Ver la versión completa : Cuantos somos veinte y treintañeros?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
DEsde Galicia pareja de 34 y 37 años, llevamos menos de un año y tenemos pensado recorrer casi toda la peninsula para cuando acabe el año con caravana moncayo costa azul saludos!
Hola pues aquí me uno tengo 30 años mi mujer 31 y dos peques de 9 y 5 añitos y este finde vamos a por nuestro carro inesca Horizon con muchas ganassss soy de Ávila
Bienvenidos los nuevos!!!
buenas tardes. ya de vuelta de las avacaciones y el lunes a currar. mientras poniendome un poco al dia que llevo todo el mes de agosto con todo abandonado jajajajaj
Buenas!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hay alguien ahi????
https://www.youtube.com/watch?v=5NM6DevrtiM
younger746
02/09/2017, 22:42
Aquí hay gente que ya conocemos por la weinsberg , somos de Córdoba , Antoniopf h4ml3t ,etc ... Somos chica 34 y chico 37 y es verdad que se ven pocos jóvenes con caravanas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
171650
Buenas noches,pequeños.
AntonioPF
02/09/2017, 23:46
Buenas noches!!
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Aquí hay gente que ya conocemos por la weinsberg , somos de Córdoba , Antoniopf h4ml3t ,etc ... Somos chica 34 y chico 37 y es verdad que se ven pocos jóvenes con caravanas.
Yo lo que estoy viendo cada vez más, es gente que ha ido de caravanista con sus padres de peques, están optando por comprar la suya, de primera o segunda mano, pero repitiendo los pasos de los padres.
Yo lo que estoy viendo cada vez más, es gente que ha ido de caravanista con sus padres de peques, están optando por comprar la suya, de primera o segunda mano, pero repitiendo los pasos de los padres.
Si te has criado pasando las vacaciones de camping, es muy difícil que no te guste de adulto y quieras lo mismo para tus hijos.
Nosotros :rolleyes:...nos sentimos jovenes, yo tengo 34 y mi mujer 35, y tenemos niña de 10 años y niño de 6. Ya vamos por la segunda caravana, pero nosotros no habiamos sido campistas en nuestra infancia...lo que nos perdimos.
Un saludo
Oscar
Señor mps
03/09/2017, 18:23
Buenas a todos, yo y mi mujer 35 años y una niña de 4. Con nuestra caravana del 96 , y ganas de salir .De Alicante.
Muy buenas, yo 37 y mi novia 32, de Murcia. De pequeños nunca fuimos en caravana. Pero de siempre me han gustado mucho!!
buenos dias. bienvenidos a todos. nosotros tambien de Murcia. yo 32 mi mujer 30 y 3 zangan@s de 8,6 y 3 jajajajaj
ssalazar
04/09/2017, 12:43
Nosotros 32 y 31 de Granada y con dos niñas.
Bienvenidos !!! Nosotros de valencia. Yo casi 39 mi mujer 38 ( aunque no los aparentamos :cool: ) y dos fieras de 7 y 4 años.
Si alguno esta de camping que ponga unas fotillos para animar el hilo.
Saludos.
Javi Jbag
04/09/2017, 17:51
Bienvenidos !!! Nosotros de valencia. Yo casi 39 mi mujer 38 ( aunque no los aparentamos :cool: ) y dos fieras de 7 y 4 años.
Si alguno esta de camping que ponga unas fotillos para animar el hilo.
Saludos.
Sus deseos son ordenes!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/c717325147ef2b8d22df199d13b891f1.jpg
Preparados para montar en poni, si en poni, pero solo los críos eh!
Sus deseos son ordenes!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/c717325147ef2b8d22df199d13b891f1.jpg
Preparados para montar en poni, si en poni, pero solo los críos eh!Donde estas javi? Montroig? Pásalo bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos desde kikopark
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
ole, esas fotos. pasadlo muy buin y disfrutarlo.
buen dia a todos.
younger746
05/09/2017, 12:27
Saludos desde kikopark
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lxCómo está el kikopark para entrar? Que estuvimos este verano al lado buscando camping por allí , y entramos en el camping azul , que vaya tela para entrar con la caravana y nos dijeron que tenía parcela libre y cuando llegamos dicen que estaban ocupadas todas las parcelas , y nos fuimos a uno al lado río mar , después de un suplicio para salir del camping azul , mi pregunta es cómo se entra en el kikopark ?
Hola!!! Soy nueva en el foro. Nosotros vamos con una furgo sin camperizar. Estamos ahorrando un poco para ponerle lo básico. Somos de un pueblo de Málaga llamado Cuevas de San Marcos. Mi marido tiene 37 años y yo 33, y tenemos una enana de 3 añitos. Hemos ido mucho de acampada a concentraciones moteras, de niños ninguno de los dos hemos sido campistas, pero a mi siempre me ha gustado porque mi familia es feriante. A la furgo le hemos echado un somier, un colchón y un wc químico y con eso llegamos al fin del mundo. La tenemos desde abril, osea muy poquito.
Por cuestiones de trabajo salimos poco, solo cuando tenemos vacaciones. A ver si coincidimos por ahí.
