Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Páginas : 1 2 3 [4] 5

rincon
30/11/2012, 23:46
Estamos muuu callaos. Claro toda la semana madrugando y dandole al palique, llega el viernes y nos duelen las yemas de los dedos de picar el teclado.
Bueno nosotros ya tenemos los polvorones y mantecados varios. Aparte este finde empezaremos a preparar alguna cosa.

LLeva ganas de menear la Zambomba que llega la fecha.

bake
30/11/2012, 23:49
Yo he comprado una caja de cervezas, estoy preparando el avance, mañana pongo una botella de gas vamos preparando todooooooooooo.

Que poquito nos queda, por cierto lo del poquito me recuerda lo del pokino, espero jugar, me llevare monedas y los papeles de la caravana.

LUYPY
01/12/2012, 00:09
No se si os dais cuenta que solo pensamos en beber,comer y jugar.Somos unos viciosos.Bueno yo tambien confirmo mi asistencia aunque sigo sin verme en la lista oficial,llegare el jueves temprano.

esloga
01/12/2012, 01:02
A q te apunto a la ruta corta o la larga.
No se si os dais cuenta que solo pensamos en beber,comer y jugar.Somos unos viciosos.Bueno yo tambien confirmo mi asistencia aunque sigo sin verme en la lista oficial,llegare el jueves temprano.

elandarin69
01/12/2012, 01:35
Ya he visto que estoy en la lista del jamon, y para la BBQ ni idea que llevare , alomejor unos tomates para acompañar la lechuga del Pica, jajajajaja, que noooo, algo de nuestros cerdos españoles que todo se come.

SALU2 PARA TODOS

pues yo aporto, 100 gramos de aceitunas sin hueso, no sea que con tanta ensalada, os valláis a atragantar.
una latita de atun, unos poco germinasdos de soja, y un puchaito zanahoria rallada.

elcorrecaminos
01/12/2012, 02:46
LLeva ganas de menear la Zambomba que llega la fecha.

Eso siempre. Pero yo mas que menear.....la zambomba, me gusta tocar..... la pandereta.

elcorrecaminos
01/12/2012, 02:48

Habla con las organizadoras, que igual llegas y no tienes sitio, por su mala cabeza.

elcorrecaminos
01/12/2012, 02:54

Por cierto...yo tampoco estoy. Nada, nos juntamos con Javi y hacemos una en la otra calle......y con chicas.

LUYPY
01/12/2012, 11:54
Buenos dias vamos que ya se ve adrir las persianas que es dia.

LUYPY
01/12/2012, 12:22
Departe de la jefa que quedanhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnPOy5bAVRYZrbCFx8Fd4RvethkqdDnew17DRQd3kyQDnji3l3

gipi
01/12/2012, 14:00
Nosotros llegaremos el Vierne a primera hora de la tarde.
Dejad algo.
Saludos

esloga
01/12/2012, 17:17
Vale gipi, ahora te apunto.

Martamar
01/12/2012, 17:25
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que callaítos y que poquitas hojas me he leído hoy, qué pasa todos cargando las caravaning no?

Voy a empezar yo también, que no tengo na preparaoooooooooo!

Martamar
01/12/2012, 17:28
Conectate al messengerrrrrrrrrrrrrrrrr esloguita!!!!!!!!!!!!

Martamar
01/12/2012, 18:07
A ver chicos y chicas, llevaros los plásticos o lonas que tengáis para ponerlas encima de los cenadores, que aunque no va a lloverrrrrrrrrrrrrr, ya veréis como noooooooooooooo, por si las moscas

esloga
01/12/2012, 18:10
Yo tengo una lona grande, la misma de las iruelas, la llevare no por q llueva sino porq hace bonito jeje

elcorrecaminos
01/12/2012, 20:15
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que callaítos y que poquitas hojas me he leído hoy, qué pasa todos cargando las caravaning no?

Voy a empezar yo también, que no tengo na preparaoooooooooo!
Yo, ya he estado esta mañana cargandola de bebidas espirituosas y demas aperitivos.

rincon
01/12/2012, 20:38
A ver chicos y chicas, llevaros los plásticos o lonas que tengáis para ponerlas encima de los cenadores, que aunque no va a lloverrrrrrrrrrrrrr, ya veréis como noooooooooooooo, por si las moscas

Y si no para el Relente que yo hasta las 4 no me acuesto.
Por si acaso no me pongais los cenadores en la puerta de la auto.
Aunque ahí ,como deis las voces de otros camping os echaran a los leones.

elcorrecaminos
01/12/2012, 21:10

Pero, si eres tu el que se coloca al lado de los cenadores, te va el ambiente.
Los cenadores puestos, parcelas vacias y una, al lado de los cenadores, pues hay que te pones. Eso adicción.

Falbala y Obelix
01/12/2012, 21:42

No te preocupes que las organizadoras ya han avisado que vas tu, y eres el que se acuesta el último y no para de gritar hasta las tantas. Si es que, ..... por lo que escriben los conoceras. Un abrazo.

bake
02/12/2012, 01:18
Yo, ya he estado esta mañana cargandola de bebidas espirituosas y demas aperitivos.
Con vuestro premiso esta es bebida espirituosa que os preparare pero con DYC, sale mejor dicho por irlandeses y confirmado por mi.

JAMESON RESCATA “HOT IRISH”, UN CÓCTEL CALIENTE PARA ROMPER CON EL FRÍO

26/01/2009 por eurolatinpress (http://eurolatinpress.wordpress.com/author/eurolatinpress/) Deja un comentario (http://eurolatinpress.wordpress.com/2009/01/26/jameson-rescata-%e2%80%9chot-irish%e2%80%9d-un-coctel-caliente-para-romper-con-el-frio/#respond)

Rate This

John Jameson rescató esta receta irlandesa del S. XVIII para combatir las escalofriantes noches en alta mar contra los piratas.
El duro invierno que estamos sufriendo está poniendo de actualidad una receta convertida hoy en día en uno de los escasos cócteles calientes que existen.

Se trata del mítico “Hot Irish”, una legendaria receta irlandesa, que cuenta con una sugerente historia a sus espaldas y que, en inviernos especialmente gélidos como el que este año ha llegado e nuestro país, ayuda a combatir el intenso frío.

Esta receta, conservada y transmitida durante generaciones de padres a hijos en Irlanda, donde la temperatura media no supera los 5 grados en invierno, ha servido tradicionalmente a los irlandeses para calentar el espíritu y soportar sin problema las bajas temperaturas de su país.

Hace más de dos siglos, John Jameson rescató la popular receta y se extendió casi como una bebida nacional. Los ingredientes de este combinado creado a base de auténtico whiskey irlandés Jameson, son, además del whiskey, el clavo, limón natural y una cucharadita de azúcar moreno. Todo mezclado y servido bien caliente, se convierte en un remedio eficaz contra las bajas temperaturas, y una delicia para el paladar.

La pequeña historia detrás de la receta es curiosa: Cuenta la leyenda que el “Hot Irish” fue utilizado por la familia Jameson, que dedicaron su vida a luchar contra los piratas y a los que ayudaba tomar “Hot Irish” muy caliente, para soportar las escalofriantes noches en alta mar. Se puede decir, que este remedio fue de gran ayuda para terminar con la piratería de Irlanda y gracias a esta heroica hazaña, la Reina les otorgó el lema “Sine Metu” (Sin Miedo). Como prueba de esta distinción, a día de hoy se mantiene esa frase en las botellas del whiskey irlandés Jameson.

Receta:

1 parte de Jameson
3 partes de agua caliente
Una rodaja de limón
6 clavos (especia)
2 cucharadas de azúcar morena

Elaboración:

Poner el whiskey Jameson y el azúcar en un vaso. Incrustar 3 clavos en cada rodaja de limón y colocar dentro del vaso. Añadir el agua hirviendo y remover hasta que el azúcar se haya disuelto. Servir inmediatamente.

Argi
02/12/2012, 01:43
Chicos apuntadores...en vez de morcilla para la barbacoa he encontrado costillita ibérica. Espero que os guste.

rincon
02/12/2012, 09:29
Creo que llevaré salchichas frescas de Pavo,que hay que guardar la linea.
Veo exceso de cochino y mucho pavo suelto.

esloga
02/12/2012, 10:17
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlRaN-YbBmfLrQCa57eDm9s38F0H4S0kJ9MjVm5zEe0U-q16ba

esloga
02/12/2012, 10:25
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM0qMJBw85LloewiWq_3n3a19DEP195L-moPBNk-ioDt-rFsqWhA

esloga
02/12/2012, 10:28
Ahora te apunto el cambio
Chicos apuntadores...en vez de morcilla para la barbacoa he encontrado costillita ibérica. Espero que os guste.

esloga
02/12/2012, 10:29
Vale ahora te apunto
Creo que llevaré salchichas frescas de Pavo,que hay que guardar la linea.
Veo exceso de cochino y mucho pavo suelto.

LUYPY
02/12/2012, 11:50
Buenos dias webcampistas,como se presenta este soleado domingo,espero que bien.Bueno ya queda muy poco para vernos.Como siempre para pasarlo mal aburridos dentro de las ac ,cv,sin hacer algo extraordinario y comer algo que tenemos en los armarios,y de beber un poco de agua y si se da bien algun postre del mercadona.Bueno ir preparando las carretas que ya queda muy poco.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZlLQAPESvYlOkz0qM5YWsWXny1tNAA6oUaJbxqXUg5FflGh30cw

Jara y Charly
02/12/2012, 21:37
Hola a todos !!
Lo sentimos un montón, pero al final no vamos a poder ir. Hemos estado intentando hasta última hora solucionar un problemilla familiar, pero al final no ha podido ser.
¡¡Que lo paseis, muy muy bien!! y ....
¡¡cuidado con tanta comida, que luego no vais a poder caminar "jóvenes aventureras" !!!
un saludo !!

