Ver la versión completa : IV Euskalwebkanpada
oriental
24/10/2013, 17:38
http://nicolashayek.me/wp-content/uploads/2012/05/7days.jpg
no queda nadaaaaaaa
Juan Cruz parece ser que eres el encargado de la actualización musical , pero ami me encanto el eusko gudariak cantado en la sogarodtegi de la 1ª euska. en Orio si se puede ponla en la lista , i deseando que llegueis al sumus con la musika de Astearte que dicen van a presentar sus ultimas canciones , sera una gozada cantar i danzar i pasarlo muy i muy bien.
salut!
Algun@s menos,jaja.
Saludos
Sintiéndolo mucho, mi mujer esta con lumbago y no mejora. Intentaremos acercarnos algún día, yo al menos, ya que somos de Donostia. Así qué por favor , borra a 2 adultos + 2 adolescentes, Íbamos a bungalow .
Hasta qué día se puede apuntar al marmitako?
Gracias
Hola de nuevo, transferencia realiza.
Nos vemos em breve.
Saludos
Hola de nuevo, transferencia realiza.
Nos vemos em breve.
Saludos
Buenas noches, primero que nada decir que vamos en caravana y no con auto, depues nos apuntamos al Marmitaco 2 adultos, chocolate 2 niños, sidreria 2 adultos y 2 niños, tambien nos apuntamos a todas las salidas que haya.
Saludos y hasta pronto
arratiko
25/10/2013, 14:43
Aupa family:
Arratikok, pagau jok. (arratiko ha pagado).
Bisita kultural-era ere apuntauko gozak. (tb nos apuntamos a la visita cultural)
Datorren astera arte. (hasta la proxima semana)
Buenas noches, primero que nada decir que vamos en caravana y no con auto, depues nos apuntamos al Marmitaco 2 adultos, chocolate 2 niños, sidreria 2 adultos y 2 niños, tambien nos apuntamos a todas las salidas que haya.
Saludos y hasta pronto
Aupa family:
Arratikok, pagau jok. (arratiko ha pagado).
Bisita kultural-era ere apuntauko gozak. (tb nos apuntamos a la visita cultural)
Datorren astera arte. (hasta la proxima semana)
Y nadie se apunta a
http://www.hobbiesguinea.com/images/trainera.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=f0_Mg-zDibjXtM&tbnid=8bco3ZyIRr8CXM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.hobbiesguinea.com%2Fproduct_info.php%3Fproducts_id%3D3285&ei=wGpqUu62Iuaw0AXFv4HACQ&bvm=bv.55123115,d.ZGU&psig=AFQjCNE8TZ8m2buja_P5Gtp4fnpk7fl7BAúst=1382792219572051)
Si que nos hará falta un poco mas de gente para poder completar una trainera como decían antiguamente..."los jovenes morroskos y arrantzales vascos rivalizan con las traineras de cada pueblo para llevarse la bandera, pero sobre todo el honor de ser los ganderos y ser reconocidos como los txapeldunak..."
98105
Os enseño como vamos a remar para ver si se anima mas gente... aunque sea para vernos!!!
Ja...ja...ja!!!!
98106
98107
Hola,soy Joche de asturias tenia ganas de asistir avuestra webcampada pero hasta hoy Chelo no supo que tenia el domingo libre con lo cual si po emos irc
Si estubiesemos a tiempo
de apuntarnos lo ariamos encantados y si podemos asismos a todos los actos programados
Espero respuesta y si es posible el lunes haria el ingreso
Buenas tardes Joche.
Tranquilos que enseguida os apunto.
Por favor dime cuantos sóis, mayores y peques y en qué venís, en caravana o en autocaravana.
Saludos.
Loreak71
25/10/2013, 20:10
Kaixo
Apuntad por favor
Albaro . Marmitako 2 adultos y 2 txikis
Txokolate 4
Loreak71 .Marmitako 2 adultos
Txokolate 4
Acopleitor .Marmitako 2 adultos y 1 txiki
Txokolate 3
algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)
Sabemos ya si la comida sidrería es el el camping..?...
Con ganas de pasar en Orio otra Euskalwebcampada ...
Ikusi arte
Buenas tardes Joche.
Tranquilos que enseguida os apunto.
Por favor dime cuantos sóis, mayores y peques y en qué venís, en caravana o en autocaravana.
Saludos.
Somos 2 adultos con ac y queremos participar en el
Marmitaco
Chocolate y
La Comida en la Sidreria
El lunes hago el pago
Gracias por hacer posible que podamos participar
Os enseño como vamos a remar para ver si se anima mas gente... aunque sea para vernos!!!
Ja...ja...ja!!!!
98106
98107
Vaya remeros que hay en orio,pero falta el mejor......el maestro Korta jijijiiii yo no remare pero seguro que no me lo pierdo.
f-nipoon
26/10/2013, 00:48
Buenas noches,
El numero de cuenta en el cual hay que hacer los ingresos:
Sabadell 0081 42 48530006067515 (tel:48530006067515). Aitor Atorrasagasti
Hacer bien las cuentas de marmitako, txokolate y sagardotegi.
En concepto nick. Si no es así, mandar un privado para decir quienes sois.
Y quien quiera REMAR 10€.
Pagados 32€, ya queda menos, nos vemos el jueves, jajaja..........
Kaixo
Apuntad por favor
Txokolate 4
Txokolate 4
Txokolate 3
algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)
Ikusi arte
Buenas, la comida es en Sidrería
esto es lo que puso Jox
Comida sábado en el sagarodtegi (sidrería)
Gabon - buenas noches.
Despues de deliberarlo mucho y sopensando las solicitudes de la gente y las posibilidades existentes abrimos la lista para apuntarse a la comida en la sidrería, para el sábado día 2 de Noviembre.
Los precios son 29€ para adultos y 10 € para los niños.
Y los menús son:
ADULTOS 29€ Tortilla bacalao con pimientos
Chuleta con guarnición
Queso y membrillo
Café y bebidas
NIÑOS 10 €
Pasta
Croquetas
Pollo
Helado + agua
Ala pués...a apuntarse.
bellotin_2004
26/10/2013, 12:49
Egun on! (¡Buenos días!)
Un par de dudillas que tengo:
- Me parece haber leído en alguno de los hilos que sería conveniente llevar algunas chuches, ya que los críos van a ir por las caravanas, en plan "Truco o trato"...¿correcto?.
- La noche del Viernes, ¿hay que ir disfrazado?. Los motxuelos, entiendo que sí...Y los adultos...por lo que os he leído también, ¿verdad?...
Agurrr....Ya queda menos...
:discoteca_2:
Egun on! (¡Buenos días!)
Un par de dudillas que tengo:
- Me parece haber leído en alguno de los hilos que sería conveniente llevar algunas chuches, ya que los críos van a ir por las caravanas, en plan "Truco o trato"...¿correcto?.
- La noche del Viernes, ¿hay que ir disfrazado?. Los motxuelos, entiendo que sí...Y los adultos...por lo que os he leído también, ¿verdad?...
Agurrr....Ya queda menos...
Si así es, los mochuelos fijo, y los mayores, pos si os disfrazáis, mejor lo pasaremos todos. Las chuces por supuesto, pasan como fieras a por ellas por las caravanas y si os apetece algún tipo de decoración pos también, así ambientamos el camping, yo por ejemplo llevo calabaza para decorar.
bellotin_2004
26/10/2013, 22:15
Si así es, los mochuelos fijo, y los mayores, pos si os disfrazáis, mejor lo pasaremos todos. Las chuces por supuesto, pasan como fieras a por ellas por las caravanas y si os apetece algún tipo de decoración pos también, así ambientamos el camping, yo por ejemplo llevo calabaza para decorar.
¡Cojonudo!
Las chuches, las tenemos...La decoración, también...Y andamos a la búsqueda de algún disfraz...
¡Ya queda menos!...Oriental, con tu permiso:
98188
Transferencia realizada.
Iremos el viernes prontito ya que el jueves se nos hara tarde, ya tengo las chuches, el disfraz y parte de la decoracion, ya estamos preparados para pasarlo bien.
un saludo nos vemos enseguida
Patxikin
27/10/2013, 01:51
Que bien que bien, chuches, tengo un pedazo bote de pirueta y chupachups, de esos industriales que no lo doy vaciado...... Haber si entre mis niños y los vuestros lo damos vaciado...... En cuanto a los disfraces...... Con cualquier cosa se improvisa uno, y si no una careta de Rajoy que ese si que da mieditooo
Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
¡Cojonudo!
Las chuches, las tenemos...La decoración, también...Y andamos a la búsqueda de algún disfraz...
¡Ya queda menos!...Oriental, con tu permiso:
98188
Tu no te preocupes!! que oriental nos da su permiso porque a el se le ha terminado la cuenta atras,ha llegado a su destino.
Ahora nos toca llegar a los demas jejejeeeee.
Nos vemos en breve, enseguida a calentar motores.
bellotin_2004
27/10/2013, 16:04
vale!
pues si va :
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/uqesu3ep.jpg
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Aupa cuadrilla, ando un poco tarde lo siento, Queria que nos apuntarais a sidreria y marmitako.
Bittor 2 adultos sagardotegi y 2 adultos marmitako
Garrami 2 adultos sidreria (al marmitako ya estan apuntados)
Besarkada bero bat,laister ikusiko gara.
Arratsalde on - buenas tardes.
