PDA

Ver la versión completa : IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Mákina de Regañá
05/02/2014, 19:47
Buenas tardes a Tod@s..............hora del cafelito y por Marbella seguimos con lluvia.

cristal
06/02/2014, 00:19
hola soy nueva por aqui y ya veo como os lo montais yo no puedo ir por el trabajo pero seguro que si hay una proxima no me la pierdo
conozco el camping ya que he ido mucho por alli ya que tengo unos amigos que viven por la zona y cuando vamos a verlos nos quedamos en el camping con la auto.
conozco a rafael y sus trabajadores una gente estupenda y que saben como tratar a los campistas
bueno aqui me tendreis para lo que os pueda ayudar

Mákina de Regañá
06/02/2014, 01:09
hola soy nueva por aqui y ya veo como os lo montais yo no puedo ir por el trabajo pero seguro que si hay una proxima no me la pierdo
conozco el camping ya que he ido mucho por alli ya que tengo unos amigos que viven por la zona y cuando vamos a verlos nos quedamos en el camping con la auto.
conozco a rafael y sus trabajadores una gente estupenda y que saben como tratar a los campistas
bueno aqui me tendreis para lo que os pueda ayudar

Muchas Gracias por tu ayuda, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y para nosotras el Personal de Alcalá es como una gran Familia de Amigos, ya hemos hecho varias Webcampadas ayer y siempre es un placer volver allí, un saludo y gracias por tus palabras Cristal.

monica mondarina
06/02/2014, 02:42
Buenas noches y hasta mañana, para mi a sido un dia largo de no parar, que descanceis.

Mákina de Regañá
06/02/2014, 10:58
Buenos días hoy ya sin lluvia que paseis un buen día.

monica mondarina
06/02/2014, 11:23
Buenos diasss
ufff ya mañana viernes, esta semana se me a pasado volando, por aqui a llovido, dia como el de ayer, pasad buena mañana.

Roosje
06/02/2014, 12:18
Jajajajaja, aqui en mi casa, todos me ponen por loca, no por valiente. Jajajajaja.

Oye que sepais que a la vuelta el Domingo, me vengo con vosotros y me sacais de Sevilla tan bien como la otra vez, Vale??

De loca nada de nada, mujeres al volante de un coche que lleve una caravana debe ser de lo más normal...
Y por supuesto cuenta con nosotros para la vuelta.
Ya falta poquito!!!

Roosje
06/02/2014, 12:20
Gracias, eso es lo que no queremos, las Webcampadas en Alcalá reflejan siempre gran complicidad entre la Gente y eso en el Ambiente se refleja lo agusto que llegas a estar y sin ver a nadie fuera de lugar y con este tema ya estábamos viendo en estos dias mas peros que otra cosa, así que eliminamos el posible problema y seguimos con la aventura, un saludo.

Vaya, creo que sin proponerlo, abrí la caja de pandora respecto a la caldereta...
pido disculpas, no fue mi intencion

Roosje
06/02/2014, 12:21
si todos juntos y compartiendo habrá que ir pensando que hacemos. ......lo mismo hago unos callos madrileños de mi tierra asi tenemos los andaluces de rosa y los castellanos mios, je, je....

ja ja oido cocinaaa!!!!

kelly76
06/02/2014, 14:53
Hola

por mi parte tampoco hay problema, nosotros habiamos dicho que si ha la caldereta pero si se ha decidido otra cosa no hay problema lo importante es pasarlo bien y estar todos agusto

monica mondarina
06/02/2014, 16:42
Vaya, creo que sin proponerlo, abrí la caja de pandora respecto a la caldereta...
pido disculpas, no fue mi intencion

Rosa no tienes que pedir disculpas, tu no has tenido culpa de nada, como a dicho ies hemos recibido varios privados confirmando el no participar en la caldereta, aqui no se trata de obligar a nadie, proponemos una cosa y si la mayoria esta de acuerdo se hace, si no como en este caso no pasa nada, la cuesto es psarnoslo muy bien y estar agusto con todos, besos wapa.

monica mondarina
06/02/2014, 16:43
Hola

por mi parte tampoco hay problema, nosotros habiamos dicho que si ha la caldereta pero si se ha decidido otra cosa no hay problema lo importante es pasarlo bien y estar todos agusto
De eso se trata de pasarlo bien y disfrutar de la compañia de todos, gracias por tu opinion, saludos.

monica mondarina
06/02/2014, 16:43
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:
1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

PRECIO A PAGAR POR PARCELA:
SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15€ por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

SI ENTRAS EL VIERNES: El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas, losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

carmen mari
06/02/2014, 21:01
Buenos días hoy ya sin lluvia que paseis un buen día.
Hola, buenas tardes: Nos podeis apuntar al concurso de pasteles a: Maite (Mujer de Enrique1967)
Inma(Mujer de Miguel el gato) (Carmen Mari
Gracias

Mákina de Regañá
06/02/2014, 22:08
Hola

Gracias por dar tu opinión, es importante que todo el mundo esté agusto y sobre todo pasarlo bien, que bastantes cosas tenemos en el día a día, un saludo.

Rosa no tienes que pedir disculpas, tu no has tenido culpa de nada, como a dicho ies hemos recibido varios privados confirmando el no participar en la caldereta, aqui no se trata de obligar a nadie, proponemos una cosa y si la mayoria esta de acuerdo se hace, si no como en este caso no pasa nada, la cuesto es psarnoslo muy bien y estar agusto con todos, besos wapa.
Totalmente deacuerdo con todo lo que apuntas Socia.

Hola, buenas tardes: Nos podeis apuntar al concurso de pasteles a: Maite (Mujer de Enrique1967)
Inma(Mujer de Miguel el gato) (Carmen Mari
Gracias
Muy bien Familia ahora os anoto..............!!!!!Biennnnnnnnnnnnn por la Participación!!!!
Buenas tardes-noches............

Mákina de Regañá
06/02/2014, 22:18
OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO EL INGRESO O TRANSFERENCIA EN CONCEPTO DE RESERVA, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.:adios:

Mákina de Regañá
06/02/2014, 23:45
!!!!estoy recibiendo mensajes de familiares de compañeros interesados en los bungalows........ya no hay bungalows disponibles, estan todos reservados, lo sentimos!!!!!

monica mondarina
07/02/2014, 01:03
Buenas nochesss
Espero que hayais pasado un buen dia, vaya tiempo que hace nada, agua y mas agua lo que nos espera y viento.
Por fin mañana viernes, deseando haber que pasa si descansremos o no ejje, yo ya he comprado las cosas para hacer los disfraces.
Hasta mañana que descanceis.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 10:50
Buenos dias a todos por marbella un dia estupendo, los que os vais de finde a disfrutarlo y los que os quedais en casa a descansar.

diputao
07/02/2014, 14:37
Lo mismo digo, en fuengirola día de verano, la caravana preparada para salir que no me pille el toro jajaja, solo queda llenar el frigorífico, besitos.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 21:15
Lo mismo digo, en fuengirola día de verano, la caravana preparada para salir que no me pille el toro jajaja, solo queda llenar el frigorífico, besitos.
Los Disfraces Matíassssssssssssssssssss que no se te olviden!!!!!, un abrazo.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 21:30
CONFIRMAMOS ÚLTIMOS INGRESOS Y TRANSFERENCIAS REALIZADAS Y CONFIRMAMOS YA QUE TODOS LOS BUNGALOWS ESTAN PAGADOS!!!!!!!:yes:

monica mondarina
07/02/2014, 21:37
Tenemos un ingreso a nombre de Enrique Juan Derider Hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.

monica mondarina
07/02/2014, 21:53
Buenas tardes
Viernes por fin , espero que disfruteis del fin de semana, saludos.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:07
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:08
!!!!venga hay que darle a la imaginación, se valoraran los disfraces caseros mas que los comprados, hay que intentar gastarse poquito y a coser y pegar!!!!!

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:12
Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
http://www.abailar.net/images/a%20bailar%20copy_3.jpg

!!!!!QUE GANAS!!!!!!

monica mondarina
07/02/2014, 22:32
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ya va quedando menos para el momento y la diversion y desconeccion que ganas uff.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:39
Bueno ya va quedando menos para el momento y la diversion y desconeccion que ganas uff.

Me encanta Eli, el buen Ambiente que se está creando en la Webcampada, los Compañeros nuevos vienen con una Ilusión que madre mia, que energía, así da gusto preparar lo que haga falta, que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrr!!!!!!

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:40
Tenemos un ingreso a nombre de Enrique Juan Derider Hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.

Enrique Juan Derider Hoge, necesitamos saber quien eres para confirmar tu ingreso!!!!!:aplausos:

cristal
07/02/2014, 22:42
[QUOTE=Mákina de Regañá;1804665]Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:54
[QUOTE=Mákina de Regañá;1804665]Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto
Compi, allí estaremos por si quieres una cervecita..........y seguro que esos desdencuentros se arreglan, hay que amoldarse a las nuevas circunstancias y a la nueva Dirección y yo confio en la Profesionalidad de la Persona que está al frente, un saludo.

