Ver la versión completa : Zufre--acampada Puente De Los Currantes
veranito
23/04/2007, 08:35
miembro del corra? que orgullo, espero que no sea asi , visto que decis que habra que pelar patatas, y fregar prefiero seguir siendo un incognito mas, y transbochar me gusta comoo a cualquiera, pero seguro que madrugo, si madrugo, debo hacerme mis 5 kilometros de rutina corriendo, mis abdominales, y toda la tabla de ejercicio (y me lo creo hasta yo, je je je), pero lo de madrugar es seguro cuando my veranito junior diga aqui estoy yo cualquiera lo aguanta.
Ademas a los nuevos (novatos es mas feo), hay que tratrarlos bien para que no se aburran y se vayan enganchando poco a poco; no se; se me ocurre que para integrarme, podriais prepararnos la cena, hacernos la cama los tipicos masajillos en los pies, en fin to lo bueno,je je je.
capitan trueno
23/04/2007, 11:00
jne je jejejeejj (capitan trueno pensando....ondia con la iglesia hemos topao...a este veranito no va a haber quien lo haga pelar patatas...je jejejej):tard:
cherokee
23/04/2007, 14:53
el que quieres comprar peter ??????
miembro del corra? que orgullo, espero que no sea asi , visto que decis que habra que pelar patatas, y fregar prefiero seguir siendo un incognito mas, y transbochar me gusta comoo a cualquiera, pero seguro que madrugo, si madrugo, debo hacerme mis 5 kilometros de rutina corriendo, mis abdominales, y toda la tabla de ejercicio (y me lo creo hasta yo, je je je), pero lo de madrugar es seguro cuando my veranito junior diga aqui estoy yo cualquiera lo aguanta.
Ademas a los nuevos (novatos es mas feo), hay que tratrarlos bien para que no se aburran y se vayan enganchando poco a poco; no se; se me ocurre que para integrarme, podriais prepararnos la cena, hacernos la cama los tipicos masajillos en los pies, en fin to lo bueno,je je je.
No majo,no,tu tienes que ser bendecido como nuevo miembro der corrá,las atenciones has de tenrlas ti para con nosotros,cervecita,barbacoa,en fin cosillas de na.
Un saludo.
peter_mlg
23/04/2007, 16:37
bebidas comidas hielo etc....
Tu Lo Que Quieres Es Comprar Material De Guerra, Que Luego Te Quedas Sin Provisiones.
cherokee
23/04/2007, 16:57
alli hay tiendecillas y enfrente del cuartel hay un super chiquitito ,el pan si nos dijo la mujer que si se lo encargabamos nos lo tenia calentito para la hora que le dijesemos asI ,QUE ALGO SI SE PUEDE COMPRAR POR ALLI ,
cherokee
23/04/2007, 16:58
material de guerra tambien hay
Pero Eso De Un Carrefour O Un Mercadona Como Que Va Ser Que No, Me Parece A Mi.
cherokee
23/04/2007, 17:05
po va ser que no ,tu lo has dicho
capitan trueno
23/04/2007, 20:05
Señores cuidao con el material de guerra que luego veremos a alguien rodando por las cuestas que en mi pueblo hay muchas... je jejejejeje
cherokee
23/04/2007, 20:36
el material de guerra es muy importante capi ,que aparte de baile y veladas nocturnas hay unos cuantos de bautizos y como dijo aquel ...." la guerra es la guerra "
veranito
23/04/2007, 20:47
Ost.... no teneis consederacion con los novatillos, como quereis que yo con lo naturista que soy haga daño a un fruto de la tierra, con lo pacifista que soy coja un arma entre mis manos; señor@s lo he estado meditando, os dare todo el apoyo moral que mis carma me permita, ademas ¿las patatas no las venden peladas?; o mejor la solucion para pelar patatas:castigemos a los niños, siempre hacen algo mal y asi vosotros me podreis enseñar a jugar a la petanca
He leido que por la noche os juntai con ul tal cacique, yo no me llevo bien con el, asi que me llevo otro amigo, a mi amigo Jack si alguien lo conoce ya sabe a brindar
peter_mlg
23/04/2007, 22:11
Tu Lo Que Quieres Es Comprar Material De Guerra, Que Luego Te Quedas Sin Provisiones.
jajajajajajaja en tiempo de gerra cualkier bokete es una trinchera.
me esplico cerrar las caravanas , hecharles candados q como me kede si cerveza me teneis q atar como al del cilencio de los corderos
capitan trueno
23/04/2007, 22:19
Al tal jak lo conocemos veranito y sera bien venio ,ademas de cacique ,que este es buena gente ,y viene un heroe de batallas ganadas le dicen el Legendario , vamos a tener una buena pandilla je je je , y a ver si me enseña alguien a jugar a la petanca igual que a ti , creo que peter y moreno y los de villaarriba nos van a enseñar....je jejejejeje
capitan trueno
23/04/2007, 22:21
juer peter como esta el patio ...pos como venga el Padre Cura os excomulga a tos je je je , quizas venga pa hacer la santa misa
peter_mlg
23/04/2007, 22:30
lo q faltaba un cura jajajajajajaja yo q soi ateo gracias a dios jaajajajaa
capitan trueno
23/04/2007, 22:40
pero este cura cuando oficia , hace una misa especial que en fin no se si le dejaran la sotana que la tiene en la tintoreria je je je , que no tomando tinto ni na deso eh...
capitan trueno
23/04/2007, 22:45
http://www.webcampista.com/foro/album/images/2472/small/1_100_1868.jpg (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=204) esta es una foto de uno de sus oficios ,tiene el tio una mala ost..a , que no te digo,fijate como arrodilla al feligres...je je jeje en fin no se si vendra o no ,porque cobra caro por omilia...
capitan trueno
23/04/2007, 22:49
si no viene el Padre cura oficiaran los sacristanes y monaguillos del corra , que tambien ayudan je je je , estos cobran mas barato con una cervecilla se conforman...:laughing3:
Hola a todos, alguien sabe si en la acampada tenemos electricidad para la ac.
