Ver la versión completa : 3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014
Que lastima de coche con lo bonito que era.
http://www.youtube.com/watch?v=2o_UV-iMDJ0 (http://www.youtube.com/watch?v=2o_UV-iMDJ0)
Hola a todos, estoy muy muy muy perdido, pero ultimamente no paro. tengo ganas de vero a todos.
estoy deseando que llegue el dia ya,jejejje,tengo ganas ya de fiestuqui...mientras escucharemos musiquita de cosecha propia
party beach 2014 - YouTube (http://youtu.be/LJb5-rCLqy0)
http://youtu.be/9XzU0pSOkqU
http://youtu.be/LJb5-rCLqy0
Hola, ¿nos podeis apuntar por si hay alguna baja.?
Un saludo a todos.
somos 2 + 2 + cv
A las buenas tardes Websemanasanteros.
Un saludo a todos.
somos 2 + 2 + cv
Hola Anigma, y bienvenido, ahora cuando entre Aurora te apunta.
Mirar como lleva un Ruso a su amigo borracho, para verlo darle al play de abajo no en el centro.
http://www.vidiload.com/10709/taking-your-drunk-friend-home/ (http://www.vidiload.com/10709/taking-your-drunk-friend-home/)
A los buenos días Websemanasanteros.
ROMANCE DE LOS BANDOLEROS SINDICALES
Ya no son Diego Corrientes,
ni el Vivillo, ni el Pernales,
ahora hay otros bandoleros,
¡bandoleros sindicales!
Ya no roban con trabuco,
ahora actúan con “decoro”,
chupan de las subvenciones
y tiran de Visa Oro.
Su emblema es el langostino
y el jamón de pata negra,
y con la pasta que trincan
se ponen hasta las cejas.
Estos nuevos bandoleros
roban con mucho descaro
y se quedan con la pasta
destinada a los parados.
Se asocian en sindicatos,
sindicatos de ladrones,
y sus partÍas se llaman
UGT y Comisiones.
Atracan en toda España,
por la noche y por el día,
más su trinque principal
se encuentra en Andalucía.
Dan cursos a los parados
que casi nunca hacen falta
los parados no se forman
y ellos se guardan la pasta.
Sacan provecho a los ERE
con el timo “el jubilado”,
pues a muchos que jubilan
en su vida han trabajado.
¡Granujas sindicalistas!
¡Lástima de sindicatos!
¿que pensarán Nicolás
y Marcelino Camacho?
En su tumba Marcelino
revolviéndose estará
y Nicolás, por vergüenza,
la calle no pisará.
Después de años robando
en completa impunidad
parece que la justicia
ha dicho que basta ya.
Una juez valiente y firme
y sin nada de complejos
las peras ha puesto al cuarto
a estos nuevos bandoleros.
Les dan mordidas a empresas
y arramplan las comisiones,
¡como si no les bastara
trincar de las subvenciones!
Y mientras instruye el caso
de los granujas ladrones
una fianza ha pedido
a UGT y Comisiones.
Auroracruz
22/02/2014, 14:22
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
22/02/2014, 14:29
Un saludo a todos.
somos 2 + 2 + cv
Buenos días anigma, apuntado quedas en lista de sufridores, no te apures que de aquí allá, la lista oficial da muchas vueltas y esto no es como empieza, sino como termina jejejeje. Nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
22/02/2014, 14:32
Buenos Dias ya he visto que estamos confirmados muchas gracias seguro nos hiremos antes ya que mi marido trabaja esa semana POR alli ya lo planificaremos gracias con ilusion POR que llegue.
Chari, estas confirmada en lista de sufridores, pero no te apures que de aquí allá la lista oficial da mucha vueltas, además Paco nos está buscando más parcelas, al final siempre se procura que nadie se queda fuera, pero desde un principio solo tenemos 50 parcelas.
Auroracruz
22/02/2014, 14:36
lo de preñao no tendrá que ver con el tamaño de nuestras barrigas una vez que terminemos con ellos verdad???
aurora repasando la lista he visto que has puesto el apellido de mis amigos mal,es mateo no montes.un saludo
Hay que ver lo que se te ocurre Conchi, como en el mundo se nos van a poner las barriguitas pronunciadas con los bollos preñaooooos, con eso, las cervecita, los postres en fin, más vale no pensarloooooo jejejeje
Ya he rectificado el apellido de tus amigos, la gracia es que yo llevo a parte de esta lista, una hecha a mano y en la de papel lo tengo bien apuntado, al pasarlo es donde me he confundido y los he bautizado de nuevo jejeje. Bueno rectificado queda. Besitos `para los cuatro.
Auroracruz
22/02/2014, 14:38
lo de preñao no tendrá que ver con el tamaño de nuestras barrigas una vez que terminemos con ellos verdad???
aurora repasando la lista he visto que has puesto el apellido de mis amigos mal,es mateo no montes.un saludo
Hola a todos, estoy muy muy muy perdido, pero ultimamente no paro. tengo ganas de vero a todos.
Buenos días Jose, siempre que sea por trabajo, está usted disculpado jejeje, nosotros también tenemos ya ganas de veros. Besos y hasta pronto.
Auroracruz
22/02/2014, 14:39
Se os informa que esta abierta la Kdd del puente de Mayo en Tarifa.
III Webcampada c. Paloma. puente-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/70665-iii-webcampada-c-paloma-puente-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo.html#post1812222)
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN más fiestuquiiiiiiiiiiii jejejeje
conchi larroya
22/02/2014, 19:43
Hay que ver lo que se te ocurre Conchi, como en el mundo se nos van a poner las barriguitas pronunciadas con los bollos preñaooooos, con eso, las cervecita, los postres en fin, más vale no pensarloooooo jejejeje
Ya he rectificado el apellido de tus amigos, la gracia es que yo llevo a parte de esta lista, una hecha a mano y en la de papel lo tengo bien apuntado, al pasarlo es donde me he confundido y los he bautizado de nuevo jejeje. Bueno rectificado queda. Besitos `para los cuatro.
gracias eres un :sol:
jolemo58
22/02/2014, 20:07
Nos apuntamos, dos adultos más 2 niños desde cordoba.
saludos
conchi larroya
22/02/2014, 20:15
saludos
:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
saludos
Holas Jolemo, ahora cuando entre Aurora te apunta.
Hola Websemanasanteros, estamos sin Wasatt, solo vale el Line asi que ha descargárselos.
