Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo para comprar mover durante 2014

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

Mercadelice
03/01/2014, 23:56
Ha sido un placer, en ningun momento puse prisa, la gente pedia precio y si digo del 7 al 10 pongo precios, no se que no entiendes. La mayoria de proveedores estan de vacaciones hasta el 7, entonces por eso no puedo dar ni precio ni nada.

En ningún momento pido dinero a cuenta, solo es a partir de la firma del contrato con el proveedor (como en todos los negocios), y despues dinero para el pedido (como en todos los negocios) resto de dinero a la entrega (como en todos los negocios).

Una lastima la perdida.

Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd

nil
04/01/2014, 00:12
Compañeros no cojais las cosas por la parte negativa. Todos los que participamos en este hilo lo hacemos con buena voluntad y compañerismo.
Miguel y mercadelice daros un abrazo virtual que los dos queréis lo mismo ¡¡llegar a buen puerto con la operación!!

Mercadelice
04/01/2014, 00:23
Un abrazo virtual!!! Me he recalentado.

Me he pasado de querer hacer las cosas bien, que si hilo, que si wasap... etc. Y puede parecer que tengo prisa, pido disculpas a todos si parece que tengo prisa. Es por tener el hilo calentito, que la gente este enchufada, que la gente este comprometida...
Todos podemos comprar en cualquier tienda pero para ahorrarse un dinero tenemos que ir juntos.
Me gusta un ritmo exigente y constante, pero puede llegar a molestar. Me duele mucho, iré piano piano...

Lagarto Xixo
04/01/2014, 00:23
Yo como si no hubiera dicho nada, y solo por ahorrarte trabajo, 890 privados?, no hubiera sido tan eficaz o más un mensaje público?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Mercadelice
04/01/2014, 00:29
Yo como si no hubiera dicho nada, y solo por ahorrarte trabajo, 890 privados?, no hubiera sido tan eficaz o más un mensaje público?

Todo el mundo no lee los hilos. Y el privado llega al email. Todo el mundo enterado. Gente con carrotienda, cv, ac e inclusive sin nada... Lucho por un fin... el de todos los webcampistas. Quieres mover? Aqui tu oportunidad...
Yo hago las cosas asi, de la mejor manera que se. Si alguien sabe una manera mejor...que me lo haga saber.

Un saludo

Miguel Naranjo Saez
04/01/2014, 00:32
Por mi, todo correcto.
Solo quería dejar claro el que no te he faltado al respeto en ningún momento, si no todo lo contrario. Siempre te he agradecido lo que estas haciendo y te he expuesto mis dudas (por otro lado, comprensibles porque entre otras cosas, no nos conocemos de nada) y dicho esto, me reitero en mi opinión que antes que nada, precios o como te dje por whatsapp, una horquilla en la que nos estuviésemos moviendo, porque si te has reunido con un distribuidor (según whatsapp de ayer tarde) y has acordado, importe de la señal (100 euros entre los días 15 y 25 de enero) y luego otro importe de 250 euros a la firma del contrato. Habréis hablado del importe aproximado de cada mover y si ese dato no lo puedes dar hasta el día 7, pues el whatsapp de ayer no tiene sentido.
Solo es mi modo de ver y que por supuesto puedo estar equivocado.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!

Mercadelice
04/01/2014, 00:40
Bueno la semana que viene llega la información, espero que sea de vuestro agrado, alomejor he sido demasiado transparente en como se va a proceder a hacer las cosas. Hubiera sido mejor ese wasap la semana que viene junto a los precios. Me precipite en la información. Si piden 50% antes que nada y yo negocio 100 y 250 pienso que es mejor para todos.

Perdón por la precipitación. La semana que viene estaré mas comedido en la información.

Buen fin de semana.

saladink
04/01/2014, 00:43
Vamos chicos, que sean los pajes reales mirando y os traerán carbón. Además, la ministra de Fomento esta en Panama y q si hace falta, da la vuelta al Airbus y media entre ambas partes....
Miguel, paciencia
Mercadelice, poc a poc

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Miguel Naranjo Saez
04/01/2014, 00:50
Vamos chicos, que sean los pajes reales mirando y os traerán carbón. Además, la ministra de Fomento esta en Panama y q si hace falta, da la vuelta al Airbus y media entre ambas partes....
Miguel, paciencia
Mercadelice, poc a poc

Saludos!

Paciencia yo?
Si yo no he dicho ni mu.
Yo, prisa no tengo ninguna. Solo había pedido más datos antes de comprometerme y luego quedar mal porque no me interesa.
Porque fue Mercadelice el que nos mandó el mensaje ayer, o he sido el único?
Lo dicho. Suerte y un saludo a todos.

saladink
04/01/2014, 00:56
...Me refería paciencia hasta el 7...

motrato
04/01/2014, 01:25
Creo que en parte teneis razon los dos pero creo que Naranjo esta siendo claro en cuanto la situacion economica ya que al final es la nas importante.

H.OSCA
04/01/2014, 13:10
No tengmos malos rollos que estamos en la recta final . Es cierto que sin saver el precio el compromiso no se puede dar . Pero cada uno se lo monta de una manera . Mercadelice sera consciente de que es asi y es su forma de sondear a la jente .
Espermos mas noticias

Amunt moverfans

Mercadelice
04/01/2014, 13:13
Tranquilos... Todo ok

Aliceinwonderland
04/01/2014, 13:20
Bueno chicos, calma, yo creo que Mercadelice está haciendo un gran trabajo, dedicando mucho tiempo y ganas para conseguir un precio que nos interese a todos. En sólo unos días tendremos los precios definitivos y cada uno podrá decidir si sigue en el grupo o no. Obviamente cuantos más seamos los que sigamos para adelante mejor, así que... ¡Ánimo MOVERFAN's que el empujar se va a acabar!

fori
04/01/2014, 14:41
Asi es, esperemos tranquilamente a ver el precio y luego ya cada uno decide si le interesa o no, yo creo que nos va a interesar a todos, porque tanta gente nos tienen que hacer buen precio, seguro.

loswally
04/01/2014, 15:30
Acabo de entrar y tambien me interesaria con aproximacion automatica y dependiendo del precio que quede al final. Seria completo, con bateria y cargador vaya

Mercadelice
04/01/2014, 16:06
Acabo de entrar y tambien me interesaria con aproximacion automatica y dependiendo del precio que quede al final. Seria completo, con bateria y cargador vaya

Gracias ya somos 39 en lista oficial!!!!!!

Cuantos faltaran por llegar?
Ser todos bienvenidos.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

elschits
04/01/2014, 18:32
A mi me quedó claro que el precio estaba antes del 15/1 con lo que tenemos unos días para decidir si damos esos primeros 100€ o lo dejamos. No pasa nada. Creo que estamos cerca de tener claro cada uno de nosotros si se adapta a nuestra idea, presupuesto, etc... Calma que queda poco.
Buen trabajo mercadelice y muchas gracias.
Al resto no dejeis de aportar vuestras dudas, lo hacen todo mas trasparente.

elschits
04/01/2014, 18:34
A mi me quedó claro que el precio estaba antes del 15/1 con lo que tenemos unos días para decidir si damos esos primeros 100€ o lo dejamos. No pasa nada. Creo que estamos cerca de tener claro cada uno de nosotros si se adapta a nuestra idea, presupuesto, etc... Calma que queda poco.
Buen trabajo mercadelice y muchas gracias.
Al resto no dejeis de aportar vuestras dudas, lo hacen todo mas trasparente.

Mercadelice
04/01/2014, 18:54
Estoy viendo comparativas de modelos, la conclusión es la siguiente:

ENDURO, EMOV, EGO, a priori (por fotos me refiero) son lo mismo. Son como skoda, volkswagen y seat. Comparten tecnologia. En una web el ego español lo llaman enduro. Y el emov lo llaman riviera.

Creo q estamos en buena dirección con los ego, emov y enduro.

Salir de ahi es entrar en alko mammut, truma o reich. Esto vale un huevo. Mercedes, bmw y audi.

Asi que la idea que llevamos no es mala. La semana que viene precios finales. Mande ayer email a las tiendas q preparan presupuesto y dicen que sus proveedores están de vacaciones hasta el 7. Asi que a la espera estoy/estamos.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar!!!

godaila
05/01/2014, 00:11
Muy bien Mercadelice. SOMOS ESPAÑOLES.

jakimati
05/01/2014, 11:12
Una vez que sepais modelo y precio . Lo vais ha publicar aqui?
Yo tenia pensado comprarme uno a largo plazo pero si la oferta que conseguis es buena podria interesante.
Seria posible subirse al carro entonces?

amelia
05/01/2014, 12:19
Y mientras esperamos, ¿alguien me podría explicar qué es la aproximación automática y si puedo aprovechar la batería del mover para pasar una noche fuera de camping?
Así subimos el hilo y nos vamos poniendo al día los que no tenemos ni idea.
Yo quiero comprar un mover porque mi caravana es grande y a pesar de ser 5 de familia, normalmente necesitamos ayuda para moverla. Pero ya que hago la inversión, si me puede aportar otras funciones, mejor.
Gracias.

juanpecj
05/01/2014, 12:33
Buenos dias.
Amelia, la aproximacion automatica es, que los rodillos se aproximan a las ruedas de la caravana automaticamente mediante un motor que hace ese trabajo y no lo tienes que hacer tu con la manivela.
Por su puesto que puedes utilizar la bateria para la iluminacion interior de la caravana, haciendo la isntalacion oportuna para ello.
Saludos.

Mercadelice
05/01/2014, 12:47
Una vez que sepais modelo y precio . Lo vais ha publicar aqui?
Yo tenia pensado comprarme uno a largo plazo pero si la oferta que conseguis es buena podria interesante.
Seria posible subirse al carro entonces?

Buenos días, aqui todos son bienvenidos, te he mandado un privee, gracias por unirte a los MOVERFAN's

rueditas
05/01/2014, 12:51
¡Ya no sé si tengo más ganas de que vengan los Reyes Magos o los precios!

Gracias de nuevo a Mercadelice y a todos los demás por participar

¡Viva MOVERFANS el empujar se va a acabar!

josceb
05/01/2014, 13:11
Hola. Mercadelice te he mandado un privado con el teléfono...... de paso subo el tema. Saludos

Mercadelice
05/01/2014, 14:16
Hola. Mercadelice te he mandado un privado con el teléfono...... de paso subo el tema. Saludos

Ok todo en marcha, recibido

cosmos
05/01/2014, 14:21
Hola a tod@s, ya falta poco para saber precios y entonces tendremos que formalizar el sí ó el nó, la cosa está viva y esto es bueno....Saludos....

