PDA

Ver la versión completa : II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

pic
13/03/2013, 00:47
Buenas noches josari como esteis

los comandita
13/03/2013, 10:44
Por favor dadnos de baja de la webcampada. Esperamos que lo paseis de lujo y nos veamos pronto en otra.
Un saludo a todos.

Auroracruz
13/03/2013, 11:48
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/03/2013, 11:49
Por favor dadnos de baja de la webcampada. Esperamos que lo paseis de lujo y nos veamos pronto en otra.
Un saludo a todos.

Buenos días Ismael e Inma, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que no sea por asustos de salud.
Damos la bienvenida a PedroPji.

c15juanfra
13/03/2013, 17:58
perdonadme pero es que ayer por la tarde no pude entrar un ratillo a poner esto al dia porque estuve liadillo jejejejejejejeje nada grave sino pequeños asuntillos que me tuvieron liao jejejejeje

Buenas tardes, Juanfra esta mañana he hecho el ingreso y he enviado el emeil al camping asi que ponme ya como siiiiiii confirmado un saludo y nos vemos muy pronto

Buenas tardes y bien tardes, soy jucariba desde Huelva os doy una buena noticia contad conmigo ya he echo el ingreso de la wepcampada, vamos con franra el jueves santo, aleluya en el nombre del señor, que pase esta semana rapidito que tengo ganas de estar alli, un saludo para todos.

Oye se me olvidada estoy deseando saber cual es la sorpresa que teneis reservada, saludos a franra

Bueno siento darnos un disgusto pero en el día de hoy hemos echo el ingreso y si dios quiere no se librais de nuestra presenciaaaaaaaaaaaaaaa....osea ser confirmamos nuestra asistencia ..

mail ...enviado al camping....

voy a coger mi ganchillo ,buscar una cometa que tengo de 1 metro que no se por donde estara y demassssss
porque lo que es mandaos voy a llevar poco mas de los que tengo en la cv ,ya que tenemos alli el Mercadona ....
¡¡ biennnnn ¡¡
Un saludo para todossssssssssssss

Buenas tardes a todos
ya e hecho el ingeso al camping (no a juanfra) también e enviado el email al camping.
asinque ponerme la confirmación yaaaaaaaaa.para que no sufra mas.

Ingreso realizado, y email enviado al campig. Ya solo falta que llegen jejejejeeeeeeeeeeee

Un saludo a todos.

bueno, ahora voy por partes y voy a ir actualizando, ya mismo teneis vuestro correspondiente confirmado.

ismael, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. como dice la jefa, espero que no sea por males.
despedimos con pesar a los comanditas y damos la bienvenida con mucha alegria a pedro peji, qeu entra en el puesto 23 ¡¡enhorabuena, ahora solo te queda hacer el ingreso lo antes posible!!!

c15juanfra
13/03/2013, 18:06
listado actualizado, por favor echadle un vistazo por si se me ha escapado algo jejejejejejeje

c15juanfra
13/03/2013, 18:18
sres y sras, solo quedan 1 dia y pico para hacer la reserva (jueves a las 24h). voy a poner la lista de los que quedan por hacer el ingreso por si primero hay algun error y segundo por si algun amigo vuestro se ha despistado y quereis avisarlo. no nos gustaria tener que dar de baja el viernes a alguna familia con intencion de venir.

kanute71
jolemo58
hobby545kmf
dajema
adrian
juan hobby
el juando
el lolo
onioelrey
cortacaminos
barbacoaman
jmpaz
cachalote
pedro peji *
perez
el ocurrido
manu hh
moreno
enlicvo
hogogol
pablo sp
chester
puntalanza
el refa
joaquin larroya
manuel hg
malory
ibnmarwan
wilco
el sereno
makina
juan sender
el seron
pajaro loco
anyro

tambien vamos a proceder a enviarles mensajes privados para intentar en la medida de lo posible que no haya ningun despistado jejejejejejeje

la pre
13/03/2013, 19:08
Un saludo a todos.

Cuanto lo siento Ismael e Inma.lo unico que espero es que no sea por males ..ya nos veremos en otra ...
Saludosssss

la pre
13/03/2013, 19:09
Buenas tardes que se me a quedado atras..:biggrin:

auroro
13/03/2013, 20:30
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
13/03/2013, 20:31
El gobierno esta probando el nuevo sistema de recaudacion, vaya tela!!!.

PAY & SIT - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xV5Su22VIL0)

auroro
13/03/2013, 20:34
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

auroro
13/03/2013, 20:37
Bueno deciros que ya solo nos quedan:

84559

Dias, para unos y:

84560

Dias, para los demas.

enlivo
13/03/2013, 20:50
Hola, lamentándolo mucho, tenemos que comunicaros que acabamos de realizar la transferencia. Por lo tanto, no os queda más remedios que confirmarnos (a la espera del nuevo Papa) por su excelentísima, el peazo de cardenal del Campo de Gibraltar llamado Juanfra, con el visto bueno de la Suprema Aurora de nuestro corazón.
Hay fumata blanca, ya vamos para allá.

PD. espero que este sarcasmo de la bahía de Cádiz no os ofenda.

la pre
13/03/2013, 21:02
Hola, lamentándolo mucho, tenemos que comunicaros que acabamos de realizar la transferencia. Por lo tanto, no os queda más remedios que confirmarnos (a la espera del nuevo Papa) por su excelentísima, el peazo de cardenal del Campo de Gibraltar llamado Juanfra, con el visto bueno de la Suprema Aurora de nuestro corazón.

jajajaaaaaaaaaa no lo creo ...

cuanto me alegro lamentar tu transferencia ....jajaaaa ya hace algun que no,nos vemos y tenemos ganas de coincidir
besossss para todos ...dale a Paqui un besazo de mi parte ..

enlivo
13/03/2013, 21:23
jajajaaaaaaaaaa no lo creo ...

cuanto me alegro lamentar tu transferencia ....jajaaaa ya hace algun que no,nos vemos y tenemos ganas de coincidir
besossss para todos ...dale a Paqui un besazo de mi parte ..
Hola Inma, espero que esteís bien y saludos para toda la familia. Nos vemos prontito.

Francisco FG
13/03/2013, 21:24
hola buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,en otra sera si dios lo quiere,despues de estar 7 años sin ver semana santa hemos decidido de ver prosecionar hermandades,asi que nada dale entrada al siguiente sufridor,un saludo y a pasarlo de lujo

la pre
13/03/2013, 21:29
Hola Inma, espero que esteís bien y saludos para toda la familia. Nos vemos prontito.

pues si Miguel Angel si dios quiere ya mismo .....estaremos en los Jarales .....

la pre
13/03/2013, 21:30
hola buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,en otra sera si dios lo quiere,despues de estar 7 años sin ver semana santa hemos decidido de ver prosecionar hermandades,asi que nada dale entrada al siguiente sufridor,un saludo y a pasarlo de lujo

siento mucho que no vengais ,¡¡ en otra sera ............,se va a ser de rogar el conocernos y mira que estamos cerquita....

Francisco FG
13/03/2013, 21:36
siento mucho que no vengais ,¡¡ en otra sera ............,se va a ser de rogar el conocernos y mira que estamos cerquita....es verdad jajajjaaja,haber si para la proxima puede ser y que sea pronto

libre62
13/03/2013, 21:38
Hola buenas tardes!!

pajaro loco
13/03/2013, 21:41
buenas noches mañana are el ingreso por que hoy he tenido un problemilla con los 20 digitos de los coj............ pero mañana sin falta lo hare y os mando el correito al camping buenas noches a todos

la pre
13/03/2013, 21:44
es verdad jajajjaaja,haber si para la proxima puede ser y que sea pronto

jajajaaaaaaaa a ver ¡¡ bueno no te preocupes que lo bueno se hace esperar .........jajajajaaaaa

la pre
13/03/2013, 21:46
Hola buenas tardes!!

Isa ...que tal

Francisco FG
13/03/2013, 21:47
jajajaaaaaaaa a ver ¡¡ bueno no te preocupes que lo bueno se hace esperar .........jajajajaaaaael sabado vamos a pilas unos cuantos,te apuntas?

libre62
13/03/2013, 21:47
Pos aqui que he entrado un ratito, que ya hacia unos dias que ni entraba

la pre
13/03/2013, 21:48
buenas noches mañana are el ingreso por que hoy he tenido un problemilla con los 20 digitos de los coj............ pero mañana sin falta lo hare y os mando el correito al camping buenas noches a todos

te as visto en el video que a echo Juanfra ,,sales muy bien ..

la pre
13/03/2013, 21:48
Pos aqui que he entrado un ratito, que ya hacia unos dias que ni entraba

pues no lo dejes ...espero no aya sido por males

libre62
13/03/2013, 21:49
Sii y las fotos, tu tambien sales estupenda y eso que estuvistes mal

libre62
13/03/2013, 21:51
No que va toquemos madera, es que he estado liada con cosas y no he tenido ni tiempo

la pre
13/03/2013, 21:53

jajajaaaaaaaa gracias ...pues veras cuando este bien ..

No que va toquemos madera, es que he estado liada con cosas y no he tenido ni tiempo

mejor que mejor ..

libre62
13/03/2013, 21:56
Ya mañana es el ultimo dia y faltan muchos por confirmar!