Yo de mayor quiero ser niño.
http://www.youtube.com/watch?v=Dap84eOZ1MM (http://www.youtube.com/watch?v=Dap84eOZ1MM)
Deciros que para unos solo nos quedan:
103793
Dias para pasar una semana santa de lujo, y para otros les quedan:
103794
Dias.
belenmalaga
23/02/2014, 23:34
Buenas tardes webjaraleños!!
c15juanfra
23/02/2014, 23:35
Deciros que para unos solo nos quedan:
103793
Dias para pasar una semana santa de lujo, y para otros les quedan:
103794
Dias.
quillo, que pronto has empezado con la cuenta atras, pensar que queda mas de un mes y medio, me da casi depresion jajajajajajajajajajajajajaja.
chapeque
24/02/2014, 00:53
Buenas noches Aurora he visto tu mensaje pues yo al verme que estoy en la lista de sufridores pero confirmada enseguida me borre de otra kedada que estaba apuntada porque esta me venia mejor es mas queremos entrar en el camping unos Dias antes de la kedada bueno esperare que Paco lo solucione y encuentre un huequito Para Los pocos sufridores que somos. Gracias POR todo.
Auroracruz
24/02/2014, 12:40
Auroracruz
24/02/2014, 12:45
Buenas noches Aurora he visto tu mensaje pues yo al verme que estoy en la lista de sufridores pero confirmada enseguida me borre de otra kedada que estaba apuntada porque esta me venia mejor es mas queremos entrar en el camping unos Dias antes de la kedada bueno esperare que Paco lo solucione y encuentre un huequito Para Los pocos sufridores que somos. Gracias POR todo.
Buenos días Chari, la C significa que te has enterado que estás apuntada a la webcampada, es que no es tu caso porque tu te has apuntado sola, pero hay muchos compañeros que apuntan a otros compañeros y estos no se enteran que están apuntados por eso lo de la C porque una vez que ellos escriben para confirmar que se han enterado que los han apuntado se les pone la C y así llevamos mejor el control de los asistentes y las plazas que tenemos. Siento el mal entendido, pero como te dije antes, no te preocupes que de aquí allá aun falta mucho tiempo y la lista oficial da muchísimas vueltas y si no al tiempo. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
24/02/2014, 12:46
saludos
Bienvenido y apuntado quedas en lista de sufridores. Nos vemos pronto.
Auroracruz
24/02/2014, 12:49
Buenos, lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabéis lo de los 400 ojos que ven más que dos jejejeje
c15juanfra
24/02/2014, 16:26
Socios, apuntadme para la excursion en el bus, en principio solo 1. no se si has empezado con la lista, pero por si acaso jejejejejejejeje.
Juan G.R
24/02/2014, 18:01
Socios, apuntadme para la excursion en el bus, en principio solo 1. no se si has empezado con la lista, pero por si acaso jejejejejejejeje.
Yo me quedare de guarda, jajajjajajajjajaja
Conductor acojonado.
Driver Scared Shitless (http://www.vidiload.com/10594/driver-scared-shitless/)
tryphase
25/02/2014, 01:01
upppp.....
para arriba de nuevo.
ya falta menos para disfrutar de las merecidas vacaciones de semana santa...
como dice c15juanfra estamos muy interesados en hacer la visita en bus si lo poneis en marcha ok..
buenas noches
upppp.....
para arriba de nuevo.
ya falta menos para disfrutar de las merecidas vacaciones de semana santa...
como dice c15juanfra estamos muy interesados en hacer la visita en bus si lo poneis en marcha ok..
buenas noches
Hola Tryphase, lo del Autobús esta en marcha, así que cada uno puede apuntarse cuando pueda, tenemos disponibilidad de 55 plazas.
tryphase
25/02/2014, 01:19
Pues apúntanos somos 2... Gracias
Enviado desde mi iPhone
Juan G.R
25/02/2014, 16:11
Yo autobus No ehhhhhh, La esposita no sabe aun
c15juanfra
25/02/2014, 18:42
Yo autobus No ehhhhhh, La esposita no sabe aun
apuntala que tu sabes que mili se apunta a un bombardeo y ademas que con nosotros se lo pasara de lujo jajajajajajajajajajaja. ¡¡secretaria, toma nota!!
Juan G.R
25/02/2014, 19:42
apuntala que tu sabes que mili se apunta a un bombardeo y ademas que con nosotros se lo pasara de lujo jajajajajajajajajajaja. ¡¡secretaria, toma nota!!
Eso Eso, ya veremos ke hace, ke vaya a ver a los Santos
Eso Juan que valla ella y el Cristian, que le vas a gustar mucho.
Por lo pronto al bus para Málaga vamos:
JUanfra...............1 plazas.
Trifhase..............2 plazas.
Auroros..............3 plazas.
Un chiste.
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."
c15juanfra
25/02/2014, 20:45
apunta tambien a mili que, lo de menos es ver los santos sino la que liais alli en cada salida que habeis hecho los años anteriores jejejejejejejejeje
¡¡este año no me la pierdooooo!!
Nosotros también nos apuntamos los cuatro para ir a Málaga.... a no ser que Juanito nos haga de niñera...:rolleyes::rolleyes:
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Auroracruz
26/02/2014, 02:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/02/2014, 03:03
Bueno, pues por aclamación popular, se inicia la lista de participantes para la excursión a Málaga el jueves 17 en autobús.
Los auror@..3
c15Juanfra..1
Tryphase.....2
Ayeva.........4
NOMADARIES
26/02/2014, 18:57
Apúntanos a la salida completa a Málaga, Busss, guía, Procesiones, callejeos, legionarios cantando, terracita con estufa calentitos, tapitas y cervecitas frescas para contrastar. Es decir UN COMPLETO. Por favor el guía que sea de Antequera, que tienen muy buena fama en los itinerarios.
Apúntanos a la salida completa a Málaga, Busss, guía, Procesiones, callejeos, legionarios cantando, terracita con estufa calentitos, tapitas y cervecitas frescas para contrastar. Es decir UN COMPLETO. Por favor el guía que sea de Antequera, que tienen muy buena fama en los itinerarios.
Tocayo, eso ya sabes que esta echo, como todos los años.
Un chiste cortito.
http://www.youtube.com/watch?v=thThGFZABGo (http://www.youtube.com/watch?v=thThGFZABGo)
Juan G.R
26/02/2014, 21:50
Un chiste cortito.
