Ver la versión completa : Webcampada en Marzo
juanma9413
02/03/2007, 18:48
Esto de CarmenALC es visión de futuro y mente para los negocios:D :D
salu2
CarmenALC
02/03/2007, 18:48
Juanma, limar asperezas? quita quita, le dices que tas malico y no pues ir y ya está.
Agua de valencia, jejejejeje, yo se de uno que en segovia si la probó, jejejeje.
Si lo que yo diga, comida va a sobrar para la semana siguiente, llevaros todos tupper que llenamos las neveras.
Triocaravela, perdonad os he llamado antes Calavera.
:clock: como va la cuenta atrás, os dais cuenta que en dos semanas mas o menos a esta hora, ya nos habremos visto las jetas algunos!!!!!!
CarmenALC
02/03/2007, 18:51
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50?
Además quijote, que hay que practicar el deporte nacional, que 4 cocinen y los demás miramos, jejejeje, si fuera tiempo de guiris, no veas la de fotos que le harías (ahora que lo pienso si cobramos por la foto 0.50€ podríamos sacarle otro tanto)jajajaja
Yo siempre mirando pal bolsillo.
juanma9413
02/03/2007, 18:58
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50?
Además quijote, que hay que practicar el deporte nacional, que 4 cocinen y los demás miramos, jejejeje, si fuera tiempo de guiris, no veas la de fotos que le harías (ahora que lo pienso si cobramos por la foto 0.50€ podríamos sacarle otro tanto)jajajaja
Yo siempre mirando pal bolsillo.
Preveo "mamachichos" para animar a los cocineros :cheers: :cheers: :cheers:
J.....r con los valencianos.....se están encargando de toooo.. los demás que tenemos que aportar?.... aunque sean las cerillas para el fuego... decidnos algo porfa..
¡¡¡ Cómo nos vamos a poner...!!!
juanma9413
02/03/2007, 19:36
J.....r con los valencianos.....se están encargando de toooo.. los demás que tenemos que aportar?.... aunque sean las cerillas para el fuego... decidnos algo porfa..
¡¡¡ Cómo nos vamos a poner...!!!
¡.Oño! ¿Algo haréis cuando estáis solos?, nosotros la empezamos y después entre todos la liamos...
salu2
Mami, me tienes que no duerno con eso de LOS CANALES. Verás, no tengo ni idea de lo que es, no lo había oído en mi vida, pero deben de estar de muerte.:hello1:
Bueno, bueno ,bueno ni te imaginas lo buenos que estan, y si mami tiene buena mano para hacerlos como ya me han dicho los amigos que tenemos en comun, estaran de MUERTEEEEEEEEE.............................
lolialgar
02/03/2007, 20:27
con esos 2 eurillos ya hacia cuente yo para pagar el seguro de la susodicha............jajajjajajajajajajajajajaj:laughing3: :laughing3: ´
bueno, bromas aparte, veo bien lo de la paella de 100 or 50 segun seamos y segun se porten los del camping.......:salute:
mi hijo es un buen cocinillas y le gustara estar en el "meollo",asi que le cedo el puesto......
un saludo:hello2:
CarmenALC
02/03/2007, 21:09
que dice mi marido que no está por la labor del bocata del sábado que hagamos gazpacho manchego.
Por mi vale, tengo que ver si me dejan una sarten más grande que la que tengo es para unos 15. Ya os comento si encuentro una más grande, además lo puedo llevar medio preparado, con lo que podemos seguir haciendo la caminata ( de esa no os librais, que solo pensais en comer y comer, jejejeje), con tener 45 minutos lo tengo listo y comemos a una hora decentilla. Ya me comentais algo.
Entonces el plan quedaría así:
Viernes cena, cada uno lo que lleve
Sabado comida, gazpacho manchego y demas esquisiteces que querais aportar
Sabado cena, bbq (como dicen los guiris)
Domingo comida, paella (juanmaaaaaaa estamos contigo)
Domingo cena , para los que quedemos, bbq de nuevo,
Lunes, sobras y mas sobras, hay que dejar las neveras limpias.
Que os parece????
juanma9413
02/03/2007, 21:14
CarmenACL, ¿Sartén? ¿Vale un caldero?
Será una caravana pero como me pesen me va a pesar.
salu2
BUENO BUENO BUENO.....COMO OS ACELERAIS!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA K HAY GANASSSS!!!!
Me gusta el plan de carmen: comia, comia y mas comia.....y si keda tiempo daremos algun paseillo....
Por cierto carmen, ¿como debe ser la sarten pal gazpacho manchego? no sabia k se hiciera en sarten...si es k tó no se pué saber en la vida..k los demas stan pa enseñarnos...
Ahhh, yo necesito un horno! se me ha escacharrao el mio y sin horno no hay canalés
Y una curiosidad, juanma, ¿k super caravana tienes? debe ser como el bolsillo de spor willis ( no se como se escribe, perdon)
Y por último: loli, enhorabuena, tienes un hijo k es una joya
como veo que quereis comer paella, tranqui que soy un maestro, por lo pronto yo pongo la hoya esssspresss , eso si, necesitaria saber si la kereia de cordeo o la preferia de pavo-pollo, las 2 me salen de rechupetee!!! (al menos eso dicen en mi casa, k por cierto me kieren mucho)
Carmen si kieres tambvien te puedo ayudar ha hacer el gazpacho, yo lo hago en la thermomix, pero mami no me deja llevarmela, aunk en la barbacoa no me sale nada mal....
CHICOS!!!!!!!!!!!!!! PA K PREOCUPARSEEEE SI ALLI ESTAREMOS MI DELANTAL DE LA SUERTE Y YO !!!!!!!!!!!!!
pd: DE LOS CANALÉS SE ENCARGA LA MAMI
juanma9413
02/03/2007, 22:03
BUENO BUENO BUENO.....COMO OS ACELERAIS!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA K HAY GANASSSS!!!!
Me gusta el plan de carmen: comia, comia y mas comia.....y si keda tiempo daremos algun paseillo....
Por cierto carmen, ¿como debe ser la sarten pal gazpacho manchego? no sabia k se hiciera en sarten...si es k tó no se pué saber en la vida..k los demas stan pa enseñarnos...
Ahhh, yo necesito un horno! se me ha escacharrao el mio y sin horno no hay canalés
Y una curiosidad, juanma, ¿k super caravana tienes? debe ser como el bolsillo de spor willis ( no se como se escribe, perdon)
Y por último: loli, enhorabuena, tienes un hijo k es una joya
¿Caravana? Es el convertible del profesor Lokovich, por cierto.....
lo del horno ¿simple o doble?
Jajo jajota, esto ya va a ser mucho mami......pero no me borres para los canalés que voy a llegar con la lengua fuera de relamerme.
Venga un horno para mami entre todos......el que lo traiga tendrá enchufe en el tema canalés.
salu2
como veo que quereis comer paella, tranqui que soy un maestro, por lo pronto yo pongo la hoya esssspresss , eso si, necesitaria saber si la kereia de cordeo o la preferia de pavo-pollo, las 2 me salen de rechupetee!!! (al menos eso dicen en mi casa, k por cierto me kieren mucho)
Carmen si kieres tambvien te puedo ayudar ha hacer el gazpacho, yo lo hago en la thermomix, pero mami no me deja llevarmela, aunk en la barbacoa no me sale nada mal....
CHICOS!!!!!!!!!!!!!! PA K PREOCUPARSEEEE SI ALLI ESTAREMOS MI DELANTAL DE LA SUERTE Y YO !!!!!!!!!!!!!
pd: DE LOS CANALÉS SE ENCARGA LA MAMI
ANDA QUE ANDA!!!! QUE TU ERES EL AYEGADO DE MAMI, ENCANTADA DE CONOCERTE RQR.( DILE A TU SEÑORA K NO PONGA EXCUSAS CON EL HORNO)ESO ES K NO QUIERE K TODA ESA GENTE PRUEBE SUS ESKISITOS CANALES.........
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...
juanma9413
03/03/2007, 00:13
K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...
si no hay canalés... ... no hay paella grandota. :happy1: :happy1: :happy1:
K NO PASA NAAAAAA, NO PREOCUPARSUSSSSS, K LO TENGO TÓ PENSAOOOOOOOOOOO, K SI NO HAY CANALES, NO HAY WEBCAMPADA Y YO NO ME PUEDO KEDAR SIN CONOCEROS POR NÁ DEL MUNDO, ASI K MAÑANA MISMO ME VOY A COMPRAR EL HORNO MAS GRANDE K ENCUENTRE PA PODER HACER MUUUUCHOS CANALÉS, OK?
POS YA TÁ, SOLUCIONAO....A OTRA COSA...
ALA!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE PASAS !!!!NO ME DIGAS QUE NUESTROS AMIGOS SE HAN ATREVIDO A ENSEÑARTE ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO DE VERGUENZA!!!!!! PERO TU TEN CUIDADIN K YO TAMBIEN HE VISTO O:pottytrain5: TRAS DE TI UN POQUITINNNNNN UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!
CarmenALC
03/03/2007, 15:33
jajajaja lo de las fotos Anele no te preocupes, que vamos a poder hacer un reportaje completito y comprometido cuando volvamos de la acampada.
Sarten, no sé como lo llamais, gazpachera, me refiero a esas negras y hondas de la epoca de nuestras abuelas, pero como mañana voy a comer a casa de mis padres tengo que ver como es la que tienen ellos, que no me acuerdo y si no ya veré, no os preocupes que me encargo yo de buscar una.
Estaba pensando (que ya es decir mucho) que me parece que a los crios no les hace mucha gracia el gazpacho, al menos a los mios, así que podríamos ver de una comida alternativa para ellos y para los mayores que no les guste, por ejemplo macarrones, algo facilito y que suele gustar a todos los chavales. que os parece??? algun voluntario???
Juanma, pobretico mio que vas a ir muy cargado!!!! si ves que te sobra espacio, traete un jacuzzi!!! jajajaja
Despues de comer se pondrá mi hijo al ordenador, para ver si planean algo para los peques, algún juego o gimkana, puedo conseguir algunos premios para llevar y eso siempre les gusta, y al menos a mi hijo e imagino que al tuyo les hará ilusion organizar algo, así se sentirán más integrados y podremos arrancarlos un rato de las makinitas.
Bueno, voy a ver si le doy animos al apegao que está haciendo una paella, jejeje es para que se vaya haciendo a la idea.
lolialgar
03/03/2007, 19:52
esta bien lo de los macarrones para los niños, a mi hija no le gustan esos "platos raros", como dice ella.
yo me puedo encargar de ese menu, buscare una olla algo grande para hacer en cantidad, porque si sobran se pueden dejar para la cena,bueno, si les gusta.........(es que a los mios les chifla cuando les quedan para cenar)
en cuanto a los juegos, le dire a mi hijo que busque algunos. creo que tiene alguna lista, que hizo para los "scout", en el ultimo campamento.
:hello2: :hello2: :hello2:
Bueno gente, quizá es un poco pronto para ponerlo, pero....
Ahí queda eso: http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
Bueno gente, quizá es un poco pronto para ponerlo, pero....
Ahí queda eso: http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
Vamos a ver si ahora me aparece el enlace:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
CarmenALC
03/03/2007, 23:11
ayyyyyyyyyyyy gente de poca fe!!! que ya lo dije yo que iba a hacer buen tiempo, jejejeje
Hoy aqui nos hemos asado, parecía un día de primavera total, hemos estado a 29 grados. Y para los alergicos tela, está todo llenito de polen. Este tiempo no es normal!!!!!
Loli me parece bien lo de los macarrones. Dile a tu hijo que se ponga en contacto con luis e ivan en el foro junior y que planeen algo por los mensajes privados o el mesenguer.
javier_2
04/03/2007, 00:16
venga que ya nos queda poco, si hay que llevar algun tipo de vianda especial para la paella, o para lo que sea por favor comunicarlo...... por cierto eso del horno y los canalés ¿que es?
jAVIER-2, los canales son unos pasteles k estan de muerte y k necesitan horno pa cocerse, yo me comproimeti a llevarlos a la acampada y lo intentaré, lo voy a tener difícil, pero se intentará, es k solo tengo moldes pa 16 canales y no sé cómo me las voy a ingeniar pa hacer al menos 60 canales (no se pueden hacer el día anterior, están ricos recién hechos) necesito al menos 6 horas así k me levantaré de madrugá pa poder salir de casa el viernes por la mañana dirección a los Batanes...
y digo yo...EL BIZCOCHO TAMBIEN ME SALE MUUURICOOOOO, y con chocolate nestle y un buen café....tambien podría servir de postre ¿no?