Aliceinwonderland
05/01/2014, 15:02
Otra duda y de paso volvemos a subir el hilo. La placa solar para la que estamos pidiendo precio ¿es de esas pequeñitas que se colocan en la ventana con ventosas y no necesitan instalación o es una placa grande de las que se instalan en el techo? Por lo que he leído en internet con una de las pequeñas parece que es suficiente para mantener la carga de la batería y cuesta mucho menos pero soy totalmente novata en esto así que no se qué es mejor. Gracias y saludos a todos los MOVERFAN's.

Mercadelice
05/01/2014, 15:30
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/degurymu.jpg

Hay dos tipos de placas, de carga o mantenimiento.
Cada uno lo que necesite

Mercadelice
05/01/2014, 15:32
Ya tenemos identidad propia

http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/hesajaru.jpg

Mercadelice
05/01/2014, 19:16
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/ebejyha2.jpg

Mercadelice
05/01/2014, 20:11
http://www.change.org/es/peticiones/campingcard-acsi-para-que-se-edite-la-gu%C3%ADa-de-camping-en-espa%C3%B1ol?share_id=TSdfIAaivKútm_campaign=signature_receiptútm_medium=emailútm_source=share_petition

Tenemos que hacernos un favor, GUIA ACSI EN ESPAÑOL, entra y firma, nos lo agradeceromos.

Mercadelice
05/01/2014, 20:23
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/vymamyha.jpg

fori
05/01/2014, 21:13
Esta tarde mirando mi caravana me he encontrado con un problema, haber si alguien me lo puede resolver, llevo debajo de la caravana, en el chasis alko, justo donde se supone que va el anclaje del mover y muy cerca de la rueda, el soporte de la rueda de repuesto, mi pregunta es la siguiente, ¿lo podria quitar y moverlo para atras o si quito el soporte de la rueda no lo podre poner en ningun sitio?, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Lagarto Xixo
05/01/2014, 21:34
Supongo que el soporte de la rueda lo llevarás detrás de la rueda de la caravana y el mover lo pondrás delante, no?

H.OSCA
05/01/2014, 22:40
En vídeos de montaje el de las enduro. Si pones subtítulos dice que se tiene que montar delante pero si ay algo que molesta como tuberiar o los amortiguadores también se puede montar detras

fori
06/01/2014, 02:24
Efectivamente, delante llevo los amortiguadores y el cable y tensores del freno, no me queda mas remedio que ponerlo detras y eso conlleva tener que quitar el soporte de la rueda de repuesto.

Lagarto Xixo
06/01/2014, 03:00
Nada de eso suele ser un problema para que puedes poner el mover delante, de hecho es lo habitual, los tubos que unen un motor con el otro van por debajo de los cables, y con los amortiguadores hay suficiente espacio, poco pero hay.

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover1.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover2.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover3.jpg

fori
06/01/2014, 20:25
Pues nada si eso es asi pondre el mover delante y ya esta, asi no tengo que tocar la rueda de repuesto, gracias.
Nada de eso suele ser un problema para que puedes poner el mover delante, de hecho es lo habitual, los tubos que unen un motor con el otro van por debajo de los cables, y con los amortiguadores hay suficiente espacio, poco pero hay.

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover1.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover2.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2426/mover3.jpg

juanpecj
06/01/2014, 22:14
Todos los chasis no son iguales y en muchas, muchas caravanas hay que montar es mover detras si o si.
Si nos pasas fotos de tu chasis o el modelo de caravana lo sabremos seguro.
Saludos.

Enviado desde ???????????????

cosmos
06/01/2014, 22:45
Hola juanpec, mí caravana es una Rápido 42 cp evolution y de poder ponérselo sería en la parte detrás de la rueda por que el chásis es un poquito menos bajo....Saludos....

cosmos
06/01/2014, 22:47
Perdona, se me olvidaba tú que opinas???..

juanpecj
06/01/2014, 22:59
En la ultima como la tuya en la que instale un mover, fue en la parte delantera, si no recuerdo mal el unico problema es que la caravana en si es muy bajita y hay que tener cuidado, pero esta circulando aprox un año por ahi y sin problemas.
La parte trasera es mas alta por que el chasis es mas estrecho y no da para meter el mover, habria que suplementarlo y estarias en las mismas, de hecho creo que aun poniendolo en la parte delantera hay que suplementar. Todo esto te lo digo de memorian y ya me empieza a fallar.
Saludos.

Enviado desde ???????????????

Lagarto Xixo
06/01/2014, 23:10
El mío se lo compré a juanpecj, que si alguien no lo sabe es de los que más saben de ESTO de movers y de caravanas, asinque si alguien tiene dudas, Juan Pedro de Factor Ocio es vuestro hombre.

saladink
06/01/2014, 23:35
El mío se lo compré a juanpecj, que si alguien no lo sabe es de los que más saben de ESTO de movers y de caravanas, asinque si alguien tiene dudas, Juan Pedro de Factor Ocio es vuestro hombre.

Me uno a la gratitud, no me lo ha montado, pero como si me lo montara vía mail.

Gracias Juan Pedro!

cosmos
06/01/2014, 23:41
Gracias por la rápida respuesta cuando llegue el momento ya veremos como lo damos sulución al tema ... Saludos...

fori
06/01/2014, 23:55
Hola Juan Pedro, mi caravana es una ACE el modelo 480, haber si me puedes decir algo, gracias.

H.OSCA
07/01/2014, 17:46
Amunt. Ya queda menos!!

tryphase
07/01/2014, 23:41
upsss
arriba de nuevo a espera de ver precios
y como organizamos todo esto

H.OSCA
08/01/2014, 15:14
Un empujon hacia arriba que parece que ya no interese el tema .

Vamos que estamos muy cerca

Mercadelice
08/01/2014, 15:18
Vamos arriba, el empujar se va a acabar

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/uvedu6y4.jpg

Centaurojrs
08/01/2014, 17:23
Como va el tema de precios? Sabemos algo? Saludos!!

Mercadelice
08/01/2014, 18:07
Como va el tema de precios? Sabemos algo? Saludos!!

Algo vamos sabiendo...el barco pronto llegara a puerto.

Zmeu
08/01/2014, 18:21
Yo también estoy hablando con algunos proveedores, a ver si entre todos conseguimos el mejor precio jejejeje

Mercadelice
08/01/2014, 18:25
Yo también estoy hablando con algunos proveedores, a ver si entre todos conseguimos el mejor precio jejejeje

Gracias

Mercadelice
09/01/2014, 00:02
Van llegando precios...

ATENTOS ATENTOS

tryphase
09/01/2014, 09:27
Upppss. arriba
Buenos dias

Enviado desde mi iPhone

Mercadelice
09/01/2014, 09:50
Bueno espero que lleguen cositas...

TIC TAC TIC TAC

nil
09/01/2014, 13:53
veo que sigues trabajando como unos cosacos el asunto y algún compañero tambien, gracias a todos.
bien se que no es necesario lo que voy adecir....pero lo digo. no solo se tiene que negociar el precio (que es la madre del cordero) es muy importante la garantía de entrega, la garantía de solucionar defectuosos, la garantía pago y cobro (¿ arras penitenciales por parte del vendedor ?) la posterior asistencia técnica, los plazos de entrega serios, y un largo etc..... y ni que decir tiene que lo estais mirando todo segurísimo.

ala se que lo estais haciendolo mejor que bien.

Mercadelice
09/01/2014, 14:29
veo que sigues trabajando como unos cosacos el asunto y algún compañero tambien, gracias a todos.
bien se que no es necesario lo que voy adecir....pero lo digo. no solo se tiene que negociar el precio (que es la madre del cordero) es muy importante la garantía de entrega, la garantía de solucionar defectuosos, la garantía pago y cobro (¿ arras penitenciales por parte del vendedor ?) la posterior asistencia técnica, los plazos de entrega serios, y un largo etc..... y ni que decir tiene que lo estais mirando todo segurísimo.

ala se que lo estais haciendolo mejor que bien.

Todo son tiendas fisicas, yo paso de tiendas online, obelinks y cia.

Me gusta hablar cara a cara con la gente, y quien tenga un problema saber donde se tiene que dirigir. Las garantías van por 2 ó 3 años, plazos de entrega 2 semanas, montajes escalonados. Portes de envío...otra madre del cordero.

Un saludo

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/ehe7u9as.jpg

Mercadelice
09/01/2014, 20:20
En el wasap tenéis las ofertas, si alguien no las ha recibido que me mande un privado.

Gracias

Mercadelice
09/01/2014, 20:23
Luego mando emails varios a todos los @

juanjose1973
09/01/2014, 20:25
porque que no poneis los precios aqui?

Zmeu
09/01/2014, 20:26
hombre creo que sería mucho más fácil

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 20:27
Igual así se apunta mas gente, no?

juanjose1973
09/01/2014, 21:55
Es que si empleamos el foro para esto y luego lo haceis por privado, haberlo echo desde el principio y no haber puesto el tema, yo los grupos por wasap no me gusta para eso estoy en este foro y me inscrito al tema

Larrabe
09/01/2014, 21:56
Hombre.... si se utiliza un foro para hacer un grupo de compra, lo suyo sería informar al foro de los resultados...
Estamos todos muy intrigados... jejeje.

Mucha suerte al grupo que se anime a comprar ya que aunque sea un gasto importante, el Mover es un invento muy saludable...

fori
09/01/2014, 22:22
Hola, a mi no me ha llegado ni wasap ni mensaje de los precios, y pienso lo mismo que los demas, ¿porque no se ponen aqui los precios?, pienso que seria lo mejor y mas sencillo, saludos.

Mercadelice
09/01/2014, 22:27
1000 disculpas no he podido responder antes.

Las empresas me han pedido porfavor que las ofertas no estén en el foro para no entrar en una guerra innecesaria. Aqui en el foro también hay profesionales del tema. Hay una que expresamente me ha dicho si aparece en el foro la oferta queda anulada. Entonces hay 47 en wasap, les he pasado las ofertas, todos a priori van en la misma dirección, entonces cuando tenga claro que todos quieren esa oferta, vosotros seguro que no sois menos. Os tengo a todos en cuenta, este finde si todo coge vuelo pondré los precios en el foro (previa autorización de la empresa).

Disculpad pero...

