar
Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros animos

Lobos
16/10/2012, 00:31
Por cierto sidra, lo del camaleon, no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,

sidra
16/10/2012, 01:02
Rober, el bichillo ese te lo pongo porque me a gustado los colores tan bonitos que tiene.

Que esajerado eres,bueno que se que te has puesto muy malito despues de irme, si esque no te puedo dejar solo,me alegro que ya estes mucho mejor,haber si hoy puedes dormir algo.

elcorrecaminos
16/10/2012, 01:03
Descansa, que no tendras el cuerpo para farolillos y piensa en el vaso siempre medio lleno. Un abrazo.

esloga
16/10/2012, 09:35
Muchos animos Roberto, son malos momentos pero seguro q pasan pronto, saludos.

gipi
16/10/2012, 15:55
Que pasa Rober,A que hoy ya estas mejor
Dice Ana que se ha comprado unas botas especiales muy ligeras que cuando te las tire ni te vas a enterar,que son dificiles de desatar
Que tiene muchas ganas de ganarte a la petanca(pobrecilla,no sabe lo que dice)
Te mandamos un beso y un abrazo muy grande(el beso no es mio,que quede claro)
saludos

gipi
16/10/2012, 16:02
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O1obesTKPJs

Para que te muevas un poquito
saludos

Valbi
16/10/2012, 16:14
Roberto ¿cómo estás hoy? Espero que mejor! Un abrazo muy fuerte!

sidra
16/10/2012, 17:17
Hola Chic@s, Rober hoy esta muy dolorido pero contento, al final le han podido hacer la viosia, ahora hace falte que el pancrias se relaje para que todo lleve su camino.

Gipi jooooooo con la Anane que tenemos solo piensa ganar,jajjajajajjajja

sidra
16/10/2012, 17:32
Bueno por si acaso tiene ganas hoy de un poquito de foro Rober.

Relaxing Music, to study or sleep - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QvsW-BmFAE8&feature=related)

orientala
16/10/2012, 19:49
habia una vez un lobito chiquitito,
habia una vez un lobito chiquitito,
que no sabia que no sabia que no sabiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa jugar.
no tenia ni idea de jugar a la petanca,
no tenia ni idea de jugar a la petanca
y le rabiaba
y le rabiaba
tener que luchar tanto pa ganar.
pasaron una dos , tres, cuatro y seis partidas
pasaron una, dos, tres, custro y seis partidas
y aquel lobito
y aquel lobito
no hacia na mas que ganar.
pero llegara el dia en el que las chicas
pero llegará el día en el que las chicas................
de ese lobito
de ese lobito
y sus amigos se reirán.
porque les ganaremos y no tendremos celos
porque les ganaremos y no tendremos celos
y si no se dejan,
si no se dejan..........................
SE LAS TENDREMOS QUE CORTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTA canción es seria ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os riais, que es nuestra realidad
chicasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seriedad absoluta y concentración, mucha concentración.

un besillo

sidra
16/10/2012, 20:06
Ana jajajajajajajajajajajajajajjajajajjjjjj-

JUASUA
16/10/2012, 20:23
Mucha fuerza y muchos ánimos compañero.

Saludos

LUYPY
16/10/2012, 20:47
no te quejaras roberto como te trata la gente con canciones,videos ,fotos.venga animo VALIENTE.

rincon
16/10/2012, 20:53
Muchos animos Roberto te han estado urgando y es normal los dolores.
Sobre todo mucha paciencia el camino es largo , y a ser buen enfermo.
.
Un abrazo y mantennos informado cuando te apetezca

Luchina
16/10/2012, 23:25
Hola Rober que tal vas ??? esperemos que mejorrrr, mucho Animo !!!! i muchos besos, de parte de todos.

sidra
16/10/2012, 23:47
Bueno chic@s, el Lobos esta algo mejor, pero tiene que estar relajado en la cama en posicion que no tenga molestias.

Rober haber si la bodeguilla te anima.

Café Quijano - La taberna del buda - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=K_mJ1NgqiSk&feature=relmfu)

jamsa
16/10/2012, 23:49
Yo entré en esta web hace muy poco y sólo te conozco de este hilo . Animo

el maestro
16/10/2012, 23:50
Hola Roberto, no me había enterado de que estabas ingresado, esperamos que te mejores pronto para verte otra vez disfrutando con Paloma en la fresneda, un fuerte abrazo y esperamos verte pronto ya recuperado.

paquij
17/10/2012, 01:15
Roberto como vas espero que bien un beso muy fuerte y cuidate mucho.

orientala
17/10/2012, 07:53
buenos diassssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la mañana, hoy nos espera dia lluvioso, un dia maravilloso de agua.
estos dias me dan serenidad, asi que te mando mi calma y un beso.
puede que mas tarde te mande mas jajajjajjajajjajaj

picapinos
17/10/2012, 10:58
Buenos dias Lobo, ¿ que tal has pasado la noche? ¿como te encuentras? como habras podido comprobar, todos los dias sale el sol, todos, escepto cuando amamece nublado, arriba esos animos compañero.

Saludos.

Lobos
17/10/2012, 14:21
RESPUESTA PARA TODOS:
Lo primero gracias por vuestro interes, videos,canciones etc.
Ayer no entre en el foro por que me encontraba francamente mal, con lo de la biopsia, se me puso el cuerpo hecho una jota, nunca habia sufrido dolores tan fuertes como los de ayer, fue HORRIBLE...
Bueno hoy ya estoy mejor y es posible que esta tarde me den algo de beber, ,,,,,,ya hace 8 dias que no como ni bebo absolutamente nada, me estoy quedando como la arruga de la sabana.
Bueno, ya ire entrando mas veces y os contare.....

sidra
17/10/2012, 14:46
Hola Rober, cuanto me alegro que ya este mejor incluso con animos de entrar en el foro.
Por lo que leo a 13 horas no te andado nada para tomar a ver si mas tarde te dan algo.

Si quieres lentejas para comer te las mando por internet.

Valbi
17/10/2012, 15:00
Roberto, me alegro que esos dolores hayan pasado y hoy estés mejor. Pasito a pasito. Un abrazo

los yayos
17/10/2012, 15:02
Por lo que leo te vas recuperando de la prueba lo cual nos da mucha alegria ,seguire pendiente de tus comentarios , pues siempre son mas efectivos recivirlos de primera persona .
Un abrazo de Mercedes y del que te escribe

Luchina
17/10/2012, 15:27
Nos alegra que te encuentres mejor !!!!!! un beso muy grande para los dos.