Ojala tengamos este buen tiempo....!!!!!!!!!!!!!!!
alzirenys
04/03/2007, 17:50
Que barbaridad, no os puedo dejar sol@s. Estoy un dia sin conectarme y ya me he perdido pero del todo.... Lo malo es que el lunes empiezo otra vez a trabajar y todavía lo tendré peor para conectarme.
Como dice Javi_2, podíamos organizarnos para llevar cosas, así un poco cada familia mejor para las comidas colectivas ¿no?, pero que mande uno y los demás obedecemos(jeje... para no repetirnos en las provisiones).
Por cierto, ¿Hay algún amante del KEFIR? Lo tengo muy crecidito y me lo podía partir si alguien lo quiere, ya sabeis que tiene un montón de propiedades y que no se vende.
Bueno, lo dicho. Ya me direis que aporto, no tengo experiencia en kdds. GRACIAS
YA QUEDA MENOS....:clock:
vampirella
04/03/2007, 21:17
Hayyyyyy mami!!!!!. No hace falta que te des semejante curro. Con cualquier cosa nos apañamos.:cheers::cheers: :cheers:
Aun no tengo claro si vamos a poder asistir, por eso no me ofrezco para hacer nada, de todas formas, si en algo os puedo echar un cable aunque se a en la distancia..... decidmelo. :flower: :D :flower: :D :flower:
CarmenALC
04/03/2007, 21:25
Mami, si no se puede los de los canales, pues para la próxima kdd, no es cuestión de que te agobies, además como en esta lo pasaremos muy bien, no tardaremos en organizar otras salidas.
Me parece bien lo de organizarse, ya sabiendo mas o menos lo que vamos a hacer, pienso que para las cenas es mejor que cada uno lleve lo que comería su familia, porque hacer previsiones para 50 personas es mucho, es mejor lo que cada uno lleve y se hace todo junto en la barbacoa y se va repartiendo en bandejas por las mesas, así tampoco se descompensa el gasto por familia.
La paella, creo que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y cada uno lleva una cosa será mejor, pues uno la verdura, otro parte del pollo otro otra parte, otros el conejo, otros el arroz y así.
Saludos,
CarmenALC
vampirella
04/03/2007, 21:33
Yo veria la posibilidad de comprar la carne por allí. Lo digo por la capacidad de las neveras. Ponemos un fondo y se compra.
Lo de las cenas, me parece estupendo. Pero, hemos pensado en la bebida (que no se el agua de Valencia) o ponemos cada uno lo suyo?.:occasion5: :drunken: :occasion5:
Josep de Madrid
04/03/2007, 21:41
Hola familia, espero y deseo que os lo paseis fenomenal, el problema para mas de uno es el dia 19, en Madrid tampoco es festivo.
Guardad un poco de agua de Valencia (Pilar), que conozco que la haces muuuuuuuuuu buena.
Por supuesto felicitar a Carmen por la organizacion, es que es otra madejas.
Un abrazo a todos :toothy7:
alzirenys
04/03/2007, 22:29
La verdad es que lo de poner un fondo está muy bien, y allí se compra, pero tendremos que tener en cuenta la cuestión de la verdura, puesto que no se si habrán judias verdes (bachoqueta) ni garrofón (bachocó). Con la fresquita que ará por allí yo creo que aunque no esté en nevera la verdura aguantará bien. ¿Que os parece?
Bueno, nosotros lo dicho, llevaremos naranjas, pomelos y limones (pa todos los gustos, oigan):thumbup:
javier_2
04/03/2007, 22:36
no hace falta quete des el curro ni el madrugon para hacer los canales, llevamos naranjas o lo que sea de postre y suficiente, por cierto comentarme que debo de llevar para la paella, de picoteo, o bebida......es por organizarnos un poquillo y no juntarnos con 300 litros de kas naranja o 20 kilos de mortadela y ni una gota de vino.... o sin un poquete de queso.........,
Si quereis podemos hacer una lista orientativa de lo que cada uno quiere llevar (si es que alguien lleva algo), o puede llevar, asi tenemos menos posibilidades de repetirnos y como ha dicho antes juntarnos con 20 cosas iguales, como por ejemplo 20 botellitas de kepchu
juanma9413
05/03/2007, 00:32
Bien, la paella grandota no podrá ser en esta ocasión. Que mal me sabe. Habrá más webcampadas ¿no?
Como algún sabio ya dijo en un post 20+20+10+12+6+9 etc... al final comemos todos.
Deciros que como compensación llevaré los ingredientes necesarios para invitaros a agua de Valencia.........a todos.
Salu2
javier_2
05/03/2007, 01:00
dime juanma9413 que te hace falta para esa paella y a ver si etre todos lo conseguimos.........
TRIOCARAVELA
05/03/2007, 01:12
Saliendo desde Valencia por donde se va mejor por la carretera de Madrid o por Albacete.
javier_2
05/03/2007, 01:32
mi intencion era ir por la de albacete, pero cualquiera de las dos opciones es buena si sales de valencia capital
CarmenALC
05/03/2007, 11:12
Me parece muy bien lo de la lista.
Empiezo yo (ya se sabe el burro delante para que no se espante)
Lista de cosas que llevamos:
CarmenALC
Gazpacho manchego para unos 20,
Paella para unos 20/25
Barbacoa (sigo pensando, y llamarme cabezona, que es mejor que cada uno aqui lleve lo que comeria su familia)
1 salchichon iberico
2 Cocas (empanadas de la zona)
2 kg de langostinos (para aperitivar)
Y no me acuerdo de mas, que estoy de lunes hoy!!!!
Josep, jajaja que yo no soy una madejas eso la Mami que lo propuso, yo solo la ayudo.
Triocaravela, pruega en www.guiacampsa.com (http://www.guiacampsa.com) las dos rutas y te dará la más rápida o la de menos km.
TRIOCARAVELA
05/03/2007, 14:21
por los kilometros mas o menos es igual, mi duda es el tramo de nacional que se coje cual era mejor. gracias
Tere_loka
05/03/2007, 17:50
Josep!!!! tambien te puedes venir el fin de semana y el domingo por la tarde volverte para madrid....:D
Pues yo sigo añadiendo algunos "delicatesen" más pa degustar en la gran acampada:
Lista de cosas que llevamos:
CarmenALC
Gazpacho manchego para unos 20,
Paella para unos 20/25
Barbacoa (sigo pensando, y llamarme cabezona, que es mejor que cada uno aqui lleve lo que comeria su familia)
1 salchichon iberico
2 Cocas (empanadas de la zona)
2 kg de langostinos (para aperitivar)
Mami:
-Confitur du pimenté sobre tosté du pen con quesé, vamos confitura piminento k pal aperitivo stá mu rica, con queso de untar y pan tostao
-Salchicha imperial lorquina
-Salchichas, morcillas y secreto de cerdo pa la barbacoa
-2 bizcochos y tabletas chocolate
-Los canalés que pueda hacer, intentare k sean muchos
-Arroz de mairsco (el k kepa en mi paellera y con poco marisco k el acido úrico se sube a las nubes!!!!!!!!!!!)
Y algo mas k se me ocurra, ahora no stoy inspira
ALAAAA A COMEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
CarmenALC
05/03/2007, 18:14
Bebercio que llevamos:
CarmenALC:
1 Botella de Ron
1 Botella de Martini
1 Botella de Whisky
Refrescos, algún vinillo y cervezas. (y eso que no bebo).
Estoy pensando yo una cosa:
En el camping NO hay barbacoas de obra, eso significa k tendremos k apañarnos con las nuestras, ok? Javier me dijo k las quitaron cuando las prohibieron y ya no tienen, pero k no habia problema para hacer las paellas en un lugar adecuado, yo supongo k tampoco habra problema para k montemos nuestras barbacoas...yo por si acaso....a las 5 llamare y preguntare....luego os cuento
vampirella
05/03/2007, 21:13
Hola familia, espero y deseo que os lo paseis fenomenal, el problema para mas de uno es el dia 19, en Madrid tampoco es festivo.
Guardad un poco de agua de Valencia (Pilar), que conozco que la haces muuuuuuuuuu buena.
Por supuesto felicitar a Carmen por la organizacion, es que es otra madejas.
Un abrazo a todos :toothy7:
Me alegra saludarte, pero lo haria mas gustosamente si fuera en persona.
Ya veras que AGUA DE VALENCIA hara mi amigo juanma9413 y la paella, que le saleeeeeeee cojo...
Besos para ti, Lali y los chicos.
COMPIS TENEMOS UN PROBLEMAAAAA!!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con el camping y me dicen k no podemos utilizar leña, las barbacoas deben ser de carbon o de gas...espero k esto no trastoque mucho los planes del menú, les he llamado para k no hubiese dudas, lo último k kiero es k haya malentendidos una vez alli:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Podemos hacer fuego y barbacoas pero solo de carbon y gas, ¿k os parece? Decidme algo k me acaban de echar un jarro de agua fria...:help: :help: :crybaby: :crybaby:
vampirella
05/03/2007, 23:09
Ya voy teniendo claro el tema. Creo que al final podemos asistir con la condicion de llegar a comer a Valencia el día 19:cry: .
Como no hay paella grande, nosotros llevaremos la que tenemos que es para mas o menos 20 ó 25 personas. Tambien tengo caldero para gazpacho de la misma capacidad que me puedo llevar si hace falta. :wav:
Por lo del paellero o barbacoa no hay problema el mio es de gas. Asi que, si no me decis algo mas que tenga que llevar, como ultima instancia me llevaré las ganas de juerga y botellas varias de alcohol para uso y disfrute:occasion5: :3some: :occasion5: .
javier_2
05/03/2007, 23:34
nosotros no tenemos barbacoa, pero podemos llevar la parrilla electrica y verdurita para hacer a la plancha, pimientos, calabacin, cebolla, alcachofa....... buenos pondremos unas bolsas de verdura......... en cuanto a la barbacoa supongo que algun alma caritativa me dejara arrimar la parrilla a su ascua, si no me voy cagando leches a comprar una al carrefour...
TRIOCARAVELA
06/03/2007, 09:07
Triocaravela, chicos para los novatos lo estais dejando muy difícil.
Esto sólo es una propuesta, como me ha parecido ver que algunas comidas será a base de bocata, si hicieramos un fondo podriamos comprar un jamón, de esos de mercadona por ejemplo, que no son muy caros y hacer jamón a la catalana, ¿qué os parece?
CarmenALC
06/03/2007, 11:11
Vaya!!! es una pena lo de las barbacoas.
Pero no pasa nada, al mal tiempo buena cara, como llevo el paellero de gas en la misma paella se pueden hacer a la plancha las carnes y verduras que queramos, está claro que es más rico a la barbacoa, si alguien tiene una que se pueda llevar y si no, con los paelleros, vereis como nos apañamos.
Triocaravela, al final no hay comida de bocata, a no ser que no te guste el gazpacho, macarrones o paella (jamon no, mortadela pal chillon, jajajaja y si se porta bien igual le damos de aceitunas)
En esto no hay novatos, solo gente nueva a la que no hemos visto antes.
Vampirella genial si te puedes traer el caldero.
Hagamos recuento.
Comida del Sabado:
Gazpachos:
CarmenALC uno para 20
Vampirella otro para 20 (el apaño ya lo llevo yo, que lo llevaré medio hecho, para unos 40)
Macarrones:
Lolialgar para cuantos???
Algún voluntario mas???
Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
(yo creo que ya vamos bien)
Algun voluntario para hacer:
Aperitivo?????????
Ensaladas??????????????????????
Los cafesessssssssssssssss ????????
A todo esto, recomiendo todo de plastico para tener que fregar lo minimo, que ya tendremos bastante con las paellas.
alzirenys
06/03/2007, 11:23
Bueno, no pasa nada, ya vereis como todo sale bien.
Carmen, apúntamos en la lista.
1 paella de 20 comensales
Naranjas
Limones
Pomelos
Y algo más que se me ocurra.
Bebida, lo siento pero no bebemos, como mucho alguna cervecita que si que cogeremos.
Además, verduritas, todas las que podamos para hacer a la plancha.
Como dice Javi_2, están de categoria y se pueden hacer en el mismo caldero.
Por la carne tampoco sufrimos, pero habrá que probar las chuletas de cordero de Ruidera que están riquísimas y que tambien se pueden hacer en el caldero.
:thumbup:
lolialgar
06/03/2007, 11:36
:hello2: estoy bbuscando una olla algo grande, habia pensado llevarme un par de kilos de macarrones. Calcular para los que salen,yo no tengo muchas medidas,lo suelo hacer casi todo a "ojo".
en cuanto a la barbacoa, yo tengo una plancha electrica y hago siempre las salchichas y demás ahi y me salen igual que en la barbacoa.
:flower: :salute: :flower:
lolialgar
06/03/2007, 11:39
se me olvidaba, tengo una paellera para unos 15 algo justos.....y la haremos de conejo
:salute: :flower: :hello2: :hello2:
K dice mi jefe k me regala el pavo pa k hagamos un arroz y pavo, k es mas tipico de aki , y yo no puedo rechazar una invitacion como esa, asi k si no os importa cambio la paella por un arroz y pavo lorquino, ok? (es k tengo un jefe muuu salaoooo!)
TRIOCARAVELA
06/03/2007, 14:08
si alguién sabe cómo fuciona el tema de camping cheque que me de informacion ya que veo que sale mas barato en esta ocasión, creo que sobre 6 euros al dia.
TRIOCARAVELA
06/03/2007, 14:09
como se consigue la targeta identificativa?
CarmenALC
06/03/2007, 14:45
Lo del camping cheque no lo sé trio, no puedo ayudarte en eso.
Lo de la tarjeta identificativa, estoy haciendo unas tarjetitas para que las llevemos colgadas para saber quienes somos.
Las tuyas todavía no las he hecho, iba a poner lo de triocaravela y vuestros nombres debajo ya que no veia avatar, jesus, ana y david, si os parece bien.
Mami, tu haz el arroz que tu quieras, si además te han regalado el pavo, pues mejor que mejor, mientras no hagas un pavo al whisky, que me han dicho que sale uno muy perjudicado de la receta, jejejeje.
Loli, lo de los macarrones, yo creo que con 2 kg hay para unos 20 y hay 24 niños de los cuales hay 4 que son menores de 2 añitos y no sé lo que comerán, pero me parece suficiente, porque seguro que todos picotean cosas, y luego no te vas a quedar con los macarrones en la olla.
De todas maneras faltaría que confirmaran asistencia algunos de los que no hemos oido nada desde que se abrió la lista de asistentes:
Marlo
Piero
Haceros visiblesssssssss ante dos!!!! o ante tres o ante el foro, jejejeje. Solo saber si seguis interesados, de Marlo necesitaría saber cuantas personas son y edades. Gracias
Intentare ver a Piero para preguntarle por sus intenciones...(jajaja no seais mal pensados) en principio creo k vienen, pero me aseguraré...:dontknow: :dontknow:
Del camping cheque no sé ná de ná, pero cuando sepamos el nº de elementos k nos reuniremos nos diran precio...y si es mas barato con camping cheque....pues se compra, no?:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Loli, mis 2 niños comen con media racion...no creo k falte...ademas los niños suelen ser los que mas picotean:happy1: :happy1: :happy1:
El pavo es un regalo...pero en los batanes os dire a cambio de k....:oops: :oops: :oops: :oops:
CarmenALC
06/03/2007, 15:36
Nela, ya te había apuntado (jejeje quieras o no tu marido a hacer paella).
Como me dice el mio, voy a conectarme para ver a que me has apuntado. jajajajaja encima que lo hago por el, que es muy timido.
Yo tb llevaré algo de verdura para la plancha, que sale muy rica y es muy sana!!!!
A ver esos voluntarios para los aperitivos y las ensaladas y los cafesessssssssssss!!!!!!!
alzirenys
06/03/2007, 17:19
Gracias Carmen, pero yo tambien cogeré verdura.
De todas maneras dice Juanjo (mi marido) que si asamos las verduras en el caldero este se quema y se queda mu guarrito todo negro y luego no sirve, así que habrá que coger, los que tengan, esas parrillas eléctricas que van muy bien. Yo tengo una y la cogeré. En ella se puede hacer carne y verduras, pero claro no en tanta cantidad.
CarmenALC
06/03/2007, 17:42
oks yo tb llevo una pizza pan de esas electricas, todo sea que quememos los fusibles del camping, jejejeje.
Dile a juanjo que lo que el pida, que total, van a ser los maridos los cocineros, jejejejeje
De todas maneras dice Juanjo (mi marido) que si asamos las verduras en el caldero este se quema y se queda mu guarrito todo negro y luego no sirve, así que habrá que coger, los que tengan, esas parrillas eléctricas que van muy bien. Yo tengo una y la cogeré. En ella se puede hacer carne y verduras, pero claro no en tanta cantidad.
Echaremos las parrillas electricas, pizza panes...etc, pero tambien las barbacoas de carbon, k las brasas (aun sean de carbon) hacen la carne y las verduritas muuuu sabrosas...yo me llevara la mia aunk es mu pequeñica...
Triocalavera, te he puesto un privado...
perdon por colarme en el hilo...:oops:
Una pregunta rápida:
¿Está cerrado ya el cupo de asistentes?
Tenemos unos amigos a los que les gustaría ir (les hemos hablado de las webcampadas).
Si hubiera plazas libres, por favor, decídmelo para avisarles, que se registren y se apunten. Serían 2 adultos + 2 niños de 4 y 6 años.
Saludos desde Alcalá de Henares.
CarmenALC
06/03/2007, 22:06
Actualizando lista asistentes:
1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)
2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)
3. Marlo + ??????????
4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)
5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.
6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)
7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)
8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).
9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)
10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)
11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)
12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????
13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)
14. Jose Sanfer
15. Jalega: Celia y Jacinto
16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente
17. Quijotesesssss (amigos de quijote) 2 Adultos y 2 niños.
Encantados de que se apunten Quijote, conocer nuevos amigos es siempre bueno.
CarmenALC
06/03/2007, 22:09
que despiste el mio, perdon perdon perdon:banghead::banghead:
Actualizando lista:
3. Marlo + ??????????
14. Jose Sanfer
17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)
18. Quijoteses (amigos de Quijote) 2 Adultos y 2 niños (4 y 6 años)
Que buena pinta va tomando la alimentacion de la webcampada, yo por mi parte:
Pisto manchego
Queso
Carne para la barbacoa (churrasco, chorizo, etc)
Berenjenas
y alguna cosilla mas.
Por cierto tengo una barbacoa de la de carbon que la podemos tener a todo funcionamiento...................
JOSE SANFER
06/03/2007, 23:41
Yo tengo,yo tengo,yo tengo,:D :D :D lo que yo tengo es un hambre de escandalooooo que tambien va a hacer falta con tanta comida.Ya no que naaaaa :cheers: :cheers: hasta pronto
aaronyjorge
07/03/2007, 00:05
Hola, perdonad hace dias que no entro, con el curro, niños, etc, etc, no me dá pa mas, ya he visto lo que se va a cocer, yo llevaré embutidos (der gueno que pa eso mi papi es del sector) y demás picoteos a lo grandote, osea patatas, cortezas, pastitas pal café, etc, etc, lo que no he visto son los cubalibres, licores sin alcojol (ja,ja,ja) y demás sustancias tóxicas, ¿cada uno lleva lo suyo o como creo entender se pone un bote y se compra de ahí? seguiré mirando.
aaronyjorge
07/03/2007, 00:07
¡¡¡¡Ahhh se me olvidaba!!!! y porsupuesto chuches pa toosss los niños pequeños, grandes y grandotes, ja,ja,ja
juanmamadrid
07/03/2007, 00:07
Hola a todos, queda sitio para dos abuelos, si todavia podemos nos gustaria poder asistir a la kedada, somos Juan y Susy de Madrid y nuestro chico de cuatro patas Rufo, estoy leyendo que hay que hacer paella, no hay problema, creo que la paellera nuestra es para 8 o 10 y despues lo que surja :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.
Un Saludo para todos. especialmente a mis chaches.:clock:
[COLOR="DeepSkyBlue"]Vamos a ver, primero yo me ofrezco para hacer las ensaladas, cafes y aperitivos, perooooooo. ¿CUANTOS SOMOS? Con lo que he leido que vais a llevar los demas vamos a plato puesto y cocinado. Pero es que os vais a pasar todo el día comiendo, cuando termine la acampada vamos a salir rodando. Lo de los macarrones para los niños me parece una idea estupenda, lo de la paella también me parece estupendo y la barbacoa para la noche del sábado esta fenomenal. Pero si los demásllevan al mismo ritmo nos vamos a tener tiempo de comer todo.
En cuanto a las ensaladas puede hacer ensalada de pasta, y aperitivos¿que aperitivos? ¿cocinados? ¿envasados tipo almendras, cacahuetes, patatas fritas, gusanitos, aceitunas, etc.
Cafe: ¿cuanto café? se me ocurre que puedo llevar una cafetera grande, leche condensada y café capuchino para los que no les gusta el café, café.
Bueno, ya me direis que hacemos.
Un saludo
Marisa(santa esposa de quijote)
CarmenALC
07/03/2007, 12:07
los primero es lo primero.
Actualizando lista:
3. Marlo + ??????????
14. Jose Sanfer
19. Juanmadrid: 2 Adultos + Rufo
Sigamos, lo de los aperitivos, hombre, no se trata de hacer una boa, bautizo y comunion, jejeje aunque lo parezca, pues eso, algo de picoteo, patatas, nueces, algún queso, embutido, esas cosillas. Tampoco complicarse mucho, que lo que hay que hacer es surtir a los cocineros con algo de picar y cervecita y vinito!!! jejeje
Ensaladas, pues por comer algo sano, tampoco muchisima cantidad, que luego nos liamos la manta a la cabeza y no hay mesa suficiente para tanta cosa.
Mi idea sería, por ejemplo, que hubiera un platito con papas, un platito con aceitunas un platito con embutido y un plato de ensalada en cada mesa, luego si alguien tiene alguna especialidad que quiera compartir genial, nos la vamos pasando y picando todos.
Rodando dicen que vamos a salir!!!! jajajaja, ya os levantaré el culo de la hamaca para estirar las piernas, a ver algun voluntario para la clase de Aerobic de las 6 de la tarde!!! jejeje
Cafesessss, lo ideal sería hacer varios termos mientras se está haciendo la comida, para así no tener que levantarse nada más comer, yo tengo uno de 2 litros que me llevo.
Voy a buscar el hilo y vamos organizandonos.
CarmenALC
07/03/2007, 12:14
Comida del Sabado:
Gazpachos:
CarmenALC uno para 20
Vampirella otro para 20 (el apaño ya lo llevo yo, que lo llevaré medio hecho, para unos 40)
Macarrones:
Lolialgar para cuantos???
Algún voluntario mas???
Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
Juanmadrid 8
Algun voluntario para hacer:
Aperitivo
Aaronyjorge (embutidos y picoteo)
Chillon (berenjenas, pisto)
Ensaladas
Marisa (ensalada de pasta)
CarmenALC (ensalada de tomate)
:coffee2: Marisa (Sra. De Quijote)
Nos haría falta otro voluntario pa los cafeses.
Licores y demas guarreridas alcoholicas, es mejor que cada uno lleve lo que le guste.
Acordaros de llevar refrescos y agua para los nanos y algún zumo, que nos enzarzamos con las birritas y los whiskys y nos olvidamos de ellos, jejejeje
alzirenys
07/03/2007, 13:54
Nosotros tambien llevaremos un saco de cortezas de cereales, gusanitos, etc. etc. es decir, un combinado que irá bien para peques, jóves y mayores.
Aviso a los navegantes: las chuletas (sean con carbón, sean a 220 w. o a gas), las de Ruidera estan de muerte (quien dice Ruidera dice Osa de Montiel). Vale la pena comprarlas allí.