Si,si tendremos electricidad
peter_mlg
24/04/2007, 16:37
bueno os daremos algun voltio q otro jajajajajajjaa
cherokee
24/04/2007, 17:39
tendremos electricidad ,agua ,aseos,autobus para una excursion ,copita de bienvenida ,baile ,comida pa to quisqui ,visitas por el pueblo ,llevamos de invitados a un tal jack ,a uno que dicen que es un cacique ,a uno que dicen que es legendario ...yo que se cuantas cosas mas.
No ,hablando en serio ,luz tenemos pero es una manguera con cuatro salidas asi que nos tendremos que enganchar -en el buen sentido ,que aqui son todos unos malpensaos- unos a otros ,asi que no se pueden enchufar muchas cosas electricas porque si no nos quedamos todos a dos velas y nunca mejor dicho
peter_mlg
24/04/2007, 19:39
Me parece q le vamos a estar dando al termico un poco mas de lo normal
peter_mlg
24/04/2007, 19:46
habla para ver si nos pueden suministrar mas luz por lo menos 3 o 4 mangeras mas
capitan trueno
24/04/2007, 20:08
ya esta hablao peter y la que hay es la que hay , pero si no se pone calefaccion a luz que ademas es peligrosa...y no se ponen aparatos que consuman mucho...no creo que haya problema , de todas formas una vez alli quizas del salon de baile podamos sacar alguna toma mas ya lo veremos sobre el terreno
peter_mlg
24/04/2007, 20:10
perfecto te lo digo por esperiencia , en la segunda razpitada estubimos casi de guardia en el poster de la luz y teniamos mas de 20 enchusfes
capitan trueno
24/04/2007, 20:31
de los aseos quizasa se puedan sacar mas puntos una vez que estemos alli lo solucionaremos lo mejor que podamos
capitan trueno
24/04/2007, 21:47
Ya solo faltan dos diasssssssss
para la wuebcampada , estoy superrrrrrrr nervioso , que ganas tengo que llegue ...y conoceros a toooood@ssssssss
:blob5: :toothy7: :thumbright: :notworthy:
cherokee
24/04/2007, 21:51
pues si ,pues si , yo conozco a uno que ya esta liao guardando cosillas ,ya va quedando muuuu poquito ,jeje:wav:
Manu Elviria
24/04/2007, 22:29
Yo saldre el ultimo para Zufre y ya le hemos dado la vuelta a la CV..... yastá mirando pa la calle, deseando salir.........
Señores Que Yo Salgo El Jueves,jajajajajajajaja,soi El Primerooooooooo
Ya la tengo arrancada,me estoi suuuuubieeendo,pa ya que voiiiiiiiiiiiiiiiii.
peter_mlg
24/04/2007, 22:52
q envidia jajajajajajajajaj
cherokee
24/04/2007, 23:00
chibuli ,que vas a coger el mejor sitio ???
canallaaaaaaa .....
capitan trueno
24/04/2007, 23:04
Chibuli , que ya hemos dejao alii dos sacos de patatas pa que las pele el primero que llegueeeeeeeee , cundo llegues pregunta que alli nos conocemos tos je jejejejejej ,
peter_mlg
24/04/2007, 23:20
:sad2: :banghead: jajajajajaja y las cebollas
cherokee
24/04/2007, 23:21
y los gamusinos congelaos que ha comprado veranito en el mercadona
peter_mlg
24/04/2007, 23:22
y ya q llegaras primero limpia las letrinas jajajajajajaja
cherokee
24/04/2007, 23:24
este como nos descuidemos se lia a dar vueltas por el pueblo y hasta que no vea llegar a alguien no asoma la cabeza ,jajajajaja
peter_mlg
24/04/2007, 23:25
jajajajajajajaja seguro
cherokee
24/04/2007, 23:26
chibulin ,vente pa Sevilla y llegamos juntos ,anda
peter_mlg
24/04/2007, 23:27
Si mas le vale
veranito
24/04/2007, 23:28
corred corred, he de confesaros algo el alcade es mi padre y hasta que yo no llegue no habrira las puertas del poli, jejeje, yo aun no se cuando llego espero la confirmacion del señor jack, por cierto los gamusinos lo he dejao encima de la barra de hielo pa que conserve el fresquito
Mira que sois..............,vamos a ver,el llegar primero no implica ni patatas,ni gamusinos ni na,solamente implica,que me sentaré con los señores jack,legendario y Juanito boinas ( J.B),a otear y decidir cual es el mejor sitio,eso si haré un pequeño esfuerzo y repartiré las papas por estacionamiento,es decir un saquito por plaza,y para cuando vosotros llegueis yo estaré en los brazos de morfeo,y como ya sabreis todos,es muy malo,pero que muy malo despertar a alguien subitamente escepto que el despertar vaya acompañado de unos churritos con su cafe correspondiente.
Os espero,no tardeis que se enfria la comida,jajajajaja.
chibulin ,vente pa Sevilla y llegamos juntos ,anda
Pasame tu dirección exacta,y si vamos pronto pasamos por alli.