(http://www.youtube.com/watch?v=thThGFZABGo)VID-20130129-WA0001.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=thThGFZABGo)
de donde ha salido este...........jejjejejejejjejejje
IbnMarwan
27/02/2014, 00:47
Apuntanos al bus porfa, y muchas gracias por todo.
belenmalaga
27/02/2014, 02:11
Buenas noxes como se ve la lusta actualizada??? No la encuentro...gracias
Sintasol
27/02/2014, 03:13
4 mas para ese autobús. Por favor, apuntadnos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Auroracruz
27/02/2014, 03:22
Auroracruz
27/02/2014, 03:25
Buenas noxes como se ve la lusta actualizada??? No la encuentro...gracias
Belen, la lista está en el primer post de este hilo, solo tienes que pinchar abajo del todo a la derecha, donde están los números de las paginas por la que estamos escribiendo, pinchas en primer y ya te pone en el primer post, ahí esta la lista y todo lo que tenemos pensado hacer si nos da tiempo jejeje. Besos
Auroracruz
27/02/2014, 03:30
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito y gracias a todos por la atención que nos prestais.
Otro chiste.
BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?
El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:
- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
belenmalaga
28/02/2014, 00:00
Gracias aurora hecho otro vistacillo
parrillero
28/02/2014, 00:48
Buenas noches,apúntanos a la excursion en autobus ,somos dos ,gracias.
Buenas noches a todos, aqui deseando que lleguen las vacaciones para asistir a nuestra primera webcampada y conoceros, nosotros queremos entrar el sabado 12, para salir el 13 e incorporarnos otra vez el miercoles 16 por la tarde, ¿es posible?. Tambien queremos que nos apunteis a la excursion en el bus (3 asistentes). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro si entramos al final, ya que aun seguimos en la lista de sufridores, aunque ya estamos los primeros, a un paso de entrar!!!!!!! En fin ya iremos viendo, gracias por todo y un saludo para todos.
Buenas noches apunta 2 a la excursion de los pasos de Malaga.Saludos
Auroracruz
28/02/2014, 03:25
Auroracruz
28/02/2014, 04:05
Buenas noches a todos, aqui deseando que lleguen las vacaciones para asistir a nuestra primera webcampada y conoceros, nosotros queremos entrar el sabado 12, para salir el 13 e incorporarnos otra vez el miercoles 16 por la tarde, ¿es posible?. Tambien queremos que nos apunteis a la excursion en el bus (3 asistentes). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro si entramos al final, ya que aun seguimos en la lista de sufridores, aunque ya estamos los primeros, a un paso de entrar!!!!!!! En fin ya iremos viendo, gracias por todo y un saludo para todos.
Bueno damm, te anotamos en lista de autobús, pero claro, mientras no subas a lista oficial, no será efectivo, por lo que te he puesto unos signos de interrogación, asi que a esperar nos toca a que se vaya acercando el día de la webcampada, en cuanto a lo de entrar antes pues no hay problema ninguno, pero como te he dicho antes, hay que esperar cambio en la lista oficial.
Auroracruz
28/02/2014, 04:09
Bueno, lista actualizada, daros una vueltecita y mirar que esteis todos apuntados jejeje
Felicidades Andaluces, y simpatizantes.
http://www.youtube.com/watch?v=futXfREnh9g (http://www.youtube.com/watch?v=futXfREnh9g)
Auroracruz
28/02/2014, 19:19
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
28/02/2014, 19:26
Bueno, apuntados los tres compañeros que lo han solicitado por teléfono, lista actualizada.
Buenas noches y muchas gracias.... a ver si en esta ocasión sí podemos bajar que ya va siendo hora
Que buenas son las gafas.
http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U (http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U)
Auroracruz
01/03/2014, 21:45
Auroracruz
01/03/2014, 21:46
Buenas noches y muchas gracias.... a ver si en esta ocasión sí podemos bajar que ya va siendo hora
Buenas noches Mariano, haber si ahora tenemos suerte, que ya hace que no nos vemos un montón de tiempo jejejeje. Besos a tu mujer, a los niños y para ti.
IbnMarwan
02/03/2014, 02:29
http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ixw0j8LWQ
Otro chiste.
Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:
- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?
-Claro que no!...
- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?
¡¡¡¡¡¡ Será hija de puta!!!!!!
lucky luke
02/03/2014, 20:11
Hola a todos, quisiéramos apuntarnos 2+2 Cv +Perro de Valverde del Camino.
Hola a todos, quisiéramos apuntarnos 2+2 Cv +Perro de Valverde del Camino.
Anda, nosotros conocemos una familia muy maja de allí...
Hola Aurora!!Hemos conocido este fin de semana a diputao y nos ha animado a apuntarnos a esta acampada asi que nada....pa que nos apuntes a la lista de sufridores..2 +1(2)+furgoneta. queria saber si hay animacion pa los niños esos dias.un saludo y graciaaaaas!!!
caracolestrellado
02/03/2014, 22:24
pues igual que izan, animados después de los gazules, pon a sufrir a 2+2+cv
Buenas Aurora apúntanos a la webcampada somos 3 adultos y 2 niños de don Benito Badajoz con Autocaravana
tryphase
03/03/2014, 00:09
Upppp...
Arriba ya falta menos para disfrutar de unos días en la playa
Un saludo y buenas noches
Enviado desde mi iPhone
Buenas noches Aurora y compañeros ya estoy de vuelta del camping Alcala de los Gazulez, Apúntame al Bus seguramente seremos 3 porque vendrá mi nieta gracias. Besitos.
Auroracruz
03/03/2014, 03:13
Holaaaa diputao!!!somos los chiclaneros!!!ya estamos en lista de sufridores,asi q con suerte nos veremos prontito ;)
Auroracruz
03/03/2014, 03:17
Buenas noches Aurora y compañeros ya estoy de vuelta del camping Alcala de los Gazulez, Apúntame al Bus seguramente seremos 3 porque vendrá mi nieta gracias. Besitos.
Buenas noches Matias, gracias y apuntados quedais en el Bus jejeje. Espero que lo hayais pasado genial en Alcala. Nos vemos en nada.
Auroracruz
03/03/2014, 03:19
Hola Aurora!!Hemos conocido este fin de semana a diputao y nos ha animado a apuntarnos a esta acampada asi que nada....pa que nos apuntes a la lista de sufridores..2 +1(2)+furgoneta. queria saber si hay animacion pa los niños esos dias.un saludo y graciaaaaas!!!
Buenas noches izan, pues si, el camping nos pone personal de animación para los peques.
Auroracruz
03/03/2014, 03:32
Bueno, pues listas actualizadas, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos jejejejeje
Como pa no mirar a la Brazileña.
http://www.youtube.com/watch?v=WLIfmnlSkQ4 (http://www.youtube.com/watch?v=WLIfmnlSkQ4)
belenmalaga
03/03/2014, 14:55
Buenos dias!! Ya queda menos...
c15juanfra
03/03/2014, 15:49
hola matias, espero que lo hayais pasado bien en alcala. ya mismo estamos liados otra vez.
Buenos dias!! Ya queda menos...
hola guapa, a ti hace menos tiempo que no te veo jajajajajajajajajaja.
Holaaaa diputao!!!somos los chiclaneros!!!ya estamos en lista de sufridores,asi q con suerte nos veremos prontito ;)
Hola Pedro y Ana, me alegro mucho de haberos conocido veras que pronto estáis dentro de la lista estamos en contacto. Besos y abrazos de Carmina y Matías.
hola matias, espero que lo hayais pasado bien en alcala. ya mismo estamos liados otra vez.
hola guapa, a ti hace menos tiempo que no te veo jajajajajajajajajaja.
Hola Juanfra, ya tenemos ganas de veros que a estas ultimas no habéis podido ir, así que en esta espero que estemos todos juntos, Un abrazo y besitos a la familia.
Juan G.R
03/03/2014, 22:05
bien bien eso es, cada vez se anima mas la gente jjejejejejjejje. YOOOOo el primero
cachalote
04/03/2014, 00:10
Que os pasa que os acongoga quereis que os coja una rosa en el jardin.......
Ya mismo estamos en los jarales con los juanes.......
Ole ole ole
Holandaluces
04/03/2014, 02:43
Buenas Noches. El fin de semana pasado hemos estado en nuestra primera quedada, en Alcalá de los Gazules, y lo pasamos genial. Varios compañeros nos hablaron de esta quedada en el camping de los Jarales en Semana Santa, y nos gustaría apuntarnos si aún es posible.
Seriamos 2+2 con caravana. Y Nos apuntaríamos los 4 al autobús para ir a ver la procesión a Malaga.
un saludo
Ya mismo estamos desfilando con los legionarios, "un dos, un dos, un dos," ya estoy sacandole brillo a las botas. Saludos.
Buenas Noches. El fin de semana pasado hemos estado en nuestra primera quedada, en Alcalá de los Gazules, y lo pasamos genial. Varios compañeros nos hablaron de esta quedada en el camping de los Jarales en Semana Santa, y nos gustaría apuntarnos si aún es posible.
Seriamos 2+2 con caravana. Y Nos apuntaríamos los 4 al autobús para ir a ver la procesión a Malaga.
un saludo
Hola David, ahora cuando entre Aurora te apunta.
Debate del conflicto con Gibraltar.
http://www.youtube.com/watch?v=zuMXl384Rso (http://www.youtube.com/watch?v=zuMXl384Rso)
buenos dias auroro mira a ver si te dan 10 plazas mas que la lista se te va a salir del hilo jajaja
buenos dias auroro mira a ver si te dan 10 plazas mas que la lista se te va a salir del hilo jajaja
Hola Jump, estamos en ello, siempre procuramos que no se quede nadie fuera, pero todo depende de la disponibilidad del camping, es que somos muchos para camping normalitos jajajaja.
c15juanfra
04/03/2014, 15:21
Hola Jump, estamos en ello, siempre procuramos que no se quede nadie fuera, pero todo depende de la disponibilidad del camping, es que somos muchos para camping normalitos jajajaja.
auroro, que de normalito nada, que es un estupendo camping en plena costa del sol, con un estupendo clima y, con la gente que nos vamos a juntar pues seguro que lo petamos jajajajajajajajaja.
ademas que todavia podemos cerrar el camping para nosotros e incluso echar a algunos fijos jajajajajajajajaja (es broma, no vaya a ser que alguno se lo tome en serio jajajajajajajajaja).
auroro, que de normalito nada, que es un estupendo camping en plena costa del sol, con un estupendo clima y, con la gente que nos vamos a juntar pues seguro que lo petamos jajajajajajajajaja.
ademas que todavia podemos cerrar el camping para nosotros e incluso echar a algunos fijos jajajajajajajajaja (es broma, no vaya a ser que alguno se lo tome en serio jajajajajajajajaja).
Juanfra, digo normalito por el numero de parcelas, que no es un camping con 250 parcelas como hay muchos, y claro que lo llenaremos.
c15juanfra
04/03/2014, 18:18
Juanfra, digo normalito por el numero de parcelas, que no es un camping con 250 parcelas como hay muchos, y claro que lo llenaremos.
.
.
si ya lo se, pero para los que no conocen el camping, podian entender otra cosa jejejejejejejeje.
piratap@lo
04/03/2014, 19:16
Buenas a tod@s , despues de unos meses desconectado. me alegra veros por aquí de nuevo. os mando un saludo a todo el personal. de Mari Carmen y mio , Aurora apuntame a la lista de sufridores. ya sabes 2+2 cv. San José de la Rinconada. a ver si podemos entrar. besos.:3some:
c15juanfra
04/03/2014, 19:23
Buenas a tod@s , despues de unos meses desconectado. me alegra veros por aquí de nuevo. os mando un saludo a todo el personal. de Mari Carmen y mio , Aurora apuntame a la lista de sufridores. ya sabes 2+2 cv. San José de la Rinconada. a ver si podemos entrar. besos.:3some:
hla ramon, me alegro mucho de leerte. dale un besazo a tus niñas de mi parte y para ti un abrazo que ya mismo estamos liados otra vez.
Auroracruz
04/03/2014, 23:09
Auroracruz
04/03/2014, 23:17
un saludo
Buenas noches David, bienvenido y quedas apuntado en lista de sufridores, en cuanto al bus, te apunto y te pongo una interrogación, en el momento que subas a lista definitiva ya te las quito, así que atento a los cambios de la lista. Nos vemos pronto.