Mákina de Regañá
07/02/2014, 22:56
Una ojeadita al tiempo y sigue pintando bastante bien para final de mes.....
El tiempo de febrero para Alcalá de los Gazules 2014 - Pronóstico de AccuWeather para Andalucía España (ES) (http://www.accuweather.com/es/es/alcala-de-los-gazules/301855/february-weather/301855?monyr=2/1/2014)

Mákina de Regañá
07/02/2014, 23:19
!!!!!POR FAVOR OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO DÍA LOS INGRESOS EN CONCEPTO DE RESERVA, NECESITAMOS IR CONFIRMANDO PLAZAS PARA SABER LA DISPONIBILIDAD QUE TENDREMOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15€por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

SI ENTRAS EL VIERNES: El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

Nmsis2
08/02/2014, 11:44
Buenos dias, al final no vamos a poder ir a ,a webcampada asi que borrarnos. Que lo paseis genial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

c@rla
08/02/2014, 12:27
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito

kelly76
08/02/2014, 15:08
Buenas tardes

una preguntilla a los niños hay que apuntarlos a las actividades o no hace falta porque mi hija dice que quiere estar en todas las actividades y a mi apuntarme al concurso de tartas que no tengo yo mucho arte en la cocina pero algo haremos mi nombre es Raquel

Mákina de Regañá
08/02/2014, 15:16
No los niños no hace falta llevaran una pulsera identificativa de la kedada y podra participar donde quiera
Luego actualizo datos y te apunto en el concurso de postres un saludo

Buenos días. ....

Mákina de Regañá
08/02/2014, 19:26
Buenos dias, al final no vamos a poder ir a ,a webcampada asi que borrarnos. Que lo paseis genial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Oky Familia hasta una próxima, un saludo y gracias por avisar.

Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
Hola Wapísima, que ganas de coinicdir con vosotros de nuevo, perfecto ahora os apunto a todo, un besazo para los tres.

Buenas tardes

una preguntilla a los niños hay que apuntarlos a las actividades o no hace falta porque mi hija dice que quiere estar en todas las actividades y a mi apuntarme al concurso de tartas que no tengo yo mucho arte en la cocina pero algo haremos mi nombre es Raquel

Perdona Kelly te puse antes que a las Actividades de los niños no hacía falta, corrijo al Taller de Máscaras si necesitaríamos saber los niños que participan para que las Monitoras Infantiles prevean materiales que van a llevar de decoración que ellas tienen, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
08/02/2014, 19:30

Que me dices???, que se me había pasado el apunte de los 5 meses, no sabía nada, FELICIDADES A LOS PAPIS, me alegro wapa y ahora con mas ganas de disfrutar con vosotros de la kedada, !!!que bonita noticia!!!!

Mákina de Regañá
08/02/2014, 19:38
Buenas tardes, por Marbella lloviendo, en casa tan agusto con la chimenea y de relax...........:flor3:

juanmamac
08/02/2014, 22:36
Muy buenas es posible apuntarse?
2+1 + cv

cristal
08/02/2014, 22:43
Buenas tardes, por Marbella lloviendo, en casa tan agusto con la chimenea y de relax...........:flor3:Aqui en cadiz tambien un dia de perrospara no salir a ningun sitio y parece que mañana peor

Mákina de Regañá
08/02/2014, 23:24
Muy buenas es posible apuntarse?
2+1 + cv

Hola Compi, sí hay sitio te incluimos en la Gran Fiesta que hemos montado para grandes y niños solo informarte que el próximo 16 de febrero es la fecha límite de ingreso en concepto de reserva, las condiciones de la kedada como la programación la tienes pinchando mi firma o en la primera pagina como pinchando en la firma de Monica Mondarina la otra organizadora.

Felicidades por la compra y bienvenidos........solo una cosa, desde dónde venís Familia?

Mákina de Regañá
08/02/2014, 23:25
Aqui en cadiz tambien un dia de perrospara no salir a ningun sitio y parece que mañana peor

Hola Wapa, sí eso me ha dicho Jesus que hace allí un dia terrible, por aquí tambien día típico invernal.............oye, que ya sabes que por allí nos tienes a ver si te acercas y nos conocemos, un saludo Gaditana.

Mákina de Regañá
08/02/2014, 23:41
!!!!!POR FAVOR OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO DÍA LOS INGRESOS EN CONCEPTO DE RESERVA, NECESITAMOS IR CONFIRMANDO PLAZAS PARA SABER LA DISPONIBILIDAD QUE TENDREMOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15€por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

SI ENTRAS EL VIERNES: El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

Mákina de Regañá
08/02/2014, 23:46
Taller y Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval...........Realizado por nuestras Monitoras Infantiles, Rosalía y Keyssi.

Las Máscaras seran expuestas y el Viernes despues de comer en la Carpa, se daran los nombres de los Ganadores durante la Fiesta Infantil de Carnaval.

Materiales que debeis llevar: Pieza de Carton (30x30), Pinceles del chino, Tijeras de punta redonda, goma elástica o un palo tipo de los helados o los que usamos para comer comida china y lápiz..............los demás materiales para la Decoración de las máscaras los llevará las Monitoras, aunque si teneis aguna idea y quereis vosotros llevar algun detalle concreto de decoración pues mejor........debemos saber los que vais a participar para llevar los materiales para todos y que nadie se quede sin ellos.
http://www.santotomasdeaquinomontijo.es/carnavalafc20091.JPG

monica mondarina
09/02/2014, 02:53

:biggrin:Alaaaa no sabia que estas embarazada, felicidades familia me alegro por vosotros, saluditos.

monica mondarina
09/02/2014, 02:55
Buenas nochessss
Ahora que tengo un poco de relax entro para echar una ojeada, toda la mañana en la calle, oju la que se lia para un roperojejje.
Por aqui a echo un dia feisimo con aire y mañana se espera peor tiempo, asi que este fin de semana es para ni salir a la calle, espero que disfruteis del fin de semana, saludos.

juanmamac
09/02/2014, 11:25
Hola Compi, sí hay sitio te incluimos en la Gran Fiesta que hemos montado para grandes y niños solo informarte que el próximo 16 de febrero es la fecha límite de ingreso en concepto de reserva, las condiciones de la kedada como la programación la tienes pinchando mi firma o en la primera pagina como pinchando en la firma de Monica Mondarina la otra organizadora.

Felicidades por la compra y bienvenidos........solo una cosa, desde dónde venís Familia?

Estamos apuntados con el número 65 y somos de Fuengirola -Málaga-

Mákina de Regañá
09/02/2014, 15:53
Estamos apuntados con el número 65 y somos de Fuengirola -Málaga-

Oky, que cerquita mia que estais, bienvenidos Familia.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 15:59
Buenas tardes.............datos Actualizados.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 16:02
Buenas nochessss
Ahora que tengo un poco de relax entro para echar una ojeada, toda la mañana en la calle, oju la que se lia para un roperojejje.
Por aqui a echo un dia feisimo con aire y mañana se espera peor tiempo, asi que este fin de semana es para ni salir a la calle, espero que disfruteis del fin de semana, saludos.

Je, je, je, historia de un ropero, Socia bonito titulo para un libro............por aqui tambien un dia muyyyyyyyyyyyyyy feo, toca de nuevo chimenea y casa.

elcantante
09/02/2014, 16:59
Buenas tardes a todos elcantante y el primodelcantante han realizado la transferencia. Nos vemos. Voy preparando los botellines.

Roosje
09/02/2014, 17:38
Buenas tardes a todos elcantante y el primodelcantante han realizado la transferencia. Nos vemos. Voy preparando los botellines.

JA JA, No vas a llevar más cosas, como una guitarra o una caja...?
el gobernador dice que te hace los coros...
PIRATAAAAA!!!!!

Mákina de Regañá
09/02/2014, 18:09

Perfecto Chicos, ahora mismo os confirmo y en poquito nos vemos, saludos Familias.

monica mondarina
09/02/2014, 19:53
Je, je, je, historia de un ropero, Socia bonito titulo para un libro............por aqui tambien un dia muyyyyyyyyyyyyyy feo, toca de nuevo chimenea y casa.

Po zi un buen titulo jejje, por aqui tenemos bastante aire ,vaya fin de semana.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 20:20

Te he mandado un privado por favor leelo, gracias.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 20:21
Po zi un buen titulo jejje, por aqui tenemos bastante aire ,vaya fin de semana.

Je, je, je.............aquí tambien con viento Socia, da igual que caiga ahora el agua y nos deje el solecito para el final de mes.

