Ver la versión completa : I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)
pureza camping
27/05/2013, 21:25
Buenas tardes antes de que subamos a la lista oficial nos tenemos que dar de baja por asuntos personales saludos Luis.
inma mira los hue...... de mi amigo ahora le han cambiado la fecha del bautizo para el siguiente fin de semana que es fiesta en el pueblo y se vuelven a apuntar a si que anda a sufridores .....ya sabes,
perico 2+1 cv desde isla mayor
Buenas tardes antes de que subamos a la lista oficial nos tenemos que dar de baja por asuntos personales saludos Luis.
buenos dias ,nada Luis no pasa nada ......en otra sera .
Un saludo
inma mira los hue...... de mi amigo ahora le han cambiado la fecha del bautizo para el siguiente fin de semana que es fiesta en el pueblo y se vuelven a apuntar a si que anda a sufridores .....ya sabes,
perico 2+1 cv desde isla mayor
jajaaaaa saludalo de mi parte ,no pasa nada a la lista va ¡¡
c15juanfra
28/05/2013, 19:33
Que pasa Cati, ya hace tiempo, pero tiempo no:beber:que no coincidimos a ver si ahora ya en doñana, que nada que hay que hecharle dos cojones o más, por que ahora sí puedo decir que he ganado una batalla, nada un beso y nos vemos.:adios:
mary que sabes que por aqui abajo nos alegramos un monton ¡¡ya es hora de pasar pagina!!
inma ya me contaras lo del peso que yo estoy igual y no hay manera, que no bajo de los 100 kg jajajajajajajajaja
A las buenas tardes Webatubola.
Aquí os enseño como ligar.
http://www.youtube.com/watch?v=plE6T8gczy0 (http://www.youtube.com/watch?v=plE6T8gczy0)
marinela l
28/05/2013, 21:20
Inma siento no poder acompañarlos, otra vez será, y mira que tenia ganas, bueno espero que lo paseis muy bien.
Isa tambien es romeria wn tu pueblo ?Que tal Inma? Ya se acabo la romería, no es de mi pueblo es del pueblo de unos amigos, y han sido tres días estupendos, es en Aljaraque no se si lo conocerás, hacemos el camino todos los años y después unos días de convivencia muy bonitos y de pasarlo bien. La webcampandas veo que sigue estupendamente a nuestra bola! Jajaja
Buenas noches Alfonso ,que bien se lo aveis pasado ,me alegro un monton....
Inma siento no poder acompañarlos, otra vez será, y mira que tenia ganas, bueno espero que lo paseis muy bien.
Hola Marinela ,no te preocupes en otra sera ....si espero lo pasemos muy bien ,ya veras las fotos ...
Un saludo.
despedimos Marinela l con cariño y damos la Bienbenida a Arsevil.
bienbenido ....
Un saludo
Que tal Inma? Ya se acabo la romería, no es de mi pueblo es del pueblo de unos amigos, y han sido tres días estupendos, es en Aljaraque no se si lo conocerás, hacemos el camino todos los años y después unos días de convivencia muy bonitos y de pasarlo bien. La webcampandas veo que sigue estupendamente a nuestra bola! Jajaja
Hola Isa ,ya termino ,me alegro lo ayais pasado muy bien ,Aljaraque me suena pero de oidas ,,no tengo ni idea de donde esta ....la convivencia es muy bonita ...
la webcampada si va ...gracis a todos alli sera mejor ,ya veras ...tenemos una pedazo de piscina y de playa ...
lista aztualizada ...........
Lista de asistentes ..
1..La pre
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute
5..kiko y cati
6..perez
7..Pacomilla...............2+2+cv...............
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv...........
9..jose miguel......2+2.....Santiponce
10..dani perez .....2+3.......Santiponce
11..Pacomat .......2+1.......Valencina
12..Juanmivazquez1972.........Rinconada
13..Conchi larroya..........2+2+ac........El Cuervo
14..Cortacamino............2+1+ac ........Jerez
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin
17..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
19..Meta ..........2+2+ac
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros
22..Los cuñaos ....4+1+cv
23..Los cuñaos ....4
24..Adrian ........5+3+cv
25..Ermo...............2+2+ ac
26..probador .........2+2+ac....
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada.
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva
29..Aurora ..............3+perrita ............San roque
30..Josari ..................3+1+cv .............Antequera
31..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv
33.Jucaraba .....2+2+tienda
34.Libre 62..............2+cv.....
35.Dima1............2+1+cv.........
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv
39..barbacoaman ......2+2+cv
40..Loren ...........2+2+cv
41..Magiver ................2+1+cv
42..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
43..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas
44..IbnMarwan................
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez
46..psalamanca...........2+1+cv
47..smesa....................2+1+cv
48..Jesuli....................2+1
49..forasteros..............2+2+
50..Morrallilla...................2+1+cv...........Huelva
51..Versira......................2+2+cv ..........Granada
52..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva
54..Anyro...............2+cv........
55..sacha ................3+
56..ignacio74............2+2+cv.
57..Gorri...................4 +cv
58..Camana adri........3+cv
59..Ruben Exposito.........2+2+cv
60..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar
Lista de sufridores ....
61.r
62..
63..
64..Banlleji............2+1+cv
65..Maive..............2+3+cv...Villanueva del Ariscal
66..Falconj...........3+cv ........Villanueva del Ariscal
67..Jump..............5+ac .......Don Benito ...Badajoz
68..Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.
69..Armela.............2+cv...............Aracena
70..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
71..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio
72..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba
73..
74..Boni.........................2+2+tienda
75..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
76..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor.
Bungalow o Cabañas..
. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........
Bungalowss
1..Capi...............2+2+...
Hola Isa ,ya termino ,me alegro lo ayais pasado muy bien ,Aljaraque me suena pero de oidas ,,no tengo ni idea de donde esta ....la convivencia es muy bonita ...
la webcampada si va ...gracis a todos alli sera mejor ,ya veras ...tenemos una pedazo de piscina y de playa ...
Ya queda menos para volver a vernos!!!
Ya queda menos para volver a vernos!!!
si ,,ya mismo esta aqui y estoy deseando .....ya tengo mono ..jajaa
Mirar una pelea de un matrimonio, y el amante sale por la ventana.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=483469útm_source=as.comútm_medium=promo+3era+columna2útm_campaign=amante (http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=483469útm_source=as.comútm_medium=promo+3era+columna2útm_campaign=amante)
grandeyelena
29/05/2013, 21:32
Hola soy una joven pareja que nos gustaria ir a esta web campada con tod@s vosotros.
Nos podeis apuntar somos 2 adultos+cv
saludos
c15juanfra
29/05/2013, 22:32
¡¡hombre, has venido al sitio idoneo!!
en cuanto entre inma te apunta en la lista de sufridores, pero no desesperes que seguro que entrais (ya se encará la pre jejejejejejejeje). bienvenidos y seguro que tenesi un gran estreno con esta pandilla.
quien me puede informar para cam,biar el nombre de usuario
grandeyelena
29/05/2013, 22:54
Muchas graciaaaaaaas somos nuevos y no entendemos esto mucho pero todo es cuestion de practica jeje
Buenas tardes ya ..perdonar por no entrar ayer pero estube ,como yo digo chuchurria...
¡¡hombre, has venido al sitio idoneo!!
en cuanto entre inma te apunta en la lista de sufridores, pero no desesperes que seguro que entrais (ya se encará la pre jejejejejejejeje). bienvenidos y seguro que tenesi un gran estreno con esta pandilla.
gracias Juanfra ,ayer no estaba yo muy bien ..
Hola soy una joven pareja que nos gustaria ir a esta web campada con tod@s vosotros.
Nos podeis apuntar somos 2 adultos+cv
saludos
Bienbenida a esta tu casa en primer lugar , si te pongo en lista de Sufridores , de donde sois ?
,pero desde el dia 1 del mes que entra asta el 12 como maximo ...
todos incluidos sufridores deveis de CONFIRMAR vuestra asistencia.....porque los sufridores tambein ,.facil porque siempre se caen de la lista oficial y asi saber quien de la lista de sufridores le apetece seguir viniendo ....
asin que apartir de 1 de junio asta el 12 .........confirmacion de asistencia ..
Un saludo y te pongo en lista ,,no te preocupes que estoy hablando con el camping para que nadie se me quede fuera.
Muchas graciaaaaaaas somos nuevos y no entendemos esto mucho pero todo es cuestion de practica jeje
jajaaa si no te preocupes y eso si tu pregunta todo lo que te haga falta aqui estaremos si no uno otro...
Un saludo ..
no se pero enviale un mp a webmaster ..supongo sera asi ...
Un saludo.
asta luego, luego os leo que esta tarde lo tengo complicadilla de dentista y médico ....
Desde el dia
1 de Junio asta el 12 de Junio ,
debeis entrar a confirmar
todos vuestra asistencia ,ya que no tenemos señal de pago ..