Lobos
17/10/2012, 16:07
Ultimas noticias, han venido a verme los doctores que me tratan, de comer o beber de momento nada, mañana ya se vera..............., Tiene que venir a hablar conmigo una odoncologa, que me contara mas cosas, El drenaje me lo quitan o el viernes o el lunes, depende de no se que.....
Bueno parece que se empieza a organizar un poquito todo este lio.
Saludos

abuelita
17/10/2012, 16:11
Me alegro mucho que te encuentres mejor y que tengas humor para entrar, esto esta muy bien, ánimos y paciencia, que ya falta menos para la total recuperación. Un abrazo.

amanyago
17/10/2012, 16:49
Como te dice abuelita, mucho ánimo y mucha paciencia, y sobre todo no pierdas el buen humor.

Me alegro que vayas mejor !!!

marta
17/10/2012, 17:29
Lobos, poco a poco... me alegro que remitan los dolores.

sidra
17/10/2012, 19:30
Rober me algro que estes mas animado, bueno no tengas mucha prisa por comer o beber,despacito y buena letra.

aval
17/10/2012, 19:41
Hola Roberto ya veo que estas un poco mejor.

Poco a poco.

Roberto soy Natalia espero que te mejores, tienes que ser fuerte.

Besos mios y de Alfredo para ti y para Paloma

gipi
17/10/2012, 19:48
Hola colega,que tal?
Me alegro de que hoy ya este mas animado.
Animo que ya falta poco,un dia mas y uno menos para salir
Se mandamos un beso gordo desde casa.
Saludos
pd.ahi queda eso,para que nose te olvide7525675257

No son nuestras chicas,estas tienen mas estilo,aunque menos gracia

sidra
17/10/2012, 19:52

Poco a poco.

Hola familia me alegro leeros por el foro. Un beso para tod@s.

sidra
17/10/2012, 19:53
Gipi, eso que quiere decir que tu chica se esta poniendo las pilas,jajajajajajaaj

gipi
17/10/2012, 20:19
Gipi, eso que quiere decir que tu chica se esta poniendo las pilas,jajajajajajaaj

Mi chica siempre las tiene puestas,lo que ocurre es que aveces se le descargan

Mira si se pone las pilas que en la taurina le han dado el diploma a la mejor torera,como a la petanca no nos gana nunca ha decidido cambiar de "deporte"
75260

Saludos

Valbi
17/10/2012, 20:20

Poco a poco.

Un besazo familia!!!!!

LUYPY
17/10/2012, 20:28
Que buenas noticias roberto,por lo de comer no te preocupes ami me sobran vastantes kilos luego te doy unos pocos,cuidate.

Lobos
17/10/2012, 21:12
Muchas gracias Natalia, sere fuerte, dale un abrazo a tus padres y a Nika

chris
17/10/2012, 21:29
Buenas tardes Roberto, no te conozco a ti ni a nadie en el foro, he escrito alguna vez pero suelo leer los post y me alegra ver la gran familia que hay echa en este foro. Espero que te recuperes pronto y despues de unos momentos malos vienen unos mucho mejores y con mas ganas de saborearlos con los tuyos. Espero seguir en contacto con todos vosotros y me alegro de formar parte de todos vosotros. Animo y un beso muy fuerte desde Zaragoza.

orientala
17/10/2012, 21:30
Rober me algro que estes mas animado, bueno no tengas mucha prisa por comer o beber,despacito y buena letra.

jajajjja sidra ¿que no tenga prisa ? si tiene q tener un hambre de narices jajajjajaajjjaja rober guapo, que con la hucha de las palabrotas de estos, os vais palo y tu a comer a ese sitio en cuanto salgais de ahi, un besito

elcorrecaminos
17/10/2012, 21:31
Hola Roberto, me alegro que ya estes algo mejor, pensaba llamar a Sidra ahora, pero como ya veo, das hoy tu de primera mano la informacion. Me supongo que tendras mas hambre que los pavos de Manolo, pero tienes que ir poco a poco. Un besote de nuestra parte para los dos.

orientala
17/10/2012, 21:35
Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.
Cuando el hombre le dice que costaría 300€, ella exclama:
- ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.
El hombre arquea una ceja y le pregunta:
- ¿Como sea?
- Sí, sí, por favor – exclama la rubia.
- Bien entonces, simplemente sígueme – dice al hombre caminando hacia el fondo.
La rubia lo sigue.
- Entre y cierre la puerta – dice el hombre.
Ella así lo hace.
Entonces él dice: – Ahora póngase de rodillas.
Ella extrañada obedece.
- Bájame el cierre del pantalón.
La rubia le baja el cierre.
- Ahora sácamela… – dice él, ya muy excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca… hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
- Bien… adelante mujer.
La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y… tentativamente, dice:
- Hola Mamá, ¿puedes oírme?

orientala
17/10/2012, 21:38
Dos murciélagos cuelgan cabeza abajo y uno pregunta:
- ¿Cuál ha sido el peor día de tu vida?
-Una vez que tuve diarrea.............................

jajajjajjajajajajajajjajajjajajja no te rias mucho jajjajjajajaajjajajaaj un besazo

sidra
17/10/2012, 21:49
jajajjja sidra ¿que no tenga prisa ? si tiene q tener un hambre de narices jajajjajaajjjaja rober guapo, que con la hucha de las palabrotas de estos, os vais palo y tu a comer a ese sitio en cuanto salgais de ahi, un besito

JAAJAJJAJ si sobre todo comida verde, alcachofas, judias verdes,calabazin, veregenas,repollo,azelgas,jajjajjajajaj

Rober ya las tienes listas para comer.

http://t1.ftcdn.net/jpg/00/29/00/60/110_F_29006060_u1pVOMUMsCVUFjFuSzycJet0Hy5dDqzx.jpg

http://t1.ftcdn.net/jpg/00/41/80/50/110_F_41805025_NcKMhxef2fRYPaaj0oaTbmB0Nl83lGDy.jpg

No le des el kigui a Paloma que te quedas si compañera de fatigas.

sidra
17/10/2012, 21:52
Ana muy buenos,jaajajajajajjaj.

oriental
17/10/2012, 21:59
Buenas tardes Roberto, no te conozco a ti ni a nadie en el foro, he escrito alguna vez pero suelo leer los post y me alegra ver la gran familia que hay echa en este foro. Espero que te recuperes pronto y despues de unos momentos malos vienen unos mucho mejores y con mas ganas de saborearlos con los tuyos. Espero seguir en contacto con todos vosotros y me alegro de formar parte de todos vosotros. Animo y un beso muy fuerte desde Zaragoza.