Mákina de Regañá
09/02/2014, 20:24
NOTA IMPORTANTE:

EL IMPORTE A INGRESAR EN CONCEPTO POR RESERVA DEBE SER EL CORRESPONDIENTE AL TOTAL DE LOS DIAS QUE VAIS A ESTAR ALLÍ:

DESDE EL JUEVES SIENDO HASTA 4 PERSONAS ....................45€ (si sois mas de 4 3€ por cada persona y día de mas de 3años)
DESDE EL EL VIERNES SIENDO HASTA 4 PERSONAS..............34€ (si sois mas de 4 3€ por cada persona y día de mas de 3años)

ENRIQUE1967
09/02/2014, 22:14
tenemos un ingreso a nombre de enrique juan derider hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.

hola el ingreso es de enrique1967
unn saludo

Mákina de Regañá
09/02/2014, 23:08
hola el ingreso es de enrique1967
unn saludo

Gracias Enrique por la aclaración ahora te confirmo, un saludo.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 00:00
Damos la Bienvenida a la Webcampada a alcala de gra y a su Familia, compañeros nuevos que sabemos que se lo van a pasar muy bien, un saludo.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 00:04
listado actualizado

elprimodelcantante
10/02/2014, 00:43
Hola soy paco el primo del cantante, soy nuevo en la web, foro, target webcampista...mi primo el cantante ya nos apunto a mi familia (2+2) y la caravana que estrenaremos en la webcmpada. Mi hermana quiere acompañarnos. Podrían inscribirse con nosotros? Otros 2adultos y 2 niñas. Muchas gracias

Tovari
10/02/2014, 00:46
Hola, soy Tovari, quiero apuntarme con mi hijo Adrián al campeonato de Petanca. Un Saludo

Mákina de Regañá
10/02/2014, 01:04
Hola soy paco el primo del cantante, soy nuevo en la web, foro, target webcampista...mi primo el cantante ya nos apunto a mi familia (2+2) y la caravana que estrenaremos en la webcmpada. Mi hermana quiere acompañarnos. Podrían inscribirse con nosotros? Otros 2adultos y 2 niñas. Muchas gracias
Sí hay plazas ahora les apunto, ahora mismo les incloimos como hermana tuya pero vendrian en caravana o con vosotros??

Hola, soy Tovari, quiero apuntarme con mi hijo Adrián al campeonato de Petanca. Un Saludo

Oky Familia ahora os incluimos en el Concurso, saludos.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 02:11
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!

Mákina de Regañá
10/02/2014, 02:12
Listado actualizado con las nuevas Incorporaciones.

cynthia
10/02/2014, 02:41
Buenas noches,otra vez liaos jajajajjaaa qe os lo paseis muuuiiii reqetebien

carmen mari
10/02/2014, 12:53
Buenos días realizado el ingreso a nombre de Carmen Mari (2 adultos+ 2 niños).
Saludos

antonio alcala
10/02/2014, 13:03
hola buenos dia siento no poder ir por problemas de trabajo dame de baja gracias, ya nos veremos en otra que se diviertan todos nos vemos pronto...

morenita
10/02/2014, 13:07
hola dame de baja para que otra persona pueda ir siento no poder estar por problema de trabajo adios asta pronto un saludo

juanmamac
10/02/2014, 13:08
muy buenas, ya he echo el ingreso de 45 €, juanmamac 2+1+ cv

Mákina de Regañá
10/02/2014, 13:15
Hola Wapa, eso intentaremos ya nos conoces, hay que pasarlo genial que pena que no podais venir, un besazo muy fuerte.

Buenos días realizado el ingreso a nombre de Carmen Mari (2 adultos+ 2 niños).
Saludos
Perfecto Familia, ahora os confirmo el ingreso gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 13:17
hola buenos dia siento no poder ir por problemas de trabajo dame de baja gracias, ya nos veremos en otra que se diviertan todos nos vemos pronto...

hola dame de baja para que otra persona pueda ir siento no poder estar por problema de trabajo adios asta pronto un saludo

Oky Chicos, ahora os doy de baja y gracias por avisarnos, saludos.

muy buenas, ya he echo el ingreso de 45 €, juanmamac 2+1+ cv

Que rapidito, si señor, ahora mismo te confirmo el Ingreso y ahora a preparar disfraces que vereis que bien vais a estrenar esa caravana nueva, un saludo.

c@rla
10/02/2014, 13:19
ya ves como te cuento....jjj muchisimas gracias!!!un besitoo y ya mismo nos vemos :aplausos:

Mákina de Regañá
10/02/2014, 13:25
Buenos dias..............Listado Actualizado.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 13:26
ya ves como te cuento....jjj muchisimas gracias!!!un besitoo y ya mismo nos vemos :aplausos:

Cuídate mucho wapa, un besazo.

Mákina de Regañá
10/02/2014, 13:54
tras recibir por varios compañeros la petición de atrasar unos dias la fecha última de ingresa ya que necesitan confirmar con su empresa el disponer del puente completo y tras hablar con la dirección del camping, hemos decidido ampliar el plazo de ingreso por reserva hasta el viernes 21 de febrero, última fecha, no habrá más aplazamientos, el sábado pasará el listado con las familias que hayan pagado al camping para que ellos tengan disponibilidad de las plazas restantes.

!!!!!última fecha viernes 21 de febrero, sin mas aplazamientos!!!!!

monica mondarina
10/02/2014, 20:19

Que de tiempo sin leerte por aqui, espero quw todo te vaya bien, besos wapa.

monica mondarina
10/02/2014, 20:20
Buenas tardesss
Esoero que hayais pasado un buen fin de semana aunque el tiempo no haya acompañado, vamos a por otra semana mas, saluditos.

monica mondarina
10/02/2014, 20:21
Recordar que el Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Caseta equivalente a las de Feria con las medidas de 10x15,con una capacidad aproximada para más de 200 personas, RESTAURADA Y REFORZADA EN SU ESTRUCTURA Y EN SU SUELO, MEJORANDO IGUALMENTE EL ACCESO A LA MISMA, para no temer ni a LLUVIAS ni a VIENTOS, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas, y servirnos, asímismo, de cobijo y punto de encuentro en las frías noches Gazuleñas.

ENRIQUE1967
10/02/2014, 20:55
Hola nosotros al final somos dos los + 2 no vienen tienen torneo de baloncesto en granada
gracias
un saludo

los metallicas
10/02/2014, 22:51
Buenas noches , para las mascaras ai edades?

monica mondarina
10/02/2014, 23:09
Hola nosotros al final somos dos los + 2 no vienen tienen torneo de baloncesto en granada
gracias
un saludo
Buenas noches gracias por confirmarlo en cuanto ines pueda lo modifica, saludos.

Buenas noches isa o manuel, creo que no hay edades, besos familia.

monica mondarina
10/02/2014, 23:23

Isa pueden participar los niños hasta 13 años, las mascaras tienen que estar echas por lo niños no por los padres, los monitores son quienes valoraran el trabajo.

monica mondarina
10/02/2014, 23:26
Taller y Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval...........Realizado por nuestras Monitoras Infantiles, Rosalía y Keyssi.
Materiales que debeis llevar: Pieza de Carton (30x30), Pinceles del chino, Tijeras de punta redonda, goma elástica o un palo tipo de los helados o los que usamos para comer comida china y lápiz..............los demás materiales para la Decoración de las máscaras los llevará las Monitoras, aunque si teneis aguna idea y quereis vosotros llevar algun detalle concreto de decoración pues mejor........debemos saber los que vais a participar para llevar los materiales para todos y que nadie se quede sin ellos.

http://www.santotomasdeaquinomontijo.es/carnavalafc20091.JPG

monica mondarina
10/02/2014, 23:28
TALLER DE TIRO CON ARCO PARA TODOS, NIÑOS Y ADULTOS, REALIZADO POR EL MONITOR NICKI.......PODREIS PARTICIPAR TANTO NIÑOS COMO PAPIS, PREVIAMENTE OS IREIS APUNTANDO EN UN LISTADO PARA REALIZAR EL TALLER POR GRUPOS.
http://dancoaventura.com/devel/images/actividades/tiro-arco.jpg

monica mondarina
10/02/2014, 23:28
http://3.bp.blogspot.com/-2o39gURkbMs/TZNiYITirVI/AAAAAAAAAA4/_bgai8K2h4Q/s1600/collage-juegos-populares_thumb.jpg

cirimueco
11/02/2014, 01:43
Buenas noches a tod@s, daros las gracias a Mónica y a Makina por aumentar el plazo del ingreso, aun estoy con la incertidumbre de si librare el día 1, seguiremos en la lucha. Un saludo.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 01:47
Buenas noches a Tod@s...........Cirimueco, aquí estamos para facilitar y ayudar en lo que podamos las cosas, espero que consigas ese dia uno y disfrutar del Puente con todos, un saludo.

cirimueco
11/02/2014, 01:54
Gracias makina, estaremos con todos esos días q serán la pera

Mákina de Regañá
11/02/2014, 01:54
TALLER DE MÁSCARAS:

Es un Taller Infantil, realizado y preparado para los niños de hasta 13 años, por supuesto los papis podreis ayudar, NO HACER, a los niños en la realización de sus máscaras, igualmente las Monitoras estaran allí para echarles una mano y aconsejarles..........Las Monitoras valoraran en el Concurso las que hayan sido hechas por los niños, con la pequeña mano de papis pero el trabajo mayor lo hayan hecho ell@s, no importa como sea el resultado, por muy báscia que sea, se premiará el esfuerzo, la imaginación y la habilidad de los niños por muy pequeños que sean.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 01:57
Gracias makina, estaremos con todos esos días q serán la pera

Sí vereis lo bien que lo pasamos, solo hay que llevar ganas de participar y acabareis el puente que necesitareis otro para descansar, je, je, je.....

