Ver la versión completa : Riojanos
126712126713126714126715126716
Muy buenas.
Aqui os dejo unas fotitos de trabajo de estos dos ultimos dias.
Que os parece la franja roja; a mi no me termina de de convencer, pero este año asi la luciremos por las carreteras, al año siguiente ya veremos si lo cambio.
poyaletes
17/03/2015, 21:47
A mi el rojo me gusta menuda currada te estás pegando
Estebanescu
18/03/2015, 01:57
No me parece que le quede mal, es diferente y lo diferente llama la atención, pero esta muy bien, menudo trabajo has hecho, enhorabuena!
jsscarnerero
18/03/2015, 02:04
Queda perfecta, ya veras cuando pase el tiempo y te acostumbres como te va gustando cada vez mas...
Ve terminando los trabajos en marcha que la temporada de disfrutarla ya esta aqui.
Buen trabajo.
caravanerosblog
18/03/2015, 10:42
a mi me gusta , que gran trabajo si señor, cuando la estrenes ya direis donde vais porque esto se merece una cerve,
nosottros este finde no aguantamos más y nos vamos a Biescas , al camping gavin, dan mal tiempo, pero joer, que me dá igual todo, quiero caravanearrrr, jejeje
poyaletes
25/04/2015, 13:28
Hola riojanos otra vez por aquí no se si habéis visto que hemos preparado una miniqdd en el camping savinan Park al lado de calatayud creo que os pilla a todos relativamente cerca si os queréis apuntar allí estaremos es del club Moncayo pero esta abierta a todo el que se quiera apuntar así que animarse
Un saludo a esos riojanos que somos pocos pero valientes
129576129577129578129579129580
Buenas tardes
Aqui os dejo al guna foto revuelta que tenia en el movil. Ya la tengo preparada para salir con cortinas y todo pero de eso no tengo fotitos ya las pondre.
lo mas importande de estos cambios son el enganche y las cubiertas nuevas y con indice de carga q las que tenia eran de coche, y ante todo seguridad
Que ganas de salir yaaaaaaa.
Un saludo.
poyaletes
29/04/2015, 20:50
Muy bien comae muy chula animate a la qdd de savinan la organizamos un compañero y yo iremos al monasterio de piedra
jsscarnerero
29/04/2015, 23:28
Ha quedado perfecta...., buen trabajo.
Muy buenas :
Hemos estado este fin de semana en el camping el molino de Mendigorria.
El camping bastante bien aunque con el calorcito poca o muy poca sombra en las parcelas.
Tengo una duda; y es que se me sube un poco mas de 90 la temperatura de la furgo ( peugueot partner 92 cv ).
No se si es normal y es por saber si os pasa.
La verdad esque todos los coches que llegaban al camping con caravana llegaban con el ventilador encendido. Pero bueno me tiene preocupado la verdad ya que este julio vamos hasta salou al sanguli con ella.
un saludo.
poyaletes
07/06/2015, 22:48
Hola comae yo creo que puede ser normal siempre que no te suba más
Yo acabo de llegar del camping zarautz y subiendo por los puertos tb me subía de 85 a 90 y luego bajaba pero no se controlalo un poco y que no suba más de eso
Muy buenas :
Hemos estado este fin de semana en el camping el molino de Mendigorria.
El camping bastante bien aunque con el calorcito poca o muy poca sombra en las parcelas.
Tengo una duda; y es que se me sube un poco mas de 90 la temperatura de la furgo ( peugueot partner 92 cv ).
No se si es normal y es por saber si os pasa.
La verdad esque todos los coches que llegaban al camping con caravana llegaban con el ventilador encendido. Pero bueno me tiene preocupado la verdad ya que este julio vamos hasta salou al sanguli con ella.
un saludo.
