Ver la versión completa : Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)
extresado
17/11/2012, 17:07
jodo como estas...jodo!!! jodo!!!
eso es!!! eres la unión de todo que criticas...punto final!!!
muchachote tú no sabes lo que ganastes desde que te compraste esa preciosidad de perrita y la paseas a solas
a golpe de caderas. y e aquí el resultado que provoca en tus admiradores, LOBONA
Pplu, apunta a Raquel y Enric a lo del bus turístico, se me debió olvidar decirtelo. TÚ A TODO LO QUE YO ME APUNTE, LES APUNTAS A ELLOS IGUAL.
Por cierto, mi sobri, pasa de nuestro culo, se pira a Santander con unos colegas, se jodió la música.
1sacarino
18/11/2012, 12:56
Pplu, me veo en la necesidad de pedirte que nos borres de la lista de acampados, a la comida si que asistiremos y al bus tambien, pero nos va ser completamente imposible ir a la acampada.
Saludicos
PPLU apúntame una polizonte más de 10 años, también con menú infantil de sábado:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno, estamos de lunes......, como tenemos el cuerpo?
Hay que empezar la cuenta atrás, nos queda poco mas de dos semanitas y ya podemos casi empezar a ver el tiempo que nos hará.
extresado
19/11/2012, 22:04
Por cierto, mi sobri, pasa de nuestro culo, se pira a Santander con unos colegas, se jodió la música.
!rosaaaaaaaa nos vas a joder vivos ,todo el verano en clase de baile y ahora no viene la banda a tocar!
77349
!rosaaaaaaaa nos vas a joder vivos ,todo el verano en clase de baile y ahora no viene la banda a tocar!
77349
Como se nota el que más clase tiene................................. véase centro de la foto al fondo...................................porque será?
extresado
20/11/2012, 00:46
como se nota el que más clase tiene................................. Véase centro de la foto al fondo...................................porque será?
7737377373
atletiiiiiiiiiiiiii,atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
extresado
20/11/2012, 00:48
como se nota el que más clase tiene................................. Véase centro de la foto al fondo...................................porque será?
y que conste que mi collar va a juego
Jejejejje......hombre yo no queria haber sido tan explicito, pero ya puestos.......por cierto ¿van por detrás?.
Pplu, apuntanos a la comida y al bus, a nosotros y a los Villoslada.
Ya nos iras diciendo como y cuando hacemos ingresos o como guste hacerlo, que se te va a juntar el curro y luego dices que no duermes.
Lo del bunga idem de idem.
Sdos.
77349
Jajajajaj, doy fe del espectáculo. Aquí el menda disfrutó de todo el baile sentaito en la terraza del bar tomando una birrita, jajajjaaj
1sacarino
20/11/2012, 16:19
PPLU, acuerdate de quitarnos de la lista de acampados, pero no de la comida ni del bus, gracias.
Saludicos
extresado
20/11/2012, 17:30
773937739477395
Jejejejje......hombre yo no queria haber sido tan explicito, pero ya puestos.......por cierto ¿van por detrás?
Sdos.
773937739477395
Joer Antonio, dónde te pusiste en la foto que no te veooooooooooooo
extresado
20/11/2012, 17:33
Joer Antonio, dónde te pusiste en la foto que no te veooooooooooooo
eso es `por que me miras con los ojitos de p´ozil
Jajajaja, la verdad que especímenes tienen de lo más variado........., ande coño los buscarán.
La foto al mierdaveu es de lo mas ilustrativa, nunca sirvió mejor una imagen para definir algo.
Rosa, aunque no venga tu sobri, por favorrrrr, la guitarra nooooooooooooooooooooo, ya me llevo yo el loro y las casettes de los Maiden y los Chunguitos, tu no te preocupes de nada, dejalo todo en mis manos, de verdad, en serio guapetona, tu descansa y vete preparando esos choricillos montunos pa la barbacoa del viernes. XXX
Darme esta semana y actualizo y además ya pongo todo al día para ingresos, pagos, etc...etc...
Un saludico.
Por cierto, si alguien quiere agregarse a Whatsapp, estamos unos cuantos de este hilo. Darme teléfono por privado y os agrego.
Lamentablemente no tiene casi movimiento, salvo por la mañanita... el grupo!!!
un saludico.
Si me sale te hecho un cable con los listados y voy actualizando, para que te puedas centrar en lo demás.
Por favor revisar los listados y avisar de los errores.
LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
LISTADO COMIDA DEL SABADO
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
52€
MAGUAYO
2
2
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
BARBACOA O PLANCHA VIERNES CENA
Para saber a quien les apetecería cenar el viernes de barbacoa o plancha según disponibilidad y poder ponernos de acuerdo en que comprar para pagar a escote entre todos.
NICK
ADULTOS
NIÑOS
PALOS
2
1
ENRIC Y RAQUEL
2
VILLOSLADA
2
2
GOLO
2
2
RUTA EN BICI
Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.
NICK
ADULTO
NIÑOS
GOLO
1
1
Gracias GOLO.
A mi me falta una niña de 10 años adicional en la comida del sábado y en asistente, que este PPLU tiene tiempo de wahtsap de madrugada, pero no me atiende :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
PPLU apúntame una polizonte más de 10 años, también con menú infantil de sábadohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
ni por privado ni por whats, ya verás cuando le vea, me voy a comer su plato y te daré a ti sus cervezas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Gracias GOLO.
A mi me falta una niña de 10 años adicional en la comida del sábado y en asistente, que este PPLU tiene tiempo de wahtsap de madrugada, pero no me atiende :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
ni por privado ni por whats, ya verás cuando le vea, me voy a comer su plato y te daré a ti sus cervezas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifMis cervezas son mías, con el plato haz lo que quieras...:D
Si me sale te hecho un cable con los listados y voy actualizando, para que te puedas centrar en lo demás.
Por favor revisar los listados y avisar de los errores.
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
52€
MAGUAYO
2
2
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
Para saber a quien les apetecería cenar el viernes de barbacoa o plancha según disponibilidad y poder ponernos de acuerdo en que comprar para pagar a escote entre todos.
NICK
ADULTOS
NIÑOS
PALOS
2
1
ENRIC Y RAQUEL
2
VILLOSLADA
2
2
GOLO
2
2
RUTA EN BICI
Para saber quien se lleva la bici para la escapada del sabado por la mañana si al final se puede hacer.
Como esto está muy verde, irlo posteandolo en el hilo, si al final no se pudiese hacer por el tiempo o porque no cuadre, se avisará para que no las lleveis si no quereis.
NICK
ADULTO
NIÑOS
GOLO
1
1
Gracias, te lo agradezco mucho.
Apunta ruta con bici a mi, y mi hijo
Hola, otra cosa, necesito saber quien va a venir a la visita el Domingo de puertas abiertas para la kedada de Pplucaravan y picnic, de esta manera tengo en cuenta lo que tengo que comprar, ok?
Graciasssssssssssssssssss
extresado
22/11/2012, 18:17
Hola, otra cosa, necesito saber quien va a venir a la visita el Domingo de puertas abiertas para la kedada de Pplucaravan y picnic, de esta manera tengo en cuenta lo que tengo que comprar, ok?
Graciasssssssssssssssssss
no si tonto no eres ,la visita de puertas abierta la haces el domingo a si te ahorras las cervezas
por que la mayoría conducimos después.(estoy por apuntar a la parienta a un curso intensivo para que se saque el permiso y me traiga ella de vuelta ? so mamon..........
ACTUALIZO
LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).
Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
NICK
ADULTOS
NIÑOS
PALOS
2
1
ENRIC Y RAQUEL
2
VILLOSLADA
2
2
GOLO
2
2
RUTA EN BICI
NICK
ADULTO
NIÑOS
GOLO
1
1
PPLU
1
1
1sacarino
22/11/2012, 18:41
Cuenta con los Sacarino para la jornada de puertas abiertas a pplu caravan.
Saludios
Nos caemos de la lista :cry2:
¡¡¡Hemos vendido la caravana en 6 días !!!!:hello2:
Pasadlo muy bien, nosotros dejaremos unos meses el mundillo del camping, pero pensamos retomarlo de cara al verano :borrachos:
LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).
Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
SACARINO
2
3
Joder que churro me ha salido, pero bueno.....creo que se entiende al menos para que se haga la idea.
P.d.: Iré actualizando si hay cambios, una vez al día, por la noche, para no ser tan cansino.
Por favor no lo dejéis para mas tarde, apuntaros a los temas cuanto antes.
Pasadlo muy bien, nosotros dejaremos unos meses el mundillo del camping, pero pensamos retomarlo de cara al verano :borrachos:
Enhorabuena por la venta y en otra será.
Ciao
asistentes:
nick
adultos
niñ@s edades
mascota
elemento
procedencia
1. Pplu
2
7 - 5 - 3
perra
caravana
cuarte (zgz)
2. Jorge zaragoza
2
4
-
caravana
zaragoza
3. Rhisto
2
9 - 7 - 5
-
caravana
sant andreu (bcn)
4. Xinoxano
2
12 - 12
perra
caravana
rubi (bcn)
5. Los iturris
2
5
-
caravana
madrid
6. Palos
2
10
2 perros
caravana
guadalajara
7. Enric y raquel
2
2 perros
caravana
guadalajara
8. Golo
2
11 - 6
-
caravana
la rioja
9. Tintonico
2
5 - 3
-
caravana
pamplona
10. Cote
2
9 - 5
-
caravana
chodes (zgz)
11. El de chamberi
2
4
1 perra
bungalow
zaragoza
12. Sacarino
2
16 - 12 - 9
2 perros
carro tienda
zaragoza
13. Samto
2
3 - 10
-
caravana
san andreu (bcn)
14. Maguayo
2
16 - 14
-
caravana
badalona (bcn)
15. Chusy
2
-
-
caravana
parla (mad)
16. Oskitar
2
9 - 4
-
caravana
getafe (mad)
17. Extresado
2
12 - 7
perra
caravana
madrid
18. Parquepyr
2
4 - 1
-
caravana
el burgo (zgz)
19. Chanelos
2
12 - 7
perro
autocaravana
madrid
20. Tobilu
2
16 - 2
-
caravana
soria
21. Fezna
2
-
-
caravana
zaragoza
22. Iñaki
2
11 - 2
-
caravana
bilbao
23. Cantallops
2
-
-
caravana
cantallops (bcn)
24. Villoslada
2
11 - 8
-
bungalow
logroño
25.
no si tonto no eres ,la visita de puertas abierta la haces el domingo a si te ahorras las cervezas
por que la mayoría conducimos después.(estoy por apuntar a la parienta a un curso intensivo para que se saque el permiso y me traiga ella de vuelta ? so mamon..........aún asi, no lo tengo claro, y alguno...igual tiene sorpresa que le dejan tirado... y sin carnet...8)
Cuenta con los Sacarino para la jornada de puertas abiertas a pplu caravan.
