PDA

Ver la versión completa : I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Páginas : 1 2 3 [4] 5

dima01
10/06/2013, 10:40
Holaaa, ya mismo nos vemos, estoy deseando ver esa barriguita, sabes ya el sexo?
un beso.
hola cati
todavia no lo se me lo diran en julio .y de barriguita nada jajaja barrigotaa k en vez de cuatro parece k estoy de 7

los comandita
10/06/2013, 11:37
Inma confirmanos por favor nuestra asistencia. Gracias y un saludo.

c15juanfra
10/06/2013, 15:18
Bonita foto, pero falta mi Auroro, mi Juanfra, mi Kepacha, mi Lolo y algunos mas......

cati, yo prefiero no nombrar a nadie porque seguro que en un momento dado, alguno se me pasaria, pero ellos, vosotros sabeis quienes son los que me faltan que ¡¡a Dios gracias, son muchos, muchos, muchos!!

Cati en otra saldran ,ya sabes todos juntos ... a ver si tú tienes una y la ponemos..yo no la encuentro ,que estemos todosss

no creo que la haya, porque siempre faltara alguien. tambien hay que tener en cuenta que hay algunos nuevos a los que no conozco como adrian y meta (que me lo presentaron pero no llegamos a mucho en esa ocasion), otros a los que ya conozco pero que son muy nuevos como libre, evagg, el pinturita, pedro peji, banjeli, arsevil, etc, etc, etc (seguro que me faltan unos pocos) y, los mas antiguos que forman parte de mi muy extensa familia webcampista... aqui si que no me atrevo a nombrar a nadir, pero que se que vosotros sabeis quienes sois jejejejejejejejejejejeje

Ahora estoy muy bien creo k lo peor ya a pasado jajaja

eso esta muy bien manoli, eso se merece un megusta de los buenos jejejejejejejejejeje

Estamos PRE_dispuestos a asistir, por lo que confirmo la asistencia a la webcampada.

Un abrazo Pre y espero que todo salga bien. Disculpa que no entremos mucho en el hilo ya que estoy muy liado con el trabajo.

Hasta pronto amigos-as.

hombe jose antonio, me alegro de leerte por aqui. un abrazo.

Holaaa, ya mismo nos vemos, estoy deseando ver esa barriguita, sabes ya el sexo?
un beso.

cati, como yo no voy a estar, tienes el encargo de hacerle unas pocas de retratauras, ademas sin botellin jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

venga paisano, que ya estais en la puerta jejejejejejejeje un abrazo, y un besazo para inma.

la pre
10/06/2013, 16:14
Buenas tardes ...

la pre
10/06/2013, 16:17
Estamos PRE_dispuestos a asistir, por lo que confirmo la asistencia a la webcampada.

Un abrazo Pre y espero que todo salga bien. Disculpa que no entremos mucho en el hilo ya que estoy muy liado con el trabajo.

Hasta pronto amigos-as.

bien estupendo ya estais confirmado ,no te preocupes que el trabajo manda y mas ahora que esta tan mal ....en el hilo ,se entra segun se pueda .no te disculpes ,,no ay nada que disculpar ...
Un saludo y ya mismo en la playita

la pre
10/06/2013, 16:18
Ahora estoy muy bien creo k lo peor ya a pasado jajaja

me alegro ,ya que esa barriga ya esta aqui ....y la calor ..

la pre
10/06/2013, 16:19
un beso.

y yo Cati ,tambien estoy deseando de verla ¡¡ jajaa

la pre
10/06/2013, 16:19
hola cati
todavia no lo se me lo diran en julio .y de barriguita nada jajaja barrigotaa k en vez de cuatro parece k estoy de 7

jajajaaaaaa no eres ezagera ni na ¡¡..........

la pre
10/06/2013, 16:20

Hola Ismael ,que bien lo hemos pasado .... ya estais confirmado ........
saludossss

la pre
10/06/2013, 16:23
Juanfra va a ser que llevas to la razon todos es muy dificil ,lo que pudiera ser es que en alguna foto estemos mas ..eso si ..ay que buscarlo ,,si tu lo tienes pasalo ...me da a mi que en la visita del buda puede que seamos muchos aunque siguen faltando seguro..

la pre
10/06/2013, 17:05
asi esta la lista ...si algunos podeis avisar a los que sigan interesados en asistir ..les agradeceria lo hisieran ........

Desde el dia

1 de Junio asta el 12 de Junio ,

debeis entrar a confirmar

todos vuestra asistencia ,ya que no tenemos señal de pago ..

Lista de asistentes ..

1..La pre................................................................CONFIRMADO
2..los comanditas.................................................CONFIRMADO
3..jm paz...............................................................CONFIRMADO
4..kanute...............................................................CONFIRMADO
5..kiko y cati..........................................................CONFIRMADO
6..perez..................................................................CONFIRMADO
7..Pacomilla...............2+2+cv..
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv......................CONFIRMADO..
9..jose miguel......2+2.....Santiponce...................CONFIRMADO
10..dani perez .....2+3.......Santiponce.................CONFIRMADO
11...Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal........CONFIRMADO
12..Jump..............5+ac .......Don Benito ...Badajoz
13..Conchi larroya..........2+2+ac........El Cuervo
14..Cortacamino............2+1+ac ........Jerez
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos....................CONFIRMADO
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin
17..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
19..Meta ..........2+2+ac.........................................................CONFIRMADO
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina........................CONFIRMADO
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros........CONFIRMADO
22..ermuy........4+1+cv.............................................................CONFIRMADO
23..Los cuñaos ....4.........
24..Adrian ........5+3+cv...........................................................CONFIRMADO
25..Ermo...............2+2+ ac
26..probador .........2+2+ac....
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada................CONFIRMADO
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva
29..Banlleji............2+1+cv.........................................................CONFIRMADO
30...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal...................CONFIRMADO
31..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv
33.Jucaraba .....2+2+tienda
34.Libre 62..............2+cv...........................................................CONFIRMADO.
35.Dima1............2+1+cv...........................................................CONFIRMADO
36.Musico.............ac...................................................................CONFIRMADO
37.Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda...........CONFIRMADO
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv..................................................CONFIRMADO
39..barbacoaman ......2+2+cv
40..Loren ...........2+2+cv
41..Magiver ................2+1+cv
42..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
43..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas....................................CONFIRMADO
44..IbnMarwan................................................................................CONFIRMADO
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez....................................................CONFIRMADO
46..psalamanca...........2+2+cv.......................................................CONFIRMADO
47..smesa....................2+1+cv
48..Jesuli....................2+1
49..forasteros..............2+2+
50..Morrallilla...................2+1+cv...........Huelva
51..Versira......................2+2+cv ..........Granada
52..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva .............................CONFIRMARDO
54..Anyro...............2+cv...........................................................CONFIRMADO
55..sacha ................3+.............................................................CONFIRMADO
56..ignacio74............2+2+cv...................................................CONFIRMADO
57..Gorri...................4 +cv.......................................................CONFIRMADO
58..Camana adri........3+cv......................................................CONFIRMADO
59..Ruben Exposito.........2+2+cv...........................................CONFIRMADO
60..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar

Lista de sufridores ....

61.
62..
63..
64..Armela.............2+cv...............Aracena
65..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
66..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio..................................CONFIRMADO
67..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba...................................CONFIRMADO
68..Boni.........................2+2+tienda
69..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
70..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor..............................CONFIRMADO
71..grandeyelena...........2+cv.
72..Paquitogines..............2+ac..............Gines .......................................CONFIRMADO.
73..Zarceño......................2+cv............Huelva .....................................CONFIRMADO
74..Oscar,amigo Marifran.......................................................................CONFIRMADO
74..Juan Manuel Gomez Barrera.............................................................CONFIRMADO
75..Cati Gomez Barrera .........................................................................CONFIRMADO

.

Bungalow o Cabañas..

. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........

Bungalowss

1..Capi...............2+2+...
2..Antonio Barraza...........2+2...............................................CONFIRMADO

morrallilla
10/06/2013, 17:07
Bueno, amigos, pues lamentándolo mucho, nos tenemos que dar de baja por comida familiar el sábado de ese finde.

La verdad es que ya estaba programada desde hacía tiempo, pero no caí en que coincidía con la kedada.

Estaremos no obstante por el Camping el finde anterior o el siguiente... o los dos, si podemos, jeje...

Un abrazo a todos y que disfrutéis!!!

muchas gracias por avisar , no te preoces en otra nos veremos ,lo importante es que disfrutes en donde esteis ..lo mismo nos vemos por alli.. ...

Un saludo ..

Hola!!

He recibido un privado solicitando la confirmación de asistencia... he buscado el mensaje eran el que solicitaba la baja y lo cito para que lo puedas comprobar...

Espero que nuestro lugar pueda ser disfrutado por otro compañero.

Saludos y hasta pronto!!!!

Enviado desde mi GT-I9100

la pre
10/06/2013, 17:11
Hola!!

He recibido un privado solicitando la confirmación de asistencia... he buscado el mensaje eran el que solicitaba la baja y lo cito para que lo puedas comprobar...

Espero que nuestro lugar pueda ser disfrutado por otro compañero.

Saludos y hasta pronto!!!!

Enviado desde mi GT-I9100

perdona ,se me fue la pagina y quizas la lista que tenia guardada no la tenia aztualizada .....visto lo visto....asta te ctt ..

gracias por avisar tan pronto..

saludos

la pre
10/06/2013, 17:17
Lista de asistentes ..

1..La pre.................................................CONFIRMADO
2..los comanditas......................................CONFIRMADO
3..jm paz..................................................CONFIRMADO
4..kanute..................................................CONFIRMADO
5..kiko y cati..............................................................CONFIRMADO
6..perez.................................................CONFIRMADO
7..Pacomilla...............2+2+cv...............
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv...............................CONFIRMADO..
9..jose miguel......2+2.....Santiponce................................CONFIRMADO
10..dani perez .....2+3.......Santiponce..............................CONFIRMADO
11...Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal............................CONFIRMADO
12..Armela.............2+cv...............Aracena
13..Conchi larroya..........2+2+ac........El Cuervo
14..Cortacamino............2+1+ac ........Jerez
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos..........................CONFIRMADO
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin..............................CONFIRMADO
19..Meta ..........2+2+ac...................................................................CONFIRMADO
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina..........................................CONFIRMADO
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros.........................CONFIRMADO
22..ermuy........4+1+cv....................................................................CONFIRMADO
23..Los cuñaos ....4.......................................................
24..Adrian ........5+3+cv.....................................................CONFIRMADO
25..Ermo...............2+2+ ac
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada...............................CONFIRMADO
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva
29..Banlleji............2+1+cv......................................................................CONFIRMADO
30...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal....................................CONFIRMADO
31..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv
34.Libre 62..............2+cv.....................................................CONFIRMADO.
35.Dima1............2+1+cv.....................................................CONFIRMADO
36.Musico.............ac.............................................................CONFIRMADO
37.Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.................CONFIRMADO
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv........................................CONFIRMADO
43..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas...........................CONFIRMADO
44..IbnMarwan..................................................CONFIRMADO
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez......................CONFIRMADO
46..psalamanca...........2+2+cv..........................CONFIRMADO
50..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva .............................CONFIRMARDO
54..Anyro...............2+cv.........................................CONFIRMADO
55..sacha ................3+..........................................CONFIRMADO
56..ignacio74............2+2+cv...................................CONFIRMADO
57..Gorri...................4 +cv.....................................CONFIRMADO
58..Camana adri........3+cv.....................................CONFIRMADO
59..Ruben Exposito.........2+2+cv...............................................CONFIRMADO

Lista de sufridores ....