Martamar
02/12/2012, 21:49
Con vuestro premiso esta es bebida espirituosa que os preparare pero con DYC, sale mejor dicho por irlandeses y confirmado por mi.

26/01/2009 por eurolatinpress (http://eurolatinpress.wordpress.com/author/eurolatinpress/) Deja un comentario (http://eurolatinpress.wordpress.com/2009/01/26/jameson-rescata-%e2%80%9chot-irish%e2%80%9d-un-coctel-caliente-para-romper-con-el-frio/#respond)

Rate This

John Jameson rescató esta receta irlandesa del S. XVIII para combatir las escalofriantes noches en alta mar contra los piratas.
El duro invierno que estamos sufriendo está poniendo de actualidad una receta convertida hoy en día en uno de los escasos cócteles calientes que existen.

Se trata del mítico “Hot Irish”, una legendaria receta irlandesa, que cuenta con una sugerente historia a sus espaldas y que, en inviernos especialmente gélidos como el que este año ha llegado e nuestro país, ayuda a combatir el intenso frío.

Esta receta, conservada y transmitida durante generaciones de padres a hijos en Irlanda, donde la temperatura media no supera los 5 grados en invierno, ha servido tradicionalmente a los irlandeses para calentar el espíritu y soportar sin problema las bajas temperaturas de su país.

Hace más de dos siglos, John Jameson rescató la popular receta y se extendió casi como una bebida nacional. Los ingredientes de este combinado creado a base de auténtico whiskey irlandés Jameson, son, además del whiskey, el clavo, limón natural y una cucharadita de azúcar moreno. Todo mezclado y servido bien caliente, se convierte en un remedio eficaz contra las bajas temperaturas, y una delicia para el paladar.

La pequeña historia detrás de la receta es curiosa: Cuenta la leyenda que el “Hot Irish” fue utilizado por la familia Jameson, que dedicaron su vida a luchar contra los piratas y a los que ayudaba tomar “Hot Irish” muy caliente, para soportar las escalofriantes noches en alta mar. Se puede decir, que este remedio fue de gran ayuda para terminar con la piratería de Irlanda y gracias a esta heroica hazaña, la Reina les otorgó el lema “Sine Metu” (Sin Miedo). Como prueba de esta distinción, a día de hoy se mantiene esa frase en las botellas del whiskey irlandés Jameson.

Receta:

1 parte de Jameson
Una rodaja de limón
6 clavos (especia)

Elaboración:

Poner el whiskey Jameson y el azúcar en un vaso. Incrustar 3 clavos en cada rodaja de limón y colocar dentro del vaso. Añadir el agua hirviendo y remover hasta que el azúcar se haya disuelto. Servir inmediatamente.

Uyyyyyyyyyyyyyyy que buenooooooooooo me apunto

Uyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno también, también me apunto

Pero, si eres tu el que se coloca al lado de los cenadores, te va el ambiente.
Los cenadores puestos, parcelas vacias y una, al lado de los cenadores, pues hay que te pones. Eso adicción.

Dí que sí, y encima luego se monta fiestitas privadas, con piña colada y todo y ni avisa el tío.................

esloga
02/12/2012, 21:52
Q pena os echaremos de menos
Hola a todos !!
Lo sentimos un montón, pero al final no vamos a poder ir. Hemos estado intentando hasta última hora solucionar un problemilla familiar, pero al final no ha podido ser.
¡¡cuidado con tanta comida, que luego no vais a poder caminar "jóvenes aventureras" !!!
un saludo !!

esloga
02/12/2012, 21:58
Lista actualizada

elcorrecaminos
02/12/2012, 22:58

Rate This

Receta:

1 parte de Jameson
Una rodaja de limón
6 clavos (especia)

Elaboración:

Eso abra que probarlo....para combatir el frio. je,je,je.

MATES
02/12/2012, 23:35
Buenas noches a todos.

Quería saber si admitís una familia más.

No teníamos claro poder ir y no nos gusta apuntarnos sin la seguridad de hacerlo. Ahora que ya está cerca, podríamos ir el Jueves por la mañana hasta el domingo por la mañana. Yo trabajo el viernes (pero desde el Camping del Escorial me pilla cerca).

Así que si se puede, nos gustaría acompañaros.

Voy a estudiarme el programa, a ver qué se está cociendo.

Saludos.

el maestro
02/12/2012, 23:50
Buenas noches a todos.

No teníamos claro poder ir y no nos gusta apuntarnos sin la seguridad de hacerlo. Ahora que ya está cerca, podríamos ir el Jueves por la mañana hasta el domingo por la mañana. Yo trabajo el viernes (pero desde el Camping del Escorial me pilla cerca).

Saludos.

Que pasa vecino, has visto que va a ver timba de pokino y no te la quieres perder, llevate moneditas para jugar, que nos alegramos de que podais venir, un abrazo y nos vemos dentro de muy poquito.

P.D.: si quieres que demos unos pases a unas vaquillas tenemos una ganadería brava junto al camping, se suele hacer de noche con luna llena y desnudos, pero yo creo que va a hacer un poquillo de frío para ponernos en bolas a dar pases a la vacas, pero bueno, lo que tú me digas.

Un saludo.

el maestro
02/12/2012, 23:52
Nosotros finalmente vamos el jueves por la mañana para dejar montado todo, nos vendremos luego por la noche a casa porque Inma trabaja el viernes, y volveremos el viernes después de comer.

Nosotros vamos a ser 4 adultos y 4 niños, todos en mi cv.

Un saludito.

esloga
02/12/2012, 23:53
Has tenido suerte entras en lugar de Jara y Charly.
Buenas noches a todos.

Saludos.

Martamar
03/12/2012, 00:00
Buenas noches a todos.

Saludos.

jajajajjajajaja estas dormidooooooooooooooooo

MATES
03/12/2012, 00:01

Biiiiiiiennnnnn.

Pues nos apuntamos a lo del jamon y el queso (ponemos el dinero al llegar, hay que hacer transferencia, etc??)

Intentaremos llevar algo (más de un kilo si se puede) para la barbacoa. Esto último (el tema de qué llevar) se lo voy a dejar a mi mujer... Yo de intendencia sé poco (y eso que hice la mili en eso, en Intendencia).

Yo tengo una barbacoa portátil, muy chiquitita, pero matona. También llevamos la plancha de mi cuñado.

No tengo cenador (sí toldo, pero creo que para estas fechas es poco aprovechable).

Imagino que lo de las excursiones va sobre la marcha ¿no?.

Saludos y gracias por "acogernos" entre vosotros.

Martamar
03/12/2012, 00:03
Que pasa vecino, has visto que va a ver timba de pokino y no te la quieres perder, llevate moneditas para jugar, que nos alegramos de que podais venir, un abrazo y nos vemos dentro de muy poquito.

P.D.: si quieres que demos unos pases a unas vaquillas tenemos una ganadería brava junto al camping, se suele hacer de noche con luna llena y desnudos, pero yo creo que va a hacer un poquillo de frío para ponernos en bolas a dar pases a la vacas, pero bueno, lo que tú me digas.

Un saludo.

Apoyo lo del toreo por la noche y por el frío no os preocupéis, yo voy a animaros con una manta y entre pase y pase os arropáis un pokillo!!!
JAJJAJAJA

MATES
03/12/2012, 00:03

Un saludo.

Que sepas que llevo dos meses guardando moneditas en un tupper (no es ware). Tengo un mooooonnnntooooonnnnn de monedas de cinco céntimos y de otras monedas pequeñas.

Lo de las vaquillas.... Ejem.... Estuve cojo una semana la última vez que lo intenté (tenia un cardenal en la pierna que parecía más un papa).

Saludos y nos vemos.

el maestro
03/12/2012, 00:09
Que sepas que llevo dos meses guardando moneditas en un tupper (no es ware). Tengo un mooooonnnntooooonnnnn de monedas de cinco céntimos y de otras monedas pequeñas.

Lo de las vaquillas.... Ejem.... Estuve cojo una semana la última vez que lo intenté (tenia un cardenal en la pierna que parecía más un papa).

Saludos y nos vemos.

Pues ya sabes donde van a parar esas moneditas que tanto tiempo llevas guardando con cariño, en mi tupper que guardaré en el maletín que me regaló tu cuñado.

MATES
03/12/2012, 00:11
Pues ya sabes donde van a parar esas moneditas que tanto tiempo llevas guardando con cariño, en mi tupper que guardaré en el maletín que me regaló tu cuñado.

Vaaaleeee....

sabes que soy especialista esquinero de última hora. A ver si con todas las que llevo llegan para un par de partidas.

Si no, tengo otros dos meses para guardar más.

Saludines

esloga
03/12/2012, 00:22
Ahora te apunto, no hace falta hacer transferencia, nos fiamos jeje.
Biiiiiiiennnnnn.

Pues nos apuntamos a lo del jamon y el queso (ponemos el dinero al llegar, hay que hacer transferencia, etc??)

Intentaremos llevar algo (más de un kilo si se puede) para la barbacoa. Esto último (el tema de qué llevar) se lo voy a dejar a mi mujer... Yo de intendencia sé poco (y eso que hice la mili en eso, en Intendencia).

Yo tengo una barbacoa portátil, muy chiquitita, pero matona. También llevamos la plancha de mi cuñado.

No tengo cenador (sí toldo, pero creo que para estas fechas es poco aprovechable).

Imagino que lo de las excursiones va sobre la marcha ¿no?.

rincon
03/12/2012, 00:35
Hola a todos !!
un saludo !!

Pues nada chicos que se soluciones los problemas,que es lo importante y hasta la proxima.
Un saludo

esloga
03/12/2012, 00:39
Lista actualizada, comprobar los datos, si hay algo mal me lo decis y lo cambio, buenaaaaaaaaaaaaas nochessssssssssss.

MATES
03/12/2012, 00:57
Lista actualizada, comprobar los datos, si hay algo mal me lo decis y lo cambio, buenaaaaaaaaaaaaas nochessssssssssss.