Zmeu
09/01/2014, 22:36
1000 disculpas no he podido responder antes.

Las empresas me han pedido porfavor que las ofertas no estén en el foro para no entrar en una guerra innecesaria. Aqui en el foro también hay profesionales del tema. Hay una que expresamente me ha dicho si aparece en el foro la oferta queda anulada. Entonces hay 47 en wasap, les he pasado las ofertas, todos a priori van en la misma dirección, entonces cuando tenga claro que todos quieren esa oferta, vosotros seguro que no sois menos. Os tengo a todos en cuenta, este finde si todo coge vuelo pondré los precios en el foro (previa autorización de la empresa).

Disculpad pero...

Pues no lo entiendo, cada empresa da su mejor precio y aprovecha para hacerse publicidad pero ¿no lo hagas público o la anulo? No sé me parece cuanto menos extraño, cierto es que aquí también hay profesionales del tema pero ¿han presentado oferta? Yo desde luego cuando hago una oferta la hago con todas las consecuencias ya que es mi trabajo diario, pero querer esconder la oferta que lanzo a un foro y no querer que se publique en el foro....lo veo cuanto menos oscuro

cargoler
09/01/2014, 22:36
No acabo de entender.... precisamente se trata de que haya guerra para conseguir el mejor precio.... no?

Si tanto miedo tiene a que haya guerra es porque sabe que puede haber mejores ofertas....

Saludos!!!

juanjose1973
09/01/2014, 22:38
Pues mandanos un privado, creo que de esa forma, contentaras a todos foreros y comerciantes, aunque se puede tambien poner los precios sin poner a quien pertenecen , tu los pones con una referencia que tu sepas a quien pertenecen el comercial

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 22:40
O puedes poner la oferta sin hacer referencia a que distribuidor pertenece y por lo menos la gente sabe el precio y si alguien esta interesado que te lo haga saber.
Un una opción

Miandohe
09/01/2014, 22:45
Todo muy raro.... pienso que gente pasará de paso y si no ve precios no hará nada... yo por ejemplo... tengo mover y quizás si viese buen precio cambiase todo... pero no digo nada por que al no ser nada fijo.... no quiero que me cuenten.

Seguro que mas gente está como yo.

Enviado desde mi LT26i

JUAN.H
09/01/2014, 23:07
Todo muy raro.... pienso que gente pasará de paso y si no ve precios no hará nada... yo por ejemplo... tengo mover y quizás si viese buen precio cambiase todo... pero no digo nada por que al no ser nada fijo.... no quiero que me cuenten.

Seguro que mas gente está como yo.

Enviado desde mi LT26i

Yo estaba esperando a ver precios pero si con el sistema oscuro este no se va a saber pues fiesta y ya me buscare la vida. No le veo mas sentido a que la oferta no va a ser tan buena. Sino no habria miedo a dar las cifras. Para esto no hace falta hacer grupos de compra. Ni se va poder discutir precios. ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:16
Entiendo que si a Mercadelice le han puesto esa condición, no se quiera arriesgar. Pero mas tiene que perder el vendedor si anula la oferta. Lo que si que creo es que si que podrías ir adelantando precios sin mas detalles y la gente que opine o aporte alguna otra oferta, etc.. o algún otro distribuidor que lea el foro puede mejorarla.....

Mercadelice
09/01/2014, 23:33
mando un email y si me dan el ok lo publico aqui.

En ningun momento hay nada oscuro. Es lo que me han pedido. Tampoco sabia que erais tantos y tan calladitos hasta hoy 😳

Bueno me re-pongo en marcha.

Mañana os digo algo. Pondré precio de kit manual y kit automático.

1000 disculpas a todos

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:38
Por poner otra opción a esperas que se confirmen los precios.
El E-mov 303 está en 625 euros IVA incluido.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-caravana-end-e-mov-303-114314453.htm.

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:42
Kit completo (mover, batería y cargador ) con instalación incluida en 975 euros.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-de-caravanas-975-instalado-106796573.htm

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:44
No se si nos estamos moviendo por ahí, mas o menos.....

josceb
09/01/2014, 23:47
Ese precio es del mover solamente.....con el kit completo sube a los 794€

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:50
Ese precio es del mover solamente.....con el kit completo sube a los 794€

Exactamente!
Yo es que tengo placa y batería, por lo que solo me fijo en el mover solo.
No se que precio le habrán dado a Mercadelice, pero menos de 625 euros, sería una pasada.

Miguel Naranjo Saez
09/01/2014, 23:53
925 euros, kit completo e instalación......
Vamos, que en general, ya no son los precios de escándalo de hace unos años.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-para-caravanas-9220735.htm

fori
10/01/2014, 00:08
Eso le he dicho yo a mercadelice, que son 794 sin mano de obra, uno solo y pagandolo en el instante, sin dar nada por adelantado, si somos mas de 40, o es un muy buen precio, o por 50 euros no merece la pena mover tanto.
yo hable con una tienda, o sea que no es fabricante y por pedir 5 me los deja a 770 sin montaje, solo 5, si le hablo de 40 no se que haria.

Robskyclad
10/01/2014, 00:34
Mercadelice, ya te comente por privado que ahora en principio no puedo, pero si el precio era bueno, igual hacia un posible, pero si no lo puedes poner...

Un saludo

godaila
10/01/2014, 00:45
Eso le he dicho yo a mercadelice, que son 794 sin mano de obra, uno solo y pagandolo en el instante, sin dar nada por adelantado, si somos mas de 40, o es un muy buen precio, o por 50 euros no merece la pena mover tanto.
yo hable con una tienda, o sea que no es fabricante y por pedir 5 me los deja a 770 sin montaje, solo 5, si le hablo de 40 no se que haria.

¿Alguno de vosotros tiene negocios?, a que porcentaje de beneficio creeis que trabaja la gente? seguramente de esa rebaja se podria bajar bastante poco,¿ no creamos que nos van a poner la alfombra roja por la venta de 40 movers ?, es muy posible que su beneficio este bastante ajustado en ese precio que te dio, y mas en los tiempos que corren y lo que ya han bajado los precios, tal y como dice Naranjo bajar de ese precio(625€,) ya sería una pasada.

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 00:54
Pues no sé si al finalizar valdrá la peña tanto esfuerzo por tu parte. Los anuncios que he puesto son públicos, de empresas legales y con factura. Si el precio que te han dado no está muy por debajo de esos 625 euros, a que se debe tanto secretismo? No lo digo por ti, que bastante haces. Lo digo por el que te ha puesto la condición de no publicar la oferta con amenaza de anularla.

joseycuca
10/01/2014, 01:12
podria estar interesado si aun estoy a tiempo de apuntarme

El legia
10/01/2014, 01:17
siempre pasa lo mismo, hay alguien que se preocupa por sacar el precio mejor posible para los demas y siempre llega algun listillo y jode el esfuerzo que ha hecho el que se ha procupado de conseguirlo

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 01:22
Y quien es el listillo? :what:
Si repasas el hilo no veras a nadie que quiera joder el trabajo que ha hecho Mercadelice, si no todo lo contrario.
Todos le apoya y agradece su esfuerzo.
Solo que hay temas por pulir y falta algunos datos importantes y es normal que los que han estado esperando el precio, se mosqueen por la falta de información.

El legia
10/01/2014, 01:24
pues que le envien un privado que es lo que yo he hecho

El legia
10/01/2014, 01:25
esta todo bien claro por mi parte

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 01:29
Pero si es un hilo abierto a todo el que quiera participar. Si se ha estado subiendo continuamente. Si la gente se ha estado sumando abiertamente a esta posible compra conjunta. Porque se tiene que hacer ahora las cosas por privado?
Y más cuando es voluntad de Mercadelice poner los precios en el foro y es el vendedor el que se lo prohíbe?

El legia
10/01/2014, 01:33
tendra sus razones digo yooooooooooooo, eso es cosa de el y de la empresa que se lo suministra.

El legia
10/01/2014, 01:35
ya los pondra en su momento digo yo el sabra

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 01:36
Pues eso es lo que todo el mundo espera.
No hay otra discusión.

cargoler
10/01/2014, 01:38
¿Alguno de vosotros tiene negocios?, a que porcentaje de beneficio creeis que trabaja la gente? seguramente de esa rebaja se podria bajar bastante poco,¿ no creamos que nos van a poner la alfombra roja por la venta de 40 movers ?, es muy posible que su beneficio este bastante ajustado en ese precio que te dio, y mas en los tiempos que corren y lo que ya han bajado los precios, tal y como dice Naranjo bajar de ese precio(625€,) ya sería una pasada.

Pues el ultimo en el que trabaje rondaba el 50 - 60% + descuentos por pronto pago + rappel a final de año.... y además cobrábamos mano de obra....

Si los movers funcionan igual pueden descontar y con ganas...

Saludos!!!

fori
10/01/2014, 01:53
Vale, lo veo bien, pero como te digo si la diferencia son 50 euros, lo pongo cuando pueda y lo pago sin adelantar nada o sea lo pago en mano cuando me lo lleve, que no estoy quitando merito a mercadelice, pero creo que la cosa esta clara.

fori
10/01/2014, 02:02
Esto no se trata de listillos ni de joder nada, cuando esten puestos los precios al que le interese que siga y al que no que no siga, pero si hay poca diferencia de 40 movers a 1 mover a mi no me interesa, de todas maneras estare pendiente.

cargoler
10/01/2014, 02:02
Por supuesto! Ese es mi caso. Ahora mismo no me va para nada bien meterme en otro gasto. Solo me liaria la manta a la cabeza si merece la pena de verdad. Ni por 50 ni por 100...
No es cuestión de quitar méritos a nadie, sino de las "cosas" de cada uno..

Saludos!!!

Robskyclad
10/01/2014, 02:58
Por supuesto! Ese es mi caso. Ahora mismo no me va para nada bien meterme en otro gasto. Solo me liaria la manta a la cabeza si merece la pena de verdad. Ni por 50 ni por 100...
No es cuestión de quitar méritos a nadie, sino de las "cosas" de cada uno..

Saludos!!!

En esa misma situación estoy yo... Si resulta que sale el movedor por 400€ me lío la manta a la cabeza, pero por 50€ no me rompo los cuernos...

