Ver la versión completa : II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
c15juanfra
09/01/2013, 23:53
Pues arrancamos de nuevo un año despues para hacer las delicias de todos los que nos quieran acompañar en la vacaciones de semana santa del 13.
aqui os pongo un enlace a la pagina de colaboraciones que como vereis es "casi" un copy/paste de la del pasado año jajajajajajajajajajaja.
II Webcampada Los Jarales (Marbella) del 22 al 31 Marzo 2013 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-los-jarales-marbella-del-22-al-31-marzo-2013-826/)
ya solo queda que os apunteis porque por ahora solo contamos con 25 plazas que, en un futuro si hace falta se podran ampliar.
gracias por vuestra colaboracion.
Apuntar mezcua 2+2 ac
marquito 2+ 1 cv
los mustang 2+ 2 cv
Ole ole ole mi Juanfra y mi Aurora que bien no lo vamos a pasar.
c15juanfra
10/01/2013, 00:14
muy bien sergio, ahi veremos la nueva adquisicion jejejeje
Francisco FG
10/01/2013, 00:44
bueno apuntame 2+1+cv y las mellis de 18 meses que estas tambien van
c15juanfra
10/01/2013, 00:45
os informo que, en estas webcampada podreis apuntar de una tacada a cuantos amigos querais, tan solo os pedimos una cosa, que seais consecuentes y que por lo menos informais a vuestros amigos de que los habeis apuntado y que, o bien confirmen aqui directamente que tienen interes en acompañarnos o bien que vosotros lo hagais. creo que me he liado un poco jajajajajajaja. en otras palabras, que no haya aqui alguien apuntado que no lo sepa y que no tenga interes en venir y que este ocupando un sitio de alguien que tiene interes en venir y que esta fuera en la lista de espera ¿queda mas claro asi? pues eso jejejejejejejeje :3some:
c15juanfra
10/01/2013, 00:46
bueno apuntame 2+1+cv y las mellis de 18 meses que estas tambien van
ahorita mismo os apunto francisco, bienvenido y despues me voy a cenar que margarita me esta ya regañando jejejejejejejeje luego mas tarde sigo, qeu todo queda escrito aqui y bien escrito jjejejejejejejejeje.
c15juanfra
10/01/2013, 00:49
Sergio, me hace falta saber de andeson los mustang, que creo qeu no los conozco jejejejejejeje
Francisco FG
10/01/2013, 00:54
ahorita mismo os apunto francisco, bienvenido y despues me voy a cenar que margarita me esta ya regañando jejejejejejejeje luego mas tarde sigo, qeu todo queda escrito aqui y bien escrito jjejejejejejejejeje.ea po apuntao quedamos:aplausos: :aplausos:
JuanHobby
10/01/2013, 01:18
Olaaaa. Apuntadnos Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv. Saludosss
EL JUANDO
10/01/2013, 01:20
buenas noches no parais jajajajaj pues apuntar
el juando 2+1+cv
el lolo 2+2+cv
kanute 2+2+cv
onio 2+cv
oniojr 2+cv
jajaajajajaj
JuanHobby
10/01/2013, 01:22
Bueno apuntame a mi solo que a Kepacha ya lo habéis apuntado
Juanfra, apunta Josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio (Sevilla).
Un abrazo.
hola juanfra apuntanos 2+2 +cv , kiti 2+3 +cv de valencina, alos comanditas 2+1 cv de jerez, un saludo
EL JUANDO
10/01/2013, 01:28
apunta a perez 2+2+cv
y a kiko y cati
c15juanfra
10/01/2013, 01:46
Juanfra apunta a la pre.
Olaaaa. Apuntadnos Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv. Saludosss
buenas noches no parais jajajajaj pues apuntar
el juando 2+1+cv
el lolo 2+2+cv
kanute 2+2+cv
onio 2+cv
oniojr 2+cv
jajaajajajaj
Juanfra, apunta Josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio (Sevilla).
Un abrazo.
hola juanfra apuntanos 2+2 +cv , kiti 2+3 +cv de valencina, alos comanditas 2+1 cv de jerez, un saludo
apunta a perez 2+2+cv
y a kiko y cati
ya estais todos apuntados, si me he olvidado de alguien ¡¡que griteeeee!! ¡¡¡¡¡bienvenidos a todos, todos!!!!
apunta a perez 2+2+cv
y a kiko y cati
Buenas noches, Juanfra el amigo Juando no se acuerda que en SS tenemos otros planes, gracias de todas formas , te pido que me borres, un saludo.
EL JUANDO
10/01/2013, 01:58
graciasssssssssss jajaja
EL JUANDO
10/01/2013, 01:59
Buenas noches, Juanfra el amigo Juando no se acuerda que en SS tenemos otros planes, gracias de todas formas , te pido que me borres, un saludo.
perdona ke he cogido carrerilla y se me a olvidao jaja
ehhhhhhh jajajaj apunta al meta jajaj
2+2...ac Alcalá de guadaira saludos
chano 555
10/01/2013, 02:14
Buenas noches,
Pedazo de webcampada. Gracias a los organizadores. Nos vemos.
a la mayoría todavía no os conozco pero espero hacerlo en manilva el
así que para esta ya os conoceré a buena parte jejej saludos
c15juanfra
10/01/2013, 03:15
muy bien cati, no se si sonia y alberto iran con vosotros y vendran aqui, ya me diras. un beso guapa y otro para marta que ya queda menos para conocerla.
ehhhhhhh jajajaj apunta al meta jajaj
2+2...ac Alcalá de guadaira saludos
estupendo, ya estas apuntado.
Buenas noches,
Pedazo de webcampada. Gracias a los organizadores. Nos vemos.
claro que si, ya mismo estamos liaos otra vez. un besazo para conchi.
a la mayoría todavía no os conozco pero espero hacerlo en manilva el
así que para esta ya os conoceré a buena parte jejej saludos
¿sabes una cosa? que tienes razon, en manilva o mejor dicho en sabinillas nos conoceras y, nosotros tambien te conoceremos a ti jajajajajajajajajajaja.
aurora ¡que te dije! que las 25 plazas se nos iban en un pispas, solo queda una y porque la gente se ha confiado con el lio de mañana jejejejejejejeje.
los que entren en la lista de sufridores ¡¡ que no cunda el panico!! que todo tiene solucion jejejejejejejejeje
Auroracruz
10/01/2013, 04:00
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
10/01/2013, 04:06
Bueno, pues otra vez liados en esta aventura que como siempre digo, no sería posible sin vuestra estimable colaboración y compañia. Muchas gracias de antemano a todos por participar y acompañarnos, especialmente a la familia C15Juanfra y a la familia Josari que junto con los auror@ y el personal del Camping Los Jarales, haremos todo lo posible porque lo pasemos estupendamente bien. GRACIAS.
En cuanto a las parcelas, no os preocupeis, mañana me pondré al habla nuevamente con Paco para ver si me gestiona algunas más.
Buenos dias,apuntadme a mi tambien 1+1cv,gracias.
Sergio, me hace falta saber de andeson los mustang, que creo qeu no los conozco jejejejejejeje
Son de Alhaurin de la torre son 2+2 cv y muy buena gente .
Apuntenme por favor, ManuHH 2+3 cv Guadacorte.
Ya me toca sufrir otra vez, jejejejje.
Auroracruz
10/01/2013, 14:20
Buenos días a tod@s, como estáis?
Hola buenos días, ya estáis liado otra vez, pues nada apuntar a toda la tropa.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Pablosp 2+2 ac, san Pedro(república independiente)
Chester 2+2 cv, san Fernando
Punta lanza 2+2 ac, chiclana
Auroracruz
10/01/2013, 14:23
Bueno, pues he hablado con Paco esta mañana y nos ha dado 10 parcelas más, así que no hay que preocuparse, eso si, repetiros y no quiero ser pesada, todos aquellos que han sido apuntados por amigos, porfavor confirmar que quereis asistir, transcurrida una semana después de haber sido apuntados si no dais confirmación, entenderemos que no quereis o podeis asistir a la quedada y se os dará de baja para que vuestra plaza sea ocupada por otro compañero. Gracias
Auroracruz
10/01/2013, 14:30
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Buenos días a todos (todo@s), quedais anotados, en cuanto entre Juanfra os apunta. Muchas gracias por querer acompañarnos.
ManuHH, pos tge has equivocado jejejeje tienes el numero 27, enhorabuena, ya te has perdido, porque ahora nos conoceras y no querras perderte una.
buenos dias apunta:
conde
metallica
llolita68
manuelhg
idelfonso
indio
Estan currando ya cada uno se confirmaran
c15juanfra
10/01/2013, 15:07
bienvenido alejandro. ahora te apunto.
Son de Alhaurin de la torre son 2+2 cv y muy buena gente .
estupendo, ahora solo falta la confirmacion jejejejejejejeje con respecto a lo de que son guena gente, si vienen de tu parte, seguro que si. un besazo para tus nenas, las 3 jejejejejeje.
de sufrir nada, que con las 10 plazas mas, ya estas dentro ¡enhorabuena!