Lista de asistentes ..
1..La pre
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute
5..kiko y cati
6..perez
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros
23..Los cuñaos ....4
24..Adrian ........5+3+cv
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
55..sacha ................3+
Lista de sufridores ....
61.r
62..
63..
64..Banlleji............2+1+cv
73..
77..grandeyelena...........2+cv..
Bungalow o Cabañas..
. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........
Bungalowss
Hay mujeres que no aguantan una broma.
http://www.youtube.com/watch?v=ivLot6SCJ8I (http://www.youtube.com/watch?v=ivLot6SCJ8I)
Hola Inma soy Anpi Piedad te scribo para ponerte en situacion. Al final el cole de mis hijos aran fiesta de fin de curso. Por lo que llegaremos el sabado a primera hora y no el viernes con todos vosotros.
Tengo que preguntarle a probador por que en principio el tiene el mismo contratiempo. Ya te dire.Unas horitas mas tardes pero vamos , vamos. Jajaja .
Venga un saludo
Hola Inma soy Anpi Piedad te scribo para ponerte en situacion. Al final el cole de mis hijos aran fiesta de fin de curso. Por lo que llegaremos el sabado a primera hora y no el viernes con todos vosotros.
Tengo que preguntarle a probador por que en principio el tiene el mismo contratiempo. Ya te dire.Unas horitas mas tardes pero vamos , vamos. Jajaja .
Venga un saludo
de acuerdo ..sin problemas ...si te quieres quedar algunos dias mas me avisas ,,se os mantiene el mismo precio ..
Un saludo..
c15juanfra
30/05/2013, 22:51
jose luis, como dice inma, tienes que mandarle un privado a joel david o webmaster, creo que a cualquiera de los dos, seguro que en unos dias te lo hace... tienes que decirle el antiguo nick, la contraseña, el nuevo nick y la contraseña del nuevo nick (puede ser la misma)
hola grande, como dice inma, aqui estamos para lo que sea, creo que todos y cada uno de nosotros, hemos sido novatos en este foro, sobre todo al principio jajajajajajajaja
Buenas tardes ya ..perdonar por no entrar ayer pero estube ,como yo digo chuchurria...
ya veo que estas mejor, le dije a antonio que hoy te llamaria para ver como seguias, ya veo qeu estas mejor... cuidate qeu nos tienes que llegar al los 1 000 000 000 de mensajes como minimo jajajajajajajajaja
ya veo que estas mejor, le dije a antonio que hoy te llamaria para ver como seguias, ya veo qeu estas mejor... cuidate qeu nos tienes que llegar al los 1 000 000 000 de mensajes como minimo jajajajajajajajaja
Gracias Juanfra ¡¡.. ,me lo dijo .....pues si me tengo que cuidar mas ,pues por lo que se ve me cuido poco .......bueno como ya a pasado .te dire ,como bien e contado alguna vez ,estoy con las pastillas de la tensión ,pues el otro dia se me subio ,"bastante" me pusieron la tipica pastilla debajo de la lengua ,,espero que no me pase mas ....en fin intentare estar mas tranquilita en el presente y futuro....
ya tenemos aki el fin de semana , espero lo disfruteis todos cada y cada uno en la medida de lo posible ..
Un saludo para todos y buen fin de semana ..
Desde el dia
Un poco de cultura.
Puzzle de Europa. Colocar las naciones en su lugar.
CUANDO LO HACES ENTERO,
SUENA EL HIMNO DE LA ALEGRIA.
ESO QUIERE DECIR QUE LO HAS HECHO. bpb- Europapuzzle (http://www.bpb.de/fsd/europapuzzle/puzzle_flash1.html)
A los buenos días Webatubola.
Aquí os pongo a los 20 mejores futbolistas del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=9SKqJf02TB4 (http://www.youtube.com/watch?v=9SKqJf02TB4)
c15juanfra
01/06/2013, 20:21
Gracias Juanfra ¡¡.. ,me lo dijo .....pues si me tengo que cuidar mas ,pues por lo que se ve me cuido poco .......bueno como ya a pasado .te dire ,como bien e contado alguna vez ,estoy con las pastillas de la tensión ,pues el otro dia se me subio ,"bastante" me pusieron la tipica pastilla debajo de la lengua ,,espero que no me pase mas ....en fin intentare estar mas tranquilita en el presente y futuro....
inma, no te relajes con lo de la tension, que es una cosa muy, pero que muy seria. lo peor es que no te duele nada ni te encuentras mal (tan solo cuando se sube demasiado) pero por dentro de va haciendo mucho daño. asi que intenta relajarte, no comer las cosas con mucha sal, y el tratamiento a rajatabla.
Auroracruz
01/06/2013, 22:45
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Banlleji
02/06/2013, 01:52
Buenas noches, estamos en la lista de sufridores y queria confirmar que estamos interesados. Aprovecho y pregunto que si pudieramos ir desde el jueves ¿el precio seria el mismo ?. Bueno pues ya me direis algo. Un saludo a toda la familia webcampista.
hola buenos dias es para confirmar nuestra participacion
Pre cuidate que la tension no te avisa si no mirame lo que me a echo a mi de un dia tan bien al orto casi la liamos , llevo un mes y medio peleando
c15juanfra
02/06/2013, 12:59
Pre cuidate que la tension no te avisa si no mirame lo que me a echo a mi de un dia tan bien al orto casi la liamos , llevo un mes y medio peleando
antonio ¿tu tambien? joe tio pues vas a tener que cuidarte un poco.
Aquí os pongo un juego para que os entretengais un poco.
JUEGO DEL PARACAIDAS...
Clic abajo.
Hacer saltar el paracaidista haciendo clic en "JUMP".
Teniendo en cuenta la fuerza y dirección del viento (ver ropa tendida), hacer clic sobre "CHUTE" para abrir el paracaidas y hacerlo aterrizar en la diana.
Abrir el sonido.
Prohibido pasar todo el dia ¿Eh?
PARA JUGAR HACER CLIC AQUI (http://www.bassfiles.net/parachute.swf)
Inma decirte que todavia estamos interesado en la kedada, un saludo para ti y los tuyos
kanute71
02/06/2013, 17:25
Mu buenas ,Inma confirma nuestra presencia en esta kedada por supuesto y hacer el favor de cuidarse tanto tu como el perez que esa enfermedad es muuuuuuuuuuu traicionera y sabeis que os lo digo por experiencia,un salud
Buenas tardes
Desde el dia
buenas Alfonso ,que buen tiempo tenemos ya ....
inma, no te relajes con lo de la tension, que es una cosa muy, pero que muy seria. lo peor es que no te duele nada ni te encuentras mal (tan solo cuando se sube demasiado) pero por dentro de va haciendo mucho daño. asi que intenta relajarte, no comer las cosas con mucha sal, y el tratamiento a rajatabla.
Gracias Juanfra asi lo hare ,de echo lo estoy haciendo ,,es que el otro dia no se porque se subio...bueno ya paso ...con las pastillas estoy sujeta ...aunque ya mismo va a ser un año que empeze a tomarmelas ..
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola Aurora ,Ahora bien ....
Buenas noches, estamos en la lista de sufridores y queria confirmar que estamos interesados. Aprovecho y pregunto que si pudieramos ir desde el jueves ¿el precio seria el mismo ?. Bueno pues ya me direis algo. Un saludo a toda la familia webcampista.
aunqe estes en sufridores si ,deveis confirmar todos y cada uno de vosotros ,,siempre se caen familias y por otro lado sigo con el camping ,para que ninguno se quedeis atras ...
asi que lo as echo de lujo ,.....estate atento en estos dias que habra cambios seguro ...
te confirmo....
si te puedes ir unos dias ,no te preocupes el camping nos mantiene el precio .
Un saludo..
Inma decirte que todavia estamos interesado en la kedada, un saludo para ti y los tuyos
Hola Alejandro ,,perfecto ya estas confirmado ....
gracias igualmente saludos para los tuyos..
hola buenos dias es para confirmar nuestra participacion
ya estas Confirmado ....
Antonio ,no sabia nada de nada ,espero que estes bien o a mejor ,yo me estoy cuidando ...a ver si pillo tu telf y te llamo ....
besosssss y animos ...
saluda a Silvia de mi parte ....
Mu buenas ,Inma confirma nuestra presencia en esta kedada por supuesto y hacer el favor de cuidarse tanto tu como el perez que esa enfermedad es muuuuuuuuuuu traicionera y sabeis que os lo digo por experiencia,un salud
Buenas Agustin ,si es verdad que lo se ,pero creia que estaba to controlado ....ya estas confirmado...
saludos
Francisco FG
02/06/2013, 18:29
buenas tardes,inma que esta no me la pierdo,asi que confirma nuestra presencia,
buenas tardes,inma que esta no me la pierdo,asi que confirma nuestra presencia,
Hola Francisco ,me alegro ahora mismo te confirmo ..
saludosss
Holla ima confirmarte nuestra asistencia .y queria saber que precio tentria una cabana para unos amigos nuestro que no tienen caravana y le gustaria asistir.4 personas. 2 ad 2 ninas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no se que acaba de pasar se a ido la pagina ...............
no preocuparos tengo los datos guardados ,,espero que bien ...