Un saludo

dima01
10/01/2014, 13:03
yo opino lo mismo mi interes en comprar un mover es si sale un precio interesante pero por 50 o 100 euros me lo tendria que pensar

nil
10/01/2014, 13:49
compañeros creo que Mercalice esta haciendo un gran trabajo luchando por conseguir un buen precio y se da la circunstancia que no a terminado las negociaciones por el momento, es mas nos mantiene informados diariamente de sus avances recordad que "el toro es toro hasta el rabo", demos tiempo al tiempo y a Mercalice lo que necesite, el pedido no será en firme hasta su firma, en mi humilde opinión el precio tiene que bajar y nuestro compañero lo conseguirá. y si no se consigue este servidor agradecerá el esfuerzo exactamente igual.

¡¡ animo Mercalice !!

elschits
10/01/2014, 14:22
De acuerdo con Nil de cabo a rabo. Calma que nada esta cerrado. Luego que cada uno decida.

cargoler
10/01/2014, 14:27
Nadie ha dicho que lo esté haciendo mal. Al contrario, solo por el hecho de meterse en este berenjenal ya merece todos mis respetos
Lo que digo yo, es que es algo que ahora para mi no es una prioridad y además no me va bien hacerlo. Si al final me decido será por que realmente es una oportunidad unica.
Si realmente ahora tuviese la necesidad de comprar un mover buenos serian aunque fuesen 20€.

Saludos!!!

godaila
10/01/2014, 14:30
Pues el ultimo en el que trabaje rondaba el 50 - 60% + descuentos por pronto pago + rappel a final de año.... y además cobrábamos mano de obra....

Si los movers funcionan igual pueden descontar y con ganas...

Saludos!!!

¿Era este mismo sector?, ¿cuanto tiempor hace?, los tiempos han cambiado, yo también trabajé como empleado un uno de este sector, en administración, hablo con conocimiento de causa, hace años de esto, y los porcentajes que tu dices ni se acercaban.
De todas formas lo que ham dicho ya algunos compañeros, al final al que le interese adelante, y al que no, con desmarcarse solucionado.

cargoler
10/01/2014, 14:32
No, no era este sector. Automóvil.

Saludos!!!

cargoler
10/01/2014, 14:34
Tiempo ... pues 7 años ya. Pero la semana pasada compré material para mi coche en lugar conocido y fue 50%

Saludos!!!

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 14:42
Insisto en lo mismo.
Si se ha organizado en "abierto" y se a captado la gente en "abierto" a que se debe el limítar la información solo a unos pocos?
Que teme el vendedor para que el presupuesto no se haga público?
Y si al publicarlo aquí, recibimos una contraoferta de otro distribuidor con mejores condiciones? Y más cómo sospechamos, la oferta no es tan buena.
Os recuerdo que se están vendiendo los movers E-mov 303 por 625 euros IVA incluido y con el kit por 725 euros.
Precios públicos de empresas legales.

Mercadelice
10/01/2014, 15:30
Insisto en lo mismo.
Si se ha organizado en "abierto" y se a captado la gente en "abierto" a que se debe el limítar la información solo a unos pocos?
Que teme el vendedor para que el presupuesto no se haga público?
Y si al publicarlo aquí, recibimos una contraoferta de otro distribuidor con mejores condiciones? Y más cómo sospechamos, la oferta no es tan buena.
Os recuerdo que se están vendiendo los movers E-mov 303 por 625 euros IVA incluido y con el kit por 725 euros.
Precios públicos de empresas legales.

Ese 725 creo que esta equivocado, y si no es asi dime quien es, gracias.

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 15:45
Es cierto. 794 euros el kit completo comprando 1 unidad.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-caravana-end-e-mov-303-114314453.htm

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 15:51
Aquí, el kit completo 769 euros comprando 1 unidad.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/508/54/tecnolog%C3%ADa-de-caravanas/movedores/kit-mover-e-mov-manual

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 15:52
Si supiéramos el precio que te han dado, te podríamos echar una mano con la búsqueda.

juanjose1973
10/01/2014, 16:25
Seria buena idea que pusiras los precios, y respecto al comercial que si se publican los precios anula la oferta, pues que quieres que te diga mas pierde el, son ventas que pierde, yo creo no estan las cosas como para perder ventas, haya el

Centaurojrs
10/01/2014, 17:02
Por otro lado tb es mas facil escribirlo todo una vez, no uno por uno a cada whatsaap, porque yo no estoy metido en el supuesto grupo whatsaap?, admiro el trabajo que se esta marcando mercadelice, pero hay cosas que no me cuadran, como el no hablar las cosas en el foro, no saber quienes son los que estan dando los precios, dinero por adelantado...., yo personalmente me caigo de la lista, prefiero comprarme el mio cuando pueda, Un saludo

Isislleida
10/01/2014, 17:47
Ya se que serà segurament muy tarde para pedir información, pero entiendo que los tenemos que montar nosotros? lo digo porque estoy buscando mover y aire acondicionado para mi sudwind 550 pero no me veo ni de lejos con fuerza para liarme a montarlo yo. Soy de Lleida, como lo haríamos?

Saludos y gran trabajo compañero.

juanjose1973
10/01/2014, 18:13
Ya se que serà segurament muy tarde para pedir información, pero entiendo que los tenemos que montar nosotros? lo digo porque estoy buscando mover y aire acondicionado para mi sudwind 550 pero no me veo ni de lejos con fuerza para liarme a montarlo yo. Soy de Lleida, como lo haríamos?

Saludos y gran trabajo compañero.

Supestamenta los precios que estan buscando van ser con montaje y sin montaje

Mercadelice
10/01/2014, 19:56
En todas las tiendas que he hablado, son tiendas fisicas, que existen realmente, hacen factura, hay garantia. No miro ninguna tienda online, porque las tres que me puse en contacto no me dan servicio de montaje. Entonces como gente quiere montaje tengo que buscar tienda física. Que pasa que cuando hablas con gente seria te piden que no quieren entrar en historias, ahora mismo acabo de hablar con un instalador que me ha mandado un email con precio, a los 10 minutos me llama y me dice: no te lo escribo para no prostituir ofertas. Me parece lógico lo que dice. Soy tienda física, y pago mis impuestos.
No se puede tolerar que gente que ofrece precios "uau" para un kit solo, cuando hablas de cantidades se acojonan, no tienen infraestructura. Aqui se pide servicio (pues si no tiene infraestructura mal va a estar), garantia (pues si vende desde el sótano de su casa mal va a estar), es que en holanda es mas barato (pues para uno solo pues me podría aventurar pero para todos...va a ser que no).

Me sabe mal que no entendais mi postura pero hablo con gente seria, fuera de españa con "700 y pico" solo tienes el movedor, nosotros barajamos el kit en ese precio. La mejor oferta esta ofreciendo un montaje al 50% que el precio de mercado.

YO NO HE VISTO NADIE QUE LOS PORTES SEAN GRATUITOS, repito yo.

Los que no saben los precios, es muy barato criticar y machacar, si esa energia la convirtierais en energia positiva seguro que seria mejor. Detras de todo esto hay una persona o sea yo, entonces me tengo que organizar de la mejor manera posible.

Porque los que habláis ahora, ni siquiera contestasteis (algunos) al mensaje privado que mande, estabais a la sombra, no habéis interactuado, no sabia de vuestra existencia, como podía saber que estabais ahí? Lo monte asi porque creia que estaban todos por via externa, es mucho mas directo y facil, sino planteate como lo hubieras hecho mas facil si los proveedores serios que estas hablando te piden esa "confidencialidad".

Todos están de acuerdo que la mejor oferta es la 4. Asi que pido permiso y cuando me conteste pondré el precio.

Un saludo a todos

cargoler
10/01/2014, 20:41
Yo soy de los q no conteste el privado, y en la sombra he seguido el hilo. No lo hice porque el 95% de posibilidades son que no compre y no quiero hacerte perder mas tu tiempo. Ahí sigo por ese 5%...

Si hablo ahora es por algo que no entiendo. Tal como ya se ha dicho este tema se ha abierto en un foro publico, con la idea de conseguir el mejor precio.
Cual es el inconveniente de quien no quiere que se publique su oferta? Que venga otro y la mejore?... Creo que esa era la finalidad.

Y que quede claro que no es una critica a ti ni a todo el esfuerzo que te estará llevando todo este tema. Supongo que lo estarás haciendo tan bien como puedas.
La critica es a quien exige privacidad.

Saludos!!!

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 20:48
Es lo que he estado diciendo todo el tiempo. Las criticas no son hacia Mercadelice, si no al tío que pone una condición tan absurda cómo que un presupuesto no se haga público. Si yo fuese el empresario y hiciera una oferta tan buena, me parecería excelente que se pusiera en este foro o en cualquier sitio donde se me hiciera publicidad gratuita. Si la oferta fuese tan buena, estaría encantado que si hiciera pública para que se apuntara el mayor numero de personas posibles.
No sé, o tiene miedo que llegue otro y la supere (cosa buena para nosotros) o no alcanzo a entender un motivo para mantenerse en el anonimato.

juanjose1973
10/01/2014, 20:49
Sigo opinando que si has abierto el tema aqui en Wedcampista deverias de haber seguido por aqui no por wasap, por mi parte no te desmerezco al cantrario, lo mismo que has mandado por wasap lo podias a ver puesto aqui por que en los wasap que he visto tampoco se hace referencia a ningun comercial, asi que por lo tanto no estabas incumpliento ningun requerimiento que los cimerciales te han impuesto

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 20:57
Cómo dije a Mercadelice. Nunca he organizado ninguna compra conjunta pero he participado en unas cuantas.
Yo vengo del mundo de las furgos campers y en el foro www.furgovw.org se organizan compras conjuntas de todo tipos. Hemos comprado toldos Fiamma, neveras a un distribuidor en China, portabicicletas, homologaciones, WC químicos, fundas para los asientos, hasta techos elevsbles que son mas de 6000 euros por persona y nunca he visto una compra con una condición tan rara, nunca.
Si os interesa y os apetece, echarle un vistazo al apartado de "compras conjuntas" de la web furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Mercadelice
10/01/2014, 21:09
Cómo dije a Mercadelice. Nunca he organizado ninguna compra conjunta pero he participado en unas cuantas.
Yo vengo del mundo de las furgos campers y en el foro www.furgovw.org se organizan compras conjuntas de todo tipos. Hemos comprado toldos Fiamma, neveras a un distribuidor en China, portabicicletas, homologaciones, WC químicos, fundas para los asientos, hasta techos elevsbles que son mas de 6000 euros por persona y nunca he visto una compra con una condición tan rara, nunca.
Si os interesa y os apetece, echarle un vistazo al apartado de "compras conjuntas" de la web furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Jajaja ahora con ideas, eso miguel me lo podrías haber dicho antes, hubiera mirado como lo organizan y hubiera "copiado" estrategia. Me he roto los cuernos mirando haber como lo organizaba, y ahora que me he organizado (para bien o para mal) a mi manera, tu te descuelgas con ideas, joer haberlo dicho antes. Me acabas de matar.