CarmenALC
07/03/2007, 13:57
Tendremos que hacer paradita de camino, para comprarlas.
Cuando salis todos??
Nosotros el viernes sobre medio dia, que los crios tienen examenes y hasta que no terminen el insti, na de na.
Tere_loka
07/03/2007, 16:03
Tendremos que hacer paradita de camino, para comprarlas.
Cuando salis todos??
Nosotros el viernes sobre medio dia, que los crios tienen examenes y hasta que no terminen el insti, na de na.
Mamá yo seguramente a las 10 ya he terminado todos los exámenes, así que solo falta ver como lo lleva Luis.
Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
Juanmadrid 8
...Y tan biennn!!!! O comeis muuucho o yo creo k nos estamos pasando...¿alguien se raja pa la paella? La mia tambien es pa unos 20, y en total llevaremos paella pa 88 personas má o menos....si hacemos cuentas...somos unos sesentaytantos...no creeis k nos pasamos?
Pero k podemos no cargarlas de masiao y pa lante to las paellas!!!!!!!!!!!!!!!
Loli: has encontrado olla pa cocer 2 kilos d macarrones? Si te falta algo avisa, ok?
Mamá yo seguramente a las 10 ya he terminado todos los exámenes, así que solo falta ver como lo lleva Luis.
jejejeje Carmen, veo k os comunicais a traves del foro...que buenooo!!!!!!!!!
Ahhh!!! Nosotros keremos sair el viernes por la mañana, los niños haran novilos en el cole (espero k no se acostumbren) y yo en el curro, nos gustaria llegar pa comer en los batanes, y los demas?
CarmenALC
07/03/2007, 16:39
jajaja cuando conozcas a mi hija verás que esta se comunica, con el foro, el movil, con señales de humo, morse y lo que haga falta, jejejejeje.
Eso lo dice para que salgamos antes y no me busque escusas, no te creas que no está al quite de todo, jajajaja.
Lo de las paellas, no te preocupes ya lo vemos en el momento de hacerlas cuantos somos y repartimos.
Para el aperitivo, nosotros ponemos unos caracoles y vermout de grifo y alguna que otra cosa.
Por cierto Carmen no me ha parecido ver a Hunagi y a Chillón en la lista de gazpachos..... tengo entendido que son unos expertos. Si puedes les preguntas...
Saludos
CarmenALC
07/03/2007, 21:20
Jalega, que no han dicho na, ya he leido que son expertos, será que no quieren desmerecer el gazpacho de una maña/alicantina, jajaja igual me sale mas rico que a ellos por eso no se atreven (uysssssss creo que esto empezará una guerra)
Aunque yo me conformaba con no se qué de arroz con leche que he leido por ahí que tiene buena pinta, no sé no sé.
que conste que fué Jacinto el que tiró la piedra y escondió la mano, yo solo he corregido la trayectoria, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
javier_2
07/03/2007, 21:55
Nosotros esperamos salir el viernes por la mañana para estar por alli mas o menos a la hora de comer, o de merendar.... o del picoteo......
vampirella
07/03/2007, 22:44
Nosotros queremos salir, si nada cambia, el 16 por la tarde, para llegar a cenar :coffee2: :3some: o a los cubatas.:occasion5:
vampirella
07/03/2007, 22:47
Con tantas paellas, nos vamos a poner a vender raciones.:flower: Tambien podriamos hacer degustacion, cada paella de una cosa, fideua, o demas tipos de usos.:king:
Bueno, me tenéis estresao con tanta comida.
Nosotros llevaremos:
Un dulce mu rico y típico de aquí (si lo consigo), lo del arroz con leche era coña para Jacinto que no le gusta, no lo hemos hecho nunca, igual alguna tarta si.
Empanada.
Pimientos asados.
Pisto de mi mama.
Embutidos varios para el picoteo (eso es lo que me mola a mi).
Bebidas para los grandes y los chicos.
Alguna cosa más que se nos ocurra.
Para lo del gazpacho manchego no contéis conmigo, yo de cocinar, lo justo (cortar el pan). Posiblemente mi señora se eche al ruedo, eso si, con permiso de Chillon.
TRIOCARAVELA
07/03/2007, 23:58
nosotros saldremos viernes tarde, ya veremos cuando llegamos.
¿se va hacer un fondo para pagar toda la comida?
También haremos ensaladas, que parece que hay demanda.
bueno, hacemos un gazpacho manchego (con nieves/hunagi) o una fideua.......... lo que querais........
CarmenALC
08/03/2007, 11:06
Genial Chillon, apuntado quedas para el gazpacho.
Hunagui bien por las ensaladas, tanto colesterol tanto colesterol, viva lo verde!!!
Triocaravela, cada uno llevará lo suyo, para las barbacoas y las paellas y gazpachos, pues el que vaya a hacer que lleve lo que necesite una vez haces, lo mismo te dá hacer para 10 que para 15 ó 20, me refiero, por ejemplo nosotros hubieramos hecho una igualmente para nosotros y siempre es de 10, por lo que hechar unos trozos más tampoco supone mucho.
Lo que si tengo que mirar yo de parar por el camino a comprar tortas para el gazpacho que las que venden por aqui son las del mercadona esas secas que van en bolsas, sabeis de algún pueblo desde albacete a ruidera que las haga buenas????
aaronyjorge
08/03/2007, 13:26
Hola Carmen, mi madre y mi abuela eran de Manzanares y allí las hacen ¡¡uuummmmm de rechupete!!! pero supongo que no te apetecerá desviarte tanto, de todas maneras supongo que allí en el pueblo tendran que tener, espero haberte ayudao.
CarmenALC
08/03/2007, 13:59
gracias eva, ya comentaré con el Master&Comander del volante a ver que dice, si no, imagino que al ser plato tipico de la zona en los pueblos cercanos deben de tener.
aaronyjorge
08/03/2007, 14:09
De nada, por cierto ¿de que parte de alicante sois? yo veraneo en los Arenales del Sol.
alzirenys
08/03/2007, 14:36
Carmen, mi hijo mayor estuvo con la novia hace poco precisamente en los Batanes, y nos trajo un paquetón de torta cenceña para el gazpacho, cocida a leña, o sea que es lo típico de la zona . Me queda medio paquete (es muy grande y encima en casa somos de verduritas y ensaladas, a la fuerza, jeje), así que cogeré el medio paquete que me qued.
Dile a Tere que Lluis lleva una semana loca de tanto examen y está muy agobiado, encima está en la Banda Joven de Alzira (toca el saxo) y tambien tiene exámenes. La verdad pensabamos salir el viernes por la mañana y a comer en Los Batanes, pero es que creia que no tendrían instituto por el rollo de las fallas.
Ya le preguntaré por si, excepcionalmente, se puede saltar el dia de clase, de lo contrario saldríamos a mediodía.
aaronyjorge
08/03/2007, 14:50
Parece que el tiempo acompaña http://http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric
aaronyjorge
08/03/2007, 14:51
¡¡anda no sale!!! a ver ahora, http://http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
CarmenALC
08/03/2007, 14:51
Eva, trabajamos en Benidorm, pero vivimos en el Albir, que es la playa de Alfaz del Pi un pueblo a 7 km.
Nela, pues muchas gracias, si te las traes mejor, de todas maneras yo miraré, porque como en mayo hacemos una acampada con los amigos y nos solemos juntar unos 40 para gazpacho, pues así ya los tengo comprados si no los usamos en esta de los batanes.
Tere tb está con examenes, como verás en su mensaje hasta el mismo viernes está liada. Está mirando a ver si pueden venirse unas amigas, así habrá más ambiente, como mi hijo Lluis ya se ha juntado con la hija de loli (mª jose)y el hijo de juanma(ivan) a planear juegos y demás cosillas para los chavales.
aaronyjorge
08/03/2007, 14:52
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1 ¡¡una que es cabezona!!!
aaronyjorge
08/03/2007, 14:53
:scratch: me rindo
CarmenALC
08/03/2007, 14:53
a ver si me sale a mi
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
aaronyjorge
08/03/2007, 14:57
¡que hago mal! voy a la pagina copio el enlace y pincho en la bola del mundo y pego, ¿es así? bueno de todas maneras el orden de los factores no altera el producto, osean que va a hacer gueno.
qué pena que estemos tan jo... mente lejos!!!!!, que bien pinta la cosa Carmen.
CarmenALC
08/03/2007, 15:07
jajaja si, lo importante es que hará bueno.
Yo hago un copiar y pegar.
Copio el enlace y lo pego en el mensaje.
uy hemos puesto mensaje las dos a la vez, justito a la 1.07, jejeje
CarmenALC
08/03/2007, 15:11
Jale, eso mismo nos pasa a nosotros, lo que pasa de madrid pal otro lao nos queda lejisimos para un finde, que ya llevamos tiempo mirando lo de caceres y nos hemos quedado con las ganitas.
Anda que te has metido en un buen berengenal, debes de ir de c....o
Pero estoy completamente segura de que lo pasareis genial, además el camping tiene muy buena pinta, mi hija decía, mira mama tienen wc y ducha en cada parcela, jajaja. La próxima vez será.
Saludos para ti y para mimanolo!!!!
habrá que organizarse y algún puentecillo largo nosotros vamos para allá y otro vosotros cruzais españa pacá
aaronyjorge
08/03/2007, 16:18
¡¡¡que susto !!!! me metía en el hilo de caceres y salia carmen y me metia en el de marzo y salia jale y yó diciendo que el ordenata estaba roto ja,ja,ja ¡¡y os habeis comunicao las dosssss, está muuuu bien!!!!
CarmenALC
08/03/2007, 16:33
eso pasa, porque nos gustaría estar en todos lados,jajajajaja
Lluís_antiglobalització
08/03/2007, 17:45
Hola a tots, sóc Lluís. Tere, ,ja m'he registrat:::hello2:
CarmenALC
08/03/2007, 17:54
Hola Lluis.
Benvingut!!!!!
salutacions
CarmenALC
PERO ESTO K É LO K É?????????????????'MENUA HABEIS MONTAO!!!!!!!!!!!!!!!
k le vamos a hacer?? si hay k ir ...pos iremos (como pa decirle a la mami k NO...)
Conmigo no conteis pa lo de la cocina, yo como mucho apoyo logistico a los cocineros...pero ná más (por vuestro bien, claro)
Para no kedar mu mal, yo me ofrezco a llevarme un arcon congelador pa los cubitos, helados, o lo k kerais refrescar...¿hace o no hace? No me cuesta ná echarlo, pero mami dice k soy un exagerao...¿k hago? Nos iria bien? (pregunto pa k mami vea k he tenido una genial idea)
ALAAAA, A SEGUIR MONTANDOLAAAAA!!!!!!!!!!!!
Me acabo de dar cuenta de k yo tambien tengo avatar!!!!!!!!!!!!!!
Esto se pone solo? Es k no entiendo lo de la gimnasia... con lo cachas k stoyyy
Conmigo no conteis pa lo de la cocina, yo como mucho apoyo logistico a los cocineros...pero ná más (por vuestro bien, claro)
Hombre, otro como yo, pues nada, ya somos dos para cortar el pan y llevarle cervecitas a los Arguiñanos.
CarmenALC
08/03/2007, 19:00
rqr, me dá a mi que eres como uno que yo me sé, mucho quejarse, mu timidos, pero luego bien que os gusta saber que se ha organizado y que hay.
Lo del arcon, está muy bien, pero chiquilloooooooo que te vas a ir de peso (no el tuyo, el de la caravana coche) que vais a parecer a los que se iban de vacaciones al pueblo en los 70 con el 600 a reventar, jajajaja.
Lo del avatar, jueeeeeeee podrías habertelo puesto antes, que ya te había hecho la tarjeta con tu peasssso caravana. Eso te lo ha puesto la mami para que recuerdes que no solo vas a comer en la acampada que hay que ir a visitar la cueva de montesinosssssssssssssssss, y ver las lagunassssssssssssss. Jaséeeeee ejersisioooooooo
Tere_loka
08/03/2007, 20:26
Hola a tots, sóc Lluís. Tere, ,ja m'he registrat:::hello2:
Que bien Lluis, bienvenido!
