Ver la versión completa : Los campistas cuatreros
Bueno ya esta casi todo listo,la tienda en el techo,las planchas en los laterales,la cerveza en la nevera,etc,mañana salimos,algo seguro se nos olvida,:adios:saludos.
promanito
11/11/2015, 01:14
Animooooo
Mañana es el dia "D" ya esta casi todo listo,por la mañana salimos, unos 450 km,si conseguimos cruzar el rio mouluya haremos unos pocos km de pista,si no podemos sera todo carretera ,saludos.:adios:
Hola,pues no pudimos hacer lo previsto,primero por la cantidad de pistas que me hacian equivocarme,luego empezo a caer la noche y la tablet se puso la pantalla negra,asi que me di la vuelta y con ayuda de los lugareños volvi a la carretera,llegamos a Midel y buscamos hotel pues la noche se presentaba fria.
Pero hoy ha sido un dia muy bueno en lo cli atologico y lo paisajistico,hemos ida a Rich de aqui a Amellago y las gargantas del rioGerhis,una maravilla muy parecidas a las del Todra pero con mas agua y varios vadeos,muy bonitas.
139334139335139336
139359
Asi esta el hotel Yasmina,desde el desprendimiento,en las gargantas del Todra.
Mercadelice
14/11/2015, 00:18
Que ganas tengo de bajar a marruecos, me muero de ganas!!!!
Mercadelice
14/11/2015, 00:19
Por cierto desde webcampista se preparan bajadas a marruecos?
Muchas gracias de antemano
Por cierto desde webcampista se preparan bajadas a marruecos?
Muchas gracias de antemano
Hola,no se ha hecho nunca,yo suelo bajar dos o tres veces al año,no me importa ir en compañia,la siguiente para primavera,saludos.
Disfrutad mucho
Gracias.:flores:
Mercadelice
15/11/2015, 13:10
Hola,no se ha hecho nunca,yo suelo bajar dos o tres veces al año,no me importa ir en compañia,la siguiente para primavera,saludos.
Muchas gracias, iremos comentando. A disfrutar!!!!
Hoy haciendo un poco de arena me quede clavado,mientras yo quitaba arena de las ruedas delanteras,perla de relax.139457
promanito
15/11/2015, 23:05
Uauuuuu fotos fotosssss [emoji39]
139471139472
Las fotos del movil no se como ponerlas derechas.
139506
Pongo esta foto,primero porque me parece bonita,segundo porque yo la llamo "mi acacia"siempre que voy como a su sombra,la ultima vez le habian cortado una rama,aue ahora empieza a brotarle de nuevo.
Melilla, el 4 de diciembre voy a Amellago y las gargantas del rio Gerhis. Me puedes dar info del estado de las carreteras?
Gracias y buen biaje
Que guapo!! Espero poder bajar a marruecos mas pronto que tarde ;-)
Y, una pregunta, veo que llevas las fundas de los asientos que venden en algunas tiendas de accesorios 4x4. He estado muchas veces tentado a comprarlas pero al tener airbag el asiento me he frenado. Tu michu tambien lleva airbags en los asientos??
Gracias y sigue colgando fotos que al menos ami me encantan!! ;-)
Si el asiento lleva airbags no se pueden poner fundas
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Melilla, el 4 de diciembre voy a Amellago y las gargantas del rio Gerhis. Me puedes dar info del estado de las carreteras?
Gracias y buen biaje
Hola,yo entre por Rich hasta Amellago y de aqui a Goulmima siguiendo el rio,las gargantas son preciosas,el unico problema es que hay varios vadeos y si los pillas despues de lluvias fuertes peden ser complicados,la carretera es muy buena,hoy estoy en Figuig,los controles un poco pesados toman nota de todo incluido el tf,de donde vienes ,a donde vas,donde vas a dormir,en supongo que es por seguridad,ya que solo lo hacen con los extranjeros,si necesitas algo mas aqui estoy,saludos.
Que guapo!! Espero poder bajar a marruecos mas pronto que tarde ;-)
Y, una pregunta, veo que llevas las fundas de los asientos que venden en algunas tiendas de accesorios 4x4. He estado muchas veces tentado a comprarlas pero al tener airbag el asiento me he frenado. Tu michu tambien lleva airbags en los asientos??
Gracias y sigue colgando fotos que al menos ami me encantan!! ;-)
No,el mio no lleva,pero son buenas,llevo con ellas 11 años ,los del coche.
139596
139597
Donde hay agua hay vida.
139598
Desayuno en Merzouga.
139601
Y este el desayuno en figuig esta mañana.
Cómo echo de menos esas tortitas/creps!!!!
promanito
17/11/2015, 12:19
Uhmmmmmm
139604
Y una vista desde la terraza del hotel,Argelia al fondo.
joseluistoyota
17/11/2015, 14:01
139601
Y este el desayuno en figuig esta mañana.
Alfredo la mesa del desayuno de Mezourga , que es ¿Del Ikea ? El café de Figuig de "lujo " con mucha espuma
Saludos
Melilla, que cogistes la carretera P7101 por el rio Gheris o cogistes una pista mas al Este?
Muchisimas gracias
Melilla, que cogistes la carretera P7101 por el rio Gheris o cogistes una pista mas al Este?
Muchisimas gracias
Hola,en mi mapa,que es michelin no pone la carretera,sale desde el mismo pueblo de Amellago y llega hasta el centro de Goulmima,todo es carretera,aunque en el mapa la mitad viene como pista,va siguiendo el curso del rio Gheris.Saludos.
Gracias. Al decir lo de los vadeos creía q era por una pista pérdida q buscó.
Por cierto, necesitas un mapa con mejor resolución jejejejeje
Un saludo
Gracias. Al decir lo de los vadeos creía q era por una pista pérdida q buscó.
Por cierto, necesitas un mapa con mejor resolución jejejejeje
Un saludo
Si,llevas razon en lo del mapa,pero esque soy un negado con la informatica y ya no voy a cambiar.
139648
El calentador.
139649
Carretera tipica de la zona.
Melilla , ¿ esa barandilla de adobe se rompió por las lluvias o es por deterioro normal del adobe ? es que he oido que llovió en Merzouga ultimamente ( últimos meses ), pero no creo que fuese tanto como para causar daños
Melilla , ¿ esa barandilla de adobe se rompió por las lluvias o es por deterioro normal del adobe ? es que he oido que llovió en Merzouga ultimamente ( últimos meses ), pero no creo que fuese tanto como para causar daños
No se veian nada respecto a lluvias fuertes ultimamente,todo estaba seco.
