Ver la versión completa : I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013
Hola Golo. Estoy deseando verte, porque no se si te conozco, creo que si, pero por mucho que insiste el pdh, macho...no te pongo cara ahora mismo.
No me voy a justificar por no haber entrado antes, porque no tengo excusa, soy un desastre nacional!!!!!!!!!!!! sin tiempo pa na...
Por favor cuenta con nosotros para el autobus+visita y para la comida (que supongo que segun vamos sera barbacoa no???) somo 2+2.
Cenador no tenemos, pero si las barbacoas estan cerca de la auto, podemos aportar nuestro toldo....
Si necesitas algun dato o tienes que mandarnos la cuenta, los privados los veo casi al momento porque me llegan a mi correo.
Hay algun bungalo libre en el camping?? Seria para una familia con un bebe.
En caso de que quepamos en el restaurante, sabes cuanto costaria la comida???
Supongo que ya habreis valorado hacer un turno para niños y otro para adulto verdad?
Joder....pa lo poco que entro...el coñazo que doy...jajajajaja
UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! SEGURO QUE VA A SALIR FENOMENAL!!!!!
hobbymon
18/02/2013, 14:41
Buenos dias, sintindolo mucho Golo no podremos asistir a la kedada, asi ke damos paso a los sufridores, pasarlo en grande y cuidado con los escesos jejeje
Hola Golo. Estoy deseando verte, porque no se si te conozco, creo que si, pero por mucho que insiste el pdh, macho...no te pongo cara ahora mismo.
No me voy a justificar por no haber entrado antes, porque no tengo excusa, soy un desastre nacional!!!!!!!!!!!! sin tiempo pa na...
Por favor cuenta con nosotros para el autobus+visita y para la comida (que supongo que segun vamos sera barbacoa no???) somo 2+2.
Cenador no tenemos, pero si las barbacoas estan cerca de la auto, podemos aportar nuestro toldo....
Si necesitas algun dato o tienes que mandarnos la cuenta, los privados los veo casi al momento porque me llegan a mi correo.
Hay algun bungalo libre en el camping?? Seria para una familia con un bebe.
En caso de que quepamos en el restaurante, sabes cuanto costaria la comida???
Supongo que ya habreis valorado hacer un turno para niños y otro para adulto verdad?
Joder....pa lo poco que entro...el coñazo que doy...jajajajaja
UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! SEGURO QUE VA A SALIR FENOMENAL!!!!!
Hola susu, pues no se macho, yo tampoco te pongo cara, pero eso no importa, tampoco es que nosotros estemos en todas, las que podemos si, eso sin duda.
Bungalows hay disponibles, pica en mi firma, donde pone I kdda rioja y te sale toda la informacion, si lo vais a coger avisame y os apunto.
Te envio por privi el numero de cuenta para el ingreso del bus/visita, pon en el motivo tu nick y el precio sale por lo pronto a 8.5€ por plaza, esta todo explicado en post anteriores.
Venga un saludo.
Buenos dias, sintindolo mucho Golo no podremos asistir a la kedada, asi ke damos paso a los sufridores, pasarlo en grande y cuidado con los escesos jejeje
Vaya, lo siento hobbymon, estabais apuntados a todo....., bueno otra vez será.
Un saludo.
VUELVO A AVISAR A NAVEGANTES, PASADO MAÑANA, PROCEDERÉ A DAR DE BAJA DE LA KDDA A AQUELLOS QUE ENVIÉ POR PRIVI AVISO, AL NO SABER NADA DE ELLOS DESDE QUE SE APUNTARON O FUERON APUNTADOS, A NO SE QUE DEN SEÑALES DE VIDA ANTES DE ESA FECHA.
A LOS SUFRIDORES, PUES QUE CON TODA SEGURIDAD ENTRARAN TOD@S, POR ESTAS BAJAS Y LAS QUE TIENEN QUE LLEGAR COMO ES LÓGICO.
Sdos y perdonar lo cansino, pero es que si no no hay manera, espero lo comprendáis.
Si alguien está interesado en un avance para caravana de 3 ambientes, llevaré el mio, prácticamente nuevo modelo ticamo europa galva plus 270 v.
Lo vendo por 300 euros completo o lo cambio por boiler (tt2 o elgena), caravanstore, etc.
Motivo el no usarlo nunca, al montar avance ligero siempre.
Mas información contactar con golo por privi.
mostoleño
18/02/2013, 22:35
Hola Golo,en el precio del bus esta incluida la bodega o va aparte
Hola Golo,en el precio del bus esta incluida la bodega o va aparte
Es solo el precio del bus, la entrada al museo/bodega con la gustación va aparte.
Los 8.5€ o 7.5€ (depende de como quede al final), es el precio por plaza que hemos conseguido para tener un bus a nuestra disposición todo ese día saliendo del camping a las 10, llevándonos a visitar el museo/bodega en Briones, después llevarnos a Logroño para tapear y dar unas vueltas por allí para el que no lo conozca y después salir de Logroño a eso de las 18 horas de vuelta al camping, en total unos 160 Kms con el bus pendiente de nosotros todo el día.
Esto para evitar el que quiera, tener que coger el coche en toda la excursión, por aquello de los excesos y por la tranquilidad.
Creo que en la colaboración (pinchando el enlace en mi firma viene todo explicado).
Sdos
ACLARANDO
El precio del bus, son 8.5 € por plaza (da igual que sea adulto que niño).
El bus, estará a nuestra disposición todo el día desde que salimos del camping, llevándonos al museo/bodega de "Dinastia Vivanco" en Briones, luego hasta Logroño donde estaremos hasta las 18 horas para partir de nuevo hacia el camping en Villoslada de Cameros. En total 160 kms de recorrido y todo el día a nuestra disposición.
La entrada en el museo y la bodega, hemos conseguido precio de 12 € por adulto, los menores de 12 años no pagan. Más no se han bajado de la burra.
Existía la posibilidad de hacer solo museo o solo bodega, pero una vez allí merece la pena el combinado.
Espero quede ahora aclarado, pues en la colaboración no aparecía el precio de la entrada al museo/bodega.
GOLO, Bunos dias. Acabo de hablar con los demostoles. Por favor apuntales para el atobus+visita y para la comida. Ellos son 2+2 y no habian dicho nada antes porque estan en la lista de espera. Creo que la lista empieza en el 41 no????
Mandales a ellos tambien el numero de cuenta para el pago.
Yo no he recibido tu privado, no se si lo has mandado ya...
Muchas gracias, un abrazo
GOLO, Bunos dias. Acabo de hablar con los demostoles. Por favor apuntales para el atobus+visita y para la comida. Ellos son 2+2 y no habian dicho nada antes porque estan en la lista de espera. Creo que la lista empieza en el 41 no????
Mandales a ellos tambien el numero de cuenta para el pago.
Yo no he recibido tu privado, no se si lo has mandado ya...
Muchas gracias, un abrazo
Tienes razón, ahora si, a vosotros y a demostoles.
Un saludo
Buenas noches, a nosotros aunque somos sufridores borranos del autobus porque lo haremos en nuestro coche asi nos despreocupamos con la peque. Un saludo.
mostoleño
19/02/2013, 23:39
Hola Golo, al final vamos hacerlo en nuestro coche para la comida si somos dos mas viene mi hija y su marido total 4 adultos
ALCORCÓN
19/02/2013, 23:40
Buenas noches, lo primero pedir disculpas porque no hemos dado señales hasta ahora. Resulta que pensaba que seguíamos en la lista de espera, hasta que nos llegara algún mensaje electrónico avisando de lo contrario. Me acaban de avisar unos amigos de lo contrario, que estamos dentro, y que estáis a la espera de nuestras noticias, bueno pues sentimos el malentendido y os pedimos disculpas, por la razón que acabo de exponer.
Sintiéndolo mucho no podremos acudir a esta Webcampada y dejamos nuestras plazas libres para otras personas interesadas.
Un saludo y deseamos que lo paséis estupendamente.
ALCORCON (Diego)
Buenas noches!
Cofirmamos asistencia pero nos daríamos de baja del autobús.
un saludo
Buenas noches, a nosotros aunque somos sufridores borranos del autobus porque lo haremos en nuestro coche asi nos despreocupamos con la peque. Un saludo.
Ok., actualizado.
Hola Golo, al final vamos hacerlo en nuestro coche para la comida si somos dos mas viene mi hija y su marido total 4 adultos
Ok., actualizado.
Buenas noches, lo primero pedir disculpas porque no hemos dado señales hasta ahora. Resulta que pensaba que seguíamos en la lista de espera, hasta que nos llegara algún mensaje electrónico avisando de lo contrario. Me acaban de avisar unos amigos de lo contrario, que estamos dentro, y que estáis a la espera de nuestras noticias, bueno pues sentimos el malentendido y os pedimos disculpas, por la razón que acabo de exponer.
Sintiéndolo mucho no podremos acudir a esta Webcampada y dejamos nuestras plazas libres para otras personas interesadas.
Un saludo y deseamos que lo paséis estupendamente.
ALCORCON (Diego)
Nada que disculpar y gracias por responder. Actualizado con vuestra baja.
Buenas noches!
Cofirmamos asistencia pero nos daríamos de baja del autobús.
un saludo
Ok., actualizado.
Bueno, tras lo avisos por privi y no saber nada tampoco en abierto, la cosa queda como sigue con las bajas anunciadas:
ORDEN
NICK
FAMILIA
ELEMENTO
ORIGEN
BUS/VISITA
COMIDA
CENADOR
1. 1
GOLO
2+2
CV
RIOJA
2+2
2+2
2
PPLU
2+3
CV
ZARAGOZA
2+3
2+3
3
PALOS
2+1
CV
GUADALAJARA
2+1
2+1
4
RAQUEL/ENRIC
2
CV
GUADALAJARA
2
2
5
EL MAESTRO
2+2
CV
MADRID
2+2
2+2
SI
6
PICAPINOS
2+2
CV
MADRID
1+2
7
ARGI
2+1
CV
BILBAO
2+1
2+1
SI
8
FABALA/OBELIX
2+2
CV
MADRID
2+2
2+2
9
ANCLAR/JAVMAN
2+1
CV
MADRID
-
-
-
10
POLILLA64/ALBAVI
2+1
CV
MADRID
2+1
11
VILLOSLADA
2+2
BUNGA
RIOJA
2+2
2+2
12
MOSTOLEÑO
4
CV
MADRID
4
13
GIPI
2+1
CV
MADRID
2+1
2+1
14
FERPOZA
2+2
CV
MADRID
2+2
SI
15
BUNING
2+3
CV
CUENCA
2+3
2+3
16
PAQUIJ
2+2
CV
MADRID
-
.
17
PARQUEPYR
2+2
CV
ZARAGOZA
2+2
2+2
18
LOAH
2+2
CV
MADRID
2+2
19
NEO01
2+3
CV
ZARAGOZA
2+3
CAÑON
20
PACO Y MAY
2
CV
SALAMANCA
2
21
PUCELA
2
ACV
VALLADOLID
2
SI
22
MAN6X6
2+2
CV
BILBAO
2+2
2+2
23
JCPP65
2+2
CV
BARCELONA
2+2
2+2
24
PDH
2+2
CV
MADRID
2+2
2+2
25
BAKE
2+2
CV
MADRID
2+2
2+2
26
JAVSOL
2+2
ACV
MADRID
2+2
2+2
27
JAVIVELEZ
2+1
CV
MADRID
2+1
2+1
28.
MACALOTE
2+1
CV
PALENCIA
2+1
2+1
29.
POZUELO
2+1
CV
CORUÑA
2+1
30.
JARA Y CHARLY
2
CV
MADRID
2
2
31.
FENTXAN
2+1
CV
BILBAO
2+1
2+1
32.
SUSU
2+2
ACV
MADRID
2+2
2+2
33.
PADDY
2+1
CV
BILBAO
2+1
2+1
34.
DEMOSTOLES
2+2
CV
MADRID
2+2
2+2
35.
EXXCURSIONISTA
2+1
CV
MADRID
2+1
2
36.
ALK
2
CV
ZARAGOZA
2
2
37.
MADRILES97
3
CV
MADRID
3
38.
JOCAMA
2+1
CV
MADRID
2
SI
39.
BUGALLO
2
AC
GIJON
2
2
TOTAL
83+53
53+40
75+46
5
Buenas tardes Golo, despues de estar de sufridor y de todo el trabajo por tu parte, resulta que no podemos acudir.
Lo siento la próxima vez será.
Saludos
Buenas tardes Golo, despues de estar de sufridor y de todo el trabajo por tu parte, resulta que no podemos acudir.
Lo siento la próxima vez será.
Saludos
Lo dicho, otra vez será.
Sdos.
Confirmamos asistencia salvo fuerza mayor y para el autobus tambien .
exxcursionista
21/02/2013, 13:42
Estupendo Golo:
Ya empezaba a preocuparme el no tener viaje de Semana Santa. Si tengo que hacer transferencia de reserva mandame la cuenta y te envio el recibo.
un saludo y gracias
Hola susu, ingreso recibido.
Al ser de INGDIRECT ha sido inmediato.
Un saludo.
Confirmamos asistencia salvo fuerza mayor y para el autobus tambien .
Os envio por privi el numero de cuenta para el ingreso del bus.
Sdos.
Estupendo Golo:
Ya empezaba a preocuparme el no tener viaje de Semana Santa. Si tengo que hacer transferencia de reserva mandame la cuenta y te envio el recibo.
un saludo y gracias
Lo mismo, ya lo teneis por privi.
Sdos.
No olvideis poner el nick y el numero de plazas en el concepto al hacer el ingreso/transferencia.
En cuanto las reciba os lo hago saber.
S2.
Sr@s, vayan pidiendo tambien el numero de cuenta por privi a golo, para ir haciendo el ingreso del bus.
No os olvides de poner el nick y el numero de plazas por las que pagais, a razon de 8.5€ por plaza.
Todos los ingresos deben de estar hechos antes de la fecha dicha en post anteriores. Pasada dicha fecha, si se llena un autobus, los que lo hagan despues de la misma y antes del 18 de marzo como fecha limite (no se puede esperar más), tendran que ir en el segundo bus con las condiciones dichas.
Se recuerda de nuevo, que necesitamos cenadores para montarlos juntos y poder reunirmos para la barbacoa.
Sdos.
Sdos.
Jara y Charly
23/02/2013, 20:48
Lamentándolo mucho, al final nos tenemos que dar de baja. Lo sentimos mucho. A ver si la próxima vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo muy bien.
un saludo para todos !!!
Lamentándolo mucho, al final nos tenemos que dar de baja. Lo sentimos mucho. A ver si la próxima vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo muy bien.
un saludo para todos !!!
Venga, en otra ocasión será.
S2
Exxcursionista y Demostoles, ingreso recibido.