Saludiosjodo, te apuntas a todo lo gratis, capullo
Pasadlo muy bien, nosotros dejaremos unos meses el mundillo del camping, pero pensamos retomarlo de cara al verano :borrachos:un abrazo, speramos en la proxima.
Pplu, espero que sea de tu gusto, o al menos te sirva para algo, si no ya sabes...................me mandas a tomar por s..o y listo.
: Beso:
Pplu, espero que sea de tu gusto, o al menos te sirva para algo, si no ya sabes...................me mandas a tomar por s..o y listo.
Bueno, pues parece que todo está ok., naide dice na......
Para la semana que viene dan bajada de temperaturas, así que si no cambia la cosa, ropa de abrigo que estaremos en Diciembre en serio.
Vamos a ver señores apuntaores.
Oskitar - 2 menus de adultos - 2 menús de niños.
4 para el autobús - 3 pagan 1 no paga.
Otra cosa, teneis que ir hablando con quien haga falta para que la temperatura para los días de la webcampada no baje de 20 º y de lluvia ni hablemos claro.
Actualizo con Oskitar
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
52€
COTE
2
2
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
Vamos a ver señores apuntaores.
Oskitar - 2 menus de adultos - 2 menús de niños.
4 para el autobús - 3 pagan 1 no paga.
Otra cosa, teneis que ir hablando con quien haga falta para que la temperatura para los días de la webcampada no baje de 20 º y de lluvia ni hablemos claro.
Oskitar, por hablar lo que haga falta, pero no os olvideis el plumas, más k nada por si no nos hacen caso. jajajajaja:cervezas:
Vamos a tener sol, apostaros algo...
Por otra parte, luego pongo cuenta bancaria, y hasta el viernes para realizar el ingreso de todo, el que no lo haga a cascala!!!
:D
extresado
26/11/2012, 20:43
a ver señor apuntador .....
extresado 2 menús de adulto 2 de niños ..4 para el autobús 4 pagan (si no podemos colarnos ).
chanelos-2 menús de adulto 2 de niños ..4 para el autobús 4 pagan
A ver PPlu a mi me gustaría ir a ver tu nave, etc.... pero... ¿a que hora teneis previsto ir? ¿podemos ir ya con las caravanas y salir desde allí para casa? es que no queremos salir demasiado tarde, me gustaría llegar a casa antes de las cuatro de la tarde que luego tengo mucho que preparar aquí (soy incapaz de empezar la semana sin pasar la tarde del domingo en mi casita descansando y organizándome).
Bueno, ya me dirás.
Golo, lo de la barbacoa no parece que tenga muchos adeptos, pero yo esta semana encargaré los chorizos a ver si el tio ha ido de caza.
Besos.
A ver PPlu a mi me gustaría ir a ver tu nave, etc.... pero... ¿a que hora teneis previsto ir? ¿podemos ir ya con las caravanas y salir desde allí para casa? es que no queremos salir demasiado tarde, me gustaría llegar a casa antes de las cuatro de la tarde que luego tengo mucho que preparar aquí (soy incapaz de empezar la semana sin pasar la tarde del domingo en mi casita descansando y organizándome).
Bueno, ya me dirás.
Golo, lo de la barbacoa no parece que tenga muchos adeptos, pero yo esta semana encargaré los chorizos a ver si el tio ha ido de caza.
Besos.
Podemos subir a media mañana, se hace picoteo, y con caravanas sin problema, es más, se aparca y luego al lado de Z40. Seguidamente os piráis...algo ma´s???
Golo, por favor, pon orden!!!
xinoxano
27/11/2012, 00:06
pplu,te buscan por castellon
pues nosotros sintiendolo muuuuuucho,cojemos la baja,el dia 4 me operan de una hernia,y por lo que se ve tenia que ser ahora,si estoy en orden y puedo conducir se podria hacer algo de ultima hora,pero para mi que sera muy justo,lo siento mucho,por los que queria conocer y por los que ya conozco.
Los Iturris
27/11/2012, 01:06
Nosotros confirmamos dos adultos y un niño pagando para el bus turistico, la comida del sabado y para la ruta en bici si hace buen tiempo y no se sale mucho a carretera.
Para la jornada de puertas abiertas nos encantaria pero sin enrrollarnos mucho que si no luego hasta Madrid, por cierto ¿tendrias en stock un toldo de bolsa caravanstore de 280? porque si nos valdria para la caravana lo mismo nos lo llevabamos puesto. La guia acsy del 2013 tambien.
Muchas gracias y un saludo que no nos queda na
extresado
27/11/2012, 10:26
pues nosotros sintiendolo muuuuuucho,cojemos la baja,el dia 4 me operan de una hernia,y por lo que se ve tenia que ser ahora,si estoy en orden y puedo conducir se podria hacer algo de ultima hora,pero para mi que sera muy justo,lo siento mucho,por los que queria conocer y por los que ya conozco.
que rabia cote el no poderte saludar de nuevo pero la medicina manda,espero que todo valla bien y te recuperes pronto.
extresado
27/11/2012, 10:30
Podemos subir a media mañana, se hace picoteo, y con caravanas sin problema, es más, se aparca y luego al lado de Z40. Seguidamente os piráis...algo ma´s???
Golo, por favor, pon orden!!!
sí hay picoteo yo subo a ver la tienda y las cervezas me las puedo traer para tomarlas luego tranquilamente en casa.
apuntame. evento gastronómico en pplucaravan:
extresado:
chanelos :
Numero de cuenta para realizar ingresos, último día el Viernes de esta semana.
0049 5855 80 2195047202
Banco de Santander.
Beneficiario: José Luis Nasarre
extresado
27/11/2012, 19:35
0049 5855 80 2195047202
Banco de Santander.
pero cuanto hay que ingresar?
también hay que ingresar lo del autobús ?
el coste del camping lo ingresamos también o lo pagamos allí ?
si tenemos que pagar el autobús ¿se nos mandan los billetes por correo ordinario o correo electrónico ?
en el restaurante estará bien señalizado el salón asignado o hay que preguntar al maitre ?
a que hora esta previsto el inicio del ágape ?
tenemos que vestir de etiqueta o informal?
para el paseo en bici necesitamos por si acaso parches y bomba o bomba y cámara de repuesto ?
neumáticos de seco o lluvia ?
no entiendo la desorganización del hilo nos tenéis en un mar de dudas,que poca profesionalidad para una cosa tan sería...............
si tenemos que pagar el autobús ¿se nos mandan los billetes por correo ordinario o correo electrónico ?
en el restaurante estará bien señalizado el salón asignado o hay que preguntar al maitre ?
para el paseo en bici necesitamos por si acaso parches y bomba o bomba y cámara de repuesto ?
no entiendo la desorganización del hilo nos tenéis en un mar de dudas,que poca profesionalidad para una cosa tan sería...............no te complique la vida tu ingresale 5 o 6.000 uros pa que sobre,y luego ya si eso ya...............................................................-----------------..................................................eso.
si eso ya lo gastaremos en cerveza :mrgreen:
no entiendo la desorganización del hilo nos tenéis en un mar de dudas,que poca profesionalidad para una cosa tan sería...............
Antonio sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo ingresamos en banco santander o vale cualquier otro banco?
A quién dice que se va a beneficial el tal Jose Luis Nasarre? (Quién coño será este tipo?)
Dónde se va a ir el Pplu este con tanta pasta?
Se querrá hacer una operación de pene y quiere que se la sufraguemos?
En los precios indicados incluyen cervezas?
El tal Pplu este nos garantiza buen tiempo?
Hasta qué hora podremos estar en el salón social?
Vaya jaleoooooooooooooooooooooooo.
Señores un poquito de por favor.
ACTUALIZO CON EXTRESADO, CHANELOS
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
ACTUALIZO CON EXTRESADO, CHANELOS, PALOS Y LOS ITURRIS.
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
Golo,apunta que esto es gratis............Fezna.......Cantallops........Iñaqui........6 adultos y una niña.....y todos con muy buena ganica....jajajaja
ACTUALIZO CON EXTRESADO Y CHANELOS Y LA BAJA DE COTE (ya hablaremos tu y yo mariquita).
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
3
52€
CHANELOS
2
2
Golo,apunta que esto es gratis............Fezna.......Cantallops........Iñaqui........6 adultos y una niña.....y todos con muy buena ganica....jajajaja
Pero a que os apuntooooooo, ahhhhhhh bueno que invita el marqués........ok.
ACTUALIZO CON FEZNA, CANTALLOPS E IÑAKI
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
OJO: PARA EL MARTES PREVIO A LA KDDA, DEJAMOS CERRADO EL TEMA DE LAS BICIS POR EL TIEMPO Y PORQUE PARECE QUE EL PERSONAL NO ESTÁ POR HACER EJERCICIO QUE NO SEA DE BARRA.
RUTA EN BICI
NICK
ADULTO
NIÑOS
GOLO
1
1
PPLU
1
1
LOS ITURRIS
1
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
SACARINO
2
3
Jejeje, me había dejado al Sacarino sin almorzar, sorry.
Bueno, ya me dirás.
Besos.
Pues nada, ellos se lo pierden, pero luego que no pidan ehhhhh. Tu pilla esos choricitos del very, nosotros llevaremos algo de salchichon para asar, que por aqui se estila tambien y ya nos apañamos para la cena, ya concretamos la semana que viene y dejamos el tema zanjado de que pillar y los que vamos a estar.
Por cierto, lo del Pirata´s imagino que lo posponemos por lo que me ha comentado Diego. Nosotros en esas fechas imposible, estaremos en el foto con la family ya sabes....
Oyesssss me apunto justito al turístico, 4x5=20 que sumaré al total de la comida mas la estancia
Ya me corregrñas si me equivoco: 60 + 20 + 3x18 = 13 ¿no? ¿o el cámping se paga alli?
Contaba que nos enviarías los totales a ingresar:pistolero:
Aaah y por certo, nosotros pensamos salir de vuelta el domingo hacia las 13:00, no sé si vereos el picnic
No......., coje la baja para mas tiempo, porque te van a tener que operar de mas roturas y politraumatismos.........ya te vale, operate despues de fiestas coño, que no tienes que dar cuentas a nadie, k eres el puto amo.