Mákina de Regañá
11/02/2014, 11:09
Buenos días a Tod@s..............brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrru, que fresquito esta mañana.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 11:12
Tras recibir por varios compañeros la petición de atrasar unos dias la fecha última de ingresa ya que necesitan confirmar con su empresa el disponer del puente completo y tras hablar con la dirección del camping, hemos decididoampliar el plazo de ingreso por reserva hasta el viernes 21 de febrero, última fecha, no habrá más aplazamientos, el sábado pasará el listado con las familias que hayan pagado al camping para que ellos tengan disponibilidad de las plazas restantes.

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonarPOR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!

Salaguimar
11/02/2014, 11:13
Buenos días a Tod@s..............brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrru, que fresquito esta mañana.

Si, por Elviria a las 6:30 de la madrugada 4 grados. Buenos días a todos.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
11/02/2014, 11:18
Si, por Elviria a las 6:30 de la madrugada 4 grados. Buenos días a todos.

Uy que tempranito, sí y parece está entrando otro temporal por arriba................bueno pues que llueva todo lo que tenga que llover ahora, viento y frío y nos deje le final de mes despejaito.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 12:38
SEGUIMOS CONFIRMANDO INGRESOS........EL CAMPING NOS PASA NOTA DE UN INGRESO QUE DESCONOCEMOS AL NICK QUE CORRESPONDE ES: MARURAL, NECESITAMOS SABER DE QUIEN ES ESTE INGRESO.:rendido:

monica mondarina
11/02/2014, 13:24
Buenos diasss
Por aqui un dia feo llovizneando y fresco, pasad una estupenda mañana.

juanmamac
11/02/2014, 15:05
confirmados 13 de 63 ??????

juanmamac
11/02/2014, 15:20
Fuengirola nublada, pero sin agua

Mákina de Regañá
11/02/2014, 15:49
confirmados 13 de 63 ??????

Compi, por los confirmados no te preocupes, por experiencia la mayoria apura hasta el último día para realizar el ingreso o transferencia, ya veras la semana que viene como los mensajes y las confirmaciones van a toda marcha, es un clasico en cualquier webcampada, que nos gusta apurar mucho, unos ptes de confirmar trabajo, otros por tiempo, otros porque lo dejan para el final...........ésto no es como empieza sino como acaba..............ahhhhhh, ¿ya has recogido tu caravana nueva???, un saludo.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 15:53
Buenos diasss
Por aqui un dia feo llovizneando y fresco, pasad una estupenda mañana.

Bueno Socia, me voy en nada para el trabajo, no curres mucho y hasta la noche.......

Mákina de Regañá
11/02/2014, 15:54
Tras recibir por varios compañeros la petición de atrasar unos dias la fecha última de ingresa ya que necesitan confirmar con su empresa el disponer del puente completo y tras hablar con la dirección del camping, hemos decididoampliar el plazo de ingreso por reserva hasta el viernes 21 de febrero, última fecha, no habrá más aplazamientos, el sábado pasará el listado con las familias que hayan pagado al camping para que ellos tengan disponibilidad de las plazas restantes.

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonarPOR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!

Mákina de Regañá
11/02/2014, 15:54
seguimos confirmando ingresos........el camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: marural, necesitamos saber de quien es este ingreso.

los metallicas
11/02/2014, 16:01
Isa pueden participar los niños hasta 13 años, las mascaras tienen que estar echas por lo niños no por los padres, los monitores son quienes valoraran el trabajo.

A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.

Mákina de Regañá
11/02/2014, 16:48
A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.

Claro que puede luego la apunto isa, muchos besos para los tres.

carmen mari
11/02/2014, 20:09
Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,

monica mondarina
11/02/2014, 20:33
Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,

Buenas tardes carmen mari, en cuanto ines pueda la apunta en la lista, saludos familia.

diputao
11/02/2014, 20:45
Bueno Socia, me voy en nada para el trabajo, no curres mucho y hasta la noche.......

Buenas tardes socias, eso esta bien que trabajéis mucho para que podamos cobrar los jubilados, jajaja. Besitos.

davariman
11/02/2014, 23:09
Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.

focus
11/02/2014, 23:22
Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andalucia103370

cynthia
12/02/2014, 01:08
Hola Wapa, eso intentaremos ya nos conoces, hay que pasarlo genial que pena que no podais venir, un besazo muy fuerte.

Perfecto Familia, ahora os confirmo el ingreso gracias y un saludo.Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo

cynthia
12/02/2014, 01:13
Que de tiempo sin leerte por aqui, espero quw todo te vaya bien, besos wapa.Holaaa Elii,me dejaro sin internet,x fin he encontrao una compañía zin cables Iberbanda va mas o menos bien,aber zi poco a poco me pongo al dia........un abrazooo

Roosje
12/02/2014, 01:15
Buenas noches a tod@s, daros las gracias a Mónica y a Makina por aumentar el plazo del ingreso, aun estoy con la incertidumbre de si librare el día 1, seguiremos en la lucha. Un saludo.

Pero bueno cirimueco, entonces quien me va a traer piononos¿

cirimueco
12/02/2014, 01:21
Buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!

Roosje
12/02/2014, 01:26
buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
biennnnnn

Fpapero
12/02/2014, 02:17
Buenas Noches,

Estamos a tiempo para poder apuntarnos dos Caravanas mas?.

Gracias de antemano

Mákina de Regañá
12/02/2014, 02:43
Buenas Noches,

Estamos a tiempo para poder apuntarnos dos Caravanas mas?.

Gracias de antemano

Hola compi si estais a tiempo necesitamos saber los Nick s número de personas si hay niños edades desde donde venis y que leais las condiciones de la kedada donde se lee el ingreso que hay que realizar como el importe pie actividades y animación que ae paga por familia en el camping....si estais deacuerdo pues darnos los datos y mañana actualizo y os incorporo al listado, un saludo y bienvenidos.

Salaguimar
12/02/2014, 10:28
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/duhajysy.jpg

Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.

juanmamac
12/02/2014, 11:40
Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.

Mákina de Regañá
12/02/2014, 13:30
Pues nuestros disfraces ya estan listos, je, je, je..........ya nos veras.

Saludos,
Oky ahora la apunto al Taller de Máscaras, y perfecto que participe en todo es la mejor manera de disfrutar y de pasarselo en grande, los Monitores se estan currando la Ginkana que están chulísimas las pruebas como todos los juegos.

Buenas tardes socias, eso esta bien que trabajéis mucho para que podamos cobrar los jubilados, jajaja. Besitos.
Je, je, je..........anda que no, yo tambien quierooooooooooooooooo!!!, un besazo.

Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.
Se lo he preguntado al Camping, estoy esperando respuesta en cuanto la tenga lo pongo.

Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andalucia103370
Amigo, mucho ánimo y veras como la situación cambia, espero que la vendas rápido porque está en perfecto estado y el precio chapó, muchos besos Socio.

Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo
Vaya pues espero que se recupere pronto, tema esguince muchas veces es mas latoso que una fractura, un besito.

Buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
UMMMMMMMMMMMMMMMM, Que ricos los Piononos de Granada!!!!!!

!!!!!Que foto más chula!!!, gracias por compartirla.

Felicidades compi, habrá que bautizarla en Alcalá.

Buenos dias..................salió el sol por Marbella.

Mákina de Regañá
12/02/2014, 13:38
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!

Mákina de Regañá
12/02/2014, 14:03
Estoy encantada de todos los mensajes privados que estoy recibiendo de Compañeros nuevos que empiezan con esta Webcampada o que llevan poquito en el Foro y han ido a muy pocas, la Ilusión que me estan transmitiendo, las ganas de que llegue el Puente, de verdad con mensajes como éstos es una gozada preparar todo ésto, una lo hace, si cabe, con más ganas que nunca, Gracias a Tod@s por esos mensajes.

Mákina de Regañá
12/02/2014, 14:10
Seguimos confirmando Ingresos........el camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.

monica mondarina
12/02/2014, 15:48
Hola jesus que poquito nos queda ya, haber si tienes suerte y lo vendes se ve muy nuevo, un besazo.

Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo

Vaya cintia no sabia lo de tu marido espero que recupere pronto y engancheis de nuevo que desde las vacaciones tendras ya bastante mono por salir, un besazo wapa y espero veros pronto.

monica mondarina
12/02/2014, 15:50

vaya foto bonita wau.

Buenas tardes, entonces estrenaras la cv en la kedada, espero que la disfruteis mucho es una buena cv, saludos familia.

monica mondarina
12/02/2014, 15:52
Buenas tardes
por aqui seguimos con el mismo tiempo y fresco, el sol ni asoma desde el lunes, pues que se jarte de echar agua y en la kedad seguro nos hara un tiempo maravilloso para poder disfrutar, que ganitas tengo que llegue la fecha y que de foreros nuevos, encantada siempre de conocer caras nuevas y de que os lleveis un buen sabor tras la kedada que el aburrimiento en nuestra kedad no existe jejjee.
pasad un estupendo dia.