A esa energía me refería, energía positiva, eso de primeras me lo dices y la estructura hubiera sido mucho mejor, seguro. Todos con una pequeña idea todo mejor rodado, todos agazapados a la sombra...pasa lo que pasa, que no os he podido tener en cuenta, os pido otra vez disculpas.

Bombazo de orientación

Solo digo que el precio de la mejor oferta es bastante mejor que lo que propusiste ayer.

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 21:19
Jajaja ahora con ideas, eso miguel me lo podrías haber dicho antes, hubiera mirado como lo organizan y hubiera "copiado" estrategia. Me he roto los cuernos mirando haber como lo organizaba, y ahora que me he organizado (para bien o para mal) a mi manera, tu te descuelgas con ideas, joer haberlo dicho antes. Me acabas de matar.

A esa energía me refería, energía positiva, eso de primeras me lo dices y la estructura hubiera sido mucho mejor, seguro. Todos con una pequeña idea todo mejor rodado, todos agazapados a la sombra...pasa lo que pasa, que no os he podido tener en cuenta, os pido otra vez disculpas.

Bombazo de orientación

Solo digo que el precio de la mejor oferta es bastante mejor que lo que propusiste ayer.

Lo siento. No quería ir de listo y no te iba a decir cómo organizar una compra conjunta porque yo no he organizado ninguna.
Quiero dejarte claro que te agradezco enormemente tu esfuerzo y que todas mis criticas eran constructivas o por lo menos esa era mi intención.
Solo que he visto organizar muuuchas compras y siempre se ha puesto lo primero de todo el nombre de la empresa a la que se la va a pedir precios y se pone en la web con todos los detalles.
Mira el enlace que he colgado y veras nombres cómo Solara, Thaiss , Barnacampers, Lulukabaraka, etc. Nadie impide que sus precios se publiquen, si no todo lo contrario.

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 21:23
Para muestra, un botón.
Compra conjunta en el que se dice expresamente la empresa a la que se le va a proponer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276897.0

Otro ejm. Placas solares.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279285.0

Mercadelice
10/01/2014, 21:36
Lo siento. No quería ir de listo y no te iba a decir cómo organizar una compra conjunta porque yo no he organizado ninguna.
Quiero dejarte claro que te agradezco enormemente tu esfuerzo y que todas mis criticas eran constructivas o por lo menos esa era mi intención.
Solo que he visto organizar muuuchas compras y siempre se ha puesto lo primero de todo el nombre de la empresa a la que se la va a pedir precios y se pone en la web con todos los detalles.
Mira el enlace que he colgado y veras nombres cómo Solara, Thaiss , Barnacampers, Lulukabaraka, etc. Nadie impide que sus precios se publiquen, si no todo lo contrario.

Sabéis porque están tan baratos los precios respecto a Europa??

En su dia hubo una compra grupal con movers, salio y se lio fatal, empezaron una guerra las grandes tienda, distribuidores y fabricantes. De tal historia solo quedó que no podian subir precios porque se rompio el mercado (vivi en su dia una lucha igual entre aguila y san miguel) entonces los distribuidores no les quedo mas remedio que quedarse en estos precios, llego la crisis (para que os voy a contar), por eso alguna empresa que he hablado me comenta "confidencialidad" (algo sabrá), entonces entiendo porque algunos no quieren no oir grupo mover, la prueba la tenéis en que ni siquiera me han contestado,
En europa los precios son mucho mas caros que en españa, y encima hemos mejorado los precios.

Si nos ahorramos 85 mas 80 ó 100 del montaje, pues no esta mal. Para estar en el sofa, entrar en webcampista, seguir el berengenal de mercadelice y ahorrarte 150€ por decir algo, que mas quieres.

"Es que por 100€ yo me lo compro donde quiera"
GRAN PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES. Siempre mirando nuestro ombligo y no miramos adelante. Nos pensamos que por ser muchos nos ahorraremos buff un pastizal, pero no es asi, esta compra grupal con el ahorro y la ACSI, te vas 7 dias free para estrenar el mover, no busquemos maximos, busquemos felicidad, y hablando de felicidad con los dias de ayer y hoy tanto machacar la felicidad no se donde esta. Pero la encontrare y cuando tenga en mover instalado, y mi ACSI o targeta webcampista, me ire de vacaciones y con el ahorro vacaciones pagadas, y os prometo que cuando vaya a aparcar la caravana dire: "VA POR USTEDES" como los toreros.

😜 Un saludo a todos y disculpen

Miguel Naranjo Saez
10/01/2014, 21:41
Pero el tema sigue adelante, o no?
Pon ya los precios hombre, que no va a pasar nada.
Ya que te lo has currado tanto, culmínalo.
Un saludo.

Mercadelice
10/01/2014, 21:51
El tema sigue adelante faltaría mas...

Estoy llegando al puerto...

Robskyclad
10/01/2014, 22:35
Sabéis porque están tan baratos los precios respecto a Europa??

En su dia hubo una compra grupal con movers, salio y se lio fatal, empezaron una guerra las grandes tienda, distribuidores y fabricantes. De tal historia solo quedó que no podian subir precios porque se rompio el mercado (vivi en su dia una lucha igual entre aguila y san miguel) entonces los distribuidores no les quedo mas remedio que quedarse en estos precios, llego la crisis (para que os voy a contar), por eso alguna empresa que he hablado me comenta "confidencialidad" (algo sabrá), entonces entiendo porque algunos no quieren no oir grupo mover, la prueba la tenéis en que ni siquiera me han contestado,
En europa los precios son mucho mas caros que en españa, y encima hemos mejorado los precios.

Si nos ahorramos 85 mas 80 ó 100 del montaje, pues no esta mal. Para estar en el sofa, entrar en webcampista, seguir el berengenal de mercadelice y ahorrarte 150€ por decir algo, que mas quieres.

"Es que por 100€ yo me lo compro donde quiera"
GRAN PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES. Siempre mirando nuestro ombligo y no miramos adelante. Nos pensamos que por ser muchos nos ahorraremos buff un pastizal, pero no es asi, esta compra grupal con el ahorro y la ACSI, te vas 7 dias free para estrenar el mover, no busquemos maximos, busquemos felicidad, y hablando de felicidad con los dias de ayer y hoy tanto machacar la felicidad no se donde esta. Pero la encontrare y cuando tenga en mover instalado, y mi ACSI o targeta webcampista, me ire de vacaciones y con el ahorro vacaciones pagadas, y os prometo que cuando vaya a aparcar la caravana dire: "VA POR USTEDES" como los toreros.

 Un saludo a todos y disculpen

Mercadelice, yo he encontrado (sin mirar mucho tampoco) varios precios de mover Enduro en Inglaterra por debajo de 600€ e incluso por debajo de 550€, así que no creo que aquí sean mucho mas baratos... Otra cosa es que que aquí oferten packs que en Europa no se ofrecen, eso si es una mejora... Esto por supuesto sin desmerecer tu trabajo, ya has dicho que solo tratas con tiendas físicas, lo que aun complica mas el curro...

Un saludo

H.OSCA
11/01/2014, 01:28
Es cierto. 794 euros el kit completo comprando 1 unidad.
MIL ANUNCIOS.COM - Movedor caravana end e mov 303 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-caravana-end-e-mov-303-114314453.htm)

Cuidado con la publicidad engañosa que el que sale en la foto montado en el enlace no es el e-move es otro
Este.

Mitula coches (http://coches.mitula.com/offer-detalle/12702/99397701620316394/1/1/movedor-caravanas/Donbarato?cc=1)

Miguel Naranjo Saez
11/01/2014, 01:34
Es un Enduro que es el/lo mismo que el E-mov.

H.OSCA
11/01/2014, 01:41
Lo digo por que en la foto del mover montado no aparece el mismo que se anuncia . Se anuncia en e-mov 303 y montado se ve el MOVEDOR DE CARAVANA END-EM 303

juanpecj
11/01/2014, 01:43
Es un EM 303 con la cemtralita y mando nuevo. Hace un par de meses cambiaron la centralita y el mamdo. Ahora funcionan aun mejor.

corre, corre que te pillo......

H.OSCA
11/01/2014, 01:44
Ok gracias por la aclaracion

villadegoyo
11/01/2014, 14:53
Hola!!! Siento llegar tarde, pero me gustaría estar informado de precios y tal...es lo siguiente que quiero montar en la cv.... A ver sí llego a tiempo!!!

Mercadelice
11/01/2014, 15:36
************************************************************************************************************************************************************************
QUE QUEDE CLARO QUE ESTE SEÑOR NO TENIA INCONVENIENTE EN QUE PUSIERA LA OFERTA EN EL FORO, QUE CONSTE QUE LA MAYORIA LO CONOCEIS Y SI NO EL 15 CONOCEREIS ************************************************************************************************************************************************************************
Señores foreros de webcampista, primero que nada pedir disculpas nuevamente a los que no les ha gustado mi modus operandi, pero lo hecho lo mejor que sabia y podía, alguno se habrá molestado y borrado del hilo, espero que se suba de nuevo al movimiento "MOVERFAN's, el empujar se va a acabar!!!", pero por motivos de organización particular lo he tenido que hacer de esta manera.

Porque he sacado la gente a wasap? Pues por una sencilla razón, de los 47 wasaperos webcampistas (alguno no ha contestado aun) ya tengo 23 interesados reales (faltan algunos matices para ser reales del todo), entonces se que la idea va para adelante, y ahora que ya esta claro que vamos os he pasado los precios al foro. Aqui en el foro puse que del 7 al 10 recibiría ofertas por parte de los instaladores (hoy es 11, no he faltado a mi palabra y el 15 quedara decidido quien es el instalador y diré a todos wasap y foro quien es) ya las tengo, las he propuesto en wasap y todos confirman que la oferta 4 es la mejor, con lo cual aqui la tenéis:

Hasta el 15 estaré renegociando precios, asi que si de aqui al 15 hay mejores ofertas estaréis todos avisados, todos todos.

