Ver la versión completa : Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas
Cual es la tarjeta ACSI? Es la que te dan con la de Webcampista?
Los novatos tenemos estas preguntas.
En principio ese finde no trabajo, asi que estaré pendiente de vuestros comentarios, porque si estamos interesados en hacer salidas y conocer a gente con experiencia y nos vayan aconsejando.
Nuestra primera salida con la CV será la semana que viene al lago de Sanabria.
Feliz verano a todos.
El único con experiencia es mele,pero porque es el mayor de todos.
La tarjeta acsi,es para los camping en temporada baja con un precio fijo dependiendo de la categoría del camping.Ese precio te incluye coche,caravana y dos adultos.
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
garcimiguel
09/08/2014, 12:00
hola a tod@s espero ke lo esteis pasando bien las vacaciones y que tengais buen regreso a casa , el acis tabien lo cojen en algunos lados en temporada alta te hacen un 10% es solo insistir un poco jejeje .
Para nosotros con experiencia sois todos, jejeje, que llevais tiempo con CV.
Espero que no cambien las cosas y nos podamos conocer en Burgos.
Para nosotros con experiencia sois todos, jejeje, que llevais tiempo con CV.
Espero que no cambien las cosas y nos podamos conocer en Burgos.
Vinu!!!!! sólo tienes que reservarte ese fin de semana....
La tardeja ACSI, la puedes adquirir por internet o si te pilla bien Comercial Caravaning de Alcorcón o Alcalá de Henares te acercas y por lo menos te ahorras los portes.
El único con experiencia es mele,pero porque es el mayor de todos.
La tarjeta acsi,es para los camping en temporada baja con un precio fijo dependiendo de la categoría del camping.Ese precio te incluye coche,caravana y dos adultos.
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
El Demonio también viene a Burgos.
Demonio!!!! la electricidad también va incluída? pregunto!!!!
Vinu!!!!! sólo tienes que reservarte ese fin de semana....
La tardeja ACSI, la puedes adquirir por internet o si te pilla bien Comercial Caravaning de Alcorcón o Alcalá de Henares te acercas y por lo menos te ahorras los portes.
Gracias Mele.
Me pilla cerca de casa. El lunes o el martes tengo que pasar por la puerta, así que me acercaré
Gracias Mele.
Me pilla cerca de casa. El lunes o el martes tengo que pasar por la puerta, así que me acercaré
ok Vinu!!!! sin problema, con un fin de semana que salgamos la tendrás amortizada....
Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....
Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.
Necesito saber cuántos vamos a ser, así que vamos a abrir un listado;
1.- Oneill
2.- Mele
Buenos días chavales.
Buenos días Troll!!!! a tí te tenía que haber puesto directamente....
dakota2011
19/08/2014, 10:06
Buenos días a todos!!!! Apuntanos Mele que tenemos ganitas de veros a todos
Buenos días a todos!!!! Apuntanos Mele que tenemos ganitas de veros a todos
y nosotros a vosotros... que en Haro nos quedamos cortos!!!!
En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
dakota2011
19/08/2014, 10:24
Y tanto!!!
ChusoFani
19/08/2014, 11:13
Nosotros también vamos!!
davidnahia77
19/08/2014, 11:56
Mele, apuntanos a nosotros también, aunque por los pelos...
Miandohe
19/08/2014, 12:19
No se supone que era el siguiente fin de semana??
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No se supone que era el siguiente fin de semana??
Lo hemos tenido que cambiar Miandohe.... hay unos cuantos que no podemos, entre los que me incluyo....
En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
Kuqueycris
19/08/2014, 13:50
Precio ACSI.... 16 €.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
Aquí faltamos nosotros
Precio ACSI.... 16 €.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
Aquí faltamos nosotros
Dónde? jajajaja
Kuqueycris
19/08/2014, 14:00
Dónde? jajajaja
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hay te he visto ágil
Ya le he dicho a cris q nos hemos apuntado y no podemos hacer otra cosa aunq llueva jajaja [emoji12]
davidnahia77
19/08/2014, 14:05
Tranquilo que Mele ha dicho que no llueve.
Y si lo dice Mele...
Recupero unas fotos del camping las fuentes, echas por Fani este verano...
Parcelas
114248
114249
114250
114251
Piscina (no creo que la catemos...)
114255
Módulos de fregaderos
114259
114254
Aseos
114252
114253
Salón Social
114256
114257
Minigolf
114258
Alrededores
114260
114261
davidnahia77
19/08/2014, 14:24
Tiene una pinta muy buena!!
apuntanos a nosotros aunque no tengo del todo claro q podamos ir....
apuntanos a nosotros aunque no tengo del todo claro q podamos ir....
marchando una de rabas!!!!! según se acerque la fecha ya vemos troll!!!!
Oyes y Nachete y Noe?
tranqui arpy!!! ya tienen un whatsapp....
Precio ACSI.... 16 €.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
Miandohe
19/08/2014, 14:58
Ok.
Veré si puedo mover días en el curro.....
Pero lo tengo complicado por que me incorporo de vacaciones.... Y no tengo juego en el cuadrante.
Bueno... pues otra vez sera....
Kuqueycris
19/08/2014, 16:49
[QUO TE=Miandohe;1913390]Ok.