No te creas, si todo esto lo hacemos para que cuando salga Rober del hospital nos invite a una mariscada a todos......:cocinar:

Ya sabes Rober, tendrás que empezar a ahorrar.....:rolleyes:

Lobos
17/10/2012, 23:00
Sois unos cachondos todos,,,,,,,,,,,, Fabian, te has confundido, lo que tienes que hacer es recolectar dinero, y cuando salga , me pagais la mariscada, y mientras me la como, vosotros aplaudis y haceis la ola, por que vosotros estais comiendo todos los dias, el que esta en ayunas soy yo .
Saludos

oriental
17/10/2012, 23:19
Sois unos cachondos todos,,,,,,,,,,,, Fabian, te has confundido, lo que tienes que hacer es recolectar dinero, y cuando salga , me pagais la mariscada, y mientras me la como, vosotros aplaudis y haceis la ola, por que vosotros estais comiendo todos los dias, el que esta en ayunas soy yo .
Saludos

Si hombre, no faltaba más.... como mucho te dejaremos coger los langostinos mas grandes....eso sí a Palo si que la invitamos nosotros eh....

PUCELA
18/10/2012, 00:22
Animo Roberto y mucha fueza para estos momentos de la vida, lo mismo te deseo Paloma
P D aun me acuerdo de cuando estabas preparando el lavabo con la ensaladera, a una persona como tu. no se le pone nada por delante
Un fuerte abrazo familia

extresado
18/10/2012, 12:13
Roberto se que no tengo vergüenza y ya a llovido desde tu ingreso en el hospital ,me lo comentó ángeles pero estoy últimamente más perdido que una burra en un garaje,quiero mandarte desde aquí todo mi ánimo y deseo para que termines lo antes posible esta pesadilla y te recuperes lo antes posible también mandar un beso a paloma,ánimo y pronto nos veremos de nuevo en vuestro rincón de reuniones preferido .

Un fuerte abrazo.....

Jale
18/10/2012, 12:41
Lobos me alegro de que todo vaya poquito a poco mejor, y que sigas con es buen ánimo, ya mismo estás comiendo de nuevo...

sidra
18/10/2012, 14:22
Bueno noticias frescas, he pillado a Roberto comiendo le he tenido que colgar el tlf para que disfrutara de la comida.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::thumbup:

Piolinycocoliso
18/10/2012, 14:43
Espero que te siente genial la comida de hoy.

Un beso muy fuerte a los dos!!

orientala
18/10/2012, 14:51
¿comiendo? roberrrrrrrrrrrrrrrrr que te vas a empachar ten cuidadoooooooooooooooooooo jajjajajjaajaj ¿qué has comido? hoy es jueves ¿una alcachofa quizá? jajjajajaja

una madre: Mi hijo es un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sale y se pone, sale y se pone.................................................

jajjajjajajajajajajajajjajajjajajajjajjaj te quejarás de mis chistes jajjajajjajajajjajjjjajjaja

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobos
18/10/2012, 15:58
Pues si, hoy me han traido un caldo, que he disfrutado como un niño un caramelo.
Antonio, no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sidra, el caldo creo que era de verduras.......
Saludos

sidra
18/10/2012, 16:02
JAAJJAJAJ Rober ves al final te van agustar el verde.

Rober yo creo que mas que echarte la siesta te has quedado pillado,jajjajajajajajjajaj

Valbi
18/10/2012, 16:10
Me alegra leerte Roberto, y además te han dado de comer! aunque sea un caldo de verduras seguro que te ha sabido riquísimo!

gipi
18/10/2012, 17:26
Rober y no llevaba tropezones el caldo?

No te preocupes,lo bueno es que comas algo,ya nos daremos un lujo bien grande cuando salgas(depende de lo que recolecte Fabian)

Saludos

albavi
18/10/2012, 19:30
Hola Roberto!
Animo y fuerza ya veo que todo va muy bien.Paciencia.
Un abrazo para los dos.

Un saludo

sidra
18/10/2012, 22:24
Rober que tal la cena?????

http://us.123rf.com/400wm/400/400/yupiramos/yupiramos1203/yupiramos120300326/12948348-dibujos-vegetales-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg

Lobos
18/10/2012, 22:26
Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos

sidra
18/10/2012, 22:40
Bueno un poco de musiquita por si te apetece echar una ruban no es por nada es para que no te engorde mucho la cena,ajjajjajjajajja

Melendi - Caminando Por La Vida - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=eznXJEjvHbk&feature=relmfu)

oriental
18/10/2012, 22:44
Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos

No, mucho no es....la verdad, pero bueno poco a poco haber si sigues así y en unos días te ponen el cocido completo.

orientala
18/10/2012, 23:16
Saludos

¿no crees que estás abusando? dos van a ser muchos ehhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjaajjjajj
esto ya está en marcha Rober, mete la segunda y acelera, que la tercera va detras de la curva.

un besito de buenas noches a los dos

orientala
18/10/2012, 23:22
http://illiweb.com/fa/empty.gif ANTONIO, ESTOY HARTO DE MI MUJER, YA NO LA AGUANTO MAS
-¿POR QUÉ MANOLIN?
-PORQUE SIEMPRE TENGO QUE HACER LO QUE ELLA QUIERE
-PUES YO TENGO LA SOLUCION, CUANDO SUBAS A TU CASA DICES: ¡MARIA A LAVAR!
... CUANDO MANOLIN SUBE A SU CASA LE ABRE SU MUJER Y ESTA LE DICE:
-¡MANOLIN, YA ERA HORA!
Y ESTE CONTESTA:
-¡MARIA A LAVAR!
-¿QUE VAYA A DÓNDE,,,,?
-¡A LAVAR, A LAVAR, A LA BIM BOM BAM, MARIA ,MARIA Y NADIE MAS!

orientala
18/10/2012, 23:42
-Juan, ¿Cómo te fue en la operación del oído?
-Milanesa con puré,

jajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esloga
19/10/2012, 09:29
Roberto me alegro q estes mucho mejor.

LAYOLI
19/10/2012, 11:23
Saludos

Me alegro que estés mejor poco a poco, luego como dicen llegaran los cocidos, chuletones...ect.

marta
19/10/2012, 14:20
Lobos, sin prisas pero sin pausas....

orientala
19/10/2012, 19:40
bueno os cuento, acabo de hablar con Rober y................................ ha comido un caldo, una manzanita asada, una tostadita y creo que un té jajajajajjajaajjaajja que alegría tiene su estomago jajajajjajajajjajaaajajjajajjaa

un besazo Rober y así me gusta, que te portes bien jajjajajaajajajjajaajajja y no dejes na de na en el plato jajajajajajjaajja

El legia
19/10/2012, 19:57
hola lobo, aunque no te conozco personalmente, todos los animos del mundo para ti, ponte bueno y a comerte esa mariscada que dices. un abrazo compañero.

gipi
19/10/2012, 21:11
Hola Rober,buena señal,esa de que vayas comiendo,dentro de poco podras comer esa mariscada.
Un besazo de estos chicos que te quieren.
Saludos

Lobos
19/10/2012, 21:49
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos

oriental
19/10/2012, 22:27
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos

Menestra de verduras, que nivel macho.... te habrás quedado lleno, no... después de 11 días sin comer....
Me alegro de que te haya sentado bien.

