PDA

Ver la versión completa : Riojanos

Páginas : [1] 2 3

poyaletes
13/01/2014, 21:59
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Despues de llevar 2 años por este foro creo que no hay ningún post dedicado a los riojanos por eso me animo a abrirlo si me equivoco me corregis
Se que yace años esistia un club de caravanistas en la Rioja ya que mi caravana de segunda mano tiene una pegatina del club
No se si tendrá mucho interés el seguirlo bueno si no es así se borra y santas pascuas
Bueno mi intención es que nos conozcamos un poco más y compartamos nuestras experiencias ya que siendo una comunidad tan pequeña supongo que nos conoceremos casi todos y quien sabe si algun día la cosa se anima preparar alguna acampada
Se que hay un grupo también de furgoneteros que si que hacen alguna cosilla por aquí
Bueno sin más dilación espero que opineis todos y me digáis que os parece un saludo a todos y buenos viajes

poyaletes
13/01/2014, 22:04
Y ahora para empezar me presento yo desde Logroño
Aunque sea novato en lo de la caravana llevo muchos años yendo de camping primero acampada libre con canadiense luego iglu furgoneta carro tienda y por fin mi querida caravana con la que todavía no he salido pero la veo todos los findes pensando hacerle esto lo otro pero bueno todo llegará la primera salida la estamos preparando para ir a la nieve pero ya sabéis nunca hay tiempo
Bueno un saludo y animo a todos

rami
13/01/2014, 22:06
Me parece bien, unos de la Rioja por aqui para dar guerra :hello2:

jsscarnerero
13/01/2014, 23:14
Cierto no habia hilo de Riojanos.....

Nosotros aunque somos Manchegos, llevamos 10 años residiendo en Calahorra.

Cualquier cosa por aqui andaremos. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

anaraptor
14/01/2014, 01:43
Pues aqui hay otros. Aunque he estado mucho tiempo sin entrar en el foro (aunque pertenezco a el desde el 2003 o 2004) y antes era raptor y ahora anaraptor, seguimos en Fuenmayor para lo que hala menester

poyaletes
14/01/2014, 12:39
Bueno ya somos 4 pocos pero valientes ja ja ja

cazuurro
14/01/2014, 20:17
Hola, yo paso temporadas trabajando en la rioja. Siempre muy agusto, me siento riojano adoptado laboralmente.

Desde mi patatalk

rami
14/01/2014, 22:25
Pues yo vivo en Alfaro no soy Riojano pero me siento como tal ya que mi madre y mi mujer si lo son :biggrin:
Llevo una sun roller quem 395 y estoy deseando que empice el calorcito para salir con las peques, espero salir antes de semanasanta si el tiempo nos deja ya que mi mujer es muy reacia a salir con frio.
¿ vosotros teneis hijos?
vamos que hay que mantener este pot alto para que se apunten mas Riojanos que lo tiene que haber fijo yo conozco a mas de uno por hay.

poyaletes
14/01/2014, 22:31
Pues yo vo

poyaletes
14/01/2014, 22:34
Pues yo como decía recién iniciado con la caravana con dos monstruitosuna de 6 años y otro de 6 meses pero con muchas ganas ya que el carro tienda lo hemos andado muchoy con ganas ya de salir a la nieve o donde sea

rami
14/01/2014, 22:43
Las mias 7 años y 18 meses :biggrin: veo que vamos en la misma linea, primero tienda en acampada libre y lo que haria falta, luego caravana muuuy vieja, luego carro y el año pasado caravana.
El cambio a caravana es bestial sobre todo por el tema de las siestas de la pequeña.

poyaletes
14/01/2014, 22:44
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/je5abu3y.jpg

La mía Moncayo Zeus 390 serie Europa muy viejita pero muy bien cuidada sobre todo chasis interior estabilizador no la han usado apenas y siempre guardada en garage hasta el color de la carrocería se ve sin descolorar eso si tengo que ir haciendole cositas pero esta para salir ya

rami
15/01/2014, 22:28
Poyaletes sal cerca de logroño las primeras veces, y tranquiiiilo que con la emocion y los nervios llegas hecho polvo al destino.
Cerca de logroño tienes campings majos para empezar, ya tendras tiempo de pegarte palizas de kilometros.
yo suelo ir a los campings que aceptan la tarjeta acsi ya que sale mucho mas economico y no me voy mas de 200Km para un fin de semana.
ya nos contaras que tal el estreno.

poyaletes
15/01/2014, 22:38
Gracias Rami tienes razón el conducir no me da miedo ya que soy transportista pero si me da miedo como responda la caravana seguramente que vayamos al de villoslada ya que aunque no está muy bien el camping tenemos cerca la nieve y me encanta la zona encima conozco al dueño y bueno y la asegunda opción es a Burgos ya que tengo un amigo y tengo ganas de ir a verlo

poyaletes
15/01/2014, 22:40

De todas formas primero quiero llevarla a un taller para que me miren los frenos y el freno de inercia que es lo que más miedo me da por lo demás en cuanto vea que todo va bien a funcionar

rami
15/01/2014, 22:58
Que monazo tienes :) en un par de salidas fuera preocupaciones

poyaletes
16/01/2014, 20:31
Rami que tal lo de la acsi había pensado en sacarmela pero los campings de por aquí cerca casi ninguno tiene y si vas con 2 niños pagas más?

rami
17/01/2014, 00:08
Es una gozada yo la uso un monton y tienes muchos camping por la zona, solo en la Rioja ya te la admiten en 8 camping. Campings en España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/) hay tienes el enlace del mapa con los camping. Yo suelo ir por soria, navarra, guipuscoa, la rioja, etc y voy a los camping de la acsi, te vale para todo europa.

pagas unos 17€ dos adultos, conjunto, luz y perro. luego pagarias aparte un niño ya que el otro es pequeño y no paga.

Yo estoy suscrito pero si la quieres pronto pidela por ejemplo en Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/) y en 24horas te la mandan se encarece un poco por los portes, si la pides a la pajina de la acsi te tardan por lo menos 20 dias.

La amortizas en un fin de semana

El legia
17/01/2014, 00:35
ostias joer, pues mis antepasados eran riojanos, mas en concreto del pueblo de ENCISO, yo me llamo ANTONIO ENCISO y estuve en navarrete de camping ,la ruta de los dinosaurios, NALDA pueblo muy bonito, asando choletas con los sarmientos de las parras.saludos para todos compañeros y hasta prontoooooooo

jsscarnerero
17/01/2014, 01:44
Nosotros tenemos dos hijos el mayor con 16 años y la pequeña con 15 meses, ya veis que diferencia de edades...

Pues ya podiamos un finde de estos quedar por aqui cerquita y conocernos....

Saludos.

poyaletes
17/01/2014, 18:11
Joe carneero si que es diferencia de edades pero lo bueno es poder disfrutar de ellos en cada momento
Pues yo no aguantó más este finde enganchó bueno con un poco de trampas ya que he visto que va a hacer muy mal tiempo me la voy a llevar a la finca de mis suegros a ver si montamos el avance y la cocina y tb cosemos un suelo de este sombreador que he comprado y quiero hacer tb mi primer brico ponerle un ventilador al frigo y engrasar las patas uffff cuantas cosas ya estoy cansado pero primero la voy a llevar al taller para que me hagan la preitv en los frenos donde un amiguete campista tb que anda por aquí pero todavía no se ha metido en riojanos ja a a

rami
17/01/2014, 18:50
Ja ja ja poyaletes eso es, querer es poder preparate un radiador para el frio.
Yo para marzo que empezara el buen tiempo empezare a mover y sin problema para quedar

jsscarnerero
17/01/2014, 18:59
Pues nosotros ya veremos el próximo fin de semana, como sea un poco seco enganchamos y a correr....

poyaletes
17/01/2014, 23:23

Por mi cuando queráis pero tiene que haber más riojanos por aquí

poyaletes
17/01/2014, 23:25
Rami este finde son fiestas en tu pueblo mi madre tb es de ahí

rami
18/01/2014, 03:34
Hogueras de san anton hayyyy que chispaaaaas

poyaletes
18/01/2014, 15:49
920 kg pesada esta mañana y con trastos

VIAJEROXL
18/01/2014, 19:23
GEniaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll. bueno yo no soy riojano pero si que este año (pues el año pasado se quedó en el tintero) quiero visitar la zona. ASi que os pienso acribillar a preguntas, sitios, campings, bodegas, siempre y como no desde el punto de vista que voy con los enanos. ASi que reposad tranquilos que ya mismo voy a la carga. jajajaja

Pd. poyaletes pasate por el hilo de las moncayo que tamos viendo la posibilidad de hacer una moncayada.

rami
18/01/2014, 22:20
Pues bienvenido que con pan y buen vino se hace mejor el camino.
Tu pregunta que ya te intentaremos indicar lo mejor que podamos

albertocr83
18/01/2014, 22:49
Muy buenas, nosotros somos tres, desde Haro. tenemos una bustner city 480 y un toledo 1.9. Hoy mismo hemos llegado a casa de la nieve.

UN SALUDO:hello2:

rami
18/01/2014, 23:27
Bienvenidos ir cojiendo sitiooooooo

POTXO
19/01/2014, 00:39
Aqui hay algo. Mis suegros son riojanos. De Briñas. alberto estamos al ladoooo

POTXO
19/01/2014, 00:48
Queria decir que hay otro

poyaletes
19/01/2014, 21:41
Prueba superada ya hemos llegado a casa todo en orden lo único el avance que coñazo meterlo por la guia miluego bien los hierros pero las cremalleras igual estaban muy duras y eso que el avance es nuevo sólo tiene 4 salidas

poyaletes
19/01/2014, 21:42
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/va9yhyse.jpga alguien le suena eSte club sigue existiendo

cazuurro
19/01/2014, 22:24
Prueba superada ya hemos llegado a casa todo en orden lo único el avance que coñazo meterlo por la guia miluego bien los hierros pero las cremalleras igual estaban muy duras y eso que el avance es nuevo sólo tiene 4 salidas

Hola prueba a lubricarlas. Venden sprays de grasa de silicona especiales , no manchan.
Para un apaño vale cera frotando una vela templada, jabon o nivea .