61.
62..
63..
64..
65..
66..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio..................................CONFIRMADO
67..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba...................................CONFIRMADO
68..Boni.........................2+2+tienda
69..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
70..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor..............................CONFIRMADO
71..grandeyelena...........2+cv.
72..Paquitogines..............2+ac..............Gines ........................CONFIRMADO.
73..Zarceño......................2+cv............Huelva ......................CONFIRMADO
74..Oscar,amigo Marifran..................................................CONFIRMADO
74..Juan Manuel Gomez Barrera......................................................................CONFIRMADO
75..Cati Gomez Barrera .................................................................................CONFIRMADO

.

Bungalow o Cabañas..

. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........

Bungalowss

2..Antonio Barraza...........2+2...............................................CONFIRMADO

la pre
10/06/2013, 17:21
Si ay algun otro error por favor avisarme ,ya que se me fue la pagina y por lo que se ve no tenia la lista aztualizada ..

Un saludo para todossssssssssss

la pre
10/06/2013, 17:22
solo nos van quedando 11 diasssssssssssss..

en el dia de hoy homenajearemos a

91102

conchi larroya
10/06/2013, 18:15

91102

angelitos,angelitos.......creo que ninguno se llama angelito.........porque por buenos no sera no???????????????:rolleyes:

la pre
10/06/2013, 18:22
angelitos,angelitos.......creo que ninguno se llama angelito.........porque por buenos no sera no???????????????:rolleyes:

hola Conchi..........que si ,,mujer ..que si ¡¡ que son mu apañaossssssssss.. con esa carita tan tierna que tienen tosss ....jajaaaaaa .........el mio el mejorrrrrrrr ¡¡¡ ...

conchi larroya
10/06/2013, 18:27
hola Conchi..........que si ,,mujer ..que si ¡¡ que son mu apañaossssssssss.. con esa carita tan tierna que tienen tosss ....jajaaaaaa .........el mio el mejorrrrrrrr ¡¡¡ ...

si yo no digo na de na.....a buena gente no hay quien les gane.

la pre
10/06/2013, 18:29

jajajaaaaaaaaaaa

auroro
10/06/2013, 19:44
A las buenas tardes Webatubola.

auroro
10/06/2013, 19:46

91102

Como que no somos Angelitos, no me veis a mi las alitas detrás.

auroro
10/06/2013, 19:53
Bonito anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs (http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs)

c15juanfra
10/06/2013, 20:44
Juanfra va a ser que llevas to la razon todos es muy dificil ,lo que pudiera ser es que en alguna foto estemos mas ..eso si ..ay que buscarlo ,,si tu lo tienes pasalo ...me da a mi que en la visita del buda puede que seamos muchos aunque siguen faltando seguro..

este año creo que no se hizo ninguna de grupo en el buda, se hizo una en el parque bateria cuando bajamos de la torre ¿no?

91102

jajajajajajajajajajajaja ¡¡no estan todos los que son, pero si que son todos los que estan!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

conchiiiiiii, ¡¡que yo tambien te quiero muchooooooo!! jajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡eso esta mucho mejor jejejejejejejejejeje!!!

es que te las tapan to los hierros jajajajajajajajajajajaja

c15juanfra
10/06/2013, 20:49
aqui tambien faltan muchos pero que duda cabe de que tambien hay muchos jejejejejejejejeje

9115291163

cati73
10/06/2013, 22:54
Hola, que me gustan las fotos, seguid amigos poniendo fotos , que buenos recuerdos......:thumbup:

Centellita
10/06/2013, 22:56
Hola a todos

Como he comunicado a la Pre por privado, todavía no tengo claro si ese fin de semana lo voy a tener libre de curro, por lo que no puedo confirmar y prefiero darme de baja en la webcampada por estos motivos. Espero que lo paseis de escándalo y que en otra ocasión pueda veros a todos en otra.

Un saludo de Centellita y familia.

la pre
11/06/2013, 00:54
Buenas noches

la pre
11/06/2013, 00:58
Hola a todos

Como he comunicado a la Pre por privado, todavía no tengo claro si ese fin de semana lo voy a tener libre de curro, por lo que no puedo confirmar y prefiero darme de baja en la webcampada por estos motivos. Espero que lo paseis de escándalo y que en otra ocasión pueda veros a todos en otra.

Un saludo de Centellita y familia.

Buenas noches Centellita ,como ya te e comunicado ,si aun quieres venir a la kdd me lo dices ,,voy a hablar con el camping a ver si nos aguanta un poco mas no me gustaria que nadie que quiera ir a la kdd se quedara fuera ..

no tengas problemas mañana llamare al camping a ver que me dicen ...y menos por tema de trabajo como esta la cosa ..el trabajo no se puede perder ..

Un saludo ..

la pre
11/06/2013, 00:59

jajaaa es verdad es que tenemos mu mala vista ...

la pre
11/06/2013, 01:02
este año creo que no se hizo ninguna de grupo en el buda, se hizo una en el parque bateria cuando bajamos de la torre ¿no?

jajajajajajajajajajajaja ¡¡no estan todos los que son, pero si que son todos los que estan!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

es verdad no lo recuerdo si nos la hicimos ,,aunque no me puedo acordar ,yo me vine antes y espere sentada en la acera el coche me dolia la pierna un monton ,no recuerdas que no fuy a los Santos ...

jajaaaaaaaaaaaaaaa siempre faltan angelitossss

la pre
11/06/2013, 01:45
bueno como posiblemente mañana tarde en entrar ,,,os comento ya solo nos quedannnnn 10 diassssssss

esta foto es en honor de la kdd de manilva echo por Onio Junior y Kiko- Cati

en este caso unos amigos echando una manilla de carta en Manilva ...

91240

y esta otra ...

91245

Franra
11/06/2013, 10:28
Contad con nosotros ,perdona he estado súper desconectado por tema de trabajo

c15juanfra
11/06/2013, 16:56
bueno como posiblemente mañana tarde en entrar ,,,os comento ya solo nos quedannnnn 10 diassssssss

esta foto es en honor de la kdd de manilva echo por Onio Junior y Kiko- Cati

en este caso unos amigos echando una manilla de carta en Manilva ...

91240

y esta otra ...

91245

jajajajajajajajajaja manolo en vez de manolo parece bond, james bond jajajajajajajajajaja

ermuy
11/06/2013, 16:56
Inma buenas tardes de parte de mi cuñado no puede estar en esta acampada por tema de trabajo el nick los cuñaos esta en lista 23

la pre
11/06/2013, 17:01
Buenas tardes

la pre
11/06/2013, 17:03
Inma buenas tardes de parte de mi cuñado no puede estar en esta acampada por tema de trabajo el nick los cuñaos esta en lista 23

gracias por avisar,¡¡.......no pasa nada nos veremos en otra ...como ya e dicho antes ,repito el trabajo manda esta muy malo y si alguien ,a pocos dias quiere venir me lo diga ..hablamos ..

saludos ..

la pre
11/06/2013, 17:06
jajajajajajajajajaja manolo en vez de manolo parece bond, james bond jajajajajajajajajaja

jajjaaaaaaaaaaaa creo que ese piropo le va a gustar ...."" Bond "" es un guaperas

auroro
11/06/2013, 19:39

auroro
11/06/2013, 19:40
Esto va dedicado a mi amigacho Juan.

Como jugar al golf.

http://www.youtube.com/watch?v=EgpSCXBxHbY (http://www.youtube.com/watch?v=EgpSCXBxHbY)

la pre
11/06/2013, 22:50
jajaaa Alfonso que cosas tienes jajaaa si con esto no se anima Juan .........

cati73
11/06/2013, 23:01
Buenas noches, venga que ya va quedando muy poco, que ganas tengooooooo:beber:

cati73
11/06/2013, 23:02
Inmaaa, y la foto de hoy?

la pre
11/06/2013, 23:04
bueno pues aqui os dejo la lista a ver si alguien le puede dar aviso o conoce a las familias que nos falta para saber de su decision..de asistir a la kdd o no ...

como vengo avisando desde hace dias si ay familias que por motivos de trabajo no supiese si puediera asistir a la kdd solo tiene que decirmelo ya que el camping a tenido la gentileza de aguantarlos ,,, eso si que nos lo digan ....que esta el trabajo fatal..y ay que mantenerlo ....

Lista de asistentes ..

1..La pre.......................................................................................................CONFIRMADO
2..los comanditas.........................................................................................CONFIRMADO
3..jm paz.......................................................................................................CONFIRMADO
4..kanute..........................................................................................................CONFIRMADO
5..kiko y cati.......................................................................................................CONFIRMADO
6..perez...............................................................................................................CONFIRMADO
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv....................................................................CONFIRMADO..
9..jose miguel......2+2.....Santiponce................................................................CONFIRMADO
10..dani perez .....2+3.......Santiponce................................................................CONFIRMADO
11...Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal......................................CONFIRMADO
13..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba....................................................CONFIRMADO
14..Boni.........................2+2+tienda
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos...................................................CONFIRMADO
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin..............................................................CONFIRMADO
19..Meta ..........2+2+ac................................................................................................CONFIRMADO
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina..........................................................CONFIRMADO
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros..........................................CONFIRMADO
22..ermuy........4+1+cv............................................................................................CONFIRMADO
23..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio.....................................................CONFIRMADO
24..Adrian ........5+3+cv...........................................................................................CONFIRMADO
25..Ermo...............2+2+ ac26..probador .........2+2+ac....
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada..............................................CONFIRMADO
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva.........................................................CONFIRMADO
29..Banlleji............2+1+cv........................................................................................CONFIRMADO
30...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal..................................................CONFIRMADO
31..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar.
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv.........................................................................CONFIRMADO
34.Libre 62..............2+cv............................................................................................CONFIRMADO.
35.Dima1............2+1+cv............................................................................................CONFIRMADO
36.Musico.............ac..................................................................................................CONFIRMADO
37.Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda........................CONFIRMADO
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv...........................................................................CONFIRMADO
41..Magiver ................2+1+cv42..
Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
43..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas..............................................................CONFIRMADO
44..IbnMarwan...........................................................................................................CONFIRMADO
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez...............................................................................CONFIRMADO
46..psalamanca...........2+2+cv...................................................................................CONFIRMADO
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva ................................................................CONFIRMARDO
54..Anyro...............2+cv.............................................................................................CONFIRMADO
55..sacha ................3+..............................................................................................CONFIRMADO[B]
56..ignacio74............2+2+cv..........................................................................................CONFIRMADO
57..Gorri...................4 +cv..........................................................................................CONFIRMADO
58..Camana adri........3+cv..............................................................................................CONFIRMADO
59..Ruben Exposito.........2+2+cv...................................................................................CONFIRMADO
61..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
62..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor..........................................................CONFIRMADO
63..grandeyelena...........2+cv.
64..Paquitogines..............2+ac..............Gines .....................................................................CONFIRMADO.
65..Zarceño......................2+cv............Huelva ....................................................................CONFIRMADO
66..Oscar,amigo Marifran......................................................................................................CONFIRMADO
67..Juan Manuel Gomez Barrera..........................................................................................CONFIRMADO
68..Cati Gomez Barrera ........................................................................................................CONFIRMADO

Bungalow o Cabañas..