Pero lo tengo complicado por que me incorporo de vacaciones.... Y no tengo juego en el cuadrante.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hoooo te vamos ha hechar de menos[emoji22]
yo q tenía pensado ir enganchado a tu súper mega tracción 4x4 con mi súper tracción trasera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para hacer una media de 0 l a los 100 ajjaja
hobbymon
19/08/2014, 17:14
Sintiendolo mucho no podremos ir ese finde aunque no se como estará cris para esas fechas y justo ese finde tengo una despedida de soltero disfrutar todo lo ke podais y cuidado con las rotondas jajaja
Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....
Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.
1.- Oneill
2.- Mele
Buenaaaaaaaaaaaaaassssss
Ya veo que no me libro de ninguna!!!!
Oneill the number one!!! jua jua jua jua
davidnahia77
19/08/2014, 18:38
Buenaaaaaaaaaaaaaassssss
Todos te seguimos Oneill!!!
Eres nuestra guía!!!!
yo creo que lo que seguis es el olor de la hierbabuena joioooooooossssssss
davidnahia77
19/08/2014, 18:49
Jajaja, también, también
Miandohe
19/08/2014, 19:25
[QUO TE=Miandohe;1913390]Ok.
Hoooo te vamos ha hechar de menos[emoji22]
yo q tenía pensado ir enganchado a tu súper mega tracción 4x4 con mi súper tracción trasera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para hacer una media de 0 l a los 100 ajjaja[/QUOTE]
No se..... En la ficha del coche dice que MMR 2800KG!! Si la bola aguanta..... Yo te llevo.....
Yo he notado que mi tractor es de tarifa plana y sin contrato de permanencia.....
Lo mismo gasta enganchado que solo.... Y si algún día me da la ventolera..... Le cambio por un sansung S5
Miandohe
19/08/2014, 19:42
Además..... Como tu bien decías kuque.... No te engañes......
Por muy grandes que parezcan las cajas..... Son de papel!! Lo que mas pesa es la tracción trasera de tu BMV Jejeje (es broma)
Esos bonitos coches a propulsión!!
Buenaaaaaaaaaaaaaassssss
y qué pensabas? la pole siempre tuya!!!!
Precio ACSI.... 16 €.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
garcimiguel
19/08/2014, 21:47
Pasar bien y disfrutar atope
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Pasar bien y disfrutar atope
Tu que eres el creador del hilo,a ver cuando te animas.
elbujias
19/08/2014, 23:39
Buenas señores soy nuevo en el mundo de las autocaravanas,soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
Buenas señores soy nuevo en el mundo de las autocaravanas,soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir
Hola elbujias!!!! bienvenido!!!! sin problema si quieres acompañarnos.... solamente tienes que decirlo.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
elbujias
20/08/2014, 18:58
Mele muchas gracias,me gustaria saber cual es la siguiente kdd,fecha,sitio etc,si no te importa yo me apunto,me gustaria conocer y Prenderdel entorno tan bonito como es el mundo de las caravansas,accs y su gente.un saludo desd fuenlabrada
Mele muchas gracias,me gustaria saber cual es la siguiente kdd,fecha,sitio etc,si no te importa yo me apunto,me gustaria conocer y Prenderdel entorno tan bonito como es el mundo de las caravansas,accs y su gente.un saludo desd fuenlabrada
Bujias!!!! justo en el anterior mensaje tienes toda la información de la próxima quedada. Visitaremos Burgos el fin de semana 19 - 20 y 21 de septiembre.
elbujias
20/08/2014, 20:56
Cierto,sorry me faltaba saber los dias y el mes.tambien tengo otra pregun,donde quedais?desde dnd salis?perdoname si hago tantas preguntas pero esque ya te digo que estoy super ped.gracias por tu tiempo y por tu paciencia
Cierto,sorry me faltaba saber los dias y el mes.tambien tengo otra pregun,donde quedais?desde dnd salis?perdoname si hago tantas preguntas pero esque ya te digo que estoy super ped.gracias por tu tiempo y por tu paciencia
No pasa nada bujías... se queda ya directamente en el camping, cada uno sale a la hora que puede.
elbujias
20/08/2014, 22:17
Ahhh vale vale,pues ya esta?mis dudas aclaradas.bueno no,yo tengo autocaravana,no hay problema verdad?luego una vez que llegue al camping como se quienes sois?que paleto parezco verdad,joer,jajajajaj.
Ahhh vale vale,pues ya esta?mis dudas aclaradas.bueno no,yo tengo autocaravana,no hay problema verdad?luego una vez que llegue al camping como se quienes sois?que paleto parezco verdad,joer,jajajajaj.
Bujías!!!! sin ningún problema, tienda, caravana, autocaravana, carro-tienda... de la marca que quieras....
Una vez en el camping, en cuanto preguntes en recepción por los de la kedada de Madrid te dirigen a nosotros....
elbujias
20/08/2014, 23:08
Ok,ya he salido de dudas,te debo una cerveza.
Ok,ya he salido de dudas,te debo una cerveza.
Eso está hecho!!!! :occasion5:
Mírate las fechas y si te cuadran.... nos dices....
Voy a subir la quedada que se nos queda atrás.....
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
elbujias
20/08/2014, 23:29
En un principio creo que si solo tengo que saber si ese sabado trabajo o no.
Kuqueycris
21/08/2014, 00:04
Mele el recorrido asta la catedral cómo es más o menos lo digo x mis condiciones de pata chula ,cubre agujeros ,hay como quema la arena ...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
elbujias
21/08/2014, 00:07
Kuqueycris que yo estoy con la biela chunga,yo tengo la drcha,si vemos que no llegamos nos apoyamos el uno del otro,jajajaja,osea que eres un pisa agujeros...jajajaja,yo un alisa playas.jajajajaja,
dakota jefe
21/08/2014, 00:10
Burnas noches elbujias bienvenido,no te preocupes antes d instalaryr te das una vuelta por el campin y los mas escandalosos esos somos.
enviado desde mi dakota movil
elbujias
21/08/2014, 00:11
Jajajajaj,gracias dakota la verdad que soy algo timido para eso,pero si,deseando estoy de conoceros y pasarlo bien,me dejo la novia hace poco asique ire solo.