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
ya solo falta que vayan confirmando.
Bueno, pues he hablado con Paco esta mañana y nos ha dado 10 parcelas más, así que no hay que preocuparse, eso si, repetiros y no quiero ser pesada, todos aquellos que han sido apuntados por amigos, porfavor confirmar que quereis asistir, transcurrida una semana después de haber sido apuntados si no dais confirmación, entenderemos que no quereis o podeis asistir a la quedada y se os dará de baja para que vuestra plaza sea ocupada por otro compañero. Gracias
Siguiendo las instrucciones de la jefa, he puesto una C al finad de los confirmados, ruego que el resto se pase por aqui lo antes posible para confirmar asistencia (no tanto la asistencia como el saber que estan apuntados y que hay intencion de asistir), contamos con pocas plazas y no queremos que haya malentendidos. Gracias.
buenos dias apunta:
conde
metallica
llolita68
manuelhg
idelfonso
indio
Estan currando ya cada uno se confirmaran
Anda pichita mia, completame un poco los datos, no me hagas de tener que ir buscando en otra acampadas para rellenarlos jajajajajajajaja que uno ya esta moyor manolito...
kanute71
10/01/2013, 15:10
exitaso de kedada si señor enhorabuena a los organizadores vamos a tener que echar a los fijos del camping pa que puedan entrar mas personal jajajajjajja un abrazo y me comfirmo en el nombre del padre
c15juanfra
10/01/2013, 15:18
jajajajajajajaja ya estas confirmado, ahora a celebrarlo, ponme un rubia de las tuyas, las especial ¡enn! que la ocasion lo merece jejejejejejeje
kanute71
10/01/2013, 15:50
jajajajajajajaja ya estas confirmado, ahora a celebrarlo, ponme un rubia de las tuyas, las especial ¡enn! que la ocasion lo merece jejejejejejeje
Eso esta hecho ahi lo llevas
80146
NOMADARIES
10/01/2013, 15:54
bUENO jUANFRA, QUE NO VEO MI "C" DE CONFIRMADO.
IbnMarwan
10/01/2013, 17:02
con reservas por la lejanía en el tiempo y por lo bien que estuvimos el año pasado, apuntanos a
ibn marwan 2 ad cv badajoz.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Gracias vecino, eres mas rapido que las balas.
Ea, ya estoy confirmado, espero,...... Juanfraaaaaa
Esperando a hoy tarde y veo que ya la habeis adelantado anoche, Bueno apunta a wilko 2 mas 2 con cv y a El sereno 2 mas 2 con cv, no me ha dado tiempo a leer ya son 4 pag, espero haber entrado a tiempo que lo dudo, luego esta noche os leo me voy para el curro, hasta luego.
ILDEFONSO
10/01/2013, 18:23
hola juanfra apuntanos ildefonso 2+3 cv desde los barrios (cadiz) por si no lo sabias jajajaj. gracias conde un saludo
c15juanfra
10/01/2013, 18:26
bUENO jUANFRA, QUE NO VEO MI "C" DE CONFIRMADO.
eso esta hecho querido amigo. besos a tus nenas y a manuel y para ti un abrazo.
con reservas por la lejanía en el tiempo y por lo bien que estuvimos el año pasado, apuntanos a
bienvenidos, sabes que siempre sois bien recibidos en esta tierra.
Ea, ya estoy confirmado, espero,...... Juanfraaaaaa
confirmado ya.
Esperando a hoy tarde y veo que ya la habeis adelantado anoche, Bueno apunta a wilko 2 mas 2 con cv y a El sereno 2 mas 2 con cv, no me ha dado tiempo a leer ya son 4 pag, espero haber entrado a tiempo que lo dudo, luego esta noche os leo me voy para el curro, hasta luego.
Siento el desaquisado que te hemos hecho con el lio de horario, no te preocupes mucho que seguro que entrais, que esto despues cambia mucho. bienvenidos.
c15juanfra
10/01/2013, 18:32
hola juanfra apuntanos ildefonso 2+3 cv desde los barrios (cadiz) por si no lo sabias jajajaj. gracias conde un saludo
con vosotros no me aclaraba con el numero de churumbeles, que son muchos datos para recordar y el msdos, lo tengo un poco oxidado jejejejejejeje. gracias maria jose.
otra cosa, te hice caso y la ultima vez compre los chicharrones de la carniceria de la calle la plata, pero me gustan mas los del peji (creo que es asi el nombre jejejejejejejeje) como sabes el libro de los gustos esta en blanco jajajajajajajajajaja.
es mi impresion o el foro va un pelin lento y se lagea de cuando en vez...
Mákina de Regañá
10/01/2013, 18:39
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s (Tod@s) Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s (Amig@s) que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.
Auroracruz
10/01/2013, 19:06
Buenas tardes Wilco, como bien te ha dicho Juanfra, primero perdona por el tropiezo del principio, esque hubo un mal entendido de fecha y hora, segundo, no te preocupes para nada, que entrar entrais seguro, ya debes de saber por experencia de otras quedadas que la lista da muchas vueltas, además Paco me ha prometido buscarme más parcelas, pero por lo pronto nos tenemos que conformar con estas. Besos a los cordobeses, nos vemos pronto.
Auroracruz
10/01/2013, 19:09
Buenas tardes a Tod@s, primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.
Buenas tardes Ines, muchas gracias por tus deseos, esperemos que todo nos salga bien a todos y ni que decir tiene, que si quieres venir a hacernos una visita, tan cerca como estas, eres muy pero que muy bien venida. Muchos besos para Manu, Alvaro y para ti de los auror@.
pureza camping
10/01/2013, 19:16
Buenas tardes como era de esperar pocos amigos o conocidos tengo, nadie se ha acordado de Pureza Camping saludos.
Auroracruz
10/01/2013, 19:24
Buenas tardes como era de esperar pocos amigos o conocidos tengo, nadie se ha acordado de Pureza Camping saludos.
Buenas tardes Esperanza no has mirado bien la lista, te apunte yo ayer , estás en el número 9 a falta de que confirmes si quereis o podeis venir. Un beso muy graqnde para mis niños y para vosotros de los auror@.
pureza camping
10/01/2013, 19:38
Perdona pero no la he visto, pero la estaba esperando para la hora del café y cuando he llegado me ha dado mucho coraje que este puesta y no he leído nada confirmare contando que de aquí a entonces queda mucho tiempo besos para ti y Alfonso espero que los abuelos estén bien y gracias por acordarte de mí.
Auroracruz
10/01/2013, 20:03
Perdona pero no la he visto, pero la estaba esperando para la hora del café y cuando he llegado me ha dado mucho coraje que este puesta y no he leído nada confirmare contando que de aquí a entonces queda mucho tiempo besos para ti y Alfonso espero que los abuelos estén bien y gracias por acordarte de mí.
Ves mujer como si hay quien se acuerda de ti jejejeje. Confirmar no significa pagar, en esta ocasión significa que como te he apuntado yo, que no has sido tu, queremos que confirmes si quieres venir, más adelante cuando haya que confirmar haciendo un ingreso, si la cosa no se te presenta bien por cualquier ciscunstancia te das de baja, que espero que no sea el caso, pero entre tanto me tienes que poner un post antes de una semana, diciendo que si quieres venir.
los metallicas
10/01/2013, 20:05
buenas tardes, somos 2+1+perrita,cv,de Dos Hermanas, gracias conde por acordarte de todos.
A las buenas tardes Websemanasanta.
c15juanfra
10/01/2013, 20:29
Buenas tardes a Tod@s, primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.
muchas gracias ines, sabes que aqui tambien teneis vuestra casa. como te ha comentado la jefa, intentad por lo menos de hacernos una visita. besos.
perdoname esperanza, el que ha metido la pata, entre comillas, mas bien he sido yo que, una vez preparada la pagina, no lei lo que habia puesto alfonso y la subi directamente, dicho lo cual, reitero mis disculpas, tanto a ti como a todo aquel afectado/a.
lo del tema de la confimacion, no es confirmar asistencia ya que todavia queda mucho tiempo, sino simplemente dar fe de que se es conocedor de que estamos apuntados a la lista, bien de aisitentes, bien la de espera, simplemente para que no se de el caso de que alguien este apuntado sin saberlo ya que no hemos puesto impedimendo a que alguien apunte a alguien. ya mas adelante, se hara como el año pasado, que se entregara un dinero a cuenta para confirmar asistencia, como casi siempre se hace. un besazo para ti y el peque y un abrazo para cristobal y luis.
buenas tardes, somos 2+1+perrita,cv,de Dos Hermanas, gracias conde por acordarte de todos.
muy bien prima, apuntados y confirmados estais. besos.
Bueno pues ya estamos metidos otra vez en otro jaleo, asi que esto abra que amenizarlo, con videos diarios, va por todos vosotros.