Los míos comprobados.... Que soy el último incordio en entrar.

elcorrecaminos
03/12/2012, 01:03
Apoyo lo del toreo por la noche y por el frío no os preocupéis, yo voy a animaros con una manta y entre pase y pase os arropáis un pokillo!!!
JAJJAJAJA

Yo no quiero meter el dedito en la yaga..... Pero Marta, esta la niña de Luis.

el maestro
03/12/2012, 01:14

Mis datos todos correctos. Una par de dudas, ¿el pago hay que hacerlo en efectivo o se puede pagar con tarjeta? y como los niños se pagan aparte, es decir, que si no me confundo con la tarjeta acsi o webcampista entramos dos adultos, coche, cv, luz y parcela, ¿las tarifas de ahora son de temporada baja no?, es que como es puente lo mismo dicen que es temporada alta, es que no lo sé, me imagino que será temporada baja ¿no?.

Un saludo.

neo01
03/12/2012, 08:31
buenos dias tengais tod@s,, bueno me voy pa gerona a por las butifarras, ir preparando las viandas que no nos queda naaaa

ferpoza
03/12/2012, 09:29
Hola a todos !!
un saludo !!

Bueno, pues otra vez será. Que se os arregle lo que sea.
Saludos

Biiiiiiiennnnnn.

Sí, para la transferencia ya te paso mi cuenta por privado. 1000 ó 2000 euros valdrán...

buenos dias tengais tod@s,, bueno me voy pa gerona a por las butifarras, ir preparando las viandas que no nos queda naaaa

Oyeeeee!!! que seguro que las encuentras en el Mercadona, que no hacer falta irte tan lejos!!!

Buen viaje

Un saludo

esloga
03/12/2012, 10:28
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT03Q9b7KS5ebL3iO5d4Z8s-iiEM608YkzFKT_Zw9PO_Q8kcCI9qAeFHyZyew

esloga
03/12/2012, 10:35
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, pasaremos el dia, nos vamos a casa a dormir y el viernes despues de currar volvemos al camping.

bake
03/12/2012, 10:56
Lo primero, Jara y charly esperamos que todo se solucione rápido y bien.

Nosotros si estamos en la lista, pero no pone que llegamos el jueves por la mañana.

azalea
03/12/2012, 13:33
Falta de la lista de la barbacoa a los de azalea que hemos dicho 1k de hamburguesas o bueno un poquito mas QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA

ferpoza
03/12/2012, 14:21
Bueno, pues ¡YA TENGO EL PUENTE!

OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN:

Cuido caravanas y familias abandonadas en Camping El Escorial durante la noche del jueves 6 y mañana del viernes 7.
1 cerveza por día. Preguntar por Fer

gipi
03/12/2012, 14:47
Ahora te apunto, no hace falta hacer transferencia, nos fiamos jeje.

Como que no hace falta transferencia.que te gire 50 pavos que ya veremos que hacemos con ello.
saludos

MATES
03/12/2012, 14:53
Como que no hace falta transferencia.que te gire 50 pavos que ya veremos que hacemos con ello.
saludos

He preguntado en mi sucursal y no me dejan girar pavos.

Me han dicho que como mucho, les diga donde tienen que llevarlos y si les pilla de paso, os dejan uno... Peroooooo siempre que esté bien empaquetadito.

Vivos me han dicho que ni de coña. ;-))

Saludos.

Solojose
03/12/2012, 15:22
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, pasaremos el dia, nos vamos a casa a dormir y el viernes despues de currar volvemos al camping.

Uy, que bien; cuanta cv para despiezar el jueves por la noche.

Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)

esloga
03/12/2012, 15:23
Ya estais apuntados
Lo primero, Jara y charly esperamos que todo se solucione rápido y bien.

Nosotros si estamos en la lista, pero no pone que llegamos el jueves por la mañana.

esloga
03/12/2012, 15:23
Ya estan las hamburguesas puestas.
Falta de la lista de la barbacoa a los de azalea que hemos dicho 1k de hamburguesas o bueno un poquito mas QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA

esloga
03/12/2012, 15:24
No te pases q te apunto a la ruta larga y te borro de la barbacoa.

Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)

MATES
03/12/2012, 15:27

Yo dejo familia, al cuidado de la carreta.

No me fío del tal Solojose. Le dejas un destornillador a mano y es capaz de "arreglarte" una silla.

Saludos.

Solojose
03/12/2012, 15:30
Hola a todos !!
un saludo !!

Ana, Carlos, ultamamente no hay quien os vea, en esta os voy a poner una falta muy grande, espero que solucioneis esos temas familiares .

Un fuete babrazo para los dos

Solojose
03/12/2012, 15:33
Buenas noches a todos.

Saludos.

Vaya organizacion, admitis a cualquiera jajajaja.

Bien venido cuñaoooooo

Solojose
03/12/2012, 15:34
No te pases q te apunto a la ruta larga y te borro de la barbacoa.

Estoy en huelga de pies caidos

esloga
03/12/2012, 16:43
Jeje yo creo q te has confundido de sitio.

paquij
03/12/2012, 16:58
Hola a todos !!
un saludo !!

Ana y Carlos os echaremos de menos, esperemos que se soluciones esos problemas o al menos que sean menores

paquij
03/12/2012, 17:08
Nosotros finalmente vamos el jueves por la mañana para dejar montado todo, nos vendremos luego por la noche a casa porque Inma trabaja el viernes, y volveremos el viernes después de comer.

Nosotros vamos a ser 4 adultos y 4 niños, todos en mi cv.

Un saludito.

Jorge va parecer el camarote de los hermanos Max.

Mis datos todos correctos. Una par de dudas, ¿el pago hay que hacerlo en efectivo o se puede pagar con tarjeta? y como los niños se pagan aparte, es decir, que si no me confundo con la tarjeta acsi o webcampista entramos dos adultos, coche, cv, luz y parcela, ¿las tarifas de ahora son de temporada baja no?, es que como es puente lo mismo dicen que es temporada alta, es que no lo sé, me imagino que será temporada baja ¿no?.

Un saludo.

En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela: 1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€
Hecha calculo a lo mejor los dos adultos le interesa mas ir con tarjeta aparte.

rincon
03/12/2012, 17:57

En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela: 1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€

Hola Paqui,una pregunta guapa,
tu que casi todo lo sabes.
Al llevar Auto podré meter un vehiculo en mi parcela sin coste.Vamos como haceis vosotros que meteis 2 elementos.
Podría llamar yo pero como a ti te conocen mas y conoces el camping mas que yo pues ya sabes guapa lo que podias hacer.
Un saludo

ferpoza
03/12/2012, 18:00

Ni se te ocurra quitarle nada a la caravana de El Maestro.

La tengo ya apalabrada con todos sus accesorios con un gitano que las paga bien, se las lleva rápido y sin hacer preguntas...

Elige otra, jajajaa

elcorrecaminos
03/12/2012, 18:11

En la nuestra, esta Susana y Dama. No se desguazan....pero van con la cv. Tu veras, comen mucho y bien.

rincon
03/12/2012, 18:14
Paqui,he llamado y me han informado dejan meter un vehiculo en mi parcela.
Le diré a Sebassstian que me lleve el Mercedes a la puerta del apartamento movil,que tengo que acercarme a ver unas finanzas a la castellana.

ferpoza
03/12/2012, 18:25
En la nuestra, esta Susana y Dama. No se desguazan....pero van con la cv. Tu veras, comen mucho y bien.

No creo que a mi amigo el gitano le importe...

Martamar
03/12/2012, 18:34
Bueno, pues ¡YA TENGO EL PUENTE!

OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN:

Cuido caravanas y familias abandonadas en Camping El Escorial durante la noche del jueves 6 y mañana del viernes 7.
1 cerveza por día. Preguntar por Fer

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! guay Fernan

:campeon:

Uyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo esta ni la tocamos con ese peazo dobermannnnnnnnnnnnnnn

elandarin69
03/12/2012, 19:59
http://2.bp.blogspot.com/_MpW_0zuuaY4/SNzN5vetU-I/AAAAAAAAAy4/0hZpOuJi2Wg/s320/futbol-sala-femenino-zona-8-20070114.jpghttp://www.lnfs.es/pic.aspx?cw=318&ch=412&img=fotoUPVBarcaB5879577161.JPG
SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR TODAVIA ESTA A TIEMPO, ANIMAROS

santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr
javivelez.........................diego
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños

¿Falta alguien por apuntarse al futbol? Con tanto niño tienen el partido ganado, animaros.
[/QUOTE]

CoyoteSu
03/12/2012, 20:21

Mejor no se acerques a la caravana damita y yo tenemos muy mala leche, mordemos. Sobre todo por las partes bajas que es donde mejor llegamos.

CoyoteSu
03/12/2012, 20:29

Espero que no te dure mucho, que igual no puedes estar en webcampada y seria una pena.

elandarin69
03/12/2012, 20:57
Mejor no se acerques a la caravana damita y yo tenemos muy mala leche, mordemos. Sobre todo por las partes bajas que es donde mejor llegamos.

http://img.desmotivaciones.es/201103/vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvvvvv.jpg

elandarin69
03/12/2012, 21:05
http://2.bp.blogspot.com/_MpW_0zuuaY4/SNzN5vetU-I/AAAAAAAAAy4/0hZpOuJi2Wg/s320/futbol-sala-femenino-zona-8-20070114.jpghttp://www.lnfs.es/pic.aspx?cw=318&ch=412&img=fotoUPVBarcaB5879577161.JPG
SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR TODAVIA ESTA A TIEMPO, ANIMAROS

santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr
javivelez.........................diego
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños

LOS UNIFORMES: ----------------------------
LOS PAPIS, CAMISETA NEGRA O AZUL,
LOS CHAVALES CAMISETA, BLANCA O AMARILLA.