OS DEJO LA ULTIMA LISTA QUE TENIA GUARADADA SI ALGUIEN VE ALGUN FALLO
decirmelo y lo arreglo ...no se que a pasado .......y encima tengo el ordenador muy lento .....no preocuparos ¡¡ no pasa nada ¡¡ seguir entrando a confirmar ...
la lista sigue estando ....
Lista de asistentes ..
1..La pre.................................................CONFIRMADO
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute..................................................CONFIRMADO
5..kiko y cati
6..perez.................................................CONFIRMADO
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros.........................CONFIRMADO
23..Los cuñaos ....4
24..Adrian ........5+3+cv.....................................................CONFIRMADO
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
55..sacha ................3+..........................................CONFIRMADO
Lista de sufridores ....
61.r
62..
63..
64..Banlleji............2+1+cv.................................CONFIRMADO
73..
77..grandeyelena...........2+cv..
Bungalow o Cabañas..
Bungalowss
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/trans_40b.pngEditar colaboración (http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=859)la pagina la rectifico mañana ....
Holla ima confirmarte nuestra asistencia .y queria saber que precio tentria una cabana para unos amigos nuestro que no tienen caravana y le gustaria asistir.4 personas. 2 ad 2 ninas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ya estas confirmado.....
1 cabaña para 2 personas ( matrimonio ) ..con cocina .......................................50 euros
1 cabaña para 4 personas (matrimonio y dos niños )..con cocina .....................60 euros
inma a nosotros nos puedes confirmar , en tres semanitas mas o menos estamos alli va a ver que ir poniendo el calendario un saludo
pajaro loco
02/06/2013, 23:26
buenas noches inma cuando puedas nos confirmas muchas gracias ,nosotros iremos el proximo finde al doñana para ir tomando contacto ,si alguien se apunta alli estaremos gracias
Buenas noches, saludos para todos, Inma, cuando puedas me confirmas, gracias.
Que ganas tengo de salir con la cv
MARY P.A
03/06/2013, 10:48
90589
MARY P.A
03/06/2013, 10:56
90589
Que te he leído Inma, solo decirte que te cuides, ánimo que estoy deseando de veros un besaso para todos.;-)
Bueno dias inma cuando puedas nos confirmas gracias
Buenos días Inma, cuando puedas nos confirmas ....... besitos.
Buenos días Inma, uff, mejor dicho , buenas tardes. Por favor, cuando puedas CONFÍRMANOS como asistentes. Gracias. Saludos
Que os parece la nuevas tecnologías.
¿Tienes blutufe en tu pendrive?
¿Tu Pendrive tiene Blutufe?
Historia bien contada, que muestra la rapidez de la modernidad,
difícil, casi imposible de entender por los que tenemos alguna pila de
años...
Léelo, te partirás, pero no podrás evitar sentirlo en tus propias
carnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel sacó el papel de su bolsillo, confirmó lo que leía y pregunto a
la dependienta:
Hola, tenéis pendrive?
Si, tenemos.
¿Qué es un pendrive? Puedes explicármelo? Mi hijo me pidió que comprara uno.
Bueno, un pendrive es un aparatito en el que se guarda todo lo que hay
en el PC...
Ah, es como un disquete...
No. En el pendrive Vd. puede incorporar textos, imágenes y películas.
El disquete, que ya ni existe, solo guardaba texto.
Ah, vale, quiero uno...
Cuantas gigas?
Hein?
¿Cuantas gigas?
¿Y.. qué es una giga?
Es el tamaño del pen.
Ah, vale. Quería uno pequeño, que dé para llevar en el bolsillo, no
muy grande...
Todos son pequeños, señor. El tamaño se refiere a la cantidad de cosas
que puede guardar...
Ah, vale.... ¿Y cuantos tamaños tenéis?
Puede tener 2; 4; 8; 16 gigas...
Hmmmm, mi hijo no me dijo cuantos gigas necesita...
En ese caso, lo mejor es llevar el mayor.
Si, bueno, creo que si... cuanto cuesta?
Bueno, el precio varía conforme el tamaño. ¿Su entrada es USB?
¿Cómo?
Es que para acoplar el pen en el PC debe haber una entrada compatible...
USB no es la potencia del aire acondicionado?
No, eso es BTU.
Ah! Si, es eso... Confundí las iniciales... Y yo que sé si la entrada
del PC es USB...
USB tiene unos dientes que se encajan en los orificios del PC. El otro
tipo de USB es el P2, mas tradicional, y aquí Vd. solo tiene que meter
el jack en el agujero redondito... ¿Su PC es nuevo o antiguo? Si es de
los nuevos es USB, pero si es algo más viejo es P2.
Creo que el mío tiene 2 años. El anterior aún tenia disquete. ¿Te
acuerdas del disquete? Cuadradito, negro, fácil de cargar, casi no
tenía peso. Mi primer PC funcionaba con esos disquetes que había, tipo
galleta, grandotes y cuadrados. Era más simple... ¿No crees? Los de
hoy ni tienen entrada para disquete. O es CD o pendrive. ¡Que cosa!
Bien, no sé qué hacer. Mejor le voy a preguntar a mi hijo.
Claro, por qué no le llama?
Bien que me gustaría pero mi móvil es nuevo y tiene tantas cosas que
ni aprendí aún a marcar...
Déjeme ver... Guau! Es un Smarthphone! Este es bien bueno... Tiene
Bluetooth, woofle, brufle, trifle, banda larga, teclado touchpad,
cámara fotográfica, flash, vídeo, radio AM/FM, TV digital... también
puede enviar y recibir e-mail, torpedo direccional, micro-ondas y
conexión wireless....
Blu... Blu... Blutufe? Y micro-ondas? Entonces, da para cocinar???????
No, no señor. Es que Vd. me hace gracia.... Es que este funciona en el
sub-padrón y por ello es mucho más rápido...
Y... ¿para qué sirve el blutufe ese?
Es para poder comunicar un móvil con otro, sin cables....
¡Que maravilla! ¡Que gran novedad! Pero, vamos a ver, ¿los celulares
no se comunican unos con otros sin cable? Yo nunca he necesitado de un
cable para llamar a otro celular... Cable, en un celular, que yo sepa,
es solo para cargar la batería...
No, ya veo que Vd. no entiende mucho de esto. Mire, con el Bluetooth
Vd. pasa los datos de su móvil a otro móvil... Por ejemplo, su guía de
teléfonos...
Ah! ¿Y antes necesita un cable?
No, tenía que cambiar el chip.
Hein? Ah, sí, el chip... Entonces, hoy, ya no es necesario el chip?
Si, es necesario, pero el Bluetooth es bastante mejor...
Que bien esto del chip... ¿Mi celular tiene chip?
Momentito, déjeme ver... Si, tiene chip.
¿Y yo que hago con el chip?
Si Vd. necesita o quiera cambiar de operador, portabilidad, eso...
Si lo sé... Claro que lo sé. ¿No iba yo a saber una cosa de esas, tan
simple???? Entonces, imagino, para conectar todo eso y después de un
curso de dos meses, solo necesito clicar en unos doscientos botones,
no? ...
Noooooo! Es todo muy simple... es fácil de aprender! ¿Quiere llamar a
su hijo? Escriba aquí su número, teclee y apriete el botón verde... ya
está llamando...
Miguel sujeta el celular con la punta de los dedos, temiendo ser
llevado por los aires... hacia otro planeta!!!
Hola, hijo, soy Papá... Si, dime, hijo, tu pendrive es de cuantas...
ay, como es el nombre? Ah, gracias, cuantas gigas? 4 gigas? Vale, y
hay otra cosa... como era? Ah, nuestra conexión es USB? Si? Vale...que
locura!!! Vale, hijo, te llevo el pendrive...
Qué edad tiene su hijo?
Va cumplir 10 en Marzo...
Oh, que rico!!!
Pues si, señorita, me llevo uno de 4 gigas con conexión USB...
Ok, señor... lo quiere para regalo?
Más tarde, en su oficina, Miguel examinó el pendrive, un minúsculo
objeto, menor que un mechero, capaz de grabar películas... Pero...
¿dónde iremos a parar? Mira, con cierto recelo, su celular que está
sobre la mesa. "Máquina infernal", piensa. Todo lo que él necesita es
de un teléfono capaz de marcar números y recibir llamadas. En este
momento, tiene en sus manos un dispositivo sofisticado, tan complejo
que nadie que no sea especialista sabrá comprender.
En casa, entrega el pendrive a su hijo y pide para ver como funciona.
