PDA

Ver la versión completa : cuántos tenemos ACE????

Páginas : 1 [2]

maroco
13/08/2015, 13:54

juanjose1973
13/08/2015, 14:18
Abajo al centro y ................

succo
13/08/2015, 14:24
Padentrooooo.....

rodo
16/08/2015, 12:37
hola del 1 al 6 de set estaré en camping marjal guardamar, si alguien quiere compartir unas cervezas. Veremos que tal el camping aprovechando que esta de oferta esa semana.

Elia Castro
17/08/2015, 19:45
Yo estaré por ahí! !! Una cervecita nos haremos!! Jejeje

rodo
21/08/2015, 00:50
hola, aquí estoy con una nueva duda. mi caravana, ace 330 dd, tiene en la parte delantera izquierda , por fuera en la esquina debajo donde de ve el canto de madera, que se ha deteriorado, como que se mojo la madera y se desgrana. se puede reparar????

Sandakan
21/08/2015, 22:22
Si se puede reparar a la mía una cdl 500 le ha pasado una cosa parecida, primero localizar si tiene alguna entrada de agua por la parte superior o el arcón a mi se ne hizo una grieta del frontal a la unión del lateral entraba agua cuando llovía, solucionado esto quite el tornillo que coge las maderas y perfiles todos oxidados sustituidos por unos de acero inoxidables, con cutex y destornillador vacue toda la madera mala, rellene con listón de madera de haya y silicona de polímero MS se ponen los tornillos nuevos y rejuntado con el polímero ms, y para previnir males mayores pinte todos los bajos de la cv con pintura de caucho

Enviado desde mi Huawei P8

rodo
23/08/2015, 14:08
menudo trabajito!! se ve que como en las puntas baja el agua se ha estropeado la madera, es solo esa punta. Pienso que nunca habrán repintado los bajos para conservarla mejor.

Sandakan
23/08/2015, 15:25
Pues si no te ha entrado agua la solución es más fácil sanear y rellenar

rodo
27/08/2015, 22:27
Sandakan sabes que gris es el frente de la caravana? que luego del arreglo veo que quedo bien y quiero pintarlo. con esa pintura de aerosol será suficiente no?

Sandakan
27/08/2015, 23:51
Si quedaría bien, pero yo aún no la he pintadodo por si me salen más grietas así que no se que gris es el tono del frontal, ya diría que es gris perla

AlPairo
12/09/2015, 09:55
Abro este hilo para hablar de nuestras caravanas e impresiones sobre ellas, ya que sólo se habla de ellas cuando hay algún problema...

saludosLamento mi ignorancia, pero ¿que significa ACE? porque ac es autocaravana y cv caravana.

Saludos.

Mazao
12/09/2015, 10:03
Lamento mi ignorancia, pero ¿que significa ACE? porque ac es autocaravana y cv caravana.

Saludos.
Es una marca de caravanas española con sede en Aspe (Alicante).

maloga
12/09/2015, 10:07
Supongo que te refieres, si son unas siglas??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sandakan
12/09/2015, 12:09
Supongo que te refieres, si son unas siglas??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No es una marca como Adrià o Sin Roller o cualquiera otra marca de CV

AlPairo
13/09/2015, 00:49
Es una marca de caravanas española con sede en Aspe (Alicante).Gracias.

smateo
27/09/2015, 21:54
Hola, estoy mirando avances ligeros en obelink, la mía es una 330dd, algún modelo recomendado?

petete
14/10/2015, 12:45
¿Cuánto pesa vuestra caravana?
La mía es una 370DL, según ficha técnica de Tara son 620Kg. Entre movedor y microondas le habré puesto 90 kilos, no mas, sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando la pesé y me dio 900 kilos (enganchada y pesando sólo el eje en una báscula para camiones). El tema viene porque pensaba ponerle unos amortiguadores ALKO verdes que son los apropiados para caravanas de menos de 750 kilos, pero es que estos amortiguadores son para caravanas hasta 900 kilos. Gracias.

maroco
15/11/2015, 15:12
Arrriiiibbbbaaaaaa!!!!!!!!

succo
04/01/2016, 02:12
Estáis muy callados los compañeros de Ace

Bonipoti
05/01/2016, 00:02
Buenas!! Yo me presenté en el foro general e incluso puse foto de mi conjunto, pero no lo hice por aquí. Somos malagueños y propietarios de una 451 CP con la que ya hemos hecho un par de salidas, y por el momento, contentisimos.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

maloga
05/01/2016, 00:03
Bienvenidos...

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Sandakan
05/01/2016, 01:58
Buenas!! Yo me presenté en el foro general e incluso puse foto de mi conjunto, pero no lo hice por aquí. Somos malagueños y propietarios de una 451 CP con la que ya hemos hecho un par de salidas, y por el momento, contentisimos.

Saludos,

Bienvenido al foro y a disfrutar de este mundillo

maroco
05/01/2016, 02:26
Bienvenido pasa y disfruta.

Bonipoti
07/01/2016, 00:30
Gracias. De momento...estamos disfrutando, pero tengo unos cuantos bricos que hacerle a mi CV porque la verdad...viene peladita: un único enchufe interior, ninguna luz en exterior para iluminación bajo puerta, ni antena.... Vamos, que tengo faenilla.
Pero bueno, el ir rematando esos detalles me gustará.

Saludos,

Alemar
13/02/2016, 21:04
Ya que todos vosotros tenéis ACE.

Que tal os están saliendo?

Me han ofrecido una 410 de liquidación por unos 10.000€.