Saludos
Javi Jbag
05/09/2017, 15:05
Donde estas javi? Montroig? Pásalo bien.
No que va, estoy en el Joan en Cambrils.
Ayer fui a ver el Oasis mar en Mont-roig y está bastante bien, las parcelas son de todos los tamaños pero hay muchas grandes con sombra, la recepción un poco justa la atención pero bueno, esta bien.
Pues no parecen tan pequeñas las parcelas del joan. Haber si me animo y lo visitó un día. En el oasis no he estado pero ahora que aceptan acsi en els prats, la torre del sol y el montroig... creo que me decantare por alguno de estos tres. Pásalo bien.
Javi Jbag
05/09/2017, 15:49
Si si la verdad es que son mejores càmpings esos 3 que el Oasis, en la parcela que estoy del Joan es de las más grandes que hay, rara vez están libres, si tu caravana no pasa de 440 cabras en cualquiera de las que hay, si vienes por aquí avisa que yo vengo bastantes veces!!
Cómo está el kikopark para entrar? Que estuvimos este verano al lado buscando camping por allí , y entramos en el camping azul , que vaya tela para entrar con la caravana y nos dijeron que tenía parcela libre y cuando llegamos dicen que estaban ocupadas todas las parcelas , y nos fuimos a uno al lado río mar , después de un suplicio para salir del camping azul , mi pregunta es cómo se entra en el kikopark ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEntrar fácil. Maniobrar es otra historia. Calles estrechas y algunas cortadas sin señalizar. En una de ellas me meti y tuve que desenganchar para poder salir.
Buenas tardes!!
A disfrutar los que estáis de camping!!, a nosotros ya se nos acabó lo bueno jejeje
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Saludos desde kikopark
Hola javi_pe
Buen camping y mejor playa... que lo disfrutéis.
Una pregunta:
Hay muchos mosquitos ? Hace 10 días estuve en el eurocamping que esta al otro lado del puerto y no se podía estar por los mosquitos...
De momento libramos de mosquitos. No se ven muchos
buenos dias. y ya a mitad de semana. se acerca el finde. :cheers:
vazquezsvc
06/09/2017, 10:26
Buenos días
Esperando que llegue para enganchar
Yo tiro ya a la montaña
En busca de fresquito y aire puro,.
Y si se tercia de coger alguna seta mejor que mejor.
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
vazquezsvc
07/09/2017, 23:07
Que poco falta para el finde.
Un madrugon y a enganchar, y encima es finde largo de tres días
[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
vamooos que es viernes. que lo paseis genial los afortunados que enganchais. jajjajaja
Nosotros enganchamos mañana. Pero para volver... Cry cry
ricarsal
08/09/2017, 11:30
Nosotros enganchamos mañana. Pero para volver... Cry cry
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lxHombre, de eso se trata, de volver y volver bien, no?? [emoji12]
Disfrutarlo!!
Volver también tiene su aquel... llegar a casa y ducharte en tu ducha...después tumbarte en el sofá...
No hablo de volver a currar, que eso sí que no tiene nada bueno.
Buen viaje a los que vais y los que volvéis.
Enviado desde el móvil
171882
Buenas noches,nenitos.
Hola!!! Nosotros somos una parejita q recien acaba de comprar una caravana!!! Estamos.como locos de contentos....como niños chicos jejejeje. Yo tengo 34 y mi marido esta en la actualización 4.3 😉, y nuestro pequeño 7 meses. Somos de Granada!
Enhorabuena por la compra y bienvenidos al foro... pasar y poneros comodos.
Enviado desde el móvil
171882
Buenas noches,nenitos.
Abuelo!!!! El inistol!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]
Enviado desde el móvil
Nooooo,estoy con el Ceregumil,jejeje y mezclar es malo,que tengo al chaval en casa de un amigo y estamos la jefa y yo todo el fin de semana solos...en fin...buenas noches...
Mistervinagre
09/09/2017, 01:56
Nosotros también estamos en la treintena, 38 a punto de 39 para mi y 34 mi mujer, con dos niños, nos encanta la libertad de la caravana y el espiritu campista (conocer gente y ayudar al vecino) y tenemos pensado en un par de años (que crezca la peque) volver a salir por europa hasta el infinito y mas alla (noruega😄)... un saludo a todos
Laguna 170
09/09/2017, 03:57
Nooooo,estoy con el Ceregumil,jejeje y mezclar es malo,que tengo al chaval en casa de un amigo y estamos la jefa y yo todo el fin de semana solos...en fin...buenas noches...Que vas a hacer como el anuncio de la Coca-Cola todo el finde durmiendo y descansando[emoji12]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
:rolleyes:,no pegar palo al agua si se puede,solo lo "interesante"
Buenas noches,xsiquitines.
171914
Buenos días !!!
Enviado desde el móvil
buenos dias. bienvenidos a los nuevos.
vamos a por el lunes. :palomitas:
Buenos días.
Ya no queda nada ...
Buenos días
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Buenos días
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
buenas tardes
vazquezsvc
12/09/2017, 11:57
Buenos y lluviosos días
Yo aún entro! 38!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Javi Jbag
15/09/2017, 19:30
Yo aún entro! 38!