No pasa nada yo tengo una berlingo y asta 100 le e subido y asta la fecha ninguna pega eso si es cuando le toca trabajar la primera vez me paso subiendo a valvanera y solo con la firgo para que te agas a la idea asi que yo estaria tranquilo
yo acabo de llegar del playa joyel noja y el tiempo no nos acompañado asta hoy que tocaba regresar lo recomiendo esta bastante bien
Saludos
poyaletes
08/06/2015, 09:41
Jijiji como nos movemos los riojanos
Mañana nuestro día y fiesta
Yohe estado en el playa jiyel y está muy bien pero hace mucho y sin caravana
Una pregunta cuanto te ha costado llegar es que me parece un poco lejos para un finde
Jijiji como nos movemos los riojanos
Mañana nuestro día y fiesta
Yohe estado en el playa jiyel y está muy bien pero hace mucho y sin caravana
Una pregunta cuanto te ha costado llegar es que me parece un poco lejos para un finde
Siempre que voy es un finde menos esta vez que han sido 4 dias pero yo que voy tranquilo 80;90 3h40 min eso si por los tuneles de bilbao mas comodo asi ya no ay que pasar por to el cipostio de bilbo es mas comodo peo es de pago
Saludos
poyaletes
09/06/2015, 16:18
Feliz día de la rioja riojanos
poyaletes
11/09/2015, 15:14
Bueno creo que es hora de subir el hilo a ver si hay alguna incorporación nueva de la rioja
A ver a ver si hay alguien este san mateo donde la tirais
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
poyaletes
11/09/2015, 20:02
Yo me voy a las motos a alcañiz el 24 25 y 26 con la caravana
Ya estoy preparando los almuerzos136136
Menuda pinta mas buena
Nosotros todavia estamos en duda pero todo a punta para la costa vasca
Que buena pinta tiene asi que mejor sabra jaja
Nosotros de momento no lo tenemos claro pero todo apunta para la zona de sanse pero aver donde acabamos al final jeje
jsscarnerero
18/09/2015, 23:28
Nosotros estamos en Orio, que buen puentecito San Mateo...
Nosotros estamos en Orio, que buen puentecito San Mateo...
Buena tierra[emoji12] haber si coincidimos... Yo en estella ahora
enviado desde zx spectrum
poyaletes
18/09/2015, 23:48
Como te gusta orio carnero
Yo el domingo al chupinazo
Y el jueves a alcañiz con la caravana
Igual en el puente de octubre vamos a san Sebastián
poyaletes
18/09/2015, 23:50
A ver cuando una kdd los riojanos
Aunque estamos pocos somos fuertes jajaj
Muy bonito orio estube ace tres añitos y tengo muy buenos recuerdos del camping y la zona
jsscarnerero
19/09/2015, 14:25
Nosotros solemos venir a Orio 3 o 4 veces al año, siempre en temporada baja....
Feliz navidad riojanos haber si el año que viene coincidimos
Yo este año e estado en dique seco y me e método poco por el foro
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
poyaletes
22/12/2015, 23:22
Muchas gracias
Igualmente felices fiestas
Para nosotros ha sido un año inolvidable ya que estuvimos en la moncayada y conocimos a varios foreros
Luego estuvimos en otras 2 kdd
Aparte hemos hecho varios viajes con la caravana
Estuve en alcañiz con mi cuadrilla con la caravana en la motogp
Vaya un año maravilloso de salidas
Por nosotros cuando queráis estamos dispuestos a todo
Un saludo riojanos
jsscarnerero
23/12/2015, 01:05
Feliz Navidad a todos....
NOELIA GIL
23/12/2015, 01:52
Hola a todos
Soy nueva y Riojana, vivo en Arrubal (cerquita de Logroño)
Estamos pendiente de estrenar nuestra caravana esperando al buen tiempo.
Un saludo
vazquezsvc
23/12/2015, 09:44
Riojanos haver cuando hacéis una KDD que tengo ganas de subir x nuestra tierra
Saludos Poyaletes
VazquezSvc phone
vazquezsvc
23/12/2015, 09:45
PD. Feliz Navidad ha todos
VazquezSvc phone
poyaletes
23/12/2015, 12:28
Hola Noelia creo que ya te saludé en otro post
Bienvenida desde logroño
Y aquí estamos por si podemos ayudar
Un saludo
Feliz navidad a todos .
Este año no he salido, con el jaleo de la comunion ha tocado hotel, pero este año que viene espero darle caña al caracol y si se hace quedada pues alli estaremos.
Ya tengo mono.
carnerero ya veo que te has cambiado de carreta me alegro
un saludo y nos vemos por los campings
Bienvenida noelia aqui andaremos si te surgen dudas que seguro te pasara :)
Bienvenida noelia
Feliz navidad riojanos a pasar buenos dias y disfrutar de estos dias
Saludos
jsscarnerero
23/12/2015, 18:18
Feliz navidad a todos .
Este año no he salido, con el jaleo de la comunion ha tocado hotel, pero este año que viene espero darle caña al caracol y si se hace quedada pues alli estaremos.
Ya tengo mono.
carnerero ya veo que te has cambiado de carreta me alegro
un saludo y nos vemos por los campings
Si, hemos cambiado, gracias.
Nosotros también estaremos si se organiza algo....
Si todo va según lo previsto nos apuntaremos a la webcampada de La Matanza que todos los años se hace en Villamañan (León) el ultimo fin de semana de Febrero, hemos ido en un par de ocasiones y esta muy bien. Si os animáis podríamos vernos por allí....
Por cierto, bienvenida Noelia...
Saludos y feliz Navidad a todos.