Es un tipo de caravana que merece la pena? Sería ese un precio correcto? La distribución me gusta y de tamaño parece correcta (rutera), pero la fábrica ha cerrado (no quieren saber nada de las ACE) y tengo mis dudas.
Lleva pre-instalación de agua caliente. Que coste sería razonable para ponerle agua caliente y calefacción a la vez a la caravana? (ya que no lleva ninguna de las dos cosas)

Que tipo de chasis llevan? Es alko? llevan eje delta? y suspensiones?

Saludos!

Bonipoti
13/02/2016, 21:25
Cuando ha cerrado ACE?

maloga
13/02/2016, 21:27
Yo compre una 380 holyday, hace un año, con 10 años, impecable, básica, pero por 4500.

grammaticus
13/02/2016, 21:55
Yo tengo una 380 la verdad que me ha salido buena. Eso sí le he puesto calefacción, agua caliente, últimamente una placa solar y desde luego un mover que en una de 410, podría considerarse muy recomendable. La mía es de 2007 y me costó 5000 euros peladita. Mira a ver el año, pero parece algo cara si tienes que ponerle hasta la calefacción.

Eso sí, si mantiene la instalación eléctrica de origen, empieza por adivinar en dónde está el maravilloso rectificador auscultando los armarios. Es decir en este aspecto demencial y peleigroso

Ya que todos vosotros tenéis ACE.

Que tal os están saliendo?

Me han ofrecido una 410 de liquidación por unos 10.000€.

Es un tipo de caravana que merece la pena? Sería ese un precio correcto? La distribución me gusta y de tamaño parece correcta (rutera), pero la fábrica ha cerrado (no quieren saber nada de las ACE) y tengo mis dudas.
Lleva pre-instalación de agua caliente. Que coste sería razonable para ponerle agua caliente y calefacción a la vez a la caravana? (ya que no lleva ninguna de las dos cosas)

Que tipo de chasis llevan? Es alko? llevan eje delta? y suspensiones?

Saludos!

Alemar
13/02/2016, 23:58
Yo tengo una 380 la verdad que me ha salido buena. Eso sí le he puesto calefacción, agua caliente, últimamente una placa solar y desde luego un mover que en una de 410, podría considerarse muy recomendable. La mía es de 2007 y me costó 5000 euros peladita. Mira a ver el año, pero parece algo cara si tienes que ponerle hasta la calefacción.

Eso sí, si mantiene la instalación eléctrica de origen, empieza por adivinar en dónde está el maravilloso rectificador auscultando los armarios. Es decir en este aspecto demencial y peleigroso

Buenas,
La que yo digo es totalmente nueva, de liquidación.
Siendo nueva sigue siendo cara?

Saludos!

Sandakan
14/02/2016, 00:16
Yo , compre la 500 cdl de segunda mano sin ningún extra y me salió por 5600 muy contento con ella, no la veo excesivamente cara para ser nueva

grammaticus
14/02/2016, 14:41
Pregunta en otros sitios a ver el precio de esa caravana nueva: aunque la fábrica haya cerrado hay muchas caravanas por ahí de esa marca. Nueva debe estar en los 12000 euros. Si decides quedarte con ella a ver si se te rebaja para que te dé para la calefacción y el agua caliente. Y en cualquier caso ojo con la instalación eléctrica: ahí puedes criticar todo lo que quieras si sigue el rectificador encerrado en un armario encima de la cocina.
Yo siempre he tenido caravanas de segunda mano, preparadas pero de segunda mano ya que para amortizar un trasto así hay que viajar mucho. Y ojo también con los bajos, a ver en dónde ha estado aparcada. Casi seguro que no tiene amortiguador Alko en el enganche, aunque el sistema que monta esta caravana parece tenerlo, es decir, otros 500 pavos, dependiendo del coche que tengas para arrastrarla, ya que seguro que pasa de los 750 kg y para ese peso es muy recomendable llevarlo. Lo del mover a ver si lo puedes negociar que a esa caravana le vendría más que bien.

De todas formas no estaría de más que se manifestara alguien que tuviera este modelo de ACE

Buenas,
La que yo digo es totalmente nueva, de liquidación.
Siendo nueva sigue siendo cara?

Saludos!

grammaticus
14/02/2016, 14:55
En 1000 anuncios he visto esta caravana que venden por 7500 euros en Baena. No sé si te pilla muy lejos pero tiene muy buena cara y creo que es es una buena marca. Bueno parece faltarle el mover:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sterckeman-starlett-410-nevera-grande-187065219.htm

Pregunta en otros sitios a ver el precio de esa caravana nueva: aunque la fábrica haya cerrado hay muchas caravanas por ahí de esa marca. Nueva debe estar en los 12000 euros. Si decides quedarte con ella a ver si se te rebaja para que te dé para la calefacción y el agua caliente. Y en cualquier caso ojo con la instalación eléctrica: ahí puedes criticar todo lo que quieras si sigue el rectificador encerrado en un armario encima de la cocina.
Yo siempre he tenido caravanas de segunda mano, preparadas pero de segunda mano ya que para amortizar un trasto así hay que viajar mucho. Y ojo también con los bajos, a ver en dónde ha estado aparcada. Casi seguro que no tiene amortiguador Alko en el enganche, aunque el sistema que monta esta caravana parece tenerlo, es decir, otros 500 pavos, dependiendo del coche que tengas para arrastrarla, ya que seguro que pasa de los 750 kg y para ese peso es muy recomendable llevarlo. Lo del mover a ver si lo puedes negociar que a esa caravana le vendría más que bien.