Desde mi patatalk

mele
19/01/2014, 23:31
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/va9yhyse.jpga alguien le suena eSte club sigue existiendo

Hola poyaletes, es un club que pertenece a la FECC, yo soy de uno pero de Madrid. Si miras en la página web de la Federación podrás encontrar el número de teléfono del Club de la Rioja, 941 234 088. Si quieres saber si todavía están en activo pega una llamada.

Por cierto, no soy de la Rioja pero al igual que Viajero XL tengo pendiente una visita. Si os animáis en alguna ocasión por Madrid por aquí andamos. Saludos.

rami
20/01/2014, 22:16
Bueno, veo que poco a poco esto se va animando Poyaletes ¿que tal la primera salida? ¿ as mirado lo de la targeta acsi?yo este finde ya e estado preparando algo por la caravana ordenando un poco y quitandole el polvo:biggrin: que esta muy solita y hay que mover las ruedas un poco para que no pillen forma.

poyaletes
20/01/2014, 22:22
La verdad que bien rami me vino muy bien para ir pillando el tranquillo a todo ya que si me pilla en un camping me paso todo el fin de semana poniendo el avance ja ja ja dormimos todos dentro 3 niños y nosotros una locura pero muy bien pusimos un radiador de aceite bueno con termostato y fenomenal
La pese con todo y 920 kg no eSta mal era lo que me suponía y los frenos la metí en la máquina y bien

poyaletes
20/01/2014, 22:23
Eso si ya puedo empezar a hacer maniobras ja ja ja que locura eso que llevo camión pero siempre rígido

poyaletes
22/01/2014, 18:59
Oye no entiendo lo de la tarjeta acsi en la Rioja pone que no hay ninguno que la acepte

rami
22/01/2014, 22:27
En la Rioja tienes 8 camping Haro, Santo domingo, Bañares, el ruedo, Berceo, Navarrete, Fuenmayor y de la rioja( carretera haro santo domingo)
En este enlace te sale europa entera ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa! (http://www.eurocampings.es/es/europa/)
seleccionas España, Luego la rioja y hay te aparecen en el mapa de la rioja unos iconos donde estan los camping
en Navrra hay 12 en Pais Vasco 7 en castilla leon 35
Si miras el mapa de España no te sale ninguno tienes que pinchar en la comunidad que quieras consultar.
Tienes que pinchar en la comunidad autonoma que quieras consultar
Esta pagina esta muy bien te pone la descripcion de cada campin y un monton de datos de interes cuando pinchas en el camping seleccionado, salsea la pagina merece la pena perder un poco de tiempo y manejarla bien.

poyaletes
22/01/2014, 22:33
Gracias rami es que creo que no se manejarla muy bien porque me salen los precios de los campings pero no el de la tarjeta acsi

rami
22/01/2014, 22:47
Esos seran los precios sin tarjeta, de todos modos con la tarjeta te dan una guia con todos los campings de europa el unico problema es que esta en ingles frances o aleman pero es muy intuitiva.
yo solo consulto esa guia para moverme ya que los camping seleccionados estan muy bien y asi no me la juego y me salen mas economicos merece la pena mucho me ahorro unos 10€ por noche aproximadamente.

rami
22/01/2014, 22:57
Este es el enlace directo a la rioja Campings en La Rioja España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%F1a/la-rioja/) si pinchas en cada camping te pondra un monton de informacion util a mi lo que mas me gusta es la opcion de calcular ruta sale muy clavado el tiempo y los Km
a la izquierda de la pagina pincha en Home y te sale otra vez el mapa de todo europa

no se si te estoy liando mas que ayudando:scratch:

VIAJEROXL
23/01/2014, 14:50
que tal el camping navarrete como campamento base para visitar la rioja con crios? mes previsto agosto.

poyaletes
23/01/2014, 18:50

Ufff que difícil ayudarte yo por dentro no lo conozco por fuera si que paso todos los días te diré que tienes ese y el de fuenmayor al lado a 10 km uno del otro yo lo que veo es muchos fijos enlos 2 igual más en el de Navarrete las piscinas bien sin más pequeñas pero bien lo suficiente para el camping la situación de los 2 bien ya que estás a 15 km se Logroño y de bodegas si quieres ver también estas cerca de laguardia de Briones el Museo del vino 20 25
Depende también lo que quieras ver eso si son campings a 2 o 3 km de los pueblos y fuera de ellos andando no puedes hacer nada tendrás que coger el coche para lo cualquier cosa pero otra cosa te digo la verdad es que tienen bastante aceptación porque siempre hay bastante gente sobre todo fijos para cualquier cosa aquí estoy pero más te puedo ayudar para ver cosas que para los campings ya que no he pisado ninguno de los 2

RLO
23/01/2014, 19:32
Somos una pareja joven pero desde pequeñitos hemos ido de camping , Así que una pareja de RIOJANOS que se suma. Saludos a todos

poyaletes
23/01/2014, 20:29
Bienvenidos rlo saludos y cada vez somos algunos más yo tb me siento joven ja ja ja

RLO
23/01/2014, 23:45
Bienvenidos rlo saludos y cada vez somos algunos más yo tb me siento joven ja ja ja

jajaja aver si se van animando que todavía quedan por ahí riojanos, mas que nada lo digo por que no tengo mas que 24 jeje soy un afortunado desde bebe me llevaban mis padres y desde que hice los 18 me escapaba con su carro tienda y ahora con la caravana esto ya es un mundo que no lo cambio por nada jeje, así que en cuanto podemos nos escapamos esta noche vieja y reyes la pasamos en la nieve y fue estupendo en camping gavin pirineo aragones y la verdad que lo recomiendo salimos muy contentos espero que os guste la foto

RLO
23/01/2014, 23:48
nose porque no me deja ponerla

poyaletes
24/01/2014, 12:39
JA ja ja yo rlo 37 echo un chaval o así me siento eso si en los hijos es donde ves pasar los añosyo estoy preparando una para el 14 de febrero al gavin depende el tiempo ya que hago ese día 15 años con la.chavala ya ves menudo día para conocernos ja ja ja

RLO
24/01/2014, 17:16
JA ja ja yo rlo 37 echo un chaval o así me siento eso si en los hijos es donde ves pasar los añosyo estoy preparando una para el 14 de febrero al gavin depende el tiempo ya que hago ese día 15 años con la.chavala ya ves menudo día para conocernos ja ja ja

jajaja no es por copiar pero yo también hago 8 años de novios ese día jajaja que casualidad la verdad que esta muy bien ese camping nos gusto mucho el entorno y para moverse y el echo de estar cerca del pueblo nosotros solíamos ir andando por una senda que hay y la verdad que muy bonita la senda para pasear incluso

caravanerosblog
24/01/2014, 19:14
hola a todos, en nuestro caso es mi mujer la que se pasa la vida en Logroño por curro así que aunque indirectamente, nos apuntamos ( por decir algo ) jejeje, nuestra adria del 92 está deseando rutear ya , un saludo, por cierto , en semana santa igual tiramos pa Cabarceno, ó SAn juan de luz, las landas francesas o nosé, algo así.....

poyaletes
24/01/2014, 21:49
Saludos y Bienvenido al grupo Santi y compañia

Rlo lo bueno de ser ese día es que así no se nos olvida ja ja aj

RLO
25/01/2014, 00:02
jajaja ahí tienes toda la razón como ya se nos olvide no se que nos harían jajaja bueno pues si alguna vez reconoces mi conjunto ya sabes lo dicho a echar unos vinos o lo que sea jaja
esta es en la gasolinera que hay justo antes de entrar a pamplona la verdad que esta muy bien
102581

poyaletes
25/01/2014, 11:14
Vaya conjunto guapo rlo me encanta

RLO
25/01/2014, 17:55
Muchas gracias poyaletes de verdad por cierto me llamo Raúl jeje, pero vaya empecé poquito a poco con carro tienda inesca Dakota que todavía tengo el cual le tengo mucho cariño y me da rabia quitarlo así que intentare tenerlo mientras pueda. Saludos

RLO
25/01/2014, 17:58
102587102588

rami
25/01/2014, 18:54
bienvenidos a todos:hello1:, esto se va animando RLO me da la sensacion que el camping de la foto del carro es el camping de Orio.
Hay va mi conjunto
102597

jsscarnerero
25/01/2014, 19:33
bienvenidos a todos:hello1:, esto se va animando RLO me da la sensacion que el camping de la foto del carro es el camping de Orio.
Hay va mi conjunto
102597

Tenéis la prima pequeña de nuestra caravana, nosotros tenemos la 495 CP de 2.50 de ancho....

poyaletes
25/01/2014, 19:36
Yo soy David poyaletes viene del pueblo de poyales al lado de Enciso donde tengo una casa
Ahí va el mío seguro que me reconoceis si lo veis tope ochentero

poyaletes
25/01/2014, 19:37

jsscarnerero
25/01/2014, 20:05
Yo soy David poyaletes viene del pueblo de poyales al lado de Enciso donde tengo una casa
Ahí va el mío seguro que me reconoceis si lo veis tope ochentero

Ahora mismo estaba hablando con mi mujer de ir a pasar mañana el dia por la zona de Enciso, habra nieve en Oncala ??

rami
25/01/2014, 20:07
tiene muy buena pinta se ve muy bien cuidada.
yo solia ir de acampada libre a Ambasaguas y haciamos paseos hasta Navalsad que tiempos.