Kuqueycris
21/08/2014, 01:04
Kuqueycris que yo estoy con la biela chunga,yo tengo la drcha,si vemos que no llegamos nos apoyamos el uno del otro,jajajaja,osea que eres un pisa agujeros...jajajaja,yo un alisa playas.jajajajaja,
Pues yo también soy de la derecha asiq no hacemos buena pareja [emoji23][emoji23][emoji23]
Mele el recorrido asta la catedral cómo es más o menos lo digo x mis condiciones de pata chula ,cubre agujeros ,hay como quema la arena ...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Algo parecido a la T4.... yo creo que no tendrás problemas kuque.
Vaya panda!!!! los de Burgos se van a creer que estamos grabando el vídeo de Trhiller!!!!!
Burnas noches elbujias bienvenido,no te preocupes antes d instalaryr te das una vuelta por el campin y los mas escandalosos esos somos.
Jefe!!!! pero si a las doce lo único que hacemos es darnos una vuelta por la rotonda y ya está!!!!!
elbujias
21/08/2014, 08:47
Jajajaaaja,buenos dias,vamos que somos juan de dios kuque y yo.
Pues nada. A mi me van a dar morcilla de Burgos.
Ya nos veremos en otra
Enviado desde el Correca-movil
Ya nos veremos en otra
Te traeremos alguna de Gumiel de Izán.... buenas morcillas de Burgos!!!!!
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
dakota jefe
21/08/2014, 22:13
Ya para una q os dejo solos la liais dando vueltas a las rotondas jajajajaja. Como te gusta chincharme a ver si salto....
davidnahia77
21/08/2014, 22:19
Mele, te estas ganando que te tiren otra vez agua helada por la espalda.
elbujias
21/08/2014, 22:25
Jajajajaja,ke bien os lo pasais
Hasa el infinito y mas aya
hobbymon
22/08/2014, 00:28
Ya nos veremos en otra
Como llevas la reparación de la cv corre a y ya somos dos los que nos quedamos sin kedada otra vez sera
garcimiguel
22/08/2014, 01:08
Si tienes razon raul .ke vergüenza y malkeda soy . Si el tiempo se para podria hacer mas cosas y en cima el trabajo se complica mas las cosas gans tengo es el tiempo me me alegro ke con este foro otros piedan disfrutar y conocer gente y sitios .aprovechar y disfrutar todo lo ke podais . Y un cosejito si podeis estar junto y no hacer grupitos y todo ayudaros lo pasareis fenomelal
Mele, te estas ganando que te tiren otra vez agua helada por la espalda.
ya que fui el primero en probar el cubo de agua helada.... te nomino a ti!!!! ya que Obama no tiene webs....
davidnahia77
22/08/2014, 18:51
ya que fui el primero en probar el cubo de agua helada.... te nomino a ti!!!! ya que Obama no tiene webs....
Jajaja.
Que cabron!!! Encima tu tienes hasta foto.
Vamos a por la última semana de agosto!!!!
Ya va quedando menos para Burgos....
No descansas ni el día del señor.[emoji83]troll
villadegoyo
24/08/2014, 21:01
Hola a todos. Por algun tiempo estuve moviendo el hilo y ahora que me despisto organizais una kdd jakaka
¿para cuando es? Supongo que lo habreis dicho muy atras.estoy con el movil y he retrocedido unas pocas paginas y no veo fechas!!
Si nos cuadran los planes contad con nosotros!
1.- Oneill
2.- Mele
Ahora lo tienes,si te animas ya sabes.
Hola a todos. Por algun tiempo estuve moviendo el hilo y ahora que me despisto organizais una kdd jakaka
¿para cuando es? Supongo que lo habreis dicho muy atras.estoy con el movil y he retrocedido unas pocas paginas y no veo fechas!!
Si nos cuadran los planes contad con nosotros!
Como ya te ha dicho Raúl, si queréis acompañarnos ya sabes... te paso la información....
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
Como llevas la reparación de la cv corre a y ya somos dos los que nos quedamos sin kedada otra vez sera
La caravana parada. El perito se ha pirado de vacaciones. Con dos y un palo. Y no ha pasado el informe a la compañía. Por lo que toca esperar todavia. Me van a jod.. septiembre
hobbymon
24/08/2014, 23:29
Vaya putada solo tiene un perito la compañía menos mal que la puedes usar
Buenos dias a todos.
Ya se terminaron las vacaciones y regreso a las tecnologías.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Que la disfrutéis y esperamos conoceros en la siguiente.
Buenos dias a todos.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Apuntar a 2+Cv desde Valladolid, tenemos ganas de conoceros, ya estamos preparando la calefacción para ir a burgos, Seguramente llegaremos el viernes tarde porque nos iremos nada mas salir de currar.
Buenos dias a todos.
Ok vinu.... para otra vez será....
Apuntar a 2+Cv desde Valladolid, tenemos ganas de conoceros, ya estamos preparando la calefacción para ir a burgos, Seguramente llegaremos el viernes tarde porque nos iremos nada mas salir de currar.
Actualizamos lista con caxuelo.... Allí nos vemos....
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
nacho1991
26/08/2014, 21:14
Buenas!!!! Sentimos no haber contestado antes estamos en la playa jajaja apuntarnos para Burgos. Tenemos ganas de veros!!!
Un saludo
Buenas!!!! Sentimos no haber contestado antes estamos en la playa jajaja apuntarnos para Burgos. Tenemos ganas de veros!!!
Un saludo
Ya se os echaba de menos!!!! que tal por la playa?.... os apunto y nos vemos en breve....
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
¡Vaya! ese finde no lo tengo disponible, tendremos que posponer la oportunidad de conoceros, pasadlo bien y disfrutad de Burgos, ya nos contaréis como ha ido todo, alguna fotico para matarnos de envidia.
Que pasa people como se han dado esas vacaciones?, espero que todos bien.
Nosotros ya de vuelta a la realidad.
la idea para Burgos es ir pero decirme hasta cuando es el plazo para apuntarnos, porque dependerá de que no llueva, con estos peques si se pasa el día lloviendo es un coñazo.
Saludos
garcimiguel
02/09/2014, 01:07
Nosotros bordeando la costa del sol desde Murcia hasta Cádiz sin pisar camping acampada libre o pernoctar sin problemas y de Cádiz a Jerez, Sevilla y Córdoba y pa Madrid en 10 dias coste wn total de parking 20 €
garcimiguel
02/09/2014, 01:19
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/yve3ebyz.jpg
garcimiguel
02/09/2014, 01:20
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/u6u6u5yh.jpg
garcimiguel
04/09/2014, 16:42
El nuevo reglamento de circulacuon prohibira discriminar el estacionamiento de autoxaravanas.
http://www.feuvertenmarcha.org/seguridad-vial/el-nuevo-reglamento-de-circulacion-prohibira-discriminar-el-estacionamiento-de-autocaravanas/
elbujias
04/09/2014, 17:50
Garcimiguel un 10 para ti,abre un hilo y ponlo,sera muy util,gracias amigo.saludos
garcimiguel
05/09/2014, 14:40
De nada elbujias esto es para el todos lo sepamos y lo pasenos a otro foros relacionado con el campismo o disfrutar de forma turistica de los sitios de España
elbujias
05/09/2014, 14:57
Estoy totalmente de acuerdo,por eso te comento que habras el hilo,la gente lo verá mejor
garcimiguel
05/09/2014, 19:16
Espero ke los camping bajen de las nuves por que no es normal esa forma de abuso y encima estan compinchados con el ayuntamiento por eso es el acoso de los municipales a los ruteros (camper, caravana, autocaravana ) y he visto ke mas guarros y tiran basura son los domingueros y del mismo pueblo.
garcimiguel
05/09/2014, 19:17
Perfiero pagar en un parking de servicio de AC
garcimiguel
06/09/2014, 00:28
https://docs.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIU0RDT002cU9VTnc/preview?pli=1
garcimiguel
06/09/2014, 00:29
Pdf normativa autocaravana
juanjose1973
06/09/2014, 00:38
Leo que sólo habla de AC, y las CV también se incluyen?
garcimiguel
06/09/2014, 00:50
Mientras ke no bajes patas y no habras ventanas y no ocupes el espacio exterior del coche y caravana no tendremos problemas
¡Vaya! ese finde no lo tengo disponible, tendremos que posponer la oportunidad de conoceros, pasadlo bien y disfrutad de Burgos, ya nos contaréis como ha ido todo, alguna fotico para matarnos de envidia.
Ok Jess!!!! para la próxima....
Que pasa people como se han dado esas vacaciones?, espero que todos bien.
Nosotros ya de vuelta a la realidad.
la idea para Burgos es ir pero decirme hasta cuando es el plazo para apuntarnos, porque dependerá de que no llueva, con estos peques si se pasa el día lloviendo es un coñazo.
Saludos
Hola Jaime!!! con la tarjeta ACSI entra incluido el buen tiempo.... ahora actualizo lista y os apunto!!!!
Ya os pasaré el día que se cierra lista, que será cuando me diga el camping.
Estoy un pelín desconectado... que yo soy uno de esos rezagados que andan de vacaciones por esta época.
Pero para la semana que viene hay que ir haciendo los preparativos que la kdd de Burgos la tenemos a la vuelta de la esquina.
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
12.- Jmm541
Mientras, os dejamos unas fotitos que hemos hecho.
Parcelas
114248
114249
114250
114251
Piscina (no creo que la catemos...)
114255
Módulos de fregaderos
114259
114254
Aseos
114252
114253
Salón Social
114256
114257
Minigolf
114258
Alrededores
114260
114261
Ya mismo estamos..... ya mismo....
No sé porqué no salen las fotos.... vaya full!!!!
ChusoFani
09/09/2014, 22:26
Yo si las veo en mi movil chino.. Tenia razón Noelia en Ríaza, tu ordenador es una patata vas a tener que tirarlo junto con la cafetera
Jajajaja,yo también las veo...vaya caca de ordenata...
En Burgos va a ver muchas nofendtdades....
dakota2011
09/09/2014, 22:48
Meleeeeee! Yo también las veo....jajaja
Rauuuulll!!!! Qué novedades??? Que curiosidad...
Menos mal que queda poco
hobbymon
09/09/2014, 22:52
Dejais las novedades para cuando no puedo ir c....... jajaja yo estaré en las fiestas de burgondo de despedida de soltero
elbujias
09/09/2014, 23:08
Chuso fani donde es ese camping?que bonito por dios,si puedes pasame datos xfa.saludos
Menos mal que queda poco
Dakota, a mi también me ha dejado con la intriga, que sorpresa guarda este RS...