De todas formas no estaría de más que se manifestara alguien que tuviera este modelo de ACE

Bonipoti
14/02/2016, 16:00
Cuando nosotros estuvimos buscando CVs después de verano, vimos unas cuantas nuevas y mas pequeñas, sin equipo extra por mas dinero de esos 10 mil.
Mi ACE es de diciembre 2013, llevo ya 3 salidas desde que la compré de ocasión en Noviembre 2015 y no puedo estar mas contento tanto en conducción (no llevo una gran cabeza tractora) como en uso y disfrute una vez esta "pinchada" un finde en un camping.
Si te gusta y puedes permitirtelo, estrenar esa Cv por ese precio no lo veo ninguna barbaridad. Si no...echa un ojo en el mercado de segunda mano y mira la anarquía de precios que hay.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

Sandakan
14/02/2016, 19:15
Cuando nosotros estuvimos buscando CVs después de verano, vimos unas cuantas nuevas y mas pequeñas, sin equipo extra por mas dinero de esos 10 mil.
Mi ACE es de diciembre 2013, llevo ya 3 salidas desde que la compré de ocasión en Noviembre 2015 y no puedo estar mas contento tanto en conducción (no llevo una gran cabeza tractora) como en uso y disfrute una vez esta "pinchada" un finde en un camping.
Si te gusta y puedes permitirtelo, estrenar esa Cv por ese precio no lo veo ninguna barbaridad. Si no...echa un ojo en el mercado de segunda mano y mira la anarquía de precios que hay.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Alemar
14/02/2016, 20:02
Tengo diferentes opciones sobre la mesa, pero tengo claro que sólo miro nuevas.
También tengo clara la distribución, con ducha separada del lavamanos.
El tema es que en distribuciones así, nos vamos fácilmente a 14.000€
Decir que el uso seria esporádico, nada de fija en ningún sitio y guardada bajo cubierto.
Tengo otras candidatas pero quería saber si esta es cara o no para descartarla.

Bonipoti
14/02/2016, 22:36
Tengo diferentes opciones sobre la mesa, pero tengo claro que sólo miro nuevas.
También tengo clara la distribución, con ducha separada del lavamanos.
El tema es que en distribuciones así, nos vamos fácilmente a 14.000€
Decir que el uso seria esporádico, nada de fija en ningún sitio y guardada bajo cubierto.
Tengo otras candidatas pero quería saber si esta es cara o no para descartarla.

A ver, en mi corta experiencia caravanistica, he podido ver la "relatividad" de los precios. Las caravanas no son como los coches cuya depreciación se basa en fecha de matriculación y kms. Por aquí hay gente con caravanas de 20 años pero impolutas, y a la venta yo he visto caravanas con 5 años que estaban de pena. Y lo curioso del caso, es que por ambas pedían el mismo importe.

ACE no es el "summum" de la calidad. Ni del diseño. Fabrica (o ha fabricado) elementos que "cumplen" a precios digamos "asequibles". La configuración que te han ofertado, en Knauss, Fendt, etc, las pillarias por ese precio pero con 7 años en adelante de antiguedad. Es lo que hay y es tu decisión. Aquí podremos mas o menos y a titulo particular, decirte si nos la pillariamos o no, pero habrá quien prefiera pillarse una gama alta con unos añitos y en buen estado por ese precio, y habrá quien prefiera bajar la calidad y estrenar.

Yo en mi caso tenía claro que quería algo seminuevo, que me permitiera adentrarme en este mundillo y probar. Y no me he equivocado ni con la marca, ni con la configuración.

Eso no quita, que si me paso por un concesionario, y vea las nuevas alemanas, tenga que ir detrás mía el comercial con la fregona recogiendo las babas que voy soltando...

Si las "otras" que has visto por 14000 no te compensan con las diferencias de calidad y/o equipamiento, el uso que vas a dar es esporádico (un fin de semana al mes, puentes y un mes en verano), tienes clara la distribución y sobre todo quieres estrenarla, ya te comenté que no lo veía mal precio.

Igual si nos dijeras las otras candidatas, la gente se decantaría por una u otra, pero con la Info que nos das, creo que ya, poco mas te podemos orientar.

Saludos,

brisa
14/02/2016, 23:12
habri un post con el tema pero nada de nada, asi que ha esperar resultados
Juanjose1973 yo acabó de recoger minueva Across md Luxor 450 LMA y la verdad poco puedo contar pues no hemos salido con ella pero cualquier cosa preguntame

Bonipoti
14/02/2016, 23:25
Juanjose1973 yo acabó de recoger minueva Across md Luxor 450 LMA y la verdad poco puedo contar pues no hemos salido con ella pero cualquier cosa preguntame
Unas fotillos.....

padreprior
14/02/2016, 23:30
Hola Planeta yo tengo la ACE KYOTO 370DLy he puesto un hilo de conversación en el foro de bricolaje y A paños

brisa
14/02/2016, 23:31
143911143912143913143914143915143916143917que os parece, a nosotros la distribución fue lo que mas nos gusto

padreprior
14/02/2016, 23:36
Por favor a ver si podéis leerlo y ver lo que me pasa sobre humedades a ver si os ha pasado algo así, yo estoy muy contento con ACE aunque por ahí no hablan muy bien de esta marca.Ayudadme o aconsejarme.Gracias

Bonipoti
15/02/2016, 01:00
ACE habrá cerrado como tal, pero las Across no disimulan sus orígenes...