RLO
26/01/2014, 14:19
Hay va mi conjunto
102597

Asi es jaja el camping de Orio donde estrene el carro jaja todavía me acuerdo como nos llovía jaja, y el de la firma mía es el de zarautz que es donde estrene la caravana jeje

Muy bonito el conjunto David la verdad que es muy bonita esa caravana es como la que tuvieron mis padres y me trae buenos recuerdos jaja

caravanerosblog
26/01/2014, 14:49
jo que si da pena quitar el carro tienda, el mio aún está guardado y sin vender, jajaja, seguramente mi hijo cuando cumpla sus 18 enganchará, y no seré yo el que le quite de este mundillo que para mí es de lo mejorcito que hay.
Cuando tenía 5 años, ahora 40, mis padres compraron una tienda de doble habitación, y mis recuerdos cruzando España con mi hermano montados en el R-7 sobre los sacos de dormir no tienen precio...saludos a todos

poyaletes
27/01/2014, 19:09
EL mío también sigue por ahí lo he puesto a la venta pero ni han venido a verlo la verdad que si no lo vendo tampoco me importa mucho he pensado hasta quitarle la tienda y usarlo de carro de transporte pero me da pena preferiría que alguien lo usará aunque con el precio que tienen los remolques es como para pensárselo

poyaletes
28/01/2014, 12:41
Hola rami acabo de recibir la guia acsi y en ala Rioja sólo salen 3 campings y otra cosa que significa cuando salen los Núm rojoabajo al lado de las fechas que se pueden utilizar
Espero no darte la.chapa gracias

rami
28/01/2014, 13:21
Que raro solo 3 luego miro la guia de papel y te comento pero me comenta un amigo que los de la pagina web son inspeccinados pero luego te confirmo.
De esto aprendemos todos no eres para nada pesado

rami
28/01/2014, 18:03
hola poyaletes tienes razon la verdad es que yo esta estaba equivocado:cry2:, en la guia de papel indica 3 campings en la rioja navarra 4 y pais vasco 3.
yo suelo utilizar la aplicacion movil de acsi y me a comentado un amigo que los inspectores de acsi inspeccionan todos los campings que aparecen en la web, pero no todos estan metidos en los descuentos pero si que los que salen cumplen los requisitos de calidad que ellos creen combeniente.
Con respecto a las letras rojas me a dicho mi amigo que son dias de descuento 7=6 significa que siete dias de estancia te cobrarian 6.
Menuda sorpresa me has dado:shock:, los campings que me movi el año pasado han coincidido con los que entraban en la guia, pero la verdad es que se reduce mucho el area de campings a visitar, la verdad es que en un fin de semana la amortizas pero por ejemplo hay campings en Navarra que este año queria ir y resulta que no la aceptan:cry2:

rami
02/02/2014, 01:33
Que se queda el hilo paradoooo
Menudo frio y mal tiempo que hace este fin de semana que ganitas de ver el sooool.
La semana que viene empezare a poner apunto el caracol si hace buen tiempo la abrire entera para que se aire, la ordenare un poco y hare algun apañito asi la muevo que lleva dos meses parada y es bueno cambiar de posicion las ruedas para que no pillen forma las ruedas.

poyaletes
02/02/2014, 13:31
Aupa rami y compañeros yo tb estoy empezando a preparar la carreta ya recibí el hierro ese para arreglar la guía del avance y estoy cambiando la goma del gas por lo demás esta perfecta pero quiero limpiar un poco y empezar a meter trastos para poder salir enseguida
Ah si alguno necesitáis el hierro ese ya que estáis cerca no dudéis en quedar conmigo un día

rami
02/02/2014, 13:43
Ja ja lo mismo es tener que saber donde hay. Haber si hace bueno y hacemos una quedada para vernos las caras.
Que mañana de domingo mas buena a salido para hacer bricolage

caravanerosblog
02/02/2014, 23:14
pues opino igual, llegando ya marzo cualquier finde tonto nos vemos todos en algun sitio, bueno , o abril ....quien sabe, pero se podría intentar...

poyaletes
07/02/2014, 19:01
Que pasa cuadrilla feliz finde yo ya estoy preparando lla carreta me queda un finde

cabanillas
07/02/2014, 19:23
Holaaaaa, bueno pues yo no soy riojana, pero soy navarra y estamos tan pegaos..... que si quereis nos anexionamos jajajaja. Me alegro que vaya apareciendo gente por este hilo. No conozco mas que a uno (rami), asi que os ire leyendo y si alguna vez organizais algo y nos dejais participar alli estaremos.
Somos una familia con un chicarron de 15 años y una niña de 11. Llevamos unos cuantos años de camping, desde la tienda chalet, pasando por el carro y finalmente la cv. Ya llevamos la 3ª.

saludos

rami
07/02/2014, 22:27
Cabanillas pasa hasta la cocina como dicen en mi casa, aqui hay sitio para todo el mundo, espero que en una futura webcampada :borrachos:puedas conocer a mas riojanos por que entre nosotros tampoco nos conocemos.
Este hilo es joven pero promete hay muchas ganas de moverse, ya sabes que yo con las peques si hace frio no nos movemos (es una orden de mi mujer:salute: ) y ya estoy deseando que llegue marzo para ver si hace algo de sol y nos ponemos en marcha.
un saludete

poyaletes
07/02/2014, 22:48
Por mi también viBienvenido Cabanillas sin ningún problema yo tengo más cerca oyon o Viana que muchos pueblos de la Rioja coge sitio
Y a ver si preparamos una

jsscarnerero
07/02/2014, 23:13
Nosotros la tenemos ya preparada desde hace unas semanas, el primer finde que no se pronostique lluvia nos ponemos en marcha, ya avisare por si os queréis apuntar. ...

poyaletes
11/02/2014, 15:35
Rami tu que eres de la zona conoces el camping veruela del Moncayo y la zona

cabanillas
11/02/2014, 18:22
Nosotras hicimos una webcampada en el camping el año pasado. Es muy sencillo. Algunas carencias como los baños. Los que lo llevan ahora li van arreglando poco a poco . Y los baños todavia no les ha llegado. Pero ellos son majisimos. Les dijimos que volveriamos a hacer otra y nos estan esperando. Nos pusieron precios de risa ( puente del pilar 10 € por familia todo el puente). Esta muy bien para subir moncayo y alrededores.

Un saludo y seguiremos por aqui. Gracias por la acogida

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

caravanerosblog
11/02/2014, 18:45
yo conozco elmoncayo y la verdad que subirlo tiene su mérito, y es un paraje fantástico para todos, se mire desde lo alto del moncayo o desde abajo la arboleda, jejeje

rami
11/02/2014, 23:06
Como ya te han dicho el camping es muy basico pero la atencion es muy buena. Es de esos camping que los dueños se preocupan de que estes agusto, te recomiendo que avises de que vas ya que ahora hay poco movimiento y no se si estara abierto. El restaurante es de esos sitios en los que se almuerza muy bien, suelen parar moteros de ruta y excursionistas. El entorno paisajistico es impresionante en cualquier epoca del año pero en primavera y en otoño es una pasada.
Si vas a ir en invierno ten muy encuenta que estas en las faldas del Moncayo y el viento hace que la sensacion termica baje mucho, ropa de abrigo obligatoria.
Para visitar tienes :
-parque natural del moncayo
-monasterio de veruela
-Trazmoz (pueblo de brujas)
-Tarazona
-etc....
espero haberte ayudado:yes:

poyaletes
12/02/2014, 00:13
Muchas gracias chicos me habéis ayudado un montón la verdad que voy a esperar al último momento al tiempo y a ver que pasa es lo bueno de este mundillo que podemos ir donde queramos
La cverdad que me apetecía ir al Gavin y enseñarles baños de panticosa que me encanta pero es donde peor tiempo dan además ha debido haber un alud y está la carretera cortada así que no se donde acabaremos
Lo que si es que si no pasa nada nos vamos

rami
12/02/2014, 22:33
poyaletes te vas a hacer un experto ja,ja,

poyaletes
12/02/2014, 23:08
Ja ja ja es lo que tiene ser novato y estar en un foro tan bueno en el que la gente sabe tanto
Yo les podría aconsejar sobre eL carro tienda pero sobre la caravana no tengo ni idea
Ya tengo el gusanillo en la barriga para salir este finde

poyaletes
14/02/2014, 20:10
Bueno chicos allá vamos a estrenar la Moncayo al Moncayo
Que tal el viento por ahí

rami
14/02/2014, 20:25
Cuidado mucho viento. Tranquilito y a pasar buen finde

VIAJEROXL
14/02/2014, 21:19
Una pregunta para nota, para subir desde madrid hacia logroño con caravana en verano, ¿por donde me aconsejais, por soria(n111) o por burgos (n120) o por zaragoza(ap68)? gracias.

rami
14/02/2014, 21:21
Yo suelo ir por soria

rami
14/02/2014, 22:39
Una pregunta para nota, para subir desde madrid hacia logroño con caravana en verano, ¿por donde me aconsejais, por soria(n111) o por burgos (n120) o por zaragoza(ap68)? gracias.
Hasta soria habia obras pero creo que estan terminadas,De Soria a Logroño tienes 100Km con el puerto de piqueras por medio por lo demas esta bien, esa zona de Soria a Logroño la conocera mejor Poyaletes y te podra indicar mejor.
No hace falta ir Hasta Zaragoza puedes ir hasta Alfaro y Luego a Logroño pero te sale 1 hora mas de viaje, no es mala carretera pero 1 hora mas se puede hacer pesado.
yo iria de Soria a logroño, haber lo que dicen otros compañeros que conozcan la zona de cameros.

poyaletes
14/02/2014, 23:40
Prueba superada

mele
14/02/2014, 23:47
Prueba superada

Poyaletes a pasarlo bien y disfruta. Qué tal tiempo tienes? Por aquí lluvia.
Mañana quiero yo subir a la caravana, a ver si no llueve.

rami
15/02/2014, 00:02
Prueba superada

Ahora a disfrutar de las vistas del moncayo

poyaletes
15/02/2014, 00:31
Fenómeno está gente.super maja.como estamos.solos.por no poner los baños y el agua nos han dejado un bungalows entero para ducharnos coger agua baños fenómeno

poyaletes
15/02/2014, 12:08
ViajeroxL como te dice rami yo siempre voy por Soria es la más corta lo unico que ido sin caravana
Lo único fuerte es el puerto de piqueras pero ahora con el túnel han acortado mucho

VIAJEROXL
15/02/2014, 18:20
ok muchas gracias a rami y poyaletes. Con caravana siempre me gusta mirar con detenimiento la carretera para no llevarme muchas sorpresas y como siempre viajo en verano con tema de calor con caravana aire acondicionado etc, es mucho para el vehiculo tractor. por eso ando con cuidado, caravanas las hay apuñados pero vehiculo tractor que esté mejor que el de uno a menos. jajaj Gracias.

VIAJEROXL
15/02/2014, 18:46
Vale ya he visto el peaso de tunel de piqueras casi 2,5km. ufff que acojone, menudo atasco voy a liaar jajaja. y que tal esta carretera para llegar al camping navarrete??? siempre con caravana se entiende
103473

poyaletes
15/02/2014, 19:27
Viajero yo tendría en cuenta mirar otro camping ya que no se si has visto en otro hilo como ponían al de Navarrete está lleno de fijos y hay pocas plazas para itinerantes igual llegas en agosto y no tienes sitio mira el de fuenmayor a mi me gusta un poco más pero que sepas que es una opinión personal tampoco es la leche pero es un poco más grande
Como te dije cuando llegues puedes ir a ver los dos ya que están muy cerca el uno del otro

rami
15/02/2014, 19:56
Tambien es una buena opcion el de Haro

VIAJEROXL
15/02/2014, 22:47
Tambien es una buena opcion el de Haro

ese es el que me gusta, pero los otros estan mas cerca de logroño por tema de hospital, tengo la suerte que a cada sitio que voy tengo que ir al hospital con alguno de los crios. y haro pilla mas retirado pero al final veo que es la mejor opcion.

cazuurro
16/02/2014, 18:52
ok muchas gracias a rami y poyaletes. Con caravana siempre me gusta mirar con detenimiento la carretera para no llevarme muchas sorpresas y como siempre viajo en verano con tema de calor con caravana aire acondicionado etc, es mucho para el vehiculo tractor. por eso ando con cuidado, caravanas las hay apuñados pero vehiculo tractor que esté mejor que el de uno a menos. jajaj Gracias.

Hola, yo sin caravana, siempre voy por burgos. Por Soria ha mejorado pero hay mas cuestas. Con cv iria por burgos y despues por la autopista. Tambien puedes por la n120, el puerto de la pedraja es bastante comodo, solo la curva final en villafranca montesdeoca es complicadilla. Veo bastantes cvs en verano y eso si por la n120 muuuuchos camiones, no sufras , y paciencia.

Desde mi patatalk

roditru
16/02/2014, 19:00
[QUOTE=VIAJEROXL;1809068]Vale ya he visto el peaso de tunel de piqueras casi 2,5km. ufff que acojone, menudo atasco voy a liaar jajaja. y que tal esta carretera para llegar al camping navarrete??? siempre con caravana se entiende
103473[/QUOT
E]
Esa es la carretera correcta ya vayas al de Navarrete o al de fuenmayor pues acortas sólo tienes un pequeño repecho al empezar pero luego está bien, yo siempre la uso

rami
18/02/2014, 18:02
Abierto el periode de inscripcion para la III webcampada de Navarra http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/70609-iii-webcampada-navarra-selva-irati-puente-de-mayo.html

yo ya estoy apuntado solo hay 30 parcelas animaros es una buena forma de conocer gente del foro y de la zona.

cabanillas
18/02/2014, 18:24
JAJAJA, te me has adelantado Rami, ahora entraba para avisaros. Muy bien, asi me gusta.

Animaros!! os pilla cerca. Estaremos encantados de que nos acompañeis

poyaletes
18/02/2014, 18:37
Me encantaría pero lo de los puentes en mi trabajo no se lleva mucho

jsscarnerero
18/02/2014, 18:41
Lo comento con la familia, haber si podemos reunir todos el puente..., gracias por el aviso....

rami
18/02/2014, 19:06
JAJAJA, te me has adelantado Rami, ahora entraba para avisaros. Muy bien, asi me gusta.

Animaros!! os pilla cerca. Estaremos encantados de que nos acompañeis
hay que colaborar con lo que se pueda

rami
20/02/2014, 21:43
Poyaletes que tal el finde que no nos cuentas nada, que tal el moncayo, el camping, el avance con la guia reparada ponnos los dientes larrrrgosssss, mientenossssssssssssss pero hablanos de campingggggggg:flipi:

poyaletes
20/02/2014, 22:00
Fenómeno a los del tiempo no hay que hacerles ni caso ya
Creo que no han visto menos viento en el Moncayo en la vida y eso que yo iba bastante cagado por el que al final apoco cambiamos de sitio pero menos mal que la mujer es más valiente que yo
El avance una bomba entre el hierro la vaselina etc entró sólo 1)2min los hierros ya fueron otra cosa ya les iremos cogiendo el tranquillo y como soy yo empeze metiendo piquetas hasta que las puse todas pero no hubiera echo falta
Y el camping creo que más o menos lo conocéis tranquilo sólo nosotros y unos ingleses en todo el camping pero bien nos dejaron un bungalowsvpara fregar ducharnos. Etc por no encender todas las instalaciones
Gente majilla y vaya sin más la zona muy chula

poyaletes
20/02/2014, 22:02
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/qa6ypazu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/21/navahydu.jpg

rami
20/02/2014, 22:42
Me alegro mucho que disfrutaras del finde.
El cupo de la webcampada de Navarra ya esta completo 30 conjuntos, es una pena que no podais ir la verdad es que se pasa muy bien y se conoce a un monton de gente, bueno otra vez sera.

RLO
22/02/2014, 12:38
Da rabia pero eso de los puentes en el curro no saben muy bien lo que es jajaja pero otro llegara la verdad tengo viaje pendiente a Irati tiene que ser muy bonito todo aquello ya nos contaras jaja

poyaletes
25/02/2014, 18:43
Que pasa compañeros que ya llega marzo y el buen tiempo esperemos

rami
25/02/2014, 20:05
:flipi::flipi::flipi: ansia viva es lo que tengo pero se me esta complicando marzo, por ahora 2 fines de semana liado puffff espero para finales mover, no me gustaria esperar hasta semana santa.
Estoy haciendo arreglillos y quiero modificar alguna cosa antes de salir.

caravanerosblog
27/02/2014, 15:09
hola señores, nosotros a pesar de la lluvia y viento hemos decidido lanzarnos este finde a ver la Corniche Francesa, hendaya , urrugne y san juan de luz, a ver que tal, ya comentaré algo la semana que viene por si alguien se decide a salir en marzo, saludos

rami
27/02/2014, 22:24
En esa zona dicen que hay varios campings con piscina climatizada y que merece la pena ir.
En semanasanta dependiendo de como salga el tiempo estoy pesando tirar para las landas pero no tengo nada seguro.
Ya nos contaras

rami
27/02/2014, 23:16
Uno de los apaños que me estoy haciendo en la caravana es montar un aire acondicionado portatil.
ya lo tengo casi terminado no es muy grande con lo cual me entra en un hueco que tengo delante del armario, el desague y el aire caliente lo saco por el suelo de la caravana, Quitando la puerta de abajo del armario y poniendo una madera con la misma medida.
Todo hecho de tal forma que se puede quitar el aparato en cualquier momento y el aire me sale a 14º
104042
104041
una imagen vale mas que mil palabras, ya mandare la foto con el aire coloado.

poyaletes
28/02/2014, 09:04
Buen viaje Santi a pasarlo bien

cazuurro
28/02/2014, 11:52
Uno de los apaños que me estoy haciendo en la caravana es montar un aire acondicionado portatil.
ya lo tengo casi terminado no es muy grande con lo cual me entra en un hueco que tengo delante del armario, el desague y el aire caliente lo saco por el suelo de la caravana, Quitando la puerta de abajo del armario y poniendo una madera con la misma medida.
Todo hecho de tal forma que se puede quitar el aparato en cualquier momento y el aire me sale a 14º
104042
104041
una imagen vale mas que mil palabras, ya mandare la foto con el aire coloado.

Hola, buen trabajo. Acuérdate de poner una rejilla fina en los bajos para tapar la slida del aire. Que entran los bichos en la casita.....

poyaletes
28/02/2014, 11:55
Rami me tienen en vilo no se exactamente lo que vas a hacer

rami
28/02/2014, 12:16
Poyaletes estoy poniendo aire acondicionado en la caravana, uno de esos portatiles con ruedas.
Cazuurro tengo una rejilla de esas del gas con una redecilla finita en la parte trasera para que no entren animalitos. Mañana seguire haciendo el brico y pondre mas fotos.
Todo para que mis niñas duerman la siesta agustito :)

poyaletes
28/02/2014, 19:29
Ok es que pensaba que ibas a poner uno de esos tochos que llevan alante
Y echa calor también?

rami
01/03/2014, 01:17
bueno brico terminado
104133

la parte trasera se desacopla del todo por si salgo en temporada que no me hace falta el frio
hay va foto de la parte trasera, porsupuesto la puerta del armario me la e guardado sin tocar.
104134
le e puesto una cincha para sujetar el aire cuando voy en marcha se aprecia en la foto anterior por la mitad del aire.
Ale brico terminado y a por otro, quitar la mesa del salon pequeño y sustituirlo por un cajon para dejar la cama fija:rolleyes:

rami
01/03/2014, 01:21
Hola, buen trabajo. Acuérdate de poner una rejilla fina en los bajos para tapar la slida del aire. Que entran los bichos en la casita.....
104135
esta es la parte trasera de la rejilla:yes: s

cazuurro
01/03/2014, 02:29
104135
esta es la parte trasera de la rejilla:yes: s

Si señor, muy buen remate.

Desde mi patatalk

mele
01/03/2014, 11:33
Buen brico rami!!! copiamos idea!!!!
Se agradecerá en pleno mes de agosto cuando estemos por el levante o andalucía....

rami
01/03/2014, 19:02
La verdad es que por altura no puedo poner aire de techo y el aire de interior me salia por unos 1200€ aprox y tengo que hacer un monton de agujeros, ya puestos compro un portatil pequeño, hago dos agujeros y por menos de 200€ apañado a dormir la siesta en verano sin agobios.

rami
01/03/2014, 19:30
Bueno y el ultimo brico del año terminado, e quitado un salon, e dejado la camafija y en el hueco de la mesa e hecho un cajon que me viene muy bien para las hamacas.
Si quereis fotos las pongo pero no quiero agobiaros con mis historias.

mele
01/03/2014, 20:11
Rami, ponnos alguna fotillo.... siempre viene bien ver los bricos, más de una idea dan!!!

rami
02/03/2014, 00:54
Bueno pues hay voy pido diculpas por alguna foto que se vera un poco oscura el movil tiene el flas roto:martillo:
Primero he tomado medidas del hueco que tenia
104165

ya en casa he preparado el armazon del hueco, este armazon si un dia quiero poner otra vez el comedor solo lo tengo que quitar:idea:
104166
coloco la tapa y compruebo que la madera fontal me queda bien:thumbup:
104168
y ahora toca desmontar y montarlo dentro de la caravana, ahora es cuando vienen otra vez las fotos oscuras :cry2:
104169
y yyyy pedazo de huecoooooooooo:risa_suelos::hello1::flipi:
104170
bueno eso es todo encima se colocan los cojines y la cama esta lista
espero que no os haya aburrido demasiado :oops:

mele
02/03/2014, 01:46
Ok Rami... no nos has aburrido!!!! y las fotos se ven perfectamente.
Me gusta la idea de que no es fijo, en cualquier momento puedes recuperar la mesa.

caravanerosblog
02/03/2014, 23:43
En esa zona dicen que hay varios campings con piscina climatizada y que merece la pena ir.
En semanasanta dependiendo de como salga el tiempo estoy pesando tirar para las landas pero no tengo nada seguro.
Ya nos contaras

Hola a todos, ya estamos de vuelta, este finde fuimos a la zona de Hendaya, Urrugne, y SAn Juan de Luz, estuvimos en el camping Larroutte, lo podemos comparar con el camping AMetza y el camping Itsas Mendi, ( en los cuales estuvimos en octubre y noviembre ) todos en media hora de distancia entre ellos y a poca distancia desde IRun, al cruzar la frontera, fuimos por la carretera local RN 10, sin problemas, respetando su señalización y admirando su paisaje.

Tdos tienen piscinas climatizadas, aunque ahora mismo solo está abierto el Larrouletta, pero sin lugar a dudas en cuanto abra el Itsas mendi, iremos otra vez en marzo ó abril, porque nos atendieron muy bien y tienen equipo de seguridad nocturna, amén de su pedazo complejo de piscinas con toboganes también climatizado y de su piscina cubierta aparte, y de su jacuzzi aparte también cubierto, una pasada señores.
El Ametza es más humilde, sin embargo, muy bien cuidado y arreglado, con la piscina climatizada pero descubierta, nos dejaron entrar fuera de horas de recepción y muy amables la verdad.
EL Larrouletta, con la piscina cubierta climatizada, es sin embargo el típico camping de paso para muchas AC y CV del norte de Europa, y si no te gusta que a las 7 AM arranquen motores la verdad, no es el más adecuado, por lo demás , a nuestro parecer es un camping para dormir y listo.

Pensar que mis comentarios son totalmente subjetivos, y que dependen de como te traten en cada salida para que tus comentarios sean más positivos o no, Sin embargo, de volver a repetir en alguno, no hay dudas , el Itsas Mendi en San Juan de Luz.

Nosotros también subiremos a esta zona ó incluso más en SS, si alguien conoce detalles de otros pues adelante que comente, un saludo compadres. ( se me olvidaba, me hablaron muy bien del camping Vieux pòrt, y del SAint Cyr, ambos más al norte, alguien los conoce? )

rami
03/03/2014, 00:44
Muchas gracias por la informacion, a mi me han hablado muy bien del Sylvamar un poco mas arriba de biarritz y ademas acepta la tarjeta acsi con lo que te sale a 18€ ( 2 adultos , conjunto y luz )por dia en temporada baja.

poyaletes
03/03/2014, 15:40
Buenas chicos yo he estado 2 semana santas en las Landas la primera fuimos a le colt verd en el lago león y la verdad que fenómeno sobre todo la situación a mi me encantó salíamos del camping con la bici y podíamos ir donde quisiéramos todo carriles bici
La segunda fuimos un poco más arriba sin llegar a arcachone a un campo que no me acuerdo como se llama pero impresionante sobre todo las piscinas 2000 metros cuadrados climatizada y ya cuando encendieron la piscina de olas flipamos eso si la zona un poco peor tuvimos que coger el coche para movernos sobre todo a la duna de pyla que es impresionante
Sólo es una opinión particular de los campings
Ah si y sobre todo baratos creo que pagamos menos que con la acsi si no me equivoco eran 15 euros

poyaletes
03/03/2014, 16:36
Ya me acuerdo domaine la rive

rami
03/03/2014, 21:15
yo este año no se que hare en semana santa :dontknow:pero me parece que con la incertidumbre del tiempo esta zona esta ganando muchos puntos, la verdad es que eso de que tenga piscinas cubiertas es algo a tener en cuenta.
yo a esa zona no e ido pero todo el mundo me habla muy bien de ella.
¿Que os pareceria ir en semana santa los riojanos en plan grupo y asi nos conocemos?:occasion5::borrachos::cocinar:.

caravanerosblog
04/03/2014, 01:12
hola estaría bien, aunque sinceramente me conformo con que vayamos en ruta juntos por si nos hiciera falta ayuda entre nosotros, ya que luego los gustos de cada familia para elegir campings es todo un mundo jejeje, de todas formas , vamos hablando a ver ;-)

poyaletes
04/03/2014, 13:43
Nosotros de momento tampoco sabemos esperaremos a última hora por el tiempo pero si que es uno de nuestros sitio favoritos por semana santa por lo de las piscinas y sobre todo el precio que no tiene comparación con España
Pero eso si ya queda poco

jsscarnerero
05/03/2014, 14:52
Una pregunta..., donde guardáis las caravanas, tengo que sacar la caravana de donde la guardo y necesito buscar un parking cercano, sabéis alguno ??

Por cierto..., este fin de semana, dado que parece que el tiempo acompañara, hemos pensado en pasarlo en el camping de Orio, si os apuntáis ???

Saludos.

poyaletes
05/03/2014, 15:04
No me acuerdo de donde eras carnero
Yo la guardo en un pabellón de la familia pero conozco un par de sitio el más barato creo que es de donde la guardaba el que me la vendió a mi 275 euros todo el año con agua y luz .está en Viana si quieres creo que puedo conseguir el teléfono
Y luego un compañero tiene un guardacaravanas en el polígono que hay antes de llegar a assa ese no se lo que cuesta pero podría preguntar

poyaletes
05/03/2014, 15:06
Y este finde ya me fastidia porque va a hacer buenísimo pero estoy en fuenmayor animando la fiesta de quintos

jsscarnerero
05/03/2014, 15:39
No me acuerdo de donde eras carnero
Yo la guardo en un pabellón de la familia pero conozco un par de sitio el más barato creo que es de donde la guardaba el que me la vendió a mi 275 euros todo el año con agua y luz .está en Viana si quieres creo que puedo conseguir el teléfono
Y luego un compañero tiene un guardacaravanas en el polígono que hay antes de llegar a assa ese no se lo que cuesta pero podría preguntar

Vivo en Calahorra, he visto algo en Murillo pero si estuviera mas cerca no me importaria.

RLO
05/03/2014, 23:23
Vivo en Calahorra, he visto algo en Murillo pero si estuviera mas cerca no me importaria.

yo la verdad la guardo en un local de la familia soy de murillo conozco el pabellón que comentas la verdad nose si bien o mal no te puedo decir pero se que había un par de autos, esta en la carretera agoncillo casi en murillo pero ya mas cerca de Calahorra no conozco siento no poder serte de mas ayuda.

jsscarnerero
06/03/2014, 00:02
yo la verdad la guardo en un local de la familia soy de murillo conozco el pabellón que comentas la verdad nose si bien o mal no te puedo decir pero se que había un par de autos, esta en la carretera agoncillo casi en murillo pero ya mas cerca de Calahorra no conozco siento no poder serte de mas ayuda.

Gracias

poyaletes
06/03/2014, 13:41
Pues hay va mi primer brico comprobar que el muelle del freno se inercia va bien y si no cambiarlo y engrasar bien y ver que todo funciona bien

rami
06/03/2014, 14:02
Queremos fotossss me parece que somos unos manitas ja ja ja

rami
08/03/2014, 19:05
carnerero yo la guardo en un terreno de mi cuñado, le e preguntado a unos amigos mios de Calahorra y estoy ala espera.
Hay esta mi ultimo brico voy a poner todos en la seccion de bricolaje http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70973-bricos-en-el-caracol-sul-roller-395-a.html#post1822249 (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70973-bricos-en-el-caracol-sul-roller-395-a.html#post1822249)

jsscarnerero
08/03/2014, 19:42
carnerero yo la guardo en un terreno de mi cuñado, le e preguntado a unos amigos mios de Calahorra y estoy ala espera.
Hay esta mi ultimo brico voy a poner todos en la seccion de bricolaje http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70973-bricos-en-el-caracol-sul-roller-395-a.html#post1822249 (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70973-bricos-en-el-caracol-sul-roller-395-a.html#post1822249)

Gracias rami, por cierto, buen brico....

jsscarnerero
08/03/2014, 19:44
Estamos en el camping de Orio, mirar lo que han hecho los temporales con el espigon.....

poyaletes
08/03/2014, 19:56
No tengo fotos rami resulta que después de desmontar el estabilizador el amortiguador está perfecto así que otra vez q montar pero ahora me quedo más tranquilo y ya se como funcióna todo

rami
08/03/2014, 20:18
Menudo estrago bufff se a cargado toda la costa cantabrica.
Poyaletes hay que hacer fotos cuando estas con los bricos je,je,je,je

caravanerosblog
08/03/2014, 23:36
hola compadres, si vaya con los temporales, es una pasada

serjuana
08/03/2014, 23:37
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis :wave:

caravanerosblog
08/03/2014, 23:44
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.

bienvenidos, nos vemos

rami
09/03/2014, 01:23
bienvenidos pasad y poneos comodos

jsscarnerero
10/03/2014, 00:41
U

Otros Calahorranos..., bien....

Sobre Molete ya sabia que guardan caravanas, el tema es que no me gusta como lo hacen, llenan la nave y luego tienen que andar moviéndolas para poder sacar otra y creo que solo puedes entrar y salir en horario de taller y si piden 50 euros.

Yo quiero un sitio co plaza fija donde pueda bajar las patas y nadie toque nuestra caravana, ademas lo súper importante es que pueda entrar y salir cualquier dia y a cualquier hora.

Haber si nos conocemos....

jsscarnerero
10/03/2014, 00:51
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/38042-hobby-370-tm-mejoras-y-bricos.html

Aqui os dejo los bricos que le hice a nuestra anterior caravana, a serjuana seguro que le suena la caravana y le pueden venir buen.

Saludos.

serjuana
10/03/2014, 17:16
Había visto tus reformas..cuando entre al foro por primera vez.

serjuana
10/03/2014, 17:18
Quedó muy bien. Yo he pensado hacerle algo..pero luego entró en la caravana y la veo tan bonito ..que me echo atrás..así se queda

jsscarnerero
10/03/2014, 18:29
Quedó muy bien. Yo he pensado hacerle algo..pero luego entró en la caravana y la veo tan bonito ..que me echo atrás..así se queda

Pues si esta bien y ademas te gusta, mejor que mejor, se ahorra tiempo y sobre todo mucho dinero....

serjuana
10/03/2014, 22:31
Es que ..hace 3 años, "cosas de esas que pasan una vez en la vida.." me vendían por 1700 euros!! una como esta. Era de un matrimonio de Barcelona.. de la zona de super chalet en la montaña..(una pasada de sitio,) y la quitaban.
Tenía todo en regla..papeles, tarjeta verde..todo. Pero Julio dijo que para llevar eso no teníamos suficiente potencia de coche y además tendría que sacarse un carnet especial. :cry2: ..Desde entonces, miramos una pero nos echamos atrás..y encontré la nuestra. Es más pequeña que la de mis amores..pero más o menos.. y a sido la única que me ha gustado 8)
Hobby Prestige Annan 1992 Till salu - Information om bilen - Bilgaraget.se (http://www.bilgaraget.se/hobby/prestige/763498)

Por una como esta.. sí que me cambiaría .. haría reformas... todo.
La mía.. sí.. le hubiera hecho una reforma. Quitándole la habitación de 1.20 y haciendo más o menos esto.. pero cualquiera se lo dice a Julio !! :partiendo:
ChicDecó: Un viaje vintage en una caravana muy chicA vintage trip in a very chic caravan (http://chic-deco.blogspot.com.es/2010/08/un-viaje-vintage-en-una-caravana-muy.html)

jsscarnerero
10/03/2014, 23:56
Nosotros compramos nuestra antigua hobby a un matrimonio de Alfaro, pero cuando nacio la nena se nos quedo pequeña y la cambiamos por la actual donde si entramos todos mas cómodos, ademas de la nena de 16 meses tenemos un hijo de 16 años....

poyaletes
11/03/2014, 00:04
Bienvenido serjuana al grupo ya sabes que somos pocos pero valientes ja ja ja
Yo soy de Logroño y también tengo un huerto que empeze el año pasado la verdad no se que soy más novato en el huerto o la caravana
La caravana la tengo al lado del huerto así que me va de maravilla pasó finés de semana allí

serjuana
11/03/2014, 00:27
Eso sí que me gusta de verdad a mi.. EL HUERTO.. (la huerta no..que hay que trabajar..eso para Julio :partiendo: )
jsscarnerero (http://www.webcampista.com/foro/members/jsscarnerero.html) ..
Si tienes el hijo de 16 años..aún igual lo estás disfrutando. El mío tiene 28 y sí.. viene pero según dice.. a llevarse la caravana :partiendo:

jsscarnerero
11/03/2014, 00:38
Eso sí que me gusta de verdad a mi.. EL HUERTO.. (la huerta no..que hay que trabajar..eso para Julio :partiendo: )
jsscarnerero (http://www.webcampista.com/foro/members/jsscarnerero.html) ..
Si tienes el hijo de 16 años..aún igual lo estás disfrutando. El mío tiene 28 y sí.. viene pero según dice.. a llevarse la caravana :partiendo:

La verdad es que si, aun lo disfrutamos mucho y ademas nos ayuda mucho con la peque....

serjuana
11/03/2014, 22:03
Oye una pregunta que os voy a hacer a los expertos. En la caravana,llevamos dos " salas"

serjuana
11/03/2014, 22:07
Sé a publicado...a ver.. una es en círculo. Montando la cama ahí,queda una cama de la150 por dos de largo. Pegada a la pared claro. En las dos de,una persona queda apasionada contra la ventana. En la otra sala, que lleva puerta de separación,es donde se supone que iría la cama, para dejar el más grande libre..pero la medida máxima es de es120 por dos200

serjuana
11/03/2014, 22:08
Mi pregunta es, sí usais la de es120 como cama de matrimonio o es excesivamente pequeña y no vamos a poder pegar ojo...

serjuana
11/03/2014, 22:09
Lo pregunto porque encima llevo un colchón...y si con la de matrimonio120 sé va cómodo..no pondría un colchón de matrimonio150

serjuana
11/03/2014, 22:13
Que opinas? yo digo de sacrificar el sitio grande porque en verano haremos vida fuera..y para timsr un desayuno...cobraría con la mesa pequeña..y Julio dice lo contrario.

serjuana
11/03/2014, 22:14
También hablamos del aire acondicionado. En casa no lo usamos. Nos gustan los ventiladores. En la caravana...con un ventilador sin spas en el techo,sería suficiente?

rami
11/03/2014, 22:46
El tema de la cama depende de como seais de grandes, con respecto al aire acondicionado si le pega el sol con un ventilador ya te digo yo que no puedes aguantar, no es lo mismo que en casa.

jsscarnerero
11/03/2014, 23:52
En la anterior caravana teniamos la cama de 120 y para nosotros era muy pequeña, no estabamos nada comodos, yo os aconsejo usar la cama grande.....

jsscarnerero
11/03/2014, 23:54
También hablamos del aire acondicionado. En casa no lo usamos. Nos gustan los ventiladores. En la caravana...con un ventilador sin spas en el techo,sería suficiente?

En este tema tambien sirve buscar los sitios para viajar segun el tiempo, en julio y agosto al norte.....

serjuana
12/03/2014, 11:22
:(..jo. Bueno.. a ver si encuento un aire acondicionado que se pueda poner

rami
12/03/2014, 12:08
Yo e puesto uno portatil pequeño y creo que ira bien

pestu
12/03/2014, 14:55
nosotros usamos el salon grande como cama...el otro se quedaria pequño para dormir...

con el ventilador si hace calor de verdad no hace nada...lo suyo seria un aire acondicionado portatil

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

caravanerosblog
12/03/2014, 18:23
hola compadres, a ver si alguien conoce el camping de Biescas, el camping Gavin, sabeis que tal está?

hoy mismo he hablado con la recepcionista y me ha dicho que están abiertos hasta las 00:00 horas, y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y venga de km, jejeje, con estos días de buenas temp. y solete no aguanto más.

la zona de parque de ordesa impresiona con las fotos que he visto así que lo mismo nos presentamos allí.

Si alguien conoce algo para ver tomaremos nota familia campista.

saludos tropaaaa ( bromm brommm, ;-) )

rami
12/03/2014, 23:02
No te puedes perder la ruta de cola de caballo y si eres mas andarin la brecha de rolando el parque es muy bonito yo estube hace unos cuantos años es una gozada.
El camping Gavin me han dicho que esta muy bien no e estado.

caravanerosblog
12/03/2014, 23:34
No te puedes perder la ruta de cola de caballo y si eres mas andarin la brecha de rolando el parque es muy bonito yo estube hace unos cuantos años es una gozada.
El camping Gavin me han dicho que esta muy bien no e estado.

ok muchas gracias maestro, apuntado queda. os contaré la semana que viene jejeje

jsscarnerero
13/03/2014, 00:01
hola compadres, a ver si alguien conoce el camping de Biescas, el camping Gavin, sabeis que tal está?

hoy mismo he hablado con la recepcionista y me ha dicho que están abiertos hasta las 00:00 horas, y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y venga de km, jejeje, con estos días de buenas temp. y solete no aguanto más.

la zona de parque de ordesa impresiona con las fotos que he visto así que lo mismo nos presentamos allí.

Si alguien conoce algo para ver tomaremos nota familia campista.

saludos tropaaaa ( bromm brommm, ;-) )

El Gavin es nuestro próximo destino, si no es este finde sera el próximo.....

RLO
13/03/2014, 11:36
Estuvimos este año nuevo y reyes la verdad que de maravilla muy agradable el trato que recepción yo buscaba lo blanco por las estaciones de esquí y tal pero esta muy bien para ir al pueblo puedes ir por una senda muy bonita y medio camino ay como un parque de aventura muy divertido con tirolinas y esas cosillas también puedes ir en coche rutas ay todas las que puedas imaginar nosotros hicimos los ibones de anayet pero en esta época hay que llevar bien de material ya sabeis pero en verano quiero repetirla asi que ya ves deseando de repetir, hay otro camping mas barato que esta antes de llegar a este Valle del tena también estuvimos y la verdad que bien pero dependes mas del coche que en el otro. te recomiendo que visites el balneario de panticosa con su lago y sallent de gallego creo que escribe asi y como no biescas esta bien pero nosotros bajábamos a jaca hacer compra bendito mercadona jaja y pasear por sus calles bueno si tienes alguna pregunta ya sabes aquí estaré pero la verdad que todos los años voy un par de veces jeje por algo será.

