Ver la versión completa : Zufre--acampada Puente De Los Currantes
cherokee
19/03/2007, 10:15
La plaza 35 ocupada ,asi que ya ,salvo alguna baja...a esperar la siguiente .
Kiko ,que me alegro un monton de que vengas.
Nos vemos en Zufre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:angry1: Lamentándolo mucho, me ha surgido un compromiso el día 28 con lo que no voy a poder asistir. Espero poder ir a la próxima.
cherokee
19/03/2007, 10:53
vaya ,vuelve a quedar una libre....
quien la quiere ????
a ver los rondeños ,¿no se anima nadie ?
Habra campeonato de petanca....por si os interesa.
cherokee
19/03/2007, 10:55
Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :
1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )
6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )
28 Kiko 1 ,2 adultos ,una niña ,cv ,juego de petanca ( Malaga )
29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )
30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv
( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
35
AH !!!!!!!!!!!!!!!! y por favor si alguien puede conseguir acreditaciones aunque sean tres o cuatro ,que lo diga ,a ver si entre todos conseguimos para todos
Vuelve a quedar uno solo......
capitan trueno
19/03/2007, 13:14
Bueno , Capitan......como sé que estas a punto de llegar a casa , procedente de Ronda , y lo ultimo que me has dicho al despedirnos es , " solo queda una plaza , vente pa Zufre..." , pues quiero que se pas que eso me ha llegado al corazon , y como tenemos presente la revancha de petanca ..,pues eso , que salvo catastrofe.....CONTAD con nosotros : Kiko1 + mi jefa + mi chica , o sea 2 + 1 + Cv + juego de petanca . Nos vemos , amigos.....!!!
Pues eso Kiko1 que nos alegramos mucho de que os decidais a venir a zufre , en cuanto a lo de la petanca pues como que me tienes acoj..ao ,juer que se os da la mano y os tomais hasta el hombro je je je , no practiques mucho que luego voy a coger miedo....je jejejejeje
cherokee
19/03/2007, 14:01
pero esto que es ???? una revancha de dados pa chibuli ,una revancha de petanca pa kiko 1.....
joe ,teneis revancha con tó el mundo ,anda que tu y tuareg teneis un peligro.......
Eco Tango Charli
19/03/2007, 17:36
hola un saludo
pude conectar de estrangi para que apunteis a manolo y esposa con atocarabana que los conoci en una acampada y me dijeron que si lo podia apuntar a esta.
yo tengo mas de cuatro soportes de acreditaciones de las acampadas anteriores les sacare las acreditaciones y ya me contaras cuando las necesitas.
Espero que la acampada y el estreno fuera un exito.
Unsaludo para todos
un saludo a jose y carmen nos veremos en zufre rafa y mary
cherokee
19/03/2007, 20:09
bueno ,pues con los que apunta eco tango charly estamos los 35.me tienes que decir el nick de manolo y esposa ,que no se quienes son ,ya me dices que van con ac y de donde vienen .Ya te llamare si no por telefono para que me des los datos .
La acampada y el estreno ,demasiao ,tela de bien.ya la veras en Zufre .
Bueno ,saluditos.
Eco Tango Charli
21/03/2007, 00:31
un saludo a jose y carmen nos veremos en zufre rafa y mary
gracias u igualmente paraustedes:cheers: :flower: :happy1:
Eco Tango Charli
21/03/2007, 00:43
bueno ,pues con los que apunta eco tango charly estamos los 35.me tienes que decir el nick de manolo y esposa ,que no se quienes son ,ya me dices que van con ac y de donde vienen .Ya te llamare si no por telefono para que me des los datos .
La acampada y el estreno ,demasiao ,tela de bien.ya la veras en Zufre .
Bueno ,saluditos.
hola
demomento no tienen nick estan esperando tener acceso y registrarse, ya cuando lo tengan te lo comentaran por aqui a ti ellos, son de Sevilla de momento va la pareja solo con posibilidad de llevar una chica con unos 20 años una autocarabana con moto Ok gracias y un saludo para el QSO familiar ya me diras cuantos soportes de identificacion te faltan cuenta con 7 que tengo aqui.:clock: :bounce: :cheers:
cherokee
21/03/2007, 00:45
perfecto ,llevate los siete
Eco Tango Charli
21/03/2007, 00:48
vale cuenta con ellos
cherokee
21/03/2007, 20:26
tenemos lista de espera para Zufre.
En caso de que haya alguna baja ,el primero en ocuparla seria
kiyo 2 adultos ,2 niños ,cv
un minutito para deciros a todos hola, Manu traeme a mi algunas acreditaciones no tengo posibilidad de consegirlas.
cherokee
22/03/2007, 15:24
al final ,entre todos las conseguimos para todos ,no preocuparse los que no tengan donde conseguirlas ,seguro que habra alguien que traiga de mas
peter_mlg
22/03/2007, 17:48
mañana los mirare en un sitio si hubiese cuantos compro??????????????? me parece q my socio manu me dijo q a 35 centimos cada uno si quieres me das tu tlf y te llamo para decirte las medidas y ya concretamos
cherokee
23/03/2007, 02:30
te he mandado un privado con mi telefono
cherokee
24/03/2007, 20:40
niños ,que pasa ???? no os contais ná ???
oju que callaitos estais todos ;bueno ya queda menos para abril y a final de mes sabeis que ocurre ????
QUE NOS VEMOS EN ZUFRE!!!!!!!!!!!!!!!
YA FALTA MENOS
capitan trueno
25/03/2007, 04:05
pos si parece que el personal esta mu callao ,estaran entrenando pa la petanca y los dados je je
peter_mlg
25/03/2007, 11:59
jajajajaja ahora mismo estoi en el camping de marabella playa para dejar la caravana para las mini vacaciones de semana santa
Basilio....,tu riete.....que luego te daremos una sorpresa.....
Firmado : Los petanqueros
( jajaja...)
peter_mlg
25/03/2007, 19:41
A la petanca me apunto
Manu Elviria
25/03/2007, 22:07
Mañana nos llegamos PeterMLG y yo y compramos un cerro de plastiquitos para acreditaciones, creo recordar que median 54x90 mm, lo que yo no tengo es el papelito para rellenarlo ya que no tengo impresora, desde que uso portatil no me dejan mucho sitio pa tener trastos.
Taluegor
juantorrole
25/03/2007, 22:42
[COLOR="Red"][SIZE="4"][FONT="Arial Blackcuidado con capitan trueno y con cheroqui a la petanca a todos los que vays a zufre que juequen separados es lo mejor por propia esperiencia. jejejejejejejejejejejeje.
Un saludo muy grande a los dos de un novato petanquero, y a vuestras famili.
juantorrole
25/03/2007, 22:43
cuidado con capitan trueno y con cheroqui a la petanca a todos los que vays a zufre que juequen separados es lo mejor por propia esperiencia. jejejejejejejejejejejeje.
Un saludo muy grande a los dos de un novato petanquero, y a vuestras famili.
Juannn ....,jajajajajaj , cherokee no juega a la petanca ( que se sepa...) , es su marido , Tuareg , jajajajajaj , bueno , espero que os animeis vosotros tambien . Yo por si acaso , estoy practicando ya.....( es mentira...,pero que no se entere El capitan trueno ...)
Yo por si acaso , me pido de compi a Tuareg , comoce bien las artimañas del capitan..,y sus trucos de experto..,A ver si entre todos le damos la del pulpo y lo degraduamo a Sargento Trueno .
Saludos a la peña..
cherokee
26/03/2007, 10:11
la petanca como que no es lo mio ,pero si hay que jugar se juega...ya juge una vez con el capi por compañero ...y GANAMOS jajaja.
Por cierto ,no preocuparse por el papelito pa rellenarlas que ya estan hechos (las porta -acreditaciones ,digo )
capitan trueno
26/03/2007, 12:53
jue ,como esta la peña....(capitan trueno pensando...) al final voy a ir a por lana y voy a salir trasquilao je je je
capitan trueno
26/03/2007, 12:54
por cierto pa los campeonatos mi compi sera tuareg...je je je je
Hola a todas las buenas gentes del campismo, tengo una AC , soy novato en esto y quisierea saber si tengo que estar federado para poder ir a la acampada de Zufre
Gracias
cherokee
26/03/2007, 13:32
hola veleta ,ante todo darte la bienvenida al foro.
Te comento que en este foro para ir a las webcampadas no hace falta para nada estar ni federado ni apuntado a ningun club ,con ser webcampista basta y tu ,por el hecho de estar registrado en el ya lo eres.
Lo que ocurre es que el numero de plazas ,por cuestion de espacio ya esta cubierto ,pero si quieres te apunto en lista de espera por si hay alguna baja ,si es asi ,ponme numero de miembros entre adultos y niños que sois ,de donde vienes y el elemento de acampada ya lo se ,ac.
Si estas interesado ya sabes ,en lista de espera y a esperar un poquitin por si se puede.
Como ya habras leido en el hilo hay un monton de actividades y una cantidad -30 € - que se paga al llegar y es para gastos de comida ,bebida ,limpieza ,etc....
De todas formas ,rogaria a los que ya estan apuntados que de aqui a 15 dias vayan confirmando en firme su asistencia ya que en ese tiempo los organizadores tenemos que poner el dinero para comprar y no vaya a ser que alguien despues nos deje "tiraos ".
Pues la verdad que estariamos encantados a no ser que surgiera algun imprevisto.
Somos dos adultos mi mujer y yo
Me Llamo: Juan R. Cano Roldán, y mi mujer Guadalupe
Somos de Armilla (Granada).
Si necesitas algo mas decirmelo
Muchas gracias.
cherokee
26/03/2007, 14:54
apuntado quedas en la lista de espera
peter_mlg
26/03/2007, 16:50
lo unico es traer mucha cerveza
capitan trueno
26/03/2007, 20:11
lo unico es traer mucha cerveza
ja ja ja peter...y algun wiski pa por la noche je je je ,:occasion5:
y a los amigos kiko1 y juan torrole , os digo...me teneis acojonaito perdio ,que no se donde me voy a esconder cuando estemos en zufre...vosotros venga a decir que juego a la petanca y la verdad es que soy maliiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimo , luego la gente cuando me vea jugar se va a decepcionar :angel10: :angel10: :angel10: je je je
peter_mlg
26/03/2007, 21:00
cherokee te doi los nombres de la peña :
pablo , hakima , carmen .
gristobal , paqui ,loli , arancha .
cuevas , ali , yisela , dani.
primo , mªjose , laura , manolo
los mios te lo di pero te lo repito PETER_MLG , MANME , MARINA_MLG
Veleta y familia , bien venid@s a esta , vuestra casa amiga , pero mucho ojito con quien os juntais , nos gusta la juerga , la cervecita , el cachondeo.....y jugar a la petanca ( jajaja ) . Saludos desde Malaga .
Basi.... , te pides a Carlos de compi , no ???' , bueno....,pues la tenéis hecha por lo militar , jajaja . por si acaso , me llevo la escopeta , ya sabes , como los del chiste . Lo conoces ?? :
Ese arbitro de fútbol que viene a mi pueblo a arbitrar un partido , y ve que en la grada todo el mundo lleva escopeta , y le pregunta al delegado de campo , que para qué quiere la gente la escopeta :
- Delegado : , pues ya sabe , para manifestar la alegría de los goles , o sea , si el equipo gana , pues todos a la vez , al finalizar el partido , pues tiran un disparo al aire
- Arbitro : y si el equipo pierde ???