Muy guapo el conjunto!!

Saludos,

pacoisa
15/02/2016, 01:47
Preciosa caravana a disfrutarla yo creó que tendemos a no confiar en el producto nacional pero tienen muy buena pinta

Alemar
15/02/2016, 02:49
143911143912143913143914143915143916143917que os parece, a nosotros la distribución fue lo que mas nos gusto

Por saber a como salen las Across. Cuánto te costó aprox? La verdad es que estéticamente son de las más bonitas, pero sus pvp los veo caros, de ahí que te pregunte por si en tienda hacen buenas ofertas... Y mirármelo.

maroco
15/02/2016, 10:18
Yo tengo la 370dd y muy contento. En cuanto a las Across dicen que los bajos son de fibra con lo cual 0 humedades en un futuro.

brisa
15/02/2016, 20:18
Por saber a como salen las Across. Cuánto te costó aprox? La verdad es que estéticamente son de las más bonitas, pero sus pvp los veo caros, de ahí que te pregunte por si en tienda hacen buenas ofertas... Y mirármelo.
aquí tienes los precios de cada modelo en caravanas holiday

Alemar
15/02/2016, 23:08
aquí tienes los precios de cada modelo en caravanas holiday
Pero sobre esos precios que publican hacen más descuento?

brisa
15/02/2016, 23:27
Pero sobre esos precios que publican hacen más descuento?
Pues no lo se tendrías que hablar con el vendedor si te hace una oferta mejor a la baja
Lo que si hacen es algún regalo como puede ser la rueda de repuestos, estabilizador no se algo asi

Alemar
03/03/2016, 14:14
Una consulta compañeros!!

Que chasis lleva una Ace? Se le puede poner algún tipo de ATC o IDC? Vienen sin estabilizador normalmente verdad? Un WS3000 seria ideal no?

Recomendáis ponerle AA a la caravana o da problemas por el techo?

Saludos!

brisa
03/03/2016, 18:31
Alemar no se que chasis lleva la ace yo tengo una across que es la antigua ace y el chasis es Alko en cuanto al estabilizador pues ese esta muy bien el mio es el 3004, no se si te sirve de algo esta información

Sandakan
03/03/2016, 19:22
Yo mi Ace lleva chasis Knot venía sin estabilizador le hemos puesto el alko 3004 muy buen resultado y he visto lagunas con aire en el techo y no han tenido problemas de peso en el techo en cuanto al atc he preguntado y en principio se podría poner haciendo unos arreglos en el chasis y luego pasar homologación y itv

Alemar
03/03/2016, 20:23
El chasis Knott quién más lo usa? Me refiero a marcas de caravanas, pues no es muy conocido...

Si, brisa en las Across ya vi que usaban el AL-KO, curioso si antes usaban el Knott!

funerariucu
30/04/2016, 16:32
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.:):):)

Sandakan
30/04/2016, 17:48
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.:):):)
Bienvenido a este mundillo y a disfrutar de vuestro caracol lo primero a reparar la seta eso urge que el agua hace destrozados, la bomba del agua buscarla con tranquilidad por internet a veces encuentras mejores ofertas que en las tiendas online

goroyzf750
30/04/2016, 18:38

No uses la ducha. Las caravanas, la mayoría no están realmente preparadas para usar la ducha.

familiaviajera
02/05/2016, 01:36
Hola chicos!! Estamos mirando avances ligeros en Obelink para la Ace Vacancy 380....y a ver si algún compañero nos pudiera guiar un poco....es que no sabemos si con la curva de la caravana se puede poner y que se quede bien del todo. Estamos entre el Lagoon y el Amalfi....

Gracias chicos de antemano!

petete
02/05/2016, 01:41
Hola chicos!! Estamos mirando avances ligeros en Obelink para la Ace Vacancy 380....y a ver si algún compañero nos pudiera guiar un poco....es que no sabemos si con la curva de la caravana se puede poner y que se quede bien del todo. Estamos entre el Lagoon y el Amalfi....

Gracias chicos de antemano!
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

petete
02/05/2016, 01:54
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.

148659
Esta es, saludos.

ARBELAITZ
04/08/2016, 22:37
Una preguntita , tengo una Ace 380 Kyoto y encima del salon pequeño hay una cama , que sale de un armario con dos puerta que se supone que se puede quedar como armario y no se como dejarlo solo como armario ,sin desmontar algo, Un saludo

funerariucu
04/08/2016, 23:27
No uses la ducha. Las caravanas, la mayoría no están realmente preparadas para usar la ducha.
A día de hoy sigo sin agua en el baño. La bomba debe de estar quemada pero no me resulta necesario, los dientes o los lavamos en los baños del camping o por el fregadero y las duchas, al no tener boiler pues nada, a gastar del camping.....jejej

Alurui
05/08/2016, 03:38
Buenas, soy nuevo. Quiero comprar la 480dll del 2000 pero no tengo claro su peso real. Alguien me puede ayudar.

goroyzf750
05/08/2016, 09:25
Hombre, la ducha es prescindible. Y el grifo de la cocina, en un momento dado......también. Pero nosotros el lavabo si que lo usamos, a pleno rendimiento. Si cada vez que te quieres por ejemplo lavar las manos, ir a las duchas.........y yo lo uso para el para no salir de la caravana por las mañanas con los pelos como el pollo loco.