Sandrabn
12/02/2014, 18:03
tienes puesto el portabicis en la caravana para verla q nos interesa. ya nos vemos por allí:thumbup:

Narvaez ''THESNIPER235''
12/02/2014, 22:05
yeah tengo una cuenta
epics fails de la entrada : primera imagen del camping es el camping rosaleda gutën tag wena' noshes

Narvaez ''THESNIPER235''
12/02/2014, 22:16
no los vas a poder probar jajajajajajaja
:pescando:

focus
12/02/2014, 22:30
tienes puesto el portabicis en la caravana para verla q nos interesa. ya nos vemos por allí:thumbup:

Hola sandrabn no no la tengo puesta, la tengo quitada

Mákina de Regañá
13/02/2014, 01:44
Buenas tardes
por aqui seguimos con el mismo tiempo y fresco, el sol ni asoma desde el lunes, pues que se jarte de echar agua y en la kedad seguro nos hara un tiempo maravilloso para poder disfrutar, que ganitas tengo que llegue la fecha y que de foreros nuevos, encantada siempre de conocer caras nuevas y de que os lleveis un buen sabor tras la kedada que el aburrimiento en nuestra kedad no existe jejjee.
pasad un estupendo dia.

Pero compañeros nuevos Socia, bastantes, genial.........un besazo Amiga.

yeah tengo una cuenta
epics fails de la entrada : primera imagen del camping es el camping rosaleda gutën tag wena' noshes

Perdon........no he entendido bien tu mensaje.

monica mondarina
13/02/2014, 02:21
yeah tengo una cuenta

Buenas noches
Creo que te has confunido de hilo, no te hemos entendido.

granaina74
13/02/2014, 09:41
Buenos diassssss y muyyyy lluviosos y frios desde Granada.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Salaguimar
13/02/2014, 09:59
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/2etu2ezu.jpg

Buenos días desde San Pedro de Alcántara. 13℃, nuboso en la sierra y claros en la mar.

Mákina de Regañá
13/02/2014, 10:28
Buenos días. .....por marbella despejado y algo de viento y fresquiviris, espero que paseis una buena mañana.

monica mondarina
13/02/2014, 11:13
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/2etu2ezu.jpg

Buenos días desde San Pedro de Alcántara. 13℃, nuboso en la sierra y claros en la mar.

Que buenos dias con esas imagenes tan bonitas.

monica mondarina
13/02/2014, 11:14
Buenos dias
Por aqui tenemos el tiempo igual nublado y llovizneando, vamos a por el jueves que ya mañana es viernes, pasad un esrupendo dia.

condesa
13/02/2014, 16:16
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.

Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.

monica mondarina
13/02/2014, 16:25
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.

Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.

Hola wapisima, en cuanto ines pueda lo modifica en la lista, que ganas tengo de veros un besazo familia.

monica mondarina
13/02/2014, 16:28

Buenas tardes, lo hemos consultado con el camping y no hay ningun problema si quereis llegar unos dias antes de la kedada, el camping os respeta el precio de 15€, saludos.

Narvaez ''THESNIPER235''
13/02/2014, 17:47
Pero compañeros nuevos Socia, bastantes, genial.........un besazo Amiga.

Perdon........no he entendido bien tu mensaje.
que ya tngo cuenta y que la primera foto osea se esta:
103436
es del camping de la rosaleda.

Narvaez ''THESNIPER235''
13/02/2014, 17:48
Buenas noches
Creo que te has confunido de hilo, no te hemos entendido.

i don't think so pero si lo crees yo no me quejo

Roosje
13/02/2014, 18:01
Que tal todos, como lleváis los disfraces, nosotros los tenemos perfilados, ahora lo que me queda es convencer a JJ
¿Sabéis que la Virgen de la Cueva ha presentado su dimisión¿
Ha declarado que se le ha ido de las manos...

Siriaval
13/02/2014, 18:36
Que tal todos, como lleváis los disfraces, nosotros los tenemos perfilados, ahora lo que me queda es convencer a JJ
¿Sabéis que la Virgen de la Cueva ha presentado su dimisión¿
Ha declarado que se le ha ido de las manos...

No me digas que JJ no es de difrazarse, jajajajaja. Pues no lo parece.

Nosotros tb con los disfraces perfilados.

La Virgen de la Cueva ya que se jubile mejor, jijijiji

Mákina de Regañá
13/02/2014, 20:26

Hola Wapísima, ahora incluyo a la adoptada y me parece muy bien que participen en el Taller de Máscaras...........solo diles eso y hasta ahí podemos leer..........

que ya tngo cuenta y que la primera foto osea se esta:
103436
es del camping de la rosaleda.

y una pregunta ¿estás interesado en la Webcampada?, no sé como ya has entrado varias veces o es simplemente para puntualizar sobre la foto??..

Mákina de Regañá
13/02/2014, 20:39
DATOS ACTUALIZADOS.........:flower:

Narvaez ''THESNIPER235''
13/02/2014, 20:53
Hola Wapísima, ahora incluyo a la adoptada y me parece muy bien que participen en el Taller de Máscaras...........solo diles eso y hasta ahí podemos leer..........

y una pregunta ¿estás interesado en la Webcampada?, no sé como ya has entrado varias veces o es simplemente para puntualizar sobre la foto??..
para puntualizar la foto y si toy interesado en la webcampada

Mákina de Regañá
13/02/2014, 21:06
para puntualizar la foto y si toy interesado en la webcampada

Oky, pues la foto ya está cambiada y si te quieres apuntar necesitamos saber número de personas, si vendrías con caravana, AC, Tienda.........y si hay niños edades, gracias.

juanmamac
13/02/2014, 22:43
ya queda menoooooooos

juanca cordoba
13/02/2014, 23:19
Muchas gracias por conseguir q se pudiera confirmar hasta el día 21, algunos no tenemos confirmado el puente con tanta antelación.....y agradaceros el curro q os estáis dando organizando todo.....espectacular.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

davariman
13/02/2014, 23:45
Hola
buenas nosotros nos apuntamos somos dos caravanas nuestros nick son davariman y Micheli de malaga
vamos dos parejas con dos niños cada una .

davariman
14/02/2014, 00:28
Bueno esto se amplía , al final somos tres caravanas se suma Fracarpin con caravana y dos niños mañana haremos los ingresos

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:05
ya queda menoooooooos
Ya mismoooooooooooooooooooooooooooooooooo estamos de Fiesta y de estreno!!!!!!

Muchas gracias por conseguir q se pudiera confirmar hasta el día 21, algunos no tenemos confirmado el puente con tanta antelación.....y agradaceros el curro q os estáis dando organizando todo.....espectacular.....

Gracias a vosotros por querer compartir con nosotras este Puente, todo lo que posamos ayudar y facilitar las cosas no hay problema, un saludo.

Hola
buenas nosotros nos apuntamos somos dos caravanas nuestros nick son davariman y Micheli de malaga
vamos dos parejas con dos niños cada una .
Buenvenidos a las tres Familias, genial que os unais a esta Gran Fiesta de Andalucia, en cuanto tengais los ingresos por favor confirmarlo por aquí tambien, un saludo y ya sabeis en la primera pagina o pinchando en la firma de Monica mondarina o en la mia teneis la Programación con las condiciones de la Kedada..........ahora os incluimos en Listado de Asistencia.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:40
Madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más Compañeros nuevos que se apuntan a esta Gran fiesta!!!!!

Bienvenidos Familias...........

davariman......................2+2+CV....................................Málaga
Micheli............................2+2+CV....................................Málaga
Fracarpin........................2+2+CV....................................Málaga
simkita............2+1+Bebé+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)
Fpapero.....................2+3+CV......Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Santiago 4.................2+2+CV......Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:40
LISTADO ACTUALIZADO:flower:

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:52
TENEMOS UNA DISPONIBILIDAD DE PARCELAS DE 75 más los Bungalows que ya están completos.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:54
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 01:56
El camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.

Salaguimar
14/02/2014, 10:25
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/etuvy4eq.jpg

Buenos y soleados días desde San Pedro de Alcántara. 11℃.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 10:33
Buenos dias a todos, que foto mas chula compi, cada mañana mas bonita.....por marbella despejado con 13 grados y sin viento, que paseis una muy buena mañana.

monica mondarina
14/02/2014, 13:57

De nada hombre, esto lo hacemos tanto ines como yo con mucha ilusion, sin vosotros esto tampoco seria posible, espero que al final podais asistir, saludos familia.

monica mondarina
14/02/2014, 13:58
Buenos diass
Por fin viernes, aunque a mi me queda un fin de semana agetreado, por aqui medio quiere salir el sol pero no llega a hacerlo y menos frio que ayer, pasad un estupendo fin de semana.

FRACARPIN
14/02/2014, 15:12
Buenas tardes, ya hemos realizado la transferencía, desde martes a sabado, ya que no podemos quedarnos el domingo, por motivos laborales, hemos visto, todo lo que estais organizando, muchas gracias, por vuestro esfuerzo, es nuestra primera webcampada, y esperamos pasarla en grande, deciros que como llegamos el martes, si os hace falta algo, podeis contar con nosotros, para lo que necesiteis.