Auroracruz
04/03/2014, 23:20
Buenas noches Ramón, cuanto me alegra leerte, quedas apuntado en lista de sufridores, así que ya sabes, atento a los cambios de la lista definitiva. Muchos besos a la familia y para ti. Nos vemos pronto.
Auroracruz
04/03/2014, 23:26
Bueno, listas actualizadas, echarles un vistacito, no sea que haya algún fallo. Gracias.
Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)
javiviii
05/03/2014, 12:54
Buenos días, me gustaría saber si todavía hay plazas libres para apuntarnos
Buenos días, me gustaría saber si todavía hay plazas libres para apuntarnos
Buenos días Javiviii, tu apúntate, entrarías en la lista de sufridores, pero de aquí al final la lista definitiva da muchas vueltas y casi seguro que entráis todos, asi que anímate y te apuntas, dinos cuantos sois y de donde venís, y que elemento de acampada traes.
Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)
Hola Sánchez, cuando entre Aurora te apunta en lista de sufridores.
Cuidado con lo que se pide en las farmacias.
http://www.youtube.com/watch?v=m1dnZ8_E0HQ (http://www.youtube.com/watch?v=m1dnZ8_E0HQ)
lucky luke
05/03/2014, 15:01
Muy buenas, seguimos en la lista de sufridores. Deseando abandonarla jejeje. Porque la verdad que esta webcampada tiene una pinta brutal........saludos y estaremos atentos.
rogeliomartos
05/03/2014, 15:24
Un sufridor mas. 2 adultos y 2 peques con cv. Un saludo
c15juanfra
05/03/2014, 16:32
hola niño, me alegro de que te apuntes a esta. aunque dile a fani que conmigo no cuente para jugar al 1, sobre todo si tambien juega inma jajajajajajajajaja.
Muy buenas, seguimos en la lista de sufridores. Deseando abandonarla jejeje. Porque la verdad que esta webcampada tiene una pinta brutal........saludos y estaremos atentos.
.
estate tranquilo que los auroros haran todo lo posible para que entre todo el mundo, a menos que queramos ir 300 espartanos jajajajajajajajajaja.
venga rogelio, animo que veras que ya mismo estas en la lista principal.
Arturoybea
06/03/2014, 00:10
muy buenas. Que alegria volver a leeros por aqui a muchos del verano. Hace mucho q no me conectaba. A ver si me puedo empezar a conectar otra vez. Que envidia me dais. Pasazlo muy bien. Un abrazo.
Buenas noches a tod@s, Aurora cuando puedas me cambias el numero de personas en la lista que seremos 3, gracias guapa un beso.
Auroracruz
06/03/2014, 03:28
Auroracruz
06/03/2014, 03:34
muy buenas. Que alegria volver a leeros por aqui a muchos del verano. Hace mucho q no me conectaba. A ver si me puedo empezar a conectar otra vez. Que envidia me dais. Pasazlo muy bien. Un abrazo.
Buenas noches, pero que alegría poderos leer, espero que estéis bien y espero que no te pierdas tanto, que se te echa de menos. Besos para toda la familia de parte de la familia auror@
Auroracruz
06/03/2014, 03:38
Buenas noches a los dos, oído cocina, quedáis apuntados en lista de sufridores, no perder de vista la lista oficial que da muchas vueltas. Besos y espero vernos pronto.
Auroracruz
06/03/2014, 03:46
Buenas noches, no te preocupes, que aun falta mucho para que empiece la webcampada jejeje
Auroracruz
06/03/2014, 03:53
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito jejeje que ya sabeis lo de los ojos.
Calentando motores para Semana Santa.
http://www.youtube.com/watch?v=lHOMa0YZTs4 (http://www.youtube.com/watch?v=lHOMa0YZTs4)
Juan G.R
06/03/2014, 14:41
a las buenas tardes, que buena pinta tiene esta kddds...jejejjejejjejej
c15juanfra
06/03/2014, 15:35
hola arturo, me he alegrado un monton de saber de vosotros, aunque sea en unas pocas lineas jejejejejejeje.
tambien me gustaria ver por aqui al resto de foraneos que tuvimos este veranito por aqui, como miguel condo, vicente y la alemana, javi (teddy11), javsol, falbala y obelix, jmoriana. de otros ya hemos tenido noticias en estos dias como ayeva, cabanillas y albavi.
Auroracruz
07/03/2014, 11:35
Buenos días a tod@, como estáis?
Auroracruz
07/03/2014, 11:39
Lista actualizada
Un chistecito.
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:" abuelo entre un ratito en casa"
A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".
La puta, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".
El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.
Al terminar, la puta agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".
A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
parrillero
07/03/2014, 16:57
Joder con el abuelo ,que agusto se quedó el tio JAJAJJA
Buenas noches, Aurora apuntamos para el autobús a ver si este año puede ser!
Besos para ti y Alfonso.
Buenas noches, Aurora apuntamos para el autobús a ver si este año puede ser!
Besos para ti y Alfonso.
Hola Isabel, ahora cuando entre Aurora te apunta.
PARA LOS NOSTALGICOS.
Nº. 1 de NODO (1943) - YouTube (http://youtu.be/tthvQjyPSy4)
c15juanfra
08/03/2014, 21:55
¿quien quiere uno?
Quadski - YouTube (http://www.youtube.com/embed/xOCxT89ynbA)
Un chiste muy bueno.
El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.
Se las pone y ve pasar a una y a otra.
Todas desnudas. estaba encantado.
Se las pone, desnudas.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, desnudas.
Se las quita, vestidas.
¡Por Dios, que maravilla!
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.
Se las pone, desnudas.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, desnudas.
Se las quita, vestidas.
Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .
Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.
En el sofá. ¡desnudos!
Se quita las gafas, desnudos.
Se pone las gafas, desnudos.
Se las quita... desnudos.
Se las vuelve a poner... desnudos.
Y no puede evitar un grito desgarrador:
¡Me cago en la hostia!.
¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!
!!putos chinos!!!!
cachalote
09/03/2014, 16:20
bueno ya falta menos que ganas tendo de vacances dios necesito quitarme este stres
Auroracruz
09/03/2014, 16:33
chapeque
09/03/2014, 20:52
Buenas tardes, pues yo entro todos los días a ver si la lista de sufridores se mueve pero nada !si que estoy sufriendo si!espero ir a esta kedada o tendré que dejar la caravana y cojer el coche a ver a la familia a Mérida, bueno algo abra que hacer.