El niño, inserta el dispositivo en el PC y se abre una ventana en la
pantalla... Seguidamente, con el ratón, abre una página de Internet en
inglés. Selecciona unas palabras y un 'heavy metal' infernal invade la
habitación y los oídos de Oswaldo. Un otro clique y se acaba la
música. el niño comenta:
-Bueno, Papa, bajé la música. Ahora, me llevo el pendrive a cualquier
sitio y donde haya una entrada USB, lo inserto y puedo escuchar la
música. En mi móvil, por ejemplo.
AH... ¿tu celular tiene entrada USB?
Claro... el tuyo, también....
¿Ah, si? Eso quiere decir que puedo grabar músicas en un pendrive y
escucharlas en mi celular?
Si, claro...
Aquella noche, antes de dormir, le dio un beso a Pilar, su mujer, y dijo:
Sabes que tengo Blutufe?
Como es eso?
Blutufe. No me vas a decir que no sabes que es, no?
No fastidies, Miguel, déjame dormir.
Cariño, te acuerdas de cómo era la buena vida, cuando un teléfono era
un teléfono, un grabador era un grabador y un toca-discos solo tocaba
discos? Y solo había que pulsar un botón!
Claro que me acuerdo, Miguel. Hoy es bastante mejor, no? Varias cosas
en una sola... Hasta tienes Bluetufe y conexión USB también... Qué
bárbaro, Miguel, mi enhorabuena!!!
Pilar, con tanta tecnología envejecemos más rápido. Me quedo malo solo
de pensar cuantas cosas hay por ahí que nunca usaré....
Ah!!!!! ¿Y por qué?
Porque yo aprendí a usar el PC y el celular y todo lo que aprendí ya
está sobrepasado...
Hablando de eso, tenemos que cambiar de TV.
Que??? Se estropeó la nuestra?
No, pero la nuestra no tiene HD, tecla SAP, slowmotion y reset.
Todo eso?
Todo....
¿Y la nueva, va a tener blutufe?
Buenas noches, Miguel, duérmete que ya no te aguanto más...
(El autor es desconocido, pero podría ser alguno de nosotros o alguien
que haya nacido en los años 40, 50, 60 e, incluso, en los 70)
Inma, espero que estés bien, cuídate mucho.
c15juanfra
03/06/2013, 16:29
hola agustin, me alegro de leerte. espero que sigas bien. besos para las nenas y para ti un abrazo grande, amigo.
Gracias Juanfra asi lo hare ,de echo lo estoy haciendo ,,es que el otro dia no se porque se subio...bueno ya paso ...con las pastillas estoy sujeta ...aunque ya mismo va a ser un año que empeze a tomarmelas ..
que callaito te lo tenias, anda que contento me tienes...
Buenos días Inma, uff, mejor dicho , buenas tardes. Por favor, cuando puedas CONFÍRMANOS como asistentes. Gracias. Saludos
hola eva, espero que ni hayais tenido problemas con el incendio de cerca de tu pueblo. un abrazo par evo y para ti y los nenes, un besazo.
Buenas tardes, Inma cuando puedas confirma la asistencia de la familia Marquito, ya queda menos deseando de que llegue el dia. Saludos.
Ruben Exposito
03/06/2013, 17:06
Hola te confirmo nuestra asistencia.Un saludo a todos
Hola Inma me alegro que ya haya pasado lo malillo, espero que sigas bien y haz caso a recomendación de Juanfran que lleva mucha razón, cuidate y ya queda menos para volver a vernos un beso.
Buenas tardes ya estoy aqui ,a ver lo que me da lugar que tengo reunion en el intt pa los mellis ....
inma a nosotros nos puedes confirmar , en tres semanitas mas o menos estamos alli va a ver que ir poniendo el calendario un saludo
Hola preciosa ,ya estas confirmada ...yo estoy deseando y si vamos a tener que poner un contador ...creo llevas razonnnnn
buenas noches inma cuando puedas nos confirmas muchas gracias ,nosotros iremos el proximo finde al doñana para ir tomando contacto ,si alguien se apunta alli estaremos gracias
buenas tardes ,ya estais confirmados ...ya vais este finde semana pa ya ,,echar unas fotitos ,me alegro .........que suerte teneissss.. ..
Buenas noches, saludos para todos, Inma, cuando puedas me confirmas, gracias.
buenas Cati que de tiempo ,,jajaaa ya estais confirmado ......
Que te he leído Inma, solo decirte que te cuides, ánimo que estoy deseando de veros un besaso para todos.;-)
jajaaa que poquitas ganas tiene de trabajar este muñequito ......jajaaaaa
nosotros tambien tenemos ganitas de veros ...
Bueno dias inma cuando puedas nos confirmas gracias
buenas tardes ya estais confirmado .... ya mismo estamos a lli...
Buenos días Inma, cuando puedas nos confirmas ....... besitos.
Isa ya estaos confirmados ...ya mismo estamos todos alli ........
buenas tardes ya estais confirmados ..... ya nos queda menos ¡¡..
Inma, espero que estés bien, cuídate mucho.
si , ya estoy bastante mejor .....y lista para la kdd..
muchas graciassss
si ,Juanfra es verdad me lo e tenido callaito ..aunque en alguna ocacion se me a escapado y algunos la saben ..todo fue despues del verano pasado...durante el verano ,empezaron los dolores de cabeza ,pero no creia que era de eso yo creia que era por cualquier otra causa,me dolia mucho la nuca y cuando llegamos a casa despues de todo el verano fuy al medico y se dieron cuenta y desde ay estoy tomandolas .....
bueno ya estas al dia ...
Buenas tardes, Inma cuando puedas confirma la asistencia de la familia Marquito, ya queda menos deseando de que llegue el dia. Saludos.
Markitos ya estas confirmado ...espero todo valla de fabula .....
saludossssss.................
Hola te confirmo nuestra asistencia.Un saludo a todos
ya estas confirmado .....ya va quedando menos ....y el buen tiempo esta aqui..
gracias igualmente ..saludosss
Hola Inma me alegro que ya haya pasado lo malillo, espero que sigas bien y haz caso a recomendación de Juanfran que lleva mucha razón, cuidate y ya queda menos para volver a vernos un beso.
pues si Isa ,no me queda mas remedio que echarle cuenta ,ademas tengo a mi lado mi Antonio que no deja de decir nena ¡¡ nena ¡¡ nena las pastillas te las as tomado ?????
asi todo el dia ....
y yo le digo ..que no me va a pasar naaaaaaaaaaaaaa
graciassssssss
y asi un dia y otro ....y otros me anticipo yo y le digo ,,,siiiiiiiiii ¡¡ siiii ¡¡ ya me las e tomado
Que os parece la nuevas tecnologías.
¿Tienes blutufe en tu pendrive?
¿Tu Pendrive tiene Blutufe?
Historia bien contada, que muestra la rapidez de la modernidad,
difícil, casi imposible de entender por los que tenemos alguna pila de
años...
Léelo, te partirás, pero no podrás evitar sentirlo en tus propias
carnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel sacó el papel de su bolsillo, confirmó lo que leía y pregunto a
la dependienta:
Hola, tenéis pendrive?
Si, tenemos.
¿Qué es un pendrive? Puedes explicármelo? Mi hijo me pidió que comprara uno.
Bueno, un pendrive es un aparatito en el que se guarda todo lo que hay
en el PC...
Ah, es como un disquete...
No. En el pendrive Vd. puede incorporar textos, imágenes y películas.
El disquete, que ya ni existe, solo guardaba texto.
Ah, vale, quiero uno...
Cuantas gigas?
Hein?
¿Cuantas gigas?
¿Y.. qué es una giga?
Es el tamaño del pen.
Ah, vale. Quería uno pequeño, que dé para llevar en el bolsillo, no
muy grande...
Todos son pequeños, señor. El tamaño se refiere a la cantidad de cosas
que puede guardar...
Ah, vale.... ¿Y cuantos tamaños tenéis?
Puede tener 2; 4; 8; 16 gigas...
Hmmmm, mi hijo no me dijo cuantos gigas necesita...
En ese caso, lo mejor es llevar el mayor.
Si, bueno, creo que si... cuanto cuesta?
Bueno, el precio varía conforme el tamaño. ¿Su entrada es USB?
¿Cómo?
Es que para acoplar el pen en el PC debe haber una entrada compatible...
USB no es la potencia del aire acondicionado?
No, eso es BTU.
Ah! Si, es eso... Confundí las iniciales... Y yo que sé si la entrada
del PC es USB...
USB tiene unos dientes que se encajan en los orificios del PC. El otro
tipo de USB es el P2, mas tradicional, y aquí Vd. solo tiene que meter
el jack en el agujero redondito... ¿Su PC es nuevo o antiguo? Si es de
los nuevos es USB, pero si es algo más viejo es P2.