Una bomba la hay desde diez euros la mas corriente, que es la que tiene puesta tu caravana. Y cambiarla es sumamente simple. Pero antes de eso, yo probaba con el grifo de la cocina, no fuera a ser que lo que esté malo es el mecanismo eléctrico del grifo del baño.

goroyzf750
05/08/2016, 09:33
Bueno......eso no es un armario. Es el cuerpo de la litera, que para disimular, y combinar con el resto del salón, han puesto las portezuelas esas. Si las abres, verás que detrás hay un panelillo dejándolas ciegas.

Si tienes claro de nunca usar la litera, y te deshaces del colchón, imagino que podrás aprovechar algo del hueco que quedaría libre. Tampoco tengo claro si aprovecharás mucho, porque justo detrás está la esquina que sale de la pared y hace de tope del colchón.

En cualquier caso, se me ocurre que no es lo mismo revender una caravana con litera que sin litera. Yo guardaba el colchón y no formaba demasiado lio, por si quieres volver a poner la litera.

goroyzf750
05/08/2016, 09:38
Hombre, la ducha es prescindible. Y el grifo de la cocina, en un momento dado......también. Pero nosotros el lavabo si que lo usamos, a pleno rendimiento. Si cada vez que te quieres por ejemplo lavar las manos, ir a las duchas.........y yo lo uso para el para no salir de la caravana por las mañanas con los pelos como el pollo loco.

Una bomba la hay desde diez euros la mas corriente, que es la que tiene puesta tu caravana. Y cambiarla es sumamente simple. Pero antes de eso, yo probaba con el grifo de la cocina, no fuera a ser que lo que esté malo es el mecanismo eléctrico del grifo del baño.

Se me ocurre otra cosa que una vez me pasó a mi. Ponte en el arcón, saca la bomba del depósito, tenla en la mano, y la pones boca abajo. Que alguien de a los dos grifos. Para ver si los dos grifos funcionan. Y ya después, te fijas si la bomba, mirando por debajo por donde entra el agua donde está la turbinita, mira a ver si la turbina gira.

Si escuchas que intenta girar, pero la turbina no se mueve, dale tu algunas vueltas con la punta de un cuchillo o un destornillador. Y después de esto, pruebas otra vez. Algunas veces la turbina se queda pillada, y solo necesita......una ayudita. A mi me ha pasado, después de algún periodo prolongado sin usarla.

ARBELAITZ
05/08/2016, 17:51
Vale , pensaba que igual si que se podia aprobechar para armarios , por lo que me comentas no es asi, y son mas decorativos que otra cosa .tampoco creo que me hagan falta , pero como este año es el primero de vacaciones con caravana todo son dudas.

Gracias ,un saludo

succo
21/08/2016, 14:09
Que tal vais compañeros con las ace.

Sandakan
21/08/2016, 16:39
Disfrutando de ella, terminan de hacerle 2400 km este verano subida y bajada a tierras Gallegas desde Valencia

maloga
21/08/2016, 16:55
Yo igual, sin salir de la provincia, pero todas las semanas bajando a la playa.

succo
23/08/2016, 01:08
Pues yo intentare irme para semtiembre para malaga ya que no e podido ir todavía ala playa,estuve en la sierra de Cazorla unos cuantos días pero no e podido disfrutar mas de ella quisiera hacerle algún brico que me falta.Y vosotros como van los bricos?

Sandakan
23/08/2016, 20:19
Hoy he empezado a poner mástil a la antena onmidireccional ya que en algunos sitios se queda pobre de cobertura, así la puedo subir un metro y medio sobre el techo

succo
24/08/2016, 01:02
yo hoy le e puesto un termómetro a la nevera para saber e que temperatura trabaja

YON ROS
17/11/2016, 01:19
Otro mas con hace, un saludo desde Coruña. ace camel 380 + peugeot partner 158869158870

maroco
17/11/2016, 16:39
Bonito conjunto, ha disfrutarlo.

fjbarrena
21/12/2016, 14:42
Hola a todos. Soy un novato poseedor de una Ace Vacancy 430dd de 2008.
Quisiera saber como es la instalación eléctrica. He seguido cables que llegan de fuera (toma camping) y se pasan a la trasera del frigo y como no lo desmonte no podré saber cómo es la instalación (si hay transformador...). En fin, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Sandakan
07/02/2017, 19:26
Hola a todos. Soy un novato poseedor de una Ace Vacancy 430dd de 2008.
Quisiera saber como es la instalación eléctrica. He seguido cables que llegan de fuera (toma camping) y se pasan a la trasera del frigo y como no lo desmonte no podré saber cómo es la instalación (si hay transformador...). En fin, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Has mirado si en los armarios encima del frigo tienes fusibles a mi en la nuestra me viene en un panel oculto en el mueble superior junto al armario

fjbarrena
07/02/2017, 19:29
Has mirado si en los armarios encima del frigo tienes fusibles a mi en la nuestra me viene en un panel oculto en el mueble superior junto al armario

No....he de mirar en cuanto pueda pasarme. Muchas gracias.

Sandakan
07/02/2017, 19:33
Últimos montajes realizados para mejorar la cv termómetro para temperatura interior, termómetro para temperatura exterior, voltímetro y amperímetro para consumo de la fuente, voltímetro y medidor de carga para la batería del mover, termostato digital para el control temperatura nevera y por último aire acondicionado Dometic freshwell 300

maroco
07/02/2017, 22:23
Últimos montajes realizados para mejorar la cv termómetro para temperatura interior, termómetro para temperatura exterior, voltímetro y amperímetro para consumo de la fuente, voltímetro y medidor de carga para la batería del mover, termostato digital para el control temperatura nevera y por último aire acondicionado Dometic freshwell 300

Poco a poco la vas ha poner de lujo.