NOELIA GIL
24/12/2015, 00:03
Hola
Sí creo que si nos habíamos saludado
NOELIA GIL
24/12/2015, 00:04
Gracias a todos
poyaletes
24/12/2015, 10:13
Oye carnerero lo de León no pilla un poco lejos?
jsscarnerero
24/12/2015, 11:47
Un poco si..., pero es una muy buena webcampada. De todas formas era por si os animabais.
jsscarnerero
24/12/2015, 11:48
Si no ya montaremos algo en primavera mas cerca
Hola gente.
Sabéis si hay algún grupo en face de campistas riojanos???
No encuentro nada...
Feliz Navidad!!!
jsscarnerero
24/12/2015, 15:43
Estoy en el de Navarros, pero no me suena que exista el de Riojanossss
Hola riojanos somos una pareja de Alberite con dos cachorros, uno de 10 y otra de 7 y hemos comprado nuestra primera caravana, una Moncayo Versalles 370L. Estoy remodelando un poco el interior, algo más modernita y con ganas de estrenarla. Un saludo y gracias a poyalete por indicarme este hilo.
jsscarnerero
11/01/2016, 09:45
Bienvenidos desde Calahorra....
poyaletes
11/01/2016, 16:29
Pichón yo en Logroño
Si tienes algún problema estamos cerca
No soy un manitas pero algo he aprendido en este foro
Y si no pregunta cualquier cosa en el foro que la gente sabe de todo
Saludos y para lo que necesites desde murillo asi que ya ves cerca andamos jeje
NOELIA GIL
11/01/2016, 17:46
Yo desde Arrubal, también cerca
vazquezsvc
19/01/2016, 15:46
El fin de semana del 24 de junio no sería bueno para hacer una quedada
venga poneros manos a la obra
VazquezSvc phone
poyaletes
19/01/2016, 19:26
Como te gusta liarla Vázquez
Hay que ir viendo todavía es pronto
Ya veo que tienes ganas de venir para aquí
Cuando quieras aquí estamos un saludo
a ver cuando creais grupo de riojanos campistas en face
jsscarnerero
21/01/2016, 01:11
a ver cuando creais grupo de riojanos campistas en face
Quien se anima...??
Buenas noches
Pues aquí otra Riojana de Logroño exactamente. Que ilusión un hijo de Riojanitosss.
poyaletes
21/01/2016, 09:01
Buenos días viniendo saposa
Ya vamos siendo más
Que llevas auto o caravana?
Yo lo del Facebook vaya estoy en el pero no lo uso mucho
Buenos Dias a todos,
Yo de momento en tienda de campaña.
Bienvenida saposa
Poco a poco vamos siendo mas jaja
Hola buenos días, yo facebook no tengo, pero mi mujer si, así que es lo mismo. Hola Saposa de la tienda a la caravana sólo es un paso, a mi me pasó. A la quedada cuando queráis .
poyaletes
21/01/2016, 12:38
Parami fueron más pasos jajaj
Tienda normal tienda dev2 habitaciones carro tienda y caravana
Ah se me olvidaba la seat inca tuneada con una tabla y un colchón
Lo importante no es el como sino el donde
El donde vamos jajaj
Saludos a todos, otros mas desde Logroño con un peque de 6 añazos enseguidita a preparar la semana santa
NOELIA GIL
23/01/2016, 00:25
Bienvenido Gatuno
Ya tienes pensado donde vais en Semana Santa??
poyaletes
23/01/2016, 00:55
Bienvenidos gatuño otro más desde logroño
Este grupo va creciendo
Nosotros en semana santa a la moncayada cerca de Cuenca estáis todos invitados y sale fenomenal de precio animaros
poyaletes
23/01/2016, 01:03
Nos animamos a hacer una kdd?
Esto es fácil solo hay que poner fecha y sitio
Bienvenido desde Alberite.
Todavía no hemos mirado nada, tenemos en el aire ir a La Warner, no se el camping, quizás al internacional Aranjuez por otro lado quizás aquí cerquita al embalse de Alloz aunque la moncayada no pinta nada mal, a saber donde iremos
Que tal el embalse de alloz este verano me gustaria pasar un finde por aya
jsscarnerero
24/01/2016, 11:41
Bienvenido desde Calahorra, Gatuño....
caravanerosblog
24/01/2016, 16:25
Que tal el embalse de alloz este verano me gustaria pasar un finde por aya
hola, nosotros hemos estado allí varias veces, tiene una zona de tirolina estilo parque aventura en el interior del camping, donde los peques disfrutarán de lo lindo, y el paseo por el embalse genial, las parcelas bastante bien, aunque según zonas si no llevais mover imposibles salvo para tiendas o campers, en general un sitio acogedor y bonito para ir , recomendable la verdad
NOELIA GIL
28/01/2016, 18:49
Hola
Sabéis si en el camping de Alloz aceptan tarjeta ACSI? O si aceptan alguna otra?
poyaletes
28/01/2016, 21:27
Pues no tengo ni idea Noelia ya que no tengo la acsi
Lo único que creo es que hasta marzo no abren
Necesito de vuestra sabiduría, he reservado para la última semana de junio y la primera de julio en el camping la Marina que rutas aconsejáis desde esta nuestra querida tierra, campings de pernocta para no hacer todo de una sentada. Lo mas lejos que hemos ido ha sido a Oropesa y si que lo hicimos de una tirada.
