Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2013
monica mondarina
30/09/2013, 09:32
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + Halloween
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago, en un principio es de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 11:15
Buenas tardes a tod@s,
Hemos estado apurando lo más posible, pero al final nos es imposible asistir. Nos vamos a quedar con las ganas por este año.
Espero veros pronto en otra.
Saludos.
Que pena Familia, se os echará de menos y espero coincidir pronto con vosotros en una próxima Webcampada, un abrazo.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 11:22
Damos la Bienvenida a la Webcampada a Sintasol y a su Familia desde Algeciras.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 11:22
Datos Actualizados.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 17:38
En respuesta a algunos mensajes recibidos de Compañeros, os informamos que en unos días colgaremos la Programación completa de la Webcampada.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 19:40
Para los Compañeros nuevos que nos preguntais por la Fiesta para los niños...............una muestra de como se lo pasan, para nosotras son los Protagonistas y dueños de la Kedada.
https://scontent-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/482600_4742197789239_738417022_n.jpg
Buenas tardes, no sera tarde para apuntarme al puente de noviembre?
Si no es asi soy guedo de mijas costa ac+2 adultos+ dos niños
gracias.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 23:09
gracias.
Hola Compañero, pues claro que estas a tiempo, bienvenido a esta Locura, y lo mismo somos hasta vecinos, yo vivo en Elviria, desde donde vienes tú de Mijas Costa??, un saludo Familia, y lo que si te pedimos que estes atento al Hilo para cualquier información nueva que te tengamos que comunicar.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 23:19
gracias.
Compi estás en el puesto 15 sustituyendo a un compañero que se ha dado de baja por el trabajo, un saludo.
Pues el 15 me gusta, somos de las lagunas cerca del corte ingles.
Gracias por las molestias
Mákina de Regañá
01/10/2013, 00:11
Pues el 15 me gusta, somos de las lagunas cerca del corte ingles.
Gracias por las molestias
Yo trabajo en el Corte Ingles de Mijas, je, je, je..........que bueno, mi nombre es Inés y si algún dia vas por allí pregunta en Atención al Cliente por mi que me avisarían, es que yo no estoy cara al público y si estoy allí pues nos conocemos, un saludo Familia.
Nos vemos. Ya preguntaremos ines
Mákina de Regañá
01/10/2013, 10:08
Nos vemos. Ya preguntaremos ines
Oky.
Buenos días, que dia más bueno por Marbella...........
Villa la Preile
01/10/2013, 13:58
Muy buenas a todos.
Cuantas parcelas tenemos adjudicadas para la kdda y cuantas quedan? gracias.
monica mondarina
01/10/2013, 14:28
Muy buenas a todos.
Buenas tardes compañero, aun tenemos plazas disponibles, si te quieres informar de la kedada y precios pincha en este enlace donde tambien esta en mi firma y en la firma de makina de regaña, saludos.
WEBCAMPADA HALLOWEEN 2013 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67913-webcampada-halloween-2013-a.html)
monica mondarina
01/10/2013, 14:30
Buenas tardesss
Vaya dos dias de bochorno que llevamos por aqui y eso que llueve que si no, pasad buen martes, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
01/10/2013, 14:47
Muy buenas a todos.
Hola Compi, como te ha dicho mi Socia, todavía hay disponibilidad, así que si lo deseas te sumamos a la Kedada, un saludo.
Buenas tardesss
Vaya dos dias de bochorno que llevamos por aqui y eso que llueve que si no, pasad buen martes, hasta lueguito.
Buenas tardes Wapa, por Marbella también con bastante calor.............
los metallicas
01/10/2013, 17:56
hola buenas tardes , ya esta hecho el ingreso también de esta quedada . y los disfraces casi en mente , deseando que llegue el dia
Mákina de Regañá
01/10/2013, 20:19
hola buenas tardes , ya esta hecho el ingreso también de esta quedada . y los disfraces casi en mente , deseando que llegue el dia
Pero que aplicada que es mi Isa, así me gusta, la primera de la clase, je, je, je................ahora os confirmo el ingreso y en cuanto a los disfraces, yo todavía no lo tengo claro, hay varias cosas o ideas que tengo en mente, pero ya veré, un besazo.
Mákina de Regañá
01/10/2013, 20:37
!!!!!Os recordamos a todos los Papis, que supongo que prontito empezareis a preparar los disfraces para los mas pequeños, que se valorará sobre todo la imaginación y el disfraz ideado y creado, con poco se pueden sacar grandes ideas y no hace falta gastar mucho!!!!!!
Mákina de Regañá
01/10/2013, 22:12
Datos Actualizados.
Mákina de Regañá
02/10/2013, 01:50
Por hoy cierro, hasta mañana........
ornitorrinco1
02/10/2013, 09:31
Felicidades,la zona es preciosa,estuvimos ahí el año pasado,en Benalup-Casas Viejas.Un saludo.
monica mondarina
02/10/2013, 10:08
Felicidades,la zona es preciosa,estuvimos ahí el año pasado,en Benalup-Casas Viejas.Un saludo.
Muchas gracias, la verdad que a ines y a mi esta zona nos tiene enamorada rodeada de tanta naturaleza, saudos.
monica mondarina
02/10/2013, 10:10
Buenos dias
Vaya mañanas mas fresca y que pelua a caido esta noche, el cesped a amanecido blanco, ya a miercoles hoy se espera un dia soleado aunque poo el taller este con niebla, pasad buen dia, hata lueguito.
Villa la Preile
02/10/2013, 11:43
Buenas tardes compañero, aun tenemos plazas disponibles, si te quieres informar de la kedada y precios pincha en este enlace donde tambien esta en mi firma y en la firma de makina de regaña, saludos.
WEBCAMPADA HALLOWEEN 2013 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67913-webcampada-halloween-2013-a.html)
Muchisimas gracias
Fuensanta y familia venimos de 2hnas. bsos pa toos
Nos vemos en haloween, ya están los disfraces en marcha
Mákina de Regañá
02/10/2013, 20:42
Nos vemos en haloween, ya están los disfraces en marcha
Así me gusta, que lo preparéis con tiempo, que luego se nos echa el puente encima y corriendo buscando ideas, y lo bien que se lo pasa una preparando todo, un saludo familia.
Mákina de Regañá
02/10/2013, 20:45
Buenos dias
Vaya mañanas mas fresca y que pelua a caido esta noche, el cesped a amanecido blanco, ya a miercoles hoy se espera un dia soleado aunque poo el taller este con niebla, pasad buen dia, hata lueguito.
Hola Socia, vaya dia de trabajo, a tope............y yo con un trancazo que no veas, yo creo que ayer la clase de aquagim la terminé de rematar.
Buenas tardes........
Hallowenenses!! ya empezamos a preparar los disfraces...
Se aceptan sugerencias para disfrazar a mi marido, JJ ( 1,90 cm de alto)
Villa la Preile
02/10/2013, 21:57
Yo trabajo en el Corte Ingles de Mijas, je, je, je..........que bueno, mi nombre es Inés y si algún dia vas por allí pregunta en Atención al Cliente por mi que me avisarían, es que yo no estoy cara al público y si estoy allí pues nos conocemos, un saludo Familia.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues el que escribe tambien de las lagunas. jeje Doña Hermita
Mákina de Regañá
02/10/2013, 21:59
A ver...............a ver que piense............http://farm3.static.flickr.com/2535/4004798413_55b282ed0a.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=fT2AMRXgpzZO2M&tbnid=5VVnep4ErPqx0M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.quintohache.com%2Fblog%2Fdisfraces-ridiculos-para-halloween%2F&ei=FGxMUvDYKpC20QXqvIDIBA&bvm=bv.53371865,d.ZGU&psig=AFQjCNGlrlvkv21dL7kxWEFJCPG2XvG48gúst=1380826506689205)........te vale??
Villa la Preile
02/10/2013, 21:59
[QUOTE=Roosje;1740535]Hallowenenses!! ya empezamos a preparar los disfraces...
Se aceptan sugerencias para disfrazar a mi marido, JJ ( 1,90 cm de alto)[/QUOT
El Grande de la familia Adams jejejejejejej
Villa la Preile
02/10/2013, 22:00
A ver...............a ver que piense............http://farm3.static.flickr.com/2535/4004798413_55b282ed0a.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=fT2AMRXgpzZO2M&tbnid=5VVnep4ErPqx0M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.quintohache.com%2Fblog%2Fdisfraces-ridiculos-para-halloween%2F&ei=FGxMUvDYKpC20QXqvIDIBA&bvm=bv.53371865,d.ZGU&psig=AFQjCNGlrlvkv21dL7kxWEFJCPG2XvG48gúst=1380826506689205)........te vale??
ESssssssssssssssssssssssssssss El Suyo, lo digo por las medidas, jajajajajajajajaja
Mákina de Regañá
02/10/2013, 22:00
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues el que escribe tambien de las lagunas. jeje Doña Hermita
Je, je, je, pues te digo lo mismo que al compi...............un saludo y ya nos dices si contamos con vosotros.
Mákina de Regañá
02/10/2013, 22:01
ESssssssssssssssssssssssssssss El Suyo, lo digo por las medidas, jajajajajajajajaja
Je, je, je...........
Mákina de Regañá
02/10/2013, 22:04
Bienvenid@s (Bienvenid@s) a la Familia Jimenez, ya sabeis a la espera de los datos que os he pedido............!!!!!!no os vais a arrepentir, os lo vais a pasar genial!!!!!
Mákina de Regañá
02/10/2013, 22:08
!!!!!!!!PERO QUE BIEN LO VAMOS A PASAR CON CHRISTIAN Y SONIA!!!!!...........!!!!!GRUPO CARPE DIEM!!!!.......TODO UN ÉXITO ESTE VERANO POR LAS FERIAS DE ANDALUCIA!!
https://sphotos-a-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/995838_534736219915764_1110111355_n.jpg
monica mondarina
03/10/2013, 10:04
Muchisimas gracias
De nada para eso estamos, saludos.
monica mondarina
03/10/2013, 10:08
Hola Socia, vaya dia de trabajo, a tope............y yo con un trancazo que no veas, yo creo que ayer la clase de aquagim la terminé de rematar.
Buenas tardes........
No sales de una y ahora resfriada vaya tela, como te fue el aqua gym esta bien, cuidate besos.
mira en google hay muchas ideas, besos wapa.
monica mondarina
03/10/2013, 10:11
Buenos diasss
Que dia mas feo se espera y con agua grrrrr, pasad buena mañana.
monica mondarina
03/10/2013, 10:12
La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.
monica mondarina
03/10/2013, 10:13
El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE , ESTE INGRESO ES PARA LAS CARAVANAS.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + Halloween
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Mákina de Regañá
03/10/2013, 18:31
Buenas tardes Socia.............ya estas confirmada.
En mi Tienda ya han empezado a montar hoy todo lo de Halloween..........!!!!que me gusta!!!!!!!
Mákina de Regañá
03/10/2013, 23:37
Actualizado Listado.
monica mondarina
04/10/2013, 09:49
Buenas tardes Socia.............ya estas confirmada.
En mi Tienda ya han empezado a montar hoy todo lo de Halloween..........!!!!que me gusta!!!!!!!
Pos las tiendas de aqui tambien se ven adornos y disfracesss.
monica mondarina
04/10/2013, 09:51
Buenos diasss
Por aqui hoy dia soleado y ayer tanto que cayo al final salio el sol, ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.
BRACHOOO
04/10/2013, 12:25
Buenas soy Yolanda la mujer de Bracho. Para deciros que mi hermana también viene. Ya tiene reservado bungaló. Un saludo
monica mondarina
04/10/2013, 12:41
Buenas soy Yolanda la mujer de Bracho. Para deciros que mi hermana también viene. Ya tiene reservado bungaló. Un saludo
Gracias por comunicarnoslo, ya la tenemos en la lista, un abrazo familia, nos vemos pronto.
Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:21
Perfecto, ahora confirmo la reserva, un saludo Familia.
Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:25
Socia, Deberes hechos esta mañana en el Banco.
monica mondarina
05/10/2013, 10:55
Buenos diassss
Espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.
Mákina de Regañá
05/10/2013, 18:36
Buenos diassss
Espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.
El mismo deseo para ti.............buenas tardes.
travelbutterfly
05/10/2013, 23:49
Hola a todos, soy nueva en el foro y estaria interesada en apuntarme a la webcampada...pero no se que pasos seguir!!!alguien que pueda ayudarme?gracias de antemano, espero estemos atiempo de apuntarnos.
Mákina de Regañá
06/10/2013, 00:24
Hola compi me tienes que decir cuantos soys si venis en Cv o Ac o tienda de donde venis y cuando tu me lo digas por aquí te incluyo en el listado pinchando mi firma o el de Mónica mondarina la otra organizadora tienes acceso a la webcampada al listado y a las condiciones de la misma un saludo y espero tu respuesta pata incluirte
Mákina de Regañá
06/10/2013, 01:35
Hola a todos, soy nueva en el foro y estaria interesada en apuntarme a la webcampada...pero no se que pasos seguir!!!alguien que pueda ayudarme?gracias de antemano, espero estemos atiempo de apuntarnos.
Hola Compi, ya por mensaje sé que venis en Bungalow y como te he explicado debes de ponerte en contacto directamente con el Camping y preguntar por Rafael para su gestión y reserva, te incorporo al Listado de Bungalos y bienvenid@s (bienvenid@s).
Mákina de Regañá
06/10/2013, 01:41
Rafael nos pide que os volvamos a informar de la gestión y reservas de Bungalow, urge, que todos los que estéis interesados en instalaros en Bungalow contacteis con Rafael en el Camping,.
En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un muy interesante descuento, dejando los precios muy atractivos:
-BUNGALOW PARA 2-3 PERSONAS..............130€ LAS TRES NOCHES.
-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........155€ LAS TRES NOCHES.
!!!!!La Reserva de los mismos para quienes esteis interesados debe de hacerse ya, lo más rápido posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la antelación!!!!!!
Mákina de Regañá
06/10/2013, 23:00
Tras consultarlo con Rafael, responsable del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido ampliar el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada al Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
monica mondarina
07/10/2013, 09:28
BUenos diasss
Que buen fin de semana a echo y que cortito se me a echo, que ganas tengo que llegue el proximo para disfrutar con los amigosss:toothy7:
Mákina de Regañá
07/10/2013, 12:27
BUenos diasss
Que buen fin de semana a echo y que cortito se me a echo, que ganas tengo que llegue el proximo para disfrutar con los amigosss:toothy7:
Lo mismo digo Socia, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!
Buenos días.........
Mákina de Regañá
07/10/2013, 12:35
Manu y yo hemos decidido abrir el Baúl de los Disfraces y reciclar para este año, hay que intentar ingeniar y darle al punti creativo de cada uno, nos ahorraremos dinerito y nos lo pasaremos muy bien preparándolo.
monica mondarina
07/10/2013, 18:00
Manu y yo hemos decidido abrir el Baúl de los Disfraces y reciclar para este año, hay que intentar ingeniar y darle al punti creativo de cada uno, nos ahorraremos dinerito y nos lo pasaremos muy bien preparándolo.
nosotros como ya teniamos disfraces que no hemos repetido en esta kedada nos lo pondremos.
Mákina de Regañá
08/10/2013, 00:46
nosotros como ya teniamos disfraces que no hemos repetido en esta kedada nos lo pondremos.
A nosotros nos pasa lo mismo, que tenemos disfraces de las primeras Kedadas hace ya tiempo y este año toca recuperar esos disfraces.
Mákina de Regañá
08/10/2013, 00:49
Datos Actualizados.:flor3:
monica mondarina
08/10/2013, 09:37
Buenos diassss
Ya mismo que hay que ir preparando las cosas que no nos pille el toro jejee.
Mákina de Regañá
08/10/2013, 10:12
Yo estuve mirando ayer decoración, que tengo algo del año pasado pero quiero comprar y hacer algo para este año que tengo en mente, hay cosas chuísimas nuevas, madre mia que suuuuuuuuuuuuuuuussssstoooooo!!!!!!
PuntaLanza
08/10/2013, 10:23
Haciendo un par de malabarismos he podido arrejuntar otro par de días para Halloween.... ¡UFFF! A lo justo, apuntarme 2 adultos + 2 niños + un perrillo en AC.
¡¡ABRAZOS FUERTES!
Mákina de Regañá
08/10/2013, 10:28
:toothy7:!!!!!VOLVEMOS CON MAS GANAS QUE NUNCA, Y COMO SIEMPRE INTENTANDO QUE EL ABURRIMIENTO SEA LO ÚLTIMO QUE PODAIS SENTIR EN ALCALÁ!!!!:
-ACTIVIDADES Y TALLERES JUVENILES E INFANTILES DESDE EL VIERNES:graduado:
- GRAND FIESTA DE HALLOWEEN INFANTIL, CON TRUCO Y TRATO POR TODO EL CAMPING, CON MÚSICA EN DIRECTO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS NO PAREN DE BAILAR, PRESENTACIÓN DE LOS DISFRACES POR CADA NIÑO EN EL ESCENARIO, PREMIOS, REGALOS Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS MAS PEQUEÑO DE LA CASA.
:occasion7:
:discoteca_2:-ESPECTACULAR FIESTA NOCTURNA DE HALLOWEEN PARA LOS MAYORES, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, CON PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES Y AMENIZADA POR EL INUGUALABLE CHRISTIAN Y SU GRUPO CARPE DIEM.:occasion5:
-CONCURSO DE DECORACIÓN PARA HALLOWEEN EN LAS INSTALACIONES (CV, AC, TIENDA, BUNGALOW), CON PREMIOS PARA LOS MEJORES.:shock:
-CONCURSO DE POSTRES ESPECIAL HALLOWEEN CON PREMIOS PARA LOS MEJORES.:occasion6:
-GRAN BINGO "LAS SOCIAS" CON UN MONTON DE REGALOS PARA REPARTIR (TOTALMENTE GRATUITO Y DONDE VARIAS EMPRESAS COLABORAN Y NOS AYUDAN A CONSEGUIR TANTAS SORPRESAS):manosaplausos:
:flor3::flor3::flor3::flor3:!!!!!!¿¿TE LO VAS A PERDERRRRRRRRRRRRR???!!!!!!!!!:flor3::flor3::flor3:
Mákina de Regañá
08/10/2013, 10:29
Haciendo un par de malabarismos he podido arrejuntar otro par de días para Halloween.... ¡UFFF! A lo justo, apuntarme 2 adultos + 2 niños + un perrillo en AC.
¡¡ABRAZOS FUERTES!
Que me alegro Angel, genial, bienvenid@s (bienvenid@s) y ahora mismo os incluyo en el Listado y en unos días nos vemos, un fuerte abrazo.
monica mondarina
08/10/2013, 11:21
¡¡ABRAZOS FUERTES!
familia cuanto me alegro que nos podais acompañar tambien a esta kedada, bienvenidos, un abrazo.
Mákina de Regañá
08/10/2013, 12:27
Rafael nos pide que os volvamos a informar de la gestión y reservas de Bungalow, urge, que todos los que estéis interesados en instalaros en Bungalow contacteis con Rafael en el Camping,.
En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un muy interesante descuento, dejando los precios muy atractivos:
-BUNGALOW PARA 2-3 PERSONAS..............130€ LAS TRES NOCHES.
-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........155€ LAS TRES NOCHES.
!!!!!La Reserva de los mismos para quienes esteis interesados debe de hacerse ya, lo más rápido posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la antelación!!!!!!
Tras consultarlo con Rafael, responsable del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido ampliar el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada al Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
Mákina de Regañá
08/10/2013, 12:29
!!!!!VOLVEMOS CON MAS GANAS QUE NUNCA, Y COMO SIEMPRE INTENTANDO QUE EL ABURRIMIENTO SEA LO ÚLTIMO QUE PODAIS SENTIR EN ALCALÁ!!!!:
- GRAN FIESTA DE HALLOWEEN INFANTIL, CON TRUCO Y TRATO POR TODO EL CAMPING, CON MÚSICA EN DIRECTO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS NO PAREN DE BAILAR, PRESENTACIÓN DE LOS DISFRACES POR CADA NIÑO EN EL ESCENARIO, PREMIOS, REGALOS Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS MAS PEQUEÑO DE LA CASA.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
:discoteca_2:-ESPECTACULAR FIESTA NOCTURNA DE HALLOWEEN PARA LOS MAYORES, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, CON PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES Y AMENIZADA POR EL INIGUALABLE CHRISTIAN Y SU GRUPO CARPE DIEM.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
-CONCURSO DE DECORACIÓN PARA HALLOWEEN EN LAS INSTALACIONES (CV, AC, TIENDA, BUNGALOW), CON PREMIOS PARA LOS MEJORES.:shock:
-CONCURSO DE POSTRES ESPECIAL HALLOWEEN CON PREMIOS PARA LOS MEJORES.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
-GRAN BINGO "LAS SOCIAS" CON UN MONTON DE REGALOS PARA REPARTIR (TOTALMENTE GRATUITO Y DONDE VARIAS EMPRESAS COLABORAN Y NOS AYUDAN A CONSEGUIR TANTAS SORPRESAS):manosaplausos:
:flor3::flor3::flor3::flor3:!!!!!!¿¿TE LO VAS A PERDERRRRRRRRRRRRR???!!!!!!!!!:flor3::flor3::flor3:
Buenas,
Ruego apuntéis a unos amigos. Son 4 + tienda y su nick gagon.
Gracias
Mákina de Regañá
09/10/2013, 12:40
Buenas,
Ruego apuntéis a unos amigos. Son 4 + tienda y su nick gagon.
Gracias
Bienvenidos a tus amigos, y ahora los sumamos al Listado, un saludo compi.
monica mondarina
09/10/2013, 14:50
Buenas tardesss
uff que bien ya a miercoles, pasad buen dia.
Mákina de Regañá
09/10/2013, 15:07
Quiero pedir disculpas a las dos Familias que había dejado atrás sin apuntaros, guedo y maribelyandres, error corregido.
Listado Actualizado.
Mákina de Regañá
09/10/2013, 15:09
Buenas tardes Socia y a Tod@s (Tod@s).
Mákina de Regañá
09/10/2013, 15:10
Todavía faltan días para la Webcampada, pero ya se puede preveer el tiempo que tendremos, esperemos que no cambie.
Tiempo por mes para Alcalá de los Gazules - Pronóstico AccuWeather para Andalucía España (ES-AR) (http://www.accuweather.com/es/es/alcala-de-los-gazules/301855/month/301855?lang=es-ar)
Muy buenas, ya tengo resuelto los problemas que me impedia postear. Apuntame 2+2 AC. Gracias
Buenas , me se a olvidado de confirmar , me apunto franra .hay posibilidades somos 2 ad ,2 nenas cv desde villafranca de los Barros (Badajoz ) extremadura.
Mákina de Regañá
09/10/2013, 21:51
Cuando llegue a casa os actualizaré en el listado a los dos y encantada de contar con vosotros un saludo
Mákina de Regañá
10/10/2013, 00:49
Muy buenas, ya tengo resuelto los problemas que me impedia postear. Apuntame 2+2 AC. Gracias
Pues genial, así por el Hilo estamos en contacto y nos preguntas lo que necesites, y pinchando en la firma de Monica o mia tendras acceso a los detalles de la Kedada, un saludo.
Buenas , me se a olvidado de confirmar , me apunto franra .hay posibilidades somos 2 ad ,2 nenas cv desde villafranca de los Barros (Badajoz ) extremadura.
Creo que te apunté cuando entró Franra, pero a la espera de tu confirmación y después de pasado un tiempo te dejé pte., te reincorpo de nuevo al listado principal en el orden en que te apuntó nuestro compi Franra, encantada de que al final puedas acompañarnos y te mando un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 01:03
Listado Actualizado.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 01:38
En los próximos días concretaremos los Detalles de la Programación Completa de la Webcampada.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 11:37
Buenos días.........
monica mondarina
10/10/2013, 12:35
Buenos diasssss
Mákina de Regañá
10/10/2013, 14:00
Buenos diasssss
Hola Wapísima.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 14:16
nota importante:
Como hemos venido avisando estos dias las personas interesadas en bungalows debían de ponerse en contacto con rafael, responsable del camping los gazules, para concretar reserva y condiciones, nos comunican que ya no quedan bungalows disponibles y esta tarde os pondremos el listado definitivo de las familias que han realizado la reserva para dichos bungalows.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 14:42
!!!!Muchísimas Gracias por la Acogida que habéis dado a esta Webcampada, estamos muy contentas y así quién no va a organizar con Ilusión y ganas estas maravillosas Reuniones............Mil Gracias!!!!!
Daniel avila
11/10/2013, 05:21
Como me puedo apuntar a esta acampada? Soy nuevo en este fantastico mundo
Seriamos 2 +2+cv
monica mondarina
11/10/2013, 10:26
Como me puedo apuntar a esta acampada? Soy nuevo en este fantastico mundo
Seriamos 2 +2+cv
Buenos dias compañero, aun te puedes apuntar en la lista, para informarte de como va la kedada programacion y precios pincha en este enlace, lo tenemos en la firma makina de regaña y yo, en cuanto pueda makina te anota en la lista, bienvenidos y saludos.
travelbutterfly
11/10/2013, 13:26
Hola familia, desgraciadamente llegué tarde para reservar bungalow...esta vez me quedo con las ganas...la proxima nome la pierdo...pasadlo muy bien por los quenos quedamos sin ir...besos a todos.
Mákina de Regañá
11/10/2013, 14:04
Buenos días en cuanto pueda actualizaré listado bienvenido a Daniel Ávila y siento mucho travel lo de los bungalow hemos ido avisando porque este año lis bungalows Sr han cogido muy rápido lástima no tener más espero conocerte en una próxima un saludo
Muy buenas de nuevo apunta a juanlu 2+2 en cv desde jerez
er manue
12/10/2013, 19:27
buenas, estamos pensando en apuntarnos.
seria la primera vez que asistiríamos a una webcampada
el precio de los 15 euros que incluye?
hay plazas disponibles??
Mákina de Regañá
12/10/2013, 20:35
Buenas tardes desde fuentepiedra fantástico Fin de semana que estamos pasando con los amigos y compañeros nuevos el domingo actualizaré datos
En los 15 euros esta incluido la parcela con la luz y cuatro personas aparte los 15 euro en concepto de actividadeS con monitores u contratación del grupo musical que nos aanenizara las dos fiestas esperamos tus noticia Ub saludo
manuelhg
13/10/2013, 01:07
Hola buenas noches, confirmarte el ingreso de la reserva de los 2 bungalow de mis familiares, tambien llamaran al camping para confirmar el ingreso, un saludo-
loloknaus
13/10/2013, 23:02
Buenas noches Makina de Regaña
Comunicarte que no vamos a poder ir a esta campada a muy nuestro pesar.
Hemos echo cálculos y aunque como siempre los precio son fantásticos de la quedada incluyen algunos gastos más cada día y se nos va de la mano.
Seguiré pendiente por sí se organiza otra un piquito más "LIGHT"
Un fuerte abrazo.
Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:07
Buenas noches Makina de Regaña
Comunicarte que no vamos a poder ir a esta campada a muy nuestro pesar.
Hemos echo cálculos y aunque como siempre los precio son fantásticos de la quedada incluyen algunos gastos más cada día y se nos va de la mano.
Seguiré pendiente por sí se organiza otra un piquito más "LIGHT"
Un fuerte abrazo.
Oky, sin problemas, hasta una próxima, un saludo.
Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:41
Listado Actualizado, tras las bajas que ha habido y las nuevas incorporaciones, a espera de varios compañeros que nos han pedido información por privado.
Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:43
nota importante:
Como hemos venido avisando estos dias las personas interesadas en bungalows debían de ponerse en contacto con rafael, responsable del camping los gazules, para concretar reserva y condiciones, nos comunican que ya no quedan bungalows disponibles y esta tarde os pondremos el listado definitivo de las familias que han realizado la reserva para dichos bungalows.
Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:44
!!!!!VOLVEMOS CON MAS GANAS QUE NUNCA, Y COMO SIEMPRE INTENTANDO QUE EL ABURRIMIENTO SEA LO ÚLTIMO QUE PODAIS SENTIR EN ALCALÁ!!!!:
- GRAN FIESTA DE HALLOWEEN INFANTIL, CON TRUCO Y TRATO POR TODO EL CAMPING, CON MÚSICA EN DIRECTO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS NO PAREN DE BAILAR, PRESENTACIÓN DE LOS DISFRACES POR CADA NIÑO EN EL ESCENARIO, PREMIOS, REGALOS Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS MAS PEQUEÑO DE LA CASA.
:discoteca_2:-ESPECTACULAR FIESTA NOCTURNA DE HALLOWEEN PARA LOS MAYORES, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, CON PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES Y AMENIZADA POR EL INIGUALABLE CHRISTIAN Y SU GRUPO CARPE DIEM.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
-CONCURSO DE POSTRES ESPECIAL HALLOWEEN CON PREMIOS PARA LOS MEJORES.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:48
Buenas noches..........
Makina apunta por favor a unos amigos mios que quieren venir se llama juanlu son 2+2 en CV desde jerez gracias
Mákina de Regañá
14/10/2013, 00:14
Oky mañana los incorporó dales la bienvenida de nuestra parte y a ti re mando un saludo
Mákina de Regañá
14/10/2013, 00:52
Makina apunta por favor a unos amigos mios que quieren venir se llama juanlu son 2+2 en CV desde jerez gracias
Pues me acabo de conectar, ahora mismo los incorporamos, un saludito.
Mákina de Regañá
14/10/2013, 01:02
Listado Actualizado e informaros que abrimos Lista de Espera, aunque como sabeis siempre intentamos que nadie se quede fuera.:flower:
Mákina de Regañá
14/10/2013, 01:03
Tras consultarlo con Rafael, responsable del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Halloween
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Mákina de Regañá
14/10/2013, 01:07
Para todos los Compañeros Nuevos os ponemos una muestra de como se lo pasaron los niños tanto en los Halloween Pasados como en la Rural-Carnaval con Christian y el Grupo Carpe Diem que amenizará amabas Fiestas.
https://scontent-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/482600_4742197789239_738417022_n.jpg
Mákina de Regañá
14/10/2013, 01:23
Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15€ por día, permaneciendo durante todo el Puente completo con entrada el jueves...........si la Estancia fuera de 2 o 1 dia el precio sería de 16€.............Ambos precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona y dia.
Mákina de Regañá
14/10/2013, 09:30
Muy buenos días pero que fresquito por Marbella.
monica mondarina
14/10/2013, 10:57
Muy buenos días pero que fresquito por Marbella.
Buenos dias ines, por aqui tambien hace frequito y me he tenido que poner algo mas de ropa y anoche tambien hizo bastante fresco.
Mákina de Regañá
14/10/2013, 21:47
Buenas noches..........
Mákina de Regañá
14/10/2013, 21:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifNuestra Compañera Isa de los Metalicas y en representación de Pureza Triana durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
Mákina de Regañá
14/10/2013, 21:57
Datos y Listado Actualizado.
Mákina de Regañá
14/10/2013, 22:13
Recordar que el Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Caseta equivalente a las de Feria con las medidas de 10x15,con una capacidad aproximada para más de 200 personas, RESTAURADA Y REFORZADA EN SU ESTRUCTURA Y EN SU SUELO, MEJORANDO IGUALMENTE EL ACCESO A LA MISMA, para no temer ni a LLUVIAS ni a VIENTOS, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas, y servirnos, asímismo, de cobijo y punto de encuentro en las frías noches Gazuleñas.
Mákina de Regañá
15/10/2013, 09:24
Buenos días hoy todavía más fresquito el otoño ya llegó
Espero que tengáis un buen dia
Buenos días, transferencia realizada, por 2 noches, llegaremos el viernes por la mañana.
monica mondarina
15/10/2013, 14:04
Buenos días, transferencia realizada, por 2 noches, llegaremos el viernes por la mañana.
Buenos dias
En cuanto pueda ines te confirma, un saludo familia.
Confirmación del pago de Modesto-Carlos-El Jubri-Nachooo
Tras consultarlo con Rafael, responsable del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
Hola pido confirmación,pago realizado esta mañana.
zevi -------------pagado
el pollo----------pagado
que poco queda ya :cheers:
lolitas68
15/10/2013, 18:53
Buenas, tengo una duda, el postre tiene que ir en relacion con halloween? y este año no hay concurso de arroces, potajes etc, no hay operacion kilo? estoy un poco desconectada y no me entero muy bien, besitos
Buenas tardes, transferencia realizada.
ya queda poco para WEBCAMPADA HALLOWEEN 2013
intentaremos salir el jueves al mediodia, 2+2+AC.
Mákina de Regañá
15/10/2013, 22:02
Confirmación del pago de Modesto-Carlos-El Jubri-Nachooo
Hola pido confirmación,pago realizado esta mañana.
zevi -------------pagado
el pollo----------pagado
que poco queda ya :cheers:
Buenas noches Chic@s.............Todos (Chic@s.............Todos) Confirmados, muchas gracias por esa rapidez en el Ingreso y un saludo.
Mákina de Regañá
15/10/2013, 22:06
Buenas, tengo una duda, el postre tiene que ir en relacion con halloween? y este año no hay concurso de arroces, potajes etc, no hay operacion kilo? estoy un poco desconectada y no me entero muy bien, besitos
Hola Carmen, en los próximos días concretaremos la Programación con todos los detalles de Concursos, Talleres y horarios...........y el Postre como siempre lo dejamos a libre elección, aunque los que estén decorados con temática a Halloween o estén relacionados de alguna forma con esta Fiesta se valoraran.
Mákina de Regañá
15/10/2013, 22:07
Listado y Datos Actualizados.:flor3:
Mákina de Regañá
15/10/2013, 22:10
Pero bien poco, y hay que ponerse las pilas y empezar con los preparativos, disfraces, adornos...........
pureza camping
15/10/2013, 22:24
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifNuestra Compañera Isa de los Metalicas y en representación de Pureza Triana durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
Hola muchas gracias Ines y a Isa por traérmelos para Sevilla besos. ( Ahora estoy con el nick de Luis)
Mákina de Regañá
15/10/2013, 23:49
Hola muchas gracias Ines y a Isa por traérmelos para Sevilla besos. ( Ahora estoy con el nick de Luis)
Eso digo yo, digo ya se me ha cambiado de nuevo, se os echará de menos Familia, un besazo.
Mákina de Regañá
16/10/2013, 00:15
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
Mákina de Regañá
16/10/2013, 00:17
monica mondarina
16/10/2013, 15:19
Buenas tardessss
Que poco va quedando yaaa.:cervezas:
Mákina de Regañá
16/10/2013, 20:40
Buenas tardes..................
OS RECORDAMOS QUE EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA TIENE COMO FECHA LÍMITE PARA REALIZARSE EL 24 DE OCTUBRE.:aplausos:
Mákina de Regañá
16/10/2013, 20:49
Tenemos un Ingreso realizado a nombre de Isabel Moron Rodríguez, sin Nick, nos podríais decir a quien corresponde?
Mákina de Regañá
16/10/2013, 23:57
http://2.bp.blogspot.com/-qNEUkKqSQps/UBRsRIwaOjI/AAAAAAAAAPs/enDJjufymY8/s320/1247788092666_58.jpg DIAS FALTAN...........
monica mondarina
17/10/2013, 09:34
Tenemos un Ingreso realizado a nombre de Isabel Moron Rodríguez, sin Nick, nos podríais decir a quien corresponde?
Sera de isa que se le olvido poner el nick.
monica mondarina
17/10/2013, 09:35
Buenos diassss
Y estamos a 17 y faltan 8 dias para la fecha limite de ingreso.
buenos dias, tengo una persona mas ¿que hago? transferencia por la persona a la cuenta.
gracias.
monica mondarina
17/10/2013, 13:39
buenos dias, tengo una persona mas ¿que hago? transferencia por la persona a la cuenta.
gracias.
Buenas tardes
Acabo de hablar con el camping y sin problemas puedes pagarlo cuando llegues, un saludo.
BRACHOOO
17/10/2013, 18:56
Buenas tardes confirmación del ingreso BRACHOOO
Mákina de Regañá
17/10/2013, 20:43
Buenas tardes confirmación del ingreso BRACHOOO
Oky, perfecto, ya estais toda la pandilla confirmada, un saludo Familia y poquito para disfrutar de la Kedada.
Mákina de Regañá
17/10/2013, 20:55
Buenas tardes.........
Mákina de Regañá
17/10/2013, 20:56
Gracias Monica
Para eso estamos para ayudaros y facilitaros las cosas, un saludo.
Mákina de Regañá
17/10/2013, 22:21
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), ufffffffffffff, que noche de kedadas, algunos compañeros me estais preguntando por los concursos y los Tallleres como los materiales, mañana nos reunimos con los Monitores y terminamos de concretar todos los detalles de las Actividades, este domingo pondremos la Programación definitiva, con horarios, detalles y todo sobre lo que nos estais preguntando, Gracias a Tod@s (Tod@s).
Mákina de Regañá
17/10/2013, 23:10
http://sp2.fotolog.com/photo/34/44/29/sonjpony/1281293127429_f.jpg
monica mondarina
18/10/2013, 00:21
Buenas noches
que jaleo de kedadas verdad ines jejeje, ya estan aqui todos loos puentes y hay muchas.
Mákina de Regañá
18/10/2013, 00:40
Buenas noches
que jaleo de kedadas verdad ines jejeje, ya estan aqui todos loos puentes y hay muchas.
Sí, y me parece mentira que de una forma u otra pueda estar en todas.................en un pasado me perdí muchas por mi trabajo, y tú lo sabes, esta vez aunque eche muchas horas y a pesar del estress tener esas escapadas merece la pena todo.
Mákina de Regañá
18/10/2013, 00:43
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
isabel42
18/10/2013, 09:00
Hola soy Isabel 42 yo ya e pagado ice el ingreso el miércoles en bormujos sevilla. Un saludó y espero vuestra respuesta
monica mondarina
18/10/2013, 09:08
Hola soy Isabel 42 yo ya e pagado ice el ingreso el miércoles en bormujos sevilla. Un saludó y espero vuestra respuesta
Buenos dias
Tu eres isabel moron rodriguez?
Mákina de Regañá
18/10/2013, 09:47
Buenos días socia..........yo creo que si es esa Isabel luego confirmo
monica mondarina
18/10/2013, 09:49
Buenos días socia..........yo creo que si es esa Isabel luego confirmo
ok, pasa buen dia.
Mákina de Regañá
18/10/2013, 15:33
Nos informan desde el canping que no tienen constancia de ingreso por parte de MODESTO te pido que nos confirmes ese ingreso o transferencia por si ha habido cualquier problema al realizarlo gracias
Mákina de Regañá
18/10/2013, 21:48
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), primero de todo ya nos han confirmado Rafael que el Ingreso de Modesto ya está realizado.
La Reunión con los Monitores genial, los niños se lo van a pasar de escándalo y este Fin de Semana colgaremos la Programación Completa con los Detalles de Talleres, Materiales y horarios...........
Mákina de Regañá
18/10/2013, 22:33
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible............Os pedimos, por favor, que no lo dejéis para el último dia y realizeis el Ingreso en la medida que ya sabeis que nos vais a acompañar, Gracias a Todos.
pabloscar
19/10/2013, 00:13
hola,soy Pablo , novato en este tema y cuñado de hugogol.quisieramos apuntarnos a esta quedada.
somos 2+2+cv de arroyo de la miel .
Gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
19/10/2013, 00:32
Hola compi pyes Bienvenido y perfecto mañana actualizo listado y entrarias en el puesto 60 te informó que hay que realizar una reserva con ingreso con fecha límite el jueves 24 en la firma de Mónica mondarina la otra organizadora o en la mia pinchando se te abre los detalles de la kedada y datos de la cuenta bancaria
Lo vais a pasar muy bien supongo que Hugo te habrá avanzado algo un saludo y lo dicho bienvenidos
buenas el dia 31 hay alguna actividad ,es que me queda lejisimos y llegar de noche no me apetece ......teneis porgramado algo.
saludos
Mákina de Regañá
19/10/2013, 15:46
No empezamos el 1 a las 11 con las actividades para lis niños Aso qye puedes venir el viernes ub saludo
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), primero de todo ya nos han confirmado Rafael que el Ingreso de Modesto ya está realizado.
La Reunión con los Monitores genial, los niños se lo van a pasar de escándalo y este Fin de Semana colgaremos la Programación Completa con los Detalles de Talleres, Materiales y horarios...........
Por aquí la peña esperamos con ganas ver la programación...
Mákina de Regañá
19/10/2013, 22:38
Por aquí la peña esperamos con ganas ver la programación...
Pues deciros que la Reunión con los Monitores fue fantástica, tienen unas ideas y unas iniciativas que da gusto escucharles y con las ganas que tienen de que todos los niños se lo pasen genial.
Los niños van a estar encantados con los Talleres y por supuesto una gran Sorpresa que están preparando y que tanto a Eli como a mi nos ha encantado y hará que los niños recuerden Halloweennnnnnnnnnnnnnn por mucho tiempo.
Me alegra leerte y mañana sin falta colgamos la Programación, un besazo, y para tu Alvaro un abrazo departe del mio.
Mákina de Regañá
19/10/2013, 22:45
Buenas noches......
carmen mari
20/10/2013, 13:09
Buenos días: Quisieramos apuntarnos para la Webcampada Halloeenn 2013, somos dos matrimonios de Marbella, tenemos Autocarava y caravana respectivamente,de que forma lo hacemos?
, y también quisiéramos saber si aceptan animales de compañía, tenemos uno pequeñito.
Nuestros nombres son Enrique de Rider, y Ramón Echevarria.
carmen mari
20/10/2013, 13:19
hola, queremos apuntarnos a webcampada Halloween 2013, somos de Marbella, Mª Carmen Garcia,caravana 2 adultos y niño 15 años, y Enrique de Rider, Autocaravana, 2 Adultos niño 15 años.
Mákina de Regañá
20/10/2013, 13:51
hola, queremos apuntarnos a webcampada Halloween 2013, somos de Marbella, Mª Carmen Garcia,caravana 2 adultos y niño 15 años, y Enrique de Rider, Autocaravana, 2 Adultos niño 15 años.
Buenos días Familia, primero de todos deciros que os ponemos en principio los primeros en la Lista de Espera, pero comentaros que no creo que tengáis problemas en entrar ya que siempre hay alguna baja y también nosotras intentamos que nadie se quede fuera si no hay muchos en vuestra situación, os pedimos que estéis atentos ya que el 24 es el último dia para que ingresen reservas los de la Lista Principal y a partir de ese dia nos pondremos en contacto a través del Hilo y mensaje privado con vosotros para como seguro que habrá plazas libres realizeis el Ingreso, lo dicho, bienvenidos y que bien que sois vecinos mios, lo mismo hasta nos conocemos, un saludo a las dos familias.
Mákina de Regañá
20/10/2013, 14:00
OS PEDIMOS VUESTRA AYUDA, DE NUEVO, LOS MONITORES NOS PIDEN LAS EDADES DE LOS NIÑOS QUE VAN A ESTAR EN LA WEBCAMPADA, PARA LA HORA DE ORGANIZARLOS COMO GRUPOS, NOSOTRAS TOMAREMOS DATOS DE LOS QUE YA SABEMOS PERO LOS COMPAÑEROS NUEVOS OS PEDIMOS QUE NOS FACILITEIS LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS, GRACIAS A TOD@S.:hello1:
Mákina de Regañá
20/10/2013, 14:01
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
Mákina de Regañá
20/10/2013, 15:53
!!!!programación colgada...............es un trabajo en equipo realizado, por los monitores, eli y yo, esperamos que os guste porque nosotros hemos disfrutado mucho preparandola!!!!!!
Mákina de Regañá
20/10/2013, 17:36
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible............Os pedimos, por favor, que no lo dejéis para el último dia y realizeis el Ingreso en la medida que ya sabeis que nos vais a acompañar, Gracias a Todos.
lolitas68
20/10/2013, 18:16
me encantan las actividades, al pasaje del terror me apunto, el ingreso estoy esperando como siempre a ver si le dan el dia, sino llegaria el viernes por la mañana, pero que ir voy seguro, NO ME LO PIENSO PERDER
Mákina de Regañá
20/10/2013, 18:35
me encantan las actividades, al pasaje del terror me apunto, el ingreso estoy esperando como siempre a ver si le dan el dia, sino llegaria el viernes por la mañana, pero que ir voy seguro, NO ME LO PIENSO PERDER
Hola Carmen, la verdad es que lo de la Ginkana del Terror está wapísimo conforme nos lo contaban los Monitores y nos lo narraban mas ganas tengo yo también de hacerlo, muchas Pruebas y pasando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo para los mas valientes, je, je, je.............un besazo.
Mákina de Regañá
20/10/2013, 19:40
Buenos días: Quisieramos apuntarnos para la Webcampada Halloeenn 2013, somos dos matrimonios de Marbella, tenemos Autocarava y caravana respectivamente,de que forma lo hacemos?
, y también quisiéramos saber si aceptan animales de compañía, tenemos uno pequeñito.
Nuestros nombres son Enrique de Rider, y Ramón Echevarria.
Se me olvidó informarte que por supuesto que el Camping Los Gazules admiten mascotas, la mayoría de los que vamos llevamos a nuestros perros, así que sin problemas.
Diego Del Ojo Armario
20/10/2013, 20:52
Hola , buenas tardes a todos , mis niñas , Paula tiene 12 y maría 6 , yo tengo 44 , lo digo para que me apuntes a algo que no haga correr mucho!! , que ya tengo la caja de cambios fatal!! , come y beber lo que querais , pero lo que es correr ... menos que una cabrilla!! , ah!! y mañana hacemos el ingreso , un abrazo! .
carmen mari
20/10/2013, 21:31
Buenas tardes, agradeceros que nos pongáis los primeros en la lista de espera, asi esperamos hasta el último dia para poder hacer el pago, porque eso como va, el que haga antes el pago es el que está inscrito o hay que esperar la lista?
Mákina de Regañá
20/10/2013, 21:49
Hola , buenas tardes a todos , mis niñas , Paula tiene 12 y maría 6 , yo tengo 44 , lo digo para que me apuntes a algo que no haga correr mucho!! , que ya tengo la cajai de cambios fatal!! , come y beber lo que querais , pero lo que es correr ... menos que una cabrilla!! , ah!! y mañana hacemos el ingreso , un abrazo! .
Jjjjj anda ya seguro qye si te pones puedes con todas las actividades espero tu confirmación de ingreso un abrazo
Mákina de Regañá
20/10/2013, 21:54
Buenas tardes, agradeceros que nos pongáis los primeros en la lista de espera, asi esperamos hasta el último dia para poder hacer el pago, porque eso como va, el que haga antes el pago es el que está inscrito o hay qu
e esperar la lista?
Hola compañeros debéis de esperar que oa digamos que hagáis el ingreso en estos 4 días seguro que hay alguna baja y os lo comunicársemos os pedimos que estéis atentos al hilo estos días graciaS por vuestra ayuda y recibir un saludo
Mákina de Regañá
21/10/2013, 00:47
Isabel42 ya te he incluido tus datos como confirmado el Ingreso, perdón por el lapsus, un saludo Familia.
Mákina de Regañá
21/10/2013, 09:40
Buenos días hoy me toca día de doblaje en el trabajo día largo para mi espero que paséis un día estupendo
monica mondarina
21/10/2013, 11:31
Buenos diasss
Muy buena la programacion ines, los niños se lo pasaran en grande y nosotros tambien.:flor3:
palmerin
21/10/2013, 12:18
HOLA BUENOS DIAS, MAKINA DE REGAÑA.
SOY Mª CARMEN BOLSICO (PALMERIN) EL VIERNES 18/10 HICE EL INGRESO ENTRAMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA, QUERRIA CONFIRMACION.
MIS HIJOS SON SERGIO 12AÑOS, FCO JOSE 9AÑOS.
DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA QUEMAR CALORIAS BAILANDO Y DISFRUTANDO DE LOS FANTASTICOS JUEGOS.:discoteca_2:
monica mondarina
21/10/2013, 14:05
SOY Mª CARMEN BOLSICO (PALMERIN) EL VIERNES 18/10 HICE EL INGRESO ENTRAMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA, QUERRIA CONFIRMACION.
DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA QUEMAR CALORIAS BAILANDO Y DISFRUTANDO DE LOS FANTASTICOS JUEGOS.:discoteca_2:
Buenas tardes
Lo confirmo con el camping, un saludo.
monica mondarina
21/10/2013, 14:12
Este mensaje es para cañas, comunicarte que estas apuntado en dos webcampadas para la misma fecha, te enviamos un mensaje privado el dia 8 de octubre para comunicartelo y que nos confirmes en cual kedada asistiras finalmente, pasando un tiempo y sin contestacion ninguna, te dejamos pendiente de confirmar hasta el dia 24 de Octubre, Un saludo.
monica mondarina
21/10/2013, 14:15
Carmen mari y enrique de rider os comunico que podeis hacer el ingreso en cuanto podais, aunque os veais en lista de espera no os preocupeis, ines despues actualizara el listado. Un saludo familias.
monica mondarina
21/10/2013, 14:22
Hola de nuevo, he llamado al camping y tienen tu ingreso confirmado, en cuanto ines pueda te confirma esta tarde, un saludos familia que poco nos queda para disfrutar.
jucariba
21/10/2013, 17:57
Buenas tardes jucariba y los suyos hemos pagado, nos veremos en los gazules .........uojajaja.......se me olvido decir que hicimos el ingreso el viernes y llegaremos el jueves 31de octubre ......uojajaja.......
monica mondarina
21/10/2013, 19:53
Buenas tardes jucariba y los suyos hemos pagado, nos veremos en los gazules .........uojajaja.......se me olvido decir que hicimos el ingreso el viernes y llegaremos el jueves 31de octubre ......uojajaja.......
holaaa muchas gracias por avisar, ya queda menosss, saludos.
Buenas tardes,entro para dar las grasias a estas niñas tan apañadas. Y a isa metalica por hacerse cargo de los tapones y chapas,mil grasias y mil besos,un beso
pumuky75
21/10/2013, 20:23
Lo sentimos no podemos asistir tenemos bodorrio,para otra vez sera.Que OS lo paseos terrorífica mente bien
buenas os informo que acabo de hacer el ingreso somos 5 y vamos desde el dia 01/11/2013 ,nos vemos pronto.....................:clock::borrachos::rolleyes:
Mákina de Regañá
21/10/2013, 22:58
Lo sentimos no podemos asistir tenemos bodorrio,para otra vez sera.Que OS lo paseos terrorífica mente bien
Compi, muchas gracias por avisar, espero verte en una próxima y te mando un saludo.
Mákina de Regañá
21/10/2013, 23:00
Buenas tardes,entro para dar las grasias a estas niñas tan apañadas. Y a isa metalica por hacerse cargo de los tapones y chapas,mil grasias y mil besos,un beso
Anda tonta, no tienes que dar las Gracias para eso estamos y de verdad espero pronto poder coincidir contigo en alguna Webcampada, con muchas ganas de conocerte, un besazo wapísima.
Mákina de Regañá
21/10/2013, 23:01
DATOS ACTUALIZADOS, ESPERANDO ESTOS DIAS QUE FALTAN AL 24 TODAS ESAS CONFIRMACIONES QUE NOS HABEIS ADELANTADO POR PRIVADO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:
oye hay posibilidad de incluir a 2 personas mas en mi caravana pagando el suplemento por persona ,es que la otra pareja que va siempre con nosotros su marido trabaja pero ella y la niña se quieren venir .
si no incluirlas con jucariba que son 4.
el dia que que lleguemos pagamos el suplemento.
Mákina de Regañá
21/10/2013, 23:20
oye hay posibilidad de incluir a 2 personas mas en mi caravana pagando el suplemento por persona ,es que la otra pareja que va siempre con nosotros su marido trabaja pero ella y la niña se quieren venir .
si no incluirlas con jucariba que son 4.
el dia que que lleguemos pagamos el suplemento.
Si, no hay ningún problema, pagarías el suplemento en el Camping, lo único avisarte que el pago de Actividades no es por Instalación, sino por familia y tendrían que pagar aparte 15€ mas, yo aviso al Camping para que lo sepan, tú me dices, un saludo.
sin problema me las incluyes a mi y las abonamos cuando lleguemos,gracias
ENRIQUE1967
21/10/2013, 23:40
Hola mañana hacemos el ingreso
gracias
un saludo
monica mondarina
22/10/2013, 09:48
Hola mañana hacemos el ingreso
gracias
un saludo
Buenos dias
Gracias por confirmar, un saludo.
monica mondarina
22/10/2013, 09:49
Buenos diass
Hoy dia feo nublado y con airecillo ,asi que es dia de agua.pasad buena mañana.
palmerin
22/10/2013, 12:34
Hola buenos días.
Tengo unos amigos que han hecho hoy el ingreso.
Ellos son MARYBELYANDRES, con dos niños de edades 3 años y 9 años.
Te envio yo el mensaje, porque no te lo pueden enviar ellos ahora, querría confirmación.
Ya va quedando menossss oajajajjjajjaj:fiesta::clock:
UN ABRAZO,
Chicas, ingreso efectuado y con muchas ganas de veros y reencontrarnos con esta gran familia que vamos aumentando en cada kedada.
Besotes
monica mondarina
22/10/2013, 15:11
Hola buenos días.
Te envio yo el mensaje, porque no te lo pueden enviar ellos ahora, querría confirmación.
UN ABRAZO,
Chicas, ingreso efectuado y con muchas ganas de veros y reencontrarnos con esta gran familia que vamos aumentando en cada kedada.
Besotes
Buenas tardes
Muchas gracias a las dos por confirmarlo, en cuanto ines pueda os confirma, saluditos.
Buenas tardes a todos, chicas ingreso realizado, asi que a confirmar nuestra presencia en esa gran FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Besos y esperando el día.
JOSE MIGUEL
22/10/2013, 15:30
Buenas tardes familia, ya queda menos.
Jose miguel ingreso realizado.
Dani perez ingreso realizado.
Saludos para tod@s
Mákina de Regañá
22/10/2013, 17:15
Os recordamos que sólo faltan dos dias para cerrar el plazo de ingreso se pasará el listado al camping llegada esa fecha y teniendo en cuenta que tienen clientes esperando esa fecha para poder reservar
os pedimos vuestra ayuda y que no apureis hasta el último dia para realizar el ingreso
gracias y un saludo
EL LENTINI
22/10/2013, 18:55
Buenas tardes ingreso realizado. Mis niños tienen 5 y 7 años.
Buenas ,ingreso realizado ,asinque confirmo nuestra asistencia. Mis nenas tienen 5y6 años,
carmen mari
22/10/2013, 19:58
Buenas tardes: Comunicaros que esta mañana hemos echo el ingreso Enrique de Rider y yo, Mª Carmen Garcia, no sabemos si os tenemos que enviar el justificante, caso afirmativo comunicarnoslo y lo escaneamos para enviar.
Nosotros estaremos alli Jueves por la tarde.
Saludos,
Mª Carmen
rikyfashion73
22/10/2013, 20:01
Muy buenas tardes a todos.. transferencia recien hecha... he tardado mas que el lentini pero bueno, que se le va ha hacer... ya nos veremos.... y lo dicho, saludos o todos y espero que el tiempo nos respete... por lo menos esas noxes de halloween...terrorificas!!!!
Mákina de Regañá
22/10/2013, 20:56
Hola buenos días.
UN ABRAZO,
Besotes
Buenas tardes a todos, chicas ingreso realizado, asi que a confirmar nuestra presencia en esa gran FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Besos y esperando el día.
Buenas tardes familia, ya queda menos.
Jose miguel ingreso realizado.
Dani perez ingreso realizado.
Saludos para tod@s
Buenas tardes ingreso realizado. Mis niños tienen 5 y 7 años.
Buenas ,ingreso realizado ,asinque confirmo nuestra asistencia. Mis nenas tienen 5y6 años,
Buenas tardes: Comunicaros que esta mañana hemos echo el ingreso Enrique de Rider y yo, Mª Carmen Garcia, no sabemos si os tenemos que enviar el justificante, caso afirmativo comunicarnoslo y lo escaneamos para enviar.
Nosotros estaremos alli Jueves por la tarde.
Saludos,
Mª Carmen
Muy buenas tardes a todos.. transferencia recien hecha... he tardado mas que el lentini pero bueno, que se le va ha hacer... ya nos veremos.... y lo dicho, saludos o todos y espero que el tiempo nos respete... por lo menos esas noxes de halloween...terrorificas!!!!
Chicos y Chicas, tooooooooooooooooooooodos confirmados, muchas gracias por vuestra ayuda y confirmarnos ingreso.............no hace falta envio de correo ni justificante de ingreso o transferencia, y el tiempo seguro que nos va a acompañar, un Abrazo para Tod@s (Tod@s).
Mákina de Regañá
22/10/2013, 21:31
os recordamos que solo faltan 2 dias para llegar a la fecha límite de plazo que dimos para el ingreso de la reserva, llegada esa fecha pasaremos el listado a la dirección del camping y solo ellos aceptaran o no mas participantes fuera de fecha, dando paso a los clientes que tienen esperando para poder realizar la reserva, gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola makina.
Tenemos problemas de agenda. Cooncide el puente de los santos con una obra de teatro que hace nuestra hija. Por lo que sintiendo muchp no ppdremos asisitir en esra acasiom a la kkd de Alcalá de los Gazules.
Queremos desear a todos los parricipantes, amigos y organización unos días formidables y quw todos salga a la perfeccion.
Saludos para tod@s
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4
Mákina de Regañá
22/10/2013, 21:50
Hola makina.
Tenemos problemas de agenda. Cooncide el puente de los santos con una obra de teatro que hace nuestra hija. Por lo que sintiendo muchp no ppdremos asisitir en esra acasiom a la kkd de Alcalá de los Gazules.
Queremos desear a todos los parricipantes, amigos y organización unos días formidables y quw todos salga a la perfeccion.
Saludos para tod@s
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4
Oky, pues muchas gracias por avisar y tus deseos, así que hasta una próxima y un saludo familia.
los metallicas
22/10/2013, 23:41
Buenas noches, ante todo no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos para echarnos una mano en lo que podemos, y lo segundo por favor apunta a mi querido a las petanca, a mi a los postres y a la aventura de la noche a los dos ,por fiiiiiiiii un abraso grandeeeeeeee, p.d aaaaiiiii que ganitas de veros a todos y daros un achuchonnnn
Diego Del Ojo Armario
23/10/2013, 00:43
Pue eso , que ya hicimos el ingreso esta mañana ok??
Mákina de Regañá
23/10/2013, 01:02
Buenas noches, ante todo no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos para echarnos una mano en lo que podemos, y lo segundo por favor apunta a mi querido a las petanca, a mi a los postres y a la aventura de la noche a los dos ,por fiiiiiiiii un abraso grandeeeeeeee, p.d aaaaiiiii que ganitas de veros a todos y daros un achuchonnnn
Yo sí que tengo ganas de darte un achuchon, oiiiiiiiiiiiiiido cocina, un besazo.
Pue eso , que ya hicimos el ingreso esta mañana ok??
Perfecto ahora mismo os confirmo, gracias por avisar y te mando un saludo.
azulmarino
23/10/2013, 01:05
Hola a todos, queríamos saber si aún es posible inscribirse a la kdd de Halloween en Alcalá de los Gazules.
Seríamos 2+1, el chaval tiene 17 años, vamos en tienda y solo pasaríamos jueves y viernes, el sábado regresaríamos a casa. Somos de Málaga.
Mákina de Regañá
23/10/2013, 01:11
Hola a todos, queríamos saber si aún es posible inscribirse a la kdd de Halloween en Alcalá de los Gazules.
Seríamos 2+1, el chaval tiene 17 años, vamos en tienda y solo pasaríamos jueves y viernes, el sábado regresaríamos a casa. Somos de Málaga.
Sí, aunque las plazas oficalmente serian 60 pero a dos días y suponiendo que habrá alguna baja más no hay problema, lo único que no sé si habras leído que tenemos un precio a pagar en Camping en concepto de Actividades y Animación de las Fiestas, no es optativo y es por un global, así que deberías de abonar los 15€ no sé si te compensaría, espero tu respuesta compi para incluirte o no, un saludo.
azulmarino
23/10/2013, 01:24
Gracias por la respuesta, Mákina. Estamos al corriente de todo, no hay problema. Según mis cálculos serían 32 euros de camping+ los 15 por la animación, ¿correcto?
Al ir de tienda, queríamos saber si se ha habilitado algún frigorífico en la zona de carpas para utilizarlos. Lo digo para llevar unas viandas u otras.
Mákina de Regañá
23/10/2013, 11:35
No en ls zona de carpa no hay ningun frigorífico lo siento luego te actualizo en el listado y cuando tengas el ingreso de la reserva por 32 nos lo comunicas un saludo
TRIGUITA
23/10/2013, 13:56
buenas tardes chicas ingreso realizado asi que confirmarme yaaaaa que poquito nos queda un besote wuapas
TRIGUITA
23/10/2013, 14:00
apuntar a mi ilde a la petanca yo a los postres no se todavia no tengo nada pensado
Hola:
Ayer mismo pagamos el finde, a kien le correponda : me puede decir como confirmar. Muchas gracias
Llevamos niños de 7 y 11 años
Mákina de Regañá
23/10/2013, 15:07
Yo te confirmo gracias saludos
azulmarino
23/10/2013, 15:07
Bueno, ya he realizado el ingreso (32 e.).
Saludos.
Mákina de Regañá
23/10/2013, 15:42
Perfecto cuando llegue a casa actualizo
indio gsx
23/10/2013, 15:50
bueno por fin sabemos que podemos ir, a si que ingreso hecho y nos puedes confirmar y deseando de vernos y pasar una buena y terrorífica quedada. un saludo
apuntarme a la petanca, aunque nose si estare a la hora, ya que salimos el viernes, y me he enterao que manuel el metalica y antola lo han puesto el viernes para que no les gane :yes:
A las buenas tardes, quiero y pretendo ganar el concurso de postres, así que chicas apuntarme.
Mákina de Regañá
23/10/2013, 16:29
Pero si antola no viene te esperaremos
Ya esta hecho el ingreso. La edad de los peques son de 6 años y 18 meses.
que ganas tengo de ver a mi amigo Antonio que lo veo apuntao en todos laos
lolitas68
23/10/2013, 18:35
Apuntar a Rafa a la petanca, lo siento Macarena esta vez el premio no es tuyo, apúntame a los postres
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Mákina de Regañá
23/10/2013, 18:52
datos actualizados, gracias a todos por avisar de los ingresos, mañana vamos al camping para comprobar detalles y cotejar datos.
Mas tarde incluiré a los participantes de la petanca, pasteleros......
Mákina de Regañá
23/10/2013, 21:55
De estos Compañeros no hemos tenido ninguna noticia de confirmación después de los mensajes enviados y a 1 dia de llegar al plazo límite del pago por reserva, os pedimos que si alguno podeis contactar con ellos o hacerles llegar este mensaje, nos ayudéis, Gracias a Tod@s (Tod@s):
JOROON
kayma77
jcbm43
iguazu
Daniel avila
joseram
ncc1701
caracolestrellado
pabloscar
cañas
thelmasena
gagon
Acabamos de confirmar: Kayma 77 (Caravana 2 adul+2niños) . Mi peque de 6 años está contando los días que faltan!!!
Mákina de Regañá
24/10/2013, 01:12
Genial el ingreso realizado no?
Mákina de Regañá
24/10/2013, 01:12
Dime la otra edad de tu hijo por favor
Mákina de Regañá
24/10/2013, 09:14
Buenos días ultimo dia de ingreso
monica mondarina
24/10/2013, 11:17
Buenos diasss
Por aqui dia muy feoo y gris, ya va quedando menoss.
rikyfashion73
24/10/2013, 11:34
Buenos dias a todos... los hijos de mi mujer tienen 8 y 6 años... MONICA, decirte que nosostros llegaremos el jueves entre las 11 y 12 de la noxe... habra algun problema?... llamo al camping?... gracias por todo de antemano...
pd: veo que hay campeonatos de casi todo y un servidor es campeon de domino en el sofa de mi casa... a ver si hay gente para echar unas partidas al domino... saludos a todos....
Mákina de Regañá
24/10/2013, 11:38
No habra ningún problema avisaremos al csmping y alli estaremos esperando
Mcaballero
24/10/2013, 12:36
Por fin me han confirmado que podemos ir:notworthy:, transferencia realizada llegaremos lo mas seguro el viernes por la mañana...
Mcaballero
24/10/2013, 14:59
Por cierto se me olvidaba, la edad de mi pequeña es de 4 años...
pabloscar
24/10/2013, 15:14
hola a todos, somos 2 + 2+ cv y quisiera confirmar nuestra asistencia , con muchas ganas de que llegue el dia, ya que es nuestra primera kedada. un abrazo a todos y nos vemos pronto.
Mákina de Regañá
24/10/2013, 15:26
Pablo has realizsdo el ingreso o transferencia?
Uno que esta en paz con la ley ingreso efectuado !ya queda menos !
Ines pabloscar ya tiene el ingreso echo lo que pasa que no estara la lista actualizada