Un saludo.
ULTIMA HORA
Individuo subersivo,con aspecto macarra se atrinchera en el polideportivo de Zufre,llena las verjas de candados,reza a un dios raro( jack ),y jura que por alli no pasaran.
Es peligroso,no acercarse,la unica manera es con viandas y liquidos varios,no atiende a razones,mantengan precaución,se preveé que permanecera alli9 hasta agotar existencias,es muy posible que en proximas fechas se reuna con más de su especie.
cherokee
25/04/2007, 14:14
llamame por baja y ya hablamos ,porque la direccion exacta veo mejor que te lo explique tuareg ,que soy capaz de mandarte a Trebujena ....jajaja
peter_mlg
25/04/2007, 16:42
Bueno dado q llegaras primero te dara tiempo a enfriar las cervecitas si acaso esperame en la entrada con una bien fria
( joder se me cae hasta la baba )
cherokee
25/04/2007, 17:26
tachan ,tachan....ya queda menos.......
veranito
25/04/2007, 17:49
ULTIMA HORA
Individuo subersivo,con aspecto macarra se atrinchera en el polideportivo de Zufre,llena las verjas de candados,reza a un dios raro( jack ),y jura que por alli no pasaran.
Es peligroso,no acercarse,la unica manera es con viandas y liquidos varios,no atiende a razones,mantengan precaución,se preveé que permanecera alli9 hasta agotar existencias,es muy posible que en proximas fechas se reuna con más de su especie.
He estado preguntandole a una meiga, y me ha confesado que el secreto para aplacar a jack, es tener mucho hielo o ir con el señor cola, que al parecer hicieron la mili juntos y se conocen.
hola a todos!!!!!!!... sintinedolo muy mucho tengo que decir que no podré aarecer por la webcampada.... ufff,.. menudo plan tengo¡¡¡ ni coche ni caravana disponible ahora mismo!!.... bueno, chic@s de villabajo os voy a echar de menos mucho... y tambien al lambrusquillo!!! jajajajajajaja.... bueno, espero que mi situacion se normalize algun dia y me pueda pasar al gremio de los AC en cuanto venda mi ya no caravana!!!.. Por cierto : VENDO STERCKEMAN STARLETT EVOLUTION 510 PE nuevecita... 3 ambientes y muchos extras. Interesados en ver fotos y mas informacion no dudeis en mandarme un privadin o un email : dobargor@hotmail.com
Un besazoooooooo y pasadlo genial .....muaaaaaaaackkkk
cherokee
25/04/2007, 20:04
ya te he mandado un privado ,comprendo tu situacion ,pero comprende tu la nuestra.
cherokee
25/04/2007, 20:12
aviso a los de la webcampada :
espero que no os lo tomeis a mal ,a mi estas cosillas no me gustan mucho pero las cosas hay que aclararlas .En la webcampada ha habido que adelantar un dinero para hacer algunas compras ,tanto de bebida como de comida ,ajustar para pagar a una señora que nos limpiara los servicios ,incluso habia unos articulos que al ser mas perecederos los teniamos encargados para recogerlos el viernes y que hemos tenido que anular.
Solo quiero que penseis que se entiende en todo momento una anulacion porque son cosas que no se pueden evitar pero entended tambien que hay otras que se pueden preveer de antemano y que persona que al final no vaya es dinero que se ha perdido . Ya digo que la suerte es que habia cosas encargadas que se han anulado hace aproximadamente una hora que si no...aqui mas de uno se queda con el "culo al aire ".
Para la proxima ,intentaremos organizarlo de otra forma .
capitan trueno
25/04/2007, 20:26
Marilo , comprendo lo que te puede haber pasado pero deberias entender que tendrias que haber avisado antes ,ya que entre cherokee yo y otros miembros der corra ya hemos realizado las compras y hemos puesto el dinero para coprar de nuestros bolsillos , ya lo dijimos en este hilo poniendo como fecha tope el viernes de la semana pasada , para ir el sabado a realizar las compras...en fin en tu conciencia queda chica, pero la verdad es que no lo veo serio por tu parte...,esto nos servira de experiencia si realizamos alguna mas ,lo malo es que luego pagan justos por pecadores .:angry1: :angry1: :angry1:
veranito
25/04/2007, 20:46
Esto es algo que en mi agrupacion suele pasar bastante, y se que ahora mismo os sentis enojados, y pensando que leches y por que?, no se si os servira, nosotros hartos de bajas de ultima hora, comenzamos ha pedir ingresos en cuenta, asi no habia pega, el engorro era tener una cuenta, pero las hay sin comisiones de nada, al principio los que no asistian nos pedian el ingreso, pero la respuesta nuestra era rotunda "no", los gastos son siempre por anticipado y ya echos le cuesta el dinero a los organizadores (por experiencia), de todo se aprende.
y tranquilos no pasa na, ponemos un euro mas todos y disfrutar, que es mi primera webcampada, y pienso derrotar a la banda del señor jack, que es un cacique muy legendario.
capitan trueno
25/04/2007, 20:53
Gracias por tu respaldo veranito , nos resultaba violento pedir el dinero por adelantado , en fin no pasa nada vamos a disfrutar y ya esta...
bueno a lo hecho pecho, ya que vosotros os habeis pegado la paliza de organizar la kedada encima que os cueste el dinero, eso seria de cojones, yo opino como veranito eso se pone algo mas cada uno, y problema resuelto, sea todo como eso, y no desmoralizarse chavales que lo habeis organizado muy bien dendro de las limitaciones como es un foro.
veranito
25/04/2007, 21:02
Gracias por tu respaldo veranito , nos resultaba violento pedir el dinero por adelantado , en fin no pasa nada vamos a disfrutar y ya esta...