Haces a todo [emoji72]wassap foro.....
ChusoFani
09/09/2014, 23:17
Oye Raul no nos dejes así!! Danos una pista por lo menos.
el bujías, es el camping de Fuentesblancas en Burgos donde haremos la kkd, te vendrás no?! Asi nos conocemos
elbujias
09/09/2014, 23:21
Ostras,ando un poco perdido,tengo un jaleo de kdds,ultimamente x trabajo apenas puedo moverme,la ac me la entregaron en julio y no la he estrenado,me apunte a la de navalucillos y lo tipico el trabajo no me dejo y veo que este mes na de na pero decirme cuando es?
Dejais las novedades para cuando no puedo ir c....... jajaja yo estaré en las fiestas de burgondo de despedida de soltero
Como va cris?
hobbymon
10/09/2014, 00:54
Muy bien con bastante barriga ya y se le hinchan un poco los pies y las manos ya va quedando menos
Yo si las veo en mi movil chino.. Tenia razón Noelia en Ríaza, tu ordenador es una patata vas a tener que tirarlo junto con la cafetera
El ordenador vale.....
Pero la cafetera no se tira!!!!!
117869
Menos mal que queda poco
:Drogar-Kriz(LBG): :Drogar-Kriz(LBG): menos mal que las fotos las tengo vistas.....
Dakota!!!!! creo que no nos queda más remedio que esperar al viernes 19.... aquí el colega no suelta prenda!!!!
hobbymon
10/09/2014, 14:40
Bueno pues ya contareis para los que no podemos ir jajaja
Kuqueycris
10/09/2014, 16:17
:Drogar-Kriz(LBG): :Drogar-Kriz(LBG): menos mal que las fotos las tengo vistas.....
Dakota!!!!! creo que no nos queda más remedio que esperar al viernes 19.... aquí el colega no suelta prenda!!!!
El viernes 19 alguien se está jugando un manteo ....
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
Bueno!!!! si no hay ningún contratiempo y después de contactar con el camping os paso plano y asignación de número de parcela para que al entrar se lo digamos.
117874
Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????
garcimiguel
10/09/2014, 18:04
Muy bien mele y demas personas que labor estais haciendo
Ostras,ando un poco perdido,tengo un jaleo de kdds,ultimamente x trabajo apenas puedo moverme,la ac me la entregaron en julio y no la he estrenado,me apunte a la de navalucillos y lo tipico el trabajo no me dejo y veo que este mes na de na pero decirme cuando es?
Bujías!!!! 19-20-21 de septiembre.... vamos que ya va siendo hora de estrenarla.
Muy bien mele y demas personas que labor estais haciendo
miguel!!! para la próxima no te puedes escapar....
ChusoFani
10/09/2014, 18:47
Que organización Mele! Muchas gracias
davidnahia77
10/09/2014, 19:09
Como te lo curras Mele, te mereces una cerve bien fresquita!!!
dakota2011
10/09/2014, 19:10
O dos si son pequeñas!!!!!!
Gracias x el currele mele.[emoji106]
elbujias
10/09/2014, 20:13
Mele tio la verdad es que si pero ya sabes el curro es el curro y mas como esta el patio.sinceramente ya te digo no puedo x el curro,muchas gracias
Mele tio la verdad es que si pero ya sabes el curro es el curro y mas como esta el patio.sinceramente ya te digo no puedo x el curro,muchas gracias
No pasa nada bujías!!!! ya se estrenará....
Fani!!!! Caxuelo!!! os he enviado un privado!!!!
garcimiguel
10/09/2014, 21:16
miguel!!! para la próxima no te puedes escapar....
Si dios kiere aver si puedo.
En mi trabajo en el mes libro un fin de semana y otras dos. Ese problema tengo yo para salir .pero cuando salgo pa cuatro dias jejeje [emoji1][emoji1][emoji14]
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
12.- Jmm541
Bueno chic@s!!!!!! listado enviado al camping; si hay alguna incorporación de última hora, por favor que avise antes del martes porque cerramos lista.
Y acordaros de la parcela!!!!!
117874
Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????
dakota2011
12/09/2014, 10:44
Meleeeeee!!!! Mira lo que tenemos preparado para Burgos!!!!http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/9y4e2u6y.jpg
Como sois los vascos....[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Buenos días!
Mele un 10 por la organización, muchas gracias.
Nos vremos en beve. :yes:
Y MUUUUUCHAS FELICIDADES!!! QUE NO SE ME OLVIDA :occasion4:
ChusoFani
12/09/2014, 11:06
[emoji23][emoji23][emoji23]
Kuqueycris
12/09/2014, 11:09
Felicidades ....?
Quién se quiere escaquear de invitarnos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Kuque+Cris=David
ChusoFani
12/09/2014, 11:11
No me digas que es tu cumpleaños??!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/qa3e2esy.jpg
Y que pases muy buen día!!
El de Mele... a ver si nos dice los años que tiene...
El de Mele... a ver si nos dice los años que tiene...
Arpy!!!! yo te invito a todos los vinos que quieras, no hace falta que sea mi cumple....
Cuando sea mi cumple ya te enterarás.... porque en mi avatar aparecerá 41!!!!! de momento 40.....
vickitrixki
12/09/2014, 20:46
felicidadesssssss!!!! a ver si para la proxima nos invitas a unos vinos. bueno para mi un mosto.:D
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi hasta que no me enseñes el dni no me creo nada.
dakota jefe
12/09/2014, 22:21
Es para q no se queje d cafetera
garcimiguel
13/09/2014, 00:50
Felicidades dakota
dakota jefe
13/09/2014, 11:57
Mi cumple ya paso y algunos estuvieron para celebrarlo. Felicidades por?
garcimiguel
13/09/2014, 15:02
Pues creia ke era el cumple .me estoy haciendo viejo jejeje
dakota jefe
14/09/2014, 13:07
http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/4u5y7amu.jpge
nviado desde mi dakota movil
dakota jefe
14/09/2014, 13:09
Este es el espacio reservado en Burgos para el equipo.
No hemos encontrado rotondas cerca....pensad otra cosa :confused::confused:
dakota jefe
14/09/2014, 14:13
http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/esyde6eg.jpg
Hay q cojer ideas para las kedadas
dakota jefe
14/09/2014, 21:07
Por donde andas Dakota?
Estaba en burgos . Ahora en casa. Las fotos son de las parcelas q nos dan
Bueno!!!! empieza la cuenta atrás!!!!
Si la cosa no cambia tendremos muy buen tiempo!!!
El Tiempo en Burgos - 14 días (http://www.eltiempo.es/burgos.html)
Esperad que os paso el enlace!!!!
Kuqueycris
15/09/2014, 01:17
Esperad que os paso el enlace!!!!
De momento [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Kuque+Cris=David
Miandohe
15/09/2014, 17:49
Jooo chicos os envidio!!! a ver si teneis suerte y os hace bueno!!!!
Nosotros acabamos de volver de Asturias pero sin caravana!!! que nos hemos movido mucho (3.170 Km) y el TT consume en esceso.
Alguno vais a ir a Barcelona??? lo digo por vernos alli.
Saludos a todos!!
Jooo chicos os envidio!!! a ver si teneis suerte y os hace bueno!!!!
Nosotros acabamos de volver de Asturias pero sin caravana!!! que nos hemos movido mucho (3.170 Km) y el TT consume en esceso.
Alguno vais a ir a Barcelona??? lo digo por vernos alli.
Saludos a todos!!
Es que esos coches gastan aparcaos....veo que vas a barna....una tres ambientes?[emoji12]
garcimiguel
15/09/2014, 20:10
Bueno pasarlo bien y seguir reporgando desde Burgos cuando esteis todos, y una fotito de gruo jejeje
Kuqueycris
15/09/2014, 23:22
Bueno pasarlo bien y seguir reporgando desde Burgos cuando esteis todos, y una fotito de gruo jejeje
Prohibido fotos quien quierA q se apunté pero fotos no q rompo la cámaras
Kuque+Cris=David
dakota2011
15/09/2014, 23:31
Agresividad la justa...
Kuqueycris
16/09/2014, 00:13
Agresividad la justa...
De lo feo q soy
JAJAJAJAJA
Kuque+Cris=David
dakota2011
16/09/2014, 00:16
Ya me habias asustado jejeje
Bueno, pues el tiempo parece que nos va a acompañar, calorcito por el día y fresquito para por la noche, teníamos salón social no?
hobbymon
16/09/2014, 00:46
Tu eres mas de rotonda jajaja
Vaya!!!!!!!!
Ayer vinimos de Madrid (Navas) sin cv y no sabía de estas quedadas. Lastima
Andábamos perdidos con un grupo de montaña muy majos y la mayor parte jubilados de los que a muchos les sacaríanl os colores por aquí Cerro de San Pedro - San Agustín del Guadalix
http://3.bp.blogspot.com/-_grW7w-OCKw/VBDEf9QoglI/AAAAAAAANm0/uGLBg_z-u-Q/s1600/P1250059.JPG
Que vistas y lugares tenéis también, algo secas y diferentes que en el norte pero envidiables igualmente
Un saludo a todos los Madrileños y a ese Guiputxi de un Vizcaino
Kuqueycris
16/09/2014, 00:51
Vaya!!!!!!!!
Ayer vinimos de Madrid (Navas) sin cv y no sabía de estas quedadas. Lastima
Andábamos perdidos con un grupo de montaña muy majos y la mayor parte jubilados de los que a muchos les sacaríanl os colores por aquí Cerro de San Pedro - San Agustín del Guadalix
http://3.bp.blogspot.com/-_grW7w-OCKw/VBDEf9QoglI/AAAAAAAANm0/uGLBg_z-u-Q/s1600/P1250059.JPG
Que vistas y lugares tenéis también, algo secas y diferentes que en el norte pero envidiables igualmente
Un saludo a todos los Madrileños
Pues no sabes lo q te pierdes ....
Kuque+Cris=David
Por eso lo digo :yes::pescando::sol::cocinar::cervezas:
ah!!!!! Lo de guiputxi es de forma cariñosa sin querer ofender ok? Normalmente se usa de forma despectiva entre nosotros pero no es el caso
Saludos
Kuqueycris
16/09/2014, 00:59
Pues nada apúntate a Burgos
Kuque+Cris=David
Hola Yatta: Me alegro que te haya gustado. Madrid tiene su encanto, no solo tenemos trafico, humo, prisas, estres, mas coches, atascos, ........... Je, je, je. tambien tenemos sitios donde escaparnos y recargar pilas para pasar la semanita.
No se puede comparar con el verdor de tu tierra, pero tampoco nos podemos quejar, pasate cuando quieras por aqui , que tendras mucha variedad donde elegir.
Salu2 y Boas noites ;-)
Que más quisiera, pero me quede sin tiempo hasta el año que viene. Posiblemente mi próximo destino será por la zona de Poza de la sal y Lunada para el año próximo
:cry2:Chicos por un imprevisto de ultima hora, tenemos que darnos de baja para la quedada de Burgos.
Es una pena. Me quede sin ver al homo de Atapuerca. ..
Pasarlo en grande y nos vemos en otra.
eso esta cerca de Burgos. lo hechare un vistazo para tenerlo en cuenta. .... Esa zona no la conozco.
garcimiguel
16/09/2014, 01:25
Reportaje tve .sobre el caravanismo
http://www.rtve.es/television/20140908/repor-vivo-carretera/1007510
ChusoFani
16/09/2014, 10:02
Que penita que no podais venir anigma, nos vemos en la siguiente!
Vaya,cuanto lo sentimos,nos vemos en la próxima.
:cry2:Chicos por un imprevisto de ultima hora, tenemos que darnos de baja para la quedada de Burgos.
Es una pena. Me quede sin ver al homo de Atapuerca. ..
Pasarlo en grande y nos vemos en otra.
Anigma para la siguiente....
Abrimos lista:
1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Caxuelo
10.- Nacho1991
11.- Jmm541
Bueno chic@s!!!!!! listado enviado al camping; si hay alguna incorporación de última hora, por favor que avise antes del martes porque cerramos lista.
LISTADO ENVIADO AL CAMPING.... YA MISMO ESTAMOS.....
Kuqueycris
16/09/2014, 13:13
Y acordaros de la parcela!!!!!
117874
Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????
Me pido la parcela de Anigma .
Siento q no puedas asistir es una lástima no te voy a poder enseñar como me hicieron la reparación del avance
Kuque+Cris=David
Bueno casi con total seguridad me atrevo a decir q iremos, el tiempo parece acompañar, solo falta q me tengan reparado el coche q esperó q si
Me pido la parcela de Anigma .
Siento q no puedas asistir es una lástima no te voy a poder enseñar como me hicieron la reparación del avance
Kuque+Cris=David
Kuque!!!! cuando entres le dices que te la cambie....
Bueno casi con total seguridad me atrevo a decir q iremos, el tiempo parece acompañar, solo falta q me tengan reparado el coche q esperó q si
Ok Jmm!!!! si no te tienen el coche nos pasas la dirección del taller.....
Esperó q estén liados con el coche pq tiene trabajo
Esperó q estén liados con el coche pq tiene trabajo
Apriétales las tuercas, el viernes tiene que estar.....
Venga!!!! cómo van los preparativos?????
Algunos con muchas ganas, mañana recogemos la caravana con la nueva calefacción que en burgos seguro que la usamos. Llegaremos sobre las 23 del viernes es lo que tiene tener que trabajar por la tarde
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Algunos con muchas ganas, mañana recogemos la caravana con la nueva calefacción que en burgos seguro que la usamos. Llegaremos sobre las 23 del viernes es lo que tiene tener que trabajar por la tarde
Ok caxuelo!!!! allí os esperamos.... lo de la calefacción bien pensado porque no va a estar de más.
dakota2011
17/09/2014, 19:26
Hola a todos!!! El fin de semana pasado no hacía falta calefacción. Se estaba en Burgos de maravilla. Este fin de ya veremos......
garcimiguel
17/09/2014, 20:43
Con unos buenos avances ocenadores cerrado y un buen paellero en el suelo y como dios de calentinto jeje
Vaaaamos que ya mismo estamos allí!!!!
Nosotros/as no sé cuando llegaremos, pero vamos espero que sea antes que Caxuelo. Quién llegue primero que nos vaya pillando sitio en la rotonda.
Bueno pues sintiendolo mucho no vamos a poder ir, el coche en el taller esta tarde ni han empezado con él, con lo cual no lo voy a tener para el finde, pasarlo muy bien y nos veremos para la próxima.
Os echaremos de menos.....la semana que viene nos vemos más cerca de casa..
ChusoFani
18/09/2014, 22:19
Que faena jmm541.... Nos vemos en la siguiente!
A los demás ya no queda nada! Nosotros vamos intentar llegar al estilo mele, por la mañana [emoji6]
Mi madre acaba de pasarme el parte metereologico de Burgos, buena temperatura por el día y fresquito por la noche y por ahora sin lluvia aunque hay alguna nube. Si no os importa igual se nos une en algún ratillo, se esta iniciando en modo furgonetera [emoji27] ..............
Venga chicos, nos vemos mañana y buen viaje!
Que faena jmm541.... Nos vemos en la siguiente!
A los demás ya no queda nada! Nosotros vamos intentar llegar al estilo mele, por la mañana [emoji6]
Mi madre acaba de pasarme el parte metereologico de Burgos, buena temperatura por el día y fresquito por la noche y por ahora sin lluvia aunque hay alguna nube. Si no os importa igual se nos une en algún ratillo, se esta iniciando en modo furgonetera [emoji27] ..............
Venga chicos, nos vemos mañana y buen viaje!
Que bien,mamá de chuso o de fani,que no se quien escribe.
Os tenéis que diferenciar,como los Dakota's...
ChusoFani
18/09/2014, 22:33
Jajjaja mama Fani, que soy la burgalesa. Chuso es mas del sur, de Córdoba, aunque se le nota poco.
Este chico me tiene de jefa de comunicaciones en el foro...