Ya podemos hablar por el foro , y asi te enteras de todo lo que van organizando:D
Carmen, no te preocupes por lo del avatar, dejalo como lo tengas que seguro k a rqr no le importa, seguro k le gusta mas la caravana k lo del ejersisio...
y en cuanto a lo del congelador, por peso no es, los frigos pesan bastante, pero los congeladores nada de nada...
CarmenALC
09/03/2007, 12:18
Hola a todos.
Por fin es viernes!!!!!
Ya empieza la cuenta atrás!!!!
La semana que viene a estas horas, estaremos haciendo listas mentales de lo que nos llevamos lo que nos dejamos, etc etc etc.
Buen finde a todos!!!!
Yo espero haber salido, queremos estar alli para comer el viernes, ¿alguien mas llegara el viernes a medio dia, pa la comida, cafe o merienda?
UUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
Yo espero haber salidoestas horas, queremos madrugar pa estar alli para comer el viernes, ¿alguien mas llegara el viernes a medio dia, pa la comida, cafe o merienda?
UUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE ENCONTRARME CON VOSOTROS!!!!
Porfa, decidme k hago con el congelador.... ¿le llevamos? Hombre, llevar por llevar no, pero si hay k llevarlo...pues se lleva...
En serio, k no me importa, pero... ¿nos hara papel o no? Es k mi marido kiere "hacer" algo provechoso por tós vosotros y no se le ocurre otra cosa...
CarmenALC
09/03/2007, 13:37
Nosotros no sé esactamente cuando llegaremos, seguramente despues de comer, todo dependerá de si el chico tiene examenes el viernes y puedo sacarlo del insti, Teresa ya me ha dejado claro que a las 10 ya ha terminado, jejejejee
Lo del congelador, pues no sé que decirte, si fuera más verano, te diría que si, pero no lo veo muy claro, yo llevaré la nevera de camping por tener mas sitio, pero congelado congelado, no llevaremos muchas cosas, digo yo, no sé lo que opinan los demás.
Ya le buscaremos a rqr algo que hacer por esta nuestra "comunidad" jejejeje. Como sereis de los primeros en llegar, jejeje ya tendreis trabajo montando, organizando y dando la bienvenida a los que lleguen, como organizadores es vuestra misión, tener cervecitas y refrescos preparados, jejejejejeeeeeeeee. rqr come mucho ese día que te vas a jartar de hacer provecho moviendo caravanas!!!!
rqr come mucho ese día que te vas a jartar de hacer provecho moviendo caravanas!!!!
Creo que ya voy entendiendo lo del avatar...:occasion5: :occasion5: :occasion5:
javier_2
09/03/2007, 16:09
nosotros tambien queremos aslir el vierne spor la mañana a ver si es posible llegar alli a la hora de comer
juanma9413
09/03/2007, 20:59
Vamos que nos vaaamooooooooos..........
juanma9413
09/03/2007, 21:01
:wav:
juanma9413
09/03/2007, 21:03
Vamos que nos vaaamooooooos........ :clock:
Acabo de hablar con un amigo que vive en la Osa de MOntiel, y me ha dicho que no hay problema en lo de las tortas, que en cualquier sitio hay, y siempre mejor comprar en la Osa, que es más barato que en Ruidera.
Un saludo, y ya nos queda muy poquito.
javier_2
09/03/2007, 22:47
ir preparando las maletas que despegamos...........
señores campistas nos quedan 7 dias y descontando,
por cierto, como aun no sabemos el precio yo llevare camping-cheque y asi voy sobre seguro................
el viernes que viene nos vemos
Aun no hemos hablado con el camping para ver el tema de los euros, pero haciendo cuentas creo que con campìng cheque sale 2 ó 3 euros mas barato segun precio de tarifa...pero digo yo k algo mas nos kitaran ¿no?, intentaremos que al menos nos lo dejen al mismo precio...pero pa eso , mejor k llame mami:oops: :oops: :oops: :oops:
JO, como os lo montáis , rqr dile a mami que se conecte al mensenguer k esta semana santa VOY A LORCAAAA !!!!!!!!!!!!!! A VEROS..... k tengo gana de conocer vuestra maravillosa semana santa ,y por supuesto a conoceros....A POR CIERTO YO SOY BLANCA,,,..JE JE JE
AA TENGO UNOS BUENOS AMIGOS ALLI YO ESTUVE EN UNA ACASION EN LORCA MURCIA A VER VUESTRA SEMANA SANTA ES MUY CHULA ,ESTUVE CON MIS AMIGOS DE ALLI EN SU CASA. LOS CONOCI EN EL VIAJE DE NOVIOS , ELLA SE LLAMA ELENA Y SU AYEGADO PACO SON UNA GENTE ESTUPENDA, BUENA GENTE!!!!CUANDO HABLE CON ELLOS LE DIRE QUE HE CONOCIDO A UNA CHICA DE ALLI.
En que quedamos anele, conoces la semana santa de lorca o no?
Yo creia k erais los k vinisteis hace unos años...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
De todas formas no importa, seas kien seas, sereis bienvenidos a lorca!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras k chulada, os gustara, pero no espereis una semana santa tradicional, aki es to lo contrario, eso sí, muuuuu pasionallll!!!!!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!
k me he enterao k ya te salen bien los canales!!!!!! Pues aplicate el cuento k para la proxima me tienes k ayudar a hacerlos...k yo sola no puedo hacer tantossss
juanma9413
10/03/2007, 22:14
Pues que viva el paso azul
salu2
jUANMA, COMO SE NOTA K CONOCES NUESTRAS PROCESIONES!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!
alzirenys
10/03/2007, 23:55
Javi_2, ¿me podrias explicar eso del cheque camping y donde se adquiere? Gracias.
Por cierto, creo que ya se ha comentado en el foro si se puede pagar con tarjeta o hay que hacerlo en efectivo, y lo que tenemos que pagar. Pues nada, como hay tantas páginas y tan largas, no lo encuentro.
¿Alguien podria recordar la tarifa y la forma de pago?
Gracias, ya os comenté que soy un poco despistadilla:oops:
:flower:
En que quedamos anele, conoces la semana santa de lorca o no?
Yo creia k erais los k vinisteis hace unos años...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
De todas formas no importa, seas kien seas, sereis bienvenidos a lorca!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras k chulada, os gustara, pero no espereis una semana santa tradicional, aki es to lo contrario, eso sí, muuuuu pasionallll!!!!!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
PERDONA MAMI, ES K NO ME HE ESPRESADO BIEN....... PERDON... SI LA CONOSCO PERO NO COMO SE DEBE CONOCER ALLI...EL AÑO K FUIE NO CONSEGUINOS SILLAS EN LOS PALCOS ESTABAN TODAS VENDIDAS.Y NO PUDIMOS VER LOS DESFILES BIBLICOS Y PASIONALES( CREO K SE LLAMAN A SI!!!..)ME KEDE CN LA GANA DE VERLOS. ESO SI VISITE LAS IGLESIAS DE LOS PASOS BLANCOS Y AZULES Y ESTUVIMOS CALLEJEANDO VIENDO LAS CAROZAS...A Y TAMBIEN VI LAS CUADRAS DONDE ESTAN LOS CABALLOS...BUENO ES ALUCINANTEEEEE!!!!!!!!!!!! LA SEMANA SANTA LORQUINA...KIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE IR, K VAYA, ES FLIPANTE .POR ESO KIERO IR ESTE AÑO A VERLA ,PERO CON PARCO.
AAAAAAA............................ por cierto yo me hice del paso BLANCO Y mi ayegado del paso AZUL...... :wav: :wav:
........VIVA EL PASO BLANCO.......... AUQUE NO SE VEA BIEN !!!!...JE.JE.J.JE.JE :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
javier_2
11/03/2007, 01:02
lo de camping cheque lo puedes ver en su pagina web, se trata de unos cheques de precio unico 14€, en los que se incluye dos personas elemento de acampada y coche, luz agua y ducha, hay una lista de campings donde se pueden usar en toda europa cada camping pone las fechas en las que acepta los cheques, normalmente temporada baja, puedes ver mas informacion en la pagina web
http://es.campingcheque.nl/es/
Yo he estado mirando en esa pagina y creo k hemos llegado tarde, unos 15 dias para recibirlos es demasiado, QUE EL VIERNES NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
El lunes tengo k llamar al camping para ver el tema de los precios, cuando hable con Jesus os contare, a ver si nos deja el mismo precio k con camping cheque...yo al menos lo intentare
Por cierto, para la comida del domingo necesito algunos brazos musculosos y fortotes como los k se le estan poniendo a mi rqr con solo mirar su avatar, los voluntarios pueden comunicarlo ya mismo...
javier_2
11/03/2007, 11:06
si pides los cheques por envio normal tardan sobre unos 4-5 dias, pero si los pides urgentes en dos dias los tienes en casa, hay veces que por correo ordinario a mi me han tardado 3 dias, la verdad es que nunca he tenido problemas con el envio de los camping cheque, la mayoria de veces tardan mas en cobrar los cheques que en enviarlos.
De todas formas si el camping te deja el mismo precio que con camping cheque, da lo mismo.
Gracias Javier, yo no los he utilizado nunca , lo del tiempo los leí en internet, ¿k forma de pago recomiendas? Tambien he visto k hay varias opciones...
Llamaré mañana a primera hora por si sale mas baratao con cheque k nos dé tiempo de pedirlo...
En cuanto a los brazos fortotes k? nadie se apunta? jijijijijjijijji
alzirenys
11/03/2007, 20:06
Pero, ¿habrá que pagar en efectivo o podremos pagar en tarjeta?
javier_2
11/03/2007, 21:40
tened en cuenta que los camping cheque llevan unos gastos de envio, cero que son 6€
CarmenALC
12/03/2007, 11:56
Hola a todos, he encontrado esta página con las coordenadas de ossa de montiel por si la necesitais.
La pagina en cuestion tiene las coordenadas de la gran mayoria de pueblos de españa, pienso que nos puede ser útil para cualquier otra ocasion.
http://www.fallingrain.com/world/SP/54/Ossa_de_Montiel.html
Alzirenys, creo que si puedes pagar con tarjeta, al menos en la pagina web me pareció ver que si admitian tarjetas.
Mami, para que quieres ayuda tu para la comida del domingo??? me tienes intrigada.
CarmenALC
12/03/2007, 13:33
Como podreis ver en:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
Nos ha cambiado un poco el tiempo, el viernes por la noche, puede que llueva y nos bajen las temperaturas a -2 graditos aunque por el día prometen entre 11 y 15 grados.
Llevaros ropa de abrigooooooo!!!!
TRIOCARAVELA
12/03/2007, 15:24
pero cómo es que ha cambiado el tiempo? iba corriendo para comprar al nene ropa de veranito y mira por donde.
Perdonad , he abierto un nuevo hilo para k nom se le pase a nadie, copio y pego:
CHICOS, ACABO DE HABLAR CON JESUS, ENCARGADO DEL CAMPING, NECESITO K ME DIGAIS QUE ELEMENTO DE ACOMPADA LLEVAIS Y SI ES MU GRANDE LO ESPECIFICAIS, ES PARA RESERVAR LAS PARCELAS, LO TENGO K ENVIAR CASI YAAAAA
En cuanto al precio, ahora me llamara para darmelo, se podra pagar con tarjeta de credito...
¿alguna preguntilla o duda mas?
K NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier_2
12/03/2007, 21:34
nos abrigamos un poquillo y buscamos cobijo en los avances.. , ya que no dejan hacer fuego nos llevaremos unas botellitas para calentarnos, ¿por cierto alguien sabe si este camping tiene salon social, o alguna sala que se pudiera usar en caso de lluvia?
Carmen aqui dejo otro enlace de informacion meteorologica
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMA.html
Mami lo del elemento de acampada (que serio suena eso), es decir la medida aproximada de la caravana te la he dado en el otro hilo que hay abierto.
Si javier, no te preocupes, no es tan serio, solo es para saber k tipo de parcelas deben reservar y k esten junticas. La tuya javier ya la he anotado en el otro hilo. Es solo orientativo...
El restaurante aun esta cerado, el salon social llenos de trastos , lo k esta abierta es la cafeteria, pero no se como sera de grande, mañana lo preguntaré.