Eso es lo que hay que tener violencia, que segun un documental de national geografic, los gamusinos autoctonos estan en celo y son muy inestables, en momentos de tension suelen morder, entonces nosotros "violencia", la suerte es que viene el señor cacique que lo ve todo nubloso y no le dan miedo
Confirmado el lunes trabajo, pero que demonios este que esta aqui, madruga curra y vuelve, que seguro que la noche del lunes hay fuegos artificiales
capitan trueno
25/04/2007, 21:22
gracias a ti tambien moreno , no nos desmoralizamos lo que pasa es que se pone uno a pensar y...bueno por uno no pasa nada...mas o menos, pero imaginate que fuesen mas despues de habernos empeñao a final de mes hasta las cejas , y maxime habiendolo adavertido , en fin que muchas gracias y nos vemos en Zufre amigos .:thumbup:
cherokee
25/04/2007, 21:22
pero alguien ha dicho que lo vamos a pasar mal ????' nooooooooooooo ,lo vamos a pasar de pm ,la ac en la puerta ,el jefe arreglando cosilas ,yo metiendo ropa ,con decir que mis hijos han estado esta tarde estudiando dentro ,tienen mas ganas de salir zumbando que nosotros .
¿Y sabeis lo mejor ? ya solo nos queda un diita de na para ponerle caras a tantos nicks ,a tantos comentarios ,a tantas bromillas delante de un teclado , despues en vivo y en directo y en cuanto a ti ,veranito ,ya te hemos dicho que has demostrado las suficientes aptitudes para ser un miembro der corrá ,en Zufre sera la prueba de fuego y procuraremos que para ti ,para la señora veranito y por supuesto PARA TU AMIGO JACK sea inolvidable y que te queden ganas de repetir muuuuchas veces mas.
Chibuli ,suertudo que tu ya te pones en marcha mañana ,despacito y buena letra y cuidame a mi ahijada la chibulita ,que tengo ya ganas de conocerla.
CURRANTES
Ya queda muy poco para salir a destino. Espero y deseo que os lo paseis........como siempre que os juntais, de piiiiiii madre.
Me tengo que apuntar alguna vuestra, entre el tema del corral y que cualquier disculpa es buena para liar una, me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo.
Os sigo, aunque no lo sepais, os sigo.........virtualmente ¡no te jode! poderes, solo tengo unos notariales y cuando por fechas y distancia me cuadre, me escapo con vosotros a pecar juntos.
Esta vez me voy a la Galega, el año pasado me la perdí y esta vez, ya estaba en la ventanilla esperando que abrieran el plazo para que me tocara.
Desde Sarria-Lugo-Galizia, brindaremos por vosotros para que os vaya todo bien.
Abrazos a todos/as.
cherokee
25/04/2007, 21:27
pues gracias Zeta ,desde Zufre ,sierra de Huelva ,brindaremos tambien por vosotros.
peter_mlg
25/04/2007, 21:28
Se por esperiencia q organizar una kedada es duro y q te falle la guente aun mas duro esta muchacha la conosco y si no a podido venir es por problemas q ninguno queriamos tener alo del dinero opino igual q moreno y veranito se q algunas personas le puedan sentar mal poner otro € por otra persona si fuese asin q lo dudo y sin consurtarlo con mis compañeros pablo , manu , moreno y yo asumiremos los 30€ dado q es una amiga nuestra y compañera
peter_mlg
25/04/2007, 21:31
pues gracias Zeta ,desde Zufre ,sierra de Huelva ,brindaremos tambien por vosotros.
yo me tomare una por cada miembro q esteis en la gallega
( oju q colocon )
cherokee
25/04/2007, 21:34
tu siempre estas aprovechando ,no ?? ya tienens motivo pa "trincar " mas ,ay que ver ,ya te estoy viendo copiando la lista de asistentes para saber cuantas birritas te tocan
peter_mlg
25/04/2007, 21:36
cuantos son ???????
mira q llebo solo 6 cervezas
PD: Bueno las demas las poneis ustedes jajajajajajaja
peter_mlg
25/04/2007, 21:41
**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar
**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza
**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.
**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar
**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar
**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás
**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar
**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar
**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.
**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.
**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema
**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema
**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16
**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo
**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo
**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman
**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo
**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo
**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.
**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.
**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman
**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa
**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.
**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor
**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.
**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo
**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.
**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo
**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)
**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)
**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)
**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)
**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.
34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.
**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.
36 - Vampiro 52, 2 adultos 1 niña si a todo.
37 - Amigos de Axtrox, 2 adultos 1 niña 1 bebe, no se apuntan ni a las comidas ni al barco.
la virgen son munchos por q no me metere la lengua en el cu..... los niños no cuentan !!!!!
veranito
25/04/2007, 21:43
cuantos son ???????
mira q llebo solo 6 cervezas
PD: Bueno las demas las poneis ustedes jajajajajajaja
peter_mlg tu almenos llevas 6, yo no puedo llevar ninguna, entre potitos, leche infantil, petip y poco mas tengo el frigo lleno asi que pienso visitar a todos con la excusa de ser nuevo espero me nviten a una en cada caracol y si no me equivoco son 30, eso es una taja, por cierto a quien sirva, la cervecita a seco no mola, acompañarla de queso o aceitunas :toothy7:
cherokee
25/04/2007, 21:44
me parece que tu acabas con la fabrica entera.
Capiiiiiii tu crees que el repartidor de Zufre tendra bastante para este hombre ?????.
Por cierto ,me llama la atencion lo de " si a todo " . ¿eso que es ?
peter_mlg
25/04/2007, 21:47
donde e puesto yo eso?
cherokee
25/04/2007, 21:49
lee bien la lista ,pero ahi llevas un ejemplo
**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo
cherokee
25/04/2007, 21:49
¿que es si a todo ??????????????
peter_mlg
25/04/2007, 21:51
estaran ya borrachos estos del norte con tanto frio !!!!!
capitan trueno
25/04/2007, 21:52
En fin a divertirse se ha dicho....je je je , a los compañeros de la gallega que lo paseis de pm , a los que vamos a zufre pos que no nos vamos a dejar que nos ganen ,je je je a pasarlo tambien de pm , se me ocurre que podemos hacer un HERMANAMIENTO CON LOS DE VILLA ABAJO Y VILLAARRIBA Y LOS DER CORRA , JE JE JE Y NOS ADOPTAMOS UNOS A OTROS JE JE JE:hello2:
peter_mlg
25/04/2007, 21:53
Eso SIEMPRE
peter_mlg
25/04/2007, 21:54
Por cierto cherokee ya se lo e preguntao a los gallegiños
capitan trueno
25/04/2007, 21:56
SI A TODO, ES A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN PREVISTAS ,QUE YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE , AMIGO ZETA...JE JE JE,HAY QUE VER LO COTILLAS QUE SOMOS JE JE JE
peter_mlg
25/04/2007, 21:58
eso es la chero
veranito
25/04/2007, 21:58
si puedo opinar opino y si no ya sabreis lo que pienso, hermanamientos siempre, y adopciones son necesarias, pero siempre tiene que estar bajo supervision del señor jack, o en su defecto del secretario cacique,
capitan trueno
25/04/2007, 22:06
El proximo sabado dia 28 sobre las 10,30 de la mañana tendremos una visita a la cooperativa Nuestra Sra del Puerto , dicha visita la podemos realizar andando ,ya que dicha cooperativa esta a escasos 250m de donde estaremos acampados , en ella podremos ver el proceso de fabricacion de sus aceites , y ademas quien quiera podra comprar este delicioso aceite puro de oliva que se fabrica en la localidad ,quien lo pruebe seguro que repite en cuanto pueda....
peter_mlg
25/04/2007, 22:08
JAJAJAJAJAJJA justo lo q dicen de mi
peter_mlg
25/04/2007, 22:09
cojon........... 250 mtrs ufffffff andando ??????? ME LO PENSARE
veranito
25/04/2007, 22:11
habra algun bar en el camino, tanto caminar da sed
peter_mlg
25/04/2007, 22:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJA veranitos nos llebamos unas cartimploras con cerveza jajajajajajajajaja
capitan trueno
25/04/2007, 22:13
Dispondremos en la salida del polideportivo de carritos de invalidos y monopatines tirados por gamusinos ...pa quien le resulte mu violento andar los 250 m , eso si al modico precio de 5 lereles el paseito je je je
peter_mlg
25/04/2007, 22:14
perfecto pero el goteo de cerveza
capitan trueno
25/04/2007, 22:14
ademas de 25 en 25 m hemos situao unos puestos de habituallamiento que...
peter_mlg
25/04/2007, 22:16
no lo podemos dejar de 10 en 10 ?
capitan trueno
25/04/2007, 22:17
es de 25 en 25 pa que no senos canse el que va a ir despachando las bebidas je je je ,ademas asi con el esfuerzo se van quemando las calorias je ejejejejej
peter_mlg
25/04/2007, 22:19
buenoooooooooo aremos un esfuerzo
peter_mlg
25/04/2007, 22:19
ni de 24 en 24 mtrs??????????????
capitan trueno
25/04/2007, 22:20
Por cierto a ver que cds de musica llevamos,propongo los brincos, lo beatles , alguno de karina en fin musica joven, como mucho alguno de radio futura o mecano je je jej
veranito
25/04/2007, 22:20
Si me ido un puesto de avituamiento, me acercais en furgo? asi me ahorro de andar y bebida a mansalva y gratis, que es como mejor sabe
peter_mlg
25/04/2007, 22:21
te vale los monjes budistas?????
veranito
25/04/2007, 22:23
yo llevo a maria isabel, los lunnis, miliki, en fin musica actual
peter_mlg
25/04/2007, 22:23
veranito yo me pongo en uno y tu en otro y nos tiramos el mechero yo creo q alcanzo los 25 mtrs eso si llebate un casco q con tantas cervezas no tengo buena punteria
capitan trueno
25/04/2007, 22:26
ja je je je ejejeje , vaya la que se va a liar , cherokeeeeeeee que estos quieren las cervezas gratissssss , hecha una mano que no puedo con ellossssssssss
cherokee
25/04/2007, 22:28
pero es que no pensais en nada ,para que ir andando si os poneis en la puerta del poldeportivo ,se os da un empujoncillo y rodais cual barril de ese liquido elemento que tanto anhelais ??? es que no estais en ná.