Gracias por no dejarlo hasta el final y un saludo.
Anclar y Macalote, enviado nº de cuenta por privi.
También según me dices, os apunto al bus y a la comida (Anclar), os apunto 2+1, si al final son solo 2 no pasa nada, ya nos apañamos.
Sdos.
Resto de actualizaciones por pagos ir viendo la colaboración, pinchando el enlace de mi firma (I webcampada riojana......)
Sdos.
Javivelez, enviado por privi nº de cuenta.
Sdos
Golo,sintiendolo mucho,nos tenemos que dar de baja de la webcampada.
Disfrutad.
saludos
Disfrutad.
saludos
Jope que pena, yo que pensaba veros después de tanto tiempo.
Un beso para los tres.
Anclar y Macalote, enviado nº de cuenta por privi.
También según me dices, os apunto al bus y a la comida (Anclar), os apunto 2+1, si al final son solo 2 no pasa nada, ya nos apañamos.
Sdos.
Ingreso de bus realizado. En principio 2 -mi hija tiene planes aparte.
Disfrutad.
saludos
Venga, nos vemos.
Sdos.
PDH, nº de cuenta enviado por privi.
Sdos
Aclaro, que parece que he estado algo espeso en las explicaciones a la vista de las preguntas que he hacéis algun@s por privi:
El numero de cuenta lo tenéis que pedir por mensaje privado a Golo, y por el mismo medio se os facilitará.
Cuando hagáis el ingreso no olvidéis poner el nick y el numero de plazas que pagáis para poder llevar el control.
Sdos.
Recibido nº cuenta en breve realizare en ingreso de 2 plazas.
buenas noches a tod@s, sintiendolo mucho tenemos que apearnos de la webcampada,muchas gracias golo por todas las gestiones que estas realizando y disculpa las molestias,esperamos vernos proximamente en alguna otra y que lo paseis todos genial,un saludo
buenas noches a tod@s, sintiendolo mucho tenemos que apearnos de la webcampada,muchas gracias golo por todas las gestiones que estas realizando y disculpa las molestias,esperamos vernos proximamente en alguna otra y que lo paseis todos genial,un saludo
Ok., gracias a ti por avisar con tiempo.
Sdos.
Jope que pena, yo que pensaba veros después de tanto tiempo.
Un beso para los tres.
Toñi,a mi tambien me da pena,pero una averia en el furgon a trastocado todos mis planes.
Saludos
Ingreso de bus realizado. En principio 2 -mi hija tiene planes aparte.
Ingreso recibido.
Gracias y Sdos.
Man6x6, enviado numero de cuenta por privi.
Cuando reciba el ingreso lo actualizo en la lista.
Un saludo
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrHXtxsoScnX2B9g8tPLHeHP3ymb7_OyvIvlI0P6HBWxQl2WWwjw
Bueno, pues eso que nos queda ya menos de un mes.....
Y para el primer turno del bus...........11 días.
No lo dejéis para ultima hora.
exxcursionista
28/02/2013, 15:45
Hola a tod@s:
He hablado con el camping dado que yo saldré de Madrid por la noche el día 27 y me ha dicho que la recepción es hasta las 00:00 pero si llego como mucho hasta la 01:00 me dejaría pasar a la entrada para no tener que dormir fuera.
Si alguno esta pensando en hacer el viaje por la noche como yo , que sepa que existe esa posibilidad, y si alguno quiere realizar el viaje en conjunto le proporciono mi movil por privi.
Un saludo a todos y !!!!ANIMO QUE LO TENEMOS CHUPADO PARA LAS VACAS....!!!!!!!:Drogar-SunGlass(LBG
Hola a tod@s:
He hablado con el camping dado que yo saldré de Madrid por la noche el día 27 y me ha dicho que la recepción es hasta las 00:00 pero si llego como mucho hasta la 01:00 me dejaría pasar a la entrada para no tener que dormir fuera.
Si alguno esta pensando en hacer el viaje por la noche como yo , que sepa que existe esa posibilidad, y si alguno quiere realizar el viaje en conjunto le proporciono mi movil por privi.
Un saludo a todos y !!!!ANIMO QUE LO TENEMOS CHUPADO PARA LAS VACAS....!!!!!!!:Drogar-SunGlass(LBG
Gracias por la Información.
S2
Hoy me he acercado por el camping y tela con el temporal, hay un montón de nieve, aunque la carretera la mantienen limpia.
Me ha recordado la kdda el cumple webcampista en La Fresneda de hace dos años.
83472
Javivelez, traspaso interno recibido.
Sdos.
exxcursionista
01/03/2013, 00:31
Que bueno:
Tenia yo ganas de acampada con nieve... espero que se mantenga aunque lo siento por el que no le guste.
un abrazo
Bueno, pues despues de llevar algun tiempo sin entrar hoy veo el privi, y tambien que me he caido de la lista: Que lo paseis bien.
También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.
También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.
Hombre Jose Luis, como ya no somos tantos en la Webcampada, supongo que Golo no tendrá problema en volverte a apuntar.
Ingreso realizado para 5 personas, que se viene mi cuñada al final. La transferencia os saldrá de Mª Luisa Torquemada
Un saludo.
PDH.
picapinos
01/03/2013, 15:22
Tenere, opino lo mismo que PDH, yo tampoco he recibido ningun correo de Golo, ha debido de haber algun problema, aun asi tengo que reconocer que no entro en el hilo desde hace tiempo y pido disculpas al señor organizador por no haber estado mas pendiente de la webcampada, tambien pienso que al amigo Golo no le importara volvel a volcar los datos de Tenere.
Te contesto debajo, pero no te preocupes, que si quieres estas a tiempo.
No entiendo como no os ha llegado, pero si que es cierto que últimamente estoy teniendo problemas con los mensajes (desconozco si es por mi servidor o de la propia pagina).
Y como os dije en publico también esperaba que lo entendieseis, porque si no no hay manera de hacer las cosas, aun y así como era previsible al final hay hueco para casi todos, al menos con esa idea hice el tema.
Un saludo y ya sabes dime lo que sea cuanto antes por favor.
Hombre Jose Luis, como ya no somos tantos en la Webcampada, supongo que Golo no tendrá problema en volverte a apuntar.
Ingreso realizado para 5 personas, que se viene mi cuñada al final. La transferencia os saldrá de Mª Luisa Torquemada
Un saludo.
PDH.
Ok., cuando lo haya recibido lo actualizo en la colaboración.
Y para nada hay problemas, aquí estamos esperando a que se decidan con los brazos abiertos.
Un saludo y gracias Pedro.
Tenere, opino lo mismo que PDH, yo tampoco he recibido ningun correo de Golo, ha debido de haber algun problema, aun asi tengo que reconocer que no entro en el hilo desde hace tiempo y pido disculpas al señor organizador por no haber estado mas pendiente de la webcampada, tambien pienso que al amigo Golo no le importara volvel a volcar los datos de Tenere.
Pica, los privis se los envié únicamente a los que solo tenia conocimiento de ellos desde que se apuntaron o fueron apuntados, solo por ese motivo, por eso el resto que poco o mucho habéis ido posteando algo entendí que seguíais adelante.
A los que no habían dicho nada, y a pesar de enviarles en dos ocasiones privados y en otras tantas hacerlo en publico, y seguían sin manifestarse, y teniendo necesidad de ir poco a poco concretando el tema, les avisé que si no contestaban o decían algo tendría que borrarlos, entendiendo por omisión una vez avisados, que no estaban interesados en seguir en la kdda.
Pero como le digo a Teneré y al resto que estén en iguales circunstancias, hoy por hoy no hay ningún problema, que se vuelvan a apuntar porque hay sitio para ellos.
Un saludo Santi.
Que bueno:
Tenia yo ganas de acampada con nieve... espero que se mantenga aunque lo siento por el que no le guste.
un abrazo
Hombre, nieve seguro que algo quedará, pero espero que no en el camping, cerca seguro que si, porque estamos rodeados de montañas.
De todas formas al que le guste la nieve mucho, tiene El Puerto de Santa Ines al lado, saliendo del camping dirección Montenegro de Cameros, donde poder disfrutar a tope y supertranquilos.
La verdad que el paisaje cambia mucho mucho, de la ultima vez que estuve todo en flor, a ahora y más con la que ha caído pero bueno todavía queda 4 semanas y esperemos que los temporales vayan desapareciendo y nos dejen tranquilos, pero me temo que nos quedaremos sin poder disfrutar de los albores de la primavera, por lo pronto que ha caído este año la semana santa.
Sdos
hols golo he recibido el n cuenta cuanto pueda t hago el ingreso saludos y nada felicitarte por la currada q t estas pegando
Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo (por si no lo he dicho, jeje, aunque creo que si).
Mañana prometo ponerme al dia y ver como va esto, que ya queda un asalto para vernos.
Besos a todos.
madriles97
03/03/2013, 14:15
Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo (por si no lo he dicho, jeje, aunque creo que si).
Mañana prometo ponerme al dia y ver como va esto, que ya queda un asalto para vernos.
Besos a todos.
Hola Rosa, parece que vas con un poco de retraso como el talgo, je, je. Me alegra leerte por aquí espero que sigáis todos bien ya nos veremos pronto todos.
Un beso.
madriles97
03/03/2013, 14:15
Golo me parece recordar que lo del ingreso solo era para los del bus y la visita a las bodegas, que los demás no hacia falta hacerlo, verdad.
Un saludo.
Besos a todos.
Ya es hora, ya te vale, aterriza yaaaaaaa y deja un ratito los negocios que te vas a hacer de oro, jajajajaja, venga, nos vemos Rosa, cuida el pie de Antonio que el pobre no va a poder esquiar a gustito. jajjajajaja
Besos.
Golo me parece recordar que lo del ingreso solo era para los del bus y la visita a las bodegas, que los demás no hacia falta hacerlo, verdad.
Un saludo.
Hola Madriles97, efectivamente, el ingreso es solo para el tema del autobús, porque necesitamos dejar cerrado el tema con tiempo, ya sabes.....
Para el resto no hay que hacer ningún ingreso.
Si sacamos tiempo para visitar las cuevas de Ortigosa, pues el que quiera ir, se paga in situ, y nos desplazariamos con nuestros coches porque esta cerca (esta visita esta por confirmar, ya que permanecen cerrada la mayor parte del año).
Y para el tema de la comida, al final tiraremos de barbacoa casi seguro, pondremos 1kg por familia de tema para asar (ya abriré lista para no juntarnos con to de lo mismo).
Y creo que eso es todo, allí mucha paz y tranquilidad porque estamos en medio del sistema ibérico, en plenos cameros riojanos.
Un saludo
Hola Rosa, parece que vas con un poco de retraso como el talgo, je, je. Me alegra leerte por aquí espero que sigáis todos bien ya nos veremos pronto todos.
Un beso.
Hola Jesús, si ando un poco despistada, pero como Golo me manda privados, correos y hablamos por telefono bastante a menudo, estoy al día de lo de los buses, pagos, etc. Lo que pasa que ando bastante liada y al hilo entro poco, menos mal que los privados y los correos me llegan al movil y en todo eso si ando espabilá, pero no tengo tiempo de entrar, mucho lio en el curro y en casa también que andamos con cambios de muebles y tal...... pero ya estoy por aquí.
Me alegra ver que nos veremos nuevamente en breve.
Besos.
Esos son los días que nos quedan.
Los que están apuntados al bus/visita, por favor no dejarlo para ultima hora, a ver si podemos tener los ingresos hechos para antes del próximo día 11. A partir de esa fecha los que se apunten llevaran turno aparte de los primeros y siempre detrás de estos hasta donde se pueda.
Ya he recibido varios de los ingresos, pero todavía quedan familias que están apuntadas al bus/viaje sin hacerlo.....lo dicho anteriormente por favor. No hay problema en que hagáis el ingreso y luego no podáis venir, se os devolvería lo pagado por supuesto si lo decís con tiempo.
Seguimos necesitando cenadores para el día de la comida.
En breve haremos lista para que cada familia se lleve 1 kilo de material para asar y no juntarnos con todo de lo mismo.
Venga empezamos a calentar motores.......
A ver Manolo, que ya me conoces y hace mucho, jajajaja, que o estoy metida en el ajo hasta las orejas, o me despego y no digo ni mu, va en mi naturaleza.
El del pie? pues si, llevan dos meses la niña y él subiendo a esquiar cada dos por tres, yo me he desligado, ya con mi peso tengo las rodillas muy tocadas y me jodería reventarme el menisco, así que habrá que esperar a tenerlas mas fuertes. Yo como siempre empezando todos los lunes la dieta y dejándola el martes, jajajajaja, eso sí la dieta del pescao la llevo a rajatabla: me como to lo que pesco.
Bueno gente que queda poquito y ya hay ganas, a ver si la nieve no nos jode.
Lo del cenador? pues lamento no poder llevar uno, el que tenía lo tiré cuando me compré el toldo de verano, pero aún tengo los dos laterales metidos en la caravana y estarán allí por si falta algún cerramiento.
Bueno gente que intentaré estar más activa en los días que quedan pero no prometo nada ya que como ya te comenté por privi, andamos montando otra empresa y ando con mucho lio de notarios y papeleos.
Besos.
Vamos que lo que queria poner es
25 dias.
Pero me ha salido un churro del copón y ya no me deja borrarlo.
PDH, hay un ingreso tuyo de 34€ (mira el privi que te envío al respecto y me dices).
Hay otros dos ingresos, uno de 17 y otro de 34, que no pone el nick (como solo es un avance imagino que por eso no sale el origen, pero tenerlo en cuenta y postearme los que lo hayáis hecho recientemente con esa cantidad que no figuréis en la lista como pagados - ver colaboración).
Por favor, no os olvidéis de poner el nick en los ingresos y el numero de plazas que pagáis.
Un saludo.
Buenas el de 17 € puede ser el mio, te mando un privado, me lie con el cajero de ING
hola golo yo t echo el ingreso 34 2+2 el nick man6x6 saludos
elandarin69
05/03/2013, 00:53
Golo sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja las cosas no salen como a uno le gustan, bueno como me imagino pasároslo bien que con toda esa gente que estáis seguro que es así. Nos vemos en otra.
Estamos como paquij
Buenas el de 17 € puede ser el mio, te mando un privado, me lie con el cajero de ING
Ok., me imaginaba que era vuestro, os apunto como pagado. Un saludo
hola golo yo t echo el ingreso 34 2+2 el nick man6x6 saludos
Lo mismo, que os apunto como pagado, gracias, no vemos.
Golo sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja las cosas no salen como a uno le gustan, bueno como me imagino pasároslo bien que con toda esa gente que estáis seguro que es así. Nos vemos en otra.