Pues si!!
Bienvenido al hilo de lis jovenzuelos y algún infiltrado!!
Jo Javi de 38 también.
Hola,buenas tardes.Yo 36,creo.
Javi Jbag
15/09/2017, 21:45
Hola,buenas tardes.Yo 36,creo.
Huy huy huy esa duda...
Pues si!!
Bienvenido al hilo de lis jovenzuelos y algún infiltrado!!
Jo Javi de 38 también.Soy una chica[emoji6]
A medio montar, después de 7 días trabajados no veía las 4 de esta tarde:king::king::king:
172167172168
Buenos días jóvenes.
Como se presenta el finde?
Enviado desde el móvil
Buenos días jóvenes.
Como se presenta el finde?
Enviado desde el móvil
Buenos días...mal...:cry2:
Un saludo
Óscar
Buenos días...mal...:cry2:
Un saludo
Óscar
Animo!!
Laguna 170
16/09/2017, 11:16
Currando un poco
Laguna 170
16/09/2017, 11:17
Pero bien pensando que me quedan 2 viernes para enganchar y ir me 5 días
Laguna 170
16/09/2017, 11:19
Y mal por que a ver de donde saco tiempo que tengo que reparar un par de cosas de la caravana antes de salir
buenos dias. vamooossss que es lunes y nos queda menos para enganchar jajajjaa.
Eso sí que es optimismo ZAPI!!!
Enviado desde el móvil
Laguna 170
18/09/2017, 13:09
Tu verás que es optimismo
buenos dias. vamooossss que es lunes y nos queda menos para enganchar jajajjaa.
11 días na mas ;D
buenos dias. jajajjaja. vamoooossss que nos queda otro dia menos jajajjajajaja. :burla:
Buenas tardes!!! En 2 días engancho !!!! :yes:
uleeeee. buenos dias. yo no se ni cuando engancho pero estoy deseando jajajaja.
Buenas noches !!! Mañana Viernes !!!!
Buenas noches.
Esta tarde he estado currando en tu pueblo,Hamlet,pero como llevaba la hora pegada al culo,no te he avisado.
Saludos
Buenas noches.
Esta tarde he estado currando en tu pueblo,Hamlet,pero como llevaba la hora pegada al culo,no te he avisado.
Saludos
Tranquilo... A la Proxima!!
buenos dias. y buen fin de semana. :aplausos:
Jóvenes, Ya mismo es Viernes !!!!!!!!!! Animo !!!
Jóvenes, Ya mismo es Viernes !!!!!!!!!! Animo !!!
Unas 100 horas aproximadamente para que enganchar para el finde :D
Laguna 170
25/09/2017, 12:53
Ya me queda menos para enganchar este viernes me toca y finde largo no curro asta el martes
Por aquí una pareja de 35 y 36 años, con dos niños de Terrasa.
En 10 días estrenamos caravana. Que larga se está haciendo la espera. Me he comido todas las uñas y casi que hasta los dedos
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
AntonioPF
26/09/2017, 20:22
Bienvenidos, buen estreno..... Y...... Fotos!!!
vazquezsvc
26/09/2017, 20:22
Muy bien me gusta que crezca la familia
Que CV te has comprado
Por aquí una pareja de 35 y 36 años, con dos niños de Terrasa.
En 10 días estrenamos caravana. Que larga se está haciendo la espera. Me he comido todas las uñas y casi que hasta los dedos
Se hace larga pero vale la pena!!! Enhorabuena
Enviado desde el móvil
Está es la zona Junior ?? Pues me uno aunque estoy en la recta final jajajajaja 35 tacos
Está es la zona Junior ?? Pues me uno aunque estoy en la recta final jajajajaja 35 tacos
En la recta final estoy yo... que el sábado hice 39. Disfruta de esos 35[emoji12]
Enviado desde el móvil
En la recta final estoy yo... que el sábado hice 39. Disfruta de esos 35[emoji12]
Enviado desde el móvil
Felicidades!!!!
:occasion4::occasion9::cervezas:
josantpastor
26/09/2017, 23:57
Enviado desde el móvilFelicidades por esos 39 añitos! Que los disfrutes mucho!
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenos dias a todos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
56 horas y engancho!!
Vamos a por el miércoles!!
Buenos días!!!
Enviado desde el móvil
Laguna 170
27/09/2017, 09:17
56 horas y engancho!!
Vamos a por el miércoles!!Y yo también vamos a por ellas (las horas)
josantpastor
27/09/2017, 09:36
Buenos días! Que envidia sana dais?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
buenos dias. bienvenido a los nuevos. :thumbup:
que disfruteis los que enganchais. yo estoy tambien que muero de ganas por sacar la caravana. :rolleyes:
172753
Veis esa lucecita naranja de la derecha... Pues yo también, se aborta la saluda del finde, hasta el martes no hay cita en el taller :(:(:(:(
Laguna 170
27/09/2017, 11:30
172753
Veis esa lucecita naranja de la derecha... Pues yo también, se aborta la saluda del finde, hasta el martes no hay cita en el taller :(:(:(:(Notas algo en el coche te lo digo por que a mi en el que tengo para trabajar se enciende cuando le da la gana y se apaga cuando quiere
AntonioPF
27/09/2017, 11:38
Notas algo en el coche te lo digo por que a mi en el que tengo para trabajar se enciende cuando le da la gana y se apaga cuando quiere
Ídem.... Y no saben lo que es
Lo utiliza mi mujer, dice que no ha notado nada, esta tarde cuando yo coja el coche, le haré la prueba de los pedales para que me vuelque el error y ver de qué se trata.