Dice Ana que haber si ahora con tanta verdurita te vas a volver vegetariano y nos vas a dar la lata en el camping....jejejeje

sidra
19/10/2012, 23:27
Jajjaajajajajaj que bueno Rober, hoy que tengo abandonado en el foro y no hablo contigo a la hora de la cena vas y te comes la menestra de verduras,¿no sera que tienes miedo al niñero que te a dejado esta noche Paloma.??????jajajjjajjaja buenos mal que no os podeis escapar de fiesta esta noche los 2.

sidra
19/10/2012, 23:33
Bueno Rober, que con la sorpresa de la menestra de verduras se me olvido decirte que estamos en la fresneda cuidandote los fresnos, la explanada esta preciosa de verde.

Recuerdos de Esvirlana, de Alfredo, Asun, y la niña, Sensi y su marido.

Bueno no le des mucha guerra al niñero que tiene que madrugar.

VICENCHU
20/10/2012, 00:17
Lobos, yo tampoco tengo el placer de conocerte personalmente pero eso no es motivo para no desearte una pronto y feliz recuperación, sigue así con muchos ánimos que eso es importantísimo. Un saludo compañero.

sidra
20/10/2012, 10:58
Buenos dias, Rober aqui en la fresneda el dia esta gris y chiporreteando no han venido todavia ni las vacas y los caballos.

Voy haber si desayuno Pepe sigue dentro de la piltra, la Blanqui oservando a la urracas por la cabina.

Bueno ya me contaras si a roncado mucho el niñero.

sidra
20/10/2012, 17:40
JOEEEEEE Rober, te tienen mania las cocineras del fin de semana.

Fabian porfavor pasa por cocina, y diles que las alcachofas no son el plato preferido de Rober.

Rober que sepas que Pepe a echo tu recolecta de los chapiñones en la explanada, en la cancha todavia no han salido esas estan esperando por ti.

AAAA que sepas que hoy me he montado en el autobus y me he ido de compra y de vinos con Pepe a Manzanares, joeeeee es para que no se ponga toto el solo,jajajjajjaajajj

No sigo que al final me pongo muy tierna.

abuelita
20/10/2012, 18:00
Saludos

Hola Lobos; me alegro un montón de que ya puedas comer aunque sea verdurita y tu cuerpo lo tolere esto es muy buena señal, pronto podrás ir comiendo otras cositas y mejorando día a día hasta que estés del todo bien, ánimos que ya queda menos para la recuperación total. Un abrazo.

Lobos
20/10/2012, 19:25
Hola , ya estoy aqui, no he podido enchufarme antes por que me quede sin saldo, pero ya esta solucionado. Hoy me encuentro bien, aunque la comida ha sido un desastre, ALCACHOFAS, jod,,r que asco, solo he podido comer unas poquitas ,pero con la merienda, todo solucionado.
Mañana otra vez sin poder comer, porque el lunes de vuelta al quirofano para que me quiten el drenaje, me pongan un tubito en el canal viliar y despues a por la quimio, ,,esto esta ya casi superado.
Sidra dile a Pepe que me deje algun champiñon, que no los coja todos.
Gipi, dile a Ana que practique mucho, por que no voy a tener ninguna piedad jajajaja...
Saludos a todos, y a los que me animais sin conocerme unas gracias especiales

belen
20/10/2012, 19:34
Que lástima por dios, comer solo alcachofas...y para colmo serán nada más cocidas.....espero que te levanten la condena a alcachofas pronto.

elcorrecaminos
20/10/2012, 19:38
Pues para la cena repite, o se la quitas al de al lado, asi tienes el estomago lleno para mañana. Un abrazo

gipi
20/10/2012, 19:55
Rober,me alegro un monton de que la cosa vaya para arriba,tu come las alcachofas y las verduras que ya vendran tiempos mejores para comer.

Hoy he estado en Holiday,tu cv esta a buen recaudo,me ha dicho Julio que no te preocupes por ella,que puede estar alli todo el tiempo que haga falta.Si quieres llevarla a Fresneda cuenta con ello.

Saludos

gipi
20/10/2012, 20:00
JOEEEEEE Rober, te tienen mania las cocineras del fin de semana.

Fabian porfavor pasa por cocina, y diles que las alcachofas no son el plato preferido de Rober.

Rober que sepas que Pepe a echo tu recolecta de los chapiñones en la explanada, en la cancha todavia no han salido esas estan esperando por ti.

AAAA que sepas que hoy me he montado en el autobus y me he ido de compra y de vinos con Pepe a Manzanares, joeeeee es para que no se ponga toto el solo,jajajjajjaajajj

No sigo que al final me pongo muy tierna.

Angeles que Pepe no coja todos los champis,que deje alguno para los demas.
saludos

gipi
20/10/2012, 20:02
Hola , ya estoy aqui, no he podido enchufarme antes por que me quede sin saldo, pero ya esta solucionado. Hoy me encuentro bien, aunque la comida ha sido un desastre, ALCACHOFAS, jod,,r que asco, solo he podido comer unas poquitas ,pero con la merienda, todo solucionado.
Mañana otra vez sin poder comer, porque el lunes de vuelta al quirofano para que me quiten el drenaje, me pongan un tubito en el canal viliar y despues a por la quimio, ,,esto esta ya casi superado.
Sidra dile a Pepe que me deje algun champiñon, que no los coja todos.
Gipi, dile a Ana que practique mucho, por que no voy a tener ninguna piedad jajajaja...
Saludos a todos, y a los que me animais sin conocerme unas gracias especiales

Rober,se me ha cambiado de deporte,va a intentar triunfar en el mundo del toreo,a su edad.
saludos

Lobos
20/10/2012, 20:38
Gipi, muchas gracias, si necesito ayuda, se que puedo contar con vosotros.
Dile a Ana, que el cambio de deporte se llama miedo a perder jajajajaja

sidra
20/10/2012, 23:41
Bueno el menu de la cena asido a gusto de Rober sopa de fideos y pera.

Rober, que los chapin no saldran hasta que tu no vengas.

Gipi, hay seta de chopos bien grandes, hoy en una taberna de Manzanres hemos visto boletus y seta de cardos, no eran muy grande, asi que haberlos los hay, Pepe esta algo cojo y solo no ha querido ir a donde soleis ir haber si habia algo.

