Ver la versión completa : I webcampada pre-navidad 2013 benameji
Auroracruz
17/11/2013, 23:20
aurora guapa borra a maryfran no puede venir y asi le damos paso a otro sufridor un beso
Buenas noches Maryfran, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, esperemos que en la próxima haya más suerte. Damos la bienvenida a
Roosje, ya sabes que tienes plazo hasta el día 22 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
17/11/2013, 23:23
AVISO
Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD: 15 €
BENEFICIARIO: CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.
Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:
Javier@ alua.es
Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.
El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
Auroracruz
17/11/2013, 23:24
Bueno, pues lista actualizada, espero que le echéis un vistacillo, que ya sabeis lo de los ojos y demás jejeje
Auroracruz
18/11/2013, 02:39
EL GITANO QUE ESTABA PARADO Y SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.
TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN DE QUE ERAN NARANJAS AMARGAS EN LUGAR DE DULCES.
CUANDO UN DIA SE PONE A PREGONAR : “NARAHAS GUACHI MU RICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GAUCHI? BARATAS A 3 KILOS POR 1 € SÓLO..!!! QUE ME LAS QUITAS DE LAS MANOS..!!!
A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS?
GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…
PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL, DICE EL SEÑOR
A ESTO QUE EL HIJO PRUEBAS UN GAJO Y LE DICE AL GITANO…¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!!...CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMO DOS OLLAS EXPRES….
Bueno, ahí va un chistecillo que hace mucho que no os pongo ninguno jejeje
EL GITANO LE DICE AL PADRE : ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?
Y CONTESTA EL PADRE : DELICADO, NO…. ERA MUDO
Auroracruz
18/11/2013, 02:46
Bueno, ahí va un chistecillo que hace mucho que no os pongo ninguno jejeje
EL GITANO QUE ESTABA PARADO Y SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.
TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN DE QUE ERAN NARANJAS AMARGAS EN LUGAR DE DULCES.
CUANDO UN DIA SE PONE A PREGONAR : “NARAHAS GUACHI MU RICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GAUCHI? BARATAS A 3 KILOS POR 1 € SÓLO..!!! QUE ME LAS QUITAS DE LAS MANOS..!!!
A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS?
GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…
PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL, DICE EL SEÑOR
A ESTO QUE EL HIJO PRUEBAS UN GAJO Y LE DICE AL GITANO…¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!!...CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMO DOS OLLAS EXPRES….
EL GITANO LE DICE AL PADRE : ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?
Y CONTESTA EL PADRE : DELICADO, NO…. ERA MUDO
Juan G.R
18/11/2013, 10:59
wuenos dias, que bueno aurora el cistecito jajjajajjajajaj
Resulta que en estos dias en mi planta del hospital todos tecnicos en cuidados de enfermeria de mi trabajo libran menos una compañera y yooooooo, logicamente el hospital no puede ni debe cerrar por fiestas,Buaaaaaaaa buaaaaaaaa . Asi que no podremos celebrar el año nuevo con vosotos, nuestros ya muy queridos amigos. Asi que ya puedes poner en mi lugar a Pedro Peji de los sufridores. EAH PEDRO !!!!!!! Ya puedes celebrar !!!!!! Me alegra que ya estes dentro !!!!!! Un beso a todos y que disfruteis de lo lindo !!!!!!!!!!!!!.PENSAD EN EL PINTURITA Y EN MI CUANDO OIGAIS LA ULTIMA CAMPANADA Y ASI ESTAREMOS CON VOSOTROS !!!!!!! Lo dicho ay que penita.
Lo siento en otra nos veremos
Buenas tardes Josari y Aurora, Ingreso Realizado y enviado el Email al Camping, con muchas ganas de que llegue este Puente y lo podamos disfrutar a tope, un Abrazo.
Me alegro un monton que tengs el puente, ya falta poquito
Hola, ntros nos retiramos, compromisos familiares noa reclaman. Besos pa todos y nos vemos en otra.
Bueno otravez sera , que le vamos ha hacer.
Los mustan y los mezcuas han pagado oleee ya nos quedan menos email enviado.
Sergio ya estais dentro y hasta habeis pagado yo todavia no , haber si pago vaya ejemplo , jajajaaaa
hola soy blancapaloma por motivo de trabajo no puedo asistir ala quedada no cojo el punte ya quedaremos en otra ocacion si dios quiere que disfruteis.
Mientras que sea por trabajo, en otra nos veremos.
Ya va quedando menos dios quiera que se quite el frío ,bueno pegara un estofado con patatas fritas con aceite de oliva con un par de huevos jijijiji
O patatas, huevos y chorizos, .... tambien pega. jajaaaa
Siriaval
18/11/2013, 11:49
Bueno, pues sentimos que en esta ocasión no nos podáis acompañar, esperemos que para la próxima haya más suerte. Damos la bienvenida a
Sirialva. Enhorabuena Silvia, ya estas dentro, ahora ya sabes, tienes de plazo hasta el 22 para hacer la reserva de parcela. Nos vemos en nada de tiempo.
Biennn!! Ahora mismo hago la transferencia. Gracias
Siriaval
18/11/2013, 12:09
Buenos días, que antes con la alegria ni las dí.
Pues ya esta la trasferencia y el correo enviado. Nos veremos en breve.
Aurora siento decir k la familia raveya no puede reunirse con esta gran familia de campistas,el trabajo obliga a kedarse en casa ahora eso si! Espero las fotos k mandeis con ansias,un beso y grasias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
maryfran
18/11/2013, 17:12
buenas tarde sintiendolo mucho no podemos ir otra vez sera
juanca cordoba
18/11/2013, 17:26
De verdad sensación agridulce....ver q la gente se va borrando y ver q nos vamos acercando nosotros.....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A las buenas tardes Webbenameji.
Unas bromitas en la calle.
http://www.youtube.com/watch?v=2tayi8zQlG4 (http://www.youtube.com/watch?v=2tayi8zQlG4)
cachalote
18/11/2013, 23:32
que pasa familia hay que ir confirmando la asistencia hay muy buena gente queriendo ir a ver si nos ponemos las pilas
Auroracruz
19/11/2013, 02:45
Buenas noches a tod@s. como estáis?
Auroracruz
19/11/2013, 02:50
De verdad sensación agridulce....ver q la gente se va borrando y ver q nos vamos acercando nosotros.....
Buenas noches Juan Carlos, pues si, lamentablemente, las cosas que perjudican a unos, benefician a otros, es la vida. En este caso, son cosas que surgen de improviso y que te trastocan todos los planes, el consuelo que queda es que en la próxima haber ti tenemos más suerte y podemos asistir.
Auroracruz
19/11/2013, 02:55
Aurora siento decir k la familia raveya no puede reunirse con esta gran familia de campistas,el trabajo obliga a kedarse en casa ahora eso si! Espero las fotos k mandeis con ansias,un beso y grasias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
buenas tarde sintiendolo mucho no podemos ir otra vez sera
Buenas noches, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, esperaremos impacientes la próxima haber si podemos coincidir. damos la bienvenida en la plaza de Belén que también no nos puede acompañar a
Gonzalo y Charo. Ya sabéis que tenéis de plazo hasta el día 22 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
19/11/2013, 02:56
Buenos días, que antes con la alegria ni las dí.
Pues ya esta la trasferencia y el correo enviado. Nos veremos en breve.
Buenas noches Silvia, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
19/11/2013, 03:03
Bueno pues lista actualizada, echarle un vistacito. Gracias
Hola a tod@s:
He estado hablando con el camping y 5 parcelas que no tenian preparadas ya las tienen , por lo que salen de la lista de sufridores:
Marinela I ..2+1..ac..Montilla
Kelly 76..2+2..cv..Córdoba
jolemo 58..2+2..cv..Córdoba
Ezequiel cuchala..2+2..cv..Bollullos de la Mitación
Sintasol..2+2..perrita..cv..Algeciras.
Teneis hasta el 22 para pagar, no olvidaros
Aurora cuando puedas, modifica la lista.
Ya nos queda menos
laraquelita
19/11/2013, 15:13
Ah genial lo de las parcelas gracias familia josari ya solo me quedan tres sufridores por delante, uyyy que cerquita estamos ya
Juan G.R
19/11/2013, 15:41
Ya mismo estamos dando guerra, y Yo sin hacer aun el ingreso, haber si cojo la tarjeta y lo hago
Mirar lo que no teneis que hacer con la caravana.
http://www.youtube.com/watch?v=kSMH1tniy20 (http://www.youtube.com/watch?v=kSMH1tniy20)
Buenas tardes, realizado el ingreso y mandado el emilio al camping.
Auroracruz
19/11/2013, 22:36
Buenas noches a tod@s. como estáis?
Auroracruz
19/11/2013, 22:38
Hola a tod@s:
He estado hablando con el camping y 5 parcelas que no tenian preparadas ya las tienen , por lo que salen de la lista de sufridores:
Marinela I ..2+1..ac..Montilla
Kelly 76..2+2..cv..Córdoba
jolemo 58..2+2..cv..Córdoba
Ezequiel cuchala..2+2..cv..Bollullos de la Mitación
Sintasol..2+2..perrita..cv..Algeciras.
Teneis hasta el 22 para pagar, no olvidaros
Buenas noches muchas felicidades a los cinco, ya estáis dentro ahora como dice Jose, tenéis de plazo hasta el día 22 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.
Auroracruz
19/11/2013, 22:39
AVISO
Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
INGRESO REALIZADO POR: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.
Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:
Javier@ alua.es
Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
Auroracruz
19/11/2013, 22:49
Bueno pues lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabeis lo del os ojos que 200 ven más que dos jejejeje Buscaros haber si estais
Auroracruz
19/11/2013, 22:59
Bueno pues sigue sin dejarme de insertar imágenes así que os lo escribiré. He de deciros que ya solo nos quedan
15 días para juntarnos.
Auroracruz
19/11/2013, 23:00
Buenas tardes, realizado el ingreso y mandado el emilio al camping.
Buenas noches Pepe, gracias por confirmar vuestra asistencia. Muchos besos a los niños, a Nela y para ti. Nos vemos en nada.
Ah genial lo de las parcelas gracias familia josari ya solo me quedan tres sufridores por delante, uyyy que cerquita estamos ya
Ya tienes un pie dentro, estate atenta.
Ya mismo estamos dando guerra, y Yo sin hacer aun el ingreso, haber si cojo la tarjeta y lo hago
yo su que tengo delito, no lo he hecho todavía.
Auroracruz
19/11/2013, 23:05
Ya tienes un pie dentro, estate atenta.
yo su que tengo delito, no lo he hecho todavía.
Jejejeje, estamos todos apañaoooosssss jejejeje
gonzalo y charo
19/11/2013, 23:46
Hola a todos, nos ha dado mucha alegria vernos en la lista... asi que no hemos perdido ni un segundo... transferencia realizada y email remitido... nos vemos pronto.... un saludo
Auroracruz
19/11/2013, 23:54
Hola a todos, nos ha dado mucha alegria vernos en la lista... asi que no hemos perdido ni un segundo... transferencia realizada y email remitido... nos vemos pronto.... un saludo
Buenas noches Gonzalo o Charo, no se quien escribe de todas formas, nosotros también nos alegramos muchísimo que hayáis confirmado vuestra asistencia, que desde Olvera del año pasado no coincidimos. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
19/11/2013, 23:56
Lista actualizada.
marinela l
20/11/2013, 00:29
Aurora danos de baja, y que lo paseis muy bien, un beso grande, muach.....
Buenas noches
Que alegria mas grande me he llevao al entrar en el foro y verme fuera de la lista de sufridores, mañana por la mañana hago la transferencia y ha empezar a preparar las cosas que ya no queda nada gracias
Auroracruz
20/11/2013, 02:26
Aurora danos de baja, y que lo paseis muy bien, un beso grande, muach.....
Buenas noches marinela, cuanto sentimos que no podáis acompañarnos, en ora ocasión será. Besos para los tres de los auror@.
Damos la bienvenida a juanca cordoba
Ya sabes que tienes hasta el día 22 àra hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
Auroracruz
20/11/2013, 02:31
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@ alua.es
Auroracruz
20/11/2013, 02:33
Buenas noches
Que alegria mas grande me he llevao al entrar en el foro y verme fuera de la lista de sufridores, mañana por la mañana hago la transferencia y ha empezar a preparar las cosas que ya no queda nada gracias
Buenas noches Kelly, pues nada, enhorabuena, ya sabes, tienes de plazo hasta el 22 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.
Auroracruz
20/11/2013, 02:38
Bueno, lista actualizada
juanca cordoba
20/11/2013, 02:56
Q alegría.....con lo negro q yo lo veia.....deseando ya q llegue el puente para conocernos y pasarlo bien....
Buenas tardes
Ya esta echa la transferencia y el correo enviado al camping asi que ya a preparar las cosas que quedan pocos dias
Hola a tod@s, no me he leído todo el foro porque son 28 páginas!!! :Drogar-Kriz(LBG):
Así que no he leído si nos podemos apuntar o no, por si acaso os pedimos que nos apuntéis a la lista de sufridores.
Somos 2 adultos + 1 niño de 9 + coche/CV y sería para 4 noches, llegaríamos el jueves por la tarde/noche y saldríamos el lunes.
Esperemos encontrar un 'huequito'... :mrgreen:
Saludos.
Hola a tod@s, no me he leído todo el foro porque son 28 páginas!!! :Drogar-Kriz(LBG):
Así que no he leído si nos podemos apuntar o no, por si acaso os pedimos que nos apuntéis a la lista de sufridores.
Somos 2 adultos + 1 niño de 9 + coche/CV y sería para 4 noches, llegaríamos el jueves por la tarde/noche y saldríamos el lunes.
Saludos.
Hola FlyMan, ahora cuando entre Aurora te apuntara a la lista de sufridores, y ha esperar a ver si hay un huequito y puedes entrar.
Como cortar una mano en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=my1bfPCAa7g (http://www.youtube.com/watch?v=my1bfPCAa7g)
Juan G.R
20/11/2013, 20:52
Como cortar una mano en directo.
(http://www.youtube.com/watch?v=my1bfPCAa7g)El mago Criss Angel le corta el brazo a un espectador con una moto sierra - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=my1bfPCAa7g)
Jod,,,,,,er con el truco macho
laraquelita
20/11/2013, 21:39
Uyyy es verdad ya tenemos un pie dentro que bueno, por cierto si por ejemplo entro en la lista el mismo viernes por la noche, que tengo que hacer el ingreso esa misma noche o tengo hasta un poco mas tarde?
Uyyy es verdad ya tenemos un pie dentro que bueno, por cierto si por ejemplo entro en la lista el mismo viernes por la noche, que tengo que hacer el ingreso esa misma noche o tengo hasta un poco mas tarde?
Raquel, yo creo que los que entren el viernes tendrán una semanita mas para pagar.
Se pone ese plazo para los que estan apuntados hagan los ingresos, se quitan los que no hayan pagado en esa fecha. Entonces se va subiendo la lista de sufridores y tendreis unos cuantos dias para hacer el ingreso.
Ya he pagado y mandado el mensaje al camping . Aurora cuando puedas anotalo.
El Melenas me ha dicho por what´sap y me ha dicho que no va poder venir, quitalo de la lista de sufridores.
Auroracruz
21/11/2013, 02:30
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/11/2013, 02:33
El Melenas me ha dicho por what´sap y me ha dicho que no va poder venir, quitalo de la lista de sufridores.
Buenas tardes
Ya esta echa la transferencia y el correo enviado al camping asi que ya a preparar las cosas que quedan pocos dias
Buenas noches a los dos gracias por confirmar vuestra asistencia. Nos vemos en nada.
Auroracruz
21/11/2013, 02:35
Bueno, pues sentimos que Mariano y familia no nos puedan acompañar, en otra ocasión será.
Auroracruz
21/11/2013, 02:44
Saludos.
Bienvenido FlyMan, te apunto en lista de sufridores, no pierdas de vista la lista en estos días, ya que estamos en fecha de confirmar la asistencia, el dia 22 es la fecha tope para los ingresos, así que debes estar atento a los cambios que se produzcan el día 23
Auroracruz
21/11/2013, 02:53
Pues bien, lista actualizada, echarle un vistacito.
Auroracruz
21/11/2013, 02:58
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@ alua.es
elcantante
21/11/2013, 03:18
Hola
Nos podríais apuntar?
2+2+p+cv
Gracias
A ver si hay suerte
elcantante
21/11/2013, 03:19
Elcantante 2+2+ perrita+ CV Sevilla.
elcantante
21/11/2013, 03:21
Que compenetrados mi marido y yo.
Te quiero amor
Auroracruz
21/11/2013, 03:24
Elcantante 2+2+ perrita+ CV Sevilla.
Bueno pues quedas apuntado, y te digo lo mismo que a FlyMan, estate atento al día 23 que habrá cambios en la lista. Besos a tu mujer, tus niños y para ti. Nos vemos pronto.
elcantante
21/11/2013, 03:29
Gracias aurora
Soy Anabel
Besos para vosotros tambien
Juan G.R
21/11/2013, 10:52
a los wuenos dias, hoy creo que ya puedo saber algo.......christian va al traumatologo, a
haber que le dicen
Buenos dias, la familia Las4a + primo Las4a realizado el ingreso, nos vemos pronto un saludo.
Buenos días Aurora, ingreso realizado y correo enviado al camping, nos vemos ya mismo, besos de Carmina y Matías.
Bienvenido FlyMan, te apunto en lista de sufridores, no pierdas de vista la lista en estos días, ya que estamos en fecha de confirmar la asistencia, el dia 22 es la fecha tope para los ingresos, así que debes estar atento a los cambios que se produzcan el día 23
OK Aurora, así lo haré, estaré pendiente en estos días para hacer el ingreso, un detalle Aurora, somos 2+1 y no 2+2, no sé si es importante a la hora de contabilizar para el camping.
Saludos.
Juan G.R
21/11/2013, 20:22
Bueno pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el Ingreso y enviado email a Javier. cuando puedas nos anota sra Aurora.
lo dire bajito. espero que no se tuersa
Respuesta de un Alumno.
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la
Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan
'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón
por la cual podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico(lo
absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle
(el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía
con el tiempo. Para ello hemos de saber a que ritmo entran las almas en el
Infierno y a que ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no
salen de él.
Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuantas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes
religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al
Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no
pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el
número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora como varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para
que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen
debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas,
la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este se
desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de
almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ('hará frío en
el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me
acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por
tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya esta congelado. El
corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya esta congelado, ya no
acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única
prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por que, anoche,
Teresa no paraba de gritar '¡OH, Dios mío!
Dicho estudiante fue el único que saco 'sobresaliente'
Juan G.R
21/11/2013, 21:33
Respuesta de un Alumno.
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la
Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan
'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón
por la cual podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico(lo
absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle
(el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía
con el tiempo. Para ello hemos de saber a que ritmo entran las almas en el
Infierno y a que ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no
salen de él.
Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuantas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes
religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al
Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no
pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el
número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora como varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para
que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen
debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas,
la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este se
desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de
almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ('hará frío en
el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me
acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por
tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya esta congelado. El
corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya esta congelado, ya no
acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única
prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por que, anoche,
Teresa no paraba de gritar '¡OH, Dios mío!
Dicho estudiante fue el único que saco 'sobresaliente'
se lo a currao macho, deduce de escandalo, jajjajajaja
juanca cordoba
21/11/2013, 22:19
buenas tardes, pues transferencia realizada, Emilio enviado, creo q todo de forma correcta.......cuando lo comprobéis me dais el ok.....un saludo.....nos vemos en breve.....
chano 555
21/11/2013, 23:54
Buenas noches,
Trasferencia emitida y correo al camping enviado.
¡¡¡Calentando motores!!!
Ya tengo más información sobre la exposición de Playmobil que se va a realizar en Antequera desde el 1 de diciembre hasta 6 enero
la exposición se llama " Un paseo por la historia" . Empezando en la prehistoria hasta nuestros días . Tendrá una superficie de 270 metros cuadrados. Contara con un portaaviones de 6,5mts y 10.000 muñecos clips. Abra una ciudad medieval de 80 metros cuadrados. Y muchas cosas más.
El precio será de 3 euros por persona.
Los niños menores de 5 años no pagan
Los niños de 5 a 12 años y jubilados pagarán 2 euros.
La recaudación irá destinada a una plataforma solidaria.
EL horario de lunes a viernes es de 16:30 a 20:30
Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
ESTA EXPOSICIÓN NO VIENE TODOS LOS AÑOS. PODRÍAMOS IR EL VIERNES POR LA TARDE PERO NO PODRÍAMOS HACER LOS
CREO QUE PODRÍA SER MUY INTERESANTE LO DE LOS CLIPS POR LOS NIÑOS Y LOS PADRES QUE NO SE SÍ DISFRUTARÁN MÁS, JAJAJAAAA
:hello1::hello1::hello1::hello1:
ABRO LA ENCUESTA : Decidme que queréis hacer hacer los juegos o ver la exposición. Hay otra opción no hacer nada jajaaa
a los wuenos dias, hoy creo que ya puedo saber algo.......christian va al traumatologo, a
haber que le dicen
Espero que todo vaya bien
Buenos dias, la familia Las4a + primo Las4a realizado el ingreso, nos vemos pronto un saludo.
me alegro se lo diré a ARI se va alegrar
OK Aurora, así lo haré, estaré pendiente en estos días para hacer el ingreso, un detalle Aurora, somos 2+1 y no 2+2, no sé si es importante a la hora de contabilizar para el camping.
Saludos.
no importa hasta 4 personas es el mismo precio
Bueno pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el Ingreso y enviado email a Javier. cuando puedas nos anota sra Aurora.
Me alegró que esté todo vaya bien, y estés otravez en la brecha.
Auroracruz
22/11/2013, 03:36
Auroracruz
22/11/2013, 03:56
Gracias aurora
Soy Anabel
Besos para vosotros tambien
Buenas noches Anabel, me alegro muchísimo de leeros a los dos jejeje Besos para vosotros también y estaros atentos que ya hoy a partir de las 24:00 h, hay actualizaciones en la lista definitiva.
Auroracruz
22/11/2013, 03:59
Buenas noches,
Trasferencia emitida y correo al camping enviado.
¡¡¡Calentando motores!!!
buenas tardes, pues transferencia realizada, Emilio enviado, creo q todo de forma correcta.......cuando lo comprobéis me dais el ok.....un saludo.....nos vemos en breve.....
Buenos días Aurora, ingreso realizado y correo enviado al camping, nos vemos ya mismo, besos de Carmina y Matías.
Bueno, pues muchas gracias a todos por confirmar vuestra asistencia, ya nos va quedando menos para volver a juntarnos.
Auroracruz
22/11/2013, 04:00
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@ alua.es
Auroracruz
22/11/2013, 04:05
Señores, Señoras, os recuerdo que ya solo os quedan horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcelas, que es hasta hoy a las 24:00 horas, pasada esta hora, todos los que no hayan realizado el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, entenderemos que no quieren o no pueden acompañarnos en esta nueva webcampada y por lo tanto serán dados de baja y automáticamente subirán compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas.
Buenos dias, ingreso realizado por los trufos, nos vemos pronto. Un saludo
Mákina de Regañá
22/11/2013, 14:32
Ya tengo más información sobre la exposición de Playmobil que se va a realizar en Antequera desde el 1 de diciembre hasta 6 enero
la exposición se llama " Un paseo por la historia" . Empezando en la prehistoria hasta nuestros días . Tendrá una superficie de 270 metros cuadrados. Contara con un portaaviones de 6,5mts y 10.000 muñecos clips. Abra una ciudad medieval de 80 metros cuadrados. Y muchas cosas más.
ESTA EXPOSICIÓN NO VIENE TODOS LOS AÑOS. PODRÍAMOS IR EL VIERNES POR LA TARDE PERO NO PODRÍAMOS HACER LOS
CREO QUE PODRÍA SER MUY INTERESANTE LO DE LOS CLIPS POR LOS NIÑOS Y LOS PADRES QUE NO SE SÍ DISFRUTARÁN MÁS, JAJAJAAAA
ABRO LA ENCUESTA : Decidme que queréis hacer hacer los juegos o ver la exposición. Hay otra opción no hacer nada jajaaa
Josari, tiene pero que muy buena pinta esta Exposición que cuentas, a mi hijo siempre le han gustado los playmovil y no veas todo lo que va a haber, pero yo soy una mas y lo que hagais y decidais está bien, nos amoldamos a lo que propongais finalmente, un abrazo.
Buenas tardes
Josari a nosotros también nos viene bien el dia q decidais o el viernes o cualquier otro día que tengamos la tarde libre nos amoldamos, a mis niños le va a encantar ver la exposición y al chico lo tendre que llevar de la mano porque lo va a querer coger todo, nos vemos en nada
juanca cordoba
22/11/2013, 15:45
A nosotros si nos gustaría ir, seguro q a las niñas les gusta y estando al lado estaría bien aprovechar.....en el rato q mejor cuadre se podía organizar
*Willy Fog*
22/11/2013, 15:49
Buenas tardes, pues familia Willy Fog ha hecho el ingreso y enviado el correo al camping. Nos vemos en nada.
José nosotros también nos apuntariamos a la exposición de lego si finalmente se hace.
Saludos.
Ingreso realizado y correo enviado por parte nuestra y CON MUCHAS GANAS DE VERNOSSSS!!!
NOMADARIES
22/11/2013, 16:43
Transferencia efectuada a Camping, así que ponernos la P de pagado.
Mákina de Regañá
22/11/2013, 16:45
Roosje me alegro mucho que finalmente vayáis y Álvaro le va a encantar que vaya su tocayo besos para los cuatro
Roosje me alegro mucho que finalmente vayáis y Álvaro le va a encantar que vaya su tocayo besos para los cuatro
Hola Inés, pues no veas mi Alvaro cuando se reencuentre con tu Alvaro, no se van a separar, vaya jaleo se traian los dos en Alcala.
JJ dice que saludes a Manu y le envies un abrazo, ya nos queda poco para vernos y conocer a más webcampistas...
Trufaaaa, vaya peña que nos vamos a reunir estos días!!!
Vaya ganitas tenia yo de coincidir con vosotros en alguna...
laraquelita
22/11/2013, 18:31
Buenas tardes webcampista, ya solo quedan horas para saber si entro en la lista o no, espero podamos entrar, bueno esta noche mirare a ver si tenemos suerte.
Lamentablemente, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Siento comunicarlo tan tarde pero esperaba que la situación cambiase.
Gracias por todo y os deseo una feliz kedada. Seguro que lo pasaís de lujo. Saludos y espero veros en otra ocasión.
Buenas tardes, transferencia realizada, y correo enviado al camping.
Nos vemos pronto.
P.D. Llegaremos el Viernes por la mañana.
Buenas tardes, ingreso realizado por nuestra parte y tambien confirmo el ingreso de Pablo sp, que no lo puede el confirmarlo porque no tiene internet, asi que se lo confirmo yo.
!!!! FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Auroracruz
22/11/2013, 23:12
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
22/11/2013, 23:13
Buenas noches ingreso realizado y todos los protocolos realizados jejeje, nos vemos en nada.
Auroracruz
22/11/2013, 23:25
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@ alua.es
Auroracruz
22/11/2013, 23:26
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacillo y cuidadiiiiiiinnnnnnnn que faltan dos horas y media para confirmar vuestra asistencia.
A las buenas noches Webbenameji.
Un mimo espectacular.
https://youtube.googleapis.com/v/g9e-8aQiWKg (https://youtube.googleapis.com/v/g9e-8aQiWKg)
Auroracruz
22/11/2013, 23:42
Un mimo espectacular.
(https://youtube.googleapis.com/v/g9e-8aQiWKg)https://youtube.googleapis.com/v/g9e-8aQiWKg
Menudo morro tiene el tio jejeje
chano 555
22/11/2013, 23:48
Sin duda, Antequera a ver la exposición de Playmobil
Y de camino tapear allí.
Auroracruz
22/11/2013, 23:51
Pues creo que se va a secundar la opción por mayoría jejejeje
Auroracruz
22/11/2013, 23:53
Buenas tardes, pues familia Willy Fog ha hecho el ingreso y enviado el correo al camping. Nos vemos en nada.
José nosotros también nos apuntariamos a la exposición de lego si finalmente se hace.
Saludos.
Ingreso realizado y correo enviado por parte nuestra y CON MUCHAS GANAS DE VERNOSSSS!!!
Transferencia efectuada a Camping, así que ponernos la P de pagado.
Buenas tardes, transferencia realizada, y correo enviado al camping.
Nos vemos pronto.
P.D. Llegaremos el Viernes por la mañana.
Buenas tardes, ingreso realizado por nuestra parte y tambien confirmo el ingreso de Pablo sp, que no lo puede el confirmarlo porque no tiene internet, asi que se lo confirmo yo.
!!!! FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Bueno, muchas gracias a todos por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada.
Auroracruz
22/11/2013, 23:59
Lamentablemente, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Siento comunicarlo tan tarde pero esperaba que la situación cambiase.
Gracias por todo y os deseo una feliz kedada. Seguro que lo pasaís de lujo. Saludos y espero veros en otra ocasión.
Miguel Angel, sentimos que no nos podáis acompañar en esta nueva aventura, esperamos que en la próxima tengamos más suerte. Besos a toda la familia enlivo de la familia auror@.
Damos la bienvenida a
almag, tienes de tiempo para hacer el ingreso de confirmación de asistencia hasta el día 5 hasta las 12:00 del medio día. Nos vemos
hola buenas noches, pues nada comunicaros que acabo de realizar la transferencia y le he mandado el mensaje al camping, pues nada que esta los deberes hechos, eso si a ultima hora pero hechos. buenos nos vemos dentro de na.
Auroracruz
23/11/2013, 00:37
Bueno, hay que apuntar en lista de sufridores a Makito..2+2..cv Bienvenido, haber que suerte correis. Un beso muy grande y nos vemos pronto.
Auroracruz
23/11/2013, 00:38
hola buenas noches, pues nada comunicaros que acabo de realizar la transferencia y le he mandado el mensaje al camping, pues nada que esta los deberes hechos, eso si a ultima hora pero hechos. buenos nos vemos dentro de na.
Buenas noches Moreno, gracias por confirmar vuestra asistencia. Nunca es tarde si la dicha es buena jejejeje
laraquelita
23/11/2013, 00:44
Buenas noches a todos, ya veo que solo me hace falta que falte solo uno para poder entrar en la lista, bueno a esperar a mañana, ya estaño mas cerca jijiji
Buenas noches!!transferencia realizada y confirmada.un beso y nos vemos prontitoo
Josari, tiene pero que muy buena pinta esta Exposición que cuentas, a mi hijo siempre le han gustado los playmovil y no veas todo lo que va a haber, pero yo soy una mas y lo que hagais y decidais está bien, nos amoldamos a lo que propongais finalmente, un abrazo.
Buenas tardes
Josari a nosotros también nos viene bien el dia q decidais o el viernes o cualquier otro día que tengamos la tarde libre nos amoldamos, a mis niños le va a encantar ver la exposición y al chico lo tendre que llevar de la mano porque lo va a querer coger todo, nos vemos en nada
A nosotros si nos gustaría ir, seguro q a las niñas les gusta y estando al lado estaría bien aprovechar.....en el rato q mejor cuadre se podía organizar
Saludos.
os tengo que decir a tosdos que veo que los que me habéis mandado privados , what'sap habéis elegidos los Playmobil.
Raquelita ya no te falta nada. Aurora quita a piratapolo me ha mandado un privado diciendo que no viene.
Bien venida Raquelita estas dentro. Enhorabuena
elcantante
23/11/2013, 02:13
Una pregunta
Al quedarnos fuera, podríamos asistir aunque no vayamos con los beneficios y/o ventajas de webcampista o es que está completo el aforo?
Gracias
Auroracruz
23/11/2013, 04:33
Bueno, pues lista actualizada, enhorabuena a los que habéis entrado en lista definitiva y damos por echo que los que hemos tenido que dar de baja es porque no podían acompañarnos. Ahora bien, ha surgido un contratiempo, han quedado cuatro compañeros fuera por lo que los que han entrado solo tendrán de plazo para hacer el ingreso hasta el día 29 de noviembre, con idea de que si no quieren o no pueden acompañarnos, puedan entrar los compañeros que siguen estando en lista de sufridores y les de tiempo de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Gracias a todos y aquí os pongo las listas para que veáis como han quedado.
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Josari.. 2+2..cv..Antequera P
02.- auror@ ..2+2.. San Roque P
03.-Chano 555.. 2..cv..San Roque P
04.-Siriaval..2+2..cv..Huelva P
05.-Willy Fog..2+1..cv..La Línea P
06.-Nomadaries..2+2..cv..Cádiz P
07.-Juan GR..2+2..cv..La Línea P
08.-laraquelita..4+2..perrito..cv..Cádiz
09.-Cachalote..2..cv..Fuengirola P
10.-Mcaballero..2+1..cv
11.-Trufo..2+2..cv..Córdoba P
12.-Las 4a..2+3..cv..Dor Hermanas Sevilla P
13.-primo de Las 4a..2..cv..Dos Hermanas Sevilla P
14.-Loren..2+2..cv.. Umbrete Sevilla P
15.-barcelo..2+2..cv..Jerez P
16.-hugogol..2+1..cv..Málaga P
17.-Moreno..2+2..ac..Chiclana P
18.-Pablosp..2+2..ac..San Pedro de Alcántara P
19.-Marcarmen..2+2..cv..Bollullos de la Mitación
20.-diputao..2..cv..Fuengirola P
21.-IsayDani..2..cv..Sevilla
22.- c@rla ..2+1..ac..Sevilla P
23.-almag..2+2..cv..Málaga
24.-los metálicas..2+1..cv..Dos Hermanas P
25.-Roosje..3+1..perro..cv..Dos Hermanas P
26.-Mezcua..2+2..ac..Alhaurin de la Torre P
27.-Los Mustang..2+2..cv.. Alhaurin de la Torre P
28.-Gonzalo y Charo.. 2..perrita..ac..El Puerto de Santa María P
29.-monica mondarina..2..cv..Sevilla P
30.-makina de regaña..2+1..ac..Málaga P
31.-juanca cordoba..2+2..cv..Córdoba P
32.-Kelly 76..2+2..cv..Córdoba P
33.-ULISSE ROLLER 490F..2+2..cv..Granada
34.-Pacomila..3+1..cv..
35.-banlleji..2+1..Sevilla.
LISTA DE SUFRIDORES:
Tapimay..2..ac..Santa Fe Granada.
FlyMan..2+1..cv..Sevilla.
elcantante..2+2..perrita..cv..Sevilla
Markito..2+2..CV.
cachalote
23/11/2013, 11:44
tranquilo gente que todavia faltan unos dias y hay algunos que no han hecho el ingreso lo que me alegra es que la raquelita este dentro eso si la espero con mi amigo, ella sabe cual es jajajajjjajajaajaj, y para toda la familia un saludo muy grande y nos vemos ya mismo
A los buenos días Webbenameji.
El mejor truco que he visto nunca.
http://vitaminl.tv/video/70 (http://vitaminl.tv/video/70)
Auroracruz
23/11/2013, 14:52
Buenos días a tod@s, como estáis?
laraquelita
23/11/2013, 14:56
Muchas gracias amigo cachalote, es una gran alegria poder ir a mi segunda webacampada con todos vosotros, sois gente muy acogedoras, tu amigote por supuesto va a ir a verte y poder disfrutar de tu compañía, nos vemos prontito besos
Auroracruz
23/11/2013, 14:56
Bueno, pues después del alboroto de esta madrugada, ya estamos con las pilas puestas otra vez para este segundo maratón jejeje, haber, no dormiros los que habéis entrado esta madrugada desde lista de sufridores que tenéis de plazo hasta el viernes día 29 para confirmar vuestra asistencia, tened en cuenta que si por cualquier circunstancia no podéis venir, hay cuatro compañeros aun en lista de sufridores que si quieren acompañarnos, por ello os pido que no lo echéis en el olvido. Besos y nos vemos prontito.
Auroracruz
23/11/2013, 14:59
Muchas gracias amigo cachalote, es una gran alegria poder ir a mi segunda webacampada con todos vosotros, sois gente muy acogedoras, tu amigote por supuesto va a ir a verte y poder disfrutar de tu compañía, nos vemos prontito besos
Buenos días Raquel, ya os avisamos que esto enganchaba jejeje no os quisisteis hacer caso y esta es la consecuencia
Auroracruz
23/11/2013, 15:02
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@alua.es
El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
Auroracruz
23/11/2013, 15:09
Una pregunta
Al quedarnos fuera, podríamos asistir aunque no vayamos con los beneficios y/o ventajas de webcampista o es que está completo el aforo?
Gracias
Buenos días Jose Mari, perdona que no te contestara ayer pero entre unas pamplinas y otras, nada que se me fue de la cabeza. Mira, el camping es recogidito y todas las parcelas habitables las controlamos nosotros(webcampistas), así que creo que no va a poder ser, eso fue lo que nos dijeron el otro días que otro compañero nos hizo la misma pregunta, el camping nos contesto lo que te he dicho, las parcelas las controlamos nosotros y los bungalow los controla el camping, de todas formar, aun queda una semana para que confirmen los compañeros que entraron anoche, no pierdas la esperanza. Besos y nos vemos pronto.
Hola a todo@s, Mcaballero me pide que OS comunique que por motivos de trabajo no podrá venir, causa baja y así puede entrar otro sufridor. Un saludo.
Hola, si todavia estoy a tiempo, apuntame a la lista de sufridores. Somos 2 adultos y 2 niños en ac desde Sevilla. Un saludo.
Mcaballero
23/11/2013, 22:45
Como bien dice Roosje, por favor dadme de baja, lamentablemente por motivos laborales no podre asistir:raro:, espero veros en una proxima.....
Como bien dice Roosje, por favor dadme de baja, lamentablemente por motivos laborales no podre asistir:raro:, espero veros en una proxima.....
Lo sentimos, otravez nos veremos, el trabajo en estos tiempos es lo primero.
Bueno damos la bienvenida a Tapimay. Aurora te apuntará tienes hasta el 29 para hacer el ingreso.
Hola, si todavia estoy a tiempo, apuntame a la lista de sufridores. Somos 2 adultos y 2 niños en ac desde Sevilla. Un saludo.
No hay problema Aurora te apunta, cuando pueda. Estate atento a lista de sufridores es tiempo de movimientos, jaJaaaa
Una pregunta
Gracias
No estás fuera todavía, no desesperes. Hasta qué todos hayan pagado. Como ya te ha dicho AURORA Es un camping pequeño y no hay más parcelas .
elcantante
24/11/2013, 02:59
Gracias por vuestra respuesta
Aurora y Josari
A ver si tenemos suerte
Auroracruz
24/11/2013, 04:35
Bueno, pues sentimos mucho que no nos podáis acompañar en esta ocasión, pero el trabajo manda, en otra será. Damos la bienvenida a
Tapimay. Ya sabes Miguel, tienes hasta el día 29 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Da muchos besos a Begoña a tus hijos, las novias y para ti. Nos vemos pronto.
Auroracruz
24/11/2013, 04:40
Apuntado quedas, un poquito tarde si has acudido, pero nada es imposible, estate atento a los movimientos de la lista sobre todo al día 29 a partir de las 24:00 h.
cachalote
24/11/2013, 10:19
Aurora y Jose ahora sabeis lo duro que es degar gente fuera , pero bueno de verdad este camping no tiene nada mas es pequeño muy acogedor pero bueno lo que si es seguro la pasaremos genial
El diputao calentando motores a tope y con todo preparado esperando el día de salida jajaja un abrazo a todos
A los buenos días Webbenameji.
Hoy vamos hacer un poquito de deporte.
http://vitaminl.tv/video/132?ref=rcm (http://vitaminl.tv/video/132?ref=rcm)
Juan G.R
24/11/2013, 14:12
Hoy vamos hacer un poquito de deporte.
(http://vitaminl.tv/video/132?ref=rcm)Street Workout In Russia (http://vitaminl.tv/video/132?ref=rcm)
Bonito de ver, si señor. ah quien dice que se van a llevar las barra de las pesas jajajjaja
Aurora y Jose ahora sabeis lo duro que es degar gente fuera , pero bueno de verdad este camping no tiene nada mas es pequeño muy acogedor pero bueno lo que si es seguro la pasaremos genial
Pues sí pero las plazas son las que son y no tiene masa el camping.
monica mondarina
24/11/2013, 21:59
Buenas noches
Pordrian apuntarse unos amigos, maxbirras 2+ac sevilla, saludos.
cirimueco
24/11/2013, 23:37
Buenas noches webandaluces, mañana estoy haciendo el ingreso y en benameji nos veremos
IsayDani
25/11/2013, 00:18
Nosotros nos damos de baja nos vamos mejor a esquiar que nos hace muchs ilusion! Saludoss
tryphase
25/11/2013, 00:31
Hola
nosotros aprovechamos para presentarnos y asi ver si podríamos ir a la quedada q estais haciendo en benameji
pero veo q van ya x 35 personas..
q capacidad tiene el camping , podríamos apuntarnos o seria aconsejable llamar al camping ante de realizar el ingreso
gracias de antemano
tryphase
25/11/2013, 00:55
veo q el camping tiene capacidad para 75 parcelas esperemos q podamos entrar mñn ire hacer el ingreso
un saludo
elcantante
25/11/2013, 01:02
EA pues ya solo nos quedaría uno, no?
tryphase
25/11/2013, 01:04
perdonar no lei lo de la lista de sufridores
apuntarme a esa lista y voy a ver si tengo suerte y puedo entrar
estaremos pendientes
somos 4 adultos
gracias
tryphase
25/11/2013, 01:17
ahhhhhhhhhh
somos de cordoba, jajajaja
q se olvidaba
buenas noches
Auroracruz
25/11/2013, 05:00
Auroracruz
25/11/2013, 05:10
Hola
nosotros aprovechamos para presentarnos y asi ver si podríamos ir a la quedada q estais haciendo en benameji
pero veo q van ya x 35 personas..
q capacidad tiene el camping , podríamos apuntarnos o seria aconsejable llamar al camping ante de realizar el ingreso
gracias de antemano
veo q el camping tiene capacidad para 75 parcelas esperemos q podamos entrar mñn ire hacer el ingreso
un saludo
perdonar no lei lo de la lista de sufridores
apuntarme a esa lista y voy a ver si tengo suerte y puedo entrar
estaremos pendientes
somos 4 adultos
gracias
ahhhhhhhhhh
somos de cordoba, jajajaja
q se olvidaba
buenas noches
Bueno, vamos por partes jejeje, bienvenido a este mundo que espero te guste y nos acompañes en muchas webcampadas.
- Si, te puedes apuntar, de hecho te apunto pero a lista de sufridores, tendrás que estar atento a la lista, ya que en la recta final, cambia a diario y tienes algunos compañeros por encima jejeje
- Es posible que el camping tenga 75 parcelas, pero creo, no te puedo decir con seguridad ya que no conozco el camping, que solo 35 que son las que nos ofrece a webcampista son las que están en condiciones optimas para ser utilizadas.
En fin, espero haberte resuelto algunas dudas y como te he dicho en un principio, sed bienvenidos pero ojo, que esto engancha y engancha pero que mucho jejeje, espero poder conoceros, si no es en esta en la próxima.
Auroracruz
25/11/2013, 05:13
Buenas noches
Pordrian apuntarse unos amigos, maxbirras 2+ac sevilla, saludos.
Buenas noches Eli, apuntados quedan, haber si tienen suerte. Nos vemos
Auroracruz
25/11/2013, 05:21
Nosotros nos damos de baja nos vamos mejor a esquiar que nos hace muchs ilusion! Saludoss
Muy bien, gracias por avisar y que disfrutéis mucho en la nieve, en otra ocasión será.
Damos la bienvenida a
FlyMan, ya sabes que tienes hasta el día 29 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
25/11/2013, 05:23
EA pues ya solo nos quedaría uno, no?
Pues no Jose Mari, tu eres el primero en lista de sufridores y por tanto el próximo en subir a lista definitiva si algún compañero a última hora no puede acompañarnos por el motivo que sea. Besos a toda la familia de parte de la familia auror@
Auroracruz
25/11/2013, 05:25
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito y comprobad por favor que estáis todos, de lo contrario, decidlo y se rectifica jejeje.
Auroracruz
25/11/2013, 05:26
AVISO
BANCO SANTANDER.
Javier@alua.es (Javier@alua.es)
El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
racerman_1
25/11/2013, 09:27
Nosotros nos damos de baja q disfrutéis y lo pacéis muy bien. Un saludo
tryphase
25/11/2013, 12:18
Ok estaremos atento a acontecimientos
Un saludo
laraquelita
25/11/2013, 13:58
Bueno pues transferencia hecha por la raquelita, nos vemos prontito
Transferencia hecha y mail mandado por el mismo banco al camping.
Ya queda menos... :borrachos:
laraquelita
25/11/2013, 14:25
Y email enviado al caming
Siriaval
25/11/2013, 14:44
Que bueno, que ganas de veros a todos.
Juan G.R
25/11/2013, 14:48
anda el cantante ya esta dentro, que feliz se va a poner jejejjejejeje
Auroracruz
25/11/2013, 17:07
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/11/2013, 17:15
Nosotros nos damos de baja q disfrutéis y lo pacéis muy bien. Un saludo
Buenas tardes racerman, sentimos que no nos podáis acompañar pero ya te habíamos dado de baja el día 22 al no dar señales de vida, y en tu puesto está Marcarmen, de todas formas gracias por avisar jejeje Nos vemos en la próxima.
Auroracruz
25/11/2013, 17:17
Buenas tardes Juan, pues no aun no puede entrar, racerman ya lo habíamos quitado al no dar señales de vida el día 22 a las doce de la noche, en su lugar subió Marcarmen, así que la familia elcantante tienen que esperar un poquito más
Auroracruz
25/11/2013, 17:28
Aquí os pongo a los compañeros que tienen que confirmar su asistencia antes del día 29 a las 24:00 h, pasada esta hora serán dados de baja y entraran los compañeros que están en lista de sufridores
10.-Tapimay..2..ac..Santa Fe Granada.
19.-Marcarmen..2+2..cv..Bollullos de la Mitación
34.-Pacomila..3+1..cv..
cachalote
25/11/2013, 17:29
faltan 6 todavia por confirmar vamos gente que hay gente esperando que quieren ir
tryphase
25/11/2013, 17:31
Estoy el q hace 5 de sufridores jijiji cuanto falta o busco x otro lado
Un saludo
Sent from my iPhon
Juan G.R
25/11/2013, 17:43
Buenas tardes Juan, pues no aun no puede entrar, racerman ya lo habíamos quitado al no dar señales de vida el día 22 a las doce de la noche, en su lugar subió Marcarmen, así que la familia elcantante tienen que esperar un poquito más
error mio, bueno ya se sabra en unos dias
c15juanfra
25/11/2013, 17:51
Un saludo
Sent from my iPhon
pues, todavia faltan 6 por confirmar, asi que todavia tienes alguna posibilidad jejejejejejejejejeje.
Hola tod@s, que planteamiento hay para celebrar las uvas, nos reunimos todos y cada uno lleva lo que veamos, o nos organizamos de alguna manera¿
Auroracruz
25/11/2013, 19:01
Y email enviado al caming
Transferencia hecha y mail mandado por el mismo banco al camping.
Ya queda menos... :borrachos:
Muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos días con nosotros. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
25/11/2013, 19:06
Hola tod@s, que planteamiento hay para celebrar las uvas, nos reunimos todos y cada uno lleva lo que veamos, o nos organizamos de alguna manera¿
Pues que yo recuerde que me comentó Jose, nos reuniríamos en el salón que nos presta el camping, llevaríamos las mesas y la cena que vayamos a comer y esperaríamos las doce campanadas cada uno lo celebraría con lo que quisiera uvas, gominolas, pasas etc... no nos podríamos llevar las sillas ya que el salón es recogidito y no cabríamos todos, también depende del personal que quiera unirse a la fiesta, ya se vera sobre el terreno, de todas formas y si no estoy en lo cierto, más tarde entrara Jose y que él nos explique como quiere enfocar el evento
Hola a todos, aurora ingreso realizado y email enviado al camping, un abrazo aurora nos vemos pronto.
Marcarmen
25/11/2013, 20:09
Buenas tardes,
Os informo que esta efectuado el ingreso y el email enviado al camping.
Ya estamos dentro, ahora esperar que llegue el día para enganchar.
Ya queda menos, hasta pronto.
tryphase
25/11/2013, 20:27
Veo q las plazas ya se está casi todas a falta de 2 persona q confirme
Hay forma de q amplíen las plazas para q nos no quedemos fuera 3 caravanas
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Gracias de antemano y sino pues en otra nos veremos
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
laraquelita
25/11/2013, 20:41
Aurora 55 cada día los bungalows?
cachalote
25/11/2013, 23:31
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
amigo que mas quisiera jose y aurora esperemos que se consiga algo mas porque el camping es muy pequeño y no creo que tenga muchas mas plazas asi que tran quilo si hubiese alguna posibilidad jose la buscara siempre si fuese posible
A las buenas noches Webbenameji.
bonito video.
http://www.youtube.com/watch?v=mEb2m3vu_p8 (http://www.youtube.com/watch?v=mEb2m3vu_p8)
Auroracruz
25/11/2013, 23:45
Hola a todos, aurora ingreso realizado y email enviado al camping, un abrazo aurora nos vemos pronto.
Buenas tardes,
Os informo que esta efectuado el ingreso y el email enviado al camping.
Ya estamos dentro, ahora esperar que llegue el día para enganchar.
Ya queda menos, hasta pronto.
Muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos que nada para volver a la carga jejejeje. Nos vemos y besos para las dos familias de los auror@.
Auroracruz
25/11/2013, 23:48
Pues si Raquel, eso son los datos que yo tengo.
Auroracruz
25/11/2013, 23:54
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Bueno, pues como te ha dicho Luis, el camping es pequeño así que esas son las parcelas que tenemos, de todas formas, hasta el día 29 por la noche no sabremos como queda la lista, así que no podemos hacer nada hasta entonces.
tryphase
25/11/2013, 23:54
esperemos q salga algo x q es una pena ser el ultimo , jejejje
cuando quieres empezar
Auroracruz
25/11/2013, 23:57
AVISO
BANCO SANTANDER.
Auroracruz
26/11/2013, 00:00
Aquí os pongo a los compañeros que tienen que confirmar su asistencia antes del día 29 a las 24:00 h, pasada esta hora serán dados de baja y entraran los compañeros que están en lista de sufridores
34.-Pacomila..3+1..cv..
Auroracruz
26/11/2013, 00:07
Aquí os pongo si me deja la pagina, la cantidad de días que nos faltan para empezar este pedazoooo de puente.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe42sVbojlxsxAea8EYj0hTusRFYhUgOBZBPnz2AsFcgpdUa7P_A (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=8q8KPponZLsHDM&tbnid=1gJsSglGZ7XVuM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fdemagiayotrascuantascosas-valquiria.blogspot.com%2F2010%2F06%2Fnumero-9-y-su-sentido.html&ei=2bqTUs_rO8jI0wW4uoCgAg&psig=AFQjCNHj-psjx86E1jodHBQ5vjRXDieFbAúst=1385499732814367)
días, caramba, me ha dejado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
elcantante
26/11/2013, 00:41
Ole ole
Y contentos de veros a todos
Bss
Anabel
elcantante
26/11/2013, 00:44
Ainsss
Y yo me lo creí
Bueno a esperar
elcantante
26/11/2013, 00:50
Y josemari diciéndome que hiciera ya la transferencia.
Ayy
Que ganitas
cirimueco
26/11/2013, 01:19
Buenas noches a todos los webandaluces, Aurora el ingreso esta realizadooooo, alli nos vemos y el email al camping enviado
Pues que yo recuerde que me comentó Jose, nos reuniríamos en el salón que nos presta el camping, llevaríamos las mesas y la cena que vayamos a comer y esperaríamos las doce campanadas cada uno lo celebraría con lo que quisiera uvas, gominolas, pasas etc... no nos podríamos llevar las sillas ya que el salón es recogidito y no cabríamos todos, también depende del personal que quiera unirse a la fiesta, ya se vera sobre el terreno, de todas formas y si no estoy en lo cierto, más tarde entrara Jose y que él nos explique como quiere enfocar el evento
Hola, la idea es que cada uno traigamos mesas y sillas y hagamos una cena en común, y nos tomemos las uvas ( los que no sean supersticiosos juntos) . Cabremos bien sobre 90 personas sentadas depende cuantos seamos lo haremos de una u otra manera . Espero vuestra comprensión.
El salón estará a nuestra disposición durante toda la webcmapada, por sí queréis , reunirnos al medido día, por la noche cuando sea. Dispone de un cuarto de baño y aire acondicionado si no mal recuerdo.
Como dice AURORA es recogidito, pero nos puede venir muy bien.
Un saludo
Sent from my iPhon
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
El camping no tiene más plazas me dieron en primer lugar 30 y estaban pendientes 5 por habilitar que también me las dieron después. Cuando ya sepamos cuantos se quedan fuera puedo preguntarlo. Yo he estado en el camping y no hay 75 parcelas ni de lejos , hay como 4 zonas y una lateral donde acampar. El resto son bungalows, pista de pintball... Si intentáis ponerlos en contacto con el camping os enviara a mi pues no hay más parcelas . De verdad que lo siento pero es un camping pequeño.
hay varios tipos de bungalows unos vienen con cocina, baño, y otros no, pregúntalo, van en función del número de plazas. Los bungalows losó controla directamente el camping
David Esta buscando música para poner en la fiesta y hacer las campanadas. Si alguno tenéis para esa noche algún equipo para conectar el ordenador y escuchar algo de música. Nos haría falta. No disponemos de ninguno y el camping no tiene esas fechas. SI PODÉIS AYUDARNOS NOS VENDRÍA MUY BIEN.
Por inmensa mayoría, cambiamos los juegos por los Playmobil. El viernes por la tarde definitivamente vamos a ver los Playmobil la salida será a las 17:30.
Aurora cámbialo, anda que no te estoy dando la lata. Jajajaaaa
elcantante
26/11/2013, 02:37
Ainsss
Y yo me lo creí
Bueno a esperar
Auroracruz
26/11/2013, 03:08
Ainsss
Y yo me lo creí
Bueno a esperar
No te lo tomes a mal Anabel, esque resulta que hoy un compañero ha escrito que se daba de baja porque no pidia venir, cuando Juan lo ha visto, corriendo ha pensado en vosotros y ha dicho que bien, ya han entrado el cantante y su familia, pero resulta que el compañero que se ha escrito hoy diciendo que no podía venir, lo tenia que haber dicho antes del día 22, como no dijo nada, automáticamente se dio de baja entrando en su lugar otro compañero, como Juan no lleva el tema de bajas, altas y demás historias, la criatura no lo sabia de ahí la confusión, pero ya te digo que él sin mala intención lo ha hecho. Besos y no desanimaros, que aun quedan días.
Auroracruz
26/11/2013, 03:10
Por inmensa mayoría, cambiamos los juegos por los Playmobil. El viernes por la tarde definitivamente vamos a ver los Playmobil la salida será a las 17:30.
Aurora cámbialo, anda que no te estoy dando la lata. Jajajaaaa
Oido cocina jejeje, lata ninguna Jose, esto es así, propones unas actividades que si no agradan se cambian y no pasa nada.
enanacampista
26/11/2013, 04:31
Apúntanos 2+2+cv.
cachalote
26/11/2013, 10:17
a ver aquellos que faltan por confirmar , tened en cuenta que hay compañeros que quieren ir a ver si reportamos un abrazo a todos
Oido cocina jejeje, lata ninguna Jose, esto es así, propones unas actividades que si no agradan se cambian y no pasa nada.
No Aurora nadie me ha dicho que no agradan, he sido yo el petardo que lo ha propuesto porque lo he visto interesante. jajajaaaaa
pacomila
26/11/2013, 11:50
Muy buenos dias, ingreso realizado. Esperando veros de nuevo. Un abrazo.
Apúntanos 2+2+cv.
Aurora te apunta cuando pueda, pero esta pendiente a los que tienen que hacer los ingresos pero la cosa esta complicada.
elcantante
26/11/2013, 11:54
Por supuesto que no me lo tomo a mal. Si ha parecido eso pido disculpas.
Juan Gr que tengo ganas de reírme contigo, EH?
tryphase
26/11/2013, 12:49
La próxima será cuestión de buscar algo con mayor capacidad
De todas forma José habla con ellos a ver q se puede hacer
Un saludo desde cordoba
Enviado desde mi iPhone
Voto también por esa exposición de clic... Pa recordar mi infancia. jejejeje... :thumbup:
Juan G.R
26/11/2013, 15:47
Por supuesto que no me lo tomo a mal. Si ha parecido eso pido disculpas.
Juan Gr que tengo ganas de reírme contigo, EH?
No pasa nada, lo hice porque me alegre de que entrarais y me equivoque, de hecho pedi hasta discupa por eso, te en cuenta que no es de mala fe, y me encantaria que nos vieramos alli.......
muchassss suertesssss
besos y pa el cantante, que se conforme con un abrazo jejejeje
cachalote
26/11/2013, 18:12
Faltan tres por confirmar , cantante no pierdas las esperanzas que yo conociendo mi gente tienes posibilidades de verdad
Ideas para pasar las vacaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=coE0ConXlSM (http://www.youtube.com/watch?v=coE0ConXlSM)
buenas tardes a todos josari yo puedo llevar amplificador y 2 altavoces si acen falta me lo dices y los llevo,un saludo a todos.
c15juanfra
26/11/2013, 21:30
buenas tardes a todos josari yo puedo llevar amplificador y 2 altavoces si acen falta me lo dices y los llevo,un saludo a todos.
hombre miguel, ayer me acorde de ti viendo la serie isabel jejejejejejejejeeje
ok un saudo juanfra en esta as eco rabona nos vemos pronto besos de mi mujer para vosotros.
c15juanfra
26/11/2013, 23:29
ok un saudo juanfra en esta as eco rabona nos vemos pronto besos de mi mujer para vosotros.
gracias miguel, igualmente para begoña.
Auroracruz
26/11/2013, 23:35
Auroracruz
26/11/2013, 23:37
Apúntanos 2+2+cv.
Buenas noches, apuntada quedas, pero un poco complicado si que lo tienes. Suerte.
Auroracruz
26/11/2013, 23:38
Buenas noches Miguel, gracias por el ofrecimiento, en cuanto entre Jose ya te dice lo que sea. Besos para Begoña, los niños y para ti, nos vemos en nada.
Auroracruz
26/11/2013, 23:41
Muy buenos dias, ingreso realizado. Esperando veros de nuevo. Un abrazo.
Buenas noches Paco, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada. Besos
elcantante
26/11/2013, 23:41
No pasa nada, lo hice porque me alegre de que entrarais y me equivoque, de hecho pedi hasta discupa por eso, te en cuenta que no es de mala fe, y me encantaria que nos vieramos alli.......
muchassss suertesssss
besos y pa el cantante, que se conforme con un abrazo jejejeje
A mi me paso lo mismo, vi la baja y pensé que entraba.
Ainss es que tengo ganitas.
Le voy a dar un apalpon, Juan
Muchos besos
Auroracruz
27/11/2013, 00:06
AVISO
BANCO SANTANDER.
Auroracruz
27/11/2013, 00:08
Bueno, ya solo quedan estos compañeros que tienen que confirmar su asistencia antes del día 29 a las 24:00 h, pasada esta hora serán dados de baja y entraran los compañeros que están en lista de sufridores
Auroracruz
27/11/2013, 00:13
En fin, tengo que deciros que ya solo nos quedan
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHDM7eaglD8rOYEMCrmg423o4p0wcQA4e54PLq0vXBfRXxtSHgUg (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=EiO0CWKjbqOrKM&tbnid=93IcAUje4UtD5M:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Flassincerebros.blogspot.com%2F2010_06_01_archive.html&ei=fw2VUpWbA-2R7AbK6oHgBw&psig=AFQjCNEpgY4OkVgxK-ghZdmZ4MD9MXn3ZAúst=1385586431141828)
Días para disfrutar de estos días en una extraordinaria compañía.
La próxima será cuestión de buscar algo con mayor capacidad
De todas forma José habla con ellos a ver q se puede hacer
Un saludo desde cordoba
Enviado desde mi iPhone
Cuando este completo todo hablare con el camping, pero lo veo complicado.
si le podemos conectar el ordenador perfecto. Cuento con el entonces. Gracias.
Ok josari cuenta con el,aurora besos de mi mujer para vosotros,nos vemos pronto.
Vaya, al final entré en la lista, pero como estaba tan abajo no tenía esperanzas de poder asistir ya ya hice planes para ese puente, así que buenas noticias para el cantante ya que entra en mi lugar.
Disculpad que no haya avisado antes pero hacía varios días que no entraba por aquí
Saludos
Juan G.R
27/11/2013, 14:50
cantanteeeeeeeeee donde estassssssss jajajajjajajajjajajajaj
Hola. Es una pena no haber visto esta webcampada antes, tiene un pinta fabulosa. Si de aquí al día de comienzo fallan algunos más, estaría interesado en poder participar.
Saludos
elcantante
27/11/2013, 20:39
Aki aquí
Ole ole
Nos vamos a Benameji
Pd: es en serio verdad? +je je)
elcantante
27/11/2013, 20:43
Que ganitas de veros.
Por cierto soy la que no canta, el cantante canta pero no escribe
Aki aquí
Ole ole
Nos vamos a Benameji
Pd: es en serio verdad? +je je)
Anabel, que si que ya estais dentro, y lo que tienes que hacerte tu un nik para que te reconozcamos cuando entres y asi no creemos que es el cantante. te puedes poner la mujer del cantante.
Pequeños descuidos los tiene cualquiera.
http://www.youtube.com/watch?v=hdDOZ62_G7M (http://www.youtube.com/watch?v=hdDOZ62_G7M)
tryphase
27/11/2013, 21:01
Joe me alegro x ti cantante yo estoy mirando en fuente de piedra
X q en casa no me quedo
Disfrutar
Enviado desde mi iPhone
Juan G.R
27/11/2013, 21:05
Que ganitas de veros.
Por cierto soy la que no canta, el cantante canta pero no escribe
No sabes cuanto me alegro, por cierto el cantante canta verdad y Tu escribe, pues en benameji va a tener que cantar, aunque sea los pastores sonnnn jejejjejejjejeje
Auroracruz
27/11/2013, 22:55
Auroracruz
27/11/2013, 23:00
Vaya, al final entré en la lista, pero como estaba tan abajo no tenía esperanzas de poder asistir ya ya hice planes para ese puente, así que buenas noticias para el cantante ya que entra en mi lugar.
Disculpad que no haya avisado antes pero hacía varios días que no entraba por aquí
Saludos
Buenas noches Alejandro, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida y ahora es de verdad a ...........................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
..................................................................................................................................................
elcantante (Anabel). Ya sabes, tienes hasta el día 27 hasta las 24:00 horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, así que te quedan ..............................................................................................
.....
......
......
tres horas para hacer el ingreso. Corre que te quedas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
27/11/2013, 23:02
Buenas noches Alejandro, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida y ahora es de verdad a ...........................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
..................................................................................................................................................
elcantante (Anabel). Ya sabes, tienes hasta el día 27 hasta las 24:00 horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, así que te quedan ..............................................................................................
.....
......
......
tres horas para hacer el ingreso. Corre que te quedas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ES BROOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
tienes hasta el 29 como todo el mundooooo jejejeje, nosotros también tenemos muchas ganas de veros y volver a compartir unos días con vosotros.
Auroracruz
27/11/2013, 23:20
AVISO
BANCO SANTANDER.
Hola
He estado hablando con el centro de interpretación del torcal, y nos proyectaran cuando lleguemos un video de como se formó y la zona donde se encuentra el torcal.
Y también he con unos de los responsables de los Playmobil y nos ha bajado el precio de los adultos al precio de los niños. Quedando asi
- Niños menores de 5 años gratis
- niños mayores de 5 años y no tan niños 2 €
Hola
He estado hablando con el centro de interpretación del torcal, y nos proyectaran cuando lleguemos un video de como se formó y la zona donde se encuentra el torcal.
Y también he con unos de los responsables de los Playmobil y nos ha bajado el precio de los adultos al precio de los niños. Quedando asi
- Niños menores de 5 años gratis
- niños mayores de 5 años y no tan niños 2 €
Lo he duplicado, que artista soy jajaaaaaaaaaaa
elcantante
28/11/2013, 02:27
La corista al habla
Casi me da algo al ver lo del 27 a las 12.
Juan tranquilo que cantará.
Aurora, ya me lo haré o le diré a no esposo que si escribe algún día que lo firme.
OS dejo que voy a hacer la transferencia.
elcantante
28/11/2013, 02:47
Pues transferencia hecha, email enviado y webcampistas informados
Fdo: la chica del coro
elcantante
28/11/2013, 03:03
cachalote
28/11/2013, 08:41
me cae bien el cantante
Juan G.R
28/11/2013, 14:39
a los wuenos dias, ya queda poquito
Bueno pues ya nos estamos organizando para el viaje, así que tengo una pregunta de examen...
Desde Sevilla, ¿por donde es mejor ir, hasta Antequera y después subir, cortar por La Roda de Andalucía y Alameda, por Casariche y Badolatosa o por Puente Genil y Lucena?, son las cuatro alternativas de rutas que veo, ¿cómo están esas carreteras para ir con la CV?
Saludos.