Creo que el mío tiene 2 años. El anterior aún tenia disquete. ¿Te
acuerdas del disquete? Cuadradito, negro, fácil de cargar, casi no
tenía peso. Mi primer PC funcionaba con esos disquetes que había, tipo
galleta, grandotes y cuadrados. Era más simple... ¿No crees? Los de
hoy ni tienen entrada para disquete. O es CD o pendrive. ¡Que cosa!
Bien, no sé qué hacer. Mejor le voy a preguntar a mi hijo.
Claro, por qué no le llama?
Bien que me gustaría pero mi móvil es nuevo y tiene tantas cosas que
ni aprendí aún a marcar...
Déjeme ver... Guau! Es un Smarthphone! Este es bien bueno... Tiene
Bluetooth, woofle, brufle, trifle, banda larga, teclado touchpad,
cámara fotográfica, flash, vídeo, radio AM/FM, TV digital... también
puede enviar y recibir e-mail, torpedo direccional, micro-ondas y
conexión wireless....
Blu... Blu... Blutufe? Y micro-ondas? Entonces, da para cocinar???????
No, no señor. Es que Vd. me hace gracia.... Es que este funciona en el
sub-padrón y por ello es mucho más rápido...
Y... ¿para qué sirve el blutufe ese?
Es para poder comunicar un móvil con otro, sin cables....
¡Que maravilla! ¡Que gran novedad! Pero, vamos a ver, ¿los celulares
no se comunican unos con otros sin cable? Yo nunca he necesitado de un
cable para llamar a otro celular... Cable, en un celular, que yo sepa,
es solo para cargar la batería...
No, ya veo que Vd. no entiende mucho de esto. Mire, con el Bluetooth
Vd. pasa los datos de su móvil a otro móvil... Por ejemplo, su guía de
teléfonos...
Ah! ¿Y antes necesita un cable?
No, tenía que cambiar el chip.
Hein? Ah, sí, el chip... Entonces, hoy, ya no es necesario el chip?
Si, es necesario, pero el Bluetooth es bastante mejor...
Que bien esto del chip... ¿Mi celular tiene chip?
Momentito, déjeme ver... Si, tiene chip.
¿Y yo que hago con el chip?
Si Vd. necesita o quiera cambiar de operador, portabilidad, eso...
Si lo sé... Claro que lo sé. ¿No iba yo a saber una cosa de esas, tan
simple???? Entonces, imagino, para conectar todo eso y después de un
curso de dos meses, solo necesito clicar en unos doscientos botones,
no? ...
Noooooo! Es todo muy simple... es fácil de aprender! ¿Quiere llamar a
su hijo? Escriba aquí su número, teclee y apriete el botón verde... ya
está llamando...
Miguel sujeta el celular con la punta de los dedos, temiendo ser
llevado por los aires... hacia otro planeta!!!
Hola, hijo, soy Papá... Si, dime, hijo, tu pendrive es de cuantas...
ay, como es el nombre? Ah, gracias, cuantas gigas? 4 gigas? Vale, y
hay otra cosa... como era? Ah, nuestra conexión es USB? Si? Vale...que
locura!!! Vale, hijo, te llevo el pendrive...
Qué edad tiene su hijo?
Va cumplir 10 en Marzo...
Oh, que rico!!!
Pues si, señorita, me llevo uno de 4 gigas con conexión USB...
Ok, señor... lo quiere para regalo?
Más tarde, en su oficina, Miguel examinó el pendrive, un minúsculo
objeto, menor que un mechero, capaz de grabar películas... Pero...
¿dónde iremos a parar? Mira, con cierto recelo, su celular que está
sobre la mesa. "Máquina infernal", piensa. Todo lo que él necesita es
de un teléfono capaz de marcar números y recibir llamadas. En este
momento, tiene en sus manos un dispositivo sofisticado, tan complejo
que nadie que no sea especialista sabrá comprender.
En casa, entrega el pendrive a su hijo y pide para ver como funciona.
El niño, inserta el dispositivo en el PC y se abre una ventana en la
pantalla... Seguidamente, con el ratón, abre una página de Internet en
inglés. Selecciona unas palabras y un 'heavy metal' infernal invade la
habitación y los oídos de Oswaldo. Un otro clique y se acaba la
música. el niño comenta:
-Bueno, Papa, bajé la música. Ahora, me llevo el pendrive a cualquier
sitio y donde haya una entrada USB, lo inserto y puedo escuchar la
música. En mi móvil, por ejemplo.
AH... ¿tu celular tiene entrada USB?
Claro... el tuyo, también....
¿Ah, si? Eso quiere decir que puedo grabar músicas en un pendrive y
escucharlas en mi celular?
Si, claro...
Aquella noche, antes de dormir, le dio un beso a Pilar, su mujer, y dijo:
Sabes que tengo Blutufe?
Como es eso?
Blutufe. No me vas a decir que no sabes que es, no?
No fastidies, Miguel, déjame dormir.
Cariño, te acuerdas de cómo era la buena vida, cuando un teléfono era
un teléfono, un grabador era un grabador y un toca-discos solo tocaba
discos? Y solo había que pulsar un botón!
Claro que me acuerdo, Miguel. Hoy es bastante mejor, no? Varias cosas
en una sola... Hasta tienes Bluetufe y conexión USB también... Qué
bárbaro, Miguel, mi enhorabuena!!!
Pilar, con tanta tecnología envejecemos más rápido. Me quedo malo solo
de pensar cuantas cosas hay por ahí que nunca usaré....
Ah!!!!! ¿Y por qué?
Porque yo aprendí a usar el PC y el celular y todo lo que aprendí ya
está sobrepasado...
Hablando de eso, tenemos que cambiar de TV.
Que??? Se estropeó la nuestra?
No, pero la nuestra no tiene HD, tecla SAP, slowmotion y reset.
Todo eso?
Todo....
¿Y la nueva, va a tener blutufe?
Buenas noches, Miguel, duérmete que ya no te aguanto más...
(El autor es desconocido, pero podría ser alguno de nosotros o alguien
que haya nacido en los años 40, 50, 60 e, incluso, en los 70)
Alfonsooooo esto to to tooooooooooooooo tengo que leermelooooo ¡¡¡ jajaaaa si me haces un resumen no es mejor , y yo quiero que mis niños estudien y a mi se me juntan las letrassss jajajaaaa
preguntar a LOS CUÑAOS solo los e confirmaos a ellos y tengo DOS CUÑAOS .....
dime que hago ...
lista aztualizada .......
repasarla por si ay algun error..........
gracias a todos por preocuparos por todos
c15juanfra
03/06/2013, 18:26
inma, el resumen se lo preguntas a aurora con la anecdota del carrefour jajajajajajajaja
dile que te la cuente cuando te llame esta tarde jajajajajajajajajaja
comunicarte q aunque estamos en la lista de sufridores si confirmamos junto con falcon j solo decirte q me hagas un cambio seriamos dos adultos y dos niños y falcon j serian tres adultos y un niño asi repartimos muchas gracias y perdon por las molestias.
buenas tardes inma somos los cuñaoss Luis y Rosario .Estuvimos en Fuentepiedra con mi nieta Laura,somos 4 adultos y 1 niña y cv.Un saludo y que te recuperes prontooooo, recuerdos a Antonio.
c15juanfra
03/06/2013, 22:41
buenas tardes inma somos los cuñaoss Luis y Rosario .Estuvimos en Fuentepiedra con mi nieta Laura,somos 4 adultos y 1 niña y cv.Un saludo y que te recuperes prontooooo, recuerdos a Antonio.
luis ¿has hecho lo del cambio de nick?
X
pues si Isa ,no me queda mas remedio que echarle cuenta ,ademas tengo a mi lado mi Antonio que no deja de decir nena ¡¡ nena ¡¡ nena las pastillas te las as tomado ?????
asi todo el dia ....
y yo le digo ..que no me va a pasar naaaaaaaaaaaaaa
graciassssssss
y asi un dia y otro ....y otros me anticipo yo y le digo ,,,siiiiiiiiii ¡¡ siiii ¡¡ ya me las e tomado
Bien por tu Antonio!! Un abrazo para los dos.
Paquitogines
03/06/2013, 23:05
hola , me puedes apuntar. aunque de momento esté en la lista de sufridores ?. somos 2 adultos y autocaravana de Gines (Sevilla)
hobby 545 kmf
04/06/2013, 00:52
buenas noches confirma nuestra asistencia que ya mismo estamos hay
Buenos días Juanfra estoy en ello habra problema con la tarjeta Webcampistas con el nick
buenas tardes ya estoy aqui ...
hola agustin, me alegro de leerte. espero que sigas bien. besos para las nenas y para ti un abrazo grande, amigo.
hola eva, espero que ni hayais tenido problemas con el incendio de cerca de tu pueblo. un abrazo par evo y para ti y los nenes, un besazo.HOLA Juanfra,, estamos bien gracias. No me puedo creer que te hayas enterado del incendio. Aunque claro, como casi no veo la tele, lo mismo es que ha salido en el telediario y todo, no? Yo me enteré porque se veía el humo, que si no, ni flores . Bueno, un beso para ti and the family
inma, el resumen se lo preguntas a aurora con la anecdota del carrefour jajajajajajajaja
dile que te la cuente cuando te llame esta tarde jajajajajajajajajaja
Juanfra te puedes creee que anoche hablamos y ni me acorde ...jajaaaa
comunicarte q aunque estamos en la lista de sufridores si confirmamos junto con falcon j solo decirte q me hagas un cambio seriamos dos adultos y dos niños y falcon j serian tres adultos y un niño asi repartimos muchas gracias y perdon por las molestias.
ya estais confirmados los dos ,mira a ver si esta bien ..