Pues esto no os lo podeis perder, es fantastico, el tio o tia se lo ha currado y mucho.
QUIEN HA MONTADO ESTE VIDEOCLIP ES UN GENIO.
USÓ LA MÚSICA ES STAYING ALIVE CON ESCENAS DE BAILES DE FILMES ANTIGUOS PROTAGONIZADOS POR ESTRELLAS DEL PASADO.
VALE LA PENA DEDICAR 5 MINUTOS PARA VERLO.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=mz3CPzdCDws (http://www.youtube.com/watch_popup?v=mz3CPzdCDws)
c15juanfra
10/01/2013, 20:31
A las buenas tardes Websemanasanta.
¿websemanasanta o websemanasanteros? jajajajajajaja bueno mejor como tu quieras que eres el que lo escribe jajajajajajajaja
manuelhg
10/01/2013, 20:33
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a Conde, confirmanos Juanfra .
espero que todos esteís , el año ha empezado con buen tiempo
El año pasado lo pasamos muy bien con muchos amigos, un saludo
c15juanfra
10/01/2013, 20:38
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a Conde, confirmanos Juanfra .
espero que todos esteís , el año ha empezado con buen tiempo
El año pasado lo pasamos muy bien con muchos amigos, un saludo
muy bien inma, gracias por confirmar. un beso.
Vale, rectifico, A las buenas tardes Websemanasanteros.
c15juanfra
10/01/2013, 20:47
Vale, rectifico, A las buenas tardes Websemanasanteros.
jajajajajajajajaja ¡¡que guasa tienes, oio!!
lolitas68
10/01/2013, 21:29
nosotros somos dos adultos y un niño, ya nos ha apuntado conde, gracias por cierto, era solo para confirmar que de momento si podemos ir, esperemos no haya cambios.
indio gsx
10/01/2013, 21:46
hola buenas tardes apuntame . 2+2 cv desde dos hemanas , un saludo
pureza camping
10/01/2013, 22:14
Bueno pues confirmame y Juanfran que ya se me ha pasado el mosqueo jajaja besos para los cuatro.
oniojunior
10/01/2013, 22:20
Buenas tardes compañeros, enhorabuena por la iniciativa, será un éxito como el año anterior, vamos palanteeee.
Confirmaros a onioelrey y a mí por supuesto, Juando gracias por apuntarnos.
apuntame junfra 2+2 haber si hay suerte
onioelrey
10/01/2013, 22:54
Juanfra con firmanos gracia
JUANSENDER
10/01/2013, 22:56
Hola, apuntadnos, por favor. Somos 2+2+ac, desde Dos Hermanas. Un saludo.
c15juanfra
10/01/2013, 23:19
nosotros somos dos adultos y un niño, ya nos ha apuntado conde, gracias por cierto, era solo para confirmar que de momento si podemos ir, esperemos no haya cambios.
Gracias por confirmar.
hola buenas tardes apuntame . 2+2 cv desde dos hemanas , un saludo
Supongo que eres el mismo indio que habia apuntado conde, si no es asi, me lo dicer para deshacer el entuerto jejejejejejejejeje.
Bueno pues confirmame y Juanfran que ya se me ha pasado el mosqueo jajaja besos para los cuatro.
estupendo esperanza. me alegro de que se te pasara el enfadillo jejejejejejeje. besos.
Buenas tardes compañeros, enhorabuena por la iniciativa, será un éxito como el año anterior, vamos palanteeee.
Confirmaros a onioelrey y a mí por supuesto, Juando gracias por apuntarnos.
estupendo antonio. me alegro mucho de contar con vosotros. un beso para rocio.
apuntame junfra 2+2 haber si hay suerte
muy bien manolin. sera un placer volver a disfrutar unos dias contigo y tu familia.
Juanfra con firmanos gracia
¡¡¡¡aurorooooo!!!!! aqui estan el padre y el hijo para hacernos la competencia en la natacion sincronizada
Hola, apuntadnos, por favor. Somos 2+2+ac, desde Dos Hermanas. Un saludo.
bienvenidos juan, ya estais apuntados. ya mismo estamos liaos
lista actualizada.
onioelrey
10/01/2013, 23:40
Juanfra confirma a LOLO gracia
c15juanfra
10/01/2013, 23:44
Juanfra confirma a LOLO gracia
ok antonio, ahora lo hago.
Confirmamos asistencia. Saludos
c15juanfra
10/01/2013, 23:49
muy bien, confirmado queda.
Auroracruz
10/01/2013, 23:57
Pues esto no os lo podeis perder, es fantastico, el tio o tia se lo ha currado y mucho.
QUIEN HA MONTADO ESTE VIDEOCLIP ES UN GENIO.
USÓ LA MÚSICA ES STAYING ALIVE CON ESCENAS DE BAILES DE FILMES ANTIGUOS PROTAGONIZADOS POR ESTRELLAS DEL PASADO.
VALE LA PENA DEDICAR 5 MINUTOS PARA VERLO.
Rita Hayworth Is Stayin´ Alive - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=mz3CPzdCDws)
Pues tienes razón, todo un trabajazo, merece la pena. Gracias.
monica mondarina
10/01/2013, 23:58
Buenas noches
Queria felicitar a los organizadores por el exito de la kedada y la lista completa en un dia, espero que salga todo bien como el año pasado o mejor, saludos.
Auroracruz
11/01/2013, 00:03
Que alegria Jose Antonio de teneros por aquí, haber si al final os decidis y venis. Muchos besos para Marisol, para tu hijo y para ti como no.
Auroracruz
11/01/2013, 00:20
Buenas noches
Queria felicitar a los organizadores por el exito de la kedada y la lista completa en un dia, espero que salga todo bien como el año pasado o mejor, saludos.
Buenas noches Eli, te digo igual que a Ines, muchisimas gracias, esperemos que nos salga todo bien a todos y sobre todo, que aqui te estamos esperando por si quieres venir, a ti te pilla un poquillo lejos, pero bueno, un paseito. Besos para ti y para Joaqui.
Buenas noches ....
Juanfra apunta a la pre.
muchas ,muchas gracias Alfonso ,,..pero que requete apañao eres mi alma....
bueno pues ya estoy aqui ,ya mismo preparando la cv que tengo monoooooo
kikoycati
11/01/2013, 00:32
buenas noches familia exito total, sentimos no poder estar con vosotros en esas fechas pero ya lo compensaremos abrazos amigos.
Auroracruz
11/01/2013, 00:39
Buenas noches ....
Buenas noches tesoro, iba a darte un toque luego para decirte que el auroro os habia apuntado para semana santa para que lo supierais y decidierais si venir o no, pero te has adelantado oiaaaaa. Bueno oido cocina jejejeje
Auroracruz
11/01/2013, 00:41
buenas noches familia exito total, sentimos no poder estar con vosotros en esas fechas pero ya lo compensaremos abrazos amigos.
Buenas noches Kiko, ya nos lo ha dicho Cati y sentimos que no nos podais acompañar, bueno, nos desquitaremos en febrero jejejeje que está ahí ya.
Buenas noches tesoro, iba a darte un toque luego para decirte que el auroro os habia apuntado para semana santa para que lo supierais y decidierais si venir o no, pero te has adelantado oiaaaaa. Bueno oido cocina jejejeje
Aurora ..¡¡ no ¡¡ no ¡¡ el me llamo antes de apuntarme ...jajjaaa por wuasa anoche es mas como no me da lugar a entrar durante eldia ya sabes estoy muy liada ,no me avia enterado de nada ....aisn que graciasssssssssssssss a los dos ......
Kiko se os echara de menos ,pero eso lo desquitamos ya ¡¡ pero ya ¡¡
monica mondarina
11/01/2013, 01:31
Buenas noches Eli, te digo igual que a Ines, muchisimas gracias, esperemos que nos salga todo bien a todos y sobre todo, que aqui te estamos esperando por si quieres venir, a ti te pilla un poquillo lejos, pero bueno, un paseito. Besos para ti y para Joaqui.
gracias aurora, pero igual que el año pasado que me pilla lejos.
bueno juanfran ve confirmandome y echate las cañas jejeje
Auroracruz
11/01/2013, 02:25
Buenas noches en cuanto entre Juanfra te confirma y en cuanto a la caña, haber si entre todos podemos hacer que cambie la dorada de la firma que esta empezando a oler un poquitooooo jejejeje
c15juanfra
11/01/2013, 03:36
Buenas noches
muchas gracias eli, ya sabes que lo dicho por aurora va a misa, asi que si te apetece pues estariamos encantados de recibiros aunque solo fuera un ratito. besos.
Buenas noches ....
¡¡ya te echaba de menos guapa, que o, estas en tos laos o desapareces como el guadiana jejejejejejejeje. besos.
kiko, que sabes que una parte vuestra, estara con nosotros. un abrazo, amigo.