Entiendo que tiene la bola(del coche)reparada..[emoji12][emoji12]
dakota2011
18/09/2014, 22:49
Una pena que no vengáis ni anigma ni jmm541. Tendremos que esperar para conoceros.
ChusoFani
18/09/2014, 22:52
Si Raul, estuvimos hasta esta semana sin poder arreglarlo pero por suerte todas bien [emoji12]
hobbymon
19/09/2014, 08:52
Buenos días pasarlo bien y disfrutar y buen viaje a todos y por supuesto tomaros una cerve a mi salud
Ser buenos y pasarlo bien!!!
No olvideis acompañar los ""VINITOS"", [emoji485][emoji485] con esos pedazo de pinchos que ponen por alli.
A ver si para la proxima coincidimos. Y conocemos a los que nos faltan.
[emoji6]
Buenos dias, que pseis un fin de semana genial [emoji12]. Espero veros en la siguiente.
garcimiguel
19/09/2014, 20:21
Pasarlor bien por los ke no pueden salir
dakota jefe
20/09/2014, 19:53
http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/eruze5yv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/21/edy9ygun.jpgMirar como se diviwrten los niños
garcimiguel
20/09/2014, 20:31
Si eso son los niños no me imagino los de verdad jejeje
Que envidia nos dais, después de tener todo preparado en el último momento ponerte malo es lo que más joroba, esperamos que haya otra pronto y podamos ir a ella para conoceros y disfrutar como lo estáis haciendo
Pensando en la siguiente...[emoji1]
A ver si la siguiente es pronto y os podemos conocer a todos, sabeis si habra alguna para el puente del 12 de octubre?
Vaya envidia que nos estais dando
Muy chulas las fotos. Buenos caracoles
Miandohe
21/09/2014, 19:48
Gracias RAULRS por las fotos!!!
Que envidia!!! me imagino que os lo habéis pasado que te cagas!!!! y con buen tiempo creo!!!
Arpy te llevaron a alguna rotonda cercana?? jejejeje
Saludos a todos!!!
garcimiguel
21/09/2014, 21:05
Bueno me alegro ke hayáis pasado fenomenal en la kkd bonitas fotos
garcimiguel
21/09/2014, 21:06
Me estais acomplejando con esos pedazos de caracoles jejeje muy bonitos
garcimiguel
21/09/2014, 21:07
Seguro ke uno paso por el aerouerto por barrajas el viernes
dakota jefe
21/09/2014, 23:40
Buenas a todos los dakota sin novedad en casa un saludo para todos
Buenas a todos los dakota sin novedad en casa un saludo para todos
En casita también....la fendt se ha portado bestial....
Como siempre el último!!!! pero ya en casa, muy buen tiempo.... muy buena compañía.... muy bueno to!!!!
Esas fotos.... esas caravanas.... que disfrutones!!!!!
Oneill, Nacho, Arpy, David, Raúl, el Jefe, Kuque y Chuso.... sois los mejores.... me lo he pasado fenomenal con tod@s vosotros!!!!
Y mención especial a la madre de Fani que es una tía de puta madre.... así como lo leeis!!!!
Habrá que repetir!!!! besos y abrazos para todos.
hobbymon
22/09/2014, 00:44
Me alegro ke lo hayáis pasado en grande aunque me fastidia no estar jajaja yo en casa también después de un finde se excesos de despedida en las fiestas de burgohondo a ver si hace bueno el finde que viene y saco la cv de paseo
Gracias RAULRS por las fotos!!!
Que envidia!!! me imagino que os lo habéis pasado que te cagas!!!! y con buen tiempo creo!!!
Arpy te llevaron a alguna rotonda cercana?? jejejeje
Saludos a todos!!!
Jejejeje no hizo falta, los guiris son muy tolerantes, además fuimos muy formalitos... especialmente yo.:rolleyes:
Seguro ke uno paso por el aerouerto por barrajas el viernes
Pues puede ser... ¿vistes algo?
Como siempre ha sido un verdadero placer el compartir el finde con todos/as y cada uno de vosotros/as.
Y como ha dicho Mele, especial mención a la mama de Fani, una fenómena, y nueva webcampista!!!
dakota jefe
22/09/2014, 01:33
Todod unos cracks y me uno a todos la madre de fany una fuera de serie.
De tal astilla tal palo....[emoji106]
ChusoFani
22/09/2014, 08:56
Buenos días a todos! Había escrito algo por aquí pero parece que no se ha publicado, resumiendo, mil gracias a todos por otro finde estupendisimo y sobre todo por la acogida a mi madre ha flipado con vosotros sois geniales!!
Que tengáis buena semana y un fuerte abrazo de parte de Eva!
Kuqueycris
22/09/2014, 16:06
Buenas nosotros también llegamos pero tardiiisiiiimo ...
Anq chusofani [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] q paciencia respetasteis los límites al 100%
Los demás muy muy muy mal jajaja melé q pasa q hicimos turismo para salir de Burgos ....
Las fendt preciosas circulando
Kuque+Cris=David
He que veo q lo habéis pasado bien capull____ . Alguno ha estrenado una FENDT?
ChusoFani
22/09/2014, 21:47
Buenas nosotros también llegamos pero tardiiisiiiimo ...
Anq chusofani [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] q paciencia respetasteis los límites al 100%
Los demás muy muy muy mal jajaja melé q pasa q hicimos turismo para salir de Burgos ....
Las fendt preciosas circulando
Kuque+Cris=David
Si nosotros con la cv clavaditos a 80 vamos sin prisa, además vaya tormenton nos pillo......