PDA

Ver la versión completa : Pregunta ITV en MADRID

israel
16/04/2013, 15:51
Hola:
tengo que pasar la ITV a mi caravana, y pregunte en una ITV y me dijeron que hacia falta ahora una inspeccion de gas, yo tengo las bombonas azules y no se si es verdad, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, un saludo

Jose Luis
16/04/2013, 15:54
Sabíamos que tarde o temprano comenzarían a pedir la revisión, y al parecer ya han comenzado, más tarde que temprano, pero han comenzado..... pero dinos en que te podemos ayudar

israel
16/04/2013, 15:59
mi duda como conseguir ese certificado de gas, no se con quien podria contactar, la tengo aparcada en norcaravan

Ruben Exposito
16/04/2013, 16:06
hola esta tarde voy a hacer una revision a una caravana en tu misma situacion.
neceitas que te lo haga un instalador autorizado.tiene que rellenar el modelo irv-2 (en internet lo puedes descargar)que es el equivalente a una revision domestica pero en vehiculos de recreo.
da igual el tipo de bombona ya que el instalador te va a certificar que tu instalacion cumpe con las normas para butano/propano con un maximo de presion de salida de 37gr

Jose Luis
16/04/2013, 16:15
Pues si conoces a un instalador de gas autorizado mejor... es igual que pasar la revisión en casa.

Una vez me puse en contacto con esta gente -> Revisiones de gas caravanas y autocaravanas (Obligatorio para ITV) (http://xn--gasespaa-j3a.com/revisiones-gas-caravanas.html) pero a pesar de que íbamos ha hacer una revisión conjunta 30 caravanas, el precio que me dieron me pareció excesivo.
También puedes llamar a Repsol, ellos incluso te mandarían un técnico al parking.

Por último esta C. Caravaning, que hace las revisiones ellos... llamales y que te digan..

israel
16/04/2013, 16:16
Hola ruben:
muchas gracias por responder, descargo el impreso y supongo que el instalador tendra que ver la caravana o no hace falta?, agradeceria que me contases como te ha ido, un abrazo.

Ruben Exposito
16/04/2013, 16:36
hola.el instalador solo tiene que cumplimentarlo y sellarlo.
ademas de tener caravana soy instalaun dor autorizado en repaol bitano.
aqui.se esta cobrando 60 euros.el precio lo fija la empresa np repaol poe eso puede variar de una localidad a orra
el tecbico tiene que ir a la caravana.cambiarte la goma.comprobar estanqueidad de la instalacion.ventilaciones y funcionamiento de los aparatos
un saludo

Ruben Exposito
16/04/2013, 16:38
me gustaria oder ayudarte in-situ compañero.pero resido en huelva.un saludo

rosemery
16/04/2013, 17:22
Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.

israel
16/04/2013, 19:21
[QUOTE=rosemery;1652088]Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.[/QU
hace mucho?, porque si no me acerco a Illescas, si alguien conoce un tecnico especializado cerca de Norcaravan se lo agradeceria, un saludo

paticas
16/04/2013, 19:34
hola.el instalador solo tiene que cumplimentarlo y sellarlo.
ademas de tener caravana soy instalaun dor autorizado en repaol bitano.
aqui.se esta cobrando 60 euros.el precio lo fija la empresa np repaol poe eso puede variar de una localidad a orra
el tecbico tiene que ir a la caravana.cambiarte la goma.comprobar estanqueidad de la instalacion.ventilaciones y funcionamiento de los aparatos
un saludo
Mirate el ordenador ,que tienes, un come cocos ,que se come las letras:maestro:

Ruben Exposito
16/04/2013, 19:39
Mirate el ordenador ,que tienes, un come cocos ,que se come las letras:maestro:

jajajaj tienes razon.perdon.el movil que tiene las teclas pequeñas y yo los dedos muy gordos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

rosemery
16/04/2013, 21:52
[QUOTE=rosemery;1652088]Nosotros pasamos la semana pasada la ITV a nuestra caravana en Illescas y no nos pidieron nada del gas.[/QU
hace mucho?, porque si no me acerco a Illescas, si alguien conoce un tecnico especializado cerca de Norcaravan se lo agradeceria, un saludo
Pasamos la ITV el pasado jueves

israel
17/04/2013, 16:54
[QUOTE=israel;1652203]
Pasamos la ITV el pasado jueves

Iré la semana que viene a Illescas, ya os contaré, gracias

pepepampa
17/04/2013, 20:09
Eso vete a Illescas ademas de no tener problemas es un poco mas economico, asegurate la direcion que si no entras bien tendras problemas para poder entrar pues no esta muy bien señalizada.