Saludos.

caravanerosblog
13/03/2014, 13:04
Estuvimos este año nuevo y reyes la verdad que de maravilla muy agradable el trato que recepción yo buscaba lo blanco por las estaciones de esquí y tal pero esta muy bien para ir al pueblo puedes ir por una senda muy bonita y medio camino ay como un parque de aventura muy divertido con tirolinas y esas cosillas también puedes ir en coche rutas ay todas las que puedas imaginar nosotros hicimos los ibones de anayet pero en esta época hay que llevar bien de material ya sabeis pero en verano quiero repetirla asi que ya ves deseando de repetir, hay otro camping mas barato que esta antes de llegar a este Valle del tena también estuvimos y la verdad que bien pero dependes mas del coche que en el otro. te recomiendo que visites el balneario de panticosa con su lago y sallent de gallego creo que escribe asi y como no biescas esta bien pero nosotros bajábamos a jaca hacer compra bendito mercadona jaja y pasear por sus calles bueno si tienes alguna pregunta ya sabes aquí estaré pero la verdad que todos los años voy un par de veces jeje por algo será.

Saludos.

ok genial, mola la info, y viendo las previsiones del tpo pues como que carretera y manta :-)

serjuana
13/03/2014, 18:23
Que camping es bueno, en el río gállego hará principiantes de deportes tipo raftin...cañones y eso..? Es por darles información al hijo y su cuadrilla

serjuana
13/03/2014, 20:48
Digo en el gallego o en alguno de la zona. Había mirado el que decís ,pero no admiten menos de una semana completa,según dicen en su página

caravanerosblog
17/03/2014, 16:23
hola compañeros ya de vuelta del camping Gavin de BIescas, totalmente recomendable, el acceso es muy bueno incluso para cv grandes, ( yo cometí el error de pasar por el centro de BIescas, pero tiene una carretera que lo circunvala y que lleva directamente al cruce del camping ), una vez allí, en recepción muy majos, y las calles del camping asfaltadas muy limpio en giros, parcelas grandes y medianas ( había cv 540 con problemas para poner el coche al lado junto al avance.

Muy iluminado, de aspecto rural de piedra, servicios muy limpios, calefactados, vamos genial al ser de primera categoria y hacer honor a ello ( que no todos lo hacen....)

las tomas de luz situadas en cada parcela muy cómodo de conectar. todo facilidades la verdad.

El tema del entorno, las vistas.....en dos palabras, IM PRESIONANTE, al estar en laderas cada calle del camping, todas las parcelas tienen vistas del horizonte, con montañas y nieve en las cimas.

Fuimos de excursión al parque de Ordesa, unos 35 minutos lentamente porque nos ibamos maravillando con cada curva.

AHroa se puede acceder al parque en coche, pero en primavera hay que aparcar en TOrla, y de allí te suben en autobús, vamos que está pènsado para no tener escusa, también vimos muchos restaurantes y hospedajes en los pueblos de alrededor, todo con muy buena pinta.

La verdad que al hacernos muy buen tiempo, 19 grados por el día y 5 por la noche, la sensación fue de primavera total.

EN este camping, hay preparado txoko para hacer barbacoas , con cocina para fregar y mesas para muchos comensales, del estilo de una sidrería vasco- navarra, ya que al ser zona montañosa y lluviosa, hay que resguardarse sin privarse del placer de una barbequiu, jejejeje.

y ahora voy a intentar poner unas fotos, allá van, a ver si me sale bien a la primera. saludos105278105279105280105281105282105283105284105286105287

poyaletes
17/03/2014, 18:01
Qu envidia más sana Santi la verdad que es un sitio precioso y vaya días que os han salido yo pensando ya en semana santa

rami
17/03/2014, 22:09
Que buena pinta tiene ese camping, tal y como lo pintas ya estoy tardando.
Muchas gracias por los comentarios y fotos despues de cada salida, la verdad es que bienen muy bien para tener informacion de primera mano.

VIAJEROXL
18/03/2014, 00:23
Yo estuve en el peña montañesa de labuerda y muy bueno tambien

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

forever
18/03/2014, 19:09
¿Me podeis recomendar un par de buenos restaurants en Haro?

saludos desde Pals

caravanerosblog
18/03/2014, 19:56
¿Me podeis recomendar un par de buenos restaurants en Haro?

saludos desde Pals

hola mira Las Duelas , presupuesto 50 euros, de nueva cocina innovadora y en un sitio muy bonito en un claustro de hotel los agustinos.

tambien Terete, presupuesto mínimo unos 35 , dan cordero asado, .....jejejeeje, hecho a la antigua

rest. tradicional, Betoben 2, de raciones más económico,

zona de la herradura, calle de pintxos, y a pocos km de Haro está el Guillermo de Cuzcurrita, si lo qeu quieres es comer comer comer, por menos de 30 e. y donde el cocinero de nombre Guillermo se mosquea si no te lo acabas, jejejeje....

forever
18/03/2014, 20:41
hola mira Las Duelas , presupuesto 50 euros, de nueva cocina innovadora y en un sitio muy bonito en un claustro de hotel los agustinos.

tambien Terete, presupuesto mínimo unos 35 , dan cordero asado, .....jejejeeje, hecho a la antigua

rest. tradicional, Betoben 2, de raciones más económico,

zona de la herradura, calle de pintxos, y a pocos km de Haro está el Guillermo de Cuzcurrita, si lo qeu quieres es comer comer comer, por menos de 30 e. y donde el cocinero de nombre Guillermo se mosquea si no te lo acabas, jejejeje....

Muchisimas gracias por la informacion

saludos desde Pals

mele
22/03/2014, 10:50
Muy buenas, de este año no pasa... llevo tiempo queriendo ir a La Rioja y yo he propuesto fecha y la otra parte lugar, asi que iremos a La Rioja.
A ver qué nos podéis recomendar!!!! y por supuesto que como os pilla cerca seguro que nos acompañáis!!!!

poyaletes
22/03/2014, 11:15
Pues nada mele pregunta y seguro que te ayudaremos

mele
22/03/2014, 11:21
Gracias poyaletes.
Alguno que admita ACSI?

poyaletes
22/03/2014, 11:44
Tienes en 3 Navarrete Haro y bañares

poyaletes
22/03/2014, 11:46
Que pena hoy se me llevan el carro tienda no se si me arrepentire al final pero por lo menos alguien lo disfrutará y encima se va cerquita a Tudela

mele
22/03/2014, 14:03
Que pena hoy se me llevan el carro tienda no se si me arrepentire al final pero por lo menos alguien lo disfrutará y encima se va cerquita a Tudela

En alguna salida seguro te le encuentras. Siempre se le coge estima a las cosas que cuidas... a mí me ocurre!!!

mele
22/03/2014, 14:13
Tienes en 3 Navarrete Haro y bañares

Mirando en la web de los tres que me dices, tienen muy buena pinta.
Me inclino más por el de Navarrete por la cercanía a Logroño por acercarnos a ver la ciudad, qué me dices?

rami
22/03/2014, 14:14
Yo me quite mi carro donde compre mi caravana y la verdad es que con los nervios no me dio tiempo a sentir pena:cool:, me acuerdo de el cuando veo las fotos y sale el carro:cry2:
De todos modos dile que se pase por el foro, igual coincides mas de una vez, tudela esta aqui al lado.
Por cierto me estoy planteando este camping para semana santa, esta en las Landas y con la acsi me sale tirado con piscinas climatizadas, tiene muy buena pinta y esta cerquita.

rami
22/03/2014, 14:19
Mirando en la web de los tres que me dices, tienen muy buena pinta.
Me inclino más por el de Navarrete por la cercanía a Logroño por acercarnos a ver la ciudad, qué me dices?

A mi me gusta el de haro cerca de Ezcaray, logroño, Santo domingo y al pueblo andando unos pinchos y unos vinitos sin tener que coger el coche

poyaletes
22/03/2014, 14:57
Que camping rami

rami
22/03/2014, 15:02
anda es verdad no e puesto el camping jo,jo,jo hay va esta en biarritz el Silvamar Camping Biarritz : Camping le Sylvamar est un camping 5 étoiles à Biarritz au bord de l'Océan Atlantique
(http://www.sylvamar.fr/)

poyaletes
22/03/2014, 15:10
Nosotros si no llueve creo que vayamos a levieuxport

poyaletes
22/03/2014, 15:13
Ostras aunque acabo de ver el silvamar y mola mucho de esa piscina no sacó a la hija en los 5 días ja ja ja

rami
22/03/2014, 15:18
Ni yo saco a las mias pero a mi no me sacan de la zona relax me han hablado muy bien de ese camping y hay que amortizar la acsi.
Me gusta eso de que sean picinas climatizadas y asi aunque llueva meto a las fieras a remojo je je je

mele
22/03/2014, 15:21
A mi me gusta el de haro cerca de Ezcaray, logroño, Santo domingo y al pueblo andando unos pinchos y unos vinitos sin tener que coger el coche

Tomo nota rami!!! me gusta visitar y cómo no degustar!!!! muchas gracias.

mele
22/03/2014, 15:22
anda es verdad no e puesto el camping jo,jo,jo hay va esta en biarritz el Silvamar Camping Biarritz : Camping le Sylvamar est un camping 5 étoiles à Biarritz au bord de l'Océan Atlantique
(http://www.sylvamar.fr/)

el camping está chulo... los enanos tienen garantizada la diversión y los no tan enanos el descanso!!!!

caravanerosblog
22/03/2014, 17:44
hola poyaletes, nosotros dormiremos una noche en ruta en el VIeux port, en semana santa, hablamos ok?

poyaletes
23/03/2014, 15:10
Hola rami me puedes decir cuanto cuestan la parcelas en el silvamar con acsi

rami
24/03/2014, 03:36
Sale a 16€ lo que entra en la acsi mas niños, vamos tirao.
Unos amigos de donosti me han dicho que es una gozada ese camping pero que cualquiera de las landas estan muy bien. Que una vez que este alli mire como son el resto de los camping que merecen la pena mucho

poyaletes
24/03/2014, 10:26
Ese me parece genial yo he estado en un par de ellos pero más para arriba en el lago león y el otro por la duna de pyla
No se lo que haremos al final esperaremos un poco al tiempo pero ese tiene muchos puntos

jsscarnerero
24/03/2014, 12:35
Nosotros tambien andamos a la espera de ver como sera el tiempo, de todas formas no estaría mal el sylvamar, ya veremos...., ya....

