PDA

Ver la versión completa : 3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Páginas : 1 2 [3] 4 5

damm
19/03/2014, 12:26
Buenas noches a todos, gracias por avisar auroro, veo que aun sigo en la lista de sufridores, pero imagino que encuanto aurora pueda me pasa al numero 33, bueno mañana mismo hago el ingreso y os lo confirmo. Un saludo para todos y felicidades a todos los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos, ya esta hecha la transferencia aurora y enviado correo con el justificante al camping, gracias por todo, un saludo.

auroro
19/03/2014, 20:52
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
19/03/2014, 20:54
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.

Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias.

auroro
19/03/2014, 20:55
Feliz día del padre, no dejes de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ (https://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ)

Juan G.R
19/03/2014, 20:58
a las wuenas tardes a los websemanasanteros.

gudi1947
19/03/2014, 22:35
Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias...

Hola buenas noches, solo 1 ad, con caravana desde Cáceres.

c15juanfra
19/03/2014, 23:30
Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias.

..

Hola buenas noches, solo 1 ad, con caravana desde Cáceres.

eso mismo te iba a decir alfonso, que creia recordar estos datos y, no me engañaba jejejejejejejeje quillo, gudi que hace ya unos cuantos años que no coincidimos, desde la sardinada en el rocio si no recuerdo mal jejejejejejejejejejeje.

saludos.

Auroracruz
20/03/2014, 05:03
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/03/2014, 05:07
A los buenos diasssssssssssssss ....Aurora a mi me gusta el cristo de la muerte ....jajjaaaaaa...tengo que entrar màs esto no puede ser ...

besosssssssssssssssss
Buenas noches Inma, cuanto me alegro de leerte, ya estamos en contacto, haber si mañana te puedo llamar para ver como sigue el niño, es que estoy un poco achuchaaa de tiempo. Besitos para los cuatro y para ti ya sabes .....

Auroracruz
20/03/2014, 05:09
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.

Buenas noches gudi, que das apuntado en lista de sufridores, te recuerdo que en estos días la lista está teniendo movimientos, así que estate atento. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
20/03/2014, 05:11
Buenos dias a todos, ya esta hecha la transferencia aurora y enviado correo con el justificante al camping, gracias por todo, un saludo.

Buenas noches Daniel, muchas gracias por confirmar tu asistencia, ya nos queda menos para vernos. Hasta entonces besos.

Auroracruz
20/03/2014, 05:24
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Auroracruz
20/03/2014, 05:27
Bueno, pues tenemos que despedir a Melenas, desearos que todo os salga perfecto, que disfrutéis mucho y en otra ocasión será. No se modifica la lista definitiva ya que Melenas estaba en lista de sufridores, esos si, los compañeros que estaban por debajo de él, subirán un puesto y estarán un poquito mas cerca de lista definitiva.

Auroracruz
20/03/2014, 05:33
Los compañeros que vayáis a hacer el ingreso, por favor, que o se os olvide el número de orden que teneis en lista definitiva, es para poder facilitar el trabajo al camping y a nosotros. Muchas gracias por vuestra atención y

Lista actualizada. Ojo, que ya nos quedan

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRafBzUTdRM3GSBoyYYJJK5mIFfBUixpoM9rFSPtqJoH_zB7-Lg4A

Días para empezar estas mini vacaciones que estamos locos por empezar.

Marcarmen
20/03/2014, 14:08
Buenos días a todos, la familia Marcarmen ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping con justificante de pago.
Que ganas de ir tenemos.
Aurora, ya puedes confirmarmos.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Marcarmen
20/03/2014, 14:09
Estamos en el puesto 26

c15juanfra
20/03/2014, 15:02
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

socia, que me gusta el sistema de poner el numero de asistente por delante, creo que es una gran idea ya que como todos sabemos, a la hora de poner datos en las transferencias pues el espacio es bastante reducido y, si pones el nombre, despues no hay sitio para poner el nick y es un lio para todos.

¡¡enhorabuena por la idea y que sepas que hare un copy/paste cuando llegue la hora jajajajajajajajajajajajajaja!!

c15juanfra
20/03/2014, 15:42
os subo de nuevo el vidrio del año pasado, es que he conseguido que se vea en su formato original, que antes se veia como estirado todo el mundo jejejejejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=zqkTxGiERzU

auroro
20/03/2014, 20:55

auroro
20/03/2014, 20:55
Llamada de Movistar a un usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeoGfWYX4MU (https://www.youtube.com/watch?v=ZeoGfWYX4MU)

gudi1947
20/03/2014, 20:58
Veo que los sufrideros tambien se pueden apuntar para tenerlos en cuenta para el autobus a Malaga, por esa circunstancia, ruego me apunteis, solo 1 plaza.

Auroracruz
21/03/2014, 03:02

Auroracruz
21/03/2014, 03:10
Buenos días a todos, la familia Marcarmen ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping con justificante de pago.
Que ganas de ir tenemos.
Aurora, ya puedes confirmarmos.
Gracias.

Buenas noches Mari Carmen, quedais apuntados, ya nos queda nada para empezar de nuevo a disfrutar esta Semana Santa

Auroracruz
21/03/2014, 03:54
Veo que los sufrideros tambien se pueden apuntar para tenerlos en cuenta para el autobus a Malaga, por esa circunstancia, ruego me apunteis, solo 1 plaza.

Buenas noches gudi, quedas apuntado en la lista del autobús, pero ten en cuenta que no es efectivo hasta que no entres en la lista definitiva, por ello le ponemos al nombre unas interrogaciones. Gracias y nos vemos pronto.

Auroracruz
21/03/2014, 04:18
Bueno, eso me recuerda que antes que pase mas tiempo y para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad. Gracias por vuestra colaboración

Juan G.R
21/03/2014, 15:27
Buenom pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el ingreso, cuando puedas amiga Aurora me pones la PPPPPPP... que ganas tengo yayayyaya

auroro
21/03/2014, 20:43

auroro
21/03/2014, 20:44
Que suerte tuvo esta chica.

Woman Thrown In The Air By Bull (http://www.vidiload.com/10472/woman-thrown-in-the-air-by-bull/)

tryphase
21/03/2014, 22:58
buenas noches a tod@s otro con el pago realizado y e-mail al camping y cuando puedas me pones la p jajajajaa lo q no había visto es lo del ingreso del autobús , lo ingresare ya el lunes y os informo un saludo y ya falta menos

Joseads
22/03/2014, 11:19
Hola Aurora "aunque un poco tarde" por favor apuntanos en la lista de sufridores.
2+2+caravana.
Gracias.

auroro
22/03/2014, 11:48
A los buenos días Websemanasanteros.

auroro
22/03/2014, 11:49
Hola Aurora "aunque un poco tarde" por favor apuntanos en la lista de sufridores.
2+2+caravana.
Gracias.

Hola José. ahora cuando entre Aurora te apunta.

auroro
22/03/2014, 11:50
La verdad detrás de los programas de llamadas.

https://www.youtube.com/watch?v=qvEGgscPPYU (https://www.youtube.com/watch?v=qvEGgscPPYU)

Juan G.R
22/03/2014, 12:28
a los wuenos dias, cuanto nos queda? ehhhhhhh

diputao
22/03/2014, 12:54
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.

c15juanfra
22/03/2014, 15:02
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.

matias, me parece que es una cuenta que ha abierto aurora especialmente para este menester, ya te dira el nombre del titular cuando entre, que estos dias esta un poco liadilla jejejejejejejejejejeje.

jump
22/03/2014, 19:52
Buenas Aurora como queda ya poco tiempo por miedo a quedarnos sin saber que hacer nos damos de baja de la lista de sufridores para dar oportunidad a algún compañero, ya que no hemos apuntado a otra quedada, gracias

IbnMarwan
22/03/2014, 20:26
os subo de nuevo el vidrio del año pasado, es que he conseguido que se vea en su formato original, que antes se veia como estirado todo el mundo jejejejejejeje.