139669
Larga vida de esta volwagen.
139716
Co tenedores de basura en Figuig llegados de Barcelona.
139717
Vista del palmeral de Figuig.
Es mas frondoso que el Draa . Que bonito !!!
139716
Co tenedores de basura en Figuig llegados de Barcelona.
Da igual de donde procedan. La cuestión es que se acostumbren a utilizarlos porque da mucha lástima ver la basura esparcida a las afueras de pueblos y ciudades
Da igual de donde procedan. La cuestión es que se acostumbren a utilizarlos porque da mucha lástima ver la basura esparcida a las afueras de pueblos y ciudades
Llevas toda la razon,en cuanto a limpieza van unas cuantas estaciones por detras.
139942
Estacion de tren abandonada,de la epoca francesa.
https://youtu.be/nKJNduJ6BFo
Un video buscando la acacia a la que suelo ir a comer,a su sombra.
Melilla gracias por el reportaje. El 4 de diciembre voy para alla y tus post me animan
Y el tiempo que, hace frio?? Ha llovido ultimamente?
Saludos
Melilla gracias por el reportaje. El 4 de diciembre voy para alla y tus post me animan
Y el tiempo que, hace frio?? Ha llovido ultimamente?
Saludos
http://www.eltiempo.es/
En esta pg.veo el tiempo en marruecos.
Cuando yo estaba por ahi,los dias eran muy buenos y las nocbes frias.
https://youtu.be/9XaCabV3sO0
Ha llovido pero dentro de lo normal en la epoca,los vadeos faciles.
140229
Las gargantas al fondo.
140230
Comienzo de las gargantas
Hola,Faklee,por donde andas ,ya jas salido,cual sera tu ruta.
Yo bajo de nuevo a Merzouga,el sabado salgo y vuelvo el martes,saludos.:Drogar-Laugh(LBG):
joseluistoyota
02/12/2015, 21:12
!!Otra veeeeeeeez ¡¡ :bounce:
!!Otra veeeeeeeez ¡¡ :bounce:
A que parece como si me gustara,jajaja.... alli estoy a gusto,que le vamos a hacer,menos mal que me pilla bastante bien.:Drogar-Laugh(LBG):
Hola Meliila:
Salgo mañana. Noche en chauen, ell sabado Azrou, domingo duermos en Agoudal y lunes, por Amellago - Goulmima, llego a la cantera de fosiles, al sureste de Erfoud. El viernes camino de vuelta. Duermos en Mullay Idris y Asilah. Domingo en casa.
Llevo cervezas y nevera, asi que si me ves, me paras.
Hola Meliila:
Salgo mañana. Noche en chauen, ell sabado Azrou, domingo duermos en Agoudal y lunes, por Amellago - Goulmima, llego a la cantera de fosiles, al sureste de Erfoud. El viernes camino de vuelta. Duermos en Mullay Idris y Asilah. Domingo en casa.
Llevo cervezas y nevera, asi que si me ves, me paras.
Mi viaje es mas facilon,Melilla-Merzouga el sabado,Merzouga-Melilla el martes ,en el albergue Le soleil bleu,llevo cerveza,vino y ron,sin nevera,pero el albergue tiene y las dejo alli,saludos.
joseluistoyota
03/12/2015, 22:06
!! Que suerte tienes de no tener que coger barco para ir allá abajo ¡¡¡
Lagarto Xixo
03/12/2015, 23:36
Pero si tú te podías sacar un bonobús casi
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
!! Que suerte tienes de no tener que coger barco para ir allá abajo ¡¡¡
Hola Jose Luis,pues si,es una suerte y un ahorro de dinero.
A finales de mes estaremos por alli,ya te llamare y quedamos a comer,saludos.
Pero si tú te podías sacar un bonobús casi
140426
Mira que carreteras,si da un gustazo conducir,lo peor es que llegar son u as 10 horas y ya con los años se me hacen un pelin pesadas,saludos.
Melilla no es por joder, pero la culpa no son los años, es el mitshu que llevas. Buscate un buen toyota, un HDJ100 (como el mio) y veras que te haces kilometros sin enterarte. De verdad
Saludos
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
04/12/2015, 15:43
Juas juas juas........
Y yo doy fe de ello.......
O[QUOTE=Faklee;2132343]Melilla no es por joder, pero la culpa no son los años, es el mitshu que llevas. Buscate un buen toyota, un HDJ100 (como el mio) y veras que te haces kilometros sin enterarte. De verdad
Saludos
Hola,te garantizo que son los años,ten encuenta que empeze hace muchos años con un patrol,6cl,ballestas,duro como el solo y este es comodisimo,pero algo de artrosis y los 64 años pesan pero poco,date cuenta que vine hace 2 semanas.
Por cierto ya apenas hago 4x4 y estoy pensando en cambiar a un Jeep Renegade y pensando en el consumo,en fin es una idea a la que le ando dandole vueltas,saludos.:cheers:
Juas juas juas........
Y yo doy fe de ello.......
Que no que no queno me vais a convencer jajajaja.... si el mio gasta de 8 a 10l/100 y el toyo no bajara de 12l/100 y la jubilacion no da para tanto.Saludos.
navegante 420
04/12/2015, 18:51
Ojala fueran 12 el mio.... Juas juas juas.....
En buena hora se me ocurrió pillarlo preparado.....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lagarto Xixo
04/12/2015, 20:59
Tengo un amigo con un Rubicon y te saltan los empastes, yo me quedo en el pedrusco antes que él, pero cuando salgo del coche salgo entero.
joseluistoyota
04/12/2015, 22:15
Los km. son los mismos y la velocidad tambien ,aunque fuera un pepino , con caravana y por esas carreteras no vas a subir mucho la velocidad . esas carreteras te cansan mucho, vas en una batidora . Antiguamente salia de Málaga cruzaba en el barco pasaba la frontera y no paraba hasta llegar a Dakhla sin dormir ,y parando apenas para tomar un café, ahora duermo por lo menos dos noches, o sea hago dos escalas, ya no aguanto.
Tengo un amigo con un Rubicon y te saltan los empastes, yo me quedo en el pedrusco antes que él, pero cuando salgo del coche salgo entero.