Octavia lll-Ace 370 dd

maroco
07/02/2017, 22:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/5c7fe7f97b75f27d1484104b644b6a40.jpg
Alguien ha cambiado estos pilotos de Galibo?.
Los quiero cambiar porque están muy amarillos.
Y donde lo compraste?
Gracias [emoji12]

Octavia lll-Ace 370 dd

jasa
07/02/2017, 22:39
yo los he comprado en norauto, son para un carro pero son iguales,

maroco
07/02/2017, 22:46
yo los he comprado en norauto, son para un carro pero son iguales,
Y sabes como salen ya que no le veo ningún tornillo por detrás.

Octavia lll-Ace 370 dd

Sandakan
08/02/2017, 01:58
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/5c7fe7f97b75f27d1484104b644b6a40.jpg
Alguien ha cambiado estos pilotos de Galibo?.
Los quiero cambiar porque están muy amarillos.
Y donde lo compraste?
Gracias [emoji12]

Octavia lll-Ace 370 dd
Yo los he comprado en Activecaravan, en la mía están sujetos con remaches, en principio van a presión y tienen una muesca para meter un destornillador el problema que tuve es que como van metidos en los huecos no entra el destornillador así que firme el plástico hasta que salieron uno bien y el otro lo parti, taladre los remaches y quite la base los de Activecaravan llevan un hueco para poner tornillo cabeza exagonales de 6 mm hice los agujeros y pegue los tornillos en el hueco para que no se me suelten y por dentro del arcón los apreté con palometas de métrica 6 así si se funde la bombilla en vez de meter y forzar con el destornillador suelto todo el piloto y me queda a mano la muesca

maroco
08/02/2017, 07:26
Yo los he comprado en Activecaravan, en la mía están sujetos con remaches, en principio van a presión y tienen una muesca para meter un destornillador el problema que tuve es que como van metidos en los huecos no entra el destornillador así que firme el plástico hasta que salieron uno bien y el otro lo parti, taladre los remaches y quite la base los de Activecaravan llevan un hueco para poner tornillo cabeza exagonales de 6 mm hice los agujeros y pegue los tornillos en el hueco para que no se me suelten y por dentro del arcón los apreté con palometas de métrica 6 así si se funde la bombilla en vez de meter y forzar con el destornillador suelto todo el piloto y me queda a mano la muesca

Gracias Sandakan

Octavia lll-Ace 370 dd

moisesf
05/03/2017, 16:55
Yo llevo con lo mismo meses. Los acabo de comprar en Comercial Caravaning (con el descuento me salieron casi lo mismo que en Active Caravan con el envío incluido). Haré lo mismo, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jarjonaj
06/08/2017, 01:38
Hola compañeros! Alguien tiene un manual de la vacancy? Es por tener claro que es cada cable de las clemas de conexión, y por curiosidad también ya que cuando me la vendieron se les debió de "olvidar..." Gracias familia y a tope con las ACE

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Sandakan
23/08/2017, 09:05
Hola con esto de las vacaciones se tarda más en responder no tenía el archivo en el móvil te dejo el manual de Ace ahí tienes diversos.esquemas y ubicaciones de las conexiones

Hola compañeros! Alguien tiene un manual de la vacancy? Es por tener claro que es cada cable de las clemas de conexión, y por curiosidad también ya que cuando me la vendieron se les debió de "olvidar..." Gracias familia y a tope con las ACE

http://cloud.tapatalk.com/s/599d1a743a40d/manual_instrucciones_ACE.pdf

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Majorcar
25/08/2017, 12:02
Hola, nosotros recogeremos nuestra Across Luxor 370DD el 2 de septiembre. Ya iré contando como va la cosa. Si todo va bien el día 8 nos pondremos en marcha.
Pondré noticias.

Sandakan
25/08/2017, 12:11
Hola, nosotros recogeremos nuestra Across Luxor 370DD el 2 de septiembre. Ya iré contando como va la cosa. Si todo va bien el día 8 nos pondremos en marcha.
Pondré noticias.Disfrutar de la nueva adquisición y ya nos vas contando que tal van

jarjonaj
25/08/2017, 22:12
Muchisimas gracias amigo y compañero de ruta!!! te debo una!!:yes::yes::cervezas:

jarjonaj
25/08/2017, 22:47
Hola Sandakan! lo primero, de nuevo gracias por el manual. Queria hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar. MI modelo de caravana en Vacancy, entiendo que el esquema electrico que lleva es de transformador y puente de diodos, no? o podria llevar el otro??y otra duda, la ubicacion es ¿en el altillo de la cocina??¿y es accesible?? cuantas preguntas....lo siento!! Gracias mil!!!
Hola con esto de las vacaciones se tarda más en responder no tenía el archivo en el móvil te dejo el manual de Ace ahí tienes diversos.esquemas y ubicaciones de las conexiones

http://cloud.tapatalk.com/s/599d1a743a40d/manual_instrucciones_ACE.pdf

enlivo
26/08/2017, 00:14
Hola, pido permiso para responderte: yo también tengo una Vacancy 440 ET. Efectivamente trae transformadores (la mía traía dos) y puente de diodos para rectificar la corriente alterna. Todo estaba encima de la cocina , debajo del mueble. Hay que quitar unos tornillos en la parte delantera y se desmonta la chapa que los tapa.
Yo lo cambie todo por una fuente de alimentación de 300 W de ordenador y lo puse dentro del mueble cocina. Si me acuerdo la próxima vez busco las fotos en el ordenador y las pongo aquí

Sandakan
26/08/2017, 00:24
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5e73ae4c8e242a225c1cf150d964aa18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/fb7f9c99063494c660e665ce2313a611.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5fa0c6e5ce08a75da8fde3043a2541ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/cc399fa2a0aa7f2e1d7cabc992279334.jpg

jarjonaj
26/08/2017, 00:31
Hola, pido permiso para responderte: yo también tengo una Vacancy 440 ET. Efectivamente trae transformadores (la mía traía dos) y puente de diodos para rectificar la corriente alterna. Todo estaba encima de la cocina , debajo del mueble. Hay que quitar unos tornillos en la parte delantera y se desmonta la chapa que los tapa.
Yo lo cambie todo por una fuente de alimentación de 300 W de ordenador y lo puse dentro del mueble cocina. Si me acuerdo la próxima vez busco las fotos en el ordenador y las pongo aquíY sin pedir permiso!! Jejejeje. Pues si tuvieras las fotos sería genial. ¿Y la fuente de alimentación de ordenador, ya te da los 12 v rectificados??

enlivo
26/08/2017, 00:55
Claro, 12 V continuos y estabilizados.
La instalación que traía era esta:
171215
171216
Estoy buscando las fotos de la nueva instalación pero no las encuentro.

enlivo
26/08/2017, 00:57
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuente

Me gusta mucho la instalación que has hecho compañero, y como has hecho el postizo en el mueble para ocultarla. :aplaudir:

Sandakan
26/08/2017, 11:43
A mi el transformador me venía oculto en el altillo superior encima de la cocina junto al armario
Si lo tienes ahí pero no está oculto mira haber si puedes poner unos trozos de listón en los laterales y luego recortas una charla de madera para atornillar a los listones así que oculto dentro del mueble y no hay riesgo de tocar los cables

jarjonaj
27/08/2017, 14:22
Claro, 12 V continuos y estabilizados.
La instalación que traía era esta:
171215
171216
Estoy buscando las fotos de la nueva instalación pero no las encuentro.Estas fotos, son de la instalación antigua que te venía de origen?? Spam transformadores electrónicos, no??

jarjonaj
27/08/2017, 14:29
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5e73ae4c8e242a225c1cf150d964aa18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/fb7f9c99063494c660e665ce2313a611.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5fa0c6e5ce08a75da8fde3043a2541ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/cc399fa2a0aa7f2e1d7cabc992279334.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkEsto es justo lo que quiero hacer yo, pq el transformador a veces me suena. Te ha quedado de fábula! Oye, y una curiosidad, al lado del regletero, veo que tienes un relé¿Para que es? Graciass

Sandakan
27/08/2017, 15:13
El relé que también lo llevaba el trafo es para cortar la corriente de la piña al entrar corriente de 220 V originalmente este relé estaba conectado a los 12 voltios del transformador, yo al poner la fte. De alimentación lo que he hecho es instalar un relé de 220 v alterna, cuando la fuente recibe tensión de 220 él relé se activa y corta el positivo que viene de la piña así no hay riesgo de cruce de positivos de fuente y de piña,

Sandakan
27/08/2017, 15:14
Si te fijas en la foto del trafo él relé se ve debajo de los cables grises

Frasco.750
17/09/2017, 20:52
Hola , yo tengo una Ace 370 , llevo poco tiempo unos meses pero muy contento , solo tengo un problema con la antena , no hay manera de que pille señal de TV. Tenéis el mismo problema?

gracias ...

Sandakan
17/09/2017, 21:58
No, en principio siempre ha funcionado bien el amplificador y la antena, si que es verdad que según donde estamos hay mejor o peor recepción ya que la antena es onmidireccional esto lo he solucionado poniendo un mástil de los que se suben y bajan a la Antena

RAFASCRATCHWRC
24/09/2017, 03:49
172538Un saludo a todos, me presento , somos un matrimonio de Granada con una ACE 330 DD, llevo 5 años con ella aunque la compre seminueva, creo que es del 2011, la utilizo por lo rutera que es, soy aficionado a los rallys y aunque no muchas veces al año suelo sacarla para estos eventos, se que es de precio bajo y no se le puede pedir mas, hemos estado muy contentos con ella, pues hemos pasado muchos viajes bueno, lo malo que por presupuesto la tengo en el parking al sol y ha ido bien hasta este año que se le empieza a notar ya las inclemencias del tiempo, y lo malo que la tengo algo lejos y no tengo sitio para los bricos. Lo mas normal es el apriete de tornillo o colocacion de escuadras pues suelen pasarse al ser la madera ligera.
El fin de semana pasado estube 3 dias por la sierra de Grazalema y el domingo me dio mucha faena, la ventana delantera al abrirla se me despego el doble cristal (plastico), llegue hasta cortarme al intentar sujetarlo, tube que quitarlo solo y hacer una reparacion de urgencia con silicona, y como se terminaba el dia la lie con precinto que tenia del trabajo pues no dio tiempo a secar, haber si puedo ir a ver como ha quedao o a reforzarla mas, lo malo en tiempo que se nos avecina.
Otro problema me lo esta dando el frigorifico, al encender a gas ya no se queda la llama encendida cuando sueltar el pulsador incluso estando mucho tiempo.
Un quemador de la cocina me pasa lo mismo, uno funciona bien y el otro se apaga al soltar.
Lo demas lo normal, cortinillas que se van pasando con el tiempo y los plasticos de las otras ventanas alguna grieta en las esquinas.....
Asi que de aqui para atras muy contento y ahora pues a sacar tiempo para ir arreglando cosas.
Buscare tutoriales y demas, el coche de antes iva algo justo un megane 1.9 dci de 102 cv, era viejo y ya lo he tenido que cambiar por otro nuevo con 130 cv, pero en gasolina, no habia dinero para diesel , y el consumo la verdad que se dispara bastante unos 11 litros a los 100.
A pesar de estar muy contento con ella , a veces he pensado en venderla, pues ultimamente no puedo costear salir tanto.
En fin despues de mi historia seguro que os he aburrido algo, pero si continuo con ella aqui estoy para compartir cosillas....haber si soy capaz de poner algunas fotillos.
172536172537