Un saludo ..
Gracias ¡¡ ya estais confirmados ....si me acuerdo de vosotros ,no os preocupeis ....
saludos para los dossss..
[QUOTE=libre62;1683497]Bien por tu Antonio!! Un abrazo para los dos.[/QUOTE
jajaaaa si es que es mu apañao ¡¡¡ Abrazos para los dos
hola , me puedes apuntar. aunque de momento esté en la lista de sufridores ?. somos 2 adultos y autocaravana de Gines (Sevilla)
Hola Paquito ,,ya estais en lista de sufridores ..y confirmadossss
Un saludo que ya mismo estamos alli..
buenas noches confirma nuestra asistencia que ya mismo estamos hay
buenas y tardes ya estas confirmado .....
un saludo que ya mismo estamos en la playita ...
lista aztualizada .............cualquier error aki estoy.....
Lista de asistentes ..
1..La pre.................................................CONFIRMADO
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute..................................................CONFIRMADO
5..kiko y cati..............................................................CONFIRMADO
6..perez.................................................CONFIRMADO
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv...............................CONFIRMADO..
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos..........................CONFIRMADO
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros.........................CONFIRMADO
22..Los cuñaoss ....4+1+cv...............................................CONFIRMADO
23..Los cuñaos ....4.......................................................
24..Adrian ........5+3+cv.....................................................CONFIRMADO
29..Banlleji............2+1+cv......................................................................CONFIRMADO
30...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal....................................CONFIRMADO
34.Libre 62..............2+cv.....................................................CONFIRMADO.
35.Dima1............2+1+cv.....................................................CONFIRMADO
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv........................................CONFIRMADO
46..psalamanca...........2+2+cv..........................CONFIRMADO
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva .............................CONFIRMARDO
55..sacha ................3+..........................................CONFIRMADO
59..Ruben Exposito.........2+2+cv...............................................CONFIRMADO
Lista de sufridores ....
61..Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal............................CONFIRMADO
62..Jump..............5+ac .......Don Benito ...Badajoz
63..Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.
64..Armela.............2+cv...............Aracena
65..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
66..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio
67..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba
68..Boni.........................2+2+tienda
69..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
70..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor.
71..grandeyelena...........2+cv.
72..Paquitogines..............2+ac..............Gines ........................CONFIRMADO.
Bungalow o Cabañas..
Bungalowss
Desde el dia
vais a ir contando los diassssss
y nos quedannnnnnnnnnnnn
piratap@lo
04/06/2013, 16:29
Buenas tarde Inma , el piratap@lo y su banda pondran el galeón rumbo a Doñana. confirmado. saludos
Buenas tarde Inma , el piratap@lo y su banda pondran el galeón rumbo a Doñana. confirmado. saludos
Buenas tardes de lujo ahora mismo os CONFIRMO............
saludosssssss ya mismo estamos en la playitaaaaa
[QUOTE=libre62;1683497]Bien por tu Antonio!! Un abrazo para los dos.[/QUOTE
jajaaaa si es que es mu apañao ¡¡¡ Abrazos para los dos
Inma que nosotros no tenemos tarjeta de webcampista, que hay que hacer para tenerla??
[QUOTE=la pre;1683873]
Inma que nosotros no tenemos tarjeta de webcampista, que hay que hacer para tenerla??
pedirla por el foro en la tienda webcampista .....echale un vistazo..
nos quedannnnnnnnnnnnnn
90671
c15juanfra
04/06/2013, 18:23
...
c15juanfra
04/06/2013, 18:29
Buenos días Juanfra estoy en ello habra problema con la tarjeta Webcampistas con el nick
no creo, ningun camping se va a poner a averiguar si el nick es actual o antiguo jejejejejejeje. de todas formas, cuando te lo cambie joel david, pues en editar pones donde se pone ciudad, etc, pues pones "antiguos los cuñaos" y ya esta jejejejejejejeje
HOLA Juanfra,, estamos bien gracias. No me puedo creer que te hayas enterado del incendio. Aunque claro, como casi no veo la tele, lo mismo es que ha salido en el telediario y todo, no? Yo me enteré porque se veía el humo, que si no, ni flores . Bueno, un beso para ti and the family
lo oi por la radio en canal sur jejejejejejejeje ¿has visto las fotos de tarifa?
Juanfra te puedes creee que anoche hablamos y ni me acorde ...jajaaaa
pues no te lo pierdas, llamala y le preguntas ¡¡aunque yo no te he dicho nada, ahora que nadie nos oye jajajajajajajajajajajaja!!
nos quedannnnnnnnnnnnnn
90671
Que bonita foto, que recuerdos mas bonitos.
Esto es para los nostálgicos, canciones y videos de NINO BRAVO.
NINO BRAVO
**HOMENAJE A UNA VOZ**------//Letras y videos//
Amanecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079553/)
America (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385918/)
Aquel Amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023307/)
Aquel Atardecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023308/)
Arena de otoño (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079709/)
Cantaré (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023309/)
Carolina (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023310/)
Cartas Amarillas (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1002878/)
Como todos (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079703/)
Contigo Soy Feliz (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385919/)
Cuentale (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1132030/)
El adiós (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079551/)
El amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079558/)
El tren se va (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079550/)
Elizabeth (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023311/)
En libertad (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079549/)
Eres todo cuanto quiero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079713/)
Es el viento (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023312/)
Esa Será Mi Casa (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023313/)
Ese hombre (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079707/)
Estrella de David (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1698253/)
Flor de invernadero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079706/)
Gracias a ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079720/)
Himno a La Alegría (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023314/)
Hoy Soy Feliz (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079705/)
Hoy Te Quiero Ofrecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079719/)
La Niña Ya Es Mujer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023315/)
Labios vacios (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1132031/)
Laura (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023316/)
Libre (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385920/)
Mi gran amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023317/)
Mi Mundo Está Vacio (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023318/)
Mi Querida Mamá (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023319/)
Mi Tierra (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023320/)
Mis Noches Sin Ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023321/)
Mona lisa (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079716/)
Ni el viento ni el tiempo (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079552/)
No Debo Pensar En Ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023324/)
Noelia (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385921/)
Nuestro Hogar Será El Mundo (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023326/)
Para darte mi corazón (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079555/)
Para qué seguir (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079557/)
Perdona (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079554/)
Pintaré tu color (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023327/)
Por culpa tuya (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079704/)
Por fin mañana (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023328/)
Por fin mi amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079556/)
Por qué (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079562/)
Puerta De Amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023329/)
Quién eres tú (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079560/)
Señora, señora (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079563/)
Sin darte cuenta (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079714/)
Te Acuerdas Maria (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023330/)
Te amaré (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079559/)
Te Quiero, Te Quiero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/195057/)
Tú cambiarás (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023331/)
Un Beso Y Una Flor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385922/)
Vete (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079564/)
Vivir (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079561/)
Volver a empezar (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079712/)
Voy buscando (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079702/)
Vuelve (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079718/)
Vuelvo a estar sin ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079527/)
Yo no sé por qué esta melodía (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079717/)
Yo te quiero dar (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079711/)
Que bonita foto, que recuerdos mas bonitos.
verdad que si ,,,,
nino bravo me encanta...........Alfonso
nino bravo me encanta...........Alfonso
Pos ahí tienes un repertorio bueno.
Hola, nos gustaría que nos apuntéis, Zarceño: 2 + cv. de Huelva. Gracias.
c15juanfra
04/06/2013, 20:38
no creo, ningun camping se va a poner a averiguar si el nick es actual o antiguo jejejejejejeje. de todas formas, cuando te lo cambie joel david, pues en editar pones donde se pone ciudad, etc, pues pones "antiguos los cuñaos" y ya esta jejejejejejejeje
jose luis, que como tu sabes, los campings normalmente no piden la tarjeta cuando es una kdd, la piden cuando te van a hacer algun descuento por tener la tarjeta. osea que en las webcampadas es suficiente con estar en la lista jejejejejejejeje
Pos ahí tienes un repertorio bueno.
voy a guardarlo ,,a ver si la vaja aunque tengo unos cd y no se si son esas ...
sabes "Los calis"" estan otra vez de moda ...
Hola, nos gustaría que nos apuntéis, Zarceño: 2 + cv. de Huelva. Gracias.