VIAJEROXL
24/03/2014, 13:14
Tomo nota rami!!! me gusta visitar y cómo no degustar!!!! muchas gracias.

Hola mele yo tambien tenia en mente el de navarrete pero por aqui me comentaron que hay muchos fijos y pocas parcelas de rotación, con lo cual habrá mas dificultad de pillar sitio, al final me he decantado por el campin de haro, comentan que puedes ir andando al pueblo. por si te sirve de ayuda. ¿por cierto en que fechas vas??

forever
24/03/2014, 13:45
Yo he parado dos veces para pernoctar en el Navarrete y si que hay pocas parcelas para itinerantes. Eso si muy bien cuidadas.

saludos desde Pals

poyaletes
24/03/2014, 19:02
Sólo un apunte ya que no lo conozco sólo por afuera
Me da pena que pongan tan mal el camping de Logroño ya que esta situado en una zona ideal para ver Logroño ya que puedes ir andando al centro en 10 min y ver Logroño y encima está situado en un parque muy bonito para pasear andando o con la bici y ver todo el parque del Ebro y del iregua sin bajarte de la bici a 5 min tieneS unas piscinas. Con toboganes para los niños y si sois pescadores en la puerta del camping se puede pescar eso si lo único que se sacan son alburnos o siluros algún barbo y
Pues eso que no os quiero vender mi ciudad pero a mi me gusta
Ah y andando se puede ver alguna bodega como las francoespañolas

rami
24/03/2014, 20:24
El camping Sylvamar no tiene piscina cubierta para adultos:question:, si es climatizada pero no cubierta. Para los peques si que es cubierta.
Seguire buscando

caravanerosblog
24/03/2014, 20:35
Me da pena que pongan tan mal el camping de Logroño ya que esta situado en una zona ideal para ver Logroño ya que puedes ir andando al centro en 10 min y ver Logroño y encima está situado en un parque muy bonito para pasear andando o con la bici y ver todo el parque del Ebro y del iregua sin bajarte de la bici a 5 min tieneS unas piscinas. Con toboganes para los niños y si sois pescadores en la puerta del camping se puede pescar eso si lo único que se sacan son alburnos o siluros algún barbo y

ole!!

mele
25/03/2014, 22:15
Hola mele yo tambien tenia en mente el de navarrete pero por aqui me comentaron que hay muchos fijos y pocas parcelas de rotación, con lo cual habrá mas dificultad de pillar sitio, al final me he decantado por el campin de haro, comentan que puedes ir andando al pueblo. por si te sirve de ayuda. ¿por cierto en que fechas vas??

Ok XL, estuve echándole un vistazo a la web del camping de haro, comentaba rami que pillaba cerca varios sitios para visitar y picar. Y después de lo que me dices del de navarrete me decantaré por ir a haro.
En Madrid tenemos puente el 19 de junio, cuatro días con buen tiempo seguro, estuve mirando y en la rioja es fiesta el lunes 9, pensaba que lo mismo coincidía. Espero que alguno de los riojanos os acerquéis aunque solo sea el fin de semana, que os pilla muy cerca. Iremos con unos amigos de donosti, buen encuentro a mitad de camino.

mele
25/03/2014, 22:19

Ahi va poyaletes!!!! no lo había leído.... pero no te preocupes que vaya al camping que vaya la visita de Logroño es obligatoria y la de las bodegas igual!!!!

poyaletes
25/03/2014, 23:17
Gracias mele si el problema de aquí es que tenemos nombre de vino (Rioja) así que el problema es moverse por esta tierra porque como comprenderás después de ver alguna bodega o la ruta de los elefantes que es como llamamos a la laurel que es nuestra calle más famosa ( te imaginarás porque la llaman la calle de los elefantes) es imposible coger el coche así que ya te puedes ir buscando un taxista ja ja ja ja

rami
25/03/2014, 23:26
Gracias mele si el problema de aquí es que tenemos nombre de vino (Rioja) así que el problema es moverse por esta tierra porque como comprenderás después de ver alguna bodega o la ruta de los elefantes que es como llamamos a la laurel que es nuestra calle más famosa ( te imaginarás porque la llaman la calle de los elefantes) es imposible coger el coche así que ya te puedes ir buscando un taxista ja ja ja ja

Totalmente de acuerdo calle laurel obligatoria visita :beber:

mele
25/03/2014, 23:35

ok ok, ya he oído hablar de esa ruta, lo que me gustaría es hacerla!!!!

mele
25/03/2014, 23:36
Totalmente de acuerdo calle laurel obligatoria visita :beber:

Esto no me lo pierdo!!!!

105766

rami
25/03/2014, 23:41
Este es el enlace al camping de Logroño Alojamiento en Logroo - Bungalows - Camping La Playa (http://www.campinglaplaya.com/index.php)
yo no he estado con lo cual no puedo hablar de el, pero como dice Poyaletes es otra opcion a tener en cuenta.
Sobre todo si estan los campings completos, es bueno tener varias referencias.

mele
25/03/2014, 23:55
Este es el enlace al camping de Logroño Alojamiento en Logroo - Bungalows - Camping La Playa (http://www.campinglaplaya.com/index.php)
yo no he estado con lo cual no puedo hablar de el, pero como dice Poyaletes es otra opcion a tener en cuenta.
Sobre todo si estan los campings completos, es bueno tener varias referencias.

ok rami, gracias. lo que veo que sombra no le falta!!! está muy bien comunicado además.

VIAJEROXL
28/03/2014, 20:53
Esto no me lo pierdo!!!!

105766

una cosita mele, ¿te quedas tus con mis crios y voy yo la visito? jajajaja me cao en to

mele
28/03/2014, 21:20
XL.... hay baby-sitters que las puedes contratar por 24 - 48 horas.
De todas formas, no hay problema, yo me quedo con los enanos.... .

Riojanos... si tenéis puente el primero de mayo y el cupo de la quedada de selva-irati está al completo... echadle un vistazo a la quedada de la Sierra de Gredos que andan por las últimas plazas. Está un poco más retirado pero merece la pena.

RLO
29/03/2014, 12:43
Que pena no tener puente da una rabia tiene que ser muy bonito todo aquello de sierra de Gredos pero selva de Irati este año tiene que caer si o si que eso tiene que ser espectacular. SAludos

alandalus1925
29/03/2014, 21:47
Hola amigos riojanos, yo desde Calahorra me sumo a este post y asi entre todos nos ayudamos

jsscarnerero
29/03/2014, 21:54
Hola amigos riojanos, yo desde Calahorra me sumo a este post y asi entre todos nos ayudamos

Bienvenido, nosotros tambien vivimos en Calahorra. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

poyaletes
29/03/2014, 22:36
Aupa la Rioja baja como se mueve

mele
29/03/2014, 22:45
Aupa la Rioja baja como se mueve

Poyaletes!!! me has hecho consultar cuál es la rioja alta, media y la baja.

rami
29/03/2014, 22:56
Bienvenido alandalus ya se va animando mas peñaaaaa

poyaletes
29/03/2014, 23:05
Ja ja ja es que en la Rioja somos mu chulos tenemos alta media y baja

mele
29/03/2014, 23:08
Ja ja ja es que en la Rioja somos mu chulos tenemos alta media y baja

ya veo, ya veo. pero seguro que vaya donde vaya buen vino tomaré!!!!

jsscarnerero
29/03/2014, 23:28
ya veo, ya veo. pero seguro que vaya donde vaya buen vino tomaré!!!!

Seguroooo!!!!

poyaletes
30/03/2014, 00:55
A todo esto
Cuantos estamos ya ?
Habrá que hacer una quedada

alandalus1925
30/03/2014, 14:57
Encantado, a ver si quedamos un día y tomamos una cerveza

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

rami
31/03/2014, 11:06
Tendremos que poner fecha, lugar y hora:)

desde mi alpargata usando tapatalk

jsscarnerero
31/03/2014, 11:08
Tendremos que poner fecha, lugar y hora:)

desde mi alpargata usando tapatalk

Pos si, um finde de estos habra que montar una salidita Riojana....

alandalus1925
31/03/2014, 11:32
Pos si, um finde de estos habra que montar una salidita Riojana....

Cuando lo organiceis, me lo haceis saber

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

caravanerosblog
31/03/2014, 11:44
compañeros , y apuedo confirmar que subiremos con la cv desde navarra hasta el camping Le VIeux port, el dia de abril hora de salida sobre las 13 horas aprox. lo comento por si alguien sube tambien a las landas y nos vemos , solo será una noche porque de ahí irmos a Poitiers, venga animarseee, que ya llegannnn, jejeje

caravanerosblog
31/03/2014, 11:45
compañeros , y apuedo confirmar que subiremos con la cv desde navarra hasta el camping Le VIeux port, el dia de abril hora de salida sobre las 13 horas aprox. lo comento por si alguien sube tambien a las landas y nos vemos , solo será una noche porque de ahí irmos a Poitiers, venga animarseee, que ya llegannnn, jejeje

joe con teclado estoy tan emocionado, el día 16 de abril , saludos

rami
31/03/2014, 19:50
Yo no tengo nada claro aun, se que saldre pero no se seguro a donde ire ja,ja,ja,ja.:scratch:
Me han dicho que el Sylvamar no tiene pis cina cubierta para adultos osea que igual me decanto por el Itsasmendi no tengo nada claro aun:dontknow:

poyaletes
31/03/2014, 20:38
Nosotros tampoco lo tenemos claro de momento la opción de las Landas si que es el vieux port porque la piscina para mayores si que es un poco importante
Pero bueno iremos viendo con el tiempo
La otra opción que tengo es a león ciudad es una que tengo pendiente

poyaletes
31/03/2014, 20:40
Ah y la quedada yo también digo como rami es poner fecha y el que pueda bien
Supongo que a partir del 15 de mayo ya que antes esta el puente el que lo tenga y para que no se junten las cosas

rami
31/03/2014, 21:33
Por mi parte perfecto,
votaciones:
fin de semana del 17 Mayo
fin de semana del 24 Mayo
fin de semana del 31 Mayo
fin de semana del 07 dia de la rioja el 9 Junio
yo voto por el dia de la Rioja