Ah y es posible que nos escapemos a ver a unos amiguillos un rato de la estancia:2adorar-abuchear: que no me perdonaria (y aprecio mucho un par de colgajos que tengo je je)
Este cote ya le vale:futbol::burla:
Pero bueno que sea a fin de bien:adios:
Oyesssss me apunto justito al turístico, 4x5=20 que sumaré al total de la comida mas la estancia
Ya me corregrñas si me equivoco: 60 + 20 + 3x18 = 13 ¿no? ¿o el cámping se paga alli?
Contaba que nos enviarías los totales a ingresar:pistolero:
Aaah y por certo, nosotros pensamos salir de vuelta el domingo hacia las 13:00, no sé si vereos el picnic
No, si no sabéis como hacerme currar más, me lo decís que ya os indico yo como, unos días parado y otros no me dejáis ni ir cenar jejejeje.
Yo por lo pronto te apunto al bus y al picnic, lo de las perras.........., eso..................., se lo dices al maño a ver si cuela, jajajajajaja.
Un saludo zafirista, ahhhh, por cierto, acabo de hacer la donación, ya sabes.
El dato era para el maño:futbol: que no actualiza la webcampada je je jeee
De lo otro paso nota al "maño" correspondiente:cervezas:
ACTUALIZO CON MAGUAYO
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
MAGUAYO
5
20€
ACTUALIZO CON MAGUAYO
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
SACARINO
2
3
MAGUAYO
2
3
0049 5855 80 2195047202
Banco de Santander.
Pplu, aclaranos un poco que ingresar y por que conceptos, que luego nos liamossss.
Imagino que será lo de la comida del sabado y lo del bus turistico nada mas, no? y que tendremos que indicar el nick para saber de quien es cada ingreso.
Ah, eso que me dijiste de que el lunes cerrabas y te ibas fuera............me tiene mosqueado.
ACTUALIZO CON MAGUAYO
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
SACARINO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
MAGUAYO
5
20€
ACTUALIZO CON MAGUAYO
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
SACARINO
2
3
MAGUAYO
2
3
Joder Golo,que pasa que nos quitas de lo unico gratis que hay,ya te vale ,ya.........
SALVANDO ERRORES
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
Lo siento Fezna, con tanto listado me he liado, aunque si te digo la verdad, me ha dicho el maño que disimuladamente vaya quitando a gente, que si no va a tener que hipotecar su caravana y tal y tal.
Sorry.
ya me parecia a mi,que detras estaria la mano negra de pplu.....jajajaja
extresado
28/11/2012, 00:19
ACTUALIZO CON EXTRESADO Y CHANELOS Y LA BAJA DE COTE (ya hablaremos tu y yo mariquita).
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
3
52€
CHANELOS
2
2
digo yo por el mismo precio puedo invitar a un niño ,por que yo sólo tengo dos y son multitud a si que tengamos la fiesta en paz....je.je
Joderrrrrrrrrr, ya no lo toco mas hasta mañana, vaya tela, ahora comprendo ahora comprendo, jajajajajajja
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
44€
PALOS
2
1
60€
SACARINO
2
3
36€
RAQUEL Y ENRIC
2
-
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
2
52€
CHANELOS
2
2
Golo, cuando puedas me apuntas al tema de comer gratis en el chabolo del maño "por la patilla"
Apunta que seremos dos adultos, dos niños y a todos los que veamos pasar por la calle, jajajja.
Los Iturris
28/11/2012, 00:57
Para lo de la ruta en bici apunta otro adulto mas un niño haber si la gente se anima.
ACTUALIZO CON OSKITAR
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
ACTUALIZO
OJO: PARA EL MARTES PREVIO A LA KDDA, DEJAMOS CERRADO EL TEMA DE LAS BICIS POR EL TIEMPO Y PORQUE PARECE QUE EL PERSONAL NO ESTÁ POR HACER EJERCICIO QUE NO SEA DE BARRA.
RUTA EN BICI
NICK
ADULTO
NIÑOS
GOLO
1
1
PPLU
1
1
LOS ITURRIS
2
1
Corto y cambio.......mañana más.
xinoxano
28/11/2012, 01:40
por favor
apuntarme para lo del domingo
gracias
1sacarino
28/11/2012, 11:24
Pues a nosotros borrarnos de la excursión del bus turístico, ya que no me acordaba que me toca a las 11 de la mañana la revisión del "ojologo" u oculista, y ya se sabe cuando vas al medico sabes a que hora entras pero no a la que sales.
Perdonar y saludicos
Tomo nota, por la noche hago los cambios por si hubiera a lo largo del dia alguno mas y no engorronar el hilo con tanta tabla.
Sdos
1sacarino
28/11/2012, 13:56
Tomo nota, por la noche hago los cambios por si hubiera a lo largo del dia alguno mas y no engorronar el hilo con tanta tabla.
Sdos
Gracias, lo mas lógico me ha parecido avisar.
Saludicos
Golo pon también a Raquel y Enric para el picnic. Dios tengo que estar todo el día detrás de ti...... jeje.
ACTUALIZO CON XINOXANO Y RAQUEL/ENRIC
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
XINOSANO
2
2
RAQUEL/ENRIC
2
ACTUALIZADO CON LA BAJA DE SACARINO
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO
5
20€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL
2
8€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
A ver gente, tengo un problema:
Como os dije ayer por el washap estoy con bronkitis..... ya estoy con el antibiótico pero este finde es el cumple de mi hija y tengo jaleo en casa, o sea, que el miércoles que viene puedo estar bien, muy bien, regular o fatal (como algunos sabeis me pongo a morir con la mierda esta). Por lo tanto, no voy a suspender el ir a veros, pero tampoco lo puedo confirmar al 100% como hasta ahora.
Si me encuentro medianamente bien, iremos y con cuidado y sin muchos excesos por lo menos podre estar con vosotros, pero ....., todo dependerá como se desarrolle esto. Por lo tanto:
Borrarnos del tema de la comida y el bus turístico (tanto a nosotros como a Raquel y Enric). Si vamos y podemos meternos entre vosotros (pagando lo que corresponda, se entiende, in situ) pues genial, ¿que no? pues nada, comer vosotros que yo sin comer no me quedaré os lo aseguro y con lo del bus igual, si luego podemos ir, genial, sino pues no vemos en el centro de Zaragoza para tomarla, sin problemas.
Lo que no quiero es ocupar un sitio y que luego no podamos ir y decir que como con vosotros y luego no estar....., así que borrarnos de la comida y del bus.... el resto ya lo iremos viendo a lo largo de la semana.
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.
Como os dije ayer por el washap estoy con bronkitis..... ya estoy con el antibiótico pero este finde es el cumple de mi hija y tengo jaleo en casa, o sea, que el miércoles que viene puedo estar bien, muy bien, regular o fatal (como algunos sabeis me pongo a morir con la mierda esta). Por lo tanto, no voy a suspender el ir a veros, pero tampoco lo puedo confirmar al 100% como hasta ahora.
Si me encuentro medianamente bien, iremos y con cuidado y sin muchos excesos por lo menos podre estar con vosotros, pero ....., todo dependerá como se desarrolle esto. Por lo tanto:
Borrarnos del tema de la comida y el bus turístico (tanto a nosotros como a Raquel y Enric). Si vamos y podemos meternos entre vosotros (pagando lo que corresponda, se entiende, in situ) pues genial, ¿que no? pues nada, comer vosotros que yo sin comer no me quedaré os lo aseguro y con lo del bus igual, si luego podemos ir, genial, sino pues no vemos en el centro de Zaragoza para tomarla, sin problemas.
Lo que no quiero es ocupar un sitio y que luego no podamos ir y decir que como con vosotros y luego no estar....., así que borrarnos de la comida y del bus.... el resto ya lo iremos viendo a lo largo de la semana.
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.
:futbol::futbol:
ACTUALIZO CON XINOXANO Y RAQUEL/ENRIC
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
PALOS
2
1
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
XINOSANO
2
2
RAQUEL/ENRIC
2
Esto casi que lo puedes ir cerrando, he hablado con la dirección, y ya no hay sitio ni pa la mitad...no esperaban tanta aceptación...:Drogar-SunGlass(LBG
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.No me jodas, eh!!!, el jueves aquí como un clavo, menuda pena de nno poder volver abrazarte, eso si...ni un beso...que me pegas todo siempre...Recuperate!!! :Drogar-Thinking(LBG
Golo, cuando puedas me apuntas al tema de comer gratis en el chabolo del maño "por la patilla"
Apunta que seremos dos adultos, dos niños y a todos los que veamos pasar por la calle, jajajja.:martillo: fin
Golo,apunta que esto es gratis............Fezna.......Cantallops........Iñaqui........6 adultos y una niña.....y todos con muy buena ganica....jajajaja:policia: veremos si los deja pasar seguridad!!!
Pero a que os apuntooooooo, ahhhhhhh bueno que invita el marqués........ok.:aplaudir: pero...has pensado que tienes que estar en la entrada para el control de entradas??' ahora hay que estar al tanto de todo para no pasar de aforo!!! vas a pasar frío y tener mucho trabajo, gracias amigo...:yaya:
IMPORTANTE
Por un tema de Zaragoza Túrismo no puedo sacar los cupones "oferta" para todos del bus turístico podamos disfrutar del 2 x 1, y hay que hacerlo cada uno particularmente y llevarlo impreso, ok? POR FAVOR, TENERLO EN CUENTA PARA QUE SALGA AL PRECIO "OFERTA"
EL INGRESO DE LA COMIDA, ES SOBRE TODO PARA TENER CIERTA SEGURIDAD, DADO QUE EL LUNES MÁXIMO (MAÑANA TENGO REUNIÓN CON CAMPING) HAY QUE CERRAR EL CUPO.
Si laguien hizo ingreso de bus, y ahora tiene que sacar cupón "intentare" devolver la pasta...:policia:
WEB PARA SACAR CUPÓN:
http://217.127.189.222:8080/venta/imprime_cupon_9.jsp
aH!!! Enlace de las ventajas que nos puede suponer sacar este cupón para el puente:
http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/pdf/regalazaragoza/220912anexoregala_belenymercadillonavideno.pdf
pero bueno,que pasa aqui........Rosa siento mucho que estés a si .........pero para el jueves,te queremos recuperada y en Zaragoza........
Cote,corazón........mira que te decia,Cote cuida con la hernia,cuida con la hernia.....y tu vas y zas......heniao.......no se te puede dejar solo,ehhhh
Bueno te digo igual que a Rosa,recuperate pronto y a ver si puedes venir aunque solo sea a vernos,ya sabes que me debes una jota.....y yo se que eres un chaval,que siempre cumple lo que promete,un abrazo,campeón...........
Pplu, lo del cupón como va, solo te da uno por email que metas??
