PDA

Ver la versión completa : Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Páginas : 1 [2] 3

Juan G.R
08/04/2013, 16:38
Cati, transferencia hecha. asi que os toca aguantarnos otra vez jajajajajajajajaja.

​Anda, Anda que te va a coger a ti el Toro.....jjjejejjejejejjejeje

c15juanfra
08/04/2013, 17:50
de toro nada, que si no puede margarita arrepentirse jajajajajajajajaja

Juan G.R
08/04/2013, 17:53
de toro nada, que si no puede margarita arrepentirse jajajajajajajajaja
pues que sepas que el Toro, tiene reconocimientos mundial, por su nobleza y etc etc jejejjejjje

la pre
08/04/2013, 20:39
Buenas tardes ..

Yo tambien a vosotros pero que le vamos hacer pronto nos veremos seguro. Besos.

po nada en otra sera ,si no nos inventamos la websolada ya ¡¡

Hola buenos días, pues nada es para darme de baja aunque este en la lista de espera, es que es imposible de asistir ya que ese sábado tengo guardia y no hay posibilidad de cambiarlo ni de cojer día . Pues nada en otra nos vemos.

nada con la que esta callendo ,el trabajo ,manda ...en otra sera .

hola muy buenas soy psalamanca de sevilla apuntame : 2 adulto + 2 niños

hombre que de tiempo ,a ver si coincidimos ..
Saludosss

cati73
08/04/2013, 21:37
Bueno, como va la lista de sufridores ..... pues por aqui esperando haber si hay novedades........
Hola Juan, haber que es lo que pasa y si podemos ampliar alguna plaza mas, un saludo.

la pre
08/04/2013, 21:41
no me e dao cuenta ,,Juannnnnnnnnnnnn no me digas estas en sufridores ¡¡

Juan G.R
08/04/2013, 21:46
no me e dao cuenta ,,Juannnnnnnnnnnnn no me digas estas en sufridores ¡¡

se me paso y hay estamos a la espera...........

la pre
08/04/2013, 21:48
se me paso y hay estamos a la espera...........

pa la proxima intentare de acordarme ,....y ay pendiente ¡¡¡¡

Juan G.R
08/04/2013, 21:50
pa la proxima intentare de acordarme ,....y ay pendiente ¡¡¡¡

Me voy a apuntar hasta los partidos de futbol.....jejjejejjejejejeje

la pre
08/04/2013, 21:52
Me voy a apuntar hasta los partidos de futbol.....jejjejejjejejejeje

di que si ,con jeico ¡¡ que ya te e leido que esta mas esbelto ¡¡ jajajaaa a ver si se termina de curar .

Juan G.R
08/04/2013, 21:56
Bueno le voy a preparar la cena a Milagros, hoy toca cocina

la pre
08/04/2013, 21:58
Bueno le voy a preparar la cena a Milagros, hoy toca cocina
de lujo Juan ,,,asta luego

cati73
08/04/2013, 22:29
Cati, transferencia hecha. asi que os toca aguantarnos otra vez jajajajajajajajaja.
Hola de aguantarte nada, me encanta veros de vez en cuando si no falta algo.......

c15juanfra
08/04/2013, 22:35
Hola de aguantarte nada, me encanta veros de vez en cuando si no falta algo.......

gracias guapa, sabes que el sentimiento es mutuo jejejejejejeje, ah, se me ha olvidado comentarte lo del pedido, lo hag aqui ¿vale? ya esta hablado con alberto. el liquido es para mi y el tensor del viento es para juan jejejejejejejeje

Juan G.R
09/04/2013, 01:25
Bueno hasta mañana.....

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThxaaaTklrOHFnCxPwcJZgnBveFXWHNLPR2O4iOM5DlKtqY22p

kanute71
09/04/2013, 11:12
Buenos dias vamos señores que esta esto mu parao y solo tenemos hasta el viernes pa pagar ya solo nos quedan pa arrejuntarnos

86518dia ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

los comandita
09/04/2013, 13:59
Cati, Transferncia realizada. Ya estamos deseando arrejuntarnos todos de nuevo.

Un saludito

GARBANCITA
09/04/2013, 14:10
OJU OJU Que alegria de escucharos por tlf y leeros X aqui . Pedazo de buena familia que sois . Mi Nina esta mu bien es mas rutera que nosotros y si que habla y mucho , hasta a hecho algunas amistades je je je . Posi que la retro lo sigue teniendo 4 veces gueno!!!!! Lo mas gracioso es que mi Nina esta igual de tanto escucharla se lleva to er dia diciendo que to esta bueno bueno bueno . Por si ya no teniamos bastante JA JA JA To lo malo se pega , en fin que le vamos a hacer. Muchos besitos y que nos vemos prontitoooooo. Yo espero poder ingresar el dia 11 Abril.

cati73
09/04/2013, 14:14
Cati, Transferncia realizada. Ya estamos deseando arrejuntarnos todos de nuevo.

Un saludito
Hola Ismael o Inma, ahora os confirmo, nosotros tambien tenemos ganas de salir y veros a todos que desde Manilva no salimos, un beso.

cati73
09/04/2013, 14:16
Yo espero poder ingresar el dia 11 Abril.
Buenas tardes Garbancitas, no te duermas en los laureles no vaya a ser que te pille el toro, un saludo.

EL JUANDO
09/04/2013, 14:17
Buenas deciros ke mi transferencia esta hecha besosss

cati73
09/04/2013, 14:19
Buenas deciros ke mi transferencia esta hecha besosss
oK, un beso.

Juan G.R
09/04/2013, 14:27
Eaaahhh Buenos Dias.....jejejejeje

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVRFYWop8HYFsNEp1IhKyYRSAvOyzX9_9JAPcpf2F8-x46qFb9EA

kanute71
09/04/2013, 14:36
Cati ingreso realizado ya puede usted confirmarme,ya estamos liaosssssssss

auroro
09/04/2013, 14:43
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.

auroro
09/04/2013, 14:44
Mirar que espectaculo mas bonito, pinguinos en la Antartida.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=SkY03n0_sD8&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=SkY03n0_sD8&vq=medium)

Juan G.R
09/04/2013, 14:59
Mirar que espectaculo mas bonito, pinguinos en la Antartida.

(http://www.youtube.com/watch_popup?v=SkY03n0_sD8&vq=medium)LISTEN TO YOUR HEART ~ Mike Rowland, Film by Ruedi & Priska Abbühl - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=SkY03n0_sD8&vq=medium)

Bonito video. pero despues del frio y agua que nos ha caido. nos pones hielo, deja el hielo para los pelotazos y nos pones solecitos...jejejjejejejejejjejej

c15juanfra
09/04/2013, 16:55
Bonito video. pero despues del frio y agua que nos ha caido. nos pones hielo, deja el hielo para los pelotazos y nos pones solecitos...jejejjejejejejejjejej

bien dicho juan jajajajajajajajajajaja

cati73
09/04/2013, 23:08
Buenas noches, paradita esta la cosa.......

cati73
09/04/2013, 23:10
Cati ingreso realizado ya puede usted confirmarme,ya estamos liaosssssssss
Agustin, confirmado quedas, hasta mañana.

la pre
09/04/2013, 23:16
Buenas nochesssssss

los comandita
10/04/2013, 10:03
Ismael que os echamos de menos en los jarales sobreto tu amigo de juerga el jm depaz jajajajajaja nos vemos ya mismo
Nosotros también nos estuvimos acordando de todos vosotros. Habrá que desquitarse en Fuente de Piedra. Que falta muuuuuuuuuuuu poquito ya y estamos deseando de veros a todos.
Un saludito.

kanute71
10/04/2013, 11:13
Buenos dias señores que paraito esta esto cuando falta tan poco tiempo recordar que pasado mañana viernes es el ultimo dia de pago y todavia falta muuuuuuuuucha gente pa pagar vamos hombre y el que no venga que avise pa que pueda entrar otro compañero

kanute71
10/04/2013, 11:14
Nosotros también nos estuvimos acordando de todos vosotros. Habrá que desquitarse en Fuente de Piedra. Que falta muuuuuuuuuuuu poquito ya y estamos deseando de veros a todos.
Un saludito.

​Po ya mismo estamos otra vez arrejintaos kiyo un saludo y nos vemos

GARBANCITA
10/04/2013, 12:25
Eaaahhh Buenos Dias.....jejejejeje https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVRFYWop8HYFsNEp1IhKyYRSAvOyzX9_9JAPcpf2F8-x46qFb9EA Como va el perrito de la patita , mejor?. Besos pa ti y pa Milagros.

