PDA

Ver la versión completa : I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Páginas : 1 2 3 [4]

FlyMan
28/11/2013, 14:55
Bueno me contesto yo mismo, después de ver el mapa y las carreteras por las que se puede ir llego a la conclusión que es mejor por Antequera, tengo 203Kms en total, por Puente Genil 9Kms menos pero no merece la pena ya que hay un buen tramo de carretera nacional y por Antequera todo es autovía, hay otra posibilidad y es por Ecija+Montilla+Lucena, pero son 4Kms menos que por Antequera, no merece la pena porque también tiene un buen tramo de carretera convencional, las otras rutas las descarto por el tipo de carretera y son 22Kmts menos que tampoco es mucho.

Saludos.

tryphase
28/11/2013, 16:16
X lo visto aún falta este señor x confirmar
banlleji......
Creo q maxbirras esta atento de todas forma aún siendo el último no me importaría ir
Un saludo estaré atento

Enviado desde mi iPhone

Pedropeji
28/11/2013, 17:52
Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS
Ya sabéis 1 mujer con dos cojones + 1 calzonazos + caravana y los peques

Juan G.R
28/11/2013, 18:15
Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS

lo de calzonazos Ya lo sabiamos jajajajjajajjajajajajjajajajajaj

elcantante
28/11/2013, 18:53
me cae bien el cantante

Igualmente majo
Anabel

auroro
28/11/2013, 20:39
A las buenas tardes Webbenameji.

auroro
28/11/2013, 20:40
Os voy a llevar a comer y beber a un restaurante que me han recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=kcLcc_PT5Dk (http://www.youtube.com/watch?v=kcLcc_PT5Dk)

NOMADARIES
28/11/2013, 22:14
Que guasa tienes tú. PICHA....VIVA LA VIDA, y si puedes dos veces.
Saludos y besos a la sufridora y a los retoños.

Josari
29/11/2013, 00:18
Bueno pues ya nos estamos organizando para el viaje, así que tengo una pregunta de examen...

Desde Sevilla, ¿por donde es mejor ir, hasta Antequera y después subir, cortar por La Roda de Andalucía y Alameda, por Casariche y Badolatosa o por Puente Genil y Lucena?, son las cuatro alternativas de rutas que veo, ¿cómo están esas carreteras para ir con la CV?

Saludos.

Por antequera ni lo dudes, si quieres cortar algo pasado mollina, te viene la primera entrada de Antequera, Campillos, sigues en la segunda entrada que pone Antequera, te sales y coges la antigua carretera de Cordoba (segun sales de la autovia en el cruce a la izq) en 3 o 4 km te incorporas a la autovia de cordoba . te ahorras unos cuantos km.

Como dicen por hay mas que calzonazos Huevudo. Jajaaaa.

Que guasa tienes tú. PICHA....VIVA LA VIDA, y si puedes dos veces.
Saludos y besos a la sufridora y a los retoños.

Alfonso la que escribe es la mujer, jajaaaa

auroro
29/11/2013, 12:30
A los buenos días Webbenameji.

auroro
29/11/2013, 12:30
La solución para todo es ESPAÑA.

Un hombre llama por teléfono a su madre:

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f2%5f1833097%5fAJQo5C4AABAWUphZygAAAINMJtM&pid=2.2&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

El hijo: Mamá, ¡tengo el SIDA!
La Mamá: No vuelvas a casa, hijo.

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f2%5f1833097%5fAJQo5C4AABAWUphZygAAAINMJtM&pid=2.3&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

El hijo: ¿Por qué no, Mamá?
La Mamá: Si vuelves a casa vas a contaminar a tu mujer.
Tu mujer va a trasmitir la enfermedad a tu hermano.
Tu hermano a nuestra criada,
Nuestra criada a tu padre,
Tu padre a mi hermana,
Mi hermana a su marido,
Él a mí,
Yo al jardinero,
El jardinero a tu hermana.
y si tu hermana atrapa el SIDA...entonces,

¡TODO el pueblo estará contaminado!

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f2%5f1833097%5fAJQo5C4AABAWUphZygAAAINMJtM&pid=2.4&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

Por Dios te lo pido,
SALVA A TU FAMILIA Y A TU PUEBLO,
Y NO VUELVAS A CASA.
MEJOR... VETE A ESPAÑA PARA QUE TE CUIDEN...

...¡ES GRATIS!

Siriaval
29/11/2013, 17:29
Por antequera ni lo dudes, si quieres cortar algo pasado mollina, te viene la primera entrada de Antequera, Campillos, sigues en la segunda entrada que pone Antequera, te sales y coges la antigua carretera de Cordoba (segun sales de la autovia en el cruce a la izq) en 3 o 4 km te incorporas a la autovia de cordoba . te ahorras unos cuantos km.

Pues te haremos caso, que desde Valverde tenemos unos cuantos de km. por delante.

Gracias

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png

tryphase
30/11/2013, 00:20
como va la cosa ....
hay posibilidades de entrar???

markito
30/11/2013, 00:30
Muy buenas a tod@s, espero que andeis bien por hay. Vamos que pasen las horassss que aqui andamos nerviosos

tryphase
30/11/2013, 00:33
Don marco no esperaba yo verlo x aquí esta noche jijij es broma
Pero vamos disfrutar lo mismo ksi vemos en Antequera viendo los playmovil
Un saludo

Enviado desde mi iPhone

Josari
30/11/2013, 01:27

Pues te haremos caso, que desde Valverde tenemos unos cuantos de km. por delante.

Gracias

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png

unos cuantos son sobre 7 km

como va la cosa ....
hay posibilidades de entrar???

Lo tienes complicado, es que no hay mas parcelas, de verdad que lo siento.:triste::triste:

kelly76
30/11/2013, 01:46
Buenas noches

He estado leyendo los ultimos dias porque he estado un poco desconectada y al ver que algunos compañeros se pueden quedar fuera pues hemos estado pensando que no se si puede ser viable que si las parcelas son lo suficientemente grandes para que cojan dos caravanas y los avances a nosotros no nos importa compartir la parcela con otro compañero, que no se si puede ser y el camping lo permitiría pero bueno es una idea, gracias y con muchas ganas de que llegue ese pedazo de puente

tryphase
30/11/2013, 01:57
muchas gracias Kelly 76 estar cómodos y nos os preocupéis en otra nos veremos yo voy a estar cerca , en el camping de humilladero o fuente de piedra , lo mismo nos vemos en cualquier excursión, iré preguntando x los de webcampintas benameji , jijiji
q me he perdido del grupo jijiji
venga un saludo y pasarlo muy bien , en otra prometo estar mas atento

Auroracruz
30/11/2013, 02:15
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
30/11/2013, 02:20
Bueno, pues como puede observarse, son las 12:17 minutos y la familia Banlleji no ha dado señales de vida, así que sintiéndolo mucho, tenemos que darles de baja y en su lugar entra la familia
Markito. Enhorabuena, ves te dije que la esperanza es lo último que se pierde jejeje, bueno ya sabes que tienes hasta el día 4 para hacer el ingreso, que el día 5 enviaremos la lista de asistentes al camping con todos los asistentes confirmados, así que ya sabes lo que te toca. Besos y nos vemos en Benamejí.

Auroracruz
30/11/2013, 02:35
Al resto de compañeros que con dolor de corazón se han quedado fuera, decirles que nos apena muchísimo y que yo particularmente de todas las webcampadas que he ayudado a organizar o he organizado, nunca se me había dado el caso y creedme que es una autentica pena el no poderos facilitar un lugar para que podáis venir y compartir estos días con nosotros y Jose, la primera y vaya estreno, bueno que se le va a hacer, siempre hay una primera vez para todo.
En cuanto a lo que sugería Kelly, se agradece la iniciativa, pero en realidad el problema fundamental no es ese, el problema es la electricidad, solo hay 35 puntos de cogida, que son los que corresponden a las 35 parcelas que el camping nos oferta, si fuera verano, pues es posible que achuchándonos un poco entraríamos, pero es otoño y que hace un frio considerable y tengo entendido que por aquella zona en si cabe mas intenso, por lo que necesitaremos poner calefacción para no quedarnos como témpanos y ahí es donde radica el problema no hay suficiente potencia para más de esas parcelas, por lo tanto y sintiéndolo muchísimo, nos vemos en la desagradable situación de tener que dejar fuera a estos compañeros. En otra ocasión esperemos que sea pronto podamos contar con su compañía al igual que ahora contaremos con la vuestra. Gracias a todos y reiterar nuevamente las disculpas a los que no habéis podido acompañarnos.

markito
30/11/2013, 11:17
Oleeeee po en unos dias estamos por hay dando por saco jiiii ahira toca desenterrar la caravana y prepararla que no veas. Bueno lo siento por los compañeros que no han podido entrar pero bueno que no se queden en casa busquen el plan B y FELIZ PUENTE para todos

c15juanfra
30/11/2013, 12:08
¡¡¡que contento te veo amigo!!

y yo tambien porque si tu estas contento pues yo tambien jejejejejejejejejeje

a ver si pones unas fotos de las niñas, sobre todo para ver como sigue la peque. ah, y dale un besazo a laurita de nuestra parte y para la niñas otro mas grande si cabe jejejejejejejejejeje. un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

cachalote
30/11/2013, 12:55
Oleeeee po en unos dias estamos por hay dando por saco jiiii ahira toca desenterrar la caravana y prepararla que no veas. Bueno lo siento por los compañeros que no han podido entrar pero bueno que no se queden en casa busquen el plan B y FELIZ PUENTE para todos
coó Markitos por los pelos me alegro un monton nos vemos ya mismo

auroro
30/11/2013, 13:02

auroro
30/11/2013, 13:08
Pedazo ventrílocuo este tio, lo único que habla muy raro.

http://www.youtube.com/v/qNJ02rxaNrs (http://www.youtube.com/v/qNJ02rxaNrs)

ismael g
30/11/2013, 13:32
cuanta buena gente un saludos a todos

Auroracruz
30/11/2013, 13:36
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
30/11/2013, 13:38
cuanta buena gente un saludos a todos

Buenos días Ismael, cuanto tiempo, me alegro mucho de leerte, como estáis? Da muchos besos a tus niños que ya estarán grandotes, a tu mujer y para ti de los auror@ y por favor, no te pierdas tanto, entra de vez en cuando para que sepamos como estáis.