Estebanescu
02/02/2016, 02:17
Tienes una buena tiradita gatuño, mejor como dices, hacer una paradita y seguir al día sguiente, yo no conozco la ruta, pero alguien seguro que te dice algún camping para pernoctar, suerte
poyaletes
02/02/2016, 09:11
Hola gatuño yo con caravana no he bajado pero bajo todos los años en coche a Almería y paso por Alicante
Para mi la mejor ruta es logroño Zaragoza Teruel Valencia ahí coger la A 7 que no la Ap 7 y de ahí a Alicante
El camping exactamente no se donde pilla
Y de camping no conozco
Yo la vez que baje a benicasin fui por la que comentan
zaragoza, teruel y en sagunto ya fui para castellon lo hicimos del tiron un poco largo se nos hizo pero bueno
Normalmente los viajes nosotros los hacemos seguidos parando cada dos horitas a estirar las patas y tomar algo y a seguir ruta
te sorprenderia las areas que no tienen nada lo bonitas que son "algunas" jeje
Saludos
Hola Riojanos: Somos un matrimonio jubilado y hace 4 meses nos compramos una caravana, pequeña para no tener escusa de llevar nietos, pues bien, estoy preparando una ruta desde Malgrat de Mar (BCN) por todo el litoral cantábrico, galicia y de regreso pasando por Leon, Burgos, logroño y como final a casa, pues bien, el primer camping del recorrido por el que pienso pasar 2 o 3 dias es el Camping Ezcaba, en las cercanias de Pamplona. Pienso conocer la ruta de los elefantes ¿no se llama asi? y me gustaria que si sois muy amables me orienteis de rincones dignos de ver y lugares donde degustar buen vino y buena mesa, claro esta, como jubilados, la economia es la que es y me gustaria poder disfrutar de lo mejor a precio popular ????? Veamos como esta la buena voluntad de los Pamplonicas y compañia....... gracias y un saludo Javier
gracias por vuestras respuestas, iré planificando la ruta, como vamos con tiempo haremos una parada a medio camino
Hola, me podrías informar si en el área de Logroño se puede pernoctar una noche con caravana? Por supuesto sin desenganchar el coche
Muchas gracias
poyaletes
02/03/2016, 17:46
Hola charro te comento que en el área de logroño no suelen pernoctar ni las autos
Se suelen ir a un parking que hay al lado donde las piscinas de las norias y siempre suele haber muchas
Yo creo que no tendrás problemas ya que es un parking muy grande y alguna vez he visto alguna caravana pero no te lo puedo asegurar
Paso todos los dias por ayi y como te dice el compeñero es mejor el parking ese.
en el area de pernocta es raro ver a alguien
en el otro lado siempre hay alguna y mas de una vez e visto cv los fines de semana se ajuntan 5 o 6 minimo y algunos hasta mas y como sea puente o algo hay bastantes
En el area donde se supene que es es una esplanada grande yo no te la recomiendo en mas de una ocasion e visto gente con el coche haciendo el gamba es mejor el parking un poco mas adelante al lado de la piscina
Como tampoco el parking del palacio de los deportes ese peor por las noches es lugar donde va todos a hacer mas el gamba todavia jeje
Saludos
Muchas gracias, me podéis dar la dirección o las coordenadas del parking que me comentáis?
poyaletes
03/03/2016, 00:38
Buffff yo para las coordenadas soy muy malo
Sería ahí y el área la tienes a la izquierda junto al puente en ese parking tan grande144874
Con eso me vale muchas gacias. Ahora lo busco yo en google eart
charro
estas son 42°28'32.4"N 2°27'14.1"W
vazquezsvc
03/03/2016, 18:39
Riojanos una pregunta que camping recomendais cerca de Logroño.
Es para dar una sorpresa un fin de semana a un amigo.
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
charro
estas son 42°28'32.4"N 2°27'14.1"W
Muchas gracias, este foro en una maravilla, y sus componentes mucho mas, ja ja
Saludos
jsscarnerero
03/03/2016, 19:13
Riojanos una pregunta que camping recomendais cerca de Logroño.
Es para dar una sorpresa un fin de semana a un amigo.
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
En el mismo Logroño esta el camping La Playa, aunque no he estado nunca y no puedo decirte como esta...
hola chicos
al final esta SS nos vamos a la Warner que ruta aconsejáis para ir con la caravana? que tal la N-111 y la A2 o por otro lado la A1 la verdad hace muchos años que no voy por esa zona es mas el túnel de piqueras ni lo conozco
poyaletes
04/03/2016, 21:23
Yo te recomiendo por n111 piqueras ya no es lo que era con el túnel
Yo ya he ido 2 veces con la caravana y llevo un 110 caballos y sin problemas
Te ahorras km
poyaletes
04/03/2016, 21:23
Y de Soria a medinaceli ya es casi todo autovía por lo menos la última vez que fui yo
gracias poyaletes, si que te ahorras unos cuantos km
poyaletes
04/03/2016, 21:33
Nosotros iremos a la moncayada a Cuenca por ahí
Por la 111 perfecto y con el túnel pasas a Soria en un periquete. Buen viaje y a disfrutar como niños en la Warner. Ten mucho cuidado en los accesos al parque que se pone la foto y en mi última visita me metieron 100€ , menos mal que con las caras de mis chiquillos se me pasó el cabreo. Saludos.
gracias Pichon buen apunte lo de la foto, no esta el tema para regalar 100€, ¿Cuántos Pichones hay en Alberite? estuve trabajando hace unos años con un chico se llamaba Santiago
Si es mi hermano. Somos tres hermanos y mi padre, todos pichones. Bueno ahora también mi hijo. Saludos.Donde coincidiste con el ?
en una fábrica de lámparas, entonces da recuerdos a Bego de su supervisor favorito con ella también he trabajado
si, pero hace muchos años que vivo en Logroño
Mi mujer es de Albelda. Eres Ruben?
poyaletes
06/03/2016, 11:21
Normal que digan que la rioja es en pañuelo jajaj
Buenos días
si señor ese mismo soy. casualidades
Entonces a mi si me conoces . no?
ahora mismo no, soy muy malo para relacionar nombres y caras, seguro cuando te vea diga coño ...
Estebanescu
08/03/2016, 02:29
Ya te digo Poyaletes, nos conocemos todos aunque no lo sepamos por los nicks ;)
jsscarnerero
08/03/2016, 10:09
Y de Soria a medinaceli ya es casi todo autovía por lo menos la última vez que fui yo
Ya esta todo....
poyaletes
08/03/2016, 10:24
Gracias jss pues fenomenal
En 15 días pa allí que vamos
Gatuño, ya te diré quién soy el próximo día que te vea. Estoy casado con la nieta mayor del feo.(como se nota que somos de pueblo).
caravanerosblog
08/03/2016, 18:51
Gatuño, ya te diré quién soy el próximo día que te vea. Estoy casado con la nieta mayor del feo.(como se nota que somos de pueblo).
hola pichón, veo por la firma que llevas un Sorento, últimamente me estoy fijando mucho en este modelo, que tal te va a tí con él?, lo aconsejarías?
Hola caravanerosblog, estoy muy contento con el, es el modelo de 140cv en carretera muy bien y no es muy gaston. En el monte de momento no me ha dejado tirado nunca y lo he metido en cada sitio (barro, nieve,piedras, etc) eso si cuando empieza la temporada de caza le cambio las ruedas de carretera por las de monte. El mio tiene reductora, otros no .Si te decides por uno como el mio asegurate que le cambiaron el enfriador de aceite que fue un avería de fábrica y Kia mando cartas a los propietarios para cambiarlo sin cargo. Si no lo tiene hecho el cambiarlo son unos 400€. Pero merece la pena porque si rompe pueden ser 1000€. Más gente que conozco que lo tiene también están contentos. Saludos.
caravanerosblog
08/03/2016, 21:51
Hola caravanerosblog, estoy muy contento con el, es el modelo de 140cv en carretera muy bien y no es muy gaston. En el monte de momento no me ha dejado tirado nunca y lo he metido en cada sitio (barro, nieve,piedras, etc) eso si cuando empieza la temporada de caza le cambio las ruedas de carretera por las de monte. El mio tiene reductora, otros no .Si te decides por uno como el mio asegurate que le cambiaron el enfriador de aceite que fue un avería de fábrica y Kia mando cartas a los propietarios para cambiarlo sin cargo. Si no lo tiene hecho el cambiarlo son unos 400€. Pero merece la pena porque si rompe pueden ser 1000€. Más gente que conozco que lo tiene también están contentos. Saludos.