GARBANCITA
10/04/2013, 12:44
Buenas tardes Garbancitas, no te duermas en los laureles no vaya a ser que te pille el toro, un saludo. Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .

GARBANCITA
10/04/2013, 13:32
Pues sintiendolo mucho no me queda otra que comunicar a los sufridores que ...... La familia Pinturita acaba de ingresar er dinerito en caja y que por tanto ya tiene compra su trocito de parcela para el finde en fuente de piedra . y pa los que van ....... Que ya mismo estamos ahi disfrutando de vuestra compañia !!!!!!! Catyyyyyyyyyyy que me confirmes en la lista como pagado , gracias anticipadas wapa .

EL LOLO
10/04/2013, 15:40
buenas tardes cati ingreso realizado que poquito queda y que ganas de estrenar mi caravana un sbeso

cati73
10/04/2013, 16:02
Pues sintiendolo mucho no me queda otra que comunicar a los sufridores que ...... La familia Pinturita acaba de ingresar er dinerito en caja y que por tanto ya tiene compra su trocito de parcela para el finde en fuente de piedra . y pa los que van ....... Que ya mismo estamos ahi disfrutando de vuestra compañia !!!!!!! Catyyyyyyyyyyy que me confirmes en la lista como pagado , gracias anticipadas wapa .
Hola, me alegro de que no te haya pillado el toro, jajajajaja, ahora te confirmo y alli nos vemos, un saludo.

cati73
10/04/2013, 16:04
buenas tardes cati ingreso realizado que poquito queda y que ganas de estrenar mi caravana un sbeso
Hola Loli, ya vi el wasa, es que esta Kiko de viaje y estoy muy liada, ahora te confirmo y normal que tengas ganas de estrenar tu cv nueva, a mi me pasa igual la estrenamos alli en Manilva pero me supo a poco jajaja, un beso.

ermuy
10/04/2013, 16:22
soi betico y andaluz viva el malaga c.f robo esto es un atraco

conchi larroya
10/04/2013, 16:42
hola a todos,cati las familia larroya y cortacaminos han hecho los deberes y han pagado su reserva al camping,cuando puedas nos confirmas.un saludo

Juan G.R
10/04/2013, 17:05
Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .

​Si mi consejo es..............dale buena cerveza y fresquita,,,,,jjejejejejjejejje

Juan G.R
10/04/2013, 17:09

haces bien, ya mismo a disfrutar, te diria que fueses por sevilla, pero, ya vosotros vereis...........un abrazo y besos de los adorables vecinos jejejjejejjejejejjejejejejjeje

Juan G.R
10/04/2013, 17:27
Cati.........Pregunta?

Hasta cuando finaliza el tiempo de ingreso....se que es el viernes, pero hasta que hora es?

una vez pasada esa hora, los sufridores podemos realizar el ingreso?.. Gracias y luego seria confirmar....

c15juanfra
10/04/2013, 17:33
Buenos dias señores que paraito esta esto cuando falta tan poco tiempo recordar que pasado mañana viernes es el ultimo dia de pago y todavia falta muuuuuuuuucha gente pa pagar vamos hombre y el que no venga que avise pa que pueda entrar otro compañero

eso estaria bien. asi que por favor, ponerse las pilas y decid si venis o no venis para que el sitio pueda utilizarlo otra familia.

​Si mi consejo es..............dale buena cerveza y fresquita,,,,,jjejejejejjejejje

al coche, mejor gasoil jajajajajajaja.

pilar, que aunque tu no te lo creas, tienes un peazo de makina, y no me refiero a david ¡¡que tambien!! sino al coche que es de lo mejorcito que han hecho en los ultimos 20 años los fabricantes de coches ¡¡creeme que se de lo que hablo!!

conchi larroya
10/04/2013, 17:44
Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .
hola pilar,nosotros cuando hemos ido otras veces a fuente de piedra hemos ido por utrera,arahal direccion malaga por la A-92,no se si me explico bien,yo de esto de carreteras no entiendo,igual alguien te puede explicar lo que quiero decir.un abrazo

c15juanfra
10/04/2013, 17:58
hola pilar,nosotros cuando hemos ido otras veces a fuente de piedra hemos ido por utrera,arahal direccion malaga por la A-92,no se si me explico bien,yo de esto de carreteras no entiendo,igual alguien te puede explicar lo que quiero decir.un abrazo

conchi, creo que estas en lo cierto porque el otro camino es por olvera, antequera, pero es de carretera nacional de las antiguas. el otro camino puede que sea mas largo pero es todo autovia creo, bueno, quitando desde jerez a utrera jejejejejejeje.

conchi larroya
10/04/2013, 18:09
conchi, creo que estas en lo cierto porque el otro camino es por olvera, antequera, pero es de carretera nacional de las antiguas. el otro camino puede que sea mas largo pero es todo autovia creo, bueno, quitando desde jerez a utrera jejejejejejeje.
pues si creo que es mas largo y de jerez a utrera es nacional pero tiene un aliciente que entre jerez y utrera se pasa por un pueblo estupendo que es el mio jajajajaja.

auroro
10/04/2013, 19:16

auroro
10/04/2013, 19:20

Hola Pilar, como te han dicho Conchi y Juanfra, por Olvera hacia Antequera es mas corto y recto, aunque sea nacional pero esta muy bien la carretera, ahora tu cojes por donde creas que es mejor.

auroro
10/04/2013, 19:20
No dejeis de ver esta maravilla, y ponerlo en pantalla completa.

http://www.tubewatcher.tv/182 (http://www.tubewatcher.tv/182)

KEPACHA
10/04/2013, 20:52
Buenas tardes a todos, kati por favor ruego que me confirmes lo antes posible jejejeje ingreso realizado.

c15juanfra
10/04/2013, 21:29
pues si creo que es mas largo y de jerez a utrera es nacional pero tiene un aliciente que entre jerez y utrera se pasa por un pueblo estupendo que es el mio jajajajaja.

jajajajajajaja. asi me gusta, haciendo patria chica jajajajajajajajaja ¡¡di que si!!

Buenas tardes a todos, kati por favor ruego que me confirmes lo antes posible jejejeje ingreso realizado.

mu bien. asi me gusta.

c15juanfra
10/04/2013, 21:36
Cati.........Pregunta?

Hasta cuando finaliza el tiempo de ingreso....se que es el viernes, pero hasta que hora es?

una vez pasada esa hora, los sufridores podemos realizar el ingreso?.. Gracias y luego seria confirmar....

juan, tienes que esperar a que el organizador, organizadora en este caso, elimine de la lista a los que no hayan hecho la reserva y vaya subiendo por orden a los sufridores. seguramente os avisara en el foro y, puede que tambien por privado (eso ya depende de cada uno)

c15juanfra
10/04/2013, 21:40
por ahora la lista va asi, solo faltan por confirmas a algunos, que sabeis que el apuntador, mikiko, esta de viaje jejejejejejeje.

LISTA DE ASISTENTES:

1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas. ​CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba.CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba.CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada
5-Luna 2+2cv Sevilla.
6-Kanute 2+1cv Valencina.CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla
8-Jm Paz 2+2cv Valencina.
9-Wilco 2+1cv Baena.
10-Sereno 2+2cv Baena.
11-Juanhobby 2cv Estepona.
12-Kepacha 2cv Estepona.
13-La Pre 2+2cv La Luisiana.CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.
15-trufo 2+2cv Cordoba.
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.
17-Cortacaminos 3ac Jerez.
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez.CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv JerezCONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.
22-Cachalote 2cv Torremolinos.
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla. CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves.
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba.

LISTA DE ESPERA.

1.
2.
3.
4-
5-Pablo sp 2+2ac Malaga.
6-evagg 2+3cv sevilla.
7-antonio alcala 2cv Sevilla.
8-Morenita 2+2cv Sevilla.
9-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
10- Janaralu 2+2 ac Cordoba
11-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
12- probador 2+2 ac El Viso
12 + 1- Racerman 1 2+2 cv Malaga
14- Nela 2+2 cv Jerez
15- Vikingo 3+1 ac Cantillana
16-psalamanca 2+2 cv Sevilla

cati73
10/04/2013, 22:59
soi betico y andaluz viva el malaga c.f robo esto es un atraco
Ya somos dos beticos jajajja, buenas noches.

cati73
10/04/2013, 23:00
hola a todos,cati las familia larroya y cortacaminos han hecho los deberes y han pagado su reserva al camping,cuando puedas nos confirmas.un saludo
Buenas noches, ahora os confirmo, ahora si me da de que nos vamos a verrrrr, un beso.

cati73
10/04/2013, 23:03
Cati.........Pregunta?