Josari
30/11/2013, 15:07
Buenas noches

He estado leyendo los ultimos dias porque he estado un poco desconectada y al ver que algunos compañeros se pueden quedar fuera pues hemos estado pensando que no se si puede ser viable que si las parcelas son lo suficientemente grandes para que cojan dos caravanas y los avances a nosotros no nos importa compartir la parcela con otro compañero, que no se si puede ser y el camping lo permitiría pero bueno es una idea, gracias y con muchas ganas de que llegue ese pedazo de puente

Acabo de estar hablando con el camping y no me admiten mas instalaciones, de verdad que lo siento. Se que no nos importaria meter personas en medio pero el camping me ha dicho que no es posible.

muchas gracias Kelly 76 estar cómodos y nos os preocupéis en otra nos veremos yo voy a estar cerca , en el camping de humilladero o fuente de piedra , lo mismo nos vemos en cualquier excursión, iré preguntando x los de webcampintas benameji , jijiji
q me he perdido del grupo jijiji
venga un saludo y pasarlo muy bien , en otra prometo estar mas atento

Lo siento de verdad en otra nos conoceremos. Pero por supuesto si quieres veir a las excursiones solo tienes que venir.

Markito por el canto de un duro enhorabuena. El ... de Pedropeji se ha quedado fuera y eso que estaba dentro, claro si hubiera entrado tu no hubieras entrado (tengo el corazon partio) jajajajaaaa. Bueno Pedro desde aqui te invitamos a que nos visites tu y tu familia.

Josari
30/11/2013, 15:17
He hablado con el camping, como he comentado en el anterior post que no hay posibilidad de mas intalaciones. Siempre teneis la posiblidad de los bungalows. Lo siento por los que os quedais fuera.

Por supuesto quien quiera ir a las excursiones que me mande un privado y les paso mi telefono para quedar con ellos. por si acaso estan en Fuente Piedra o Humilladero.

El camping me ha dicho que ellos tiene de la costumbre de cobrar a la entrada, me dicen que para ellos es mucho mejor por el tema de su organizacion y papeleo.

Ya queda poquito para disfrutar..... Ir cargando Pilas.....

cachalote
30/11/2013, 16:10
He hablado con el camping, como he comentado en el anterior post que no hay posibilidad de mas intalaciones. Siempre teneis la posiblidad de los bungalows. Lo siento por los que os quedais fuera.

Por supuesto quien quiera ir a las excursiones que me mande un privado y les paso mi telefono para quedar con ellos. por si acaso estan en Fuente Piedra o Humilladero.

El camping me ha dicho que ellos tiene de la costumbre de cobrar a la entrada, me dicen que para ellos es mucho mejor por el tema de su organizacion y papeleo.

Como usted ordene mi general

FlyMan
30/11/2013, 20:53
OK, pagamos a la hora de entrar, en el registro.

Saludos.

Auroracruz
30/11/2013, 22:00

tapimay
30/11/2013, 22:02
Buenas noches aurora ya keda menos para vernos

Auroracruz
30/11/2013, 22:06
Bueno, pues ya hace un rato que estamos en casa después del día de macha que hemos tenido, que deciros, pues que lo hemos pasado muy bien, que el día ha acompañado y en fin ya contando los días para tirar para Benamejí que por cierto ya aprovecho y os cuento que faltan

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkam5LEkSYrojpeLc-lu4nsIPZ9b7qPsKqnL1q6TNSibSDOvm4 (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=F9Ezvl-aX0IltM&tbnid=nTBCk_M_ObQUKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Faprenderescribiendo193.pbworks.com%2Fw%2Fpage%2F11627919%2FTarea%25202%2C%2520p%25C3%25A1gina%25203&ei=1TWaUu6RLJOZ0AW-nYDgAQ&psig=AFQjCNFt18F_D_96L44UqeOZm2X1qpWJ7wúst=1385924429829890)

Días para coger carretera y manta hacia el puente de la Constitución y La Inmaculada

Auroracruz
30/11/2013, 22:08
Buenas noches aurora ya keda menos para vernos

Buenas noches Miguel, si ya solo 4 días eso está ya ahí jeje. Besos a Begoña que el otro día se me pasó

Auroracruz
30/11/2013, 22:10

Bueno, pues gracias por avisar porque nosotros somos de los de pagar después.

tapimay
30/11/2013, 22:10
Aurora sabes si aregraron lo de los bordillos

Auroracruz
30/11/2013, 22:12

No se Miguel, porque yo este camping no lo conozco, haber si entra Jose y sabe algo

tapimay
30/11/2013, 22:18
Ok aurora aki hace mucho frio ya estamos a 5 grados, la primera vez ke fui al camping fue en reyes lo organizo el amigo luis y fue una historia con los bordillos para subirlos espero ke lo hallan solucionado.

Auroracruz
30/11/2013, 23:28
Ok aurora aki hace mucho frio ya estamos a 5 grados, la primera vez ke fui al camping fue en reyes lo organizo el amigo luis y fue una historia con los bordillos para subirlos espero ke lo hallan solucionado.

Bueno, pues entonces habrá que preguntar porque la mayoría no llevamos rampitas de esas que son muy apañadas, las clásicas cuñas jejeje

tapimay
30/11/2013, 23:34
Puede ke el amigo luis sepa si lo an solucionado, a ver si esta por aki y nos dice algo.

Josari
01/12/2013, 00:47
OK, pagamos a la hora de entrar, en el registro.

Saludos.

Si así dicen que lo hacen ellos

los bordillos siguen estando tienen unas rampas de madera.

teddy11
01/12/2013, 01:36
Muy buenas noches a todos, que alegria ver que de nuevo se junta tanta buena gente, no nos hemos enterado del sarao hasta hoy que me he leido todo el hilo,de todas formas para nosotros estaba un poco lejos,solo saludaros a todos y esperar que lo paseis de fábula como siempre,un saludo muy especial a todos los de los Jarales, !!!Que recuerdos!!!

Auroracruz
01/12/2013, 01:47
Muy buenas noches a todos, que alegria ver que de nuevo se junta tanta buena gente, no nos hemos enterado del sarao hasta hoy que me he leido todo el hilo,de todas formas para nosotros estaba un poco lejos,solo saludaros a todos y esperar que lo paseis de fábula como siempre,un saludo muy especial a todos los de los Jarales, !!!Que recuerdos!!!

Buenas noches cariño, pero que alegría de leerte, como estáis y Fátima y los niños?, espero que todos bien, nosotros también tenemos buenísimos recuerdos y muy buenas amistades de Los Jarales. Esperando volver a coincidir otra vez con vosotros os mandamos un grandísimo beso para toda tu familia y como no para ti también jejejeje. Nos vemos

kelly76
01/12/2013, 02:42
Buenas noches

He estado leyendo y he visto el tema de los bordillos, que esta toda la parcela rodea de bordillos y tan altos son? Y quien tiene las rampas de madera el camping? Es por si hay que pedirselas una vez que nos registremos y paguemos o si la tenemos que averiguar nosotros gracias

Auroracruz
01/12/2013, 04:49
Buenas noches

He estado leyendo y he visto el tema de los bordillos, que esta toda la parcela rodea de bordillos y tan altos son? Y quien tiene las rampas de madera el camping? Es por si hay que pedirselas una vez que nos registremos y paguemos o si la tenemos que averiguar nosotros gracias

Hola Kelly, pues supongo que las tendrá el camping para prestárnoslas, pero eso ya nos lo dirá Jose, así que cuando lea este post ya nos sacará de dudas.

cachalote
01/12/2013, 10:32
a ver el tema de las rampas , el camping tiene varias rampas que estan en las instalaciones para ser utilizados por todos, lo qye si es importante es que se tenga mucho cuidado sobre todo aquelos que tienen mover yo pienso que entre todos los guapos hombres que seremos no tendremos ningin problema si lo hacemos con cuidado, el camping esta un poquitin inclinado osea que el agua corre bien si ni llueve que por supuesto eso no pasara ya que nuestro amigo almag no viene jjajajaj, esto es una historia pero bueno tranquilos que el camping esta bien es acogedor y el sitio muy guapo como todos nosotros

auroro
01/12/2013, 14:08

auroro
01/12/2013, 14:11
Definiciones de algunas palabras.

Es decir, ¡¡¡para gente como nosotros!!!

Siempre es bueno ampliar el vocabulario ..
Aquí va un humilde aporte de .Les Luthiers

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIBACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en Bache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento..
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más que gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole..
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

Josari
01/12/2013, 18:22
Buenas noches

a ver el tema de las rampas , el camping tiene varias rampas que estan en las instalaciones para ser utilizados por todos, lo qye si es importante es que se tenga mucho cuidado sobre todo aquelos que tienen mover yo pienso que entre todos los guapos hombres que seremos no tendremos ningin problema si lo hacemos con cuidado, el camping esta un poquitin inclinado osea que el agua corre bien si ni llueve que por supuesto eso no pasara ya que nuestro amigo almag no viene jjajajaj, esto es una historia pero bueno tranquilos que el camping esta bien es acogedor y el sitio muy guapo como todos nosotros

Muy bien explicado, Luis . no hay que preocuparse yo llevo mover y la última vez no tuve problema. Los bordillos no son los de las aceras son más finos y más bajos redondeados por arriba.

hugogol
01/12/2013, 20:47
¡¡¡¡ FALTA MUCHOOOOOOOOO !!!!! ya tengo ganas de ver otra vez a Aniceto jajajaja

NOMADARIES
01/12/2013, 21:33
Josari , Pregutón de última hora..... ¿Hay que ir completo de abastecimientos? O tenemos cerca algún super.....

Juan G.R
01/12/2013, 21:46
eso, eso hay sitio para comprar como `por ejem. el pan demas......... ya respondereis

NOMADARIES
01/12/2013, 22:51
hola Juanito, me legra leerte, ya queda menos para la salida, nosotros hasta el viernes no podemos. Pero allí está Chano para ayudar a nivelar la Caravana, aunque yo voy a llevar cuñas pero de queso manchego.

Auroracruz
01/12/2013, 23:44

Auroracruz
01/12/2013, 23:45
Muy bien explicado, Luis . no hay que preocuparse yo llevo mover y la última vez no tuve problema. Los bordillos no son los de las aceras son más finos y más bajos redondeados por arriba.

Bueno, pues dilema solucionado jejejej gracias a los dos

Josari
02/12/2013, 00:47
Josari , Pregutón de última hora..... ¿Hay que ir completo de abastecimientos? O tenemos cerca algún super.....

eso, eso hay sitio para comprar como `por ejem. el pan demas......... ya respondereis

El bar se supone que estará abierto. Supermercado no creo que tenga . Tal vez tenga un pequeño abastecimiento el bar.

de todas formas el pueblo está a 1 km más o menos y se podrá comprar.

Auroracruz
02/12/2013, 00:57
Aquí teneis el tiempo en Benamejí para la semana que viene:

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

10%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

10%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

0%

10%

0%

10%

0%

3 km/h2 mph

https://ssl.gstatic.com/m/images/weather/wind_unselected.svg

3 km/h2 mph

3 km/h2 mph

5 km/h3 mph

5 km/h3 mph

6 km/h4 mph

8 km/h5 mph

6 km/h4 mph

8 km/h5 mph

8 km/h5 mph

8 km/h5 mph

8 km/h5 mph

10 km/h6 mph

13 km/h8 mph

11 km/h7 mph

6 km/h4 mph

8 km/h5 mph

8 km/h5 mph

6 km/h4 mph

6 km/h4 mph

8 km/h5 mph

11 km/h7 mph

10 km/h6 mph

5 km/h3 mph

3 km/h2 mph

3 km/h2 mph

5 km/h3 mph

22:00

01:00

04:00

07:00

10:00

13:00

16:00

19:00

dom
https://ssl.gstatic.com/onebox/weather/48/sunny.png
1050°
032°

lun
1254°
236°

mar
https://ssl.gstatic.com/onebox/weather/48/partly_cloudy.png
1355°
236°

mié
1457°
337°

jue
1457°
337°

vie
1355°
134°

sáb
https://ssl.gstatic.com/onebox/weather/48/fog.png
1355°
439°

dom
1355°
134°

markito
02/12/2013, 01:01
Buenas noche a todos. la familia markito ya ha realizado el ingreso y el email mandado. En unos dias nos vemos.

Josari
02/12/2013, 01:02
Os quiero, hablar del tiempo que hace por aquí. Para esas madres y padres preocupados.

Los que vengáis del interior, no os va sorprender los de la costa ya es otra cosa. El frío en esta zona es seco, por lo que sí os abrigáis se quita, no es como en la costa la húmedad hace que el frío se menos llevadero. Esta haciendo unos días despejados y con sol

Por la mañana, a las 9:00 hará sobre de 5 a 7 graditosAlgraditosAl

Al medio día de 14 a 16 grados al sol se está estupendamente pero con una camiseta de manga larga.

Por la noche cuando se va el sol baja la temperatura. Podemos estar hablando sobre las 20:00 de 8 grados.

con una camiseta y un abrigo encima se está bien cuando cae el sol

Josari
02/12/2013, 01:04
Aurora nos hemos leído el pensamiento. Jajaaaaa

Auroracruz
02/12/2013, 01:05
Que bien, como en Olvera jejeje o sea a congelarse de noche, bueno la parte positiva es que se te quitan las arrugas jejeje

Auroracruz
02/12/2013, 01:06
Aurora nos hemos leído el pensamiento. Jajaaaaa

Si, lo que pasa es que no sale, voy a ver si encuentro otro mejor que ese.

Auroracruz
02/12/2013, 01:15
14 días hora a hora

Pronóstico días:
1 al 5 (javascript:void(0);)
6 al 10 (javascript:void(0);)
11 al 15 (javascript:void(0);)
El tiempo gratis en tu Web (http://www.tutiempo.net/Gratis-Benameji-E14100.html)

Hoy1 dic

Mañana2 dic

Martes3 dic

Miércoles4 dic

Jueves5 dic

Viernes6 dic

Sábado7 dic

Domingo8 dic

Lunes9 dic

Martes10 dic

Miércoles11 dic

Jueves12 dic

Viernes13 dic

Sábado14 dic

Domingo15 dic

Máxima
11°C
Mínima
1°C
Máxima
14°C
Mínima
3°C
Máxima
15°C
Mínima
5°C
Máxima
16°C
Mínima
6°C
Máxima
16°C
Mínima
7°C
Máxima
16°C
Mínima
5°C
Máxima
13°C
Mínima
5°C
Máxima
13°C
Mínima
5°C
Máxima
14°C
Mínima
3°C
Máxima
14°C
Mínima
6°C
Máxima
13°C
Mínima
6°C
Máxima
13°C
Mínima
6°C
Máxima
13°C
Mínima
6°C
Máxima
13°C
Mínima
6°C
Máxima
12°C
Mínima
7°C

23:00

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 5°C

08:00

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 4°C

12:00

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 10°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 14°C

20:00

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 7°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 6°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 12°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 15°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 8°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 13°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 16°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 10°C

Auroracruz
02/12/2013, 01:16
Bueno, por fin he encontrado uno que merece la pena ver jejeje

Auroracruz
02/12/2013, 01:22
Buenas noche a todos. la familia markito ya ha realizado el ingreso y el email mandado. En unos dias nos vemos.

Fantastico, ahora te pongo la P de pagado y nos vemos en nada concretamente dentro de

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqnEaBKJzyafjaBv4T140pmuJZZLsYZt5Rge-aIPRa_XA_2JSO (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=bZv36VxyGFnfWM&tbnid=n4nwelWVmISj4M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Frlsconclave.blogspot.com%2F2011%2F02%2Fel-numero-3-y-sus-aplicaciones.html&ei=gLWbUveQBqOb0AWD74HgDg&psig=AFQjCNH6cG5SjhnFKGaMbyUph7CzXD_knAúst=1386022648775956)

Días eso esta ya a la vuelta de la esquina.

Auroracruz
02/12/2013, 01:28
Bueno, lista actualizada y terminada, esperando al miércoles para enviarla al camping

diputao
02/12/2013, 01:54
Hola Chano, cuando llegas el jueves o el viernes. Abrazos parara todos.

cachalote
02/12/2013, 10:27
vamos que nos vamos ale ale ale...........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

auroro
02/12/2013, 14:07

auroro
02/12/2013, 14:08
Esto es un mercadillo y lo demás es tontería.

http://www.youtube.com/watch?v=rZJ87xJ3GJA (http://www.youtube.com/watch?v=rZJ87xJ3GJA)

Juan G.R
02/12/2013, 16:07
ya mismo estamos alli, pasando frio jejejejjejejjeje

laraquelita
02/12/2013, 19:22
Que poquito queda yaaaa que alegria volver a veros a todos

Josari
03/12/2013, 00:12
Pues si queda poco, jajaaaa

aurora ya la he mandado yo la lista

Auroracruz
03/12/2013, 01:02

chano 555
03/12/2013, 01:08
Hola Chano, cuando llegas el jueves o el viernes. Abrazos parara todos.

Buenas noches a todos.

Matías, esta vez no ha podido ser y llegamos el viernes.

Ya no nos queda nada.

Auroracruz
03/12/2013, 01:10
Pues si queda poco, jajaaaa

aurora ya la he mandado yo la lista

Buenas noches Jose, te has precipitado un poco, Pablo SP me ha mandado un privado a las 22:02 diciéndome que no pueden venir por asuntos de trabajo, así que hay que darle de baja que esta en el puesto 18 y ver si alguno de los de lista de sufridores está aun interesado en venir?. Estos son los compañeros que siguen en lista:

LISTA DE SUFRIDORES:

danielo..2+2..ac..Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba.

Auroracruz
03/12/2013, 01:20
Bueno, lista actualizada, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que es de Sevilla lo pondré en el hilo de los sevillanos, haber si sigue interesado en acompañarnos, si no pasaría al siguiente.

danielo..2+2..ac..Sevilla
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba.

juanca cordoba
03/12/2013, 01:36
Buenas noches......q poquito queda para que llegue ese pesao puente que nos vamos a pegar..,..y deseando estrenar nos y conocer al personal.....cuando hay que confirmar si llegamos jueves o viernes? Yo aun no lo se.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cachalote
03/12/2013, 01:46
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible

Auroracruz
03/12/2013, 01:47
Buenas noches......q poquito queda para que llegue ese pesao puente que nos vamos a pegar..,..y deseando estrenar nos y conocer al personal.....cuando hay que confirmar si llegamos jueves o viernes? Yo aun no lo se.....

Buenas noches Juanca, eso no es necesario que lo confirmes, unos compañeros llegan el jueves, otros el viernes, cada uno según pueda y tenga libre. Nos vemos en nada.

diputao
03/12/2013, 02:00
Hola Cachalote, siento mucho lo de la caravana, mira en caravanas Cardona que reparan muchas caravanas yo e visto varias ventanas de varios modelos allí lo mismo tienen la tuya.
Un abrazo.

Auroracruz
03/12/2013, 03:35
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible

Jolines Luis, pos menos mal que no lo han conseguido porque si no te veo sin caravana y para encontarla no veas, más fácil encontrar la aguja en el pajar. Besos y nos vemos en nada. En Surcaravanin en Estepona las reparan pero no se si tendrán de segunda mano o serán nuevas.

markito
03/12/2013, 09:50

Luis con el cambio de telefono he perdido tu numero, en caravana la ocasion tienen muchas cosas de segunda mano es el que esta frente a leroy merlin. Si quieres tienes mi telefono pa lo que quieras

Siriaval
03/12/2013, 12:54

Siento mucho, lo de la caravana, menos mal que solo ha sido eso.

Deseando que llegue el Viernes para volver a veros a todos. Ahh y como lo prometido es deuda haremos mi familia de nuevo las tartitas de huesitos. jajajajaja.

laraquelita
03/12/2013, 13:19
Siento mucho lo que te ha pasado, menos mal que por lo menos no consiguieron nada mas, espero qie lo puedas arreglar y vernos en el puente

auroro
03/12/2013, 13:44

auroro
03/12/2013, 13:47

Hola Luis, ya te dije que le pusieras alrededor de la caravana un cable de 20.000 Voltios, para estos casos, asi cuando llegaras solo verias un montoncito de ceniza.

auroro
03/12/2013, 13:47
Para reírse un rato.

Die Maiers- trapeze on Vimeo (http://vimeo.com/30014163)

cirimueco
03/12/2013, 14:27
Buenos días a todos ya están los motores calentando? Pues vamos qhe el puente está ya aqui

auroro
03/12/2013, 15:41
Voy ha poner el tiempo que va hacer en el puente a ver si me sale.

Pronóstico días:
3 al 7 (javascript:void(0);)
8 al 12 (javascript:void(0);)
13 al 17 (javascript:void(0);)
El tiempo gratis en tu Web (http://www.tutiempo.net/Gratis-Benameji-E14100.html)

Hoy3 dic

Mañana4 dic

Jueves5 dic

Viernes6 dic

Sábado7 dic

Domingo8 dic

Lunes9 dic

Martes10 dic

Miércoles11 dic

Jueves12 dic

Viernes13 dic

Sábado14 dic

Domingo15 dic

Lunes16 dic

Martes17 dic

Máxima
15°C
Mínima
4°C
Máxima
16°C
Mínima
6°C
Máxima
17°C
Mínima
6°C
Máxima
17°C
Mínima
6°C
Máxima
16°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
6°C
Máxima
12°C
Mínima
8°C
Máxima
10°C
Mínima
6°C
Máxima
14°C
Mínima
9°C
Máxima
16°C
Mínima
11°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
15°C
Mínima
9°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 9°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 17°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 17°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1n.png 9°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/2n.png 6°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/2.png 12°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/2.png 15°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/2n.png 8°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/1.png 12°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/6n.png 7°C

http://i5.tutiempo.net/wi/01/50/6.png 12°C

c15juanfra
03/12/2013, 17:57
hola a todos, en primer lugar que siento mucho lo que le ha pasado a luis. ¿donde la tenias? ¿en la calle o en algun camping? hombre, en un camping no se si se tienen que hacer responsables, pero si es en un aparcamiento "vigilado" creo que tienen responsabilidades ya que tu pagas para estar tranquilo ¿no?

en segundo lugar, pues solo desearos que lo paseis de lujo, como siempre. pediros que tengais cuidado en las carreteras que os quiero ver a todos sanos y salvos el proximo martes jejejejejejejeje

ya se que es pronto, pero mas tarde os meteis a preparar cositas y os perdeis un poco jejejejejejejejejeej. asi que lo hago ahora que todavia estais relajaditos.

pues lo dicho, ¡¡a pasarlo bien y gastar poco jajajajajajajajajajajaja!!

Juan G.R
03/12/2013, 22:09

bueno cuanto me duele este post, espero que sea poco Luis...........ya nos comentaras en Benameji

Josari
04/12/2013, 00:07
Luis lo siento mucho, me has dejado de piedra.

Juanfra, te hecharemos de menos, ultimamente estamos como el perro y el gato. jajajaaaa

Aurora cuando tengas la lista pasasela. gracias estas en tod

Auroracruz
04/12/2013, 04:42

Auroracruz
04/12/2013, 04:44
Buenas noches Luis, has conseguido arreglar algo? cuéntanos que nos tienes en ascuas.....

Auroracruz
04/12/2013, 04:57
Bueno, ya sabéis que se ha producido una baja en el listado oficial, por lo tanto de las 6 personas que estais en lista de sufridores teneis la posibilidad de acompañarnos en este fin de semana que promete y promete muchísima diversión, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que ni danielo ni maxbirra han dado señales de vida pues nada, el primero que escriba el post diciendo que quiere la plaza pues es suya

danielo..2+2..ac.. Sevilla
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba

Auroracruz
04/12/2013, 05:01
Luis lo siento mucho, me has dejado de piedra.

Juanfra, te hecharemos de menos, ultimamente estamos como el perro y el gato. jajajaaaa

Aurora cuando tengas la lista pasasela. gracias estas en tod

No te preocupes Jose, el jueves a primera hora ya la puedes mandar, copias la que yo actualice el miércoles por la noche que tu la veras el jueves por la mañana. Gracias

enanacampista
04/12/2013, 05:31
Mañana hago el ingreso Aurora, nos vemos.

enanacampista
04/12/2013, 05:41
Bueno, ya sabéis que se ha producido una baja en el listado oficial, por lo tanto de las 6 personas que estais en lista de sufridores teneis la posibilidad de acompañarnos en este fin de semana que promete y promete muchísima diversión, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que ni danielo ni maxbirra han dado señales de vida pues nada, el primero que escriba el post diciendo que quiere la plaza pues es suya

tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
Casi seguro, entraremos el viernes.

monica mondarina
04/12/2013, 13:05

tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
aurora a maxbirras lo puedes quitar de la lista ya han echo sus planes, saludos nos vemos mañana.

Pedropeji
04/12/2013, 15:00
Buenas puedo reclamar la plaza VACANTE. ......¿....?????????

Bajo VUESTRA RESPONSABILIDAD

JAJJAJAJAJAJJAJAJA

Auroracruz
04/12/2013, 15:22
Lo siento Pedro la ha reclamado antes que tu enanacampusta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Juan G.R
04/12/2013, 15:44
Buenas puedo reclamar la plaza VACANTE. ......¿....?????????

Bajo VUESTRA RESPONSABILIDAD

JAJJAJAJAJAJJAJAJA

vaya que joio. a ultima hora ehhhhh
se ossss echara de menos siiiiiiiiiii

tryphase
04/12/2013, 15:58
Me tocaba a mi

Enviado desde mi iPhone

tryphase
04/12/2013, 15:59
Se puede hacer el ingreso aún??

Enviado desde mi iPhone

Juan G.R
04/12/2013, 16:24

Enviado desde mi iPhone

aiiiii, se te habia pasado ehhhhhhhh

Juan G.R
04/12/2013, 16:28
ya estamos ahy ehhhhhh, que biennnnnn

tryphase
04/12/2013, 16:58
Era hasta hoy

Enviado desde mi iPhone

tryphase
04/12/2013, 16:59
Llevo esperando muchos días no creo q me quede fuera

Enviado desde mi iPhone

gonzalo y charo
04/12/2013, 18:23

Vaya Cachalote, soy Charo cuanto lo siento, a nosotros nos han robado en la auto dos veces y la verdad es que te da un corajeeeeeeee que no se puede aguantar... espero que puedas estar con nosotros que hacce mucho que no nos vemos... un beso para ti y tu familia

pacomila
04/12/2013, 20:40
Muy buenas Luis, te he enviado un privado, a ver si te sirve de algo. Espero que se solucione pronto.

Mákina de Regañá
04/12/2013, 20:43
Buenas tardes a todos, josari y aurora nosotros llegaremos finalmente el viernes por la mañana, un abrazo.

enanacampista
04/12/2013, 21:58
Ingreso realizado desde esta mañana, nos vemos.

Juan G.R
04/12/2013, 22:04
Yo llegare jajajjajajajjajajjajaj cuando quieera llegar jajjajajjajajjaj

auroro
04/12/2013, 23:23
A las buenas noches Webbenameji.

auroro
04/12/2013, 23:25
Os voy a poner un recorrido por nuestro País visto desde el aire, para guardar.

Esto es magnífico. Perfecto para conocer mejor nuestro país. Merece la pena guardarlo.

01 - El norte del camino (Guipúzcoa, Bizkaia y Cantabria)
http://youtu.be/daz_ELj-GI4 (http://youtu.be/daz_ELj-GI4)

02 - Camino de perfección (Cantabria, Asturias, Lugo y A Coruña)
http://youtu.be/Z0Zv_wTOHr4 (http://youtu.be/Z0Zv_wTOHr4)

03 - El Canto De Orfeo (Pirineos - Girona, Barcelona y Lleida)
http://youtu.be/eRc4uLZ2PLk (http://youtu.be/eRc4uLZ2PLk)

04 - Picos De Leyenda (Pirineos - Huesca)
http://youtu.be/G57NjwBrwb8 (http://youtu.be/G57NjwBrwb8)

05 - Valles Misteriosos (Navarra y Guipúzcoa)
http://youtu.be/Gj86vhiKacI (http://youtu.be/Gj86vhiKacI)

06 - Galicia, donde da la vuelta el aire (Pontevedra - A Coruña)
http://youtu.be/QPyUYNk-beU (http://youtu.be/QPyUYNk-beU)

07 - El mundo más allá del fin del mundo (A Coruña)
http://youtu.be/fN-Z9GE7DH4 (http://youtu.be/fN-Z9GE7DH4)

08 - Pazos, Señores, Reyes y Brujas (A Coruña y Lugo)
http://youtu.be/aO45UdXaovk (http://youtu.be/aO45UdXaovk)

09 - La Mancha, por los siglos de los siglos (Toledo, Ciudad Real,
Cuenca y Albacete)
http://youtu.be/vhU7fuSY6ZM (http://youtu.be/vhU7fuSY6ZM)

10 - Tajo, Río mayor de España (Río Tajo - Cuenca, Guadalajara, Toledo
y Madrid)
http://youtu.be/jbxSnFe_sWY (http://youtu.be/jbxSnFe_sWY)

11 - La canción del Tajo (Toledo, Talavera de la Reina y Cáceres)
http://youtu.be/BHkjCklmuZo (http://youtu.be/BHkjCklmuZo)

12 - En el nombre de Íbero (Cantabria, Burgos, La Rioja y Araba)
http://youtu.be/IrGsGAo4dEA (http://youtu.be/IrGsGAo4dEA)

13 - Padre Ebro (Río Ebro - Navarra, Zaragoza y Tarragona)
http://youtu.be/h-MkGHBMo-8 (http://youtu.be/h-MkGHBMo-8)

14 - Un río de leyendas (Soria y Burgos)
http://youtu.be/YZvb0jAaftI (http://youtu.be/YZvb0jAaftI)

15 - Susurrando Romanceros (Río Duero - Valladolid, Zamora y Salamanca)
http://youtu.be/U1Cm8Gxmo_c (http://youtu.be/U1Cm8Gxmo_c)

16 - Entre Olivos (Andalucía - Río Guadalquivir - Jaén y Córdoba)
http://youtu.be/oxLHGX4ux8E (http://youtu.be/oxLHGX4ux8E)

17 - Hacias las marismas (Córdoba y Sevilla)
http://youtu.be/gW4jdM-zTr4 (http://youtu.be/gW4jdM-zTr4)

18 - El Río de las Nieves (Andalucía - Río Genil - Granada, Sevilla y
Córdoba)
http://youtu.be/eFsFJSHL4Sw (http://youtu.be/eFsFJSHL4Sw)

19 - Una costa muy brava (Costa Mediterránea - Girona, Barcelona y
Tarragona)
http://youtu.be/GeVwt55RSGs (http://youtu.be/GeVwt55RSGs)

20 - Con Mar de Levante (Castelló, València y Alacant)
http://youtu.be/dKLo1k9NBvM (http://youtu.be/dKLo1k9NBvM)

21 - El sur también existe (Murcia, Almería, Granada y Málaga)
http://youtu.be/qJ9RgKh6ERY (http://youtu.be/qJ9RgKh6ERY)

22 - El sur del sur (Cádiz, Ceuta y Melilla)
http://youtu.be/0AX-rEQQY6k (http://youtu.be/0AX-rEQQY6k)

23 - La dama del Mediterráneo (Baleares - Mallorca)
http://youtu.be/JQvDFuEH1FI (http://youtu.be/JQvDFuEH1FI)

24 - Las islas de la luna (Baleares - Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera)
http://youtu.be/mxqaeVekX28 (http://youtu.be/mxqaeVekX28)

25 - La tierra de los bienaventurados (Canarias - Hierro, La Palma,
Gomera y Tenerife)
http://youtu.be/jHPBGRqWuiw (http://youtu.be/jHPBGRqWuiw)

26 - El jardín del paraíso - (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote)
http://youtu.be/i63GFqwG2GE (http://youtu.be/i63GFqwG2GE)

diputao
04/12/2013, 23:47
Sentado al volante y esperando que amanezca para salir, jajaja, nos vemos en un rato.

juanca cordoba
05/12/2013, 00:30
Jejjejje.....q poquito que queda ya.....nosotros al final vamos tb mañana.....para aclimatarnos pronto.........

cati73
05/12/2013, 00:46
Buenas noches a todos, deseo que paseis una buena qdd que asegurada esta, Aurora y Josari a demostrar los buenos organizadores que sois, un beso y fotitos a la vuelta.

laraquelita
05/12/2013, 01:01
Nosotros llegaremos mañana por la tarde noche, bueno hasta mañana a todos

Josari
05/12/2013, 01:24
Yo trabajo, pero como estoy a 30 km al medio dia dejare, alli la caravana, mi mujer a mis hijos y me ire a trabajar. y volvere por la noche. Asi que alli estare. Pronto nos vemos.

Auroracruz
05/12/2013, 03:01

Auroracruz
05/12/2013, 03:20

Enviado desde mi iPhone

Buenas noches tryphase, sintiéndolo mucho, se te ha adelantado enanacampista. Esperamos que en otra ocasión podamos compartir unos días.

Auroracruz
05/12/2013, 03:53
Bueno, pues lista actualizada, ya puedes mandarla al camping Jose que a mi seguramente no me dará tiempo, con el lio que tengo en la cocina, te puedes imaginar. Nos vemos

Auroracruz
05/12/2013, 03:56
Bueno, pues ya llego el día, pediros a todos que tengáis mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, que lo importante es llegar y pasárnoslo de escandalo. Besos y nos vemos en el camping.

pacomila
05/12/2013, 11:32
Buenos dias, nosotros llegaremos seguramente mañana por la noche, lo primero el curro. Nos vemos prontito, y mucho cuidado con la carretera.

Siriaval
05/12/2013, 12:34
Buenos días, mucho mucho cuidado con la carretera, que quieros veros a todos.

Nosotros llegaremos el Viernes mediodia, para ir a Playmobil, esperadnos por favor.

Un beso. Silvia

belen
05/12/2013, 12:56
Buen puente¡¡

Juan G.R
05/12/2013, 21:39
KEEKEKEKE ke nos vamos

kelly76
05/12/2013, 23:21
Buenas noches

Queria comentar que mi sobrino de siete años a última hora a decidido que se quiere venir era preguntar si habia algún problema para llevarlo y si tengo que pagar por el pues se paga no hay problema y deseando que se haga de día pa salir pitando hasta mañana

LOREN
06/12/2013, 01:09
Buenas noches, sintiéndolo mucho, y con todo el dolor, comunicamos que aún habiendo realizado la transferencia confirmando nuestra asistencia, problemas de ultimísima hora, nos obligan a darnos de baja de la webcampada.
Pido disculpas a los organizadores por las molestias causadas, pero nos es imposible.
Gracias y un saludo

tryphase
06/12/2013, 01:12
Ahora q pasa

Enviado desde mi iPhone

tryphase
06/12/2013, 01:13
Podemos asistir ??

Enviado desde mi iPhone

FlyMan
06/12/2013, 11:25
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :thumbright:

Saludos. :wink:

cachalote
06/12/2013, 11:43
Podemos asistir ??

Enviado desde mi iPhone
he hablado con aurora y me dice que te vengas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa al no venir loren hay una plaza nos vemos

tryphase
06/12/2013, 11:46
Vamos pa yaaaaaaa

Enviado desde mi iPhone

Marcarmen
06/12/2013, 20:09
Nosotros estamos de camino, en un rato nos vemos

Auroracruz
07/12/2013, 05:05
Buenas noches Loren y familia, esperamos que no sea pir asuntos de saltud

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

juanca cordoba
08/12/2013, 22:49
ya de vuelta en casita.....agradeceros estos días que hemos pasado........sombrerazo a la organización y al buen rollo de todo el personal.....repetimos seguro....terminar de pasarlo bien y cuidadin con la vuelta.....nos vemos en la próxima......

cachalote
09/12/2013, 13:01
Maru y luis ya estan en casita yo intentando quitarme el refrio que lleve y traje de v uelta muchisima gracias a los organizadores , chapo de vrdad jose t ha quedado excelente y a mi aurora que voy a decir que ya no sepamos , pero jose de verdad pedazo de kedada y mil gracias

FlyMan
09/12/2013, 18:14
Otra familia en casa ya...

Pedazo de KDD, buena gente, buen ambiente y muchas risas, agradecer enormemente a los organizadores su trabajo, ha salido todo perfecto, bonitas y entretenidas visitas/rutas.

Agradecer también desde aquí a JJ y Rosa su ayuda y acogimiento, nos hemos sentido como en casa, bonita amistad, sin olvidar al 'gadita' y Raquelita junto a sus cuñaos, 'el cantante', su wife y como no, su alegre pequeño, Eugenio y Silvia con su CV sin fondo, Antonio el 'granaino', su mujer y el 'gallego' con sus pedazos de queimadas :borrachos:, un abrazo para todos y esperamos veros de nuevo en la próxima.

Saludos. :thumbright:

kelly76
09/12/2013, 19:44
Hola a todo@s

Pues otra familia en casa, queria felicitar a José y Aurora por el trabajo tan excelente que habeis realizado, las excursiones han estado geniales y lo hemos pasado muy bien y mis niños y mi sobrino se lo han pasado "pipa" y cuando han visto que llegábamos a casa se han puesto a llorar sobre todo mi chico, repetiremos sin duda y haber si para la siguiente somos un poco menos cortados y nos relacionamos mas con la gente que nos cuesta un poco, muchas gracias y espero que haya otra pronto.

barcelo
09/12/2013, 21:00
Buenas tardes/noches, ya estamos en casa con los tiestos recogidos y los muchachos estudiando. Darle las gracias a Jose y Aurora por el PEAZO de organización. Las excursiones interesantísimas y con todo organizado, y el camping preparado ( un poco fría el agua, pero se solucionó). Por lo demás buena gente ( mu güena) , muy buenos ratos y una buena candela.....

Nos vemos en la próxima más pronto que tarde.

FlyMan
09/12/2013, 21:05
Algunas fotos de la salida por el Torcal de Antequera...

http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/DSCF1224_zpsd368a49d.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/DSCF1238_zps25f6fc1b.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/DSCF1237_zps19c5a0d2.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/DSCF1253_zps8b2c50af.jpg

Saludos.

Juan G.R
09/12/2013, 21:15
Buenas pues la Familia Juan G.R ya en casa.

Darle las Gracias a Josari y Aurora por ese pedazo de Kdd que os habeis gestionado, y ha salido todo de lujo. Perfecto Josari hemos encontrado otro pedazo de Organizador. muchisimas gracias

tryphase
09/12/2013, 21:52
Buenas noches .
Ya estamos nosotros también en casa, ha sido una experiencia muy gratificante, el camping muy bien, darle la gracias a los organizadores( José , Aurora ) y especialmente a cachalote x su preocupación.
Aunque haya entrado a ultima hora me alegro de haber pasado estos días con todos vosotros
espero veros en mas KD
Un saludo y gracias a tod@s

laraquelita
09/12/2013, 22:14
Buenas noches la familia laraquelita ya esta en casa, hemos llegado perfectamente y queriamos agradecerles la pedazo de webacampada que hemos podido disfrutar junto a todos vosotros, a la familia josari y la familia de aurora por esta gran organizacion, nos lo hemos pasado en grande, gracias a todos y hasta la próxima.

chano 555
09/12/2013, 22:33
Buenas tardes,
Ya en casa sin novedad.
Hemos disfrutado de una webcampada de altísimo nivel en la que la familia Josari y Auror@ han demostrado su gran capacidad de organización. Ha sido un fin de semana inolvidable.

diputao
09/12/2013, 23:07
Diputao en casa sin novedad, la rueda aguanto perfectamente, gracias a todos por ese pedazo de webcampada y especial a los organizadores, gracias amig@s hasta la siguiente.
Besos y abrazos para tod@s de Carmina y Matias

Josari
09/12/2013, 23:18
Nosotros tambien en casa y todo recogido. Agredeceros a todos a vuestra asintencia. Me alegro que esteis tod@s en casa bien.

Agradecer a Tapimay por los altavoces, para la fiesta, al Aurorito por buscarnos la musica y Aurora por ayudarme con la pagina, bueno mejor dicho por llevarla ella sola. Tambien agraceder al camping y a Jaime de Alua su colaboracion.

Gracias a tod@s, por compatir conmigo mi primera webcampada como organizador, han sido unos dias estupendos .

NOMADARIES
09/12/2013, 23:38
La familia NOMADARIES en casa felices y habiendo disfrutado de unos maravillosos días en Benamejí, El Torcal,Rute, Antequera,...; a José y Ari como organizadores una matrícula de Honor en la organización, lo hemos pasado a lo grande en tantas actividades curradas de antemano , a los Auroros nuevamente nombrarlos ESCRIBAS En MAYUSCULAS, por soportar el peso de la página, y a todos por compartir sus momentos con nosotros. cada vez los digo mas altoi¡¡¡VIVAN LAS TERTULIAS!!!!, como medio enriquecedor, nos encantan compartir y sobre todo AMISTAD.

PD. El Jostic, ha funcionado perfectamente, me estoy pensando si dejarlo así.

diputao
09/12/2013, 23:38
100734 La primera de la webcampada

NOMADARIES
09/12/2013, 23:44
100734 La primera de la webcampada

Diputao, que rápido ha sido en colgarla.

cirimueco
10/12/2013, 00:01
Buenas noches a todos Ulysse roller en casita, todo muy bien, gracias a todos por la acogida y en especial a el o los organizadores que han hecho que todo haya estado de lujo, nos veremos pronto

chano 555
10/12/2013, 00:07
100738

los metallicas
10/12/2013, 00:07
hola buenas tardes , familia los metallicas en casa sin nivedad , agradecer a los organizadores por todo , que gracias a ellos es posible que se junten buenos amigos y gente nueva que disfruten de todo . que bien lo hemos pasado en esa fogata con los amigos y que corto se a hecho. un saludo.

Siriaval
10/12/2013, 00:39
Buenas noches, los Siriaval o (Pipi langstrum) jejejejejeje, también en casa.

Gracias sobre todo a los organizadores Josari y Aurora, para quitarse el sombrero todo, y también agradacer a los compañeros de batallas los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos repetirlo muchas veces mas.
También gracias a JJ y familia por el salto con pértiga que nos han hecho dar en la entrada de Sevilla, no se a que hora hubiésemos llegado.
Mis hijos también han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, uno de ellos llegando a casa nos ha preguntado: Mañana Martes donde vamos???, creo que no se ha cansao tampoco.

Buenas noche que descanséis.

Pd: Mi marido haciéndose el Nick. Jajajajajaja

auroro
10/12/2013, 00:47
A las buenas noches Webbenameji.

mezcua
10/12/2013, 00:50
Que pedazo de webcampada ha salido todo perfecto Josari te doy las gracias y un pedazo de abrazos a todos por la buena compañia que pasen buenas fiestas.

auroro
10/12/2013, 00:56
Bueno la Familia Auror@s en casa desde la 20.30, ya recojido todo y cenados, darle las gracias a Jose y Ari, por organizar su primera Webcampada, que ha salido de lujo (ya sabes en la proxima te tienes que superar), nos hemos divertido un monton en las excursiones tanto la del playmovil, Rute como la del Torcal, todas geniales, las risas que hemos echado todas las noches en la estufita del Chano con una temperatura en el exterior de -3 grados ufff que frio hacia, y recordar también a los que no han podido venir por asunto de trabajo, que nos hemos acordado todas las noches de ellos, y nada que en la próxima nos vemos, Chano ya sabes el testigo es tuyo.

auroro
10/12/2013, 00:57
Un video impresionante, Ver como pasa la vida en 2 minutos.

ESPECTACULAR

Nuestra historia en dos minutos.

Vale la pena verlo hasta dos veces, es excelente, las imágenes pasan de manera vertiginosa.

Pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, impresionante.

Notre Histoire (http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html)

Auroracruz
10/12/2013, 02:48

Auroracruz
10/12/2013, 03:04
Bueno, pues como dice mi media naranja, muchísimas gracias a la familia Josari por facilitarnos estos días entre amigos, han sido extraordinarios, lo hemos pasado de lujo, en cuanto a las excursiones fantásticas todas, agradecer también al camping, todas las atenciones prestadas que han sido bastantes y felicitar a la cocinera por ese pedazo de arroz que estaba para chuparse los dedos. Nos vemos en la próxima. Besos de los auror@ para todos.

elcantante
10/12/2013, 04:28
Buenas noches
El cantante, la corista y sus músicos ya están en casa.
Gracias por todo. Nos ha encantado lo quedada y su organización.
Ese fin de año adelantado y ese arroz que estaba de muerte (a ver si nos enteramos de que especias llevaba porque no veas).
Un saludo:anabel

monica mondarina
10/12/2013, 11:46
Buenos dias
Ayer llegamos a casa bien, josari gracias por la kedada espero que te hayas quedado con buen sabor de boca y repitas, a salido todo genial, los dias buenos, las noches muy frias que con un avance y una buena estufa ni se nota, encanatada de volver a ver caras que hacia mucho que no las veia y ver que cada vez mas foreros nuevos se animan a compartir experiencias en las kedadas, Saludos.

Marcarmen
10/12/2013, 12:03
Buenos dia, la familia MARCARMEN también quiere agradecer a los organizadores esta maravillosa kedada, lo hemos pasado muy bien y los niños mejor. Una kedada de lujo, todo muy currado, CHAPÓ por los organizadores.
Esperamos vernos pronto en otra. Un saludo a todos.

Roosje
10/12/2013, 14:33
Otra familia en casa ya...

Pedazo de KDD, buena gente, buen ambiente y muchas risas, agradecer enormemente a los organizadores su trabajo, ha salido todo perfecto, bonitas y entretenidas visitas/rutas.

Agradecer también desde aquí a JJ y Rosa su ayuda y acogimiento, nos hemos sentido como en casa, bonita amistad, sin olvidar al 'gadita' y Raquelita junto a sus cuñaos, 'el cantante', su wife y como no, su alegre pequeño, Eugenio y Silvia con su CV sin fondo, Antonio el 'granaino', su mujer y el 'gallego' con sus pedazos de queimadas :borrachos:, un abrazo para todos y esperamos veros de nuevo en la próxima.

Saludos. :thumbright:

Mario, " El Gobernador" me pide que os exprese sus palabras de agradecimiento y se hace reciproco de las tuyas...
( Qué fisno me ha quedao)
Nos encanta conocer y hacer amigos y a través de estas kedadas vamos aumentando la familia.
Besos a Maria del Mar y Manuel.

Roosje
10/12/2013, 14:38
Buenas noches, los Siriaval o (Pipi langstrum) jejejejejeje, también en casa.

Gracias sobre todo a los organizadores Josari y Aurora, para quitarse el sombrero todo, y también agradacer a los compañeros de batallas los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos repetirlo muchas veces mas.
También gracias a JJ y familia por el salto con pértiga que nos han hecho dar en la entrada de Sevilla, no se a que hora hubiésemos llegado.
Mis hijos también han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, uno de ellos llegando a casa nos ha preguntado: Mañana Martes donde vamos???, creo que no se ha cansao tampoco.

Buenas noche que descanséis.

Pd: Mi marido haciéndose el Nick. Jajajajajaja

Ja Ja, muy bueno, ya sabes que depués del Pleno, y por mayoría, " El Gobernador" incide que a partir de ahora tú te pases a denominar Pipi Lansgstrum y tu marido sea Lucky Luke...
Respecto al salto de pértiga, decidimos esa ruta para evitaros que os chuparáis toda la entrada a Sevilla, me alegro que pudieráis avanzar.
y muchas gracias por las tartas de huesitos, estaban pá chuparse los deoss...

Roosje
10/12/2013, 15:02
A través de estas líneas queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Josari y Aurora, que nos consta que ha sido un enorme esfuerzo el organizar la kedada con las excursiones que nos deja un buen sabor de boca ( sobre todo en Rute...) y el saber llevar a todo el grupo a la vez...
El tiempo nos ha acompañado, parece como si la climatología nos ha hecho un guiño y nos ha ofrecido uno de los mejores puentes para hacer al aire libre.
Una de las mayores satisfacciones que nos llevamos JJ y yo es el haber podido reunir y conseguir que webcampistas que no se conocían, a partir de ahora dejen de serlo, al igual que evitar que se sintieran desplazados y se integraran a esta gran familia que espero seguir aumentando, sin dejar a nadie fuera.
Mario y Maria del Mar, un placer el compartir tantos momentos, y a parte de estar encantados que nuestros hijos hicieran amistad.
Nos encantó las queimadas de Benjamin ( gallego-malagueño seguimos pensando y deliberando un apodo para tí, je je)
Antonio, y sufridora; a partir de ahora, ya sabes El Alhambra, gracias por tu colaboracion en todo.
Carlos, Raquelita a la siguiente reunion traeros la caja, aparte ese Cai, lo vamos a tener cada vez mas cerca que nunca, y un ole por saber estar...
Eugenio y Silvia, alias Pipi Langstrum, todavía no me explico como una caravana tan recogida puede dar tanto de sí, chicos, que me lo expliquéis...
Jose Mari e Isabel, ya sabéis que para la próxima no se os puede olvidar la guitarra, y a seguir cantando y amenizando las veladas.

Se que me dejo a gente sin nombrar, y espero me perdonéis, a los que dejo en el tintero; Moreno, Makina, Mónica, Las 4a, Los Metálicas, EL Diputao ( que vaya susto con la rueda) Cachalote, etc etc etc
A todos, ha sido un enorme placer, como siempre, el hacer compartido estos días, con tantas vivencias y buenos momentos que me llevo.
Un Besazo a todos
MUUUAAACAA!!

c@rla
10/12/2013, 15:16
buenas tarde !!decir k lo hemos pasado super biem sobretodo carla k no se keria ir a casa,que eso para nosotros es lo mas importante.
k todo genial, excursiones.....k encantada de conocer a compañeros nuevos y encontrarnos con amigos.que gracias por los ratitos tan buenos que pasamos.
espero veros pronto.
Felices Fiestas a todos!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=JXMhsOxxXS4

c15juanfra
10/12/2013, 15:22
en primer lugar, deciros que me alegro de que todo haya salido a pedir de boca, que tampoco me ha supuesto una gran sorpresa porque por la gente que os habeis juntado, pues el camino era facil, sobre todo si misauroros y los josari dirigian esta afinada orquesta jejejejejejejeje.

tambien deciros que todo el largo puente se nos ha hecho largo y pesado, sobre todo pensando en lo que nos estabamos perdiendo pero que sepais que prometo resarcirme lo antes posible jajajajajajajajajajaja.

lo dicho, que me alegro un monton y esperando la proxima que espero que sea organizada por mi buen amigo chano y que si necesita ayuda, pues aqui estoy a su entera disposicion jejejejejejejeje.

Roosje
10/12/2013, 15:25
Os paso algunas de las fotografias, que dan muestras, del calvario que se pasa en estas reuniones, je je
100795100796100797100798100799100800100801100802

diputao
10/12/2013, 15:33
100803

diputao
10/12/2013, 15:35
100804

diputao
10/12/2013, 15:35
100805

diputao
10/12/2013, 15:36
100806

diputao
10/12/2013, 15:37
100807

diputao
10/12/2013, 15:38
100808

Siriaval
10/12/2013, 18:48
Gracias a vosotros que aparte de ser grandes por fuera (que eso nadie lo duda), sois mas por dentro.

Un beso y deseando de veros en proximas quedadas.

diputao
10/12/2013, 21:01
100828

diputao
10/12/2013, 21:02
100829

diputao
10/12/2013, 21:03
100830

diputao
10/12/2013, 21:04
100831

diputao
10/12/2013, 21:05
100832

diputao
10/12/2013, 21:06
100833

diputao
10/12/2013, 21:10
100834 ​Traspaso de poderes

auroro
10/12/2013, 21:53

auroro
10/12/2013, 21:53
Ya mismo están nuestras retraturas.

auroro
10/12/2013, 21:54
Aquí os pongo como se hacen las fichas de ajedrez a mano.

VERLOS EN VIVO ES UNA MARAVILLA, TE

QUEDARÍAS HORAS MIRANDO.

Y CASI SIN HERRAMIENTAS, NI GUANTES, NI NA...

PINCHAD AQUÍ Y LO SABRÉIS.

Moroccan Bow Lathe - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=wnv0DAR_gWA)

hugogol
10/12/2013, 22:31
buenas noches ayer no pude entrar a dar las gracias `por la kedada que estuvo como todas las kedadas expectacular por lo menos asin lo pasamos yo y la family todabia huelo a candela y como dice el mago ese Antoni Blade todo lo que comimos ,reimos, bebimos y bailamos fue producto de vuestra imaginacion JEJEJE

Mákina de Regañá
10/12/2013, 23:01
Buenas noches a todos, ayer terminamos tarde y bastante y cansados y hoy recien llegada del trabajo pero no queria dejar de entrar para dar un GRACIAS Y UN FELICIDADES al Organizador Josari (que buena primera Webcampada) y a la Colaboradora Aurora por habernos preparado esta Kedada tan estupenda donde nos han dado de nuevo la oportunidad de volver a encontrarnos con los Amigos, de coincidir de nuevo con Compañeros que hacia tiempo que no veía y me ha encantado darles un abrazo de nuevo y conocer a las Familias nuevas como Raquelita y su gadita, Flyman, Siriaval, y todos los compañeros que nos permitisteis compartir con vosotros ese buen rato, que familias mas ways y espero, porque llevais un buen rollo fantástico, que nos acompañeis por mucho tiempo y podamos coincidir en próximas Kedadas .........Josari todo muy bien preparado, las Excursiones Chapó y que te puedo decir ¿qué cuando vas a por la segunda? !!!!!!que nosotros nos apuntamos!!!!!.......Hasta la próxima.

Mákina de Regañá
10/12/2013, 23:05
A través de estas líneas queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Josari y Aurora, que nos consta que ha sido un enorme esfuerzo el organizar la kedada con las excursiones que nos deja un buen sabor de boca ( sobre todo en Rute...) y el saber llevar a todo el grupo a la vez...
El tiempo nos ha acompañado, parece como si la climatología nos ha hecho un guiño y nos ha ofrecido uno de los mejores puentes para hacer al aire libre.
Una de las mayores satisfacciones que nos llevamos JJ y yo es el haber podido reunir y conseguir que webcampistas que no se conocían, a partir de ahora dejen de serlo, al igual que evitar que se sintieran desplazados y se integraran a esta gran familia que espero seguir aumentando, sin dejar a nadie fuera.
Mario y Maria del Mar, un placer el compartir tantos momentos, y a parte de estar encantados que nuestros hijos hicieran amistad.
Nos encantó las queimadas de Benjamin ( gallego-malagueño seguimos pensando y deliberando un apodo para tí, je je)
Antonio, y sufridora; a partir de ahora, ya sabes El Alhambra, gracias por tu colaboracion en todo.
Carlos, Raquelita a la siguiente reunion traeros la caja, aparte ese Cai, lo vamos a tener cada vez mas cerca que nunca, y un ole por saber estar...
Eugenio y Silvia, alias Pipi Langstrum, todavía no me explico como una caravana tan recogida puede dar tanto de sí, chicos, que me lo expliquéis...
Jose Mari e Isabel, ya sabéis que para la próxima no se os puede olvidar la guitarra, y a seguir cantando y amenizando las veladas.

Se que me dejo a gente sin nombrar, y espero me perdonéis, a los que dejo en el tintero; Moreno, Makina, Mónica, Las 4a, Los Metálicas, EL Diputao ( que vaya susto con la rueda) Cachalote, etc etc etc
A todos, ha sido un enorme placer, como siempre, el hacer compartido estos días, con tantas vivencias y buenos momentos que me llevo.
Un Besazo a todos
MUUUAAACAA!!

Rosa y Manuel, el placer ha sido nuestro de volver a coincidir con vosotros, soys una Familia maravillosa y siempre os involucrais y conseguis que los compañeros nuevos no se sientan aislados ni solos, da gusto compartir espacio y tiempo con vosotros, un besazo muy fuerte para los cuatro.

Josari
11/12/2013, 01:06
Me vais a poner colorado, jajajaaa.

Me alegro, de haber compartido con vosostros esos dias. He notado de verdad que os ha gustado y eso me llena de satisfacción. El esfuerzo siempre merece la pena con gente como vosotros.

Gracias a todos.

tryphase
11/12/2013, 01:37
Gracias a ti x todo

Enviado desde mi iPhone

elcantante
11/12/2013, 02:16
Gracias a todos, de verdad.
Anabel

Siriaval
11/12/2013, 11:50
Me vais a poner colorado, jajajaaa.

Me alegro, de haber compartido con vosostros esos dias. He notado de verdad que os ha gustado y eso me llena de satisfacción. El esfuerzo siempre merece la pena con gente como vosotros.

Gracias a todos.

Gracias a ti. Un beso

auroro
11/12/2013, 20:24

auroro
11/12/2013, 20:25
A ver esos fotógrafos, donde están las retraturas que nos las veo.

auroro
11/12/2013, 20:26
Mirar que pasada de anuncio.

https://vimeo.com/68382468

laraquelita
11/12/2013, 22:35
No se porque no me deja subir algunas fotos que tengo, espero solucionarlo y poder subirlas en estos días

auroro
12/12/2013, 20:13

auroro
12/12/2013, 20:13
El peor accidente jamas grabado.

http://www.youtube.com/watch?v=PwaLzN6hYzk (http://www.youtube.com/watch?v=PwaLzN6hYzk)

chano 555
12/12/2013, 22:19
Buenas tardes,
Totalmente desordenadas ahí os paso el enlace de nuestras fotos:

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5956241898219232801

Que las disfrutéis

laraquelita
12/12/2013, 23:52
100973100974100976100977100978100980100981100982100983100984100985100986

auroro
13/12/2013, 01:03
Muy buenas fotos Chano y Raquel.

Auroracruz
13/12/2013, 03:21

Auroracruz
13/12/2013, 04:22
Bueno, me alegro muchísimo que todos os lo hayais pasado estupendamente bien, hay que dar gracias a Josari y familia porque ellos son los culpables de que nos lo hayamos pasado de vicio, gracias por todo el trabajo que se ha tomado Jose para organizar todas y cada una de las excursiones que han sido fantásticas y paa muestra un botón, ahí os dejo unas retratauras, que espero que disfrutéis al verlas tanto como nosotros al hacerlas.
https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5956671137527647025

Auroracruz
13/12/2013, 10:24
Buenos días a tod@, como estáis?

Auroracruz
13/12/2013, 10:25
Bueno me dicen que el enlace de las fotos no vale, haber si este os deja verlas.

auroro
13/12/2013, 21:44

auroro
13/12/2013, 21:44
Donde esta el truco.

¿Donde se esconde el truco?

http://www.youtube.com/watch_popup?v=vwRPERT3iqI&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=vwRPERT3iqI&vq=medium)

chano 555
13/12/2013, 21:45
Bueno, me alegro muchísimo que todos os lo hayais pasado estupendamente bien, hay que dar gracias a Josari y familia porque ellos son los culpables de que nos lo hayamos pasado de vicio, gracias por todo el trabajo que se ha tomado Jose para organizar todas y cada una de las excursiones que han sido fantásticas y paa muestra un botón, ahí os dejo unas retratauras, que espero que disfrutéis al verlas tanto como nosotros al hacerlas.

Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas y a vosotros por la oportunidad de reunirnos.

elcantante
14/12/2013, 05:39
Gracias por las fotos
Palabra de corista

auroro
14/12/2013, 14:00

auroro
14/12/2013, 14:01
NO HAY PALABRAS...PURA EMOCIÓN. MARAVILLOSO!. EL MEJOR "NABUCCO" QUE HAYAS VISTO NUNCA o UNO DE LOS MEJORES!!!

"Verdi.Nabucco.Va Pensiero.MET.2002 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0)<Verdi.Nabucco.Va Pensiero.MET.2002 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0)> "

FlyMan
14/12/2013, 14:50
NO HAY PALABRAS...PURA EMOCIÓN. MARAVILLOSO!. EL MEJOR "NABUCCO" QUE HAYAS VISTO NUNCA o UNO DE LOS MEJORES!!!

"Verdi.Nabucco.Va Pensiero.MET.2002 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0)<Verdi.Nabucco.Va Pensiero.MET.2002 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0)> "

Simplemente............... IMPRESIONANTE!!!!

Gracias por compartirlo.

Saludos.

auroro
15/12/2013, 13:56

auroro
15/12/2013, 13:57
El chiste del Gitano.

http://www.youtube.com/watch?v=ua2_oPNJ7YM (http://www.youtube.com/watch?v=ua2_oPNJ7YM)

albavi
16/12/2013, 22:01
Holaaa, cuanto me alegro q sigáis con esa alegría y juerga q os caracteriza.
Estáis tod@s guapísimos!!!.
JuanGR te veo fenomenal!!

Os deseó una muy Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo.
Besos

Juan G.R
16/12/2013, 22:04

Besos

Gracias, y desde aqui, espero que todo os vaya de lujo, y que paseis unas felices fiestas y tengais un buen año 2014.

Feliz Navidad

chano 555
17/12/2013, 00:21
Eso es un temporal

http://www.vidiload.com/10364/battling-the-storm-at-sea/

c15juanfra
18/12/2013, 13:38

Besos

¡¡joer!! me alegro un monton de leer unas lineas de mi amiga fe, lastima no haber coincidido para echarnos unas letras jejejejejejejeje, ya que en la distancia echarse unas cañas es mas dificil ¿no?

bueno, pues aunque no se si me vas a leer, pues que sepas que os deseo a ti y a tu familia lo mismo, y por supuesto que lo hago extensivo a todos los que nos encontramos este verano en los jarales, donde dicho sea de paso, os conocimos a vosotros y a algunos otros especimenes de los guenos jajajajajajajajajajaja.

albavi
18/12/2013, 17:46
¡¡joer!! me alegro un monton de leer unas lineas de mi amiga fe, lastima no haber coincidido para echarnos unas letras jejejejejejejeje, ya que en la distancia echarse unas cañas es mas dificil ¿no?

bueno, pues aunque no se si me vas a leer, pues que sepas que os deseo a ti y a tu familia lo mismo, y por supuesto que lo hago extensivo a todos los que nos encontramos este verano en los jarales, donde dicho sea de paso, os conocimos a vosotros y a algunos otros especimenes de los guenos jajajajajajajajajajaja.

,Juanfran como no te voy a leer, os sigo en la distancia. A mi escribir se me da fatal.
Esperó este año podamos volver a ir y compartir con vosotros el Aqua gym y lo que haga falta. Jajajaja

Un saludo

Juan G.R
18/12/2013, 18:48
,Juanfran como no te voy a leer, os sigo en la distancia. A mi escribir se me da fatal.
Esperó este año podamos volver a ir y compartir con vosotros el Aqua gym y lo que haga falta. Jajajaja

Un saludo

y Yo tambien puedo ir al aguagym jjejejejejjejeje

Felices Fiestas

c15juanfra
19/12/2013, 17:43
pues nada fe, que me alegro de leer esto tambien ya que asi sabemos que sigues en contacto jejejejejejejejejeje.

besos para ti y tus guapas niñas y para antonio dale un abrazo de mi parte.

y Yo tambien puedo ir al aguagym jjejejejejjejeje

Felices Fiestas

a ver si este año puedes ir, si todo sigue asi, seguro que lo consigues jejejejejejejejejeje.

diputao
21/12/2013, 22:05
Feliz navidad a todos los webcampistas y que el 2014 nos veamos en un montón de kadadas besos y abrazos de Carmina y Matías.

Juan G.R
22/12/2013, 11:05
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014

tryphase
22/12/2013, 13:49
Felices fiestas a tod@s y deseo premios de lotería para los q le hagan falta
Un saludo

Enviado desde mi iPhone

Juan G.R
22/12/2013, 13:55
Felices fiestas a tod@s y deseo premios de lotería para los q le hagan falta
Un saludo

Enviado desde mi iPhone

y los que no le haga falta tambien.........jejjejejejjejeje

tryphase
22/12/2013, 14:10
Pues muy bien q nos toque a tod@s aunque va hacer dificik

Enviado desde mi iPhone

chano 555
24/12/2013, 15:07
¡DEJAD QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ENTRE EN VUESTROS CORAZONES Y DURE TODO EL AÑO!.

La familia 555 os desea FELIZ NAVIDAD.

juanca cordoba
24/12/2013, 15:13
Feliz navidad para todos......disfrutarla y pasarlo bien.....esperamos veros pronto en otra.....

laraquelita
24/12/2013, 16:11
Feliz Navidad para todos, que paseis unas felices fiestas y disfruteis a lo grande

tryphase
24/12/2013, 22:17
Felices fiesta a tod@s y un próspero año nuevo desde Córdoba
Esperando la siguiente , jijij

Enviado desde mi iPhone