- Delegado : Pues no sabemos...,eso AQUI no ha pasado nunca .
MORALEJA : Capitán trueno , hayá tu , yo insisto , la escopeta viene conmigo , jajajajaja
:occasion5:
peter_mlg
26/03/2007, 21:15
Q de mentirosos hay en esta web !!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj , paisano...y lo que nos reimos ???
peter_mlg
26/03/2007, 21:17
eso si jajajajajajajajaa
juantorrole
26/03/2007, 21:54
kiko ya que no puedo ir espero que en representacion mia estes tú ya que tuareg
se a pasado al equipo del capitan trueno.
ha tengo un medidor digital laser para medir las bolas es broma lo que tengo un
bazoca para acojonar al contrario jajajajjaajajajajajaja.:blob5:
Manu Elviria
26/03/2007, 22:12
Hay que ver, el Peter da los nombres de todos menos el mio
Manu
Inés
Alvaro
Nosotros llegaremos el Sabado, ya que mi Teniente trabaja, asi que saldremos de casa a las 3
Saludossssssssssss
Juan ( torroles ) , no te preocupes que se hará lo que se pueda , llevo la escopeta..," PARA FESTEJAR EL TRIUNFO " , pues NO creo que me hagan perder ( digo Yo , si no quieren ver lo que hacemos en mi pueblo si perdemos ) .
Ahora que no me oyen....Juan , ganar No ganaremos , pero mientras llega el momento o nó , los voy a tener ACOJONADOS,jajajajajajajaj
Saludos por casa.. , ya me contarás como llevas " las reformas " .
capitan trueno
27/03/2007, 00:48
juer...que el juan torrole le va a dejar un medidor laser a kiko1 , y se van a llevar un bazoca , tuareg hechame una mano que me estoy quedando solo , y me tienen ac...onao entre tos , a ver luego ¿como hacemos juegos malabares? , ya te dije que estaban aprendiendo demasiao...., y todavia falta el chibuli con los dados...vamos a tener que ir disfrazaos de lagarterana. je je jejejeje:scratch:
capitan trueno
27/03/2007, 00:50
por cierto manolo vaya como las gastan en tu pueblo...mu bueno el chiste je je je
cherokee
27/03/2007, 01:10
no te preocupes ,tuareg lleva la machota ,los ganchos y el nivel (tu ya sabes que a eso no hay ni quien le gane ni quien lo canse ,pa algo servira )
Basilio , lo de la escopeta....,bien entendido...,ya sabes que en mi pueblo no perdemos nunca,JAJAJAJAJAJAJAJ ,
ahora , en Zufre.....,ya veremos . Por si acaso , vete preparando , que me llevo el laser de Juan , y sé que Carlos , se lleva la machota , pero es para hecharme una mano con ella , jajaja .:thumbup:
Manu Elviria
27/03/2007, 23:19
Pues yo no se que haré........
No me gusta ningun juego de bolas ni pelotas, exceptuando el rugby
No me agradan los juegos de mesa, cartas, dados, parchises......
Me encanta la bici de montaña pero tengo las rodillas joias
asi que no me queda otro remedio que entretenerme en gastar putaillas
Kiko la escopeta de que calibre es.... que tengo el chaleco de kevlar
capitan trueno
27/03/2007, 23:55
Basilio , lo de la escopeta....,bien entendido...,ya sabes que en mi pueblo no perdemos nunca,JAJAJAJAJAJAJAJ ,
ahora , en Zufre.....,ya veremos . Por si acaso , vete preparando , que me llevo el laser de Juan , y sé que Carlos , se lleva la machota , pero es para hecharme una mano con ella , jajaja .:thumbup:
si ,si ,manolo que me tienes enmorecio de miedo ,que ya he visto por ahi una foto de la habitacion donde esta la escopeta...je je ,pero lo que pasa es que yo soy muuuuuuu rebelde je je ,y como juego en casa pos....en fin que como sigas en ese plan me vais a tener to el dia escondio...si ademas yo no se ni jugar siquiera...la suerte del principiante je je:pottytrain5: :pottytrain5:
capitan trueno
27/03/2007, 23:59
Pues yo no se que haré........
No me gusta ningun juego de bolas ni pelotas, exceptuando el rugby
No me agradan los juegos de mesa, cartas, dados, parchises......
Me encanta la bici de montaña pero tengo las rodillas joias
asi que no me queda otro remedio que entretenerme en gastar putaillas
Kiko la escopeta de que calibre es.... que tengo el chaleco de kevlar
manu no te preocupes que a los que se aburran los pondremos a pelar los gamusinos que cacemos je jeje que pa eso lleva kiko1 la escopeta je je :tard:
Es un mauser aleman , de los que se come los chalecos antibalas a bocaos , jejeje , pero No hombre....El Capi.....es mi amigo , solo quiero asustarlo un poquillo pa que no abuse de mí...
Por cierto Basilio , que has visto la foto en otro post , no?? , bueno , pues ahí solo enseño parte del arsenal....jajajaja , lo demás lo dejo para tiempos " peores " ..
capitan trueno
28/03/2007, 00:25
pos si manolo si que lo he visto en el otro hilo...que ademas te he dejao alii un post , vaya tela como nos las gastamos ¿no? , en fin si yo ya no juego a la petanca ni naaaaaaaa, :laughing6:
Aqui te enseño otra de mi puesto de mando.....
y dice el tio que no juega a la petanca......pues juzguen ustedes mismos......
capitan trueno
28/03/2007, 00:41
y dice el tio que no juega a la petanca......pues juzguen ustedes mismos......
na de na ...pos no veis que la bola va bolando cualquiera sabe donde fue a caer...na ,que alli en zufre nos jugamos unas cervecillas y abusais de mi je je je:angel10:
cherokee
28/03/2007, 01:09
hay que ver la que estais liando por unas bolitas de ná ...en fin ,y eso que el premio es solo una cervecilla o un wiskycito ,que si fuera una botella ...............joe que peligro
Carmen , se dice... ganar por pelotas......,digo....,jugando a eso de las pelotas , jajaja ..
VAYA.........vaya suerte que vas a tener Basilio , te voy a dar una buena noticia , bueno , buena para tí , " mala " para mí , pero antes le hago el comentario a Cherokee : Carmen , lamento tener que causar baja en la expedicion a Zufre, el Domingo 29 tenemos comunion del hijo de mi hermano , y aunque planeé el viaje sin saber nada , mi familia ( padres y hermanos ) no ven demasiado bien mi ausencia , así que para no causar malestar familiar , No tengo mas remedio que causar baja . Lo SIENTO , otra vez será .
Basilio.....,eres un tio con suerte....jajajajajaj ( o a lo mejor , la suerte ha sido mia , jajajaja )
En fin , que lo paseis muy bien , ese dia , sin duda , me acordaré mucho de todos vosotros . Un abrazo para cada uno ,pasadlo bien ..
capitan trueno
29/03/2007, 00:10
joder manolo que mala suerte...yo que ya tenia hecho el disfraz pa que no me conocieran y pasar desapercibio...a ver que hago ahora con el je je je , (basilio pensando a lo mejjor es que le han dao al manolo retortijones de barriga solo de pensar en el enfrentammiento petanquero je je je ), bueno ahora hablando en serio...que se le va ha hacer manolo otra vez sera , la familia es la familia y si no luego vienen los enfados etc... , pero pa la proxima olvidate de la escopeta , que asi no vale ...je je je
jajajajaj , lo haré , la dejaré en casa , pero veras , el colmo de la mala suerte se sierne sobre nosotros . El miercoles salíamos hacia Cazorla , nos acompañaba mi hermana y familia con carro-tienda , y temiendole a las previstas lluvias , han cancelado su viaje , así que aquí me veo , buscando alternativa para esta semana , pues nosotros salimos aunque llueva a mares . Veré si para Caceres hay vacantes , si nó , iré por libre , para toda la semana y ya me dá igual donde . Lo lamento mucho , pues me hacía verdadera ilusión , no solo el tema petanca , que era broma , solo el buen rato que pasaríamos riendo , si no la buena compañía que sois , los conocidos , y que seran , los desconocidos . Bueno , os seguiré de cerca , un abrazo y pasadlo bien .
cherokee
29/03/2007, 02:00
bueno ,debido a la baja de kiko -no sabes bien cuanto lo sentimos -y que el primero que habia en lista de espera se nos ha descolgado tambien (este es el mensaje que me mando :
No os preocupeis, porque incluso ayer mismo, después de enviarte el mensaje,
recibí una llamada de unos familiares que también saldrán en caravana esos
días por lo que ya seríamos demasiados, les dije que a la Webcampada ya no
era posible.
En cualquier caso, como ya te apunte antes, si aterrizamos en Aracena ya nos
acercamos para conocer a aquellos que aún no conozco, que sois bastantes.
Gracias.
:wave:
pues resulta que los que ocuparan el sitio de kiko 1 son veleta y su mujer Guadalupe ,son de Armilla ,Granada y vienen en ac
Buenas noches a todos los amigos de teneis un buen royo me alegra, soy novato y poco a poco ire entrando y conociendo a todos
capitan trueno
30/03/2007, 00:08
kikoooo , si te refieres a la semana de semana santa estamos estudiando con marimar y rafa eva y jose donde nos vamos a ir a partir del miercoles o el jueves si te digo que solemos ir de acampada libre asi que si te atreves...pues aqui nos tienes , y asi no te libras tan facil de la partida je jejejejejej
capitan trueno
30/03/2007, 00:13
Buenas noches a todos los amigos de teneis un buen royo me alegra, soy novato y poco a poco ire entrando y conociendo a todos
no te preocupes veleta que aqui se entra rapido..., y todos somos novatos al fin y al cabo, pero se trata de conocernos y hechar unos dias de relax y convivencia en armonia .:occasion5: y buen rollito , por cierto los que no juegan a la petanca tienen que ir a cazar gamusinos o pelarlos cuando se cacen je jeje je bueno en fin a ver si alguien me enseña a jugar...que a este ritmo no aprendo je je je
Capitan , para aprovechar el tiempo , salgo mañana para la webcamp de Caceres , ya qye por asuntos familiares tambien , se ha estropeado lo previsto para Cazorla . Mi hermana y familia tienen carro tienda , y temiendole a la lluvia , de has descolgado , así que he decidido urgentemente ir a Caceres , allí estaré , por si os animais , además , me quedo toda la semana . Venga familia..,a pasarlo bien , me acordaré mucho de vosotros..un abrazo..
capitan trueno
30/03/2007, 00:48
venga que lo disfruteis , un abrazo manolo
kIKO1 HE ESTADO EN CACERES LA SEMANA PASADA Y ME DIJO EL DIRECTOR QUE NO HABIA PROBLEMA. QUE AUNQUE LA WEBCAMP ESTE COMPLETA ERA POR LOGISTICA DELQUE LA ORGANIZABA PERO QUE EL LE HABIA DICHO QUE NO DEJASE A NADIE FUERA. ASI QUE SI TE DECIDES, PRESENTATE, CREO QUE NO ENDRÁS PROBLEMAS.
UN SALUDO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO ME HE DADO CUENTA.
Por cierto Cáceres precioso y Trujillo más todavía. Y en Semana Santa no puedo imaginarme lo que puede ser una procesión por ese casco Hístórico. Un saludo y que lo disfrutes. Yo tengo que Trabajar hasta el Viernes Santo.
Capitan Trueno veo que estas muy puesto en acampadas, yo quiero salir el jueves de Semana Santa hasta el domingo por la zona de Cabo de Gata
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA VISITAR Y ALGUNA ZONA DE ACAMPADA aunque sea mucho pedir.
Pacopi , gracias por la infor , de todas formas tengo aprobada la plaza , se me estropeó Cazorla y Zufre , pero al menos me queda Caceres . En fin , algo es algo . Un abrazo .
capitan trueno
30/03/2007, 01:57
Capitan Trueno veo que estas muy puesto en acampadas, yo quiero salir el jueves de Semana Santa hasta el domingo por la zona de Cabo de Gata
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA VISITAR Y ALGUNA ZONA DE ACAMPADA aunque sea mucho pedir.
veleta yo la zona del cabo de gata no la conozco personalmente pero creo que te tienes que poner en cualquier pueblecito de los que estan cerca porque el cabo creo que es parque natural y puede haber problemas de todas formas como ya te digo no conozco la zona , ahora bien por huelva lo que tu quieras...te puedo aconsejar. De todas las maneras yo cuando voy solo y llego a una zona que no conozco ,me suelo dar una vuelta por los alrededores y si veo a algun guiri lo sigo y casi seguro que me lleva al sitio
peter_mlg
30/03/2007, 06:29
justo en cabo de gata hay un camping pero es malisimo ahora mis mo no me acuerdo de su nombre
peter_mlg
30/03/2007, 06:36
mira e encontrado 3 mas .
http://www.degata.com/asps/categos.asp?Categoria=4
Muchas gracias a todos por la información y seguire tú consejo Capitan seguir a los giris es lo mejor ja ja ja ja
Veleta. Yo he estado en el camping la Caleta en la cala del Cuervo y fantástico. no es un primera clase, pero la situación, tranquilidad, y con la playa en el camping, hacen que el resto no te importe. Si quieres zonas mas turisticas, En San José tienes un camping en el mismo pueblo y de Los Escullos Hay opiniones para todos los gustos. Espero no haberte liado mas. Un saludo.
la abuela vuela
01/04/2007, 18:00
Hooollllaaaaaaaaaaaaaa!. somos nuevos en este tipo de encuentros, aunque nos estamos pensando el poder acompañaros. No tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 algo antiguilla, y Huelva anda bastante lejos de Madrid...
El caso es que me encantaría saber cómo os lo montais en esos encuentros. Alguien me puede dar algo de información?...
Un saludito pa tós.
PANIVINO
la abuela vuela
01/04/2007, 18:02
Hooollllaaaaaaaaaaaaaa!. somos nuevos en este tipo de encuentros, aunque nos estamos pensando el poder acompañaros. No tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 algo antiguilla, y Huelva anda bastante lejos de Madrid...El caso es que me encantaría saber cómo os lo montais en esos encuentros. Alguien me puede dar algo de información?...
Un saludito pa tós.
PANIVINO
capitan trueno
03/04/2007, 21:58
pues te informop abuela vuela , tenemos prevista una permanencia de cinco dias en Zufre , con algunas visitas y alguna comida que otra como pone en el programa , si estas interesada quedarias en lista de espera pues segun creo las 35 plazas de las que disponemos estan ocupadas por ahora , de todas maneras si quieres entrar en lista de espera manda un mensaje privado a cherokee con tus datos y si alguien causa baja los que esten primeros en la lista de espera pasaran a formar parte de la oficial , la webcampada seria para el puente del 1º de mayo :salute: por lo demas todo esta en las primeras paginas del hilo ,comidas bailes etc.
Juan Antonio Medel Peréz
03/04/2007, 23:12
Hola, soy nuevo en el foro,estoy esperando que me entreguen una autocaravana
me gustaria pode asistir a la acampada de Zufre, para cojer esperiencia,pero no se si me la matricularan, estare atento al hilo.Saludo:wave:
Basilioooooooooo,estamos aun en Caceres JUantorroles y yo , nos hemos quedado toda la semana,y como estamos solos , pues nos estamos hinchando de practicar petanca,,,,jajajajajajajaj,en la proxima os hinchamos,jajajajajajaja.....................( de cervezas.....jajajajajajajajaj ) Bueno,saludos para todos desde CACERES , que lo paseis estupendamente en Zufre ,y os acordeis mucho de nosostros , uN ABRAZO PARA CADA UNO DE VOSOTROS , HASTA LA PROXIMA..
Cherokee, soy veleta donde estan las lista de la acampada de Zufre, aunque creo estar por el mensaje que me mandaste.
Gracias
Pronto nos conoceremos todos, esto es la primera sensacion que tengo y la primera acampada ja ja ja
pacomila
06/04/2007, 18:04
Cherokee, me gustaria saber si en la zona donde vamos a instalarnos en Zufre se pueden clavar las piquetas para el avance. Un saludo.
!!! qué poquito os queda....!!!
peter_mlg
08/04/2007, 20:03
joder acabo de llegar y estoi frito por tirar pa ZUFRE jajajajajajajaja
De nuevo ha esperar hasta que llegue la nueva escapada, que esperemos que sea pronto.
Dos preguntas al CAPITAN TRUENO
A) Donde vemos la lista de Zufre, yo estoy en e que estoy ja ja, pero me gustaria verla.
B) Como te dije soy novato en autocaravana pues yo tenia antes una caravana pero sin agua caliente, y ahora que tengo en la autocaravana no se como se enciende el termo es de la marca truma o algo asi
Ayuda pues este fin de no veas que fria estaba el agua ja ja ja ja ja
Gracias y disculpa las molestias...
cherokee
09/04/2007, 20:08
despues de la vuelta de mis vacaciones semanasanteras ,retomo el hilo.
Empezamos :
Veleta ,no te ves en la lista porque antes de irme no la actualice pero no te preocupes que lo hago ahora.
Pacomila ,de piquetas na de ná ,es la pista de un polideportivo por lo que no podemos clavar nada ;si hace un sol maravilloso -esperemos-,hay en un lateral unos arboles que dan sombra y si no , pues nos aprovecharemos de la hospitalidad de los que tienen toldos sin piquetas ,jeje.
Bueno a lo que vamos ,
Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
28 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )
( Granada )
35 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla ).
Seguimos con el tema.
El 29 de marzo recibi un privado de marisavega para lista de espera y el 2 de abril otro de la abuela vuela para lo mismo .El dia 5 recibo otro privado de paco y eva ( en el numero 24 ) de que por asuntos familiares no pueden asistir ,con lo cual su plaza ,automaticamente ,aunque con unos dias de retraso , queda ocupada por marisavega .
Despues de hablar esta mañana con el capi y teniendo en cuenta que la abuela vuela viene con una furgo y ocupa menos espacio ,la admitimos tambien y quedaria pendiente de sitio Juan Antonio Medel Perez .
Por favor perico de Granada ,confirma si vienes o no para saber si podemos disponer de tu plaza ,que ya queda muy poco tiempo
Por lo cual ,despues de estos cambios la lista queda asi:
24 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
28 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )
( Granada )
35 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla ).
36 la abuela vuela ,2 adultos ,wolswagen t3 (Madrid )
pericoGR
09/04/2007, 21:02
Perdonad que no me prodigue estos dias, pero es que he estado fuera dejandome mojar por las lluvias.....
Contad con nosotros para la kedada
Saludos desde Granada
cherokee
09/04/2007, 21:06
capi ,si mis numeros no fallan ,somos 72 adultos y 43 niños -jovenes ,asi que ve calculando el volumen de la olla
Me dais envidia....!!!!!!! uuuaaaaaaa,................!!!!!:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
capitan trueno
10/04/2007, 00:09
De nuevo ha esperar hasta que llegue la nueva escapada, que esperemos que sea pronto.
Dos preguntas al CAPITAN TRUENO
A) Donde vemos la lista de Zufre, yo estoy en e que estoy ja ja, pero me gustaria verla.
B) Como te dije soy novato en autocaravana pues yo tenia antes una caravana pero sin agua caliente, y ahora que tengo en la autocaravana no se como se enciende el termo es de la marca truma o algo asi
Ayuda pues este fin de no veas que fria estaba el agua ja ja ja ja ja
Gracias y disculpa las molestias...
Sin molestias amigo veleta que para eso estamos , para la pregunta A) ya la tienes actualizada, y para la B) te explico normalmente el boiler tiene que tener un boton por alguna parte que pone 50-70 ese boton si le das para el 70 te pone el agua a esa temperatura y si le das para el 50 lo mismo , ademas normalmente en el esterior de la auto tienes que tener el respiradero del gas que lo debes quitar antes de encender el termo si no es peligroso y ademas el termo no enciende el respiradero suele tener forma de poniendole imaginacion una lancha(barco):scratch:
capitan trueno
10/04/2007, 00:13
Manolooooooo la que te vas a perder por tu miedo a la petancaaa je je jeje , bueno no pasa nada en la proxima nos vemos amigo ,saludos:laughing3:
capitan trueno
10/04/2007, 00:17
capi ,si mis numeros no fallan ,somos 72 adultos y 43 niños -jovenes ,asi que ve calculando el volumen de la olla
Vaya peazo de secre que me he buscao je je je , es la eficiencia en persona je je jejejej:toothy7: ,pos nada cherokee iremos calculando aunque yo creo que seria mejor llevar una marmita de las grandes pa tanta jente je je je ,como la comida salga sala no vamos a saber donde meternos je je je
cherokee
10/04/2007, 00:24
salá ??? anda ,anda ,no te preocupes que te pongo a tuareg al lao para que te quite el tarro de la sal y ademas....solo echa la sal uno ,que todavia me acuerdo de unas peaso de tortillas que estaban mu ricas ,pero le echaron sal a las papas .....por tres veces !!!!!!!!!!!!
Cherokee. SINTIENDOLO MUCHO tengo que dejarme caer de la lista, pues tengo ami suegra con un problema serio de salud y tengo que dejar la salida para otra ocasión.
De todas maneras estaré por aqui por si me necesitais para alguna cosa. Un saludo a todos. ESPERO APUNTARME EN LA PROXIMA.
cherokee
10/04/2007, 23:42
vaya paco ,no sabes como lo siento ,lo importante es que se reponga de su enfermedad que tenemos mucho tiempo por delante para webcampadas y la salud es lo primero.
Bueno pues ,tras la baja de pacopi ,numero 32 ,queda un hueco vacio ,el que estaba en lista de espera es juan Antonio medel Perez .pero esta esperando que le entreguen la auto ;Juan Antonio tu diras ¿te apunto o no ?
Eco Tango Charli
11/04/2007, 02:22
Hola Un Saludo Para Todos
Estoy Impaciente De La Llegada De Esta Pedazo De Acampada Del Currante Como Yo, Comentar A Cherooqee Que Lla Tengo 11 Porta Idintificaciones Disponibles
Un Abrazo Afectuoso Para Todos Los De La Acampada Y Extensibo Para Los Foreros
Por cierto que caravana me llevo la nueva o la vieja?
pericoGR
11/04/2007, 12:31
Cheroke te he enviado un privado confirmando presencia y con los datos nuestros
Saludos
cherokee
11/04/2007, 12:46
oju razpita ,¿otro bautizo ? joe que bien
cherokee
11/04/2007, 13:13
Señor@s ,a 9 dias de la acampada de los currantes ,necesitamos saber de aqui al sabado si todos los apuntados a la lista vienen ya definitivamente ,ya que el sabado eco tango charly ,capitan trueno ,sigrid ,tuareg y yo vamos a ir a comprar todas las cosas para la webcampada .