Bueno pues ya queda menos, el martes haremos el ingreso.
Esperemos que no se nos tureza nada como el año pasado, que sino iriamos por la tercera en los Jarales.

ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!

http://huracanestampico.com/fotos/interior/2012_10.18.11.51.29.jpg

Uyssssssssss que tiene premio jejejejeje.

Auroracruz
23/03/2014, 00:31

Auroracruz
23/03/2014, 00:32
Buenas Aurora como queda ya poco tiempo por miedo a quedarnos sin saber que hacer nos damos de baja de la lista de sufridores para dar oportunidad a algún compañero, ya que no hemos apuntado a otra quedada, gracias
Bueno jump, pues sentimos que no nos acompañes en esta ocasión, en otra será.

Auroracruz
23/03/2014, 00:36

Buenas noches Matias, la cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz Tocón. Espero que os lo estéis pasado genial, besos para Carmina y para ti.

Auroracruz
23/03/2014, 00:39
2+2+caravana.
Gracias.

Buenas noches Joseads, quedais apuntados en lista de sufridores, espero que podáis acompañarnos.

jump
23/03/2014, 00:40
Bueno jump, pues sentimos que no nos acompañes en esta ocasión, en otra será.
Estuve en la primera Aurora y la verdad muy bien, que os divirtáis

Auroracruz
23/03/2014, 00:41
buenas noches a tod@s otro con el pago realizado y e-mail al camping y cuando puedas me pones la p jajajajaa lo q no había visto es lo del ingreso del autobús , lo ingresare ya el lunes y os informo un saludo y ya falta menos

Buenom pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el ingreso, cuando puedas amiga Aurora me pones la PPPPPPP... que ganas tengo yayayyaya

Buenas noches a los dos, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
23/03/2014, 00:49
Bueno, lista actualizada. Echarle un vistazo por favor que ya sabeis que 400 ojos ven más ........................................................................................

Auroracruz
23/03/2014, 05:04
Estuve en la primera Aurora y la verdad muy bien, que os divirtáis

Gracias igualmente, nos vemos en la siguiente. Besos

auroro
23/03/2014, 12:29

auroro
23/03/2014, 12:29
La historia de las paelleras, buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4 (https://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4)

xipolo
23/03/2014, 19:33
lo mejor para tu fiesta por dj xipolo 2014 - YouTube (http://youtu.be/9XzU0pSOkqU)

Auroracruz
24/03/2014, 03:14

Auroracruz
24/03/2014, 03:18
para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad. Gracias por vuestra colaboración

Auroracruz
24/03/2014, 03:27
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.

Auroracruz
24/03/2014, 03:48
Bueno, pues pasito a pasito, ya solo nos quedan

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRYA6V8g_Mb-0BatHdm4dwD5emY7OHLr-hK5TH3V96s28lztM0qg

Días para empezar otra extraordinaria reunión de amigos.

pinturita
24/03/2014, 12:39
buenos dias!!!! Aurora ya queda menos para vernos, que estamos deseando ver a todos los compis juntos para pasarlo muy bien. Bueno no me enrrollo mas,nos apunta para el autobus a los dos gracias,El viernes a lo mejor se viene mi hermano el POLI con su mujer y los niños,besos

Juan G.R
24/03/2014, 14:21
hola Aurora, Milagros dice que este año no va a las procesiones, con lo cual cuando puedas la borras y pones a otro en su lugar, gracias besos, y lo pasamos de lujo ayer

pinturita
24/03/2014, 14:53
Juanitooooooooooooo como andais kiyoooooooooo, como que novaaaa a malagaaaaa

Juan G.R
24/03/2014, 15:05
Juanitooooooooooooo como andais kiyoooooooooo, como que novaaaa a malagaaaaa

he estado a punto de llamarte a casa, pero, el Yeiko habia que sacarlo fuera y ahora voy al medico haber si en el trascurso de la tarde te pego un telefonazo vale........

c15juanfra
24/03/2014, 15:25
aurora, yo me creia que el auto bus a malaga era gratis a la ida y que solo se pagaba la vuelta jajajajajajajajajajajajaja

EL SERON
24/03/2014, 18:43
:wave:Hola a todos, una pregunta, hasta cuando esta la reserva para el autobús.
Nosotros todavia no lo tenemos claro...

Juan G.R
24/03/2014, 19:23
aurora, yo me creia que el auto bus a malaga era gratis a la ida y que solo se pagaba la vuelta jajajajajajajajajajajajaja

Yo en Mi caso, no sabia, como no suelo ir a esos acontecimientos pues no sé

auroro
24/03/2014, 20:50

auroro
24/03/2014, 20:53

Hola Seron, para reservar para el autobús es hasta el Viernes 11 de Abril, pero si se llena antes antes termina, solo son 55 plazas así que antes reserves mejor.

auroro
24/03/2014, 20:55
Otro buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=97w8ldT96Ao (https://www.youtube.com/watch?v=97w8ldT96Ao)

manuelpt
25/03/2014, 00:01
Buenas noches, ingreso realizado y correo enviado al camping, estoy en el puesto 29.
Un saludo.

Auroracruz
25/03/2014, 03:06

Auroracruz
25/03/2014, 03:08
Buenas noches, ingreso realizado y correo enviado al camping, estoy en el puesto 29.
Un saludo.

Buenas noches manuelpt, gracias por confirmar tu asistencia. Nos vemos en nada.

Auroracruz
25/03/2014, 04:25

Bueno pues si eres capaz de pagar la vuelta y no la ida me lo explicas jejejeje porque no creo que el chofer trague jeje

Auroracruz
25/03/2014, 04:43
Bueno, pues lista actualizada.

Auroracruz
25/03/2014, 04:49
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.

Auroracruz
25/03/2014, 04:52
Bueno, pues otro día menos, ya solo nos quedaaaaaaannnnnn

días para empezar a compartir días, fotos, comida, cervecitas con todos, aichhhhhhh que ganas tengo jejejeje

Auroracruz
25/03/2014, 04:55
Anda que no sale la imagen, pondremos otra jejeje
como os decía ya solo nos faltan

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHwFPAKINZP0IQpYLB8o6xqH6ID2odo9Piafq-AnVMqScj_252bw
días, haber si ahora se ve jejeje

diputao
25/03/2014, 15:52
Buenas tardes Aurora y webcampistas, pago realizado en efectivo en el mismo camping como lo tengo mas cerquita que el banco me va mejor, ya mismo estoy montando la caravana avance y todo el tinglado para cuando lleguéis tengáis las cervecitas fresquitas. Besos y abrazos de Carmina y Matías.
PD. Estoy en el puesto Nº 10

pinturita
25/03/2014, 16:04
Juanitoo................!!!! que nosotros queremos estar en los jarales el fin de semana del anterior de la quedada,que seria, del 11 al 13 y dejariamos la caravana asta el dia de la quedada, por si puedes alli estaremos..............

c15juanfra
25/03/2014, 16:05

te iba a comentar que hasta que se llenara el autobus que son 55 plazas, pero la respuesta de alfonso es mas completa jejejejejejejejejeje.

Bueno pues si eres capaz de pagar la vuelta y no la ida me lo explicas jejejeje porque no creo que el chofer trague jeje

como que no, a ver si te va a abrir las puertas antes de cobrar jajajajajajajajajajajaja.