si señor esto es una respuesta, me has leido la siguiente pregunta jajaja, gracias maestro
poyaletes
17/03/2016, 09:19
Buenos días compañeros riojanos
Al final 3 riojanos que nos vamos para la moncayada
Ya Empezaremos a conocernos algunos
La próxima por aquí a ver si nos conocemos más
pasadlo todos bien, a nosotros nos ha dejado tirados el coche en Villoslada :help: y lo que toca seguros, grúa y a casita con el rabo entre las piernas :Drogar-Kriz(LBG)::banghead::Drogar-Cry(LBG):
Mucho animo gatuño
Ami me toco una vez y la verdad que jode mucho asi que mucho animo y que no decaiga el espiritu campista[emoji12]
poyaletes
25/03/2016, 10:53
Animo gatuno eso tiene solución aunque fastidia mucho
Un saludo desde la moncayada en cañamares
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenido desde Calahorra, Gatuño....
Ayer estuviste en la AP68???? Me pareció por el conjunto que podías ser tú, adelante x la tarde-noche a un conjunto similar a la altura de Calahorra, el Outlander era color tierra
cristiandam
16/04/2016, 11:10
hola buenos dias, Riojano, hace mucho que no aparezco por aqui, les cuento he vendido mi caravana una t@b 320 de las mas pequeñas que hay y la dejaba aparcada en una cochera de mi suegro, pero al venderla estamos mirando una mas grande y claro no entra en la cochera, asi que si me podeis recomendar algun sitio donde se puedan aparcar caravanas en la Rioja y si es a buen precio mejor, me habian dicho que en navarrete hay una pero no logro conseguir el telefono, si sabeis de alguna mas os lo agradezco, un saludo desde Logroño
jsscarnerero
16/04/2016, 15:55
Ayer estuviste en la AP68???? Me pareció por el conjunto que podías ser tú, adelante x la tarde-noche a un conjunto similar a la altura de Calahorra, el Outlander era color tierra
No, el mio es gris...
Hola Cristiandamico, aquí en Alberite tienen dos pabellones donde alquilan para caravanas. Si te interesa puedo conseguir teléfonos. Saludos.
cristiandam
16/04/2016, 16:56
si me interesaria y te lo agradezco de antemano, he llamado al camping de navarrete pero ya no tienen sitio y habia un pabellon en navarrete pero me han dicho los del camping que ya no esta. La mia la vendo el domingo y ando en busca de caravana pero claro antes hay que mirar donde la voy a dejar
poyaletes
17/04/2016, 11:59
Buenos días
En el polígono Casablanca tb había creo
cristiandam
17/04/2016, 13:17
gracias poyaletes, estoy mirando en internet pero no hay telefono ni nada
poyaletes
17/04/2016, 13:22
En viana sé tb que hay otros 2 pero no conozco teléfono creo que son de particulares que tienen pabellones
Cristiandamico te he enviado un número de teléfono por privado.
cristiandam
19/04/2016, 23:44
gracias a todos, he llamado a los sitios que me ha dicho pichon, pero he tenido suerte y he conseguido en Najera la ultima plaza que le quedaba y a un mejor precio, muchas gracias y a ver cuando organizamos alguna juntada, saludos
cristiandam
19/04/2016, 23:57
jajajaa estoy leyendo vuestras conversaciones y si que Logroño es un pañuelo, pichon tu mujer se llama Rebeca? mi mujer dice que te conoce, es de Albelda mi mujer, yo soy argentino pero ya con varios años en La Rioja, un saludo
poyaletes
20/04/2016, 00:18
La Rioja es un pañuelo
NOELIA GIL
22/05/2016, 23:01
Hola Riojanos
Una pregunta, habéis ido a la tienda que hay en el polígono La Portalada se llama Mas que Camper?
Que tal de precio?
Tengo que comprar varios recambios para la caravana y no se si acercarme o mirar por internet
poyaletes
22/05/2016, 23:04
Si he estado
Que querías comprar
Depende el que
NOELIA GIL
22/05/2016, 23:42
Unos enganches para las barras del avance
poyaletes
23/05/2016, 08:40
Pregunta a ver si tienen
Eso es barato
Hola, yo llevé la caravana la semana pasada para hacerle unas costillas y aproveché para comprar algo que necesitaba ,si no lo tienen en almacén lo piden por catálogo. Buen precio y buen trato. Saludos.
Estebanescu
23/05/2016, 16:09
Bueno es saberlo, no sabía de esa tienda...
https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/ desde mi THL W100S, no me llegaba para un iphone ;)
NOELIA GIL
23/05/2016, 18:02
Yo tampoco sabia me he enterado de casualidad
Aprovechando el puente sacaré el caracol a pasear y así hago una revisión y una limpieza completa que después de un año en dique seco ya tengo ansia y además me toca pasar la itv
Tenemos que aprovechar este puente que 4 días vienen bien. Saludos y a disfrutarlo.
poyaletes
07/06/2016, 17:05
Disfrutar vosotros que podéis compañeros
Yo de momento sigo en dique seco pero ya falta poco para la gran salida
jsscarnerero
07/06/2016, 18:29
Aprovechando el puente sacaré el caracol a pasear y así hago una revisión y una limpieza completa que después de un año en dique seco ya tengo ansia y además me toca pasar la itv
Coche nuevo ??????, venga a poner a rodar esa caravana yaaaaa.....
jsscarnerero
07/06/2016, 18:30
Nosotros no podremos salir este puente, hay asuntos familiares que lo impiden :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
NOELIA GIL
07/06/2016, 23:37
Nosotros tampoco mi marido trabaja
Que rabia me da!!!
Estebanescu
08/06/2016, 00:11
Yo libro jueves y sábado, así que aprovechamos para hacer una noche en caravana, si el tiempo nos deja...
Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
poyaletes
09/06/2016, 10:48
Buenos días riojanos
Feliz día de la Rioja
Buen viaje a los que estáis de viaje y buen vermú a los que esteis por aquí
De vuestro vecino Burgalés, pero que está a 2 kms de la Rioja...FELIZ DÍA!!! Disfrutadlo!!!
poyaletes
09/06/2016, 14:00
150683
Estebanescu
09/06/2016, 14:17
A pasar buen día!!!
NOELIA GIL
09/06/2016, 17:13
Feliz día de La Rioja!!!
Estebanescu
11/06/2016, 15:05
Alguno del foro ha salido hoy del camping acueducto en Segovia? Nos han comentado en recepción que unos riojanos habían salido hoy...
Bueeeeno ya en casa hemos estado en playa pita camping urbion y hemos estado muy agusto que sepáis que cojer la tarjeta acsi
hemos salido a las 17 y no nos han cobrado otro día por que era temporada baja en temporada alta suelen cobrar si sales después del medio dia
cristiandam
12/07/2016, 13:23
La semana del 22 al 29 de julio estaré por el camping de iratxe si alguno va para esas fechas que avise así compartimos unas cervezas, primera vez en ese camping a ver que tal esta.
cristiandam
27/07/2016, 14:36
He abierto un hilo sobre la estanqueidad y el periodo en el cual hay que hacer dicha prueba pero lo pregunto por aquí también a ver si aconsejáis en algún taller de la rioja o cerca y cada cuanto hacéis la prueba, he preguntado en caravaning Gorbea y 100 euros y en más que camper 80 + iva, a ver si hay alguno más barato
NOELIA GIL
27/07/2016, 15:27
Este camping es el de Estella no?
yo estuve un finde en mayo y me gusto esta bastante bien
cristiandam
27/07/2016, 15:54
Si es en estella, pues ahora en verano yo no lo recomiendo, al menos en limpieza y ruido por la noche
Hola, yo estuve hace 15 días en camping Ariztaleku ,en el embalse de Ayoz también cerca de Estrella y muy bien. Sin ruido y los baños muy limpios.El agua de la piscina helada, pero muy chula. Sin duda volveré. Saludos.
Perdón Cristián sólo conozco masquecamper , no te puedo recomendar nada.
cristiandam
28/07/2016, 01:45
Yo fui ayer al pantano y entre a ver el camping y la verdad que esta mucho mejor que el aire estoy ahora en iratxe, la única pega las curvas en pendiente con la caravana, las parcelas por lo que he visto están un poco en pendiente también
Hoy llegamos del camping eden y muy contentos
muy recomendable limpio y tranquilo y cerca de la playita se acabo lo bueno ahora otra vez a la tarea
Saludos
NOELIA GIL
29/07/2016, 17:34
El lunes voy yo que ganas tengo
Gracias por la informacion
poyaletes
29/07/2016, 19:49
Muy bien compañeros
Buen viaje a todos
Y a los que habéis llegado buen regreso
Lo bueno de llegar es haber ido
Alberto_agoncillo
11/08/2016, 01:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/29cb224cf803efdcb6f872978461108f.jpghola muy buenas me presento desde agoncillo este es mi conjunto un saludo[emoji1303][emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estebanescu
11/08/2016, 01:22
Ya era hora de pasarte por aquí Alberto! Saludos desde las redes!
Bienvenidos desde Alberite. Saludos.
poyaletes
25/08/2016, 12:07
Hola riojanos
He preparado una qdd en el camping de haro
A ver si os animáis y nos vamos conociendo
Un saludo
poyaletes
25/08/2016, 12:07
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92803
NOELIA GIL
25/08/2016, 14:29
Hombre alberto de agoncillo
nos conocemos????