Por cierto peter te he puesto en el hilo de la galega que eres un chivato traidor.
peter_mlg
25/04/2007, 22:28
si claro gratis y mis derechos de imagen quien los paga????????
peter_mlg
25/04/2007, 22:29
ya te conteste
cherokee
25/04/2007, 22:30
capi ,tu tienes a buen recaudo las llaves de la intendencia ??? me parece que nos vamos a pasar toda la noche haciendo guardia por turnos ,que estos acaban con tó
veranito
25/04/2007, 22:31
peter_mlg tu crees que me enterare de los porazos cuando no sepa distinguir el mechero, asi que me llevo la armadura, y como la aceitera esta al final aprovecho y la engraso
peter_mlg
25/04/2007, 22:32
jajajajajajajaja te cuidado con lo q te engrasas q despues en la ducha se te puede caer la pastilla de jabon jajajajajaja
cherokee
25/04/2007, 22:33
jajajajajajaja y ademas resbala
cherokee
25/04/2007, 22:33
yo no he dicho ná
peter_mlg
25/04/2007, 22:34
estoi llorando de la risa jajajajajajaja
peter_mlg
25/04/2007, 22:34
jajajajajajaja y ademas resbala
como sabes eso tu ??????? jajajajajajajaja
cherokee
25/04/2007, 22:49
es que el aceitillo resbala ,no ??? po eso ,suavecito ,suavecito jajajajajaj
peter_mlg
25/04/2007, 22:49
si si
MENSAJE URGENTE PARA CAPITAN Y TUAREG.
Señores,he localizado al tio Legendario,lo tengo trincao en la ac junto con su pasport y un tal JB,que supongo seran sus compinches,necesito ayuda para hacerme con ellos,no se cuanto aguantare.
Cherokee,dime la calle pa metersela al gps,aunque no tengo seguro que pasemos por alli,depende del trafico y hora.
veranito
25/04/2007, 22:51
ehhhh por ahi ni el pelo de una gamba, que no meda miedo probar, mi miedo es que me guste, jejeje
cherokee
25/04/2007, 22:52
la calle se llama Albuera y no esta en Sevilla ,esta en D H
capitan trueno
25/04/2007, 22:53
Chibuli no digas na que el peter y veranito los estan buscando , andan por ahi por un sitio que le dicen lacruz del campo o algo asi
cherokee
25/04/2007, 22:53
ahhhh y por cierto ,gracias por localizarme al legendario ,es muy buen amigo mio tambien.
peter_mlg
25/04/2007, 22:54
yo cuando sali del amario me asuste y me volvi a entra por lo mismo
peter_mlg
25/04/2007, 22:55
anda cerkita de caravanas montaño
Oye,sabeis como le dice el gps de nacho vidal cuando llega a su destino?
A llegado al intestino.
Ya se que no viene a cuento,pero me apetecia y lo he soltao.
P.D.
A joerse,que yo salgo mañana,jajajajajaja,el mejor sitio,la birrita fresquita,las papas en vuestros sitios.
peter_mlg
25/04/2007, 22:56
jajajajajaja mu gueno
cherokee
señores tengo un problemo ,acabo de leer en el hilo de kiko que sahara viene a Zufre y yo por mas vueltas que le doy a la lista no lo veo por ningun lado .
Privado suyo no tengo ,alguien sabe si se apuntó ????
capitan trueno
Cherokee,dime la calle pa metersela al gps,aunque no tengo seguro que pasemos por alli,depende del trafico y hora.
Chibuliiiiiiiii , vente por mi casa mejor que en la calle de cherokee hay arboles asesinios , en la mia te coje mas cerca...
Capiiiiiiiii,que cherokee sa apuntao,habra que hacer un esfuerzo y detener al hermano del legendario tambien.
Ala,ya le he trincao tambien.
cherokee
25/04/2007, 22:57
pues si peter ,muuuu cerquita pero mas cerca del camping Willsom
peter_mlg
25/04/2007, 22:57
eso k venga
cherokee
25/04/2007, 22:58
ya no hay arboles ,los ha cortao el jefe ,chinchate
cherokee
25/04/2007, 22:58
señores gracias avuestra apreciable colaboracion HE LLEGADO A MI MENSAJE NUMERO 1000 ,ASI QUE A FELICITARME
peter_mlg
25/04/2007, 23:00
no me estraña felicidades
(con lo q casca esta mujer )
cherokee
25/04/2007, 23:02
JEJEJE y eso que es escribiendo ,el capi lleva en su auto cinta americana pa cuando le duele la cabeza callarme un poquito.
capitan trueno
25/04/2007, 23:09
je je je felcidades cherokee , por cierto le he mandao un privado a sahara pa que con firme
cherokee
25/04/2007, 23:09
yo tambien con el numero de mi movil
cherokee
25/04/2007, 23:10
y del chat que ?? no se anima nadie ??
veranito
25/04/2007, 23:11
felicidades, cherokee, con lo que rajas llegaras pronto a los 2000, jejeje
capitan trueno
25/04/2007, 23:17
bueno pos me voy que me reclaman...solo nos falta un diaaaaaaaaaaa PA PASARLO BIEN EN ZUFRE:wav:
" esto de ZUFRE suena a zufrimiento" ;
PASADLO BIEN CHAVALES que desde Galicia os daremos animos y ejemplo si logramos conectar la web cam
veranito
26/04/2007, 16:00
zufremiento, bonotio palabro, zufreremos todos cuando se acabe el hielo, ya falta menos y mi jefe sin adelantarme si mañana viernes trabajo por la arde o solo lamañana, pero no pasa na, si no es el vieres el sabado estoy alli conociendoos y al fin vereis lo guapo y jovencito que soy, je eje eje.
Pa los que saleis por la mañana cuidadin que lo importante es que madrugemos todos el miercoles pa currar
peter_mlg
26/04/2007, 16:45
q palabra mas fea CURRAR
cherokee
26/04/2007, 16:49
bueno deciros que el primero ya esta en ruta ,chibuli salia de Madrid sobre las 2 y media o asi
Manu Elviria
26/04/2007, 17:54
Ayer no pude ni encender el ordenador, juer me he tenido que leer 4 paginas....
Aviso, al que me deje una bolsa de papas en mi parcela, se las devolvere muy agradecido con mi repartidor de patatas, ¿quereis verlo?:
http://www.youtube.com/watch?v=aJp-Ef8PREY
El que quiera saber mas que me pregunte je je je.....
Yo como llego el sabado por la tarde, espero que tengais la consideración de guardarme mi cupo de cervezas del Viernes, que ya me las bebere juntas, sino mi compañero Peter me las mangonea.
He leido por ahy que los gamusinos estan en celo, pues cuidadito que como me tope con una gamusina con el culo en pompa no respondo de mi instinto animal y es que en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.
Aleeeeeee cuidaito con los inutiles que circulan por las carreteras
Manu
peter_mlg
26/04/2007, 20:07
vamos eres un coral
peter_mlg
26/04/2007, 21:21
Pero donde estais todos ahhhhhhh ya se preparando jajajajajajaja
veranito
26/04/2007, 21:25
ya lo tengo casi to preparao, el palo y el saco, los cd de los lunnis, la petanca, aceitunas para la comida comunitaria, un litro de cerveza y una gran jarra para que me la relleneis,
Casi seguro salgo mañana al mediodia, espero tener suerte con la se-30, otra cosa el pueblo segun deciis es todo cuesta, asi que las bicis no las saco del cuartillo,
peter_mlg
26/04/2007, 21:28
mañana saldremos sobre las 3,30 las bicis tampoco me la llebo
veranito
26/04/2007, 21:30
Peter si quieres echo la play que eso si que es deporte de verdad, a la vez que corres o saltas o incluso pilotas un formula puedes comer palomitas
Chicos que lo paseis muy bien...
Y de regreso a poner todos fotos.
capitan trueno
26/04/2007, 21:54
Yaasssstoy aquiiiiiii ,bueno acabo de llegar y esto va que se las pela,intentare responderos a todos pero ligerito que hay prisa je je je
capitan trueno
26/04/2007, 22:01
[quote=MARIUKA;126301]" esto de ZUFRE suena a zufrimiento" ;
PASADLO BIEN CHAVALES que desde Galicia os daremos animos y ejemplo si logramos conectar la web cam[/quote
webcam? y eso que es :tard: en mi pueblo no se usan esas cosas Mriuka , si acaso los mensajillos con piticoyos mensajeros..., o con gamusinos corredores ,pero como ahora estan en celo pues... , en fin que zufriremos poco je je je y nos lo pasaremos de pm , o eso creo...con la panda que llevamos...,lo dicho que lo paseis bien en la vuestra ya veremos en las fotos...
capitan trueno
26/04/2007, 22:05
He leido por ahy que los gamusinos estan en celo, pues cuidadito que como me tope con una gamusina con el culo en pompa no respondo de mi instinto animal y es que en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.
Aleeeeeee cuidaito con los inutiles que circulan por las carreteras
Manu
Manu que las gamusinas de mi pueblo son mu castas , y vente pronto que esta panda se bebe toa la cerveza je je je
capitan trueno
26/04/2007, 22:08
axtrox lo mismo digo gracias , y peter y veranito... Vamos a dejarnos de rajar y a preparar las carretas que como no llegueis pronto las cervezas nos las bebemos entre Tuareg ,Chibuli y yo je jejejejejej:laughing3:
peter_mlg
26/04/2007, 22:16
yo cuando llege antes de nada quiero 1 cerveza bien fria jaajajajajajaja
¡Hola!
Bueno, ya he contestado en el hilo de Kiko. Sí, estamos apuntados ,pero como los familiares de Alaska. Todavía no nos han dado la auto y nos convencieron para ir y al final nos decidimos y reservamos una habitación en el hostal La Posá.
Llegaremos el sábado por la mañana.
Saludos a todos
peter_mlg
26/04/2007, 22:21
Bueno chavales nos veremos mañana q tengo munchas ganas de conoceros buen viaje a todos
pd: q nervios jajajajajajajaja
juantorrole
26/04/2007, 22:36
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ESPERO QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE EN ZUFRE CON TODOS LOS AMIGOS DE LA WEB CUIDADO EN LA CARRETERA OS ESPERO DE VUELTA. UN ABRAZO PARA TOD@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@,:hello1:
capitan trueno
26/04/2007, 22:53
enfin amigos que nos vemos en zufre voy a llenar la carreta que luego se atrasa toooooooo,si alguien tiene problemas pa llegar que me llame al movil...los walquis los pondremos en el 6.4 hasta que nos veamos en ZUFRE
santiski
27/04/2007, 00:00
bueno, llegando ya estas horas y despues de una larga espera para salir cada uno a sus respectivas quedadas............solo deciros que os lo paseis muy bien por esas tierras guervanas, y que el tiempo nos acompañe a todos.
solo deciros que disfruteis de esa gente tan estupenda que tiene andalucia, y un especial cariño a los onubenses(paisanos mios), espero que mi tierra no os decepcione y que me conteis cosas buenas , y que sobre todo os lo paseis estupendamente.
yo sin embargo , esta vez tiro hacia la gallega, a tomar buen albariño y a ponerme ciego a comer y beber, jejejeje.
Esto !!!!!!!!!!una cosa!!!!!!!!..........lo del butano lo teneis ya resuelto, no??????????......de eso te encargas tu , no peter???????
jejejejeje.
chic@s, pasarlo bien , vale????, y cuidadin con la carretera. un saludo.
Bueno yo quiero desearos a todos los que acudiis a la webcampada que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho.Yo como os comente aun no tengo caravana para ir.En un principio pensamos mi novia y yo pues ir a Zufre y aunque nos tuviesemos que alojar en un hotel y no pudiesemos formar parte de la webcampada por no tener caravana pero por lo menos pasar a saludaros y ver con sana envidia como os divertitis pero no podemos porque mi novia no tiene puente tiene que trabajar el lunes asi que cuando organiceis otra por Andalucia o Extremadura y a ver si ya tenemos caravana y podemos ir. DIVERTIROS PASARLO MUY BIEN Y MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.Un saludo para todos
Manu Elviria
27/04/2007, 00:27
Caramba Manholo, pues veniros un dia, os traeis unos dulces pal cafe y tan contentos.......
Manu
Bueno pues hoy es el gran dia para todos!!!!
Os deseo que todo salga perfecto y que os lo paseis increiblemente bien.
Nos acordaremos de vosotros desde Sarria.
Cuidadin con la carretera.
Nos vemos a la vuelta!!!!!!
capitan trueno
27/04/2007, 09:33
3 2 1 salimos dentro de dos horas nos vemos saludos para tod@s
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN
CUIDADIN CON LA CARRETERA
Estoy que :banghead: :angry1:. Me tuve que dar de baja de la webcampada por un bautizo y ayer por la noche me llamaron que por motivos de enfermedad se aplazaba la celebración.
PD: Que os lo paséis muy bien y cuidado con la carretera
Que os lo paseis muy bien!!!! y cuidadin con los excesos!!!!!!
:hello1: :occasion5: :hello1: :occasion5: :hello1: :occasion5: :hello1:
POS YA ME VOY DENTRO DE UN RATO ESTOY EN EL SITIO
ya vamos a salir pa zufre y vamos tirando cojetes por el camino je je je que fin de semana mas buenooooo
!!! Qué envidia me dais !!!! , desde luego..,os vais de webcampada sin acordaros de los amigos enfermos , de estos que nos quedamos en casa solos y desvalidos , tan solo con la compañia de nuestros ordenadores , nuestras teles , la prensa , las cervecitas , las aceitunitas , patatitas ,el sofás ,......
Vaya vaya , que desamparado me dejais . Bueno , al menos me queda el consuelo de saber que mis amigos se acordarán de mí.
Venga chic@s , pues que lo paseis MUY bien , saludos a todos ,y os espero enteros a la vuelta .Buena ruta . Ciao...
pericoGR
01/05/2007, 21:57
Nosotros ya estamos por aqui de vuelta a la hora prevista pa el arroz de la agüela.
Saludos a los compis de acampada...
Veleta a vueltoa su nido con un grato vuelo de regreso, espero que todos llegeis bien.
GRACIAS A ESE PEAZO DE GRUPO ORGANIZADOR CAPI Y CHEREKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cherokee
01/05/2007, 23:39
bueno pues la tribu cherokee y la del capi estamos de vuelta ,habremos llegado sobre las 9 menos cuarto porque hamos salido de alli los ultimos para cerrar aquello y entregar las llaves.
Por nuestra parte debemos decir que venimos con un buen sabor de boca ,porque creemos que la cosa ha salido bien ,para ser la primera que organizamos asi fuera de un camping y y eso ha sido tambien debido al buen ambiente que hemos tenido ,asi que gracias a los que habeis confiado en nosotros .
Villa-arriba ,ahora os toca a vosotros ,que el sur no decaiga.
Me alegro de que todo haya ido bien. Un saludo a todos y vamos a ver la siguiente si es posible.
Cherokee, la acampada ha sido un éxito bajo mi pun to de vista, así que sólo queda daros las gracias a los miembros del corral que la organizaron: Capitan Trueno, Tuareg, Chibuli y a ti. Salu2
webmaster
02/05/2007, 10:11
Muchas gracias a todos, organizadores y asistentes, por seguir construyendo día a día esta gran familia que es webcampista.
ya está creada la galería de fotos de la webcampada en el album de fotos
webmaster has creado la galería de fotos con el nombre de Zufre 1007
este webmaster...!!!!
Claro , está el tio euforico por lo bien que nos andamos portando , que lleno de tanta emocion le bailan los numeros . jejeje .
jefe , a rectificar , que tengo ganas de empezar a verlas YA...!!!
webmaster
02/05/2007, 17:32
jeje... bueno ya esta rectificado..
capitan trueno
03/05/2007, 01:25
He subido algunas pero soy mu lento mañana seguire , tengo mas y las mejores las guardo para el final je je je:hello2:
cherokee
03/05/2007, 01:28
capi ,cambiate ya la firma ,que hay que ir pensado en la siguiente
capitan trueno
03/05/2007, 01:30
juerrrr, la secre esta en to ha dicho lo que yo estaba pensando je je je
cherokee
03/05/2007, 01:33
por algo soy la secre ,jeje
No veais el viaje Sevilla madrid,me pillo de to,pero afortunadamente,es tiempo de atasco lo dedicamos a recordar pasajes y nos descojonabamos,la jente en el atasco nos miraba como diciendo que estabamos locos,si ellos supieran.
Oye Chibuli No Te Pondrias A Imitar El Baile De Iniciación ? Tú Cantabas Y La Granja Tuya Bailaba
Eli,ya sabes que cuando mi neurona hace acto de presencia,cualquier cosa puede ocurrir.