Auroracruz
09/03/2014, 21:36
Buenas tardes, pues yo entro todos los días a ver si la lista de sufridores se mueve pero nada !si que estoy sufriendo si!espero ir a esta kedada o tendré que dejar la caravana y cojer el coche a ver a la familia a Mérida, bueno algo abra que hacer.
jejeje tranquilo, que aun es pronto para que la lista se mueva, empezará a moverse cuando se ponga el número de cuenta para hacer el ingreso para reserva de parcela.
c15juanfra
09/03/2014, 23:59
aparte, tambien te digo que los organizadores, conociendolos como los conozco, intentaran por todos los medios de que nadie se quede fuera, asi que paciencia y tranquilidad jejejejejejejejejejeje.
Pasando lista en los colegios Españoles.
15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!
Hola buenas tardes a todos
c15juanfra
10/03/2014, 20:59
hola, buenas tardes, veo que es tu primer post jejejejejejejejeje. usesase que, ¡¡bienvenido!!
Juan G.R
10/03/2014, 22:07
a la wuenas tardes..... que tal la tardes, ademas de un levantazoooo
Buenas tardes juan como estamos, un saludo juanfra.
vicente-1
10/03/2014, 22:57
Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).
Juan G.R
10/03/2014, 23:12
Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).
me alegro mucho de leeros por aqui. y deseo que esteis todos bien un fuerte, y besos, reepartirlo como podais jejejejejejeje
vicente-1
10/03/2014, 23:20
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr por fa saca más plazas.
c15juanfra
10/03/2014, 23:33
hola miguel, me alegro mucho de leerte por aqui. ya mismo estamos liados otra vez jejejejejejejejejeje.
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr por fa saca más plazas.
¡¡¡bien, bien, bien, bieeeeeeen!!! me alegro de que esteis por aqui, y no te preocupes mucho, que veras como mas pronto que tarde entrais en la lista definitiva. un besazo para tus niñas y para ti un abrazo fuerte ¡¡nos veeeemooooosss!!
tryphase
11/03/2014, 00:37
https://www.youtube.com/watch?v=JSe6cTf2nPg q bueno el video de la paisana
Nosotros aunque estamos en la lista de los sufridores nos apuntamos a autobús 5 pax, y si sabes algo de ampliación de plazas dimoslooooo, jaja
Auroracruz
11/03/2014, 02:55
Auroracruz
11/03/2014, 03:24
Buenas noches coco, se bienvenido, como habrás comprobado ya Miguel me llamó por teléfono para que os apuntara y estais ya en lista de sufridores, esto es cuestión de tiempo, de todas formar, ya que estas metido en este mundillo, no pierdas de vista la lista sobre todo en la recta final cuando haya que hacer lo ingresos y confirmaciones de asistencia que es cuando la lista empieza a moverse. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
11/03/2014, 03:28
Buenas noches Miguel, como sigues? Besos para Begoña, tus hijos y para la princesita de la casa.
Auroracruz
11/03/2014, 03:34
Buenas noches Vicente, me alegro mucho de leerte de nuevo y ver que estáis bien, apuntados quedáis pero como tu bien dices en lista de sufridores, espero que en un plis plas nos volvamos a ver, hasta entonces besos para los tres.
Auroracruz
11/03/2014, 03:52
Nosotros aunque estamos en la lista de los sufridores nos apuntamos a autobús 5 pax, y si sabes algo de ampliación de plazas dimoslooooo, jaja
Buenas noches jump, quedais apuntados para la excursión a Málaga, pero como te veras en la lista, tienes puestas dos interrogaciones, es porque no es definitivo, ya que hasta que no entréis en lista definitiva, esta otra lista no es efectiva. En cuanto a lo de la ampliación de parcelas, Paco está en ello, pero aun falta tiempo. Gracias y nos vemos pronto.
Auroracruz
11/03/2014, 03:53
Bueno, pues listas actualizadas, echarles un vistacito. Gracias
Mas chistes.
Papá qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?
-No papá, no lo entiendo.
-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:
-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
-Ah que bien! Bueno, qué es?
-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
Juan G.R
11/03/2014, 20:03
a las wuenas tardes, a mi me quedan 31 dias para presentarme de inesperado en los Jarales, para esa kdd de semana santa,,vamos, vamos jejejejejjeje ke ganitas tengo.......
Auroracruz
11/03/2014, 23:16
Auroracruz
11/03/2014, 23:24
a las wuenas tardes, a mi me quedan 31 dias para presentarme de inesperado en los Jarales, para esa kdd de semana santa,,vamos, vamos jejejejejjeje ke ganitas tengo.......
Buenas noches Juan, pues si, ya nos va faltando menos, tantos como
Días para unos y
Días para otros para empezar esta webcampada que esperamos y deseamos que sea para todos inolvidable de lo bien que nos lo pasaremos.
Auroracruz
11/03/2014, 23:28
Bueno pues no salen las imágenes, habra que buscar otras jejeje
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZWeqiFQyETXxLI1SuigeAzb2qjEwHAtXYNJHjX0QTEodG_h98https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWDLDgaDx6dz0eK8ISYMgecDccNJ7W_oJGzRx9v7-mvPxMY5_SZw (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAQQjRwúrl=http%3A%2F%2Fabnpadremuriel.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fnumeros-la-familia-del-30.html&ei=W3AfU4LBMuiV0QW_jIHgCwúsg=AFQjCNEirpp5QuSj8vjksiTRnOfoPwmWCA&sig2=Ds-HMPa3ySaWP6HWsgKgFg)
Dias respectivamente. Haber si ahora se ve jejeje
belenmalaga
11/03/2014, 23:30
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj
c15juanfra
11/03/2014, 23:34
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj
no se va porque cristian esta en el escuela que si no... jajajajajajajajajajaja.
Auroracruz
11/03/2014, 23:38
Bueno Belen, no le des ideas a Juan que ganas no le faltan jejeje
c15juanfra
11/03/2014, 23:40
¡¡como se nota que lo conoces bien jajajajajajajajajajajaja!!
una pregunta : se paga antes por ingreso en cuenta,o cuando llegue al camping ?...
una pregunta : se paga antes por ingreso en cuenta,o cuando llegue al camping ?...
Hola Xipolo, antes se paga un día de camping para reserva de parcela, en esta semana ya pondremos el numero de cuenta donde hay que ingresar un día.
Juan G.R
12/03/2014, 12:44
eso estoy pensando, ya le he dicho a Paco, que si le hace falta un guarda para las noches......jejejjejejejjej
c15juanfra
12/03/2014, 14:32
eso estoy pensando, ya le he dicho a Paco, que si le hace falta un guarda para las noches......jejejjejejejjej
no, tu no ¡¡que eres capaz de hacer como el tio de la corbata, de mandarnos a callar, apagar las luces y acostarnos a las 00:01 horas!! jajajajajajajajajajajajaja
Juan G.R
12/03/2014, 14:41
no, tu no ¡¡que eres capaz de hacer como el tio de la corbata, de mandarnos a callar, apagar las luces y acostarnos a las 00:01 horas!! jajajajajajajajajajajajaja
Eso Noooooo, los niños a las 21:30 horas y los Mayores a las 23:30 horas, y se tocara silencio a las 00:00 horas, que te parece ehhh. jajajjajajajjajajajajajaj
c15juanfra
12/03/2014, 16:56
Eso Noooooo, los niños a las 21:30 horas y los Mayores a las 23:30 horas, y se tocara silencio a las 00:00 horas, que te parece ehhh. jajajjajajajjajajajajajaj
que te voy a cortar los cables del telefono para que no puedas llamar a pacoooooooo.
Buenisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=JSe6cTf2nPg
Hola Xipolo, antes se paga un día de camping para reserva de parcela, en esta semana ya pondremos el numero de cuenta donde hay que ingresar un día.
ok,gracias
cachalote
13/03/2014, 18:07
coño quiero vacaciones estoy amutinado jajajajajajaj
c15juanfra
13/03/2014, 18:58
coño quiero vacaciones estoy amutinado jajajajajajaj
¿"amutinado"? ¡¡¡eso no es ni luisianeroooooo jajajajajajajajaja!!!
mirad lo que acabo de subir, espero que os guste mucho ¡¡a disfrutarlo!!
https://www.youtube.com/watch?v=zqkTxGiERzU
Buenas tardes a todossssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaa ezo no ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
que buenos recuerdos,pero no veo naaaaaa jajaaaaa
c15juanfra
13/03/2014, 19:05
que buenos recuerdos,pero no veo naaaaaa jajaaaaa
ponte las gafas, mira que siempre te lo tengo que decir jajajajajajajajaja
ponte las gafas, mira que siempre te lo tengo que decir jajajajajajajajaja
jajajaaaaaaa aver yo espero un video y solo veo la presentacion del mismo o lo que se puede decir una imagen ...
c15juanfra
13/03/2014, 19:12
jajajaaaaaaa aver yo espero un video y solo veo la presentacion del mismo o lo que se puede decir una imagen ...
¿ya has averiguado como se ve?
¿ya has averiguado como se ve?
jajjaaa si marca ""oo"" osea no ay nada solo la imagen....
c15juanfra
13/03/2014, 19:24
jajjaaa si marca ""oo"" osea no ay nada solo la imagen....
mira a ver ahora...
mira a ver ahora...
jajjaaaaa ahora si ...marca 21.41 ..
voy a verla .
c15juanfra
13/03/2014, 19:35
me conformo con que os echeis una sonrisa al verlo jejejejejejejejejeje.
me conformo con que os echeis una sonrisa al verlo jejejejejejejejejeje.
jajajaaa valla que si las e echao ,que buenos recuerdos Juanfra ...oye Juanfra y mi foto la tienes ?
mira aqui otro ....
http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY
se corta al final a ver este ...
http://www.youtube.com/watch?v=KZZgp4H687c
c15juanfra
13/03/2014, 20:06
jajajaaa valla que si las e echao ,que buenos recuerdos Juanfra ...oye Juanfra y mi foto la tienes ?
mira aqui otro ....
creo que si, la tengo que buscar aunque seguro que la subi. el enlace todavia tiene que estar en el hilo de la semana santa de 2013
es que tengo a cristian roroneando para que le deje el ordenador jejejejejejejejeje
creo que si, la tengo que buscar aunque seguro que la subi. el enlace todavia tiene que estar en el hilo de la semana santa de 2013
es que tengo a cristian roroneando para que le deje el ordenador jejejejejejejejeje
ok..cunado la veas la pasas .
Gracias Juanfra por recordarnos los buenos momentos que echamos.
Otro chiste.
EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijo puta! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.
c15juanfra
13/03/2014, 23:57
mira aqui otro ....
inma, yo creo que tu las tienes bajadas casi seguro, de todas formas te pongo aqui el enlace y ya te bajas las que quieras. un beso guapa y a tus chicos dales un abrazo de mi parte ¡¡ahora que agustin no nos escucha... el betis va ganandoooo jajajajajajajajajajajajaja!!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/JFLosJarales?authkey=Gv1sRgCLyD9riqtuDXyQE
Juanfran vamos a aprovechar mas de uno a descargar alguna foto, gracias y perdona la intromisión, un saludo, y ya mismo nos vemos compañeros
Auroracruz
14/03/2014, 03:51
Auroracruz
14/03/2014, 03:54
Buenas noches Juanfra, que buenos recuerdos, espero de todo corazón que este año nos lo pasemos por lo menos la mitad de bien que nos lo pasamos el año pasado, de ahí para arriba todo lo que queramos. MUCHAS GRACIAS.
Llamada telefónica muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=JeSIqOH4_go (https://www.youtube.com/watch?v=JeSIqOH4_go)
tryphase
15/03/2014, 01:27
Hola buenas noches aurora: veamos, q al final mis hijos han querido venirse con nosotros a pasar unos días y queríamos apuntarlos para ver los legionarios asi q si es posible apuntarlos, 2+ para el autobús... tryphase 2+2 para el autobús gracia y perdona las molestias un saludo
Auroracruz
15/03/2014, 03:29
Auroracruz
15/03/2014, 03:31
Hola buenas noches aurora: veamos, q al final mis hijos han querido venirse con nosotros a pasar unos días y queríamos apuntarlos para ver los legionarios asi q si es posible apuntarlos, 2+ para el autobús... tryphase 2+2 para el autobús gracia y perdona las molestias un saludo
Buenas noches tryphase, molestia ninguna hombre, faltaría más, quedan apuntados. Un beso y nos vemos pronto.
Auroracruz
15/03/2014, 03:36
Bueno, pues lista actualizada.
Situaciones de sueño.
Demasiado hermoso para no compartirlo, especialmente el último que corre y pelea!!
Abre la imagen para verlo grande.
Sleepy Animals - ModernMom Top 10 - Safeshare.TV (http://safeshare.tv/w/oYxjOTLrOz)
cachalote
16/03/2014, 00:55
hay que ganitas tengo de que llegue la semana santa
CUIDADO CON LO QUE MANDAS Y DONDE!!
Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.
El e-mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.
El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
Querida esposa: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este próximo viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.
P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!
c15juanfra
16/03/2014, 21:12
Juanfran vamos a aprovechar mas de uno a descargar alguna foto, gracias y perdona la intromisión, un saludo, y ya mismo nos vemos compañeros
de intromision nada servan, para eso las subo, para que las disfruteis y que os bajeis las que os interesen, ya tengo listo el programa espia para ver que os bajais y despues pediros los leuros correspondientes jajajajajajajajajajaja.
Buenas noches Juanfra, que buenos recuerdos, espero de todo corazón que este año nos lo pasemos por lo menos la mitad de bien que nos lo pasamos el año pasado, de ahí para arriba todo lo que queramos. MUCHAS GRACIAS.
pues, nada solo a disfrutarlo. tambien os digo que hay por ahi programitas para descargar vidrios del youtube,, uno de ellos se mama "atubecatcher" o algo parecido, pero seguro que hay mas. hablo de pc no de telefonos, aunque me supongo que tambien los habra ¡¡que hay gente pa'to!!
como decian los musicos de los "no me pises que llevo chanclas" en los coros ¡¡y yo, y yo!!
Pues anda que yo me quedo atrás, todos los días voy a ver la caravana a ponerla a punto y eso que ahora me voy a Sanlucar y luego a los Jarales y después a C, Paloma y quiero maaaaaas tengo mono de caravana animaros y hacer muchas mas, saludos.
Auroracruz
17/03/2014, 02:59
Auroracruz
17/03/2014, 03:06
Pues anda que yo me quedo atrás, todos los días voy a ver la caravana a ponerla a punto y eso que ahora me voy a Sanlucar y luego a los Jarales y después a C, Paloma y quiero maaaaaas tengo mono de caravana animaros y hacer muchas mas, saludos.
Buenas noches, estais como el resto de campistas, así que para ir abriendo boca os diré que ya solo nos faltan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2rYMaFAyEPnESvjpzvDbNs8fswdvBNtuwLGOdpX_QSUjuime9
Dias para empezar de nuevo a compartir días con los amigos y nuevos compañeros que esperamos que se lo pasen de lujo y en un par de semanas, estén como nosotros, buscando webcampadas para salir lo antes posible y volver a repetir la experiencia.
BUENÍSIMA PREGUNTA
SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?
Y por sobre todo:
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS
SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y
LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO
DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA ?
Auroracruz
18/03/2014, 03:25
Auroracruz
18/03/2014, 04:10
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :
0182 4290 99 0011024809
La cuenta pertenece al BBVA
En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014
Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.
Importe: 16,20 €.
Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la Pde pagado.
El plazo estará abierto desde hoy día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
ya hice el ingreso.tuve que hacerlo por un cajero automatico porque por lo que se ve es mucho trabajo para una cajera,en fin.no se si lo hice bien,esto no me deja insertar la foto del recibo,
Buenas tardes AUroros, deciros que El Sereno no nos va a acompañar esta vez y puedes dar paso a otra familia, saludos y nos vemos pronto
105339ahora pude..
Hola Xipolo, esta muy bien hecho, pero con solo decirlo aquí bastaba, para el camping si es mejor así, gracias por acompañarnos.
Broma a la suegra.
https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0 (https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0)
Buenas tardes AUroros, deciros que El Sereno no nos va a acompañar esta vez y puedes dar paso a otra familia, saludos y nos vemos pronto
Hola Wilko, cuanto sentimos que no nos pueda acompañar el Sereno, gracias por informarnos.
Ahora cuando entre Aurora dará de baja en el numero 33 ha el SERENO, y en su lugar entra el primero de los sufridores, con el numero 33 entra Damm, Damm, tienes hasta el 4 de abril para hacer el ingreso.
Ahora cuando entre Aurora dará de baja en el numero 33 ha el SERENO, y en su lugar entra el primero de los sufridores, con el numero 33 entra Damm, Damm, tienes hasta el 4 de abril para hacer el ingreso.
Buenas noches a todos, gracias por avisar auroro, veo que aun sigo en la lista de sufridores, pero imagino que encuanto aurora pueda me pasa al numero 33, bueno mañana mismo hago el ingreso y os lo confirmo. Un saludo para todos y felicidades a todos los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auroracruz
19/03/2014, 03:42
Auroracruz
19/03/2014, 03:47
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :
0182 4290 99 0011024809
La cuenta pertenece al BBVA
En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014
Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.
Importe: 16,20 €.
Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la Pde pagado.
El plazo estará abierto desde hoy día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Todo este parrafón está muy bien pero cual es el correo del camping al que teneis que enviar el e-mail después de hacer el ingresooooo? Ehhhhh ? EeeeeHHHHHH?
pues aquí lo teneis que ayer se me paso jejeje
info@campinglosjarales.com
Gracias de nuevo por vuestra atención.
Auroracruz
19/03/2014, 03:51
La familia auror@, hemos hecho ya el ingreso.
Auroracruz
19/03/2014, 03:56
Buenas noches Wilko, espero que no sea por motivos de salud, sentimos muchísimo que no nos puedan acompañar y damos la bienvenida a damm, como ya te ha informado auroro, tienes el número 33 y de plazo para hacer el ingreso hasta el día 4 de abil. besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
19/03/2014, 04:06
Bueno, listas actualizadas, echarles un vistacito, que ya sabéis lo de que 400 ojos ven mas que dos jejejeje . Gracias.
A los buenos diasssssssssssssss ....Aurora a mi me gusta el cristo de la muerte ....jajjaaaaaa...tengo que entrar màs esto no puede ser ...
besosssssssssssssssss
gudi1947
19/03/2014, 10:42
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.
Hola Gudi,en cuanto entre mi querida Aurora te pone en lista ,eso de sufridores pero no desesperes .......que ella siempre ,siempre hace lo que pueda para que nadie se quede fueraaaaaaa..
Saludosss....