Jajajaja
vazquezsvc
29/08/2016, 20:31
Riojanos
Que ya tenemos KDD
VIVA EL VINO !!!!!
www.clubmoncayo.blogspot.com
Cuenta con nosotros, nos vemos en Haro. Saludos
poyaletes
31/08/2016, 19:56
Ok fenómeno
Hola: tenemos intención de instalarnos unos días en el camping Navarrete y quería preguntaros qué tal está , pues hace ya unos años que no vamos. Saludos.
poyaletes
31/08/2016, 21:18
Buff no sé qué decirte
Yo no soy de camping fijo pero navarrete lo veo un poblado
No conozco las instalaciones pero es lo que se ve desde fuera
hola,yo estoy ahora en el camping navarrete,es cierto que hay mucho fijo pero ya se han ido casi todos jjj ahora hay un monton de holandeses celebrando no se muy bien el que pero creo que relacionado con la tarjeta acsi,un saludo
Hola: Gracias Hiru, saludos.
poyaletes
08/09/2016, 09:21
Os apetece unas migas para almorzar
En la webcampada viva el vino las tendréis
carlosiz
05/12/2016, 22:46
Hola pues otro riojano campista. No tengo caravana pero si un remolque tienda inesca tauro.Por cierto que estoy pensando en ponerlo a la venta pues mis hijos ya no vienen con nosotros y para mi y mi mujer solo ya no lo necesitamos. saludos para todos los campistas.
poyaletes
06/12/2016, 00:52
Un saludo Carlos desde Logroño
Que tienes pensado cambiar a caravana?
carlosiz
06/12/2016, 22:39
No lo que pasa es que ya no lo vamos a utilizar. los hijos se han echo mayores y pasan del camping . Y para mi mujer y yo buscaremos otras alternativas
Danirallies
24/08/2017, 21:38
Hola a todos los riojanos¡¡. Soy nuevo en esto del camping hasta el punto de que no he comprado todavía la caravana. Pero espero sea unen breve. ¿Algún sitio donde se pueda guardar, lo mas económico posible, cerca de Logroño? Gracias. Un saludo
poyaletes
24/08/2017, 21:40
Hola compañero
En Logroño han abierto un sitio nuevo en el polígono la portalada
Cuesta 50 euro mes con seguro y vigilancia
Haber si encuentro el enlace y te lo mando
Danirallies
24/08/2017, 21:56
Madre mía que rapidez. Ese creo que lo he visto anunciado en mil anuncios. Hay algún sitio más cerca aunque sea en pueblos?. muchas gracias por vuestra colaboración.
poyaletes
24/08/2017, 22:05
Más cerca de que?
Como muy barato creo que puedas encontrar a 40 euro
Danirallies
24/08/2017, 22:17
Jeje, no me he expresado bien. Cerca de Logroño, si conocéis algún sitio más. No obstante preguntaré en el de la Portalada. Muchas gracias.
Danirallies
03/09/2017, 12:34
Hola a todos. Ya soy "caravanero". He comprado una Adria Optima 430 ce con 30 años, pero que segun alguno veterano que la ha visto esta bastante bien, pero que ha sido restaurada porque ha tenido alguna humedad. La calefaccion de gas funciona, pero no el boiler a gas. Es curioso, porque gases calientes saca al exterior, y cuando pones la valvula en caliente sale agua, pero fria. Y lo dejamos "calentando" mas de media hora. De hecho, el "tanque" se calentaba un poco por fuera. El que me la vendio no lo habia usado nunca y tampoco se acordaba como funcionaba...¿se os ocurre porque puede pasar esto? Lo mismo es alguna tonteria...
Un saludo
poyaletes
03/09/2017, 13:17
Bienvenido riojano
Un saludo desde Logroño
Hola yo también soy de Logroño he restaurado el interior de mi caravana caravana. Vivo en Villamediana y estoy buscando algún sitio cerca para dejarla, por aquí es muy difícil conseguir una lonja, muchas gracias.
poyaletes
23/09/2017, 12:37
Hola Diego
En la portalada han abierto un guardacaravanas con seguridad y seguro
Me comentó que salía a 50 euros mes
También hay alguno más por ahí
Gracias poyaletes, ahí es donde la tengo yo pero en noviembre sube a 72 € me parece bastante caro a ver si encuentro cerquita, Alberite sería una buena opción.
poyaletes
23/09/2017, 13:45
Ostras como se pasa
poyaletes
23/09/2017, 16:08
Si
El otro día vi uno que acaban de abrir en fuenmayor haber si encuentro la información
También sé que hay uno en lentiscares navarrete y en el polígono Casablanca pero no conozco la información
Hola Diego, en Alberite hay varios, el mío está lleno, intento preguntar por los demás y te digo algo.