Estamos como paquij
Pues nada, que se le va a hacer, las cosas como bien dices, son como son, ojala fuesen como quisiéramos todos. Venga un saludo y ya nos veremos en otra.
Teneré, recibido tu privi, os apunto a los dos y uno al bus.
La comida va en plan barbacoa casi seguro, pero si no os viene bien pues nada.
Un saludo
Bueno para los que no entran en la colaboración la cosa esta ahora mismo así:
Los que estáis apuntados al bus/visita sin realizar el ingreso, intentar hacerlo esta semana, para que este efectuado antes del próximo día 11 si es posible para dejarlo cerrado e ir a otro tema.
ORDEN
NICK
FAMILIA
ELEMENTO
ORIGEN
BUS
COMIDA
CENADOR
GOLO
2+2
CV
RIOJA
4 Pagado
2+2
PPLU
2+3
CV
ZARAGOZA
5 Pagado
2+3
PALOS
2+1
CV
GUADALAJARA
3 Pagado
2+1
RAQUEL/ENRIC
2
CV
GUADALAJARA
2 Pagado
2
EL MAESTRO
2+2
CV
MADRID
4 Pagado
2+2
SI
PICAPINOS
2+2
CV
MADRID
3
2+2
ARGI
2+1
CV
BILBAO
3
2+1
SI
FABALA/OBELIX
2+2
CV
MADRID
4
2+2
ANCLAR/JAVMAN
2
CV
MADRID
2 Pagado
2+1
POLILLA64/ALBAVI
2+1
CV
MADRID
2+1
VILLOSLADA
2+2
BUNGA
RIOJA
4 Pagado
2+2
MOSTOLEÑO
4
CV
MADRID
4
FERPOZA
2+2
CV
MADRID
2+2
SI
BUNING
2+2
CV
CUENCA
4 Pagado
2+2
SI
PARQUEPYR
2+2
CV
ZARAGOZA
4
2+2
LOAH
2+2
CV
MADRID
2+2
PACO Y MAY
2
CV
SALAMANCA
2
PUCELA
2
ACV
VALLADOLID
2
SI
MAN6X6
2+2
CV
BILBAO
4 Pagado
2+2
JCPP65
2+2
CV
BARCELONA
4
2+2
PDH
3+2
CV
MADRID
4 Pagado
3+2
BAKE
2+2
CV
MADRID
4
2+2
JAVSOL
2+2
ACV
MADRID
4
2+2
24.
JAVIVELEZ
2+1
CV
MADRID
3 Pagado
2+1
25.
MACALOTE
2+1
CV
PALENCIA
3
2+1
26.
POZUELO
2+1
CV
CORUÑA
3
2+1
27.
FENTXAN
2+1
CV
BILBAO
3
2+1
28.
SUSU
2+2
ACV
MADRID
4 Pagado
2+2
29.
PADDY
2+1
CV
BILBAO
3
2+1
30.
DEMOSTOLES
2+2
CV
MADRID
4 Pagado
2+2
31.
EXXCURSIONISTA
2+1
CV
MADRID
3 Pagado
2
32.
MADRILES97
3
CV
MADRID
3
33.
JOCAMA
2+1
CV
MADRID
2
SI
34.
BUGALLO
2
AC
GIJON
2 Pagado
2
35.
TENERE
2
CV
MADRID
1
TOTAL
74+45
91
72+44
6
Estamos como paquij
Joooooo.....
PDH, actualizado a 5.
Un saludo y gracias por tu rapidez.
Bake, numero de cuenta enviado.
Sdos.
Golo por mi trabajo no se hasta el viernes de antes de la Semana Santa sí trabajo. Entonces borrarme a la visita y si puedo ya iré por mis medios y si necesitas la plaza del camping dame de baja.
Siento mucho esta falta de formalidad pero mi trabajo es así de raro
Golo por mi trabajo no se hasta el viernes de antes de la Semana Santa sí trabajo. Entonces borrarme a la visita y si puedo ya iré por mis medios y si necesitas la plaza del camping dame de baja.
Siento mucho esta falta de formalidad pero mi trabajo es así de raro
Ok., te entiendo perfectamente, no te preocupes por plazas no habrá problemas casi seguro, os borro de la visita.
Sdos
Estamos como paquij
Que pena, yo que te iba a comentar que te llevaras la bici y nos haciamos una ruta. Bueno en otro momento.
Que pena, yo que te iba a comentar que te llevaras la bici y nos haciamos una ruta. Bueno en otro momento.
Para los que os querais llevar la bici, la pista que pasa por el camping es muy tranquila y asfaltada, tiene una subidita maja hasta la ermita de Lomos de Orio, a 1.400 mts de altitud, muy recomendable para los que quieran hacer algo de ejercicio tambien.
Sdos
picapinos
06/03/2013, 01:43
Hola Golo,por fin te puedo confirmar que a Ines le cambian el finde de la webcampada y podemos acudir a la Rioja :salute:, las tres chicas iran en bus a Logroño, yo ire en coche con mi querida amiga tosti.:grommit: ya me diras que tengo que hacer.
Saludos.
Buenas noches: Transferencia realizada poara 3 personas pagado por POZUELO importe 25.50€.
83931
Hola: Estimado amigo GOLO. Una preguntita, tenemos algún pueblo cerca del camping que tenga restaurante o casa de comidas por si queremos darnos un homenaje, o de lo contrario tenemos que obligarnos a cocinar. Mira bien por ahí que tiene que haber algo escondido. Revisa bien la zona.
Hola Golo,por fin te puedo confirmar que a Ines le cambian el finde de la webcampada y podemos acudir a la Rioja :salute:, las tres chicas iran en bus a Logroño, yo ire en coche con mi querida amiga tosti.:grommit: ya me diras que tengo que hacer.
Saludos.
Hola Pica, pues enseguida te envio un privi con el numero de cuenta para que realices el ingreso del bus.
No olvides poner el nick y el numero de plazas que pagais a razon de 8.5€/plaza.
Un saludo.
Buenas noches: Transferencia realizada poara 3 personas pagado por POZUELO importe 25.50€.
83931
Ok., en cuanto este recibido os anoto como pagado.
Sdos.
Hola: Estimado amigo GOLO. Una preguntita, tenemos algún pueblo cerca del camping que tenga restaurante o casa de comidas por si queremos darnos un homenaje, o de lo contrario tenemos que obligarnos a cocinar. Mira bien por ahí que tiene que haber algo escondido. Revisa bien la zona.
Pues bueno, en el mismo pueblo de Villoslada de Cameros, pueblo tipico de la sierra riojana, tienes el restaurante Coronas, dicen las malas lenguas que se come poco y mal......ya sabeis, pero no os demoreis porque debe de estar casi siempre vacio, tanto es así que descarte hacer ahi la comida por ese motivo, jajajajaja.
En serio, lugar tipico de comida casera riojana para cazadores, excursionistas etc, probar a ver que os parece, y ademas no esta lejos del camping.
Sdos
Pozuelo, no hace falta que incrustes el pdf, en cuanto lo vea ingresado os pongo como pagado.
Tener cuidado con los datos de carácter personal o confidenciales, al exponerlos en sitios públicos.
Un saludo, y espero no te moleste el comentario, pero hay mucho desaprensivo por ahí suelto.
Muy buenas a tod@,sintiendolo mucho y a causa de unos imprevistos, nos tenemos que dar de baja en la webcampada,perdón a la organización por las molestias causadas y desearos que lo paseis genial
Muy buenas a tod@,sintiendolo mucho y a causa de unos imprevistos, nos tenemos que dar de baja en la webcampada,perdón a la organización por las molestias causadas y desearos que lo paseis genial
Pues nada, nos vemos en otra ocasión.
Sdos.
Sabia yo que tendría que haber algo bueno por esas tierras, aunque en España se como bien en todas partes. Por lo menos yo.
En cuanto al archivo, como me va a molestar. Tienes toda la razón fue un fallo técnico, no se en que estaría pensando. Debe de ser la edad. Bueno, gracias por el aviso. Nos vemos pronto. Un saludo y un abrazo por toda la lata que te estamos dando.
Sabia yo que tendría que haber algo bueno por esas tierras, aunque en España se como bien en todas partes. Por lo menos yo.
En cuanto al archivo, como me va a molestar. Tienes toda la razón fue un fallo técnico, no se en que estaría pensando. Debe de ser la edad. Bueno, gracias por el aviso. Nos vemos pronto. Un saludo y un abrazo por toda la lata que te estamos dando.
Como te habrás fijado, ya está eliminado gracias a Joel, pero bueno, a cualquiera nos puede pasar un despiste similar, por eso en el momento que lo vi, di el aviso para que lo eliminase.
En cuanto al tema del papeo, yo no he comido nunca allí, por lo tanto te hablo de referencias, pero siendo tu gallego y habiendo conocido algo de tu tierra y de su gastronomia, la verdad que lo tienen dificil, osea, que no te desilusiones porque como en galicia en pocos sitios he comido yo mejor, en cantidad y calidad y de precio ni te cuento.
Sdos
Actualizado listado en colaboración.
Faltan pocos por realizar el ingreso del bus, no lo dejéis para ultima hora si es posible.
Ojo:
El camping acepta pago con tarjeta de crédito aunque recomiendo llevéis metálico, ya que no hay cajeros en las cercanías ni en el pueblo.
Sdos.
Teneré, ingreso recibido.
Pozuelo, ingreso recibido.
En cuanto pueda os actualizo en el listado general, en la colaboracion.
Gracias y un saludo
PDH, actualizado en colaboración.
Picapinos, actualizado en colaboración.
Sdos
Quedan por notificar el ingreso del bus:
- Argi...................3 plazas.
- Fabala/Obelix....4 plazas.
- JCPP65............4 plazas.
- Bake.................4 plazas.
- Macalote...........3 plazas.
- Paddy...............3 plazas.
Si lo hubieseis hecho, decírmelo para ver donde pudiera estar el fallo.
Si no lo hubieseis hecho, hacerlo cuanto antes por favor, quiero dejar el tema del bus cerrado, ya que en función de los que seamos habrá reajustes casi seguro para no dejar a nadie fuera y no se puede dejar para ultima hora.
Sdos.
http://www.casinoseurope.com/wp-content/uploads/2012/06/la-rioja-rock.jpg
solo quedan 21 dias, Golo, no se admiten mas bajas.............. vamos que ya estamos en la RIOJA. JEJJE
http://www.casinoseurope.com/wp-content/uploads/2012/06/la-rioja-rock.jpg
solo quedan 21 dias, Golo, no se admiten mas bajas.............. vamos que ya estamos en la RIOJA. JEJJE
Ojalá, pero alguna más habrá, siempre pasa y es normal, lo importante es que podamos hacer la excursión, que es lo que mas dolor de cabeza me está dando y por supuesto que el tiempo nos de algo de tregua.
Por aquí los cambios de temperatura han sido bestiales, hace una semana estaba todo blanco y bajo cero, hoy no hay prácticamente nieve a cotas relativas, y hemos llegado a los 18ºC, aunque en la sierra son unos cuantos menos siempre.
Sdos
Ojalá, pero alguna más habrá, siempre pasa y es normal, lo importante es que podamos hacer la excursión, que es lo que mas dolor de cabeza me está dando y por supuesto que el tiempo nos de algo de tregua.
Por aquí los cambios de temperatura han sido bestiales, hace una semana estaba todo blanco y bajo cero, hoy no hay prácticamente nieve a cotas relativas, y hemos llegado a los 18ºC, aunque en la sierra son unos cuantos menos siempre.
Sdos
Si hay que echarte una mano en algo no te cortes en decirlo, sabemos la responsabilidad que conlleva esto, pero no te lo comas tu solo. un saludo que te lo estás currando mucho.
Golo mi ingreso ya esta hecho espero que llegue mañana y mañana espero poder ponerme al día llevo unos cuantos días que ni entro en el foro.
Acabo de meterme en la pagina de AccuWeather y para las fechas de la webcampada dan buen tiempo. ¿Fiabilidad?, pues teniendo en cuenta que a una semana tal como esta el tiempo de cambiante varia mucho, la previsión a tres semanas mejor no comentar......pero bueno por lo menos nos quedaremos con la esperanza de que lleven razón.
Acabo de meterme en la pagina de AccuWeather y para las fechas de la webcampada dan buen tiempo. ¿Fiabilidad?, pues teniendo en cuenta que a una semana tal como esta el tiempo de cambiante varia mucho, la previsión a tres semanas mejor no comentar......pero bueno por lo menos nos quedaremos con la esperanza de que lleven razón.
Gracias Teneré por el aporte, de todas formas, echar ropa de abrigo, porque como bien dices es muy dificil saberlo con exactitud, ademas la zona tiene su microclima propio y como está el tiempo de raro mejor no arriesgar.
Sdos
Se me olvidaba:
- Picapinos, ingreso recibido.
- PDH, ingreso recibido.
- Bake, ingreso recibido.
Un saludo.
aviso urgente
Segun me notifica el museo del vino de la rioja, haciendo una excepcion con nosotros dado el tiempo que hace desde que hicimos la confirmacion de la visita, no es posible realizar la visita a un numero superior a los que ya figuramos con el ingreso realizado del bus.
Para ello y rompiendo con sus normas habituales de visita, nos atenderan a todo el grupo a la vez, y nos resperan los precios.
Con los que estamos ahora mismo como pagados superamos el limite admitido.
Por lo tanto, ruego que nadie mas realize ingresos a partir del presente, ya que es imposible que nos atiendan a la vez a mas personas.
Si al final con motivo de posibles bajas de los que ya estan apuntados y pagados, pudiese entrar alguien mas, os lo comunicaria lo mas rapidamente posible por esta via, segun el orden que figura en la lista.
Para la visita tendremos que estar alli a las 11:00 en punto del dia de la visita, comenzaremos con la visita a la bodega la cual durara hasta las 12:15 (incluidas dos degustaciones de vino) y justo a continuacion haremos la visita al museo, acabando esta sobre las 13:45 horas.
Un saludo y perdonar los que no habeis podido entrar a tiempo, pero son exigencias impuestas por dicho museo.
polilla64
08/03/2013, 18:29
Golo, aclárame una cosa por favor, quieres decir que sólo los que tienen pagado el bus tienen derecho,a entrar en el museo?, porque creo que hay gente, entre ellos yo, que va a ir en coche particular, y estando apuntado a esta web mucho antes que otros por no pagar bus me quedaría fuera de poder visitar el museo?...
Un saludo.
Golo, aclárame una cosa por favor, quieres decir que sólo los que tienen pagado el bus tienen derecho,a entrar en el museo?, porque creo que hay gente, entre ellos yo, que va a ir en coche particular, y estando apuntado a esta web mucho antes que otros por no pagar bus me quedaría fuera de poder visitar el museo?...
Un saludo.