RAFASCRATCHWRC
24/09/2017, 03:57
Tambien tengo problemas con el eje, ya me he puesto en contacto con Alko para solucionar un guarda grasas del eje de la rueda que o se ha caido o me han quitado....algunas fotos del problema y de la nevera que estoy viendo como arreglar el encendido a gas...172539172540172541

Señor mps
24/09/2017, 19:00
Una duda, entonces la nueva marca de ace es mucho mejor y se han puesto las pilas o solo es un cambio de nombre y no de calidades ?

RAFASCRATCHWRC
26/09/2017, 04:21
No lo se, deberia responder alguin que conozca los dos acabados, la ACE mia tiene cosas buenas y cosas malas, pero tambien por el precio mas economico pues lo normal es que sea mas baja de calidad, la caravana esta bien, pero requiere mas mantenimiento y bricos.

THOMAS
26/09/2017, 04:38
Una duda, entonces la nueva marca de ace es mucho mejor y se han puesto las pilas o solo es un cambio de nombre y no de calidades ?

Señor mps, han cambiado totalmente no tienen nada que ver con sus comienzos. Han mejorado y mucho.

Señor mps
26/09/2017, 15:58
La verdad es que al ver el catálogo me sorprendió las caravanas que vi , y puede que el dia de mañana sea una opción interesante para cambiar.

Ana P.G.
05/10/2017, 13:01
Buenas a todos, soy un miembro nuevo y veo que este grupo esta dedicado en exclusiva a ACE, acabo de comprarla y como bien decis en los foros hablan pestes de ella, espero que esos solo sean habladurías.
Bueno tengo un par de peguntas a ver si alguno de vosotros puede respondérmela.
Mi primera pregunta es
El 5.95 que pone de medida de la caravana es con o sin lanza?
Y la segunda es si cuando habláis de bricolaje a que os referis mas concreto.
Gracias y un saludo a todos.

maloga
05/10/2017, 19:38
Bienvenida a este humilde grupo. La medida es sin lanza, solo la caja. Y lo referente al bricolaje, pues eso ,,todo lo que los manitas hacemos en nuestra casita para ahorrarnos lo que luego nos gastamos en cerveza haciéndolas, [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Ana P.G.
06/10/2017, 10:47
Buenas de nuevo, como podeis deducir, soy nuevo en esto de las caravanas, por lo cual quiero volver a preguntaros algo.
Que medida d tolo e puede ir bien la ACE 595, el de 3.60 o l de4,10
Gracias

Sandakan
06/10/2017, 15:25
Buenas de nuevo, como podeis deducir, soy nuevo en esto de las caravanas, por lo cual quiero volver a preguntaros algo.
Que medida d tolo e puede ir bien la ACE 595, el de 3.60 o l de4,10
GraciasBienvenida al grupo yo en una 500 llevo un 3,80 y me hubiera entrado un 4,10
También tenemos que observar la guía del toldo si es una ACE de las antiguas está está mirando hacia arriba y no como en otras caravanas que están mirando frontalmente, esto hace que si compras un caravanstore pierda unos centímetros por lo que los palos de extensión se quedan cortos hay que instalar una guía para el toldo en el frontal de la caravana, esto que parece una desventaja luego ha resultado una ventaja, que que adquirí un toldo ligero para las salidas de invierno y no tenemos que quitar el caravanstore

pulyman
06/10/2017, 23:42
Buenas noches desde hoy soy el feliz propietario de una Ace Vacanci, ya tenia anterior mente una Adria modelo Cobra con la cual emos disfrutado muchisimo durante 7 años , recorriendo España, Portugal , Francia , Marruecos y parte de Mauritania
un saludo a todos de Villacarrillo "JAEN"

Ana P.G.
17/10/2017, 13:57
hola, debido a la distancia que tengo desde casa al parking no se las medidas de las ruedas y me gustaría si alguien la supiera que me la dijera porque estoy buscando una rueda de repuesto a ciegas si saber nada.
La llanta no se si es 14 o 15
ACE VACANCY 512 CDL del 2006
Gracias.

Sandakan
20/10/2017, 18:35
Según cátalogo de Ace tu caravana llevaría unos neumáticos 185/70 R13, aunque lo mas fiable seria consultar la ficha técnica de la caravana, te adjunto foto del catalogo

Bonipoti
21/10/2017, 10:06
Según cátalogo de Ace tu caravana llevaría unos neumáticos 185/70 R13, aunque lo mas fiable seria consultar la ficha técnica de la caravana, te adjunto foto del catalogo

Haz lo que dice el compañero.
Mi 455 venía con las 185/70 R13 instaladas y en ficha técnica figuraba la misma anchura y perfil, pero en 14..., no siendo ambas medidas equivalentes de cara a ITV.

Saludos,