Se supone que corresponde con el FAP segun el manual del coche
172756
Laguna 170
27/09/2017, 13:20
Ídem.... Y no saben lo que es
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»Si es una de las sondas landa que cuando coje mucha calor hace un guiño salta el fallo pero como es un segundo lo que hace el fallo por eso no se nota y después se apaga sólo se tira unos tres días apagado y después se enciende otra vez me lo hace sólo cuando la temperatura exterior pasa de 25*
Error ecn 042a52 en castellano no he encontrado nada, en foros franceses leo algo sobre la sonda lambda del faro, a ver que me dicen el martes.
Puedes probar una cosa,a desconectar la bateria unos minutos,tipo reseteo,a ver que pasa.Eso si,si lo haces mira en el manual las acciones para desconectar y conectar bateria(ruedas rectas,por ejemplo) y lo de la radio y el cierre,que igual te toca configurarlo.
tiene pinta de egr, a mi me paso. :-(
En principio el comportamiento mecánico del coche no tiene ninguno raro, ni tirones, ni cambios de ralentí, ni perdidas de potencia, el coche tiene 72000 km aproximadamente, y 3 años y medio de tiempo, solo ha remolcado caravana este verano, me decanto por la sonda lambda, aunque por el uso que le da mi mujer ( 4 o 5 trayectos cortos diarios <6/7 km) no descarto egr totalmente.
Por fin es Viernes!!!!! Buen finde!!!!!
Siiii. Igualmente. Buen finde a todos
Vaaaaaamos a por la semanita!!
Hoy el gracioso de mi coche, aquel que el miércoles me encendió la luz de problemas en el coche, se ha apagado como por arte de magia, mira que lo pensé, este cabrito me va a apagar la luz cuando ya no pueda salir de finde:angry1:
En fin, reseteados contador, 9 días para el puente!!
buenos dias.
estos coches son mu cabro..... jjajajajaja. se te volvera a encender ya lo veras te lo digo por esperiencia.
Buenos días... Vamos que nos vamos!!!
buenos dias.
estos coches son mu cabro..... jjajajajaja. se te volvera a encender ya lo veras te lo digo por esperiencia.
Y tú experiencia que dice que puedo hacer? Caso omiso y darle chicha, o llevarlo al taller?
La ley de Murphy dice que va a ser un jueves o viernes sin tiempo de reacción para el finde.
Y tú experiencia que dice que puedo hacer? Caso omiso y darle chicha, o llevarlo al taller?
La ley de Murphy dice que va a ser un jueves o viernes sin tiempo de reacción para el finde.
yo aria caso a la ley de murphy y para evitar disgustos pasaria por el taller jajajajja. lo peor no es que se encienda de nuevo el jueves. lo peor es que se encienda con la caravana y se quede el coche sin fuerza te lo digo yo jjajajjaa. menos mal que la egr de mi coche no es cara.
Si no tienes medios o conocimientos,yo lo llevaría a taller.Por que te pase otra vez y remolcando es un mal rollo.Quedarse sin potencia en autovia y con la caravana,es m malo.
No se si lo he puesto,pero lo pongo otra vez.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?91562-Averia-en-Zafira
Es el A,el 2.2,y yo también le hago pocos kilometros,de vez en cuando le doy caña.Con 11años y unos 80000 km.
Que sea leve.
Vale,no lo puse.Fijate en los sensores,están de barro de aceite hasta arriba.
Buenos días... Vamos a por el Juernes!!!!
Enviado desde el móvil
Ya hemos pasado por el taller, han limpiado sonda lambda y a correr, a ver cuanto me dura, rezo por que me deje el puente tranquilo.
6 días!!
a ver si ya lo tienes solucionado. que tengais todos un buen finde. :manosaplausos:
Buenos días!!
Hoy es el día del estreno!! Casi un mes con la caravana comprada y sin poder usarla.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que nervios!
Buenos días!!
Hoy es el día del estreno!! Casi un mes con la caravana comprada y sin poder usarla.
Que nervios!
Con cuidado y a disfrutar... si vas con precaución es menos de lo que piensas..
Enviado desde el móvil
AntonioPF
06/10/2017, 12:24
Buenos días!!
Que nervios!
Tranquilidad, y al enganchar revisa todo, y fotos.... ponnos fotos!!
Buenos días!!! Aquí en valencia 3 días de fiesta...
Laguna 170
07/10/2017, 14:07
Que las disfrutes
58 horas y descontando con los dedos cruzados :D
Buenos días!! Nosotros somos una pareja de 29 y mi marido 33, con un pequeñajo de 15 meses. Compramos una caravana hace un mes más o menos y la estrenaremos este puente que viene, con unas ganas locas!! De estrenar la caravana y de conocer gente!!