Lo primero es lo primero ESKERRIK ASKO a Ibitxal y Iluntze por cubrirnos las espaldas mientras no estamos conectados y nos echáis una mano con las dudas y aclaraciones de la gente.
Lo segundo, acabamos de dejar el camping de Orio, y allí hemos coincidido este fin de semana con Oriental y Orientala y también con @kela. Buen tiempo, muchas ganas de kedada y todas las parcelas del camping diciéndonos; "quédate..quédate..."
Bueno ya falta menos para el día "D".
Lo tercero, por lo que veo mis otros "compis" organizadores tampoco están mucho en "línea" de la web. ¿Cuando vamos a cerrar las listas?
F-nippon, porfa publica los videos de las rutas que debe seguir la gente para llegar al camping.
Kaixo Apuntad por favor ....algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)
Ikusi arte
Apuntados...............
Somos 2 adultos con ac y queremos participar en el Marmitaco Chocolate y La Comida en la Sidreria
El lunes hago el pago Gracias por hacer posible que podamos participar
Apuntados...............
Aupa cuadrilla, ando un poco tarde lo siento, Queria que nos apuntarais a sidreria y marmitako.
Bittor 2 adultos sagardotegi y 2 adultos marmitako
Garrami 2 adultos sidreria (al marmitako ya estan apuntados)
Besarkada bero bat,laister ikusiko gara.
Apuntados...............
Listas actualizadas!!!
Arratsalde on - buenas tardes a los que váis a bungalows!!!!!
ATENCION; Iluntze, Luis 1960 y Amigos Puravida (no creo que hay nadie más apuntado a bungalow).
Por favor enviarme vuestros datos por privado, para que os haga el registro en los bungalows:
- nombre y apellidos de todos los asistentes (por familia)
- tipo de bungalow que queréis ( de 1 o 2 habitaciones)
- fecha llegada y salida.
Espero que con esto valga y no os pongan ninguna traba.
Saludos.
Kaixo guztioi - saludos a todos.
Adjunto lista actualizada.
Si hay algún error me lo decís.
IV EUSKALWEBKANPADA
LISTAS
Izena
Jendea - Personas
Etxea
Marmitako
Txokolate
Sagardotegi
Remo
KONTUAK
Nombre
Nagusiak
Haurrak
Nondik
€
10
4
€
1
€
29
10
€
10
0 €
PAGOS
NICK
Adult@s
Niñ@s
Origen
CV
Bun
AC
Adulto
Niños
Adulto
Niños
Remar
Bisita
€
2
Cabanillas
2
2
Cabanillas
1
3
1
2
3
123
3
Urrutxu
1
5
Urrutxua
1
1
5
6
36
4
Ibitxal
2
Burlata
1
2
2
1
4
32
5
Patxijavi
2
1
Pamplona
1
1
1
2
16
6
Oriental
2
Navalagamella
1
2
2
78
8
Eguzkijuani
2
1
Abetxuko
1
9
F-nippon
2
2
Oñati
1
2
2
1
1
98
10
Aguado
2
1
Cabanillas
1
3
1
3
118
11
Willy01013
2
1
Abetxuko
1
2
20
12
Bugallo
2
Gijón
1
1
2
1
78
13
Querfer
2
2
Alcanar
1
2
2
2
2
4
100
14
Jimmy01013
2
2
Abetxuko
1
15
Ensu
2
1
Bermeo
1
2
20
16
Argi
2
2
Bilbo
1
2
2
2
4
30
17
Jox
2
Mutriku
1
2
2
2
1
2
90
18
Arriza
2
Mutriku
1
2
2
2
1
2
90
19
Fentxan
2
1
Etxebarri
1
20
Bellotin2004
2
1
Basauri
1
2
1
3
27
21
Okela
2
1
V. Penedés
1
2
1
3
2
1
95
22
Iluntze
2
1
Galdakao
1
2
2
4
32
23
Arratiko
2
2
Igorre
1
2
2
4
2
2
4
110
24
Aramotz
2
2
Igorre
1
2
2
4
2
2
110
25
RA
2
2
Balmaseda
1
26
Enpei
2
2
Cabanillas
1
2
2
2
30
27
MAN 6x6
2
2
Bilbo
1
30
Melupa
2
2
Cabanillas
1
2
1
1
25
32
Galilea
2
2
Orense
1
2
2
2
2
106
33
Gurutz
2
Irun
1
2
20
34
Unzatime
2
2
Zaragoza
1
2
2
2
2
2
108
38
Isartea
2
1
Vitoria
1
2
1
3
27
39
Chusy
2
1
Parla
1
2
1
3
2
1
95
40
Serpas
2
2
Cabanillas
1
41
Makalak
2
2
Gazteiz
1
2
2
4
32
42
Bittor
2
1
Gazteiz
1
2
2
78
43
Garrami
2
1
Gazteiz
1
2
2
20
44
Anamar
2
4
Abetxuko
1
45
Kokolo52
2
2
Bilbo
1
2
2
4
32
46
Los pani's
2
2
Irun
1
2
2
4
32
48
Enemai
2
2
Agurain
1
2
2
4
32
49
Rami
2
2
Alfaro
1
2
1
3
27
50
Amigos f-nippon
2
2
Getxo
1
2
2
4
1
154
51
Pozuelo
2
1
A Coruña
1
52
Patxigv
2
1
Abetxuko
1
2
20
53
Luis 1960
2
1
Valdemoro
1
54
Puravida
2
2
Burlata
1
2
4
1
4
34
56
Loreak71
2
2
Abetxuko
1
2
4
24
57
Roller 1979
2
Obanos
1
58
Aginagarde
1
2
Abetxuko
1
59
Albaro
2
2
Gazteiz
1
2
2
4
32
60
Patxikin
2
2
Santurtzi
1
2
2
4
4
32
61
Txispas
2
1
Santurtzi
1
2
1
3
3
27
62
AmigosPuravida
2
Burlata
1
2
2
2
22
63
Acopleitor
2
1
Abetxuko
1
2
1
3
27
64
Napartarra
2
1
Barañain
1
2
1
3
27
65
Joche
2
Asturias
1
2
2
2
80
GUZTIRA
108
78
39
3
13
87
44
98
38
13
7
33
GUZTIRA
186
55
131
51
Kaixo, si aún estamos a tiempo, nos apuntáis, 1 CV desde Abetxuko 1 adulto + 2 niños.
Para el marmitako 1 adulto. Para el chocolate 4 niños (los mios y alguno mas ...)
Mil gracias, saludos a todos.
Lo primero es lo primero ESKERRIK ASKO a Ibitxal y Iluntze por cubrirnos las espaldas mientras no estamos conectados y nos echáis una mano con las dudas y aclaraciones de la gente.
Lo segundo, acabamos de dejar el camping de Orio, y allí hemos coincidido este fin de semana con Oriental y Orientala y también con @kela. Buen tiempo, muchas ganas de kedada y todas las parcelas del camping diciéndonos; "quédate..quédate..."
Bueno ya falta menos para el día "D".
Lo tercero, por lo que veo mis otros "compis" organizadores tampoco están mucho en "línea" de la web. ¿Cuando vamos a cerrar las listas?
F-nippon, porfa publica los videos de las rutas que debe seguir la gente para llegar al camping.
De nada, un placer
f-nipoon
27/10/2013, 22:47
F-nippon, porfa publica los videos de las rutas que debe seguir la gente para llegar al camping.98251
Ruta BILBAO al Camping Orio.
Buenos noches, os detallaré los últimos kilometros de esta ruta y sus alternativas, por si teneis dudas.
1ª opción por autopista A-8:
- en Bilbao, coger A-8 dirección Donostia-Irun.
- Durango, seguir por A-8, dirección Donostia-Irun. Coger ticket en peaje
- Zarautz, salida A-8 y peaje 7 euros.
- Zarautz, coger N-634 dirección Orio - Donostia.
- Orio, por carretera (no entrar por el pueblo) llegar hasta el camping.
1ª opción, para los que vienen de GALICIA - ASTURIAS - CANTABRIA:
- en BARAKALDO, seguir por A-8 y coger N-637 dirección Aeropuerto o Donostia/Irún, por puente de Rontegi.
- En Larrabetzua, seguir por A-8 dirección Donostia-Irun
- Durango coger ticket en peaje y seguir por A-8, dirección Donostia-Irun.
2ª opción, para los que vienen de GALICIA - ASTURIAS - CANTABRIA:
- en BARAKALDO, seguir por A-8 y coger Donostia/Irún.
- En Larrabetzua, seguir por A-8 dirección Donostia-Irun
- Durango coger ticket en peaje y seguir por A-8, dirección Donostia-Irun.
Kaixo, si aún estamos a tiempo, nos apuntáis, 1 CV desde Abetxuko 1 adulto + 2 niños.
Para el marmitako 1 adulto. Para el chocolate 4 niños (los mios y alguno mas ...)
Mil gracias, saludos a todos.
Apuntados..in extremis!!!
Mapa de carreteras de ORIO Guipuzcoa-Gipuzkoa - ruta hacia ORIO- Pueblos de espaa (http://www.pueblos20.net/Pais-Vasco/comollegar.php?id=13899&ayuntamiento=4682&provincia=23&comunidad=19)
Rutas ViaMichelin : Mapas y cómo llegar para Espana y Europa. (http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios) esta para los que quieran hacer los últimos 10 Km por autopista
Los que venimos por la nacional desde Donosti, la entrada al camping por donde es, ¿ es por el pueblo ?.
O cojemos direccion playa.
f-nipoon
28/10/2013, 01:14
Dirección playa
Hay carteles que indican camping también , no pasar por dentro del pueblo, que al final alguno se enganchará dentro del pueblo
eguzkijuani
28/10/2013, 01:35
Hola a todos ya estamos con un pie dentro y otro fuera.Aputarme porfa a 3 niñas a la chocolatada (1 mia y 2 de Jinmy01013) hago el ingreso de las 3 con mi nick
gracias hasta yaaaaa
kokolo52
28/10/2013, 09:51
Napartarra ha realizado la transferencia
Kokolo ha realizado la transferencia
Eskerrik asko
Sólo kenda 4 días uuhhhhhhhhhh
bellotin_2004
28/10/2013, 12:57
Empieza la cuenta atras...
98283
Hola, ya se que ando un poco tarde, apuntarnos por favor a la sidería 2 Adultos + 1 niño. El miercoles hago el ingreso de todo.
andoni-blanca
28/10/2013, 17:16
Egun on:
Aldaketa txiki bat. Guk ekintza hauetan parte artuko dugu.
- Marmitako 2 nagusi, ( kendu bi ume)
- Txokolate 4.
- Sagardotegi 2+2.
Ingresoa, orain egingo dugu.
Ondo ibili,
Empei & Melupa transferencia realizada.
Sintiendolo mucho no podemos asistir estube esperando hasta el ultimo momento haber si no trabajabamos el jueves pero no ha sido posible.... y el trabajo es lo primero en estos tiempos que corren. Y para ir dos dias casi tres no nos merece la pena son muchos km espero que para el año que biene podamos ir. Perdonar las molestias ocasionadas.
Espero que lo paseis estupendamente un cordial saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
oriental
28/10/2013, 23:02
Me conecto un momentito para mandaros un saludo a todos desde Orio...
Gracias a bellotin por seguir con la cuenta atrás.
Y a los demás, no os preocupéis que por aquí estaremos hasta el jueves cuidando el camping ...jejejeje
Venir con cuidado....
Ala me voy a tomar Zurito Bat
cabanillas
28/10/2013, 23:04
Ostras!!! me acabo de dar cuenta: Estamos 65 elementos apuntados????? :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Cada año sois mas grandes
pello6412
28/10/2013, 23:24
65 ??
Me conecto un momentito para mandaros un saludo a todos desde Orio...
Gracias a bellotin por seguir con la cuenta atrás.
Y a los demás, no os preocupéis que por aquí estaremos hasta el jueves cuidando el camping ...jejejeje
Venir con cuidado....
Ala me voy a tomar Zurito Bat
Eso es Fabian, que con lo que ha llovido hoy, no tenéis que regar las parcelas!!
Ten cuidado que después de "zurito bat" viene el " bi zurito" y luego el "hiru zurito" y....que te tienes que cuidar para el finde...
Bai ???
Ostras!!! me acabo de dar cuenta: Estamos 65 elementos apuntados????? :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Pero Gracia, has tomado???
Ya sé que se han movido algunos números pero si el excel no falla...somos 55
Que no es poco!!!
Esta muy bién que vengáis muchos (o cas¡ todos ) desde la Rivera navarra, pero si las matemáticas son iguales en Mutriku y en Cabanillas.............
Por zierto que ya habréis ensayado aquello de "erribera...erribera..." que Gurutz y yo ya os acompañamos a cantarla.
Gabon.
Gabon - buenas noches.
Me han pedido desde el camping que los pagos de la estancia los hagamos a la entrada
No problem, no?
Agurrak - Saludos.
PD: QUE YA QUEDA MENOS!!!
f-nipoon
29/10/2013, 00:05
http://m.youtube.com/watch?v=8ZwcwkgCTzs. Con karaoke y todo para que la aprendais:Drogar-Happy(LBG):
Loreak71
29/10/2013, 00:40
Kaixo
Apuntad por favor
Txokolate 4
Txokolate 4
Txokolate 3
Ikusi arte
Kaixo
Ingresos de Albaro ,Loreak71,y Acopleitor hechos...nos vemos el Viernes
Laster arte
bellotin_2004
29/10/2013, 00:56
Aquí un "novatoide" con alguna duda más :
- Cuando lleguemos, al registrarnos decimos que somos de la webcampada, pagamos la estancia, y ¿nos ponemos en cualquier parcela?... ¿alguna cosilla más?
eguzkijuani
29/10/2013, 01:09
Kaixo¡¡¡¡¡
apuntar a otros 4 ala chocolatada en total son 7 el miercoles hago el ingreso gracias ahora si que queda poco nos vemos el viernes
Me gustaria saber en que pagina estan las acreditaciones que ahora no las encuentro.
Bona nit.
Patxikin
29/10/2013, 02:24
Pena que no me toque reparto por esa zona con el camión, para hacer unos videos del acceso, pero diré sobre todo para los que vayan desde zarautz, que en orio, nada más pasar el puente y entrar en el pueblo, hay unos semáforos y el gps os marcará a la izq. Por el centro del pueblo, sobre todo para los que lleven caravana..... NO METERSE POR AHÍ QUE LA LIAIS. segur dirección San Sebastián y tras salir de orio en la primera rotonda os marca HONDARTZA, Y CREO QUE IGELDO Tb. Pues por ahí hasta la playa, y llegareis a una rotonda al acabar esa carretera en la playa , ahí a la izq y a unos 150 mts esta el camping. Espero que os ayude estas indicaciones, ya que alguna vez antaño me metía co el camión por el centro y no era muy agradable que digamos..
BENITO LERTXUNDI - Maria Solt eta Kastero (karaoke con traducción) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=h39or-VG2-E)
Muy buenas noches: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues el jueves tengo revisión medica. Y para salir el viernes y pasar todo el día conduciendo y el domingo temprano volverme para casa y meterme 1400 km. de i/v, no nos merece la pena. Sentimos mucho no poder estar con todos vosotros, Os deseamos que paséis un buen fin de semana. Recibir un fuerte abrazo. Carlos, Conchi y Laurita.
las credenciales están en la pagina 13
KAIXO GUZTIOI, Buenas:
No sé cómo andará la animación musikal (aparte de nuestro grupo Folk-Party-Jaia Abetxukotarra y cantarines de barra) pero.... se podría recomponer el segundo batallón de TXISTULARIS y primero de DANBORILARIS para hacer frente a los silencios de entreplatos y bebecañas. A ver si nos juntamos unos cuantos TXISTUS!!. EKAR EZAZUE ZUEN MUSIKA TRESNAK ETA EGIN DEZAGUN GUDA!!. En un momento dado, puede valer todo aquello que suene..... a música celestial.....
GORA GU... ta GANONTZEKO GUZTIAK ERE!!
OSKAR
96424
Antes de que os pongamos el programa de la IV Euskalwebkanpada, os dejo el fitxero para las credenciales. Así igual os tengo un poco entretenidos.
Agurrak- Saludos.
Para los rezagados
bellotin_2004
29/10/2013, 10:22
Tic Tac Tic Tac...
98304
[QUOTE=Jox;1755263]Arratsalde on - buenas tardes.
Encantada de poder echaros una mano en lo que se pueda. Agur:yes:
Patxikin
29/10/2013, 12:38
Haber haber, que es eso de las credenciales que me he perdido
bellotin_2004
29/10/2013, 12:48
Haber haber, que es eso de las credenciales que me he perdido
unas "tarjetitas" en la que se indica el nick del foro, y el nombre... Así, podemos saber quién es quién
Hola Joche ingreso efectuado
Marmitaco
Chocolate
Sidreria
Total 80 euros
Saludos
hola sintiéndolo mucho no podemos acudir a la euskal espero q lo paseis bien y el tiempo os acompañe saludos
Patxikin
29/10/2013, 18:09
No si al final iré yo solo.. El novato, si eske...... ANIMAROS que tanta diversión es mejor compartida... Jejeje.
Chessssss que yo tambien soy novato y vamos que no me la pierdo. Tu primer amigoooooo tuuu priiiimera cancionnnnn huoooo hoo hooo tu primera webcampada.....
Amigo Carlos lo primero la salud,que todavía nos queda tiempo de dar ruido y pasar buenos momentos asi que ya sabes tu vete a visitar al medico pero no le hagas mucho caso de lo que te diga porque nos quitan todo.
Un abrazo y besos a Conchi y Laurita
http://http://img692.imageshack.us/img692/1769/grla.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/grla.jpg/)Rapidito chicos que el agua esta de maravilla
http://http://img571.imageshack.us/img571/3813/tmzz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/tmzz.jpg/)
Y como nos han dado un tiempo magnifico,esto esta de bote en bote,bueno quitando ayer un poquito de agua y hoy mas fuerte ,mas que nada para ver si salen los hongos de una puñetera vez
Patxikin
29/10/2013, 21:32
Esta muy chulo si señor, tenerlo limpito y con el agua de la piscina a 28 grados para cuando llegue....jejejeje
Impresas las credenciales.....un poco grandecitas eh?? ahora haber donde consigo unos forritos pa meterlas y el colgante pal cuello....habrá que improvisar
Creo que en el puerto de santurce he visto unas cuerdecillas amarradas a un yunque al lado de un pesquero.......
65 ??
Bueno, bueno, no quiero decir nada pero en las hiruelas hará frió pero vosotros llevaros el parguas guas guas guas.
Bueno, os deseo que lo paséis muy muy muy bien, que hagáis muchas fotos para darnos mucha envidia.
Patxikin
29/10/2013, 21:57
Así se hará jejejee, un poquito de sirimiri, aiva pues, si los vascos somos rudos hombres y mujeres, curtidos en adversidades y climas duros.
Y como alguien me dijo hace no mucho...... Por encima de todas las nubes, el sol brilla garantizado Juasjuasjuas
Hola a tod@s desde Orio, bueno pues que os estamos esperando, nos vemos en breve.
Agur
f-nipoon
29/10/2013, 23:46
buenas noches
a todos los que habeis hecho ingresos y a los que los vais a hacer , por favor mandarme privados con vuestro nombre y apellidos , ya que solo me aparecen los nick de algunos de vosotros , conozco los nombres de algunos de vosotros de ediciones anteriores pero tengo que cuadrar las cuentas, y eso con el lio de nombres y nick no es facil
Daniel Lanchas, El Pani, (Los Pani's), 32€, pagados.
KAIXO GUZTIOI, Buenas:
No sé cómo andará la animación musikal (aparte de nuestro grupo Folk-Party-Jaia Abetxukotarra y cantarines de barra) pero.... se podría recomponer el segundo batallón de TXISTULARIS y primero de DANBORILARIS para hacer frente a los silencios de entreplatos y bebecañas. A ver si nos juntamos unos cuantos TXISTUS!!. EKAR EZAZUE ZUEN MUSIKA TRESNAK ETA EGIN DEZAGUN GUDA!!. En un momento dado, puede valer todo aquello que suene..... a música celestial.....
GORA GU... ta GANONTZEKO GUZTIAK ERE!!
OSKAR
Kaixo Oskar, zu txistularia al zara?
Nik ez dakit ezer jotzen baina bai txistulari bat behar dugu Euskalwebkanpada zabaltzeko biribilketa bat egiteko (ohikoak huts egin digu aurten eta...)
Badaude beste 2 gazte apur bat joten dakitenak baina agian lotsatu egingo dira.
Bestela kantuan egiteko eta arazorik ez daukagu...gehien bat para bat patxaran edan eta gero!!!
Eso..eso que los musiqueros traigan sus instrumentos y asi montamos un atxaranga para naimar esta Esukalwebakanpada!!!
¿ Sabeis cuantos amperios de luz tiene este camping en cada parcela ?.
orientala
30/10/2013, 00:45
ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estamos acabando con las existencias de zuritos, nos van a salir por las orejas jajajjajjajaja, un beso y venir con cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn
Patxikin
30/10/2013, 01:11
Pos vete pidiendo barriles que el jueves a la tarde espero estar ahiiiiii
Nosotros salimos mañana creo que como mucho a las 9 de la noche llegaremos.
bellotin_2004
30/10/2013, 10:16
Que llega que llega...
98342
Nosotros, mañana después de comer vamos para allí, imagino que llegaremos sobre la 5 mas o menos.
bellotin_2004
30/10/2013, 10:29
Atención, duda: veo que se ha conseguido un precio de 20,25€ por CV + coche o AC + 4 personas + luz (y servicios). Vale. Está fenomenal. Pero en este camping admiten tarjeta ACSI...A nosotros (que la tenemos), que somos 2 adultos y un niño, nos saldría más económico (no mucho, pero algo es algo) pagar con ella...¿Seria entonces posible pagar con ella?...Siempre, claro está, que la admitan este "finde", que al tener un festivo de por medio, lo mismo no la aceptan...
Eskerrik asko!!!
Este año, casi igual ni os llueve. Será mala suerte la mia, o igual buena la vuestra, jeje.
Igual al no destrozar las canciones en euskera-catalanizado por mi parte no llueve, :Drogar-Thinking(LBG
Pues nada, que ya casi es hora de ir partiendo, tener cuidado en la carretera, y sobre todo pasarlo muy bien. :beber::cervezas:
Poner muchas fotos, y darnos mucha envidia, :Drogar-Kriz(LBG):
:Drogar-Cry(LBG):
Peticiones de última hora. Apuntar a GARRAMMI: 2 chocolates. Ingreso hecho, privado enviado.
Fantomimo
30/10/2013, 18:28
Que ustedes lo pasen bien. Al final nos quedamos con la de Riaza. A ver si no os llueve mucho, porque eso quiere decir que por aquí nos viene más frio.
sintiendolo muchissimo nos damos de baja,ya que tenemos perrita y al final no la podemos dejar con nadie; A si que va a ser a la única euskalwebkanpada que nos vamos a perder y nos da mucha pena porque siempre lo hemos pasado genial,con buena compañia y la organización de esta webkanpada siempre excelente.Esperamos que la próxima sea en un camping que admitan perros.Pasadlo super bien y perdonar las molestias.
Este año, casi igual ni os llueve. Será mala suerte la mia, o igual buena la vuestra, jeje.
Igual al no destrozar las canciones en euskera-catalanizado por mi parte no llueve, :Drogar-Thinking(LBG
Pues nada, que ya casi es hora de ir partiendo, tener cuidado en la carretera, y sobre todo pasarlo muy bien. :beber::cervezas:
Poner muchas fotos, y darnos mucha envidia, :Drogar-Kriz(LBG):
:Drogar-Cry(LBG):
Se os echara de menos:Drogar-Cry(LBG):. Un abrazo y un besazo para los cuatro.
Ana se echaran de menos esos dulces tan deliciosos que se hacen en todos los santos por esos lugares, aunque este año no voy en condiciones de comer dulces jejejeeeeee
Transferencia realizada 32 Euros( marmitako y chocolate).
Nos vemos el viernes.
Saludos
luis_1960
30/10/2013, 22:20
bueno pues al final no podemos ir
que lo paseis lo mejor posible
gracias
sintiendolo mutxo no podemos asistir
hoy pero mañana si jjjjejjejejjjejjje
agur eta ikusi arte
bueno pues al final no podemos ir
que lo paseis lo mejor posible
gracias
mekatxis con las ganas que tenia de verte que hace mogollon que no nos vemos
espero que no sea por nada grave agur luissssiiisiisiiño
Gabon denori - buenas noches a todos.
Animo que solo queda 98367 día.
Buen viaje a todos!!!
Bidai on bat denontzat!!!
Patxikin
31/10/2013, 00:10
Oeoeoeoe...... Un día, solo queda un día, y van y me desmontan el ascensor para cambiarlo, ahora a bajar todo desde un 6 a pata......
Oeoeoeoe...... Un día, solo queda un día, y van y me desmontan el ascensor para cambiarlo, ahora a bajar todo desde un 6 a pata......
Pero no decías tú que a los VASCOS...no se qué!!!
Que son 6 pisos por una webkanpada, kagüen sotx!!!
f-nipoon
31/10/2013, 00:37
en cumplimiento de la LEY DE COSTAS RECORDAMOS a los señores MEAPLAYAS que como pago de impuesto TENDRAN QUE TRAER 2 KG DE HONGOS PARA CADA ORGANIZADOR/ORA
http://cantharellus.kzcomunidades.net/es/fotos/BoletusaereusG_9_285_es.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=wN_z9Y2v9O1LaM&tbnid=-HbiQ0pkjqHf8M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fcantharellus.kzcomunidades.net%2Fes%2Fhtml%2FInformaciondeinteres%2FBoletus%2F9%2F58.shtml&ei=MIFxUs_nBMLA0QW7n4Fg&bvm=bv.55617003,d.d2k&psig=AFQjCNErPLY1Kpm8QxqfzhJUJZ4wLhgVlAúst=1383256731739674)A ser posible que sean potxocos como estos y limpios,ya me entendéis que sea cortar y saltear y al plato
Buenas noches!
Desearos que lo paseis estupendamente, aunque éso me parece que está asegurado con los asistentes!
Un abrazo a tod@s!
Vaya hongos, donde mejor estan es en el plato con un buen vino.
f-nipoon
31/10/2013, 01:35
ENRIQUE y compañia
no os hagais los sordos¡¡¡¡¡¡
Yo calculo que llegare manana hacia las nueve, mas o menos, lo digo para que los tengais preparados....jajaja.
f-nipoon
31/10/2013, 02:03
buen intento¡
pero te recuerdo que HE DICHO para los señores/as organizadores/as
ademas como novato no te debes olvidar de las cervezas fresquitas (a mi personalmente me gusta la voll-damm)
Yo calculo que llegare manana hacia las nueve, mas o menos, lo digo para que los tengais preparados....jajaja.
bellotin_2004
31/10/2013, 10:20
¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!...
Llegó el día que estábamos esperando :toothy7:
98371
Desearos a todos buen viaje y mucho cuidadín en la carretera.
¡Nos vemos en un "rato"!...
:adios:
Pues te tendras que conformar con un camión de San Miguel, jajajajaaj
Buen viaje para todos!!
Nosotros llegamos mañana a la mañana, la hora no se, pero, espabilaremos.
Por favor!!los que llegais hoy no os bebais todas las cervezas ni os comais todos los hongos dejar algo para mañana jajajaaaaaa
Contando las horas para salir, apurando el tiempo para preparar todo, aaahhh
Vamos que nos vamooooooos
Nosotros tambien iremos mañana por la mañana temprano
arratiko
31/10/2013, 14:58
Aupa family.
Ni banoa¡¡¡¡¡
Yo voy pa'llá.
cabanillas
31/10/2013, 16:55
Buen viaje a todos, ala mañana llegaremos nosotros. Avisar cuanto esten las tostadas y el cafe pa que no se enfrie :thumbright::aburrido:
Preparamos y salimos en un rato, llegaremos un poco mas tarde de lo previsto. Cuidadin en el viaje y nos vemos ya
Patxikin
31/10/2013, 18:36
Recomiendo a los críos del cole, vamos a Vitoria a por la caravana y destino oriooooo
roller1979
31/10/2013, 21:34
Ya estamos saliendooo :thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Patxikin
31/10/2013, 21:55
Ya estamos cerca!!! Llegando a deba
Buenas noches a todos, soy compañero de curro de "Cabanillas" y me acaba de comentar esto de la quedada. Os escribia para preguntar si todavia podia ser posible el apuntarnos. Estuvimos en la quedada de La Fresneda en 2010 y lo pasamos genial la verdad. Somos 2 adultos y 1 niña de dos años, pensabamos apuntarnos a todo menos a la visita al centro de remo, si pudiese ser posible.
La transferencia la puedo hacer ahora si quieres o te pago en mano mañana.
Gracias de antemano y si no puede ser posible lo entenderiamos, a la proxima estare mas atento.
pello6412
31/10/2013, 23:01
Buenas noches , me alegro que OS hayáis apuntado .
Sñres. organizadores Jox , Urrutxu...espero que no haya creado un contratiempo , viendo que había bajas a última hora le he animado a apuntarse , manifiestesen je , je..
Nota : Compañero de Pedro , residente en Ca anillas je , je..
Si hace falta yo comparto mi marmitako con ellos:)
cabanillas
31/10/2013, 23:20
Buenas noches a todos, soy compañero de curro de "Cabanillas" y me acaba de comentar esto de la quedada. Os escribia para preguntar si todavia podia ser posible el apuntarnos. Estuvimos en la quedada de La Fresneda en 2010 y lo pasamos genial la verdad. Somos 2 adultos y 1 niña de dos años, pensabamos apuntarnos a todo menos a la visita al centro de remo, si pudiese ser posible.
La transferencia la puedo hacer ahora si quieres o te pago en mano mañana.
Gracias de antemano y si no puede ser posible lo entenderiamos, a la proxima estare mas atento.
Me dice el amigo urrutxu que no hay problema. vosotros vais y ya esta. Lo de las comidas alli mismo hablamos
pello6412
31/10/2013, 23:23
Gracia , cuanto vales...
cabanillas
31/10/2013, 23:25
Te conozco?? :risa_suelos:
Patxikin
31/10/2013, 23:36
Fresquito, pero ya estamos akiiiiii y todabia llegan más, fiestas fiestonnn
perfecto. mañana os lo agradezco en persona a todos, por lo que he leido tiene que ser con unas cerves no?, je,je. Creo que tenia en su dia el nick de "tudelanos" pero ya no lo recuerdo. Saldremos lo mas pronto que podamos para poder echar una mano en todo lo que se pueda.
Gracias mil
Yo pensaba salir hoy, pero el currelo me lo ha impedido, acavo de llegar ahora y ya es tarde para salir, a si que me voy a la cama para estar fresco para manana como una lechuga y poder tocar diana desde bien prontito y despertar a los trasnochadores, jajajajaja......
pello6412
01/11/2013, 04:24
En unas horas nos vemos
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Patxikin
01/11/2013, 23:07
No es por dar envidia, pero tras el Primer día hasta ahora, sólo se me ocurre una palabra IMPRESIONANTE.... la organización, la comida, todo, y todabia queda lo mejor, cena comunitaria y músicota en directo......... SI SEÑOR, ME QUITOEL SOMBRERO ANTE LOS ORGANIZADORES. OLE OLE Y OLEEEEEEE..... Ya pondré fotos cuando esto acabe, que todabia nos quedan muchas sorpresas.
Jupyyyyyyyyyyyy haaaaaaaagggggg otra brujaaaaaaaass IMPRESIONANTEEEEEEEE
Patxikin
02/11/2013, 00:01
Otra??? El camping esta plagado de ellas...... Y salvar la vida me ha costado un sinfín de chuchesssss
Y que lo digais, para ser la primera que asisto, me esta pareciendo genial, me parece que no va a ser la ultima. A ver como sale hoy el dia, a poco que sea como el de ayer, a pasarlo biennnnnnnnnnnnn, jajajaja..............
Vomoooooos que ya ha amanecidoooooooo
Patxikin
02/11/2013, 12:19
Titotiiiiiiiiiiiiiii diana, hoy hace un gran día, no llueve y calor cito, venga que hay que hacer un montón de cosaaaaaassss...... Animo dormilonesssss, claaaarooo nos acostamos a las 2 y pico, cubata parriba, cubata pa bajo.... Y música en directo, con ciertazo que nos dieron...... Ya os enseñaré ya.... Que tropa.... Jejeje
Patxikin
03/11/2013, 02:54
Juasjuasjuas a estas horas y ahi sigue la peña, dándolo todo..... Aunque con la excusa de los críos empezaron la fiesta con canta juegos ( ahora que tengo un video en el que no se ven a los críos bailando)... Y a estas horas ahí andan, con bailes regionales jejeje
bellotin_2004
03/11/2013, 17:27
Bueno, aquí, unos que ya han llegado a casa...
¡Joder (con perdón), qué bien lo hemos pasado!
Nuestra más sinceras felicitaciones a los que han hecho posible un fin de semana tan bonito y especial, de verdad.
A ver si el año que viene nos volvemos a ver.
Agurrr...!
PD :ya iré colgando alguna que otra foto...
Gabon denori - buenas noches a todos!!!
JOX y Cia acabamos de llegar a casa, contentíííííííííííííííííííííí´ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmooooooosssssssssss de haber pasado una EUSKAL muy buena, alegre, divertida, a veces original y sobre todo MUY INTENSA Y MUY CORTA!!!
Gracias a todos por vuestra colaboración, vuestra paciencia y sobre todo a todos los NOVATOS por dejaros domesticar por fieras como F-NIPPON, GURUZ, URRUTXU y uno mismo.
Gracias en especial a todos los que desinteresadamente colaboráis en preparar la "casa del terror", en conseguir regalos para los niños y no tan niños, traernos café para todos, pelar patatas, limpiar los chacarros, darnos conciertos en vivo y en directo y recoger el toldo y a todos los que se me olvidan.
MILA MILA ESKER ZEREN HORRELA ERREZAGO DA- Mil gracias ya que asi es mas fácil.
También pediros "perdón" a esos que no han podido dormir bién por el volumen de la música nocturna, pero conociendo un poco a estos "parranderos"...pues...
Bueno esperamos que todos hayáis llegado a casa sin mayores contratiempos y eso si, poner fotos, muchas fotos!!!
Agur eta hurrengo arte - Adiós y hasta la siguiente.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IVEUSKALWEBCAMPADAORIO?authkey=Gv1sRgCP73rvjfiuCJRQ#
Bueno después de un largo viaje de regreso a casa,lo primero que he hecho ha sido subir todas las fotos ,las buenas y malas como siempre acostumbro hacerlo,bien esperando que todos los conocidos y los que por primera vez habéis asistido a una Euskalwebcampada lo hayais pasado bien ,ya que procuramos hacerlo lo mejor posible y que toda persona que viene se sienta agusto y en familia,asi que ahora pasar un rato viendo fotografías y la que os guste descargarla y hasta la próxima.
bellotin_2004
03/11/2013, 22:08
Buahhhh!!!...Qué "fotakas" más guapas...
Buenas noches, como siempre un placer estar con viejos y nuevos conocidos, organizadores, como siempre, me quito el sombrero, música, comida, ambiente... como muy bien ha dicho Jox, corto pero muy intenso, un día más.... Bueno, esperamos las fotos y por supuesto hasta la próxima, que ya tengo ganas
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IVEUSKALWEBCAMPADAORIO?authkey=Gv1sRgCP73rvjfiuCJRQ#
Bueno después de un largo viaje de regreso a casa,lo primero que he hecho ha sido subir todas las fotos ,las buenas y malas como siempre acostumbro hacerlo,bien esperando que todos los conocidos y los que por primera vez habéis asistido a una Euskalwebcampada lo hayais pasado bien ,ya que procuramos hacerlo lo mejor posible y que toda persona que viene se sienta agusto y en familia,asi que ahora pasar un rato viendo fotografías y la que os guste descargarla y hasta la próxima.
Muy chulas, como siempre. Las mías ya para mañana
bellotin_2004
03/11/2013, 22:47
Aquí os va un vídeo...espero...
http://youtu.be/-xX_1E6yB0w
Los arraunlaris de Orio, pueden estar tranquilos con vosotros... :biggrin:
bellotin_2004
03/11/2013, 23:07
Otro, con la "fiestuki" del Viernes...¡Qué bien estuvo!. Perdonar la calidad del sonido, pero no se puede esperar mucho de un móvil chino :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=q1lDn95Yu1s&feature=youtu.be
Nosotros también en casa hace tiempo, pero me he entretenido un poco jejejeeeeee.
Bueno que decir que no se haya dicho, encantadiiiiiiiiiiisima estar con viejos y nuevos amigos, marmitako, musika, ambiente etc......buenísimo, lo que pasa, que un finde cortito pero habrá que acostumbrarse:biggrin:
Gracias organizadores,cocineros etc.........sin vosotros no se podrían hacer estas reuniones tan tan tan............estupendas.
Bueno espero que no pase mucho para poder volver a estar con todos vosotros y en cuanto tenga un poco de tiempo os pongo unas fotitos aunque Gurutz tiene muy buenas, pero la experiencia es la experiencia:yes:
Ah se me olvidaba!! los postres buenisimos pero las mandarinas de Querfer............... los supera, todavía me huelen las manos a ellas eso si que son............... mandarinas!!:hello1::hello1:
Patxikin
03/11/2013, 23:46
Nosotros acabamos de llegar, jodeeeee la próxima esperar a k me pongan el ascensor que 6 pisos madreee
Patxikin
03/11/2013, 23:49
Impresionado con la organización, el pedazo marmitako, la currada para los peques y no tan peques, chapó para todos, y haber......
Pa la próxima apuntar 2+2 ya apuntarlo ya.... Ha sido la primera pero no va a ser la última os lo aseguro
Buenas noches, familia QUERFER en casa. Agradecer a todos los organizadores JOX, F-NIPPON, GURUTZ, URRUTXU y sus familias por haber conseguido superarse en esta EUSKAL corta pero tan intensa. Tambien agradecer a compañeros y amigos habernos dejado disfrutar de su compañia. Nos hemos quedado con ganas de volver a repetir la experiencia.
Felicidades a ASTEARTE, como siempre nos habeis deleitado con vuestra música.
Hasta pronto !!
Familia Aguado en casa.
Muchas gracias a la organización por este magnifico trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Un verdadero placer de haber estado con viejos y nuevos conocido
A sido todo un exito
pello6412
04/11/2013, 00:22
Buenas noches , familia Ca banillas también en casa , a los organizadores os superais cada año , muchísimas gracias por vuestro trabajo y el de vuestros ayudantes , nos apuntais para la quinta euskal .
UnzaTime
04/11/2013, 00:23
Familia Unzatime en casa.
Impresionante fin de semana, muchísimas gracias a los organizadores por proporcionarnos una webcampada tan fantástica.Bravo :manosaplausos:
Sólo un pero; dice mi mujer (Sandra) que no le habeís dejado bailar.
Je je, hasta pronto a todos, sois fantásticos.
pello6412
04/11/2013, 00:23
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/e3yzady9.jpg
pello6412
04/11/2013, 00:26
Aupaaa!!! A por la quinta....
bellotin_2004
04/11/2013, 01:08
Un par de fotillos del taller de manualidades organizado para los motxuelos...
https://picasaweb.google.com/116009449175965344940/HalloweenmanualidadesEnLaIVEuskalwebkanpada02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKr-lernhIzYZw&feat=directlink#
Un puntazo...y lo bien que se lo pasó el nuestro...
:ovacion:
La familia @kela tambien está en casa.
Que decir que no se haya dicho, gracias a todos por estar ahi.
Los organizacion@s como siempre nos han hecho sentir como en casa.
Un saludo, agur hasta pronto.
IMPRESIONANTE, lo primero agradecer a los organizadores y colaboradores la preparación de esta webcampada:aplausos::aplausos::aplausos:.
Esta era mi primera webcampada :question: y a sido una experiencia alucinante, sin conocer a nadie te sentías como en casa, enseguida te hacían hueco en las mesas o te animaban a que les acompañases:cervezas:.
La noche de halowen para flipar que pasada todo el camping lleno de brujas, monstruos, niños corriendo de aquí para allá. Mi hija mayor alucinada, en algún momento paso verdadero miedo madre mía como os lo curráis:occasion7:.
Los conciertos, alucinantes que animación, que musicos, que voces, esto si que es hasta que el cuerpo aguante:discoteca_2:.
El marmitako, el chocolate, las mandarinas diossssssssssss que bien entraba todo :cocinar:.
Gracias a todos por crear este ambiente de buen rollo y arropar a los novatos para que dejemos de serlo y saber como se tiene que tratar a los futuros novatos por que hay algo que me ha quedado muy claro APUNTAR A 2+2 PARA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAA:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
GRACIAS de un novato que ya no lo es :graduado:
Los Pani's en casa, nos ha costado llegar a casa despues de un larguisimo viaje, hasta nos a dado tiempo a parar a comer en la sociedad.
Desde mi punto de vista como novato en webcampadas, me ha parecido expectacular en todos los sentidos. Espero poder asistir en futuras Euskalwebkampadas y por lo menos pasarmelo igual que en esta.
Chapeau para la organizacion y toda la gente que ha colaborado.
Gracias por habernos hecho pasar estos ratos tan buenos.
oriental
04/11/2013, 14:44
Pues nosotros muy defraudados con esta Euskal.....
No lo hemos pasado nada bien...
Hemos comido y bebido muy poco
La organización ..... Fatal....
En fin, que nos pensaremos mucho volver el año que viene...
De todas formas:
Mila Esker.... por todo.... sois la caña
pello6412
04/11/2013, 17:38
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/5a4yhupy.jpg
pello6412
04/11/2013, 17:41
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/usysusyg.jpg
pello6412
04/11/2013, 17:41
Que buenas estaban las chuletillas...
bellotin_2004
04/11/2013, 19:19
¡Madre mía!...¡Qué pintorra!....:flipi:
http://noticiasdeabajo.files.wordpress.com/2013/06/verduras.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=OLXs5AiTLr7zfM&tbnid=tAdwsj1mOB_AzM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fnoticiasdeabajo.wordpress.com%2F2013%2F06%2F10%2Ftestimonio-de-curacion-de-una-leucemia-y-cancer-cerebral-mediante-el-consumo-de-verduras%2F&ei=dNx3Up9VyczRBZe-gZAB&psig=AFQjCNGNri_-gOLg1a6TM4jrCXOKFLo4-Qúst=1383673332065639)A los que hemos estado en la Euskalwebcampada ,nos vendría bien hasta que finalice el año un poquito de estos alimentos y liquidos
http://1.bp.blogspot.com/-tT-dTJNUBIY/T9IDM7RxltI/AAAAAAAAJys/qtb1P03ixaY/s1600/botellas+de+agua.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=mnR0dUbsyFNhvM&tbnid=21zy0o1tjfwoHM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fdeportejerez.blogspot.com%2F2012%2F06%2Fla-inutilidad-de-tomar-tanta-agua.html&ei=Dt13UuDsHNHI0AWJh4CoCw&bvm=bv.55819444,d.d2k&psig=AFQjCNHn2oYpCLgkm3nPaKJNmZoZaNQwEgúst=1383673395972241)
Ke pasa Pello que para la V Euskal quieres cambiar el marmitako por esto?????????????
Tarde pero seguro,jijinjiji
Urrutxu y toda la tropa llegaron a casa sin mayor novedad y encantados de haber disfrutado tanto estos dias con vosotros.
No dare nombres porque alguno me dejare olvidado y no esta bien,pero GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a todos los que habeis hecho posible este acontecimiento.Yo,por motivos que todos sabeis,no he podido estar muy pendiente de nada este año,pero al resto de organizadores,colaboradores,cocinillas,........,deciros que os habeis involucrado hasta el fondo y que el resultado supera ediciones anteriores.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astearte:GRACIAS por todo.Son cuatro de cuatro las ediciones que desinteresadamente os involucrais en el tema musical y cada año lo haceis con mas ganas y motivacion.Sois la host....!!!,os lo agradezco de corazon
Al resto de la organizacion,voluntarios,ayudantes,colaboradores,..........,mas de lo mismo;GRACIAS por esta edicion tan grande!!!!!,y a los asistentes agradeceros vuestra presencia y vuestra alegria.Espero estar a la altura en proximas ediciones,que seguro las habra
orientala
04/11/2013, 21:12
graciassssssssssssssssssssssssssss por todo, un besazo de los grandes
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
graciassssssssssssssssssssssssssss por todo, un besazo de los grandes
A ti tampoco te ha gustado la fiesta ehhhhhhhh???????,jajajajajaja.Besos para los dos guapaaaaaa!!!!!!!!!
Patxikin
04/11/2013, 21:28
FELICIDADES Urutxu, dentro de todo lo malo, es una gran noticia, el ver a los fieras y poder estar ahi cuidandolos, enseñandolos, y APRENDIENDO de elos que tb, ya veras como hace que todos los males se pasen, mis mas sinceras felicitaciones, llevava mucho tiempo queriendo conoceros a TODOS, y este finde se ha cumplido , y he de decir que ha sido un privilegio para mi y para mi familia poder participar en esta WebCampada, y como ya os dareis cuenta que yo soy muy malo para los nombres, pues eso que no los dare, pero que sepa ese PELOS ( creo que era enrique ) que me he sentido muy discriminado por mi condicion de Novato..jejejejee ya sabe el por que lo digo..
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS por TODO, ha sido una esperiencia inolvidable, haber si tengo algo de tiempo y monto un video con todo el material fotografico y videos que tengo, y si alguien no quiere salir.......que no mire jejejeje
Un abrazo a todos/as y GRACIAS
P.D. Ha sido la primera vez en mi vida que me lo paso pipa pelando patatas juasjuasjuas
De todas formas:
Zurito BAT, BI zurito, HIRU zurito y asi hasta ...esker mila (mil gracias) a vosotros 2 por ser tan enrollados y estar en casi todo a lo que no llegamos !!!
De todas formas:
Si ya sabia yo que algo te pasaba a ti,que el domingo pedias los zuritos en euskera y todo,jajajajajaja
Gracias por los zumitos.......mucha vitamina me meti yo estos dias pal cuerpo!!!!!!!
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplaudir:Cuanto me alegro!!:hello1::hello1:ahora tranquilidad y a disfrutar de los peques, te lo mereces.Te ha costado pero esperando................todo se consigue!!
:caricia::caricia:Para los cuatro
Un HURRA muy muy grande para Urrutxu...hip...hip...hurra!!!
ZORIONAK eta BESARKADA bana gu guztion partez y también de parte de cada uno de todos los asistentes a la Euskal!!!
Como era aquello de la 1ª EUSKAL; "hari...hari...hari...Urrutxu Lehendakari!!!!"
oriental
04/11/2013, 22:31
Zurito BAT, BI zurito, HIRU zurito y asi hasta ...esker mila (mil gracias) a vosotros 2 por ser tan enrollados y estar en casi todo a lo que no llegamos !!!
Para el año que viene: lau zurito, bost zurito.....jejejeje
Un abrazo
Si ya sabia yo que algo te pasaba a ti,que el domingo pedias los zuritos en euskera y todo,jajajajajaja
Gracias por los zumitos.......mucha vitamina me meti yo estos dias pal cuerpo!!!!!!!
Con las vitaminas de los zumitos y las pilas cargadas, a tirar para adelante, que a partir de ahora todo te saldrá de P.M.
Un abrazo
buenoooooooo pues nosotros ya hemos llegado sanos y salvos :nini:8-) que decir qeu no se haya dicho ya, pffffffff
SRESSSSSSS APUNTADORESSSSSSS APUNTEN 2+2 DESDE CABANILLAS PARA LA V EUSKAL!!!!!!!!!
sorprendente, cada año se supera con es@s organizadores y colaboradores y asistentes, muchisimas gracias y a josep que no se me olvide por esas mandarinas que son un vicio.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S
p.d. urruuuuuuuutxuuuuuuu enhorabuena por esas buenisimas noticias que te mereces eso y mas y ya sabes que tienes con todos que hemos estado alli y los que no han estado por otra circunstancias toda nuestra amistad y cariño MUXUSSSSSSSSSSSS
buenoooooooo pues nosotros ya hemos llegado sanos y salvos :nini:8-) que decir qeu no se haya dicho ya, pffffffff
SRESSSSSSS APUNTADORESSSSSSS APUNTEN 2+2 DESDE CABANILLAS PARA LA V EUSKAL!!!!!!!!!
sorprendente, cada año se supera con es@s organizadores y colaboradores y asistentes, muchisimas gracias y a josep que no se me olvide por esas mandarinas que son un vicio.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S
p.d. urruuuuuuuutxuuuuuuu enhorabuena por esas buenisimas noticias que te mereces eso y mas y ya sabes que tienes con todos que hemos estado alli y los que no han estado por otra circunstancias toda nuestra amistad y cariño MUXUSSSSSSSSSSSS
hola enrique , ya me han comentado que te has aburrido muchisimo en esta euskowebcampada,me dice javi que te diga que ya le ha llegado el obsequio y que gracias , a ver si nos vemos en la proxima, un beso para ti y otro para peña
Me alegro muchisimo por ti.
bellotin_2004
05/11/2013, 00:31
Pues zorionak, urrutxu. A disfrutar a tope de la vida con los motxuelos.
:occasion5:
bueno ya queda menos para la próxima,
y como se suele decir, donde hay buena gente... muchas veces.
Gracias a todos: organizadores, colaboradores, músicos, bailarines, etc etc.
Muchos besos y hasta pronto.
Kelly family-Agur Jaunak(live at lorelei)#34 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xNMaMNMpYEk)
Bueno comenzamos dando trabajo ,para la próxima ir aprendiendo
The Kelly Family - Aurtxo polita - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zSB2UZMZbRU)
cabanillas
05/11/2013, 12:42
Me alegro mucho mucho. Creo que todos los que te conocemos aplaudimos la decision. Suerte y adelante guapo!!
Un abrazo. Y estaremos esperando la V. No te olvides de apuntarnos.
Muchas gracias a todos, estupenda webcampada, organizadores profesionales y asistentes de primer nivel, ya tengo ganas de mas.
Besos y abrazos para todos.
Urrutxu, gran noticia. Me alegro mucho, y aunque ya lo has dicho alguna vez, era lo que pensabas iba a pasar.
Me alegro mucho por tí, ya que eres un gran tio, y no te mereces lo pasado.
Pero sobre todo por tus hijos, que tendrán un gran referente.
Un abrazo, a fuerte para delante. Dales recuerdos a las tres fieras.
:thumbup:
Gente, haber si meteis fotos, que parece que lo habéis pasado de pena. QUE MES ESTAIS DANDO POCA ENVIDIA.
Vaya panda !!!!
Menos mal que Gurutz aguanta el tiron.
:Drogar-Laugh(LBG):
f-nipoon
05/11/2013, 15:17
Gente, haber si meteis fotos, que parece que lo habéis pasado de pena. QUE MES ESTAIS DANDO POCA ENVIDIA.
Vaya panda !!!!
Menos mal que Gurutz aguanta el tiron.
:Drogar-Laugh(LBG):nos faltaba el reportero dicharachero!!!!!
orientala
05/11/2013, 15:57
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me alegro mucho, mucho, a partir de ahora todo ira mejor, dale besos a los niños y otro pa ti, corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn jajqjajajjaajjjajajajja besotes
orientala
05/11/2013, 16:00
guruz y Jordi hicieron fotos estupendas jajjajajajajj.
pa el año q viene, espero que tu cámara esté también ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajjajaa
un besote a los cuatro
orientala
05/11/2013, 16:08
esker mila a vosotros por dejarnos compartir y los bi-zurito pa mi, que me he vuelto adicta al zurito por vuestra culpa jjajajajjajajajajjajajajajja tengo aquí el diccionario vasco para entenderme con fabianoak jajjajajajajaja ya le tengo preparado el zurito con su pintxito de pescaito y además decirle a las navarricas que he hecho unos espárragos blancos rebozados que están de muerte jajajajajjajajaja y querfer, cojonudas tus mandarinas, he desayunado 8 mandarinas jajajajjajajajajajajajaaj
hiru beso jejejjejejjeje
orientala
05/11/2013, 16:10
¿por qu,e no han salido las citas?
bueno pa ficus lo de la cámara y el otro responde a jox jejjejejej
urrutxu, poco a poco todo se pone en su sitio.
Os deseamos lo mejor , un fuerte abrazo a los 4.
Agur.
Enhorabuena a todos.as que habeis podido asistir a la IV , otros nos reservaremos para mas adelante , como dice Ficus aqui el unico que cumple con la función de ponernos los dientes largos es Gurutz , haber los demas que no se hagan mucho de rogar.
Zorionak Urrutxu como te he dicho en otras ocasiones la persistencia i la constancia a la larga dan sus frutos i tu por esta parte ja los has conseguido , lo demas siguiendo en la misma linea tambien dara sus frutos.
Lankidea besakada bat laster arte.
salut!
ahí van mis fotos
https://plus.google.com/photos/104344337890299912548/albums/5942816365066615665?banner=pwa
ZORIONAK URRUTXU MUTRIKUTIK
eutzi gogor
besarkada andi andixe
guruz y Jordi hicieron fotos estupendas jajjajajajajj.
pa el año q viene, espero que tu cámara esté también ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajjajaa
un besote a los cuatro
Yo creo que estará. Vaya, eso espero.
Viendo las fotos, como dejasteis los vascos que os subieran en esa patera?
Eso de trainera nada.
Jox, F-Nippon, Urrutxu..... que algunos sois de Bilbao, y el resto de cerca o mejores.
oriental
05/11/2013, 22:51
Eso de trainera nada.
Jox, F-Nippon, Urrutxu..... que algunos sois de Bilbao, y el resto de cerca o mejores.
Si es que esto ya no es lo que era Toni....
Estos Euskaldunes están cada día mas flojos.
Este año ni traineras, ni levantamiento de piedras.....ni na de na
Eso de trainera nada.
Jaja si vascos eran pero no estaban sincronizados.
Por problemas de entendimiento con el picasa voy poniendo alguna foto mientras;
988879889098893
9889698897988989890098901
Patxikin
06/11/2013, 00:11
En cuanto tenga algo de tiempo monto algo con los videos que os vais a reír, Juasjuasjuas los más listos los de proa Juasjuasjuas
Patxikin
06/11/2013, 00:13
Viendo estas fotos ya tengo ganas de otra keda da...
9890398902
98904
9890598907
98906
9890898909
98910
Buenas noches a todos: no se por donde empezar. Lo primero, todos nos alegramos un monton por ti Urrutxu, te conocemos poco, pero se te nota que eres un GRAN tio. Lo segundo, ya estamos en casa, tristes y esperando la siguiente... Tercero y ya acabo,no se como explicarlo, en dos palabras: impresionante, todo, todo, organizacion, cocineros, txistus, tunel del terror, y perdonarme si me olvido de alguien, es y sois todos magnificos. La musica hasta las tantas...el unico problema era no poder estar bailando!!!!! Que envidiaaaaaaa!!!!!! Otra vez será! !!!! Jijijijiji Gracias a todos por este finde
98911
98912
98913
98914
98915
Jaja si vascos eran pero no estaban sincronizados.
Ana, lo de la sincronizacion con dos horas mas tenían chupado:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
98918
98921
98922
98924
98925
98926
98927
98928
98929
98930
9893398934989359893698937
Hola a todos, los tudelanos también llegamos bien y seguimos recordando lo bien que lo hemos pasado. Gracias a todos por acogernos como uno más y hacernos sentir tan cómodos. Y enhorabuena a la organización, no pudo ser mejor.