Gipi, dile Ana que puede seguir toreando las vacas y los terneros estan en la dehesa esperandola,jajjajajaj

Luchina
20/10/2012, 23:46
Hola Rober nos alegra un montón que estés mejor a ver si te vemos ya prontito por la Fresneda!!! muchos abrazos a los dos, un besote tambien.

picapinos
21/10/2012, 11:12
Hola Roberto, me alegro mucho que te metas algo entre pecho y espalda, aunque sea una alcachofa, fideos, pera.... pero ¿PARA CUANDO LA CHICHA? el chuleton, el solomillo, las chuletitas o la mariscada como dice gipi, me imagino que ya tienes que tener ganas, ya en serio, parece que todo va bien y nos alegramos un monton, a ver que tal el lunes, animo Lobos.

los yayos
21/10/2012, 12:57
Roberto nos da mucha alegria saber que vas admitiendo la comida ,asi que lo de lo prosimo te tienen que hacerte es para empezar con el tratamiento eso quiere decir que todo va sobre ruedas , esperamos verte pronto y compartir un rato con bosotros.

sidra
21/10/2012, 13:20
Rober si te vale de consuelo esta lloviendo,si miras por la ventana del pasillo en Manzanares hace sol y justo en la fresneda esta gris y lloviendo, ya sabes quien es el cenizo sobre las 11 dice va a llover, le voy a dejar en casa.jajjajaajjaaj

oriental
21/10/2012, 13:48

.

No te preocupes, mañana me paso por la cocina del hospital y les digo cuatro cositas.....ya verás como la semana que viene se acaban las alcachofas....

sidra
21/10/2012, 13:54
Dile que Rober necesita un plato de patatas fritas y un buen entreco,de postre higos,y para remate un buen cafe solo con espuma.

Que tal por tierras de Avila??????

picapinos
21/10/2012, 13:58
Dile que Rober necesita un plato de patatas fritas y un buen entreco,de postre higos,y para remate un buen cafe solo con espuma.

TOMA YA, y y a mi tambien je,je.

picapinos
21/10/2012, 14:01
Alcachofas, fideos, sopa, peras............ es que MANDA WEBOS, esto no pasaba con zapatero.

orientala
21/10/2012, 14:04
Saludos

osea que te gusta la menestra? jjajajaj te vas a enterar en el camping jajajjajajajaja comeras mi famoso puré de calabaza, con tropezones de jamon frito, huevo duro y pan tostado. aderezado con un hilo fino de aceite virgen de oliva extra extremeño y un sutíl aire de eneldo, todo esto regado con un buen vino tinto de la tierra, de mi tierra, osea TO EL MUNDO jajjajajajajajjajajajjaajaj
un vinito de esos q me gusta compartir con Pepe.
otra cosa, me encantaría verte sentimental jajajjajaj tienes que estar graciosillo, aunque te imagino ¡¡¡¡no me hago mucho a la idea!!!!
¿te importaria ponerte sentimental el proximo día que juguemos a la petanca? más concretamente cuando os ganemos las supernenas jajjajajajajjajajjajaajjjajjaajjajjajja

un besazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee grandioso a los dos y mañana ya sabes, no te digo más.
muacasssssssssssssssssssssssssss

oriental
21/10/2012, 14:09

Por Avila bien, aunque con mucho frío, ahora ya estamos en casa preparando la cv para irnos de vacas...jejejeje, seguramente el martes por la tarde !NOS PIRAMOS!

orientala
21/10/2012, 14:11
Rober si te vale de consuelo esta lloviendo,si miras por la ventana del pasillo en Manzanares hace sol y justo en la fresneda esta gris y lloviendo, ya sabes quien es el cenizo sobre las 11 dice va a llover, le voy a dejar en casa.jajjajaajjaaj
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajjajajjajjaj
deja a mi compi de vinos jajajjajajajajjaa que si no, no te llevo a tu boquerón jajjajajajajajaajjajaj

por Avila bien Sidra, ya te contaré jajajjaja un besito a los dos

gipi dile a ana que de cambiar de deporte na dena, que este Rober se está poniendo mu chulo con la petanca ¡¡¡¡claro q es hombre, como los otr4os tres! jajajajaaajaajjajaaajjajajaj
un besazo

oriental
21/10/2012, 14:19
Hoy me gustaría mandarle ánimos, fuerza y un beso enorme a Paloma, que ya tiene bastante con aguantar al Rober cuando está bueno....así que os podéis imaginar estando malito....

UN BESAZO PALO

PALOMA !!!!!!!!
PALOMA !!!!!!!!!!!!!!!
PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

gipi
21/10/2012, 14:33
Por Avila bien, aunque con mucho frío, ahora ya estamos en casa preparando la cv para irnos de vacas...jejejeje, seguramente el martes por la tarde !NOS PIRAMOS!

Pero que es eso de irse de vacaciones en el mes de octubre,coñooooooooooooooo,que hay que levantar el pais,ya veras como se entere Mariano,dira que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades
Saludos y pasadlo bien

gipi
21/10/2012, 14:36
Bueno el menu de la cena asido a gusto de Rober sopa de fideos y pera.

Rober, que los chapin no saldran hasta que tu no vengas.

Gipi, hay seta de chopos bien grandes, hoy en una taberna de Manzanres hemos visto boletus y seta de cardos, no eran muy grande, asi que haberlos los hay, Pepe esta algo cojo y solo no ha querido ir a donde soleis ir haber si habia algo.

Gipi, dile Ana que puede seguir toreando las vacas y los terneros estan en la dehesa esperandola,jajjajajaj

el sabado proximo si puedo ire a dar una vuelta,haber si sacamos para un aperitivo.
saludos

oriental
21/10/2012, 14:46
Pero que es eso de irse de vacaciones en el mes de octubre,coñooooooooooooooo,que hay que levantar el pais,ya veras como se entere Mariano,dira que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades
Saludos y pasadlo bien

Precisamente nos vamos a coger fuerzas para poder levantar el país..... que cada vez pesa más .....

Un abrazo Angelillo y besos para las chicas

orientala
21/10/2012, 14:47
Hoy me gustaría mandarle ánimos, fuerza y un beso enorme a Paloma, que ya tiene bastante con aguantar al Rober cuando está bueno....así que os podéis imaginar estando malito....

UN BESAZO PALO

PALOMA !!!!!!!!
PALOMA !!!!!!!!!!!!!!!
PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Me uno a ello.
ole!!! ole!!!! ole!!!!

Lobos
21/10/2012, 15:02
Bueno,bueno,bueno,,,,,,,ya veo por donde van los tiros,,,,,,,
Jose Luis, Mercedes,seguro que pronto nos vemos y charlamos un rato. Santi, estoy contigo con Zapatero no pasaba.
Angel, te das cuenta, esta gente se marcha de vacaciones cuando quieren y nosotros cuando podemos, que no es lo mismo.
SRES Orientales que es eso de que Paloma me tiene que aguantar,,,,,,Yo soy un santo varon,,,,,,,
Hoy me han cambiado el menu, ......SOPA DE ARROZ y pera, lo del entrecot no se si sera mañana jajajaja
Saludos a todo@s

sidra
21/10/2012, 17:22
Rober, bueno ya es algo el arroz, has cambiado manzana por pera.

El entreco como no valla Fabian con su plancha no se yoooooooo.

Que sepas que sigue lloviendo desde las 11 de la mañana, a este le fusilooooooooo.

sidra
21/10/2012, 17:23
el sabado proximo si puedo ire a dar una vuelta,haber si sacamos para un aperitivo.
saludos

Hay un problema que me tiene que ayudar a bajar ami madre las escaleras,como no se lo diga a mi hija.Te llamo por tlf.

orientala
21/10/2012, 17:24
Bueno,bueno,bueno,,,,,,,ya veo por donde van los tiros,,,,,,,
Jose Luis, Mercedes,seguro que pronto nos vemos y charlamos un rato. Santi, estoy contigo con Zapatero no pasaba.
Angel, te das cuenta, esta gente se marcha de vacaciones cuando quieren y nosotros cuando podemos, que no es lo mismo.
SRES Orientales que es eso de que Paloma me tiene que aguantar,,,,,,Yo soy un santo varon,,,,,,,
Hoy me han cambiado el menu, ......SOPA DE ARROZ y pera, lo del entrecot no se si sera mañana jajajaja
Saludos a todo@s
buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vas por el arroz, dentro de poco llegan los langostinos y las cigalas jajajjajajajajjjjajaj
eres varon, pero lo de santo, uhhhhhh no se no sé, es que SAN ROBERTO no queda bien ¿no crees? jajjajjajajajjjajjajjajaj
Ploma, que sabemos de tu santa paciencia jajjajajajjajajjaajaj y rober que nos conocemos jajjajajajaj sabemos quien manda ehhhhhhhhhhhhh. con lo bien que te estás portando en el hospi y lo mal que te portas fuera ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por cierto ¿te han dicho algo de lo del dedo? jajjajajajajjajajajjajajjajaajjajjajajajajajajaj
un beso

sidra
21/10/2012, 17:25
Saludos y pasadlo bien

Los autonomos somos dueños de nuestro tiempo de trabajo,jajjajaajajajjajja

orientala
21/10/2012, 18:39
jajjajajajajajajajajaja me rio antes de ponerlo y to jajajjajaajajjaajjajajajajajajajja, me los manda un amigo, un bruto amigo jajajjajaajjajajajaaajjhttp://illiweb.com/fa/empty.gif

Mi vecina (que está divorciada y buenisima) llama a mi puerta.
Abro corriendo y me dice:
- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones durante toda la noche... ¿Estás ocupado esta noche?,
- ¡ ¡ ¡ Claro que no ! ! !...
- Entonces....., ¿me puedes cuidar el niño?

sidra
21/10/2012, 19:09
Bueno chicos me despido desde la fresneda hasta el dia 8, espero verla igual de bonita que la dejo.

Rober tiene mala leche ahora es cuando deja de llover.:cry2:

sidra
22/10/2012, 00:07
Bueno ya estamos en casa cenados y viendo la tele.

Rober, ya te lo edicho todo por tlf, asi esque tomate la pastillita y a dormir como un bebe feliz, veras como mañana sale el sol con mucha fuerza y lleno de mucha energia positiva.

LINDA HISTORIA DE AMOR,,, UM LOBO E UMA FENIX - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PZbcG4QtcWg&feature=related)

The Phoenix bird, El Ave de Fenix (Sun Dancer) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9mFb_9OeZrI&feature=related)

Lobos
22/10/2012, 00:22
Muy bonito Angeles, gracias

sidra
22/10/2012, 00:28
Rober me alegro que te guste el lobo blanco, es precioso.

Bueno vete a dormir que yo tambien me voy, un fuerte beso para los 2.

sidra
22/10/2012, 11:04
Buenos dias,hoy a salido el sol con mucha energia positiva, hoy va a salir todo muy bien.

JARDINES JAPONESES.mpg - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=S9VzlySMbWI&feature=fvwrel)

sidra
22/10/2012, 14:34
Hayyyyyyyy estoy llorando de la emocionnnnnnnnn, Rober a salido todo muy bien le han podido hacer las 2 operaciones, sabia yo que hoy era un grandiaaaaaaaaa.:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::D:D:D:D:D

orientala
22/10/2012, 14:49
ya veis si está llorando que me ha hecho llorar a mi jajajjajjajajja de alegriaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajaja
ya hemos empezado el camino rober, ahora a seguirlo, nosotros estaremos contigo a cada paso y si te cansas y te caes, estaremos para levantarte, una y otra vez, todo lo necesario hasta llegar a la meta.

un besazo enorme y mucho9s mas jajajajajjajajajajaajaaajj

sidra
22/10/2012, 15:04
Ana que sepas que sigo llorandoooooo,son de alegrias,muchas veces este año e llorado de pena, pero estas son muy buenas como que son dulces y no saladas como otras veces.

Rober ya sabes hay estaremos como dice Anuchi.

abuelita
22/10/2012, 15:51
Me alegro mucho, por él, por su familia y amigos. Un abrazo.

sidra
22/10/2012, 16:08
Gracias Pepita por la parte que me toca,se lo merece tanto el como Paloma, hijos y la familia.

esloga
22/10/2012, 16:19
Me alegro mucho de las buenas noticias, muchos animos para roberto y muchos besos para paloma.

sidra
22/10/2012, 17:03
Hola Esther, luego cuando hable con Paloma le doy tus animos y besos .

gipi
22/10/2012, 18:23
Rober,un paso mas dado,ya te quedan menos,he hablado esta mañana con las chicas y me han comentado todo el tema...........................asi se hace,con un par

Pronto nos veremos y haremos aquellas cosas que puedan estar pendientes.

Mira Angeles que lista,dice haber si te encuentras la Fresneda como ella la ha dejado(vacia de champiñones,aunque no por su culpa).

De los orientales no te digo nada,vaya morro

Un abrazo y animo que la mariscada,cada vez esta mas cerca

Besos de parte de Miguel y Pili,

Reparte los besos con Paloma

Saludos

esloga
22/10/2012, 18:49
Gracias Sidra.

sidra
22/10/2012, 18:53
Rober, esta musiquita es para Paloma que las cuidadoras tambien son de carne y hueso.

LOS PAISAJES MAS HERMOSOS DEL MUNDO. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5UmFIcqYO9w)

Valbi
22/10/2012, 18:57
Cómo me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a seguir caminando. Tienes un fuerte apoyo en Paloma y en estos "locos amigos" que andan dando guerra por aquí. Cuando caigas, apóyate en la gente que tienes al lado.
Un abrazo Roberto!

sidra
22/10/2012, 19:00
Hace un ratito he hablado con Rober y Paloma, el niño esta delicadito pero con muchas fuerzas y ganas de comer, y salir corriendo no se donde si para la casa grande o la casa chica con ruedas.

Os dan las gracias a tod@s, por los animos y las buenas energias que les habeis mandado. Un saludo de Roberto y un beso de Paloma.

Gipi, si para cuando queris ir vosotros a coger los champin ya estarian podridos,ajjajjajajjajjaa

LAYOLI
22/10/2012, 19:05
Buenas Roberto me alegro que todo haya salido bien...y come lo que te pongan aunque sean alcachofas ¡puagg! que asco...a mi tampoco me gustan...pero son muy depurativas. Yo de vez en cuando las tomo en capsulas, así me entran mejor je,je.:razz:

Pronto nos veremos en la fresneda.

los yayos
22/10/2012, 19:17
Roberto nos produce una gran alegria el saber que esta prueba a sido superada , adelante .
Un fuerte abrazo de Mercedes y mio.

orientala
23/10/2012, 00:04
La Universidad de M.F.GPS.M (Mujeres a favor del GPS masculino) está estudiando la posibilidad de sufragar e implantar un GPS en el cerebro masculino para facilitarles las coordenadas exactas de los siguientes puntos:

1- N56º26'48'' Cubo de la ropa sucia.
El suelo del baño no tiene coordenadas, no lo olviden.

2- W23º43'22'' Cajón de ropa intima.

3- N54º20'32'' Armario donde esta el pan de molde.
Esta coordenada necesita la ayuda manual de mover la caja de galletas para poder visionar el pan de molde.

4-N00º0'00'' Centro exacto del inodoro.
Esta coordenada es imprescindible para que el chorrito caiga justo donde tiene que caer.

5- N34º33'34'' Lavadora.
N34º38'39 Cajetín para detergente.
N34º45'46' Botón de inicio de lavado.

El prototipo a sido implantado en 10 voluntarios, de los cuales solo 1 ha logrado seguir las coordenadas sin ninguna dificultad.
Las científicas de La Universidad de M.F.GPS.M no pierden la esperanza de conseguirlo ( Aun siendo conscientes de la dificultad del experimento)

Debido a la gran capacidad necesaria para meter todos los datos (Estos puntos y muchos más)
el GPS.M. tardará en salir al mercado 6 meses aproximadamente.

Un pequeño paso para el hombre..............
Un gran paso para la humanidad.............. femenina.

El secreto de atenea

sidra
23/10/2012, 00:36
JAJJAJJJ que cachonda como dice Paloma.

esloga
23/10/2012, 08:45
Muy bueno el chiste,ana,jejeje.

Lobos
23/10/2012, 14:06
Buenos dias a tod@s.Ayer no me pude enchufar al ordenador, estaba bastante jodido, con dolores, es porque me estuvieron urgando por dentro, pero ya pudieron poner el estensor (creo que se llama asi), en el conducto viliar, y ademas me pusieron un aparato, no recuerdo el nombre, a la altura de la clavicula y por dentro de la piel, que sera por donde pongan la medicacion, que con un poco de suerte empezare la proxima semana.
Estoy otra vez en ayuno absoluto, ni agua, es por la pequeña inflamacion del pancreas, resultado normal depues de haber estado urgando........Resignacion.....

gipi
23/10/2012, 14:56
La Universidad de M.F.GPS.M (Mujeres a favor del GPS masculino) está estudiando la posibilidad de sufragar e implantar un GPS en el cerebro masculino para facilitarles las coordenadas exactas de los siguientes puntos:

1- N56º26'48'' Cubo de la ropa sucia.
El suelo del baño no tiene coordenadas, no lo olviden.

2- W23º43'22'' Cajón de ropa intima.

3- N54º20'32'' Armario donde esta el pan de molde.
Esta coordenada necesita la ayuda manual de mover la caja de galletas para poder visionar el pan de molde.

4-N00º0'00'' Centro exacto del inodoro.
Esta coordenada es imprescindible para que el chorrito caiga justo donde tiene que caer.

5- N34º33'34'' Lavadora.
N34º38'39 Cajetín para detergente.
N34º45'46' Botón de inicio de lavado.

El prototipo a sido implantado en 10 voluntarios, de los cuales solo 1 ha logrado seguir las coordenadas sin ninguna dificultad.
Las científicas de La Universidad de M.F.GPS.M no pierden la esperanza de conseguirlo ( Aun siendo conscientes de la dificultad del experimento)

Debido a la gran capacidad necesaria para meter todos los datos (Estos puntos y muchos más)
el GPS.M. tardará en salir al mercado 6 meses aproximadamente.

Un pequeño paso para el hombre..............
Un gran paso para la humanidad.............. femenina.

El secreto de atenea

Hay que ver lo que hace el aburrimiento.
Vete ya de vacaciones que te hace falta.
Saludos

gipi
23/10/2012, 14:59
Que pasa Rober,lo que no te comas hoy ya te lo comeras mañana,el caso es que todo va bien,que es lo importante.
Un saludo

sidra
23/10/2012, 16:56
Buenas tardes, hoy os tengo abandonados ya esta mi madre de nuevo en casa para reponerse otros 15 dias.

Rober, y el timpin que te a quedado vamos ni tus modelos los tienen,muy pronto te hacemos un arroz con un bichejo rojo.

Luchina
23/10/2012, 17:43
Animo Rober un pasito más, un abrazo de parte de todos.

sidra
23/10/2012, 21:27
Bueno Rober, que tal la tarde??? yo lianda, ya tengo la cena hecha es una cosa que te gusta mucho y bien pasada y dorada, no se ve el huevo.jjajajjajj

sidra
23/10/2012, 21:47
Rober un poquito de musiquita, no es por nada pero hay que mover las piernas,jjajajja

♫Una Calle de ParÃ*s♫ Duncan Dhu♫ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6U_f9ZF1vgM&feature=related)

GOLFIÑOS
23/10/2012, 22:20
Me alegro de que todo vaya viento en popa.Un abrazo.

elcorrecaminos
23/10/2012, 22:52
Bueno Rober, que tal la tarde??? yo lianda, ya tengo la cena hecha es una cosa que te gusta mucho y bien pasada y dorada, no se ve el huevo.jjajajjajj

Desde luego, nombras la soga en casa del ahorcado. Espero Roberto que por lo menos te hallan dado esta noche un caldito.

Lobos
23/10/2012, 23:26
No ,Eugenio,ni caldo ni nada de nada

elcorrecaminos
23/10/2012, 23:46
Todo sera para bien, pero desde luego te estan haciendo pasar mas hambre que a los pavos de manolo.

sidra
24/10/2012, 00:08
JJAJAJJAJJAJJ,Pero el tipin que te esta quedando Rober.

sidra
24/10/2012, 00:09
Bueno me retiro que mi cuerpo quiere irse a dormir.

picapinos
24/10/2012, 10:45
Buenos dias a tod@s.Ayer no me pude enchufar al ordenador, estaba bastante jodido, con dolores, es porque me estuvieron urgando por dentro, pero ya pudieron poner el estensor (creo que se llama asi), en el conducto viliar, y ademas me pusieron un aparato, no recuerdo el nombre, a la altura de la clavicula y por dentro de la piel, que sera por donde pongan la medicacion, que con un poco de suerte empezare la proxima semana.
Estoy otra vez en ayuno absoluto, ni agua, es por la pequeña inflamacion del pancreas, resultado normal depues de haber estado urgando........Resignacion.....

Es una sensacion agridulce Roberto, pero no me empiezan a gustar los lunes, y menos los tuyos, por un lado es como si te diesen un tremenda paliza todos los primeros de semana, dejandote doblao para el resto, pero tambien veo como cada intervencion, cada prueba y aparatitos raros de esos que comentas que te ponen salen bien, y esto es lo realmente importante, si no fuese por que tejan sin el rancho mecaguenlaaaa......( bueno y la paliza trapera je,je).Lobos, nos alegramos que todo salga bien, un fuete abrazo de la famili y muchos animos compañero.

Lobos
24/10/2012, 18:35
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos

belen
24/10/2012, 18:49
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos

Y mañana alcachofas¡¡

Me alegro mucho de que estes mejor.

Lobos
24/10/2012, 19:11
Jod,,rrrrr Belen, espero que se olviden de las pu,,s alcachofas, y me den otra cosa, aunque sea verde

CHISPIT@
24/10/2012, 19:17
Rober para que no te siente mal, no te preocupes que yo me comeré el solomillo, aunque tenga que hacer un esfuerzo. Me alegro que estés mejor. Un saludo

elcorrecaminos
24/10/2012, 19:36
Saludos

Eso es que te estan preparando, para mañana darte el chuleton de 1/2 con un riberita.

gipi
24/10/2012, 19:37
Rober,ya veras como al final,las alcachofas estan buenas,Las mias te las dejo para ti tambien.
Me alegro de que hoy tengas mejor cuerpo.
Un saludo,para los dos

Carloike
24/10/2012, 19:40
Ostras Lobos hace ya un tiempecito que no entraba en el foro y me encuentro con esto,me alegro que vayas mejorando poquito a poquito.A ver si te recuperas bien del todo y nos vemos alli en la Fresneda.Un fuerte abrazo.

sidra
24/10/2012, 20:12
Rober a mi me gustan las alcachofa en la carne guisada con patatas, asi es que ten cuidado con mis guisos,jjajajjajajaj

Hoy ya estas mucho mejor tu tono de voz lo dice, ya mismo te llevan pollo asado.

LUYPY
24/10/2012, 20:27
Me alegro roberto que todo valla bien.Lo de comer ya tendras tiempo de ponerte hasta arriba de lo que quieras.un saludito.

orientala
24/10/2012, 20:58
Muy bueno el chiste,ana,jejeje.

Eslonga, no es ningun chiste, es la realidad.

Un beso para Rober y Paloma

La wifi del camping va fatalllllll

javivan25
24/10/2012, 21:45
Hola migo ,

joder , no entro nunca a ver los foros y para un dia que lo hago me llevo esta sorpresa , que no es agradable . ¿ como estas tio ?

espero que todo vaya bien . si puedo llamarte mandame un privado y te llamo para que me cuentes un poco .

un fuerte abrazo de toda mi familia

Lobos
24/10/2012, 22:00
bueno, he terminado de cenar......un caldito,,,,,,,, de solomillo nada, asi que todos los que querias compartirlo, os quedais con las ganas jajajajaja

Piolinycocoliso
24/10/2012, 22:26
Roberto,me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que te estén dando de comer,aunque sea agua caliente con sabores,jejeje

Un beso muy fuerte y otro para Paloma.

gipi
25/10/2012, 14:32
Hola Rober,buenos dias,que tal hoy?
Te han dado de comer esa gente?
Espero que no haya sido alcach................,de los coj................
si no he leido mal,ayer te dieron solomillo,no?
Venga compañero un dia menos para esa mariscada.
Saludos

Lobos
25/10/2012, 14:44
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos

gipi
25/10/2012, 15:34
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos

Rober,me alegro un monton de lo que me cuentas,ya era hora de que salieses,todo volvera poco a poco a la normalidad
El menu,todo un "lujo"
Ya nos veremos,
Un abrazo enorme de Ana y mio

paquij
25/10/2012, 15:49
Roberto me alegro de que ya estes mejor, y vayas comiendo poco a poco, un beso muy fuerte de los andarines.

Luchina
25/10/2012, 17:04
Hola Rober que tal ??? ya te vas para casa !!! que way !!! poco a poco todo vuelve a la normalidad, un saludo de parte de todos para los dos.

LAYOLI
25/10/2012, 17:16
Saludos

Bueno está mañana no me dio tiempo de desearte buen día y esperaba que aunque no te dieran solomillo por lo menos te dieran alguna cosilla...pues leí que cuando se tiene el páncreas inflamado te hacen ayunar varios días he incluso te hacen aspirado de vesícula para limpiar barrillos.

Me alegro que te den el alta mejor en casa o la fresneda ¿verdad? ya nos iras contando.

Saluditos a todos paloma muchos besos, también a Oriental y orientala a Gipi, Sidra.:flor3:

sidra
25/10/2012, 18:31
Huyyyy Rober que menu mas bueno no has tenido nada verde,jajajjajaj

Ya que nada para volver a la fresmeda, vamos que soy capaz de ir de compañera tuya para la petanca asi controlo Anane.

Bueno un poco de musica para mover los musculos que falta te hace.

Waka Waka español ´Esto Es Africa´ (Video Oficial) HQ - Shakira Copa Mundial de Sudáfrica 2010 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iNrvuar9Y9U&feature=related)