Yo cruzo los dedos, tengo a los 2 peques malitos de la garganta, espero k se pongan bien para el viernes
Ya tengo el precio, nos hacen un 25% sobre el precio de tarifa (excepto en electricidad)... pa k os hagais una idea: yo entro el viernes y salgo el lunes (podemos salir por la tarde) , somo 2 adulto y dos niños y me cuesta 67.65 €.
3. Marlo + ??????????
14. Jose Sanfer
alzirenys
13/03/2007, 00:03
Mami, nuestro medio de acampada en una autocaravana de unos 7,5 metros (creo), y por el lateral sacamos el toldo. Gracias.
Toi helaita de pensar en esos -2º
CarmenALC
13/03/2007, 11:08
Nela, no te preocupes, nos apretujamos un poquito y nada de frio.
Y si no, nos montamos unas clases de aerobic en medio del camping para entrar en calorcillo, jajajaja
CarmenALC
13/03/2007, 11:10
3. Marlo + ??????????
12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15)
14. Jose Sanfer
Actualizo lista, que Cuchi ya está confirmado, jejejeje cuchiiiiiiii dile a la maripiiiiiiiiii que compre mermelada de pimiento de esaaaaa tan rica que tienen en Aranjuezzzzzzzzzzzzzzzz
Carmen, yo (entre otras cosas) llevare confitura de pimiento, no se si sera lo mismo k tu dices...en cualquier caso ya la tengo hecha y preparada, ademas tambien he comprado ya el queso de untar y el pan tostado para acompañarla...
CarmenALC
13/03/2007, 15:51
igual es la misma, yo probe esta que trajeron ellos y estaba deliciosa.
Para CarmenALC
He visto que hay parcelas de diferente tamaño.
No se si se podra elegir,si se pudiera,porfavor ten en cuenta que nosotros
tenemos una autocaravana de 7.5metros mas los "aperos".
Si no se pudiera tampoco pasa nada,nos adaptamos a lo que haya.
Un buen ambiente es mas importante que un buen lugar.
Hasta muy pronto!
CarmenALC
13/03/2007, 18:21
Piero creo que por eso querían saber el tamaño de vuestros "elementos" jejejeje, ya veo que necesitas sitio para sacar el ToysRUs, con dos nenas chiquitas.
Ya te pongo en el otro hilo!!!
Otro con caballo grande, amos amos amos!!!! jejejeje
Repito tambien en esta hilo:
Ya he mandado la informacion al camping
Piero, Jose habioa calculado tu medida a ojo de buen cubero. AHHH!! ¿Piuedes tener libre el viernes? Nosotros queremos salirel viernes por la mañana temprano, para comer alli. ¿Podreis venir con nosotros?
juanma9413
13/03/2007, 20:04
Repito tambien en esta hilo:
Ya he mandado la informacion al camping
Piero, Jose habioa calculado tu medida a ojo de buen cubero. AHHH!! ¿Piuedes tener libre el viernes? Nosotros queremos salirel viernes por la mañana temprano, para comer alli. ¿Podreis venir con nosotros?
Hola lorquina, igual nosotros llegamos a comer, verás como no nos aburrimos.
Salu2
Juanma, creo k seremos los primeros en llegar, asi k comprare 2 silbatos y 2 gorras de poli
Yo por si acaso llevare unas albondigas en salsa para comer el viernes, por comida k sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanma seguro k no nos aburrimos, entre la comida k llebamos, las clases de aerobic y demas ejersisios de carmen y las ganas k tenemos de pasarlo bien...no habra tiempo para el aburrimiento
Perdon k lo de los silbatos y la gorra esta en el otro hilo, toy mas liá ...
Te lo copio lo k dijo carmen: "Ademas te vendrá bien para el rqr, comprale un silbato y un gorro policia y que vaya dirigiendo el cotarro. (os pasa por llegar los primeros, jajajaaaaaaa)
Asi k como tu tambien llegas pronto...te compro otro siulbato!!!!
juanma9413
13/03/2007, 20:56
¡Uyyyy! lo que ma dixooooo....yo de pulissssía.
salu2
javier_2
13/03/2007, 21:36
juanma yo tambien quiero salir el viernes por la mañana
nos vemos en la carretera............
CarmenALC
13/03/2007, 21:50
alaaaaaaaaaa cuantos pulisiiaaaaaaaaaaa vamo a tenéeeee
las mujeres para el comité de bienvenida!!! os quiero ver en la entrada con las faldas hawaianas y los collares de flores haciendo el hula hula, jajajajaja
El viernes podemos hacer barbacoa, si la llevamos nosotros? es que me estoy liando un poco.......:bounce: :bounce:
CarmenALC
13/03/2007, 21:57
se puede hacer barbacoa cuando querais, ya que como tenemos que llevarnoslas de todos modos.
Tenemos que llevarnos la carne igualmente para el sábado a no ser que vayamos a comprar, así que con echar un poco más para el viernes, yo quisiera parar en ossa o ruidera para comprar carne que han dicho por aqui que está muy rica la de la zona.
alzirenys
13/03/2007, 22:03
Nosotros tambien salimos el viernes por la mañana, pero antes tenemos que hacer una gestión, pero a la hora de comer seguro que estamos allí. Pensaba llevarme la comida hecha de casa, lo que sea, para no llegar y meterme enseguida a cocinar.
Ya lo tenemos ahí...:bounce:
CarmenALC
13/03/2007, 22:06
Y lo divertido que va a ser ir por la carretera y cuando veas una caravana o auto en la carretera, intentar ver si es alguno de nosotros!!!!! jejejejejeeeeeeeeeee Ya me imagino a mas de uno mirando por la ventana a ver si capta la mirada del otro conductor y haciendo señales y con sonrisas de oreja a oreja.
javier_2
13/03/2007, 22:26
conforme se esta poniendo la cosa deberias modificar la fecha
Fechas: 16,17,18,19 de marzo
menudo peazo de fin de semana que nos vamos a cascar..................
javier_2
13/03/2007, 22:28
Nos vemos el viernes...........quedan poco mas de dos dias...............
señores que ya estamos enganchando la caravana....
VAMOS QUE NOS VAMOS......
Una cosilla. Estoy más perdío que una cabra en un garaje. ¿Sería posible un resumen de comidas, actividades, etc?, ¿los niños también organizan algo, no? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
juanma9413
13/03/2007, 22:51
Una cosilla. Estoy más perdío que una cabra en un garaje. ¿Sería posible un resumen de comidas, actividades, etc?, ¿los niños también organizan algo, no? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
¿Actividades? Creo que comer y dormir, si sobra tiempo podemos tomar algo.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
salu2
juanma9413
13/03/2007, 22:52
Es broma Hunagi
salu2
¿Actividades? Creo que comer y dormir, si sobra tiempo podemos tomar algo.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
salu2
Apuntame a eso que tanta excursión me tiene estresao. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
juanma9413
13/03/2007, 23:00
Apuntame a eso que tanta excursión me tiene estresao. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
No sé por qué nos vamos a llevar bien.
salu2
CarmenALC
14/03/2007, 11:11
ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poquito de por favor!!!!!
Recuperemos el hilo original en el que ibamos a hacer un poco de ejercicio:::
Viernes 16.
Llegada y presentación de los asistentes
Cena de Chanchullo (que cada uno lleve lo suyo)
Sábado 17
Estaría bien hacer una excursión hay varias opciones:
Ruta de Don Quijote
Cueva de Montesinos
Pueblo de Ossa de Montiel
Ruidera
Para esto tenemos que salir tempranillo a las 10.30 (para que nos dé tiempo a volver al camping para hacer la comida)
Serían algunas de las opciones para escursiones las hay mas larguillas y más cortas que hay que pensar que cuando vamos con los crios les aburre eso de andar y ver piedras (como dice mi hija).
Comida Gazpachos manchegos y macarrones para los niños
Los encargados de los juegos son Luigino, Ivanovic y Malinda:
Juegos para todos,
Ginkanaç
Escondite nocturno
Disco Light.
Cena de barbacoa.
Domingo 18
Relax mañanero (usease Charlas varias)
Paellas
Los que no se tengan que ir, podemos visitar las lagunas.
Cena de barbacoa (todo Light como siempre)
Lunes 19
Relax mañanero (usease Charlas varias)
Comida (las sobras de los que quede)
Despedida y cuenta atrás para la siguiente
vampirella
14/03/2007, 12:59
Sus habeis olvidado de la siesta. Por lo demás, me apunto a tooooooo.:flower: :cheers: :flower: :cheers:
CarmenALC
14/03/2007, 13:06
jajaja vampirella dependerá si podemos pillar cobertura que en algunos sitios no funciona bien la linea, jejejeje (yo sé lo que me digo)
Tendreis que hacer como uno que yo me sé, cuando después de comer veas que ha desaparecido, ya sabes que está pidiendo cobertura al movil.
Tere_loka
14/03/2007, 13:46
Alomejor alguno tienen problemas con la cobertura del móvil, porque si despues del café viene una copita.....:D jajaja
ya queda menos , y mamá me han dicho que al final si que podemos llegar a la hora de comer, que a las 10 ya he terminado.
CarmenALC
14/03/2007, 14:17
ya pero tu papi no puede eskakearse del currele, ya veremos, si no nos vamos nosotros y que luego venga el!!!! jejejejejeeeeeee
se me divorsia, se me divorsiaaaaaaaa!!!!!
hola perdonar que entre en este hilo pero necesito informacionde campings a pie de playa y preparados para sillas de ruedas .este verano quieren ir un grupo de chicos de ASPACE salamanca a la playa y necesitan un camping adactado y con bungalos .si conoceis alguno informarme por favor
CarmenALC
14/03/2007, 15:54
Pues lo siento inma, yo personalmente no conozco ninguno ya que somos más de camping de interior. Si quieres te abro un hilo nuevo y seguro que alguien te puede ayudar.
Te lo pongo un poco más abajo en el foro, la parte de arriba es para las acampadas, abajo verás los hilos
Amos a ver. ¿La mejor ruta para ir desde Madris?
CarmenALC
14/03/2007, 18:45
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifSalida de Madrid (MADRID) por la carretera local (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
rigen=57240000309954&destino=57240063561365&criterio=1&peaje=0&radio=15000#top)
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifhttp://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifhttp://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifhttp://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifContinúa por Avenida de Andalucía durante 5,8 Km (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
Sigue por A-4/E-5 durante 108,6 Km toma la salida 121A/121B hacia Toledo/ Alcázar de San Juan/ Tomelloso (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifTramo enlace durante 1,0 Km toma la salida 121B hacia Alcázar de San Juan/ Tomelloso (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
Sigue por CM-42 durante 54,9 Km (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/images/void.gifTramo enlace durante 536 m (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
Sigue por CM-400 durante 1,9 Km (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
Continúa por Carretera del Alcázar (CM-400) durante 1,4 Km (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CRó
eso dice la guia campsa.
juanma9413
14/03/2007, 19:14
Lagunas, lagunas, excursiones...más excursiones.....
¿No venden postales en aquella zona?
Salu2
Juanma, ¿tienes algún problema con las excursiones?. Deja a los muchachos que se diviertan, así tendremos más sitio en el bar para nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
juanma9413
14/03/2007, 19:26
Es una broma CarmenALC, me encanta el senderismo.... (en mi casa a todos)....y por nosotros la puedes alargar hasta el anochecer. Nos apañamos con el bocata y la bota.
Eso sí, luego nos recuperamos sin prisa...un poquito de esto, otro poquito de por allí....y a disfrutar.
Salu2
PD: Menos mal que no cogemos las bicis....por allí es para perderse de gusto para un proyecto de biker.
juanma9413
14/03/2007, 19:30
Juanma, ¿tienes algún problema con las excursiones?. Deja a los muchachos que se diviertan, así tendremos más sitio en el bar para nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Tu sí que sabes, como se nota que hiciste todos los cursillos y estudiaste hasta el final. Vamos, para contarte lo que es una acampada...cuando no estamos comiendo estamos pensando en lo que haremos para comer....
....nos va a venir bien una de cal y otra de arena...
Estamos en la recta finaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll............. esto tiene cada vez mejor pinta paseo mañanero para hacer hambre, comida y tertulia hasta la noche..........:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
CarmenALC
14/03/2007, 21:14
Juanma yo no me enfado, pa ke!!!
El caso es hacer un poquito aunque sea poco, pero al menos ver un poquito de la zona que me han dicho que la cueva de montesinos está chula y a los chavales les gustará.
Luego el que quiera más paseo pues desde el camping fijate si se puede salir a dar vueltas por las lagunas.
Es lo que mola de las acampadas, las tertulias un rato con unos otro rato con otros, el estar juntos y reirnos un monton, que los chicos se desfoguen corriendo y haciendo amigos como los papis.
Mañana toca tarde de preparativos!!!!!!
Esto está aquí ya mismooooooo
Carmen ya tengo la mermelada de pimientos preparada. En cuanto a la ruta que le das a hunagi me has liao un poco. Lo más facil para los de Madrid es ir por la N-IV hasta Manzanares, salida 171 por la N-430 dirección Membrilla, La Solana y Ruidera. Al entrar a Ruidera tienes un indicador para las lagunas y a unos 5 o 6 km está el camping.
juanma9413
14/03/2007, 21:41
Vamos que nos vaaamoooooooos!!!!!!!!
CarmenALC
14/03/2007, 23:00
Cuchi, yo he puesto lo que sale en la guiacampsa, pero vosotros sabreis mejor de carretera, yo como voy por el otro lado, tengo que llegar a Harvarcity y de ahí tirar pa dentro.
Ademas en la pagina del camping www.losbatanes.com tienen un enlace para calcularte la ruta tb.
Ya he comprado el queso y he comprado otro con finas hiervas para porbar la mermelada tb, jejejeje
Haciendo hambre!!!!!!!
juanmamadrid
15/03/2007, 00:45
Bueno, pues nuestro gozo en un pozo.
CarmenALC, sentimos no poder acompañaros en esta webcampada pero nos han surgido unas cosillas que nos impiden asistir, asi, que de esta nos borramo, nos veremos en otras.
UN SALUDO PARA TODOS
CarmenALC
15/03/2007, 11:12
Hola Juanmamadrid:
Es una pena, pero seguro que habrá más acampadas en las que podamos coincidir y disfrutar de vuestra compañía.
Hasta la próxima!!!!
aaronyjorge
15/03/2007, 16:14
Hola chic@s, ¡¡¡cómo no me iba a pasar algo a mí!!! estaba yo cruzando los dedos para que no pasara nada porque ¡¡¡todavía no he ido a ninguna webcampada!!!! y estan mis "hombrecitos" malos, mi marido devolviendo y por las partes bajas pegao a la taza del bater, el chiquitín de 10 meses cada véz que toma algo hecha un rio, y el otro devolvió la otra noche, asínque por lo visto la siguiente soy yó, asínque viendo el panorama y para no estar disfrutando ninguno y ya que no es plan de irme yo sola (no por falta de ganas) me veo en la obligación de QUEDARNOS EN CASITA, lo siento mucho, nos veremos en otra, (¡¡¡la siguiente voy sola porque no se pué con estos hombres!!!)
CarmenALC
15/03/2007, 17:21
jopetas y jopelines (me tengo que contener que Luis dice que cada día hablo peor)
Eso es un virus de esos que dicen de 24 horas, ya sabes, no hay otra que pasarlo.
Cuanto lo siento, yo que te había hecho las tarjetitas, jooooooooooooooo
No te preocupes, pronto habrá más acampadas para poder conocernos.
Mejoraros todos!!!!
CarmenALC
ivanovic9413
15/03/2007, 22:22
Juanma yo no me enfado, pa ke!!!
Es lo que mola de las acampadas, las tertulias un rato con unos otro rato con otros, el estar juntos y reirnos un monton, que los chicos se desfoguen corriendo y haciendo amigos como los papis.
Primero tranquilos y a conocernos, el correr viene después que cansa mucho. :toothy7:
Papá, que hasta mañana no nos vamos... :toothy7: :toothy7:
¿Qué pasa aquí? ¿Cómo se pueden borrar tantos con lo bien organizado que está? Que pena que se borren. :cry:
Ya habrá más tiempo para conocernos todos.
aaronyjorge
16/03/2007, 10:37
Gracias Carmen y más lo siento yo, que ya tenía casi todo preparado y el virus de los coj...nes nos ha tenido que tocar, tambien lo siento por Tereloka el no tener un "noviete" como mi niño, ja,ja,ja aunque he visto que hay más de su edad, en fín, otro día será, eso espero, PASADLO MUY MUY MUY BIEN Y DISFRUTAR OS ÈSPERO EL DOMINGO.
Me piro pa ruideraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D :D :D
Hola...para los que vienen de la N-IV direccion Madrid....
En el 120, salida por la autovia de los viñedos...hasta Tomelloso.
Primera salida.. Tomelloso Norte...... hasta la primera rotonda...derecha (primera salida) direccion Argamasilla de Alba...(6Km despues) ....primera rotonta ...izquierda (tercera salida) ya esta aqui indicada Lagunas de Ruidera....30 Km despues llegada al pueblo de Ruidera...primer Stop...derecha.y sobre unos 50m en la salida del pueblo...izquierda...direccion Lagunas...8 Km despues de ir bordeando lagunas. y en el lado derecho esta el camping los batanes.....Que os lo paseis geniaslllllllll
Ya hemos llegado. Veo que somos los primeros. Autocaravana aparcada y recogida, estamos en casa con los niños en la bañera.
Nos lo hemos pasado genial, pero como ha dicho alguien por allí, para la próxima hay que organizar mejor lo de la comida. Lo que no podemos hacer es matarnos a paseos y caminatas, y luego morirnos de hambre ¡joder!. ¡Un poco de organización!.
Nos lo hemos pasado genial, pero como ha dicho alguien por allí, para la próxima hay que organizar mejor lo de la comida. Lo que no podemos hacer es matarnos a paseos y caminatas, y luego morirnos de hambre ¡joder!. ¡Un poco de organización!.
Presente y en casa, genial pero genial, el tiempo soleado, la gente estupenda, sin palabras
Nosotros llegamos sobre las 3 de la tarde, el camino bien, pero.....acordándonos de la paella, pero bueno hemos estado con Moi un rato.
Me desdido de los que no lo hemos podido hacer esta mañana, y espero que nos volvamos aver pronto.
Una abrazo
Jacinto
Hola chicos, tambien hemos llegado sin novedad, pero lo primero que hemos tenido que hacer ha sido merendar, ya que las 4 paellas, las migas y los postres se han quedado cortitos para los 300 o 400 que estabamos alli. Yo a la proxima no me apunto y si lo hago me llevare el bocata de mortadela con patatas fritas de bolsa y eso si, todo ello servido por Sebastian (mi mayordomo). Yo pa pasar hambre me quedo en casa, mucha excursión y mucho paseo pero poco papeo. Bueno ya en serio, muchas gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Tu sí que sabes, como se nota que hiciste todos los cursillos y estudiaste hasta el final. Vamos, para contarte lo que es una acampada...cuando no estamos comiendo estamos pensando en lo que haremos para comer....
....nos va a venir bien una de cal y otra de arena...
eooooooooooooo
eoooooooooo
:iroc: :hhjh
clock: :) :)
Nosotros llegamos sobre las 3 de la tarde, el camino bien, pero.....acordándonos de la paella, pero bueno hemos estado con Moi un rato.
Me desdido de los que no lo hemos podido hacer esta mañana, y espero que nos volvamos aver pronto.
Una abrazo
Jacinto
Jacinto, vaya caracoles ricos que se querian escapar del plato, enhorabuena a la cocinera, encantados de conoceros y seguro que nos volvemos a ver.
Un saludo
Quijote.
aaronyjorge
18/03/2007, 23:40
Holaaaaaa a tod@s y bienvenidos, os estoy esperando con los dientes largos para ver lo bien que os lo habeis pasado, aunque algo dicen por ahí de la comida, ja,ja,ja, será broma, ¡¡¡venga ponerme los dientes largos!!! yo aquí requetefregando el suelo ¡¡¡¡nunca había fregao tanto como estos dias!!! de mis hombrecillos los mayores bien y el peque el peor, sige con bronquitis y bomitando menos, pero sigue, bueno contadddmeee tooooo.
Hola chicos, tambien hemos llegado sin novedad, pero lo primero que hemos tenido que hacer ha sido merendar, ya que las 4 paellas, las migas y los postres se han quedado cortitos para los 300 o 400 que estabamos alli. Yo a la proxima no me apunto y si lo hago me llevare el bocata de mortadela con patatas fritas de bolsa y eso si, todo ello servido por Sebastian (mi mayordomo). Yo pa pasar hambre me quedo en casa, mucha excursión y mucho paseo pero poco papeo. Bueno ya en serio, muchas gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Joer macho como te pasas con el mayordomo el hombre con gorra, traje y corbata sudaba la gota gorda, comprale un traje para el verano.............:D :D :D
Bueno. Pues nosotros hace ya rato que llegamos.
Lo hemos pasado de traca. Hemos conocido un montón de familias (RQR y MAMI, LOLIALGAR, JUANMA, PIERO, JAVIER, QUIJOTESES, CUCHI, VAMPIRELLA, ALZIRENYS, TRIOCALAVERA), ha sido un placer. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Hemos vuelto a vernos con otros ya conocidos, a algunos hacia más tiempo que a otros que no veiamos (CarmenALC y LUIS, QUIJOTE, CHILLON, JALEGA, JOSE SANFER). :love10: :love10: :love10: :love10:
No hagais caso que algo si que hemos comido, y encima no ha habido mortadela aunque si algún bocata innombrable (¿verdad Marisa?). :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado en grande y encima nos hemos hecho a la idea de la diversidad de itinerarios diferentes que existen para llegar. :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Por último, quiero dar mi agradecimiento a esa persona que nos ha hecho pasar un fin de semana de lo más entretenido,¡¡¡ GRACIAS AL CHICO DEL IBIZA NEGRO !!!, si me lees, que sepas, que sin tu presencia, nada hubiera sido igual. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Mañana con un poco más de tiempo, colgaré alguna fotillo.
Bueno. Pues nosotros hace ya rato que llegamos.
Lo hemos pasado de traca. Hemos conocido un montón de familias (RQR y MAMI, LOLIALGAR, JUANMA, PIERO, JAVIER, QUIJOTESES, CUCHI, VAMPIRELLA, ALZIRENYS, TRIOCALAVERA), ha sido un placer. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Hemos vuelto a vernos con otros ya conocidos, a algunos hacia más tiempo que a otros que no veiamos (CarmenALC y LUIS, QUIJOTE, CHILLON, JALEGA, JOSE SANFER). :love10: :love10: :love10: :love10:
No hagais caso que algo si que hemos comido, y encima no ha habido mortadela aunque si algún bocata innombrable (¿verdad Marisa?). :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado en grande y encima nos hemos hecho a la idea de la diversidad de itinerarios diferentes que existen para llegar. :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Por último, quiero dar mi agradecimiento a esa persona que nos ha hecho pasar un fin de semana de lo más entretenido,¡¡¡ GRACIAS AL CHICO DEL IBIZA NEGRO !!!, si me lees, que sepas, que sin tu presencia, nada hubiera sido igual. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Mañana con un poco más de tiempo, colgaré alguna fotillo.
El del ibiza negro todavía está dando vueltas por el camping para devolverle la barbacoa a Chillón. Por cierto el bocadillo innombrable es de chorizo con patatas fritas de bolsa y está de muerte.
Un beso a tod@s
Marisa
Por cierto el bocadillo innombrable es de chorizo con patatas fritas de bolsa y está de muerte.
Un beso a tod@s
Marisa
:toothy7: :walk: :blob5: :hello1: :laughing3: :love10:
JOSE SANFER
19/03/2007, 00:39
Nosotros tambien llegamos bien :cheers: ,hemos estado merendando y a continuacion cenando :cry: ,pues con el hambre que hemos pasado este fin de semana no podia aguantar mas ,espero que en la proxima la comida y la bebida sea un poco mas abundante.Abrazos y besos para todos
...las paellas de escándalo, la barbacoa de muerte, y los variados piscolabis, patatas, altamuces, caracoles, langostinos, la mermelada de pimientos, etc han sido el remate. Nosotros somos los de los callos del carnicero de confianza y el tiramisú casero de Thermomix, osease, Merce y Luis.