Explicamelo un poco antes de que meta la zarpa.
Si es 2x1 en nuestro caso que somos 4, solo necesitamos 2?
Como sale de precio de esta manera?
Que otras ventajas tiene este cupon, vale para algo mas, o para solo un servicio, o tambien........vale pa cuando no tenga papel de combate.
Bueno explica un poco más hombre.
Lo del aforo no te preocupes, ya te tengo preparado un contrato de extincion de responsabilidades, para que se lo envies a todos, mas que nada por que tu eres el promotor, jajajajja.
Pplu, lo del cupón como va, solo te da uno por email que metas??
Explicamelo un poco antes de que meta la zarpa.
Si es 2x1 en nuestro caso que somos 4, solo necesitamos 2?
Como sale de precio de esta manera?
Que otras ventajas tiene este cupon, vale para algo mas, o para solo un servicio, o tambien........vale pa cuando no tenga papel de combate.
Bueno explica un poco más hombre.
Lo del aforo no te preocupes, ya te tengo preparado un contrato de extincion de responsabilidades, para que se lo envies a todos, mas que nada por que tu eres el promotor, jajajajja.Hola, el cupón es uno por email, correcto, eso te da para un 2x1 en bus turistico y muchas otras ventajas que ya he puesto en enlace siguiente.
Pensaba sacarlos yo personalemente para todos, pero al ser un 2x1 no "confían" de empresas o particulares, para que no pueda darse "reventa" en futuro cercano, y con esto sea usado por verdaderos usuarios, y por ello, hay que sacarlo particularmente e imprimrirlo cada cual.
Más? :D
Cote, me he resistido, no quería contestarte, pero...veo que ya esta el hilo con más personas que te hacen mención...
VETE A LA MIERDA!!! Ahora...conociendo mi persona, sabes que me mosquean estas cosas, y más...poniéndolas en el hilo y no usando mi número de teléfono que tu tienes...mamón!!!
Ahora...que espera...espera....!!!! :Drogar-Thinking(LBG
Glubbbssss:combate::rendido::borrachos::fiesta::discoteca_2:
Los Iturris
30/11/2012, 01:09
Trasferencia realiza sin lo del bus turistico que ya lo haremos por la web mañana, por cierto como somos tres tendremos que coger dos y sobrara una para la reventa jejeje
Gracias por la info mañico. Mañana hare la transferencia y me sacaré los cupones.
Golo, vaya faena lo de la hernia, si es que nunca vienen bien las operaciones coñe. A ver si hay suerte y te puedes escapar para poder volver a vernos.
Rosaaaaaaa. Pégate toda la semanita cuidándote que te queremos por Zaragoza dando guerra. Un abrazote.
Gracias por la info mañico. Mañana hare la transferencia y me sacaré los cupones.
Golo, vaya faena lo de la hernia, si es que nunca vienen bien las operaciones coñe. A ver si hay suerte y te puedes escapar para poder volver a vernos.
Rosaaaaaaa. Pégate toda la semanita cuidándote que te queremos por Zaragoza dando guerra. Un abrazote.
Oskitar, que yo estoy tambien jodido de otras cosas coño, pero no me pongas una hernia, k eso es del Cote, jajajajaja.
Seguro que se escapara para venir a vernos con su vinico de pura zepa chodense.
Oskitar, que yo estoy tambien jodido de otras cosas coño, pero no me pongas una hernia, k eso es del Cote, jajajajaja.
Seguro que se escapara para venir a vernos con su vinico de pura zepa chodense.
Vaya tela Golo, jajajja. Es que empiezo a tener una edad muy malaaaaaaa.
Trasferencia realiza sin lo del bus turistico que ya lo haremos por la web mañana, por cierto como somos tres tendremos que coger dos y sobrara una para la reventa jejeje
Vaya tela Golo, jajajja. Es que empiezo a tener una edad muy malaaaaaaa.
Yo cuando lo leí...deje que corriera el hilo...:D
eso que el herniao soy yo y el de la bronca tanbien,cosas que pasan.
Bueno......pues...hoy de malas ganas, actualizo ahora, k más tarde no podré.
Bajas de Palos y Raque/Enric.
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
60€
SACARINO
2
3
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
2
52€
CHANELOS
2
2
Idem anterior
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO
5
20€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
Idem anterior
LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
Bueno, como somos un montón digo yo que lo suyo seria que lo pusiésemos a escote (así se dice en esta mi tierra chica), no se como lo veréis vosotros, yo dejo ahí la propuesta, ya que entre todos tocamos a poco pero para uno solo es un huevo y la yema del otro.
Joder que ganas tengo de que se pase este puto año, mes y semana.
Perdonarme por mi sinceridad, yo soy así casi siempre, pero estoy hasta los cojones de tanta jodienda.
Un saludo y espero kitarme de encima este malroyo con unas cervezas en buena compañía pronto.
Idem anterior
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
Bueno, como somos un montón digo yo que lo suyo seria que lo pusiésemos a escote (así se dice en esta mi tierra chica), no se como lo veréis vosotros, yo dejo ahí la propuesta, ya que entre todos tocamos a poco pero para uno solo es un huevo y la yema del otro.
Joder que ganas tengo de que se pase este puto año, mes y semana.
Perdonarme por mi sinceridad, yo soy así casi siempre, pero estoy hasta los cojones de tanta jodienda.
Un saludo y espero kitarme de encima este malroyo con unas cervezas en buena compañía pronto.
No te preocupes, estoy esperando el tiempo, seguramente y si sale bien, suba la barbacoa "portatil" de casa, carbón, y a comer tal y como vaya saliendo todo. Esto os invito de muy buena gana!!!, dicho queda!!!
un abrazo y gracias por vuestro interés y buen hacer...:D
Ah!!! el menú de la visita pplucaravan no pienso ponerlo, no vaya a ser que siga aumentando la lista...jajajajaja:-P
El martes y sabiendo ya más o menos tiempo os lo adelanto todo!!!
Bueno pues parece que el tiempo nos va a respetar, a mejorado y mucho las previsiones que había, así que yo creo que podremos dejar los paraguas aparcados, aunque frío un huevo.
Pplu como lo veas tio, no te voy quitar las ganas, tu mismo, pero ya sabes que entre todos sale a nada.......
Coteee, envianos unas olivitas por Seur para el picoteo.
Bueno gente pues nada, nos quedan 4 días, no os olvidéis llevar los bonos impresos.
Secundo la moción, si hace falta me robo una hucha de la lucha contra el cáncer o el sombrero del Sabina, para pasarlo :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:
Ya no queda na de na!!!
El del seguro esta al tanto, los peritos preparados, la seguridad, el equipo de auxilio, el ejercito avisado...alguna sugerencia más???? :D
Buenas otra vez.
Vendimos la caravana en 6 días y hemos comprado un carro en otros pocos días :thumbright:
Así que al final podremos ir a la webcampada :campeon:
Llegaremos el jueves a media mañana, espero.
Nos apuntamos al bus turístico, mañana saco impreso los cupones. Supongo que el cupo para la comida del domingo está lleno...
Nos vemos!
Buenas otra vez.
Vendimos la caravana en 6 días y hemos comprado un carro en otros pocos días :thumbright:
Así que al final podremos ir a la webcampada :campeon:
Llegaremos el jueves a media mañana, espero.
Nos apuntamos al bus turístico, mañana saco impreso los cupones. Supongo que el cupo para la comida del domingo está lleno...
Nos vemos!
Nuestro buen y colaborador Golo actualiza todo.
Bienvenidos.
La comida te puedes apuntar, únicamente tienes que realizar ingreso ya!!!
golo:
Hola,
Al final tenemos carro.
Mi hijo y yo llegaremos el jueves a mediodía y mi marido y sus hijos el viernes por la noche.
mire: 2 adultos + 3 niños de 6, 8 y 10 años
Gracias por todo.
xinoxano
03/12/2012, 00:11
donde hay que hacer el ingreso,no veo la cuenta por ningun lao :dontknow:
0049 5855 80 2195047202
Banco de Santander.
Ahí está
xinoxano
03/12/2012, 09:52
perdon,perdon.perdon,esta noche hago el ingreso. :rendido:
joselitohuevofrito
03/12/2012, 11:05
Bueno pues a pesar de no poder aistir a esta webcampada, he estado siguiendo un poco el hilo, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de nuestra ciudad. Un saludo a todos y nos veremos en la proxima.
:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Todavia no confirmo ni desconfirmo pero estoy peor que la semana pasada. El miércoles he pedido cita con el médico pq me quedo sin antibiótico.... a ver que pasa estos dos días, pero Antoñito me dice que así no me lleva ni de coña. joder, joder, joder..... sacar la varita mágica y darme un golpecito a ver si me curoooooooooooooooooo dios que mosqueo tengo.
Un besito a todos.
Todavia no confirmo ni desconfirmo pero estoy peor que la semana pasada. El miércoles he pedido cita con el médico pq me quedo sin antibiótico.... a ver que pasa estos dos días, pero Antoñito me dice que así no me lleva ni de coña. joder, joder, joder..... sacar la varita mágica y darme un golpecito a ver si me curoooooooooooooooooo dios que mosqueo tengo.
Un besito a todos.
Hola,
Me he perdido...
La comida me refería a la del domingo, no a la del sábado en el Rte.
En cuanto al bus: he entrado en la web, y he puesto el email, y me sale un Núm. regala: 33xx, ¿es ese el cupón? ¿Cómo se canjea? ¿Cómo se efectúa el pago?
¿Debo ir a la web esa de tiendaonline?
Gracias
No he dicho nada de lo del bus, acabo de encontrar cómo hacerlo y ya he efectuado el pago y sacado los billetes.
Pues sí, sí que has dicho, porque yo tengo los cupones pero no los billetes, esta tarde me pongo ruedas :cervezas::fiesta:
Otra pregunta chorra... :pale:
¿Pagamos la estancia en el cámping?
A pplu yo le ingresé directamente la comida y la estancia.
Si luego no es así ya le buscaré por Zaragoza, que no sé donde vive, pero sí donde hace las chuletas :karate::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
jsscarnerero
03/12/2012, 17:22
Hola a todos,
Como ya había hablado con Pplu por telefono hemos estado esperando a la predicción del tiempo para tomar una decisión, ya que tenemos una niña de poco mas de un mes y al menos era importante que no lloviera mucho.
Habiendo visto que la predicción es bastante buena nos hemos decidido a asistir y así poder conoceros y pasar el puente en Zaragoza, todo esto si aun es posible, claro...!!!, somos dos adultos, un niño de 15 años, el bebe y una perrita, si aun podemos nos apuntaríamos también a la comida del sábado ( 2 menús de adulto y 1 infantil).
Esperamos que nos confirméis si aun estamos a tiempo y si podemos asistir a la comida, si es así hago la transferencia de inmediato, seria desde otra cuenta del Santader por lo que seria inmediata.
Pplu, me apuntas al grupo del whatsapp??
Saludos y disculpas por avisar tan tarde......
Ahhh!!, me olvidaba, vamos desde Calahorra (La Rioja) con caravana.
Bueno, pues viendo que ya estamos casi arrancando los motores, esta mañana hemos estado Extresado y yo preparando el tema del bebercio.
Maño, como nos has dicho que cerquita hay un mercadona, no hemos querido cargar mucho, así que llevamos como 60 litros de cerveza. Espero que tengamos hasta el viernes que abrirán los supermercados.
jsscarnerero
03/12/2012, 17:31
Buaaa!!!, no paro de olvidar cosas, también asistiremos a la jornada de puertas abiertas en Pplucaravan y si es posible al picnic, como se a comentado no tendríamos ningún problema en pagarlo a escote....
Bueno, actualizo ahora mismo, porque esta Kdda es especial,,,,,,,,todo al revés, al final mas gente k al principio, jajajajja, y con mucho gusto os apunto.
ACTUALIZO CON MIRE Y JSSCARNERERO
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
MIRE
2
3
JSSCARNERERO
2
1
ACTUALIZO CON MIRE (ENTIENDO QUE UN ADULTO Y UN MENOR, PORQUE EL RESTO NO LLEGARÁN HASTA EL VIERNES NOCHE, SI NO CORRÍGEME)
LO DEL PRECIO ES ORIENTATIVO, YA QUE EN SU MAYORÍA SE ABONARÁ CADA UNO LO SUYO USANDO LOS BONOS.
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO
5
20€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
MIRE
1/1
4€
ACTUALIZO CON JSSCARNERERO (APUNTANDO AL MOZO COMO NIÑO, AL BEBE NO CREO QUE LE GUSTE TODAVÍA OTRA COSA)
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
60€
SACARINO
2
3
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
2
52€
CHANELOS
2
2
44€
JSSCARNERERO
2
1
ECHARLE UN VISTAZO A VER SI ME DEJO ALGUIEN FUERA, Y DECIRLO, NO OS CORTÉIS QUE ME PAGAN MUY BIENNNNNNNN.
Un besito a todos.
Eso es porque el calvo te quiere muuuuuucho, no desesperes que al final todo llega, pero coño, no esperes al jueves para decirlo, ok???
Maguayo, si puedes, tráete el OP-COM, me gustaría familiarizarme con el.
S2
1sacarino
03/12/2012, 18:22
Bueno, actualizo ahora mismo, porque esta Kdda es especial,,,,,,,,todo al revés, al final mas gente k al principio, jajajajja, y con mucho gusto os apunto.
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
1
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
MIRE
2
3
JSSCARNERERO
2
1
ACTUALIZO CON MIRE (ENTIENDO QUE UN ADULTO Y UN MENOR, PORQUE EL RESTO NO LLEGARÁN HASTA EL VIERNES NOCHE, SI NO CORRÍGEME)
LO DEL PRECIO ES ORIENTATIVO, YA QUE EN SU MAYORÍA SE ABONARÁ CADA UNO LO SUYO USANDO LOS BONOS.
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO
5
20€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
MIRE
1/1
4€
ACTUALIZO CON JSSCARNERERO (APUNTANDO AL MOZO COMO NIÑO, AL BEBE NO CREO QUE LE GUSTE TODAVÍA OTRA COSA)
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
60€
SACARINO
2
3
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
2
52€
CHANELOS
2
2
44€
JSSCARNERERO
2
1
ECHARLE UN VISTAZO A VER SI ME DEJO ALGUIEN FUERA, Y DECIRLO, NO OS CORTÉIS QUE ME PAGAN MUY BIENNNNNNNN.
GOLO nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, ¿ya me quieres quitar 2 eh?: Risa_suelos:
AL DÍA CON LA MODIFICACIÓN DE 1SACARINO (sorry no se como a ocurrido).
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
3
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
MIRE
2
3
JSSCARNERERO
2
1
NICK
PAGAN / GRATIS
PRECIO
PPLU
3 / 2
12€
RHISTO
4 / 1
16€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO
5
20€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO
4
16€
OSKITAR
3/1
12€
EXTRESADO
4
16€
CHANELOS
4
16€
MIRE
1/1
4€
CANTIDAD A PAGAR
NICK
ADULTOS
NIÑ@S
60€
PPLU
2
3
60€
RHISTO
2
3
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3
60€
SACARINO
2
3
52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1
36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€
OSKITAR
2
2
52€
EXTRESADO
2
2
52€
CHANELOS
2
2
44€
JSSCARNERERO
2
1
S2
Ya pensaba je je
jsscarnerero
03/12/2012, 20:19
Muchas gracias Golo, estamos perfectamente apuntados, efectivamente el mozo va como niño en la comida del sábado...., ye esta hecho el pago de la comida..., saludos.
1sacarino
03/12/2012, 21:04
S2
Y yo que se lo regalé al que me compro el vectruky de gasolina.
Y yo que se lo regalé al que me compro el vectruky de gasolina.
!Cachissssss¡
Hola Pplu, antes de nada pido disculpas, por no haber avisado antes, pero al final no puedo ir a la webcampada, he estado esperando hasta el final, pero resulta que me ha salido un viaje de trabajo para el fin de semana y no puedo, ningun dia. Lo siento no haber avisado antes, pero me acabo de enterar.
Un saludo para todos y espero que lo paseis genial.
No he dicho nada de lo del bus, acabo de encontrar cómo hacerlo y ya he efectuado el pago y sacado los billetes.
Pues menos mal que lo has dicho, porque si no a mi me pilla el toro, no se a los demás pero yo estaba con los cupones en la mano tan felizzzzz.
Lo he mirado y creo que es según explico, si no me lo corriges tu que ya lo has hecho, o bien Pplu dentro de un rato.
Con los cupones, tenemos que entrar en la pagina Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo (http://www.zaragozaturismotiendaonline.com/turismo/inicio.asp).
Una vez allí, vemos la opción de Bus Diurno, le damos a compra online y seguimos los pasos hasta efectuar la compra, en un paso nos piden el numero de cupón y el correo electrónico. También se puede canjear los cupones en las oficinas de turismo para el que le guste mas esta opción o no pueda hacerlo vía web, pero creo que la primera para el que pueda o quiera es mucho mas cómoda.
De esta manera sale a 7,5 € cada dos personas, usando los cupones claro, si no el precio seria para una sola persona, vamos que es un 2x1. Los mayores de 65 sale a 4.5€ cada dos con el cupón, y los niños menores de 5 gratis.
Lo que no se es si una vez pagado, te da los billetes para poderlos imprimir, o de otra forma, porque todavía no lo he hecho, espero hacerlo en un rato.
S2
Pues menos mal que lo has dicho, porque si no a mi me pilla el toro, no se a los demás pero yo estaba con los cupones en la mano tan felizzzzz.
Lo he mirado y creo que es según explico, si no me lo corriges tu que ya lo has hecho, o bien Pplu dentro de un rato.
Con los cupones, tenemos que entrar en la pagina Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo (http://www.zaragozaturismotiendaonline.com/turismo/inicio.asp).
Una vez allí, vemos la opción de Bus Diurno, le damos a compra online y seguimos los pasos hasta efectuar la compra, en un paso nos piden el numero de cupón y el correo electrónico. También se puede canjear los cupones en las oficinas de turismo para el que le guste mas esta opción o no pueda hacerlo vía web, pero creo que la primera para el que pueda o quiera es mucho mas cómoda.
De esta manera sale a 7,5 € cada dos personas, usando los cupones claro, si no el precio seria para una sola persona, vamos que es un 2x1. Los mayores de 65 sale a 4.5€ cada dos con el cupón, y los niños menores de 5 gratis.
Lo que no se es si una vez pagado, te da los billetes para poderlos imprimir, o de otra forma, porque todavía no lo he hecho, espero hacerlo en un rato.
S2
Exacto, mejor explicado imposible. Aunque voy a explicarlo de otra manera por si acaso:
Primero, visitad esta página:
Zaragoza Turismo (http://www.zaragoza.es/turismo/)
Aquí iros a la derecha donde dice: "Regala Zaragoza" y te lleva aquí:
Ayuntamiento de Zaragoza. Zaragoza Turismo. Regala Zaragoza. (http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/regala-zaragoza/)
Verás que pone "Descarga tu cupón" , le clicas y os saldrá otra pantalla en la que deberéis indicar un email y la ciudad de origen. Fíjate que el cupón, arriba, tiene unos dígitos que son los que deberás indicar en la compra para que haga el 2x1.
Para la compra del billete una vez sacado el cupón:
Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo (http://www.zaragozaturismotiendaonline.com/turismo/bus_diurno.asp)
Recordad que ahí deberéis indicar el código promocional del cupón.
Una vez pagado me he vuelto a llevar a la página del pago y allí daba la opción de imprimir billetes y es lo que he hecho.
Cualquier cosa aquí estamos.
Más cositas...
Decís que hay un Mercadona cerca, pero supongo que el jueves estará cerrado ¿no?
Para la avalancha del domingo que organiza PPlu estoy de acuerdo con hacerlo a escote, para uno es un desembolso considerable y tantos tocamos a poco.
No me habéis dicho lo del pago, supongo que es el cámping; a tan pocos días vista...
Pregunta... ¿Alguien sale de Barna el jueves tempranito?
A mi me va a sobrar un billete, asi que si alguien quiere compartirlo, me lo diga
Por cierto ya sé que whatsapeo poco, y no se va a notar mucho, pero el móvil se ma muertooooooooooooo
Gracias Mire, por aclarar tan rapido......entonces una vez pagado, te da la opcion de imprimirlo y con eso ya tenemos el tiket.
Sabes si te envia el tiket al correo electronico que le indicas???? Mas que nada porque yo desde este no tengo impresora, tendria que irme al fijo y buscarlo en mi emilio e imprimirlo en ese momento.
Sdos y gracias denuevo.
Ahhh, yo también quiero wasapear...
¿A quién le mando el número por privi para que me incluya?
Ppluuuuu, apunta a mire al cachondeo del washap, ya veras cuando le suene a ciertas horas las ganas que le quedan.......jajajajaja.
Ppluuuuu, apunta a mire al cachondeo del washap, ya veras cuando le suene a ciertas horas las ganas que le quedan.......jajajajaja.
Pues no me suena, porque cuando me acuesto lo pongo en silencio para evitar estos gestos tan divertidos :wink:
:burla:
Si si, divertidos.......ya veras ya, como se te olvide algun dia el off.
apuntadnos al papeo del domingo por favor.
Si si, divertidos.......ya veras ya, como se te olvide algun dia el off.
Me levanto antes de las 7 todos los días, así que... la venganza puede ser terrible :karate:
Jajajaja, las 7 dice, eso no es naaaaaaaaaaaa, aqui hay gente que duerme de dia y se pasa las noches en vela, esperando que tod@s estén en el mejor de sus sueños para........................pipipipi, el puñetero washap otra vez.
En serio, yo me lo pensaría dos veces antes.
ACTUALIZO CON CHUSI
NICK
ADULTOS
NIÑOS/AS
PPLU
2
3
GOLO
2
2
VILLOSLADA
2
2
EXTRESADO
2
2
CHANELOS
2
2
LOS ITURRIS
2
1
FEZNA
2
CANTALLOPS
2
IÑAKI
2
1
SACARINO
2
3
MAGUAYO
2
3
OSKITAR
2
2
MIRE
2
3
JSSCARNERERO
2
1
CHUSI
2
jsscarnerero
04/12/2012, 00:01
Una pregunta, los baños tienen calefacción?.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, aviso para tardi@s e indecis@s:
Ultima actualización mañana por la noche.
Quien se lo esté pensando que lo haga ya, porque hay que dejar las listas cerradas para mañana noche como mucho.
El tema de las bicicletas, como no ha triunfado, que cada uno haga lo oportuno, pero no hay nada organizado por dicho motivo.
Espero que lo entendáis.
Un saludo.
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?
Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.
Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.
Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?
A mi me va a sobrar un billete, asi que si alguien quiere compartirlo, me lo diga
Cuento con ese billete porque ando igual que tú ok?
xinoxano
04/12/2012, 00:52
hola,acabo de ingresar la pasta de la comida y ya de paso tambien lo del bus para el viernes,ya tengo los tikets del bus.
me apunto a lo del domingo y me parece estupendo pagar a escote ( ya le robaremos lo que podamos en la nave)
nos vemos ya :fiesta:
Cuento con ese billete porque ando igual que tú ok?
Adjudicado por 7,50 :Drogar-Kriz(LBG): que nooooooooooooooooooooooo, que soy catalám pero no garraaaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooo:fiesta::beber:
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?
Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.
Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.
Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?
Hola Oscar, eso ponia en el enlace, que se podia tambien en las oficinas de turismo.
Sdos
Bueno, pues estoy esperando a que me llame er PPLU de los cojonesssssssssssssssssssssssssssssss.
No voy a ir en caravana, no puedo, sigo fatal, pero si hay plaza en bungalow y me dejan llevar a los perros, me voy en bungalow las tres noches y si no me dejan a los perros pues me voy dos. estoy a la espera de que me llame PPlu.
Qué alegría me das Rosa, ya pensaba que no nos veíamos.
Espero que te vayas recuperando poco a poquito.
Un abrazo.
La guerra que dá.
Y encima seguro que viene sin los choricitos del very,,,,,,,no puede ser no puede ser, pero aun así nosotros tambien nos alegraremos y mucho de volver a veros de nuevo a pesar de todo.
No puedes llamar directamente al camping y decirle que eres de la kdda y que te lo reserve por lo pronto????
P.d. Yo hoy estoy con paracetamol 1 gr., espero poder con ello tambien, este puñetero tiempo es lo que tiene.
1sacarino
04/12/2012, 15:50
El desvio es el que pone N -II a nada mas pasar la feria de muestras hay un cartel que pone enlaces, via hispanidad.
Viniendo de Madrid, justo pasar la feria de muestras hay un desvio que pone Castellón (PUES ESE NO), es el siguiente justo en el repecho a la derecha, te metes por ahí, y sigues recto, llegaras a una rotonda en obras, la pasas y el siguiente desvio a la derecha (pone rosales del canal, montecanal), es una subida un poco estrecha y en curva cuando llegues arriba ya veras el camping a la izqierda.
De todos modos te dejo las coordenadas de GPS: 41.6379616 / -0.942893.
Saludicos
1sacarino
04/12/2012, 15:52
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.pnghttps://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.pnghttps://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png
https://maps.gstatic.com/mapfiles/dir/dl6.png
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png
Añadir destino - Mostrar opciones
CÓMO LLEGAR
Rutas sugeridas
308 km, 2 horas 58 minutos
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png Según el tráfico actual: 3 horas 16 minutos
A-2
358 km, 3 horas 50 minutos
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png No hay información sobre el tráfico.
A-2, N-211 y A-23
377 km, 4 horas 8 minutos
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png No hay información sobre el tráfico.
CL-101 y A-2
Indicaciones de ruta en coche para Carretera desconocida
3Dhttps://maps.gstatic.com/intl/es_es/mapfiles/transparent.png
https://maps.gstatic.com/mapfiles/markers2/marker_greenA.png
Madrid
1. Dirígete hacia el este en Calle de Cedaceros hacia Calle de Echegaray
160 m
2. Toma la primera a la izquierda y permanece en Calle de Cedaceros
190 m
3. Gira a la derecha para continuar en Calle de Cedaceros
190 m
4. Continúa por Calle de Alcalá.
260 m
5. Gira ligeramente a la derecha hacia Plaza de Cibeles
85 m
6. Continúa por Calle de Alcalá.
300 m
7. Gira a la derecha hacia Plaza de la Independencia
110 m
8. Continúa por Calle de Alcalá.
350 m
9. Gira ligeramente a la derecha hacia Calle de O'Donnell
19 m
10. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle de O'Donnell
2,3 km
11. Toma la salida 1B hacia M-30, en dirección A-2/Zaragoza
2,4 km
12. Sigue las indicaciones para Avenida Ramón y Cajal
400 m
13. Toma la salida 4 para incorporarte a A-2en dirección Zaragoza
297 km
14. Continúa por N-IIa. (indicaciones para Z-30/Los Enlaces/Ronda Hispanidad)Pasa una rotonda
2,7 km
15. Toma la salida
270 m
16. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle de San Juan Bautista de la Salle
700 m
17. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por Calle de San Juan Bautista de la Salle
600 m
18. Gira a la derechaEl destino está a la derecha.
15 m
https://maps.gstatic.com/mapfiles/markers2/marker_greenB.png
Carretera desconocida
Guardar en Mis mapas
Precio combustible est.: 38.62 €
El desvio es el que pone N -II a nada mas pasar la feria de muestras hay un cartel que pone enlaces, via hispanidad.
Viniendo de Madrid, justo pasar la feria de muestras hay un desvio que pone Castellón (PUES ESE NO), es el siguiente justo en el repecho a la derecha, te metes por ahí, y sigues recto, llegaras a una rotonda en obras, la pasas y el siguiente desvio a la derecha (pone rosales del canal, montecanal), es una subida un poco estrecha y en curva cuando llegues arriba ya veras el camping a la izqierda.
De todos modos te dejo las coordenadas de GPS: 41.6379616 / -0.942893.
Saludicos
Graciassssssssss.
https://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.pnghttps://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.pnghttps://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png
(...)
Qué susto pensaba que había que descodificar la clave para llegar:rolleyes::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
A ver Golito, que he llamado y que solo les queda de 5 personas (a ver si te crees que yo necesito que nadie me limpie el fusil, parece mentira) pero .... Pplu había pactado unos precios con el Gerente, no con las chicas, y me ha dicho que espere a ver si puede hablar con él, que le ha llamado varias veces para que me respete el precio, que aún así que no me preocupe que lo solucionaría, pero la de esta mañana me ha dicho que hable con la de por la tarde que es la que lleva todo lo de la Kdd, ¿ya? joder, que hay que explicarlo todo para no quedar como una imbecil cojones.
Yo también os quiero y me alegraré mucho de poder veros y cagarme en to.
Por cierto, si los choris estan esta tarde los iré a recoger, vaya o no vaya pq se los encargué al carnicero ¿que más llevo? ¿va a haber disponibles barbacoas? si es así llevo un par de costillares, sino no pq en la plancha no quedan igual (todo esto si queda algun bunga esta tarde a mi disposición).
Por otro lado, como no llevo caravana será lo único que lleve de papeo, allí compraré y sino al bareto y a tomar por......
Oskitar que no me llevo la guitarra, para gusto de Golo, no por nada, sino pq no me cabe en el coche pq llevo a mis perros,esos siempre van conmigo ya lo sabes, y todo el maletero del Xtrail es para ellos.
1sacarino
04/12/2012, 17:20
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
A ver Rosa, iba en tono jocoso, ¿como voy a pedirte yo que des explicaciones?, amos no me jodas, no se donde ves eso en mis palabras, siento que te lo hayas tomado así, pero como no me gusta un carajo como has respondido, voy a dejar aquí la conversación y pedirte que esos comentarios me los hagas por privado, porque no me dejas en buen lugar y tengo que contestarte por el mismo medio, con la diferencia que yo jamas lo hice con ese sentido que dices.
Pero bueno.... tu misma.
Dios Golo parece mentira que no me conozcas....... Efectivamente VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, VENGA.¿como andamos con la regla, bien? ¡¡que bobo eres!! yo también te quiero (no se de donde te sacas los tonos....).
Bueno pues esta hecho. ALICIA muchas gracias, sé que nos sigues pq me lo has comentado. El jueves nos vemos allí.
Golo, ahora pa fastidiarte me llevo la guitarra, jajajajajaja, que no bobin de los bosques, anda no te enfurruñes que no iban por ahí los tiros.
Dios Golo parece mentira que no me conozcas....... Efectivamente VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, VENGA.¿como andamos con la regla, bien? ¡¡que bobo eres!! yo también te quiero (no se de donde te sacas los tonos....).
Bueno pues esta hecho. ALICIA muchas gracias, sé que nos sigues pq me lo has comentado. El jueves nos vemos allí.
Golo, ahora pa fastidiarte me llevo la guitarra, jajajajajaja, que no bobin de los bosques, anda no te enfurruñes que no iban por ahí los tiros.
Ummmmm, pues me lo pensaré, que tu eres muy hábil con las palabras.
Ahhhh, para mi el pulpo ok, pero para ti la perra chica.......jajajajajajjaja.
Por cierto, yo no he cogido nada de carne.......no sabemos si hay barbacoas disponibles todavía, aunque tenemos plancha y el viernes el laboral.
Bueno, k sea lo k sea, pero k allá nos veamos todos bien.
Ok pues voy a ver si el menda tiene los chorizos de venado y me los llevo, esos estan buenos tanto en barbacoa como en planchas como en la sartén y entre el pan, pa chuparse los deos... como el mamón no me los haya hecho ... a ese si le que voy a dar con el pulpo, jajajajaja.
Que horror...al final viene Rosa!!!
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene la palossssssssssssssss :D
Hasta aquí han llegado las listas con la reincorporación de Palos.
Voy a mirar como se va desde mi zona porque veo que hay unos cuantos desvios y conociendome.........seguro me pierdo, pero esperamos estar alli el jueves sobre las 11:00 horas.
Nosotros echaremos las bicis de los chavales, pa que no den mucha guerra.
Y bueno nada más por mi parte, un saludo y que nos veamos todos bien en Zaragoza, cuidado con la carretera, despacito y buena letra.
jsscarnerero
05/12/2012, 01:28
Hasta aquí han llegado las listas con la reincorporación de Palos.
Voy a mirar como se va desde mi zona porque veo que hay unos cuantos desvios y conociendome.........seguro me pierdo, pero esperamos estar alli el jueves sobre las 11:00 horas.
Nosotros echaremos las bicis de los chavales, pa que no den mucha guerra.
Y bueno nada más por mi parte, un saludo y que nos veamos todos bien en Zaragoza, cuidado con la carretera, despacito y buena letra.
Desde donde sales?, yo saldré de Calahorra sobre las 9:30 o las 10:00, depende de cuando le toque comer al bebe..., lo digo por si nos vemos por esas carreteras de Dios.....
hola, si alguien tiene algún problema para entrar, llamarme por favor.
652607142
Actualmente todos o casi todos tenemos whatsapp, y podemos mandar ubicación de donde estamos, eso me lo mandáis y voy a buscaros en caso de que alguno se exceda de zoquete...jajajaja.
Al camping, se puede meter por varios sitios...
Luego voy a intentar salir y hacer unas fotos y las pongo de desvíos, no prometo nada porque voy liadisimo, fezna que paso esta semana por la nave lo puede certificar. Pensaba bajar la caravana el lunes y no se si llegaré el último...jajajaja.
Voy hablar con Unai, gerente del camping, para certificarle las comidas finales, y os adelanto, que va a realizar seguramente una fiesta "discomovil" en la carpa cobrando para la gente del barrio frente al camping, pero, si esto se hace, a nosotros nos resultara gratis..., vamos...que si hay fiesta por la noche en camping, al día siguente todos con la bici a dar una vuelta hasta el parque grande de Zaragoza y vuelta...jajajaja
LOS DE LAS BICIS QUE DICE GOLO, Es importante, si alguien quiere, nos iremos a dar una vuelta por la mañana del sábado, desde el camping hay carril bici.
Para ir a pillar bus turistico, podemos ir hasta el centro de Zaragoza cada uno con su coche y que pague parking, pero, también existe la posibilidad de a 100mts del camping pillar bus urbano, que nos deja cerca del centro, o pillar bus urbano y hacer trasbordo con tranvía (no lo he pillado nunca) y llegar a Plaza de España. Esto os lo comento insitu el jueves.
PD: Golo, que si que te llamo marikita :D
Desde donde sales?, yo saldré de Calahorra sobre las 9:30 o las 10:00, depende de cuando le toque comer al bebe..., lo digo por si nos vemos por esas carreteras de Dios.....
Hola, sin problemas, nosotros tenemos pensado salir desde al lado de Logroño sobre las 09:00/09:30 horas, tenemos pensamos ir por la autopista A68, porque la 232 ya sabes como es......, no se si os viene bien a vosotros, si es así os esperamos o nos esperais en el area de servicio de Calahorra.
Iremos dos coches y 1 caravana.
Ya me diras....
hola, si alguien tiene algún problema para entrar, llamarme por favor.
652607142
Actualmente todos o casi todos tenemos whatsapp, y podemos mandar ubicación de donde estamos, eso me lo mandáis y voy a buscaros en caso de que alguno se exceda de zoquete...jajajaja.
Al camping, se puede meter por varios sitios...
Luego voy a intentar salir y hacer unas fotos y las pongo de desvíos, no prometo nada porque voy liadisimo, fezna que paso esta semana por la nave lo puede certificar. Pensaba bajar la caravana el lunes y no se si llegaré el último...jajajaja.
Voy hablar con Unai, gerente del camping, para certificarle las comidas finales, y os adelanto, que va a realizar seguramente una fiesta "discomovil" en la carpa cobrando para la gente del barrio frente al camping, pero, si esto se hace, a nosotros nos resultara gratis..., vamos...que si hay fiesta por la noche en camping, al día siguente todos con la bici a dar una vuelta hasta el parque grande de Zaragoza y vuelta...jajajaja
LOS DE LAS BICIS QUE DICE GOLO, Es importante, si alguien quiere, nos iremos a dar una vuelta por la mañana del sábado, desde el camping hay carril bici.
Para ir a pillar bus turistico, podemos ir hasta el centro de Zaragoza cada uno con su coche y que pague parking, pero, también existe la posibilidad de a 100mts del camping pillar bus urbano, que nos deja cerca del centro, o pillar bus urbano y hacer trasbordo con tranvía (no lo he pillado nunca) y llegar a Plaza de España. Esto os lo comento insitu el jueves.
PD: Golo, que si que te llamo marikita :D
Ya ya......, pero marikita te quedas.:Drogar-Laugh(LBG):
Pplu, comento lo del carril con el bordillo, no vaya a ser que alguien tenga una desagradable sorpresa.
Justo cuando salgais de la Z40 para coger la via de la hispanidad (creo que es asi), hay una subida de un solo carril a mano derecha, para incorporarse a la antigua N2, pues en esa subida cuidado que por lo visto el ingeniero de turno diseñó de cojones un bordillo de acera que debe de ser las delicias de los talleres de neumaticos de la zona, hay que abrirse bien para no pillarla con la cv.
Corrigeme si me equivoco Pplu.
Hoy por aqui, ha amanecido malo, frio, viento y algo de chirimiri, pero ahora mismo, esta el sol totalmente fuera, vamos que va mejorando como se pronosticaba.
Sdos.
Entreolivos
05/12/2012, 17:35
Toc toc... se puede... pues, aprovechando que volvíamos del pirineo y de unos días en Francia, recordé que los amigos maños de webcampista, y en particular el amigo pplu estarían por aquí... decidimos hacer una paradita en el camino de vuelta y... aquí estamos... en el Ciudad de Zaragoza... Aunque no os conozco a ninguno en particular, seguro que echamos unos buenos días por esta tierra.
... Por aquí estamos.... esperando...
cabanillas
05/12/2012, 18:05
Bueno chic@s, aunque estemos cerquica por compromisos familiares no vamos a poder acompañaros. Si podemos hacer una escapadita, que lo dudo os hariamos una visita, que tenemos ganicas de ver a los conocidos que hace bastante que no vemos.
Pasadlo bien, aunque de eso estoy segura. Y por si acaso... Feliz Navidad a tod@s.
Ah, y algún grupito que se que se va a juntar para celebrar no se que después de un tiempo, cuidadín cuidadín no vayais dejando rallas por las paredes jejeje. Un abrazo.
Alguien tiene las coordenadas, hoy estoy pelin espesa y en la pag del camping no lo encuentro.
jsscarnerero
05/12/2012, 20:07
Hola, sin problemas, nosotros tenemos pensado salir desde al lado de Logroño sobre las 09:00/09:30 horas, tenemos pensamos ir por la autopista A68, porque la 232 ya sabes como es......, no se si os viene bien a vosotros, si es así os esperamos o nos esperais en el area de servicio de Calahorra.
Iremos dos coches y 1 caravana.
Ya me diras....
Yo quiero salir sobre esa hora, pero mucho me temo que con un bebe en casa no podre hacerlo antes de las 10:00, no os quiero entretener ir a vuestro ritmo, si acaso veo que salgo pronto te escribo en el whatsapp....
Toc toc... se puede... pues, aprovechando que volvíamos del pirineo y de unos días en Francia, recordé que los amigos maños de webcampista, y en particular el amigo pplu estarían por aquí... decidimos hacer una paradita en el camino de vuelta y... aquí estamos... en el Ciudad de Zaragoza... Aunque no os conozco a ninguno en particular, seguro que echamos unos buenos días por esta tierra.
... Por aquí estamos.... esperando...hola, ahora en un ratitio llegamos para el camping y nos vemos. Pasar por la 25
Bueno chic@s, aunque estemos cerquica por compromisos familiares no vamos a poder acompañaros. Si podemos hacer una escapadita, que lo dudo os hariamos una visita, que tenemos ganicas de ver a los conocidos que hace bastante que no vemos.
Pasadlo bien, aunque de eso estoy segura. Y por si acaso... Feliz Navidad a tod@s.
Ah, y algún grupito que se que se va a juntar para celebrar no se que después de un tiempo, cuidadín cuidadín no vayais dejando rallas por las paredes jejeje. Un abrazo.
Un besote, a ver si podemos vernos...
Alguien tiene las coordenadas, hoy estoy pelin espesa y en la pag del camping no lo encuentro.he puesto en grupo de whatsapp la ubicación hoy, espabila nena...:D
Yo quiero salir sobre esa hora, pero mucho me temo que con un bebe en casa no podre hacerlo antes de las 10:00, no os quiero entretener ir a vuestro ritmo, si acaso veo que salgo pronto te escribo en el whatsapp....
ok, llevaré el móvil a mano, pero mas o menos sobre esa hora creo que pasaremos por Calahorra, así que si ves con tiempo que vas a poder estar, pega un timbrazo (te paso el móvil por privi) y te esperamos en el área de servicio de la A68.
Un saludo.
Bueno ya tenemos la carreta preparada y las bicis también, por si se tercia.
Voy a sacar los tickets del bus que todavia no he tenido tiempo leñe.
Nos vemos en naiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
Ahí estamos hace ya un "ratico":campeon:
jorge zaragoza
08/12/2012, 20:44
espero que lo paseis bien todos yo malito en la cama
Gracias familias. Gracias tod@!!!
algo más??? pues GRACIAS. Me he encontrado con muchos amigos, y otros muchos que he hecho. Gracias.
Bueno Fezna y famili,ya en casa.......despues de un largo y pesado viaje,por fin estamos en casa.......
Dar las gracias a todos especialmente al amigo pplu,organizador de este evento........lo hemos pasado muy bien,con todos vosotros y esperamos coincidir en otras............
jsscarnerero
09/12/2012, 20:54
Otros que han llegado a casa, muchas gracias por todo, estamos encantados de haber compartido este puente con todos vosotros...
Fezna, vamos.... esas fotos de grupo !!!
Venga hay van esas fotos de grupo,en la puerta de las instalaciones de Pplucaravan..........
http://img341.imageshack.us/img341/9847/dsc0060qn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc0060qn.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img203.imageshack.us/img203/5526/dsc0061di.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/203/dsc0061di.jpg/)
http://img690.imageshack.us/img690/7466/dsc0062rot.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc0062rot.jpg/)
http://img577.imageshack.us/img577/1963/dsc0063cj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/dsc0063cj.jpg/)
http://img577.imageshack.us/img577/1963/dsc0063cj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/dsc0063cj.jpg/)
1sacarino
09/12/2012, 21:26
Encantados de haberos conocido a todos, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien.
Saludicos
Con la pena que da que lo bueno se acabe pronto, solo decir que nos lo hemos pasado de cine, conocido de nuevo a gente de p. m., con los que nos hemos reido a garganchón, coincidido con gente que ya hay mucho mas en comun que una afinidad, una amistad que nos hace sentirnos muy agustito cada vez que volvemos a pasar unos dias juntos.
Gracias PPLU por haber hecho posible esto, por tu dedicacion y por los choricicos tan buenos que nos hemos apretado jajajajjajajajaj. En serio campeón de 10.
La familia Villoslada os da tambien las gracias por todo y por lo bien que se lo han pasado, ya estan el casa y solo ha sido una transmision osea que mañana funcionando denuevo.
jsscarnerero
09/12/2012, 22:24
Buenas fotos Fezna....., que guapos estamos todos.....
Golo me alegro que lo del coche de Villoslada no halla sido mucho...
En este enlace podeis ver unas fotos,no hay muchas pero bueno es lo que hay..........
Kedada en el Camping Ciudad de Zaragoza y Inauguracion de Pplu | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3990931298712.2141003.1443777269&type=1&l=55fe3e3815)
Buenas fotos Fezna....., que guapos estamos todos.....
Golo me alegro que lo del coche de Villoslada no halla sido mucho...
Joder, me iba a callar pero no puedorrrrr, es que debo ser algo gafe coño, nada mas salir le digo..........Carlos ya va siendo hora de que cambies el carro no???, que suena peor que la banda mi pueblo............... y toma. Menos mal que son muy buena gente, jajajajaja si no como me pille me desloma.
Hola,
Nosotros también hemos llegado bien, tanto a barna como a Madrid. Llegando a Barcelona hemos pillado mucho tráfico y nos ha retrasado como 45 minutos.
Agradecer a PPLU la currada del evento, siendo novatos en las webcampadas íbamos un pelín perdidos.
A todos los demás ha sido un placer compartir estos días.
Saludos
xinoxano
09/12/2012, 23:35
hola,nosotros tambien estmos en casa desde las siete,me uno a lo dicho por los compañeros.
encantados de pasar estos dias con todos vosotros y de poder conocer poco a poco gente con nuestras mismas aficiones.
feliz navidad y prospero año nuevo para todos y para los que voy a ver en fin de año empiezo a pòner las cervezas en la nevera.
saludos. :hello2:
jorge zaragoza
10/12/2012, 00:00
con esta bonita ciudad y con este organizador tan bueno y ademas buen cocinero le cuesta pero bueno es jajajajaj ya siento no haber podido pasarme un saludo a todos
Otro pajarito en el nido, y por fin un ratito para decir lo bien que se ha pasado, agradecer a pplu organizarlo, a Golo (no te he visto al despedirme, así que toma un abrazo) por actualizar las listas,y a todos por estar ahí.
Y sobre todo, qué peazo comilona el sábado, y que rico el "piscolabis", buen carnicero conoces
Buenos días..... ¡¡¡buen organizador y anfitrion!!! amos no jodais, pero si es pésimo este muchacho, no atiende como tiene que atender a los colegas, a los nuevos les trata a patadas, no tiene ni puta idea de saber estar... por favor..... NO VUELVO, YO NO VUELVO A NINGÚN EVENTO QUE ORGANICE ESTE .... ESTE .... INSULSO, ABURRIDO, MAL GESTOR, ANTIPÁTICO, ....., vamos ni aunque me paguen.
El resto del personal, bua....¡¡que a nadie se le ocurra juntarse con esta gentuza!! si, si, gentuza. Por dios, ¡¡vaya un mierda de kdd!!
A ver que es mentira, que lo hemos pasado genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Buenos días..... ¡¡¡buen organizador y anfitrion!!! amos no jodais, pero si es pésimo este muchacho, no atiende como tiene que atender a los colegas, a los nuevos les trata a patadas, no tiene ni puta idea de saber estar... por favor..... NO VUELVO, YO NO VUELVO A NINGÚN EVENTO QUE ORGANICE ESTE .... ESTE .... INSULSO, ABURRIDO, MAL GESTOR, ANTIPÁTICO, ....., vamos ni aunque me paguen.
El resto del personal, bua....¡¡que a nadie se le ocurra juntarse con esta gentuza!! si, si, gentuza. Por dios, ¡¡vaya un mierda de kdd!!
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Bueno ahora en serio: SOIS TODOS GENIALES, ESPECTACULARES, ME HE REIDO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO. Anoche me dolía un costado y pensé que era de la cama del bunga, pero nó, ERAN AGUJETAS DE TANTO REIRME. El Antoñito ha disfrutado como un enano, se venía riendo en el coche recordando los momentos de risas que han sido muchos por no decir todos.
PPLUIS eres un MONSTRUO, siempre con esas ganas de joder al personal, jajajjaja, Soniaaaaaa GUAPÍSIMA tienes el cielo ganado. Os iremos a ver antes del verano pero esta vez con nuestra carreta que aunque no hemos estado nada mal en el bunga no es lo mismo.
Hemos podido ver a amigos de muchos años (a algunos vemos mas asiduamente pero otros hacía mucho que no los veíamos) y hemos podido conocer a gente nueva y con un humor que pa qué.
Ha sido un placer poder compartir estos días con todos vosotros.
Ya se os echa de menos.
Besos y hasta pronto.
Por cierto, Sr. Fezna, ¿me permite Ud compartir sus fotos? Es para guardármelas de recuerdo. Imagino que si, pero prefiero pedir permiso.
Besos.
Por supuesto Rosa,tienes mi permiso para compartir todo lo que quieras.....y todos los demas tambien,con esa idea las he puesto......
un beso,Guapa¡¡¡¡ y a sido un placer el conoceros........
Simplemente que gracias a tod@s por lo bien que lo hemos pasado, Entre tod@s haveis conseguido que tenga cara tonto en el curro con la sonrisa tonta jjejejejejejje
PPLU eras un crack
saludos
Pues más de lo mismo.
Ha sido un enorme placer volver a coíncidir con tantos amigos y el poder conocer gente nueva.
Mañooooooooo. Que te me estás haciendo mayor, jajajja.
Lo dicho, lo hemos pasado genial. Un abrazo a tod@s.
extresado
10/12/2012, 15:01
que decir que no se halla dicho ya ,que me lo e pasado de lujo ,en compañia de gente 10 y nada deseando volver de nuevo a recordar estos momentos.............................
PARQUEPYR
10/12/2012, 15:07
Suscribo todo o anteriormente dicho, ya no queda mas que decir, hemos sido los novatos y nos habeis hecho sentir parte en todo mometo de todo, menuda putas buenas familias hemos conocido, y que bien, que bien, que bien nos lo hemos pasado coño....
Y el mozo este de Cuarte, que vende caravanas no lo ha hecho mal del todo.........Buen chaval tambien.
AAAAAPARKAO
Venga ir colgando más fotos de las "visibles" por aquí, k el wasapa es muy pequeñín, jajajajajja.
Pplu en una de las de Fezna se ve a alguien bajo la carreta, pero tienes que estar muuuuuuuuuuuuy pendiente, casi ni se aprecia, puff menos mal.
Hoy estoy de bajón, no se vosotros pero a mi siempre que me lo paso tan bien, al día siguiente me cuesta todo el doble, pena de una lotería de las gordas coño pa no tener que volver a la puñetera rutina y encima dando gracias.
Venga ir colgando más fotos de las "visibles" por aquí, k el wasapa es muy pequeñín, jajajajajja.
Pplu en una de las de Fezna se ve a alguien bajo la carreta, pero tienes que estar muuuuuuuuuuuuy pendiente, casi ni se aprecia, puff menos mal.
Hoy estoy de bajón, no se vosotros pero a mi siempre que me lo paso tan bien, al día siguiente me cuesta todo el doble, pena de una lotería de las gordas coño pa no tener que volver a la puñetera rutina y encima dando gracias.
¿bajón? He estado a punto de pedir la baja, pero el motivo no convencía je je.
Bajo la carreta, igual era yo, que se me soltó una pata de la caravana al cerrarla, solucionado rápido por suerte.
Aún no he podido ni mirar las fotos, y encima sin guasap:pain10:
Maguayo, el Pplu quería buscar a uno, que debía de estar también apretando alguna tuerca, lo que no se es pa k, aunque me lo puedo imaginar......
A ver, yo tengo pocas fotos, si alguien no quiere que aparezcan las elimino.
78512
78513
78514
78515
78517785187851978520
Estimado Golo, todas las fotos que pongas son agradecidas por todos, seguro!!!
Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...
Se abre lista:
1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15,,,,, te atreves?????
Ya sabes que por darte gusto lo que haga falta.......aunque con un par de birras creo que te apañas bien no???? Pero aquí tienes que beber tintorro por eggs, hasta que te vuelva a ver a cuatro patas de nuevo, jajajajajaja.
En serio, no hay nada todavía hablado, me comprometo a hacer las gestiones si hay tema, pero dame tiempo coño.
Estimado Golo, todas las fotos que pongas son agradecidas por todos, seguro!!!
Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...
Se abre lista:
1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15,,,,, te atreves?????
Hala, para mí la niña bonita... :partiendo:
Esperamos poder apuntarnos, seguro que sí.
Se abre lista:
1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15. mire
16. ¿Te atreves?
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
vamos a ver si esta vez es verdad...:D
Buenas noches, la zona me parece muy bonita y con muchos lugares para visitar. De momento apuntar 2 mas un pequeño perro.
Saludos
Margarita y Joaquin
jsscarnerero
04/01/2013, 10:24
Iniciado por GOLO (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1569623)<br />
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.<br />
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.<br />
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.<br />
Amig@ esta webcampada hace un mes que se hizo...., busca en escampada en preparación.
Saludos.
jsscarnerero
04/01/2013, 11:48
Amig@ esta webcampada hace un mes que se hizo...., busca en webcampadas en preparación.
Saludos.
Me equivoque al citar, queria citar a Alk