Buenas noches en cuanto entre Juanfra te confirma y en cuanto a la caña, haber si entre todos podemos hacer que cambie la dorada de la firma que esta empezando a oler un poquitooooo jejejeje
que oios los dos, sabeis que en una kdd tengo otras preferencias jejejejejejejeje. la pesca la tengo aqui al lado cuando me apetece. ademas la zona de marbella no resulta demasiado boyante para esos menesteres, la zona del estrecho e incluso hasta sabinillas pues, da mas oportunidades jejejejejejejeje.
bueno lista actualizada por hoy, si alguien falta o bien detecta algun error... ¡¡¡que no cunda el panico que hoy no, pero mañaaaaaaana se arregla!!!
Auroracruz
11/01/2013, 03:45
muchas gracias eli, ya sabes que lo dicho por aurora va a misa, asi que si te apetece pues estariamos encantados de recibiros aunque solo fuera un ratito. besos.
¡¡ya te echaba de menos guapa, que o, estas en tos laos o desapareces como el guadiana jejejejejejejeje. besos.
que oios los dos, sabeis que en una kdd tengo otras preferencias jejejejejejejeje. la pesca la tengo aqui al lado cuando me apetece. ademas la zona de marbella no resulta demasiado boyante para esos menesteres, la zona del estrecho e incluso hasta sabinillas pues, da mas oportunidades jejejejejejejeje.
bueno lista actualizada por hoy, si alguien falta o bien detecta algun error... ¡¡¡que no cunda el panico que hoy no, pero mañaaaaaaana se arregla!!!
Que es broma tonto, ya lo sabia jejejeje
c15juanfra
11/01/2013, 03:49
Que es broma tonto, ya lo sabia jejejeje
ya lo se que es broma, yo entiendo que el que viene del interior y se acerca a la costa y es aficionado a la pesca pues que aproveche la ocasion jejejejejejejeje. lo mismo que digo que lo mas seguro que me de una vueltecita por los puestos pequeros para echar unas risas o lo que se tercie jejejejejejejeje
monica mondarina
11/01/2013, 10:14
gracias por la onvotacion juanfra, como le he dicho a aurora me pilla lejos, que os divirtais llegado el momento, saludos.
Auroracruz
11/01/2013, 11:37
Buenos dias a tod@, como estais?
Auroracruz
11/01/2013, 11:49
80172
Auroracruz
11/01/2013, 11:53
80172
No me digais queno son bonitas? Pues son para vosotros, para alegraros el dia.
c15juanfra
11/01/2013, 15:39
No me digais queno son bonitas? Pues son para vosotros, para alegraros el dia.
si que lo son pero... me alegran mas el dia cualquiera de tus chistes. guenas tardes, tardes, a todos, todos.
EL SERON
11/01/2013, 15:59
Ruego nos apuntéis, 2+2 + perro +Caravana
cheresade
11/01/2013, 16:45
Hola a todos !! Como va la lista?? Hay muchos sufridores o alguna plaza libre'?'
Gracias !!
c15juanfra
11/01/2013, 18:03
Apuntado en la lista de sufridores, bienvenido y tan solo te queda esperar un poco jejejejejeje.
Hola a todos !! Como va la lista?? Hay muchos sufridores o alguna plaza libre'?'
Gracias !!
hola, de sufridores hay ahora mismo unos 10 pero, estamos gestionando con el camping para mas plazas y, ademas tenemos la circunstancia de que por el tiempo que queda todavia, esto puede dar muchas vueltas, asi que animate y apuntate que seguro que entrais. saludos.
hobby 545 kmf
11/01/2013, 18:54
buenas tardes un saludo a todos apuntadme a la lista de sufridores 2+2+cv
Hugo, la verdad que hace un año y medio, en Tarifa, hiciste la exhibición de pesca. Para esta vez, coge un par de kilos más y lo tiramos a la plancha. Saludos.
Pues esto va viento en popa: enhorabuena a los organizadores.
Buenas tardes ..
Hugo que tal ,me alegro leerte que de tiempo a ver si coincidimos ..
Un saludo
jajajaaa ya sabes Juanfra estoy a dos manos y lo que es peor gastando ,,,joe ¡¡
80172
Aurora por mi parte precioso y no comparto con Juanfra ...jajajaa perdona Juanfra pero es que soy muy sentimental y una flor ,,,una flor solo una flor ""me encanta ""
si que lo son pero... me alegran mas el dia cualquiera de tus chistes. guenas tardes, tardes, a todos, todos.
claro normal ¡¡ jajajaaa
hola veo ,que te desenvuelves bien en el foro ,,me alegro.
Un saludo
Gracias !!
Hola cheresade ¡¡ apuntate ...y si entras mejor ,que eso es lo seguro..
Bienbenido ¡¡... en cuanto entre nuestro amigo Juanfra te apunta ..
Un saludo.
que de tiempo ,que no coincidimos ,como estais ?
que de tiempo ,que no coincidimos ,como estais ?
Hola Inma, por aquí todo bien, liado con las clases y los niños. Espero que esteís bien por ahí. Saludos a Antonio y los mellis. Besitos para ti.
Hola Inma, por aquí todo bien, liado con las clases y los niños. Espero que esteís bien por ahí. Saludos a Antonio y los mellis. Besitos para ti.
me alegro,¡¡,si ya empezaron ,menos mal ¡¡ jajaaa
los niños bien ,no se si te enterastes que justo el domingo nos venimos de la kdd y el martes se opero mi Cristian de pendicitis corriendo ..pero todo bien ,ya corriendo ..ahora esta con sus braquest que le va muy bien ,la verdad..
me alegro que esteis todos bien ...
Saluda a Paqui de mi parte ..
besosssss para todos y de mi Antonio y los mellis un abrazo ...
A las buenas tardes Websemanasanteros.
Cuidado al celebrar vuestro cumpleaños, no os valla a pasar lo de esta chica.
http://www.youtube.com/watch?v=M7QQclnt9R8 (http://www.youtube.com/watch?v=M7QQclnt9R8)
Inma, te has enterado que la Aurora le habla a la tabla y escribe todo lo que le dice, yo quiero unaaaa.
si ¡¡ ....... Alfonso po si eso es asi ,yo quiero unaaaaaaaaaaaaa jajajaaaa
me alegro,¡¡,si ya empezaron ,menos mal ¡¡ jajaaa
los niños bien ,no se si te enterastes que justo el domingo nos venimos de la kdd y el martes se opero mi Cristian de pendicitis corriendo ..pero todo bien ,ya corriendo ..ahora esta con sus braquest que le va muy bien ,la verdad..
me alegro que esteis todos bien ...
Saluda a Paqui de mi parte ..
besosssss para todos y de mi Antonio y los mellis un abrazo ...
Vaya, no ganas para sustos. Me alegro que haya salido todo bien.
Vaya, no ganas para sustos. Me alegro que haya salido todo bien.
pues si ,,pero ya paso ..ya puesta tambien te digo que el mayor mio tambien se opero corriendo y se llevaron 4 dias ....uno de otro ,,la cirujana se echo las manos a la cabeza y decia ,,esto la primera vez en todos los años que llevo ,claro espera al otro mellizo tambien ...jajajaa
pero todo bien ...
kanute71
11/01/2013, 21:10
Buenas tardes compañer@s oju ke kedada mas buena se esta organizando mi Maria mas contenta que nadie con to sus amigos no va a faltar ni uno
c15juanfra
11/01/2013, 21:18
bienvenidos, ya estais apuntados. solo me falta saber de andevenis, que somo por aqui mu cotillas jejejejejejejejejeje.
muchas gracias miguel angel. como siempre buscamos una pequeña excusa para liarla jejejejejejejejeje
Buenas tardes compañer@s oju ke kedada mas buena se esta organizando mi Maria mas contenta que nadie con to sus amigos no va a faltar ni uno
¡¡¡ole, ole y ole mi maria!!! me encanta que este tan contenta.
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
c15juanfra
11/01/2013, 21:46
muy bueno sergio jajajajajajajajaja
se ruega a aquellas personas que han apuntado a algun amigo, les hagan saber a estos que estas apuntados a la kdd para que puedan confirma que son conocedores de este hecho. no queremos confirmacion de asistencia sino confirmacion de que estamos interesados en asistir. la confirmacion definitiva se hara dentro de unas cuantas semanas y se hara como siempre, a traves de un ingreso en c/c de un dinero a cuenta. gracias.
Auroracruz
12/01/2013, 05:09
Auroracruz
12/01/2013, 05:13
Sed bienvenidos y como os ha dicho Juanfra, no apurarse, que aun falta mucho tiempo y la lista da muchas vueltas, ademas, Paco nos está buscando más parcelas para esa fecha.
Auroracruz
12/01/2013, 05:16
Gracias !!
Buenas noches cheresade, como bien te ha comentado Inma, ahora entrarias en lista de sufridores, pero de aquí allá, la lista da muchas vueltas y es muy probable por no decirte seguro que entras en la lista definitiva. Haz caso a Inma y animate a acompañarnos. Un beso.
Auroracruz
12/01/2013, 05:51
Bueno, ahí llevais unos cuantos chistes para que haya para todos los gustos
¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar
también!
Sinceramente,
Tu Nuera
http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif
Cosas que pasan
Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente
sentí la impetuosanecesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que,
procedí a terminar micafé. Me di cuenta que,
toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...
fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡¡
Lepero lee en un periódico:
"Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja:
"Qué hijo de puta el moro...."
- Manolo , ¿quieres ser testigo de Jehová?
- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!
Ayer fallecieron 4 leperos:
Dos en un asesinato y otros dos en la
reconstrucción de los hechos.
- Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
- Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?
La mujer, después de estacionar el coche,
le pregunta al marido:
- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?
El marido le contesta:
- ¿De cuál de las dos?
A los buenos dias Websemanasanteros.
Mirar, como se consigue un contrato de trabajo, asi se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok (http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)
NOMADARIES
12/01/2013, 14:29
muy bueno sergio jajajajajajajajaja
se ruega a aquellas personas que han apuntado a algun amigo, les hagan saber a estos que estas apuntados a la kdd para que puedan confirma que son conocedores de este hecho. no queremos confirmacion de asistencia sino confirmacion de que estamos interesados en asistir. la confirmacion definitiva se hara dentro de unas cuantas semanas y se hara como siempre, a traves de un ingreso en c/c de un dinero a cuenta. gracias.
Que soltura de diálogo, que buen escriba ha escogido la Aurora.......o. ¿ Tú no te habras comprado también una table?.......
NOMADARIES
12/01/2013, 14:34
http://www.youtube.com/watch?v=j8RrDD86A_o Tiene muchas aplicaciones
Auroracruz
12/01/2013, 15:32
Auroracruz
12/01/2013, 15:37
Juanfra, porfavor, apunta a Malory 2+3 .....cv Marbella y a El ocurrido 2....cv.. que no le funciona internet. Gracias.
Auroracruz
12/01/2013, 15:40
(http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)Olhos azuis :-) Blue Eyes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)
Que moooooooorrrrrroooooooo teneis jejejejeje
Auroracruz
12/01/2013, 15:42
Ostras que idea más buena, como está en la cocina, ya la aprobecho de paso para picar las cosas jejejeje
c15juanfra
12/01/2013, 17:42
Que soltura de diálogo, que buen escriba ha escogido la Aurora.......o. ¿ Tú no te habras comprado también una table?.......
no alfonso, yo creo que no me he portado tan bien como para eso jajajajajajajajajaja
¡¡no tiene guasa el personal!!! aurora, que le envidia los corroeeeee jajajajajajajajajajajaja
(http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)Olhos azuis :-) Blue Eyes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)
alfonso, este video es uno de los que mas me han gustado, ¡¡¡que argumento, que fotografia, que pautas.... una obra maestraaaa!!!
Juanfra, porfavor, apunta a Malory 2+3 .....cv Marbella y a El ocurrido 2....cv.. que no le funciona internet. Gracias.
¡¡¡susordenes, señora, si señora!!! :salute:
kanute71
12/01/2013, 18:35
buenas tardes a tod@s
alfonso, este video es uno de los que mas me han gustado, ¡¡¡que argumento, que fotografia, que pautas.... una obra maestraaaa!!!
A que si Juanfra, a mi tambien me encanto, sobre todo por dos poderosas razones que espuso la señorita.
buenas tardes a tod@s
Buenas tardes Señor Agustin.
buenas tardes ...como estamos ???? que mono de cv tenemossssssssssss
Auroracruz
12/01/2013, 22:16
buenas tardes ...como estamos ???? que mono de cv tenemossssssssssss
Buenas tardes tesoro, como estamos? Has visto que florido te tengo al Sanpan ? jejejejeje
Buenas tardes tesoro, como estamos? Has visto que florido te tengo al Sanpan ? jejejejeje
jajajaaaaa si y me a encantado .....alegrado muchisimo ...
Buenas tardes de sabado a tod@s,como estamos,con ganas de enganchar otra vez no? Si es que no paramos.
hola Alejandro como lo sabes nosotros tenemos un mono de cv ¡¡ que me parece que la vamos a enganchar pa darle una vueltecilla ......jajajjaa
como esta la niña ?aparte de preciosa.
hola Alejandro como lo sabes nosotros tenemos un mono de cv ¡¡ que me parece que la vamos a enganchar pa darle una vueltecilla ......jajajjaa
como esta la niña ?aparte de preciosa.
Jajajaja,la niña esta muy bien,es un torbellino no para.Y vosotros estais bien?.
Jajajaja,la niña esta muy bien,es un torbellino no para.
jajjaaa eso es bueno ....señal que esta bien y con ganas ...
los comandita
12/01/2013, 22:52
confirmamos nuestra intención de asistir con tan buena gente a los jarales en semana santa
Un saludo y gracias
confirmamos nuestra intención de asistir con tan buena gente a los jarales en semana santa
Un saludo y gracias
Buenas que perdidos ¡¡ como estais ? y la niña ? me alegro que vengais ..
Auroracruz
12/01/2013, 23:31
Un saludo y gracias
Buenas noches que alegria Inma, estaremos esperandoos con los brazos abientos. Cuando entre Juanfra ya te pone confirmado. gracias y muchos besos para Ismael, la niña y para ti.
Auroracruz
12/01/2013, 23:35
Buenas tardes de sabado a tod@s,como estamos,con ganas de enganchar otra vez no? Si es que no paramos.
Buenas noches Alejandro, como estais y la muñequita? Que verdad que es, como dice Inma, tendremos que enganchar la caravana y darle una vuelta al pueblo y otra vez al garaje jejejeje
c15juanfra
13/01/2013, 02:56
Un saludo y gracias
muchas gracias por avisar inma. seguimos en contacto por el hilo. dale un abrazo a ismael de mi parte.
Buenas noches Alejandro, como estais y la muñequita? Que verdad que es, como dice Inma, tendremos que enganchar la caravana y darle una vuelta al pueblo y otra vez al garaje jejejeje
jajajajajajajajajajaja, yo voy todas las semanas a verla y a darle unos mimitos jejejejejejejejeje
A los buenos dias Websemanasanteros.
Hay mujeres que hinchan las pelotas, y para muestra un boton.
SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.
Pone A Francella - Mujeres HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-lLjvmAeqLU&feature=em-share_video_user)
Buenos dias!!
jajajajajajajajajajaja, yo voy todas las semanas a verla y a darle unos mimitos jejejejejejejejeje[/QUOTE]
Jajaja,claro que si Juanfra,yo tambien se lo hago a la mia.
cachalote
13/01/2013, 14:19
juanfra hermano porfa si tienes a bien anotarnos en la lista de sufridores a Maru y a Luis con cv desde malaga gracias jefe
c15juanfra
13/01/2013, 15:40
juanfra hermano porfa si tienes a bien anotarnos en la lista de sufridores a Maru y a Luis con cv desde malaga gracias jefe
estupendo luis, ahora os apunto en la lista de sufridores. bienvenidos.
Auroracruz
13/01/2013, 17:19
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
kanute71
13/01/2013, 17:56
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Aqui estamos calentitos en el sofa
kikoycati
13/01/2013, 19:10
Aqui estamos calentitos en el sofa
buenas tardes y que frio hace fuera.
Auroracruz
13/01/2013, 20:08
muchas gracias por
Auroracruz
13/01/2013, 20:14
Muchas gracias por querer acompañarnos. Nos vemos pronto. Un beso.
xxxxx
provando provando....
Hola buenas noches entro solo para felicitar el éxito de esta webcampada,por circunstancias personales no podemos acompañaros a ninguna kedada muy a nuestro pesar,no nos keda mas k desearos k lo paseis muy bien y me atrebo a pediros k penseis mejor las cosas,k no os enfadeis k aya buen rollo solo somos conicidos no convivimos el dia a díaun beso para todos
Auroracruz
14/01/2013, 02:42
Hola buenas noches entro solo para felicitar el éxito de esta webcampada,por circunstancias personales no podemos acompañaros a ninguna kedada muy a nuestro pesar,no nos keda mas k desearos k lo paseis muy bien y me atrebo a pediros k penseis mejor las cosas,k no os enfadeis k aya buen rollo solo somos conicidos no convivimos el dia a díaun beso para todos
Buenas noches, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos que esas circunstancias que te lo impiden se solventen cuanto antes, hasta entonces deseamos que no nos dejes de visitiar en esta tu casa y estemos siempre en contacto. Un beso muy grande.
Buenas noches , venga que ya mismo estamos ...
Hola Vero siento mucho que no podais venir.y me uno a Aurora espero que esas circustancias de disuelvan cuanto antes ...
Un beso..