************************************************************************************************************************************************************************
QUE QUEDE CLARO QUE ESTE SEÑOR NO TENIA INCONVENIENTE EN QUE PUSIERA LA OFERTA EN EL FORO, QUE CONSTE QUE LA MAYORIA LO CONOCEIS Y SI NO EL 15 CONOCEREIS ************************************************************************************************************************************************************************

OFERTA 4
(antes de seguir, has leído lo de arriba, venga que no cuesta nada :-)

BOMBAZO

Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Precio del kit manual: 715€
Kit Automático: 875 € (pendiente de revisión)

Renegocie con el cuando paso precios y
REGALA UNAS CUÑAS DE NIVELACION. GRATIS gratis
Iva incluido

Solo mover: 595 € que es lo mismo que -120€

Montaje 100€ (ciertos puntos de España puede ser que tenga un suplemento)
Por ejemplo Sevilla 100+20€= 120€

Se están negociando portes. Entre 35€ y 45€

Garantia 2 años

TODOS CONTENTOS, si?? PUES QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. Hasta el lunes no estaré disponible, me voy a buscar un poco de tranquilidad y felicidad con mi querida mujer.

Un saludo a todos.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/a2u4yqum.jpg

Miguel Naranjo Saez
11/01/2014, 15:39
Precios cojonudos!
Muy buen trabajo!

Mercadelice
11/01/2014, 15:43
Precios cojonudos!
Muy buen trabajo!

Aun piensas en el lado oscuro y no se qué historias???

Sabia que me entenderías, gracias por valorar los precios, y valorar mi trabajo.

Asi que te apuntas a los MOVERFAN's??

Jajajajajajajaja yo a mi palabra no falto, estructuro el negocio, cierro los ojos y si lo veo, ejecuto. Y no me va mal.

Gracias miguel

Mercadelice
11/01/2014, 16:00
Señores foreros de webcampista, primero que nada pedir disculpas nuevamente a los que no les ha gustado mi modus operandi, pero lo hecho lo mejor que sabia y podía, alguno se habrá molestado y borrado del hilo, espero que se suba de nuevo al movimiento "MOVERFAN's, el empujar se va a acabar!!!", pero por motivos de organización particular lo he tenido que hacer de esta manera.

Porque he sacado la gente a wasap? Pues por una sencilla razón, de los 47 wasaperos webcampistas (alguno no ha contestado aun) ya tengo 23 interesados reales (faltan algunos matices para ser reales del todo), entonces se que la idea va para adelante, y ahora que ya esta claro que vamos os he pasado los precios al foro. Aqui en el foro puse que del 7 al 10 recibiría ofertas por parte de los instaladores (hoy es 11, no he faltado a mi palabra y el 15 quedara decidido quien es el instalador y diré a todos wasap y foro quien es) ya las tengo, las he propuesto en wasap y todos confirman que la oferta 4 es la mejor, con lo cual aqui la tenéis:

Hasta el 15 estaré renegociando precios, asi que si de aqui al 15 hay mejores ofertas estaréis todos avisados, todos todos.

OFERTA 4

BOMBAZO

Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Iva incluido

Garantia 2 años

TODOS CONTENTOS, si?? PUES QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. Hasta el lunes no estaré disponible, me voy a buscar un poco de tranquilidad y felicidad con mi querida mujer.

Un saludo a todos.

AHORA MAS QUE NUNCA TODOS JUNTOS TENEMOS QUE MANTENER EL HILO ARRIBA, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

VAMOS VAMOS MOVERFAN's a tope!!!!!

cesar112
11/01/2014, 16:25
Acabo de pasar el presupuesto a cuatro amigos a ver si alguno se anima.
Nos es muy fácil "a todos" criticar el trabajo de los demás y en muchas ocasiones se tiene razón, todo se puede hacer mejor; pero....... la cosa es hacerlo e invertir nuestro preciado tiempo. A agua pasado todo se vé más claro y uno se da cuenta de los errores cometidos y como se podia a ver hecho todo mejor.
Mercadelice creo que se ha molestado mucho, no voy a entrar en polemicas y bien o mal, pero no se puede negar su trabajo para que al final me salga a mi, un perfecto desconocido para el, un mover por un buen precio por responder a 4 wasap.

Un saludo a todos los foreros, que soy un grupo cojonudo:aplausos:

Aliceinwonderland
11/01/2014, 16:30
Ahora sí que es verdad que... ¡EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!

Muchas gracias Mercadelice, has hecho un trabajo fantástico :campeon:

godaila
11/01/2014, 17:33
Mercadelice:
No nos conocemos ni yo voy a ponerme move ya que lo tengo en esta caravana y lo tuve en la anterior, hace como 11 años que tengo mover en las dos caravanas que tenido en estos años, es una lástima que en aquellos años no estuviese de moda la web campistas ni las compras conjuntas, ya que a mi me costo múchisimo mas el mover de los precios actuales, pero además se que has peleado muy bien los precios, dado el que has conseguido, no me cabe la menos duda de que sabes hacerlo.
Estoy convencido de que eres un buen comerciante, y sabes traerte a la gente a tu terreno .Para conseguir lo que has conseguido no debe de haber sido facil.
ENHORABUENA , cuando tenga que cambiar el mover no dudaré en ponerme en contacto contigo.
Repito FELICIDADES por lo conseguido.

villadegoyo
11/01/2014, 18:08
Acabo de estar hablando con Mercadelice y quería agradecerle el curro.
Creo que ha conseguido precios bastante buenos.

Espero que salga todo bien y yo tenga pasta para montar uno jajajajaj

Saludos a todos!!!

Miandohe
11/01/2014, 18:11
por favor pasarme precios por privado a ver si cambiamos o dejamos todo como esta.....

eljesus47
11/01/2014, 18:40
Agradecezco el esfuerzo del mercadelice. Yo estoy interesado como actuamos para poder acogernos a esta oferta.

Isislleida
11/01/2014, 19:12
Estoy interesadoooo, cuando puedas mandame un privado y concretamos. A ver si tienen algun montador cerca d lleida y perfecto!!

Mercadelice
11/01/2014, 21:23
Los precios están ya colgados en el foro, busca, busca...

Mercadelice
11/01/2014, 21:25

OFERTA 4

BOMBAZO

Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Iva incluido

Garantia 2 años

Un saludo a todos.

Aqui tenéis los precios, ahora no te quedes a la sombra, necesito saber de ti...

rueditas
11/01/2014, 22:57
¡Qué bien que pinta estooo!

Y el empujar de va a acabar!!

Aliceinwonderland
12/01/2014, 00:03
¡Nosotros nos apuntamos al Kit Automático! :yes:

Si aún no te has apuntado... ¡Todavía estás a tiempo!

¡ÁNIMO MOVERFANS... EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!

DG2
12/01/2014, 00:20
Otro que se apunta al automático. Vamos vamos esto va en marchaaaaaaaaaa.

El Empujar se va a acabar!!!!!

Sun Roller Tango 495 Luxe + Ford Mondeo TDCI 130 y vámonos que nos vamos

rocinante
12/01/2014, 01:32
buen precio, si señor...

JOSE MIGUEL
12/01/2014, 13:50
Estupendo trabajo mercadelice, muy buen precio.

Mercadelice
12/01/2014, 14:56

OFERTA 4

BOMBAZO

Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Iva incluido

Garantia 2 años

Un saludo a todos.

AQUI TENEIS LOS PRECIOS, los interesados apuntaros en el hilo y después mensaje privado.

NADIE SIN MOVER!!!!!

Mercadelice
12/01/2014, 16:03
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/e9ymuny8.jpg

KIT AUTOMATICO

Miguel Naranjo Saez
12/01/2014, 16:07
Que buena pinta tiene!

rueditas
12/01/2014, 16:18
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/e9ymuny8.jpg

KIT AUTOMATICO

¡Quiero unoooo!

vauban
12/01/2014, 18:17
Yo lo veo fenomenal. En churriana ( málaga) me daban un superprecio y no me lo aseguraba de 1150 eu con montaje asi q muy bien la gestión . Yo lo quiero y lo q no se es si ponerlo automático. Quien pueda mejorarlo estupendo. Un saludo a todos

vauban
12/01/2014, 18:22
Es fiable el automático? Q me aconsejado?

Mercadelice
12/01/2014, 19:45
Claro que es fiable, por que no?

Un saludo

cesar112
12/01/2014, 20:06
Translado mi pregunta del wasap al foro.
Que pasa si una vez ingresados los 100€ al final sólo se animan 6 u 8 personas, se mantendría el precio, se cancela la compra.....?
Que mínimo nos exigen para ese precio?
Yo ya he dado mi ok, pero quiero matizar esto antes de empezar.

Un saludo

Mercadelice
12/01/2014, 20:11
Translado mi pregunta del wasap al foro.
Que pasa si una vez ingresados los 100€ al final sólo se animan 6 u 8 personas, se mantendría el precio, se cancela la compra.....?
Que mínimo nos exigen para ese precio?
Yo ya he dado mi ok, pero quiero matizar esto antes de empezar.

Un saludo

El precio es a partir de 20 unidades. Si por algun caso no se llegara a esa cantidad, a priori se va a llegar, se devolvería dicha cantidad.

Si la compra no se hiciera, pues se tendría que devolver el dinero.

No me gustaría verme en esta tesitura, después del curro...seria una putada y de las grandes.

LLEGAREMOS

cesar112
12/01/2014, 20:24
creo que para muchos sería una decepción, pero con todo el curre que has tenido, para tí es una cabronada:redface:.

Un saludo

Mercadelice
12/01/2014, 20:26
LLEGAREMOS, CLARO QUE LLEGAREMOS.

VENGA MOVERFAN's

Ninina
12/01/2014, 20:29
Es fiable el automático? Q me aconsejado?

Claro que es fiable. Yo lo tengo automático y lleva una llave por si por cualquier cosa fallara puedes retirar el rodillo manualmente de las ruedas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

checo
12/01/2014, 20:40
LLEGAREMOS, CLARO QUE LLEGAREMOS.

VENGA MOVERFAN's
Mañana te mandó un wattsup ya que he estado fuera para que me expliques como es la forma de pago ,etc

yosergio444
12/01/2014, 20:57
Hola que tal! Necesito un cable! Estoy un poco indeciso... nose que hacer si poner mover o no. Tenemos una caravelair 400 y este verano habremos estado en 6 o 7 campings y la verdad que no hemos tenido ningun problema para aparcar la cv en ninguno. Si que es verdad que con un poco de cuesta y los dos solos no podemos. Y ahi esta el tema que no se que hacer, a ver si me convenceis jejej . Otra cosilla, con el pack este no viene placa solar, no es necesaria para el mantenimiento de carga de la bateria???? Saludos gente!!!

rocinante
12/01/2014, 21:03
hola yosergio, el mover es un complemento interesante, y se va convirtiendo en imprescindible a medida que pasa el tiempo... es cierto que en muchos campings no es necesario y con unas maniobras se soluciona, pero maniobrar con el vehículo tiene una serie de inconvenientes y dificultades que el mover soluciona, ademas a medida que buscas campings menos "urbanizados"...vas encontrando mas dificultades de maniobrabilidad ...

sobre la placa, bueno es como todo... pero si llegas al camping y pones en carga la bateria, yo lo considero suficiente...

Mercadelice
12/01/2014, 21:16
Pedir disculpas por la cantidad de personas que había a la sombra.

Que grata sorpresa que estuvierais ahi agazapados esperando precios.

Bienvenidos MOVERFAN's

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

rocinante
12/01/2014, 21:16
una pregunta...¿se ha establecido una fecha tope para la compra?...

Mercadelice
12/01/2014, 21:26
una pregunta...¿se ha establecido una fecha tope para la compra?...

Rocinante he visto que eres de los webcampistas excelentes, casi 16000 mensajes desde 2004. Jajajajajajajaja que crack. Bueno a lo que vamos.

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos con piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.

Iva incluido

Mercadelice
12/01/2014, 21:30
Todas las preguntas os las responderé gustosamente. Siempre y cuando este a mi alcance.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Iva incluido

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Vamos con piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

••••••••••••••***************************###############################################################################

Miguel Naranjo Saez
12/01/2014, 21:33
Pedir disculpas por la cantidad de personas que había a la sombra.

Que grata sorpresa que estuvierais ahi agazapados esperando precios.

Bienvenidos MOVERFAN's

Iva incluido

Ya te dije que tenias que poner los precios :p y que enseguida se apuntaría mas gente.

Miguel Naranjo Saez
12/01/2014, 21:37
Hola que tal! Necesito un cable! Estoy un poco indeciso... nose que hacer si poner mover o no. Tenemos una caravelair 400 y este verano habremos estado en 6 o 7 campings y la verdad que no hemos tenido ningun problema para aparcar la cv en ninguno. Si que es verdad que con un poco de cuesta y los dos solos no podemos. Y ahi esta el tema que no se que hacer, a ver si me convenceis jejej . Otra cosilla, con el pack este no viene placa solar, no es necesaria para el mantenimiento de carga de la bateria???? Saludos gente!!!

Además de lo ya dicho.
El mover no es un gasto, si no una inversión que revaloriza la caravana...

Txurregi
12/01/2014, 23:27
Entre todos podemos y sin empujar eh? La verdad es que es de agradecer que te hayas preocupado tanto por conseguir ese pedazo de oferta. Ya estoy deseando darle al mando je je. Ànimo a todos.

javi35
12/01/2014, 23:50
Bueno esto se acerca que ganicas ya de poder meter mano a tan buen invento

city490
13/01/2014, 01:44
Con este kit la batería sólo se carga a 220V o también con el coche cuando va la caravana enganchada?

Aliceinwonderland
13/01/2014, 03:46
¿Y cuándo empezaremos a hace los ingresos? Es que yo ya estoy deseando de tener mi mover...

rocinante
13/01/2014, 11:44
el cargador de bateria es de 220v. ....solo carga cuando esta conectado a la red

EUMA
13/01/2014, 12:31
Una pregunta por sí estoy interesada. Cuanto es la instalación?? Esta incluida en el precio ? Si no y esta se cobra aparte que precio sería ?

Gracias

Mercadelice
13/01/2014, 13:32
Una pregunta por sí estoy interesada. Cuanto es la instalación?? Esta incluida en el precio ? Si no y esta se cobra aparte que precio sería ?

Gracias

Aqui tienes la información

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Iva incluido

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

••••••••••••••***************************###############################################################################

amelia
13/01/2014, 14:02
Yo ya te he comentado por whatsapp que me apunto al kit completo en automático. Es un precio muy bueno comparado con lo que me presupuestaron por aquí, y solo espero que no tenga que irme a 300km de casa para montarlo. Estaría bien conocer el lugar de montaje para terminar de decidirnos.
Por lo demás, un trabajo excepcional. Si no fuera por Mercadelice no me animaba a poner mover, y eso que siempre nos hace falta ayuda en los campings, pero entre el no saber de qué va el tema y lo caros que son, me echaba para atrás.
¡GRACIAS MERCADELICE!

Isislleida
13/01/2014, 15:03
Amelia yo como tú suete tenemos algunos de los otros webcamistas !!!! jejjee

Ahora a ver donde se pueden montar. EUMA creo que salia por 100 euros o 120 dependiendo de la zona pero nos regalaban unos aniveladores o algo así.

Saludos desde LLEIDA

EUMA
13/01/2014, 15:24
Amelia yo como tú suete tenemos algunos de los otros webcamistas !!!! jejjee

Ahora a ver donde se pueden montar. EUMA creo que salia por 100 euros o 120 dependiendo de la zona pero nos regalaban unos aniveladores o algo así.

Saludos desde LLEIDA

Si, eso me ha dicho Mercadelice en un privado, pero aun tengo la duda si estan incluidos en el precio publicado o se han de sumar a parte.......

Mercadelice
13/01/2014, 15:30
Si, eso me ha dicho Mercadelice en un privado, pero aun tengo la duda si estan incluidos en el precio publicado o se han de sumar a parte.......

LA INSTALACION ES APARTE, faltaría mas, si estuvieran incluidos seria la bomba.

Iva incluido

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

EUMA
13/01/2014, 15:40
LA INSTALACION ES APARTE, faltaría mas, si estuvieran incluidos seria la bomba.

Iva incluido

Ja. ja es verdad sería la bomba... Gracias por la información

vauban
13/01/2014, 19:50
Yo estoy deseando hacer el ingreso porq lo quiero listo para semana santa

Mercadelice
13/01/2014, 19:53
Yo estoy deseando hacer el ingreso porq lo quiero listo para semana santa

No lo dudes ni un segundooooooooo!!!!!!!!

Canta conmigo como grito de guerra.

QUE SOMOS? !!!!!!
MOVERFAN's

DE DONDE VENIMOS? !!!!!!!
De webcampista

QUE QUEREMOS? !!!!!
El mover ya

Au au au au!!!!!!!!!!

Iva incluido

cesar112
13/01/2014, 21:46
perfecto

Centaurojrs
13/01/2014, 22:50
A todo esto quien es el vendedor y donde se encuentra la tienda? Un saludo

loswally
14/01/2014, 01:07
Bueno pues lo dicho seguimos adelante, yo lo quiero ya
EL EMPUJAR SE VA A ACABAR MOVERFAN´s al poder
Seguro que los que mas lo agradecen mi mujer y mis hijas. Saludos a todos
¿quien va a la acampada de la matanza?

loswally
14/01/2014, 01:19
Lo puedo instalar yo y ahorrarme el montaje o en cuanto quedaria este.

rueditas
14/01/2014, 09:26
¡Buenos días MOVERFANS!

Up!

cargoler
14/01/2014, 11:51
Lo puedo instalar yo y ahorrarme el montaje o en cuanto quedaria este.

Por lo que he leído el montaje son unos 100€.

Pero si buscas hay buenos videos de como montarlo y creo que por poca maña que se tenga, no es para nada difícil.

Saludos!!!

la pre
14/01/2014, 14:30
No lo dudes ni un segundooooooooo!!!!!!!!

Canta conmigo como grito de guerra.

QUE SOMOS? !!!!!!
MOVERFAN's

DE DONDE VENIMOS? !!!!!!!
De webcampista

QUE QUEREMOS? !!!!!
El mover ya

Au au au au!!!!!!!!!!

Iva incluido

Buenos dias ,aqui sigo a la espera ....

Javier especifica esta oferta ,aunque yo lo se .....te echo una manilla ...

El mover solo no son 120 euros logicamente ,,es 120 euros menos sobre el kit manual...
KIT MANUAL: 715€.................
es decir solo mover .....595 euros ......

saludos..

Iva incluido

lumocar
14/01/2014, 15:41
Yo soy profano en el tena que diferencia hay entre el manual y el automatico?

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2

la pre
14/01/2014, 15:46
ves la manivela,pues igual que cuando quitas la rueda de un coche ...con manivela pones o acercas los rodillos a la rueda ...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3CT3w58ilZztyNFcjRrRwUcdtRUawecBbsRWLL1EistzkGcf9

aqui engancharia la manivela..

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRglNIcIv5NXR68pPydHFqBOEjd-B-9oeUCjR_JpwzGEZkeFkHl

y automatico pues que se acercan los rodillos solos a la rueda con el mando del mover ..

es lo que yo creo, si no es asi corregirme por favor...

rocinante
14/01/2014, 15:51
hay que añadir los gastos de envio, segun lo entiendo... ¿no?

osea 715 Euros + Gtos de envio

buen precio,...

la pre
14/01/2014, 15:53
si ¡¡ ,yo tambien lo entiendo asi....
si que lo es ..

Centaurojrs
14/01/2014, 17:59
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/byhehuga.jpg

Acabo de encontrar esto

Aliceinwonderland
14/01/2014, 18:20
Centaurojrs si lees bien el anuncio son 660 euros + IVA, es decir, 798,60 euros. El precio que ha conseguido Mercadelice para el kit manual es 715 euros iva incluido y en una tienda física que ofrece instalación, garantía y servicio postventa fiables. No creo que vayamos a encontrar un precio mejor.

Centaurojrs
14/01/2014, 18:22
Ok! Solo era por aportar, porque si este deja uno a ese precio, a lo mejor hacia mas descuentos por varios. La tienda fisica cual es?

isidoro2004
14/01/2014, 20:48
Yo,lo que si entiendo es que no vale la pena instalarlo uno mismo.Me explico,pongamos el kit manual.Te sale 715+35 o 45 euros de gastos de envio,total 750-760 euros y te lo montas tu.El mismo kit montado son 715+100 euros de montaje 815 euro(segun me comento Mercadolice por wasap que si habia montaje no habia gastos de envio o eso le entendi).No creo que merezca la pena liarse a instalarlo uno mismo por 55 o 65 euros de diferencia

Centaurojrs
14/01/2014, 21:19
Por eso pregunto donde esta la tienda fisica, porque los que vivan cerca y se lo quieran instalar, se ahorrarian gastos de envio no?

cargoler
14/01/2014, 21:35
Dijo Mercadelice que mañana lo desvelaría .... pero con las pistas que dio... a mi me da que está en Zaragoza.... igual me equivoco...;)

Saludos!!!

Centaurojrs
14/01/2014, 21:39
Pplu?

Centaurojrs
14/01/2014, 21:40
Vaya con los secretismos jajajajja

pilara
14/01/2014, 21:48
perdon pero yo no acabo de entender bien el sistema, la tienda nos lo vende a cada uno? nos lo envia a cada uno a nuestra ciudad? y luego cada uno se lo monta con un mecanico de su ciudad?
el precio que poneis es para el envio completo de lo que se compre no?

pilara
14/01/2014, 21:51
que significa que se dara servicio de instalacion?

cargoler
14/01/2014, 21:52
Vaya con los secretismos jajajajja

Mira su web... lo que ofrece.... como trabaja... donde instala.... luego lee el hilo.... No hay muchas coincidencias????

Saludos!!!

cesar112
14/01/2014, 22:40
Espero que sea pplu. Hable hace poco menos de un año con él para instalar el mover y se porto fenomenal; me puso en contacto con un conocido suyo de Madrid que me instalaba el mover en la puerta de mi casa. Al final no puse el mover "como siempre por motivos económicos" y la verdad es que me fastidió por lo bien que se habia portado.

cesar112
14/01/2014, 22:42
Cuantos de lo interesados somos de Valladolid o cercanias?

pplu
14/01/2014, 22:51
Hola compañeros..., solo por alusión, os adelanto que yo no soy.

En principio, ni tan siquiera he dado precio a esta compra conjunta que se esta realizando.

Ya que viene al caso, nosotros vamos a trabajar con unos nuevos productos, que poco tienen que ver con la actualidad de mercado en España (de los más conocido por todos sitios), muy pronto, para la próxima temporada que esta al caer, aunque como todavía estamos a la espera de recibirlos, pues no podemos adelantar nada aún.

Un saludico.

cargoler
14/01/2014, 23:55
Dijo Mercadelice que mañana lo desvelaría .... pero con las pistas que dio... a mi me da que está en Zaragoza.... igual me equivoco...;)

Saludos!!!

Pues me equivoqué...

Saludos!!!

rocinante
15/01/2014, 00:06
cargoler....creo que no te equivocas de comunidad autonoma.... :biggrin::biggrin:

Caravanas Sitmon
15/01/2014, 00:57
Ofertas validas hasta el 30/01/2014
102032102034

Centaurojrs
15/01/2014, 01:43
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/vanevy9y.jpg

Alguien ha probado este mover sin instalacion?

JUAN.H
15/01/2014, 02:41
Joeeeee que chulada...todo en uno y ocupa poco....habra que ver que pitera tiene

Centaurojrs
15/01/2014, 02:57
Joeeeee que chulada...todo en uno y ocupa poco....habra que ver que pitera tiene

En el buscador hay diversos hilos con algun que otro video del "tanquecito" funcionando

arigi
15/01/2014, 03:20
Si funciona, esta muy bien, pero yo no entiendo mucho y la duda que tengo es, si derrapara mucho con tierra o grava, si 2 o 3 personas se nos van las piernas en grava y encima tira de donde menos pesa la caravana. De todas formas yo en esto soy novato y no entiendo mucho, supongo que el tanquecito ese estará estudiado por ingenieros y personas muy cualificadas, bueno el tiempo dirá. Un saludo

Mikelmoli
15/01/2014, 08:55
hola a todos tambien me estoy pensando lo del mover pero no se si podre por ahora , y referente a lo del tanquecito ese que mostrais , ojo porque este verano se lo vi a un campista pero no lo pudo usar por que derrapaba en la tierra y ante un obstaculo no es capaz de saltarlo , colocamos la caravana a mano y al pobre se le quedo cara de besugo con el dineral que le costo. saludos

Mercadelice
15/01/2014, 10:23
Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

cargoler
15/01/2014, 11:33
cargoler....creo que no te equivocas de comunidad autonoma.... :biggrin::biggrin:

Nos equivocamos los dos.... jejeje

Saludos!!!

Miguel Naranjo Saez
15/01/2014, 12:06

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Genial!
Ahora cual es el siguiente paso.
Nos ponemos en contacto con Juanpe para el tema de la reserva?
Un saludo

Mercadelice
15/01/2014, 14:00
Genial!
Ahora cual es el siguiente paso.
Nos ponemos en contacto con Juanpe para el tema de la reserva?
Un saludo

El siguiente paso es organizar montajes, que estoy en ello, yo me pondré en contacto por teléfono con vosotros. Cuando este claro el montaje, procederé a coger los datos de vosotros y le daré un dossier de cada uno lo que quiere y necesita.

Yo os organizo hasta el pedido...

No lo volváis loco ehh...

Un saludo

Miguel Naranjo Saez
15/01/2014, 14:14
Menudo curro.
Todo claro.
A la espera pues.

Mercadelice
15/01/2014, 15:36
Estáis todos en el barco, yo, el capitán, os guiare hasta el puerto.

Disfruten del paisaje, disfruten del viaje, ya sabéis que cualquier duda, estoy disponible por wasap, foro, mensaje privado y email.

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,

Mercadelice
15/01/2014, 18:27
Alguien falta por apuntarse???

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,

Mercadelice
15/01/2014, 19:22
A todo esto quien es el vendedor y donde se encuentra la tienda? Un saludo

Ya lo has leído? Tienda física y todo, con gente seria. 😄

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Gracias MOVERFAN's,

Centaurojrs
15/01/2014, 19:57
Ya lo has leído? Tienda física y todo, con gente seria. 😄

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Gracias MOVERFAN's,

Ya lo he leido, lo que sigo sin entender es el secretismo... Pero bueno buen trabajo

Mercadelice
15/01/2014, 20:00
Ya lo he leido, lo que sigo sin entender es el secretismo... Pero bueno buen trabajo

En los precios, dejé bien claro, que el en ningún momento dijo de mantenerse en anonimato. Sino lee el hilo y lo podrás ver.

Un abrazo

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Gracias MOVERFAN's,

rocinante
15/01/2014, 20:02
mas que secretismo, yo lo veo como discreción ( reserva, prudencia, sensatez, tacto al hablar) mientras el compañero ha estado de negociaciones para todos... como tu mismo has podido ver en este mismo hilo, han surgido otras tiendas que han ofertado el mover ...

por lo que entiendo perfectamente a Mercadelice, que hasta que no a tenido todo atado y reatado, no ha dicho con quien estaba negociando el precio comun...

yosergio444
15/01/2014, 21:46
Apuntame uno antes de que me lo piense mas!!!!

Aliceinwonderland
16/01/2014, 01:47
Hola Moverfans. Independientemente del pedido estoy buscando una placa solar de las pequeñitas que no requieren instalación, las que se ponen en la ventana con ventosas y que sirven para que no se te descargue la batería del mover mientras tienes la caravana aparcada sin usar. ¿Sabe alguien decirme si es suficiente para mantener la carga con la más pequeña de todas, la de 1,5W? También las he visto de 2,5W y de 5W. Gracias.

Mercadelice
16/01/2014, 08:15
TODOS APUNTO? Esto llega al final, algun rezagado? Alguien a la sombra?

Si estas pensándolo, hazte ver, necesito saber de ti...

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Gracias MOVERFAN's,

sixto
16/01/2014, 10:42
Yo estoy interesado , pero estoy echando cuentas :banghead: . Confirmo hoy

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

Robskyclad
16/01/2014, 15:50
Yo también estoy haciendo números...

http://us.123rf.com/400wm/400/400/braverabbit/braverabbit1107/braverabbit110700005/9970136-nia-a-inteligente-con-el-a-baco.jpg

Un saludo

nil
16/01/2014, 20:38
!!jajajajaja¡¡ me temo que cuando todos los tengamos montados se cree la F1 de los "MOVERS"

betelgeuse
16/01/2014, 21:07
Buenas tardes.

Una pregunta. ¿En el enlace que pongo. Cual de estos va ha ser el nuestro?.

Purpleline Caravan Mover Test - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EVpg9yiAzH4)

adelgado
16/01/2014, 22:44
Muy buenas tardes a todos, especialmente a Mercadelice por el Gran trabajo realizado.
Soy nuevo en este fantástico mundo de las caravanas, bueno, soy tan nuevo que aún no tengo caravana, pero en varias semanas ya la tendré.
Hoy mismo me han informado de esta compra conjunta de Mover y llevo toda la tarde leyéndome las 25 paginas del hilo.
Estoy bastante interesado en instalarme el mover a mi futura caravana, aún sin haber sufrido eso de " Se acabó el empujar".
Cuenta con uno más.
Nota: En este momento tengo muy fresco todo el hilo, y me dá la sensación ( es sólo una opinión ), que se le podría apretar un poco más las tuercas al vendedor, ya que este precio os lo daba a partir de 10 personas reales, y ahora mismo hay más de 45 personas reales. Eso es una venta muy importante, y lo digo porque trabajo en el sector de venta, aunque en otro área totalmente distinto.
Saludos

Pacope
16/01/2014, 22:58
Buenas tardes, yo también estoy interesado en la compra del kit automático (si estoy a tiempo de poder entrar en la compra conjunta). Mercadelice te envío por privado mi telf. para contactar por guachá.

juanpecj
16/01/2014, 23:09
El vendedor no tiene tuercas.

Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 23:10

Madre mía la que te espera :D

Robskyclad
16/01/2014, 23:44

No importa... Muchos no tenemos tornillos...

Un saludo

arigi
17/01/2014, 00:54
Animo betel, que yo también estoy metido en el ajo,
ya le dije a cortinas que en la próxima quedada hacemos carreras con el mover jaja
Buenas tardes.

Una pregunta. ¿En el enlace que pongo. Cual de estos va ha ser el nuestro?.

Purpleline Caravan Mover Test - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EVpg9yiAzH4)

sixto
17/01/2014, 01:53
Bueno, pues cuentas echadas . Otro mas que se apunta . Ya nos dirás como hay que ir haciendo . Gracias y un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

mramos
17/01/2014, 03:18
Hola a todos,

acabo de descubrir este tema en el foro y me apunto a la compra del kit completo manual. Ya me diréis los siguientes pasos a seguir.

Y muchas gracias por el trabajo realizado

rocinante
17/01/2014, 15:51
merca... ¿cuantos compradores hay ya ???.....por curiosidad