Buenas noches JUan perdona por no contestar pero es que he estado muy liada. omo bien dices el viernes finaliza el plazo para hacer la reserva hasta las 12 de la noche, a partir de ahi, el sabado ire quitando de la lista de asistentes a las personas que no hayan pagado e ire tirando uno a uno de las plazas vacantes que haya, el sabado sabras si estas dentro o no y tendras hastael 17 de Abril para pagar, un saludo.

Auroracruz
11/04/2013, 04:45
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

kanute71
11/04/2013, 10:55
Buenos dias que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
11/04/2013, 12:07
Buenos dias

conchi larroya
11/04/2013, 12:33
Buenas noches, ahora os confirmo, ahora si me da de que nos vamos a verrrrr, un beso.
ahora sí que sí,mira que hemos tardado!!!!!

Juan G.R
11/04/2013, 17:02
bueno pues a esperar se ha dicho jejjjejejjeeje

Juan G.R
11/04/2013, 17:04
bueno pues a esperar se ha dicho jejjjejejjeeje

aqui sigo...

la pre
11/04/2013, 17:34
Buenas tardes ..

la pre
11/04/2013, 17:49
buenas tardes

os comunico que nuestra querida Cati esta sin Internet ,y segun el tecnico puede que asta mañana ...

e de informaros que aquellos que ayais echo el ingreso lo digais por aqui ..

como nos faltan familias por hacer el ingreso de la lista y tenemos en sufridores a muchas familias .......rogaria aquellos que esten en disposicion de venir de la lista de Sufridores lo digais mientras antes mejor ....pasaremos de uno en uno y en mismo orden en cuanto se vallan callendo los de la lista ..

solo queda para hacer el ingreso asta mañana Viernes ....las familias de la lista ...

y pasaremos a dar paso a la lista de Sufridores ..

hemos dado paso a

9-Pablo sp 2+2ac Malaga
10-evagg 2+3cv sevilla

LISTA DE ASISTENTES:

1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas.............................................. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba........................................................CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba....................................................CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada...............
5-Luna 2+2cv Sevilla..........................................................
6-Kanute 2+1cv Valencina.....................................................CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla....................................
8-Jm Paz 2+2cv Valencina................................................
9-Pablo sp 2+2ac Malaga.........................................................
10-evagg 2+3cv sevilla. ..................................................
11-Juanhobby 2cv Estepona..........................................
12-Kepacha 2cv Estepona......................................................CONFIRMADO
13-La Pre 2+2cv La Luisiana...................................................CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.....................................................
15-trufo 2+2cv Cordoba.................................................
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.....................................CONFIRMADO
17-Cortacaminos 2+2ac Jerez............................................. CONFIRMADO
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez...........................................CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.............................................CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv Jerez....................................................CONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.......................................
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla..................................................... CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves...........................................................
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba..................................................

LISTA DE ESPERA.

-
-antonio alcala 2cv Sevilla.
-Morenita 2+2cv Sevilla.
-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
- Janaralu 2+2 ac Cordoba
-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
- probador 2+2 ac El Viso
- Nela 2+2 cv Jerez
- Vikingo 3+1 ac Cantillana
-psalamanca 2+2 cv Sevilla

c15juanfra
11/04/2013, 18:07
buenas tardes

os comunico que nuestra querida Cati esta sin Internet ,y segun el tecnico puede que asta mañana ...

e de informaros que aquellos que ayais echo el ingreso lo digais por aqui ..

como nos faltan familias por hacer el ingreso de la lista y tenemos en sufridores a muchas familias .......rogaria aquellos que esten en disposicion de venir de la lista de Sufridores lo digais mientras antes mejor ....pasaremos de uno en uno y en mismo orden en cuanto se vallan callendo los de la lista ..

solo queda para hacer el ingreso asta mañana Viernes ....las familias de la lista ...

y pasaremos a dar paso a la lista de Sufridores ..

hemos dado paso a

9-Pablo sp 2+2ac Malaga
10-evagg 2+3cv sevilla

LISTA DE ASISTENTES:

1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas.............................................. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba........................................................CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba....................................................CONFIRMADO
5-Luna 2+2cv Sevilla..........................................................
6-Kanute 2+1cv Valencina.....................................................CONFIRMADO
9-Pablo sp 2+2ac Malaga.........................................................
11-Juanhobby 2cv Estepona..........................................
12-Kepacha 2cv Estepona......................................................CONFIRMADO
13-La Pre 2+2cv La Luisiana...................................................CONFIRMADO
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.....................................CONFIRMADO
17-Cortacaminos 2+2ac Jerez............................................. CONFIRMADO
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez...........................................CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.............................................CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv Jerez....................................................CONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.......................................
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla..................................................... CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves...........................................................

LISTA DE ESPERA.

-
-antonio alcala 2cv Sevilla.
-Morenita 2+2cv Sevilla.
-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
- Nela 2+2 cv Jerez

¡¡que buena sustituta se ha buscado cati jejejejejejejeje!!

venga ñoras y ñores, que no se diga, id haciendo las reservas y, si no podeis venir por la circunstancia que sea, decirlo que tenemos a muchas familias esperando a entrar.

gracias por vuestra colaboracion.

la pre
11/04/2013, 18:14
¡¡que buena sustituta se ha buscado cati jejejejejejejeje!!

venga ñoras y ñores, que no se diga, id haciendo las reservas y, si no podeis venir por la circunstancia que sea, decirlo que tenemos a muchas familias esperando a entrar.

gracias por vuestra colaboracion.

gracias Juanfra ,pero a ver si me lo voy a creer ....jajaaaaa

bueno sigo con los mp...para que todos esten informados ..

la pre
11/04/2013, 18:49
damos de baja a Juanhovvi pues no esta su cv lista .... le damos la bienbenida a ......... antonio alcala ...

c15juanfra
11/04/2013, 18:57
gracias Juanfra ,pero a ver si me lo voy a creer ....jajaaaaa

bueno sigo con los mp...para que todos esten informados ..

jajajajajajaja tu sabes que eres mas apañá queunjarrillolata jajajajajaja asi, to junto jajajajajajajaja.

auroro
11/04/2013, 19:05

auroro
11/04/2013, 19:06
Magnifico.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)

zyro
11/04/2013, 19:36
Hola Cati, soy Luna perdona pero no te he podido responder antes, no podemos asistir, a mi mujer le hacen trbajar el Viernes 19 hasta las 9 de la noche y a essa hora no vamos a salir y mi compañero Fernando Rodriguez dice que si no voy el tampoco va asi que dale paso a gente de la lista de sufridores y que lo aprovechen ellos.
Gracias y que lo paseis bien.
saludos

c15juanfra
11/04/2013, 20:01
gracias luna por comunicarlo. en otra ocasion nos veremos. cati tiene el internete oio y no puede contestar ahora, supongo que mañana lo tendra arreglado.

si no me fallan las cuentas, morenita y anpi se suman a la lista de asistentes ¡¡enhorabuena y a hacer el ingreso!!

wilko
11/04/2013, 21:10
Bueno señores pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja en esta kdd , y en este caso conmigo arrastro tambien a El Sereno, lo siento mucho pero en este caso el deber me llama. No obstante sabiendo que Kati no tiene internet la llamaré por telefono y le diré el problemilla que tengo, haber si puedo aunque sea ir a visitaros, pero lo tengo complicado, lo dicho nos vemos en otra, que tengais un buen finde, aunque viendo la lista esta asegurado.

la pre
11/04/2013, 21:32
Hola Cati, soy Luna perdona pero no te he podido responder antes, no podemos asistir, a mi mujer le hacen trbajar el Viernes 19 hasta las 9 de la noche y a essa hora no vamos a salir y mi compañero Fernando Rodriguez dice que si no voy el tampoco va asi que dale paso a gente de la lista de sufridores y que lo aprovechen ellos.
Gracias y que lo paseis bien.
saludos

muchas gracias Luna por avisar en nombre de Cati ......el trabajo tal y como estan las cosas manda en otra sera .
Saludos ...

la pre
11/04/2013, 21:33
gracias luna por comunicarlo. en otra ocasion nos veremos. cati tiene el internete oio y no puede contestar ahora, supongo que mañana lo tendra arreglado.

si no me fallan las cuentas, morenita y anpi se suman a la lista de asistentes ¡¡enhorabuena y a hacer el ingreso!!

muchas gracias Juanfra ,,eres grande ....si es que Cati esta muy bien rodeada ...jajaaaa

la pre
11/04/2013, 21:36
Bueno señores pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja en esta kdd , y en este caso conmigo arrastro tambien a El Sereno, lo siento mucho pero en este caso el deber me llama. No obstante sabiendo que Kati no tiene internet la llamaré por telefono y le diré el problemilla que tengo, haber si puedo aunque sea ir a visitaros, pero lo tengo complicado, lo dicho nos vemos en otra, que tengais un buen finde, aunque viendo la lista esta asegurado.