Lo hemos pasado genial, de verdad.
Hay va una fotillo.
Besotes.
webmaster
19/03/2007, 01:01
ya está creada la galería de la webcampada
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=22
saludos
Gracias Joel, pero todavía faltan por venir los valencianos que tienen un día más de fiesta. Hemos vuelto los madrileños, "asina" que ahora esperar a los "paelleros"
Saludos
JOSE SANFER
19/03/2007, 17:31
Se vende "Seat Ibiza negro"muy poco uso sin apenas kilometros,solo usado un fin de semana y sin salir del recinto de un camping ,precio 500 Euros.(negociables):neutral: :) :D :cheers:
vampirella
19/03/2007, 17:53
Ya estamos en casa.:flower: Despues de un MARAVILLOSO fin de semana.:occasion5: Gracias a todos los que compartisteis con nosotros, comida, bebida, seat ibiza negro :iroc: y al de la guitarra.:wav: Esperamos encontraros pronto en otra.:3some: :love9: :3some: :love9:
CarmenALC
19/03/2007, 19:28
Nosotros también hemos llegado hace 20 minutos, todo guardado y lavadoras en marcha, creo que los madrileños habeis conspirado con el dios Eolo para que el último día fuera ventoso, que pena de día de hoy, que vientoooooooooooooo.
Que decir que no se haya dicho ya, muchas gracias a todos por un finde maravilloso, se pueden poner ya las fotos "coprometidas"?
Joe que hambre tengo, voy a ver si como algo, que no he comido nada en todo el finde.
Saludos,
CarmenALC, Apegao, Tere_loka y Luigino
PD: Saludos al del Seat Ibiza, al de la Guitarra, al Guarda y a GRIFO, jajajajaja que nos amenizó la mañana del domingo, por cierto, que sepais que no podemos volver al camping, Luis se ha cargado el letrero de la entrada al salir,no se le puede sacar a ningun lado (yo tambien te quiero cariño)
Yo también os quiero a todos, en especial a:
CarmenALC. Sin tus correctas indicaciones para la salida del parking no habría sido posible conseguir un souvenir del mismo.
Los chicos de la tuna batanera. Gracias por vuestras mañanitas a las 12de la noche, hacen que el día se alargue interminablemente
Al vigilante. Gracias a el conseguimos irnos a la cama a horas razonables (algunos)
En fin, gracias a todos por estos días "auténticos".
CarmenALC
19/03/2007, 19:48
Ya he colgado algunas fotos, mañana más.
javier_2
19/03/2007, 20:13
nosotros acabamos de llegar, gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, por ayudaranos a sieguir con la dieta, por enseñarson sitios nuevos nuevos donde ir de acamapada como por ejemplo san jose........, por esas amenizadas noches junto al trobador de castilla...........
en cuanto podamos colgamos las fotos que tenemos, un abrazo a todos, esperamos coincidir de nuevo con vosotros.
ahora nos ver quemar las fallas....
juanma9413
19/03/2007, 20:49
Jooobaaaarrrrr!!!!!!
Tanta gimnasia no puede ser..............................tengo los dientes molidos.
Ya estamos en casa y sólo podemos definir la acampada como brutal.
Deciros que la comida bien (o muy bien), pero lo mejor, habéis sido todos vosotros......habéis conseguido crear un ambiente tan especial que resultará difícil de olvidar.
Un abrazo para todos.
Me voy a comer algo que hace media hora que no tomo nada.
Salu2 al del ibiza negro si me está leyendo y felicidades al guarda nocturno por su celo en la tarea. También ha sido una novedad lo de la ducha por goteo......
Gracias webcampistas por venir, y en especial a los más chiquitines por haber traído a vuestros padres.
TRIOCARAVELA
19/03/2007, 20:57
No queriamos, pero al final ha ocurrido. ¡ Hemos salido los últimos!. Escoltados por delante por Javier2 y por detrás por Juanma. O sea se, que nos hemos quedado sin que nos hagáis la ola con la ilusión que nos hacia.
Ana ha visto la báscula en nuestra habitación y ha pasado de largo. Claro está que con la alimentación vegetariana que hemos seguido seguro que ha perdido más de la cuenta y la dietista le va a reñir.
Bueno chicos, ya comenzamos a echaros de menos y esperamos pasar pronto unos dias tan agradables como los que hemos pasado.
CarmenALC
19/03/2007, 21:06
Me alegro que vayamos llegando.
Como podeis decir que habeis comido,yo no lo veo en las fotos, no tengo ninguna de gente comiendo, bueno si, Marisa que no aguantó más este retiro espiritual y nos traicionó con un bocadillo, pero nosotros pudimos aguantar y no caimos en la tentación.
La próxima dijisteis que era en San Jose(Almeria) verdad Juanma?jejejeje
Jesús dile a Ana, que una semanita de quemagrasas y todo solucionado, además que dietas ni leches, si no le hace falta, jamía te vas a quedar en los huesossssssss.
VIVA LA MERMELADA DE PIMIENTO!!!!!!!!
juanma9413
19/03/2007, 21:28
Me alegro que vayamos llegando.
Como podeis decir que habeis comido,yo no lo veo en las fotos, no tengo ninguna de gente comiendo, bueno si, Marisa que no aguantó más este retiro espiritual y nos traicionó con un bocadillo, pero nosotros pudimos aguantar y no caimos en la tentación.
La próxima dijisteis que era en San Jose(Almeria) verdad Juanma?jejejeje
Jesús dile a Ana, que una semanita de quemagrasas y todo solucionado, además que dietas ni leches, si no le hace falta, jamía te vas a quedar en los huesossssssss.
VIVA LA MERMELADA DE PIMIENTO!!!!!!!!
De mermelada de pimiento tengo un proyecto en el fuego y me está entrando una gusa....
San José, Las Negras....diferentes estilos .... pero se duerme bien.
Salu2
Como estamos en el capitulo de agradecimientos:
Al guarda nocturno
Al de los papelillos
A la fuente de villadescanso
Al del ibiza negro
Al chaval con la mini moto
Al "quiten la caravana que va a un bungalos"
Al guia de la cueva
Al mayordomo de cuchi
A los chicos del stand de citroen
y especialmente a las chicas que les deje la barbacoa:evil:
Es broma, gracias a todos de corazón me lo he pasado genial
Al chaval con la mini moto
¿CHAVAL?, joer que mal te sienta el vermout. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
lolialgar
20/03/2007, 00:06
nosotros llegamos a las 4 de la tarde a casa de mis padres a dejar la auto y a contar lo estupendo que lo hemos pasado. y despues de llegar a casa y recojer lo demas aqui estoy para deciros que ha sido una esperiencia inolvidable. que sin duda volveremos a repetir.
ha sido un placer en conoceros a todos, muchas gracias por este finde "sin comida"jajajaja.
muchas gracias!!!!!!!!!!!
un saludo:hello2:
POR FIN!!!!!!!!! hEMOS LLEGAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Despues del finde k me habeis hecho pasar...(muertecica de jambre me habeis tenio) nos hemos visto obligados a hacer una paradita a medio camino ...PA COMERRRR!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por ser como sois,:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: nos habeis conquistado el corazoncito, espero k pronto nos volvamos a encontrar...¿decis k la proxima será en san jose? Pues k empiecen juanma y juana a organizar k ellos conocen bien la zona jijijijijijij , (avisad con tiempo pa hacer la confitura)
AHHH!!!! y gracias tambien pork habeis sido los unicos capaces de conseguir k rqr aprenda a encender el ordenador, e incluso abrir la pagina de webcampista...TODO UN LOGRO!!!!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: (ha llegado ansioso por leeros)
Mañana intentare colgar las fotos, pa k vean todos lo bien k nos alimentamos.
MMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CarmenALC
20/03/2007, 17:14
Parece que hemos llegado ya todos.
Biennnnnnnnnn
Eva, siento mucho que te lo perdieras, no te puedes perder la próxima!!!!! prohibido ponerse enfermos!!!!!!!!!
A ver esas fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por dejarnos compartir un fin de semana tan cojonudo como el pasado.
Estamos los quatro esperando alguna señal para apuntarnos a la proxima!!!!!
Como ya dije alguna vez anteriormente, lo que cuenta es la gente no el lugar.
GRACIAS
Pos como no me deis instrucciones...llevo como 3 horas intentando colgar alguna "afoto" y no hay manera!!! Se queda esperando respuesta de webcampista hasta k me da error...¿k hago mal? S.O.S la cabeza ya me echa humo!!!!
Por cierto: ¿k haceis el puente de mayo? (asi empece la de los batanes y mirad k bien lo hemos pasaoooo)
Bueno soy mami, si no me dais pistas iremos al marjal.
Piero, he reservado tambien tu parcela, luego hablamos
BESICOSSSS
TRIOCARAVELA
20/03/2007, 18:19
estamos esperando que digas lugar y hora. si no nos pilla con la operación de meñisco de Jesus de por medio
CarmenALC
20/03/2007, 18:38
rqr no desesperes, a veces tarda un poco, mira a ver si tienes buen "Tamaño" (jejejeje esto traerá cola como el de cuanto te mide), si acaso, reducelas un poco, si tienes la burra descargando (emule) desconectalo un rato mientras las subes.
Yo no tengo puente en mayo, snif snif snif :pale: :pale: :pale: , con decir que aún estamos pensando que hacer en semana santa.
juanma9413
20/03/2007, 20:30
¿Semana Santa? Hay una a tiro de piedra en San Pere Pescador.
Si hay que ir......pos vale.
Salu2
CarmenALC
20/03/2007, 20:34
jue un tiro dice, cuando inventarán la teletransportacion joeeee!!!!
627 km desde Benidorm, habrá que pensarselo.
juanma9413
20/03/2007, 20:49
jue un tiro dice, cuando inventarán la teletransportacion joeeee!!!!
627 km desde Benidorm, habrá que pensarselo.
Total para ir a padecer y pasar hambre...
salu2
lolialgar
20/03/2007, 21:05
bueno.....bueno,ya estamos organizando otra???????????? espera a que pase la de mazarron........
y que dices que es para el puente de mayo, voy corriendo a preguntarle a Toto si puede pedir el lunes:blob5: :blob5: :blob5:
y donde la organizariamos, en el Marjal esta bien y cerquita,aunque es un poco pequeño si vamos todos los que estabamos......:scratch:
bueno lo que digais:notworthy: hay que ir mirando el tema:hello1: :hello1: :hello1:
nos leeremos, un saludo:hello2:
PD:perdonar el post de ayer,po lo soso,es que estaba cansadisima de tanto caminar y poco comer :laughing3: :laughing3: :laughing3:
javier_2
20/03/2007, 21:23
Por mi perfecto, podemos proponer algo para el puente de mayo, mami dice que va a la majal con piero, aunque tambien se comento de hacerlo en cuenca por la gente de madrid, ademas creo que alli esta de cuchi de cebolleta con una barbacoa de obra... y con un tal sebastian que prepara almuerzos continentales, y sino siempre podemos ir a algun lugar pintoresco a la par que ameno..... como san juan
aunque eso si, del pullazo no nos libran ni los chinos,
javier_2
20/03/2007, 21:27
perdon quise decir san jose
He colgado algunas fotillos.
Cuidado con Cuchi que es muy suyo. Yo le vi meter el toldo en la auto, sería para que la gente no se apalancara junto a su auto, estos ricos......................................... :walk: :walk: :walk:
javier_2
20/03/2007, 23:24
yo tambien he colgado alguna que otra............. por fin lo he conseguido............
juanma9413
21/03/2007, 00:10
He puesto alguna fotiqui.
salu2
CarmenALC
21/03/2007, 10:58
Cuenca V Marjal
No es por na, casi que prefiero Cuenca, yo es que eso de la playa....
A la de Cuenca me Apunto, el problema es que no tengo Puente, snif snif, aunque para pasar el finde si que me apuntaría, creo. Tendría que verlo, que creo que me coincide con la acampada de mig any de penyes de aqui.
Consultaré al Oraculo!!!!