¿Falta alguien por apuntarse al futbol? Con tanto niño tienen el partido ganado, animaros.
[/QUOTE]

Y LAS CHICAS QUE SE LLEVEN LOS POMPONES, Y EL BASTON................
http://compartirpasion.com/wp-content/uploads/2012/03/CompartirPasion_animadoras_granca.jpg

esloga
03/12/2012, 21:25
por favor solojose me dice luis que si puedes ponerle una foto aqui de la pieza que te hace falta para lo del faro que le dijistes.

gipi
03/12/2012, 21:40

En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela:1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€

Paqui,con la acsi y con la webcampista no entran 2 adultos mas parcela?
es que si no es asi,a mi me saldrian a 33 euros dia..........15 parcela y 3 adultos 18.......total 33 pavos,me parece exagerado,eso casi es precio de verano.
saludos

Falbala y Obelix
03/12/2012, 21:43
Como te expresas Santiago, hay que cambiarte el nick por el de CASTELAR. Santi for president.

gipi
03/12/2012, 21:46
Nosotros al final,iremos el jueves,colocaremos nuestra cv,nos beberemos vuestra cerveza(yo),nos comeremos vuestra comida y luego nos iremos a dormir a casita,para volver el viernes ya con la nevera llena.
saludos

Solojose
03/12/2012, 21:49
por favor solojose me dice luis que si puedes ponerle una foto aqui de la pieza que te hace falta para lo del faro que le dijistes.

Joe voy a tener que ir al parking ha hacerla pq por internet no hay na, y el favor me lo hace Luis. Me acerco al parkin y le hago una retratura jajaja

Gracias a los dos

elandarin69
03/12/2012, 21:53
es que si no es asi,a mi me saldrian a 33 euros dia..........15 parcela y 3 adultos 18.......total 33 pavos,me parece exagerado,eso casi es precio de verano.
saludos
P.d.
no le falta poner, dos adultos y aparte los niños o adultos.

elandarin69
03/12/2012, 21:54
Tu lo mismo o mas.
Saludos

es que he aprendido a escribir en elfico, jajajaja.

Falbala y Obelix
03/12/2012, 21:55
Como te expresas Santiago, hay que cambiarte el nick por el de CASTELAR. Santi for president.

Jaaaaa Fernannnn, otra cv más pal gitano. A este paso las navidades las pasamos en Saint Moris. Estos payos, que confiaos son, jaaaaa

elcorrecaminos
03/12/2012, 22:35
No creo que a mi amigo el gitano le importe...

Ahi tienes razon Fernando, a este le da igual 8 que 80.

elcorrecaminos
03/12/2012, 22:37

Mejor...Cervantes. Que don de palabra.

esloga
03/12/2012, 22:54
Ya esta cambiado.
Nosotros al final,iremos el jueves,colocaremos nuestra cv,nos beberemos vuestra cerveza(yo),nos comeremos vuestra comida y luego nos iremos a dormir a casita,para volver el viernes ya con la nevera llena.
saludos

Solojose
03/12/2012, 23:36
A ver, que te expilo, es la piececita blanca que lleva el conector del faston con el cable y a su vez el fleje para el positivo de la bombilla, he hecho varias fotos para que se vea bien, se quita desde la parte delantera de la bombilla tiene dos pestañas que se aprietan con un alicate y sale hacia atras
7824578246782477824878249

Solojose
03/12/2012, 23:37
Muchas gracias por acordarte Luis

Solojose
03/12/2012, 23:39
Ah Esther, yo voy el jueves por la mañana, asi hago el viaje con la family

Martamar
03/12/2012, 23:48
A ver, que te expilo, es la piececita blanca que lleva el conector del faston con el cable y a su vez el fleje para el positivo de la bombilla, he hecho varias fotos para que se vea bien, se quita desde la parte delantera de la bombilla tiene dos pestañas que se aprietan con un alicate y sale hacia atras
7824578246782477824878249

AHHHHHGGGGGGGGGGG , pero qué es lo q has hecho con las uñas?????????

elcorrecaminos
04/12/2012, 00:00
AHHHHHGGGGGGGGGGG , pero qué es lo q has hecho con las uñas?????????

Se alimenta de ellas, hasta el jueves, que empiece con la dieta del webcampista.

paquij
04/12/2012, 02:29
Paqui,he llamado y me han informado dejan meter un vehiculo en mi parcela.
Le diré a Sebassstian que me lleve el Mercedes a la puerta del apartamento movil,que tengo que acercarme a ver unas finanzas a la castellana.
Gracias Rafa, yo le habia mandado un correo al camping porque ando un poco liada. Este mes es muy malo. al menos para mi.
Si hablas con Juanma pues ya sabes.

paquij
04/12/2012, 02:32
saludos
Angel Guapo que con tanto corta y pega se me ha ido pues eso que va incluido dos personas.

elandarin69
04/12/2012, 02:38
Mejor...Cervantes. Que don de palabra.

ya, puestos mejor, seneca.

esloga
04/12/2012, 09:01
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOePUUeTqUoddvJcLU4k7NX7Ref_O2h4l8iHKhyR8mrgukOkHnww

esloga
04/12/2012, 09:10
Lo q usted diga caballero.
Ah Esther, yo voy el jueves por la mañana, asi hago el viaje con la family

ferpoza
04/12/2012, 09:35
Tienes razón.

Un saludo

MATES
04/12/2012, 10:00
Tienes razón.

Un saludo

Yo creo que eso que ha dicho elandarín habrá que discutirlo.

Saludos.

ferpoza
04/12/2012, 10:17
Yo creo que eso que ha dicho elandarín habrá que discutirlo.

Saludos.

Sí, pero mejor allí, con una cerveza en la mano. Que aquí en el foro puede haber malas interpretaciones.

Un saludo

picapinos
04/12/2012, 13:00
Esto es mas o menos en el Camping el Escorial

Tarjeta ASCI 16 euros coche-cv-dos personas.
1 niño 4,07 e. 10 años
1 adulto o adolescente 6,01

Resumen ejem:

Los Picapinos con ASCI:

Dos adultos, cv, coche 16 pavos
Dos adolescentes 12,02 ( ¿donde co...nes querran ir con los centimos cutres?)

Total dia: 28,02 euros.

Tres dias 84,06 euros.

Tambien quiero deciros a los que no conozcais el camping el Escorial que para nosotros es unos de los mejores camping de España que conocemos, nosotros solemos ir de vez en cuando, es temporada baja y no habra apenas gente, puede que este un poco desolado, hay unos modulos de los wc que lo cierran en invierno desgraciadamente, en este macrocamping entran unas 6000 personas, he oido alguna vez que otra que es uno de los mas grandes de Europa , las instalaciones son geniales asi como los servicios en general, las consumiciones en el bar hay que sacar un tiketc, no mola pero no es grave, son estrictos en las normas debido a que un sitio donde se mete tanta gente si no fuese asi seria un desastre ( esto lo pienso yo) en temporada de vacaciones y concretamente en los puentes puntuales donde los chavales no tienen colegio y hace un calor infernal en Madrid el camping se "peta"(se petan todos los camping, pero este mas todavia) y es horrible, bueno a la gente que le guste el bullicio y el ambientazo les encantaria, nosotros ha habido algun que otro finde en julio que hemos ido mentalizados y sabiendo lo que habia y lo hemos pasado bomba con sus tres o cuatro piscinas,como cuando te vas a la puerta del sol en Madrid en navidades, por ejm los niños y adolescentes con su discoteca incluida e instalaciones deportivas estan en su salsa, nuestra epoca favorita es otoño, primavera no hay mucha gente, pagas con ASCI y disfrutas de un entorno precioso, esta en medio de una fresneda con el Monte Abantos por bandera y flanqueado por el monumental El Escorial y Guadarrama, espero que os guste, que haga buen tiempo y que seais felices je,je.

paquij
04/12/2012, 16:31
Esto es mas o menos en el Camping el Escorial

Tarjeta ASCI 16 euros coche-cv-dos personas.
1 niño 4,07 e. 10 años
1 adulto o adolescente 6,01

Resumen ejem:

Los Picapinos con ASCI:

Dos adultos, cv, coche 16 pavos
Dos adolescentes 12,02 ( ¿donde co...nes querran ir con los centimos cutres?)

Total dia: 28,02 euros.

Tres dias 84,06 euros.

Tambien quiero deciros a los que no conozcais el camping el Escorial que para nosotros es unos de los mejores camping de España que conocemos, nosotros solemos ir de vez en cuando, es temporada baja y no habra apenas gente, puede que este un poco desolado, hay unos modulos de los wc que lo cierran en invierno desgraciadamente, en este macrocamping entran unas 6000 personas, he oido alguna vez que otra que es uno de los mas grandes de Europa , las instalaciones son geniales asi como los servicios en general, las consumiciones en el bar hay que sacar un tiketc, no mola pero no es grave, son estrictos en las normas debido a que un sitio donde se mete tanta gente si no fuese asi seria un desastre ( esto lo pienso yo) en temporada de vacaciones y concretamente en los puentes puntuales donde los chavales no tienen colegio y hace un calor infernal en Madrid el camping se "peta"(se petan todos los camping, pero este mas todavia) y es horrible, bueno a la gente que le guste el bullicio y el ambientazo les encantaria, nosotros ha habido algun que otro finde en julio que hemos ido mentalizados y sabiendo lo que habia y lo hemos pasado bomba con sus tres o cuatro piscinas,como cuando te vas a la puerta del sol en Madrid en navidades, por ejm los niños y adolescentes con su discoteca incluida e instalaciones deportivas estan en su salsa, nuestra epoca favorita es otoño, primavera no hay mucha gente, pagas con ASCI y disfrutas de un entorno precioso, esta en medio de una fresneda con el Monte Abantos por bandera y flanqueado por el monumental El Escorial y Guadarrama, espero que os guste, que haga buen tiempo y que seais felices je,je.

Muy bien explicado si señor.

( Haber conforme vayáis llegando al camping y paséis por recepción comentar que vais a la quedada de webcampista para que nos pongan a todos juntos) ¿vale?

esloga
04/12/2012, 16:57
Eugenio no hay hada, lo siento.

elcorrecaminos
04/12/2012, 19:59
Eugenio no hay hada, lo siento.

M gozo en un pozo.

neo01
04/12/2012, 20:16
a parte de presentar las tarjetas acsi o webcampista, y pagar esos precios ,¿ tambien incluye la oferta que hay de 4 noches por 3 en el puente?

neo01
04/12/2012, 20:19
7824578246782477824878249jose yo tengo de esos

esloga
04/12/2012, 20:24
Las tres ofertas son validas pero no son acumulables entre si, solo se puede elegir una de ellas.

esloga
04/12/2012, 20:32
Luis_1960, se ha dado de baja a si q somos 22 elementos.

Loah
04/12/2012, 20:47
No te preocupes Lorenzo, nos cuidaremos mutuamente. Que bien vamos a estar solitas.

De que os cuidaiís solitas no tengo duda Susana,y si quereis estar solitas a ver si convences a mi mujer y me quedo de rodriguez en casa todo el puente jajajaja y así todos contentos

Loah
04/12/2012, 20:51
Lorenzo, no va haber paro...todos de fiesta y nosotros a currar. Alguien tiene que levantar este PAIS. :caseros: Pero cuando lleguemos nos tendran preparadas :occasion5:
Espero que si Eugenio,porlomenos las que nuestras respectivas nos hayan enfriado con cariño

Loah
04/12/2012, 20:58
No creo, porque yo envio a trabajar a mi mujer y yo me quedo con los niños. El jamón, el queso y la cerveza me lo tomo yo, y servido como un Pacha por vuestras mujeres. Pero no os preocupeis, luego os cuento lo ricas que estaban las birritas y los aperitivos.

Jajaja no creo que se dejen engañar Juanma,yo he intentado vivir y que me sirvan como un Pacha y no lo he conseguido en todos estos años estaria bueno que tú lo consiguieras en un día

LUYPY
04/12/2012, 21:24
Agustin si tienes de esas cogete alguna,porque yo tengo un par de pilotos de camion viejos y miramos por si acaso le valen.
jose yo tengo de esos

elcorrecaminos
04/12/2012, 21:36
Luis_1960, se ha dado de baja a si q somos 22 elementos.

Es una lastima, esperemos coincidir en otra.

Ya puede jugar tranquila Marta al Pokino......¡¡¡¡¡O no!!!!!

elcorrecaminos
04/12/2012, 21:40
jose yo tengo de esos

Agustin ¿ Tienes lo mio ?. Dicho asi, parece que me va a pasar una cosa que da risa.

LUYPY
04/12/2012, 21:41
Eugenio ya tienes preparada la carreta.

LUYPY
04/12/2012, 21:46
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/228393_515541415136440_2015778701_n.jpgMirar como esta la zona de acampada del escorial alucinante.

elcorrecaminos
04/12/2012, 21:50
Eugenio ya tienes preparada la carreta.

Fui el sabado a llevar las latas y demas viandas. Que hacia un frio dentro.....eso si las cervezas fresquitas y tenia el frigo apagado. ¿ Te lo puedes esplicar ? raro,raro,raro.

neo01
04/12/2012, 21:51
Agustin ¿ Tienes lo mio ?. Dicho asi, parece que me va a pasar una cosa que da risa.si señor la meti en la carreta na mas llegar de hiruelas pa que no se me olvidase.

LUYPY
04/12/2012, 21:51
Se os echara de menos luis,carmen y natalia,nos vemos en otra.saludos

neo01
04/12/2012, 21:52
Agustin si tienes de esas cogete alguna,porque yo tengo un par de pilotos de camion viejos y miramos por si acaso le valen.ok.

neo01
04/12/2012, 21:53
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/228393_515541415136440_2015778701_n.jpgMirar como esta la zona de acampada del escorial alucinante.hoy estaba asi?

LUYPY
04/12/2012, 21:53
Compre yo un paquete de cervezas el sabado pasado y las subi ala caravana estaban mas frias que en la nevera.
Fui el sabado a llevar las latas y demas viandas. Que hacia un frio dentro.....eso si las cervezas fresquitas y tenia el frigo apagado. ¿ Te lo puedes esplicar ? raro,raro,raro.

LUYPY
04/12/2012, 21:55
El lunes me las mandaron atraves del facebook es la nueva portada del camping escorial.
hoy estaba asi?

polilla64
04/12/2012, 21:56
Las tres ofertas son validas pero no son acumulables entre si, solo se puede elegir una de ellas.

Solo se puede usar una??? y puede hacer uso del comodín del teléfono????:palomitas:

neo01
04/12/2012, 22:02
El lunes me las mandaron atraves del facebook es la nueva portada del camping escorial.pues acabo de mirar el tiempo.es y hoy daban nieve por alli y el resto de semana despejjao,sin lluvias, y en la aemt un poquito de agua pal viernes, ahora vaya diferencias de temperaturas de una pagina a otra. el viernes de minima -4º en la aemt y +1º en el tiempo.es

Martamar
04/12/2012, 22:04
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas

elcorrecaminos
04/12/2012, 22:06
Solo se puede usar una??? y puede hacer uso del comodín del teléfono????:palomitas:

Pregúntale primero al publico, no sea que llames, no este y pierdas el comodin.

elcorrecaminos
04/12/2012, 22:09
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas

Nosotros ya las hemos comprado, aparte a Susana no le gustan las mondarinas....bueno, ni las uvas, la dare 12 rajas de Melon.

gipi
04/12/2012, 22:11

Podriamos hacer como los italianos,,,,,,,,,,,12 cucharadas de lentejas.
Saludos

LUYPY
04/12/2012, 22:11
Nosotros levamos las tipicas gominolas redondas de azucar de sabores.jejejejejeje.

LUYPY
04/12/2012, 22:14
Pero que bestia eres rajas de melon mejor de sandia o de una pedazo de calabaza de esas de escandalo.
Nosotros ya las hemos comprado, aparte a Susana no le gustan las mondarinas....bueno, ni las uvas, la dare 12 rajas de Melon.

LUYPY
04/12/2012, 22:15
Yo tengo unos conocidos que en noche vieja se zanpan un plato de lentejas nada mas tocar las doce campanadas.
Saludos

elcorrecaminos
04/12/2012, 22:20
Pero que bestia eres rajas de melon mejor de sandia o de una pedazo de calabaza de esas de escandalo.

Sandia no, que luego se le va el caldo.

Martamar
04/12/2012, 22:20
Saludos

Ummmmmmmmmmmmmm qué ricas!!!!!!!! no es mala idea

Nosotros levamos las tipicas gominolas redondas de azucar de sabores.jejejejejeje.

También muy ricas, pero después tenemos turrones y "golosinas"" variadas navideñas................... ya es mucho dulce no?

Solojose
04/12/2012, 22:21
jose yo tengo de esos

Muchas gracias Agus, solo necesito uno como el de la foto para el antiniebla, el tema esq la caravana viene preparada cableada y todo pero sin eso, asi que como el que tiene tos y se arrasca los cojones.

LUYPY
04/12/2012, 22:33
Ya has terminado de comprar,ahora hay que hacer las comidas porque las bebidas no se preparan.
Muchas gracias Agus, solo necesito uno como el de la foto para el antiniebla, el tema esq la caravana viene preparada cableada y todo pero sin eso, asi que como el que tiene tos y se arrasca los cojones.

Solojose
04/12/2012, 22:38
Ya has terminado de comprar,ahora hay que hacer las comidas porque las bebidas no se preparan.

Ahora mismo, soy un afortunado, las prepara mi hermana

Solojose
04/12/2012, 23:01
Solo recordaros que hoy es el cumple de Inmisio ( la que aguanta a "el maestro" todos los dias) hay un hilo en el foro campista para felicitarla, que ya es mu mayor y antigua a la vez la pobre

Falbala y Obelix
04/12/2012, 23:11
En el camping de El Escorial había un par de frontones, si a alguien le apetece que se lleve la raqueta y echamos unos carreras. Un saludo.

esloga
04/12/2012, 23:21
Bien !!!!!!!! algo de ejercicio.
En el camping de El Escorial había un par de frontones, si a alguien le apetece que se lleve la raqueta y echamos unos carreras. Un saludo.

polilla64
04/12/2012, 23:31

Me encanta el fronton, me encata verlo mientras tomo una cervecita,,, :rolleyes:

Loah
04/12/2012, 23:42

Eso es Juanma y nos las ponemos en los pies,porque me imagino que la carrera será por la nieve ¿verdad?

Falbala y Obelix
05/12/2012, 00:08
COBARDESSSSSSSSSSSSSSSS, os vais a poner gordos.

elandarin69
05/12/2012, 00:55

yo me llevare 12 melones, jejejej, ya pelados y despipados.

picapinos
05/12/2012, 01:39
Buenas noches campistas, esto esta a punto de dar el pistoletazo de salida, mirando el tiempo veo que escepto el viernes (que yo curro) van a caer cuatro gotas, por los demas dias el tiempo creo que no va a estar nada mal, un poquito de fresquito por las noche y nada mas, pequata minuta, creo que somos unos afortunados.

78303

albavi
05/12/2012, 03:31

Pues llega usted muy tarde. Yo ya las tengo preparadas asinque es lo que hay.

Ahora mismo, soy un afortunado, las prepara mi hermana
Que bien Jose!!!, pero eso no te exime de que me prepares un mojito de esos tuyos. Voy con la idea de ellos.

albavi
05/12/2012, 03:34
ahhh!!! Por cierto llegaremos el jueves tempranito, no nos da tiempo a llegar el viernes tarde.

polilla64
05/12/2012, 10:14
ahhh!!! Por cierto llegaremos el jueves tempranito, no nos da tiempo a llegar el viernes tarde.

Menos mal que no vas el viernes tarde, porque ibas a disfrutar poco de la webcampada...:combate:

Falbala y Obelix
05/12/2012, 10:15
Menos mal que no vas el viernes tarde, porque ibas a disfrutar poco de la webcampada...:combate:

Emancipais a vuestras mujeres, y así pasa, que ya no sabeis ni cuando llegais, ni cuando salis, ni na de na. De verdad, que esto no "pue ser".

esloga
05/12/2012, 10:16
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1bwzuJRCtkFkHFGmPnxbANidmmxflmLn5wGFHAls5MsLcQB3A

esloga
05/12/2012, 10:21
Muy bien Fe, ahora te apunto.

esloga
05/12/2012, 10:24
Cuando llegueis al camping ademas de decir q sois de la quedada webcampista teneis q decir vuestro nick.

rincon
05/12/2012, 10:37
Buenas noches campistas, esto esta a punto de dar el pistoletazo de salida, mirando el tiempo veo que escepto el viernes (que yo curro) van a caer cuatro gotas, por los demas dias el tiempo creo que no va a estar nada mal, un poquito de fresquito por las noche y nada mas, pequata minuta, creo que somos unos afortunados.

78303

Tienes razón pica el tiempo no vá estar nada mal,y yo que me tome unas birras en tu parcela mientras que te piras a currar tampoco esta nada mal.

rincon
05/12/2012, 10:38
Cuando llegueis al camping ademas de decir q sois de la quedada webcampista teneis q decir vuestro nick.

Descuida Ester se lo diremos a esos recepcionistas tan agradables.

rincon
05/12/2012, 10:40
Emancipais a vuestras mujeres, y así pasa, que ya no sabeis ni cuando llegais, ni cuando salis, ni na de na. De verdad, que esto no "pue ser".

Mi chica no esta emancipada a salido a lavar la auto por dentro y por fuera con 2 ovarios.
Dice que no hace frio,je.je

Martamar
05/12/2012, 10:46
Mi chica no esta emancipada a salido a lavar la auto por dentro y por fuera con 2 ovarios.

Ahora????????? que no hace fríooooooooooooo?
Ole, Ole, esa Mari Carmen, y luego nos llaman el sexo débil............................

Falbala y Obelix
05/12/2012, 11:34

Aún quedan hombres, leñe.

rincon
05/12/2012, 15:00
Aún quedan hombres, leñe.

No semos muchos,pero semos machos.

picapinos
05/12/2012, 15:53
Tienes razón pica el tiempo no vá estar nada mal,y yo que me tome unas birras en tu parcela mientras que te piras a currar tampoco esta nada mal.

El hombre no nace, se hace (cabroncete).

picapinos
05/12/2012, 15:58
Acabo de ver que al final y despues de toda la matraca que nos ha dado Argi, no nos va a traer las famosas y ricas morcillas de arroz de Burgos :banghead:, pero no os preocupeis que yo ya he pedido unas morcis por postal expres a Burgos para llevarlas mañana al Escorial, siempre tapando agujeros.....:lol:

http://www.laudiokojaiak.com/img/morcilla.jpg

picapinos
05/12/2012, 16:00

Si, y la tarjeta y el DNI.

esloga
05/12/2012, 17:03
Muy bien pica, ya te lo sabes jeje.
Si, y la tarjeta y el DNI.

polilla64
05/12/2012, 17:16
Acabo de ver que al final y despues de toda la matraca que nos ha dado Argi, no nos va a traer las famosas y ricas morcillas de arroz de Burgos :banghead:, pero no os preocupeis que yo ya he pedido unas morcis por postal expres a Burgos para llevarlas mañana al Escorial, siempre tapando agujeros.....:lol:

http://www.laudiokojaiak.com/img/morcilla.jpg

Eso no son herraduras de caballo???? que mal tengo la vista.:lol:

cabanillas
05/12/2012, 17:36
Bueno chic@s, nosotros esta vez no podemos acompañaros. Deseamos que lo paseis de maravilla ya que con mal o buen tiempo en buena compañia ni se nota. Un abrazo a tod@s y nos vemos en 2013. Felices Navidades.

luis_1960
05/12/2012, 20:07
BUENO PUES AL FINAL no ha podido ser q lo paseis fenomenal y bebais y comais mucho.En la proxima nos vemos si hay suerte
un saludo a tod@s

polilla64
05/12/2012, 20:33
BUENO PUES AL FINAL no ha podido ser q lo paseis fenomenal y bebais y comais mucho.En la proxima nos vemos si hay suerte
un saludo a tod@s

Luis, siento que no podáis venir, en la próxima nos vemos.
Un saludo.

polilla64
05/12/2012, 20:34
Bueno chic@s, nosotros esta vez no podemos acompañaros. Deseamos que lo paseis de maravilla ya que con mal o buen tiempo en buena compañia ni se nota. Un abrazo a tod@s y nos vemos en 2013. Felices Navidades.

Una pena que no podáis venir en esta ocasión, nos vemos en la siguiente.
Un saludo.

Martamar
05/12/2012, 21:17
un saludo a tod@s

Y una visitita de un día?
Bsos

En fín, .......................tú coge fuerzas y en el 2013 no te pierdes ni una, seguro!
Bsos

Falbala y Obelix
05/12/2012, 21:21
un saludo a tod@s

Lo siento Dº Luis, espero que nos veamos a la próxima. Un abrazo para todo la familia.

CoyoteSu
05/12/2012, 21:27
De que os cuidaiís solitas no tengo duda Susana,y si quereis estar solitas a ver si convences a mi mujer y me quedo de rodriguez en casa todo el puente jajajaja y así todos contentos

No creo que me costara mucho convencerla, pero no creo que tu te quieras perder el cotarro, te quieras quedar en casita solito mientras los demás lo pasamos genial.

CoyoteSu
05/12/2012, 21:53
un saludo a tod@s

Es una lastima Luis que no vengais. Un saludo y nos vemos en otra.
Soy Eugenio que le estoy suplantando la identidad.

esloga
05/12/2012, 22:02
Os echaremos de menos, hasta la proxima.
un saludo a tod@s

Martamar
05/12/2012, 22:07
Esther al messenger, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

polilla64
05/12/2012, 22:10
Esther al messenger, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Exigente.....:tongue3:

Martamar
05/12/2012, 22:14
Exigente.....:tongue3:

He dicho por fa, jijijiiijijijiji

:Drogar-Happy(LBG):

polilla64
05/12/2012, 22:16
He dicho por fa, jijijiiijijijiji

:Drogar-Happy(LBG):

Tu lo pidas como lo pidas, exiges...:toothy7:menudo peligro tienes.

Martamar
05/12/2012, 22:22
Tu lo pidas como lo pidas, exiges...:toothy7:menudo peligro tienes.

????????????????????????????????????????'

esloga
05/12/2012, 22:22
Voy

CoyoteSu
05/12/2012, 22:33
Voy

Ademas sumisa.

Ya estamos preparando, el pescadito hervido, unas espinacas. alcachofas. Todo ligero para llevar.

bake
05/12/2012, 22:34
por partes los que no podéis venir lo lamento, en la siguiente nos vemos.

Bueno ya queda poco esto lo pongo para darme ánimos por que me queda la carga de la caravana y alguna otra cosa mas,

otra cosa Lucía se lleva la bici y las hijas de Javsol también, pongo esto por si algún niño/a se las quiere llevar .

Bueno me salgo a cargar la carrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta mañana por la mañana.

Neo 01 mañana te buscamos para que nos dirijas en lo del avance.

JAVMAN
05/12/2012, 22:43
Bueno familia, pues como algunos ya sabéis, la madre de Toñi está bastante grave y estamos esperando el desenlace final.

Con esto solo desearos que lo disfrutéis por nosotros en todo lo posible, y esperamos que el año que viene podamos estar con vosotros.
Si no nos vemos desearos a todos una feliz navidad y un año entrante mas favorable que este.

Un abrazo. Javi y Toñi

Falbala y Obelix
05/12/2012, 22:46
Bueno familia, pues como algunos ya sabéis, la madre de Toñi está bastante grave y estamos esperando el desenlace final.

Con esto solo desearos que lo disfrutéis por nosotros en todo lo posible, y esperamos que el año que viene podamos estar con vosotros.
Si no nos vemos desearos a todos una feliz navidad y un año entrante mas favorable que este.

Un abrazo. Javi y Toñi

Lo siento. Espero que todo vaya bien. Un abrazo para Toñi.

Martamar
05/12/2012, 22:48

Un abrazo. Javi y Toñi

Un abrazo fuerte para los dos.

CoyoteSu
05/12/2012, 22:49

Un abrazo. Javi y Toñi

Lo sentimos mucho Javi, dale un beso a Toñi de nuestra parte.

esloga
05/12/2012, 22:50
Bueno javi nose que decirte en estos casos, son causas mayores dale un beso a toñi departe de luis y mio.

rincon
05/12/2012, 22:57

Un abrazo. Javi y Toñi

Un abrazo y muchos animos por ahí pasaremos todos es una pena.

rincon
05/12/2012, 23:04
un saludo a tod@s

Pues nada familia a ver si coincidimos pronto.Un saludo

polilla64
05/12/2012, 23:09

Un abrazo. Javi y Toñi

Javi, un abrazo y un fuerte beso para toñi.

esloga
05/12/2012, 23:30
Y de postre turrones y mantecadaos eso si las espinacas sin sal.
Ademas sumisa.

Ya estamos preparando, el pescadito hervido, unas espinacas. alcachofas. Todo ligero para llevar.

esloga
05/12/2012, 23:32
Muchos animos en estos momento tan duros, besos para los dos.

Un abrazo. Javi y Toñi

azalea
06/12/2012, 00:02
Mi marido dice que él se apunta a jugar al frontón, pero tiene un problema que no tiene pelotas(de frontón),mal pensados,ya están en la carreta las raquetas

gipi
06/12/2012, 00:12
Javi,un beso enorme para todos
saludos

azalea
06/12/2012, 00:14
Haber los de azalea al final somos 2 adultos y 2 niños la otra pareja con sus hijos por motivos personales no pueden venir.

Javivelez
06/12/2012, 00:23

Un abrazo. Javi y Toñi

Lo siento de veras Javi. Dale un beso muy fuerte a Toñi.

bake
06/12/2012, 01:00
Javman me gustaría transmitiros todo mi apoyo y daros animos.

picapinos
06/12/2012, 01:32
Javi, Toñi, nuestra mas sincera solidaridad con vosotros en estos duros momentos, un fuerte abrazo de toda la familia.

Solojose
06/12/2012, 02:02

Un abrazo. Javi y Toñi

Muchos animos y un abrazo para los dos

Solojose
06/12/2012, 02:05
Luypa ¡¡¡¡¡¡¡

apunta, los mates y yo aportamos a la BBQ 2kg de pinchos morunos y 1kg de Morcillas de arroz

Solojose
06/12/2012, 02:08
Bueno apañeros y apañeras, mañana nos vemos la mayoria.
Cuidadito con la carretera que por llegar 5 min mas tarde no va a desaparecer el camping.

esloga
06/12/2012, 02:39
Q exagerados, yo no llevo nada jeje
Luypa ¡¡¡¡¡¡¡

apunta, los mates y yo aportamos a la BBQ 2kg de pinchos morunos y 1kg de Morcillas de arroz

paquij
06/12/2012, 03:47
un saludo a tod@s

Bueno Luis os esperemos en la próxima , Pasar unas felices fiestas y Feliz Navidad.

Un abrazo. Javi y Toñi

Bueno Javi y Toñi, que os puedo decir, que pase esta año cuanto antes mejor, todo mi apoyo a los cuatro en estos duros momentos.
Un beso muy fuerte mio y de Santi.

LUYPY
06/12/2012, 08:12
Bueno juan ¿si tienes pelotassssssssssssssss ? de frontenis yo soy capaz de echar una partidita,tengo la raqueta siempre en la cv por lo que pueda pasar.Pero solo si tienes PELOTAS.jejejejejeje.nos vemos en un ratito.

LUYPY
06/12/2012, 08:19
Bueno familia,en estos casos uno no sabe ni que decir ni escribir.Son momentos muy duros para los cuatro y me imagino que lo estareis pasando mal ya que es muy desagradable,y mas con las fechas que se acercan.Mandaros un fuerte abrazo para todos.Os tendremos en mente como no.Un beso toñi.

Un abrazo. Javi y Toñi

Falbala y Obelix
06/12/2012, 08:25
Bueno juan ¿si tienes pelotassssssssssssssss ? de frontenis yo soy capaz de echar una partidita,tengo la raqueta siempre en la cv por lo que pueda pasar.Pero solo si tienes PELOTAS.jejejejejeje.nos vemos en un ratito.

Las pelotas las gasto por pares, así que eslogo y azaleo: ir calentando.

esloga
06/12/2012, 09:07
Bueno nos vemos en un ratito,cuidado con la carretera.

elcorrecaminos
06/12/2012, 10:31
Buenos das compañeros, venga a levantarse. Ya terminando de preparar todo y cargarlo en el coche. Como decian CELTAS CORTOS """NOS VEMOS EN LOS BARES"". De aqui a un rato.

polilla64
06/12/2012, 10:34
Madre mía, que madrugadores son algunos.....".paqué" si no hay prisas..

elcorrecaminos
06/12/2012, 10:56
Madre mía, que madrugadores son algunos.....".paqué" si no hay prisas..

Ni prisa, ni que me la metan....La prisa.

rincon
06/12/2012, 12:14
Calentando motores a ver si no hay retenciones en la A 6

Falbala y Obelix
06/12/2012, 12:21
Salimos para allá. A esperar que no haya tráfico. Buen camino.

pilarf
07/12/2012, 04:03
...

pilarf
07/12/2012, 04:06

Un abrazo. Javi y Toñi
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos momentos tan duros de la vida por los que nos toca pasar ¡¡¡¡
Juan Carlos y Pilar

esloga
07/12/2012, 08:19
la cancion de las navidades.PULCINO PIO - El Pollito Pio - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs)

bake
09/12/2012, 19:24
pues nada solo poner que llegamos bien a casa gracias a todos por este puente tan bueno.
mañana empiezo ha colgar fotos.

Javivelez
09/12/2012, 19:48
La familia Javivelez ya está en casa poniendo lavadoras.
Como no podía ser de otra manera, ha sido un fin de semana fantástico en compañía de grandes amigos.
Estuvo bien el partido de frontón (con danza del baile de los cisnes incluida, raquetas con agujeros, etc...:tongue3:) con una estupenda compañera y ese partido de padres contra mogollón de niños. El único inconveniente: la pequeña lesión de la pierna que para la próxima acampada estará curada.

Salu2.

CoyoteSu
09/12/2012, 19:57
Nosotros en casa desde hace un rato descansando. Que finde más guay, comiendo, bebiendo, de cachondeo unos mas que otros. Felicitar a las organizadoras porque todo ha estado muy bien, creo que esta webcampada va a ser difícil de olvidar.

polilla64
09/12/2012, 20:45
En casita y sin novedad, muchas gracias a las organizadoras, esloga y ........uisss se me ha olvidado la otra organizadora, sorry, pero que quede por felicitada, también agradecer a todos el buen hacer y compañía y como no dar las gracias a neo01 (Agustín), por la bomba de calor y esa estructura tan buena que nos ha servido como base para nuestro luegar de encuentro y reunión, al igual que a Aguado por las tejas para tener entretenidas a las mujeres mientras los demás nos perdíamos y la otra bomba de calor.
Hasta la próxima babys.

Pdt. Javivelez que te mejores de esa pequeña lesión.

Un saludo a todos.

esloga
09/12/2012, 20:50
Nosotros en casa desde hace un ratito, con un lesionado como la mayoria de la plantilla por lo demas muyyyyyyyyyyyyy bien.

Loah
09/12/2012, 21:01
Bueno,pues nosotros también en casa desde hace un rato de esta acampada tan bien organizada y divertida,como siempre que nos juntamos con vosotros

paquij
09/12/2012, 21:03
Nosotros desde hace rato también en casa, lo hemos pasado estupendo gracias a todos por estar ahi, los lesionados que se curen y el resto ir cogiendo fuerzas.
Agustín gracias por la maravillosa carpa y el cañón, y porfa cuídate mucho.

rincon
09/12/2012, 21:05
Tambien en casa desde hace rato,kdda muy divertida con mucho deporte y bailoteo,gracias a los organizadores y como no a Neox y sus complementos esperemos que no cambie de coche.
Que se recuperen los lesionados que hay que buscar para la proxima otra pista de Frontón que esto a servido a poco.
Alucinado de como le pegan las mujeres a la raqueta pobre calvorota,del de los barquillos de chocolate.
,

picapinos
09/12/2012, 21:09
Nosotros tambien en casita despues de este puente tan movido y tan divertido, y lo digo en todos los aspecto, queremos dar las gracias a las organizadoras por el trabajo y lo bien que se han portado con todo el personal, yo firmo ahora mismito contrato con el mismo contenido y continente, ha sido un placer compartir con todos vosotros esos momentos tan guapos que hemos pasado, espero veros pronto y un fuerte abrazo para todo el mundo.
Agustin, cuidate y a ver si te recuperas pronto, lo del jamon y el queso, un lujo, otra cosa, algun compañero@a se ha equivocado y se ha llevado nuestra mesa verde de resina, es tamaño grande, estaba en la sala de los cenadores y han dejado otra que no es la nuestra y me gustaria recuperarla.

esloga
09/12/2012, 21:14
http://youtu.be/9bZkp7q19f0 Os he visto un poco flojillos en baile a si os dejo esto para q vayais ensayando para la proxima.

Falbala y Obelix
09/12/2012, 21:26
El padre soltero ya en casa también: las lavadoras puestas y los chiquillos duchados.

Muchas gracias a las organizadoras y como no a sus cónyugas, ya que detrás de cada gran mujer, hay un gran hombre: el Martomar, el Eslogo y Paquirrín (coño, mira este coincide). Y evidentemente a todos los demás que sois la mejor compañía: un abrazo y habrá que empezar la marcha atrás de la próxima.

Me dice mi cónyuge que se ha dejado sus labores en los cenadores, que si alguien la ha cogido que para la próxima.

Un abrazo a todos.

rincon
09/12/2012, 21:34
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo

Martamar
09/12/2012, 21:36
Bueno chicos, nosotros llegamos, comimos, limpiamos, lavadoras y siestón
Lo hemos pasado muy bien, sois todos GENIALES
Muchas gracias Agus, como siempre al tanto de que todo estuviera preparado, un lujo de hombre!
Los lesionados, cuídaros
Y mañana a por la nueva semana con las energías recargadas. Bsos a todos

rincon
09/12/2012, 21:38
Támbien se han dejado 2 banderillas color gris,por que aquí todo es color gris, con 2 ovillos de lana,s el trabajo que se está realizando parece una bandera del Barcelona que por cierto manda cojonns estando mi atleti mejor que nunca, tambien la tengo guardada..

rincon
09/12/2012, 21:39
Bueno chicos, nosotros llegamos, comimos, limpiamos, lavadoras y siestón
Lo hemos pasado muy bien, sois todos GENIALES
Muchas gracias Agus, como siempre al tanto de que todo estuviera preparado, un lujo de hombre!
Los lesionados, cuídaros
Y mañana a por la nueva semana con las energías recargadas. Bsos a todos

Joder el Fernaaan no se habrá quedado dormido si se fue a la cama a la hora de las gallinas.

Falbala y Obelix
09/12/2012, 21:46
Támbien se han dejado 2 banderillas color gris,por que aquí todo es color gris, con 2 ovillos de lana,s el trabajo que se está realizando parece una bandera del Barcelona que por cierto manda cojonns estando mi atleti mejor que nunca, tambien la tengo guardada..

Eso es de mi mujer. Moltes gracies por recogerlo. Un abrazo.

Solojose
09/12/2012, 21:48
Muy buenas , los Mates llegaron a comer a casa y estan bien
Yo he llegado bien al la tarde y doy fe que hasta el parking El maestro e Inmision han llegado bien
A los Azalea los hemos dejado a 11km de su destino y hasta ahi bien estaban.

Jajajaja

Muchas gracias a las organizadora, ha sido un puente perfecto, las animo a que se junten y hagan mas de estas.

PD. si veis en la m50 un retrovisor de estos que ponemos los caravanistas ES MIO jajaja por si Rincon se lo encuentra.

elcorrecaminos
09/12/2012, 22:03
Como ha dicho mi contraria, lo hemos pasado de lujo, juntarnos con estos amigos, no tiene precio. Muy bien todo, felicitar a las organizadoras por el trabajo realizado. La ruta que nos hizo Kraus...por el abantos guapisima.
Yo he llegado un poco pachucho, pero no hay nada como un poco de calor de pecho ajeno no lo cure.

Por cierto.... PAKISTAN .....AN DES TAN, AN DES TAN.

javsol
09/12/2012, 22:23
Nosotros también llegamos bien. Nos lo hemos pasado genial y esperamos con ansia la siguiente cita.

kraus
09/12/2012, 22:25
Pasamos una mañana de sábado genial con tan buena compañía. Unas fotos para el recuerdo de un día de otoño

https://lh4.googleusercontent.com/-FVDnZ-2KlWQ/UMThoGFvIrI/AAAAAAAABHY/gHY1LHIsOZ0/s720/2012-12-08_abantos_047.JPG

Subiendo en fila por el GR-10

https://lh3.googleusercontent.com/-pYYwFxCRLCo/UMTeJN_GL0I/AAAAAAAABDQ/R8Hlhhod3PQ/s720/2012-12-08_abantos_001.JPG

Haciendo sombra

https://lh6.googleusercontent.com/-DbNouqGaRvE/UMTeK-HikSI/AAAAAAAABDY/tDTIJqarifI/s720/2012-12-08_abantos_002.JPG

De tertulia

https://lh6.googleusercontent.com/-QFJXRcyI-TM/UMTeROqZORI/AAAAAAAABDg/-J6kW5l-81c/s720/2012-12-08_abantos_006.JPG

Camino de la Solana de Enmedio el sendero zigzagea para ganar altura.

https://lh5.googleusercontent.com/-2cW2aGPDXZk/UMTfQLlMULI/AAAAAAAABD0/vhv0a5qBoBo/s720/2012-12-08_abantos_010.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-dpCcq79ANZw/UMTfPWeXRFI/AAAAAAAABDw/QenpZ8GIYAw/s720/2012-12-08_abantos_009.JPG

Un collado muy guapo

https://lh3.googleusercontent.com/-LozkVwPASnw/UMTfbXVhFCI/AAAAAAAABEM/Hg5AhlBT30w/s720/2012-12-08_abantos_011.JPG

Con buenas vistas.

https://lh6.googleusercontent.com/-XHKCXOGqmc4/UMTfo0MWgnI/AAAAAAAABEo/uzI0G6Mu2xI/s912/2012-12-08_abantos_020.JPG

¿Donde dices que están la tualettes?

https://lh6.googleusercontent.com/-4QpCg_Ovhwg/UMTffe_0tsI/AAAAAAAABEU/0px7ReF76Bs/s720/2012-12-08_abantos_012.JPG

azalea
09/12/2012, 22:29
Todo genial, no lo hemos pasado en grande,dar las gracias a las organizadoras por todo lo bien que ha estado por parte de los azaleos no ha faltado de nada ,y a todos los participantes de esta web sois grandes personas.
Y ahora ya solo nos queda pasar los Reyes magos por que el fin de año ya está celebrado jajajjaj
YOP YOP YUANDESTAS :santa:
¡¡¡¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!!!!

kraus
09/12/2012, 22:36
Nos queda por subir un buen tramo, por encima de la caseta de vigilancia

https://lh5.googleusercontent.com/-Mu0nK7E2-Os/UMTfkNssDjI/AAAAAAAABEc/udA4lPBzKlU/s720/2012-12-08_abantos_014.JPG

pero por un camino más agradable

https://lh6.googleusercontent.com/-urdru7MbLt4/UMTf4f9YXhI/AAAAAAAABE8/Z9UrUCwjPPk/s720/2012-12-08_abantos_022.JPG

Cuidado con las cabezas

https://lh3.googleusercontent.com/-IB0PGtDA-nw/UMTf6Oxe_0I/AAAAAAAABFE/Gx8MA1HdaiQ/s720/2012-12-08_abantos_023.JPG

Vegetación de altura

https://lh4.googleusercontent.com/-43odwc5E8Tc/UMTgOtBRQDI/AAAAAAAABFc/af9moKjl7Pw/s720/2012-12-08_abantos_026.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-nCiSlzrGDMY/UMTgOQLpa9I/AAAAAAAABFg/M9UOa9R1hQA/s720/2012-12-08_abantos_027.JPG

La cima de Abantos

https://lh3.googleusercontent.com/-pzXPl6pjkpI/UMTghnyoQDI/AAAAAAAABF4/E6gGi69SlgM/s720/2012-12-08_abantos_032.JPG

Y los primeros que llegan

https://lh6.googleusercontent.com/-opVnxiZl6VE/UMTgnYbsEaI/AAAAAAAABGE/JY0Dxm_rPaQ/s720/2012-12-08_abantos_033.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-0gbHE3mNU9Q/UMTg98s26KI/AAAAAAAABGk/LXD0QzQGzLg/s720/2012-12-08_abantos_038.JPG

Tras el esfuerzo de la subida, agua rica para refrescarse

https://lh4.googleusercontent.com/-osmTYdcdgZA/UMTgxc5KPnI/AAAAAAAABGU/Xe7y2pCcgNk/s720/2012-12-08_abantos_037.JPG

azalea
09/12/2012, 22:41
Por cierto se me olvida, Agustín muchas gracias por todos los complementos que aportas a todas las web y a los lesionados y malitos a mejorarse y hasta la próxima

kraus
09/12/2012, 22:45
Vistas desde la cima:

- Camping el Escorial

https://lh3.googleusercontent.com/-GPkB8GmbuTI/UMTghD36hZI/AAAAAAAABF0/fCSqSsJytg0/s720/2012-12-08_abantos_031.JPG

- Peñalara

https://lh6.googleusercontent.com/-EsSurYNvQBM/UMThBoejkII/AAAAAAAABGs/IzwDNXKAGBY/s720/2012-12-08_abantos_041.JPG

- La Pedriza

https://lh4.googleusercontent.com/-Xb6FzEbC2vw/UMThRA-T5WI/AAAAAAAABHA/h9Kslm5aGVk/s720/2012-12-08_abantos_042.JPG

Durante el descenso

https://lh3.googleusercontent.com/-50wdrcX9l3k/UMThfGmSZsI/AAAAAAAABHQ/M0MaWDAVLjQ/s720/2012-12-08_abantos_045.JPG

se tienen buenas vistas de El Escorial

https://lh3.googleusercontent.com/-v4rPSSMt9oU/UMThXnJcWVI/AAAAAAAABHI/1etVaQDUZEQ/s720/2012-12-08_abantos_044.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-EeMa-G0L4Uk/UMTh4hNhXlI/AAAAAAAABHw/LS3CR9Xeh38/s720/2012-12-08_abantos_049.JPG

Estas fotos, y alguna más, en el siguiente enlace

https://picasaweb.google.com/118216064921320535863/Abantos#

elcorrecaminos
09/12/2012, 22:45
Unas fotos muy guapas Enrique. La ruta chulisima y las vistas desde arriba....Alucinantes.

Solojose
09/12/2012, 23:18
Efectivamente, gracias por recordarlo Azalea.

Muchisimas gracias a Agustin y a Eva por todo el esfuerzo y la infraestructura desplegada para que todos estubieramos comodos,
A Toñin y a Pili por traer el calor y las tejas.
Y gracias a todos los que habeis aportado lo que teniais ya que lo haces de mil amores en todas las webcampadas para el beneficio del grupo y opino que os merecei el reconocimiento de todos.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martamar
09/12/2012, 23:50
Enrique, unas fotos estupendas! Una excursión preciosa y como siempre un guía excelente
Muchas gracias

rincon
09/12/2012, 23:54
Gracias Enrique por las fotos y tu excelente trabajo de guia montañero.
Ya me apuntaré a otra por que los compis que llevas se te van cayendo como los higos.
Saludos

kraus
10/12/2012, 00:04
Gracias Enrique por las fotos y tu excelente trabajo de guia montañero.
Ya me apuntaré a otra por que los compis que llevas se te van cayendo como los higos.
Saludos

Si, necesito sangre nueva, jajajajaj

kraus
10/12/2012, 00:05
Enrique, unas fotos estupendas! Una excursión preciosa y como siempre un guía excelente
Muchas gracias

Que me dice tu tocaya que por qué no le dije que había baile, que a esas si se apunta.

aguado
10/12/2012, 00:28
La familia Aguado en casa. El viaje muy tranquilo.

Dar las gracias a las Organizadoras :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Lo hemos pasado genial, a sido estupendo volver a ver a toda esta gente tan maravillosa y conocer a muchos mas.
El partido de futbol un exito me rei muchisimo jajajajaaj.....

JAVI Y TOÑI un fuerte abrazo para estos dias tan duros os hemos hechado de menos

aguado
10/12/2012, 00:32
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo

El cazo creo que es mio jajajaja ............... si es que siempre nos dejamos cosas

aguado
10/12/2012, 00:33
Enrique unas fotos preciosas, a sido un placer tenerte de guia.
Un saludo