Hola Serba ,ya te quite me lo dijo Cati ....en nombre de Cati y mio propio ,por avisar ,ya sabemos es mucha tela ,y lo comprende eso si ,si te animas a visitarnos no lo dudeis alli tendreis vuestras cv y fresquitas ...ya lo sabes ...

la pre
11/04/2013, 21:41
como bien dice nuestro amigo Juanfra a subido a lista

Morenita y anpi..

como bien dice nuestro amigo Juanfra enhorabuena

Lista actualizada..

5-Morenita 2+2cv Sevilla...........................................................
11-antonio alcala 2cv Sevilla.........................................
21-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor.......................................

LISTA DE ESPERA.

- Nela 2+2 cv Jerez

antonio alcala
11/04/2013, 22:18
buenas taedes kiko y katy lo siento pero no podemos ir a la acampada darnos de baja para que puedan ir otras personas a antonio alcala y morenita gracias espero veros pronto un saludo que lo pasen bien todos adios asta otra inma gracias por mandarme el mensaje un saludo para ti y antonio adios

c15juanfra
11/04/2013, 22:32

wilko, ya sabes, que si os animais a vistarnos que por lo menos unas rubias... jejejejejejejeje.

buenas taedes kiko y katy lo siento pero no podemos ir a la acampada darnos de baja para que puedan ir otras personas a antonio alcala y morenita gracias espero veros pronto un saludo que lo pasen bien todos adios asta otra inma gracias por mandarme el mensaje un saludo para ti y antonio adios

gracias por avisar antonio, espero que sea por trabajo que seria buena señal. nos vemos en otra.

daremos de baja a antonio alcala y a morenita y damos la bienvenida a janaralu y a juan gr ¡¡enhorabuena!! cuando cati tenga el internet arreglado, pues lo anotara todo. venga, que ya solo os queda hacer el ingreso.

c15juanfra
11/04/2013, 22:35
inma ¿tu mandas los privados a los subidos hoy?

cati73
11/04/2013, 22:40
Hola, buenas noches ya por fin aquiiiiii

c15juanfra
11/04/2013, 22:42

esto si que se merece un ¡¡¡me gustaaa!!!

anda que tienes trabajo atrasado jajajajajajajajajaja

un beso

cati73
11/04/2013, 22:42
Ha venido el tecnico a las 7 y por fin lo arreglo, bueno que ha pasado aquiiii, al final nos van a sobrar plazas, bueno a ver si me pongo al dia, Inma o JUanfra la lista es esa ultima excepto al amigo Antonio Alcala y morenita que hay que dar de baja?

cati73
11/04/2013, 22:43
Gracias a Inma y Juanfra que se me ha olvidado

c15juanfra
11/04/2013, 22:45
creo que si, tu sabes como es inma, que no se le escapa una jajajajajajaajjaja

c15juanfra
11/04/2013, 22:48

de nada mujer. gracias a vosotros por todo.

cati73
11/04/2013, 22:55
Ya esta la lista actualizada, los compañeros que han entrado en la lista de asistentes, tienen hasta el miercoles 17 para pagar la reserva, a partir de ahi tendran que ponerse en contacto con el camping.

hugogol
11/04/2013, 22:59
buenas noches no vamos poder asistir hemos estado esperando hasta ultima fecha por si podiamos ir al final no puede ser un saludo a todos y a disfrutar de la kedada

cati73
11/04/2013, 23:09
buenas noches no vamos poder asistir hemos estado esperando hasta ultima fecha por si podiamos ir al final no puede ser un saludo a todos y a disfrutar de la kedada
Hola Hugo, que le vamos a hacer, en otra nos veremos, supongo que vuestro compañero Pablo tampoco vienen no?

la pre
11/04/2013, 23:31

Hola Antonio espero esteis bien ,no te preocupes en otra sera ,denada ¡¡ ...
saluda a tu señora de nuestra parte y como no un abrazo para a ti ... nos vemos .

la pre
11/04/2013, 23:35
inma ¿tu mandas los privados a los subidos hoy?

a todos ..los subidos.

cuanto me alegro,ya sabes cualquier cosa aqui estoy .

Ha venido el tecnico a las 7 y por fin lo arreglo, bueno que ha pasado aquiiii, al final nos van a sobrar plazas, bueno a ver si me pongo al dia, Inma o JUanfra la lista es esa ultima excepto al amigo Antonio Alcala y morenita que hay que dar de baja?

si señora ,.....

nada cati ,los amigos estamos para eso ,siempre que se pueda ..

creo que si, tu sabes como es inma, que no se le escapa una jajajajajajaajjaja

jajajaaaaaaaaaaaa ¡¡ veras si voy a terminar creyendomelo .........jajaaaaa

cati73
12/04/2013, 00:07
Bueno, hasta mañana, que ya es hora.

kikoycati
12/04/2013, 09:22
buenos dias que poquito nos queda, saludos a todos.

piratap@lo
12/04/2013, 10:09
Buenos dias , a tod@s el piratapolo ya ha hecho el ingreso. y pondrá la proa de su galeón rumbo a Fuente de piedra.

saludos

moreno
12/04/2013, 10:30
Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.

kanute71
12/04/2013, 10:41
Buenos dias a todos nos queda una semanitaaaaaaaaa

kanute71
12/04/2013, 10:42
Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.

Venga quillo ya nos vemos en otra un saludo tio

jolemo58
12/04/2013, 10:58
Buenos dias, en esta mañana realizo el ingreso y le comunico a probador que ya esta dentro.

Saludos

cati73
12/04/2013, 11:10
Buenos dias , a tod@s el piratapolo ya ha hecho el ingreso. y pondrá la proa de su galeón rumbo a Fuente de piedra.

saludos
Buenos dias, por fin nos vamos a conocer, un saludo.

cati73
12/04/2013, 11:11
Buenos dias Moreno, gracias por avisar a Pablo, en otra nos veremos, un saludo.

cati73
12/04/2013, 11:13
Buenos dias, en esta mañana realizo el ingreso y le comunico a probador que ya esta dentro.

Saludos
Buenos dias Jolemo, en el momento que hagas el ingreso me lo confirmas por el hilo, un saludo y sobre el compañero probador me ha mandado un privado de que tiene celebracion familiar y no puede asistir.

cati73
12/04/2013, 11:15
Buenos dias Evagg, te digo lo mismo que el compañero Jolemo en el momento que tengas echo el ingreso lo confirmas por el hilo, un saludo.

evagg
12/04/2013, 11:19
Hola Cati, la familia Evagg, ya ha hecho la transferencia. Saludos

kanute71
12/04/2013, 11:42
Cati creo que ya han entrado mas gente en la lista y habria que avisarlas

cati73
12/04/2013, 12:22
Buenos dias Evagg pues confirmada quedas, alli nos vemos.

Auroracruz
12/04/2013, 13:02
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/04/2013, 13:09
Bueno Señores, nuestro carril sigue fastidiado así que en casita, mordiéndonos las uñas, pero bueno a los demás recordaros que os quedan http://www.rakelpossi.com/archivos/6_varios_coloridos(1).jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ynqI4W_lTmFiHM&tbnid=GL3-UpjRdsoJ9M:&ved=úrl=http%3A%2F%2Fwww.rakelpossi.com%2Fampliado.php%3FID%3D20120621173548%26I%3D2&ei=ltxnUf26FtDs0gXwsoDwDg&bvm=bv.45175338,d.d2k&psig=AFQjCNFb6j4lU3z-s0ZfWZxBWzjFrXiF4Qúst=1365847574624039)Días para empezar la webcampada, las cámaras en ristre y muchas fotillos que luego teneis que compartir con los que nos quedamos aquí jejejeje

Auroracruz
12/04/2013, 13:10
Anda, para que no se vea jejejeje

cati73
12/04/2013, 13:52
Bueno Señores, nuestro carril sigue fastidiado así que en casita, mordiéndonos las uñas, pero bueno a los demás recordaros que os quedan http://www.rakelpossi.com/archivos/6_varios_coloridos(1).jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ynqI4W_lTmFiHM&tbnid=GL3-UpjRdsoJ9M:&ved=úrl=http%3A%2F%2Fwww.rakelpossi.com%2Fampliado.php%3FID%3D20120621173548%26I%3D2&ei=ltxnUf26FtDs0gXwsoDwDg&bvm=bv.45175338,d.d2k&psig=AFQjCNFb6j4lU3z-s0ZfWZxBWzjFrXiF4Qúst=1365847574624039)Días para empezar la webcampada, las cámaras en ristre y muchas fotillos que luego teneis que compartir con los que nos quedamos aquí jejejeje
Hola Aurora y gracias por los dias, n abrazo.

cati73
12/04/2013, 13:53
Pues confirmamos a nuestro compañero J.M Paz y decimos hasta la proximo a psalamanca.

jolemo58
12/04/2013, 14:16
ingreso realizado, nos vemos el 19 o el 20, segun el trabajo

Juan G.R
12/04/2013, 14:21
bueno bueno que se acerca el momento

Juan G.R
12/04/2013, 14:22
YO VOY.......jjejejeejejejejejejejejjejeje

kanute71
12/04/2013, 14:23

Juan el ingresoooooooooooooooooooo

c15juanfra
12/04/2013, 15:36

bien eva, ya te veo contagiada del todo jajajajajajaja

Cati creo que ya han entrado mas gente en la lista y habria que avisarlas

jajajajajajajaja, agustin, que cati sabe de esto jajajajajaja

seguramente agustin hara un chorron de fotos jajajajajajaja, asi que no te preocupes...

venga juan, suelta ya los billetes jajajajajajajaja

Juan el ingresoooooooooooooooooooo

eso, eso

cati73
12/04/2013, 16:27
Buenas tardes, recordad a todos los que han entrado nuevos que tienen de plazo hasta el 17 de Abril para hacer la reserva, un saludo.

hobby 545 kmf
12/04/2013, 17:50
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra

Juan G.R
12/04/2013, 18:03
Cati73 Ingreso realizado, cuando puedas me confirmas...........

Juan G.R
12/04/2013, 18:05
Ya esta abonado la confirmacion.........jjejejejjej No vemos ya mismo

c15juanfra
12/04/2013, 19:23
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra

no te preocupes que ya le buscaremos solucion. el camping esta para nosotros solo, osea que dentro de un orden, podemos hacer muchas cosas que de otra forma seria dificil.

bien juanito. ya era hora tio jajajajajajajajajaja

hobby 545 kmf
12/04/2013, 19:44
Vale espero no quedarme en la calle
cati ingreso realizado hay que comunicarlo al camping

trufo
12/04/2013, 20:22
Buenas tardes.Cati hemos esperado hasta ultima hora y nos es imposible asistir.Saludos

auroro
12/04/2013, 20:26
A las buenas tardes Webmarta-franciscoacampada.

auroro
12/04/2013, 20:26
Mirar el mejor anuncio de vodafone.

http://www.youtube.com/watch?v=sI5HTs2j6ME (http://www.youtube.com/watch?v=sI5HTs2j6ME)

ermuy
12/04/2013, 20:36
kiko sabeis si hay zona de pesca

c15juanfra
12/04/2013, 20:47

no creo que te quede en la calle hombre. al camping no hay que comunicarle nada en este caso.

oye, en los jarales, estuvimos aurora y yo a veros, pero nos dejeron que estabais en puerto banus. a ver si esta vez que somos menos, pues nos conocemos.

no creo, aunque aquello es una laguna, es parque natural y, no creo que se permita la pesca.

ermuy
12/04/2013, 20:54
Gracias por la informacion ya queda meno para verno un saludo

kikoycati
12/04/2013, 22:07
buenas tardes
buenas no te preocupes que como dice el amigo juanfra hay sitio para todos la mia es 550. cati te confirma saludos.

buenas juan cati te confirma despues ya mismo estamos en el lio.

no te preocupes que ya le buscaremos solucion. el camping esta para nosotros solo, osea que dentro de un orden, podemos hacer muchas cosas que de otra forma seria dificil.

bien juanito. ya era hora tio jajajajajajajajajaja
buenas juanfra como te gusta el cachondeo ya mismo estamos liaos.

muy buenas familia auroros.

kikoycati
12/04/2013, 22:09
buenas jose luis hay no tenemos pesca hay una laguna es agua sala y no hay pescao hay tenemos flamencos. para junio habra algo casi seguro nos vemos ya mismo.

cati73
12/04/2013, 23:14
Buenas noches Juan,ahora te confirmo

JJJJ
12/04/2013, 23:16
A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .

cati73
12/04/2013, 23:17
Buenas tardes.Cati hemos esperado hasta ultima hora y nos es imposible asistir.Saludos
Buenas noches Trufo, QUE PENA que no podais venir, habia muchos compañeros esperando veros en esta quedada y que echaramos unas risas, en fin en otra sera.Saludos.

cati73
12/04/2013, 23:19
Buenas noches Alfonso, ya mismo estamos en los Jarales, pero antes nos vamos a ver en Junio si puede ser, abra que hacer algo para la entrada del verano no?, un beso.

cati73
12/04/2013, 23:36
Buenas noches Hobby, no te preocupes que entra tu caravana, la mia es mas grande y si no nos quedamos los dos en la calle jajaja, ya lo confirmo con el camping, un saludo.

cati73
13/04/2013, 00:14
A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .
Buenas noches es un orgullo teneros entre nosotros, un beso, ya tenemos otra celebracion mas aparte del estreno de la cv de nuestros amigos El lolo, el estreno de tu ac, alli nos vemos, cuando hagas el ingreso me lo comunicas.

cati73
13/04/2013, 00:16
Yo se de uno que tenia que hacer una paella si entraba.........

cati73
13/04/2013, 01:00
Termino el Betis Sevilla, Kanute ni pa ti ni pa mi, jajajajja, buenas noches a todos.

auroro
13/04/2013, 01:19
Buenas noches Alfonso, ya mismo estamos en los Jarales, pero antes nos vamos a ver en Junio si puede ser, abra que hacer algo para la entrada del verano no?, un beso.

Pos claro cati, algo habra que hacer para Mayo, Junio.

Auroracruz
13/04/2013, 02:44
Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!

GARBANCITA
13/04/2013, 03:55
Muchas gracias a todos los adorables vecinos por vuestra cooperacion,voy a estudiar todas las propuestas a ver cual me convence mas.Ya veo que ha entrado el adorable vecino Juan G R me alegro mucho sobre todo por la paella jajaja.Ya se me esta callendo la babitaaaaaa.Saludos y besicos para todo el personal y gracias x todo.

auroro
13/04/2013, 12:50
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.

auroro
13/04/2013, 12:51
No dejeis de verlo espectacular.

!UF! Es del Circo del Sol. Se te ponen los pelos de punta. ¡¡¡Es algo verdaderamente impresionante!!!

La rueda de “La Muerte†(http://www.youtube.com/watch_popup?v=5FBF2zJxpPY&feature=player_embedded)

c15juanfra
13/04/2013, 13:38
A las buenas noches .

¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡otro bautizo a la vista!!!

Yo se de uno que tenia que hacer una paella si entraba.........

el problema va a se ¿cuando? por que el sabado tenemos la barbacoa...

Muchas gracias a todos los adorables vecinos por vuestra cooperacion,voy a estudiar todas las propuestas a ver cual me convence mas.Ya veo que ha entrado el adorable vecino Juan G R me alegro mucho sobre todo por la paella jajaja.Ya se me esta callendo la babitaaaaaa.Saludos y besicos para todo el personal y gracias x todo.

venga pilar, animos que ya queda poquito jejejejejejeje

cati73
13/04/2013, 14:13
¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡otro bautizo a la vista!!!

el problema va a se ¿cuando? por que el sabado tenemos la barbacoa...

venga pilar, animos que ya queda poquito jejejejejejeje
Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas.

cati73
13/04/2013, 14:14
Buenos dias a todos.

kanute71
13/04/2013, 14:34
A las buenas noches .

Ole,ole y ole pon a enfriar las freskitas yaaaaaaaaaaaaa

kanute71
13/04/2013, 14:35
Termino el Betis Sevilla, Kanute ni pa ti ni pa mi, jajajajja, buenas noches a todos.

Que suerte habeis tenio jajajajjajjaj el año que viene nos ganareis este año no ha podio ser :rolleyes:

cati73
13/04/2013, 15:39
Que suerte habeis tenio jajajajjajjaj el año que viene nos ganareis este año no ha podio ser :rolleyes:

Jajajajajajaja, Beeeeetis oehhhhhh

belenmalaga
13/04/2013, 16:26
buenas tardes de sabado compañer@sssss como me gustaria poder acompañaros ................con lo cerquita que andais...........pero no me es posible.......disfrutad!!!!!!1

JOSE MIGUEL
13/04/2013, 17:24

el ultimo fichaje del betis, el arbitro.