ANYRO
13/03/2013, 22:45
ya hemos hecho el ingreso y lo hemos remitido al camping como esta mandado

dajema
13/03/2013, 23:28
hola amigos sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir a los jarales,que lo paseis muy bien y en la proxima nos vemos

c15juanfra
13/03/2013, 23:40
bueno, vamos por partes jejejejejejejeje

killo, pues solo te has adelantado 20 minutos a la fumata blanca jejejejejejeje

nada, que no puede ser ¡¡que te estas haciendo de rogar jejejejejejeje

vale niño. yo ya sabia que venias seguro por lo de la cv en manilva jajajajajajaja. espero que mañana salga todo redondo.

hay una foto en la que estaba sentada cuando la copa de bienvenida en la que miniña tenia una carita que se notaba que no estaba bien, pero como siempre ¡¡¡con una sonrisa en los labios!!! gracias por ser como eres inma.

estupendo, ya van quedando menos jejejejejejeje nos vemos en nada. anda que vaya canguro que se ha buscado tu vecino jajajajajajajajaja

hola amigos sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir a los jarales,que lo paseis muy bien y en la proxima nos vemos

vale dajema, ahora mismo te doy de baja.

despedimos a dajema Y adrian y damos la bienvenida a el pinturita y a mcpto en los puestos 10 y 12+1 respectivamente ¡¡enhorabuena y ya veis como todo llega...!!

tanto el pinturita como mcpto, sabeis que como os ha llegado la hora con un dia solo de margen. tanto vosotros como pedro peji y el resto de sufridores que entren en lista ha partir de hoy, tendreis hasta el viernes 22 a las 14 horas para hacer el ingreso de la reserva y comunicarlo aqui en el hilo y por emilio al camping.

pic
13/03/2013, 23:43
Vamosssssssss que ya estamos otra vez de fiestaaaaa.alegriaaaa.
pedropejil enhorabuena ;-)

cachalote
14/03/2013, 00:20
queridisima gente por medio de la presente tengo el gusto de dirigirme a ustedes con la unica finalidad de confirmar nuestra asistencia, esta mañana en ventanilla del bbva hemos realizado la transferencia por lo tanto esperamos ser bien recibidos ante tan maravillosa webcampada y deseamos de todo corazon pasarla bien , es mas muy bien ya que tengo ganas y nesesitamos unas pequeñas vacaciones.
quedo de ustedes atentamente y os enviamos todo nuestro cariño y devocion
maru y luis

EL LOLO
14/03/2013, 00:49
Buenas noches juanfra ingreso realizado un saludo nos vemos en nada

onioelrey
14/03/2013, 01:05
Juanfra buenas noches, sintiendolo mucho, no podremos acompañaros en esta kdd, si pudieramos iriamos de visita, que lo paseis muy bien, besos pa ratodos

Auroracruz
14/03/2013, 01:29
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Josari
14/03/2013, 01:30
Buenas noches josari como esteis
ahora no se quien eres, me va a matar cuando me veas pero perdona para los nombres soy malisimo, jajajajaaaaaa

Auroracruz
14/03/2013, 01:31
Juanfra buenas noches, sintiendolo mucho, no podremos acompañaros en esta kdd, si pudieramos iriamos de visita, que lo paseis muy bien, besos pa ratodos

Buenas noches Onio y Lola, sentimos que no nos podais acompaña, en otra ocasión será y si podeis pasaros un diita. Besos para los dos.
Damos la bienvenida a canija.

Josari
14/03/2013, 01:35
A los que tengais smartfonesssss. Os recuerdo lo de la aplicacion de la semana santa de malaga, viene con los recorridos y los tronos de cada dia se llama icofrade mlg Ya esta actualizado

Auroracruz
14/03/2013, 01:42
el sabado vamos a pilas unos cuantos,te apuntas?

Buenas noches Francisco, siento que no nos podais acompañar, tendremos que dejar lo de conocernos para mejor ocasión.
Damos la bienvenida a El pinturita, ves como la espera vale la pena jejeje ya nos falta poco.

Auroracruz
14/03/2013, 01:44
A los que tengais smartfonesssss. Os recuerdo lo de la aplicacion de la semana santa de malaga, viene con los recorridos y los tronos de cada dia se llama icofrade mlg Ya esta actualizado

Buenas noches , que arte tienes oiooooo estas en todo jejeje

Auroracruz
14/03/2013, 01:47

Buenas noches dajema, sentimos que no nos puedas acompañar, esperemos que no sea por asuntos de males.
Damos la bienvenida a mpcto.

Francisco FG
14/03/2013, 01:48
Buenas noches Francisco, siento que no nos podais acompañar, tendremos que dejar lo de conocernos para mejor ocasión.
Damos la bienvenida a El pinturita, ves como la espera vale la pena jejeje ya nos falta poco.buenas noches aurora,haber si sale otra webcampada pronto hija,haber si ya puede ser

Auroracruz
14/03/2013, 01:53
buenas noches aurora,haber si sale otra webcampada pronto hija,haber si ya puede ser

No tengas apuro, que si no es una webcampada es una reunion de amigos, sera por ocasiones ya veras que no tardando mucho coincidimos.

Auroracruz
14/03/2013, 01:56

Buenas noches ANYRO estupendo, ya solo nos quedan dos telediarios para volver a empezar jejeje

Francisco FG
14/03/2013, 01:56
No tengas apuro, que si no es una webcampada es una reunion de amigos, sera por ocasiones ya veras que no tardando mucho coincidimos. el sabado vamos a pilas,alli habremos varios del hilo de los sevillanos,hay una quedada para ayudar a un chiquillo de pilas que salio hace poco en el programa de toñi moreno la de todo tiene arreglo

Auroracruz
14/03/2013, 02:03

Queridos hermanos, es un placer recibiros con los brazos abiertos (nos hemos duchado antes por lo de los alerones ) y ya sabeis, dejad que los campistas se hacerque a mi jejejeje.

Auroracruz
14/03/2013, 02:07
el sabado vamos a pilas,alli habremos varios del hilo de los sevillanos,hay una quedada para ayudar a un chiquillo de pilas que salio hace poco en el programa de toñi moreno la de todo tiene arreglo

Estupendo, pasadlo bien, después ya sabeis fotillos para que los demas podamos disfrutar tambien.

markito
14/03/2013, 02:23
Buenas noches a todos ya quedaaa menosssss para volver a rejuntarnossssss

Auroracruz
14/03/2013, 02:24
Buenas noches a todos ya quedaaa menosssss para volver a rejuntarnossssss

Pos si, como va ese viaje, aun estais por ahí?

markito
14/03/2013, 02:27
Hace un rato hemos llegado a casa y todavia estamos esperando que termine la lavadora que no veas que pecha de trapos se juntan jiiiii

Auroracruz
14/03/2013, 03:32
Hace un rato hemos llegado a casa y todavia estamos esperando que termine la lavadora que no veas que pecha de trapos se juntan jiiiii

Pues me alegro que ya esteis aqui aunque por otro lado lo siento porque se os ha terminado la escapadita jejeje. En cuanto a la lavadora, ahora le toca trabajar a ella jejeje Besos para los 3 de los auror@, el de Laura que sea doble

GARBANCITA
14/03/2013, 06:50
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
bueno, vamos por partes jejejejejejejeje

killo, pues solo te has adelantado 20 minutos a la fumata blanca jejejejejejeje

nada, que no puede ser ¡¡que te estas haciendo de rogar jejejejejejeje

vale niño. yo ya sabia que venias seguro por lo de la cv en manilva jajajajajajaja. espero que mañana salga todo redondo.

hay una foto en la que estaba sentada cuando la copa de bienvenida en la que miniña tenia una carita que se notaba que no estaba bien, pero como siempre ¡¡¡con una sonrisa en los labios!!! gracias por ser como eres inma.

estupendo, ya van quedando menos jejejejejejeje nos vemos en nada. anda que vaya canguro que se ha buscado tu vecino jajajajajajajajaja

vale dajema, ahora mismo te doy de baja.

despedimos a dajema Y adrian y damos la bienvenida a el pinturita y a mcpto en los puestos 10 y 12+1 respectivamente ¡¡enhorabuena y ya veis como todo llega...!!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:tanto el pinturita:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: como mcpto, sabeis que como os ha llegado la hora con un dia solo de margen. tanto vosotros como pedro peji y el resto de sufridores que entren en lista ha partir de hoy, tendreis hasta el viernes 22 a las 14 horas para hacer el ingreso de la reserva y comunicarlo aqui en el hilo y por emilio al camping.

:discoteca_2:TODO LLEGA COMPAÑEROS!!!!!!!! muchas gracias y que Dios reparta mucha suerte JI JI JI Que ya me meo dentro JUANFRAAAAAAAAAAAAAA que contento me he puesto pos nada ahora a pagar y mil gracias no me lo puedo ni creer que me voy pa MARBELLA Je Je Je y a pasarnoslo bien OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

Auroracruz
14/03/2013, 13:40

Auroracruz
14/03/2013, 13:41
:discoteca_2:TODO LLEGA COMPAÑEROS!!!!!!!! muchas gracias y que Dios reparta mucha suerte JI JI JI Que ya me meo dentro JUANFRAAAAAAAAAAAAAA que contento me he puesto pos nada ahora a pagar y mil gracias no me lo puedo ni creer que me voy pa MARBELLA Je Je Je y a pasarnoslo bien OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

Nos alegramos mucho de que te de tanta alegria compartir estos días con nosotros. Enhorabuena jejejeje

GARBANCITA
14/03/2013, 13:50
Damos la bienvenida a El pinturita, ves como la espera vale la pena jejeje ya nos falta poco. Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.

libre62
14/03/2013, 13:53
Buenos días a tod@s, como estáis? Buenos dias Aurora, que tal estas? yo, aquí practicando una mijilla que ayer me dijo Inma que no contestaba bien, y es que con el movil no es lo mismo que aquí en el ordenador! dime tú si es asi como hay que hacerlo!

conchi larroya
14/03/2013, 14:01
hola a todos,vamos por partes,la familia larroya ya ha realizado la transferencia y enviado el email al camping,perdon juanfra y aurora por esperar hasta el ultimo dia pero seguimos con averia aunque joaquin dice que la tendra arreglada para la webcampada.Iremos del 28 al 31.
en cuanto a las actividades:
patinaje:cuenta con joaquin hijo y conmigo(si alguien nos presta un sitio en su coche)
autobus:no,nos da miedo meternos con jaime en la bulla
tivoli:no
parque de la bateria y estupa:no
cometas:cuenta con nosotros para contruirlas aunque llevaremos alguna comprada para volarlas no vaya a ser que no sepamos hacerla bien y luego na da na.
ganchillo:me apunto
visita al mercadillo:tambien
.......en fin no se si me dejo algo pero ya cuando estemos alli decidiremos sobre el resto.
un saludo para todos.