Hola Zarceño bienbenido a esta tu casa .te pongo en lista de sufridores ...supongo que te confirmo ya puesto que estoy pidiendo confirmacion para ir ,,
Inma, que nosotros vamos paya asi que confirma cundo pueda, un abraso
Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos
Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos
Correr es de cobardes granujasss jajajajajaj saludos
Inma que solo entro en el foro desde el movil..y no me entero de mas de la mitad .avisarme por sevillanos de lo que se cuece poraqui
Ok y porsupuesto confirmamee .. que eh visto que hay gente cinfirmada saludos
estamos bien gracias por todo un saludo cordial
Inma, que nosotros vamos paya asi que confirma cundo pueda, un abraso
Mari ya estais confirmado que ganitas tengo de tirar pa ya ....otra para ti muy ,muy fuerte eeeee.
[QUOTE=Arsevil;1684434]Buenas noches Inma, los piratas de Manilva , confirman su asistencia a doñana, por cierto es un camping espectacular , recuérdale a tu hijo que me debe una pachanguita, pregunta si hay campo de fútbol de alvero o cemento para el tema de zapatillas, y que todos tomen nota y se apuntén para organizar partiditos llevarse chalecos reflecta red naranjas y amarillos para hacer los equipos , saludos y abrazos para todos[QUOTE]
Ya estais confirmados ...si es buena idea la del futbol de echo hemos echo varios partidos y los equipos fueron mayores y lanetos como decimos por mi pueblo ..
eran..........""Los puretas"" como no podia ser de otra formado por los mayores y los "" Los mellis "" los jovenes .............lo de los chalecos es buena idea ...
campo para jugar al futbol ,si lo ay ,tengo que preguntar ,,pero creo recordar que era de semento..como han acho obras no se si estara igual..
a le e preguntado a mi hijo y dice que cree que sabe quien eres ..que le digo aparte de la pachangita ...
saludos para todos y abrazosss
Correr es de cobardes granujasss jajajajajaj saludos
jajajaaaaaaaaaaaa pero si ay que correr se corre ¡¡
Inma que solo entro en el foro desde el movil..y no me entero de mas de la mitad .avisarme por sevillanos de lo que se cuece poraqui
Ok y porsupuesto confirmamee .. que eh visto que hay gente cinfirmada saludos
Hola David ,ya estais confirmado,cualquier cosa te lo digo por el otro hilo aunque ahora entre menos en todos ..
Saludosssssssssssssss
estamos bien gracias por todo un saludo cordial
me alegro, ya mismo estamos disfrutando de un finde semana estupendo,en la playa ...
Saludossss
Mirar que maravilla, espectacular, desfile del ejercito femenino de China.
Que sincronización, una verdadera maravilla.
Para que veas como es esto de los desfiles en otros países:
Hacer un doble click con el ratón en el título azul de aquí abajo
·Chinese military women (http://www.youtube.com/embed/1vA4T1wfJLE?rel=0)
me alegro, ya mismo estamos disfrutando de un finde semana estupendo,en la playa ...
Saludossss
Que envidia, y yo esperando al dichoso barco.
bueno pues ya solo nos quedan....
16 ..diassss
esta foto en Honor a la kdd de las Candelarias ,,echa por Loren ,,un saludo Loren..
90791
Que envidia, y yo esperando al dichoso barco.
nada ya lo desquitaremos ¡¡ eso lo apuntamossss
Mirar que maravilla, espectacular, desfile del ejercito femenino de China.
Que sincronización, una verdadera maravilla.
Para que veas como es esto de los desfiles en otros países:
Hacer un doble click con el ratón en el título azul de aquí abajo
·Chinese military women (http://www.youtube.com/embed/1vA4T1wfJLE?rel=0)
valla cara la del Señor presidente ..... de satisfaccion...coordinacion total ,,,si es que las mujeres somos la leche ...jajaaa
Desde el dia
Buenas tardes webcampada, que tal todos@s?
Inma dile a tu hijo que soy el que estaba de portero en el partido de Fútbol en Manilva y que se vinieron conmigo y banlleji en el coche y que nos fuimos después del partido al pueblo a buscar Cañas de pescar, ya verás como se scuerds
vamos a la playa ,confirmanos somos CAMANA ADRI, GORRI, ANYRO
esperemos que el tiempo no este tan loco :blob5:
Buenas tardes webcampada, que tal todos@s?
hola Isa ,bien deseando de estar ya en la playitaaaaaa
Inma dile a tu hijo que soy el que estaba de portero en el partido de Fútbol en Manilva y que se vinieron conmigo y banlleji en el coche y que nos fuimos después del partido al pueblo a buscar Cañas de pescar, ya verás como se scuerds
se lo e leido ,y dicennn ¡¡ a si ¡¡ clarooooo ,ya si se quien es ¡¡ jajaaaa
ya mismo estais jugando el partido de futbol..
vamos a la playa ,confirmanos somos CAMANA ADRI, GORRI, ANYRO
esperemos que el tiempo no este tan loco :blob5:
buenas noches,ya estais confirmado los tres .... ..pues si a ver el tiempo espero este bueno y podamos disfrutar de un fin de semana de lujo ..
.................aqui os pongo una fotito de las piscinas para ir haciendo bocaaaa......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88057d1367266956-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-descarga-2-.jpg
...........otra panoramica de una las piscinas .........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88058d1367266971-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-descarga-3-.jpg
...........esta es la otra ...........la de los pequessss
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88059d1367266987-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-descarga-1-.jpg
............otra panoramica ...........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88066d1367270479-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-images-14-.jpg
maryfran
06/06/2013, 09:07
buenos dia inma anoche me llamo osca y me dijo que lo apuntara como quira con caravana gracias
JOSE MIGUEL
06/06/2013, 10:47
Buenos dias a todo el mundo. Inma encanto, confirmamos nuestra asistencia y la de dani perez tambien. Un besazo.
Ignacio74
06/06/2013, 13:41
Hola Inma, confirma nuestra asistencia. Graciaaaaaas
Buenas ,,casi buenas tardes ....
buenos dia inma anoche me llamo osca y me dijo que lo apuntara como quira con caravana gracias
Hola antonio ,ya estais confirmado ya mismo estamos alli y de alli a seguir ruta ..dile a Oscar ya esta en lista ..
Buenos dias a todo el mundo. Inma encanto, confirmamos nuestra asistencia y la de dani perez tambien. Un besazo.
Hola Jose Miguel ya estais los dos confirmado,ir preparando que ya nos queda menos .....
Un saludo
Hola Inma, confirma nuestra asistencia. Graciaaaaaas
Ignacio ya estais confirmado, ya tengo las ruedas puestas ...veras cuando las veas ¡¡ saluda a Merchi que ya nos queda menos para disfrutar de la playita y la piscina ..
saludoss
Kiti ya estais confirmados y apuntados los amigos en barracas ..
saludossss
Desde el dia
tanto lista oficial como sufridores ..
............pues ya solo nos quedan .......15 diasssss
esta foto es en honor a la kdd en Tarifa que hizo Juanfra ...
90875
c15juanfra
06/06/2013, 17:39
90875
esta es de la kdd fantasma jejejejejejejejeje gracias inma ¡¡todo un detalle!!
a ver si este septiembre nos volvemos a juntar por la zona jejejejejejejeje
90875
En esa foto faltábamos nosotros.
Lo que tienen que hacer algunos para captar clientes.
One Of The Funniest Comedy Sketches Of All Time - YouTube (http://www.youtube.com/embed/upEBdKFGlPg)
c15juanfra
06/06/2013, 20:38
en esa acampada no estuvisteis por no dejar sola a deisi
buenas tardes ya huele a sal jeje ,inma confirma a perico
buena noche a todo el mundo, pres los sentimo mucho no tenemo que borra por asunto de trabajo,un saludo praa antonio y para ti.
es verdad ¡¡ no me acordaba.
eso no lo sabia yo .....
buenas tardes ya huele a sal jeje ,inma confirma a perico
Manoli coomo sigues preciosa ? espero que cada día mas hermosa ....y mejor..
confirmado ..
Un saludo...
buena noche a todo el mundo, pres los sentimo mucho no tenemo que borra por asunto de trabajo,un saludo praa antonio y para ti.
Hola Paco ,como estais ? espero que bien ,bueno no te preocupes que el trabajo manda, que no esta pa jugar, asi que en otra sera ....
saluda a Mati de mi parte y un besazo a Alvaro..
saludoss
Ya sabes tu, que camping que no dejen de entrar animales de compañías están demás para nosotros.
maryfran
07/06/2013, 13:40
ola pre apunta y confirma a maryfran osca juanmanuel gomez barrera y cati gomez barrera gracias
c15juanfra
07/06/2013, 15:13
Ya sabes tu, que camping que no dejen de entrar animales de compañías están demás para nosotros.
ya alfonso, por eso en esta ultima de tarifa precindimos de hablar con el camping de hace dos años jejejejejejeje
Buenas tardes ...ya tenemos el fin de semana aqui .... vamos a disfrutalo,,,,
Antiguo nick los cuñaoss
Nuevo nick Ermuy
Inma este es mi nuevo nick por si lo tiene que cambiar:un saludo
ola pre apunta y confirma a maryfran osca juanmanuel gomez barrera y cati gomez barrera gracias
Hola Antonio ..ya estais todos en lista y confirmados ..
saludosss gracias a ti..