JJJJ
13/04/2013, 18:50
Cati tranferencia hecha osease q ya el parne in gresado .......... el viernes mas y mejor ....

c15juanfra
13/04/2013, 19:28
Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas.

a mi me parece una superidea, osea que por mi ¡¡avanti!!

Cati tranferencia hecha osease q ya el parne in gresado .......... el viernes mas y mejor ....

como se nota el parné jajajajajajajaja

JJJJ
13/04/2013, 19:31
a mi me parece una superidea, osea que por mi ¡¡avanti!!

como se nota el parné jajajajajajajaja
Juanfran ...600 q hay muchossssssssss,,jajajaja

cati73
14/04/2013, 00:28
Buenas noches.

cati73
14/04/2013, 00:29
Me alegro ahora te confirmo, ve enfriando el champan y no te se olvide el caviar para el bautizo.

JJJJ
14/04/2013, 00:39
Me alegro ahora te confirmo, ve enfriando el champan y no te se olvide el caviar para el bautizo.
Jjajajaja oye Cati e leido lo q has puesto del sabado , entonces el sabado hay parrillada del camping o no , para hechar cuentas d llevarme , q yo el domingo no estoy , q se va a hacer al final.

cati73
14/04/2013, 00:52
Jjajajaja oye Cati e leido lo q has puesto del sabado , entonces el sabado hay parrillada del camping o no , para hechar cuentas d llevarme , q yo el domingo no estoy , q se va a hacer al final.
Juan, vamos a dejarlo como estaba el sabado la parrillada, que como tu puede que algun compañero mas se vaya el domingo por la mañana, chao, me voy a dormir.

Auroracruz
14/04/2013, 01:51
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

cachalote
14/04/2013, 02:05
quisiera pediros disculpas y al mismo tiempo os ruego me borreis de la lista ya que me es totalmente imposible asistir, os agradezco de verdad todo y que la paseis de maravilla como siempre

kiti
14/04/2013, 03:14
Muchas gracias Kati ,ya hablamos mañana que estas no son horas.:nini::nini::nini::nini:

kanute71
14/04/2013, 10:53
Muchas gracias Kati ,ya hablamos mañana que estas no son horas.:nini::nini::nini::nini:

Kitiiiiiiiiiiii vente pa fuentepiedra cerquita y buena gente vengaaaaaaaaaaaaa

kanute71
14/04/2013, 10:54
Juan, vamos a dejarlo como estaba el sabado la parrillada, que como tu puede que algun compañero mas se vaya el domingo por la mañana, chao, me voy a dormir.

Buena decision Cati me gusta mas el sabado

auroro
14/04/2013, 13:14
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.

auroro
14/04/2013, 13:15
Espectacular y exitante.

Hay momentos en que se te encoje el estómago.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium)

Juan G.R
14/04/2013, 14:13
Espectacular y exitante.

Hay momentos en que se te encoje el estómago.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=W3yBvamQVJE&vq=medium)

​Demazie pedazo de video. gracias alfonso

Auroracruz
14/04/2013, 14:58

Juan G.R
14/04/2013, 15:05

​Buenas Tardes Aurora como estais, y ya solucionasteis el problema del carril?

Vikingo
14/04/2013, 17:15
Hola, estamos dándole vueltas a cambiar turnos para poder asistir, ya que mi mujer tiene que trabajar el fin de semana. Hasta mediados de semana no habremos quemado los ultimos cartuchos, así que no quiero que nadie se vaya a quedar sin ir por nuestra culpa, si cuando llegue el día hay sitio, y hemos podido cambiar el fin de semana pues iremos, y si no hay sitio pues nada, nos quedaremos con las ganas.

Saludos.

c15juanfra
14/04/2013, 17:52
juan, todavia no le han arreglado el carril a los auroros, asi que por ahora, se quedan en dique seco. preparate para hacer la paella el domingo jejejejejejejejeje.

Juan G.R
14/04/2013, 18:02
juan, todavia no le han arreglado el carril a los auroros, asi que por ahora, se quedan en dique seco. preparate para hacer la paella el domingo jejejejejejejejeje.

No creo, que el Domingo me meta en ese berenjenal....jejejejejejejeje. ya que no voy a montar nada,las patas abajo y a disfrutar jejeje,,,,,,,,,,vamos si no os parece mal jejejeje

c15juanfra
14/04/2013, 18:04
No creo, que el Domingo me meta en ese berenjenal....jejejejejejejeje. ya que no voy a montar nada,las patas abajo y a disfrutar jejeje,,,,,,,,,,vamos si no os parece mal jejejeje

pues creo que es lo mejor, porque el domingo toca recoger lo poquito que hayamos montado y comer algo sencillo, aunque nosotros como siempre ¡¡antes muertos, que sencillos!! jajajajajajajaja

Juan G.R
14/04/2013, 18:06
que camino vas a coger. por malaga antequera, y autopista, o la N340?

c15juanfra
14/04/2013, 18:23
que camino vas a coger. por malaga antequera, y autopista, o la N340?

solo el primer tramo de autopista, el de las rotondas.

Juan G.R
14/04/2013, 18:38
solo el primer tramo de autopista, el de las rotondas.
entonces cogeras el mismo camino que he elegido Yo, eso de tantas rotonda en estepona como que No.

Auroracruz
14/04/2013, 19:03
​Buenas Tardes Aurora como estais, y ya solucionasteis el problema del carril?Buenas tardes Juan, pues no estamos en lo mismo, ya se aprobó en la reunión el arreglo del carril, pero ahora hay que esperar a que pasen estos días y se aclare un poco el tiempo no sea que se arregle, caiga otra tromba de agua y se lleve el carril otra vez. Besos para toda la familia de los auror@.

Juan G.R
14/04/2013, 19:43
Buenas tardes Juan, pues no estamos en lo mismo, ya se aprobó en la reunión el arreglo del carril, pero ahora hay que esperar a que pasen estos días y se aclare un poco el tiempo no sea que se arregle, caiga otra tromba de agua y se lleve el carril otra vez. Besos para toda la familia de los auror@.

​Mi Milagros dice que te hechara de menos en fuente de piedra. a Ti y a Alfonso. ah mi nuera que besos. y de igual manera de la familia los adorables vecinos jejjjejejeje

cati73
14/04/2013, 23:02
quisiera pediros disculpas y al mismo tiempo os ruego me borreis de la lista ya que me es totalmente imposible asistir, os agradezco de verdad todo y que la paseis de maravilla como siempre
Hola Luis, en otra nos veremos, saludos para los dos.

Auroracruz
14/04/2013, 23:03
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!

Auroracruz
14/04/2013, 23:10
​Mi Milagros dice que te hechara de menos en fuente de piedra. a Ti y a Alfonso. ah mi nuera que besos. y de igual manera de la familia los adorables vecinos jejjjejejejeBueno, nosotros también os echaremos mucho de menos a vosotros, pero no hay que desanimarse, porque supongo que nos acompañareis en verano otra vez en Los Jarales y ya nos queda menos para esa fecha. Besos para los cinco de los auror@. Por cierto, como sigue Yeiko?

cati73
14/04/2013, 23:19
buenas tardes de sabado compañer@sssss como me gustaria poder acompañaros ................con lo cerquita que andais...........pero no me es posible.......disfrutad!!!!!!1
Hola Belen, a ver si coincidimos y nos vemos que ya hay ganas, un beso muy fuerte

cati73
14/04/2013, 23:20
Kitiiiiiiiiiiii vente pa fuentepiedra cerquita y buena gente vengaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que todavia hasta lo mejor viene jajajajja

cati73
14/04/2013, 23:22
Hola, estamos dándole vueltas a cambiar turnos para poder asistir, ya que mi mujer tiene que trabajar el fin de semana. Hasta mediados de semana no habremos quemado los ultimos cartuchos, así que no quiero que nadie se vaya a quedar sin ir por nuestra culpa, si cuando llegue el día hay sitio, y hemos podido cambiar el fin de semana pues iremos, y si no hay sitio pues nada, nos quedaremos con las ganas.

Saludos.
Buenas noches, tranquilo que hay sitio, te dejo pendiente ya que no hay lista de sufridores, si podeis venor comunicamelo cundo puedas y asin te meto en la lista de la quedada, un saludo

cati73
14/04/2013, 23:24
Hola Juan es de suponer que el domingo es muy mal dia para hacer comidas, ya tendremos tiempo de probarla, lo mas seguro que en Junio a finales organicemos otra quedada en la playa, el viernes nos vemos.

cati73
14/04/2013, 23:53
Bueno, hasta mañana, ya se va acercando la fecha......

belenmalaga
14/04/2013, 23:56
Hola Belen, a ver si coincidimos y nos vemos que ya hay ganas, un beso muy fuerte

oooooooooooootro para ti y tu family...... si que hace tiempo que no coincidimos......... a ver si para julio de los auroros....si todo sigue igual. besitoooos

Vikingo
15/04/2013, 00:54
Buenas noches, tranquilo que hay sitio, te dejo pendiente ya que no hay lista de sufridores, si podeis venor comunicamelo cundo puedas y asin te meto en la lista de la quedada, un saludo
Ok Gracias.

pistola
15/04/2013, 10:25
Buenos días, si hay plaza, nos apuntamos de nuevo, Pistola, 2 +2 +cv desde Gelves, Sevilla.
Al final sí podemos ir.
Por favor confírmanos si hay plaza y esta misma tarde hacemos el ingreso.
Saludos.

cati73
15/04/2013, 10:47
Buenos días, si hay plaza, nos apuntamos de nuevo, Pistola, 2 +2 +cv desde Gelves, Sevilla.
Al final sí podemos ir.
Por favor confírmanos si hay plaza y esta misma tarde hacemos el ingreso.
Saludos.
Buenos dias Pistola, pues si todavia quedan plazas libres, cuando hagas el ingreso me lo confirmas, te vuelvo a apuntar, un saludo.

la pre
15/04/2013, 10:56
Buenos diasssssssssssss

cv listaaaaaaaaaaaaaaaa limpitaaaaaaaaaaa y casi en la puertaaaaaaaaaaa .......jajaaaa las ganassssssssss

jolemo58
15/04/2013, 11:06
Buenos dias , que poquito queda para disfrutar del fin de semana

GARBANCITA
15/04/2013, 11:09
Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas. No es mala idea!!!! Yo incluso diria que es la mejor occion. A mi me parece una idea Genial !!!!!!!. Esto merece un me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa.

GARBANCITA
15/04/2013, 12:01
Lo siento Buuuaaaaaaaa Buuuaaaaaaaa Ya me di cuenta de que voy un poco atrazada en la lectura Ji Ji Ji pero esque me gusta continuar leyendo por donde lo deje y asi me entero de todo todito todoooooo!!!!!! Ja Ja Ja Ja . Un saludo y que ya falta un mixto para estar juntos y sexis con pantaloncitos cortos y en tirantitas . Que Rico de calorcitoooo!!!!! . Besicos .

jolemo58
15/04/2013, 12:39
una pregunta , se pueden llevar perros ?

cati73
15/04/2013, 14:28
una pregunta , se pueden llevar perros ?
Buenas tardes jolemo, si se puede llevar perros, siempre amarrados y si son de raza peligrosas con bozal

cati73
15/04/2013, 14:30
Lo siento Buuuaaaaaaaa Buuuaaaaaaaa Ya me di cuenta de que voy un poco atrazada en la lectura Ji Ji Ji pero esque me gusta continuar leyendo por donde lo deje y asi me entero de todo todito todoooooo!!!!!! Ja Ja Ja Ja . Un saludo y que ya falta un mixto para estar juntos y sexis con pantaloncitos cortos y en tirantitas . Que Rico de calorcitoooo!!!!! . Besicos .
Jajajaj, pues si Garbancita fue una propuesta que hice pero mas de un compañero se van el sabado por la tarde y no vi bien que despues de estar organizad para el sabado cambiarla para el domingo.

cati73
15/04/2013, 14:33
A dia de hoy no hemos llegado a las 25 instalaciones cubiertas para la quedada, quede con ellos que si eran menos de 25 tendriamos que pagar 18 euros par asin que entrara la barbacoa, en la pagina de colaboraciones al principio lo pone, pero he estado hablando con Carmen y nos lo ha dejado al final a 15 euros, muchas gracias desde aqui al camping, son estupendos.

cati73
15/04/2013, 14:34
Quiero comunicar que toda aquella persona que quiera venir a visitarnos el sabado debera abonar la cantidad de 5 euros por persona y tendra tambien derecho a la barbacoa, hasta luego.

JJJJ
15/04/2013, 15:54
A dia de hoy no hemos llegado a las 25 instalaciones cubiertas para la quedada, quede con ellos que si eran menos de 25 tendriamos que pagar 18 euros par asin que entrara la barbacoa, en la pagina de colaboraciones al principio lo pone, pero he estado hablando con Carmen y nos lo ha dejado al final a 15 euros, muchas gracias desde aqui al camping, son estupendos.

Quiero comunicar que toda aquella persona que quiera venir a visitarnos el sabado debera abonar la cantidad de 5 euros por persona y tendra tambien derecho a la barbacoa, hasta luego.
Q buenos negociantes estais hechos la Cati y el Kiko ,,,jajajaja

c15juanfra
15/04/2013, 18:17

la verdad es que el camping se porta siempre bien con nosotros, sobre todo carmen que es un cielo de chiquilla.

Q buenos negociantes estais hechos la Cati y el Kiko ,,,jajajaja

pozi, como siempre sacando de donde no hay jajajajajajajajajaja

pistola
15/04/2013, 18:57
hola, transferencia realizada. Saludos.

Juan G.R
15/04/2013, 19:02
Este dice que viene con nosotros, alguno teneis sitio pa el.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUQZbbOB-ryNTWnFN4WCH-QU1vAPflQOGR0eTVllRMtkaZ41ttWg

kanute71
15/04/2013, 19:14
Buenas tardes que poquito nos queda yaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
15/04/2013, 19:15

Compañero en cuanto pueda te confirma Cati peaso de fin de semana vamos a pasar saludos

auroro
15/04/2013, 21:39

auroro
15/04/2013, 21:40
Que envidia me estais dando conforme llega la webcampada.

auroro
15/04/2013, 21:40
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI (http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI)

cati73
15/04/2013, 22:39
Hola, ahora te confirmo, nos vemos el viernes.

cati73
15/04/2013, 22:41

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUQZbbOB-ryNTWnFN4WCH-QU1vAPflQOGR0eTVllRMtkaZ41ttWg
Hola, yo ya es que tengo las camas ocupadas, pero bueno debajo de la cv si quiere?.....

cati73
15/04/2013, 22:42
Compañero en cuanto pueda te confirma Cati peaso de fin de semana vamos a pasar saludos
Agustiiiiiiiiinnnnn

cati73
15/04/2013, 22:43
Que envidia me estais dando conforme llega la webcampada.
Hola Alfonso, hombre ya habra mas quedadas......:Drogar-Cry(LBG):

libre62
15/04/2013, 23:42
Hola Alfonso, hombre ya habra mas quedadas......:Drogar-Cry(LBG):
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!

jolemo58
16/04/2013, 00:26
Me comunica anpi desde el viso del alcor que han realizado la transferencia.

Saludos

cati73
16/04/2013, 10:33
Me comunica anpi desde el viso del alcor que han realizado la transferencia.

Saludos
Buenos dias Jolemo, ahora lo confirmo, gracias por avisar, un saludo.

Auroracruz
16/04/2013, 13:05
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!Buenos días Isabel, pues de seguro que no te defraudará, es un camping con mucha sombra, está en un pinar y no te lleves comida, tienes el Mercadona al lado justo, atravesando la calle de detrás así que ese peso que te ahorras. El personal del camping es extraordinario, muy serviciales y si no ya lo comprobarás, apenas te instales, llama para que te enchufen el cable de antena al monolito. En la parcela tienes agua y desagüe y las parcelas son amplias, algunas tienes los pinas con mu mala sombra (en medio de la parcela jejeje) pero seguro que ahora hay parcelas de sobra para elegir y la playa muy cerquita, atravesando la autovía un poco más abajo. Como se nota que he ido ya al camping jejeje.

Auroracruz
16/04/2013, 13:10
Hola Alfonso, hombre ya habra mas quedadas......:Drogar-Cry(LBG):Buenos días Cati, que el que no se consuela es porque no quiere jejeje. Bueno, en nuestro caso nos consolaremos diciéndoos cuantos días os faltan para empezar el fin de semana en Fuente Piedra y son concretamente: http://us.123rf.com/400wm/400/400/photoroman/photoroman1209/photoroman120900005/15139200-numero-2-de-corazones-sobre-fondo-blanco.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=GM1lxZ54yckruM&tbnid=RpL09KmsOOoiIM:&ved=úrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_15139200_numero-2-de-corazones-sobre-fondo-blanco.html&ei=6yJtUanyIciV0QW86YC4CQ&bvm=bv.45175338,d.d2k&psig=AFQjCNGvYuH-_qmIeU5N5fHUfZ3CLPhpoQúst=1366193260107519)Días solo, eso lo tenéis ahí a la vuelta de la esquina, no despistaros jejeje

MARY P.A
16/04/2013, 14:20
Buenas tardes a todos, AURORA se os va a hechar de menos, espero veros prontito un besaso para los dos:Drogar-Cry(LBG):

cati73
16/04/2013, 15:54
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!
Hola Isa, perdona pero no te lei a tiempo para contestarte, ya estaras en el camping, espero que te lo pases bien, un beso.

cati73
16/04/2013, 15:56
Buenas tardes a todos, AURORA se os va a hechar de menos, espero veros prontito un besaso para los dos:Drogar-Cry(LBG):

Hola Mary, como sigues? Y que no te de pena por los Auroros que ya mismo los veremos, un beso, el viernes nos vemos.

cati73
16/04/2013, 15:57
Bueno, pues hasta mañana, nos vamos a la feria ha pasar calor...........

JJJJ
16/04/2013, 16:01
Pues q disfruteis , y tomaros un vinito a nuestra salud ,

kanute71
16/04/2013, 17:04
Mu buenas señores que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
16/04/2013, 17:36
Buenas tardes ...

Juan este noooooo que se lo bebe tóóóooooooooooooo en mi cv no cabe.. jajajaa

la pre
16/04/2013, 17:37

pobre que mala vida le da kiko ¡¡ aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............jajjaaaa

auroro
16/04/2013, 19:26

auroro
16/04/2013, 19:27

Pos bueno, a los que vais a la feria que lo paseis de escandalo, y no gastar mucho.

auroro
16/04/2013, 19:27
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE

DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES

CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES

El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Ki86x1WKPmE (http://www.youtube.com/watch?v=Ki86x1WKPmE)

libre62
17/04/2013, 01:07
Buenos días Isabel, pues de seguro que no te defraudará, es un camping con mucha sombra, está en un pinar y no te lleves comida, tienes el Mercadona al lado justo, atravesando la calle de detrás así que ese peso que te ahorras. El personal del camping es extraordinario, muy serviciales y si no ya lo comprobarás, apenas te instales, llama para que te enchufen el cable de antena al monolito. En la parcela tienes agua y desagüe y las parcelas son amplias, algunas tienes los pinas con mu mala sombra (en medio de la parcela jejeje) pero seguro que ahora hay parcelas de sobra para elegir y la playa muy cerquita, atravesando la autovía un poco más abajo. Como se nota que he ido ya al camping jejeje. Buenas noches Aurora, llevas razon en todo lo que me has dicho, ahora mismo son las 12 de la noche acabamos de venir de cenar de Fuengirola y estamos debajo del toldito de la caravana con el cubatita y la noche esta de lujo y el sitio superior que clima mas bueno este de aqui, y que tranquilidad tenemos una parcela super, muchas gracias, por tus consejos un beso, nos hablamos, buenas noches.

MARY P.A
17/04/2013, 09:57
Que pasa Cati, no me puedo quejar, aquí vamos,¿y la niña? estará muy linda me lo imagino, espero vernos este finde si no hay contratiempo, también tengo ganas de veros que ya hace tiempo, desde el bautizo nooooo jajaja. Y si no hay todavía otras pendientes que nos rejuntaremos, bueno un besito para la family :beber:

Auroracruz
17/04/2013, 12:35

Auroracruz
17/04/2013, 12:36
Que pasa Cati, no me puedo quejar, aquí vamos,¿y la niña? estará muy linda me lo imagino, espero vernos este finde si no hay contratiempo, también tengo ganas de veros que ya hace tiempo, desde el bautizo nooooo jajaja. Y si no hay todavía otras pendientes que nos rejuntaremos, bueno un besito para la family :beber:Buenos días Mari, como sigues?, no tengas pena que más pronto que tarde coincidimos otra vez jejejeje. Ayer me llamó Inma contándome los planes que hay para junio así que ya sabes.

Auroracruz
17/04/2013, 12:39
Bueno, bueno, pues cuando a una no le toca de cerca, el tiempo se ace cortísimo jejeje ya hoy un día menos para todos así que ya son solo http://us.123rf.com/400wm/400/400/candyman/candyman0805/candyman080500141/3054160-numero-1-estrella-aislada-en-blanco.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=BKHUIsUiQ7JXEM&tbnid=KHw3jnzRq7zJnM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_3054160_numero-1-estrella-aislada-en-blanco.html&ei=oW1uUc-_M4rb0QWRv4DgCg&bvm=bv.45368065,d.ZWU&psig=AFQjCNHYTfDhJY1-fgT49DksIuToTawk_wúst=1366277916351221)Día, estaréis atacaoooooooos pensando en el día D y la hora H. jejejeje

libre62
17/04/2013, 13:46
Hola Isa, perdona pero no te lei a tiempo para contestarte, ya estaras en el camping, espero que te lo pases bien, un beso.

Hola Cati, siii ya estamos aqui desde ayer, y todo muy bien hasta el tiempo!!! Un beso para todos.

GARBANCITA
17/04/2013, 15:37
Jajajaj, pues si Garbancita fue una propuesta que hice pero mas de un compañero se van el sabado por la tarde y no vi bien que despues de estar organizad para el sabado cambiarla para el domingo. Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos

GARBANCITA
17/04/2013, 15:42
Este dice que viene con nosotros, alguno teneis sitio pa el. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUQZbbOB-ryNTWnFN4WCH-QU1vAPflQOGR0eTVllRMtkaZ41ttWg Pos yo me quedo con el JB y al chico lo mando abajo la caravana de adorables vecinos je je je .

GARBANCITA
17/04/2013, 15:56
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar. http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI (http://www.youtube.com/watch?v=0Ee09nDBbGI) Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .

cati73
17/04/2013, 16:01
Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos
Buenas tardes Garbancita, si puedes llevarte la comida mejor, yo ya estoy empezando a hacerla y la del domingo la haremos alli el sabado, hay tiendas en el pueblo pero no como en Los Jarales, un saludo.

cati73
17/04/2013, 16:02
Buenas tardes a todos, recordad que el sabado despues de la comida haremos nuestro tradicional concurso de postres, para acompañarlo con el cafelito, ya sabeis llevarse algun dulcecillo.

c15juanfra
17/04/2013, 16:23
Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos

Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .

pilar, a lo primero ya te ha contestado cati, aquello es un pueblecito y aunque hay un super, tampoco es para tirar cohetes, como los sueldos de la NASA vamos, jajajajajajajajaja.

con respecto a lo segundo, este se merece un ¡¡¡¡¡MEGUSTAAAAAAA!!!!!! sigue asi que veras como tu misma te lo agradeces jejejejejejejejeje

auroro
17/04/2013, 18:59

auroro
17/04/2013, 19:02
Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .

Pilar, no era por ti en particular, es para todas las mujeres que fuman en general, y me alegra mucho que lleves ya 20 dias sin fumar, asi podras entrar en nuestro club de gente no fumadora, solo comedora y bebedora, jajajajaja.

auroro
17/04/2013, 19:03
Que pedazo Espectaculo.

A DISFRUTAR UN RATO....

POR ESTE ESPECTACULO SE PAGÓ LA ENTRADA 1.000 DOLARES...Y LO PODEMOS VER EN CASA GRATIS......

ROSES - un espectáculo de André Rieu

https://officeimg.vo.msecnd.net/en-us/images/MT900395696.gif

http://www.youtube.com/watch_popup?v=tSEOZN_6Fok&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=tSEOZN_6Fok&vq=medium)

JOSE MIGUEL
17/04/2013, 21:11
Buenas tardes. Sé que es un poco tarde, pero me gustaría saber si queda hueco para una familia más. Gracias y un saludo.

cati73
17/04/2013, 21:37
Buenas tardes. Sé que es un poco tarde, pero me gustaría saber si queda hueco para una familia más. Gracias y un saludo.
Buenas tardes Jose Miguel, todavia queda hueco, tendrias que hacer la transferencia a lo mas tardar mañana y me lo confirmas, te apunto, un saludo.

cati73
17/04/2013, 21:41
Jose Miguel, dime que elmento tienes y cuantas personas adultas y niños venis para apuntarte.

kanute71
17/04/2013, 21:44
​Buenas tardes Cati Jose Miguel lleva caravana desde Santiponce o sea vecino mio

kanute71
17/04/2013, 22:31
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:

cati73
17/04/2013, 22:46
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:
Hasta el viernes Agustin, nosotros estaremos alli desde por la mañana, cuidadito.