Auroracruz
14/03/2013, 14:19
Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.

Cariño, de molestia nada, es todo un placer poder contar con vuestra compañia y gracias por el ofrecimiento. Trataremos por todos los medios posibles e imposibles de que vuestra estancia sea perfecta y que cuando salgais de aquí esteis locos por ver cuantos días os faltan para la siguiente, sea nuestra o de los compañeros que tambien se lo curran muchisimo en beneficio de todos.

Auroracruz
14/03/2013, 14:23
Buenos dias Aurora, que tal estas? yo, aquí practicando una mijilla que ayer me dijo Inma que no contestaba bien, y es que con el movil no es lo mismo que aquí en el ordenador! dime tú si es asi como hay que hacerlo!

Buenos días Isabel, pues bien, corriendo terraza arriba, terraza abajo, poniendo lavadoras entre ayer y hoy que ha dado tregua el tiempo y quitar el testarazo de ropa que habia acumulada y eso que en los días de lluvia he podido poner cuatro lavadoras pero chica que pechaaaaaa de ropa jejeje y tu que, le pillas el tranquillo al movil? la verdad es que se te lee bien no le veo ningun defecto jejeje

Auroracruz
14/03/2013, 14:29
Bueno, os recuerdo y no quiero ser pesada que hoy a las 24:00 h será la fecha límite para pagar y confirmar así su asistencia a la webcampada de las personas que están en la lista oficial. Pasada esa hora, se daran de baja y entraran los sufridores a ocupar sus plazas.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Auroracruz
14/03/2013, 14:34
hola a todos,vamos por partes,la familia larroya ya ha realizado la transferencia y enviado el email al camping,perdon juanfra y aurora por esperar hasta el ultimo dia pero seguimos con averia aunque joaquin dice que la tendra arreglada para la webcampada.Iremos del 28 al 31.
patinaje:cuenta con joaquin hijo y conmigo(si alguien nos presta un sitio en su coche)
cometas:cuenta con nosotros para contruirlas aunque llevaremos alguna comprada para volarlas no vaya a ser que no sepamos hacerla bien y luego na da na.
.......en fin no se si me dejo algo pero ya cuando estemos alli decidiremos sobre el resto.
un saludo para todos.

Buenos días Conchi, cuanto me alegro poder contar con vuestra presencia de nuevo en Los Jarales, ya sabes que para nosotros sois especiales, porque al igual que 49 compañeros más sois los primeros de nuestra primera webcampada., así que nos hace mucha ilusión poder volver a contar con vosotros. Gracias.

manuelhg
14/03/2013, 17:41
Buenas tardes queda poco ya....................lamentandolo mucho ........tambien hemos realizado el ingreso...............un saludo y gracias Juanfra

c15juanfra
14/03/2013, 18:07
queridisima gente por medio de la presente tengo el gusto de dirigirme a ustedes con la unica finalidad de confirmar nuestra asistencia, esta mañana en ventanilla del bbva hemos realizado la transferencia por lo tanto esperamos ser bien recibidos ante tan maravillosa webcampada y deseamos de todo corazon pasarla bien , es mas muy bien ya que tengo ganas y nesesitamos unas pequeñas vacaciones.
quedo de ustedes atentamente y os enviamos todo nuestro cariño y devocion
maru y luis

estupendo pareja. ya queda nada para volver a compartir.

Buenas noches juanfra ingreso realizado un saludo nos vemos en nada

lolaaaaaaa, ¿y tu hermano que pasaaaaaa?

venga antonio, te esperamos de visita con el tigre un dia. un abrazo.

¡¡¡que entusiasmooooo jajajajajajajaja!!! leyendote se le viene a una arriba el animo jajajajajajajaja

Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.

nada hombre, al reves, gracias a ti por hacernos mejorar en algo que costaba muy poco trabajo hacerlo bien jejejejejeje

un saludo para todos.

que completita hija, jejejejejejejeje ahora actualizo todo.

Buenas tardes queda poco ya....................lamentandolo mucho ........tambien hemos realizado el ingreso...............un saludo y gracias Juanfra

¡¡¡inmaaa, que me habias asustado, que no habia leido bien a la primera jajajajajajajajaja ahora lo apunto. espero que hayas mandado el emilio al camping ¿no?

c15juanfra
14/03/2013, 18:25
canija entra en el puesto 18 en lugar de onioelrey ¡¡enhorabuena!!

listado actualizado.

a esta hora, tenemos todavia unos cuantos webcampista de los que no tenemos noticias y que corren el riesgo de perder su sitio en la kdd.

jolemo58
hobby545kmf
juan hobby
el juando
cortacaminos
barbacoaman
jmpaz
perez
el ocurrido
manu hh
moreno
pablo sp
chester
puntalanza
el refa
malory
ibnmarwan
wilco
el sereno
makina
juan sender
el seron
pajaro loco

he dejado fuera de la lista a los que tienen el * porque ellos tendran hasta el dia 22 a las 14 horas. a todos se les ha enviado un mensaje privado para intentar que en la medida de lo posible esten enterados dela sutuacion.

la pre
14/03/2013, 18:28
buenas tardes como estais .......tossss comiendose las dientes ya tenemos ganas de tirar pa ya ....

Auroracruz
14/03/2013, 18:50
Buenas tardes Juanfra, mira, como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.

EL JUANDO
14/03/2013, 18:54
Buenas tardes ingreso hecho esta mñn no he podio mandar el correo al camping

c15juanfra
14/03/2013, 18:57
Buenas tardes Juanfra, mira, como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.

ok, ahora lo hago.

¡¡¡ya sabeis chichos/as!! estais todos dentro, ahora solo os queda formalizar la reserva, enhorabuena!!!

Auroracruz
14/03/2013, 19:06
Buenas tardes ingreso hecho esta mñn no he podio mandar el correo al camping

Buenas tardes, me alegro poder contar con vuestra compañia. Ya nos queda menos. Besos.

Auroracruz
14/03/2013, 19:07

Pero que peazooooooooooooo susto me has dado, crei que no veniais jejeje Nos vemos pronto, un beso a Inma a los niños y para ti.

Makina
14/03/2013, 19:46
Buenas Tardes, realizado el ingreso, alli nos veremos!!!!!
Saludos a todos
Gracias Organización...

c15juanfra
14/03/2013, 19:47
Saludos a todos
Gracias Organización...

muy bien pablo, ahora lo anoto, bienvenidos.

auroro
14/03/2013, 20:55

auroro
14/03/2013, 20:56
El chofer de la grua todavia esta temblando.

Lorry and tow truck slide off snowy cliff in Norway - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EEzABU5LnjE)

auroro
14/03/2013, 20:59
Bueno, otro dia menos, solo:

84637

Dias, para unos y:

84638

Dias, para los demas.

Malory
14/03/2013, 21:06
Transferencia hecha.Pero mi hermano no nos va ha acompañar tiene cosas que hacer.

auroro
14/03/2013, 21:10
Transferencia hecha.Pero mi hermano no nos va ha acompañar tiene cosas que hacer.

Malory, nos alegramos mucho de que nos acompañeis.

auroro
14/03/2013, 21:12
Bueno, señores, señoras, niños y niñas, el NAVIDUL ya esta diciendo comenmeeee..

c15juanfra
14/03/2013, 21:38

venga malory, te pongo el confirmado y doy de baja a tu hermano. nos vemos en nada.

wilko
14/03/2013, 21:44
Lo prometido es deuda, los ingresos de Wilko y Fsereno ya estan realizados, o sea se que nos teneis hay aunque no querais, nos vemos pronto.

Auroracruz
14/03/2013, 21:48
Saludos a todos
Gracias Organización...

Pero que alegría me dais que hayais querido este año acompañarnos otra vez. Ya contamos los días para coincidir. Besos a tu mujer a tu precioso hijo y para ti.

c15juanfra
14/03/2013, 21:48
Lo prometido es deuda, los ingresos de Wilko y Fsereno ya estan realizados, o sea se que nos teneis hay aunque no querais, nos vemos pronto.

gran noticia para todos los asistentes servan jejejejeje asi que aunque no te lo creas ¡¡no te vamos a cerrar la puertaaaaaa jajajajajajajaj!!

Auroracruz
14/03/2013, 21:52

Nos alegramos mucho que hayais decidido acompañarnos en estos días y a la vez sentimos mucho que Juan y su mujer no nos puedan acompañar, en otra ocasión será. Besos para todos de los auror@.

Auroracruz
14/03/2013, 21:55

Para nosotros es un ORGULLO Y SATISFACCIÓN teneros en la II webcampada de Los Jarales al igual que lo fue cuando vinisteis a la I webcampada jejeje. Ya estamos contando los días para volver a coincidir con las dos familias. Un beso muy grande para todos.

wilko
14/03/2013, 21:57
gran noticia para todos los asistentes servan jejejejeje asi que aunque no te lo creas ¡¡no te vamos a cerrar la puertaaaaaa jajajajajajajaj!!
Gracias Juanfran pero no podiamos dejar de acompañaros, para nosotros es la 2 Webcampada de Semana Santa y espero que sean muchas mas.Comunicaros tambien, que acabo de mandar un email al camping para comunicarles el ingreso.

wilko
14/03/2013, 21:59
Para nosotros es un ORGULLO Y SATISFACCIÓN teneros en la II webcampada de Los Jarales al igual que lo fue cuando vinisteis a la I webcampada jejeje. Ya estamos contando los días para volver a coincidir con las dos familias. Un beso muy grande para todos.
saludos y un fuerte abrazo para ti Aurora, y recuerdos para Auroro tambien.

moreno
15/03/2013, 00:21
Hola buenas noches, despues de estar un poco desconectado doy señales de vida, bueno comentaros primero que hay que dar de baja a chester y a puntalanza que se les hace imposible asistir a la kedada, perdonen las molestias, segundo comentaros que acobo de hacer el ingreso por transferencia ahora mismo y que he mandado al camping el email,pues nada que nos vamos ha ver dentro de nada,pues lo dicho saludos a todos.

Josari
15/03/2013, 00:25
Buenas noches , que arte tienes oiooooo estas en todo jejeje

Tengo buena maestra, jajajajajaaaaaaaaaa

Vaya pedazo de trabjo os estais pegando tu y tu apuntador, que dia mas frenetico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

c15juanfra
15/03/2013, 00:26
Hola buenas noches, despues de estar un poco desconectado doy señales de vida, bueno comentaros primero que hay que dar de baja a chester y a puntalanza que se les hace imposible asistir a la kedada, perdonen las molestias, segundo comentaros que acobo de hacer el ingreso por transferencia ahora mismo y que he mandado al camping el email,pues nada que nos vamos ha ver dentro de nada,pues lo dicho saludos a todos.

estupendo moreno, gracias por avisar y, como comprenderas, aqui estamos calentando motores jejejejejeje gracias por avisar.

Josari
15/03/2013, 00:27
Me desconecto mañana os leere

c15juanfra
15/03/2013, 00:28

Vaya pedazo de trabjo os estais pegando tu y tu apuntador, que dia mas frenetico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

la verdad es que ha estado mas tranquilo de lo que me esperaba jejejejejejejeje.

JM.paz
15/03/2013, 00:35
HOLA atodos , Juanfra, que no e podido acer el ingreso hoy , si no hay problema lo are mañana, un saludo

pajaro loco
15/03/2013, 01:06
buenas noches a todos las perras ya estan en la talega del camping y ahora voy a mandarle una carta pa decircelo asta pronto jajajajajajajajajajjajajajajaja

Pedropeji
15/03/2013, 10:28
Ayer ya hizo el ingreso de los nineros en er puto banco. Ok.
Asi ke er PEDROPEJI y familia Estarán dando por culo allí estos días.... Lo siento por vosotros jejejejeejeje

GARBANCITA
15/03/2013, 11:39
Cariño, de molestia nada, es todo un placer poder contar con vuestra compañia y gracias por el ofrecimiento. Trataremos por todos los medios posibles e imposibles de que vuestra estancia sea perfecta y que cuando salgais de aquí esteis locos por ver cuantos días os faltan para la siguiente, sea nuestra o de los compañeros que tambien se lo curran muchisimo en beneficio de todos. Sera Perfecta !!!! No puede ser de otra manera con tan buena predisposición por parte de todos . Estoy deseando que llegue el dia !!!!!!!!!!!! . Saludos y gracias .

auroro
15/03/2013, 13:06
A los buenos dias Websemanasanteros.

auroro
15/03/2013, 13:07
Mirar que espectaculo de luz en la Catedral de Santiago de Compostela, que maravilla.

Verlo hasta el final... es alucinante !!! Il faut le regarder jusqu'a la fin !!!

Espectáculo precioso ante la Catedral de Santiago de Compostela.
Clic:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=uWi44jKQUjc&feature=youtube_gdata_playerVVVs (http://www.youtube.com/watch_popup?v=uWi44jKQUjc&feature=youtube_gdata_playerVVVs)

auroro
15/03/2013, 13:11
Empezamos con la cuenta atras para los priviligiados solo quedan:

84662

Dias, y para los demas:

84663

Dias.

auroro
15/03/2013, 13:14
Bueno, deciros que hemos dado de plazo una semana mas para hacer el ingreso.

Como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.

jolemo58
15/03/2013, 13:54
Sintiendolo mucho, nos damos de baja , solo disponemos de la primera parte de la semana santa hasta el miercoles.

Pasadlo bien

JM.paz
15/03/2013, 15:04
Muy buenas ya hemos hecho el ingreso ahora mandaremos el correo al camping, un saludo a todos.

auroro
15/03/2013, 15:34
Sintiendolo mucho, nos damos de baja , solo disponemos de la primera parte de la semana santa hasta el miercoles.

Pasadlo bien

Jolemo58, te comento que si te apetece puedes venir, desde el dia 22 hasta el 27, que la webcampada es del dia 22 hasta el 31, tu veras.

auroro
15/03/2013, 15:35
Jolemo58, te comento que si te apetece puedes venir, desde el dia 22 hasta el 27, que la webcampada es del dia 22 hasta el 31, tu veras.

Que somos muchos los que vamos toda la semana entera.

Auroracruz
15/03/2013, 17:10
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

c15juanfra
15/03/2013, 17:23
buenas noches a todos las perras ya estan en la talega del camping y ahora voy a mandarle una carta pa decircelo asta pronto jajajajajajajajajajjajajajajaja

Asi ke er PEDROPEJI y familia Estarán dando por culo allí estos días.... Lo siento por vosotros jejejejeejeje

muy bien, tomo nota jejejejejeje

Pasadlo bien

como te dice auroro mas arriba, podriais venir la primera parte de la semana santa...

Muy buenas ya hemos hecho el ingreso ahora mandaremos el correo al camping, un saludo a todos.

estupendo jose manuel ahora lo anoto. ya mismo estamos arrejuntaos otra vez.

Auroracruz
15/03/2013, 18:03

Buenas tardes a tod@s, muchas gracias por querer compartir con nosotros estos días que esperemos sean extraordinarios en todos los aspectos tanto personal como climatologicos jejeje. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.

Tambien deciros que sentimos que chester y puntalanza no nos puedan acompañar, desear que no sea por motivos de salud es lo principal, ya habra otras ocasiones de coincidir.

Auroracruz
15/03/2013, 18:40

Buenas tardes Jose, estamos tranquilitos, como hemos ampliado un poco más el plazo para las confirmaciones, pues no es todo a última hora y corriendo. Esperemos que los compañeros que faltan por confirmar lo hagan en estos días, porque ya no hay mas prorrogas jejeje el viernes 22 el es último día ya solo tener mucho cuidado con la carretera y a empezar a disfrutar del la Semana Santa.

perez
15/03/2013, 19:49
buenas tardes me es grato confirmaros que pague ayer pero yo criaque lo comunico mi mujer y mi mujer k yo .......... unos por otros y la casa sin barrer bueno lo dicho disculpar el fallo

davidvp
15/03/2013, 20:46
Hola, iremos desde el lunes 25 hasta el domingo 31. Un saludo!

davidvp
15/03/2013, 20:55
Hola de nuevo! Franra, jucariba y nosotros, nano1, nos apuntamos al autobús del jueves. Gracias!

c15juanfra
15/03/2013, 21:40
buenas tardes me es grato confirmaros que pague ayer pero yo criaque lo comunico mi mujer y mi mujer k yo .......... unos por otros y la casa sin barrer bueno lo dicho disculpar el fallo

venga antonio que me tenias preocupado oio. ya tienes a luna en la lista jejejejejejeje

Hola de nuevo! Franra, jucariba y nosotros, nano1, nos apuntamos al autobús del jueves. Gracias!

vale david, tomo nota y, la duda la he soltado a las mas grandes instancias jejejejejejeje. en cuanto sepa algo te lo traslado. saludos.

c15juanfra
15/03/2013, 21:48

killoooooo, que te estaba buscando por davidvp y no te encontraba jajajajajajajajaja.

ñores y ñoras, un inciso solo para deciros que tan solo nos quedan 9 plazas para el bus a malaga, asi que no despistarse que estamos en liquidacion ¡¡¡¡YA!!!!

enlivo
15/03/2013, 22:43
Buenas noches, nosotros en principio queremos ir desde el martes hasta el domingo.
No me quiero comprometer al tema del autobus ya que los niños (y servidor) no somos muy aficionado al tema procesional.
Por lo demás, nos iremos apuntando a las actividades según vayan surgiendo. Lo del Tivoli y el patinaje nos atrae mucho. Ya hablaremos.
Saludos.

JM.paz
15/03/2013, 23:41
BUENAS noche que poquito quedaaaa

Auroracruz
16/03/2013, 00:16

Auroracruz
16/03/2013, 00:18
BUENAS noche que poquito quedaaaa

Buenas noches cariño, como estáis? nerviosos ya ehhhhh ? jejejeje pos nosotros tambienlocos porque llegue la hora de salir pitando. Nos vemos en nada de tiempo. Besos para todos.

Auroracruz
16/03/2013, 00:26
Buenas noches, nosotros en principio queremos ir desde el martes hasta el domingo.
No me quiero comprometer al tema del autobus ya que los niños (y servidor) no somos muy aficionado al tema procesional.
Por lo demás, nos iremos apuntando a las actividades según vayan surgiendo. Lo del Tivoli y el patinaje nos atrae mucho. Ya hablaremos.
Saludos.

Buenas noches Miguel Angel, el autobus no solo es para ir a ver los tronos, al autobus es para que nos lleve a Málaga y una vez allí cada uno haga lo que le apetezca, siempre que esté a la hora acordada y en el lugar preciso para volver al camping puede hacer lo que le plazca, no es obligatorio ir a ver los tronos. La idea del autobus es por comodidad nuestra, porque no sabemos circular por Málaga y sobre todo en Semana Santa que la mitad de las calles están cortadas, donde aparcas y si te apetece cenar y tomarte una copita por ejemplo, ya tienes que estar preocupado porque luego tienes que coger el coche, simplemente es eso, pero que el autobus no está relacionado con nada en concreto, cada uno hace una vez en Málaga lo que quiere. Tampoco inplica que tengamos que estar todos juntos como te he dicho antes una vez allí, cada uno va donde más le agrade ver.

Marcarmen
16/03/2013, 01:01
Buenas noches.
En primer lugar informar que me he cambiado el Nick antes era MCPTO y ahora el nuevo nick es MARCARMEN.
Tengo una duda. Cuando realice el pago de la reserva, con que nick lo hago? O pongo los dos? Ya que tengo la intención de hacer el pago este fin de semana (si se arregla la avería de internet que hay en mi zona).
Por favor indicarme como lo tengo que hacer. Gracias.

auroro
16/03/2013, 01:15
Buenas noches.
En primer lugar informar que me he cambiado el Nick antes era MCPTO y ahora el nuevo nick es MARCARMEN.
Tengo una duda. Cuando realice el pago de la reserva, con que nick lo hago? O pongo los dos? Ya que tengo la intención de hacer el pago este fin de semana (si se arregla la avería de internet que hay en mi zona).

Hola, marcarmen, puedes hacer el ingreso con este nik nuevo, Juanfra cuando entre te lo cambian en la lista de participantes si es este nik con el cual vas a seguir escribiendo en webcampista, no se si me he esplicado bien, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo.

c15juanfra
16/03/2013, 01:48
Saludos.

miguel angel, te iba a contestar mas o menos lo mismo que te he comentado aurora, yo tampoco soy capillita (sin menospreciar a nadie claro) pero a lo que si me apunto es a un bombardeo jajajajajajajaja aunque la bomba me vaya a caer en lo algo jjejejejejejeje.

Buenas noches.

Hola, marcarmen, puedes hacer el ingreso con este nik nuevo, Juanfra cuando entre te lo cambian en la lista de participantes si es este nik con el cual vas a seguir escribiendo en webcampista, no se si me he esplicado bien, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo.

maricarmen, (marcarmen) mejor que lo hagas con el nick nuevo porque como te dije en manilva ¡¡vaya galimatias que era el otro jajajajajajajajaja!! ahora te pongo el nuevo en la lista y tiramos palante jejejejejejeje.

c15juanfra
16/03/2013, 12:49
hola, he reorganizado un poco la lista de asistentes:

a luna lo paso al puesto 8

a kiko&toñi, al puesto 26

a libre62 al puesto 27

a evagg al puesto 32

y a caravan420 al puesto 33

asi dejamos las iniciales 50 instalaciones.

JM.paz
16/03/2013, 12:52
Juanfra, el camping debe de responder el correo?...porque no he recibildo nada.

auroro
16/03/2013, 13:53

auroro
16/03/2013, 13:54

Hola JM, te contesto yo, no el camping no devuelve los correos los mandamos nosotros solo para confirmar, un saludo.

auroro
16/03/2013, 13:55
Impresionante documento, ultimo tsunami en Japon.

Antiguo pero merece la pena verlo hasta el final

Impresionante documento tomado por un particular en Japón.

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/tsunami_japan_1.html (http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/tsunami_japan_1.html)

auroro
16/03/2013, 14:00
Otro diita menos ya solo nos quedan:

84722

Dias, para unos y:

84723

Dias, para los demas.

auroro
16/03/2013, 14:08

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el Viernes dia 22 hasta las 12:00 h Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

auroro
16/03/2013, 14:10
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

c15juanfra
16/03/2013, 14:41

¡¡ea!! ya te ha contestado auroro, ellos no estan respondiendo a los correos (aunque no estaria de mas que lo hubieran hecho jejejejejejeje). yo me supongo que en el momento que detectaran alguna irregularidad lo comunicarian de alguna manera, a veces la falta de noticias son buenas noticias jejejejejejejeje.

Marcarmen
16/03/2013, 17:01
Buenas tardes a todos.
Juanfra, ganas tenia de cambiarme el nick pero no sabia como hacerlo, ahora por fin tengo uno decente, gracias al webmaster.
Por fin tengo internet, (esperemos que no se vaya de nuevo) así que he aprovechado y ya está el pago efectuado y correo enviado al camping.
Nosotros llegaremos el miércoles por la mañana hasta el domingo (del 27 al 31).
Ya falta poco, hasta pronto.

cati73
16/03/2013, 17:15
Buenas tardes a todos.
Juanfra, ganas tenia de cambiarme el nick pero no sabia como hacerlo, ahora por fin tengo uno decente, gracias al webmaster.
Por fin tengo internet, (esperemos que no se vaya de nuevo) así que he aprovechado y ya está el pago efectuado y correo enviado al camping.
Hola Mari Carmen me alegro de leerte, pues a mi me gustaba tu nick antiguo jajajaja, un bso.

cati73
16/03/2013, 17:16
Buenas tardes, que envidia sana me dais, ojala pudieramos ir, pero bueno esperando la siguiente quedada, un beso para todos.

c15juanfra
16/03/2013, 20:00
Buenas tardes a todos.

ok maricarmen, ahora lo anoto todo.

Buenas tardes, que envidia sana me dais, ojala pudieramos ir, pero bueno esperando la siguiente quedada, un beso para todos.

cati dile a kiko que a ver que nos inventamos para antes del veranito jjejejejeje

JM.paz
16/03/2013, 21:43
¡¡ea!! ya te ha contestado auroro, ellos no estan respondiendo a los correos (aunque no estaria de mas que lo hubieran hecho jejejejejejeje). yo me supongo que en el momento que detectaran alguna irregularidad lo comunicarian de alguna manera, a veces la falta de noticias son buenas noticias jejejejejejejeje.

muuuuuchas gracias a los dos jajaja

enlivo
16/03/2013, 22:28
Buenas noches Miguel Angel, el autobus no solo es para ir a ver los tronos, al autobus es para que nos lleve a Málaga y una vez allí cada uno haga lo que le apetezca, siempre que esté a la hora acordada y en el lugar preciso para volver al camping puede hacer lo que le plazca, no es obligatorio ir a ver los tronos. La idea del autobus es por comodidad nuestra, porque no sabemos circular por Málaga y sobre todo en Semana Santa que la mitad de las calles están cortadas, donde aparcas y si te apetece cenar y tomarte una copita por ejemplo, ya tienes que estar preocupado porque luego tienes que coger el coche, simplemente es eso, pero que el autobus no está relacionado con nada en concreto, cada uno hace una vez en Málaga lo que quiere. Tampoco inplica que tengamos que estar todos juntos como te he dicho antes una vez allí, cada uno va donde más le agrade ver.
Buenas noches, Aurora, gracias por la aclaración, estaba yo un poco despistado (llevo un tiempo bastante liado y no he leido bien lo del autobús). La idea me parece genial y muy bien pensada (se ve que teneís experiencia). Disculpe mi torpeza y estamos deseando de desconectar un poco en buena compañía.
Nos vemos dentro de ná. Saludos.

pic
16/03/2013, 23:05
Que tal miguel Angel cuanto tiempo sin veros.desde la web campado del puerto santa Maria.que tal ese viaje por Alemania.

Auroracruz
17/03/2013, 02:41

Auroracruz
17/03/2013, 02:44
Buenas noches, Aurora, gracias por la aclaración, estaba yo un poco despistado (llevo un tiempo bastante liado y no he leido bien lo del autobús). La idea me parece genial y muy bien pensada (se ve que teneís experiencia). Disculpe mi torpeza y estamos deseando de desconectar un poco en buena compañía.
Nos vemos dentro de ná. Saludos.

Buenas noches Miguel Angel, no hay nada que disculpar cariño, hasta ahí podiamos llegar, para mi esdun autentico placer poderte informar, eso es señal de que estais dispuestos a acompañarnos en estos días que para nosotros es lo más importante.

Auroracruz
17/03/2013, 03:10
Pero que rico es nuestro queridisimo idioma castellano, ahí va para muestra un botón

Un político (que estaba en plena campaña), llegó a un pueblo del interior; se subió sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!.

Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su puta madre!!!!!

¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!

cachalote
17/03/2013, 12:53
bueno de verdad que nesesito un descansito asi que iremos a pasar unos dias, pienso llevar la cv el sabado y pasar el dia despues iremos el jueves a pasar la semana nos vemos en nada si dios quiere

auroro
17/03/2013, 13:55

auroro
17/03/2013, 13:55
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.

(remember to breathe) Alberta - Travel Alberta - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)

auroro
17/03/2013, 13:59
Bueno, ya solo nos queda una manita:

84746

para unos y dos:

84747

Para los demas.

Auroracruz
17/03/2013, 16:04

Auroracruz
17/03/2013, 16:46
Bueno, no queremos insistir y más que aun queda tiempo hasta el viernes 22 hasta las 12:00h. hay tiempo de confirmar asistencia, pero no queremos que nadie se quede fuera de la webcampada por no haberse enterado, así que si alguno tiene contacto más directo con los compañeros que faltan por confirmar, porfavor comunicarselo, que el viernes está ahí ya en un parpadear de ojos jejeje. Gracias.

BARBACOAMAN
LIBRE62
EVAGG
CARAVAN420
EL REFA
JUAN SENDER
EL SERON
EL PINTURITA
HOBBY 545 KMF
LUNA
CORTACAMINOS
CANIJA
JUNA HOBBY

Auroracruz
17/03/2013, 17:00
Uichhhhhhhhhh que se me ha pasado nuestros queridos compañeros
KIKO & TOÑI. y sus estraordinarios loros que hicieron las delicias de más de uno de nosotros en el Bella Vista. Gracias por ello.

c15juanfra
17/03/2013, 18:02
Uichhhhhhhhhh que se me ha pasado nuestros queridos compañeros
KIKO & TOÑI. y sus estraordinarios loros que hicieron las delicias de más de uno de nosotros en el Bella Vista. Gracias por ello.

aurora, mañana por la noche mandare de nuevo privados a los que no den señales de vida jejejejejeje

JuanHobby
17/03/2013, 18:11
Buenas tardes. No he podido conectarme esta semana por problemas tecnicos. Decir que sintiendolo mucho, y tras esperar hasta el ultimo dia, no vamos a poder asistir a la quedada. Desearos a todos que paseis una muy buena semana santa.

conchi larroya
17/03/2013, 19:07
hola a todos,he hablado con el compañero cortacaminos y le va a ser imposible acompañarnos.un saludo

enlivo
17/03/2013, 19:21
Que tal miguel Angel cuanto tiempo sin veros.desde la web campado del puerto santa Maria.que tal ese viaje por Alemania.
Que tal Manolo, la verdad que hace tiempo que no nos vemos. Esperemos que este año nos respete un poco el tiempo, vaya la que nos cayó en el Puerto de Santa María, jajaja. Lo del viaje se ha quedado en stand-by, no sé para cuando pero las ganas sigue ahí. Nos vemos dentro de unos días. Saludos.

c15juanfra
17/03/2013, 20:11
hola a todos,he hablado con el compañero cortacaminos y le va a ser imposible acompañarnos.un saludo

muchas gracias por avisar conchi. como supondras estamos ya ultimando y queremos saber cuantos vamos a ser al final por nosotros y por el camping que tendra que hacer sus previsiones tambien.

la pre
17/03/2013, 23:27
Buenas noches como estais ?...................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡

c15juanfra
17/03/2013, 23:33
Buenas noches como estais ?...................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡

por aqui, pasados por agua... las branquias creo que ya le estan saliendo a mas de uno jajajajajajaja

libre62
17/03/2013, 23:33
Buenas noches

c15juanfra
17/03/2013, 23:37
Buenas noches

buenas noches isa, aqui a punto de cerra por hoy. ya a ver un rato la caja tonta y despues a dormir jejejejejeje

la pre
17/03/2013, 23:38
por aqui, pasados por agua... las branquias creo que ya le estan saliendo a mas de uno jajajajajajaja

jajaaaaa ...........por aqui paca cosa ,,lloviendo pero poco.

la pre
17/03/2013, 23:39
Buenas noches

Isa tienes ya la cv prepara da para la kdd,,te digo no te carges nada mas que de lo justo ,,tenemos un Mercadona a un lado del Camping vamos en la puerta ..

libre62
17/03/2013, 23:43
buenas noches isa, aqui a punto de cerra por hoy. ya a ver un rato la caja tonta y despues a dormir jejejejejeje Nosotros seguimos apuntados en el bus como sufridores? Esta semana haré el ingreso no nos dejéis sin plazas

la pre
17/03/2013, 23:44
Nosotros seguimos apuntados en el bus como sufridores? Esta semana haré el ingreso no nos dejéis sin plazas

iSA mañana que no se te olvide ...........que tenemos que echar unas risas ,que en Manilva me quede mu cortita

c15juanfra
17/03/2013, 23:46
Nosotros seguimos apuntados en el bus como sufridores? Esta semana haré el ingreso no nos dejéis sin plazas

ya estas dentro desde el jueves por la noche, en el puesto 27. en el bus tambien.

c15juanfra
17/03/2013, 23:48
ñoras y ñores, ya nos quedan tan solo 5 plazas para llenar el bus...

libre62
17/03/2013, 23:50
Isa tienes ya la cv prepara da para la kdd,,te digo no te carges nada mas que de lo just,,tenemos un Mercadona a un lado del Camping vamos en la puerta .. Hol. Inma, nosotros siempre tenemos todo preparado, la ropa de última hora y como se que allí hay cerca super pues de lo demás poca cosa........cuando estemos allí ya compramos porque como allí el jueves santo no es fiesta!!

cati73
17/03/2013, 23:53
Buenas nochessss

la pre
Hol. Inma, nosotros siempre tenemos todo preparado, la ropa de última hora y como se que allí hay cerca super pues de lo demás poca cosa........cuando estemos allí ya compramos porque como allí el jueves santo no es fiesta!!

pues entonces igual ¡¡ jajaaa ......... si yo creo que el jueves no es fiesta .........
es que es un lujo tener el Mercadona al lado.

la pre
Buenas nochessss

Buenas Cati,,y los niños ?

cati73
17/03/2013, 23:59
Buenas Cati,,y los niños ?
Hola Inma, como estais? aunque ya os leo en el wasa, los niños, uno en casa de mi madre y la niña como siempre, se acaba de tomar el bibi y ya hasta mañana no se despierta.

cati73
17/03/2013, 23:59
Isa, como estais, ya os leo haciendo los preparativos.....

la pre
18/03/2013, 00:00
Hola Inma, como estais? aunque ya os leo en el wasa, los niños, uno en casa de mi madre y la niña como siempre, se acaba de tomar el bibi y ya hasta mañana no se despierta.

jajaa pues si ,,,,que bonita esta que fotosssssss las que pusistes ayer en el sofa ....que rica pa comersela ..........
nosotrs ,.bien pa que nos vamos a quejar.

chano 555
18/03/2013, 00:05
ñoras y ñores, ya nos quedan tan solo 5 plazas para llenar el bus...

Buenas noches,
Haga el favor de resérvarme usted otra plaza más, si es tan amable. 3 en total.. Gracias.

Auroracruz
18/03/2013, 00:11
Buenas tardes. No he podido conectarme esta semana por problemas tecnicos. Decir que sintiendolo mucho, y tras esperar hasta el ultimo dia, no vamos a poder asistir a la quedada. Desearos a todos que paseis una muy buena semana santa.

Sentimos mucho que no nos podais acompañar en esta ocasión, se os hechará de menos, pero esperamos que en la siguiente no falteis. Un beso para todos.

libre62
18/03/2013, 00:17
Buenas nochessss Buenas noches Cati, como estas?

Auroracruz
18/03/2013, 00:17
Hol. Inma, nosotros siempre tenemos todo preparado, la ropa de última hora y como se que allí hay cerca super pues de lo demás poca cosa........cuando estemos allí ya compramos porque como allí el jueves santo no es fiesta!!

Isabel que tal, ya he leido que preparando jejeje como te ha dicho Inma, no cargaros de viveres que al lado está Mercadona y es una tonteria venir hasta las trancas, de hecho, el año pasado ibamos a organizar la I WEBCAMPARA " MERCADONA" pasillo de los congelados. Estaba todo el camping allí metido jejeje. Un beso y nos vemos en nada.

Auroracruz
18/03/2013, 00:18
Buenas noches,
Haga el favor de resérvarme usted otra plaza más, si es tan amable. 3 en total.. Gracias.

Sorpresa, sorpresa jejeje que viene Pepe o la niña?

la pre
18/03/2013, 00:18
Isabel que tal, ya he leido que preparando jejeje como te ha dicho Inma, no cargaros de viveres que al lado está Mercadona y es una tonteria venir hasta las trancas, de hecho, el año pasado ibamos a organizar la I WEBCAMPARA " MERCADONA" pasillo de los congelados. Estaba todo el camping allí metido jejeje. Un beso y nos vemos en nada.

jajajjaaaaaaaaaaaa te acuerdassssssss

cati73
18/03/2013, 00:22
Bueno chicas, una que se va a dormirque mañana ya es otra vez lunes, un beso para todas.

libre62
18/03/2013, 00:23
[QUOTE=Auroracruz;1632448]Isabel que tal, ya he leido que preparandoInma, no cargaros de viveres que al lado está Mercadona y es una tonteria venir hasta las trancas, de hecho, el año pasado ibamos a organizar la I WEBCAMPARA " MERCADONA" pasillo de los congelados. Estaba todo el camping allí metido jejeje. Un beso y nos vemos en nada. [/QUOYE Buenas noches Aurora, ya he visto el camping y lo que hay en los alrededores así que como se que el único día festivo es el viernes pues allí haremos la compra un beso y ya mismo nos vemos.

cati73
18/03/2013, 00:23
Buenas noches Cati, como estas?
Hola Isa, aqui echando una ojeada al foro que esta paraillo, me voy a la cama hasta mañna.

libre62
18/03/2013, 00:25
iSA mañana que no se te olvide ....Manilva me quede mu cortita Todas las que hagan falta!

libre62
18/03/2013, 00:26
Hola Isa, aqui echando una ojeada al foro que esta paraillo, me voy a la cama hasta mañna.
Buenas noches

la pre
18/03/2013, 00:27

asta mañana Cati,que descanseis .

Auroracruz
Bueno, para quitarnos el mal sabor de boca que nos deja el tener que despedirnos de compañeros que por circum¡nstancias no pueden acompañarnos en esta ocasión, os dejo un chistecillo para que veais como se sacrifican algunas mujeres por la humanidad jejeje

MUJER SALVA A 2.600 PERSONAS.
Solo las mujeres son capaces de sacrificarse por los demás.

VACACIONES EN CRUCERO
Mi diario... Día 1

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!

Mi diario... Día 2

Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.

Mi diario... Día 3

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.

Mi diario... Día 4

He estado en el Casino del barco y gané 110 ? .El Capitán
me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una
cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava..
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación.
Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.

Mi diario... Día 5

He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es
un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he
vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguía
negándome a estar con él, hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.

Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 2.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!

¡Estoy más contenta!

la pre
Todas las que hagan falta!

pues si ,,muchassssssssssssss jajaaaa espero

la pre
18/03/2013, 00:30
Bueno, para quitarnos el mal sabor de boca que nos deja el tener que despedirnos de compañeros que por circum¡nstancias no pueden acompañarnos en esta ocasión, os dejo un chistecillo para que veais como se sacrifican algunas mujeres por la humanidad jejeje

MUJER SALVA A 2.600 PERSONAS.
Solo las mujeres son capaces de sacrificarse por los demás.

VACACIONES EN CRUCERO
Mi diario... Día 1

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!

Mi diario... Día 2

Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.

Mi diario... Día 3

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.

Mi diario... Día 4

He estado en el Casino del barco y gané 110 ? .El Capitán
me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una
cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava..
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación.
Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.

Mi diario... Día 5

He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es
un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he
vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguía
negándome a estar con él, hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.

Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 2.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!

¡Estoy más contenta!

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si es que somos unas santassssssssssss

chano 555
18/03/2013, 00:41
Sorpresa, sorpresa jejeje que viene Pepe o la niña?

Pepe repite

chano 555
18/03/2013, 00:42
Buenas noches. Ya queda menos.

la pre
18/03/2013, 00:44
Buenas noches. Ya queda menos.

pues si ,,,casi na ..........jajaa ya ay ganas ..ya que de Manilva no pude disfrutar lo que yo quise

Auroracruz
18/03/2013, 02:43
Pepe repite

Biennnnnnnnnnnnnn :aplaudir::yes::aplaudir::yes:

manuelpt
18/03/2013, 03:08
Hola, os pido que nos deis de baja, no vamos a poder asistir, en la próxima será. Gracias

Auroracruz
18/03/2013, 03:21
Hola, os pido que nos deis de baja, no vamos a poder asistir, en la próxima será. Gracias

Hola buenas noches, sentimos que no nos podais acompañar, espero que no sea por motivos de salud. Bueno, en otra ocasión será. Un beso y hasta pronto.

MARISAT
18/03/2013, 13:06
Hola buenos días yo no se si ha esta alturas habra sitio en la quedada, es que nos estabamos planteando ir y era para saber si habria hueco, gracias.

MARISAT
18/03/2013, 13:15
Nosotros seria del jueves a domingo y somos cinco personas, dos adultos, dos niños y un bebe.

kanute71
18/03/2013, 14:29
Nosotros seria del jueves a domingo y somos cinco personas, dos adultos, dos niños y un bebe.

Hola yo no soy el organizador pero creo que no tendras problemas en poder apuntarte en cuanto puedan juanfra o aurora te apuntara tienes hasta el viernes a las 12 de la mañana para pagar,toda la informacion la tienes si picas en la firma de aurora o juanfra tienes que decir de donde sois y que llevais si auto,cv o tienda bueno espero haberte ayudao saludos

kiko&toñi
18/03/2013, 14:54
Buenos días transferencia realizada y correo mandado, nos vemos el miércoles día 27 por la tarde
un saludo

Auroracruz
18/03/2013, 17:01

Auroracruz
18/03/2013, 17:03

Buenas tardes MARISAT, como bien te ha contestado nuestro querido Agustín, no tienes problemas, aun hay plazas libres, tienes hasta el viernes para confirmar vuestra asistencia, para ello debes hacer un ingreso de 16,20 €, ahora te pego el numero de cuenta y demas menesteres por si te decides a acompañarnos. Gracias.

Auroracruz
18/03/2013, 17:07
Ahi te pongo la cuenta:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el Viernes dia 22 hasta las 12:00 hTodos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

c15juanfra
18/03/2013, 17:48
Buenas noches,

yo estaba apostando por pepe, asi que ya tenemos otro fotografo, pero este es fino, fino jejejejejejeje.

siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. como dice aurora espero que no sea por problemas de salud, sino que sea por trabajo. en otra ocasion sera. saludos.

Hola buenos días yo no se si ha esta alturas habra sitio en la quedada, es que nos estabamos planteando ir y era para saber si habria hueco, gracias.

Hola yo no soy el organizador pero creo que no tendras problemas en poder apuntarte en cuanto puedan juanfra o aurora te apuntara tienes hasta el viernes a las 12 de la mañana para pagar,toda la informacion la tienes si picas en la firma de aurora o juanfra tienes que decir de donde sois y que llevais si auto,cv o tienda bueno espero haberte ayudao saludos

gracias agustin por el capote.
marisat, como te han dicho tanto agustin como aurora (la jefa), estariamos encantados de contar con vosotros. ahora te apunto en el puesto 15 que quedo libre y espero noticias vuestras en los proximos dias. ¡¡bienvenidos!!

Buenos días transferencia realizada y correo mandado, nos vemos el miércoles día 27 por la tarde
un saludo

muy bien toñi. saludos a lola y a lolo jejejejejeje. ¿Visteis lo guapos que salieron en manilva?

Auroracruz
18/03/2013, 18:43
Bueno,me he puesto en contacto con la empresa de autocares para preguntar la duda que tenia David sobre la niña de tres años, pues bien, el autocar es de alquiler, entonces son 55 plazas que tenemos que pagar nosotros y salimos a 5€ cada asiento, cada niño tiene que ir sentado en un asiento sin importar la edad, no es necesario ninguna sillita ni nada por el estilo como en el coche, simplemente el niño sentado en el asiento. Si fuera autobus de linea, la niña creo que no paga pero este es contratado por nosotros para nuestro uso y disfrute y hay que pagarlo vayamos los que vayamos. Si completamos las 55 plazas salimos a 5 € y si hay menos plazas cabemos a más. El pago de los 5 € se efectuará a una servidora a la subida al autocar que automáticamente le daré al conductor para pagar dicho servicio. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla que para eso estamos. Gracias.

auroro
18/03/2013, 20:34

auroro
18/03/2013, 20:35
Yo me llevare a mi mascota.

(http://www.youtube.com/watch?v=krkqgf7fLCs)Velociraptor In Melbourne - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=krkqgf7fLCs)

auroro
18/03/2013, 20:37

auroro
18/03/2013, 20:40
Ya empezo la cuenta atras, solo quedan para unos:

84833

dias, y para los demas:

84834

Dias.

kiko&toñi
18/03/2013, 22:03
Eahhhh ya queda menos,que ganas de pasar unos días con todos,por cierto Aurora,no somos de Torremolinos somos de Fuengirola (temporalmente),y ya nos puedes poner en rojo que nos hace ilusión no vernos en la lista de sufridores y si en la de asistentes,muchos besos nos vemos en nada.

c15juanfra
18/03/2013, 22:04
Eahhhh ya queda menos,que ganas de pasar unos días con todos,por cierto Aurora,no somos de Torremolinos somos de Fuengirola (temporalmente),y ya nos puedes poner en rojo que nos hace ilusión no vernos en la lista de sufridores y si en la de asistentes,muchos besos nos vemos en nada.

ok ahora lo arreglo jejejejejeje

markito
18/03/2013, 23:55
Buenas noches a todos ya mismos estamos liados de nuevo

cachalote
19/03/2013, 00:56
Bueno,me he puesto en contacto con la empresa de autocares para preguntar la duda que tenia David sobre la niña de tres años, pues bien, el autocar es de alquiler, entonces son 55 plazas que tenemos que pagar nosotros y salimos a 5€ cada asiento, cada niño tiene que ir sentado en un asiento sin importar la edad, no es necesario ninguna sillita ni nada por el estilo como en el coche, simplemente el niño sentado en el asiento. Si fuera autobus de linea, la niña creo que no paga pero este es contratado por nosotros para nuestro uso y disfrute y hay que pagarlo vayamos los que vayamos. Si completamos las 55 plazas salimos a 5 € y si hay menos plazas cabemos a más. El pago de los 5 € se efectuará a una servidora a la subida al autocar que automáticamente le daré al conductor para pagar dicho servicio. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla que para eso estamos. Gracias.
mi querida Aurora que competente que eres , si señor ole , ole ,ole

MARISAT
19/03/2013, 01:37
Gracias por vuestra respuesta somos de Zafra (Badajoz) y llevamos una celula habitable bimobil somos cinco, dos adultos, dos niños y un bebe. saludos y gracias.

picapiedras
19/03/2013, 14:05
Hola, Juanfra: en esta fecha de todas formas no hay quien arranque a la parienta, que es mu de sus costumbres. Pero si hay otra mas alante seguro que me apunto, que la de Manilva me la he perdio por mi "mala pata". pero ya me han quitao la escayola, y hoy empiezo la rehabilitacion, en un mes me han dicho que estare de alta, así que si hay suerte, podré mas adelante acompañaros en esas peaso de webcampadas que organizais.
Ser buenos y pasarlo bien. Que como siempre se que lo hareis. Un saludo a todos.:adios:

c15juanfra
19/03/2013, 15:31
Gracias por vuestra respuesta somos de Zafra (Badajoz) y llevamos una celula habitable bimobil somos cinco, dos adultos, dos niños y un bebe. saludos y gracias.

venga marisat, ya solo te queda formalizar la reserva, en cuanto a lo de la "celula habitable bimobil", me tendras que explicar que es eso jajajajajaja o mejor, lo veo alli directamente jajajajajajaja.

no se si habras visto que tenemos como asistiano a un paisano tuyo, no se si lo conoces pero si no es asi, te aconsejo que intentes hacerlo en la kdd ya que la familia ibnmarwan es de lo mejorcito que tenemos en webcampista jejejejeje

Hola, Juanfra: en esta fecha de todas formas no hay quien arranque a la parienta, que es mu de sus costumbres. Pero si hay otra mas alante seguro que me apunto, que la de Manilva me la he perdio por mi "mala pata". pero ya me han quitao la escayola, y hoy empiezo la rehabilitacion, en un mes me han dicho que estare de alta, así que si hay suerte, podré mas adelante acompañaros en esas peaso de webcampadas que organizais.
Ser buenos y pasarlo bien. Que como siempre se que lo hareis. Un saludo a todos.:adios:

pues dile que este año cambie y que vamos a ver los tronos de malaga, que es tambien una fiesta de interes turistico internacional, que por una vez por lo menos, hacer y ver algo distinto jejejejejejeje

picapiedras
19/03/2013, 15:42
yA, YA , ... pero este año como no me lleve roando. ja ja ja. no ves que no puedo andar hasta dentro de un mes por lo menos.
He tenido que anular los contratos de feria, esto es una ruinaaaaaaa.

c15juanfra
19/03/2013, 16:11
yA, YA , ... pero este año como no me lleve roando. ja ja ja. no ves que no puedo andar hasta dentro de un mes por lo menos.
He tenido que anular los contratos de feria, esto es una ruinaaaaaaa.

bueno, pues a mal tiempo buena cara, que otra no nos queda jejejejeje, tomatelo con relajacion y tranquilidad y a ver si para la proxima podemos contar con vosotros.

c15juanfra
19/03/2013, 16:14
hace unos momentos he enviado privados a:

luna
hobby 545 kmf
el pinturita
canija
barbacoaman
libre62
pablosp
evagg
el refa
juansender
y el seron.

advirtiendoles de que solo queda hasta el viernes para formalizar la reserva y, que si saben que por cualquier circunstancia no nos van a poder acompañar en esta ocasion, nos lo comuniquen para que a su vez el camping pueda ajustar sus previsiones.

Auroracruz
19/03/2013, 17:01

la pre
19/03/2013, 17:09
Buenas tardes

bienbenida a esta tu casa veras que bien te lo vas a pasar ......cualquier duda pregunta ...

Un saludo..

la pre
19/03/2013, 17:11

buenas Aurora aqui repasando que ayer no pude entrar ....cv perfectisima solo para enganchar ...jajaaa porque los mandaos los compro alli ...solo lo presindible

wilko
19/03/2013, 17:33
buenas Aurora aqui repasando que ayer no pude entrar ....cv perfectisima solo para enganchar ...jajaaa porque los mandaos los compro alli ...solo lo presindible
buenas tardes, veo que hay ganas de enganchar, esperemos que este tiempo nos deje disfrutar de esos dias

la pre
19/03/2013, 17:35
buenas tardes, veo que hay ganas de enganchar, esperemos que este tiempo nos deje disfrutar de esos dias

buenas ,,ganas ,,noooo que va deseando que estamos jajajaaaa
a decirte que las bolas estan en tratamiento ...jajaaa

wilko
19/03/2013, 17:37
buenas ,,ganas ,,noooo que va deseando que estamos jajajaaaa
a decirte que las bolas estan en tratamiento ...jajaaa
les tendrás que dar varios tratamientos, pero no desistas, que debajo de eso sigui habiendo bolas, jajajajajaj

la pre
19/03/2013, 17:41
les tendrás que dar varios tratamientos, pero no desistas, que debajo de eso sigui habiendo bolas, jajajajajaj

jajajaaaaaaaaaaaaaa estan en un liquido múúúu´fuerte pa mi que no van a llevar ni color : Risa_suelos:

la pre
19/03/2013, 17:43
ni me llegan los mail ,,,ni me salen los dibujos

que desatre

joelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

wilko
19/03/2013, 17:44
jajajaaaaaaaaaaaaaa estan en un liquido múúúu´fuerte pa mi que no van a llevar ni color : Risa_suelos:
lles vas a tener que poner led´s de esos que tienes para que se vean, haber si se van a quedar mas negras que el carbón

la pre
19/03/2013, 17:48
lles vas a tener que poner led´s de esos que tienes para que se vean, haber si se van a quedar mas negras que el carbón

jajajaaaaaaaaa po va a ser que casi seguro ..........a mos que no las va a perder seguro .....jajaaaaa

wilko
19/03/2013, 17:51
jajajaaaaaaaaa po va a ser que casi seguro ..........a mos que no las va a perder seguro .....jajaaaaa

entonces de besitos, ni hablamos, vaya que se te caigan los dientes,jajajajajajajajaja

la pre
19/03/2013, 17:53
entonces de besitos, ni hablamos, vaya que se te caigan los dientes,jajajajajajajajaja

jajajaaaaaaaaaa y si le gusta asi mas morenita

wilko
19/03/2013, 17:57
jajajaaaaaaaaaa y si le gusta asi mas morenita
no te preocupes que estas no las pierde como el LOLO, jajajajajaja

la pre
19/03/2013, 18:01
no te preocupes que estas no las pierde como el LOLO, jajajajajaja

jajajaaaaaaaa algo oi ¡¡

GARBANCITA
19/03/2013, 18:42
hola a todos y todas los webcampistas,entro para saludaros y comunicaros que hoy hemos ingresado en el banco los 16,20.Asi que tendreis que aguantarnos SI...o SIIIIIIIII !!!!!!! Jejejeeeee.Y para que borreis a 2 del autobus de los tronos,pues por cuestion de trabajo mi cuñado y su mujer no pueden venir,asi que vamos nosotros dos. Gracias.

c15juanfra
19/03/2013, 18:59
hola a todos y todas los webcampistas,entro para saludaros y comunicaros que hoy hemos ingresado en el banco los 16,20.Asi que tendreis que aguantarnos SI...o SIIIIIIIII !!!!!!! Jejejeeeee.Y para que borreis a 2 del autobus de los tronos,pues por cuestion de trabajo mi cuñado y su mujer no pueden venir,asi que vamos nosotros dos. Gracias.

muy bien, ahora os confirmo y rectifico lo otro. nos vemos en nada.

auroro
19/03/2013, 22:00

auroro
19/03/2013, 22:01
La venganza se sive en plato, muy caliente pero que muy caliente, o si no vean.

Espero que os guste y le deis circulación.

JAMESONNOTODOFILMFEST (http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5125fcd7785ef)

auroro
19/03/2013, 22:04
Ya estamos casi en Marbella, solo nos quedan para unos:

84912

Dias, y para los demas:

84913

Dias.

NOMADARIES
19/03/2013, 22:20
La venganza se sive en plato, muy caliente pero que muy caliente, o si no vean.

Espero que os guste y le deis circulación.

JAMESONNOTODOFILMFEST (http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5125fcd7785ef)

Y luego donde pinchamos.... pa ver lo caliente

auroro
19/03/2013, 22:41
Y luego donde pinchamos.... pa ver lo caliente

Jajajajaja, eso en la imaginacion.

la pre
19/03/2013, 22:46
mirar lo que acabo de encontrar .....Juanfra pontelo en la pagina de colaboraciones es buen video...

<span style="color:#006400;">
http://www.youtube.com/watch?v=N3uTlOZfkvU

la pre
19/03/2013, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=7BPXIzb4Tbk

zyro
20/03/2013, 01:37
Buenas noches soy LUNA aunque veas otro NICK, ya he hecho la transferencia al camping y se le ha enviado comprobante, actualizame en la lista.
Saludos y en Los jarales nos vemos.

c15juanfra
20/03/2013, 02:05
mirar lo que acabo de encontrar .....Juanfra pontelo en la pagina de colaboraciones es buen video...

++

inma, muy buenos los dos vidrios jejejejejejeje

Buenas noches soy LUNA aunque veas otro NICK, ya he hecho la transferencia al camping y se le ha enviado comprobante, actualizame en la lista.
Saludos y en Los jarales nos vemos.

estupendo luna, nos vemos en nada.

c15juanfra
20/03/2013, 02:11
ñoras y ñores, a ver si los ultimos agregaos se estudian lo de la visita a malaga a ver los tronos en el bus, que solo quedan algunas plazas y una vez lleno el bus, no habra solucion. creo que va a se la actividad estrella de la kdd y que no solo vamos a ver los tronos de malaga (alli no se llaman pasos) sino que podremos disfrutar de unas horas para visitar malaga y sus rincones mas bonitos ademas con mucho, mucho ambiente jejejejejeje.

vamos que nos quedamos sin sitioooooo.

MARISAT
20/03/2013, 13:40
juanfra mejor lo veis en el sitio porque es un poco raro de explicar, ya lo vereis, voy a hacer la transferencia ahora mismo,y con respecto a lo de los autobuses, nosotros iremos en nuestro coche porque llevamos un bebe de seis meses y nos tendremos que adaptar un poco a sus horarios, ya sabes, gracias.

Auroracruz
20/03/2013, 13:46

Auroracruz
20/03/2013, 13:51
juanfra mejor lo veis en el sitio porque es un poco raro de explicar, ya lo vereis, voy a hacer la transferencia ahora mismo,y con respecto a lo de los autobuses, nosotros iremos en nuestro coche porque llevamos un bebe de seis meses y nos tendremos que adaptar un poco a sus horarios, ya sabes, gracias.

Buenos días Marisa, os estaremos esperando con los brazos abiertos. En cuanto al aurotobus, pues lo que puedes hacer es venir detras y así no te pierdes jejeje es normal que con el bebe os tengais que amoldar a él, pero en unos pocos años que por cierto pasan volando la cosa cambia jejeje es el bebe que ya no lo será el que se amolde a vosotros. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
20/03/2013, 13:56
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

MARISAT
20/03/2013, 14:01
juanfra claro, nos vamos detras y ya esta, es por si nos tenemos que venir antes, ademas es que tenemos tres niños y los otros dos tambien son pequeños y les puede entrar sueño antes, ya he hecho la transferencia y he enviado el correo, así que si dios quiere alli nos vamos, saludos.

libre62
20/03/2013, 14:33
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

Hola buenos dias, ay que pena!!!!! Que no! Que acabo de hacer la transferencia y de mandar el e-mail al camping, así que confirmamos nuestra asistencia a esta webcampada Semanasantera.
Así que allí nos veremos si Dios quiere el miercoles por la tarde-noche, saludos a todos!

c15juanfra
20/03/2013, 16:09

vale, el problema puede ser a la hora de aparcar que no se yo... pero bueno ya se ira solucionando sobre la marcha que, a nuestro sherpa particular josari ya se le ocurrira algo jajajajajajaja

juanfra claro, nos vamos detras y ya esta, es por si nos tenemos que venir antes, ademas es que tenemos tres niños y los otros dos tambien son pequeños y les puede entrar sueño antes, ya he hecho la transferencia y he enviado el correo, así que si dios quiere alli nos vamos, saludos.

Hola buenos dias, ay que pena!!!!! Que no! Que acabo de hacer la transferencia y de mandar el e-mail al camping, así que confirmamos nuestra asistencia a esta webcampada Semanasantera.
Así que allí nos veremos si Dios quiere el miercoles por la tarde-noche, saludos a todos!

¡¡¡isaaaaaaaa!!!! no me des esos sustos que ya esta uno mayor y le puede dar algo jajajajajajajaja. ahora os confirmo a las dos (voy a coger complejo de obispo jajajajajajaja)