Ya me han preguntado en varios privados que el dinero de la aportacion donde se entrega y cuando ,pues muy facil al llegar a Zufre ,al capitan trueno o a mi cuando os entreguemos el programilla de las actividades .
De momento en el tema de los famosos plastiquitos porta-acreditaciones la cosa va como sigue:
-chibuli trae entre 30 -40
-peter trae 30
-eco tango charly trae 11
-razpita 3
- sinpiquetas 2
lo que de momento hace un total de 86 ,teniendo en cuenta que somos 155 ,nos faltan aun 69.
A ver si miro por ahi y encuentro algunas ,asi que el que pueda que vaya por ahi tambien rebuscando algo.
y ya sabeis porfa ,si alguien se cae de la lista que nos lo comunique antes del sabado ,¿ok ?
peter_mlg
11/04/2007, 16:50
Por cierto que caravana me llevo la nueva o la vieja?
Q tas comprao una caravana ?????? muestrala
Manu Elviria
11/04/2007, 21:35
Entre Peter-Mlg y yo compramos 30 porta-acreditaciones, salen a 30 centimos creo recordar asi que si hace falta comprar mas solo teneis que decirlo.
Confirmo la asistencia, saldre hacia Zufre el SABADO despues de comer, ya que mi contraria tiene que trabajar y sale a las 3.
Dejarme un huequecito
Manu
peter_mlg
11/04/2007, 21:40
ya tienes q cambiar el avatar cateto y colocar tu flamante suzuki gran vitara
Manu Elviria
11/04/2007, 21:55
Gracias por lo de cateto, mañana ya te apañare yo....
PD.- Pal que no lo sepa, el señor Peter-MLG y yo, trabajamos juntos....
peter_mlg
11/04/2007, 21:57
jajajajajajaja
confirmo mi asistencia, llegaremos el viernes por la tarde junto con peter y posiblemente con alguno mas, lo del coche es verdad so cateto haber si lo cambias, HAAA habra que bautizarlo en zufre como me bautizaron el mio en marbella, y dejaros de trabajar juntitos los dos por hay que la vida esta muuu mala.SSSSO MAM.........
aaronyjorge
12/04/2007, 11:54
Hola, primero pediros disculpas porque en su dia os envie un post que ahora no lo veo y el otro dia al preguntarme chibuli si iba a ir a vuestra webcampada me dio qué pensar, asíque he estado hechando p'atras, p'atras y no veo el post que yo os envié, ¡¡este cacharro!! bueno pues os decia algo así; ... me he cambiado de chaqueta y me voy al otro lao, voy a la gallega, pero esque ahora, ni galega, ni zufre ni ná, por motivos familiares tenemos que estar cerquita de madriz, con lo cual no se si saldremos o nó, asínque pasarlo muy bien.
cherokee
12/04/2007, 13:19
Porfa ,no empecemos con las deserciones en masa que ya estan hechas casi todas las acreditaciones ,ay ay......
Bueno ,queda un sitio libre ,¿te la vas a perder ? no digas que no te lo advertimos.
cherokee
12/04/2007, 14:07
aviso de ultima hora :
por motivo de enfermedad porque a mi marido juan Carlos -tuareg- lo operan hoy de urgencia ,si alguien se tiene que poner en contacto mediante privado para algo conmigo ,ruego que lo haga con el capitan trueno ,ya que en los proximos dias voy a andar bastante ocupada.
No es una operacion muy importante ,pero si molesta ,espero que todo salga bien .
espero estar muy prontito de nuevo por aqui .
aaronyjorge
12/04/2007, 15:51
Cheroke creo que no va a poder ser porque esta lejitos de madriz, y espero que salga todo bien la operacion de mu marido, un besito.
peter_mlg
12/04/2007, 16:38
bueno espero q salga todo bien un saludo y hasta pronto
sinpiquetas
12/04/2007, 20:43
Pues eso... que sea leve.
Suerte
Que todo salga bien.
Yo confirmo asistencia aunque a lo mejor vienen unos amigos que se quedarian en mi cv.
Sentimos no poder asistir , dejamos nuestra plaza libre , cairo e isbel
cherokee
13/04/2007, 21:28
Ya estoy por aqui de nuevo ,aunque sea a ratitos....
Bueno pues de momento ,dos plazas libres y la de la abuela vuela ,ni idea ,porque esta por ahi pidiendo informacion para irse el puente a un camping en no se donde ...
Aprovechad si alguno se decide porque hay dos plazas y media.....
cherokee
13/04/2007, 22:10
pero que os pasaaaaa ???????
esto es una epidemia ??????
me acaba de llamar peter para decirme que cuevas y cristobal se nos caen de la webcampada....oju ,capi ,¿ a que nos sobra olla ? ,bueno ,pues nada que se le va a hacer ,esperemos que no haya mas bajas porque hay que reorganizar de nuevo el tema del condumio.
cherokee
13/04/2007, 22:14
capi ,si mis calculos no fallan ,que ando un poco espesita ,62 adultos y 35 niños ,a ver si tengo un rato y te llamo por baja
capitan trueno
14/04/2007, 11:42
PROGRAMA : El sabado dia 28 sobre las cinco de la tarde tendremos una excursion guiada al pantano de zufre y a la hermita de Nuestra Sra.Del Puerto y al regreso al pueblo tambien visitaremos el Salon de los sillones de piedra que tiene unos sillones donde segun parece se sentaban los inquisidores . Para esta excursion dispondremos de un autobus en el cual viajaran los campistas de las autocaravanas , viajando los de las caravanas en sus vehiculos.
capitan trueno
14/04/2007, 11:51
Rogamos por favor la confirmacion de la asistencia a la webcampada de todas las personas que aun no lo hayan hecho , tienen que tener en cuenta que hay que hacer la compra de comidas , cerveza , y demas intendencia ,compra que realizaremos poniendo dinero de nuestros bolsillos varios miembros de la organizacion,hasta que lo cobremos a la llegada de los asistentes a Zufre , pero surge el problema que si alguien luego no asiste lo perdamos ,de momento vamos a esperar hasta mediados de la semana que viene para realizar la compra que ibamos a hacer este fin de semana , pero existe el problema de que cuanto mas cerca estemos de la fecha de la feria de Sevilla mas suben los comestibles , ruego la maxima seriedad en este tema. GRacias.
capitan trueno
14/04/2007, 11:56
cherokee actualiza la lista por si hay alguien que quiera apuntarse a las plazas que han quedado libres...segun creo hay seis plazas en disposicion de ser ocupadas:wave:
La Comunión de un sobrino impide nuestra asistencia. Asi son las cosas cuando se programan con mucha antelación y la cosa es que, nos gustaría estar con ustedes, pero ya sabeís las comuniones hoy día son como las bodas. Son cosas de nuestra Madre Iglesia que Dios la tenga en su santa gloria y yo...............me c.......... en tos sus............., en fin habrá que trajearse y esa cosas.
Lo siento de verdad pero ante un conflicto familiar capitulo con todo el dolor de mi corazo.
Un abrazo a todos y que los paseís de escándalo.
Soy de........ y estoy donde.......................reside la de Gibraltar
La Comunión de un sobrino impide nuestra asistencia. Asi son las cosas cuando se programan con mucha antelación y, la cosa es que, nos gustaría estar con ustedes, pero ya sabeís las comuniones hoy día son como las bodas. Son cosas de nuestra Madre Iglesia que Dios la tenga en su santa gloria y yo...............me c.......... en tos sus............., en fin, habrá que trajearse y esa cosas.
Lo siento de verdad pero ante un conflicto familiar capitúlo con todo el dolor de mi corazon.
Un abrazo a todos y que los paséis de escándalo.
14/04/2007, 23:10
Bueno amigos pues que querais que os diga,voy a aintentar venderos la burra,je je,solo puedo deciros a quienes esteis interesados en la webcampada de Zufre que debido a la epidemia de ultimas horas se nos han caido varios asistentes y quedan creo que seis o siete plazas libres , solo os puedo decir que zufre es un lugar idilico todo en conjunto ,por sus monumentos y por la acogedora bienvenida que seguro nos brindan sus gentes , tambien quiero deciros que si alguien no puede por motivos de trabajo estar todoslos dias...pues eso que no pasa nada ya que las comidas,escursiones mas importantes y por supuesto ese pedazo de baile para carrozas y jovenes carrozas,seran todas ellas en el fin de semana,ya que el lunes y el martes de puente los hemos dejado para el relax etc , seguro que tendremos alguna sorpresilla mas ademas de lo que ya hemos puesto en el programa, y sobre todo este bonito pueblo se merece la visita de todos nosotros ya que su Ayuntamiento,con su alcalde a la cabeza y seguidos de sus gentes estan deseando conocernos a todos...bueno a mi a a unos cuantos mas ya nos conocen de otras je je je , venga animaros y que no se diga...que seguro que lo pasamos boommbaaaaaa:occasion5:
capitan trueno
14/04/2007, 23:21
POSDATA : Si alguien tiene un aparatejo de esos para hacer karaoke que se lo triga que seguro que lo pasamos de muerte escuchando como amenizan el baile los cantantes novéles je je , tambien podeis traeros las bolas de petanca que tuareg y yo estamos deseando que alguien nos enseñe a jugar , asi como a los dados ,al trompo o a todo lo que se os ocurra je je je y las chicas si temneis comba etc tambien las podeis traer y asi enseñamos a nuestros hijos-hijas como nois divertiamos en nuestros tiempos ademas de revivir antiguas batallitas jje je jejejejejejeje un saludo para todos solo nos faltan 11 dias j...er que poquito nos queda pa conocernos y pasarlo de p... m...dr..:blob5: :thumbright: :sunny: :occasion5:
rayomacuin
15/04/2007, 01:51
Lo sentimos muchísimo, pero nosotros no vamos a poder asistir, ya que tambíen estamos comprometidos con una celebración familiar, este mes se complica muchísmo el tema para poder salir los fines de semana, empiezan comuniones, bautizos, bodas...; Así pues hay que dejar aparcada la máquinita.
Os hemos enviado privado,(cherokee y capitan trueno), y si al final resulta que al enano deciden hacerlo budista, volvemos a ponernos en contacto con vosotros, para asistir.
Cada vez que os leemos nos damos de tortas..... con la buena pinta que tiene todo lo que habeís organizado y el pueblo uffffffff!
Hasta la próxima!
cherokee
15/04/2007, 03:13
joe que fuerte !!!!!!!!!!!!!!!
entre que ando liailla con lo de tuareg ,que no tengo mucho tiempo para algunas cosas y que cada vez que me conecto al foro veo una "deserccion " creo que me va a entrar la depre .
En dos dias se nos han caido 8 instalaciones ,me alegro de que el capi y eco tango charly no hayan ido a comprar ,porque ,claro asi ,a lo pronto ya hay 20 personas menos ,con lo cual las cantidades cambian .
Pero bueno no pasa na de na.
Habra 8 sitios vacios con lo cual nos podremos colocar mas anchitos ,la placa y la copa de bienvenida se van a dar igual ,nos vamos de excursion al pantano y a la ermita ,vamos a tener baile hasta altas horas de la madrugada ,juegos de petanca ,una comida de hermandad en plan ejercito con una olla y un cucharon inmenso y alguna sorpresilla mas que quizas caiga por ahi .
¿sabeis lo unico que de verdad de verdad me preocupa ? que el jefe se encuentre bien y no sea yo la que me quede en tierra ,aunque se que hay gente que es capaz de venir por la auto y por nosotros y llevarnos a remolque.
En fin que lo siento mucho por todos los que no podeis venir ,comprendo lo que decis de que la acampada se puso con mucho tiempo de antelacion y que con tanto tiempo los planes cambian ,pero es que no podia ser de otra forma .No es lo mismo ir a un camping y decir "quiero 35 parcelas y quiero un descuento asi que a ver cuanto me cobras "que ir a un pueblo , hablar con un monton de gente ,organizar lo de la luz ,lo de las visitas ,lo de la bebida ,la comida....en fin ,que no pasa na ,que aunque en principio ibamos 36 y ahora somos 28 ,intentaremos pasarlo SUPER ,SUPER ,SUPER BIEN ,pero os pido un favor la fecha se viene encima ,hay muchas cosas ya encargadas tanto de bebida como de comida asi que por favor no dejeis para ultima hora el decir que no vais a venir ,que comprendemos vuestros cambios de planes ,pero comprender tambien los nuestros .
Gracias
peter_mlg
15/04/2007, 19:41
Pooooooooooo yo sintiendolo muncho SI estare en zufre jaajajajajaja no os lo perdais q kedan plazas libres q seguro q despues lo lamentareis
PD: con esto me habre ganado una cervecita no?
Venga chicos que no decaiga, que tenemos que recompensar con nuestra presencia el esfuerzo de cherokee ademas quedan plazas libres, haber si va a resultar que ahora no lo vamos a acompañar.
ANIMO CHEROKEE.
cherokee
15/04/2007, 21:53
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (Granada)
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )
14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )
24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )
25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv
( Granada )
27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )
Al dia de hoy ,asi es como ha quedado la lista despues de las ultimas bajas ,si no me he equivocado sumando ,somos 52 adultos y 29 niños -chavales .
Total :81 personas .
por lo tanto si todos traen las porta-acreditaciones que han dicho ,ya hay para todos ,no hay que buscar mas
cherokee
15/04/2007, 22:06
programa de actividades :
VIERNES
llegada y presentacion ,entrega de acreditaciones.La hora de llegada se ruega que sea - a ser posible ,despues de las tres de la tarde ( si alguien llega antes no pasa na )
SABADO
Copa de bienvenida y entrega de placa conmemorativa al ayuntamiento de Zufre a las 14,00 horas
visita en autobus a la Ermita de Ntra. Sra del Puerto y al pantano sobre las 17,00horas.
A la vuelta ,visita al salon de los sillones de piedra.
Baile de webcampada a las 23,00 horas
DOMINGO
comida de hermandad a las 14,30 horas
Juego de petanca
visita por el pueblo
LUNES
mañana libre
comida en comun aportando cada uno lo suyo
MARTES
recogida de enseres
comida con lo que nos haya quedado
cada mochuelo a su olivo.
Con todo ,veremos a ver si podemos conseguir alguna cosilla mas.
cherokee
15/04/2007, 22:21
Aunque al llegar se os entregara programa de actividades ,acreditaciones y las normas ,como ahora tengo un poquillo de tiempo las pongo por aqui para que las vayais leyendo.
NORMAS PARA LA ACAMPADA :
1. la acampada es en un pueblo pequeño ,donde todo el mundo se conoce.Procuremos entre todos dejar muy alto el pabellon Webcampista.
2.En el recinto de acampada 8pista del polideportivo ) solo se estacionaran caravanas y autocaravanas por tanto los coches van fuera del recinto ,a los aparcamientos.
3.la zona comun para la copa y las comidas sera en la plazoleta.cada uno aportara su mesa ,sus sillas ,sus cubiertos ,platos y vasos.
4.El baile sera en el salon social que el ayuntamiento nos cede
5.Procurar llevar puesta la acreditacion.
6.Una vez estacionadas las caravanas y autocaravanas -sobre todo estas ultimas -moverlas solo en caso de necesidad ,tened en cuenta que aquello es un polideportivo por lo que el espacio lo tenemos limitado
7.Aunque hemos contratado una persona para que limpie los servicios ,procurad dejarlos lo mejor posible.
8.Las duchas tienen termo electrico por lo cual el agua caliente se acaba pronto ,luego se calienta otra vez pero tarda un rato ,es por ello que se ruega que los que dispongan en sus instalaciones de agua caliente,dejen las duchas para los que no tengan.
9.El vaciado de las aguas sucias no hacerlo en el suelo directamente y a ser posible procurar hacerlo de noche
10.Si alguien quiere hacer barbacoa no hay ningun problema pero debera de hacerla en el lateras del polideportivo que es de tierra ,nunca en la pista.
11.La basura depositarla en los puntos habilitados para ello.
12.
La organizacion os desea que paseis una buena acampada.
peter_mlg
15/04/2007, 22:26
la 12. es darle de beber a PETER_MLG cerveza en grandes cantidades esta es la mas importante de todas las normas jajajajajajaja
cherokee
15/04/2007, 22:31
la 12 esta vacia para que cada uno ponga la que mas le interese jajajajajaja
peter_mlg
15/04/2007, 22:32
ea por eso lo e puesto jajajajajajaja
espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos, hhhaaa capitan trueno lo de las demas comidas como van, me imagino comunes pero cada uno aportara lo suyo o como lo vamos a hacer.
capitan trueno
16/04/2007, 00:10
espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos, hhhaaa capitan trueno lo de las demas comidas como van, me imagino comunes pero cada uno aportara lo suyo o como lo vamos a hacer.
Pues claro moreno nos reuniremops todos y a comer a beber (con moderacion ) y a pasarlo lo mejor posible que pa eso estamos je jeje , y para peter no te preocupes peter que una cervecilla ya la tienes pagaaaaa je je je pero tienes que hacer el numero ese del butano jer je je
cherokee
16/04/2007, 00:42
las comidas comunes (instrucciones )
se ponen todas las mesas una al laito de la otra ,las sillas ,los vasos ,los platos....todo .Nos vamos sentando ,se charla con los de al lao ,uno lleva ensaladilla ¿quereis un poquito ? el otro que si garbanzos con yo que se ,pos lo mismo .Que no quieres na de nadie ,po te comes lo tuyo ,y asi todo el tiempo ,se bebe , se come ,se charla ,se cuenta un chiste ,se hacen fotos....al final alguien pone cafelito ,saca la bandejita de pastas o las madalenas de la abuela ,la cosa es que el personal quede jarto de comer ,beber y charlar ¿entiendes ?
mas o menos esas son las instrucciones ,ahora cada uno pues aporta algo de su cosecha personal.
Por cierto ,mi norma numero 12 ,pasarmelo de p.m. y tener ganas de repetir cuanto antes ,que tengo que amortizar la ac
cherokee
16/04/2007, 01:25
Ya estoy por aqui de nuevo ,aunque sea a ratitos....
Bueno pues de momento ,dos plazas libres y la de la abuela vuela ,ni idea ,porque esta por ahi pidiendo informacion para irse el puente a un camping en no se donde ...
Aprovechad si alguno se decide porque hay dos plazas y media.....
como errar es humano y corregir es de sabios creo que es momento de pedir una disculpa a la abuela vuela ,ellos en ningun momento me dijeron que los apuntara a la webcampada ,lo que pasa es que yo lei el mensaje mal 8con lo del jefe andaba con la cabeza en otro sitio ,sorry ) y despues de hablar con el capi pues decidimos hacerle un hueco sin haberse apuntado ,por eso era logico que ellos andasen por ahi buscando camping para el puente ajenos totalmente al tema.
Este fue el privado que me mando ,donde efectivamente no dice nada de que los apunte :
QUOTE=la abuela vuela]hola!!!. Aquí la abuela vuela. Qué tal?...alguien del foro me ha recomendado que hable contigo acerca de estos reencuentro con webcampistas. Estamos viendo la posibilidad de poder conoceros en el puente de mayo, en esa excursion a Zufre. Nosotros somos nuevos en esta web. no tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 que de momento nos hace sentir libres los fines de semana, y nos permite viajar, eso sí, sin tanto lujo como vosotros. De momento somos adictos a la montaña en plan senderismo, y aprovechamos al máximo nuestras salidas de fin de semana y puentes a perdernos por ahí. Montaña, y andar hasta aburrirse. El caso es que ojeando esta web hemos visto la posibilidad de poder ampliar nuestros límites...y conocer gente, que siempre está muy bien. Somos gente muy abierta y nos encanta. Queria que me informaras qué clase de encuentros son, qué soleis hacer en el día...qué edades oscilan... no sé si encajarían con nosotros, pues nuestra rutina en los viajes es la actividad constante. Desde Madrid, un beso muy grande. [/quote]
Aclarado esto,simplemente pedirles disculpas ,y espero coincidir con ellos en alguna webcampada
peter_mlg
16/04/2007, 21:46
[QUOTE=moreno;122337]espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos,
ya se q te kedastes traumatisado con my bodi y me hechas en falta no te preocupes q parati tengo una bombona guardada hasta pronto muakkkkk
peter_mlg
16/04/2007, 21:48
a porcierto el primo se cae de la webcampada por q tiene una comunion
cherokee
16/04/2007, 22:27
asi se han caido unos pocos peter ,el mfamoso mes de las comuniones ;yo por poco porque mi familiar la hace el 5 de mayo .
Ufffffffffffffff por los pelos ,jeje me libre
peter_mlg
16/04/2007, 22:30
yo tengo una el dia 1 como ya sabes
cherokee
16/04/2007, 22:41
bueno ,pero aunque sea el dia 1 te libras.Peor hubiera sido el 30....
peter_mlg
16/04/2007, 22:47
por curiocida hay piscina municipal cerca??????
cherokee
16/04/2007, 22:54
la piscina municipal no es que este cerca ,es que esta alli mismo ,lo que pasa es que por la fecha estara cerrada .
ten en cuenta que los wc y las duchas que vamos a usar son comunes para el polideportivo y la piscina.
Aunque ya esta puesto en el hilo al principio ,te lo pongo otra vez para que lo veas
http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/zufre/Polideportivo%2C+vista+aerea%2C+diphuelva.es/
yo no se lo que a pasado a los de villaarriba que no pueden ni uno ir vemos mal que el del butono(tanga de leopardo incluido) y el mua si van, mejor pa nosotros peter ya que eza gente son una mana de borracho y se lo van a beber todo asi tenemos mas. ya te llamo cariño.
EHI rectifico que de villaarriba van tambien MANU y PABLO por si se enfadan que luego me dan la bronca.
Manu Elviria
17/04/2007, 00:25
Moreno, yo contigo no me enfado, además te llevo nosecuantas botellas de Lambrusco fresquito, que se que te gustaaaaaaaa.
Otra cosa, quien se va a llevar la bicicleta, que tengo que empezar a bajar el barrigón.
Besitosssssssssssssss
Manu
la 12. es darle de beber a PETER_MLG cerveza en grandes cantidades esta es la mas importante de todas las normas jajajajajajaja
Eso, no se os olvide darle cerveza que si no le pasa como a los gremlins, que se pone de un violento que asusta :toothy7:
yo no se lo que a pasado a los de villaarriba que no pueden ni uno ir vemos mal que el del butono(tanga de leopardo incluido) y el mua si van, mejor pa nosotros peter ya que eza gente son una mana de borracho y se lo van a beber todo asi tenemos mas. ya te llamo cariño.
Huy lo que me ha dicho :drunken: . Eso lo vas a tener que demostrar con fotos sino será mentira.
PD: Espero que no hicieses fotos en Semana Santa sobre todo el jueves :drunken:
no las hice porque los enanos me secuestraron y los tuve que llevar al parke mientras algunos se ponian tivio de ron y whisky, HA Y DE FRUTOS SECOS, que seria lo que le sento mal a algunos,NO.otra vez sera lo de la foto, pues no te quepa duda que el dia que la haga estamos mas paca que palla. nos vemos en la proxima.
cherokee
17/04/2007, 17:14
aviso ,si llevais bici ,mirarle bien los frenos ,a ver si alguno se va a dejar los piños en la cuesta ,jajajaja
peter_mlg
17/04/2007, 21:26
PD: Espero que no hicieses fotos en Semana Santa sobre todo el jueves :drunken:
Q paso no me acuerdo jajajajajajajajajaja solo me acuerdo de estar cantado en el hospital ONLI YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
cherokee
17/04/2007, 23:09
uy peter que peligro tienes........
marisavega
18/04/2007, 00:31
Hola soy marisavega, ya he intentado apuntarme a la webcampada de zufre, pero no consigo entrar, vaya que estoy liada. Bueno este es otro intento, queremos ir una AC. ella si sabe que auiere ir, dos adultos, o más... tienen que decidirse, y de los niños ni hablamos puede que uno, o dos, o,, ninguno,....Espero respuesta
Manu Elviria
18/04/2007, 00:34
uy Cherokee, no lo sabes bien, que yo lo veo todos los dias de 8 a 3.........
capitan trueno
18/04/2007, 01:01
Hola soy marisavega, ya he intentado apuntarme a la webcampada de zufre, pero no consigo entrar, vaya que estoy liada. Bueno este es otro intento, queremos ir una AC. ella si sabe que auiere ir, dos adultos, o más... tienen que decidirse, y de los niños ni hablamos puede que uno, o dos, o,, ninguno,....Espero respuesta
Pos date por apunta marisvega , eso si tienes que mandarnos un privado con tus datos y cuantos venis en realidadad para las comidas etc , el privado se lo mandas a cherokee que es la secretaria de direccion , y si no puedes pos me lo mandas a mi ¿ok ? por favor importante cuantos sereis que el viernes tenemos que tener las compras hechas que queda muy poquito...:laughing3:
capitan trueno
18/04/2007, 01:07
Quedan siete plazas y tenemos hasta el jueves dia 20 para cubrirlas , despues sintiendolo mucho se cerrara el plazo de inscripcion debido a que tenemos que hacer la compra, espero que entendais que no vamos a restaurante de camping y tenemos que tener algunos dias para organizar la intendencia....gracias de antemano por vuestra colaboracion.:wave:
cherokee
18/04/2007, 16:42
marisavega ya estaba apuntada en el puesto numero 20 ,mira la lista.
Nos gustaría apuntarnos
Somos una AC, dos adultos y dos niños (13 y 9 años)
Llegaríamos el sábado temprano y nos iríamos el domingo por la tarde.
cherokee
18/04/2007, 20:07
alaska ,apuntada en el numero 29 , me tienes que decir los nombres de los 4 ,para las acreditaciones ,ok ??
cherokee
18/04/2007, 20:10
( Granada )
29 Alaska ,2 adultos ,2 niños ,ac ( Torremolinos )
perdonar, pero creo que capitan trueno a cometido un error de fechas el tiempo limite cual es el dia 20 o el JUEVES, ya que el jueves no es dia 20 sino 19 y el 20 es el VIERNES. haber si lo aclarais, gracias.
cherokee
19/04/2007, 16:04
sera hasta el viernes porque el sabado es cuando van a ir de compras ,pero claro el viernes hasta una hora prudente ,digo yo.
peter_mlg
19/04/2007, 17:04
YA SOLO FALTAN 8 DIAS
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
cherokee
19/04/2007, 17:06
ji ,ji ,ya va a haber que ir calentando motores ,preparando las cosillas .....QUE BIEN
peter_mlg
19/04/2007, 17:10
Este finde la podre a punto ( LA CARAVANA )
peter_mlg
19/04/2007, 17:11
q carajo y a my mujer jajajajajajajajajaja
cherokee
19/04/2007, 17:24
jajaja.
yo no digo na ,que despues dicen que soy mu mal pensá.
Pableras
19/04/2007, 17:28
Acabo de realizar el ingreso.Somos 2 adultos y 2 niños,por las cuentas que me dió MOUCHA me salen 66€ pero he ingresado 70€ por el tema de la placa.No se si es mas o no,ya me direis.
Un saludo.:wave:
Pableras
19/04/2007, 17:43
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Que me he confundido de webcampada perdooooooooooooooooooón por la intromisión.
:hiding:
Gracias CHEROKEE por avisarme.
Un saludo a tod@s.
cherokee
19/04/2007, 17:49
NO PASA NÁ ,pa eso estamos ,aqui los leuros se pagan a la llegada ,jeje , con las ganas que tienes de webcampada ya te vienes hasta la que no estas apuntao .
Un saludo.
peter_mlg
19/04/2007, 22:21
no deja hasin me pagas lo mio
cherokee
19/04/2007, 22:24
lo tuyo ,lo mio y sobra dinero ,asi que 10 leuros pa cervecita
peter_mlg
19/04/2007, 22:26
con esos 10 € no tengo ni pa la cerveza de las 12
cherokee
19/04/2007, 22:35
bueno ...pues como yo no bebo te los dejo pa ti solo ,si no pa la de las 12 para la de las 11 que es menos
peter_mlg
19/04/2007, 22:37
perfecto :occasion5:
cherokee
19/04/2007, 22:40
tu te has dado cuenta que aqui na mas que escribimos los dos ???la gente se ha vuelto muda ,parece que no tiene ganas de acampdada ,joe
peter_mlg
19/04/2007, 22:41
jajajajjajajajajaja yo te queria decir lo mismo
cherokee
19/04/2007, 22:43
pero hay 5800 y pico que no paran de leer
COTILLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
peter_mlg
19/04/2007, 22:45
decir por lo menos hola cuando nos leais
cherokee
19/04/2007, 22:45
perdon 5484 ,no son tantos ,jajajajajaja
peter_mlg
19/04/2007, 22:51
OFERTA DE ULTIMA HORA
toda familia q se apunte apartir de ahora en vez de pagar los 30€ solo pagaran 29,99 €
PD:si lo se no me apunto hasta mañana
peter_mlg
19/04/2007, 22:52
cherokee con tu permiso
cherokee
19/04/2007, 22:56
cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO PODIAS HABER DICHO ANTES ,ME HUBIERA AHORRADO UN PASTON.
ESO NO SE HACE
peter_mlg
19/04/2007, 22:58
anda el q faltaba para el duro si esta muito conectado
MUITOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS HAY??????????
sinpiquetas
19/04/2007, 23:30
Lamentablemente me tengo que descolgar de la quedada, a mi suegro -que ya estaba el hombre pachucho de lo suyo-, le ha dado un achuchón y claro, está todo el mundo “quesi hospital pá yá”... “quesi hospital pá cá”... el caso es que no estamos seguros si habrá salido del hospital para esas fechas... pues eso... que no ocupamos una plaza que la puedan aprovechar otros.
No obstante, si para entonces está la cosa más tranquila nos llegaremos un día... a comer y a “criticar” las nuevas adquisiciones... tranquilos... llevaremos los filetes “empanaos”.
Y si hubiese hueco... pues arrastraríamos a mi SINPIWAGEN
ke pasa, como van hablar los demas si no dejais tocar pelota, y eso sera TITO MUHITO.
Manu Elviria
19/04/2007, 23:53
Ja jajajajajajajaja hoy el Peter ha estado haciendo gargaras para entrenarse la garganta, de la cerveza que va a tragar y que no para de hablar, yo con afilarme el colmillo pa los chuletones me basta.
cherokee
20/04/2007, 00:13
12
( Granada )
ha habido una baja por enfermedad del suegro de simpiquetas ,esperamos su pronta mejoria y ya sabes te he mandado mi movil por privado .
capitan trueno
20/04/2007, 00:22
Lamentablemente me tengo que descolgar de la quedada, a mi suegro -que ya estaba el hombre pachucho de lo suyo-, le ha dado un achuchón y claro, está todo el mundo “quesi hospital pá yá”... “quesi hospital pá cá”... el caso es que no estamos seguros si habrá salido del hospital para esas fechas... pues eso... que no ocupamos una plaza que la puedan aprovechar otros.
No obstante, si para entonces está la cosa más tranquila nos llegaremos un día... a comer y a “criticar” las nuevas adquisiciones... tranquilos... llevaremos los filetes “empanaos”.
Y si hubiese hueco... pues arrastraríamos a mi SINPIWAGEN
Sinpiquetas siento lo de tu suegro,espero que no sea muy grave ,de todas maneras como hay plazas libres yo creo que los compañeros estaran de acuerdo como yo en guardarte la plaza pues es una causa de fuerza mayor ,asi que la tienes reservada , lo unico que te pido por favor es que nos lo comentes el jueves que viene como muy tarde ,para esperarte o no que nos gusta llevar el control de quien va llegando no sea que le ocurra algo a alguien por el camino...por lo demas sin problemas donde comen cinco comen seis asi que animo y sin compromiso..., que tu suegro se pone bien pues nos avisas y te vienes a la webcampada , que sigue mal lo cual espero que no pase ,pues nada antes del proximo jueves nos avisas y para otra nos conoceremos. UN saludo y animo para la familia :hello2:
cherokee
20/04/2007, 21:55
perico ,que tome nota pero no lo he corregido en la lista ,no te preocupes que esta contolado.
Veranito ,aun estas a tiempo ,porque hay sitio y la comprea se hara mañana.
Asi que con esto ,actualizo la lista definitiva.
(si alguien se quiere apuntar tiene se tiempo algo asi como una hora y media )
8 perico gr ,2 adultos ,dos niños , cv (Granada)
12 veranito ,2 adultos ,un niño ,cv (Sevilla )
( Granada )
Veranito estas en el puesto 12 que era el de simpiquetas -es para no poner mas numeros -
simpiquetas ,aunque no aparezcas en la lista ,sabes que tu plaza te la tenemos guardada ,a ver si nos das la alegria de que tu suegro esta mucho mejor y te vienes con nosotros a celebrarlo.
cherokee
20/04/2007, 22:27
he enviado a todos los que estan en la webcampada un privado con los moviles del capitan trueno y el mio pero hay algunos que no teneis habilitado lo de recibir privados asi que or ruego lo habiliteis o se pongais en contacto conmigo los que no los hayais recibidos para que os los pase.
El Viernes que viene a esta hora ya le estaremos poniendo caras a muchos nicks ,que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cherekee no he recibido el mensaje en el movil ni en el correo, asi que cuando puedas poneros en contacto gracias
Ah que tiempo hace por Zufre mas bien frioooooooooo.
veranito
21/04/2007, 00:31
buenooo, al fin lo lei to, asi que comienzo:
-no buscare portaacreditaciones, ya las teneis
-nuestros nombres son Ismael (veranito), Luz (la sra veranito), Hugo (veranito junior) y Alicia (la hermana de la sra veranito).
-Llevar mucha cerveza, lambrusco y agua (para lavarnos la cara)
-Echar las bolas de petanca (aun sin estrenar, regalo de mama en reyes)
-Zapatillas de Baile (si se considera bailer a mover el cuello)
-Y algo que se me olvidara (como siempre)
cherokee
21/04/2007, 00:33
veranito ,veo que aprendes rapido ,mu bien ,lo del dinero creo que lo has visto tambien,pondremos un guarda en la puerta (o un gorrilla ) y al que no pague no entra ,jajajaja.
veleta ,te los he mandado de nuevo ,dime si los has recibido
capitan trueno
21/04/2007, 00:38
Cherekee no he recibido el mensaje en el movil ni en el correo, asi que cuando puedas poneros en contacto gracias
Ah que tiempo hace por Zufre mas bien frioooooooooo.
Acabo de mandarte un mensaje con los moviles espero que te haya llegado si no es asi comentamelo ¿ok?
capitan trueno
21/04/2007, 00:43
buenooo, al fin lo lei to, asi que comienzo:
-no buscare portaacreditaciones, ya las teneis
-nuestros nombres son Ismael (veranito), Luz (la sra veranito), Hugo (veranito junior) y Alicia (la hermana de la sra veranito).
-Llevar mucha cerveza, lambrusco y agua (para lavarnos la cara)
-Echar las bolas de petanca (aun sin estrenar, regalo de mama en reyes)
-Zapatillas de Baile (si se considera bailer a mover el cuello)
-Y algo que se me olvidara (como siempre)
tambien se te olvida un palo y un saco pa cazar los gamusinos , que tendremos caceria de esos bichos que son abundantes por la zona , el palo que sea largo que algunos muerden je je :tard:
Bueno familia , ya sabeis que me molestó bastante causar baja en esa esplendida expedicion por motivos familiares de comuniones ,ya os lo expliqué , pues bueno , ahora tambien eso se ha complicado ,el miercoles próximo tengo por fin cita en QUIROFANO , para pasar ITV , que ya está bien de lista de espera , así que igualmente habría causado baja , pero por otro motivo distinto .
Por cierto Carmen ( Cherokee ) , ya comentaras que tal va Carlos , dale saludos de mi parte y animos para que el pos-operatorio sea de recuperacion excelente . El mio....,ya os lo contaré .
Capi...,estaré unos dias sin poder hacer petanca ,no creo que pueda practicar aqui , mientras esté en recuperacion , al vecino de abajo...,no le gustará , jejeje,en fin , en otro momento seguiremos poniendonos en forma , para la proxima .
Ya os queda poquito , venga , pasadlo bien todos , y acordaos de MI , saludos..
veranito
21/04/2007, 11:38
tambien se te olvida un palo y un saco pa cazar los gamusinos , que tendremos caceria de esos bichos que son abundantes por la zona , el palo que sea largo que algunos muerden je je :tard:
capitan trueno, que estoy encontra de la caza y delmaltrato animal, porque es necesario matar a un indefenso animalito, gamusino por ejemplo, o maltratarlo si en el mercadonas ya lo venden en bandejita de corcho listos para el microondas:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Empiezo a tener miedo,somos los unicos de la zona centro que vamos,capi,tuareg,no os olvideis los dados,que tenemos algo pendiente.
cherokee
21/04/2007, 21:58
pero que miedo vas a tener tu con un corrá que te echa de menos y esta deseando verte ???? anda que.....
Jajajaja,y yo a vosotros,al final me piro pa ya a vivir.
cherokee
21/04/2007, 23:27
pues no estaria mal pensao ,ya sabes ,el sur te espera .
Por cierto hoy hemos estado ya liados con el tema de la intendencia ,asi que salvo lo que tenemos que recoger el viernes ya esta todo fini ,como dicen los franceses .
Hemos hablado tambien con el alcalde ,ultimando detalles del tema de la luz ,aseos ,el salon y varias cosillas mas y hasta la presente podemos decir que salvo imprevistos -toquemos madera -esta todo atao y bien atao .
Lo que si ha cambiado es que como sabeis el sabado era la COPA DE BIENVENIDA Y ENTREGA DE PLACA AL AYUNTAMIENTO , la copa sigue en su sitio ,pero el alcalde tiene un compromiso y no puede asistir asi que se entregara el domingo y en vez de una copa pues lo invitamos a comer del contenido de la super-olla y ha aceptado encantado.
Alguien preguntaba que como anda el tiempo por Zufre ,bueno esperemos que no llueva ,si eso ocurriera (cosa muy normal en las webcampadas ) no hay que preocuparse puesto que las instalaciones estaran en la pista ,que es de cemento y ademas drena bastante bien ,con lo cual nos evitaremos el barro y la copa y las comidas las haremos en el salon que nos dejan con lo cual nos mojaremos poco por fuera ,mas bien por dentro .
Fresquillo ,pues teniendo en cuenta que es sierra ,no estaria de mas una sudaderilla por si acaso para por la noche ,y en cuanto al tema de que hubiese que poner calefaccion ,se rogaria que el que la tenga de gas que la use y deje la electrica para el que no tenga ,seamos solidarios porque si no ,la luz saltara y no habra para nadie ,tened en cuenta que tenemos con una manguera con x watios o como se llamen ,que de eso entiendo poco ,y somos 30 para enganchar ,vale ???.
Ya capitan trueno dara instrucciones para la entrada al sitio de la webcampada ,incluso haremos unos carteles para que no tengais perdida ,porque el pueblo tiene dos entradas y una de ellas -creo que se llama de las cuatro callejas o algo asi tiene dos pares de huibols para meterse con cv ,asi que hay que coger la otra ,pero ya de eso se encarga el capi que pa eso el pueblo es suyo.
SEÑOR@S quedan 6 dias para vernos las caritas ,ayyyy que ilu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
capitan trueno
22/04/2007, 13:31
hay va un tres en uno.........eso si por orden de llegada je je je .
Kiko ( Manolo )que espero que la cosa sea leve ya me contaras,pero si te digo que esas cosas suelen pasar esta uno en lista de espera media vida pa lo que sea y en el momento mas inoportuno te lllaman...parece que se enteran los joios , venga que todo salga bien y estaremos en contacto ,amigo .
Veranito Hombre que los gamusinos del mercadona son congelaos y no tienen el mismo sabor je je jejejej
Chibuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ¿de que vas a tener tu miedo so guasa ? si como te dice carmen eres miembro fundador "der corra", anda , ve metiendo los bartulos en la auto nueva jodio que hay que hacer el bautizo y no olvides el Legendario que a Tuareg y a mi nos encanta je je jej , ademas como parte organizadora que tambien eres ya te tenemos reservaos tus 50 kg de patatas pa pelarlas...tu buscaras los voluntarios je je je :tongue3:
50 Kilos de papas?,OSTIAS PEDRIN,como en la mili,pero si no he hecho na.
jajajajaja.
Oye tendremos que ponernos de acuerdo,yo saldré el jueves sobre las 16:00,pa estar prontito y echarte una mano en las labores de trafico ( ya tengo las boletas para las multas,y me han dejado un tricornio )
capitan trueno
22/04/2007, 14:19
Aunque estan en las paginas del principio de este hilo vuelvo a poner las indicaciones para llegar a Zufre ,para que nadie se nos pierda por eshttp://www.zufre.info/images/newmap2zufre4walkflyer.jpgos mundos de Dios.
capitan trueno
22/04/2007, 14:24
Desde Sevilla :cogemos la A66 / E803 direccion Merida Portugal ,hasta que llegamos a lo que en el plano pone Las Nieves , que en realidad es la Venta El Alto , a nuestra izquierda vemos una gasolinera como 100 metros despues de la venta , una vez que estamos casi en la gasolinera a nuestra derecha divisaremos un cruce que sale a nuestra derecha es la N-433 direccion Aracena Portugal , tomamos ese ramal y como a 200metros giramos a la izquierda ,pasando por debajo de un puente quedando sobre nuestras cabezas la A-66 , a partir de ahi es todo recto , hacemos travesia El Garrobo , mas adelante Arroyo de la Plata (o La Venta la Plata como Tambien se conoce) mas adelante cruzamos Valdeflores , y entramos en la provincia de Huelva , subimos una empinada cuesta , bajamos, cuidado con las curvas, atravesamos el puente del Arroyo del Rey , a nuestra derecha podemos divisar el antiguo puente y tenemos un area de descanso por si queremos hacer una paradita , tras el puente vienen varias curvas y despues una recta que es casi llana , iniciamos una subida mas suave y como a 2 Km despues de la recta y casi en una curva suave donde esta un cambio de rasante vermos un cartel flecha que pone ZUFRE , ahi hay que estar pendientes o nos podriamos pasar el cruce que esta a muestra derecha ,entramos en la A-461, ahora iniciamos uan serie de subidas y bajadas por esta carretera un poco mas estrecha pero en muy buen estado , cuidado con las curvas , y tambien estar pendientes pues se puede cruzar algun ciervo , jabali o muflon , o zorro, sobre 9 Km. mas adelante y a nuestra izquierda veremos un cruce hacia zufre , hay una especie de merendero con arbolitos y una fuente , iniciamos la suave subida y Voila...estamos en ZUFRE , SEGUIMOS RECTO Y LA SEGUNDA BOCACALLE A LA IZQUIERDA ,JUSTO DONDE ESTA EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL ESTAREMOS ESPERANDOOS , A 40 M. ESTA EL POLIDEPORTIVO. :wave:
http://www.webcampista.com/foro//images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=101818) http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=101818) http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/quickreply.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=101818)
http://www.webcampista.com/foro//images/statusicon/post_old.gif 11-feb-2007, 01:04 #22 (http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=101819&postcount=22) capitan trueno (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=1313) vbmenu_register("postmenu_101819", true);
miembro dér corrá
locuaz
http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=1313&dateline=2006 (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=1313)
Desde Huelva :
cogemos direccion a Rio Tinto , hasta que llegamos a la A-461,y a partir de ahi el mismo recorrido que los de Sevilla .
http://www.webcampista.com/foro//images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=101819) http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=101819) http://www.webcampista.com/foro//images/buttons/quickreply.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=101819)
http://www.webcampista.com/foro//images/statusicon/post_old.gif 11-feb-2007, 01:19 #23 (http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=101821&postcount=23) capitan trueno (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=1313) vbmenu_register("postmenu_101821", true);
miembro dér corrá
locuaz
http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=1313&dateline=2006 (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=1313)
Desde Madrid y Extremadura :
Cogemos la N-630 / E-803 hasta llegar a Santa Olalla del Cala , una vez que salimos de este pueblo y tras pasar una gasolinera que hay a la salida a nuestra derecha veremos un cruce que pone Zufre 17 Km. , ahi entramos en la A-.461,iniciamos la subida , sobre 17 Km mas adelante encontraremos a nuestra derecha un cruce que pone ZUFRE -NIDO DE AGULAS , OJO -->> NO COGER ESA ENTRADA TE METERIAS POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS DEL PUEBLO,seguimos por la misma carretera y como 2 Km. mas adelante encontraras a tu derecha el siguiente cruce , entras por el y a partir de ahi para localizar el polideportivo igual que los de Sevilla o Huelva.
22/04/2007, 14:30
plano del pueblo para llegar al polideportivohttp://perso.wanadoo.es/e/sequan/zufre/imagenes/mapa_monum2002.JPGo
capitan trueno
22/04/2007, 14:37
OJO= La entrada al pueblo siempre la realizaremos por la parte izquierda del plano , en la carretera se ve en el mismo cruce de entrada ,un merendero con bancos y arbolitos y un pilar o abrevadero , NUNCA REPITO NUNCA entreis con caravana o autocaravana por la entrada doode pone ZUFRE NIDO DE AGUILAS , ESA ENTRADA ES MUY EMPINADA Y ADEMAS OS METERIAIS POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS Y SINUOSAS DEL PUEBLO , POR FAVOR LLEVAD CUIDADO EN ESTA INDICACION , Y CUMPLIDLA A RAJATABLA.:laughing3:
cherokee
22/04/2007, 16:13
chibuli ,nosotros intentaremos salir de Sevilla sobre las 12 y media ,ya que tuareg tiene que ir a curarse su heridita ,quedaremos con el capi y nos iremos para alla juntitos ;si todo va bien estaremos alli como en una hora y algo pero no sabemos si tendremos que hacer alguna parailla para que "el jefe " de algo de reposo a su parte afectada .
Y POR FAVOR NO SE TE OLVIDEN LAS PORTA ACREDITACIONES .
BUENO ESO TAMBIEN VA POR PETER Y LOS DEMAS QUE LAS TIENEN QUE SI NO NOS LAS VAMOS A TENER QUE PONER EN LA FRENTE CON UNA CHINCHETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cherokee
22/04/2007, 16:15
Se me olvidaba....
quedan 5 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cherokee
22/04/2007, 17:42
actualizacion de ultima hora
8 perico gr ,2 adultos ,dos niños , cv (Granada)
12 veranito ,2 adultos ,un niño ,cv (Sevilla )
( Granada )
30 familiares de alaska ,2 adultos ,2 niños
veranito
22/04/2007, 19:48
ehhh que mi cuñada veranito viene, dice que no se lo pierde, por si acaso su nombre es Alicia,
Capitan trueno, el palo ya lo he busscado, pero el unico saco que tengo esta lleno de zucoñuños, y como los saque se me iran volando con lo que cuestan, buscare durante esta semana
peter_mlg
22/04/2007, 19:51
ala q nos esperais en el cuartel de la meremedita???????????
yo es q tengo asuntillos con ellos pendientes jajajajajaa
PD:en q canal ponemos los walkis ?????
capitan trueno
22/04/2007, 20:01
ehhh que mi cuñada veranito viene, dice que no se lo pierde, por si acaso su nombre es Alicia,
Capitan trueno, el palo ya lo he busscado, pero el unico saco que tengo esta lleno de zucoñuños, y como los saque se me iran volando con lo que cuestan, buscare durante esta semana
Venga veranito , que ya hemos visto en otro hilo que eres un manitas del bricolage , asi que te tenemos algunos trabajillos preparaos , entre ellos hacer algunas jaulas pa los piticoyos que tambien abundan por la zona je je ejejejejejejej :tard:
capitan trueno
22/04/2007, 20:05
ala q nos esperais en el cuartel de la meremedita???????????
yo es q tengo asuntillos con ellos pendientes jajajajajaa
PD:en q canal ponemos los walkis ?????
je je je je peter seguro que no son graves... o ¿te hicieron soplar el globito despues de una Webcampada? je je je ejejejejeje , ademas en mi pueblo y sin que sirva de precedente hasta los de la pareja feliz son buena gente je je je eso si cuando no estan vestios de verde je je je . LOS WALQUIS LOS PONDREMOS EN 6.4:laughing3:
peter_mlg
22/04/2007, 20:08
por eso mismo un dia les rompi 3 cacharos de esos y el 4 decia q no me lo ponia jajajajajajajajaja es broma cuando conduco NO BEBO
capitan trueno
22/04/2007, 20:21
Ok peter pero como hay varios dias en los que no tendras que cojer el vehiculo pues te podras aprovechar, je je je estaremos dentro del pueblo y casi todo se puede visitar andando , eso si hay que tener cuidao con las cogorzas porque las cuestas son empinadillas y como se caiga uno...pues redando que tumbando....puede pasar como en el chiste :laughing6:
Lo veo de venir,que os jugais a que el unico patan que se mete por el pueblo soi yo,tengo iman para los accesos jodios,ir preparando palas y picos pa sacarme.
veranito
22/04/2007, 22:17
me ha avisado y advertido "barullo" que no apezca por zufre y los motivos son que me enborrachareis, cebareis y no me dejareis dormir entre otros, y me esta dando a pensar, ¿no se puede adelantar? donde habre estado perdido tanto tiempo, por que me habre perdido a gente que comparte mis gustos, al fin he encontrado mi familia...
capitan trueno
22/04/2007, 22:18
Lo veo de venir,que os jugais a que el unico patan que se mete por el pueblo soi yo,tengo iman para los accesos jodios,ir preparando palas y picos pa sacarme.
Javi que no que seguro que no te pierdes recuerda que tu de donde vienes no tienes que cojer la 1ª entrada al pueblo que es la que pone Nido de aguilas , sigues hacia delante por la carretera que tres y como a dos Km tienes la otra entrada veras una especie de merendro y por alli no hay problema.
Bueno y si te pierdes...pos un rival menos pa los dados je je je je , pero veras como no , y si no tambien tienes mi telefono .
capitan trueno
22/04/2007, 22:27
me ha avisado y advertido "barullo" que no apezca por zufre y los motivos son que me enborrachareis, cebareis y no me dejareis dormir entre otros, y me esta dando a pensar, ¿no se puede adelantar? donde habre estado perdido tanto tiempo, por que me habre perdido a gente que comparte mis gustos, al fin he encontrado mi familia...
Eso es primordial je je je hasta las tres o las cuatro de la madrugá , a ver quien tiene bemoles de acostarse je je je , los que conocen al "corrá" ya lo saben haga frio,llueva o ventee hay que aguantar como sea je je jej , aqui a la hora de acostarse por la noche decimos aquello de ma..quita el primero je je jejejejejej ,en fin que quedas oficialmente adoptao por "Er Corra" , y si hacemos misa te vestimos de monaguillo que me han dicho que eres jovencito je je je jejejejej
Capi,cualquier incorparacion a la cofradia der corrá,ha de ser oficial y oficiada por el monseñor,estando el resto de miembros o en su defecto la mitad en dicho oficio,asique,si veranito accede a ser otro miembro der corrá,se hará oficialmente en Zufre,y a partir de ahi,sera miembro de pleno derecho,y podra lucirlo en su avatar.
AAAAAAh,que se me olvida,no podra serlo sin abonar las costas,o sea las birras de la ceremonia.
capitan trueno
22/04/2007, 22:52
Bueno Chibuli , si hay que oficiar se oficia , je je je lo que pasa es que el traje de oficiar lo tengo en la tintoreria je je je , pero si veranito trae las prevendas y paga el santo canon de las birritas y el legendario...pos lo ordenamos ¿no?
peter_mlg
22/04/2007, 22:56
acabo de mirar el pronostico del tiempo y hay buenas esperazas
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=21780
cherokee
22/04/2007, 23:01
chibuli ,yo te aconsejaba que te vinieras pa Sevilla y asi seguro que no te pierdes ,juas que bueno ,me estoy viendo a Chibuli incrustao en una casa al laito mismo del nido de las aguilas y a los demas empujando las paredes para sacarlo.
En cuanto a lo de las cuestas ,ya lo he advertido ,como tropiece alguien ,va a acabar la noche en el cuartel de la guardia civil y no porque lo detengan sino porque va a caer de cabeza dentro jajajaja
cherokee
22/04/2007, 23:09
ademas despues de leer lo anterior ,no se por qué me huele que er corrá va a salir de Zufre ampliado en bastantes nuevos componentes.........
ah ,veranito que lo que no te ha dicho el capi es que trasnochar ,trasnochamos mientras que el cuerpo aguante pero levantarnos temprano ....como que no ,¿verdad capi ?
Manu Elviria
22/04/2007, 23:19
Amos a ver, torneo de noseque entre los de Villarriba y los del Corrá....
peter_mlg
22/04/2007, 23:20
de beber cerveza????????????
capitan trueno
22/04/2007, 23:24
uffffffffff , tempranooooooo...feo palabro...
se me acaba de ocurrir cherokee , que vamos haciendo una lista de los primeros que se vayan a la cama ,por supuesto antes de acostarse hay que dar las novedades , y como son los que van a estar mas descansaos por la mañana...pos es los ponemos a pelar patas , fregar los cacharritos....en fin distintas tareas de intendencia je jej eje ejejej ej ¿que os parece ?
capitan trueno
22/04/2007, 23:30
amos a verrrrrrrrr , cuidao con los torneos que luego nos engañan esta gente, que los der corra somos mu "guenos" e inocentes...:angel2: , ya nos quieren engañar como hicieron Kiko1, juan torrole y los demas en la ultima webcampada , mecahis vermos a ver si no salimos engañaos :laughing6:
cherokee
22/04/2007, 23:35
a mi divino ,como lo de levantarme temprano no va conmigo no pelo ni una ............
peter_mlg
22/04/2007, 23:37
:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: me despertais cuando esten peladas
capitan trueno
22/04/2007, 23:43
bueeeeeeeeeno , pos ya habemos tres que no pelamos patatas pero me parece a mi que el personal , va a hacer una lucha encarnizá pa no acostarse temprano je je je ejejejejej
capi,cherokee,las papas las pelan los nuevos miembros der corrá,el legendario mañana mismo voi a unas bodegas de por aqui a buscarlo,y si no un carlos tercero,que tambien esta bueno,lo de madrugar no esta en los estatutos der corrá,eso que es?.
JODER QUE LARGOS SE ME VAN A HACER ESTOS DIAS
capitan trueno
22/04/2007, 23:48
Bueeeeeeno les dejaremos el honor a los nuevos miembros de pelar las patatas , pero primero tendremos que ordenarlos miembros como es debido je je jejejejeje
peter_mlg
22/04/2007, 23:50
pero si yo ya tengo un miembro para q otro jajajajajajajaja
peter_mlg
23/04/2007, 00:05
ahhhhhhh por cierto a mi socio manu no lo desperteis q tiene mu mal despertar
peter_mlg
23/04/2007, 00:05
eso si aseado es un taco jajajajajaja
cherokee
23/04/2007, 00:06
buenooooo ,me parece que a este paso en Zufre nadie desayuna ,todo el mundo pasa directamente al tapeillo
peter_mlg
23/04/2007, 00:07
es lo sullo
cherokee
23/04/2007, 00:09
ya mañana un dia menos ....ayyyyyyyy que semana mas larga.
Zufre tiembla que ya queda menos .
peter_mlg
23/04/2007, 00:10
por cierto habra donde comprar??????