Hola, ojalá pudiera ahora mismo solucionar el marrón que me han metido los del museo con este recorte con el que no contaba, pero es lo que hay.
El tema es que la visita estaba pensada para hacerla en grupo y en bus, y para hacerlo viable todo pasaba por llenar al menos 1 autobus al completo, independientemente de quienes quisieran hacerla por su cuenta.
De todas maneras estoy intentando encontrar una salida para no disgustar a nadie, pero todo pasa porque haya alguna baja de los que ya han pagado el bus, que por supuesto tienen prioridad sobre el resto, porque si no, no hubiera sido posible hacer el grupo suficiente para el bus.
Sdos y siento las complicaciones, espero poderle dar alguna solución, pero imposible que sea dejando incompleto el bus, porque si no se va todo al carajo.
polilla64
08/03/2013, 23:00
Pues nada, me llevare la bota vino porque veo que allí no beberé...jjejej
Gracias Golo.
REPITO AVISO URGENTE
No se puede meter a mas gente a la visita por lo pronto, con los que ya han pagado superamos el limite.
A los que sigan interesados en hacerla, que no ingresen dinero en la cuenta. Si al final hubiese alguna baja de los que ya están dentro, la cubriríamos con estos, pagando in situ en el camping el día 28.
No obstante, si alguno de los que ya estáis dentro del grupo del bus, de los que vayáis con críos no os importa que estos no entren al museo/bodega, quedándose en la guardería que tienen, que lo digan y así vemos mas posibilidades para los que se han quedado fuera. Se que es difícil pero no hay muchas mas soluciones por lo pronto.
Sdos y siento las molestias.
Pues nada, me llevare la bota vino porque veo que allí no beberé...jjejej
Gracias Golo.
No deseperes Polilla, hasta el final todo es posible, aunque si es por beber Rioja, prometo llevar un brick a la kdda, eso si, del año, jejejeje.
REPITO AVISO URGENTE
No se puede meter a mas gente a la visita por lo pronto, con los que ya han pagado superamos el limite.
A los que sigan interesados en hacerla, que no ingresen dinero en la cuenta. Si al final hubiese alguna baja de los que ya están dentro, la cubriríamos con estos, pagando in situ en el camping el día 28.
No obstante, si alguno de los que ya estáis dentro del grupo del bus, de los que vayáis con críos no os importa que estos no entren al museo/bodega, quedándose en la guardería que tienen, que lo digan y así vemos mas posibilidades para los que se han quedado fuera. Se que es difícil pero no hay muchas mas soluciones por lo pronto.
Sdos y siento las molestias.
Hola Golo, quiero hacer una puntualización, yo estoy interesado en el viaje en bus ( que es el ingreso te te hemos echo), pero la visita a la bodega no deseo hacerla, yo me voy a Briones a dar una vuelta y a la hora de salida estaré en el bus para ir a Logroño, creo que deberías hacer la consulta de la gente que quiera hacer la bodega/museo.
Un saludo
Hola Golo, quiero hacer una puntualización, yo estoy interesado en el viaje en bus ( que es el ingreso te te hemos echo), pero la visita a la bodega no deseo hacerla, yo me voy a Briones a dar una vuelta y a la hora de salida estaré en el bus para ir a Logroño, creo que deberías hacer la consulta de la gente que quiera hacer la bodega/museo.
Un saludo
Vamos a ver, contrapronostico, quizas sea la solucion para algunos, aunque quiero matizar que el tema del autobus estaba pensado para hacer la visita al museo bodega y daba por hecho que esto se habia entendido así, entre otras cosas, porque es muy dificil ya de por si hacer esto, contra mas atender a las particularidades de cada uno.
No obstante, sería una buena solucion para los que quieren ir en su coche y hacer la visita al museo/bodega.
Por eso, y para aclarar el tema y pasar el listado completo de los que van a hacer la visita, si alguno mas de los que han pagado el bus, no desea hacer la visita al museo/bodega, que lo diga lo antes posible por favor.
Como suele decir el refrán, no hay mal que por bien no venga.
Sdos.
picapinos
11/03/2013, 01:32
Golo, a nosotros nos puedes borrar de las bodegas, no problem, y no te preocupes ya veras como poco a poco se soluciona todo.
Golo, a nosotros nos puedes borrar de las bodegas, no problem, y no te preocupes ya veras como poco a poco se soluciona todo.
Gracias, Pica, por lo pronto vamos a dejarlo como está, porque entre otras cosas, es necesario llenar el autobus para que nos salga a todos al precio fijado.
Un saludo.
Para los mas tempraneros, nos quedan 15 dias.
Dentro de las posibles visitas a realizar, estaba la visita a las cuevas de Ortigosa de Cameros, en principio, la haríamos el jueves 28 por la tarde o el sabado 30 por la tarde.
A falta de ultimar detalles, adelanto los precios: menores de 5 años gratis, de 5 a 12 años 3 € y mayores de 12 años 4 euros.
Son dos cuevas, y en funcion de los que estemos interesados en ir, podria hacerse la visita todos a la vez o partidos en dos grupos a la vez, entrando en una y despues en la otra.
Si algun@ estais interesados, postearlo para hacer la reserva, diciendo cuantos por nick y edades de los mismos.
Estos precios se pagarian in situ.
Por otro lado, en breve, sacamos lista para la barbacoa, intentando que por cada familia, se aporte un kilo de genero para asar.....choricillo, panceta, pinchos morunos, hambuguesas...., para que no nos juntemos con todo de lo mismo.
Un saludo.
Descripción de las Cuevas
El macizo del Encinedo es un monte de 1.073 metros de altitud, cubierto por encinas y donde se encuentran las Grutas de La Paz y de la Viña. Se encuentra a la entrada de la villa y en él existe una cantera de dónde se extrajo la piedra para el embalse González Lacasa, siendo el frente de esta antigua explotación donde se hallan las bocas naturales de ambas Grutas.
Este es un macizo calcáreo formado en el Dogger, serie del Jurásico que tuvo lugar hace unos 160 millones de años. Las cuevas no son sino el reflejo de la acción del agua (ríos antiguos, lluvia y nieve) y de su poder disolvente frente a las calizas. Este agua, cargada de bicarbonato disuelto, precipitaría posteriormente en determinadas condiciones climáticas y daría lugar a las espectaculares estructuras que podemos ver en las cavidades.
Gruta de la Paz. Es, de las dos cavidades acondicionadas para la visita, la que posee dos bocas y se encuentra en la parte superior de la cantera.
Tiene un recorrido de 236 metros y, en principio, la galería desciende unos cinco metros para seguir en horizontal durante todo su recorrido. Posee en su interior espectaculares muestras del karst de la zona: estalactitas, estalagmitas, columnas, etc. y muchas estructuras que son claramente un capricho de la naturaleza.
Gruta de la Viña. Posee una sola abertura para la entrada y salida. Esta boca se encuentra, como se ha dicho, en el frente de la cantera, teniendo la cavidad un recorrido de 114 metros.
También es predominantemente horizontal y posee un rico conjunto de estalactitas de un blancura impresionante, lo cual, sumado a sus dimensiones e iluminación, dan al visitante la impresión de estar en un mundo diferente que se rige por el silencio y donde el tiempo parece no importar.
Por cierto, a las cuevas, iriamos cada uno en nuestros vehiculos particulares, se encuentran a unos 15 kms del camping, en otro pueblo de la sierra camerana "Ortigosa de Cameros".
NOTA SOBRE LA COMIDA DE HERMANDAD EL SABADO 30.-
Como ya sabeis, la barbacoa del sabado es un plan alternativo para realizar una comida conjunta entre tod@s los que la deseen hacer.
En principio, el tema estaba dificil de hacer a plato puesto, dado que no habia sitio proximo al camping que nos diesen el servicio.
He seguido buscando sitio, porque considero que es lo mejor, sin complicaciones de ningun tipo ni de climatologia, y creo haber encontrado un lugar para ello, en el propio pueblo de Villoslada de Cameros.
En breve os digo al respecto lo que sea, menus, etc, pero creo que tiene muchas posibilidades de ir para adelante, ojalá sea así.
De interesaros, decirmelo rapidamente ya que estamos a 15 dias vista de la kdda y tienen que organizarse.
Sdos
Hola Golo:
Lo primero, gracias por el currazo que te estás metiendo pal cuerpo para organizarnos las vacaciones a todos.
Y lo segundo, si pones aunque sea aproximado precios aproximados de menús de adultos y niños, la gente se podrá decidir mejor. Seguro que no dirán (diremos) lo mismo si son 8 que 28 euros por cabeza.
Un saludo
PD: Lo de las cuevas lo consulto y te digo algo prontito.
Golo, apunta 4 a las cuevas y del resto que vienen conmigo te digo algo.
Yyo por preferir día, prefiero el sábado (podías hacer visitas en los dos días, para que los que no puedan ir un día vayan otro), porque a la ruta seguramente no vayamos todos y para que salgan del camping los que no van a la ruta, además el jueves nos vamos a Enciso.
De la comida te digo lo de Fernando, sin los precios....................
Un saludo.
PDH.
A nosotros nos intresa lo de las cuevas y lo de la comida. Dos adultos y un niño de 3 años
Joder Golo te vas arrepentir como organizador, no paras, esto te va a suponer el divorcio, jajajajaja, bueno que conociéndote como te gustan los embrollos, jeje.
A ver, si alguien necesita la plaza de Luz para entra al museo yo creo que mi hija no tendrá ningún inconveniente en ceder el sitio (claro siempre que haya alguien en la guardería para poder jugar).
De lo de las cuevas? pues yo no se que decirte, Antonio tiene limitaciones con su pie, si sale a andar por la mañana x la tarde no lo hará, así que con nosotros no cuentes para salir del camping tb por las tardes, ya sabes, la siesta no la perdonamos ni de webcampada.
Lo de las comidas, pues a nosotros nos da igual, pero si el precio es asequible mejor que mejor, si decidis comida en bareto OK, si decidis barbacoa también OK.
Lo que lamento es no estar más cerca para poder echarte una mano aunque fuese al cuello, aunque como siempre acabarías de mi hasta el moño, jeje.
Bueno compis, que queda un plis y nos vemos.
Nosotros no se si saldremos la tarde del 27 o la mañana del 28 muy tempranito, ya veré como estoy de agobiada con el curro y si me puedo largar a medio día el 27.
Por cierto, mi abuela iba a Torrecilla de Cameros (se que queda un poco lejos) cuando era joven a veranear y subían en BORRICAAAAAAAA.
Hola Golo:
Lo primero, gracias por el currazo que te estás metiendo pal cuerpo para organizarnos las vacaciones a todos.
Y lo segundo, si pones aunque sea aproximado precios aproximados de menús de adultos y niños, la gente se podrá decidir mejor. Seguro que no dirán (diremos) lo mismo si son 8 que 28 euros por cabeza.
Un saludo
PD: Lo de las cuevas lo consulto y te digo algo prontito.
Hola Fernando, estoy en ello, esperando me pasen menus y precios. Yo casi que lo preferiria porque si fuese primavera verano, la barbacoa aciertas seguro, pero con este tiempo que está haciendo tan cambiante, es un riesgo.
En cuanto me pasen el tema lo posteo y hacemos lista al igual que lo de las cuevas, no nos queda mucho tiempo y con esto dejaria el tema medio zanjado.
Un saludo
Golo, apunta 4 a las cuevas y del resto que vienen conmigo te digo algo.
Yyo por preferir día, prefiero el sábado (podías hacer visitas en los dos días, para que los que no puedan ir un día vayan otro), porque a la ruta seguramente no vayamos todos y para que salgan del camping los que no van a la ruta, además el jueves nos vamos a Enciso.
De la comida te digo lo de Fernando, sin los precios....................
Un saludo.
PDH.
Ok., a mi me da igual un dia que otro, si preferis el sabado pues el sabado, eso si, sería salir de la comida e irnos a ver las cuevas. Pero vamos que a mi me da igual, hasta creo que es casi mejor que el jueves, que estará todo el mundo asentandose.
Un saludo Pedro.
A nosotros nos intresa lo de las cuevas y lo de la comida. Dos adultos y un niño de 3 años
De acuerdo, os apunto a ambas cosas.
Gracias.
Joder Golo te vas arrepentir como organizador, no paras, esto te va a suponer el divorcio, jajajajaja, bueno que conociéndote como te gustan los embrollos, jeje.
A ver, si alguien necesita la plaza de Luz para entra al museo yo creo que mi hija no tendrá ningún inconveniente en ceder el sitio (claro siempre que haya alguien en la guardería para poder jugar).
De lo de las cuevas? pues yo no se que decirte, Antonio tiene limitaciones con su pie, si sale a andar por la mañana x la tarde no lo hará, así que con nosotros no cuentes para salir del camping tb por las tardes, ya sabes, la siesta no la perdonamos ni de webcampada.
Lo de las comidas, pues a nosotros nos da igual, pero si el precio es asequible mejor que mejor, si decidis comida en bareto OK, si decidis barbacoa también OK.
Lo que lamento es no estar más cerca para poder echarte una mano aunque fuese al cuello, aunque como siempre acabarías de mi hasta el moño, jeje.
Bueno compis, que queda un plis y nos vemos.
Nosotros no se si saldremos la tarde del 27 o la mañana del 28 muy tempranito, ya veré como estoy de agobiada con el curro y si me puedo largar a medio día el 27.
Por cierto, mi abuela iba a Torrecilla de Cameros (se que queda un poco lejos) cuando era joven a veranear y subían en BORRICAAAAAAAA.
Rosa cariño, si podemos comer en la posada el sabado, seria ir despues a Ortigosa y la visita a las cuevas se hace rapido y no hay que hacerse un maraton, dile al Antonio que se lleve las muletas si hace falta, pero el sabado hay que ir a Ortigosa si o si.
Torrecilla de Cameros me traer buenos recuerdos a mi tambien, aunque yo lo hacia a pinrrel, jejejejeje, son pueblos tipicos de la sierra riojana y en verano la gente sube mucho al fresquito y a sus buenas fiestas.
Pegame un toque y hablamos, kisses for all.
Golo, apunta a las cuevas 2 , (la edad no ta la pongo,..... es secreto)., el día nos da igual;
la comida puesssss, dependiendo de los precios ya te decimos, pero en principio creo que si.
Venga, sin tiempo que perder os paso los menús y precios que me acaba de entrar en el buzón.
Creo que va a gustar, los precios me parecen bastante asequibles.
Menú niños: 10€.
A base de pasta y lomo...
Menú adultos: 12 €
Primeros
Caparrón
Patatas con chorizo
Migas de pastor
Menestra
Sopa de pescado
Segundos
Carrilleras al vino tinto
Librillos de jamón serrano
Lomo con pimientos
Pimientos rellenos ( carne o pescado
Trucha del iregua con jamón
Chuletillas de leche (15€ en lugar de 12€)
Postres
natilla
flan de café
cuajada
queso
turrón
contesa
Pan , vino y agua
Existe otros menus para adulto, os pongo solo uno de ellos, ya que el resto empiezan a salir menos asequibles.
Menu Adulto: 18€
Se eligen tres entrantes se sirven para cada 4 comensales ( esto me parece que puede ser caótico)
Queso de cabra encebollado
Embutido de la sierra con paté mermelizado
Migas de pastor
Morcilla de burgos con pimientos
Gambón al horno
Pimientos rellenos
Ensalada templada
El segundo TODOS LOS COMENSALES comen lo mismo o previamente elegido (para saber cantidades exactas más o menos)
Chuletillas de cordero
Entrecot
Bacalao a la rioja
Postres los mismos del menú del día
Pan , vino ,agua
Bueno, espero me digais lo que os parece, aunque creo que la opcion primera a parte de ser mas economica es menos complicado para todos.
Irme diciendo y os voy apuntando.
Aprovechar tambien para decirme lo de las cuevas.
Ruego no os demoréis, porque no da tiempo a más.
Por cierto, el sitio de la comida, es "La Posada de Hoyos del Iregua", parece un buen lugar, en el mismo pueblo de Villoslada de Cameros.
Un saludo y espero os guste la propuesta.
Pues al lio, apunta 2 menús asequibles , y en el post anterior 2 de cuevas,
Un saludo
exxcursionista
13/03/2013, 13:12
Hola Golo:
Apunta 2 menus eco y 2 mas para la visita a las cuevas .
Un saludo
Pdt: Lo del avance me interesa, pero no se si me vale para la mia, pero como nos conoceremos alli, pues ya miramos el resto
Hola Golo:
Apunta 2 menus eco y 2 mas para la visita a las cuevas .
Un saludo
Pdt: Lo del avance me interesa, pero no se si me vale para la mia, pero como nos conoceremos alli, pues ya miramos el resto
Ok., os apunto a ambas cosas, entiendo que dos adultos para la comida (lo de la visita da igual si es adulto o niño, pues se paga alli mismo, pero la comida tengo que saber si es menu de adulto o infantil).
Lo del avance, sin problemas, yo lo llevare y lo veras puesto, lo importante es que tengas la suficiente horizontalidad en la guia para poderlo poner y que quede recto.
Yo tube una 480 Oro y le montaba el avance de invierno tambien, pero no recuerdo su longitud en recto, porque al final de la guia hace un poco de bajada por la parte delantera.
Un saludo.
Os pido por favor no os demoreis en decidir lo de la comida sobre todo y lo de las cuevas.
En todo caso, seamos los que seamos, nosotros nos apuntamos tambien a la comida en la posada a plato puesto, con lo cual, si hay gente que no quiera hacerla y prefiera hacer barbacoa, pueden usar las instalaciones del camping para ese menester, ahora bien, yo no voy a poder estar en ello logicamente, por lo que, si alguien quiere encargarse de dicha gestion que lo haga a partir de yaaaaaa.
Pd. Lo siento, sigo sin poder estar en dos sitios a la vez, jajajaja.
Un saludo.
Buenas tardes. Apuntanos 2 adultos y una niña de 2 años a la comida asequible y a las cuevas (la niña no comera menu pero ocupara una plaza). Muchas gracias y un saludo.
Nosotros 3 de menú de 12€ y 3de visita a las cuevas. Gracias
Un saludo
Apuntanos 2 menus de 12 € , en cuanto a la bodega me gustaría ir por que no la conocemos pero nos adactaremos a todo gracias.
mostoleño
13/03/2013, 20:15
Hola Golo, apunta 4 adultos para las cuevas y comida la de 12 euros
Pues apuntanos a lo q te salga de moño.
ya sabes q lo q tu digas sera.
tengo q hablar con la raquelita hoy y esta noche te llamo
que dice que a ellos también les apuntes a lo que te de la gana, que tu mandas.
Falbala y Obelix
13/03/2013, 22:00
Nosotros nos apuntamos a las cuevas y a los menús. Un saludo.
Hombre si nos vamos a verrrrrrrrrr, joder años... años han pasado.
Un beso, los crios deben estar enormes.
Manoloooooo, dijiste que en el camping había bareto pa comer o cenar, no????? es que voy con poca gana de cacharrear.
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.
Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.
Un saludo
exxcursionista
13/03/2013, 22:19
Ok., os apunto a ambas cosas, entiendo que dos adultos para la comida (lo de la visita da igual si es adulto o niño, pues se paga alli mismo, pero la comida tengo que saber si es menu de adulto o infantil).
Lo del avance, sin problemas, yo lo llevare y lo veras puesto, lo importante es que tengas la suficiente horizontalidad en la guia para poderlo poner y que quede recto.
Yo tube una 480 Oro y le montaba el avance de invierno tambien, pero no recuerdo su longitud en recto, porque al final de la guia hace un poco de bajada por la parte delantera.
Un saludo.
Menu de adulto porfis y lo del avance ya lo vemos sobre la marcha
un saludo
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.
Un saludo
:Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):
Nosotros nos apuntamos a 2 menus de 12 € y NO nos apuntamos a las cuevas. Gracias
Un saludo
Una pena Fernando, pero el trabajo es el trabajo y sin él no existiria lo demas.
Buenas tardes. Apuntanos 2 adultos y una niña de 2 años a la comida asequible y a las cuevas (la niña no comera menu pero ocupara una plaza). Muchas gracias y un saludo.
Hola Jocama, vamos a ver, en principio no apunto a la nena, no te preocupes que ya nos apañamos, ok?? Si no me voy a liar a la hora de pedir los menús, jajajaja.
Sdos
Apuntanos 2 menus de 12 € , en cuanto a la bodega me gustaría ir por que no la conocemos pero nos adactaremos a todo gracias.
Bugallo, a la visita bodega/museo, estais apuntados con plaza, no problem. Lo que no me queda claro es si te refieres a eso o a las cuevas, aclaramelo porfi.
Sdosç
Hola grandullón, entiendo que dos menus adultos y dos infantiles????
Sdos
Manoloooooo, dijiste que en el camping había bareto pa comer o cenar, no????? es que voy con poca gana de cacharrear.
Pero mira que eres cansina, tardas en entrar, pero cuando entras no paras maja, jajajajaja, que si, que hay bareto, pero a un nivel basico, no es un bar acostumbrado a mucha clientela a la vez, por lo que conviene ir precavido por si acaso, pero vamos, que con dos rastras de chorizo de ese del very que tienes apañaoooo ya no pasamos hambre unos cuantos, jejejejejje.
Kisses
Un saludo
Nada que disculpar Fernando, ya lo siento de veras, que se le va a hacer, el curro es lo primero y hoy en día mas todavía con la que está cayendo.
Seguro coincidimos en otra pronto.
Un saludo.
Bueno, para ir haciendo las fichas de entrada en el camping, y no liarla en el acceso entrada al camping (que es pequeñito y con poco personal), necesito que me envieis los siguientes datos:
Por cada parcela/Bunga:
Nick con el que estáis apuntados.
Nombre completo de los adultos con DNI
Numero de menores.
Marca, modelo y matricula del vehículo/caravana.
Necesito tenerlos cuanto antes mejor.
Enviarlos por privado por favor, no hacer nunca públicos datos de carácter personal.
Sdos.
polilla64
14/03/2013, 01:18
Datos enviados.
Datos enviados en dos partes. Pegdon........
el maestro
14/03/2013, 02:10
Datos enviados.
picapinos
14/03/2013, 12:20
Un saludo
Ferpoza, muy mal, con todo el año que tenemos para trabajar y te tiene que tocar en la webcampada de lla Rioja, os vamos a echar mucho de menos, que pena CAGUENDIEZZZ.
picapinos
14/03/2013, 12:29
Hola Golo buenos dias desde la comunidad de Madrid con solecito y mucho frio, apuntanos a las cuevas y la comida, dos de 12 e. y dos menus infantil.
Me voy a quedar con las ganas de hacer el Santa Ines o el Pico Cebollera, a ver si me lo monto de alguna manera y puedo subir alguna de estas dos montañas.
Saludos.
Ferpoza, muy mal, con todo el año que tenemos para trabajar y te tiene que tocar en la webcampada de lla Rioja, os vamos a echar mucho de menos, que pena CAGUENDIEZZZ.
Es una putada, pero la verdad es que otras muchas veces los que se han quedado de guardia son mis compañeros, y esta vez todos quieren salir, y la verdad es que yo hace mucho que no "pringo". No tengo que estar en el curro trabajando, pero no me puedo ir de Madrid por si hay que solucionar algo. Es un trabajo y un cliente importante y comemos todos de ello.
Me voy a quedar con las ganas de hacer el Santa Ines o el Pico Cebollera, a ver si me lo monto de alguna manera y puedo subir alguna de estas dos montañas.
Saludos.
Ya estamos poniendo los dientes largos...
Pasarlo bien
Datos enviados.
Nos apuntas a los 14 a las cuevas.
A la comida un adulto de 12 euros.
Un saludo.
PDH.
Que putada. Sentimos mucho que no podamos contar con vosotros y haber quien coño hace las fotos ahora. Bueno primero es el curro y te debes a ello y da gracias que lo tienes verdad. Un fuerte abrazo para la familia. Carlos y Conchi con laurita.
No sabemos si al final podemos asistir mañana decimos lo que sea pero en principio se empieza acomplicar nuestra asistencia.
:-|:-|:-|
Falbala y Obelix
14/03/2013, 21:12
Golo perdoname por no especificarlo: 2 menús de adultos y 1 de niño. El enano aún es muy pequeño para guarrear un menú el solo. Gracias y perdona por no especificarlo. A ver si mañana por la tarde te envió los datos que nos has solicitado. Un abrazo, que ya que nada.
Marta, Fernando os echaremos de menos.
Datos enviados.
Feroza esperamos poder coincidir en alguna otra webcampada. Un saludo.
Listado actualizado en estos momentos.
Hola Golo buenos dias desde la comunidad de Madrid con solecito y mucho frio, apuntanos a las cuevas y la comida, dos de 12 e. y dos menus infantil.
Saludos.
Sería de las pocas veces que eso pasara, pero desde que perdistes las llaves del coche en Riaño (no me acuerdo como se llamaba el pico), todo es posible, jajajaja.
La verdad que subir arriba creo que va a estar dificil, mas que nada por la nieve que a esas cotas seguro nos acompañan por lo poco que queda de tiempo y con lo que ha caido.
Yo me conformo con que nos deje hacer la rutilla hasta las cascadas, espero que la nieve y el hielo abajo desaparezcan pronto y nos dejen ir bien, pero los que teneis palos, llevaroslo que os vendran muy bien, aunque habrá mucha mucha humedad.
Sdos
No sabemos si al final podemos asistir mañana decimos lo que sea pero en principio se empieza acomplicar nuestra asistencia.
:-|:-|:-|
Jo, vaya, espero que no sea así, a ver si tenéis suerte.
Sdos
Hola.
Me apuntas porfa a la comida y a las cuevas 2 adultos y una niña de 12.
Ferpoza: :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Venga, todavía queda gente por pasar los datos de inscripción en el camping, y decir si quieren o no ir a la comida y a las cuevas.
Los que no estén interesados, por favor postearlo también y así no espero en balde.
Sdos
Otra cosa, necesito que me digais cada uno que es lo que quiere para comer de primero y segundo del menu de 12 euros expuesto anteriormente. (Ver post numero 366 del hilo).
Decirmelo por nick, tantos de esto y tantos de lo otro, ok?? Los niños no hace falta, va de pasta y lomo, pan, agua y postre.
Tengo que pasarles el listado para que preparen el tema (daros cuenta que no es un sitio de mucha gente) y se tienen que apañar con tiempo.
Mas cosas, para que no haya malentendidos, el precio por menú de 12 euros, no incluye ni cafe ni chupito. Se lo he pedido, pero me dicen que por 12 euros no pueden mas. Así que si alguien quiere cafe o chupito lo paga aparte de la comida.
Un saludo.
Inmision
15/03/2013, 13:30
Bueno Golo que liao te veo...comida para arriba, comida para abajo, pero ya queda poco para Semana Santa, ainsss que ganas tengo que llegue y a ver si nos hace buen tiempo y que no nos llueva. Un saludin.:flor3:
Hola buenos dias: Me puedes decir por donde esta mas o menos el tema del menu, es que no lo encuentro y referente al tema de las cuevas tampoco encuentro ni donde estan ni nada relacionado con ellas. en el resumen detallado de la webacampada no lo veo. Gracias.
Lo de la comida:
Venga, sin tiempo que perder os paso los menús y precios que me acaba de entrar en el buzón.
Creo que va a gustar, los precios me parecen bastante asequibles.
Menú niños: 10€.
A base de pasta y lomo...
Menú adultos: 12 €
Primeros
Caparrón
Patatas con chorizo
Migas de pastor
Menestra
Sopa de pescado
Segundos
Librillos de jamón serrano
Lomo con pimientos
Pimientos rellenos ( carne o pescado
Chuletillas de leche (15€ en lugar de 12€)
Postres
natilla
flan de café
cuajada
queso
turrón
contesa
Pan , vino y agua
Existe otros menus para adulto, os pongo solo uno de ellos, ya que el resto empiezan a salir menos asequibles.
Menu Adulto: 18€
Se eligen tres entrantes se sirven para cada 4 comensales ( esto me parece que puede ser caótico)
Queso de cabra encebollado
Embutido de la sierra con paté mermelizado
Migas de pastor
Morcilla de burgos con pimientos
Gambón al horno
Pimientos rellenos
Ensalada templada
El segundo TODOS LOS COMENSALES comen lo mismo o previamente elegido (para saber cantidades exactas más o menos)
Chuletillas de cordero
Entrecot
Bacalao a la rioja
Postres los mismos del menú del día
Pan , vino ,agua
Bueno, espero me digais lo que os parece, aunque creo que la opcion primera a parte de ser mas economica es menos complicado para todos.
Irme diciendo y os voy apuntando.
Aprovechar tambien para decirme lo de las cuevas.
Ruego no os demoréis, porque no da tiempo a más.
Por cierto, el sitio de la comida, es "La Posada de Hoyos del Iregua", parece un buen lugar, en el mismo pueblo de Villoslada de Cameros.
Posada Hoyos de Iregua (http://posadahoyosdeiregua.com/)
Un saludo y espero os guste la propuesta.
Lo de las cuevas:
Dentro de las posibles visitas a realizar, estaba la visita a las cuevas de Ortigosa de Cameros, en principio el sabado 30 por la tarde.
A falta de ultimar detalles, adelanto los precios: menores de 5 años gratis, de 5 a 12 años 3 € y mayores de 12 años 4 euros.
Son dos cuevas, y en funcion de los que estemos interesados en ir, podria hacerse la visita todos a la vez o partidos en dos grupos a la vez, entrando en una y despues en la otra.
Si algun@ estais interesados, postearlo para hacer la reserva, diciendo cuantos por nick y edades de los mismos.
Estos precios se pagarian in situ.
http://www.ortigosadecameros.org/Las-Cuevas-de-Ortigosa.84.0.html
Un saludo.
Un saludo.
PDH.
Hola Golo te paso el menu
1º -- 2 de menestra
2º -- 1 lomo con pimientos y pimientos rellenos de carne
postre-- flan de cafe y queso.
Te confirmo que si vamos a las bodegas. Gracias
Apunta ud.:
1 Caparron
1 Menestra
2 Carrilleras
1 Cuajada
1 Contesa
Muchas gracias
mostoleño
15/03/2013, 21:32
Hola Golo, ya te he mandado un privado con los datos para el camping y lo que queremos comer. Nos vemos!
Hola buenas noches: ADULTOS: (2) - Primeros - 1 de Menestra y 1 de sopa de pescado.
Segundos - 1 Carrileras al vino tinto y 1 Truchas con jamon.
Postres - 1 de Flan de cafe y 1 de natillas.
Pan y vino del pais y gaseosa de la tierra.
NIÑOS: (1) El menu correspondiente.
Gracias Pedro, puff no se como lo haces macho.
Bueno Golo que liao te veo...comida para arriba, comida para abajo, pero ya queda poco para Semana Santa, ainsss que ganas tengo que llegue y a ver si nos hace buen tiempo y que no nos llueva. Un saludin.:flor3:
Gracias Inma, nosotros tambien tenemos ganitas, y ya me da igual el tiempo que haga, porque... Alea jazta est (o como se escriba).
El año que haya sequia, que no se preocupe nadie, que propongo otra kdda............vaya tela lo que lleva caido, espero que se agote el agua para dentro de 12 dias.
Un abrazo.
el maestro
16/03/2013, 00:41
Buenas noches Manolo ya hemos elejido lo q vamos a comer:
2 de caparron y 2 carrilleras
2 contesas
Un saludo.
Para 2 menus:
2 patatas con chorizo
2 Carrilleras
1 Natillas
1 Contesa
Los datos para el camping tambien enviados.
Muchas gracias, ya va quedando menos, despues de esta vas a necesitar una cura de estrés
Bien, gracias a tod@s por colaborar rápidamente aún así los que quedan por dar datos del camping y elegir menús que no se demoren, para el viernes 22 tengo que tener todo ultimado.
Paso a resumir en 4 palabras las actividades de nuevo, para hacernos una idea general de las actividades programadas para que los que vayan a hacerla puedan programar su tiempo debidamente:
Jueves 28:
Entrada y registro en camping, estaremos allí todo el día montando elementos, conociéndonos y saludando a viejos y nuevos amigos, conocer alrededores y familiarizarnos con el camping y la zona.
Viernes 29:
A las 09:30 horas exactamente, todos los que vamos a ir a la visita museo/bodega/Logroño, nos encontraremos en la puerta del camping preparados para subir al autobus.
Hay que ser puntuales, ya que tenemos que estar a las 11:00 horas en Briones (museo/bodega) para el pase reservado, no podemos retrasarnos.
Sobre las 14:00 horas saldremos desde allí hasta Logroño, donde estaremos hasta las 18:30 horas, tomando algo por la zona antigua (calle Laurel, etc), visitando el centro de Logroño, etc.
A esa hora saldremos ya con destino al camping, donde estaremos a eso de las 19:30 horas.
Sabado 30:
A las 09:30 horas estaremos en la puerta del camping los que vayan a hacer la ruta andando (12 kms ida y vuelta), intentando estar en el camping para las 13:30 horas, para después, ir con nuestros vehículos al pueblo (3kms) donde tenemos la comida reservada a las 14:30 horas aproximadamente.
Por la tarde después de la comida (falta concretar la hora exacta) nos acercaremos con nuestros vehículos al pueblo cercano de "Ortigosa de Cameros", para hacer la visita a las cuevas de Ortigosa.
Después de la visita nos volveremos para el camping a relajarnos.
Domingo 31:
A las 11:00 horas visitaremos el centro de interpretación del Parque Natural de Sierra Cebollera, en el mismo pueblo de Villoslada, resto día libre, despedidas, etcetc.
Dia 1:
Los pocos que quedemos, ya sin prisas y después de una buena dormida, iremos recogiendo y ................. cada mochuelo a su olivo.
Venga, espero ayude un poco a plantearse y distribuirse el tiempo, pero sobre todo, hay que ser puntuales con las actividades.
Un saludo y gracias por los apoyos recibidos, se hace con gusto, yo también he disfrutado del trabajo de otros en muchas ocasiones.
polilla64
16/03/2013, 13:03
Para tres menús:
Primeros:
2 de migas y 1 menestra
Segundos:
1 de carrillera
1detrucha
1de libritos de jamón serrano
Postres:
1cuajada
1contesa
1flan de café.
Un saludo gracias x el trabajo realizado
exxcursionista
16/03/2013, 13:39
Buenos dias Golo:
Disculpa pero te tengo que dar cambios en nuestros datos, ya que se quieren venir mi cuñada...:Drogar-Kriz(LBG): y su novio......:karate:....
Con lo que por favor te pido que apuntes dos adultos mas para el camping (te paso sus datos por privi) y sintiendolo nos borres de la comida ya que por malloria no les convence.
Lo del autobus y la bodega lo mantenemos ya que ellos iran por su cuenta a otro sitio y alas cuevas te pido que si les anotes siendo 4 en total los que iriamos.
Gracias y disculpa las molestias
macalote
16/03/2013, 14:12
Buenos dias:
Me he puesto al dia, que ando un poco tardia.
Nos apuntas dos menús de adultos:
Primer plato:
- Patatas con chorizo
- Migas de pastor
Segundo plato:
- Lomo con pimientos
- Pimientos rellenos.
Postres:
- Flan de cafe
- Contesa
También apunta un menú infantil.
Un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando.
macalote
16/03/2013, 14:13
Se me ha olvidado, nos apuntas para la visita a las cuevas dos adultos y una niña de 7 años. Gracias.
Hola, siento informar, que no hay mas sitio en el bus ni en la visita, es algo que ya he hecho varias veces pero veo que aun siguen apuntándose personas al tema.
Solo puedo decir a los que estáis fuera de lista para el bus/visita, que si al final hay bajas entraríais, pero por lo pronto es imposible, incluso hay familias que lo van a hacer en su vehiculo particular, abusando por mi parte de nuestra amistad, pero no hay mas posibilidades.
Un saludo y perdonarme de nuevo, solo os pido que intentéis leer los post del hilo y que por lo pronto no hagáis mas ingresos, si al final hay bajas de los que están ya en lista y pudieseis entrar, me lo pagaríais en mano el día 28, previo contacto al respecto por privi.
...............................nos quedan 11 días.
A ver. Buenas noches a todos. Hablado todo con Raquel (incluida la conversación por tlf) y a todo lo que tu digas OK. Vamos también a las cuevas, pq como lo decidiste tu, jejejeje.
Comidas tanto las nuestras como las de Raquel y Enric:
Total adultos (o semi adultos) 4. Luz comera el menú infantil.
PRIMEROS:
3 patatas con chorizo
1 migas
SEGUNDOS:
2 Lomos con pimientos.
2 Pimientos rellenos (uno de carne y otro de pescado).
POSTRES:
2 Natillas
2 Flan de café.
Te paso por privi los datos de ambos.
Te llamo esta noche.
PARQUEPYR
17/03/2013, 00:19
Golooooo, hemos estado siguiendo con mucho entusiasmo y esperando que todo se tornara a nuestro favor, pero los alemanes nos dicen que hemos de esperar a la semana 20 para poder disfrutar de nuestra maravillosa Dethleffs camper 560 FMK, asi que borranos y deja a paso al siguiente, habiamos contemplado ir de bungalow o meternos en la CV de Palos pero mejor no.......jjajajajajajaja. Un abrazo enorme.
Oye pues si es por eso, no te preocupes que nosotros nos metemos en la tienda y os dejamos la caravana, faltaría más, jajajajajaja.
¡¡¡¡ Pero como que no vais a ir !!!!! No me jodas tio, si os pilla al ladito coño.
Ehhhh tirale al pplu de las orejas y que te preste una de la exposición para la S.S., ¡¡cago en to!!
PARQUEPYR
17/03/2013, 11:58
jajajaja, no quiero que me deje una por dos motivos, 1º porque diría que no se fía y se vendría y tendría que aguantarlo todo el puente y 2º tendría tan mala suerte que algo le pasaría y tendría que cambiársela por mi pepino que viene en camino....jajajaja, nos encantaría ir de verdad pero la pasta que me ahorro de bungalow la guardamos para el aire o el mover, que aunque PPlu se ha portado CHAPO hay que guardar que es mucha pasta lo que vale la jodia CV.
Golooooo, hemos estado siguiendo con mucho entusiasmo y esperando que todo se tornara a nuestro favor, pero los alemanes nos dicen que hemos de esperar a la semana 20 para poder disfrutar de nuestra maravillosa Dethleffs camper 560 FMK, asi que borranos y deja a paso al siguiente, habiamos contemplado ir de bungalow o meternos en la CV de Palos pero mejor no.......jjajajajajajaja. Un abrazo enorme.
Ya lo sabia, me lo había contado un pajarito, que pena porque tu 4x4 iba a disfrutar de lo lindo por la zona, jajajajja.
Bueno que disfrutéis de la nueva adquisición, que debe de ser la leche bufff, menudo caracol, aunque a el Juan Robles no hay nada que se le atraviese.
Sdos.
Por cierto Parquepyr, aparte de los bungas, tambien hay alguna caravana en alquiler en el camping, son viejitas y basicas, pero para pasar unas noches pueden servir y evidentemente son mucho mas baratas que los bungas.
Sdos
Hola,
soy Pilar, la mujer de JCPP, apúntanos por favor 2 adultos y 2 niñas para ir a las cuevas. Enseguida te envíamos los menús para la comida del Sábado.
Gracias.
Ahí van los menús para la comida del sábado:
- 2 menús de niño
- 2 menús de adulto (12 €): PRIMEROS: 1 patatas con chorizo y 1 migas de pastor;
SEGUNDOS: 1 carrilleras al vino tinto y 1 trucha con jamón;
POSTRES: Flan de café y cuajada.
Gracias,
Pilar ( mujer de JCPP65 )
Familias que faltan por pasar datos inscripción camping (nombre completo adultos, nº niños, coche y elemento acampada con matricula):
Argi
Fabala/Obelix
Paco y May
Pucela
Man6x6
Jcpp65
Bake
Javsol
Fentxan
Susu
Paddy
Demostoles
Madriles97
Bugallo
Familias que faltan por pasar datos menú comida:
Picapinos
Argi
Fabala/Obelix
Pdh (1 menu)
Paddy
Jocama
El resto del personal que no figura en esta lista, o bien ya lo han hecho, o bien no se han apuntado a la comida todavía.
Vuelvo a insistir, no lo dejéis para ultima hora, tengo que hacer el listado de todos con todo y enviarlo a ser posible para este viernes próximo.
Quería decir JCPP65.
Por favor, apúntanos, ya que nos hemos quedado sin poder ir con el grupo a Logroño.
Hasta el Jueves,
Pilar
Hola,
soy Pilar, la mujer de JCPP, apúntanos por favor 2 adultos y 2 niñas para ir a las cuevas. Enseguida te envíamos los menús para la comida del Sábado.
Gracias.
Quería decir JCPP65.
Por favor, apúntanos, ya que nos hemos quedado sin poder ir con el grupo a Logroño.
Hasta el Jueves,
Pilar
Ok Pilar, datos recibidos.
Sdos
Yo me apunte a la comida y te envié los menús pero no me veo en la lista y quería que me informaras del tema de las cuevas, pues por mas que miro no veo nada. Haber si alguien me puede informar donde coño están las dichosas cuevas.
Yo me apunte a la comida y te envié los menús pero no me veo en la lista y quería que me informaras del tema de las cuevas, pues por mas que miro no veo nada. Haber si alguien me puede informar donde coño están las dichosas cuevas.
A ver Pozuelo, tienes un privado con tu consulta privada.
Por otro lado, no estas en la lista anterior, porque ya has pasado los datos y estais apuntados a las cuevas, no te preocupes, que ese listado es para los que faltan por pasar los datos.
Lo de las cuevas, lo tienes en post anteriores explicado y en el post de este hilo numero 405, el compañero PDH, te lo ha posteado de nuevo, no obstante si tienes alguna duda o pregunta hazla, que gustosamente te informo puntualmente de lo que necesites.
Un saludo.
exxcursionista
17/03/2013, 18:31
Hola Golo:No veo los cambios que te mande reflejados en la lista de asistentes ... ¿supongo que no abra ningun problema..?Un saludo y disculpa las molestias
Hola Golo:No veo los cambios que te mande reflejados en la lista de asistentes ... ¿supongo que no abra ningun problema..?Un saludo y disculpa las molestias
Mira a ver ahora en la colaboracion, es que no habia podido actualizarla aún.
Sdos
Hola perdonar por no haber dado señales de vida antes hemos estado muy liados. Nos apuntamos a las comida nosotros y Paco y May, pero hemos decidido que queremos el menu de 18 euros para los cuatro, segundos 2 entrecot, 2 bacalados, potres 3 natillas y 1 cuajada. Ahora te enviamos un privado con los datos, muchas gracias por todo.
Inmilla, datos recibidos, apuntados a la comida y cuevas tambien.
Un saludo y gracias.
Hola perdonar por no haber dado señales de vida antes hemos estado muy liados. Nos apuntamos a las comida nosotros y Paco y May, pero hemos decidido que queremos el menu de 18 euros para los cuatro, segundos 2 entrecot, 2 bacalados, potres 3 natillas y 1 cuajada. Ahora te enviamos un privado con los datos, muchas gracias por todo.
Pucela, lo que tu mandes, os apunto al menú de 18 lereles (la verdad que a mi también me gusta más, jajajajaja). Os tendréis que sentar juntos los 4 para no complicarle la vida a los camareros.
A las cuevas no os apunto????
Datos personales recibidos por privi, los de Paco y May, me los envian ellos???
Sdos.
Sdos
Hola: Quería enviar un archivo adjunto en un mensaje privado. Alguien me puede decir como tengo que hacer. Gracias
Pucela, lo que tu mandes, os apunto al menú de 18 lereles (la verdad que a mi también me gusta más, jajajajaja). Os tendréis que sentar juntos los 4 para no complicarle la vida a los camareros.
A las cuevas no os apunto????
Datos personales recibidos por privi, los de Paco y May, me los envian ellos???
Sdos.
Sdos
Las cuevas ya las conocemos , los datos te los manda ellos ,sobre los tres primeros ya te los mando ,que lo comento con May y Paco
Paco y May
17/03/2013, 22:35
Golo datos enviados, ¿nosotros tenemos el menú de 18 euros también tenemos que elegir como los de 12?
Un saludo
Creo que tenemos que elegir tres primeros, que son Embutidos de la sierra, gambón al horno y pimientos rellenos.
Hola golo como te comente se me estaba complicando la cosa al final no podemos asistir, lo dicho tendrá que ser en otra ocasión y sobre todo lamento el curro que tes tasa dando y no poder ir, bueno en otra sera este mondo es un pañuelo y seguro que coincidimos en otra.
buenas noches golo
yo me apunto a la comida y alas cuevas y a todo lo demas, que aunque no entre nunca procurare estar al tanto
por cierto que son los caparrones.
Golo datos enviados, ¿nosotros tenemos el menú de 18 euros también tenemos que elegir como los de 12?
Un saludo
Hola, pues seria lo suyo, aunque por lo que veo los entrantes os los han pedido ya, jajajajaj, en fin, que si es eso os lo apunto, solo teneis que elegir los segundos y el postre, para decirselo a los de la posada, tambien bebereis vino de algo mejor calidad que el resto, jejejeje.
Un saludo.
Creo que tenemos que elegir tres primeros, que son Embutidos de la sierra, gambón al horno y pimientos rellenos.
Pues nada Pucela, los primeros los teneis elegidos, como son para 4 comensales, perfecto, ahora os toca elegir los segundos y el postre.
Un saludo
Hola golo como te comente se me estaba complicando la cosa al final no podemos asistir, lo dicho tendrá que ser en otra ocasión y sobre todo lamento el curro que tes tasa dando y no poder ir, bueno en otra sera este mondo es un pañuelo y seguro que coincidimos en otra.
Lo siento Bake, espero que no sea nada grave, y que como bien dices nos veamos en otra ocasion.
Te envio un privi por lo del Bus.
Un saludo.
buenas noches golo
yo me apunto a la comida y alas cuevas y a todo lo demas, que aunque no entre nunca procurare estar al tanto
por cierto que son los caparrones.
Diego, campeonnn, los caparrones, son como una especie de judia roja, mas pequeña y redonda y con un tacto mas fino que las judias, a la gente de la zona les encanta y van a comprarlas en la epoca, ya que solo se dan en una zona concreta de La Rioja. Yo y Eva, por lo pronto las hemos pedido, claro que a nosotros nos gustan las alubias, fabes,,,etc.
Pues eso, que elijais los menus de vosotros dos, y me lo decis, los nenes no problem es plato fijo.
Un saludo.
Bueno, en estos momentos, con las modificaciones habidas, informo que quedan 2 plazas en el bus disponibles.
Familias apuntadas a la comida que tienen que decirme el menú de adulto que quieren:
- Picapinos.
- Argi.
- Fabala/Obelix.
- Pdh (1 menú).
- Paddy.
- Jocama.
Familias que faltan por dar datos inscripción camping
(Por favor intentar ser lo mas exacto posibles con los datos, así evitaremos luego demoras innecesarias)
(Nombre completo adultos con dni, numero de menores, vehículo con matricula y elemento de acampada):
- Argi.
- Fabala/Obelix.
- Man6x6.
- Javsol.
- Susu.
- Paddy.
- Madriles 97.
Un saludo y hasta mañana.
Hola.
Ya he mandado todos los datos y menus en un privi...
Ya queda poquito...Aich qué ganas¡¡¡
Javivelez
18/03/2013, 13:21
Buenos días Golo, Apúntanos a la comida y los menús son:
1 menú infantil
2 menús de adulto:
- 2 Patatas con chorizo
- 2 Lomo con pimientos
- 2 Contessas
Ya queda poco...
Mi menú Golo:
1º Migas
2º Carrilleras
Postre: Flan de café
Gracias, por el curro que te estás dando ¿Cuantas listas tienes????????
Un saludo.
PDH.
Saltacaminos
18/03/2013, 14:49
Hola golo!!! Somos un par de familias de de Vitoria que llevamos siguiendo la quedada un tiempo,por temas de curro no hemos podido saber si podíamos ir asta esta mañana,seria posible que podríamos asistir,muchas gracias de ante mano aunque ya sea tarde.Un saludo y animo que te estas pegando un curro de la leche.un saludo para todos claro!!!!
Diego, campeonnn, los caparrones, son como una especie de judia roja, mas pequeña y redonda y con un tacto mas fino que las judias, a la gente de la zona les encanta y van a comprarlas en la epoca, ya que solo se dan en una zona concreta de La Rioja. Yo y Eva, por lo pronto las hemos pedido, claro que a nosotros nos gustan las alubias, fabes,,,etc.
Pues eso, que elijais los menus de vosotros dos, y me lo decis, los nenes no problem es plato fijo.
Un saludo.
No me jodas..... Eso tenía yo entendido que los caparrones eran una especie de judía pinta, y va la Raquel (supuesta Riojana de adopción) y me casca que en su pueblo a los caparrones les llaman a las judías verdes con patatas..... Joder..... con lo que nos gustan al Antonio y a mi.
Bueno ya que da menos y na.... y va hoy y se me rompe la lavadora, ¡¡es que hay que joderse!!
Hola golo!!! Somos un par de familias de de Vitoria que llevamos siguiendo la quedada un tiempo,por temas de curro no hemos podido saber si podíamos ir asta esta mañana,seria posible que podríamos asistir,muchas gracias de ante mano aunque ya sea tarde.Un saludo y animo que te estas pegando un curro de la leche.un saludo para todos claro!!!!
Hola, por plazas no hay problemas, pero para la visita a la bodega/museo, no cabe por lo pronto nadie mas. El resto de actividades y la comida el sabado no hay problemas tampoco.
Si estais interesados, teneis que enviarme por privi, los datos de inscripcion del camping (lo veras mas arriba posteado) y decirme si quereis ir a la comida (decidir que menú quereis) y a las bodegas.
Todo lo anterior por cada uno de los elementos de acampada que utiliceis, que imagino que siendo dos familias seran dos, aunque pueden otra cosa claro.
Por supuesto, no lo demoreis nada, porque esta semana lo dejo todo cerrado a ser posible.
Un saludo.
No me jodas..... Eso tenía yo entendido que los caparrones eran una especie de judía pinta, y va la Raquel (supuesta Riojana de adopción) y me casca que en su pueblo a los caparrones les llaman a las judías verdes con patatas..... Joder..... con lo que nos gustan al Antonio y a mi.
Rosa, Raquel es ya mas de la Alcarria que otra cosa, jajajajaja, no en serio, si os gustan dimelo y os lo cambio de los primeros sin problema, todavia no esta cerrada la lista de las comidas, espero poderlo hacer a finales de esta semana, porque los de la posada para podernos atender tienen que acondicionar el salon y hacer las compras, etc.
Un beso.
Sr@s..............................,nos quedan..............................9 Días.
Mi menú Golo:
1º Migas
2º Carrilleras
Gracias, por el curro que te estás dando ¿Cuantas listas tienes????????
Un saludo.
PDH.
Ya he perdido la cuenta Pedro, estoy siempre entre worlds, excells y pdfs, jajajajja.
No pasa na, sarna con gusto no pica, alguna vez me tenía que tocar a mi, que siempre os lo curráis los mismos.
Un saludo
Falbala y Obelix
18/03/2013, 22:09
De los menús apunta: 1º Migas y Patatas con chorizo, 2º Carrilladas y Lomo con pimientos y postre: flan de café y contesa. Un saludo.
Vale, privis recibidos y puestos al día, ya quedan solo unos poquitos para dejarlo todo feten.
Voy informando, que según algunos me habéis preguntado y consultándolo con David, podéis ir antes de los días de la kdd los que queráis y os van a respetar los precios en todos sus conceptos (excepto en el de la luz). No obstante, si queréis hablar con el directamente para aclarar algún tema, llamar y preguntar por el diciendo que sois de la kdda de webcampista.
Por otro lado informar también que si alguno queréis comer algo en el bar del camping, pueden tener platos combinados, bocatas y cosas así pero que mejor aviséis antes para no tener problemas.
Mañana me confirmará un precio cerrado para el desayuno, que se que algunos os gusta iros al bareto a desayunar.
Sobre el tema del pan, lo mejor es dejarlo encargado de un día para otro, así no habrá problemas, en el camping tienen baguetes, pero mejor encargarlas de un día para otro.
Si alguien quiere pan pan, de pueblo, tendría que ir a por el al pueblo porque al camping no lo suben y también deberíais de avisar de un día para otro porque no están acostumbrados a amasar mas que para los de siempre del pueblo, ya sabéis, es un pueblin y todo lo que se salga del día a día les puede superar, así que ya sabéis.
Venga os lo volveré a recordar mas adelante, pero por si se me olvida ahí queda.
Lo que si que os pido es que para el tema de las excursiones seáis puntuales, sobre todo el viernes a las 09:30 horas en la puerta del camping todos preparados para salir de allí y poder llegar a tiempo al museo, ya que es a una hora concertada y no admiten demoras.
Espero lo entendáis y recordar que es un camping humilde y muy sencillo con todas sus limitaciones.
Un saludo.
Saltacaminos
18/03/2013, 23:49
Hola golo¡¡buenas noches,te comento vamos por un lado 1 ac,con 2 adultos,2 niños y dos perros y otra ac con dos adultos y una niña.a las cuevas vamos 4adultos ,2niños de un año y otro de siete.Para comer el menú de 18 lereles,entrantes,morcilla de burgos,gambon al horno y ensalada templada.de segundo,trucha al jamón para los cuatro.postre 2contesas,natilla y flan de café. Para terminar 1menu de niño.
Si quedaría alguna plaza libre para ir ala bodega de alguien que a ultima hora se eche para atrás por el motivo que fuere cuenta con nosotros.
Por ultimo se que me queda mandarte por privado nuestros datos pero no se como se manda así que en cuanto alguien me lo explique me pongo en ello.
Darte las gracias por dejarnos un huequito para disfrutar con todos vosotros. Un saludo.
Buenas noches aqui van los menus:
Primeros:
1 Migas
1 Patatas con chorizo
Segundos:
2 Truchas
Postres:
1 Natilla
1 Contesa
Muchas gracias.
Hola golo¡¡buenas noches,te comento vamos por un lado 1 ac,con 2 adultos,2 niños y dos perros y otra ac con dos adultos y una niña.a las cuevas vamos 4adultos ,2niños de un año y otro de siete.Para comer el menú de 18 lereles,entrantes,morcilla de burgos,gambon al horno y ensalada templada.de segundo,trucha al jamón para los cuatro.postre 2contesas,natilla y flan de café. Para terminar 1menu de niño.
Si quedaría alguna plaza libre para ir ala bodega de alguien que a ultima hora se eche para atrás por el motivo que fuere cuenta con nosotros.
Por ultimo se que me queda mandarte por privado nuestros datos pero no se como se manda así que en cuanto alguien me lo explique me pongo en ello.
Darte las gracias por dejarnos un huequito para disfrutar con todos vosotros. Un saludo.
Para empezar, no hay de que, esto es libre y todos son bienvenidos.
Entiendo que vais en una Acv 2 adultos un peque de 7 y otro de 1.
En la otra Acv van 2 adultos y un peque de 1 año.
El tema de la comida apuntados sin problemas, el peque de 7 menu infantil y los dos de 1 logicamente no ocupan sitio ni piden menu (estaran con los papas).
La visita a la cueva, ya habreis visto los precios, adultos 4 euros, de 5 a 12 años 3 euros y menores de 5 gratis.
Y sobre la visita a la bodega museo por lo pronto en bus no hay plazas suficiente y hay lista de espera con lo que lo veo dificil, no obstante esperar a ultima hora por las posibles bajas que pudiese haber.
Un saludo.
Se me olvidaba, para enviar un privado, ponte con el cursor encima de mi nick y le das, se te abrira un menu contextual, donde entre otras opciones viene "enviar un mensaje privado", lo seleccionas y ya esta.
No olvides, nombre de todos los adultos con dni y matriculas autocaravanas.
En lista aparecereis como Saltacaminos 1 y Saltacaminos 2.
buenas noches golo
el emnu 2 caparrones 1 pimientos y 1 de carrilleras 2 flan de cafe que ya anaremos lo que haga falta pa quemarlo.
Saltacaminos
19/03/2013, 00:52
Todo perfecto,te mando por privado mañana todos los datos que me falta algún dni de la otra familia.muchas gracias y buenas noches. asta pronto.
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje
Te pongo ya los primeros para que no tengas que buscarlos pimientos rellenos,embutido de la sierra, gambon al horno
Nos vemos en naa machote que te lo estas currando un monton
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje,
Suuss vais a poner como un choto con dos madres.
Que los paseis todos muy bien y que os acompañe el tiempo.
Una gran currada GOLO,SALUDOS
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje
Te pongo ya los primeros para que no tengas que buscarlos pimientos rellenos,embutido de la sierra, gambon al horno
Pucelaaaaaa, no me lies, joderrrr que ya no se si son calamares en su tinta o pulpo a la gallega, copón que lio.
Gracias Rincón, ya sabes por donde andaremos, por si.......
Un saludo.
A falta de dos familias por decidir el menú, pongo la lista para que la reviseis antes de enviarla a la Posada:
MORCILLA/GAMBON/ENSALADATEMPLADA
EMBUTIDOS/GAMBON/PIMIENTOS RELLENOS
BACALAO
ENTRECOT
SOPA
TRUCHA
MENESTRA
CAPARRONES
LIBRILLOJAMON
CARRILLERAS
PIMIRELLECAR
PIMIRELLEPESC
LOMOPIMIENTO
PATATASRIOJA
MIGAS
PATATASCHORI
QUESO
CONTESA
NATILLAS
FLANCAFE
TURRON
CUAJADA
INFANTILES
TOTAL
GOLO
2
1
1
2
2
2+2
PALOS
2
2
2
1
2+1
CLASIC&CAMPER
1
1
1
1
2
2
MAESTRO
2
2
2
2
2+2
PICAPINOS
ARGI
2
2
1
1
1
2+1
FABALA/OBELIX
1
1
1
1
1
1
1
2+1
ANCLAR/JAVMAN
1
1
2
1
1
2
POLILLA64/ALBAVI
1
1
1
1
2
1
1
1
3
VILLOSLADA
1
1
1
2
1+2
MOSTOLEÑO
3
1
2
2
1
1
1
1
4
BUNING
2
1
1
2
2
2+2
PACO Y MAY (18)
1
1
1
2
2 (18)
PUCELA (18)
CON ANTERIOR
1
1
1
1
2 (18)
MAN6X6
1
1
1
1
1
1
3
1
3+1
JCPP65
1
1
1
1
1
1
2
2+2
PDH
1
1
1
1
JAVIVELEZ
2
2
2
1
2+1
MACALOTE
1
1
1
1
1
1
1
2+1
POZUELO
1
1
1
1
1
1
1
2+1
PADDY
DEMOSTOLES
1
1
1
1
1
1
2
2+2
JOCAMA
2
1
1
1
1
2
BUGALLO
2
1
1
1
1
2
TENERE
2
2
1
1
2
SALTACA 1 (18)
1
2
1
1
1
2+1
SALTACA 2 (18)
CON ANTERIOR
2
1
1
2
TOTAL
1
1
2
2
2
10
7
9
3
17
7
3
8
1
11
13
3
14
12
14
1
7
20
50+20
Y tu que haces que no te vienes para la Riojaaaaaaaaa
Ferpoza, yo venga a mirar en la lista, y que no te veia, lo sentimos un monton jaaaaaaaaaaaaaaaaaaabarrrrrrrrr que mala pata
Marta ya no podemos jugar al pokino mecachislamar un saludo
exxcursionista
19/03/2013, 11:54
Felicidades a todos los
papas....
Lo tenemos chupado ya .. 9 días quedan.
Saludos
A ver...perdon tardanza, yo me ido de puente y la semana pasada fue tremenda...ya os contaré.
Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.
Comida para tres porfavor!!!
1 menu infantil
2 menus adulto: primeros ( migas y caparron) segundos (Carrilleras y pimientos rellenos carne) postres (cuajada y flan café)
Por favor cuenta con nosotros tambien para la visita a las cuevas, aunque no se si nos vamos a poder mover...somos dos adultos y una niña de 6 años.
Te mando datos por privi.
Abrazos!!!!!!!!
Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.
Abrazos!!!!!!!!
Golo, Susana, la plaza que dejas libre para el autobús, te la pillo yo para el autobús, ya te daré la pasta allí.
No muevas nada Golo, que ya nos ponemos de acuerdo nosotros.
Golo, que no aparece mi Menú en la lista y ya te lo puse, te repito:
1º Migas
2º Carrilleras
Un saludo.
PDH.
golo al final vamos la familia completa asi que seremos cinco
Cameranos, que ya queda menos para vernosssssssssss
Golo, Susana, la plaza que dejas libre para el autobús, te la pillo yo para el autobús, ya te daré la pasta allí.
No muevas nada Golo, que ya nos ponemos de acuerdo nosotros.
Golo, que no aparece mi Menú en la lista y ya te lo puse, te repito:
1º Migas
2º Carrilleras
Un saludo.
PDH.
Pedro, deacuerdo, si entre vosotros os entendeis, mejor, asi no hay que cambiar nada, entiendo que uno cede su plaza a otro sin mas consecuencias.
Lo de la comida, tienes que mirar mejor Pedro, además que creo que el tema del manejo de archivos es tu fuerte no???. Que si que esta, mueve la barra inferior y lo veras, aunque no muy bien, pero esta, tu tranqui.
Sdos.
golo al final vamos la familia completa asi que seremos cinco
Diego, sin problemas, como al principio me comentaste, entiendo que 3 menus infantiles o no??
Sdos.
A ver...perdon tardanza, yo me ido de puente y la semana pasada fue tremenda...ya os contaré.
1 menu infantil
2 menus adulto: primeros ( migas y caparron) segundos (Carrilleras y pimientos rellenos carne) postres (cuajada y flan café)
Por favor cuenta con nosotros tambien para la visita a las cuevas, aunque no se si nos vamos a poder mover...somos dos adultos y una niña de 6 años.
Te mando datos por privi.
Abrazos!!!!!!!!
Hola, como te habra comentado Pedro, el tema de la plaza solucionado entre vosotros.
Lo de la niña a la guarderia, es algo que estamos planteando para que al menos los que quieran ir a la visita con sus vehiculos (si no tienen plaza en el bus) puedan hacerlo.
Nosotros y al menos otra familia tampoco nos importaria dejarlos en la guarderia, asi podemos sacar alguna plaza mas para la visita.
Necesito saber cuanto antes quienes de los que van a hacer la visita con niños, no les importaria que sus pequeños se quedasen en la guarderia para poder dejar sitio a los que no tienen plaza???
Por otro lado, de los que no han entrado en lista, quienes estan interesados en hacer la visita (independientemente de que vayan en bus o en su coche particular) si al final conseguimos sacar alguna plaza mas??
Esto anterior lo tengo que saber para ya mismo, en todo caso para antes de este viernes sin falta, posteriormente me seria prácticamente imposible sacar tiempo para recomponer todo.
El Orden de asignacion de las plazas, si las hay, será según se esta inscrito en la kdda, para que no haya malos entendidos.
Sdos
Un saludo
diiiiossss que currada te estas pegando,no esperaba menos de ti,bueno ni yo ni nadie que te conozca,y para quien no te conozca ahora tiene la oportunidad,enhorabuena de antemano por que seguro todo sale bien,nosotros tenemos que quedarnos en casa que estoy recuperandome de una operacion de una hernia,es lo que tiene esto de trabajar machacando terrones que se hernia uno,jajajjja,un gran y merecido abrazo te mando,y no cambies que eres lo mas graaaaaaadeeeeeeeeeee.
Resumen estado listados a fecha de ahora mismo para que veais si hay algun error y me lo indiqueis:
Familias por nick que faltan por dar los datos de inscripcion:
- Javsol.
- Paddy.
- Madriles97.
Familias de las apuntadas a la comida que faltan por decidir menú:
- Picapinos.
- Paddy.
Familias no apuntadas a la comida:
- Javsol.
- Madriles97.
Familias no apuntadas a las cuevas:
- Paco y May.
- Pucela.
- Man6x6.
- Javsol.
- Javivelez.
- Madriles97.
- Teneré.
diiiiossss que currada te estas pegando,no esperaba menos de ti,bueno ni yo ni nadie que te conozca,y para quien no te conozca ahora tiene la oportunidad,enhorabuena de antemano por que seguro todo sale bien,nosotros tenemos que quedarnos en casa que estoy recuperandome de una operacion de una hernia,es lo que tiene esto de trabajar machacando terrones que se hernia uno,jajajjja,un gran y merecido abrazo te mando,y no cambies que eres lo mas graaaaaaadeeeeeeeeeee.
Jajajaja, como me hubiese gustado el poder verte por aquí, pero bueno en esta ocasión tampoco, a ver si a la siguiente.......Un abrazo Cote y que te recuperes campeón.
picapinos
20/03/2013, 01:21
Hola Golo, perdona por la tardanza, apuntanos:
Menus:
1º Miguas de Pastor
1ºPatas con chorizo
2ºPimientos rellenos de carne
2ºCarrillada al vino de Rioja
Mas dos menus de infantiles.
Gracias y hasta pronto.
Y tu que haces que no te vienes para la Riojaaaaaaaaa
Gracias Golo si cambio de planes ya se por donde andais.
Pues andaré por el lejano oeste zona desertica haber si me achicharro.
Creo que no me mojaré por si acaso llevo `paraguas.
Pasarlo todos muy bien que con la gente que vais, así será.
picapinos
20/03/2013, 01:45
Rincon, aunque lo diga con la boca pequeña os hecharemos mucho de menos.:lol:
Hola Golo, perdona por la tardanza, apuntanos:
Menus:
1º Miguas de Pastor
1ºPatas con chorizo
2ºPimientos rellenos de carne
2ºCarrillada al vino de Rioja
Mas dos menus de infantiles.
Gracias y hasta pronto.
Y de posssssstreeeeeeeee? jajajajaja.
Jodo, eso si que mola, con las ganas que tengo de ver el cañon.
Pasatelo de cine.
Buen viaje.
picapinos
20/03/2013, 02:06
Nanuel, de postre puesss natillas, cuajada ( espero que sean caseras je,je) y para las chicas dos de helado OIDO COCINAAA.
Saludos.
Nanuel, de postre puesss natillas, cuajada ( espero que sean caseras je,je) y para las chicas dos de helado OIDO COCINAAA.
Saludos.
Pues la verdad no lo se, yo he pedido queso de postre, asi casi seguro que acierto, jajajajaja.
Rincon, aunque lo diga con la boca pequeña os hecharemos mucho de menos.:lol:
Que mamón me lo dices en minusculas,haber si me encuentro con Rajoy y le digo que coja las tijeras,aunque ese se anima solo je,je,
Espero que no me falles en Peralejos,que te dé un poco cañita por esos cerros de dios.
Ya te he envido todos los datos por privado, incluido menús. Saludos
picapinos
21/03/2013, 13:03
Buenos dias don Manuel, que digo yo que como se llama la ruta de senderismo que vamos a hacer el sabado, tambien si es circular o de ida y vuelta, es para ver si encuentro algo en wikiloc para desgargarme en el gps.
Ya queda pokino, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS, A LLENAR LA CV PERO YA.
Ya te he envido todos los datos por privado, incluido menús. Saludos
Privi recibido, gracias.
S2.
Buenos dias don Manuel, que digo yo que como se llama la ruta de senderismo que vamos a hacer el sabado, tambien si es circular o de ida y vuelta, es para ver si encuentro algo en wikiloc para desgargarme en el gps.
Santiago, la ruta es de ida y vuelta, pero hay otra circular mas grande para los que os gusta daros el tute, si puedo luego te envio algo al respecto, pero esta sube bastante de pendiente (no lo que vosotros acostumbrais jejeje) y no se si habrá nieve por arriba.
La que esta puesta en la kdda, es casi sin desnivel o muy poco, siguiendo el curso del rio que pasa justo al lado del camping y sube a una zona que llaman de las cascadas, que espero que a ese nivel no haya nada de nieve, aunque si mucha humedad, por lo que recomiendo calzado y ropa adecuada.
Por cierto, te envio un privi con un problema que tengo. Un saludo.
Despues de mi casi inactividad de ayer, por dolores articulares que me hicieron irme al sobre pronto, os informo:
Este fin de semana, dejare los listados cerrados y los dejaré en el camping y en la posada (comida).
Con lo cual, el personal que no ha comunicado datos solicitados sobre comida, personales, etc, no entrará en lista definitivamente, aunque eso en principio no les impida ir a la kdda por supuesto, pero como digo, tendran que ponerse en contacto conmigo antes de ir a la kdda y que el pueda saber quienes son a todos los efectos de la kdda.
Un saludo
Santiago, mira en la colaboracion abajo, hay unos archivos en pdf, si no recuerdo mal son la 3 y la 4 mezcladas. Hay mas rutas, mira el general y veras otras mas grandes en circular, pero esas son para vosotros, jajajja.
Un saludo y gracias por el Don......pero sin Din, no es lo mismo.
Información
Ahora mismo, tenemos el autobus completo y no se efectuaran mas modificaciones en la lista, salvo lo citado a continuacion:
Por lo tanto, a partir de ya, no se devolverá la reserva efectuada por el bus, salvo acuerdo entre partes salientes y entrantes, entre ellas.
Quedan 4 plazas para los que quieran hacer la visita al museo/bodega viajando en su propio coche.
Vuelvo a reiterar que lo abonado es solo el viaje del autobus, la visita al museo/bodega no entra en ese precio.
Lo bueno: Parece que según el del tiempo, las lluvias de este fin de semana, irán desapareciendo de cara a semana santa, con lo cual lo mismo tenemos hasta suerte y no nos llueve mucho, no obstante, es una zona fría y recomiendo ropa de abrigo e impermeable, así como calzado adecuado, sobre todo para hacer la marcha y para entrar en las cuevas.
Un saludo
madriles97
21/03/2013, 20:09
Hola Golo y demás compañeros, definitivamente tenemos que darnos de baja ya que tenía pendiente que me dieran unos días mas para ir y de momento no me los dan en el curro, así que muy a pesar mio no podemos ir. Esperaremos mejores momentos para vernos.
Pasarlo bien y un saludo a tod@s.
Hola Golo.
Unas cosillas...te mandé un privi los menús ¿no recibiste?
Fentxan me parece que no viene. Por lo menos, eso me dijo que se había borrado, que te mandó un privi...
Si hay plazas para visita bodega museo, las quiero aunque tengamos que ir en coche...En principio, tres. Dos de adulto y una niña..
No queda nada¡¡¡ A ver si el finde preparamos la cv...Aichhhh.Qué ganas¡¡
Hola Golo y demás compañeros, definitivamente tenemos que darnos de baja ya que tenía pendiente que me dieran unos días mas para ir y de momento no me los dan en el curro, así que muy a pesar mio no podemos ir. Esperaremos mejores momentos para vernos.
Pasarlo bien y un saludo a tod@s.
Hola Madriles97, me lo imaginaba, al no saber nada de ti. No tienes días, pero si curro, que no es poco, así que aprovecha y otra vez será.
Un saludo
Hola Golo.
Unas cosillas...te mandé un privi los menús ¿no recibiste?
Fentxan me parece que no viene. Por lo menos, eso me dijo que se había borrado, que te mandó un privi...
Si hay plazas para visita bodega museo, las quiero aunque tengamos que ir en coche...En principio, tres. Dos de adulto y una niña..
No queda nada¡¡¡ A ver si el finde preparamos la cv...Aichhhh.Qué ganas¡¡
Si Argi, estais con el menú apuntados, y ahora os apunto a la visita en vuestro coche.
Del camping saldran alguna familia tambien en coche particular, asi que si os poneis deacuerdo de cine.
Efectivamente, Fernando me envio un privi y ya no figura.
Por cierto, en el museo/bodega ·Dinastia Vivanco" hay que estar puntuales a las 11:00, que es la hora en la que tenemos el pase reservado, no lo olvideis vosotros por si se me olvida comentarlo a mi.
Un saludo.....................................NOS QUEDAN 6 DÍAS.
Por cierto, alguien conoce o sabe algo de JAVSOL, es el único que falta de pasar algún dato, aunque a estas alturas imagino que no vendrá.
lista definitiva con todo colgada en la colaboración.
s2
Que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuy bien
hola golo tienes razon en vez de patatas es caparron 1 adulto saludos apuntanos a las cuevas si hay visita
hola golo tienes razon en vez de patatas es caparron 1 adulto saludos apuntanos a las cuevas si hay visita
Mira en la colaboración pinchando al pie de mis post, de todas maneras, ya están pasados menús a la posada, no creo que haya problema una cosa arriba o abajo.
Os apunto a las cuevas también, los precios son 4 euros mayores de 12 años, 3 euros de 5 a 12 y gratis menores de 5.
Sdos