Buenos días a todos un saludo
Auroracruz
14/01/2013, 11:14
Auroracruz
14/01/2013, 11:18
Buenos días Sergio, que temprano por aquí, como estáis? Mira, cuando veas a Los Mustang que apuntaste tu a la quedada de Semana Santa, diles porfavor, que entren en el foro y que confirmen su participación en la quedada lo antes posible, ya que para fin de esta semana como mucho, nos veremos obligados a quitarlos de la lista de participantes si no han confirmado que tienen conocimiento de que están apuntados. Muchisimas gracias por el favor que nos haces, nos seria muy desagradable tner que prescindir de su compañia. Besos a Vanesa, a las niñas y para ti.
Buenas noches, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos que esas circunstancias que te lo impiden se solventen cuanto antes, hasta entonces deseamos que no nos dejes de visitiar en esta tu casa y estemos siempre en contacto. Un beso muy grande. Grasias aurora por tu acogida,esperemos k este mal k nos esta afectando a todos pronto se solvente un abrazo
Hola Vero siento mucho que no podais venir.y me uno a Aurora espero que esas circustancias de disuelvan cuanto antes ...
Un beso..
Grasias inma por tu apoyo y si esperemos k esto pase pronto y salgamos gloriosos,me voy a kedar con las ganas de conocer a gran parte de los asistentes pero espero poder hacelo pronto un beso y un abrazo guapa
Buenos dias, oleee oleee ya queda menos para volvee a juntarnos alli de nuevo y celebrar mi primee aniversario en las webcampadas jiiiii. Y ademas iniciaremos a otros nuevos qje son los mustan
Buenas tardes,como llevamos el lunes?
c15juanfra
14/01/2013, 18:49
Buenos dias, oleee oleee ya queda menos para volvee a juntarnos alli de nuevo y celebrar mi primee aniversario en las webcampadas jiiiii. Y ademas iniciaremos a otros nuevos qje son los mustan
gracias por confirmar markito. como bien dices celebraremos tu primer aniversario webcampista y tambien que hace un año que nos conocemos y probamos las estupendas pizas de laurita. besos para ella y los nenes y un abrazo para ti. con respecto a los mustan, a ver si me los confirmais tu, sergio o ellos mismos. gracias amiguete.
bien alejandro, como comprenderas yo llevo igual de bien los lunes que los viernes, sabados, martes, etc jajajajajajajajajajaja.un besazo para la niña con los ojos mas bonitos de webcampista (sin desmerecer a nadie claro).
c15juanfra
14/01/2013, 18:55
confirmamos a markito y quedan por confirmar:
-los mustang
-kiti
-perez
-pablosp
-punta lanza
El proximo domingo 20 de enero a las 24 h, todo aquel que no haya confirmado que sabe que esta apuntado a la webcampada, bien por sus propios medios o bien por medio de otros, sera dado de baja en la misma y despues si quieren tendran que apuntarse de nuevo a la lista de sufridores. damos una semanita completa para que haya tiempo de hacerlo. gracias.
Auroracruz
14/01/2013, 19:32
Bieeeeeeeeeen y tu que tal?
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .
Fali espero que todo salga bien ,saludalo de nuestra parte ....y por lo menos da señales de vida mi alma ¡¡ que nos tienes avandonaos corazon ,bueno por lo menos me a dao alegria leerte ..
besosssssssssssss
c15juanfra
14/01/2013, 20:28
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .
fali, gracias por tus buenos deseos, te digo lo mismo que dice inma, que espero que todo salga mejor que bieny que mas pronto que tarde volvamos a encontrarnos. un besazo para ti y un abrazo para alfonso.
Mirar la bromita pesada de estos.
gags 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RMzcns5kbbs)
Hola Fali, vaya si hace tiempo que no nos vemos, pero bueno, vendrá tiempos mejores. Espero que salga bien la operación, que se recupere Alfonso y nos veamos bien sanos. Espero que Jesús y Aurora estén bien. Saludos y ánimo para Alfonso. T
Buenas tardes yo hablo por los mustang son nuevos y no saben bien lo de internet .Ellos también biene a la webcampada vale Juanfra ,ole ole y oleee que bien me lo voy a pasar .
c15juanfra
14/01/2013, 22:58
Buenas tardes yo hablo por los mustang son nuevos y no saben bien lo de internet .Ellos también biene a la webcampada vale Juanfra ,ole ole y oleee que bien me lo voy a pasar .
estupendo sergio, tampoco hace falta que ellos personalmente lo confirmes, tan solo saber de tus dedos que ellos lo saben, ya nos vale jejejejejejejeje
confirmacion al cantooooo, ya solo nos quedan 4.
pablo lo sabe y me a dicho que ellos biene y que los confirme yo ya que tienen algun problema con el internet en su casa. punta lanza lo sabe desde el dia que yo lo apunte y que el entrara en estos dias.
c15juanfra
14/01/2013, 23:38
gracias moreno, si tu confirmas que ellos lo sabe, pues confirmados estan, gracias amigo
indio gsx
14/01/2013, 23:50
juanfra no e podido contestarte antes . si soy el mismo que apunto el conde .
Auroracruz
14/01/2013, 23:57
muy buenas que tal .... como va la cosa
Auroracruz
15/01/2013, 00:02
alfonso le s
Buenas noches Fali, que alegría me da leerte oiaaaaa, que perdida andas, espero que a Alfonso le vaya bien la operación, tennos informados y si que es verdad que es una pena que por lo menos en una temporadita no nos podremos ver, pero luego nos cogeremos con más ganas. Lo dicho, no nos tengas en ascuas con la operación de Alfonso. Un beso muy grande para los tres de los auror@.
Auroracruz
15/01/2013, 00:03
muy buenas que tal .... como va la cosa
Muy buenas noches David, como te va?
A las buenas noche familia
c15juanfra
15/01/2013, 02:32
juanfra no e podido contestarte antes . si soy el mismo que apunto el conde .
ya me parecia a mi otro indio serian muchos indios jejejejejejejejeje.
markito, ya, mas de dos horas despues no es cuestio de devolverte las buenas noches, ¿no? jejejejejejejejeje
Auroracruz
15/01/2013, 03:07
Markito, me alegro mucho que podais acompañarnos. Besos para los tres ...... jejejejeje
barbacoaman
15/01/2013, 03:12
mu bien mu bien y el barbacoa no la apuntas no???? ajjajjajajaj te lo tendre en cuenta
Auroracruz
15/01/2013, 03:45
mu bien mu bien y el barbacoa no la apuntas no???? ajjajjajajaj te lo tendre en cuenta
Buenas noches Carlos, pues aun estás a tiempo jejeje. Besos para toda la familia de los auror@, os esperamos con los brazos abiertos.
c15juanfra
15/01/2013, 05:19
¿y tu hermano? a la espera de que me digas algo de majiver ¿no?
Auroracruz
15/01/2013, 12:34
kanute71
15/01/2013, 14:29
Buenos dias a tod@s
Os voy a poner la cancion, JE T' AIME, MOI NON PLUS. traducida al Español, para que veias lo que dice.
JE T´AIME, MOI NON PLUS. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3Sz4UnClItw&feature=youtu.be)
Auroracruz
15/01/2013, 22:56
Os voy a poner la cancion, JE T' AIME, MOI NON PLUS. traducida al Español, para que veias lo que dice.
JE T´AIME, MOI NON PLUS. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3Sz4UnClItw&feature=youtu.be)
Mu bonito jejejeje
Auroracruz
15/01/2013, 23:38
NOVEDADES:
-Como ya sabes, la quedada de Semana Santa empieza el 22 y termina el 31 de marzo. Para acogerse a la oferta que nos hace Camping Los Jarales, es necesario permanacer en el camping un mínimo de 2 noches, de ahí para adelante todas las que querais como si quereis entrar el día 22 y salir el 31.
-Si no podeis coger vacaciones toda la semana y solo teneis festivos del Jueves Santo hasta el domingo, podeis dejar la caravana en la parcela y volver el día que tengais fiesta. Por los días que esté la caravana instalada en el camping pero vosotros no, se nos cobrará 3 € por noche.
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 dominigo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...
- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, juegos etc...
- El camping nos obsequiará el día de la operación kilo con un barril de cerveza (o botellines) para poder remojar todas las esquisiteces de que somos capaces de elaborar para la ocasión.
- Los auror@, para agradeceros que querais compartir con nosotros estos días, obsequiaremos tambien un jamón que nos sirva de aperitivo y apertura a la degustación de tan ricos manjares ese día.
- Tenemos programada la visita a La Estupa de la Iluminación, los precios para la visita de dicha Estupa son de 2 € por persona, pero si hacemos un grupo de 20 personas, nos hacen un precio especial, la visita nos costaría 1 € por persona.
- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 13:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
El autocar nos costará igual que el año pasado (aun se acordaban de nosotros y nos han respetado la tarifa) y tiene 55 plazas.
(Una vez en Málaga, cada uno es libre de ver procesiones, ver el casco antiguo que es precioso, la catedral o lo que le apetezca estando en el sitio acordado a la hora acordada para coger el autocar de vueltal al camping estamos contentos, lo importante es disfrutar de esa visita cada uno como lo estime oportuno).
- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.
Tenemos en proyecto otras actividades que ya iremos informando.
Siento el peazooooo tocho que os he endiñaooooo pero creo que merece la pena.
Juanfra, cuando tu puedas, copia y pega todo esto en la página de colaboraciones. Muchas gracias por el trabajo que estás desempeñando.
Auroracruz
15/01/2013, 23:53
NOVEDADES:
-Como ya sabes, la quedada de Semana Santa empieza el 22 y termina el 31 de marzo. Para acogerse a la oferta que nos hace Camping Los Jarales, es necesario permanacer en el camping un mínimo de 2 noches, de ahí para adelante todas las que querais como si quereis entrar el día 22 y salir el 31.
-Si no podeis coger vacaciones toda la semana y solo teneis festivos del Jueves Santo hasta el domingo, podeis dejar la caravana en la parcela y volver el día que tengais fiesta. Por los días que esté la caravana instalada en el camping pero vosotros no, se nos cobrará 3 € por noche.
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 dominigo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...
- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, manualidades, juegos etc... que son gratuitos.
- El camping nos obsequiará el día de la operación kilo con un barril de cerveza (o botellines) para poder remojar todas las esquisiteces de que somos capaces de elaborar para la ocasión.
- Los auror@, para agradeceros que querais compartir con nosotros estos días, obsequiaremos tambien un jamón que nos sirva de aperitivo y apertura a la degustación de tan ricos manjares ese día.
- Tenemos programada la visita a La Estupa de la Iluminación, los precios para la visita de dicha Estupa son de 2 € por persona, pero si hacemos un grupo de 20 personas, nos hacen un precio especial, la visita nos costaría 1 € por persona.
- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 13:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
El autocar nos costará igual que el año pasado (aun se acordaban de nosotros y nos han respetado la tarifa) y tiene 55 plazas.
(Una vez en Málaga, cada uno es libre de ver procesiones, ver el casco antiguo que es precioso, la catedral o lo que le apetezca estando en el sitio acordado a la hora acordada para coger el autocar de vueltal al camping estamos contentos, lo importante es disfrutar de esa visita cada uno como lo estime oportuno).
- Para el sabado, tenemos programada la visita a la Pista de Patinaje sobre Hielo. Los precios son de lunes a sabado:
1 persona .....14,70 €
El dominigo: ....16,20 €
Si vamos en grupo, mínimo 10 personas, nos cuesta 8,65 €.
Horario de mañana .....12:30h. a 14:30h.
Horario de tarde .......16:00h. a 22:00h.
IMPORTANTE, todos aquellos qu equieran patinar es imprescindible llevar GUANTES, CALCETINES Y PANTALÓN LARGO.
- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas así que ya contamos con 45 y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.
Juanfra, cuando tu puedas, copia y pega todo esto en la página de colaboraciones. Muchas gracias por el trabajo que estás desempeñando.
Auroracruz
16/01/2013, 00:05
NOVEDADES:
Ejemplo: LLegamos el día 22, estamos allí el 23 y 24, nos cobran 16,20 € por noche, nos volvemos a casa, se quedaria solo la caravana en la parcela los días 25, 26 y 27, nos cobran 3 € por noche, volveríamos el 27 por la tarde o el 28 y continuamos hasta el 31 domingo que nos cobrarían a 16,20 € por noche. Creo que es una ventaja ya que ahorraríamos coste de gasoil/gasolina, autopista etc...
- El camping, pone a nuestra disposición, unos monitores-animadores, para que nuestros pequeños estén distraidos haciendo distintas actividades, manualidades, juegos etc... que son gratuitos.
- Tambien tenemos programada la visita a Málaga el Jueves Santo con motivo del desfile procesional del Cristo de Mena, más conocido como el Cristo de los legionarios. Para este evento, nos parece más cómodo contratar los servicios de un autocar que nos recogerá en la puerta del camping a las 19:00h, nos lleva a Málaga y nos recoge a las 1:00h después de las Procesiones y nos trae de vuelta al camping, con la comodidad de no tener problemas en aparcar, si cenamos la consiguiente cervecitaaaa, que la mayoria no somos de Malaga y no sabemos conducir por allí amen de que la mitad de las calles están cortadas por las procesiones etc...
- Para el sabado, tenemos programada la visita a la Pista de Patinaje sobre Hielo. Los precios son de lunes a sabado:
1 persona .....14,70 €
El dominigo: ....16,20 €
Si vamos en grupo, mínimo 10 personas, nos cuesta 8,65 €.
Horario de mañana .....12:30h. a 14:30h.
Horario de tarde .......16:00h. a 22:00h.
IMPORTANTE, todos aquellos qu equieran patinar es imprescindible llevar GUANTES, CALCETINES Y PANTALÓN LARGO.
- El camping nos ha cedido otras 10 pacelas así que ya contamos con 45 y sigue preparandonos algunas más, así que no desanimarse.
Auroracruz
16/01/2013, 00:06
Juanfra porfavor, compia el post 199 que en los dos anteriores se me ha olvidado poner cosas, este es el refinitiiiiiiivo jejejeje
Auroracruz
16/01/2013, 00:10
Juanfra, en cuanto a los bungalow, como te dije ayer, solo hay uno y es del jefe, que lo tiene para sus compromisos, pero me ha dicho Paco que hablaria con él y mañana me dirá lo que le ha dicho, que tambien tienen caravanas de alquiler, pero todo esto te lo confirmaré mañana.
y olééée pero ke bien lo vamos a pasar ...esto esta de lujoooooooooooooooo estoy deseando que llegue yaaaaaaaa
eso si me a costao ¡¡ jajajajaaa e Aurora...
Los mustang
16/01/2013, 01:52
Hola somos Los mustang, los amigos de mezcua y markito. Somos de Alhaurin de la torre, te confirmamos nuestra asistencia. Saludos.
Auroracruz
16/01/2013, 02:30
Hola somos Los mustang, los amigos de mezcua y markito. Somos de Alhaurin de la torre, te confirmamos nuestra asistencia. Saludos.
Muchas gracias por comfirmar vuestra asistencia, estaremos encantados de conoceros y agradecidos porque quereis compatir con todos nosotros estos días.
Auroracruz
16/01/2013, 02:31
y olééée pero ke bien lo vamos a pasar ...esto esta de lujoooooooooooooooo estoy deseando que llegue yaaaaaaaa
eso si me a costao ¡¡ jajajajaaa e Aurora...
Muchisimas gracias por el esfuerzo jejejeje
Muchisimas gracias por el esfuerzo jejejeje
jajajajaaaaaaa como me conoces ¡¡
Auroracruz
16/01/2013, 02:43
Juanfra, se me ha pasado poner el precio del billete del autocar, serán 5 € por persona, ida y vuelta claro, añadelo tu porfavor, gracias.
Auroracruz
16/01/2013, 03:21
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Un ladrón entra en una casa una noche...
Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse.
De pronto, una voz desde la oscuridad le dice:
-Jesús sabe que tú estás aquí.
El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz. Apaga su linterna y queda paralizado del miedo.
Espera un rato y no oye nada más. Sacude la cabeza y continúa.
Cuando está cogiendo el televisor vuelve a escuchar claramente la voz que le dice:
-Jesús te está mirando.
Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna buscando el origen de la voz. Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito.
-¿Fuiste tú el que habló?
-Sí -le contesta el lorito-. Solo estoy tratando de avisarte de que ÉL te está mirando.
El ladrón, relajado, le dice:
-¿Así que me estás avisando, eh?, y... ¿quién co..o eres tú?...
-Moisés -contesta el pájaro.
-¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de gilipollas le puede poner por nombre Moisés a un puto loro?
-El mismo gilipollas que le puso "Jesús" al Rottweiler que está detrás de ti.
¡ Jesús... Cómetelo!, gritó el loro
c15juanfra
16/01/2013, 05:18
Juanfra porfavor, compia el post 199 que en los dos anteriores se me ha olvidado poner cosas, este es el refinitiiiiiiivo jejejeje
vale aurora, ahora mismo lo hago. hemos estado viendo la pelicula que estuvisteis viendo en lo de chano y conchi y nos hemos jartao de reir....
muchas gracias por confirmar. si sois amigos de sergio y ademas de alhaurin, seguro que sois guena gente y estamos deseando conoceros. saludos.
Juanfra, se me ha pasado poner el precio del billete del autocar, serán 5 € por persona, ida y vuelta claro, añadelo tu porfavor, gracias.
ok
c15juanfra
16/01/2013, 05:47
Juanfra, en cuanto a los bungalow, como te dije ayer, solo hay uno y es del jefe, que lo tiene para sus compromisos, pero me ha dicho Paco que hablaria con él y mañana me dirá lo que le ha dicho, que tambien tienen caravanas de alquiler, pero todo esto te lo confirmaré mañana.
aurora, si al final podemos contar con el bungalow, por supuesto creo que deberia tener preferencia la persona que ha preguntado primero ¿no?
bueno, una vez subido a la pagina las novedades, que muchas de ellas son solo confirmaciones de cosas detalladas anteriormente, por cierto que la peor parte del trabajo lo estan haciendo los auroros por supuesto.
quiero aprovechar la ocasion para dar la bienvenida a los nuevos exsufridores:
36-lolita68 2+1+cv Dos Hermanas. C
37-manuelhg 2+3+ac Los Barrios. C
38-idelfonso 2+3+cv Los Barrios. C
39-indio gsx 2+2+cv Dos Hermanas. C
40-ibnmarwan 2 ad+cv Badajoz. C
41-wilko 2+2+cv Cordoba. C
42-El sereno 2+2+cv Cordoba. C
43-mohino 2+2+cv Palma del Río.C
44-juansender 2+2+ac Dos Hermanas. C
45-El Seron 2+2+perro+cv Dos Hermanas. C
enhorabuena a todos.
kikoycati
16/01/2013, 10:39
buenos dias
Auroracruz
16/01/2013, 11:25
Auroracruz
16/01/2013, 11:26
aurora, si al final podemos contar con el bungalow, por supuesto creo que deberia tener preferencia la persona que ha preguntado primero ¿no?
bueno, una vez subido a la pagina las novedades, que muchas de ellas son solo confirmaciones de cosas detalladas anteriormente, por cierto que la peor parte del trabajo lo estan haciendo los auroros por supuesto.
quiero aprovechar la ocasion para dar la bienvenida a los nuevos exsufridores:
36-lolita68 2+1+cv Dos Hermanas. C
37-manuelhg 2+3+ac Los Barrios. C
38-idelfonso 2+3+cv Los Barrios. C
39-indio gsx 2+2+cv Dos Hermanas. C
40-ibnmarwan 2 ad+cv Badajoz. C
41-wilko 2+2+cv Cordoba. C
42-El sereno 2+2+cv Cordoba. C
43-mohino 2+2+cv Palma del Río.C
44-juansender 2+2+ac Dos Hermanas. C
45-El Seron 2+2+perro+cv Dos Hermanas. C
enhorabuena a todos.
Natutalmente Juanfra, además son los únicos que han preguntado por el bungalow jejejeje
kanute71
16/01/2013, 11:57
Buenos dias a tod@s
Auroracruz
16/01/2013, 12:39
Buenos dias a tod@s
Buenos días Agustín, como llevas las noches? ya te quedaran pocas no?
A los buenos dias a todos. Aurora eres la mejor explicandote aunque te hagan falta tres post jaaaaaa
kanute71
16/01/2013, 12:48
Buenos días Agustín, como llevas las noches? ya te quedaran pocas no?
Aurora esta semana estoy de tarde la semana pasada estuve de noche esto cambia todas las semanas la que viene por la mañana
c15juanfra
16/01/2013, 15:07
A los buenos dias a todos. Aurora eres la mejor explicandote aunque te hagan falta tres post jaaaaaa
¡¡no tiene guasa ni na el personal!!
Con afecto y no con ira seras mas feliz.
The Misguided Monk (animation) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mQQ3BdjCc4I)
Auroracruz
17/01/2013, 00:43
pero que peazooooo de trozooooo de cacho de capullito eres no??????? jejejeje yo tambien te quiero.
Auroracruz
17/01/2013, 00:48
Con afecto y no con ira seras mas feliz.
The Misguided Monk (animation) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mQQ3BdjCc4I)
Bueno, este si me ha gustado mucho.
Bueno saludar a todos y decir que estaré contento de acompañarles a esta quedada somos 2+1 EL REFA granada
Auroracruz
17/01/2013, 12:19
Auroracruz
17/01/2013, 12:21
Bueno saludar a todos y decir que estaré contento de acompañarles a esta quedada somos 2+1 EL REFA granada
Buenos días Refa, muchas gracias a ti por querer acompañarnos, en cuano entre Juanfra te apunta en lista de sufridores, pero no desesperes que Paco nos está buscando más parcelas y de aquí allá la lista da muchas vueltas.
kanute71
17/01/2013, 12:54
Buenos dias a tod@s
Auroracruz
17/01/2013, 12:55
Buenos dias a tod@s
Buenos días tenga usted caballero, como le va?
kanute71
17/01/2013, 13:15
Buenos días tenga usted caballero, como le va?
Aqui descansando pa la tarde
Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños .
kanute71
17/01/2013, 13:24
A ver si tienes suerte y entras extremeño un saludo
Auroracruz
17/01/2013, 14:10
Aqui descansando pa la tarde
Estupendo, a reponerse han tocado jejejeje Besos para tus Mercedes, Maria y para ti.
Auroracruz
17/01/2013, 14:14
Buenos días pic, muchas gracias por querer compartir estos días con todos nosotros. Apuntados quedais los dos, en cuanto entre Juanfra os pone en la lista de sufridores y como siempre os digo, no desespereis, que de aquí a Marzo, la lista da muchas vueltas. Un saludo.
c15juanfra
17/01/2013, 17:38
muy bien, ahora os apunto en la lista de sufridores, pic, me hace falta saber deandesois, que por aqui somo mu cotillos jejejejejejejejejeje tambien me hace falta saber que lo tienes hablado con franra, en otras palabras, que el sabe que lo has apuntado a la kdd...
c15juanfra
17/01/2013, 17:45
me falta por confirmar a kiti, a perez y ahora a franra. gracias.
¿agustin, tu sabes algo de kiti? y alguno de los acho-killo ¿Sabeis algo de antoñito?
muy bien, ahora os apunto en la lista de sufridores, pic, me hace falta saber deandesois, que por aqui somo mu cotillos jejejejejejejejejeje tambien me hace falta saber que lo tienes hablado con franra, en otras palabras, que el sabe que lo has apuntado a la kdd...
Franra es de Huelva.y yo soy de Extremadura .estuve en la quedada del año pasado.
Que pacha??? Markito.haber si nos entro y nos vemos este año de nuevo.
c15juanfra
17/01/2013, 18:55
Franra es de Huelva.y yo soy de Extremadura .estuve en la quedada del año pasado.
me imagino que siendo de alli... sabras que extremadura es mu grande ¿no? especifica un poco pisha jejejejejejejejejeje lo mismo te digo de huelva...
entonces ¿me confirmas que franra sabe que lo has apuntado a la kdd?
Que grandisimo hijo de p... esta hecho este tio.
REMI GAILLARD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XiAQFs-jzpY)
IbnMarwan
18/01/2013, 00:09
buenos días apuntanos pic cv 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños .
biennnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
Hola buenas me ha apuntado pic de momento si no surge nada contad con nosotros 2 adultos 3 peques y caravana .
Saludos desde huelva .
También apunta a nano 1 cv 2 adultos y 1 peque
Buenas noches .....en cuanto entre nuestro querido amigo Juanfra os apuntara y nuestra querida Aurora ...
Un saludo..
c15juanfra
18/01/2013, 02:11
Hola buenas me ha apuntado pic de momento si no surge nada contad con nosotros 2 adultos 3 peques y caravana .
Saludos desde huelva .
muy bien franra, te confirmo. supongo que seras de huelva capital ¿no?
con respecto a nano, me hace falta saber deandeson y si saben que los has apuntado a la webcampada. gracias.
Buenas noches .....en cuanto entre nuestro querido amigo Juanfra os apuntara y nuestra querida Aurora ...
Un saludo..
gracias campeona, estamos pendientes del tiempo y de las lluvias ¿no? un beso.
Soy de villafranca de los Barros (Badajoz)y el ano pasado estuvimos juntos en esta quedada .
c15juanfra
18/01/2013, 14:19
Soy de villafranca de los Barros (Badajoz)y el ano pasado estuvimos juntos en esta quedada .
siento contradecirte pero, el año pasado yo no estuve en la kdd, tan solo lleve las colaboraciones jejejejejejeeje (creo que fue el primer y unico caso en webcampista jajajajajajajaja), tan solo estuve de visita el sabado a echar el dia, quizas si nos conocieramos entonces ¿no?
Saludos desde huelva .
Hola, soy nano, confirmado 1cv 2+1. También somos de Huelva. Gracias, y a ver si entramos!!!
Auroracruz
18/01/2013, 15:20
Auroracruz
18/01/2013, 15:21
Hola, soy nano, confirmado 1cv 2+1. También somos de Huelva. Gracias, y a ver si entramos!!!
Buenos días nano, no tengas apuro, que aun falta mucho y la lista da muchas vueltas. Un saludo
c15juanfra
18/01/2013, 17:23
muy bien nano, bienvenidos y no te apures que seguro que entras ya que tambien estamos gestionando mas plazas con el camping.