Antiguo nick los cuñaoss
Nuevo nick Ermuy
Hola ,si este es el nuevo nik,te lo cambio ,no te preocupes para que ya vallas con el ..
saludosss
ya solo nos quedannnn 14 dias para estar en la playitaaaa...
hoy ponemos esta foto en hornor a una de las kdd de los Jarales ,organizada por " Los Auroros ""
90917
Desde el dia
todossssss vuestra asistencia ,ya que no tenemos señal de pago ..
hola buena tarde pres tambien se dar de baja juanvazquez 1972 por asunto de trabajo,un saludo.
Aterrizaje forzoso.
http://www.youtube.com/watch?v=q3ODfZ-d-xo (http://www.youtube.com/watch?v=q3ODfZ-d-xo)
c15juanfra
07/06/2013, 20:22
Antiguo nick los cuñaoss
Nuevo nick Ermuy
hola jose luis, ahora no veas para recordar el nuevo nick ya que "ermuy" dificil jejejejejejejejejejejejejeje
ya solo nos quedannnn 14 dias para estar en la playitaaaa...
hoy ponemos esta foto en hornor a una de las kdd de los Jarales ,organizada por " Los Auroros ""
90917
en esta no estaba yo jejejejejejejejeje
Aterrizaje forzoso.
(http://www.youtube.com/watch?v=q3ODfZ-d-xo)IWasOnTheBeachWhenIheardARoar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=q3ODfZ-d-xo)
no veas los cohoneh del piloto jejejejejejejejejejeje
Confirmamos asistencia 2ad+1niña+1 bebe (2.5)años+cv.
Gracias Pre...
Saludos
maryfran
07/06/2013, 21:42
buenas tarde inma puede ser una cabaña para dos adulto sin cocina?
Juanfra cambio de nick ha sido para que no me confundan con mi cuñaooo esto esta muy bien je je je je
hola buena tarde pres tambien se dar de baja juanvazquez 1972 por asunto de trabajo,un saludo.
Hola Paco ,nada ya sabes no te preocupes en otras sera ..
saludos
hola jose luis, ahora no veas para recordar el nuevo nick ya que "ermuy" dificil jejejejejejejejejejejejejeje
Juanfra ese nik nos lo aprendemos volao......jajjaaaa .....verdad Alfonso ?
Confirmamos asistencia 2ad+1niña+1 bebe (2.5)años+cv.
Gracias Pre...
Saludos
Nada , gracias a vosotros ¡¡¡....... ya estais confirmados ..
saludosss
buenas tarde inma puede ser una cabaña para dos adulto sin cocina?
por supuesto Antonio ,,,te la reservo o que hago ?
Juanfra cambio de nick ha sido para que no me confundan con mi cuñaooo esto esta muy bien je je je je
si ,porque tú piensa, otra Pre ..como que no ¡¡ jajaaaa...totalmente de acuerdo con vosotros ¡¡
Hola Inma nosotros confirmamos nuestra asistencia, pero nos es imposible llegar el viernes 21.
Llegaremos el SABADO 22 y si es posible saldremos el MIERCOLES 25
XEREZ 2+1+ CV Jerez de la frontera.
1 salu2
Joeer con el Chinito, espectacular.
Jaehoon Lim -2011 Le Plus Grand Cabaret Du Monde. - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=UXm-dBSUGCs&feature=youtu.be)
Hola Inma nosotros confirmamos nuestra asistencia, pero nos es imposible llegar el viernes 21.
Llegaremos el SABADO 22 y si es posible saldremos el MIERCOLES 25
XEREZ 2+1+ CV Jerez de la frontera.
1 salu2
Hola juanma ,ya estais confirmados ,sin problemas no te preocupes ....
saludoss
Buenos dias ya solo nos va quedando 12 diasssssss
en el dia de hoy vamos a recordar un buen dia de guiso....
91000
91000
Aquí tampoco esta yo, muaaaaaa.
Vamos ha jugar a los trenes.
Una maravilla, no dejes de verlo, merece la pena.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro (http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro)
jajaaaaaaaa el pobre ...pa la proxima websolada te vienes y duermes en casa o en el solar que tambien ay camas ...
91000
como hoy es domingo ,vamos a tener doble foto ...Alfonso aqui estas ?
91001
91001
Biennnn, en esta si estoi yo.
c15juanfra
09/06/2013, 14:43
91000
¡¡que buena familia hay ahí!!
kanute71
09/06/2013, 14:58
91000
Pedaso de foto,si señor cuanta buena gente junta aunque me faltan algunos :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
c15juanfra
09/06/2013, 15:03
se de algunos que te faltan amigo jejejejejejeje
kanute71
09/06/2013, 15:07
90875
91001
Por eso lo digo Juanfra aqui hay algunos mas
pureza camping
09/06/2013, 15:07
91001
Aquellos tiempos que bien no lo pasamos.
pureza camping
09/06/2013, 15:09
Por eso lo digo Juanfra aqui hay algunos mas
Hola Agustin me alegro de leerte por aquí besos para mercedes y las niñas.
Biennnn, en esta si estoi yo.
jajaaaa si y estas guapoooo ¡¡
¡¡que buena familia hay ahí!!
es verdad ¡¡ que la ay ......mañana más...
kanute71
09/06/2013, 15:19
Hola Agustin me alegro de leerte por aquí besos para mercedes y las niñas.
Gracias Esperanza igualmente pa ti y los niños y un abrazo pa Luis
Pedaso de foto,si señor cuanta buena gente junta aunque me faltan algunos :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Verdad ¡¡ que si .....no te preocupes ire poniendo más e iran saliendo .....
c15juanfra
09/06/2013, 15:23
"aquellos tiempos" no son tan lejanos y, creo a mi modesto entender que siguen estando igual de buenos, como prueba, cada vez que nos juntamos unos pocos jejejejejejeje
jajaaaa Juanfra siempre faltan ...
si ¡¡ lo posamos muy bien ...tengo muy buenos recuerdos
jajaaaa Juanfra siempre faltan ...
si ¡¡ lo posamos muy bien ...tengo muy buenos recuerdos
Y seguiremos pasándolo, por que esto no va a decaer nunca.
Hombre señor Agustin, dieciocho los ojos que te ven.
91000
Bonita foto, pero falta mi Auroro, mi Juanfra, mi Kepacha, mi Lolo y algunos mas......
MARY P.A
09/06/2013, 21:04
Inma, tengo en la furgona el baston de mando tuyo y dos percha , nos vemos pronto cuidate
Inma, tengo en la furgona el baston de mando tuyo y dos percha , nos vemos pronto cuidate
jajaaa es verdad Mari,en Doñana me lo das .....ese baston es un regalo de jjjj.....
Bonita foto, pero falta mi Auroro, mi Juanfra, mi Kepacha, mi Lolo y algunos mas......
Cati en otra saldran ,ya sabes todos juntos ... a ver si tú tienes una y la ponemos..yo no la encuentro ,que estemos todosss
Y seguiremos pasándolo, por que esto no va a decaer nunca.
como lo sabes ....
Inma confirma a el musico k entra el domingo y sale jueves y dale de baja a tobypaqui k no pueden venir
Inma confirma a el musico k entra el domingo y sale jueves y dale de baja a tobypaqui k no pueden venir
ok. ahora mismo como estas ?
vuelvo dentro de un ratito ............tengo que salir..
asta luego
IbnMarwan
09/06/2013, 22:24
Estamos PRE_dispuestos a asistir, por lo que confirmo la asistencia a la webcampada.
Un abrazo Pre y espero que todo salga bien. Disculpa que no entremos mucho en el hilo ya que estoy muy liado con el trabajo.
Hasta pronto amigos-as.
Ahora estoy muy bien creo k lo peor ya a pasado jajaja
Ahora estoy muy bien creo k lo peor ya a pasado jajaja
Holaaa, ya mismo nos vemos, estoy deseando ver esa barriguita, sabes ya el sexo?
un beso.
Cati en otra saldran ,ya sabes todos juntos ... a ver si tú tienes una y la ponemos..yo no la encuentro ,que estemos todosss
Uffff, como me tenga que poner a buscar una foto de todos juntos estamos aqui hasta el año que viene por lo menos, es muy dificil siempre faltara alguien, pero aunque asin sea sigue recordandonos la memoria.
Mcaballero
10/06/2013, 09:05
Hola Inma, ya te conteste al privado, confirmamos asistencia. Cuenta con nosotros para la KDD!!!!:borrachos: