Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo para comprar mover durante 2014

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Robskyclad
30/01/2014, 14:31
Creo que si te hemos entendido, pero parece que tu no entiendes que la oferta es A PARTIR DE 20 MOVERS, y lo que no puedes pretender es que ahora que somos 41, cambiemos las reglas, y donde dije digo, ahora digo Diego... Es lo que aceptamos, y es lo que hay...

Un saludo

Enviado desde mi zapatófono

betelgeuse
30/01/2014, 14:49
Me da la sensación de que no entendeis mi postura o lo que estoy diciendo... voy a repetirlo otra vez, esta res la mejor oferta que he encontrado en relación calidad precio (creo, porque aun no se los gastos de envio) y dicho esto creo que no es ninguna locura el decir que no es lo mismo 20 que 40. Y no es lo mismo en productos de 5€ que de 800€... los precios que di del mover es de 640€ puesto en mi casa, mas 100€ bateria puesta en mi casa y el cargador por 25€ le vi el otro dia. Y siendo yo solo!!!! quereis mas ofertas ?

KIT: caravan mover E-mov + Cargador de baterias + Bateria agm 100 amp + caja de baterías inst. incluida (http://www.factorocio.com/index.php/catalogo-online/product/view/43/1674)

Aqui la tienes! 50€ de diferencia y comprando UNO!!! (taller oficial y todo lo que quereis) Y vuelvo a repetir para los que solo leen las "cosas negativas" ESTA ES LA MEJOR OFERTA!!! gracias... y de nuevo animo a el que quiera a que desmienta lo que digo...

Buenos días. Doy mi opinión. Una más y sin mucha importancia.

Pienso que los compradores, por un lado, tenemos derecho a pedir más descuento o mejor precio al ver que el número total se ha duplicado. Es lógico que queramos que cuanto más económico nos salga mejor.
Pienso que el vendedor, por otro lado, nos dio un precio al que la gran mayoría vimos bueno y por eso nos hemos apuntado y dado 100 euros a cuentas. Más indicativo de que es buen precio no puede ser. También entiendo que Juan Pedro diga que ese es el precio y no lo quiera mover, puesto que seamos consecuentes, hemos llegado a un acuerdo y ahora queremos mejorarlo para nuestro lado, claro que si y yo el primero, pero como se dice, un trato es un trato y ya está todo cerrado.

Así pues no pretendamos sentirnos mal por que no conseguimos un mejor precio al ser 40 en lugar de 20. Es lo que Mercadelice nos ofreció y aceptamos como bueno y de hecho lo es.

Dicho todo esto. No quita que Factor Ocio, si quiere, pueda hacer alguna gracia especial. Y nosotros la recibiremos gustosamente. Personalmente creo que debería hacerla. Pero que si no la hace no es como para molestarse. Ya digo que debemos saber que el precio se dijo, nos dimos un apretón de manos y hasta el final.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 14:50
Yo acabo de hacer el página del 50% antes que entre en vigor la normativa SEPLA y una cosa menos. :D

betelgeuse
30/01/2014, 14:55
Yo acabo de hacer el página del 50% antes que entre en vigor la normativa SEPLA y una cosa menos. :D

Y que tiene que ver la Norma SEPA para pagarlo ya o no?. Dímelo que si me ahorro un durillo salgo corriendo a pagar.

Joder. Que ganas tengo de tener el aparatito ya. Desde que ingresé los primeros 100 euros ya no me quedan uñas.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 15:02
Jeje. He puesto SEPLA :banghead:
En que estaría pensando yo. Eso se llama deformación profesional. Es lo que tiene trabajar en el dep. de exportación aérea. Jeje

Carlos&Eva
30/01/2014, 15:03
Esactamente es eso lo que digo betelgeuse! aun no se lo que me van a costar los gastos de envio... yo quiero toda la informacion, y la mejor oferta posible... Ojo!!! que no quiero quitarle el pan a nadie ehhh! no nos confundamos! pero las cosas claras... el descuento es de un 13% en un volumen de 30000€ (mas o menos) la instalación se dice que 100€ y en la web lo tienen por 90€ y el detalle de la cuña se ha dicho que lo da con todos los mover. entonces! mi reflexion es que sin saber lo que me cuestan los portes he hecho una compra de un capital muy importante que sumados todos es una compra muy muy importante y aun no se cuanto me cuesta tenerlo en mi casa... valoro un monton la lavor de mercadelice y la oferta de factor ocio pero.... cuanto son los gastos de envio?

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 15:12
Esactamente es eso lo que digo betelgeuse! aun no se lo que me van a costar los gastos de envio... yo quiero toda la informacion, y la mejor oferta posible... Ojo!!! que no quiero quitarle el pan a nadie ehhh! no nos confundamos! pero las cosas claras... el descuento es de un 13% en un volumen de 30000€ (mas o menos) la instalación se dice que 100€ y en la web lo tienen por 90€ y el detalle de la cuña se ha dicho que lo da con todos los mover. entonces! mi reflexion es que sin saber lo que me cuestan los portes he hecho una compra de un capital muy importante que sumados todos es una compra muy muy importante y aun no se cuanto me cuesta tenerlo en mi casa... valoro un monton la lavor de mercadelice y la oferta de factor ocio pero.... cuanto son los gastos de envio?

Pues Carlos. Creo que te has precipitado.
Si tienes todas esas dudas, lo primero hubiese sido aclarartelas y luego apuntarte.
Había tiempo hasta el 10/2.
Yo sé que por 695 euros tendré el mover montado, con una revisión de frenos, engrase, etc... y una cuña y todo ello en un taller de confianza.
Por eso me apunté.

betelgeuse
30/01/2014, 15:19
Pues al principio se dijo que entre 35 y 45 euros, creo recordar. Y todos los que hemos ingresado 100 euros lo vimos bien. Después Mercadelice nos dijo que estarán sobre 22 euros. Lógicamente lo vemos mejor. Estarán querrá decir que pueden ser 20 o puede que 25. Y que más da euro arriba o abajo.
No se lo que pone en la página de factor ocio pero como si pone 200 euros todo incluido. Mi obligación, creo, es haberlo mirado antes.

Carlos&Eva. Yo te entiendo. Creo que lo que debemos es pedir amáblemente, ojo que no digo que tu no lo estés haciendo y si se nos concede pues eso que nos llevamos y si no pues todavía tenemos que mostrar una sonrisa puesto que es un buen precio y estamos dando trabajo a una empresa nacional y a un campista y que sepamos que es así como se sale de la put...... Crisis.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 15:35

Joder como estoy....
Queria decir que he hecho el ingreso del 50% y así me adelanto a la entrada de la normativa SEPA.
Ahora sí

JUAN.H
30/01/2014, 15:43
Yo toy mu contento con la compra...se lo que pagaba y lo que me daban por ello. Tampoco sabemos los beneficios de cada mover. Estamos hablando sin saber. A lo mejor pensamos que se lleva el 50% de beneficio y eso es una locura solo pensarlo. Yo repito que estoy contento porque el precio es muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 15:45
Ya me imagino futuras compras.....
Juanpe. Ves mirando precios de toldos... :p

juanpecj
30/01/2014, 15:47
A ti te voy a dar yo toldo.
Voy a hacer unas sombrillas de playa de Factor Ocio y vas apañando.

corre, corre que te pillo......

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 15:48

Jajaja. Pues no te digo que no....

Mercadelice
30/01/2014, 16:06
DEBO INTERVENIR

Veo que os estáis precipitando con las polémicas. Entiendo todas las posturas. Los que llevan en el hilo desde el principio saben que soy un fiel seguidor de mi organigrama de fechas y trabajo, dije que cuando supiéramos la cantidad de gente intentaríamos que el proveedor de www.factorocio.com se reajustara, y la cantidad real son los 100€ ingresados, esta semana estamos en disposición de hablar con propiedad con el proveedor, sabemos que son 41 reales y en ello estamos.

TEMA PORTES
Un trato es un trato, se dijo entre 35 y 45 debido al peso del kit. Se ha negociado con otra empresa, comenta que 22 mas iva. Pero comente (por error que eran 60 kg) y realmente son 70kg, entonces saldrá sobre 28€ los portes. Iva incluido. Salvo contratiempo, que no debería haberlo.

TEMA FACTOR OCIO
Se esta dejando la vida en esto, demuestra dia a dia que es un profesional, quien haya podido hablar con el lo podra corroborar.
Recordar que el tiene su taller y un negocio que atender, con lo cual su esfuerzo es superior. Me ha dado un mensaje para vosotros, pero no se lo digáis a nadie, shh shh que no se enteren ehh, nos concede 15€ adicionales de descuento (Es la primera vez que me salto mis propias reglas de fechas), asi que quedan en 700 o 860 respectivamente.

Oleee un aplauso para Juan Pedro. Que grande es.

Ahora necesita mensajes de motivacion.

Gracias a todos

PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 16:12
15 euretes menos!! Ole, ole ole. Para los amortiguadores, jeje

Carlos&Eva
30/01/2014, 16:19
Eso es un detalle! y eso es una cifra de portes! (euro arriba o euro abajo) ahora se lo que me cuesta tenerlo en mi casa.Y no penseis que soy un rancio por abrir el devate, lo que pasa es que me cuesta mucho ser politicamente correcto cuando creo que no he de serlo. mi postura sigue siendo la misma... Es la mejor oferta, ahora conozco los portes y son razonables, y parece que la empresa (trabaja para beneficio suyo) a tenido un detalle... estoy contento! un gin-tonic para celebrarlo!!

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 16:24
Eso es un detalle! y eso es una cifra de portes! (euro arriba o euro abajo) ahora se lo que me cuesta tenerlo en mi casa.Y no penseis que soy un rancio por abrir el devate, lo que pasa es que me cuesta mucho ser politicamente correcto cuando creo que no he de serlo. mi postura sigue siendo la misma... Es la mejor oferta, ahora conozco los portes y son razonables, y parece que la empresa (trabaja para beneficio suyo) a tenido un detalle... estoy contento! un gin-tonic para celebrarlo!!

Yo no he pensado que eras un rancio.
Si tienes dudas lo lógico es que preguntes.
Si tiras unas cuantas hojas atrás, veras que el rancio era yo. Por lo mismo. No tenia todos los datos y aquí expuse mi desconcierto.
En cuanto supe el precio final y el proveedor, me di por satisfecho y me uní a la compra.

Carlos&Eva
30/01/2014, 16:33
Yo desde un principio estaba contento con la compra, en relacion calidad precio es la mejor que he visto. Lo que pasa es que el volumen de compra es enorme y el descuento el mismo... es decir! si es lo mismo 20 que 40, pues 20! y otros 20 a otro! que todo el mundo tiene derecho a hacer negocio... no mal interpreteis mis palabras!!! lo que intento decir es que NO ES LO MISMO! tampoco creo que sea lo mismo para la empresa comprar 20 que 40... tambien entiendo que cualquier descuento por su parte es mucho dinero es decir. 15€ de descuento por 40 personas son 600€ menos a ganar... creo que lo entendible lo entiende todo el mundo! pero fuera dudas... estoy contento!

juanpecj
30/01/2014, 16:37
Yo desde un principio estaba contento con la compra, en relacion calidad precio es la mejor que he visto. Lo que pasa es que el volumen de compra es enorme y el descuento el mismo... es decir! si es lo mismo 20 que 40, pues 20! y otros 20 a otro! que todo el mundo tiene derecho a hacer negocio... no mal interpreteis mis palabras!!! lo que intento decir es que NO ES LO MISMO! tampoco creo que sea lo mismo para la empresa comprar 20 que 40... tambien entiendo que cualquier descuento por su parte es mucho dinero es decir. 15€ de descuento por 40 personas son 600€ menos a ganar... creo que lo entendible lo entiende todo el mundo! pero fuera dudas... estoy contento!

Seguramente no me creas, pero el precio de mi proveedor era a partir de 20 y daba igual la cantidad a la que se llegara, de echo, he intentado negociar otra vez el precio durante estos ultimos dias y no ha habido suerte. Solo espero que todos termineis contentos y el que quiera echarse atras por que haya reflexionado mejor, no va a tener problema por mi parte.
Saludos.

Aunolose
30/01/2014, 16:44
Pues creo que tampoco se me ha entendido a mi.

Si se negocian las condiciones para 20 y luego, por que son 40 se quieren cambiar, el próximo trato que se haga será solo para 20, para evitarse críticas posteriores. Y si hace falta, 20 hoy y 20 el mes que viene, al final la empresa monta 40 también, pero por lo menos sabe a que atenerse.

Entonces la crítica sería "¿Y por qué solo 20?, si yo quiero comprar otro más, la empresa ganaría más ¿donde está el problema?" lo dicho, no se puede contentar a todo el mundo.

Carlos&Eva
30/01/2014, 16:48
Yo estoy contento, y en ningun momento me he querido echar para atras, pero necesitaba los precios de portes y la verdad es que esperaba un detalle por parte de la empresa. Te llame y hable contigo y quede muy contento con las explicaciones que me diste, aparte la lavor de mercadelice me parece loable cuanto menos... No tengo porque no creerte, pero si a tu distribuidor le da lo mismo 20 que 40... pues 20!!! mi familia tiene una tienda (no es lo mismo pero aplicable de alguna forma) y cuando viene un comercial esa es la forma de conseguir buenos precios.... no se, igual me equivoco (por que no es lo mismo) pero sigo pensando de la misma forma.

vauban
30/01/2014, 16:50
JODER está fenomenal. Buenisimo trabajo el de ambos.

Aunolose
30/01/2014, 16:59
Yo estoy contento, y en ningun momento me he querido echar para atras, pero necesitaba los precios de portes y la verdad es que esperaba un detalle por parte de la empresa. Te llame y hable contigo y quede muy contento con las explicaciones que me diste, aparte la lavor de mercadelice me parece loable cuanto menos... No tengo porque no creerte, pero si a tu distribuidor le da lo mismo 20 que 40... pues 20!!! mi familia tiene una tienda (no es lo mismo pero aplicable de alguna forma) y cuando viene un comercial esa es la forma de conseguir buenos precios.... no se, igual me equivoco (por que no es lo mismo) pero sigo pensando de la misma forma.

A lo mejor no es solo el distribuidor, pon el ejemplo de tu familia, si compra 40 por el buen precio y luego no puede venderlos, ¿cual es la perdida? y sobre todo ¿quien pierde, el distribuidor o la tienda? no estoy diciendo que Factor Ocio no vaya a cobrar, es que si el distribuidor no le mejora el precio, todo lo que rebaje sale de su ganancia, y dices que el ahorro es "solo un 13", para 30000 euros, eso es como decir que Factor Ocio "pierde" el 13% de 30000 es decir, 3900 euros... y no el distribuidor, o no lo sabemos.

También quiero decir que si intervengo es por que "un trato es un trato", era "a partir de 20" y cambiarlo cuando ya se ha cerrado, pues no me parece correcto. Además, como futuro comprador (espero...), pienso que estas "quejas" a posteriori van en contra de los próximos compradores, cuantas más pegas se le ponga al vendedor, más reacio va a ser a aplicar descuentos para evitarse líos y una publicidad "dudosa"

Ninina
30/01/2014, 17:09
A ver, yo pienso que una vez se ha cerrado un trato hay que cumplirlo. Hoy en día con la crisis que hay es muy difícil que nadie haga super ofertas. Creo que después del esfuerzo por parte de Mercadelice se merece un agradecimiento. En vez de hablar que si son 20, 40, etc.... Si interesa se coge y sino pues no. Lo que hay que celebrar es que tendréis mover por un buen precio. También decir que no es lo mismo pedir 40 movers y llevarlos a 1 sitio concreto para montarlos sino que también se están tomando la molestia de negociar con otros centros para realizar el montaje. Cosa que ellos no cobran porque lo realizan otras empresas.
En vez de crear tanta polémica DISFRUTAR DE LA LLEGADA próximamente de vuestro mover.

Saludos y disfrutarlo. Una vez puesto no os arrepentiréis!!!

Carlos&Eva
30/01/2014, 17:12
Un 13% (mas o menos) respecto al precio de tienda (que evidentemente tiene su porcentaje correspondiente) Yo he aceptado el precio desde el principio pero... si me dicen que los gastos de envio son 60€ me sale al mismo precio comprar yo un mover (no el mismo pero las criticas son muy buenas) y bateria y cargador. faltaba información... Y nosotros en nuestra tienda cuando compramos es sin saber si se vendera con lo que el riesgo es unicamente nuestro, donde esta aqui el riesgo? es una cuestion de porcentajes... oye!! no quiero ser yo el pesimista o el rancio como dije antes... pero es lo que pienso. Creo que todos ganamos mucho con esta transaccion.

rocinante
30/01/2014, 17:34
Felicidades de nuevo a Mercadelice y desde luego también para FACTOR OCIO...

Conociendo los margenes que tenéis, desde luego es importante el esfuerzo de transmitir parte de tus beneficios para contentar a todos, que no es fácil, sobre todo siendo un grupo de un foro, muchos somos viejos conocidos de este espacio y del campismo, pero otros mas nuevos desconocen las dentelladas que hay en el negocio campista, por eso me reitero en mis felicitaciones por el esfuerzo ...

saludos

rocinante
30/01/2014, 17:36
Ahhh y me parece que la instalación del mover mas la revisión tan completa que vais a hacer, es un regalo por 100 euros....vamos que estoy por pensármelo he ir hasta allí,...

sino descuida que cuando pase por las cercanías, me pasare a saludaros...

Mikelmoli
30/01/2014, 17:36
siento no poder unirme a la compra , espero que pase otra vez el tren mas adelante, me parece muy entretenido todo lo que comentais , las empresas estan para ganar dinero y cuando ganan reinvierten y cuando reinvierten tienen para serguir ganando y dar buen servicio buenos articulos , innovaciones en el mercado , pueden seguir ofreciendolas a los clientes que somos nosotros y gracias a empresas como factor ocio podemos disfutarlas , por lo tanto h a hecho buen trabajo y no creo que por veinte o cuarenta movers se tenga que modificar precio maxime cuando ya de porsi tenga el mejor precio del mercado ... yo cuando cuando cierro precio palet es precio palet y da igual los palet que sean se perfectamente que el precio kilo esta super ajustado. lo que tengo claro es que si necesito algo por supuesto mirare antes en factor

Mikelmoli
30/01/2014, 17:40
se ma io.. pues eso para la proxima compra de mover me apunto eso si cuantos tenemos que comprar para que salga gratis? graciasy perdon por el rollo.....

Carlos&Eva
30/01/2014, 17:47
Carlos!!! malo! malo! malo! jajaja que cada uno entienda lo que quiera!

betelgeuse
30/01/2014, 18:35
Por mi parte agradecer a Factor Ocio el descuento de 15 euros que nos hace. Como comenta Carlos, 15 x 41 = 615 euros que se le han caído. Con esos tenía para dos meses de autónomo o para un mes de gasoil, etc..... Nosotros vemos cada uno 15 euros más en nuestro bolsillo, pero mayor es su esfuerzo dejando de ganar 615 euros. Puesto que si no hubiera querido quitarlos nadie tendríamos derecho a criticarlo.

Así pues MUCHAS GRACIAS Juan Pedro. Y como no MUCHAS GRACIAS Mercadelice.

También es cierto que todo esto hace que Factor Ocio esté en nuestra lista de proveedores de repuestos y accesorios para nuestras caravanas. Vende más cosas, no solo mover.

juanpecj
30/01/2014, 18:43
Gracias. Jejeje si solo vendiese movers..... que hambre iba a pasar. Mi mayor trabajo es el taller.
Saludos.

Robskyclad
30/01/2014, 18:56
Bueno. pues con esos 15 euritos me voy a comprar una Tabbert :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

Aliceinwonderland
30/01/2014, 20:07
Totalmente de acuerdo con Betelgeuse. Muchas gracias a Juan Pedro y a Mercadelice.

¡Ay qué ganitas tenemos ya de estrenar el mover!

betelgeuse
30/01/2014, 20:12
Totalmente de acuerdo con Betelgeuse. Muchas gracias a Juan Pedro y a Mercadelice.

Ganas dices..... Yo pensaba ponerlo este año. Pero del pensaba al compraba tenía también claro que había un buen trecho. Si no llega a ser por Mercadelice todavía estaba pensándolo.

JUAN.H
30/01/2014, 20:35
Pssss yo no pensaba ni ponerlo...Jjjjjjjj

sixto
30/01/2014, 20:49
Perfecto 15€ menos , gracias a los dos .un trabajo perfecto.

Para cuando había que hacer el siguiente ingreso ???

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 20:51
Perfecto 15€ menos , gracias a los dos .un trabajo perfecto.

Para cuando había que hacer el siguiente ingreso ???

Yo ya lo he hecho. Para que esperar ;)
Pero creo que es hasta el día 10.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 20:52
Por mi parte agradecer a Factor Ocio el descuento de 15 euros que nos hace. Como comenta Carlos, 15 x 41 = 615 euros que se le han caído. Con esos tenía para dos meses de autónomo o para un mes de gasoil, etc..... Nosotros vemos cada uno 15 euros más en nuestro bolsillo, pero mayor es su esfuerzo dejando de ganar 615 euros. Puesto que si no hubiera querido quitarlos nadie tendríamos derecho a criticarlo.

Así pues MUCHAS GRACIAS Juan Pedro. Y como no MUCHAS GRACIAS Mercadelice.

También es cierto que todo esto hace que Factor Ocio esté en nuestra lista de proveedores de repuestos y accesorios para nuestras caravanas. Vende más cosas, no solo mover.

Pues podíamos devolverle el gesto comprando alguna cosilla.....
Yo, de hecho voy a montar los amortiguadores y seguro que algo más cae...

betelgeuse
30/01/2014, 21:03
Hablando de amortiguadores.
Yo los llevo puestos. Espero que no toquen o entorpezcan para montar el mover.

sixto
30/01/2014, 21:55
Pues podíamos devolverle el gesto comprando alguna cosilla.....
Yo, de hecho voy a montar los amortiguadores y seguro que algo más cae...

Si por que no . Yo me quiero pillar la ACSI , un fluorescente para un plafón y un retenedor para la puerta, si dispone de ellos siendo el precio es el mismo que por mi zona y me lo envía con el mover sin problema.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 21:58
Si por que no . Yo me quiero pillar la ACSI , un fluorescente para un plafón y un retenedor para la puerta, si dispone de ellos siendo el precio es el mismo que por mi zona y me lo envía con el mover sin problema.

Has visto? Genial, te sale la ACSI gratis!

Robskyclad
30/01/2014, 22:38
Pues también de acuerdo con devolverle el detalle... Mirare el catalogo, a ver si hay algo que necesite o me interese...

Un saludo

juanpecj
30/01/2014, 22:42
Asi da gusto.

Miguel Naranjo Saez
30/01/2014, 22:51
Asi da gusto.

Juanpe. He mirado en tu web y no aparece el horario. Tengo que comprar una ACSI para mis suegros.

Carlos&Eva
30/01/2014, 23:44
Yo me sumo a pillar la ACSI !!! y en ingles please!

rueditas
31/01/2014, 00:32

Juanpe (tocayo) ¡adelántanos aunque sea el mando!

¡Qué ganas de mover!

Muchas gracias Juanpecj y Mercadelice por vuestro esfuerzo y dedicación a este tema.

Espero poder ampliar mi pedido

fori
31/01/2014, 00:51
Si señor, buen detalle gracias a Juan Pedro y tambien a mercadelice por mover todo esto, saludos.

Juanpe (tocayo) ¡adelántanos aunque sea el mando!

¡Qué ganas de mover!

Muchas gracias Juanpecj y Mercadelice por vuestro esfuerzo y dedicación a este tema.

Espero poder ampliar mi pedido

Tonysu
31/01/2014, 01:47

Guardame una sombrilla Juan Pedro, que la q tengo pide jubilacion ya jajaja ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jakimati
31/01/2014, 13:10
Buenas yo tengo alguna preguntilla técnica para Juan Pedro, voy a tratar de formularlas para que la respuesta sea corta y concisa. Básicamente son todas debido a que yo voy a instalármelo yo mismo.

Tengo una Sterkeman 390CP del año 2009-2010 ¿necesito alguna pieza de fijación especial para el chasis, o las que trae el mover son adecuadas?

Para ubicar la batería por tema de pesos y centro de gravedad, creo que el mejor sitio será el banco que tengo justo encima del eje, pero por cuestiones de espacio me gusta más el arcón delantero ¿en tu opinión como instalador donde debo colocar la batería?

¿Dónde es preferible instalar el mover en la parte de delante de las ruedas o el la de detrás?

Muchas gracias

juanpecj
31/01/2014, 13:13
Buenas yo tengo alguna preguntilla técnica para Juan Pedro, voy a tratar de formularlas para que la respuesta sea corta y concisa. Básicamente son todas debido a que yo voy a instalármelo yo mismo.

Tengo una Sterkeman 390CP del año 2009-2010 ¿necesito alguna pieza de fijación especial para el chasis, o las que trae el mover son adecuadas?

Para ubicar la batería por tema de pesos y centro de gravedad, creo que el mejor sitio será el banco que tengo justo encima del eje, pero por cuestiones de espacio me gusta más el arcón delantero ¿en tu opinión como instalador donde debo colocar la batería?

¿Dónde es preferible instalar el mover en la parte de delante de las ruedas o el la de detrás?

Muchas gracias

Mejor me llamas y lo hablamos.

yosergio444
31/01/2014, 14:26
Hola q tal gente! Como queda el precio de la instalacion en cataluññña??? Concretamente en bcn! Saludos!!!
Pd: estoy pensando en elegir el auto en vez dl manual.... Nse si pdo cmbiar ahra!

sixto
31/01/2014, 16:26
2 pago realizado . Venga.... que ganas tengo de tenerlo ya

Robskyclad
31/01/2014, 18:04

Muchas gracias

Yo también tengo esa cv, y también me lo voy a autoinstalar... Yo ya tengo una batería instalada (una que quite del coche) que le puse para tener luz en el parking, y la llevo donde esta el trafo, bajo el asiento que dices, y creo que es mejor sitio que el arcón delantero ya que así compensas algo el peso de cocina y nevera, y la posición mejor delante, evitaras las salpicaduras de las ruedas cuando circules con lluvia. Muy importante, recuerda que los cables de los motores han de tener la misma longitud, para evitar que se produzcan diferentes caídas de tensión en ellos, y la tensión que les llegue a los motores sea diferente...

Un saludo

betelgeuse
31/01/2014, 18:16
Pues yo tengo una duda. Sr. Juan Pedro ¿Cuanto tengo que ingresarle?. Yo quiero el kit manual, es decir 700 euros. Si ya he ingresado 100 euros. Y necesitas el 50 %. Me sale que te tengo que ingresar 300 euros. Pero no se si te ingreso también los portes o eso se lo pago a la Agencia de Transportes.

cargoler
31/01/2014, 18:16
Yo también tengo esa cv, y también me lo voy a autoinstalar... Yo ya tengo una batería instalada (una que quite del coche) que le puse para tener luz en el parking, y la llevo donde esta el trafo, bajo el asiento que dices, y creo que es mejor sitio que el arcón delantero ya que así compensas algo el peso de cocina y nevera, y la posición mejor delante, evitaras las salpicaduras de las ruedas cuando circules con lluvia. Muy importante, recuerda que los cables de los motores han de tener la misma longitud, para evitar que se produzcan diferentes caídas de tensión en ellos, y la tensión que les llegue a los motores sea diferente...

Un saludo

Entiendo entonces que llevas una batería de ácido dentro del habitaculo???

Ten cuidado que si llegase a sulfatarse los vapores que despide muy buenos para la salud no son. El electrolito de la batería es agua destilada + ácido sulfúrico.... :(

Saludos!!!

Robskyclad
31/01/2014, 19:03
Si, se lo que lleva una batería de coche, no he llegado a colocarla de manera definitiva pues la monté en Noviembre y no la he usado mas que una vez en el propio parking... La idea era ponerla en una caja de bateria con una salida de aire, pero con esto del mover, esta sentenciada al garbigune (punto limpio), pero de todas formas gracias por el aviso...

Un saludo

jakimati
31/01/2014, 20:03
Si, se lo que lleva una batería de coche, no he llegado a colocarla de manera definitiva pues la monté en Noviembre y no la he usado mas que una vez en el propio parking... La idea era ponerla en una caja de bateria con una salida de aire, pero con esto del mover, esta sentenciada al garbigune (punto limpio), pero de todas formas gracias por el aviso...

Un saludo
Esta bien lo de los cables, los dejare iguales, el detalle de las salpicaduras logico, si puedo delante.
Ya solo me falta lo del anclaje.
Pedazo pepino de caravana tienes.

Carlos&Eva
31/01/2014, 21:01
100 + 300 = 400
700 : 2 = 350

cosmos
31/01/2014, 21:20
Como bien te dicen es muy importante la largura de los cables,, pero también hay que tener en cuenta la sección de dichos cables....

Carlos&Eva
31/01/2014, 21:21
Yo entiendo que antes del dia 10 hay que hacer un ingreso (en mi caso son 700€) de 250€ que sumados a los 100€ de señal hacen el 50% del producto. y los gastos de envio se pagan con el otro 50% que lo are cuando me diga mercadelice o factor ocio.

Mercadelice
31/01/2014, 21:26
Yo entiendo que antes del dia 10 hay que hacer un ingreso (en mi caso son 700€) de 250€ que sumados a los 100€ de señal hacen el 50% del producto. y los gastos de envio se pagan con el otro 50% que lo are cuando me diga mercadelice o factor ocio.

Oleeee!!!! Asi es...

Robskyclad
31/01/2014, 22:36
Como bien te dicen es muy importante la largura de los cables,, pero también hay que tener en cuenta la sección de dichos cables....

Por norma los cables vienen con el propio mover, si no es así, que Juan Pedro nos ilumine, pero parece lo mas lógico.

Un saludo

goroyzf750
31/01/2014, 23:00
este hilo tiene ya tantas paginas como compradores
Juan pedro, no te va a dar ná esta gente. Y todavía falta lo gordo, todavía no tenemos ninguno el cacharro.
Ya verás cuando empiecen a llegar, ya.
Yo también me lo voy a autoinstalar, pero yo no necesito ayuda ninguna, soy un hacha del bricolaje.

No le hagas caso a ninguno. Yo no te voy a molestar para nada.

(Mientras si mientras no, mira a ver si tienes algún modelo se silla que no pase de 60 cm de ancho):distracted:

Robskyclad
31/01/2014, 23:05
Yo tampoco le voy a molestar, solo intento ayudar a los que si tienen dudas para que no le vuelvan loco...

Un saludo

Malinowski
31/01/2014, 23:16
Buenas, yo cuando llegue el momento haré una llamadita a Juan Pedro para que me aconseje, lo va a instalar el hijo de un amigo mio que es mecánico.
Un saludo a todos los que nos hemos metido en esta "movida"

Miguel Naranjo Saez
31/01/2014, 23:20
Un tutorial de la instalación:

https://www.youtube.com/watch?v=2mVYNS3alDc&feature=youtube_gdata_player

Robskyclad
31/01/2014, 23:28
Miguel, es mejor este otro, ya que en el que tu has puesto los soportes al chasis son distintos...
Parte mecanica:

Rangierhilfe Hautnahlounge24.com Enduro eco EM203_Einbauvideo_08.2010.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2fZppM_fXI0)

Un saludo

Robskyclad
31/01/2014, 23:29
Parte eléctrica:

enduro_mover_eco_em_203_11825_www.car-uso.net_montage_2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=s7gafnct6Ec&list=PL64AA482A36CDB410)

Un saludo

Aunolose
31/01/2014, 23:30
En el foro hay dos hilos o uno con dos vídeos de la instalación, pondría los enlaces, que los tengo en fvoritos, pero ahora estoy escribiendo desde el movil.

Miguel Naranjo Saez
31/01/2014, 23:30
También lo había visto y si que es mejor.
Yo de todos modos, lo dejo en manos de Juan Pedro

Robskyclad
31/01/2014, 23:32
En el foro hay dos hilos o uno con dos vídeos de la instalación, pondría los enlaces, que los tengo en fvoritos, pero ahora estoy escribiendo desde el movil.

Serán estos que he puesto yo o el de Miguel mas la parte eléctrica... Creo que yo los he puesto ya alguna vez...

Un saludo

Carlos&Eva
01/02/2014, 00:02
Muy bueno los videos... rojo con rojo y negro con negro... Ta chupao!! jajaja

Miguel Naranjo Saez
01/02/2014, 00:09
Muy bueno los videos... rojo con rojo y negro con negro... Ta chupao!! jajaja

Jajaja. No debe de ser complicado.
Lo único que le veo es que si no tienes un elevador, debe de ser incomodo de montar.

juanpecj
01/02/2014, 00:17
En el kit viene todo lo necesario para la instalacion incluidos los cables. Jajaja estoy entrenando para ayudaros a todos.
Buen fin de

Aunolose
01/02/2014, 11:39
Serán estos que he puesto yo o el de Miguel mas la parte eléctrica... Creo que yo los he puesto ya alguna vez...

Un saludo

Tienes razón, son los mismos, no sé por qué me pareció recordar que aquellos estaban en castellano.

Edito: Miguel a puesto uno y me parece que falta este. De todas maneras hay un montón.

Purple Line Caravan Mover Pt2.mov - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P4Z6SZwGAFc)

Mercadelice
01/02/2014, 18:06
Otro massssss!!!!

Con todos ustedes y con el 42 a la espalda!!!!!!

CESAR112

Gracias a todos MOVERFAN's

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

cesar112
01/02/2014, 19:48
Hay algún video del montaje de nuestro modelo?

Miguel Naranjo Saez
01/02/2014, 19:51
Hay algún video del montaje de nuestro modelo?

Los vídeos que hemos puesto.
Son el mismo mover. Solo que con el nombre de "Enduro" y el nuestro es un pelin mas moderno.
Vamos, eso creo.

cesar112
01/02/2014, 20:53
me parece mejor y más sencillo de poner el anclaje que monta el aleman en la Fent que el otro

Carlos&Eva
01/02/2014, 21:06
Si pero lo de poner ahi el desconectador de la bateria me parece un poco heavy...

cesar112
01/02/2014, 22:00
hablo desde la ignorancia, pero me preocupa taladran un montante de la carroceria.

Si pero lo de poner ahi el desconectador de la bateria me parece un poco heavy...

JOSE LACARCEL
02/02/2014, 00:24
Buenas noches a todos,un colega y yo hemos montado el mover en nuestras caravanas ,con un poco de maña lo podeis hacer vosotros mismos,con las instrucciones que hay por ahí del enduro.
Respecto a las preguntas que haceis,podeis levantar la caravana con unos tablones en las ruedas y subis la lanza para arriba, asi ganais la altura para montarlo, respecto al taladro en la caravana
nosotros lo hemos montado en cofre de la caravana y asi no taladramos la caravana,la centralita si que hemos puesto en el interior,y la llave de cortacorriente,cargador y batería en el cofre, sin mas un saludo y si alguno teneis duda preguntar, y si sois de Toledo o alrededores y si os puedo echar una mano ya sabeis.

Robskyclad
02/02/2014, 00:26

No es mas heavy que poner un portón en un lateral, y si miras por el foro de bricos veras mas de uno... Las cv tampoco llevan listones cada 10 cms...

Un saludo

JOSE LACARCEL
02/02/2014, 00:34
Una cosa que se me ha olvidado comentar,en algunas caravanas se necesitan unos adaptadores para el el chasis porque no tiene la altura necesaria,es el caso de la mia lleva chasis alko,es una ACE 440 DD,supongo que el vendedor os lo proporcionara al que le haga falta,medir la altura del chasis y comentárselo un saludo,mañana si puedo os mando fotos,sin mas un saludo:adios::thumbup:

Carlos&Eva
02/02/2014, 13:03
Si habra de todo rodskyclad... pero yo particularmente no taladraria la pared para poner ahi el desconectador, seguro que se puede encontrar cien sitios mejor ( es mi opinion ) almenos yo no lo aria ni lo aré jeje

Ninina
02/02/2014, 13:06
Por si te sirve de algo...yo lo tengo puesto dentro de la cv en el arcón. Pero tengo entendido que siempre cerca de la centralita

Carlos&Eva
02/02/2014, 13:21
Ese sitio me gusta mucho mas... No habia pensado que tenia que estar cerca de la bateria... aunque la verdad es que siempre que me he encontrado un desconectador esta muy cerca de la bateria... esto es casualidad? comodidad? o tiene un sentido?

Ninina
02/02/2014, 13:27
Pues yo no tengo ni idea pero por lógica creo que debe ser para que coja bien. Cuanto más lejos más pérdida de señal imagino. Algún entendido sabrá decirte más que yo que hablo por hablar

Carlos&Eva
02/02/2014, 13:32
Haber si alguien contesta... por cierto! el kit trae desconectador? creo que no verdad?

juanpecj
02/02/2014, 13:46
Si, el dssconectador va en todos los kits de mover de toda la vida menos con los truma. Y que este cerca es por seguridad pasan muchos amperios por ese cable.
Saludos.

Carlos&Eva
02/02/2014, 13:56
Pues bien por las dos respuestas!!! jejeje gracias

JOSE LACARCEL
02/02/2014, 13:57
:manosaplausos:Lo prometido es deuda,ahi os subo unas fotos,la centralita esta a 40 cm de la batería solo es hacer un taladro en el arcon delantero y pasarlo adentro, como os he dicho no es difícil, luego hemos protegido la centralita para los golpes,funciona todo a la perfeccion,solo necesitais paciencia y a un colega que os ayude, MIGUEL & JOSE lo hemos conseguido , un saludo y cualquier duda ya sabeis:manosaplausos::manosaplausos:

Carlos&Eva
02/02/2014, 14:01
Muy bueno! paciencia y buenos alimentos jejeje

Robskyclad
02/02/2014, 14:06
Si habra de todo rodskyclad... pero yo particularmente no taladraria la pared para poner ahi el desconectador, seguro que se puede encontrar cien sitios mejor ( es mi opinion ) almenos yo no lo aria ni lo aré jeje

En las cv se ponen tomas de agua, tomas eléctricas, portones... Tampoco pensemos que son la casita de paja de los tres cerditos... EL desconectador hay que ponerlo en un sito sencillo, y ese es muy practico, pero claro, también es solo mi opinion...

Y de esta, ya ni hablamos...

http://www.solodetodo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Caja_Porta_Bater_50f98547aa092.jpg

Un saludo

juanjose1973
02/02/2014, 14:11
En mi opinon el desconectador deveria estar lo mas acesible posible ya quesi hay un problema que se descontrole el maldo poder dezconectar la energia

Carlos&Eva
02/02/2014, 14:19
Tiene mucho sentido lo que dices lo que pasa es que me da cosa el taladrar mi bella caravana... snif snif!!

Ninina
02/02/2014, 14:22
Ya te pasaré una foto cuando vaya a mi cv....lo que mi arcón está al lado de la puerta....también es accesible. Lo que no sé si tú lo tienes al lado también o dentro de la cv. El mío dejo la puerta abierta y cualquier problema se puede desconectar rápido.

Robskyclad
02/02/2014, 14:35
Tiene mucho sentido lo que dices lo que pasa es que me da cosa el taladrar mi bella caravana... snif snif!!

Si viniera de fabrica, probablemente lo hubieran puesto así... Lo de arcón es buena solución si no usas gas, pero poner bombonas y baterías juntas... no se yo que es peor... Pero para gustos...

Un saludo

JOSE LACARCEL
02/02/2014, 14:35
Como habéis visto en la foto, el mio es fácil de desconectar,yo mire la opción de no taladrar la caravana pero todas las opciones son buenas.Lo importante es no empujar mas, respecto a la botella de gas esta va fuera, me he comprado una placa de inducción y además yo no llevo cocina dentro de la caravana,hice un pequeño bricolaje y la quite por no usarla.

Miguel Naranjo Saez
02/02/2014, 15:30
Yo la tengo debajo de la cama de matrimonio y tengo un acceso desde dentro del Arcón delantero.
No molesta y ni te acuerdas que está ahí.

Carlos&Eva
02/02/2014, 20:43
Hay que subir el hilo para que lo vea mas gente! que poco a poco se van animando. Los 50 estan ahi!! jeje

JOSE LACARCEL
03/02/2014, 00:54
102928Aquí os mando las fotos de loa adaptadores que hacen falta si vuestro chasis no da la altura,yo tuve que poner dos juegos,ya que cada uno da 1.5cm

sixto
03/02/2014, 02:11
Sobre la altura , a que nos referimos ?? La mía es una roller princess 495

Isislleida
03/02/2014, 13:39
Segunda transferencia por valor de 420 euros realizada !!!!!!!

Vamos vamos que nos vamos!!!

P.D: como tenemos lo de la compra conjunta del TOLDO ? ? ? ? ? ?

Carlos&Eva
03/02/2014, 13:56
jajaja estas en racha isislleida? jajaja

Isislleida
03/02/2014, 14:25
No es que esté en racha pero esta S.S y verano nos estrenamos con la caravana y al ser bastante grande (Knaus Sudwind 550 FKS) y ir yo solo con la mujer y la nena de 13 meses, necesito la máxima ayuda posible !!! (mover, aire, y toldo ) porque sino en lugar de vacaciones seria (a padecer para montarlo todo yo solo (el avance imposible igual que moverla) y a la hora de desmontar y llimpiar ni te digo!!!
Es un pastón pero lo necesito para así una vez echa la inversión disfrutar como debe ser.

Carlos&Eva
03/02/2014, 14:51
Totalmente deacuerdo! yo la compre hace 1 mes y todavia tengo que ir a buscarla. la estrenaremos en marzo mi mujer y las dos pequeñas (3 años y 6 meses)... por eso la coji con el toldo!! jejejeje y ahora la pongo el mover... y ya estoy homologado para poder ir al fin del mundo jeje

Mercadelice
03/02/2014, 15:10
Y con todos ustedes con el 43 a la espalda!!!!!!

NIL

Que barbaridad!!!!!

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

betelgeuse
03/02/2014, 16:04
102928Aquí os mando las fotos de loa adaptadores que hacen falta si vuestro chasis no da la altura,yo tuve que poner dos juegos,ya que cada uno da 1.5cm

Me interesa. No es para mi. Es para un amigo que le roza el mover en los resaltos, puesto que el chasis se queda muy bajo, no se porque o si eso es común pero le pasa.
Ese adaptador que comentas es para este caso?.l

cosmos
03/02/2014, 17:28
Segundo ingreso hecho, esto marcha ya falta poco........yo lo instalaré en los talleres de Factor-Ocio.......

Carlos&Eva
03/02/2014, 21:04
Arriba el hilo! que no decaiga por lo menos hasta el 10!!!

JUAN.H
03/02/2014, 21:24
Pagado el segundo golpe jejeje

Mercadelice
03/02/2014, 22:10
Todas las preguntas os las responderé gustosamente. Siempre y cuando este a mi alcance.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos con piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

Mercadelice
03/02/2014, 22:57
Hoy voy a cenar un huevo como una caravana.

Que barbaridadhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/04/nuvunuru.jpg

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

Carlos&Eva
03/02/2014, 23:43
La barra de pan tambien es proporcional? jejeje

arigi
03/02/2014, 23:53
cuidadin que si ya no vamos a tener que empujar, habrá que ir controlándose la comida jaja

Mercadelice
04/02/2014, 00:02
Tendré que empezar a cuidarme, pero voy a hacer un jose mota... "Hoy no, mañaaaana"

Huevos de oca, nueva delicatesen para el restaurante, ahora toca trabajar las cocciones. Hoy he hecho un clásico, pues huevo frito.

Miguel Naranjo Saez
04/02/2014, 00:05
Tendré que empezar a cuidarme, pero voy a hacer un jose mota... "Hoy no, mañaaaana"

Huevos de oca, nueva delicatesen para el restaurante, ahora toca trabajar las cocciones. Hoy he hecho un clásico, pues huevo frito.

Habrá que hacerté una visita... :p

JOSE LACARCEL
04/02/2014, 01:34
Lo de los adaptadores en para que no roce el mover con los bajos de la caravana, son unos suplementos para dar mas altura entre el chasis y los bajos.hay que medir la altura del chasis

arigi
04/02/2014, 02:45
Habrá que hacerté una visita... :p

Eso eso quedada en el restaurante de mercadelice, Miguel empieza a negociar el menu, pero cuidado que mercadelice esta entrenado en el regateo jaja

Mercadelice
04/02/2014, 10:10
Buenos días, la lista parece que empieza a ser definitiva, como me gustaría llegar mas arriba, y poder satisfacer a mas gente. En fin a dia de hoy 43 MOVERFAN's ya es un logro...

GRACIAS A TODOS

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

Carlos&Eva
04/02/2014, 13:02
Y como se si necesito adaptadores para poner el mover?? (me refiero antes de ponerlos)

ginjoler
04/02/2014, 14:08
Hola a todos/as
No sé si os quiero u os odio!!!!!
Puedo decir que entre ayer y esta mañana me he leído TODO este asunto (sí las 44 pag!!!!)
(Lo de que os odio no os lo toméis a mal es porque anoche me acosté a las 4 de la madrugada por vuestra culpa)
jajjajajajajajj

Aun no se lo he podido decir a la parienta, estoy fuera de casa trabajando.
En principio me interesa el kit completo y puede que algún “invento” más, pero primero tengo que pedir/conseguir permiso a la "jefa"
en cuanto pueda confirmo.
Alguien tiene un privaaaaadoooooo,........
jajajja

Tengo la caravana guardada en un local y hay una rampa/escalón que me odia (es mutuo)
y cuando volvemos a veces es tarde, no hay “movers cerveceros” a mano
Me cuesta varios intentos subirla yo solo, cogiendo carrerilla,.... cualquier día me sale caro el asunto.

Por otro lado dar las gracias a Mercadelice por su buen hacer, (a veces criticado con mayor o menor acierto), pero el resultado lo dice todo.
Gracias a Juan Pedro de factor ocio por el esfuerzo, espero que este sea el inicio de una “bonita relación”, ya te preguntare algunas dudas que tengo.
Y a los demás también por mantener esto arriba, si no, no lo hubiera visto.

Saludos y perdón por el tocho

Robskyclad
04/02/2014, 14:16
Pues bienvenido y que consigas permiso...

Un saludo

Enviado desde mi zapatófono

Carlos&Eva
04/02/2014, 14:18
Pues animate ginjoler!! si el escalon le pasas tu empujando el mover no tendra ningun problema...

arigi
04/02/2014, 15:28
y segundo ingreso hecho, joder estoy como un crío la noche antes de reyes jaja

Robskyclad
04/02/2014, 16:02
Segundo pago hecho... Tic, Tac, Tic Tac... Ya falta menos

Un saludo

Carlos&Eva
04/02/2014, 19:34
Se habia caido el hilo hasta la 2º pagina... inaceptable! animo que llegamos a 45! un ultimo empujon... jeje

Mercadelice
04/02/2014, 21:29
Y con el 44 a la espalda...

Manfer

Ya somos 44 que grandes sois!!!!!!

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

arigi
04/02/2014, 22:31
yo creo que llegamos a los 50

Mercadelice
04/02/2014, 22:39
yo creo que llegamos a los 50

Estamos a 4 queda hasta el 10, si vamos a un ritmo de uno por dia podremos llegar.

Vamos, vamos, vamossssss!!!!!!!

Si estas leyendo esto y no estas en la lista, haztelo ver porque igual eres MOVERFAN's y no lo sabes.

El empujar se va a acabar...

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/uhe5a6ub.jpg

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.

Mercadelice
04/02/2014, 22:41
y segundo ingreso hecho, joder estoy como un crío la noche antes de reyes jaja

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/e2a8aqu7.jpg

H.OSCA
05/02/2014, 00:55
El 45 ya esta aquí trasferencia echa . Y con ganas de estar montando lo

Mavard
05/02/2014, 01:12
Yo he estado a punto de apuntarme al club “moverfans”...... pero…… al margen del buen precio que sin duda se ha conseguido, mirando un poco más a largo plazo y a la experiencia demostrada de otros fabricantes sobradamente contrastados en otras lides…..
Prefiero invertir más, ahora en la nueva caravana que he encargado…. Que empezar a parchearla con aditivos de no tan contrastada eficacia.
CON ESTO NO QUIERO DESENGANCHAR A NINGÚN MOVERFAN`S..... el equilibrio calidad precio me parece muy adecuado............ pero yo me he pedido el Alko.

Saludos.

Miguel Naranjo Saez
05/02/2014, 01:17
Yo he estado a punto de apuntarme al club “moverfans”...... pero…… al margen del buen precio que sin duda se ha conseguido, mirando un poco más a largo plazo y a la experiencia demostrada de otros fabricantes sobradamente contrastados en otras lides…..
Prefiero invertir más, ahora en la nueva caravana que he encargado…. Que empezar a parchearla con aditivos de no tan contrastada eficacia.
CON ESTO NO QUIERO DESENGANCHAR A NINGÚN MOVERFAN`S..... el equilibrio calidad precio me parece muy adecuado............ pero yo me he pedido el Alko.

Saludos.

Tu si que sabes. Donde esté la eficacia contrastada de los movers Alko.....
Lo que hay que leer....

Enviado desde mi Tablet of chocolate!

komatsu
05/02/2014, 01:45

Saludos.yo no estoy en el grupo, ya tengo mover, el enduro, desde hace un par de años, y lo llevaba puesto en mi antigua caravana que en bascula pesaba 1600 kg y sin ningun problema.Ahora lo he montado en otra mas pequeña y sique funcionando igual de bien ,asi que no entiendo lo que quieres decir con eso de aditivos de no tan contrastada eficacia, de hecho no entiendo el motivo de tu mensaje a no ser que sea para tirar por el suelo un producto que seguramente sera el mas vendido
Sinceramente creo que no son afortunadas tus palabras

Robskyclad
05/02/2014, 01:49
Esta super contrastada la eficacia... si tienes chasis Al-ko... Y mas vale que sea eficaz, valiendo el triple que cualquiera... De todas formas el Enduro (y por lógica todas sus versiones) también tiene muy contrastada su eficacia con un precio infinitamente menor... y no es un "parche" es un muy buen mover... Lo que hay que leer...

Un saludo

JUAN.H
05/02/2014, 01:50
Gracias Mavard...seguimos con mucha ilusión el tema...
Que tengas un buen dia

Mavard
05/02/2014, 02:12
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.

Tranquis colegas, no os ofendaisssss.;-) Si hace faltas edito el post……………………… y tan amigos….. yo aún no tengo ni he tenido caravana en mi vida, ni menos conozco los movers y sus cualidades… En la caravana que he encargado, montaré un Alko, por que se adapta mejor al chasis………………….. y se acabó la discusión.
Saludos y perdón por las molestias.

Mercadelice
05/02/2014, 07:31
RRRIIIIIINNNNNNGGGGGGGG

TONG TONG TONG

SSH SHH QUE VIENE QUE VIENE

Y CON TODOS USTEDES, reventando todos los pronósticos, y por muy ambicioso que fuera antes de reyes, llegando a la cifra que rompe estadisticas!!!!!

Con el 45 a la espalda, y con ganas de dejar de empujar!!!!!

H. OSCA

a todos solo os puedo decir gracias.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/ty3a4e6a.jpg

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
45 H. OSCA oooooollllllleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
46
47
48
49
50 aqui rompemos todas las expectativas
.
.
.

Robskyclad
05/02/2014, 09:29
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.

Tranquis colegas, no os ofendaisssss.;-) Si hace faltas edito el post……………………… y tan amigos….. yo aún no tengo ni he tenido caravana en mi vida, ni menos conozco los movers y sus cualidades… En la caravana que he encargado, montaré un Alko, por que se adapta mejor al chasis………………….. y se acabó la discusión.
Saludos y perdón por las molestias.

Y si no has tenido cv ni mover, por que hablas de lo que desconoces??? Hobby (p.ej) es una gran marca de cv y no tiene chasis Al-ko, sera que son medio lelos...

Un saludo

Mavard
05/02/2014, 10:32
Y si no has tenido cv ni mover, por que hablas de lo que desconoces??? Hobby (p.ej) es una gran marca de cv y no tiene chasis Al-ko, sera que son medio lelos...

Un saludo
Si, la verdad es que nunca debí meter las narices en estehilo….. Peeeero, para saber que en loalto del Everest hay siempre nieve, poca presión atmosférica y se respirafatal, no necesito escalarlo……… En los meses que llevo leyendo el foro e informándome por la red. He sacado la conclusión entreotras cosas que las mejores caravanas son las alemanas, los especialistas enchasis AlKo, los de calefacción Truman, claraboyas Heki etc. lo cual no siempre significa, que las demás marcas sean malas………
Reitero mis disculpas. Saludos

arigi
05/02/2014, 10:38
Si los Reyes nos traen este ,sera por algo, ellos tienen ya mucha experiencia, pues ya ves si han viajado poco y todos los años jaja, ademas la caja de la batería de color amarillo esta muy guapa jaja.
El hombre mas rico, es el que es feliz con lo que tiene

sixto
05/02/2014, 10:43
Como sube esto, 45 ya ....

Que pasada !!

juanpecj
05/02/2014, 10:45
A ver como me explico sin molestar a nadie.
En este hilo somos muchos los que no tenemos el poder adquisitivo para montar un alko, nos ha jodio, ya nos gustaria.
Por otra parte, me dedico a esto y no hay que ser muy listo para saber que las marcas que nombras son de lo mejor, pero es que no hay mucho mas. Muchos de los que estan aqui no pueden tener ni una caravana alemana ni una calefaccion truma y se apañan con un calefactor del carreflus, todo sabemos que los mejores coches son los mercedes y yo me apaño con mi caddy. Pero entrar aqui a chafarle la ilusion a la gente o decirle que lo que ha comprado es una castaña pues no. Y Alko lleva vendiendo movers 4 año s escasos y mi enduro va ya para 8 y lo hago trabajar todos los fines de semana.
Espero no haber ofendido a nadie.
Buenos dias.

Aunolose
05/02/2014, 12:20
A ver como me explico sin molestar a nadie.
En este hilo somos muchos los que no tenemos el poder adquisitivo para montar un alko, nos ha jodio, ya nos gustaria.
Por otra parte, me dedico a esto y no hay que ser muy listo para saber que las marcas que nombras son de lo mejor, pero es que no hay mucho mas. Muchos de los que estan aqui no pueden tener ni una caravana alemana ni una calefaccion truma y se apañan con un calefactor del carreflus, todo sabemos que los mejores coches son los mercedes y yo me apaño con mi caddy. Pero entrar aqui a chafarle la ilusion a la gente o decirle que lo que ha comprado es una castaña pues no. Y Alko lleva vendiendo movers 4 año s escasos y mi enduro va ya para 8 y lo hago trabajar todos los fines de semana.
Espero no haber ofendido a nadie.
Buenos dias.

¿estás seguro de eso? serán los más lujosos, pero en cuanto a fiabilidad, nunca están de los primeros... hasta Dacia (sí, Dacia, fabricada en Rumania) está por encima en cuestión de fiabilidad... y siempre las japonesas por delante. Y no lo digo yo, lo dice la TÜV alemana...

Toyota, marca mas fiable segun el informe aleman TÜV 2013 - Coches - (http://www.motor.mapfre.es/coches/noticias/2988/toyota-marca-mas-fiable-segun-el-informe-aleman-tuv-2013)

No llego al otro informe donde Jeep ha escalado muchos puestos (desde que la compró Fiat...) pero Mercedes no está en los primeros puestos... lo que se dice "alemanas" solo BMW está de las primeras, detrás de Honda, Toyota, Dacia y Mazda, Audi solo está uno por encima de Renault, Mercedes dos por abajo, VW aún más abajo, Lexus todavía más y Opel peor que Seat (las dos están muy abajo :( )

Todo esto según opiniones de los propios usuarios, no del fabricante... si extrapolamos lo de coches Mercedes a los mover Alko, ¿que sé yo? a lo mejor con el tiempo se demuestra que el Enduro es igual o mejor...

juanpecj
05/02/2014, 12:24
Jajaja, era una forma de hablar poniendo un ejemplo. Yo he tenido que vambiar o vender como repuesto mas ventralitas y mandos de Truma que de E- mov o Enduro.
Saludos.

Miguel Naranjo Saez
05/02/2014, 12:59
Pues he estado a punto de echarme para atrás con el poder de convicción que posee el amigo Mavard. El si que sabe y yo parchando la caravana. Los movers Alko, las claraboyas Heiky, las pastas Gallo, refresco de cola Coca Cola..... Jajajaja....
Menudo estas hecho....

betelgeuse
05/02/2014, 13:29
Jejejeje. Pues yo no he tenido ni la más mínima duda al leer el post. Sigo teniendo la misma ilusión. Si es que los pobres nos conformamos con poco.

Ninina
05/02/2014, 13:46
Lo mejor es dejar de empujar!!!

Mavard
05/02/2014, 14:50
…….la que he liado con mi desafortunado post…….jajajaja.
Por si acaso alguien puede pensar cosas raras, diré que nome ha movido el más mínimo interés. Lo mío son los ascensores. Por cierto sialguien (solo en Zaragoza)necesita algo de transporte vertical o puertas automáticas…..www.johima.com (http://www.johima.com/) perdón por la cuña, pero esque no vendemos nada últimamente con la joida crisis……
De coches sí que puedo hablar con mucho más conocimiento decausa. Desde que compre el 1º, un seiscientos de segunda mano, recién cumplidoslos 18 años, hasta el 535D que tengo actualmente, han pasado por mis manosvarios rinoles, fores, opeles, también un japo, el accord, cupes, cabrioletes,monovolume, gasolina, diesel…………. Los mejores, sin lugar a dudas los bemeuves,el accord, iba de cine pero solo lo pude disfrutar un año ya que aumentó mifamilia inesperadamente (gemelos)…….. y tuve que sustituirlo por una Phedra. Los peores sin duda los renaules. Sin embargo,un hermano mío tubo un R18 que le salió de putamadre….. es lo que tienendeterminadas marcas, que te pueden salir muy buenos o malísimos.
Corto el royo que ya bastante he dado la vara en ese hilo.
Saludos cordiales.

Mercadelice
05/02/2014, 15:04
QUE SOMOS?
-un equipoooo!!!

QUE QUEREMOS?
-un mover!!!!

QUE NECESITAMOS?
-dejar de empujar!!!!

COMO NOS LLAMAMOS?
-MOVERFAN's

Y A QUIEN SALUDAMOS?
- a menes

POR QUE?
- porque es el numero 46

Oleeee oleeee oleeeee!!!!!

Con todos ustedesssss!!!!

Menesssss!!!!!

Que grandes

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47
48
49
.
.
.

rocinante
05/02/2014, 15:34
increible...

nil
05/02/2014, 15:38
Buenos dias Mavard veo que para ti las marcas son importantes a diferencia de mi que las marcas punteras no me dan mas confianza que las que con su presupuesto bajisimo en publicidad son incluso mejores que esas súper marcas.
Al-ko fabrica posiblemente un buen mover, pero sinceramente con ese precio cuaquir otra marca podria fabricar un modelo igual o mejor, esa empresa lógicamente aprovecha su posicion de mercado para posicionarse pero la comparativa se tiene que realizar en igualdad de condiciones, cosa que en este caso son meras opiniones personales de cada uno sin fundamento.
Respecto a la relacion de productos que enumeras son tu opinión personal que ademas es muy respetable, otros tenemos otras. "Por que para gustos colores"..
A mi personalmente no me a molestado tu opinión en este hilo, es mas en un foro como este caben todas las opiniones acertadas o no, la realidad que todas tienen que ser bien recibidas siempre con educación y respeto.
Saludos compañero cuando tengas CV.

godaila
05/02/2014, 15:56

Saludos.

Tal y como dice Miguel Naranjo, usted si que sabe.................
Y sobre todo por su experiencia consabida, por su antigüedad en este mundillo.......................
Y finalmente la coletilla Y CON ESTO NO QUIERO DESENGANCHAR A .......................................
pOR FAVOR DINOS LO QUE PRETENDES REALMENTE.

godaila
05/02/2014, 16:07
Y no quiero molestar a nadie, por que cada uno tenemos nuestra opinion.

saludos.

Robskyclad
05/02/2014, 16:09
Efectivamente Mavard, para conocer el clima del everest no hace talta haber ido, pero una cosa es aconocer el clima y otra muy distinta subirlo... Como decia Morfeo en Matrix, existe una grsn diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

Un saludo

Enviado desde el zapatófono de Mortadelo

Ditto
05/02/2014, 16:10
Que envidia me estáis dando, aúpa moversfans, yo también dejare más adelante de empujar, la caravana 😃😃😃

goroyzf750
05/02/2014, 16:20
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.

juanpecj
05/02/2014, 16:27
Jajajaja. Tu eres como jnos que yo conozco con la bici, que todas las piezas nuevas son ofertas, regalos y demas chorradas.
Hay un dichobque corre por el mundillo de la bici que dice.
Si me pasa algo, no dejeis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo. Cabron.......

Carlos&Eva
05/02/2014, 16:28
jajajajajaja ella no ve este foro no ?? jaja

juanjose1973
05/02/2014, 16:29

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.
Tu la tuya la conformas con lo que tu has dicho, pero otras cortan los huevos, antes, durante y despues, y mas con la que esta cayendo, la esencia buena viene en frasco pequeño:argue:

arigi
05/02/2014, 16:30
…….la que he liado con mi desafortunado post…….jajajaja.
Por si acaso alguien puede pensar cosas raras, diré que nome ha movido el más mínimo interés. Lo mío son los ascensores. Por cierto sialguien (solo en Zaragoza)necesita algo de transporte vertical o puertas automáticas…..www.johima.com (http://www.johima.com/) perdón por la cuña, pero esque no vendemos nada últimamente con la joida crisis……
De coches sí que puedo hablar con mucho más conocimiento decausa. Desde que compre el 1º, un seiscientos de segunda mano, recién cumplidoslos 18 años, hasta el 535D que tengo actualmente, han pasado por mis manosvarios rinoles, fores, opeles, también un japo, el accord, cupes, cabrioletes,monovolume, gasolina, diesel…………. Los mejores, sin lugar a dudas los bemeuves,el accord, iba de cine pero solo lo pude disfrutar un año ya que aumentó mifamilia inesperadamente (gemelos)…….. y tuve que sustituirlo por una Phedra. Los peores sin duda los renaules. Sin embargo,un hermano mío tubo un R18 que le salió de putamadre….. es lo que tienendeterminadas marcas, que te pueden salir muy buenos o malísimos.
Corto el royo que ya bastante he dado la vara en ese hilo.
Saludos cordiales.

Mavard, yo creo que lo has hecho para mover un poco el hilo, que estaba un poco parado jaja (pues anda y que no me he divertido con los post),
Por cierto, prefiero ORONA(tiene una reputación ya consolidada) jajaes broma, no tengo ni idea de ascensores
Un saludo y que disfrutes de la caravana

arigi
05/02/2014, 16:37

jaja que somos leones o huevones.
Yo huevon he tenido que contar con mi mujer jaja

arigi
05/02/2014, 16:40
Jajajaja. Tu eres como jnos que yo conozco con la bici, que todas las piezas nuevas son ofertas, regalos y demas chorradas.
Hay un dichobque corre por el mundillo de la bici que dice.
Si me pasa algo, no dejeis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo. Cabron.......

yo tambien tengo varios amigos que se han comprado bicis de carbono, doble amortiguacion y todo deore por 1000 euros y pico

Ninina
05/02/2014, 16:42

Pues si dejas que sea ella la que empuja mientras tú te tomas una cervecita....seguro que hasta ella lo pide

Aunolose
05/02/2014, 16:49
Buenos dias Mavard veo que para ti las marcas son importantes a diferencia de mi que las marcas punteras no me dan mas confianza que las que con su presupuesto bajisimo en publicidad son incluso mejores que esas súper marcas.
Al-ko fabrica posiblemente un buen mover, pero sinceramente con ese precio cuaquir otra marca podria fabricar un modelo igual o mejor, esa empresa lógicamente aprovecha su posicion de mercado para posicionarse pero la comparativa se tiene que realizar en igualdad de condiciones, cosa que en este caso son meras opiniones personales de cada uno sin fundamento.
Respecto a la relacion de productos que enumeras son tu opinión personal que ademas es muy respetable, otros tenemos otras. "Por que para gustos colores"..
A mi personalmente no me a molestado tu opinión en este hilo, es mas en un foro como este caben todas las opiniones acertadas o no, la realidad que todas tienen que ser bien recibidas siempre con educación y respeto.
Saludos compañero cuando tengas CV.

Me gusta tu opinión, es muy parecida a la mía. Pero...
Un detalle sobre el precio. Detrás de ese precio están los sueldos de los trabajadores, vale que se pueden hacer cosas buenas y baratas, pero cuidado, con un limite, los gastos de personal se llevan un buen pico, y cuanto más barata es la cosa, más importan los sueldos, si queremos comprar toooodo barato algún día nos saldrá claro. Lamentablemente los precios altos de las cosas no aseguran salarios altos, pero es más fácil que así sea.

Perdón por el off topic... :oops:

Miguel Naranjo Saez
05/02/2014, 17:00

Tu juegas con ventaja. Si para compensar la compra del mover, me voy con mi mujer una tarde al El Corte Ingles, me manda a la mierda.
Se pasa 40 horas a la semana trabajando allí, Jajajaja

juanpecj
05/02/2014, 17:01
Tu juegas con ventaja. Si para compensar la compra del mover, me voy con mi mujer una tarde al El Corte Ingles, me manda a la mierda.
Se pasa 40 horas a la semana trabajando allí, Jajajaja

Jajajajajaja. Que bueno.
Miguel ya tengo las acsi.

Miguel Naranjo Saez
05/02/2014, 17:10
Jajajajajaja. Que bueno.
Miguel ya tengo las acsi.

A ver si me paso. Te avisaré primero.

Mercadelice
05/02/2014, 17:51
Hoy me he divertido como en la vida aqui en el foro, q grande arigi, para que este el hilo bien arriba.

Jajaja

Aliceinwonderland
05/02/2014, 17:58
Oye, y digo yo, ¿es que vuestras señoras esposas no empujan la carvana? Porque mi maridito y yo la empujamos juntos, que es más romántico, y os aseguro que prefiero invertir en el mover que en una tarde en el Corte Inglés. Claro que estoy pensando que a lo mejor es preferible no tener el mover porque a partir de ahora.... ¡nos pelearemos por manejar el mando a distancia!

Aunolose
05/02/2014, 18:13
Oye, y digo yo, ¿es que vuestras señoras esposas no empujan la carvana? Porque mi maridito y yo la empujamos juntos, que es más romántico, y os aseguro que prefiero invertir en el mover que en una tarde en el Corte Inglés. Claro que estoy pensando que a lo mejor es preferible no tener el mover porque a partir de ahora.... ¡nos pelearemos por manejar el mando a distancia!

Míralo de esa manera, si tu maridito compra en mover sin que te enteres... tienes mover... yyy tarde en el Corte Ingles :D ¿Cual es el problema? :D

Carlos&Eva
05/02/2014, 18:15
De ahi el dicho que una mujer cuando mas pierde... empata :)

Aliceinwonderland
05/02/2014, 18:22
Míralo de esa manera, si tu maridito compra en mover sin que te enteres... tienes mover... yyy tarde en el Corte Ingles :D ¿Cual es el problema? :D

¡Buena idea! ¿Colará si ahora hago como que no me he enterado de que hemos encargado el mover? No se, no se, 47 páginas de hilo dejan demasiadas pruebas, ¿no? :inocente:

Aunolose
05/02/2014, 18:24
¡Buena idea! ¿Colará si ahora hago como que no me he enterado de que hemos encargado el mover? No se, no se, 47 páginas de hilo dejan demasiadas pruebas, ¿no? :inocente:

Que vaaaa, si fueran 470... que los hombres somos muy despistaaaaos, ¿no ves los que se están apuntando a última hora con el tiempo que lleva el hilo arriba? :D no se habían enterado hasta "hoy"... :D

sixto
05/02/2014, 21:07
Que vaaaa, si fueran 470... que los hombres somos muy despistaaaaos, ¿no ves los que se están apuntando a última hora con el tiempo que lleva el hilo arriba? :D no se habían enterado hasta "hoy"... :D

Y tanto, casi pillo yo otro ayer , y soy de los primeros que me apunte , :lol:

betelgeuse
05/02/2014, 21:45

Jejejejeje. Nosotros empujamos a la par. Y a partir de tener mover. Nos sentaremos en una silla y con un dedo cada uno iremos apretando..... Amor..... Un poco más para allá..... Si pero dale tu a tu botón que te estas acercando a los setos........ Jejejejejejejejejejeje.

Que ganas tenemos todos de tenerlo ya funcionando.

Por cierto. Yo también estoy de acuerdo de que todas las opiniones son válidas. Sobre todo "La que ya sabemos". Nos ha servido para tenerlo más claro todavía. E Mov 303.

Robskyclad
05/02/2014, 21:51
La mía ya esta pensando incluso en la instalación... Pero creo que no veré mucho el mando...

Un saludo

Miguel Naranjo Saez
05/02/2014, 22:05
La mía ya esta pensando incluso en la instalación... Pero creo que no veré mucho el mando...

Un saludo

Jajaja

H.OSCA
05/02/2014, 22:31
Pues mi situación es un poco mas singular . Mi mujer es ingeniero me da la brasa en todas mis instalaciones y bricos en casa ( he sido montador de puertas y automatismos durante 14 años ) .Siempre le hago caso y termino montando con mis criterios ( casi siempre ) y estoy seguro que si pilla el mando acaba haciendo cros. Es un poco impetuosa y no lee esta web

fori
05/02/2014, 23:37
Dime donde y marca que de carbono y doble por ese precio YO QUIERO OTRA, saludos.
yo tambien tengo varios amigos que se han comprado bicis de carbono, doble amortiguacion y todo deore por 1000 euros y pico

Carlos&Eva
05/02/2014, 23:40
Leelo todo fori, lo estas entendiendo sin la ironia

arigi
05/02/2014, 23:44
Dime donde y marca que de carbono y doble por ese precio YO QUIERO OTRA, saludos.

Perdona, es que no me he explicado bien, ese precio es el que le dicen a la mujer, a los amigos nos dicen el precio real, que normalmente lo duplica.
Pero la verdad, engañar a una mujer no es tan facil, cuando hablas con ellas, te dicen, ami me ha dicho x euros pero realmente no se lo que le ha costado jaja

fori
06/02/2014, 00:13
Aaaaaamigo ya decia yo, tambien ando en bici y llevais razon, hay que andar con pies de plomo con las mujeres, y ojo no mosquearos las que estais por aqui.

fori
06/02/2014, 00:16
Yo tengo un amigo que le costo una 2.800 , le dijo a la mujer 1200 y la mujer se enfado con el porque dice que 1200 en una bici es una locura jajajajaja.

Ninina
06/02/2014, 00:17
Jajaja pero realmente pensáis que se lo creen o se hacen las tontas?

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 00:24
Pues a mi me pasa al contrario. Mi mujer hace unos rotos con las botas, los zapatos :mad:

rueditas
06/02/2014, 00:27
jaja

Aquí alguno está noche vais al sofá....

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 00:27
jaja

Aquí alguno está noche vais al sofá....

Jajaja.

Robskyclad
06/02/2014, 01:44
Si alguno va al sofá, lo que tiene que hacer es esperar a que se :sleepy1::sleepy1::sleepy1:... y a la piltra...

Un saludo

Carlos&Eva
06/02/2014, 01:46
Pueeeees yo diria muchas cosas... pero no me deja mi mujer snif snif!! jejejeje

Wilcow
06/02/2014, 02:14
2ª pago hecho, Ay que nervios!!!!!!!!

arigi
06/02/2014, 03:03
Yo tengo un amigo que le costo una 2.800 , le dijo a la mujer 1200 y la mujer se enfado con el porque dice que 1200 en una bici es una locura jajajajaja.

La verdad es que 800, 1200 o 2800 euros, pero al final lo que cuenta son las piernas. Un amigo, un día salio con un grupo y entonces llevaba una bici con mas de 10 años, y le dijo uno que ya era hora de cambiar de bici, y el le contesto, que para que, si estaba coronando el primero todas las subidas

betelgeuse
06/02/2014, 12:19
Ingreso de 250 euros realizado.

Esto se ve cada vez más cerca.

Carlos&Eva
06/02/2014, 18:11
Subiendo el hilo... aun queda tiempo para los rezagados! jeje

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 19:33
Segunda transferencia por valor de 420 euros realizada !!!!!!!

Vamos vamos que nos vamos!!!

P.D: como tenemos lo de la compra conjunta del TOLDO ? ? ? ? ? ?

Pues ya se está moviendo algo :D
Y hasta aquí puedo leer.....

saladink
06/02/2014, 19:42
Pues ya se está moviendo algo :D
Y hasta aquí puedo leer.....

Ah! Estaré a atento, informa q no se escape!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 19:43
Ah! Estaré a atento, informa q no se escape!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Está todo muuuuuy verde, así que de momento toca esperar.

ginjoler
06/02/2014, 20:17
En mi casa yo llevo los pantalones, ................pero se hace lo que dice mi mujer
SIEMPRE

Jajaja

No había pensado lo del mando , maldita sea!!!!!. Le diré que no tiene , a ver si cuela.

A lo mejor sirve para mecer a los niños, dándole "palante", "patras",......bueno y para otras cosas de empujar.

Todo el empujar se va a acabar.
Igual así la convenzo
;-)

VOLUSIA
06/02/2014, 20:19
A este paso...............me vais a quitar la ilusión de ayudar algún campista empujando su caravana......................me ca................en!!!!!!!!!

Mercadelice
06/02/2014, 20:24
Alguien quiere sombra??

Rober To
06/02/2014, 20:26
A este paso...............me vais a quitar la ilusión de ayudar algún campista empujando su caravana......................me ca................en!!!!!!!!!

Yo seguiré siendo de los que necesitaré ayuda si no me da la destreza al volante...
Y seguiré siendo de los que eche una mano al que lo necesite, aunque esto ultimo creo que va con el "espíritu campista" que no perderemos nadie de los que "rulamos" por aquí...

Enviado vía paloma mensajera ;)

nil
06/02/2014, 20:35
¡¡ con lo bien que lo pasamos cuando ayudamos a un compi !! Con "mover o si n mover" el espíritu campista que no decaiga jamas.

Ninina
06/02/2014, 21:07
Alguien quiere sombra??

Ya la estás liando con el toldo? Y yo sin un duro snif snif

lumocar
06/02/2014, 22:48
Ya la estás liando con el toldo? Y yo sin un duro snif snif

en lo del toldo yo estoy interesado

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 22:52
No para!

Ninina
06/02/2014, 23:41
en lo del toldo yo estoy interesado

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2

Y yo pero ahora estoy si un €

Ninina
06/02/2014, 23:42
No para!

Ya veo. Con esto me pone nerviosa porque tengo pero no lo uso porque quiero el F45

Miguel Naranjo Saez
06/02/2014, 23:42
No va a ser para ya. Antes nos tenemos que recuperar de esta compra. :(

arigi
07/02/2014, 00:05
A mi el toldo me apetece, pero ademas del problema económico, voy muy justo para guardar la caravana, hasta ahora la estoy metiendo a mano, por que la caravana mide 2.30 de ancho en la documentación, mas aparte ventanas, pilotos de galibo etc, y la puerta tiene 2.60 de ancho, si le meto 10 o 15 cm mas, aun con el mover, creo que es jugármela mucho

juanpecj
07/02/2014, 00:08
Un Fiamma f45s mide 8,5 cm de ancho. Aun te sobra sitio.

fori
07/02/2014, 01:07
Juan Pedro, soy Jose Maria, .ya esta hecho lo que hablamos esta mañana por telefono
Un Fiamma f45s mide 8,5 cm de ancho. Aun te sobra sitio.

Carlos&Eva
07/02/2014, 11:44
Yo el toldo ya le tengo... arroba el hilo !

Carlos&Eva
07/02/2014, 18:46
este es el ultimo fin de semana para pensarselo... el lunes el ultimo dia!! arriba el hilo!

Mercadelice
07/02/2014, 20:04
este es el ultimo fin de semana para pensarselo... el lunes el ultimo dia!! arriba el hilo!

Buenas tardes, como bien indica el compi carlos&eva, hasta el lunes hay de plazo para apuntarse al movimiento MOVERFAN's, llegan los ultimos dias del movimiento y pronto dejaremos de empujar.

Habéis pagado todos hasta el 50%? Sino hay que ir haciendo el ingreso, recuerda poner el concepto.

Gracias a todos... 46 MOVERFAN's nada mas y nada menos. Impresionante.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47
48
49
.
.
.

goroyzf750
07/02/2014, 20:52
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.
No te has equivocado de vendedor. Es magnífico.

juanpecj
07/02/2014, 20:56
Jajajajaja. No me seas ca....... que se me van a echar encima. Que no es verdad, ya quisiera to tenerlo todo aqui ya, pero no tardará.
Buen finde.

Miguel Naranjo Saez
07/02/2014, 21:05
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.

Que cabrón! Jajaja.
Yo de todos modos hasta mediados de marzo no puedo montarlo. :(

betelgeuse
07/02/2014, 21:09
Yo ya tengo el mover!!!!

Jejejejejeje. Que ingenuo soy. Jejejejejejeeje. Por un momento ya me he visto con dos sillas Midland. Jejejejejeejej.

arigi
07/02/2014, 21:53
jajaj yo también, pero ahora que lo pienso, no esta mal pensado jaja

sixto
07/02/2014, 21:58
Yo ya tengo el mover!!!!

Pues de lujo .!!!.

Que nos empiece a enviar Juan. Pedro los enlaces de como finalizar la compar y ha instalar todos el mover . Que ya hay ganas . Jaja

Miguel Naranjo Saez
07/02/2014, 22:00
Que no. Que todavía no los ha recibido:

Jajajajaja. No me seas ca....... que se me van a echar encima. Que no es verdad, ya quisiera to tenerlo todo aqui ya, pero no tardará.
Buen finde.

sixto
07/02/2014, 22:06
Que no. Que todavía no los ha recibido:

Jaja , que ca..... goroyz750 me veía la semana que viene montándolo .jaja:)

goroyzf750
07/02/2014, 22:29
Bueno, perdón por la broma.

Solo quería subir el hilo y liberar tensión. Hoy ha ido la máquina de reñir al cajero.
Y sa coscao de to. Se puede cortar el ambiente con un cuchillo.

A ver. de momento me ha dicho que si quiero algo de cenar me lo haga yo con los :Drogar-Laugh(LBG):

Miguel Naranjo Saez
07/02/2014, 22:30
Bueno, perdón por la broma.

Solo quería subir el hilo y liberar tensión. Hoy ha ido la máquina de reñir al cajero.
Y sa coscao de to. Se puede cortar el ambiente con un cuchillo.

A ver. de momento me ha dicho que si quiero algo de cenar me lo haga yo con los :Drogar-Laugh(LBG):

Ya te han pillado, jajaja

Ninina
07/02/2014, 22:30
Jajaja perdona que me ría, pero las mujeres somos una caja de sorpresas.

fori
07/02/2014, 22:58
Y que lo digas, pero sorpresas buenas poquitas

fori
07/02/2014, 22:59
Por lo menos la mia jejejeje.

Ninina
07/02/2014, 23:00
Eso es porque no nos entendéis jeje

Mercadelice
08/02/2014, 09:42
Buenos dias MOVERFAN's, arriba el hilo, y en 48 h. SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION A LA COMPRA CONJUNTA.

Te vas a quedar atrás??

No vamos a llegar a 50? Ayudanos, queremos llegar, y que tu también seas MOVERFAN's

Kit manual 700€
Kit automatico 860€

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47
48
49
.
.
.

villadegoyo
08/02/2014, 12:44
Enhorabuena Mercadelice. Has hecho un trabajo bestial.

Independientemente que haya podido o no aprovechar esta oferta, agradezco el esfuerzo. Como han comentado por el foro esto sembrara nuevas expectativas a la hora de darnos nuevas ofertas por parte de otras tiendas. Verán que vamos en serio.

Un saludo a todos!!! Yo este año seguiré empujando jajajajajaj

Mercadelice
08/02/2014, 13:43
muy buenos dias a todos, quiero presentaros al proximo MOVERFAN's

Con todos ustedes y con el 47 a la espalda...

Joseycuca!!!!!

Un aplauso!!!!!!!

Kit manual 700€
Kit automatico 860€

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47 joseycuca
48
49
.
.
.

Mercadelice
08/02/2014, 13:48
Estamos a 3 del medio centenar de movers.

Me parto de la risa.

Jajajajajajajaja

Locuraaaaaa!!!!!!

Mercadelice
08/02/2014, 17:18
Ahiiii va con el 48 en la espaldaaaaaa!!!!!!!

Viano3.0V6

Ya estan ahi los 50 MOVERFAN's

Bárbaro!!!!

Kit manual 700€
Kit automatico 860€

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47 joseycuca
48 viano 3.0 v6
49
.
.
.

Miguel Naranjo Saez
08/02/2014, 17:20
Madre mía!
Increíble!
Ves pidiendo precio para 100 toldos!

Mercadelice
08/02/2014, 17:22
Madre mía!
Increíble!

Cuando hable para toldos, tendré credibilidad??

Que locura, casi medio centenar de movers!!!!

Miguel Naranjo Saez
08/02/2014, 17:29
Cuando hable para toldos, tendré credibilidad??

Que locura, casi medio centenar de movers!!!!

Yo de ti ya me creo todo ;)

Rober To
08/02/2014, 18:26
Me estoy quedando alucinado, esta venta supone un facturación de más de 38.000€. ACOJONANTE!!!!!
Enhorabuena a Mercadelice por saber mantener la calma en todo momento y llevar esto "a buen puerto". Los compradores, disfrutad de vuestros MOVER'S

Enviado vía paloma mensajera ;)

arigi
08/02/2014, 18:33
mercadelice, infórmate pero creo que en el libro guinness aun no hay nadie que halla vendido 47 movers jaja, si llegamos a los 50, te llaman para el programa de cuarto milenio jaja

Mercadelice
08/02/2014, 19:18
Bueno a estos no les hace falta que les pongamos MOVER's

http://youtu.be/y5_oGHxLqlk

nil
08/02/2014, 19:25
pero este ¡¡ SI !!

Koko Flanel (Urbanus) - Rennen met de Caravan - YouTube (http://youtu.be/Ji2fBWXBprE)

el_chito
08/02/2014, 20:03
Madre mía!
Increíble!
yo tengo movers desde hace ya unos cuantos años , pero toldo no , asi que.......

JUMARVI
08/02/2014, 20:59
Aunque yo no entré en la compra conjunta del grupo del mover, deciros que habéis hecho una elección cojonuda.
Tanto en el modelo, como en el montador, ya que, el verano pasado monté el mismo que han ofertado en el mismo sitio donde lo estáis gestionando.
Simplemente darle la enhorabuena a Mercadelice por la gestión que se ha "currao"

Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 500 Tk

Mercadelice
08/02/2014, 23:14
Hace mucho viento, asi que si tienes toldo recogelo que se volará y si no tienes toldo, sigue atento.

TIC TAC TIC TAC

http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/6ysuja7a.jpg

adelgado
08/02/2014, 23:49
Buenas tardes a todos
Muy bueno Mercadelice, todos seguimos un sueño.
El mío está a punto de cumplirse y en unos dias tendré mi caravana.( El viernes me complaré mi primera caravana).
Así que de aquí a nada, otro Moverfans más.

Mercadelice
09/02/2014, 13:10
Buenos días a todos, este es el POST 1000, gracias por mantenerlo siempre ahí arriba. Creo que si que llegaremos al medio centenar de MOVERFAN's, pero hoy es el "penultimo" dia de esta aventura, gracias.

EN 24 HORAS SE CIERRA EL PLAZO DE COMPRA

TIC TAC TIC TAC

Kit manual 700€
Kit automatico 860€

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47 joseycuca
48 viano 3.0 v6
49
.
.
.

H.OSCA
09/02/2014, 14:48
Arriba¡¡¡

Que no compre otro para ver si llegamos a lo 50 jejeje

Mercadelice
09/02/2014, 19:11
Venga rezagados que llegamos al medio centenar.

Rompamos toda las previsiones.

Kit manual 700€
Kit automatico 860€

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
46 menes 305
47 joseycuca
48 viano 3.0 v6
49
.
.
.