Buenas tardes Aurora y webcampistas, pago realizado en efectivo en el mismo camping como lo tengo mas cerquita que el banco me va mejor, ya mismo estoy montando la caravana avance y todo el tinglado para cuando lleguéis tengáis las cervecitas fresquitas. Besos y abrazos de Carmina y Matías.

asi me gusta matias, que nos esperes con las cervezitas y todo el tinglao preparao jajajajajajajajajaja.

xipolo
25/03/2014, 16:30
105733vamos que se derrite el hielo

xipolo
25/03/2014, 16:35
nos dejaran montar esta barbacoa?105734

c15juanfra
25/03/2014, 17:39
no lo se, pero si quieres lo pregunto jajajajajajajajajajajaja, creo que en la pista de tenis habria sitio...

auroro
25/03/2014, 21:51

auroro
25/03/2014, 21:52
Y el tercero, las garrafas de aceite.

https://www.youtube.com/watch?v=_7SsZb7aMBE (https://www.youtube.com/watch?v=_7SsZb7aMBE)

tryphase
25/03/2014, 22:33
buenas tardes a tod@s pago de autobús realizado, para mi y mis acompañantes cuando puedas me pones la P de puntual jajajaja buenas noches

tryphase
26/03/2014, 00:20
perdón.... si tengo q aprotar alguna información decírmelo un saludo

Auroracruz
26/03/2014, 03:25

Auroracruz
26/03/2014, 03:27
perdón.... si tengo q aprotar alguna información decírmelo un saludo

Buenas noches tryphase, no de momento esta todo perfecto, gracias por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
26/03/2014, 03:29
Buenas noches Matias, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para volver a juntarnos que ya va siendo hora jejeje. Besos para los dos de los auror@.

Auroracruz
26/03/2014, 03:44
Pues lista actualizada, deciros que ya solo nos quedan

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ18uQ_11rWVhJfeIQV-KkP_P6vxkPkw3K_Uzj81huGmlyWbN7AkA

Dias para volver a empezar como la película jeje

diputao
26/03/2014, 05:05
Buenas noches Aurora, cuando puedas modifica las dos listas camping y bus, me ha llamado mi nieta que no puede venir que se queda estudiando porque tiene muchos exámenes en la universidad, así que seremos dos gracias.

kikoycati
26/03/2014, 10:37
buenos dias familia deberes hechos transferencia hecha y coreo enviado cuando usted pueda sra. aurora confirma a cati gracias.

Auroracruz
26/03/2014, 11:24
Buenos dias a tod@s, como estáis?

Auroracruz
26/03/2014, 11:25
Buenas noches Aurora, cuando puedas modifica las dos listas camping y bus, me ha llamado mi nieta que no puede venir que se queda estudiando porque tiene muchos exámenes en la universidad, así que seremos dos gracias.
Buenos dias Matias, lista modificada, nos vemos en nada.

Auroracruz
26/03/2014, 11:26
buenos dias familia deberes hechos transferencia hecha y coreo enviado cuando usted pueda sra. aurora confirma a cati gracias.

Buenos dias Cati, gracias por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
26/03/2014, 11:27
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

manuelpt
26/03/2014, 17:46
Buenas tardes Aurora, revisando la lista he visto que no tengo puesta la P, cuando puedas lo modificas, estoy en el puesto 29 y avise el lunes. Gracias.

Juan G.R
26/03/2014, 18:03
ayyyyyyy que ganitas tengo de ver a los amigos....y pasar veladas de charlas

Franra
26/03/2014, 20:18
Sintiendolo mucho este año no va a poder ser ,cedo mi plaza a algun sufridor.
Otro año sera,saludos.

auroro
26/03/2014, 20:44

auroro
26/03/2014, 20:45
Pregunta de cultura general, que críos estamos enseñando?.

https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w (https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w)

ermuy
26/03/2014, 22:06
Hola Alfonso que tal? por favor danos de baja ,así entra otro compañero,deseo os lo paseis de lujo,en otra nos veremos.Saluda a Aurora de nuestra parte

c15juanfra
26/03/2014, 23:28
joer, dos bajas que no me gustan. bueno franra y joseluis, en otra nos veremos, espero que no sea por males.

xipolo
26/03/2014, 23:30
http://youtu.be/GEOD0CPARdk

Auroracruz
26/03/2014, 23:33

Auroracruz
26/03/2014, 23:46
Sintiendolo mucho este año no va a poder ser ,cedo mi plaza a algun sufridor.
Otro año sera,saludos.

Hola Alfonso que tal? por favor danos de baja ,así entra otro compañero,deseo os lo paseis de lujo,en otra nos veremos.Saluda a Aurora de nuestra parte

Buenas noches, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, espero que volvamos a coincidir lo antes posible, hasta entonces besos para las dos familias.
Damos la bienvenida a Kiko & Toñi y a Makina respectivamente.
Ya sabéis que tenéis de plazo hasta el día 4 de abril hasta las doce de la noche para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela y por favor este año es nuevo no olvidar poner en el apartado de ordenante el numero de orden que tenéis en la lista y después si cabe, el Nick para facilitar el trabajo al camping a la hora de entrar al mismo. Kiko & Toñi tenéis el nº 31 y Maquina tenéis el nº 42.

Auroracruz
26/03/2014, 23:53
Buenas tardes Aurora, revisando la lista he visto que no tengo puesta la P, cuando puedas lo modificas, estoy en el puesto 29 y avise el lunes. Gracias.

Buenas noches manuel, gracias por avisarme, se me ha pasado ponerlo aquí, en papel que llevo la lista también tengo puesta la P, así que cuando hubiera hecho el recuento lo hubiera visto. De todas formas gracias pos estar atento que por eso es por lo que digo lo de los 400 ojos ven mas que 2 jejeje

cachalote
27/03/2014, 00:15
hola muy buenas a todos los websemanaanteros webcampistas jajajajajajaj no es verdad alfonso jajjaajjjajajajaj

diputao
27/03/2014, 02:44
Buenas noches a tod@s, aquí estoy deseando que llegue el día once para montar la tienda y estar unos días con todos los webcampistas, ya tengo el mono encima, saludos.

auroro
27/03/2014, 20:34

auroro
27/03/2014, 20:34
El cuento del indio.

https://www.youtube.com/watch?v=oiYwBX-6eTE (https://www.youtube.com/watch?v=oiYwBX-6eTE)

EL SERON
27/03/2014, 23:35
Queda sitio en el bus para Málaga¿
Si es asi, nos apunta a nosotros 4
Que poquito queda ya...

la pre
28/03/2014, 00:12
Aurora todavia no e echo los deberes ....recuerdamelo que no se me olvide :surprised: besosssssssssssssssssssss

Auroracruz
28/03/2014, 01:06

Auroracruz
28/03/2014, 01:09
Queda sitio en el bus para Málaga¿
Si es asi, nos apunta a nosotros 4
Que poquito queda ya...

Buenas noches Seron, en un principio si hay plaza, lo que pasa es que hasta que no se confirmen las parcelas no sabemos como andamos, pero por lo pronto te apunto y ya vemos.

Auroracruz
28/03/2014, 01:13
Tenemos que apuntar a una compañera nueva en estas lides, lo ha solicitado por privado, ellos son la familia:
malaguita 36..2+2..cv..Málaga. Quedais apuntados en lista de sufridores.

pinturita
28/03/2014, 14:21
[QUOTE=Auroracruz;1832637]OTE]

buenoooooooooo el nº 11 confirmaaaaaaaa su ingresooooooo Aurora!!!!!!"!ª pon la p de pagadoooooooooo y que no se te olvideeeeeeeeeeeeee Tambien comentarte que nos
borres del autobus, que hemos cambiado de planes. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

malaguita36
28/03/2014, 14:48
Muchas gracias por la inclusión en lista Aurora, saludos a todos, quedamos pues a la espera de como evolucione la misma y con muchas ganas de asistir a la web-campada y conoceros a todos. Ya sabéis que aquí tenéis nueva familia para lo que haga falta gente. :)

NOMADARIES
28/03/2014, 15:07
Aurora, en cuanto que llegue a casa efectuo el ingreso del Camping, que se me va a pasar, el autobús te confirmo mas adelante ls que seremos, una vez que me den las instrucciones, según las planificaciones de reparto de ocio familiares.

la pre
28/03/2014, 18:08
Buenas tardes ya mismo estamos alli ............

105957

105959

chapeque
28/03/2014, 18:21
Buenas tardes yaaaaa porrrrr finnnnn se mueve la listaaa deee sufridoreeeesss lo siento por los que se dan de baja pero ya estoy la segunda en sufridores solo tengo que sufrir un poco mas, a esperar ojala entremos todos. Buenas fotos. !que ganas de coger la caravana! Y eso que la cojimos el fin de semana pasado.!que ganas!

la pre
28/03/2014, 18:29
105964

105965

105966

Auroracruz
28/03/2014, 19:52
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
28/03/2014, 19:54
[QUOTE=Auroracruz;1832637]OTE]

buenoooooooooo el nº 11 confirmaaaaaaaa su ingresooooooo Aurora!!!!!!"!ª pon la p de pagadoooooooooo y que no se te olvideeeeeeeeeeeeee Tambien comentarte que nos
borres del autobus, que hemos cambiado de planes. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes David, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo. Besos a Pilar y para ti.

Auroracruz
28/03/2014, 20:02
Buenas tardes ya mismo estamos alli ............

105957

105959

Buenas tardes Inma que buenos recuerdos jejeje este año a volver a repetirlos

Auroracruz
28/03/2014, 20:06
Bueno, pues tengo que recordaros que ya solo nos quedannnnn

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE7UR6Ly2g5WNcIzZCavgO8LNBEI2xfpK9f1ZcHl0LdHe7cCuvmw

Días, eso está a la vuelta de la esquina

Auroracruz
28/03/2014, 20:07
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

la pre
28/03/2014, 20:07
eso ¡¡ eso ¡¡ para el que viene volver a ponerlos....

la pre
28/03/2014, 20:38
Oleeeeee ya llegó el Viernes!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1Arrh-WGS4Q)

la pre
28/03/2014, 22:48
106001

106002

xipolo
28/03/2014, 23:57
un poco de meneo para el finde
http://youtu.be/9XzU0pSOkqU

joaquingv
29/03/2014, 00:39
auroracruz me puedes apuntar a la kedada 2 adultos i 2 ninos i carabana nik joaquingv el ingrreso que es 16.20 porr 3 diastotal 48.60

Auroracruz
29/03/2014, 04:01
auroracruz me puedes apuntar a la kedada 2 adultos i 2 ninos i carabana nik joaquingv el ingrreso que es 16.20 porr 3 diastotal 48.60

Buenas noches Joaquin, quedais apuntados en lista de sufridores, el ingreso no lo puedes hacer hasta que no subas a la lista oficial. Tienes que estar atento a la próxima semana, hasta el día 4 que es cuando las personas que están en esa lista tienes que hacer el ingreso para reserva de su parcela, todo aquel que no haya hecho el ingreso de 16,20 € será dado de baja automáticamente pero hasta entonces, tenemos que esperar.

auroro
29/03/2014, 16:28

auroro
29/03/2014, 16:29
Que susto se llevaron esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=R3MKomHLYF4 (https://www.youtube.com/watch?v=R3MKomHLYF4)

Auroracruz
30/03/2014, 02:08

auroro
30/03/2014, 14:36

auroro
30/03/2014, 14:37
La Maruja y el sexo.

https://www.youtube.com/watch?v=7l2f6t838zU (https://www.youtube.com/watch?v=7l2f6t838zU)

auroro
30/03/2014, 14:39
ya solo quedan 5 dias para pagar la plaza, el que no haya

pagado tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores

NOMADARIES
30/03/2014, 14:47
Buenos días WEBSEMANANTEROS, en este reducido domingo.
Auroros, hemos realizado la transferencia de la reserva de la parcela y se lo hemos comunicado a Paco mediante Email, ya tan solo nos faltaba escribirlo en el hilo, para que nos proporcionaras la "P " de parking. En cuanto a las plazas del bus, ya te lo diré en cuanto , me cursen las instrucciones oportunas y sepamos que el jueves estaríamos allí, dependiendo de los planes de los niños.
UN SALUDO PARA TODOS . ESPERANDO LOS DÍAS QUE NOS FALTAN PARA VERNOS.

xipolo
30/03/2014, 21:43
vamos que nos vamos..estoy enganchando ya mismo.con ganas de conoceros a tod@s y pasarlo bien..ya queda menos

belenmalaga
31/03/2014, 00:19
Buenas noches compañer@s y amigos cuantas ganas d veros....se vuelven a torcer las cosas pero si es por trabajo bienavenidas....Nos han cambiado de departamento , desde mañana empezamos en Atención Clientes x tanto 24h 365 dias del año por tanto hacemos turnos por tanto trabajamos domingos y festivos x tanto jueves y viernes Santo a trabajar, descanso sabado y el domingo denuevo..no me gustaria plantar la cv para llegar a las 17.00 o quizas de madrugada, prefiero darme de baja en la quedada andar tranquila y si no me toca ese turno llegarme a veros pero de momento pringaremos porque vamos de nuevos, así que a muy pesar nuestro y con ganas de veros que seguimos preferimos ceder la plaza al siguiente, pues prefiero avisar con tiempo y no en último momento :( abrazos

Auroracruz
31/03/2014, 01:58

Auroracruz
31/03/2014, 02:03
Buenas noches compañer@s y amigos cuantas ganas d veros....se vuelven a torcer las cosas pero si es por trabajo bienavenidas....Nos han cambiado de departamento , desde mañana empezamos en Atención Clientes x tanto 24h 365 dias del año por tanto hacemos turnos por tanto trabajamos domingos y festivos x tanto jueves y viernes Santo a trabajar, descanso sabado y el domingo denuevo..no me gustaria plantar la cv para llegar a las 17.00 o quizas de madrugada, prefiero darme de baja en la quedada andar tranquila y si no me toca ese turno llegarme a veros pero de momento pringaremos porque vamos de nuevos, así que a muy pesar nuestro y con ganas de veros que seguimos preferimos ceder la plaza al siguiente, pues prefiero avisar con tiempo y no en último momento :( abrazos

Bueno Belen, sentimos muchísimo que no nos puedas acompañar en esta ocasión pero como tu bien dices, vendito sea el motivo jejeje, te estamos esperando, ya sabes que el sábado tenemos la operación 1/2 kilo, así nos ves a todos de una tacada jejeje. Besos a nos niños y para ti, en otra ocasión de las muchas que nos quedan por hacer nos vemos.
Damos la bienvenida a Jose Luis Mateo, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 4 de abril hasta las 12:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,2o € en concepto de reserva de parcela. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
31/03/2014, 02:04
Buenos días WEBSEMANANTEROS, en este reducido domingo.
Auroros, hemos realizado la transferencia de la reserva de la parcela y se lo hemos comunicado a Paco mediante Email, ya tan solo nos faltaba escribirlo en el hilo, para que nos proporcionaras la "P " de parking. En cuanto a las plazas del bus, ya te lo diré en cuanto , me cursen las instrucciones oportunas y sepamos que el jueves estaríamos allí, dependiendo de los planes de los niños.
UN SALUDO PARA TODOS . ESPERANDO LOS DÍAS QUE NOS FALTAN PARA VERNOS.

Buenas noches Alfonso, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya me dices lo de autobús cuando lo tengas claro. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
31/03/2014, 02:16
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito haber si coincidimos jejejeje y de camino, deciros que ya solo nos faltan

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7ISvbCNjmidMJmPtLe6dT_OLbmOcVy4V-jPV1HkykjeAf-YmwkQ

Dias para comenzar las mini vacaciones de Semana Santa.

Centellita
31/03/2014, 12:14
Buenos días a todos.

Me acaban de llamar del trabajo para decirme que en esas fechas salgo de viaje, así que sintiendolo mucho no podremos estar con vosotros en Los Jarales. Muchas gracias a los organizadores, y espero que todos lo paseis muy bien.

Un abrazo.

los comandita
31/03/2014, 13:58
Hola estamos deseando de que pasen los 11 dias, por favor apuntadnos a la excursión para ver los pasos somos 3 personas

Un saludo

jantrou
31/03/2014, 17:22
Buenas tardes a tod@s, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no me permite disfrutar de vuestra compañia en esos dias. Saludos y pasadlo de lujo esos dias todos los que podeis ir, y los que no,pues pasadlo lo mejor que se pueda.

Auroracruz
31/03/2014, 18:42
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
31/03/2014, 18:49
Buenos días a todos.

Me acaban de llamar del trabajo para decirme que en esas fechas salgo de viaje, así que sintiendolo mucho no podremos estar con vosotros en Los Jarales. Muchas gracias a los organizadores, y espero que todos lo paseis muy bien.

Un abrazo.

Buenas tardes a tod@s, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no me permite disfrutar de vuestra compañia en esos dias. Saludos y pasadlo de lujo esos dias todos los que podeis ir, y los que no,pues pasadlo lo mejor que se pueda.

Bueno, cuanto sentimos que no os podáis acompañar, pero el trabajo manda ay más en los tiempos que corren, ya habrá otras oportunidades. Besos y nos vemos pronto.

Damos la bienvenida a la lista oficial a Chapete en el nº 41
y a anigma en el nº27.
Ya sabéis que tenéis hasta el día 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 € y no olvidar el numero de orden que os he puesto, que por otra parte es el nº de orden que tenéis en la lista definitiva, ponedlo por favor en el ingreso en ordenante después ponéis vuestro nombre o Nick lo que queráis, pero no de orden primordial para facilitar el trabajo al camping

Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada.

Auroracruz
31/03/2014, 18:51
Hola estamos deseando de que pasen los 11 dias, por favor apuntadnos a la excursión para ver los pasos somos 3 personas

Un saludo

Buenas tardes Ismael/Inma jejeje quedáis anotados para el autocar.

Auroracruz
31/03/2014, 18:56
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

belenmalaga
31/03/2014, 19:32
Bueno Belen, sentimos muchísimo que no nos puedas acompañar en esta ocasión pero como tu bien dices, vendito sea el motivo jejeje, te estamos esperando, ya sabes que el sábado tenemos la operación 1/2 kilo, así nos ves a todos de una tacada jejeje. Besos a nos niños y para ti, en otra ocasión de las muchas que nos quedan por hacer nos vemos.
Damos la bienvenida a Jose Luis Mateo, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 4 de abril hasta las 12:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,2o € en concepto de reserva de parcela. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
Gracias pues mira quizas me llegue porque lo mas posuble es que trabaje jueves y viernes noche y el domingo por la mañana...asi que alli stare con mi kilo d lo que sea jijiji besooooss

auroro
31/03/2014, 19:35

auroro
31/03/2014, 19:36
Zuzuki, lo sabe todo.

Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki: Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- Ancelotti 23-3-2014
R. Madrid 3 - Barça 4

auroro
31/03/2014, 19:41
ya solo quedan 4dias para pagar la plaza, el que no haya

pagado tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores

chapeque
31/03/2014, 21:25
Bueno, cuanto sentimos que no os podáis acompañar, pero el trabajo manda ay más en los tiempos que corren, ya habrá otras oportunidades. Besos y nos vemos pronto.

Damos la bienvenida a la lista oficial a Chapete en el nº 41
y a anigma en el nº27.
Ya sabéis que tenéis hasta el día 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 € y no olvidar el numero de orden que os he puesto, que por otra parte es el nº de orden que tenéis en la lista definitiva, ponedlo por favor en el ingreso en ordenante después ponéis vuestro nombre o Nick lo que queráis, pero no de orden primordial para facilitar el trabajo al camping

Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada.

Buenas tardes por fin he llegado lo siento por los que se dan de baja pero si es motivo de trabajo eso es bueno, gracias por el aviso mañana hago el ingreso y mi Nick es chapeque esque esta puesto mal desde el principio cha de Chari y peque de pequeño "chapeque" nos vemos y a ver si tenemos suerte y vamos todos que no se quede nadie atrás.

c15juanfra
31/03/2014, 22:25
auroro ¿del regalito del sabado no comentas nada? me refiero al partido del español por si alguien se despista jajajajajajajajajajaja.

la pre
31/03/2014, 23:53
Buenas noches a todos que poquito va quedando y que ganitas voy teniendooooooooooo de estar alli y disfrutar .....

EL LOLO
01/04/2014, 00:14
Buenas noches aurora ingreso realizado que poquito queda ya para estar de fiesta nos vemos en nada un saludo

cachalote
01/04/2014, 00:27
Hola familia a ver si entre mañana o el miércoles y pago ya que ando a tope con el curro y querida aurora yo voy te lo juro por snopi, el ratón perez y michey mau

anigma
01/04/2014, 02:42
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?
Un saludo a todos y (auror@), apuntarnos 4 para la procesion de Malaga.

Auroracruz
01/04/2014, 04:41
Buenas noches aurora ingreso realizado que poquito queda ya para estar de fiesta nos vemos en nada un saludo

Gracias Lolo por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para volver a abrazaros nuevamente. Besos y nos vemos pronto

Auroracruz
01/04/2014, 04:54
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo. Gracias y nos vemos en

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6OPSg5hAquDz99olrmot7TrZ6sO365TvODf4NKiu2p7skQxOu

Días, uich, uichhhh que poquito nos quedaaaaaaa yaaaaaaa jejejeje cuidado con los compañeros de la lista oficial que solo os quedan

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwUtkDfnfU-Q4tqDUOHY0Yra2DyRF0bxRt6gFuGHJeGYmIFP9t

Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, que quien avisa no es traidor jejeje

chapeque
01/04/2014, 11:47
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?

Buenos días bienvenidos a las kedadas nosotros ya llevamos 6 meses con la caravana y de kedadas una se acostumbra corriendo, ademas que esto engancha, a tu pregunta al principio de esta kedada lo explica y por lo que he podido ver puedes entrar desde el 11 y salir el 20 sin problema con el mismo coste 16'20 por día, nosotros también queremos llegar el martes mi marido trabaja esa semana por Málaga asique nos vemos en la kedada.

diputao
01/04/2014, 15:00

Hola Anigma, yo estaré allí el día 11 a primera hora solo faltare los primeros días de la semana, dime que día llegas y cuando llegues a recepción pregunta por la parcela del diputao y te llegas que no tendré ningún inconveniente en ayudarte todo lo que pueda, hasta pronto, Un saludo de Matías.

conchi larroya
01/04/2014, 16:48
hola a todos,el numero 46 joaquin larroya ha hecho el ingreso y enviado el email al camping.un saludo

c15juanfra
01/04/2014, 17:17
anigma, el camping mantiene el precio desde el viernes anterior hasta el domingo de resurreccion, aunque hablando incluso creo que se podria ampliar mas todavia, eso si habria que hablarlo con aurora para que ella lo hablara con el camping jejejejejejejeje ¡¡que lio!!

conchi larroya
01/04/2014, 17:28
hola,aurora el numero 48 jose luis mateo no va a poder acompañarnos.por favor da paso a otro compañero.un saludo

xipolo
01/04/2014, 20:07
<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script> <div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10202623604244116" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10202623604244116">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/darrenpa">Darren Acosta</a>.</div></div>

auroro
01/04/2014, 20:11

auroro
01/04/2014, 20:15
auroro ¿del regalito del sabado no comentas nada? me refiero al partido del español por si alguien se despista jajajajajajajajajajaja.

Como que regalito, si fue una victoria sufrida, anda que no costo na convencer al árbitro, jajajajaja.

auroro
01/04/2014, 20:19

Hola Anigma, tu no te preocupes que en el momento de llegar ya estaremos allí unos pocos para echarte una mano, además el personal del camping es súper competente y te ayudaran en todo lo que necesites, y no hay problema de quedarte los días que quieras de mas, y al mismo precio.

auroro
01/04/2014, 20:21
Los nuevos pintores.

http://www.youtube.com/watch?v=23bA_5yadxs (http://www.youtube.com/watch?v=23bA_5yadxs)

auroro
01/04/2014, 20:29
ya solo quedan 3 días para pagar la plaza, el que no haya

pagado, tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores

kiko&toñi
01/04/2014, 21:24
Hola,sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja,exponemos todos los días en el Puerto Deportivo y en la Avd. del Mar, ambos en Marbella.No podremos disfrutar de estos días con vosotros.Esperamos veros en otra ocasión(si tenemos tiempo os haremos una visita),y os invitamos a que paséis por estos lugares,seguro que os gustara.Muchos besos.106290106291

Josari
01/04/2014, 23:12
Hola a tod@s.

Espero que todos esteis bien. Nos veremos pronto.

Aurora, he inentado hacer la transferencia y me hace falta el codigo iban. Ponlo para que todos incluido yo pueda hacer la transferencia.

anigma
01/04/2014, 23:25
Tal vez no me explique bien, entrariamos el jueves 17 y saldriamos el martes 22. Ya nos gustaria estar toda la semana entera, pero ya se sabe..... Gracias Auroro, me queda la duda aclarada, (veo que si mantienen la oferta). Saludos a todos, nos vemos alli.

joaquingv
01/04/2014, 23:33
auroracruz soi joaquingv estoi deseando me canbies de lista para hacer el ingreso

ayeva
02/04/2014, 00:27
Bueno familia, lamentándolo mucho damos paso al siguiente sufridor... He estado esperando a que saliese el cuadrante de este mes y me toca currar el sábado y el domingo :banghead::banghead: y no he conseguido convencer a Eva para que se vaya ella sola con las niñas...
Esperaremos al verano a ver si puede ser. Pasadlo bien, aunque no hace falta que yo lo diga, se que lo vais a hacer...
Besitos y abrazos para todos, los conocidos y los que esperaba conocer:(

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

cachalote
02/04/2014, 00:38
Aurora , Aurora , Aurora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAurora y un poquito muy poquito de Alfonso jajajajjjajajaj

Auroracruz
02/04/2014, 04:49

Auroracruz
02/04/2014, 04:54
Bueno familia, lamentándolo mucho damos paso al siguiente sufridor... He estado esperando a que saliese el cuadrante de este mes y me toca currar el sábado y el domingo :banghead::banghead: y no he conseguido convencer a Eva para que se vaya ella sola con las niñas...
Esperaremos al verano a ver si puede ser. Pasadlo bien, aunque no hace falta que yo lo diga, se que lo vais a hacer...
Besitos y abrazos para todos, los conocidos y los que esperaba conocer:(

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Buenas noches Agustín, pero que mala suerte entre comillas, porque ya se sabe que en estos días el que tiene un trabajo tiene un tesoro, peo hay veces que el trabajo jooood..... un poquito. Bueno, ya estamos contando los días que faltan para el verano para poder abrazaros nuevamente. Muchos besos a Eva, a las niñas y para ti.
Damos la bienvenida a Tapimay, Miguel, ya estas dentro fíjate, espero que estés mejor con el pie, luego te llamaré para ver como vas. Besos a Begoña, a tus hijos, a la princesita de la casa y para ti.

Auroracruz
02/04/2014, 04:55
Aurora , Aurora , Aurora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAurora y un poquito muy poquito de Alfonso jajajajjjajajaj

Buenas noches Luis, ya nos queda menos para echar otros pocos días juntos. Besitos a Maru y para ti.

Auroracruz
02/04/2014, 04:56
auroracruz soi joaquingv estoi deseando me canbies de lista para hacer el ingreso

Buenas noches Joaquin, paciencia, que es la madre del a ciencia jejeje todo se andará

Auroracruz
02/04/2014, 04:58
Tal vez no me explique bien, entrariamos el jueves 17 y saldriamos el martes 22. Ya nos gustaria estar toda la semana entera, pero ya se sabe..... Gracias Auroro, me queda la duda aclarada, (veo que si mantienen la oferta). Saludos a todos, nos vemos alli.

Buenas noches anigma, si yo también entendí que querías pasar más días antes de semana santa, y es después, no te preocupes que mañana pregunto al camping y te lo digo, pienso que no habrá inconveniente, pero mejor cerciorarnos. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
02/04/2014, 05:04
Hola a tod@s.

Espero que todos esteis bien. Nos veremos pronto.

Aurora, he inentado hacer la transferencia y me hace falta el codigo iban. Ponlo para que todos incluido yo pueda hacer la transferencia.

Buenas noches Jose, gracias por avisar, mañana llamaré al camping para preguntarle el código y ya os lo pongo para que todos los que vayáis a hacer la transferencia por internet no tengáis problema alguno. Un beso y nos vemos pronto.

Auroracruz
02/04/2014, 05:12
Hola,sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja,exponemos todos los días en el Puerto Deportivo y en la Avd. del Mar, ambos en Marbella.No podremos disfrutar de estos días con vosotros.Esperamos veros en otra ocasión(si tenemos tiempo os haremos una visita),y os invitamos a que paséis por estos lugares,seguro que os gustara.Muchos besos.106290106291

Buenas noches Kiko & Toñi, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, os esperamos con los brazos abiertos el día que queráis venir, ya sabeis donde estamos, además gracias por la información, porque quería preguntarle a Paco si este año estabais también en el mercadillo para poder poner la visita al mismo como actividad por libre para que todo aquel que quisiera fuera a visitarlo, de todas formas como ya os he dicho antes pasaros y echamos unas cervecitas el dia que queráis. Besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a El Coco, ya sabes que tienes de plazo hasta el día 4 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, tienes el número de orden 31 que debes poner en el apartado de ordenante y después tu nombre o Nick según te apetezca. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
02/04/2014, 05:14
hola a todos,el numero 46 joaquin larroya ha hecho el ingreso y enviado el email al camping.un saludo
Buenas noches Conchi, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo. Besos para los cuatro de los auror@

Auroracruz
02/04/2014, 05:25
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito porque 200 ojos ven mas que 2 y más a estas horas jejeje

chapeque
02/04/2014, 10:59
Buenos días Aurora soy Chari numero 41 mi Nick chapeque ya hemos echo la transferencia cuando puedas por favor me pones la "p"de pagado. Hemos tenido un problema mandamos el correo al camping y me lo devuelve para atrás no se porque asique no hemos podido mandarle el correo, bueno nos vemos en los Jarales nosotros llegaremos el martes antes del puente de semana santa para pasar unos días mas. Gracias por todo.

Sintasol
02/04/2014, 11:05
Ingreso realizado y e-mail enviado. En unos minutos hago el pago del autobús también, pero ya informaré cuando esté hecho.

Nos vemos en nada.

chapeque
02/04/2014, 11:29
Aurora ya he mandado el correo al camping parece que esta vez no lo manda para atrás se ha realizado bien, sin problemas nos vemos.

markito
02/04/2014, 13:09
Buenos dias la familia markito ya ha realizado el ingreso y correo mandado al camping. Ya falta nasa para vernos. Oeoeeeeeoeeeee

joaquingv
02/04/2014, 14:06
Auroracruz me puedes apuntar a unos amigos nick joaquingv2 2adl +2 niños + carabana deseando que nos pases de lista un saludo

Juan G.R
02/04/2014, 14:10
Ya va quedando menos......que ganitas tengo

Juan G.R
02/04/2014, 14:41
haber si recibo el amortiguador para poder salir............

IbnMarwan
02/04/2014, 16:20
Ya hemos hecho el ingreso de la reserva. Vamos a mandar un correo al camping. Un saludo a todos-as.:blob5::hello1::flor3:

SOMOS LOS NUMERO 45 DE LA LISTA.

Un abrazo Auroros y ya va faltando menos.

tapimay
02/04/2014, 16:23
Hola buenas tardes ,aurora realizado ingreso al camping y enviado correo,realizado ingreso del bus,un saludo a todos.

IbnMarwan
02/04/2014, 16:30
Aurora, mañana o pasado hacemos el ingreso del autobus, que esta mañana no nos ha dado tiempo.

IbnMarwan
02/04/2014, 16:32
http://1.bp.blogspot.com/-jHB9QZXy_eM/TrbFYpMF-RI/AAAAAAAAD9M/4h9yH9GBdqo/s1600/14.jpg

c15juanfra
02/04/2014, 17:00
hola aurora, sintiendolo mucho le tenemos que dar otra alegria a los sufridores. margarita ha estado intentandolo hasta ultima hora pero no ha habido voluntad por parte de su jefe para que pudiera disfrutar de unos dias libres durante la SS.

de todad formas seguiremos intentandolo y si hubiera novedades pues te lo haria saber a la mayor brevedad posible.

tambien he de deciros que en la medida de lo posible, intentaremos ir el sabado a la operacion kilo para veros a todos por lo menos y echar un ratillo super con vosotros y aprovecharemos para llevar unos pinchitos morunos que se que os gustan jajajajajajajajajaja.

venga, un beso wapa y nos veremos el sabado sdq.

tapimay
02/04/2014, 17:54
Hola a todos, aurora el coco ha echo la trasferencia y mandado correo al campig, y el ingreso para el bus, un saludo.

tapimay
02/04/2014, 18:08
Hola juanfra siento ke no podais benir , un saludo y un abrazo.

Auroracruz
02/04/2014, 18:29
Buenas tardes a tod@, como estáis?

c15juanfra
02/04/2014, 18:34
Hola juanfra siento ke no podais benir , un saludo y un abrazo.

muchas gracias miguel. espero poder ir a echar un ratillo el sabado para por lo menos saludar a los amigos y conocer a algunos nuevos que seguro que habra alguno que partira la pana jajajajajajajajajajaja.

Auroracruz
02/04/2014, 18:35
hola aurora, sintiendolo mucho le tenemos que dar otra alegria a los sufridores. margarita ha estado intentandolo hasta ultima hora pero no ha habido voluntad por parte de su jefe para que pudiera disfrutar de unos dias libres durante la SS.

de todad formas seguiremos intentandolo y si hubiera novedades pues te lo haria saber a la mayor brevedad posible.

tambien he de deciros que en la medida de lo posible, intentaremos ir el sabado a la operacion kilo para veros a todos por lo menos y echar un ratillo super con vosotros y aprovecharemos para llevar unos pinchitos morunos que se que os gustan jajajajajajajajajaja.

Buenas tardes Juanfra, si te parece bien, te dejo en lista hasta el dia 4 por si acaso sonara la flauta, que no pues entonces os damos de baja.

Auroracruz
02/04/2014, 18:46
Buenos días Aurora soy Chari numero 41 mi Nick chapeque ya hemos echo la transferencia cuando puedas por favor me pones la "p"de pagado. Hemos tenido un problema mandamos el correo al camping y me lo devuelve para atrás no se porque asique no hemos podido mandarle el correo, bueno nos vemos en los Jarales nosotros llegaremos el martes antes del puente de semana santa para pasar unos días mas. Gracias por todo.

Ingreso realizado y e-mail enviado. En unos minutos hago el pago del autobús también, pero ya informaré cuando esté hecho.

Nos vemos en nada.

Buenos dias la familia markito ya ha realizado el ingreso y correo mandado al camping. Ya falta nasa para vernos. Oeoeeeeeoeeeee

Ya hemos hecho el ingreso de la reserva. Vamos a mandar un correo al camping. Un saludo a todos-as.:blob5::hello1::flor3:

SOMOS LOS NUMERO 45 DE LA LISTA.

Un abrazo Auroros y ya va faltando menos.

Hola buenas tardes ,aurora realizado ingreso al camping y enviado correo,realizado ingreso del bus,un saludo a todos.

Buenas tardes a tod@, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, me da muchísima alegría Jose Antonio el poder contar con vuestra asistencia, ya tenia yo ganas de abrazaros que desde Alicante no nos vemos. Un beso muy grande para el niño, para Maribel y para ti.

Auroracruz
02/04/2014, 18:49
Aurora ya he mandado el correo al camping parece que esta vez no lo manda para atrás se ha realizado bien, sin problemas nos vemos.

Buenas tardes Chari, veras que al final sales echa una experta en informática jejejeje

c15juanfra
02/04/2014, 18:50
Buenas tardes Juanfra, si te parece bien, te dejo en lista hasta el dia 4 por si acaso sonara la flauta, que no pues entonces os damos de baja.

como tu veas amiga, pero me da a mi que la flauta esta resfriada jajajajajajajajajajajajajaja.

Auroracruz
02/04/2014, 19:13
Bueno Jose Miguel , sentimos muchísimo que no podáis venir, pero como ya te die, el traqbajo es prioritario y ya tendremos otra ocasión para coincidir, además como dices que vendréis el sábado pues allí os estaremos esperando. Besos para Sonia los niños y para ti.
Damos la bienvenida a Lucky Lucke, tienes hasta el día 4 para hacer el ingreso de 16,20€ en concepto de reserva de parcela. Tu numero de orden es el 24, lo tienes que poner en el apartado de ordenante y después tu nombre o Nick como prefieras.

Auroracruz
02/04/2014, 19:16
Auroracruz me puedes apuntar a unos amigos nick joaquingv2 2adl +2 niños + carabana deseando que nos pases de lista un saludo

Apuntados quedan, ya solo queda que pasen los días.

Auroracruz
02/04/2014, 19:23
como tu veas amiga, pero me da a mi que la flauta esta resfriada jajajajajajajajajajajajajaja.

jejeje

Auroracruz
02/04/2014, 19:24
El número de cuenta es :

EA20 0182 4290 99 0011024809

Auroracruz
02/04/2014, 19:34
Bueno, pues tengo que deciros que ya solo nos quedan

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQC94b5Iqm8fAnERinx6AFaLtiyazS26XtX8N98-4P3iTqsRI0c

Días para empezar la webcampada y solo faltan
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4cx9kuZ-7ow6EERSg0DWjkkkhcCR7kug32cGV0fPJPlDL8N01SA

Días para los compañeros de la lista oficial que hagan el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, pasado ese plazo, no tendremos más remedio que dar de baja a quien no lo haya hecho y dar paso a los compañeros que están en lista de sufridores.

El coco
02/04/2014, 21:36
hola amigos

El coco
02/04/2014, 21:39
:salute:nuevos en esto de las webcampadas

pic
02/04/2014, 21:52
Buenas noches Aurora sintiendolo mucho este ano no va apoder ser por motivos de trabajo .otra vez será.gracias un saludo.

auroro
02/04/2014, 22:28

auroro
02/04/2014, 22:29
La carita que ponen los tíos.

https://www.youtube.com/watch?v=mwNY1Fo9LqY (https://www.youtube.com/watch?v=mwNY1Fo9LqY)

auroro
02/04/2014, 22:31
ya solo quedan 2 días para pagar la plaza, el que no haya

pagado, tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores

Josari
02/04/2014, 23:59
Hola:

Transferencia realizada, y enviado email al camping

El codigo iban es:ES20 0182 4290 99 0011024809 (NO EA)

IbnMarwan
03/04/2014, 00:44
Buenas tardes a tod@, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, me da muchísima alegría Jose Antonio el poder contar con vuestra asistencia, ya tenia yo ganas de abrazaros que desde Alicante no nos vemos. Un beso muy grande para el niño, para Maribel y para ti.

Muchas gracias a vosotros. Un abrazo y esperamos que todo salga bien para el el miercoles podamos estar en los Jarales.

victorflauta
03/04/2014, 00:52
Nosotros la hacemos mañana, perdón pero somos novatos y no hemos mirado el foro últimamente. Gracias a Ibn Marwan por avisar!!!!

Un saludo a todos

Auroracruz
03/04/2014, 02:45
:salute:nuevos en esto de las webcampadas

Buenas noches y bienvenidos a esta vuestra casa, esperamos que os encontréis a gusto y que esta sea la primera de muchas webcampadas que hagáis con el grupo, además, con los padrinos que os habéis buscado, familia Tapimay, sin duda vuestra experiencia seguro que será muy agradable. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto y gracias por querer compartir estos días con nosotros.

Auroracruz
03/04/2014, 02:48
Hola:

Transferencia realizada, y enviado email al camping

El codigo iban es:ES20 0182 4290 99 0011024809 (NO EA)

Buenas noches Jose, en que estaría yo pensando, la cosa es que lo tengo bien apuntado en papel cuando me lo dijo Paco y a la hora de ponerlo en el hilo se me fue la pinza, bueno menos mal que siempre hay compañeros para revisar. Muchas gracias.

Auroracruz
03/04/2014, 02:50
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

Makina
03/04/2014, 10:09
Realizado el ingreso y notificado al camping, n° 42.
Abrazos a todos.
Pablo.

libre62
03/04/2014, 13:17
Hola buenas, Aurora ingreso y correo enviado al camping.
Un beso nos vemos pronto si Dios quiere.
Saludos a todos Isabel.

El coco
03/04/2014, 13:33
gracias por la bienvenida aurora estoy deacuerdo de tener buenos padrinos ,amigos yfamilia gracias tapimay besos a todos

anigma
03/04/2014, 16:25
Ingreso realizado del nº 27 ANIGMA, email enviado al camping. Un saludo , nos vemos alli. ;)

victorflauta
03/04/2014, 16:49
Hola, ya hemos realizado el ingreso para la reserva de parcela para la web campaña de Semana Santa 2014.

Tenemos el número 50

Un saludo

auroro
03/04/2014, 19:30

auroro
03/04/2014, 19:31
El burro que quería ser caballo.

https://www.youtube.com/watch?v=KSHlrIZYy0k (https://www.youtube.com/watch?v=KSHlrIZYy0k)

auroro
03/04/2014, 19:32
ya solo quedan 1 días para pagar la plaza, el que no haya
pagado, tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores.

parrillero
03/04/2014, 21:44
Porque será que siempre esperamos al ultimo dia jajajja
Mañana sin falta hago el ingreso,que por internet no me deja ,no sé que pasa.
Saludos y nos vemos en los campings

joaquingv
03/04/2014, 22:36
auroracruz que significa de c delante de los nonbres de los asistentes

mohino
03/04/2014, 23:24
Aurora he esperado asta ultima hora casi y sintiendolo mucho pero mucho mucho no vamos a poder acompañaros asi que doy paso a un sufridor y que os lo paseis muy bien

Auroracruz
04/04/2014, 01:08
Buenas noches a tod@s, como estáia?

Auroracruz
04/04/2014, 01:12
Aurora he esperado asta ultima hora casi y sintiendolo mucho pero mucho mucho no vamos a poder acompañaros asi que doy paso a un sufridor y que os lo paseis muy bien

Buenas noches mohino, cuanto sentimos que en esta ocasión no nos podáis acompañar, espero poder coincidir con vosotros los antes posible. Besos para toda la familia y nos vemos en nada.
Damos la bienvenida a caracolestrellado. Recuerda que tienes el 18 como numero de orden que tienes que poner cuando hagas el ingreso en concepto de reserva de parcela.

Auroracruz
04/04/2014, 01:13
auroracruz que significa de c delante de los nonbres de los asistentes

Buenas noches Joaquín, la C significa que esa persona está enterado que esta apuntada a la webcampada o que lo han apuntado a la webcampada.

Auroracruz
04/04/2014, 01:15
Porque será que siempre esperamos al ultimo dia jajajja
Mañana sin falta hago el ingreso,que por internet no me deja ,no sé que pasa.
Saludos y nos vemos en los campings

Buenas noches parrillero, te recuerdo que tienes que pones en el apartado de ordenante el numero de orden y desùes tu Nick o tu nombre como quieras, el tuyo es el número 43. Graias y nos vemos pronto.

Auroracruz
04/04/2014, 01:17
Hola, ya hemos realizado el ingreso para la reserva de parcela para la web campaña de Semana Santa 2014.

Tenemos el número 50

Un saludo

Buenas noches Víctor y muchas gracias por confirmar la reserva, nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
04/04/2014, 01:24
Ingreso realizado del nº 27 ANIGMA, email enviado al camping. Un saludo , nos vemos alli. ;)

Buenas noches anigma, gracias por querer pasar unos días con nosotros.

Auroracruz
04/04/2014, 01:26
Hola buenas, Aurora ingreso y correo enviado al camping.
Un beso nos vemos pronto si Dios quiere.
Saludos a todos Isabel.
Buenas noches Isabel, gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos días juntos. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
04/04/2014, 01:30
Realizado el ingreso y notificado al camping, n° 42.
Abrazos a todos.
Pablo.

Buenas noches Pablo, me alegro mucho que volvamos a coincidir. Besos a tu mujer, para el chiquitin y para ti. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
04/04/2014, 01:36
Bueno, con dolor de corazón, tenemos que dar de baja a Kanute y a Chano 555, en otra ocasión será y esperemos que sea lo antes posible.
Damos la bienvenida es sus lugares a
David de landaluce con el número 23
paratap@lo con el número 3.
Ya sabeis que los números son para cuando hagáis el ingreso lo pongáis en el apartado de ordenante y a continuación vuestro nombre y apellidos o el Nick, como o

Auroracruz
04/04/2014, 01:40
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

ayeva
04/04/2014, 01:45
Buenas noches Agustín, pero que mala suerte entre comillas, porque ya se sabe que en estos días el que tiene un trabajo tiene un tesoro, peo hay veces que el trabajo jooood..... un poquito. Bueno, ya estamos contando los días que faltan para el verano para poder abrazaros nuevamente. Muchos besos a Eva, a las niñas y para ti.
Damos la bienvenida a Tapimay, Miguel, ya estas dentro fíjate, espero que estés mejor con el pie, luego te llamaré para ver como vas. Besos a Begoña, a tus hijos, a la princesita de la casa y para ti.

Gracias guapa, con las ganitas que teníamos, pero como tu dices, el curro manda... y ya te contaré la historia completa, que no es plan de aburrir por aquí al personal....

Un beso muy fuerte de nuestra parte para ti, Alfonso y los chicos

ayeva
04/04/2014, 01:51

Jooooodo, Juanfra.... y donde van a fregar los cacharros la gente que vaya al camping?? Jajaja

Saludos y besitos para los cuatro

belenmalaga
04/04/2014, 02:17
Jooooodo, Juanfra.... y donde van a fregar los cacharros la gente que vaya al camping?? Jajaja

Saludos y besitos para los cuatro jajajaja cierto!!!

belenmalaga
04/04/2014, 02:18
Que ambienteee..ya huele a ss Aurora eres grandiosa!!

Auroracruz
04/04/2014, 04:00
Bueno, pues listas actualizadas, echarles un vistazo. Deciros que ya nos quedan

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDkbYsleYBEv0p5_0y1DaiRkFIYekWT7Jor6IS3V5SqSfPcEoc (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=w-zhzp7hjK0xbM&tbnid=T-sToDD4S-UmVM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.problemasdematematica.com%2Fblog%2Ftag%2Fejercicios-matematica%2Fpage%2F2%2F&ei=xwM-U9b2FOem0AXktoC4Cg&psig=AFQjCNG4_5h10l2ED0NiDRuaAD3pbPCGUQúst=1396659504422874)

Días a los más tempraneros para empezar la webcampada.

Auroracruz
04/04/2014, 04:20
Bueno, recordaros que ya solo queda
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPoHdO0KxaKVIMr8pEGrgjIbs4jLy76M3wG5KZvmzjcMVyjsmDUg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=jNHCtA-HwMiAKM&tbnid=u9LTWLgOHDTNsM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fcibercuaderno.wordpress.com%2Fescribimos-2010_2011%2Fescribimos_1%2F&ei=sAU-U_tVp7fRBbqTgKgK&psig=AFQjCNGA1xnr6mG3FQbj6vRBFhtQwhQmIAúst=1396659777337767)

Dia para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, que tenéis de plazo hasta las 12:00 de la noche, que pasada esta hora, automáticamente todos los que no hayáis hecho el ingreso seréis dados de baja ya que consideraremos que no podeis o no deseáis acompañarnos y ocuparan vuestras plazas, los compañeros que están en lista de sufridores a excepción de :

*Luky Luke
*izan 33
* caracolestrellado
*David de landaluce
*paratap@lo

que tienen de plazo hasta el día 17 de marzo por ser los últimos en entrar a ocupar plaza desde lista de sufridores los dos últimos días.