Bungalowss

la pre
11/06/2013, 23:07
Inmaaa, y la foto de hoy?

Buenas Cati la puse anoche...a las 12 y algo ... mira mas arriba ..

libre62
12/06/2013, 00:42
Buenas noches, venga que ya va quedando muy poco, que ganas tengooooooo:beber:
Cati que ya mismo estamos allí!!!

libre62
12/06/2013, 00:44
Buenas Cati la puse anoche...a las 12 y algo ... mira mas arriba .. Inma el suelo del camping era de arena o es duro digo por las Piquetas para el suelo de fuera?

c15juanfra
12/06/2013, 14:51
Inma el suelo del camping era de arena o es duro digo por las Piquetas para el suelo de fuera?

isa, el suelo es mas bien de arena. no tan blando como el de la playa, pero de arena. como minimo clavos de 15 cm de largo.

la pre
12/06/2013, 16:07
Buenas tardes ..

la pre
12/06/2013, 16:08
e hablado con el camping y el campo de futbol es de semento. ( pista ).para el tema del partidillo ...

la pre
12/06/2013, 16:11
Inma el suelo del camping era de arena o es duro digo por las Piquetas para el suelo de fuera?

Hola Isa pues si ,como te a dicho Juanfra es arena ,pero no tan blanda como la de la playa ....
yo ya de paso te diria que si el suelo que llevas es de esos azules de lujo...

la pre
12/06/2013, 16:12
isa, el suelo es mas bien de arena. no tan blando como el de la playa, pero de arena. como minimo clavos de 15 cm de largo.

gracias juanfra ..... si, esos van bien ..

la pre
12/06/2013, 16:16
voy a volver a enviar mp ...a ver si los ven y ctt antes del lunes ...

18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar25..Ermo...............2+2+ ac

la pre
12/06/2013, 16:34
familia ya estan enviados .....

Un saludo para todosssssssss

j Carlos v
12/06/2013, 16:39
Hola llevó tiempo sin entrar pero deseandode hacer una quedada con el grupo,pues soy en esto nnuevo.me gustaría de pasar un fin de semana en convivencia,si se puede apuntar con el grupo somos 3+2+cv gracias

la pre
12/06/2013, 16:47
Hola llevó tiempo sin entrar pero deseandode hacer una quedada con el grupo,pues soy en esto nnuevo.me gustaría de pasar un fin de semana en convivencia,si se puede apuntar con el grupo somos 3+2+cv gracias

Buenas tardes j Carlos v ,bienbenido ,si todavia estas a tiempo ya que estoy a la espera que me ctt las familias que me faltan para cerrar la lista y enviarla al camping

seriais ........j Carlos v 3+2 con cv o tienda ?

Un saludo

la pre
12/06/2013, 16:54
nos va quedando 9 diassssssssssssss

y el tiempo ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ir preparando las sombrillas neveras cremas y las fresquitasssssssss

estamos en la playita yaaaaaaaaaa

en el día de hoy homenageamos a nuestra querida Nela ..kdd de la cerveza

91312

la pre
12/06/2013, 17:10

Buenas tardes j Carlos v ,bienbenido ,si todavia estas a tiempo ya que estoy a la espera que me ctt las familias que me faltan para cerrar la lista y enviarla al camping

seriais ........j Carlos v 3+2 con cv o tienda ?

Un saludo

perdón ,se me paso caravana ..veras que buen fin de semana ,convibencia de la buena .ya veras ..

Un saludo...

j Carlos v
12/06/2013, 18:28
Sería caravana y estaríamos encantados de asistir al evento gracias seríamos 3 adultos 2 niños y caravana

libre62
12/06/2013, 18:33
Hola Isa pues si ,como te a dicho Juanfra es arena ,pero no tan blanda como la de la playa ....
yo ya de paso te diria que si el suelo que llevas es de esos azules de lujo...Inma azul no, verde der betis jajajaja

la pre
12/06/2013, 18:34
Sería caravana y estaríamos encantados de asistir al evento gracias seríamos 3 adultos 2 niños y caravana

perfecto entonces ahora mismo te CONFIRMO en la pagina ..

sabes como se ve la pagina .si no lo sabes ..pincha donde pone ..

l webcampada a tu bola..Camping Doñana

en la parte de abajo del post donde yo encribo "" en rojita "

en la parte de abajo de la pagina esta la lista ..

la pre
12/06/2013, 18:35
Inma azul no, verde der betis jajajaja

Hola Isa pues si ,en cuantio salga verde la cambio ....jajaaaaa

libre62
12/06/2013, 18:37
gracias juanfra ..... si, esos van bien ..Gracias Juanfran por contestar.Lo de las camisetas las lleva Aurora para la quedada?o no pudiste conseguirlas al final......

auroro
12/06/2013, 19:28

auroro
12/06/2013, 19:29
Como jugarse la vida todos los días.

PERCEBEIROS…!!!!!!!!!!!!
>
>
> http://player.vimeo.com/video/33088986 (http://player.vimeo.com/video/33088986)

cati73
12/06/2013, 23:34
Buenas noches

libre62
12/06/2013, 23:37
Buenas noches
Buenas noches Cati

la pre
13/06/2013, 15:51
Buenas tardes..

la pre
13/06/2013, 16:06
voy a volver a enviar mp ...a ver si los ven y ctt antes del lunes ...

18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar25..Ermo...............2+2+ ac
39..barbacoaman ......2+2+cv41..Magiver ................2+1+cv

sigo sin tener noticias de ellos ......:futbol:.....

la pre
13/06/2013, 16:08

Alfonso eres un crak ,buscando videosss...

Buenas noches

buenas tardes Cati..como van los preparativos ?.

Buenas noches Cati

Buenas Isa y los tuyos ,como los llevas ?

la pre
13/06/2013, 16:15
Bueno pues tan solo nos quedannnnnn 8 diitasssssssssss

91339

quien me dice donde fue esto ?

cati73
13/06/2013, 16:21

91339

Yooooo, te lo digo, eso fue en Olveraaa, mal recuerdo tengo yo de esa quedada, no por la qdd en si que fue genial si no por un motivo personal, te acuerdas Inma?

cati73
13/06/2013, 16:22

91339

Por cierto que guapos estan todos.......

cati73
13/06/2013, 16:24
Buenas noches Cati
Hola Isa, ya mismo nos vemos, nosotros nos vamos el viernes por la mañana, a ver si nos ponemos cerquita, el niño no hace mas que decirme de que te diga que no se le olvide a Juan las cañas, un beso para los dos.

la pre
13/06/2013, 16:29
Yooooo, te lo digo, eso fue en Olveraaa, mal recuerdo tengo yo de esa quedada, no por la qdd en si que fue genial si no por un motivo personal, te acuerdas Inma?

ay Cati ,,perdona no me acordaba ,,,iiiiifffffff si me acuerdo ,si ¡¡

la pre
13/06/2013, 16:30
Hola Isa, ya mismo nos vemos, nosotros nos vamos el viernes por la mañana, a ver si nos ponemos cerquita, el niño no hace mas que decirme de que te diga que no se le olvide a Juan las cañas, un beso para los dos.

si que no se os olvide que alli se puede pescar ...y los anzuelos ..

la pre
13/06/2013, 16:36
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT36X6geGy8xYob9G1DLykYKSoVQuX984SbsTXZDW0hs8NHO_qtLw

la pre
13/06/2013, 16:37
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ8O8UHzIKDFcRF3QEHNg1ttG13am8ICJpMJI_l6vRsaghFmOu_g

la pre
13/06/2013, 16:46
entrada al Camping

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOD4cQvJko7QqdRL6GYdEPBbuA5QV08Swm2mWaCYCP_kINlxV3HQ

calles del Camping

fuente en medio de las cabañas de madera

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvQbAmlXRygPoERZBXYLJMvveTXTD59jFrmmJP-efxxiM1uOQk9Q

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTziqsH4nTOdIE5mYbaBxGect1-SC7rqtnHrs7pzjf8tbwbMTNI

parcelas

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ6OmPKiJb9JEhYReaGvJvzG7KhSi3Pk2eK6Ng78RiCGAamloIpA

fuente en el paso ,en el camino .

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGsGPgMmMqNmHKWWEMkchVyR-SmAMLha0bUlxwf3QN4F0SbQ8E

parque

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgfPcva4WKTY5D5wQKFjdcV2KvkfbBNfegEdqgvBoFiX1LQJea

atardecer

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrdl-QKBy62zzA9SDyc0ETbgpKn6yfdLoABt3WqYYnwVsPS7IH

la pre
13/06/2013, 16:48
pedazo de playa tenemos ...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVbJCkpGwMlBSHiiSNcWSTrMSipgD3DGu8jh97EWY7GKIBDY7Qeg

la pre
13/06/2013, 16:50
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVFuw4w8wNbFXoFSC8xUjycUeWmDLlhx6CdETokI_J4S9UfIAFfg

libre62
13/06/2013, 17:02
Hola Isa, ya mismo nos vemos, nosotros nos vamos el viernes por la mañana, a ver si nos ponemos cerquita, el niño no hace mas que decirme de que te diga que no se le olvide a Juan las cañas, un beso para los dos.Cati nosotros iremos el viernes por la tarde, a ver por donde hay sitio para poner el chalet cuándo lleguemos! Jajajaja dile a tu hijo que no se preocupe que a Juan se le puede olvidar lo que sea pero las cañas nunca!!! Jajajaja a ver si tenemos suerte con el tiempo. Un besito para todos.

c15juanfra
13/06/2013, 17:40
Gracias Juanfran por contestar.Lo de las camisetas las lleva Aurora para la quedada?o no pudiste conseguirlas al final......

isa, las camisetas estoy en tratos con markito para que se las lleve para allá para doñana. asi que ya sabes, cuando llegues lo buscas a traves de mi inma y ya esta. un beso.

91339

¡¡¡que buen recuerdo, con mis grandes amigos los cuñaos jejejejejejejejejeje!!! anda que el peazo de traje que me hizo nela en un momento... jajajajajajajajaja

cati, yo de eso no me enteré, pero sabes que espero que todo se solucionase y si no pues mejor no recordarlo. un beso.

auroro
13/06/2013, 19:00

auroro
13/06/2013, 19:01
Mirar todo lo que hace este oso.

http://es.screen.yahoo.com/video/playlist/increible/man-plays-worlds-smartest-bear-105612587.html;_ylt=AslasO5UQFPyhzaIofQ4Qy1iQ00v;_ylu=X3oDMTNqOHBtNm4wBG1pdANDb2xsZWN0aW9uIFBsYXlsaXN0IENBBHBrZwNiN2EyZDBmZS04MDQ2LTMwYzUtOGM4Yi0zZjFkMWNmNTcxMTAEcG9zAzMEc2VjA01lZGlhQkNhcm91c2VsTWl4ZWRQbGF5bGlzdENBRXhwbG9yZXI-;_ylg=X3oDMTM0am9wN24zBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDMTU2YWJjZjAtOGFmYS0xMWUyLWJmOWUtOWQyMzdjY2YyYmNmBHBzdGNhdAN2w61kZW9zaW5jcmXDrWJsZXMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3 (http://es.screen.yahoo.com/video/playlist/increible/man-plays-worlds-smartest-bear-105612587.html%3b_ylt=AslasO5UQFPyhzaIofQ4Qy1iQ00v%3b_ylu=X3oDMTNqOHBtNm4wBG1pdANDb2xsZWN0aW9uIFBsYXlsaXN0IENBBHBrZwNiN2EyZDBmZS04MDQ2LTMwYzUtOGM4Yi0zZjFkMWNmNTcxMTAEcG9zAzMEc2VjA01lZGlhQkNhcm91c2VsTWl4ZWRQbGF5bGlzdENBRXhwbG9yZXI-%3b_ylg=X3oDMTM0am9wN24zBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDMTU2YWJjZjAtOGFmYS0xMWUyLWJmOWUtOWQyMzdjY2YyYmNmBHBzdGNhdAN2w61kZW9zaW5jcmXDrWJsZXMEcHQDc2VjdGlvbnM-%3b_ylv=3)

la pre
13/06/2013, 22:38
e recibido este mp.. ....

Joseads 2+2+cv....Sevilla

Hola , disculpa pero no he conseguido apuntarme a la lista de la kedada del camping Doñana y no se si este seria el medio para hacerlo pero es el unico en el que he conseguido escribir.
Nos gustaria que nos añadieras , somo 2 adultos, 2 niños y vamos con caravana.
Somos de Sevilla y sera nuestra primera kedada, espero veros a todos por alli.
un saludo.

la pre
13/06/2013, 23:03
isa, las camisetas estoy en tratos con markito para que se las lleve para allá para doñana. asi que ya sabes, cuando llegues lo buscas a traves de mi inma y ya esta. un beso.

¡¡¡que buen recuerdo, con mis grandes amigos los cuñaos jejejejejejejejejeje!!! anda que el peazo de traje que me hizo nela en un momento... jajajajajajajajaja

cati, yo de eso no me enteré, pero sabes que espero que todo se solucionase y si no pues mejor no recordarlo. un beso.

Juanfra si es seguro ,lo pongo en la pagina .....y asi lo mas seguro lo leamos .........

jajaaa pedazo de trajesss

Juanfra a eso mejor te ctt Cati..

la pre
13/06/2013, 23:04

Alfonso te a gustao la foto que te a enviado mi Antonio por wuasa ........

auroro
14/06/2013, 01:22
Alfonso te a gustao la foto que te a enviado mi Antonio por wuasa ........

Siiii, pedazo mejillón.

la pre
14/06/2013, 01:24
Siiii, pedazo mejillón.

jajaaaa ....

la pre
14/06/2013, 01:30
estamos haciendo boca ...ya esta aqui el veranitoooooo :sol: :sol:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYbPvYX9x9B3kglCkK_tClAdaOFr8B1gB2kwF8qS4Z_QU7XLpZAA

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNFLYpwJV1eZO_Q7f3D-zgEgFiHamcj8j1CCH8zT7oCl4XWRC3eg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9KIlFp-E7waH-D1LGTOUDSIf1ClUUFPg4znhAOWDGCSnCGaXS

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMEMY-qjkiovoovXATdWTzJf1CkSN1rXbfm4GjhRXvSxiRdVl8MQ

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTziqsH4nTOdIE5mYbaBxGect1-SC7rqtnHrs7pzjf8tbwbMTNI

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSapt-LzUmIeOkt8qhLriE5DqR_un0ie5Uz9WBC5TGjc5K_2rRBTQ

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRTzkMbi6mCmeBJZOlYprfXfb-_vLLlLuvDSG5nqb4qWmkqjG9

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBj6PAIVIwSNFehn0aD8L6OK1Z7nhlurVdAhh7lzxZCRfXLb5iag

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2ZnZsF_BA_Y3_INchII9X6XG6o06oYUSKpnF2EltO6VqKV6kh

la pre
14/06/2013, 01:39
mirar lo que acabo de encontrar ..a ver si sale . no recuerdo si son los que yo vi un fin de semana de los que ivamos .lo mas seguro es que no .
pero en una ocasion avian una pareja de novios alli haciendo un repotarge

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3jmt-2IbHDrIP_UbGuHzWNhKpq_F8smjxOGKpmgbL3A0ikRb5

http://www.bodas.net/emp/fotos/2/2/2/8/4/playa%209.jpg

http://blipoint.es/uploads/images/0/0/0/pho7093_0008_H.jpg

http://blog.desyreerayego.com/wp-content/uploads/2011/09/Desiree-rayego-fotografia-artistica-de-boda-y-postboda-en-playa-mar-ayamonte-almonte-el-rocio2-859x441.jpg

http://www.madmoda.net/img/fotos/viaje%20de%20novios%207.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/16517770.jpg

la pre
14/06/2013, 01:40
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyFYfLmWMAus4irmHbSMHPAlFWNBeDNJ4m19emRdff2xL_Iz4I

la pre
14/06/2013, 01:41
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsHaQq_AlH_R7_zOSMf2i7MMt2MDLEBA-xxmUIa1Efvik1z1f7

la pre
14/06/2013, 01:45
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5Nw-IwWhjvvJwqUGbpni5M9lVqY1HxtUqH6tK-avTQGu0BtjU

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdxcvHeQXTcf6RjWWGzOxPkyQ6HNmgC-_i4TAGoP482U4P-iKA

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEySBi70lSezxCqSXoizeyLSvtoF45-KBIixu5nyPS8pWTghoEBw

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0UacyPU1CwZ70PVqGbZddNxQB4UhgOf7S-Ou5uySFkUo3qeZllg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS32CzVRibe1Z7l5Tnw7hrc51h_aNGw1dJDTDaL9Kfvus9SMCFP

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXptr4rLaLbMBcKX2PBiBjjOpHaA2uSBxDjHvS7ceTvboonfjpdQ

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvw8d43_ptfO6fO-LBLbl2Lov4JlGKHel_yr07gvd7N783vd3lnQ

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTN-sQGzg6Qca5k8V6xep_RHT-xJaI_o6HIuuZX-VmvGDElDTRC

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX9Ms1syELjFM-VThDAH9mOgvrI3-uTahlVV-H3gXrza9QfHv8

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTibPfg96_nrrMJHPVeCKi-4dLAlySBB14lCy2S5rJ7Ygpd2ODQTw

la pre
14/06/2013, 01:47
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcxDNHetYrwFS2SVchJ4TfnrYIrke3sxjwWenY1UE50cVrCrtH

piratap@lo
14/06/2013, 11:15
Buenos dias, Inma he estado viendo el plano del camping , y la zona que tenemos parece de lo mejorcito que hay, esperemos que haya buena sombra. por cierto , creo que ponias que habia una parcela para hacer las cenas en comun , ¿ sabemos cual es ?

saludos , por cierto voy a intentar poner el plano a ver si lo logro.

http://dl.dropboxusercontent.com/u/47481890/parcelas-camping.pdf

la pre
14/06/2013, 16:36
Buenas tardes ...

la pre
14/06/2013, 16:40
Buenos dias, Inma he estado viendo el plano del camping , y la zona que tenemos parece de lo mejorcito que hay, esperemos que haya buena sombra. por cierto , creo que ponias que habia una parcela para hacer las cenas en comun , ¿ sabemos cual es ?

Hola ,pues si llevas razon es una zona de la mejorcita estamos encima de todo... si tenemos una parcelas para nosotros ,la parcela es la que nosotros eligamos ...

la pre
14/06/2013, 16:43
91385

la pre
14/06/2013, 16:45

aqui lo tenemos ..........

mirar entramos y la calle del medio justo asta la piscina .la zona que esta de verde esa es ...osea de escandalo

91386

enfrente de la piscina y lo mas cerca de todo....

Francisco FG
14/06/2013, 16:49

mirar entramos y la calle del medio justo asta la piscina .la zona que esta de verde esa es ...osea de escandalo

91386

todo un lujazo si señor jejejej,buenas tardes ante todo

la pre
14/06/2013, 16:56
todo un lujazo si señor jejejej,buenas tardes ante todo

Buenas tardes Francisco ..encima de la piscina y lo mas cerca de todo ...

Francisco FG
14/06/2013, 16:58
Buenas tardes Francisco ..encima de la piscina y lo mas cerca de todo ...y de la churreria,que se cae uno de la cv y cae en la cola de los churros jejejejj,y la pescaderia igual,las veces que hemos estado hay,el pescado muy bueno

la pre
14/06/2013, 17:00
Un consejo para el que quiera estar en la playa mas rato ..

por ejemplo ..

llevar una o dos sombrillas
una nevera ,con agua ,,que nosotros tambien llevamos aguita ......jajaaaa
esterillas etc...ect...

y algun juguetillo pa los niños

yo suelo llevar esto ,...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI7lo0FsLGCuRq3dtCA3XGXwrppcuFaQZolEiymSiAYu7Av0GQ

pero le quito todo me quedo con la estructura ... va de fabula ...

la pre
14/06/2013, 17:01
y de la churreria,que se cae uno de la cv y cae en la cola de los churros jejejejj,y la pescaderia igual,las veces que hemos estado hay,el pescado muy bueno

jajaaaaaa pues si ,lo que no se si estara todo abierto para esas fechas .....

la pre
14/06/2013, 17:30

91386

91387

este seria el resultado mas o menoss...para que nos situemos al llegar

la pre
14/06/2013, 17:50
nos va quedando 7 diassssss

hoy homenageamos a dos amigos invitando a almorzar a los compañeros ...

91388

gracias estaba buenisimo los dos perolessss ,,,,bueno lo de dentro ...jajaaaa

c15juanfra
14/06/2013, 18:03

91388

¡¡¡¡que arte tienes inma!!!!

la pre
14/06/2013, 18:10
¡¡¡¡que arte tienes inma!!!!

ta gustao ¡¡ porque "" se lo merecen"" ,lo hicieron de su bolsillo para todos y con mucho agrado , esto es que agradecer...

auroro
14/06/2013, 18:19

auroro
14/06/2013, 18:19
Mirar 300 muñecas Barbis, vestidas de flamenca.

http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU (http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU)

la pre
14/06/2013, 19:05
que bonitassssss

roepotase
14/06/2013, 22:07
Buenas, nos apuntamos 2 adultos y dos niñas de 1 y 2 años y medio.... los niños de esa edad pagan ?????

A ver si la pequeña se pone mejor de la bronquitis y podemos ir ......
Seria nuestra primer webcampada jejejejej

Francisco FG
15/06/2013, 00:31
Buenas, nos apuntamos 2 adultos y dos niñas de 1 y 2 años y medio.... los niños de esa edad pagan ?????

Seria nuestra primer webcampada jejejejejhola javier,creo que pagan a partir de 2 años,pero ya te lo confirma inma

la pre
15/06/2013, 00:46
Buenas noches ..

la pre
15/06/2013, 00:52

Seria nuestra primer webcampada jejejejej

Hola Javier bienbenido ....entonces te pongo en lista ?.....espero la niña se ponga,mejor ....
y te estrenas veras esto engancha...

la pre
15/06/2013, 01:02
hola javier,creo que pagan a partir de 2 años,pero ya te lo confirma inma

Hola Francisco a si es .

roepotase
15/06/2013, 01:06
gracias por la info, si la cosa va bien nosotros saldremos el viernes por la mañana!!

Francisco FG
15/06/2013, 01:11
Hola Francisco a si es .buenas noches inma,a que horas sales tu el viernes

la pre
15/06/2013, 01:11
gracias por la info, si la cosa va bien nosotros saldremos el viernes por la mañana!!

Perfecto ¡¡ ...... alli estaremos ,somos muchos los que queremos salir por la mañana ...

la pre
15/06/2013, 01:12
buenas noches inma,a que horas sales tu el viernes

en principio quiero temprano ,pero estoy a la espera de los niños que estan que si,pero que si manzana ....pero de momento sobre las 8 o 9 de la mañana nosotros solemos tardar 2.30 mas o menos ..

Francisco FG
15/06/2013, 01:12
gracias por la info, si la cosa va bien nosotros saldremos el viernes por la mañana!!nosotros saldremos sobre las 10,vamos en cuanto las mellis se levanten jeejejeje

la pre
15/06/2013, 01:13
nosotros saldremos sobre las 10,vamos en cuanto las mellis se levanten jeejejeje

eso es la misma hora a que nos vemos por la carretera .

Francisco FG
15/06/2013, 01:15
eso es la misma hora a que nos vemos por la carretera .po alo mejor coinsidimos jejejejej

la pre
15/06/2013, 01:17
po alo mejor coinsidimos jejejejej

jajajaaa nosotros llevamos un peugout 406 cris plata ,Sun roller blanca y franjas en cris

Francisco FG
15/06/2013, 01:17
yo siempre suelo parar en Chucena para estirar y tomar cafe

la pre
15/06/2013, 01:19
yo siempre suelo parar en Chucena para estirar y tomar cafe

ese es el unico bar que hay ? nosotros antes tambein soliamos parar ay.

Francisco FG
15/06/2013, 01:20
jajajaaa nosotros llevamos un peugout 406 cris plata ,Sun roller blanca y franjas en crispo ya te tengo fichada jejejejej,la mia es una burstner flypper,lleva un delfin en los lados,y la pegatina nueva recien puesta jejejeje

la pre
15/06/2013, 01:20
ay que recordar que el domingo tenemos que salir como maximo a las 6 de la tarde ....si sale despues tiene que pagar

Francisco FG
15/06/2013, 01:22
ese es el unico bar que hay ? nosotros antes tambein soliamos parar ay.es el que tiene mejor acceso para las cv y camiones,

la pre
15/06/2013, 01:22
po ya te tengo fichada jejejejej,la mia es una burstner flypper,lleva un delfin en los lados,y la pegatina nueva recien puesta jejejeje

jajajaa ya estamos fichados los dosss.la mia tambien lleva la pegatina recien puesta atras ..

la pre
15/06/2013, 01:23
es el que tiene mejor acceso para las cv y camiones,

si ,y ademas gasolinera por si las moscas ...aunque tenemos pocos donde elegir ,,no ay mas ....jajjaaaa

Francisco FG
15/06/2013, 01:26
si ,y ademas gasolinera por si las moscas ...aunque tenemos pocos donde elegir ,,no ay mas ....jajjaaaapo a llenar el deposito el lunes por que cuando llegan los viernes hay que ver lo que encarece el gasoil,que el mio se los bebe que da gusto jejejeje

la pre
15/06/2013, 01:28
po a llenar el deposito el lunes por que cuando llegan los viernes hay que ver lo que encarece el gasoil,que el mio se los bebe que da gusto jejejeje

jajaaaa esos son tos ...bueno el mio no gasta mucho ay quien dice mucho mas ...

la pre
15/06/2013, 01:29
bueno os dejo ,,estoy cansada ..

asta mañana,

auroro
15/06/2013, 11:40
A los buenos días Webatubola.

auroro
15/06/2013, 11:41
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8 (http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8)

la pre
15/06/2013, 19:07
Buenas tardes..

la pre
15/06/2013, 19:09
alfonso
que arte tiene ese tio ...

la pre
15/06/2013, 19:12
Bueno pues ya solo n os va quedando 6 diitassssssssssss

en el dia de hoy homenagearemos a unos campeonesssssssssss

91445

esto fue en la kdd de "" los Cuñaos "" en Benameji...

la pre
15/06/2013, 19:14
que buen tiempo vamos a tener

la pre
15/06/2013, 19:59
mirar el video que acabo de encontrar..

.
http://www.youtube.com/watch?v=9QQfjqU9miE

la pre
15/06/2013, 20:13
este otro ,,,pues no que hacen anuncios en el Camping ....

Making of catálogo SPAGNOLO primavera-verano 2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QBjVEunRxjw)

Francisco FG
15/06/2013, 21:37
buenas,aqui desde el movil no veo nada,po ya tengo el coche limpio,mañana voy por la carreta

la pre
15/06/2013, 22:52
buenas,aqui desde el movil no veo nada,po ya tengo el coche limpio,mañana voy por la carreta

Hola francisco ,,en mi movil si se ve ........nosotros tenemos limpito ya tambien la cv ...

Francisco FG
15/06/2013, 22:56
Hola francisco ,,en mi movil si se ve ........nosotros tenemos limpito ya tambien la cv ...hola inma,este mio es un churro jejeje,cua ndo estoy con el no me deja ver nada,ni los videos que pone Alfonzo,vamos na de na,asi que mañana le metemos mano a la cv jjejejej,que ganas hay ya

la pre
15/06/2013, 23:00
hola inma,este mio es un churro jejeje,cua ndo estoy con el no me deja ver nada,ni los videos que pone Alfonzo,vamos na de na,asi que mañana le metemos mano a la cv jjejejej,que ganas hay ya

jajaaa si el mio es de regalo ¡¡ ,,pues si que ay ganas ...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLGdEQTd-AoPmLgQglRHdl05N_AfrokqhPJWg9DAJ1WRVTkM9N

MARY P.A
15/06/2013, 23:08
INMA esa pareja me suena no eres tu y Antonio hace un par de años jajajajaja

la pre
15/06/2013, 23:10
INMA esa pareja me suena no eres tu y Antonio hace un par de años jajajajaja

jajajaaa casi Mari ,casi.......jajajaa o lo mismo lo hacemos ya sabes hacemos las bodas de plata el año que viene ...jajjaaaa

MARY P.A
15/06/2013, 23:15
Eso es buena señal, que sois una pareja de escándalo:yes:

la pre
15/06/2013, 23:17
Eso es buena señal, que sois una pareja de escándalo:yes:

mari tu me vas a llevar la cola del vestido,me voy a pòner el que me puse cuando me case..

mari lo as visto

MARY P.A
15/06/2013, 23:19
Ole Ole Ole tu y la gente.....

la pre
15/06/2013, 23:20
Ole Ole Ole tu y la gente.....

jajajaaaaa mira el wuasaaaa

MARY P.A
15/06/2013, 23:21
A noooo que me equivoco Ole yo y la gente como yo nooooo jajajjaja

la pre
15/06/2013, 23:22
A noooo que me equivoco ""Ole yo y la gente como yo"" nooooo jajajjaja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa asi es ..........jajaaaaa

Viva yo ,y la gente como yo "" que es lo mismo ...........jajaaaaa

MARY P.A
15/06/2013, 23:27
Po Inma a lo mejor nos quedamos un par de días más si el tiempo acompaña y me hes agobiante la calor lo haremos, dijeste que respetaba los precios no

la pre
15/06/2013, 23:29
Po Inma a lo mejor nos quedamos un par de días más si el tiempo acompaña y me hes agobiante la calor lo haremos, dijeste que respetaba los precios no

si ¡¡ sin problemas ya son unos pocos los que se van a kedar ,,me lo estoy pensando asta yo ,voy a enviar a los niños x seur ...jajaaaa

MARY P.A
15/06/2013, 23:34
Los niños los mamondris ya no quieren nada con nosotros joios....

la pre
15/06/2013, 23:35
Los niños los mamondris ya no quieren nada con nosotros joios....

los mios resulta ahora que si ...serannnnnnn ¡¡ jajaaaa y yo los quiero dejar atrassssssssssss jajaaaaaa

MARY P.A
15/06/2013, 23:38
Bueno Nena, te dejo que voy a poner de comer a mi MACHITO, un besito y nos vemos:adios:

la pre
15/06/2013, 23:41
Bueno Nena, te dejo que voy a poner de comer a mi MACHITO, un besito y nos vemos:adios:

kjajajaaaa eso te iva a decir mi Antonio ,, a echo una essalada mixta y chocos en la plancha y lo mejor todo elllllllll y la mesa puestaaaaaaa ...que aprovechee :adios:

auroro
16/06/2013, 12:58

auroro
16/06/2013, 12:59
Así multiplicaban los Mayas.

http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY (http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY)

la pre
16/06/2013, 15:21
Buenas tardes

Macarena M.F.
16/06/2013, 15:35
pre apuntate, pa Doñana ,,alli nos vemos ...

la pre
16/06/2013, 15:37
acabo de recibir este mp....
te apunto y aver si consigues entrar en la pagina ...
saludosss

hoy, 14:02

Ezequiel cuchala (http://www.webcampista.com/foro/members/ezequiel-cuchala.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
Junior Membercalladit@http://www.webcampista.com/foro/avatars/ezequiel-cuchala.gif?dateline=1348429103 (http://www.webcampista.com/foro/members/ezequiel-cuchala.html)Fecha de ingreso07 Jun, 12Mensajes5

camping doñana
Por lo que he podido ver ya somos más los apuntados y confirmados de 30. pero no se como apuntarme por si acaso am plian las parcelas. seriamos dos adultos, 1 niño y caravana. si puedes apuntarme o decirme como hacerlo , te lo agradeceria.
un saludo

la pre
16/06/2013, 15:45
pre apuntate, pa Doñana ,,alli nos vemos ...

Hola wuapetona ya estais apuntados alli nos vemos .

la pre
16/06/2013, 15:47
acabo de recibir este mp....
te apunto y aver si consigues entrar en la pagina ...
saludosss

hoy, 14:02
Ezequiel cuchala (http://www.webcampista.com/foro/members/ezequiel-cuchala.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
Junior Membercalladit@http://www.webcampista.com/foro/avatars/ezequiel-cuchala.gif?dateline=1348429103 (http://www.webcampista.com/foro/members/ezequiel-cuchala.html)Fecha de ingreso07 Jun, 12Mensajes5

camping doñana

Por lo que he podido ver ya somos más los apuntados y confirmados de 30. pero no se como apuntarme por si acaso am plian las parcelas. seriamos dos adultos, 1 niño y caravana. si puedes apuntarme o decirme como hacerlo , te lo agradeceria.
un saludo

como puedes ver ya estas apuntado ,si lo ves no importa .......

saludos ,cualquier cosa aqui estoy..

para ver la pagina de colaboracione pincha debajo de donde escribo yo que esta en Rojita

l Webcampada a tu bola ..camping Doñana .

Banlleji
16/06/2013, 17:10
Buenas tardes, pre nosotros vamos a llegar al camping el miercoles o el jueves. Queria saber si alli tienes una relacion de los que vamos por webcampista o solo presentando la tarjeta es suficiente. Lo digo por dos aspectos, 1 poder ponerme en la parte de las parcelas reservadas a nosotros y 2 el tema del precio. Espero tu respuesta gracias y un saludo pa to la gente buena que hay por aqui....ya queda menos pa doñanaaaaa

la pre
16/06/2013, 17:59
Buenas tardes, pre nosotros vamos a llegar al camping el miercoles o el jueves. Queria saber si alli tienes una relacion de los que vamos por webcampista o solo presentando la tarjeta es suficiente. Lo digo por dos aspectos, 1 poder ponerme en la parte de las parcelas reservadas a nosotros y 2 el tema del precio. Espero tu respuesta gracias y un saludo pa to la gente buena que hay por aqui....ya queda menos pa doñanaaaaa

Hola Buenas tardes .tu cuando entres di que eres de la kdd que se organiza .( la pre o Inma )..yo paso al Camping la lista donde estais todos y tal como vais entrando ellos van mirando en esa lista ...

el precio es el que esta en la pagina de colaboraciones . (cada uno segun personas ).si tienes la targeta presentala y si no la tienes no pasa nada ,ya esta hablado el precio es solo para los de la kdd tanto si tienen targeta como si no la tienen..

el sitio esta en la pagina de colaboraciones ,,echale un vistazo y cuando llegues donde te guste ...

cualquier cosa mas aqui estoy ..

Un saludo ...ya nos queda menossssssssssss :biggrin:

la pre
16/06/2013, 18:09
este es el camping ...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91386d1371217562-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-plano_color_txt.jpg

y aqui donde vamso para que te situes en la zona verde ,justo delante de la piscina y al lado de las cabañas.
esto esta todo en la pagina de colaboraciones ....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91387d1371220183-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-plano-do%F1ana-retocado.jpg

Un saludo

Francisco FG
16/06/2013, 18:28
buenas tardes,ya tengo la carreta en casa,me voy a liar a preparar y descargar lo que no vale,hay que aprovechar que ahoora tengo sombra,

la pre
16/06/2013, 18:34
buenas tardes,ya tengo la carreta en casa,me voy a liar a preparar y descargar lo que no vale,hay que aprovechar que ahoora tengo sombra,
Hola francisco ,si saca todo lo que no .nos vale que en invierno llevamos mucho ....yo ya lo hice ...hoy la e terminado ,ya solo la tengo solo para la comida y ropa ..
y tu dentro de un rato tambien la tendras lista ...:biggrin:

Ezequiel cuchala
16/06/2013, 18:40
Gracias por apuntarme Inma, aunque veo que somos el numero 51 con pocas posibilidades de entrar. Si aumentan el numero de parcelas hazlo saber. Muchas gracias y espero enterarme antes en otra ocasión

la pre
16/06/2013, 18:50
Gracias por apuntarme Inma, aunque veo que somos el numero 51 con pocas posibilidades de entrar. Si aumentan el numero de parcelas hazlo saber. Muchas gracias y espero enterarme antes en otra ocasión

No Ezequiel ESTAS DENTRO asin que prepara la CARAVANA QUE TE VIENES CON NOSOTROS PA DOÑANA

TODA LA LISTA ESTA DENTRO ...

de donde sois ?..

Ezequiel cuchala
16/06/2013, 19:01
Somos de Bollullos de la Mitacion. Muchas gracias y nos vemos alli. un saludito

la pre
16/06/2013, 19:13
Somos de Bollullos de la Mitacion. Muchas gracias y nos vemos alli. un saludito

de lujo ,alli nos veremos ..........

Un saludo ..

virlly
16/06/2013, 20:08

91388

no me habia dado cuenta hasta hoy gracias inma ........ estaba buenisima haber si la repetimos

virlly
16/06/2013, 20:12
inma e estado mirando la lista nosostros casi seguro nos quedamos casi toda la semana siguiente y perico tambien

la pre
16/06/2013, 20:12
no me habia dado cuenta hasta hoy gracias inma ........ estaba buenisima haber si la repetimos

cuando tu quieras pero pagando que esta la cosa mu mala .....me imaginaba que no la habias visto ,al no decirme nada....jajaa
como esta mi Manoli ,aparte de mas redondita ¨¨

la pre
16/06/2013, 20:13
inma e estado mirando la lista nosostros casi seguro nos quedamos casi toda la semana siguiente y perico tambien

Ok ,lo voy a poner para que cuando le pase la lista lo vean ...

auroro
16/06/2013, 20:15
cuando tu quieras pero pagando que esta la cosa mu mala .....me imaginaba que no la habias visto ,al no decirme nada....jajaa
como esta mi Manoli ,aparte de mas redondita ¨¨

Eso eso, di como esta Manoli

virlly
16/06/2013, 20:34
la manoli muy bien menos mal que se le quite la fatiga ya la vereis ya mañana a preparar la carroza que ya vamos a estar alli si no pasa nada llegaremos sobre las 4 ole ole ole :fiesta::fiesta:

la pre
16/06/2013, 20:37
la manoli muy bien menos mal que se le quite la fatiga ya la vereis ya mañana a preparar la carroza que ya vamos a estar alli si no pasa nada llegaremos sobre las 4 ole ole ole :fiesta::fiesta:

ole ..ole y ole .. dale muchos besossss y a la pequeña.. sobre las 4 del viernes.yo creo que antes pero no lo se todavia

la pre
16/06/2013, 20:47
bueno os dejo un ratito ...asta luego

la pre
16/06/2013, 20:57
se me olvidaba .....nos va quedandooooo 5 diasssssssssss

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsnx_PyzaSmizGwO2WKe8JflCpT4TLlqoHLMIYqaeWxk6DYei2

91484

Rocgoga
16/06/2013, 21:24
Buenasss apuntanos porfa, 2adultos 2niños 1caravana 1 coche y luz, gracias. Una pregunta puedo reservar una barraca para una pareja que no tiene la tarjeta y quiere venir? Gracias

Makina
16/06/2013, 21:40
Sintiéndolo mucho, por problemas personales, no podremos asistir a la webcampada, perdonad las molestias....
Saludos

la pre
16/06/2013, 22:28
Buenasss apuntanos porfa, 2adultos 2niños 1caravana 1 coche y luz, gracias. Una pregunta puedo reservar una barraca para una pareja que no tiene la tarjeta y quiere venir? Gracias

Hola buenas tardes ,,si os apunto .........no ay problema.
si ,puedes apuntar a tu amiga (pareja ) aunque no tenga la targeta.....dime a que nombre iria el bungalo ,,o cabañas que te diga que prefiere...

como veo eres nuevo ,,te dire para ver toda la informacion de la kdd tienes que pichar en mi firma donde pone en la parte de abajo que yo escribo en rojita

l Webcampada a tu bola ..Camping Doñana

Un saludo .

la pre
16/06/2013, 22:30
Sintiéndolo mucho, por problemas personales, no podremos asistir a la webcampada, perdonad las molestias....
Saludos

no te preocupes ,espero que lo que sea se solucione pronto ,ya nos veremos en otra ...

nosotros tambien vamos a los Jarales ,lo mismo nos vemos alli....

Saludosss

mezcua
17/06/2013, 01:25

Buenas noches que buen arroz virlly ya queda menos para vernos todos un saludo a todos

Auroracruz
17/06/2013, 02:54
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
17/06/2013, 02:57
Pero que poquito os queda ya para el finde, que coraje no poder ir, pero ya sabes que el trabajo manda.

auroro
17/06/2013, 12:23

auroro
17/06/2013, 12:25
A lo que hemos llegado, SUPERCONSUMO.

http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0 (http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0)

la pre
17/06/2013, 14:41
Buenas tardes que poquito nos va quedando ..

la pre
17/06/2013, 14:42
Pero que poquito os queda ya para el finde, que coraje no poder ir, pero ya sabes que el trabajo manda.

Aurora cariño ya lo se que querrias estar pero el trabajo manda ...

libre62
17/06/2013, 14:51
Buenas tardes que poquito nos va quedando ..

Buenas tardes Inma, ya nos quedan cinco días! a ver el tiempo como se comporta!

la pre
17/06/2013, 20:29
Buenas tardes pues si nos queda na Isa ..

wilko
17/06/2013, 20:51
se me olvidaba .....nos va quedandooooo 5 diasssssssssss

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsnx_PyzaSmizGwO2WKe8JflCpT4TLlqoHLMIYqaeWxk6DYei2

91484
de esta me acuerdo yo, por la fuente de chocolate y los cantaores, jajajaj.

la pre
17/06/2013, 20:54
de esta me acuerdo yo, por la fuente de chocolate y los cantaores, jajajaj.

Hola Seva pues si asi fue ,,buenos recuerdos me voy a llevar la guitarra a ver si canta y aver quien la toca porque yo la toco solo pa quitarle el polvo y de tarde en tarde ..que las cuerdas son malas ..

la pre
17/06/2013, 21:36
os comunico que yo personalmente si no se me olvida voy a llevar un carrito como este pero le quito el bolso ,,para llevar a la playa las sombrillas y la nevera ...para ir mas comodo..

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI7lo0FsLGCuRq3dtCA3XGXwrppcuFaQZolEiymSiAYu7Av0GQ

como podeis ver tenemos unas parcelas priviligiadas pero aun asin para la p'laya ay un paseito....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91387d1371220183-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-plano-do%F1ana-retocado.jpg

que no se os olvide el autan ... que ay fines de semana que atacan los mosquitos ....

sombrllas para la playa ...

y cervecitas fresquitassssssssssss

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSabiQ2wE_Rs03kc9iSn6KtJsUcbnKEET0WGkWumlUKKSokLTh1dA

la pre
17/06/2013, 21:59
Buenas tardes Inma, ya nos quedan cinco días! a ver el tiempo como se comporta!

Isa aqui tenemos el tiempo....de lujo..

El Tiempo en Mazagón - 14 días (http://www.eltiempo.es/mazagon.html)

cati73
17/06/2013, 23:56
Buenas noches........

Rocgoga
18/06/2013, 00:14
Buenas noches pre, adivinaste que soy nueva en el foro y me pierdo aun un poco, decirte que lo de la pareja y la barraca que no, y en cuanto a nosotros, al final somos 4 adultos, 2 niños y cv, se que la lista esta completa pero por si amplian plazas, contad con nosotros.
Aún así, nosotros llegamos el sábado y nos quedamos una semana, segutamente nos veremos , somos aamigos de ezequiel y estaremos po alli. Muchas gracias por todo y por tu paciencia.
A disfrutar en el Doñana!!!

IbnMarwan
18/06/2013, 00:44
Estimada amiga PRE_dispuesta y organizadora de esta fenomenal webcampada.

EL día 21 le quitan (por fin) los puntos del ojo a Marisol, por lo que es mejor darnos de baja de la webcampada, más que nada por precaución.
Es una pena. Otra vez será la que podamos vernos con los buenos amigos-as que asisten a esta webcampada.
Un abrazo a todos.

Rocgoga
18/06/2013, 00:53
Buenas noches pre, otra vez, al final son dos los de las barracas, juan manuel luque claro que son 2 ad y 1 niño y carlos zapata moreno que son 2 adultos 1niña y 1bebé, ellos llegan el viernes, dime si es posible la reserva de las barracas. Muchas gracias y perdona las molestias.

la pre
18/06/2013, 15:36
Buenas acabada de llegar de ecija ...que pecha de correr ...

la pre
18/06/2013, 15:47
Buenas noches........

Cati que de carreras hija ,terminastes la plancha.

JOSE MIGUEL
18/06/2013, 15:48
Hola inma. Cual es el precio por persona adicional? Seguramente venga con nosotros mi cuñada y su hija. Seriamos 6 personas. Gracias

la pre
18/06/2013, 15:57
Buenas noches pre, adivinaste que soy nueva en el foro y me pierdo aun un poco, decirte que lo de la pareja y la barraca que no, y en cuanto a nosotros, al final somos 4 adultos, 2 niños y cv, se que la lista esta completa pero por si amplian plazas, contad con nosotros.
Aún así, nosotros llegamos el sábado y nos quedamos una semana, segutamente nos veremos , somos aamigos de ezequiel y estaremos po alli. Muchas gracias por todo y por tu paciencia.
A disfrutar en el Doñana!!!

Buenas noches pre, otra vez, al final son dos los de las barracas, juan manuel luque claro que son 2 ad y 1 niño y carlos zapata moreno que son 2 adultos 1niña y 1bebé, ellos llegan el viernes, dime si es posible la reserva de las barracas. Muchas gracias y perdona las molestias.

entonces entiendo que la barraca si ...bueno pues de casualidad van a poder entrar ayer llame al camping para ver como iva el tema de cabañas y barracas y estan todas reservadas ""todassssssss"" y estan para nosotros las que en su dia se reservaron ......

como x motivos ""............."" se a dado de baja un matrimonio dile a tu amigo que tiene pero 1 cabaña ..y 1 barraca ,no se me raje .que ya voy a enviar al camping la lista ...

conclusion ....uno en barraca y otro en cabaña ... que ellos decidan si no les parece bien dimelo x favor que voy a enviar la lista al camping

saludos ...

la pre
18/06/2013, 16:01
Hola inma. Cual es el precio por persona adicional? Seguramente venga con nosotros mi cuñada y su hija. Seriamos 6 personas. Gracias

Hola Jose miguel ,segun los precios que me han dado pos personas e echo la cuenta y me sale 3.75 (azla tú tambien ).........distinto es que le voy a preguntar y lo voy a poner en la pagina de colaboraciones....luego lo miras...

la pre
18/06/2013, 16:04
Estimada amiga PRE_dispuesta y organizadora de esta fenomenal webcampada.

EL día 21 le quitan (por fin) los puntos del ojo a Marisol, por lo que es mejor darnos de baja de la webcampada, más que nada por precaución.
Es una pena. Otra vez será la que podamos vernos con los buenos amigos-as que asisten a esta webcampada.
Un abrazo a todos.

Hola no te preocupes ,,lo primero es lo primero ,,.....en otra nos veremos si dios quiere ..

saludossssssssss

la pre
18/06/2013, 16:06
por favor repasarme la lista

por si ay algun error

que estos ultimos dias a habido muchos cambios

y e podido confundirme ..

mañana a primera hora envio la lista ..

voy a almorzar luego entro..

Auroracruz
18/06/2013, 17:44
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/06/2013, 17:48
Me imagino que ya tendréis las carretas casi apunto no? como no sea así os pilla el toro, la vaca, el vecerro y todo lo que os tenga que pillar incluido el tren de Campanilla que hace muchas paradas jejejeje. Bueno bromas aparte, que solo os quedan

http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201223/numero-2-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-klendi-9744806.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Xt2MJJaGoh7nYM&tbnid=TjOxqRnS0Ag3QM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-2-pintado-por-klendi-9744806.html&ei=bnLAUZDINuTS0QXLwoDICg&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNEdAP3wrQ1Yr2K3elsZyrVkHTCHywúst=1371653092683724)

Días porque le viernes teneis que coger carretera y manta ya así que a los rezagados deciros que no os durmáis que os quedais en tierra.

c15juanfra
18/06/2013, 18:35
Bueno, pues antes de que el personal se desparrame por los caminos en busca de webcampada a tu bola, pues desearos de todo corazon que lo paseis de lujo todos y cada uno de vosotros. es para mi un motivo de orgullo y satisfacion ver que mi muy querida amiga inma y se estupendo maridito antonio han tenido otro exito de convocatoria y que esta todo "el papel vendido" jajajajajajajajaja.

¡¡a disfrutar y, ya que no va mi margarita, pues a ver si mi amigo agustin se lleva la camara y hace algunas fotos que quiero veros jajajajajajajajaja!!

la pre
18/06/2013, 19:15
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

bien Aurora ,,deseando de estar en la playa ...

gracias Aurora por el pedazo de detalle..

la pre
18/06/2013, 19:23

por si ay algun error

Francisco FG
18/06/2013, 19:57
buenas tardes,Inma como el tajo jejejeje,bueno puede que el jueves me las pire para el camping jejejejej,haber lo que hago

la pre
18/06/2013, 19:59
buenas tardes,Inma como el tajo jejejeje,bueno puede que el jueves me las pire para el camping jejejejej,haber lo que hago

cuando quieras el camping esta avisado ,,asin que te pondre a ti tambien en lista de posibles ...
aprovechalo y disfruta

auroro
18/06/2013, 20:03

Francisco FG
18/06/2013, 20:03
cuando quieras el camping esta avisado ,,asin que te pondre a ti tambien en lista de posibles ...
aprovechalo y disfruta ok Inma,muchas gracias,mañana termino un tajo y hay que empezar otro y la verdad no quiero dejarlo pringao,casi seguro que sera jejejejej,hay que ganas tengo

auroro
18/06/2013, 20:04
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

A favor de los Derechos de los Animales - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=M-8LCsLfp4g&feature=youtu.be)

la pre
18/06/2013, 20:18
aqui teneis la lista que mañana enviare al camping a las 9 de la mañana ...

para que lo veais desde el movil tambien .

Lista de asistentes ..

3..jm paz..................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
5..kiko y cati..............................................................CONFIRMADO..+ dias
7..Evagg..................2+2+bebe+ cv...............................CONFIRMADO..
8..jose miguel......2+2.....Santiponce................................CONFIRMADO
9..dani perez .....2+3.......Santiponce..............................CONFIRMADO
10...Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal............................CONFIRMADO
11..Rocgoga............2+2+cv................................................................CONFIRMADO
12..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos..........................CONFIRMADO
13..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin..............................CONFIRMADO ...+ dias
14..Meta ..........2+2+ac...................................................................CONFIRMADO
15..Kiti.................2+3+cv..............Valencina..........................................CONFIRMADO
16..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros.........................CONFIRMADO
17..ermuy........4+1+cv....................................................................CONFIRMADO
18..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio..................................CONFIRMADO
19..Adrian ........5+3+cv......................................................posiblemente llegue el jueves.CONFIRMADO
20..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada...............................CONFIRMADO
21..Franra.................2+3+cv ..............Huelva........................................CONFIRMADO
22..Banlleji............2+1+cv......................................................................CONFIRMADO..posible llegada el miercoles o Jueves .
23...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal....................................CONFIRMADO
24.Jgpforever...........2+1+bebe+cv.......................................CONFIRMADO
25.Libre 62..............2+cv.....................................................CONFIRMADO.
26.Dima1............2+1+cv.....................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
27.Musico.............ac.............................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
28.Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.................CONFIRMADO
29..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv........................................CONFIRMADO+ dias
30..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas...........................CONFIRMADO
31..
32..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez......................CONFIRMADO..+ dias
33..psalamanca...........2+2+cv..........................CONFIRMADO
34..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva .............................CONFIRMARDO
35..Anyro...............2+cv.........................................CONFIRMADO
36..sacha ................3+..........................................CONFIRMADO[B]
37..ignacio74............2+2+cv...................................CONFIRMADO
38..Gorri...................4 +cv.....................................CONFIRMADO
39..Camana adri........3+cv.....................................CONFIRMADO
40..Ruben Exposito.........2+2+cv...............................................CONFIRMADO
41..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor..............................CONFIRMADO ..Posivilidad + dias
42..Paquitogines..............2+ac..............Gines ........................CONFIRMADO.
43..Zarceño......................2+cv............Huelva ......................CONFIRMADO
66..Oscar,amigo Marifran..................................................CONFIRMADO
44..Juan Manuel Gomez Barrera......................................................................CONFIRMADO
45..Cati Gomez Barrera .................................................................................CONFIRMADO
46..j Carlos v.........3+2+cv...................Coria del rio......................................CONFIRMADO
47..Joseads............2+2+cv...................Sevilla...............................................CONFIRMADO
48..javier_SVQ.........2+1...............................................................................CONFIRMACION
49..Macarena M.F........2+2+cv............Sevilla.................................................CONFIRMADO
51..Ezequiel cuchala.......2+1+cv...................................................................CONFIRMADO
52..el cuñao..................6+2+cv...................................................................CONFIRMADO
53..Pacomilla...............2+2+cv...............
54..Armela.............2+cv...............Aracena
55..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
56.. El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
57..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
58..Jucaraba .....2+2+tienda
59..barbacoaman ......2+2+cv
60..Magiver ................2+1+cv
61..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
62..forasteros..............2+2+
63..Versira......................2+2+cv ..........Granada
64..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
65..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar
66..grandeyelena...........2+cv.

Bungalow o Cabañas..

3..Ignacio74.........2+2...............................................Sevilla...........RESERVADO
4.. Italica 2+..............................................(SABADO).........................reservado..
5..Juan Manuel luque claro.....2+1....................................................reservado.

Bungalowss

1..Carlos zapata moreno......2+1+bebe..........................................reservado

la pre
18/06/2013, 20:20

por si ay algun error

c15juanfra
19/06/2013, 01:14
oye, al final como quedo lo de ignacio, que cuando me he acordado no he podido preguntarte y, cuando he podido pues ¡¡no me he acordado!!!

c15juanfra
19/06/2013, 01:20
otra cosita, marquito llevara las camisetas de los que van a la webcampada a tu bola, ya el se pondra de acuerdo con inma para la entrega de las camisetas y la recogida de los leuros jejejejejejejeje

la pre
19/06/2013, 08:42
buenos dias ,,de acuerdo juanfra

la pre
19/06/2013, 08:45
bueno pues esta es la lista que le voy a enviar al camping ......espero veros a todos ..

saludosssssssssss para todosssssssssss

Lista de asistentes ..

3..jm paz..................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
5..kiko y cati..............................................................CONFIRMADO..+ dias
7..Evagg..................2+2+bebe+ cv...............................CONFIRMADO..
8..jose miguel......2+2.....Santiponce................................CONFIRMADO
9..dani perez .....2+3.......Santiponce..............................CONFIRMADO
10...Falconj...........3+1+cv ........Villanueva del Ariscal............................CONFIRMADO
11..Rocgoga............4+2+cv................................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
12..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos..........................CONFIRMADO
13..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin..............................CONFIRMADO ...+ dias
14..Meta ..........2+2+ac...................................................................CONFIRMADO
15..Kiti.................2+3+cv..............Valencina..........................................CONFIRMADO
16..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros.........................CONFIRMADO
17..ermuy........4+1+cv....................................................................CONFIRMADO
18..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio..................................CONFIRMADO
19..Adrian ........5+3+cv......................................................posiblemente llegue el jueves.CONFIRMADO
20..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada...............................CONFIRMADO
21..Franra.................2+3+cv ..............Huelva........................................CONFIRMADO
22..Banlleji............2+1+cv......................................................................CONFIRMADO..posible llegada el miercoles o Jueves .
23...Maive..............2+2+cv...Villanueva del Ariscal....................................CONFIRMADO
24.Jgpforever...........2+1+bebe+cv.......................................CONFIRMADO
25.Libre 62..............2+cv.....................................................CONFIRMADO.
26.Dima1............2+1+cv.....................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
27.Musico.............ac.............................................................CONFIRMADO..posiblemente + dias
28.Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.................CONFIRMADO
29..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv........................................CONFIRMADO+ dias
30..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas...........................CONFIRMADO
31..
32..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez......................CONFIRMADO..+ dias
33..psalamanca...........2+2+cv..........................CONFIRMADO
34..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva .............................CONFIRMARDO
35..Anyro...............2+cv.........................................CONFIRMADO
36..sacha ................3+..........................................CONFIRMADO[B]
37..ignacio74............2+2+cv...................................CONFIRMADO
38..Gorri...................4 +cv.....................................CONFIRMADO
39..Camana adri........3+cv.....................................CONFIRMADO
40..Ruben Exposito.........2+2+cv...............................................CONFIRMADO
41..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor..............................CONFIRMADO ..Posivilidad + dias
42..Paquitogines..............2+ac..............Gines ........................CONFIRMADO.
43..Zarceño......................2+cv............Huelva ......................CONFIRMADO
66..Oscar,amigo Marifran..................................................CONFIRMADO
44..Juan Manuel Gomez Barrera......................................................................CONFIRMADO
45..Cati Gomez Barrera .................................................................................CONFIRMADO
46..j Carlos v.........3+2+cv...................Coria del rio......................................CONFIRMADO
47..Joseads............2+2+cv...................Sevilla...............................................CONFIRMADO
48..javier_SVQ.........2+1...............................................................................CONFIRMACION
49..Macarena M.F........2+2+cv............Sevilla.................................................CONFIRMADO
51..Ezequiel cuchala.......2+1+cv...................................................................CONFIRMADO
52..el cuñao..................6+2+cv...................................................................CONFIRMADO
53..Pacomilla...............2+2+cv...............
54..Armela.............2+cv...............Aracena
55..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
56.. El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
57..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
58..Jucaraba .....2+2+tienda
59..barbacoaman ......2+2+cv
60..Magiver ................2+1+cv
61..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
62..forasteros..............2+2+
63..Versira......................2+2+cv ..........Granada
64..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
65..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar
66..grandeyelena...........2+cv.

Bungalow o Cabañas..

3..Ignacio74.........2+2...............................................Sevilla...........RESERVADO
4.. Italica 2+..............................................(SABADO).........................reservado..

Bungalowss....

jantrou
19/06/2013, 09:08
Buenos dias!! Desearos a todos un buen viaje y que no hay duda que lo vais a pasar de lujo.venga que ya estamos a miercoles y el viernes ya esta aqui.
Saludos a tod@s de nuestra parte.

meta
19/06/2013, 11:13
buenos diassss hoy desde el pc jejej ya puedo entrar asi que saludos a todos y nos vemos muy muy porntitoo ,,,,,

Mcaballero
19/06/2013, 12:18
Chicos me acaban de informar que por razones de trabajo no voy a poder ir este fin de samana a la acampada...:enfadados:
Asi que lamentablemente nos damos de baja de esta webcampada, desearos a todos un buen viaje y que lo paseis de "P..... M...." un saludo a todos.

Rocgoga
19/06/2013, 13:26
Holaaa, si hay sitio aun porfa apunta a marco bernaldez, son 2 ad 1 niña y bebe en cv, graciasss.

la pre
19/06/2013, 13:52
Buenas casi tarde ..

la pre
19/06/2013, 13:53
Buenos dias!! Desearos a todos un buen viaje y que no hay duda que lo vais a pasar de lujo.venga que ya estamos a miercoles y el viernes ya esta aqui.
Saludos a tod@s de nuestra parte.

gracias Alejandro ..a ver si nos vemos que esos ojos tan bonito de esa niña ay que verlos ...
saludosssssssssssssssss

la pre
19/06/2013, 13:54
buenos diassss hoy desde el pc jejej ya puedo entrar asi que saludos a todos y nos vemos muy muy porntitoo ,,,,,

en nada David ,en nada ...que ganitasssssssss

la pre
19/06/2013, 13:59
Chicos me acaban de informar que por razones de trabajo no voy a poder ir este fin de samana a la acampada...:enfadados:
Asi que lamentablemente nos damos de baja de esta webcampada, desearos a todos un buen viaje y que lo paseis de "P..... M...." un saludo a todos.

hola cuanto lo siento .....si es por trabajo el trabajo manda ....

en otra nos veremos ..

saludossssssssssssssss

la pre
19/06/2013, 14:00
Holaaa, si hay sitio aun porfa apunta a marco bernaldez, son 2 ad 1 niña y bebe en cv, graciasss.

hola Rocgoga dile que si que esta dentro y que valla preparando la carreta ...nos vemos alli..

la pre
19/06/2013, 14:02
IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

D.N.I..

de todos los mayores de 18 años ...
y

cartilla de los perros ""todo .""

que no se os quede atras

la pre
19/06/2013, 14:29
EL CAMPING a tenido el detalle de acotar las parcelas para nosotros ...

esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..

91739

alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281

Ruben Exposito
19/06/2013, 16:33
EL CAMPING a tenido el detalle de acotar las parcelas para nosotros ...

esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..

91739

alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281

ºººº apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281 ºººº Tenemos que llamar nosotros al camping o no hace falta? Un saludo

la pre
19/06/2013, 17:02
ºººº apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281 ºººº Tenemos que llamar nosotros al camping o no hace falta? Un saludo

No.......
Solo es para ke lo tengais en caso ke sartase la luz...ya vereis el paseito es bueno...asta recepccion..

c15juanfra
19/06/2013, 17:20
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

Mcaballero
19/06/2013, 17:25
hola cuanto lo siento .....si es por trabajo el trabajo manda ....

en otra nos veremos ..

saludossssssssssssssss

Cuenta con ello, NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!!!

la pre
19/06/2013, 17:57
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

Juanfra ya as tardado ¡¡.... ..jajaaa

familia echarle un vistazo que pinta muy bien...

auroro
19/06/2013, 19:29

auroro
19/06/2013, 19:31
Que poquito os queda ya, para disfrutar de un finde de escandalo, y cuidadito con la carretera, y hacer muchas fotos.

auroro
19/06/2013, 19:31
Hoy os voy a poner una moraleja para los que trabajamos por cuenta ajena.

'El PERRO'

Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!...... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Reenvía esta moraleja a quien creas que trabaje como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

¡¡Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"