Esque el rubicon es un hierro,solo para campo,yo digo el renegade,es el nuevo y pequeño,suspencion independiente,automatico,9 velocidades,170cv,ya veremos estamos mirando.
Los km. son los mismos y la velocidad tambien ,aunque fuera un pepino , con caravana y por esas carreteras no vas a subir mucho la velocidad . esas carreteras te cansan mucho, vas en una batidora . Antiguamente salia de Málaga cruzaba en el barco pasaba la frontera y no paraba hasta llegar a Dakhla sin dormir ,y parando apenas para tomar un café, ahora duermo por lo menos dos noches, o sea hago dos escalas, ya no aguanto.
Eso es una paliza en condiciones.
Y al llegar la caña y a la playa.:aplaudir:
140511
Hoy,visitamos Tauz y la zona de los grabados rupestres.
140512
Es una zona con unos paisajes espectaculares.
140513
140609
140610
140611
Algunos de los grabados.
140612
Lugar de los grabados.
140613
promanito
09/12/2015, 01:39
Ya estás de vuelta?
Preciosas las fotos [emoji122][emoji122]
Ya estás de vuelta?
Preciosas las fotos [emoji122][emoji122]
Si,hace un par de horas,saludos.
140636
Asentamiento del antiguo Tauz,ya en ruinas.
140637
140645
140646
Paisaje tipico de la zona.
promanito
09/12/2015, 18:19
Chulas las fotos
joseluistoyota
09/12/2015, 21:43
Hay rodadas en todas direcciones, y los camellos como siempre desafiandote a ver quien se aparta mas tarde.
140669
La carcel portuguesa.
140670
La misma desde dentro.
140671
El interior
140672
Panoramica desde la cima.
140673
Fosiles dentro de la carcel.
140671
El interior
140672
Panoramica desde la cima.
Me encantan esos paisajes , siempre los echo de menos y cuando me entra la morriña me molesta el verde que veo habitualmente donde vivo
Me encantan esos paisajes , siempre los echo de menos y cuando me entra la morriña me molesta el verde que veo habitualmente donde vivo
Todavia no hace dos dias que he regresado y ya lo hecho de menos.
140718
Despues de Merzouga nos fuimos a Figuig.
140719
Y visitamos la kashba de Zenaga,con sus casas de dos plantas que se prolongan por encima de la calle,dejando la calle como un tunel.
140720
140721
140814
Las vigas son de tronco de palmera y vivian judios.
140817
140934
Dicen que hay 113.000 palmeras.
:thumbright: FELIZ NAVIDAD,QUATREROS.:manosaplausos:
Feliz navidad y un muy buen año 2016
Melilla, ya de vuelta. Una maravilla de viaje, y las gargantas del rio Gheris, la guinda. Una preciosidad.
Marruecos estas muy seco, ha llovido poco pero sigue teniendo algo q cautiva
Salduos
Melilla, ya de vuelta. Una maravilla de viaje, y las gargantas del rio Gheris, la guinda. Una preciosidad.
Marruecos estas muy seco, ha llovido poco pero sigue teniendo algo q cautiva
Salduos
Ahora nos faltan unas fotos.
A mi las gargantas del Gheris me gustaron mucho,quizas mas que las del Todra.
Me he comprado una maggiolina,esta en San Sebastian,asi que preparando la maleta para ir a recogerla,cuando la tenga pongo u as fotos.:adios:
joseluistoyota
16/12/2015, 21:15
Alfredo ¿Y no te la podias haber comprado mas cerca? o es que tienes ganas de viajecito ? Bueno que la disfrutes :thumbup:
Alfredo ¿Y no te la podias haber comprado mas cerca? o es que tienes ganas de viajecito ? Bueno que la disfrutes :thumbup:
Ya sabes que me gusta viajar,tenia una muy cerca pero me pedian 400E mas,asi que quede con Unai y para ya nos vamos el viernes,despues de año nuevo a ver si quedamos,saludos.
141184
Instalando la tienda nada mas comprarla.
141185
Una vista de Donosti,antes de tomar unos pinchos.
141950
Recien embarcados camino de casa con los reyes a cuesta
142367
Ya puesta en el mitsu y de excursion.
142368
Nos encontramos este bunquer de la epoca colonial.
142369
Con este emblema delante.
promanito
18/01/2016, 01:34
Y alguna foto de la maglio abierta en el mitsu? jeje, no?
142787142788
Y alguna foto de la maglio abierta en el mitsu? jeje, no?
Aqui esta probada y satisfechos con la compra.
Buenas cuatreros, hace un tiempo os hice una pregunta sobre las luces de la tracción que parpadeaban.
Después de no encontrar nada raro , decidí llevarlo al concesionario, pero me dijeron que era mejor que esperará a que parpadeara siempre ......pues esperando esperando me lo ha dejado de hacer. Supongo que volvera, pero de momento ya no me lo hace.
Simplemente era por agradeceros vuestra ayuda y por qué supierais como acabo el tema, que a veces preguntamos y se nos olvida contar el final .
Estaré atento a las quedadas cuatreras , a ver si me pilla cerca alguna y puedo ir.
joseluistoyota
27/01/2016, 23:48
Pues me alegro que haya tenido un final feliz
Melilla esa escalera es muy endeble e incomoda. Buscate una e aluminio mas resistente y ancha, en mil anuncios las hay baratas y plegables.
Maggiolina las farbrico en dos calidades. Yo tengo fotos de la buena, por si necesitas hacerte una idea
Saludos
Por cierto alguien ha ido a montenegro y albania con una caravana?
promanito
29/01/2016, 11:27
142787142788
Aqui esta probada y satisfechos con la compra.
que chulaaaaa
me encanta :-)
promanito
29/01/2016, 11:33
Hola buenas:
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, he puesto mi Mitsubishi a la venta por cambio de proyecto. Está muy muy cuidado y al día en todas sus revisiones.
Es un siete plazas, y está dado de alta en la ITV como turismo, por lo que pasa la revisiones al año.
Ya llevo dos años seguidos que me felicita el de la ITV por el bajo nivel de humos, jejej es un siete plazas, y está dado de alta en la ITV como turismo, por lo que pasa la revisiones al año.
El coche está en Sevilla capital, por si alguno os interesa ir a verlo. Os paso el anuncio para que os hagáis una idea:
http://www.vibbo.com/sevilla/mitsubishi-montero-2.8tdi-gls-lwb-luxe/a73534167
Si alguien quiere que le mande fotos y videos del coche que me mande un WhatsApp y es mucho más rápido enviarlo.
Tengo videos de arranque sin frío para que veáis que la bomba inyectora funciona perfectamente, ya que se reparó hace poco tiempo, al igual que el turbo, están los dos nuevos, y el coche ha ganado mucho en velocidad punta y en consumos.
143008
[QUOTE=Faklee;2151261]Melilla esa escalera es muy endeble e incomoda. Buscate una e aluminio mas resistente y ancha, en mil anuncios las hay baratas y plegables.
Maggiolina las farbrico en dos calidades. Yo tengo fotos de la buena, por si necesitas hacerte una idea
Saludos
Por cierto alguien ha ido a montenegro y albania con una caravana?[/QUOTE
Hola pues si,llevas razon,la escalera es endeble e incomoda,los peldaños muy estrechos,si pones la foto me sirve de guia,gracias.
Yo estuve en Bosnia con la cv.
El Land Rover Defender dice adiós :(
El viernes pasado, 29 de enero de 2016 fue un día triste para Land Rover y para gran parte del mundo del automóvil, ya que después de casi siete décadas en el mercado, la producción del legendario Defender llega a su fin.
http://www.elconfidencial.com/motor/2016-01-30/el-land-rover-defender-dice-adios_1143748/
http://www.autonocion.com/hoy-es-un-dia-triste-68-anos-despues-el-land-rover-defender-nos-abandona/
Mellilla cuentame como es bosnia en cv? Q ruta hicisteis? He abierto un hilo preguntando y alli he publicado la ruta
Te agradezco cualquier consejo.
A ver si encuentro la foto de las escaleras
Saludos
Defender
31/01/2016, 21:02
El Land Rover Defender dice adiós :(
El viernes pasado, 29 de enero de 2016 fue un día triste para Land Rover y para gran parte del mundo del automóvil, ya que después de casi siete décadas en el mercado, la producción del legendario Defender llega a su fin.
http://www.elconfidencial.com/motor/2016-01-30/el-land-rover-defender-dice-adios_1143748/
http://www.autonocion.com/hoy-es-un-dia-triste-68-anos-despues-el-land-rover-defender-nos-abandona/
:sad11::sad11::sad11: :( :( :( Qué peeeeena!!! El Defender era mi ídolo!!! (Véase mi nick, jejeje...)
[QUOTE=Faklee;2152198]Mellilla cuentame como es bosnia en cv? Q ruta hicisteis? He abierto un hilo preguntando y alli he publicado la ruta
Te agradezco cualquier consejo.
A ver si encuentro la foto de las escaleras
Hola,fui con la cv hace 13 años,ya conocia Bosnia pues estuve año y medio viviendo en Mostar en el año 96.
Fui desde Melilla a Malaga y por la costa hacia Francia ,Italia y visita a Venecia,luego a Eslovenia,fuimos a un camping cerca de las cuevas de Postjna,dicen que las mas grandes de Europa son muy bonitas y dejando aqui la cv fuimos a Ljubljana,la capital,otro dia para la costa es preciosa,luego a Croacia recorriendo la costa y dedicando un dia para los lagos de Pilvice,llegamos a Dubrocnik y luego a Bosnia a un camping cerca de Mostar,cerca del nacimiento del rio Buna,el nacimiento es muy bonito,cerca de Medjugorge hay unas cascadas muy bonitas,el pueblo es motivo de peregrinacion,merece la pena la carretera que va hasta Saragevo,suiendo el curso del Neretva,los montes en Jablanica impresionan,veras la forma curiosa de asar el cordero a pie de carretera,en Saragevo es bonito la parte turca igual que Mostar naturalmente no hay que perderse el puente de Stari Moch.
En el 2003,no podias salir del asfato,por todos lados habia señales de "mine" las carreteras eran malas y con impactos de bombas,solo habia dos camping y con servicios malos,ya habra cambiado,pero hay paisajes muy bonitos.
Si necesitas algo mas detallado,dimelo y tratare de decirtelo,aunque ya habra cambiado mucho,antes las huellas de la gurra estaban presentes por todo el pais.
Muchas gracias melilla. Me imagino q habrá cambiado. Lo q más me apetece de bosnia es la parte árabe, curiosidad. Después de Turquía y muuucho Marruecos me apetece.
Un saludo
navegante 420
29/02/2016, 00:33
Gran día pisando nieve....
144718
promanito
29/02/2016, 01:13
Guapa la foto. Yo he cambiado de montura :-)
144727
David Capdevila Kapde
29/02/2016, 23:43
Buenas noches! Me presento tambien por aqui, vengo de hace años del mundillo del 4x4 y aqui teneis un toyotero! Jeje saludos a todos desde Manresa! Si es que lo queremos todo!!
Buenas noches! Me presento tambien por aqui, vengo de hace años del mundillo del 4x4 y aqui teneis un toyotero! Jeje saludos a todos desde Manresa! Si es que lo queremos todo!!
Bienvenido a este hilo,buena montura.
Bienvenido David
Saludos desde vacarisses
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enhorabuena promanito!! ;)
Habeis estado alguno en Les Comes....poner fotos por favoooo!!!!!
Guapa la foto. Yo he cambiado de montura :-)
144727
El Cervino desde Cervinia, ¿no?
navegante 420
14/03/2016, 17:40
Que pasa??????
este año he sido el único cuatrero en "les comes"?????
No creo. Cuelga fotos ;-)
Navegante, sabes algo de la movida que tuvieron algunos de tortugatt en monegros? Me han comentado que los crugieron.
navegante 420
14/03/2016, 19:31
Pues no se mucho del tema, solo que están todas recurridas, ya que se las atribuyeron al club, cuando el club no tenia nada que ver ya que el organizador de la ruta era un particular, como así lo demuestran los permisos, lo que si es cierto, es que muchos de los afectados eran del club.
Lo que hicieron o dejaron de hacer, pues eso, versiones de todo tipo.
Claro, cada cual saca las conclusiones segun les conviene. Algunas televisiones llegaron a decir que se trataba de un rallie clandestino. Cuando lo vi me acorde de ti y pense en preguntarte pero la verdad cuando me conectaba no me acordaba. Bien, ya diras como acaban.
Gracias ;-)
jmlamsfus
15/03/2016, 21:19
Pues aquí vengo con mi "burra". Un Pathfinder Xe del 96. Al que sólo le he cambiado las ruedas por unas mixtas más grandes y le he colocado un navegador multimedia 2DIN (de esos chinos).
Esta es pisteando por las Bardenas Reales
145755
Y esta otra de Camping.
145756
navegante, te vi haciendo caravana para salir de les comes, yo iba en la otra direccion con el GR.
Solo que fui a les comes de visitante, este año el samurai no ha salido!
navegante 420
15/03/2016, 22:48
navegante, te vi haciendo caravana para salir de les comes, yo iba en la otra direccion con el GR.
Solo que fui a les comes de visitante, este año el samurai no ha salido!
Vaya, lastima que ese juguete que tienes no haya disfrutado este año de les comes....
yo me e quedado con las ganas de ir...a ver el año q viene que si me puedo escapar aunque sea de visitante
El año que viene sera mejor, con mas ganas!!!
Hola cuatreros,paso a daros un poquito de envidia,mañana salimos para Marruecos,unos diez dias,no podemos con el mono, nuestras paradas mas o menos seran,Midelt,Todra,Ouarzazate,Mhamid,Merzouga,Figuig y Melilla.
Ya tenemos las compras(vino,cerveza,algunas latas y sopas para las noches):sol: ah y los bañadores.
missidrin
02/04/2016, 16:59
Hola cuatreros,paso a daros un poquito de envidia,mañana salimos para Marruecos,unos diez dias,no podemos con el mono, nuestras paradas mas o menos seran,Midelt,Todra,Ouarzazate,Mhamid,Merzouga,Figuig y Melilla.
Ya tenemos las compras(vino,cerveza,algunas latas y sopas para las noches):sol: ah y los bañadores.
pues envidia si que das, pasalo bien y disfruta
A pasarlo a tope!!!
Hola,ya estamos de vuelta tras 15 dias y 2725 km,las 4 patas de la baca rotas y a punto de perder la tienda y eso que todo ha sido carretera,aunque algunas malas,hemos pasado dias frios,con mucho calor viento,en fin muy bonito y deseando repetir.
Hola,ya estamos de vuelta tras 15 dias y 2725 km,las 4 patas de la baca rotas y a punto de perder la tienda y eso que todo ha sido carretera,aunque algunas malas,hemos pasado dias frios,con mucho calor viento,en fin muy bonito y deseando repetir.
Porqué se rompieron ?
promanito
18/04/2016, 18:26
Porqué se rompieron ?
Me ha parecido verte por la zona de Manilva a Nerja esta semana pasada de jueves a sábado?
o era un clon de tu conjunto? :-)
joseluistoyota
18/04/2016, 21:13
Alfredo ¿Que has hecho para romper las patas ?:combate::razz:
No por gusto llevo yo la tienda de techo sobre cuatro barras que como son doble anclaje , son 16 anclajes al vierteaguas. Si tienes vierteaguas, (No me fijé) y te hacen falta te puedo prestar las mías ya que como sabes no las uso por el estado de las caderas de Mª Carmen que no puede subir a la tienda.
Por la parte de Figuig has observado aumento de la seguridad policial ? En Tendrara en un control de la policía nos pasaron una nota con un nº de movil para que los llamaramos si teniamos algun problema en direccion a Figuig
Saludos
Porqué se rompieron ?
Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.
Alfredo ¿Que has hecho para romper las patas ?:combate::razz:
No por gusto llevo yo la tienda de techo sobre cuatro barras que como son doble anclaje , son 16 anclajes al vierteaguas. Si tienes vierteaguas, (No me fijé) y te hacen falta te puedo prestar las mías ya que como sabes no las uso por el estado de las caderas de Mª Carmen que no puede subir a la tienda.
Por la parte de Figuig has observado aumento de la seguridad policial ? En Tendrara en un control de la policía nos pasaron una nota con un nº de movil para que los llamaramos si teniamos algun problema en direccion a Figuig
Saludos
Hola Joseluis,ya ves lo que paso,mi coche lleva en el techo 4 pestañas para 2 barras,no tiene vierteaguas,estoy mirando unos railes de aluminio que he visto en urocamper.
En cuanto a controles no vi ninguno mas de los normales.
Saludos y un abrazo.
QUOTE=melilla;2200233]Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.[/QUOTE]
Joba ! Que susto .
Y por otra parte, aunque no tiene que ver , que suerte eso de ir de tu casa a Saidia como quien va a comprar tabaco.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien , os lo mereceis ... y seguir disfrutanto . Un beso
QUOTE=melilla;2200233]Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.
Joba ! Que susto .
Y por otra parte, aunque no tiene que ver , que suerte eso de ir de tu casa a Saidia como quien va a comprar tabaco.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien , os lo mereceis ... y seguir disfrutanto . Un beso[/QUOTE]
Hora y cuarto conduciendo tranquilo,gracias,un abrazo.:flor3:
Melilla, no te compliques. Compra las guias especificas para montero did de rhino rack. Yo las llevo y van de lujo, ademas puedes añadir lo que te plazca. :-)
Yo me fabrique una baca que va collada a las guias, son tipo aviación.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/ca33823437e5461ac1481d605aa6c087.jpg
Yo los compre aquí:
http://www.euro4x4parts.com/recambios_mitsubishi/pajero_3_montero_shogun_2000_2007/3_2_did_diesel_v68_78_165cv_2000/8_accesorios_4x4_off_road/3/transporte_rhino_rack_barra_y_pie
promanito
19/04/2016, 11:21
Recordad que nada fijo o anclado al techo sino problemas en ITV
promanito
19/04/2016, 11:21
Qué guapo el Montero Roty [emoji6]
Gracias ;)
Las guias no se ven y la baca va "collada" ( lo pongo entre comillas porque es un tornillo con tuerca ancha que va dentro de la guia ) a las guias y se desmonta para pasar itv. :D
Yo los compre aquí:
http://www.euro4x4parts.com/recambios_mitsubishi/pajero_3_montero_shogun_2000_2007/3_2_did_diesel_v68_78_165cv_2000/8_accesorios_4x4_off_road/3/transporte_rhino_rack_barra_y_pie
https://uro-camper.com/tiendaonline/amarre-de-cargas/735-guia-aluminio-uro-cargo-5002.html
Mirare bien esa que me dices ,es interesante,he pedido presupuesto a los de uro-camper,de esta guia en aluminio,a ver que me dicen,gracias.
Recordad que nada fijo o anclado al techo sino problemas en ITV
Tu crees que si pongo esas guias en el techo me pondran pegas en la ITV?
Lo bueno de las que tengo puestas ( rhino rack ) es que las hacen especificas para el did y quedan perfectamente en el hueco debajo de la goma donde estan las pestañas de baca normal. Se pueden homologar pero ya llevo tres itv pasadas y no me han dicho nada. Como te comento quedan enrasadas. ;)
Mira:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/14d164777033e9503cc2bef5e1178bef.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/8d8028c1564db40d8c20f5fd4e698cc3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/e49526eb42dc1e3f3c50e76b5eb97ac9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/e0f3870edc67b453ae5a8bb41670a11a.jpg
Lo bueno de las que tengo puestas ( rhino rack ) es que las hacen especificas para el did y quedan perfectamente en el hueco debajo de la goma donde estan las pestañas de baca normal. Se pueden homologar pero ya llevo tres itv pasadas y no me han dicho nada. Como te comento quedan enrasadas. ;)
Como van cogidas al techo,con remaches y el tapizado del techo hay que tocarlo,es facil de poner?
Saludos.
Son muy faciles de poner. Van cogidas con remaches ciegos de acero inox que traen las guias. El tapizado no se toca para nada. Se taladra por donde vienen marcados los agujeros, se da bien de minio o pintura protectora, se da un cordon de sickaflex alrededor de los agujeros y se remachan las guias. Las intrucciones que traen es imposible equivocarse.
Son muy faciles de poner. Van cogidas con remaches ciegos de acero inox que traen las guias. El tapizado no se toca para nada. Se taladra por donde vienen marcados los agujeros, se da bien de minio o pintura protectora, se da un cordon de sickaflex alrededor de los agujeros y se remachan las guias. Las intrucciones que traen es imposible equivocarse.
Hola,he estado hechando cuentas y sale por un pico,me lo pensare y si no con la extra a ver si puedo,gracias por tu ayuda.
promanito
20/04/2016, 01:35
Si te está colando la ITV pues nada. Hasta que te toque un quisquilloso.
Pero si es fijo hay que homologar si o si
https://youtu.be/ZzCS2J183VQ
Lo que van arriba son corderos.
Buena musica [emoji6]
joseluistoyota
21/04/2016, 14:20
147904
Estos son camellos tomada en mi último viaje
joseluistoyota
21/04/2016, 14:24
147905
Con el amigo Alfredo
joseluistoyota
21/04/2016, 14:27
Y esta !!! Que tierna¡¡¡147906
147905
Con el amigo Alfredo
Estamos pá comernos,dos chavales jajajaj...saludos.
https://youtu.be/JOqH4kGJbEg
Las gargantas del Amellago y otro tranporte de animales.
Ya he comprado unas barras para el techo,de aluminio,me han parecido las mas bajas y creo que mejor sistema de agarre que las otras,cuando pueda saco unas fotos,me han salido por 125E,los rieles son mucho mejor ,pero se me ponian entre 500 o 600E y como no se cuanto tiempo mas aguantare este coche,pues me decidi por estas,espero haber acertado.
En unos dias nos vamos a Saidia a recoger la tienda y nos iremos a pasar unos dias a Cala Iris,cerca de Alhucemas,saludos.
Melilla, unas fotillos para hacernos una idea.
Gracias
Eso, eso, fotos!! ;)
Se me olvido hacer las fotos,a er si me acuerdo mañana que lo llevo a la ITV,saludos.
muyyyy buenas tardes , me presento ene ste apartado , tenemos un mitsu did 5 puertas verde y hasta hace nada arrastraba una roller aloha 410 y ahora le hemos comprado la portofino a mis suegros era una oportunidad muy buena, esta perfecta, como coche lo tengo desde 2007 y es un 2004 y la verdad de momento no lo cambio por nada, a nosotros lo que nos gusta es perdernos con nuestros pequeños peludos de 4 patas y descubrir rincones increíbles a los que solo puedes llegar en 4x4, solemos dejar caravana en camping y rular durante el dia por la zona. También comparto afición con la moto de trail, lo dicho un saludo y esperamos coincidir pronto , de echo este pasado verano me parecio ver a navegante en els Prats , nosotros estábamos dos calles mas hacia detrás llevábamos el montero verde y los peques, un caniche y una dálmata , saludosssss
promanito
26/04/2016, 01:08
muyyyy buenas tardes , me presento ene ste apartado , tenemos un mitsu did 5 puertas verde y hasta hace nada arrastraba una roller aloha 410 y ahora le hemos comprado la portofino a mis suegros era una oportunidad muy buena, esta perfecta, como coche lo tengo desde 2007 y es un 2004 y la verdad de momento no lo cambio por nada, a nosotros lo que nos gusta es perdernos con nuestros pequeños peludos de 4 patas y descubrir rincones increíbles a los que solo puedes llegar en 4x4, solemos dejar caravana en camping y rular durante el dia por la zona. También comparto afición con la moto de trail, lo dicho un saludo y esperamos coincidir pronto , de echo este pasado verano me parecio ver a navegante en els Prats , nosotros estábamos dos calles mas hacia detrás llevábamos el montero verde y los peques, un caniche y una dálmata , saludosssss
Fotooooo fotoooo [emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]
Tiene que ser la caña ese conjunto.
Bienvenido
Bienvenido ribs!!
Yo tambien tengo michu did 5 puertas ;) A ver si montamos algo!!
Claro , estaré a la expectativa
De todas si se organiza alguna antes de agosto igual lo puedo hacer , por la zona de Teruel en territorio te está el algarbe ya he ido alguna vez y de allí he echo rutas lo único que mi mujer trabaja hasta el sábado a medio día y solemos hacer estas cosas cuando hay un festivo o puente , de todas si hago alguna aviso
Si, así habemos unos pocos. Mi mujer tambien trabaja sábados. Intentamos aprovechar puentes y festivos. De donde eres?
Ok, me parecio leer algo de Cataluña. Son tantos mensajes que me hago la picha un lio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
https://youtu.be/qmR5w_DblIk
joseluistoyota
28/04/2016, 20:54
Resyos de acuartelamientos españoles en El Ayoum
148511
joseluistoyota
28/04/2016, 21:06
Los aguadores, !!Hay que tener mucha sed ¡¡
148515
joseluistoyota
28/04/2016, 21:38
A nuestro regreso al pasar por Ceuta decidimos hacer un poco de turismo , compras, ect. por la ciudad, el problema es que no hay camping ,y los aparcamientos no dan la altura para entrar con la caravana. Nuestro amigo Alfredo de Ceuta nos gestionó
En el club náutico un punto de atraque donde pasamos dos noches, y pudimos registrar a fondo la ciudad
148516
Resyos de acuartelamientos españoles en El Ayoum
148511
Creo que hay estaba la legion.
A nuestro regreso al pasar por Ceuta decidimos hacer un poco de turismo , compras, ect. por la ciudad, el problema es que no hay camping ,y los aparcamientos no dan la altura para entrar con la caravana. Nuestro amigo Alfredo de Ceuta nos gestionó
En el club náutico un punto de atraque donde pasamos dos noches, y pudimos registrar a fondo la ciudad
148516
Una cv marinera,que bien te lo montas jajaja..
En un mes estaremos por Estepona,ya te aviso,saludos.
PapaOsO4x4
28/04/2016, 22:42
Me encanta esa Eriba, estoy detrás de hacerme con una.
https://youtu.be/qmR5w_DblIk
Es en Hassie Labied ? es que no me ubico
Es en Hassie Labied ? es que no me ubico
Si,llevas razon esta cerca de Ali el cojo.
148530
Nuestro amigo Jose Luis,en Saidia.
Bonito conjunto.:aplausos:
Ya me parecia que el camping era por hasie labied , dudé porque como cada dia hay un bergue nuevo , en tres meses sin ir por alli nunca se sabe si hay novedades.....en fin, ya sabemos de lo que hablo.
Y lo que dices del conjunto de jose luis toyota , me encanta , !! es que es precioso !!!
Besos.
Al loro compis.
http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2016/0413distintivo-ambiental.shtml
joseluistoyota
29/04/2016, 13:37
:lol:Gracias Jamsa ,tu conjunto es muy similar
En el camping de Safi los pavos reales comian de la mano de Mª Carmen148559
joseluistoyota
29/04/2016, 20:54
En el restaurante "Lixus " de Larache
148577
joseluistoyota
29/04/2016, 21:31
Monumento conmemorativo en una glorieta de Safi de que la Khon Tiki partió de aquí hacia America
148583
promanito
30/04/2016, 00:47
Al loro compis.
http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2016/0413distintivo-ambiental.shtml
Algo he leído por ahí. Nos vamos a enterar bien [emoji17]
Si, espero que se equivoquen. Estos gobiernos progres no traen nada bueno.
148670
Jose Luis,ayer domingo en cabo de agua dandonos un homenaje.
Qué buena pinta!!!
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 mediante Tapatalk
missidrin
02/05/2016, 15:12
A de más que si buen provecho
enviado desde aquí o allí uff no sé
148677
Tocaba estrenar zapatos atras.
Moooooooola!! Son las nuevas??
148687
A
Si,son el nuevo modelo,con mas taco.
Mira la diferencia.
joseluistoyota
02/05/2016, 20:58
Tienen mas dibujo lateral para el barro.
Con respecto a la foto del pescaíto hay que tener cuidado con esos pimentitos delgaditos con pinta de inocentes que llevan por encima :Drogar-Kriz(LBG):
!Que bien os lo pasais ¡
joseluistoyota
02/05/2016, 21:17
Fotos de las obras de ampliación del puertecito de Cala Iris
148692
joseluistoyota
02/05/2016, 21:26
El Peñon de Alhucemas , territorio español en el mismo Marruecos
148693
Nosotros tambien nos dimos un homenaje en Azla
148697
Que buena pinta las ruedas y los homenajes [emoji2]
El Peñon de Alhucemas , territorio español en el mismo Marruecos
148693
Nosotros tambien nos dimos un homenaje en Azla
148697
Los pimientos si que picaban.
Y esos bichos rojos debian estar buenos.
navegante 420
02/05/2016, 23:23
148677
Tocaba estrenar zapatos atras.
Otia, ya me dirás que tal, yo las estrene el jueves.
148718
navegante 420
02/05/2016, 23:38
Me esta apeteciendo mucho montar un proyecto y participar en 2018 en esta prueba...
https://www.youtube.com/watch?v=zObZY4ADhDw
Ser estudiante, tener un coche de mas de 20 años, con una cilindrada de 1300cc máximo y tracción a las dos ruedas y con la ayuda de una brújula y rutómetro realizar el menor número de km en 6 etapas de tanger a marrakech, con almenos 30 kgr de ayuda solidaria para ir repartiendo por el recorrido...
[QUOTE=navegante 420;2209235]Otia, ya me dirás que tal, yo las estrene el jueves.
148718[/QUO
Hola,las antariores me fueron muy bien,ni un solo pinchazo,tienen un comportamiento bueno en todos los terrenos salvo agua,en las revistas las ponen como las mas completas en todos los terrenos.
TE]
148823
Estas son las barras que compre para sustituir la baca rota hace unps dias,he venido a Saidia a recoger la tienda y resulta que las abrazaderas de la tienda se quedan estrechas,las barras de la baca eran mas estrechas,a ver como comsigo unas mas anchas.
Por cierto sabeis alguno si las venden ,he mandado un mensaje a canals complements y a tinkervan,a ver si las tienen,si alguien sabe donde comprarlas se lo agradezco,si no me tocara ir a un chapista y que me las hagan,saludos.
148841
Esta es la pieza,he ido a un chapista a ver que me hace el no habla español y yo ni arabe ni frances,asi que haber el jueves que me a hecho.
148841
Esta es la pieza,he ido a un chapista a ver que me hace el no habla español y yo ni arabe ni frances,asi que haber el jueves que me a hecho.
Seguro que te entendió
joseluistoyota
03/05/2016, 23:44
Si le llevaste la muestra ,está claro :scratch: Yo me ha fabricado dos
Seguro que te entendió
Eso espero, :Drogar-Happy(LBG):
Si le llevaste la muestra ,está claro :scratch: Yo me ha fabricado dos
Ya te contare el jueves, :shock:
Me apuesto una cena . Si vió la muestra y dijo que podia hacerlo es que lo entendió y lo hará , claro , que si le sale mal te mandará volver el proximo lunes , pero no problema....y el lunes o martes estará perfecta.
Seguro que lo hace bien, incluso mejorando lo que esperas. Los mecánicos en Marruecos son muy ingeniosos. He visto hasta adaptar una ventana de una casa como luna delantera para un 4R :shock:
También te puede valer plegando muna barra roscada
Melilla, lo suyo es que el orificio de la pletina superior sea cuadrado, y pones unos tornillos que despues de la cabeza tiene el cadradillo, de esa manera encaja y para apretar solo necesitas una llave.
Saludos
Ya esta puesta a ver lo que dura,a la segunda fué la buena,la parte superior no la rebajó y quedaba demasiado gruesa para la corredera de la tienda.
148976
estresado
09/05/2016, 00:36
Buenas
Hace días que no me conectaba por aquí, mira que ir a les comes y no veros, con los poquitos que eramos,
149152149153
Que pasada de coche que pasada de fotos
navegante 420
09/05/2016, 16:17
Buenas
Hace días que no me conectaba por aquí, mira que ir a les comes y no veros, con los poquitos que eramos,
149152149153
Mira.... Justo hay uno del grupo con el que iba se metió en un lío.... Casi se va para abajo....
Madre mía... y yo que este fin de semana pasé un charco con barro y ya me creía Carlos Sainz... :ovacion:
missidrin
09/05/2016, 20:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/92646cfa6bdbbd500144823793564766.jpg
Jejejej mira charquito
Por cierto jotaCe tu eres el jotace de kdjoteros?
Por cierto jotaCe tu eres el jotace de kdjoteros?
No... no sé ni qué es eso... ;-)
Un foro de 4x4, usuarios de Toyota Land Cruiser KDJ, hay otro para los del KZJ. (Kzjoteros)
promanito
11/05/2016, 10:36
Un foro de 4x4, usuarios de Toyota Land Cruiser KDJ, hay otro para los del KZJ. (Kzjoteros)
Uhmm vaya "charquito" eeeeh? :-)
Eso si que es un charquito...
missidrin
11/05/2016, 15:11
Si jotace como te han comentado es un foro de 4x4 y un usuario tiene ti mismo nic y por eso preguntaba.[emoji106]
Si jotace como te han comentado es un foro de 4x4 y un usuario tiene ti mismo nic y por eso preguntaba.[emoji106]
Ya me imaginaba ;-) Pero no, yo el 4x4 lo estrené el verano pasado y no es más que un simple SUV. Personalmente los todoterrenos me han atraído desde que empecé a tener edad de conducir (recuerdo cómo miraba con envidia los Patrol de la época...), pero hasta ahora no había tenido uno (aunque sea sucedáneo), y no tengo ni conocimientos ni muchas oportunidades de practicar, porque ni mi mujer ni mis hijos le ven la gracia a meterse por sitios "malos" por el simple gusto de meterse... Así que exceptuando algunas rutas por pistas que hasta se podrían hacer con un turismo, por ahora me limito a babear viendo vuestras fotos... ;-)
Apuntito de salir!¡!¡!¡
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/e4fbb3b901bba767d75d1418fbb1c1f2.jpg
Montados!¡!¡!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/8fef65517b70fee52a6c36b3ca95f6f6.jpg
Bonito conjunto, yo tenia una bustner como esa, ¿es la 450 TK? por delante es igual, muy bien que quedan los puntos cardinales. Siempre tuve ganas de ponerle algo a la mia, parece hecho a posta.
[QUOTE=Perullo;2216955]149432Ahi va el mio[
/QUOTE]
Esa pegatina es la del foro overland?
La caravana es la 495 tk,la pegatina me la hicieron en una tienda de vinilos
estresado
01/06/2016, 23:32
Navegante, puede ser que el sábado estuvieras por las carreteras de cuenca/valencia, subíamos de Algeciras e iba con dos hdj80 y nos cruzamos con un hdj 100 bicolor como el tuyo y nos hizo luces.
estresado
01/06/2016, 23:36
Hemos estado 14 días por marruecos con 10 coches más, sólo deciros que el año que viene volvemos, una experiencia inolvidable, los que habéis estado ya sabeis de lo que hablo
150299
Hemos estado 14 días por marruecos con 10 coches más, sólo deciros que el año que viene volvemos, una experiencia inolvidable, los que habéis estado ya sabeis de lo que hablo
150299
Tiene una buena subida,pero desde arriba la vista es impresionante.
navegante 420
01/06/2016, 23:47
Navegante, puede ser que el sábado estuvieras por las carreteras de cuenca/valencia, subíamos de Algeciras e iba con dos hdj80 y nos cruzamos con un hdj 100 bicolor como el tuyo y nos hizo luces.
Si... El sábado por la tarde, os ví y os hice luces... Iba camino de Córdoba a darle el último adiós.
navegante 420
01/06/2016, 23:52
A mi abuela,
Que se me ha cortado el mensaje antes.
missidrin
02/06/2016, 00:17
A mi abuela,
Que se me ha cortado el mensaje antes.
Pues lo siento. Un abrazo
missidrin
02/06/2016, 00:19
150299
Marruecos es una pasada. Me alegro que disfrutes.
Yo intentare repetir para semana santa. Que los niños no tienen cole a ver si puedo
estresado
02/06/2016, 08:35
Lo siento navegante, iba también con Trescientos (Pedro) del foro que lo conoces
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
150679150680
Buena compra Melilla, conozco a varios q estan muy contentos con las suyas
Saludos
joseluistoyota
09/06/2016, 21:23
[QUOTE=melilla;2230994]Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
UOTE]
Hola, ¿Esa escalera tiene alguna fijación arriba a la tienda ? ¿Se queda firme ?
missidrin
09/06/2016, 22:30
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
150679150680
Buena compra
[QUOTE=melilla;2230994]Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
UOTE]
Hola, ¿Esa escalera tiene alguna fijación arriba a la tienda ? ¿Se queda firme ?
No,no tiene fijacion,pero no creo que le haga falta.
Despues del verano en mi viaje por tierras marroquies la probare y ya te cuento.
Me uno a este post, yo tambien utilizo un 4x4 para viajar con mi caravana, el cascaron, como la llamamos es una Hergo Alce con un monton de años a cuestas pero que nos da innumerables alegrias.
Nuestro TT es un Jeep, el segundo 4x4 de esta marca que duerme en nuestra casa, concretamente se trata de un Wrangler Unlimited del 2007, con algunos cambios para las excursiones campestres, excursiones en las que nos gusta complicarnos para subir las pulsaciones.151104151107151108
Buena maquina para el campo y veo que la disfrutas,bienvenido,saludos.
joseluistoyota
16/06/2016, 13:51
Me gusta , se le vé muy cuatrero