Somos de Petrer, un pueblecito de Alicante.
Un saludo para todos!!!
Laguna 170
09/10/2017, 11:59
Bienvenido y la primera salida con cuidado
Bienvenidos.Donde vais? Nosotros estamos en Altea,de momento muy bien.
Buenos días!! Nosotros somos una pareja de 29 y mi marido 33, con un pequeñajo de 15 meses. Compramos una caravana hace un mes más o menos y la estrenaremos este puente que viene, con unas ganas locas!! De estrenar la caravana y de conocer gente!!
Somos de Petrer, un pueblecito de Alicante.
Un saludo para todos!!!Bienvenidos!!! A disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros!!!
Bienvenidos.Donde vais? Nosotros estamos en Altea,de momento muy bien.A Altea hace tiempo que quiero ir!, en qué camping estáis Óptimo??
Nosotros este puente, del 12 al 15, iremos al Playa Tropicana en Alcossebre, que hace tiempo que le tenemos ganas...
Enhorabuena y bienvenidos!!! Poner fotos del estreno que aquí la gente es muy cotilla [emoji51][emoji51]
Enviado desde el móvil
A Altea hace tiempo que quiero ir!, en qué camping estáis Óptimo??
Cap Blanch,a pie de playa.Hay un 98℅ de extranjero y ademas muchos de Ellis fijos,pero es muy tranquilo.
Se ve cada caravana y auto caravana que no son de este mundo,joer.
He puesto algunos comentarios en el hilo de los cuarentones.
buenos dias. nosotros para el puente tiramos a miramar. (no recuerdo el nombre del camping) jajajajaja.
bienvenidos a los nuevos. :cheers:
AntonioPF
10/10/2017, 10:05
Coelius??
Vamos que nos vamos, el martes casi tachado y el puente en la puntita de los dedos!!!
Coelius??
si ese jajajja. ¿lo conoces? yo no e estado nunca
AntonioPF
10/10/2017, 10:24
No, pero me sonaba el nombre...
De la zona he estado en lalqueria, y de visita casi en todos, pero este creo que no estuve
Pero Cuéntanos cuando vuelvas...
Y pasarlo bien
El legia
10/10/2017, 10:35
He puesto algunos comentarios en el hilo de los cuarentones.
optimo que esto es para los que tien 30 haste los 39.jejejeje
¡Buenos días juventud!
Nosotros el puente tiramos a Alcossebre, al Playa Tropicana... deseando ya enganchar estamos jejeje
optimo que esto es para los que tien 30 haste los 39.jejejeje
Le diu el mort al degollat...
(Le dice el muerto al degollado)
Buenos días!!
Todas las semanas tenían que ser como esta!!! Lunes fiesta y jueves y viernes también!!!
Buen viaje a los que engancháis
Enviado desde el móvil
Laguna 170
10/10/2017, 12:42
Joer me toca currar el puente que lo paséis bien todos los que engancheis
Yo engancho al finde después del puente. Hay ganas ya
Edgar-89
10/10/2017, 13:11
Cerca del camping cap blanch tambien hay una buena playa para los perros, acabamos de venir de alli y expectacular.
yo también curro este puente, hasta noviembre no engancho si no pasa nada, pasadlo muy bien!!!!1
AntonioPF
10/10/2017, 23:09
Yo trabajo el viernes...Y no tengo próxima fecha de enganche....[emoji17] [emoji17]
Unas pocas horas!!!!
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Laguna 170
11/10/2017, 08:59
Unas pocas horas!!!!
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:Que envidia sana
Unas pocas horas!!!!
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
yo estoy igual. :laughing3:
Deseando de salir ya de la oficina
¡Buenos días!
Yo esta tarde de preparativos y mañana enganchamos... yujuuuuuuu
Nosotros al final cambió de planes y enganchamos el viernes a riaza
Buenos días juventud!!
Cuidado con la carretera a los que enganchais hoy!
Buenos días juventud!!
Cuidado con la carretera a los que enganchais hoy!
Eso, cuidado en la carretera... y poner alguna foto!!!
Enviado desde el móvil
A ver si los que os habéis quedado en casa/trabajo tenéis pronto fecha para salir compañer@s
Mientras tanto el resto disfrutaremos por vosotros:thumbright:
Buenos días!!!
Laguna 170
13/10/2017, 12:03
Buenas chic@s
Buenos días.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/ef1f66ba5f80f6424af0211dc72a5e99.jpg
joselito.mlg
14/10/2017, 12:49
Disfrutad los afortunados q podeis!! Y que no se acaben las vacas!!
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
El-Jetta
15/10/2017, 05:26
Hola, soy nuevo en él foro y en él mundo del campismo. Tengo una CV Moncayo oro que compré hace unos meses de segunda mano, impecable como nueva. De tractor el VW Jetta tdi 105cv . Soy de SALAMANCA y vivo en DONOSTI asi que me suelo manejar bien por ambas provincias. Tengo 35 años y por él momento solo he recorrido con La Bicha parte norte de Portugal. Ahora en noviembre iré por la zona de Las Landas- Burdeos así que me viene bien los consejos de los que ya conozcáis esa zona. Un Saludo a tod@s.