Un saludo,
Francis y Marilú,

2 adultos (cuarentones, pero con mucha gracia)
2 niñas de 10 y 6.

monica mondarina
14/02/2014, 16:25
Buenas tardes, ya hemos realizado la transferencía, desde martes a sabado, ya que no podemos quedarnos el domingo, por motivos laborales, hemos visto, todo lo que estais organizando, muchas gracias, por vuestro esfuerzo, es nuestra primera webcampada, y esperamos pasarla en grande, deciros que como llegamos el martes, si os hace falta algo, podeis contar con nosotros, para lo que necesiteis.

Un saludo,
Francis y Marilú,

2 niñas de 10 y 6.

Buenas tardes familia, gracias por comunicarnoslo y gracias por el ofrecimiento, seguro que no os arepentireis y os lo pasareis genial si vais con ganas de marcha, nos veremos alli, saludos familia.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 21:38

Un saludo,
Francis y Marilú,

2 niñas de 10 y 6.

Perfecto Familia, ahora confirmo el Ingreso, entiendo que sólo el vuestro o tambien el de vuestro amigo??................nosotros tambien llegaremos lo mas seguro el martes junto con los Monitores, nosotros estamos de vacaciones de invierno y así aprovechamos para ir ultimando preparativos y tambien para descansar, y gracias por el ofrecimiento si fuera necesario ya os pediríamos una ayudita, y vereis lo requetebien que lo pasais, espero que el sábado podais quedaros el máximo posible para aprovecar las Actividades del dia, un saludo para estos Cuarentones de otra Cuarentona.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 21:45

Mákina de Regañá
14/02/2014, 21:46
Recordar que el Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Caseta equivalente a las de Feria con las medidas de 10x15,con una capacidad aproximada para más de 200 personas, RESTAURADA Y REFORZADA EN SU ESTRUCTURA Y EN SU SUELO, MEJORANDO IGUALMENTE EL ACCESO A LA MISMA, para no temer ni a LLUVIAS ni a VIENTOS, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas, y servirnos, asímismo, de cobijo y punto de encuentro en las frías noches Gazuleñas.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 21:47
!!!Os entregaremos tambien pulseras para vuestros niños para que los monitores y nosotras les tengamos identificados como participantes de la webcampada tanto para las actividades, talleres y fiesta infantil de carnaval!!!!

Mákina de Regañá
14/02/2014, 21:50
!!!!agradecemos a la dirección del camping por su colaboración en proporcionarnos los premios y trofeos que se entregaran en los concursos principales de la webcampada!!!!!!

diputao
14/02/2014, 22:57
Hola Ines, voy hacer el ingreso y no se si hacerlo completo de martes a domingo o ingresar el puente y allí pagar el resto, porque no se si voy el martes o miércoles, ¿que hago? Gracias guapa. Un beso.

Mákina de Regañá
14/02/2014, 23:00
Hola Ines, voy hacer el ingreso y no se si hacerlo completo de martes a domingo o ingresar el puente y allí pagar el resto, porque no se si voy el martes o miércoles, ¿que hago? Gracias guapa. Un beso.

Hola Matias, pues si estas seguro que llegas el miercoles hazlo desde el miércoles y si llegaras finalmente el martes pues ese dia lo abonas allí sin problemas.............yo le mando un email a Elsa para que lo tenga en cuenta, ¿te parece?

diputao
15/02/2014, 01:53
Hola Matias, pues si estas seguro que llegas el miercoles hazlo desde el miércoles y si llegaras finalmente el martes pues ese dia lo abonas allí sin problemas.............yo le mando un email a Elsa para que lo tenga en cuenta, ¿te parece?

me parece bien, el lunes hago el ingreso, sabes cuando llegáis vosotros?

Mákina de Regañá
15/02/2014, 01:56
Nosotros llegaremos el martes todavía no se si por la mañana o despues de comer ya te lo digo la semana que viene que también me llevo para alla a los monitores y tengo que quedar con ellos.

Mákina de Regañá
15/02/2014, 21:49
Buenas tardes-noches a Tod@s............como se nota la tranquilidad del finde.

Mákina de Regañá
15/02/2014, 21:50
me parece bien, el lunes hago el ingreso, sabes cuando llegáis vosotros?

Muy buenas Matías, ya le comuniqué a Elsa el tema del Ingreso como te dije y le parece perfecto y sin problemas.

Mákina de Regañá
15/02/2014, 21:58
Nota importante: recordaros que el próximo Viernes 21 es el último día para realizar el ingreso o transferencia por el total de la estancia en concepto de reserva, a partir del sábado le pasaremos el listado cerrado al Camping para que puedan tener disponibilidad de las parcelas libres, igualmente informaros que solo ellos, a partir de ese día, decidirán la admisión fuera de plazo a la Webcampada, dando preferencia de entrada a sus clientes.

Narvaez ''THESNIPER235''
15/02/2014, 22:17
muy buenas noches a pesar de meter la pata con otros comentarios he de decir que hoy en Marbella hacia un dia precioso

Mákina de Regañá
15/02/2014, 22:22
Nota importante: recordaros que el próximo Viernes 21 es el último día para realizar el ingreso o transferencia por el total de la estancia en concepto de reserva, a partir del sábado le pasaremos el listado cerrado al Camping para que puedan tener disponibilidad de las parcelas libres, igualmente informaros que solo ellos, a partir de ese día, decidirán la admisión fuera de plazo a la Webcampada, dando preferencia de entrada a sus clientes.

Mákina de Regañá
15/02/2014, 22:24
muy buenas noches a pesar de meter la pata con otros comentarios he de decir que hoy en Marbella hacia un dia precioso

Ah pero eres de Marbella??, bueno...............empezamos de nuevo???, muy buenas noches y sí hoy por Marbella un día fantástico.

Narvaez ''THESNIPER235''
15/02/2014, 22:58
Ah pero eres de Marbella??, bueno...............empezamos de nuevo???, muy buenas noches y sí hoy por Marbella un día fantástico.

no me reconoces a pesar uno de los miembros delas A al cuadrado soy el hijo de rosa ¿ como esta Alvaro?

Mákina de Regañá
15/02/2014, 23:00
no me reconoces a pesar uno de los miembros delas A al cuadrado soy el hijo de rosa ¿ como esta Alvaro?
Te voy a dar Wapito de cara, eres tan enterao como mi otro Álvaro, je, je, je................muy bien este finde celebrando su cumple con sus amigos y tambien con muchas ganas de verte, ¿y tú como estas??

Narvaez ''THESNIPER235''
15/02/2014, 23:01
Te voy a dar Wapito de cara, eres tan enterao como mi otro Álvaro, je, je, je................muy bien este finde celebrando su cumple con sus amigos y tambien con muchas ganas de verte, ¿y tú como estas??
lo primero felicidades para el lo segundo güt (bien) y el como sigue?

Roosje
15/02/2014, 23:04

A este Al varó le voy a dar pal pelo, niñooooooo deja de jugar....

Narvaez ''THESNIPER235''
15/02/2014, 23:04
mama no vale cotillear los mensajes ¬¬

Roosje
15/02/2014, 23:11
Ines, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos

Narvaez ''THESNIPER235''
15/02/2014, 23:26
Ines, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos
¬¬ jum

Mákina de Regañá
15/02/2014, 23:29

Álvaro muy bien, la verdad es que la vide la sonrie, espero que a tí tambien...............oye mi otro A el mio ya tiene su disfraz y tú???

A este Al varó le voy a dar pal pelo, niñooooooo deja de jugar....
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra cuando el vea...
http://sp1.fotolog.com/photo/33/52/71/dx_diegol/1276996874552_f.jpg

mama no vale cotillear los mensajes ¬¬
sí valeeeeeeeeeeeeee..............

Besos

Oky, voy a apuntarla al Taller de Mascaras, que es donde necesitamos saber mas o menos los niños que lo van a hacer..............Un besazo.

Mákina de Regañá
15/02/2014, 23:31
¬¬ jum
http://minutodecaos.com/mivision/wp-content/uploads/2013/01/sacalengua-570x349.jpg

diputao
16/02/2014, 02:30
Muy buenas Matías, ya le comuniqué a Elsa el tema del Ingreso como te dije y le parece perfecto y sin problemas.

Muchas gracias, guapísima.:sol:

Mákina de Regañá
16/02/2014, 12:44
Buenos dias, por Marbella a estas horas nublado el día, aunque parece que la mañana se va a abrir, espero que paseis un domingo estupendo.

Fpapero
16/02/2014, 13:20
Buenos dias,

Desde Ayer aparece como confirmado mi nick Fpapero el nº 68 en el listado, os lo digo por si me habeis puesto el pago de otra persona por error.

Hoy si te confirmo que hemos echo tranferencia a los datos indicados esta mañana, en unas 48 h debe de tenerla en la cuenta del camping.

Santiago4
16/02/2014, 13:26
Buenos días
Soy santiago4 estoy en el número 69 y confirmo mi transferencia realizada hoy con los datos indicados en la web.

Mákina de Regañá
16/02/2014, 14:53
Buenos dias,

Desde Ayer aparece como confirmado mi nick Fpapero el nº 68 en el listado, os lo digo por si me habeis puesto el pago de otra persona por error.

Hoy si te confirmo que hemos echo tranferencia a los datos indicados esta mañana, en unas 48 h debe de tenerla en la cuenta del camping.

Tienes razon compi, mea culpa era el ingreso de fracarpin, ahora voy a modificarlo y a confirmarlo a él tambien, gracias y un saludo.

Buenos días
Soy santiago4 estoy en el número 69 y confirmo mi transferencia realizada hoy con los datos indicados en la web.

Perfecto Santiago, ahora os confirmo y ya sabeis a prepararlo todo y los disfraces por supuesto, un saludo Familia.

Narvaez ''THESNIPER235''
16/02/2014, 17:19
Álvaro muy bien, la verdad es que la vide la sonrie, espero que a tí tambien...............oye mi otro A el mio ya tiene su disfraz y tú???

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra
cuando el vea...

http://sp1.fotolog.com/photo/33/52/71/dx_diegol/1276996874552_f.jpg

sí valeeeeeeeeeeeeee..............

Oky, voy a apuntarla al Taller de Mascaras, que es donde necesitamos saber mas o menos los niños que lo van a hacer..............Un besazo.
bueno que a lo mejor me lo merezco vale que a lo mejor he sido un perro pero corriendo no me gana nadie103513:discoteca::burla:

Mákina de Regañá
16/02/2014, 19:43
bueno que a lo mejor me lo merezco vale que a lo mejor he sido un perro pero corriendo no me gana nadie103513:discoteca::burla:

Buenooooooooooooooooooooooooo, te perdonooooooooooooooooooo..............

​http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/31/6997405.jpg

Mákina de Regañá
16/02/2014, 19:47
El camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es:MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.

Mákina de Regañá
16/02/2014, 19:50

Mákina de Regañá
16/02/2014, 19:56
Cuando nos aboneis a Monica y a mi el importe por Actividades y Animación os entregaremos tambien Pulseras para vuestros niños para que los monitores y nosotras les tengamos identificados como participantes de la Webcampada tanto para las actividades, talleres y fiesta infantil de carnaval, sin llevar estas pulseras no podran participar de todo lo preparado para ellos.:flower:

Mákina de Regañá
16/02/2014, 20:13
GRAN PARTIDO DE FUTBITO HUMANO PAPIS CONTRA MAMIS.......!!!!!DEMOSTRAREMOS QUIEN MANDA EN LA CANCHA!!........(os pedimos que las chicas lleveis camiseta blanca y los chicos camiseta negra).........LO VAMOS A PASAR MUYYYYYY BIENNNNNN!!!!!!........(COMO ÁRBITRO CONTAREMOS CON EL INSOBORNABLE JESÚS)

Narvaez ''THESNIPER235''
16/02/2014, 22:38
[QUOTE=Mákina de Regañá;1809490]Buenooooooooooooooooooooooooo, te perdonooooooooooooooooooo..............

vale yo ya tengo el disfraz pero puedo jugar de portero???????????

Mákina de Regañá
16/02/2014, 22:58
[QUOTE=Mákina de Regañá;1809490]Buenooooooooooooooooooooooooo, te perdonooooooooooooooooooo..............

vale yo ya tengo el disfraz pero puedo jugar de portero???????????

En principio es para los Papis ya lo sabes...........pero vamos me parece que los monitores os van a tener a tí y a Álvaro muy entretenidos porque para la Ginkana necesitaban ayuda y claro os puse de voluntarios, si no le parece mal a usted Sr. Narvaez........

Mákina de Regañá
17/02/2014, 10:47
Buenos días, por marbella con 11 grados y menos fresquito que otros dias, espero que paseis una mañana estupenda.

Salaguimar
17/02/2014, 10:51
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/esypu6et.jpg

Buenos días desde San Pedro, nublado con 9 ℃.

juanmamac
17/02/2014, 11:08
Buenos días en Fuengirola 7°C y nubladillo

monica mondarina
17/02/2014, 11:19

alvaro pal pelo te voy a dar cuando te vea, vamos a ir ines tu madre y yo corriendo detras tuya el camping se te va a hacer peqieño de lo que vas a correr, cobardeeee:laughing3::laughing3:

monica mondarina
17/02/2014, 11:22
Buenos diasss
Por aqui despejado y ayer domingo un sol estupendo por sevilla, comenzamos con otra semana, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.

polloa3
17/02/2014, 11:50
Buenos días a todos

Makina de regaña nosotros vamos a ir pero no se seguro si podre entrar desde el jueves o viernes, como veis mejor que haga el ingreso para no tener problemas, por si me dan la tarde libre del jueves.

Mákina de Regañá
17/02/2014, 12:14
Yo haria el ingreso desde el jueves y si finalmente vais el viernes pagais alli la diferencia en efectivo. ...un saludo

monica mondarina
17/02/2014, 12:25
Yo haria el ingreso desde el jueves y si finalmente vais el viernes pagais alli la diferencia en efectivo. ...un saludo

ines creo que lo habras querido decir al reves, que pagen desde el viernes y si llegan el jueves que pagen la diferencia, no es asi?

diputao
17/02/2014, 12:46
Buenos días desde Fuengirola, ayer un día estupendo estuvimos navegando y lo pasamos del 10, hoy esta peor el día esperemos que la semana que viene tengamos el anticiclón encima, te informo transferencia hecha como hablamos desde el miércoles. Besitos.

jmb
17/02/2014, 12:53
Bueno, pues viendo que la salud parece que nos da una tregua, hemos aprovechado para hacer el ingreso esta mañana. Ya no hay marcha atrás.
¿Al camping hay que notificarlo?
Por favor, apuntar a mi hija Helena al taller de máscaras.

Narvaez ''THESNIPER235''
17/02/2014, 13:14
[QUOTE=Narvaez ''THESNIPER235'';1809618]

En principio es para los Papis ya lo sabes...........pero vamos me parece que los monitores os van a tener a tí y a Álvaro muy entretenidos porque para la Ginkana necesitaban ayuda y claro os puse de voluntarios, si no le parece mal a usted Sr. Narvaez........
a sus ordenes

Narvaez ''THESNIPER235''
17/02/2014, 13:15
alvaro pal pelo te voy a dar cuando te vea, vamos a ir ines tu madre y yo corriendo detras tuya el camping se te va a hacer peqieño de lo que vas a correr, cobardeeee:laughing3::laughing3:
no cre pero puedo esconderme y correr el doble

Mákina de Regañá
17/02/2014, 13:29
ines creo que lo habras querido decir al reves, que pagen desde el viernes y si llegan el jueves que pagen la diferencia, no es asi?

Si socia ayyyyy que me lio

monica mondarina
17/02/2014, 13:48
Buenos días desde Fuengirola, ayer un día estupendo estuvimos navegando y lo pasamos del 10, hoy esta peor el día esperemos que la semana que viene tengamos el anticiclón encima, te informo transferencia hecha como hablamos desde el miércoles. Besitos.
Gracias matias por confirmarnoslo, el tiempo va estar bueno, saludos familia.

Bueno, pues viendo que la salud parece que nos da una tregua, hemos aprovechado para hacer el ingreso esta mañana. Ya no hay marcha atrás.
No te preocupes ya lo comprovamos nosotras con el camping, en cuanto unes pueda la apunta al taller, saludos familia.

no cre pero puedo esconderme y correr el doble

eres muy alto para esconderte jaja

Narvaez ''THESNIPER235''
17/02/2014, 13:56
Gracias matias por confirmarnoslo, el tiempo va estar bueno, saludos familia.

No te preocupes ya lo comprovamos nosotras con el camping, en cuanto unes pueda la apunta al taller, saludos familia.

eres muy alto para esconderte jaja
creo que no

monica mondarina
17/02/2014, 14:03
Buenos dias
A los compañeros que no tengan seguro si iran un dias antes o despues, que hagan el ingreso de los dias seguros y si llegada la fecha llegais al camping algun dia antes se paga la diferencia en el camping sin ningun problema.

Sintasol
17/02/2014, 15:57
Amigos, mi plaza queda libre, pero para la próxima sin duda.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

orionbelt
17/02/2014, 17:11
Buenas tardes...ingreso realizado e impacientes por que llegue el puente...1salud

Micheli
17/02/2014, 18:52
Hola buenas tardes ya hemos realizado el pago para acudir a la web campada, vamos con dos familias más, y estamos deseosos de que llege el día de poner los pies de nuevo en Alcala de los Gazules, la última vez lo pasamos genial, esperamos conocer y hacer nuevas amistades en esta reunión tan peculiar, llegaremos el martes para coger sito jaja, pero debemos de dejaros el sabado, por motivos laborales. Somos dos adultos y dos diablos de 13 y 7 años. Os esperamos. Un Saludo.

Mákina de Regañá
17/02/2014, 19:39
Amigos, mi plaza queda libre, pero para la próxima sin duda.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Oky, sin problemas, esperamos que disfruteis tambien del Puente vosotros, saludos.

Buenas tardes...ingreso realizado e impacientes por que llegue el puente...1salud
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!, Es que me dá subidon cuando vuelvo a ver a los Buenos Amigos y volver a disfrutar juntos como siempre, un abrazo y un besazo para mi Nieves.

Hola buenas tardes ya hemos realizado el pago para acudir a la web campada, vamos con dos familias más, y estamos deseosos de que llege el día de poner los pies de nuevo en Alcala de los Gazules, la última vez lo pasamos genial, esperamos conocer y hacer nuevas amistades en esta reunión tan peculiar, llegaremos el martes para coger sito jaja, pero debemos de dejaros el sabado, por motivos laborales. Somos dos adultos y dos diablos de 13 y 7 años. Os esperamos. Un Saludo.

Genial Familia, encantada de volver a contar con vosotros y como siempre esperamos que lo disfruteis a tope, un saludo y por cierto, yo tambien llego el martes, allí nos veremos.

Mákina de Regañá
17/02/2014, 19:45
Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.

Perfecto me alegro de esa mejoría y no hace falta email, ya he cotejado tu ingreso con el Camping y ahora anoto a tu hija un saludo familia.

[QUOTE=Mákina de Regañá;1809639]
a sus ordenes

Álvaro quiero mandarte un besazo muy grande, que te pongas bien del todo y te repongas de ese accidente que te quiero en Alcalá, ya sabes que junto a mi otro Álvaro sois los adjuntos a Monitores y tienes que estar bien, venga que tú puedes con todo.
http://www.ciudadimagenes.com/imagenes/imagenes/e7ddb467837c9ae8af4de870e512d886opt1265234258n.gif

Mákina de Regañá
17/02/2014, 20:06
nota importante:

el camping nos comunica que tienen tres ingresos que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-ingreso a nombre de juan diego navas morales
-ingreso a nombre de marcos clens cabeza
-ingreso realizado por marural.

!!!!!!por favor ayudarnos!!!!!!

Mákina de Regañá
17/02/2014, 20:09
!!!!!!seguimos confirmando ingresos.............biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Mákina de Regañá
17/02/2014, 20:10

2. Poner en Referencia: Nick que usais en el Foro +Rural+DNI.

Mákina de Regañá
17/02/2014, 20:15
!!!!!Nos comunica la Dirección del Camping que los compañeros que no tengais claro todavía el día de entrada al camping, podeis ingresar lo que es el puente o el fin de semana y si lleguerais allí algun dia antes pagaríais la diferencia en efectivo sin ningun problema!!!!!

Narvaez ''THESNIPER235''
17/02/2014, 20:32
Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.

Perfecto me alegro de esa mejoría y no hace falta email, ya he cotejado tu ingreso con el Camping y ahora anoto a tu hija un saludo familia.

[QUOTE=Narvaez ''THESNIPER235'';1809931]

Álvaro quiero mandarte un besazo muy grande, que te pongas bien del todo y te repongas de ese accidente que te quiero en Alcalá, ya sabes que junto a mi otro Álvaro sois los adjuntos a Monitores y tienes que estar bien, venga que tú puedes con todo.
http://www.ciudadimagenes.com/imagenes/imagenes/e7ddb467837c9ae8af4de870e512d886opt1265234258n.gif
gracias ines

davariman
17/02/2014, 22:03
Bueno ingreso realizado recordamos que llegaremos el martes y estaremos hasta el sábado vamos en caravana y somos dos adultos y al final 3 niños un mozuelo de 9 y dos muchachitas de 6 y 11 . Locos por que llegue la semana que viene para disfrutar del camping y vuestra compañía. Como llegamos el martes contad con nosotros para ayudar con los preparativos y lo que haga falta. Esperemos que el tiempo acompañe no?

Mákina de Regañá
17/02/2014, 22:18
[QUOTE=Mákina de Regañá;1810110]Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.

gracias ines

!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL EQUIPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno ingreso realizado recordamos que llegaremos el martes y estaremos hasta el sábado vamos en caravana y somos dos adultos y al final 3 niños un mozuelo de 9 y dos muchachitas de 6 y 11 . Locos por que llegue la semana que viene para disfrutar del camping y vuestra compañía. Como llegamos el martes contad con nosotros para ayudar con los preparativos y lo que haga falta. Esperemos que el tiempo acompañe no?

Perfecto, pues como yo llego el martes seguro que en el algo nos podreis ayudar, muchas gracias familia y en unos dias nos vemos, un saludo........las dos niñas van a hacer el Taller de máscaRAS??

Mákina de Regañá
17/02/2014, 22:22
...........Y más Ingresooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!

Roosje
17/02/2014, 22:25
[/COLOR][/B]

gracias ines[/QUOTE]

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos

focus
17/02/2014, 23:56
[/COLOR][/B]

gracias ines

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]
vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan

TRIGUITA
18/02/2014, 00:13
hola chicas ingreso realizado a nombre de ilde..que poquito nos queda q ganitas de que llegue yaaaa.un bezote

Mákina de Regañá
18/02/2014, 00:56
[/COLOR][/B]

gracias ines

Besos[/QUOTE]

Como ya te he dicho esta tarde me alegro mucho de que no haya tenido la importancia que podía haber tenido, dile que guarde reposo como le han mandado y a reponerse..........parece que no hay forma de que se respeten a los Ciclistas ni via urbana ni en carretera, un abrazo Familia.

Besos

vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan[/QUOTE]

Sociooooooooooooooooo que poquito me queda para darte un abrazo.

hola chicas ingreso realizado a nombre de ilde..que poquito nos queda q ganitas de que llegue yaaaa.un bezote
Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo y desde esta mañana después de cotejar datos ya estabais confirmados, con ganas de veros y pasarlo otra vez genial con los Amigos, un besazo.

Mákina de Regañá
18/02/2014, 10:39
Buenos días por marbella muy nublado lloviznando y con 13 grados. ....espero que paseis una buena mañana.

monica mondarina
18/02/2014, 10:54
[/COLOR][/B]

gracias ines

Besos[/QUOTE]

asi me extrañaba a mi ayer verlo por el foro en horas del instituto, me alegro que al final haya sido solo poca cosa, ya que no puede correr cosa que el decia que si ya veremos que hacemos con el jejje, un besaso wapa.

monica mondarina
18/02/2014, 10:55
Buenos dias
Por aqui toda la noche lloviendo, espero que paseis un estupendo dia.

Salaguimar
18/02/2014, 10:57
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/yruby6ut.jpg

Buenos y nevados días desde San Pedro Alcántara. Muy nublado, lloviznando y 8℃ con nieve en la cumbre del Torrecilla

Siriaval
18/02/2014, 12:54
[/QUOTE]

Besos[/QUOTE]

Anda Rosa, me alegro que haya sido poco. A Alvaro que haga lo que le dicen y guarde reposo, que se cure bien para que pueda disfrutar de la webcampada.

Un besito Familia

Siriaval
18/02/2014, 12:57
Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja

Un beso y a ultimar detalles

izan33
18/02/2014, 14:32
hola!!!!queria informaros que seguramente se sumen una familia mas!!estariamos juntos en mi bungalow q es de 6 personas,ya lo hable con Elsa...solo tengo que confirmarle y me actualice precio..queria que apuntaras al taller de mascaras a Liam,Manuel e Izan.....deseando que llegue el jueves!!!!!!!un saludo!!!!

monica mondarina
18/02/2014, 15:32
Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja

Un beso y a ultimar detalles
Vaya noticion me alegro por ella, la admitiremos como animadora, luego cuando pueda ines lo modifica, saludos.

hola!!!!queria informaros que seguramente se sumen una familia mas!!estariamos juntos en mi bungalow q es de 6 personas,ya lo hable con Elsa...solo tengo que confirmarle y me actualice precio..queria que apuntaras al taller de mascaras a Liam,Manuel e Izan.....deseando que llegue el jueves!!!!!!!un saludo!!!!

Gracias por confirmarnoslo, luego lo anota ines en cuasnto pueda, ya queda menos para la diversion, saludos familia.

monica mondarina
18/02/2014, 15:39
nota importante:

el camping nos comunica que tienen tres ingresos que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

monica mondarina
18/02/2014, 15:42
El camping nos comunica un ingreso realizado donde en concepto aparece el dni y el importe de 60€, al parecer el dni pertenece a nombre de MIGUEL ANGEL PALMA, de ALHAURIN DE LA TORRE, Nos podria confirmar a que nick pertenece.

monica mondarina
18/02/2014, 15:48
Estamos teniendo algunos problemas con los ingresos, os pongo un ejemplo si soy yo la que realiza el ingreso seria, referencia: monica mondarina+rural+ mi DNI.
hay algunos ingresos en referencia nick+rural y asi nos es imposible saber a que nick pertenece, si no cabe todo en referencia os pediria que pusierais por lo menos el nick y rural, gracias.

simkita
18/02/2014, 15:56
nota importante:

Juan diego...simkita, Jerez. Cuando hicimos el ingreso anote el nick. Gracias y saludos...nos vemos pronto!!!