Un gran sabor de boca para ser nuestra primera euskalkedada de la que nos llevamos muy buenos momentos en compañía de gente estupenda.
Un saludo para todos
Ja,ja,ja, mirar si se corrió la voz de los remeros que vino Korta hasta el camping a buscarlos...
98931
98932
kokolo52
06/11/2013, 01:43
Quería ser original, pero llego tarde.
Así que repetiré; nos lo hemos pasado genial, esta vez los cuatro. Hemos conocido gente nueva encantadora. nos hemos reido, hemos descansado, hemos comido bien, no nos hemos aburrido.... vamos, porqe solo han sido 3 días, que si no ahora mismo tendría depre...
Muchas gracias a JOX, F-NIPOON, URRUTXU y GURUTZ, de corazón
PD: zorionak urrutxu, asko pozten gara
Patxikin
06/11/2013, 02:26
SORPRESAAAAAA
http://youtu.be/lA8-XOAllO0
esker mila a vosotros por dejarnos compartir y los bi-zurito pa mi, que me he vuelto adicta al zurito por vuestra culpa jjajajajjajajajajjajajajajja tengo aquí el diccionario vasco para entenderme con fabianoak jajjajajajajaja ya le tengo preparado el zurito con su pintxito de pescaito y además decirle a las navarricas que he hecho unos espárragos blancos rebozados que están de muerte jajajajajjajajaja y querfer, cojonudas tus mandarinas, he desayunado 8 mandarinas jajajajjajajajajajajajaaj
hiru beso jejejjejejjeje
a esto se le llama "kedadadición"
sorpresaaaaaa
http://youtu.be/la8-xoallo0
oso ona patxikin !!!
Muy bueno!!!
Ana, lo de la sincronizacion con dos horas mas tenían chupado:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
dos horas? yo creo que ni en 20 :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
bellotin_2004
06/11/2013, 10:44
SORPRESAAAAAA
¡Grande, Patxikin!...
bellotin_2004
06/11/2013, 10:47
Ja,ja,ja, mirar si se corrió la voz de los remeros que vino Korta hasta el camping a buscarlos...
98931
98932
Menudos dos figuras: Korta y Juanito Oyarzábal...¡Vaya cracks!...
cabanillas
06/11/2013, 11:06
SORPRESAAAAAA
Que bueno Patxikin!!
Habréis visto que la juventud aprende pronto, en 15 minutos ya sabia lo que tenia que hacer para optimizar esfuerzos :tongue3::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
f-nipoon
06/11/2013, 13:26
Que bueno Patxikin!!
Habréis visto que la juventud aprende pronto, en 15 minutos ya sabia lo que tenia que hacer para optimizar esfuerzos :tongue3::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Lo que paso fue que los mayores tardamos en reaccionar y optimizar esfuerzos
en el mar el LASTRE se tira por la borda
cabanillas
06/11/2013, 13:42
alaaaaaaaaa, pero si eran los que os daban el ritmo de remadaaaaa :futbol:
Menudos dos figuras: Korta y Juanito Oyarzábal...¡Vaya cracks!...
Si, hay andaban los dos echando carcajadas, y mano a mano contando anedotas sobre los campamentos rico y pobre...
98971
98972
98973
98974
98975
98976
98977
98978
orientala
06/11/2013, 21:53
que buenas las fotos y el video jajjajajajajajajajajajaa los disfraces están geniales, al estar dentro no apreciamos bien tanto lujo jajajjajjajaj ya tengo ganas de q llegue el año q viene.
los remeros están divinos, pero me falto ver y tocar las abdominales jajjajajajjajajja eso si, el año que viene si que voy de patrona en la trainera, que se enteren los organizadores ehhhhhhhhh jajjajajajajjja ana de patrona jajjajajajjajaj
Los organizadores!!!
Yo pensaba retirarme este año y dejar paso a esa juventud que lo pasa tan chupi en las kedadas, pero viendo a estos tres....
99056
me parece que la llevamos clara!!!
MENUDOS CAMPEONES!!!:campeon:
Los organizadores!!!
Yo pensaba retirarme este año y dejar paso a esa juventud que lo pasa tan chupi en las kedadas, pero viendo a estos tres....
99056
me parece que la llevamos clara!!!
MENUDOS CAMPEONES!!!:campeon:
Jox, Urrutxu, Aitor y Gurutz, por el bien de la fiesta, no dejeis de organizarla, que yo tengo ganas de volver.
Fantomimo
08/11/2013, 12:41
Que buenas estaban las chuletillas...
¿Chuletillas? Menudos chuletones. Como se nota que es la exukalwebcampada.
Ya veo por las fotos que lo habeis pasado genial y que el tiempo acompañaba. Que pena haberlo perdido, pero también he conocido a gente muy maja y lo hemos pasado muy bien.
Ahora que mencionas "que el tiempo acompañada"
Desde la organización queremos decirle a MAL TIEMPO (era así, no???)
:burla:
Y como dicen en nuestros pueblo..."ajo y agua!! "
f-nipoon
09/11/2013, 17:54
Ese se queda para la de la "bardena" que alli nunca llueve
creo que gracia y pili andan buscando subencion para regar los campos el año que viene
Patxikin
09/11/2013, 21:11
Cuidadin con las bardenas haber si los aviones se equivocan y nos destrozan las caravanas jejeje
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_fotografos_cac012c2.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=07e7X55umL9vOM&tbnid=VJb6ANqeCLt9sM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.heraldo.es%2Fnoticias%2Fcultura%2Factivistas_mexicanos_coraje_materno_ante_violencia_argentina_venecia.html&ei=Qj1_UrKIJIeM0AWb1oHQDw&bvm=bv.56146854,d.d2k&psig=AFQjCNGookzpd34uqbexZiRMqU8RwdoAxAúst=1384156565668429)Egun On-Buenos días a todos,tengo que deciros que con el monton de cámaras que había,que poquitas fotos colgais,no os de vergüenza colgarlas pensando de que si no están bien o de que feos los he sacado,que no importa porque hay esta el arte de la fotografía,venga aurrera-adelante
Egun on, después de una semana colgamos el enlace, a ver si se ve.
Gracias por incitarnos a colgar las fotos, jajaja
:palomitas::palomitas:Esperamos que os gusten y las disfruteis.
https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/9DeNoviembreDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMve2uussMMP&feat=directlink (https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/9DeNoviembreDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMve2uussMMP&feat=directlink)
Saludos, agur.
pello6412
10/11/2013, 19:47
MUY BUENAS las fotos , las del pasaje del terror especialmente je , je ..:occasion5:
Egun on, después de una semana colgamos el enlace, a ver si se ve.
Gracias por incitarnos a colgar las fotos, jajaja
:palomitas::palomitas:Esperamos que os gusten y las disfruteis.
https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/9DeNoviembreDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMve2uussMMP&feat=directlink (https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/9DeNoviembreDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMve2uussMMP&feat=directlink)
Saludos, agur.
Las fotos buenísimas, que risas y que recuerdos me han traido jejejeeeee.
El bungalow la noche de halloween era el centro de operaciones ya echamos unas risas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Habrá que ir pensando el disfraz para cuando se vuelva a repetir, Ana tu para otro año con sesos de corderitoooooooo;-):yes:
Patxikin
10/11/2013, 22:34
Bueno chavales.
Aqui os dejo las mias para que haya un poco de todo jejeje.
Muy buenas esas de la casa del terror, sigo impresionado con la currada que se pegaron estos grandes....
https://picasaweb.google.com/110260681706303076466/4EuskalWebKamapada?authkey=Gv1sRgCIKl_qTs8-XhyQE
bellotin_2004
11/11/2013, 00:27
Pues aquí están las mías...
https://picasaweb.google.com/116009449175965344940/IVEuskalwebkanpada?authuser=0&feat=directlink
Muy bien,ya veis que poco cuesta colocar fotos ,deciros que todas muy buenas.Enhorabuena
Os felicito a todos por las fotos que habeis sacado, este ano me habeis pillado de novato y no he sacado a penas fotos, unicamente un par de ellas con el movil. Pero el ano que viene sera distinto, ya que no sere novato, e ire preparado para la vida moderna.
Patxikin
12/11/2013, 00:24
Nada y te diré que yo tb soy novato y las mías están todas sacadas con el móvil, y los videos tb
Patxikin
12/11/2013, 00:25
Así que nada de vergüenzas y a ponerlas majoooo
Así que nada de vergüenzas y a ponerlas majoooo
Eso eso
orientala
12/11/2013, 22:08
akela unas fotos geniales, díselo a tu amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajjajajajaj
toñi, los sesos de cordero grandes???????? jajjajajajajja ya estoy pensándolo jajajajjajajajajajjaja
el resto de las fotos geniales, las del mar me han encantado y se nota en las fotos que los niños han disfrutado un montón ¡¡¡¡bueno y los mayores también!!!! jajjajajajajajjaajjaja
un besazo
Gracias orientala, se lo dire de tu parte a mi amorrr, jaja.
Saludos un besote.
Gracias orientala, se lo dire de tu parte a mi amorrr, jaja.
Saludos un besote.
Jolin siempre que escribo con el móvil se doblan.
Bueno que no es la intención.
Saludos.
Jolin siempre que escribo con el móvil se doblan.
Bueno que no es la intención.
Saludos.