Buenos días!!
Hola, soy nuevo en él foro y en él mundo del campismo. Tengo una CV Moncayo oro que compré hace unos meses de segunda mano, impecable como nueva. De tractor el VW Jetta tdi 105cv . Soy de SALAMANCA y vivo en DONOSTI asi que me suelo manejar bien por ambas provincias. Tengo 35 años y por él momento solo he recorrido con La Bicha parte norte de Portugal. Ahora en noviembre iré por la zona de Las Landas- Burdeos así que me viene bien los consejos de los que ya conozcáis esa zona. Un Saludo a tod@s.Bienvenido al grupo!! Yo no conozco la zona, pero seguro que alguien te puede ayudar...
Bienvenido y enhorabuena por la compra...
Enviado desde el móvil
buenos dias, bienvenido el-jetta. pasa y ponte comodo y a ver si algun conpañero conoce la zona y te echa un cable.
Buenos días jóvenes!!!!
Enviado desde el móvil
holaaaaaa. ¿que tal vamos ? que tengais un buen finde. :occasion5:
El-Jetta
23/10/2017, 23:54
Habría que preparar una webcampada de jóvenes.
Vente el viernes para Cáceres, que tenemos una quedada con 27 familias con todo tipo de elementos de acampada.
Buenas noches!!! Ya casi a jueves!!!
Enviado desde el móvil
Buenas noches,chiquitines,a descansar que mañana ya es jueves pero hay que madrugar.
173838
buenos dias.
vamos reflotando el hilo. jajajaja.
y mañana viernes. :blob5:
y enganchamos. :fiesta:
Nosotros de quedada extremeña...
En un camping a 2 km de casa, ya estoy troleando a los niños con que vamos al camping más alejado que jamás han ido.... A 8 días a caballo les estoy diciendo :lol: :lol:
buenos dias.
¿que tal vamos? tenemos el hilo parado. luego los mayores se rien de nosotros jajajaja.
¿ay salidas a la vista? yo no creo que salgamos ya asta el puente de diciembre. pero ya veremos que me parece mucho tiempo y estoy ya caliente jajajaja.
La siguiente nuestra posiblemente para el puente de diciembre también
buenos dias.
¿que tal vamos? tenemos el hilo parado. luego los mayores se rien de nosotros jajajaja.
¿ay salidas a la vista? yo no creo que salgamos ya asta el puente de diciembre. pero ya veremos que me parece mucho tiempo y estoy ya caliente jajajaja.
No aguantas al puente... Seguro!!!
Buenos días!!
Es verdad, está ésto muy parado...
Nuestra próxima salida el finde del 17 al 19 de noviembre... nosotros no aguantamos hasta el puente [emoji23]
No aguantas al puente... Seguro!!!
es facil jajajjajaja
Buenos días!!
Buenas noches chiquitines¿Aun levantados?
:hello2:
joselito.mlg
08/11/2017, 13:18
Buenos diiias grupo!! Nosotros estamos de reformas por eso estoy algo mas ausente...pronto seguiré subiendo mas fotos!
Saludos a todooshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/646d1026c65e80f38f8fc6b36911e396.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/08f807da6bc2c5f7b7234c9c5d5a17c4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/692987c5cf5642ab8f5426b297547dbb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/ea7f68fb6ef6f7f279e2efbf4b39e434.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/4baefde364d9c3bde1bdd1f2ca301c3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/12e3f85169b0bc96f3c280362b10ba86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/1239411f87cf9de48f62efd767422991.jpg
Nissan Trade 2.0 92' Camper
hombre joselito. te echaba de menos. unas cuantas veces me e acordado de ti. nos as dejado demasiado jajaja. que currada y que chula te va quedando. espero mas fotos del proceso y sobre todo del resultado final. :blob5:
joselito.mlg
09/11/2017, 20:47
hombre joselito. te echaba de menos. unas cuantas veces me e acordado de ti. nos as dejado demasiado jajaja. que currada y que chula te va quedando. espero mas fotos del proceso y sobre todo del resultado final. :blob5:Jeje.. Perdí el teléfono y estuve un tiempo sin entrar!!
Muchas gracias ZAPI, ahora toca empezar a hacer los muebles pero falta tiempo para ello..pero seguiré subiendo los avances que haga.
Un saludo a todos!!
Nos vemos en la carretera!!
Mañana ya para el camping!! Ganas de viernes
buenos dias. venga a disfrutar del finde. :hello1:
joselito.mlg
10/11/2017, 11:22
Envidia sana morciw...
Buen viaje y cuidadin con la travesía y a disfrutar la escapada!!
Buenos días grupo!
¡Buenos días juventud!
Ánimo con la reforma Joselito, ves enviándonos fotos para que veamos los avances!
¡Buenas tardes!
Vamosss que he tenido que rescatar el post de las profundidades del foro jejeje
buenos dias.
vamos a por el martes.
ya queda poquito para el viernes!!! Como engancha esto del camping
vamoooossss. buenos dias. y hoy muy frios. no veas como a amanecido por mi tierra. todo helado.
Buenas tardes!!
Ya se va notando el frío ya... y a miércoles ya, que en nada tenemos el finde ahí [emoji322][emoji322][emoji322]
Buenas noches muchachada!!!
holaaaaa. buenos dias. vamoooss que ya estamos pensando en el finde. :yes:
jorgesanchez
16/11/2017, 23:37
Hola a todos!me ha resultado curioso el hilo :),yo tengo 30 y mi pareja 25,acabamos de comprar la caravana aun no la tenemos,hasta ahora saliamos con la tienda o la camper.
Hola a todos!me ha resultado curioso el hilo :),yo tengo 30 y mi pareja 25,acabamos de comprar la caravana aun no la tenemos,hasta ahora saliamos con la tienda o la camper.
Bienvenido!!!que la espera se haga corta!!
En breve al hilo de los abueletes,no os escapais.
Venga,que se haga corta la espera,la de la caravana,eh.
bienvenidos.
buenos dias a todos.
ya es viernes. :aplaudir:que disfruteis el finde. este a mi me toca bricos en casa jajajjaa
jorgesanchez
19/11/2017, 22:39
Gracias a todos!
¡Buenos días!
Bienvenido a este rinconcito jorgesanchez
holaaaaa. buenos dias.
vamos a por otra semana. :yes:
Vamos arriba compañer@s!!!
Aquí uno que coge vacaciones y no las suelta hasta el 12 de diciembre :D
Cómo se presenta el puente? Nosotros deseando que llegue el miércoles por la mañana, churritos buenos y en marcha!!
woooo wooooo pedazo vacaciones te vas a marcar. a disfrutarlas.
yo tengo 5 dias y nos vamos para Gandia. al camping l'alqueria. a disfrutar de sol y piscina climatizada jajajaja.
Laguna 170
29/11/2017, 13:06
woooo wooooo pedazo vacaciones te vas a marcar. a disfrutarlas.
yo tengo 5 dias y nos vamos para Gandia. al camping l'alqueria. a disfrutar de sol y piscina climatizada jajajaja.Muy buen camping por lo menos cuando iba con tienda
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nosotros no lo conocemos. Es la primera vez que vamos. Ya os contaré que tal.
Laguna 170
29/11/2017, 15:08
Estaba muy bien ahora no lo sé
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
bueno el mircoles algo de dudas jajajja.
buenos dias.
Buenos días juventud!!!
Me doy por aludido!!! Buenas tardes!!!
buenos dias.
¡¡¡VIERNES !!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
a disfrutar del finde compañeros.
Bueno majos toca despedirse que por falta de tiempo no lo he hecho antes, cambio de grupo aunque os seguiré leyendo, nos vamos viendo en el otro lado que ya llegareis, ya........jejeje.
Saludos.:adios:
Bueno majos toca despedirse que por falta de tiempo no lo he hecho antes, cambio de grupo aunque os seguiré leyendo, nos vamos viendo en el otro lado que ya llegareis, ya........jejeje.
Saludos.:adios:
Baku, alejate lo que puedas de las obras y de las tiendas de txapelas!!!
Baku, alejate lo que puedas de las obras y de las tiendas de txapelas!!!
Si quieres ver obras chulas en estas epocas,vete a Gandia y veras la que se lia por alli ahora.
¿Por donde pegas el viernes?Por la mañana digo.
Si quieres ver obras chulas en estas epocas,vete a Gandia y veras la que se lia por alli ahora.
¿Por donde pegas el viernes?Por la mañana digo.
En gandia he estado esta mañana y si que había jaleo. El viernes aun no lo se, probablemente ande por valencia y área metropolitana.
Yo tambien he estado por Gandia,en Beniarjó,pero no iba solo y encima hemos comido a las dos y media largas.
Te lo decia por si pasas por aqui cerca y pegamos un bocado tipo almuerzo,por si cae bien.
Te lo decia por si pasas por aqui cerca y pegamos un bocado tipo almuerzo,por si cae bien.
Ok. Hablamos el jueves.
buenos dias jovenzuelos.
Baku esperamos de vez en cuando tu visita. y que disfrutes esta nueva etapa.
Aún no os habéis levantado jovenzuel@s!!!! Cómo van esas cartas a los reyes magos?
Yo unos oscurecedores nuevos para mí moncayito, unas claraboyas y espejos milenco Aero 3.
Hola!!
He abierto el post porque buscando en el foro no encuentro ningún post similar, ni jóvenes webcampistas ni nada de nada....
Soy Alba, tengo 24 años y soy gallega, hace poco tiempo que ando por aquí, así que de momento soy una novata con ganas de aprender.
Aunque hace mucho tiempo que somos campistas, este año nos hemos cambiado a la cv así que todo es nuevo.
Hemos hecho pocas salidas por el momento, pero tenemos la sensación de que hacer amigos en el camping de nuestra edad y con cv, av, carro tienda..es un poco más complicado.
Con la tienda por lo general siempre teníamos vecinos de parcela jovencitos, ahora con la cv también hacemos migas con los vecinos, pero siempre con gente más mayor.
Tenemos la sensación de que cuando salgamos en invierno no nos encontraremos con nadie de nuestra edad, y aunque no suponga un problema (todos somos jóvenes de espíritu) si que nos gustaría compartirlo con gente de nuestra edad.
Un saludo!!Yo, yo, soy dos veces trentañero y tres ventiañero...
Syba
Yo soy muuuuuu joven tambien,tengo casi ciencuenta añitos de na,o sea,en plena pubertad mental y sex... o sea,que soy un jovenzuelo(mi Jefa dice que soy un viejo verde)
Me caguen,como pasan los años...y en nada me hacen abuelo.
Salud y saludos.
buenos dias jovenzuelos. ¿que tal se a portado papa noel? vamos a por la ultima semana de curro del año. :dontknow:
El-Jetta
29/12/2017, 14:16
Bueno ya hay que ir pensando en planificar el 2018, que ideas tenéis? Algun viaje en mente?
Nosotros estamos pensando en subir hacia el cantábrico y picos de Europa, pero de momento no es mas que un pensamiento.
Davilito
30/12/2017, 02:58
Yo, yo, soy dos veces trentañero y tres ventiañero...
Syba
Jajajaja.
Feliz año veinte y treintañeros.
Buenos días!! Feliz 2018 para todos.
buenos dias jovenzuelos.
este hilo no lo podemos tener mas muerto jajajjaa.
a este ritmo no pillamos a los mayores ni de coña. y mira que ellos con los achaques y los garrotes van lentos jajajajjaa
Juas, buenos dias, yo soy relativamente nuevo, 33 primaveras en mi haber.
saludos!
Buenas a todos!!
Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años con una peque en camino. De Barcelona
Campistasnovatosss
11/09/2018, 21:33
Hola!!
Nosotros somos pareja de 27 y 35 de Madrid
Francisco linares
11/09/2018, 21:37
Buenas
Nosotros una pareja de 30 años andaluces
Saludos a la juventudes campistas!!:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
el maestro
12/09/2018, 02:55
Holaaaa, sólo pasaba para saludar:hello-bye:, ya dejé atrás las épocas de veinteañero y treinteañero:cry2:, pero me sigo sintiendo joven. Un saludo y disfrutar de vuestra juventud:discoteca_2:
Hola, saludos desde Valencia. Yo tengo 36. A ver si mos vemos por algun camping.
buenos dias.
yo tengo 33 y mi mujer 31. tenemos 3 niñ@s y somos Murcianikos.
el maestro lo importante es la edad mental no la que dice el dni, asi que pasa y ponte comodo. ( yo a veces soy mas pequeño que mis hijos jajajaj)
ximo82 para vernos lo tenemos facil ( no estamos lejos) si sueles ir a quedadas seguro que alguna vez coincideros. yo estoy apuntado a la de final de mes en villajoyosa.
Como no puedo editar, mi pareja 29 y yo 33, no tenemos hijos y somos totalmente nuevos en este mundo, os paso una fotillo con lo que nos vamos a estrenar, Burstner amara 400ts del 98 y Opel Meriva 1.7 cdti 110cv:
185484
Tenemos la edad con la mejor relación potencia/experiencia....jajaja
Un saludo
Oscar
totalmente cierto jajajjaja
Francisco linares
12/09/2018, 17:36
Como no puedo editar, mi pareja 29 y yo 33, no tenemos hijos y somos totalmente nuevos en este mundo, os paso una fotillo con lo que nos vamos a estrenar, Burstner amara 400ts del 98 y Opel Meriva 1.7 cdti 110cv:
185484
Bonito conjunto y a disfrutarla muchísimo.
El maestro acomodate en este hilo y gracias compañero!!!
185484
Un conjunto muy chulo. Las burstner parecen que no envejecen. A disfrutarlo.
Tenemos la edad con la mejor relación potencia/experiencia....jajaja
Un saludo
Oscar
Jajajajaja. Además de verdad
buenos dias.
vamos que se acerca el finde. ¿alguien tiene salida este finde? ¿ donde vais? yo este finde me quedo en casa. tengo cumple.
buenos dias.
vamos que se acerca el finde. ¿alguien tiene salida este finde? ¿ donde vais? yo este finde me quedo en casa. tengo cumple.
Buenos dias!
Nosotros si la tuviesemos a punto hariamos nuestra primera salidita, pero entre que dan lluvias (Castellon) y nos están poniendo estabilizador, engrasando el bicho y cambiando los zapatos, esperaremos a ver si cae la 1a dentro de poco.
Buen Juernes!
Buenos dias!
Nosotros si la tuviesemos a punto hariamos nuestra primera salidita, pero entre que dan lluvias (Castellon) y nos están poniendo estabilizador, engrasando el bicho y cambiando los zapatos, esperaremos a ver si cae la 1a dentro de poco.
Buen Juernes!
bueno, estais esperando por una buena causa, recordar echar un vistazo a los neumaticos que un reventon puede romper mucho la caravana y lo que es peor tener un accidente. cada 6años ay que cambiarlas.
ya nos contaras que tal el estreno. :blob5: