Ver la versión completa : III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.
Hola a todos.
Nosotros el sábado salimos pronto para ir a playa bolonia y a Baelo Claudia. Y hacia las nueve de la noche en casita. El domingo tenia 600 km por delante para ir a Madrid (el curro no perdona)
Gracias a todos los participantes y organizadores por el buen trato y ambiente de la kkd.
Un abrazo para tod@s de Antonio y Toñi
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
cachalote
04/05/2014, 23:11
la familia Cachalote ya en casa, contentos de haber pasado unos días estupendo, un 10 a los organizadores y otro 10 a toda esa buena compañía que hemos tenido. hasta la próxima!!!!!
A las buenas noches Webpalomeros.
La familia AUROR@S en Casa desde hace Tres horas.
Bueno quiero dejar patente de lo mal que lo hemos pasado en esta webcampada, no se puede estar haciendo tanto escandalo hasta las tantas de la madrugada (todas las noches de 3 a 4 de la madrugada), sin poder pegar un ojo y teniendo que llamar al vigilante nocturno cada media hora, es indigno y encima los organizadores los primeros en formar el jaleo.
Menos mal que nuestro grupo de painbal (dícese, Rafa Pikolino, Carlos Raquelito, J Antonio Chapeque, y Alfonso Auroro.) nos llevamos el primer premio al matar a todos los grupos oponentes, y con eso se me ha paliado un poco el disgusto que llevo por no poder dormir de noche.
Bueno también me llevo una alegría por conocer a gente nueva que se están agregando y que son maravillosos, verdad que si Arancha, Regli, Fernando, Agustin a su mujer, Marcos y su mujer, ( tu no Marquitos ni Laura), Y todos los nuevos que no se han querido integrar por vergüenza.
Lo dicho ya no voy mas a una webcampada organizada por estos dos, tan tarde iré mas temprano que ellos.
GRACIAS.
la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
gracias a los organizadores, juanfra y juan gr
el camping muy bien, como para repetir pronto
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo
Mákina de Regañá
04/05/2014, 23:47
Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.
Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.
Alcalá de Guadaira, te espero el jueves en San Lúcar, je, je, je.........
Un Abrazo para Tod@s y hasta una próxima.
El jarrita también esta en casa y el viaje perfecto ¡¡ GRACIAS A LOS ORGANIZADORES JUANFRA Y JUAN GR Y A TODA LA BUENA JETE que hemos conocido ¡¡ NOS VEMOS PRONTO AMIGOS :adios::adios::manosaplausos::manosaplausos:
Mákina de Regañá
04/05/2014, 23:50
la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo
Sociooooooooooooo, que buen puente que hemos pasado, aunque he echado de menos a mi otra Socia, un besazo para los tres.
TOP CHEF
05/05/2014, 00:04
Buenas noches la familia TOP CHEF también en casita desde hace rato, ya con el rey de la casa dormido. Dar las gracias a todos aquellos que sin conocernos nos han dado sin esperar nada a cambio.. Felicitar a los organizadores y desearos feliz empiece de semana...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
alcala de gra.
05/05/2014, 00:10
buenas noche la familia alcalareña tambien en casa tras tener problema con una rueda y gracias por ese pedazo de puente que hemos compartido con todos vosotros que hemos conocidos en este puente y espero volver a veros a todos de nuevo.
Diputao y Carmina en casa, mi nieta Andrea de camino a Granada, Juan G R y Juanfra gracias por ese pedazo de webcampada, a sido un placer pasar estos dias con todos los antiguos y nuevos amigos, quiero agradecer especialmente a las mujeres que estaban en mis charlas nocturnas aguantándome y sin tirarme una botella a la cabeza jajaja sois encantadoras, un besazo para todas.
PD. Nos vemos en un plis plas.
La familia de ermuy en casa ase un buen rato nos vemos pronto un saludo
pinturita
05/05/2014, 00:53
la familia pinturita esta en casa desde las 19:40 caravana en su sitio y esperando a que nos veamos en otra, saludos para tod@s
Hola a todos, después de ser los últimos en abandonar el camping, deciros que ya estamos en casa.
Juanillos, gracias por esta kedada, cada vez me lo paso mejor conociendoos, sois tremendos y hay que conoceros a corta distancia, je je
A todos los viejos conocidos, una alegría enorme de reencontrarme y como no quiero dejar a nadie sin nombrar, permitirme no reseñar nombres...
A los nuevos que hemos conocidos, deciros que ha sido un autentico gustazo y que esperamos que os haya gustado tanto que querais repetir ya que esto engancha.
Besos a todos y espero subir pronto las fotos
=focus;1854284]la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo[/QUOTE]
Jesus, Tere todo un placer teneros de vecinos y conocernos mejor
Espero que no tarde la siguiente y que las cosas os salgan bien
Un abrazo
Jeesus
Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.
Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.
Ines, ganas mucho en las distancias cortas, solo hay que atreverse , je je...
Yo tambien me lo he pasado muy bien con vosotros y espero veros de nuevo muy pronto.
Gracias por aguantar al gobernador...
chapeque
05/05/2014, 01:13
Chapeque y familia han llegado a su destino a las 9:15 sin novedad en el camino salvo una caravana que hemos visto con la ventana abierta pegándose golpes no se si era de los nuestros pero hicimos lo posible por avisarles, como buenos campistas. Ya todo descargado, ordenado y descansando de este puente y maravilloso que hemos pasado gracias a Juanfra yJuan G.R. pero se me ha echo corto. Gracias a los dos y un abrazo a conocidos y nuevos esperando ansiosa por poner la marcha y enganchar la bola para volver a veros. Ah Juanfra no he llevado la caravana en la vuelta pero algún día lo aré cuando me sienta obligada y tú lo veras.
chapeque
05/05/2014, 02:23
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.109056109057109058109059109060109061109062109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.
elcantante
05/05/2014, 06:36
Buenas tardes
elcantante y familia en casa desde bien temprano.
un placer haber compartido este puente con todos vosotros.
un lujo habernos puesto en la calle de "la guarderia" con los compadres, hasta pronto.
no se como podeis acostaros tan tarde y levantaros para las actividades(ya me direis el secreto).
un saludo a todas las familias que ya teniamos la suerte de conocer y a las que hemos conocido.
y qué decir de Juan Gr y esposita y de Juanfra y Margarita? Pues que sois geniales, que habeis preparado una kedada de lujo. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo para el uso y disfrute de todos nosotros webcampistas. Chapeau.
Bueno, pues me despido, hasta pronto.
Besos: ......la corista ....
Sociooooooooooooo, que buen puente que hemos pasado, aunque he echado de menos a mi otra Socia, un besazo para los tres.
bueno es poco para lo bien que lo hemos pasado, la prueba de ello es la depresion que tenemos hoy jaja
Jesus, Tere todo un placer teneros de vecinos y conocernos mejor
Espero que no tarde la siguiente y que las cosas os salgan bien
Un abrazo
Jeesus[/QUOTE]
el placer ha sido nuestro nuestro al teneros al ladito rosa que ya desde que nos conocimos en alcala supe que erais especiales.
Sintasol y "su troupe" en casa. Esto se va superando por ediciones. Nuestra enhorabuena a Juanfra (bueno, vale, y a Juan G.R. también, je je) por la organización y sobre todo por la dedicación en todo momento, desde la llegada hasta la salida. Y un placer los ratos pasados con todos, especialmente con Los Saskias, los Chapeques, los Holandaluces, los Josaris, los Pockets y los que se me hayan olvidado del grupo de "los desheredados".
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/de5u4a3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/puhe2ana.jpg
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Un placer compartir con vosotros también tan buenos momentos, lástima que se acaba pronto... Sois encantadores!!!, en verano será terribleeeeeeeeeeeee!!!!, jejejejejjeejeje. Sintasol estamos a la espera de tu whatsapp :D
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.109056109057109058109059109060109061109062109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.
Que chulas las fotosssssssssss!!!..., la verdad que lo hemos pasado genial, sois encantadoresssssssssssssssssss!!!!
Un besazooooooooooo.
Bueno pues nosotros también en casa, para volver no dimos tantas vueltas, jejejejjeje!!!. Pues sobre todo agradecer a Juanfran y a Juan GR esta pedazo de webcampada, en la que lo hemos pasado genial. Sois mu´ buena gente!!!
Y a todos los amigos que nos han hecho pasar tan buenos momentos de risas y de compañía (Josari, Chapeque, Holandaluces, Sintasol, Seron, Rootsje, Pikolino, el Marine, etc, etc). Nunca pensé que me gustaría tanto estas webcampadas y como decía Ari: esto engancha, es como una secta!!!, jajajajajaja. Así que deseando que llegue julio para vernos en los Jarales!!!!
Mil besos a todos!!!!
ja ja, lo tuyo con los lagartos va a traer cola, todavia estamos debatiendo tu nick si chapeque la niña los takones o lagartijo chapeque...
Juan G.R
05/05/2014, 11:19
Bueno pues la Familia Juan G.R en casa desde ayer, tarde, pero entre soltar la caravana y recoger, acabamos muy cansados....ehhhh y que decir de esta Kdd, como en todas, lo pasamos de Lujo, pero lo bueno se acaba pronto.y del personal tanto los mas antiguos y los nuevos fichajes es un LUJAZO, espero coincidir mas veces, y ya tengo un monazo de enganchar otra vez.....
Hola a todos/as, familia evagg en casa desde ayer, la vuelta sin novedad, y la kdd ¡¡¡ FANTAAAAAASTICA !!! como siempre :manosaplausos:, gracias a todos por compartir éstos días con nosotros. GRACIAS a JUANFRAN Y JUAN GR (o viceversa, tanto monta monta tanto) lo hemos pasado genial, hacía meses que no cogíamos la caravana y la vuelta ha sido estupenda, hasta el viento ha tenido su puntito, porque nos ha brindado un espectáculo de KITE SURF precioso, lo único que he echado en falta es poder compartir mas ratos de tertulia con los demás, pero la tropa :3some: es absorbente y egoísta como manda su edad, por no decir, lo agotador de seguirles el ritmo, espero que sepáis disculpar nuestras ausencias. MUCHOS BESOS, :love4:, y hasta pronto.
Mákina de Regañá
05/05/2014, 13:51
Ines, ganas mucho en las distancias cortas, solo hay que atreverse , je je...
Yo tambien me lo he pasado muy bien con vosotros y espero veros de nuevo muy pronto.
Gracias por aguantar al gobernador...
Je, je, je........si en el fondo soy muy dócil.
bueno es poco para lo bien que lo hemos pasado, la prueba de ello es la depresion que tenemos hoy jaja
Yo no me quería irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
05/05/2014, 13:58
A ver si tiene un ratito y pone las fotos que hizo Manu, sobre todo las del Paintball, yo esta vez solo hice una ( raro en mi), pero la que hice y ya en la despedida refleja con ellos fielmente lo agusto y lo bien que estuvimos, y lo bien que se lo pasaron esta buena panda, con lágrimas en la despedida.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10339759_394294897380391_6351870096957372053_n.jpg
109086109084109083109085109088109089109090109091109093109096109087109097109098109099
109100109101109102109103109104109105109106109107109108109109109110109111109112109113109114
109115109116109117109118109119109120109121109122109123109124109125109126109127109128109129
c15juanfra
05/05/2014, 17:00
Hola familia, nosotros tambien llegamos ayer pero con las baterias superbajas, asi que hasta no me he puesto un rato en el cargador... jajajajajajajajaja. Paso a contestaros poco a poco, aunque me temo que me voy a repetir bastante jajajajajajajajajajajaja.
Buenas,tal como le comente a Juanfra,nos quedamos sin quedada por motivos laborales.Intentare acercarme a dar una vuelta,aprovechando la cercanía.Pasado genial. Un saludo a tod@s los webcampistas
Bueno Isaac, otra vez será, no se si al final pudiste hacernos una visita o si la hiciste y en esos momentos yo estaba fuera. un saludo.
Buenos diass
Espero que esteis disfrutando de la kedada y del buen tiempo, saluditos.
Pues si, Mónica la verdad es que el tiempo nos ha acompañado bastante.
Ayer domingo el ¡¡temido levante tarifeño!! hizo su aparición pero gracias a la orografía del terreno donde se ubica el camping, el viento no nos afecto para nada, tan solo un poco cuando circulábamos de camino a casa.
Buenas tardes a todos los Webpalomeros, espero que estéis disfrutando mucho, y el tiempo es perfecto para aprovechar la playita. No os podéis imaginar lo que me acuerdo de vosotros.
Un beso muy muy fuerte a todos y a seguir disfrutando. Muackk!!!
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Familia Marcarmen ya en casa.
Ya hemos cenado y una servidora se va a descansar, que mañana toca trabajar.
Pasadlo bien y cuidado mañana con la vuelta, que habrá mas tráfico que hoy.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Bueno, aunque sea con escayola y todo, gracias por permitirnos de disfrutar de vuestra compañía. Tambien me alegro de que se te haya pasado el disgusto que tenias por la posibilidad de quedarte sin kdd. Ya sabes, mantennos informados de la evolucion de César. Un beso, guapa.
Bueno pues ya Laraqueli@ marido y cuñada ya en casita hace varias horas, nos lo hemos pasado en grande y disfrutamos muchisimos con vuestra compañia, nos a encantado conocer a gente nueva que no conocíamos, si macaki a ti tambien nos a encantado conoceros junto a tu mujer y suegra sois un encanto, bueno y a tu vasito con cafe jiijij, a los que conocíamos es un orgullo volver a haber estado junto a vosotros estos dias sois impresionantes y cada webacampada aun nos acogeis mejor, seguidores incondicionales vuestros.
Y agradecer de todo corazon al organizador de esta webacampada el señor Juanfra y margarita que aunque no teniamos el placer de conoceros antes, sois muy grande, nos a encantado conoceros, sois unas personas maravillosas, juanfra chapó, pedazo de webacampada y pedazo de gente que habeis estado en ella.
Diputado Amén, somos tu fan jeejej :love10:
Para mi, ha sido un placer conoceros ya que tenia muchas ganas de ello. La verdad es que habéis superado con creces mis espectativas. ¡¡ah, solo puntualizarte que Juan GR es también partícipe de la organización de la kdd!! y que el éxito de la misma es gracias a todos y cada uno de los participantes de la misma, ya que en mayor o menor medida todos sumamos con un mismo objetivo que no es otro que ¡¡PASARLO MUY BIEN!!
Pues ya de vuelta en casa......gracias a la organización y tened cuidado con la vuelta
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias Juanca, nos vemos en otra. Un saludo.
Sintasol y "su troupe" en casa. Esto se va superando por ediciones. Nuestra enhorabuena a Juanfra (bueno, vale, y a Juan G.R. también, je je) por la organización y sobre todo por la dedicación en todo momento, desde la llegada hasta la salida. Y un placer los ratos pasados con todos, especialmente con Los Saskias, los Chapeques, los Holandaluces, los Josaris, los Pockets y los que se me hayan olvidado del grupo de "los desheredados".
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/de5u4a3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/puhe2ana.jpg
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
"Los desheredados" ¡¡buen apodo!! jajajajajajajajajaja. La verdad es que he hablado con Mariluz y nos hemos puesto de acuerdo para que en la próxima kdd que se haga, pues que nos pongamos en la otra zona de abajo que es mas amplia ya que, como bien dices, estabamos con varias zonas distintas y dispersas. Para buscarle algo positivo al tema, por lo menos teníamos que andar un poco para visitarnos jajajajajajajajajajajajajaja.
Ah, otra cosa. Lo que mas me ha gustado de la kdd, ha sido el grupito de chavales que se ha formado que ha hecho que por ejemplo mi hijo no haya echado demasiado de menos las makinitas y los ordenadores jaqjajajajajajajajaja. ¡¡Vamos avanzando!!
Bueno familia pues los banlleji ya estan en casa con la cv guardada y recojida. Enhorabuena a la organizacion y muy contento de haber visto de nuevo a los amigos que no los nombro para no dejar nadie atras. Logicamente contento tambien de haber conocido a muy buena gente...la guarderia nos llamaba alguno ehh Juanfra....ellos saben quienes son y son excelentes personas y con peques encantadores....en fin contentisimos como siempre y con ganas de la proxima....saludos para toda la familia webcampista....
¡¡La guarderia!! creo que no hubiera salido mejor si lo hubiera intentado hacer adrede jajajajajajajajaja. La verdad es que os habeis juntado alli con 11 niños a cual mas pequeño jajajajajajajajajajaja. Por cierto, me quedé con las ganas de echar un ratillo con el cantante y su guitarra jajajajajajajajajajaja ¡¡que suerte habeis tenido!!
Buenas tarde señores, ya también en casita uq por motivos de bautizo nos tuvimos que venir antes , pero no quiero dejar pasar este blog para agradecer de nuevo vuestra compañía y acogida tan generosa como siempre, me alegro muchísimo ver tan saludable a juan gr, nos ha encantado conocer a el cantante y su familia, y en general y como siempre muy contentó y felicitar a juanfra por su generosidad y su amistad, en fin, espero vernos pronto de nuevo, fuerte abrazo para todos
¡¡Que grande eres Alberto!! Con gente como vosotros todo es mas fácil. Gracias por vuestra presencia, siempre grata y nos vemos prontito. ¡¡Un abrazo!!
Buenas tardes a todos. Familia Holandaluces ya en casita. Muchas gracias a juanfran y Juan Gr por la organización. Nos lo hemos pasado genial !!!!!
Gracias David por toda tambien a vosostros ¡¡tienes una familia estupenda!! ¡¡ah, me se de uno que a lo mejor te encarga 1/2 camión de salchichas holandesas jajajajajajajajajaja!!
Pikolino, Julia y peques en casa!!!! Por cierto muchísimas gracias a esos pedazos de organizadores, por estos días tan buenos que hemos pasado!!!!!!!! TODO GENIAL.
Me he alegrado mucho de conoceros (solo os conoci un poco de pasada en Los Jarales) y de haberos tenido de vecinos. Esa Julia Robert espectacular y, ¡¡por fin conseguimos firmar la camiseta!! jajajajajajajajajajajaja.
En casa desde las 5:30, todo bien.
FELICITAR A LOS ORGANIZADORES, nos ha encantado el camping, la ruta turistica con ese pedazo de guia, la zona, la compañia........... bueno por sacar algun defecto ninguno jajajajaaa.
Espero veros a todos pronto.
Gracias Jose, ha sido como siempre un placer compartir con vosotros aunque esta vez estabais un poco mas retirados, no ha sido impedimento para echar algun ratillo juntos. Un abrazo.
Hola a todos.
Nosotros el sábado salimos pronto para ir a playa bolonia y a Baelo Claudia. Y hacia las nueve de la noche en casita. El domingo tenia 600 km por delante para ir a Madrid (el curro no perdona)
Gracias a todos los participantes y organizadores por el buen trato y ambiente de la kkd.
Un abrazo para tod@s de Antonio y Toñi
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Estupendo Antonio, a ver si para la próxima os podeis integrar un poquillo mas.
la familia Cachalote ya en casa, contentos de haber pasado unos días estupendo, un 10 a los organizadores y otro 10 a toda esa buena compañía que hemos tenido. hasta la próxima!!!!!
¡¡Sin palabras!! creo que entre nosotros esta todo dicho porque sois de lo mejor que uno se puede encontrar en ésta vida. Un abrazo grande y para Maru un besazo. Gracias por todo.
La familia AUROR@S en Casa desde hace Tres horas.
Bueno quiero dejar patente de lo mal que lo hemos pasado en esta webcampada, no se puede estar haciendo tanto escandalo hasta las tantas de la madrugada (todas las noches de 3 a 4 de la madrugada), sin poder pegar un ojo y teniendo que llamar al vigilante nocturno cada media hora, es indigno y encima los organizadores los primeros en formar el jaleo.
Menos mal que nuestro grupo de painbal (dícese, Rafa Pikolino, Carlos Raquelito, J Antonio Chapeque, y Alfonso Auroro.) nos llevamos el primer premio al matar a todos los grupos oponentes, y con eso se me ha paliado un poco el disgusto que llevo por no poder dormir de noche.
Bueno también me llevo una alegría por conocer a gente nueva que se están agregando y que son maravillosos, verdad que si Arancha, Regli, Fernando, Agustin a su mujer, Marcos y su mujer, ( tu no Marquitos ni Laura), Y todos los nuevos que no se han querido integrar por vergüenza.
Lo dicho ya no voy mas a una webcampada organizada por estos dos, tan tarde iré mas temprano que ellos.
GRACIAS.
¡¡Ya lo se, he estado hablando con Mariluz para cogerles los nombres a los escandalosos para no dejarlos de entrar mas a una kdd!!
Creo que eran Margarita, una tal MariCruz, Mili, Aranxa, Raquel, Agustin, Jose, Carmina, Andrea, y sus respectivas familias, los vamos a apuntar en la LISTA NEGRA DE WEBCAMPISTA jajajajajajajajajajajajajajaja. (como verás casi todas son solo mujeres jajajajajajajajajajajajajajajajaja).
¡¡ya te has estrenado desde el otro lado!! no me equivoco cuando pienso que lo has disfrutado tambien, un abrazo y nos vemos pronto.
Gracias Inés, ha sido un feliz reencuentro ya que hacía mucho tiempo que no coincidiamos. A ver si pronto volvemos a juntarnos. Un beso.
El jarrita también esta en casa y el viaje perfecto ¡¡ GRACIAS A LOS ORGANIZADORES JUANFRA Y JUAN GR Y A TODA LA BUENA JETE que hemos conocido ¡¡ NOS VEMOS PRONTO AMIGOS :adios::adios::manosaplausos::manosaplausos:
El niño de la jarrita, la verdad es que conoceros a vosotros ha sido una de las cosas mas positivas de esta quedada para nosotros ¡¡Esa Regli, impagable!! ¡¡Ese almuerzo campero, estupendo!! ¡¡Esa compañia y complicidad en todo!! Tienes una estupendo familia. Espero que ésto no sea cosa de solo unos días, aunque por tu trabajo se que lo tienes complicado, de vez en cuando nos "tienes que prestar a tu familia" que son todos unos cracks, quitandote a ti claro jajajajajajajajajajajajaja.
Buenas noches la familia TOP CHEF también en casita desde hace rato, ya con el rey de la casa dormido. Dar las gracias a todos aquellos que sin conocernos nos han dado sin esperar nada a cambio.. Felicitar a los organizadores y desearos feliz empiece de semana...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Me habían dicho que te ibas a cambiar el nick, que te pegame mejor "el pene" no se porque lo dirán jajajajajajajajajaja. Vaya grupito que os habeis juntado tambien en el fondo norte jajajajajajajajajajajaja.
buenas noche la familia alcalareña tambien en casa tras tener problema con una rueda y gracias por ese pedazo de puente que hemos compartido con todos vosotros que hemos conocidos en este puente y espero volver a veros a todos de nuevo.
Agustín, ha sido un placer conoceros. ¡¡ya hasta conseguíamos que te soltaras un poquito!! en la próxima cogeremos a Mercedes y la meteremos en el ajo, así que vente sin enanos para que no tenga excusa jajajajajajajajajajajaja.
Diputao y Carmina en casa, mi nieta Andrea de camino a Granada, Juan G R y Juanfra gracias por ese pedazo de webcampada, a sido un placer pasar estos dias con todos los antiguos y nuevos amigos, quiero agradecer especialmente a las mujeres que estaban en mis charlas nocturnas aguantándome y sin tirarme una botella a la cabeza jajaja sois encantadoras, un besazo para todas.
PD. Nos vemos en un plis plas.
Eres un crack total. Creo que se está haciendo por aqui el "Club de Fans del Diputao" Para presidente tenemos a Carlos y a Rafa como el vice.
La familia de ermuy en casa ase un buen rato nos vemos pronto un saludo
Estupendo Jose Luis, ya sabes lo que hablamos... Un besazo para Rosario y un abrazo para ti.
la familia pinturita esta en casa desde las 19:40 caravana en su sitio y esperando a que nos veamos en otra, saludos para tod@s
Estupendo David, nos vemos en otra. Besos para Pilar y para ti un abrazo.
Hola a todos, después de ser los últimos en abandonar el camping, deciros que ya estamos en casa.
Juanillos, gracias por esta kedada, cada vez me lo paso mejor conociendoos, sois tremendos y hay que conoceros a corta distancia, je je
A todos los viejos conocidos, una alegría enorme de reencontrarme y como no quiero dejar a nadie sin nombrar, permitirme no reseñar nombres...
A los nuevos que hemos conocidos, deciros que ha sido un autentico gustazo y que esperamos que os haya gustado tanto que querais repetir ya que esto engancha.
Besos a todos y espero subir pronto las fotos
Gracias Rosa, me ha gustado mucho conocer al Alvaro, que se ha llevado estupendamente con Cristian. Besos y nos vemos pronto.
Chapeque y familia han llegado a su destino a las 9:15 sin novedad en el camino salvo una caravana que hemos visto con la ventana abierta pegándose golpes no se si era de los nuestros pero hicimos lo posible por avisarles, como buenos campistas. Ya todo descargado, ordenado y descansando de este puente y maravilloso que hemos pasado gracias a Juanfra yJuan G.R. pero se me ha echo corto. Gracias a los dos y un abrazo a conocidos y nuevos esperando ansiosa por poner la marcha y enganchar la bola para volver a veros. Ah Juanfra no he llevado la caravana en la vuelta pero algún día lo aré cuando me sienta obligada y tú lo veras.
A ver si es verdad, que es mas fácil de lo que piensas. Me ha encantado conoceros y para la proxima visita a una yacimiento arqueologico romano engancharé a tu marido para que me eche una mano jajajajajajajajajajajaja.
Pues si, muy bonito el lagarto. Vamos a tener que hacer tradicion del "lagartazo" jajajajajajajajajajajajaja.
Buenas tardes
elcantante y familia en casa desde bien temprano.
un placer haber compartido este puente con todos vosotros.
un lujo habernos puesto en la calle de "la guarderia" con los compadres, hasta pronto.
no se como podeis acostaros tan tarde y levantaros para las actividades(ya me direis el secreto).
un saludo a todas las familias que ya teniamos la suerte de conocer y a las que hemos conocido.
y qué decir de Juan Gr y esposita y de Juanfra y Margarita? Pues que sois geniales, que habeis preparado una kedada de lujo. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo para el uso y disfrute de todos nosotros webcampistas. Chapeau.
Bueno, pues me despido, hasta pronto.
Besos: ......la corista ....
Lo de la guardería creo que ha sido de lo mejor de la kdd ¡¡ha sido un placer ver a tantos pequeños juntos y, como digo mas arriba, me he quedado con las ganas de ver al cantante en su jugo jajajajajajajajajajaja.
Hola a todos/as, familia evagg en casa desde ayer, la vuelta sin novedad, y la kdd ¡¡¡ FANTAAAAAASTICA !!! como siempre :manosaplausos:, gracias a todos por compartir éstos días con nosotros. GRACIAS a JUANFRAN Y JUAN GR (o viceversa, tanto monta monta tanto) lo hemos pasado genial, hacía meses que no cogíamos la caravana y la vuelta ha sido estupenda, hasta el viento ha tenido su puntito, porque nos ha brindado un espectáculo de KITE SURF precioso, lo único que he echado en falta es poder compartir mas ratos de tertulia con los demás, pero la tropa :3some: es absorbente y egoísta como manda su edad, por no decir, lo agotador de seguirles el ritmo, espero que sepáis disculpar nuestras ausencias. MUCHOS BESOS, :love4:, y hasta pronto.
Bueno Eva, ya sabemos que tres pequeños juntos son como una magdalena cuando la metes en el café, lo absorven todo jajajajajajajajajajajaja. Lo del kite surf, yo estoy bastante habituado a verlo, pero no dejo de reconocer que es un bonito espectáculo de colores.
Bueno pues la Familia Juan G.R en casa desde ayer, tarde, pero entre soltar la caravana y recoger, acabamos muy cansados....ehhhh y que decir de esta Kdd, como en todas, lo pasamos de Lujo, pero lo bueno se acaba pronto.y del personal tanto los mas antiguos y los nuevos fichajes es un LUJAZO, espero coincidir mas veces, y ya tengo un monazo de enganchar otra vez.....
Gracias socio, ¡¡buen estreno que has tenido!!
A ver si tiene un ratito y pone las fotos que hizo Manu, sobre todo las del Paintball, yo esta vez solo hice una ( raro en mi), pero la que hice y ya en la despedida refleja con ellos fielmente lo agusto y lo bien que estuvimos, y lo bien que se lo pasaron esta buena panda, con lágrimas en la despedida.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10339759_394294897380391_6351870096957372053_n.jpg
¡¡Que bonita foto!! Creo que faltan algunos/as pero para mi ha sido de los mas grato de toda la acampada. ¡¡por fin mi hijo no me echa en cara que estemos "perdiendo el tiempo" en una webcampada jajajajajajajajajajaja!!
Sintasol
05/05/2014, 17:04
pedazo de enfermera
c15juanfra
05/05/2014, 17:04
Muchas gracias por la fotos Jose Luis. Me he acordado de lo de la pequeña Luna jajajajajajajajajajajaja. Una perrita adorable y muy simpatica.
109130109131109132109133109134109135109136109137109138109139109144109145109146109141
No sé subir aquí las fotossssssss!!!, estoy muy pez en esto... :(, lo mío es el Facebook :aplausos:
¿Alguien me puede dar instrucciones???... Thanksssssssss!!!:Drogar-Happy(LBG):
krilin92
05/05/2014, 17:57
Espero no llegar tarde al capítulo de los agradecimientos: En primer lugar agradecer a los organizadores Juanfran y Juan GR el cariño y la dedicación que han puesto para que pasemos un puente que para mi familia será inolvidable. No olvidaré nunca el detalle de gran persona de bajar hasta la recepción para asegurarte (Juanfran) de que la puerta estuviera abierta para poder salir el sábado por la noche. A lo mejor no hemos sido muy participativos en las actividades y no nos hemos integrado todo lo que se pretende, pero entre la vergüenza, la inexperiencia y los críos nos ha sido más difícil, pero aún así ha sido una gozada ver como se puede formar una familia en cuatro días, esto si que es un fenómeno sociológico y no gran hermano!. Me gustaría dar las gracias también a dos familias que nos han abierto las puertas en este mundo y nos han facilitado la supervivencia en estas primeras quedadas, ellos son Aureana (Bruno, Ana, Xacobo e Iria) y la familia de RosamaríaHV (Pablo, Rosa, Rosa Jr, Pablo Jr y Marián). Estoy deseando pasear mi pegatina en la siguiente. Un abrazo a tod@s.
c15juanfra
05/05/2014, 18:06
No sé subir aquí las fotossssssss!!!, estoy muy pez en esto... :(, lo mío es el Facebook :aplausos:
¿Alguien me puede dar instrucciones???... Thanksssssssss!!!:Drogar-Happy(LBG):
Niña. Que subir las fotos a traves del foro es bastante tedioso, si son pocas ¡¡vale!! Normalmente las subimos al Picasa y despues ponemos aqui el enlace.
Espero no llegar tarde al capítulo de los agradecimientos: En primer lugar agradecer a los organizadores Juanfran y Juan GR el cariño y la dedicación que han puesto para que pasemos un puente que para mi familia será inolvidable. No olvidaré nunca el detalle de gran persona de bajar hasta la recepción para asegurarte (Juanfran) de que la puerta estuviera abierta para poder salir el sábado por la noche. A lo mejor no hemos sido muy participativos en las actividades y no nos hemos integrado todo lo que se pretende, pero entre la vergüenza, la inexperiencia y los críos nos ha sido más difícil, pero aún así ha sido una gozada ver como se puede formar una familia en cuatro días, esto si que es un fenómeno sociológico y no gran hermano!. Me gustaría dar las gracias también a dos familias que nos han abierto las puertas en este mundo y nos han facilitado la supervivencia en estas primeras quedadas, ellos son Aureana (Bruno, Ana, Xacobo e Iria) y la familia de RosamaríaHV (Pablo, Rosa, Rosa Jr, Pablo Jr y Marián). Estoy deseando pasear mi pegatina en la siguiente. Un abrazo a tod@s.
Ya te he visto que quieres mas jajajajajajajajajajaja. Me alegro un monton de que lo hayais pasado bien y que querais repetir. Todos hemos sido nuevos o novatos en esto de las kdds, pero poco a poco todos vamos participando mas y mas que es de lo que se trata. Como le dije al niño de la taza, lo importante es participar de las actividades, las tertulias alrrededor de unas cervezas o lo que encarte y sobre todo compartir. Todo se complica un poco con el tema de los pequeños a los que no podemos dejar solos jejejejejejejejejejeje.
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaa
Narvaez ''THESNIPER235''
05/05/2014, 18:34
quiero fotos del paintball porfaaaaa y encima pongo un par
109156109156
chapeque
05/05/2014, 19:05
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaaNosotros estamos apuntados a la de Doñana y la de villa mMartin esa que dices no me suena a no ser que coincida con alguna de estas, ese camping fue el que no nos gusto mucho tiene un supermercado al lado y esta a pie de playa pero tiene muchos extranjeros y fijos. Sonia te tengo que hacer una pregunta para julio te mando un privado.
Mákina de Regañá
05/05/2014, 20:08
quiero fotos del paintball porfaaaaa y encima pongo un par
109156109156
!!!!Óleeeeeeeeeeeeee, Óleeeeeeeeeeeeeeeee, por los Niñ@s Wap@s!!!!!!!!
109158109159109160109161109162109163109164109165109166109167109168109169109170109171109172
chapeque
05/05/2014, 20:15
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaaYa te acompañamos nosotros estamos apuntados pero como es hasta el 20 el pago ya veremos, pero lo bueno es conocer gente nueva, mira el cantante lo veo en todos sitios a ver si lo conocemos en persona y nos canta algo.
c15juanfra
05/05/2014, 20:44
Ya te acompañamos nosotros estamos apuntados pero como es hasta el 20 el pago ya veremos, pero lo bueno es conocer gente nueva, mira el cantante lo veo en todos sitios a ver si lo conocemos en persona y nos canta algo.
La que escribe es La Corista, ellos estaban en la guarderia jejejejejejejejejejejeje.
La webcampada todo un lujo, tanto por los vecinos como por el entorno. Felicidades a los organizadores.
Espectáculo de colores en el cielo...
109185
...y en el agua.
109187
Al fondo "nuestra" duna.
109173109174109175109176109177109178109179109180109181109182109183109184109188109190
hobby 545 kmf
05/05/2014, 22:09
nosotros el regreso bien aunque el viento me dio un par de sustos en los primeros km,ir mas lento y listo al final 4 h de camino
dar las gracias a la organizacion un 10 por lo menos el camping estupendo y el sitio fenomenal
y como en toda webcampada encantado de ver a los conocidos y conocer gente nueva como todos los que estaban a mi lado ,aunque alguno tubiese que irse antes de tiempo
juanfran cogeles tambien el nombre a esta gente que se tiraron cantando hasta las tantas y no podiamos descansar jajaja
un saludo a todos y espero veros pronto
A las buenas noches Webpalomeros.
Bonito video.
Debe ser un crucero muy bonito. Saludos.
MARAVILLOSAS VISTAS
SCENIC CRUISES | EUROPEAN RIVER CRUISE | HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=tuBfV4aTd-A)
chapeque
05/05/2014, 22:53
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaaSonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.
Diego Del Ojo Armario
05/05/2014, 23:10
Han sido unos dias muy agradables , los organizadores/as muy atentos con todos , el personal del camping estupendo , y la zona de lujo , mis niñas entre libro y libro se lo han pasado genial , muchas gracias por acojernos con tanta amabilidad y atención .
Sonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.
Ya Chari, pero es demasiado lejos para tan pocos días. Nuestro problema es la distancia, no es lo mismo un puente que puedes disfrutar de más días, que cuando no lo hay... La distancia se hace pesada y cansada. De todas formas te prometo que nos lo volvemos a pensar.
Un beso fuerte para todos!!
Manu Elviria
06/05/2014, 00:24
Os dejo enlace al álbum de fotos, como siempre encantado de volver a ver a viejos conocidos y de conocer a los recién llegados.
https://plus.google.com/photos/105887896279962491835/albums/6010050886439011825?authkey=CPqv36z9tJDESQ
Manu Elviria
06/05/2014, 01:21
Otra foto, jejejeje
Auroracruz
06/05/2014, 01:49
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
06/05/2014, 01:54
Bueno, pues como os dije por wassap, muchísimas gracias a los dos tanto a Juanfra como a Juan y a las respectivas espositas o sea, Margarita y Milagros por estos días tan fantásticos que hemos pasado gracias a vuestro impagable trabajo, al personal del camping desde el primero al último, por tener todo a punto para cuando llegáramos y a todos los participantes a la webcampada por su inestimable compañía, total, muchas gracias a todos. Ha estado todo genial y ya pensando en ........ Cuanto falta para la proximaaaaa?
Auroracruz
06/05/2014, 01:56
Gracias a todos por compartir las fotillos, yo como siempre intentaré subirlas, haber si lo consigo jejeje
alcala de gra.
06/05/2014, 11:24
Hola ines por mi me iria Ya pero la parienta se resiste y si llevo a los nieto faltar tantos dia al cole pero Ya ire viendo si la convensemos, bueno nos veremos pronto UN saludo y para Manu.
Mákina de Regañá
06/05/2014, 13:18
Hola ines por mi me iria Ya pero la parienta se resiste y si llevo a los nieto faltar tantos dia al cole pero Ya ire viendo si la convensemos, bueno nos veremos pronto UN saludo y para Manu.
Allí nos vemos en Sanlúcar y a seguir disfrutando, un saludo familia.
c15juanfra
06/05/2014, 16:33
nosotros el regreso bien aunque el viento me dio un par de sustos en los primeros km,ir mas lento y listo al final 4 h de camino
dar las gracias a la organizacion un 10 por lo menos el camping estupendo y el sitio fenomenal
y como en toda webcampada encantado de ver a los conocidos y conocer gente nueva como todos los que estaban a mi lado ,aunque alguno tubiese que irse antes de tiempo
juanfran cogeles tambien el nombre a esta gente que se tiraron cantando hasta las tantas y no podiamos descansar jajaja
un saludo a todos y espero veros pronto
Lo que es el viento, tampoco nos lo esperabamos que estuviera asi fuera del camping jejejejejejejejejejeje. Dime los nombres de las jaleosos para apuntarlos en la lista negra ¿no seria el cantante y su troupe, no? jajajajajajajajajajajjajaja.
Sonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.
Que bien te has aprendido la leccion jajajajajajajajajaja.
Creo que a saskia le pilla demasiado lejos para tan pocos dias... ya lo dira ella, bueno, ya lo ha dicho jejejejejejejejejejejeje.
Han sido unos dias muy agradables , los organizadores/as muy atentos con todos , el personal del camping estupendo , y la zona de lujo , mis niñas entre libro y libro se lo han pasado genial , muchas gracias por acojernos con tanta amabilidad y atención .
Por lo menos hemos echado un ratillo de charla. Ya sabes que para la pesca en la zona, el mejor las otras cañas, las de lance jejejejejejejejejejeje.
Bueno, pues como os dije por wassap, muchísimas gracias a los dos tanto a Juanfra como a Juan y a las respectivas espositas o sea, Margarita y Milagros por estos días tan fantásticos que hemos pasado gracias a vuestro impagable trabajo, al personal del camping desde el primero al último, por tener todo a punto para cuando llegáramos y a todos los participantes a la webcampada por su inestimable compañía, total, muchas gracias a todos. Ha estado todo genial y ya pensando en ........ Cuanto falta para la proximaaaaa?
Gracias a vosotros como siempre, que no teneis nada vuestro (ahora que nadie nos lee, yo tambien se que es todo robao jejejejejejejejejejejeje), y que siempre estais dispuestos a participar en todo. ¡¡solo comentar que estas hecha toda una campeona, porque para subir a donde subimos pues hay que tener... bemoles jejejejejejejejejejejeje!!
Manu, que le voy a echar un ojo a las retratauras, ahora te comento jejejejejejejejejejejeje.
c15juanfra
06/05/2014, 16:41
Manu, ya las he visto. Se demuestra una vez mas que eres un artista con la camara. Gracias por compartir.
sergio28
06/05/2014, 18:23
Hola a todos que tal la vuelta nosotros bien con mucha penita bueno quería agradecer a Juanfran,cachalote,auroro sus mujeres,etc todos por su generosidad y su atención son unas grandes personas y unos estupendos organizadores pasamos muy buen fin de semana y el sitio estupendo asín que estamos deseando de volver a la próxima,un abrazo
c15juanfra
06/05/2014, 18:44
Hola a todos que tal la vuelta nosotros bien con mucha penita bueno quería agradecer a Juanfran,cachalote,auroro sus mujeres,etc todos por su generosidad y su atención son unas grandes personas y unos estupendos organizadores pasamos muy buen fin de semana y el sitio estupendo asín que estamos deseando de volver a la próxima,un abrazo
Estupendo Sergio, ha sido un placer ayudaros en lo que hemos podido. A ver si para la proxima quedamos mas juntitos. Un abrazo.
109299
Ainsss, me muero por tus huesitos....
uauff
[QUOTE=c15juanfra;1855710]
Lo que es el viento, tampoco nos lo esperabamos que estuviera asi fuera del camping jejejejejejejejejejeje. Dime los nombres de las jaleosos para apuntarlos en la lista negra ¿no seria el cantante y su troupe, no? jajajajajajajajajajajjajaja.
Que bien te has aprendido la leccion jajajajajajajajajaja.
Creo que a saskia le pilla demasiado lejos para tan pocos dias... ya lo dira ella, bueno, ya lo ha dicho jejejejejejejejejejejeje.
...
Si tú lo has dicho: pocos días y demasiado lejos :Drogar-Cry(LBG): nos acordaremos mucho de vosotros y de lo bien que lo estaréis pasando :cervezas:... Ohhhh no lo quiero ni pensar :pale:, que os lo paséis genial!!!!!!!! :hello1:
Mil besos.
Por lo menos hemos echado un ratillo de charla. Ya sabes que para la pesca en la zona, el mejor las otras cañas, las de lance jejejejejejejejejejeje.
Gracias a vosotros como siempre, que no teneis nada vuestro (ahora que nadie nos lee, yo tambien se que es todo robao jejejejejejejejejejejeje), y que siempre estais dispuestos a participar en todo. ¡¡solo comentar que estas hecha toda una campeona, porque para subir a donde subimos pues hay que tener... bemoles jejejejejejejejejejejeje!!
Manu, que le voy a echar un ojo a las retratauras, ahora te comento jejejejejejejejejejejeje.
Que buenas fotos , que buenos ratos.
Bueno pues nosotros también en casa, para volver no dimos tantas vueltas, jejejejjeje!!!. Pues sobre todo agradecer a Juanfran y a Juan GR esta pedazo de webcampada, en la que lo hemos pasado genial. Sois mu´ buena gente!!!
Y a todos los amigos que nos han hecho pasar tan buenos momentos de risas y de compañía (Josari, Chapeque, Holandaluces, Sintasol, Seron, Rootsje, Pikolino, el Marine, etc, etc). Nunca pensé que me gustaría tanto estas webcampadas y como decía Ari: esto engancha, es como una secta!!!, jajajajajaja. Así que deseando que llegue julio para vernos en los Jarales!!!!
Mil besos a todos!!!!
Saskia nos veremos pronto en la secta, jajajaaaaa
Marcarmen
06/05/2014, 23:38
Buenas noches a todos,
A Cesar como esperábamos le quitaron ayer la escayola, y en su lugar le han puesto una venda elástica.
Queremos agradeceros las atenciones y los mimos que le prodigasteis.
Agradecemos a los organizadores su gran trabajo para que todo salga de lujo.
Gracias también a Juanfra por ayudarnos con los cambios de última hora para acompañaros en bungalow. Porque esta no nos la perdiamos.
Ya estamos preparando la CV para el próximo finde que vamos a Sanlucar, después de salir del médico y recoger el alta.
Y ya solo me queda curarle al "muchacho" los mimos que le han quedado. Jajaja.
Esperamos volver a veros pronto a todos.
Buenas noches a todos,
A Cesar como esperábamos le quitaron ayer la escayola, y en su lugar le han puesto una venda elástica.
Gracias también a Juanfra por ayudarnos con los cambios de última hora para acompañaros en bungalow. Porque esta no nos la perdiamos.
Ya estamos preparando la CV para el próximo finde que vamos a Sanlucar, después de salir del médico y recoger el alta.
Nos alegramos mucho de que ya esté mejor y sin esa escayola tan pesada, los mimos te costará quitárselos, jajaajjajajja!!!. Sois encantadores.
Hasta la próximaaaaaaaaaa!!!
109330
Tomaaa fotillo chulaaaaaaaaaaaaa!!!
109331
Alvaro, espero que te guste!!
109334
Tan agustiiicooooo!!!!
109336
En la gloriaaaa!!!
109338
César estaba "malillo", pero comer comíaaaaaaaaaaa!!!!, jejejejejje
109339
¡Qué buenos momentos!!!
109340
Un poquito de publi :wave:
A los buenos días Webpalomeros.
TIENDA DE MARIDOS
He oído decir que acaban de abrir una tienda nueva: la “Tienda de Maridos”.
Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones que se indican a la entrada:
Sólo se puede visitar esta tienda una vez.
Hay 6 plantas y el valor de los maridos aumenta a medida que se va subiendo de planta.
Se puede elegir marido en cualquier planta o seguir subiendo a las siguientes plantas.
NO SE PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.
Enterada de la apertura de la Tienda de Maridos, una mujer se dirige hacia ella para encontrar uno.
En la primera planta, el cartel de la puerta indica:
Primera Planta:
Estos hombres tienen trabajo.
El cartel de la segunda planta dice:
Segunda Planta:
Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños.
En el cartel de la tercera planta se puede leer:
Tercera Planta:
Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños y son guapísimos.
¡Vaya! Piensa la mujer, pero se siente obligada a seguir subiendo.
Llega a la cuarta planta y el cartel dice:
Cuarta Planta:
Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos y ayudan con las tareas de la casa.
¡Madre mía! -Exclama- ¡Casi no puedo creerlo!
Pero a pesar de ello sube a la quinta planta. En el cartel pone:
Quinta Planta:
Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos, ayudan en casa y son súper-románticos.
Siente la tentación de quedarse, pero no puede resistirse a seguir subiendo.
Accede a la sexta planta y el cartel dice:
Sexta Planta:
Eres la visitante nº 31.456.012 de esta planta.
En esta planta no hay hombres, sólo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer.
Gracias por visitar la Tienda de Maridos.
TIENDA DE ESPOSAS
Para evitar un conflicto de géneros, el propietario de la tienda ha abierto también una “Tienda de Esposas” justo enfrente.
Esto es lo que hay:
La primera planta tiene esposas que adoran el sexo.
En la segunda Planta hay esposas que adoran el sexo y tienen dinero.
Se desconoce el contenido de las plantas tercera hasta la sexta.
¡Nunca han sido visitadas!
c15juanfra
07/05/2014, 15:35
Buenas noches a todos,
Jajajajajajajajajaja ¡¡Cesar, que ya te ha visto el plumero!!
Ha sido un placer contar con vosotros ¡¡contra viento y marea!! espero que lo paseis de lujo en Sanlucar, creo que alli tambien va agustin (alcala de gra) y makina de regaña. Seguramente alguno mas jejejejejejejejeje.
Por cierto, aqui os pongo una fotillos que he subido, espero que os gusten.
Fotos III Webcampada Camping Paloma, Mayo 2014 (https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/PalomaMayo2014?authkey=Gv1sRgCPDa_czo2OfsVw)
Jajajajajajajajajaja ¡¡Cesar, que ya te ha visto el plumero!!
Ha sido un placer contar con vosotros ¡¡contra viento y marea!! espero que lo paseis de lujo en Sanlucar, creo que alli tambien va agustin (alcala de gra) y makina de regaña. Seguramente alguno mas jejejejejejejejeje.
Fotos III Webcampada Camping Paloma, Mayo 2014 (https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/PalomaMayo2014?authkey=Gv1sRgCPDa_czo2OfsVw)
Bonitas retraturas.
Vamos ha hacer una prueba, a ver si se ven las fotos que hicimos.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6010669277301966625
Bonitas retraturas.
Yo no las veo...
Una pregunta, las fotos que he subido se ven???, es que no sé si lo he hecho bien...
Una pregunta, las fotos que he subido se ven???, es que no sé si lo he hecho bien...
Las tuyas si se ven muy bien.
Pikolino
07/05/2014, 17:31
MADRE MIA, QUE MIEDOOOOOOOO!!!! SI SOMOS CAPACES DE ASUSTAR Y TODO. JAJAJAAAAAAAAA.
QUE BIEN QUE LO PASAMOSSSSS.:occasion5:
Pikolino
07/05/2014, 17:33
Que no auroro joeeee que no se ve con lo viejo que eres en esto jajajajajaaaaa!!!!!!!!
Madre mia.
Que no auroro joeeee que no se ve con lo viejo que eres en esto jajajajajaaaaa!!!!!!!!
Madre mia.
Rafa entonces no se ven las fotos.
A ver ahora.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6010669277301966625
jajajaaaa buenas tardes ............
Pikolino
07/05/2014, 17:59
BUENAS TARDES PRE.
AURORO ahora si se vennn!!!! HAY FOTOS BUENISIMAS EEEEEE:aplaudir:
jajajaaaa buenas tardes ............
Hola Inma, tu ves las fotos que he puesto.
BUENAS TARDES PRE.
Menos mal.
BUENAS TARDES PRE.
buenas como estais ?
Hola Inma, tu ves las fotos que he puesto.
si se vennnnnnnnnnn
que fotos más wuapaaaaaaassssssssss Alfonsoo
Auroracruz
07/05/2014, 18:44
que fotos más wuapaaaaaaassssssssss Alfonsoo
Pasaros por los Jarales que ya hemos podido subir las fotillos de Semana Santa
Pasaros por los Jarales que ya hemos podido subir las fotillos de Semana Santa
muchas gracias Aurora voy pa ya ..
como estais ?
Que buenas fotos y recuerdos , mi mujer me esta cogiendo medida para un traje corto y no entro ,dice que tengo que dejar la jarrita...
jajaja
Que buenas fotos y recuerdos , mi mujer me esta cogiendo medida para un traje corto y no entro ,dice que tengo que dejar la jarrita...
jajaja
Pos ya sabes Fernando, te pones el traje largo, y de dejar la jarrita ni mijita.
Buenas noches a todos,
Nos alegramos que haya ido todo bien, la media es un paso intermedio.
c15juanfra
08/05/2014, 01:15
Auroro, gracias por las retratauras, ¡¡muy buenas y me he bajado un monton jejejejejejejejejejeje!!
Yo esta vez tenia menos, ya que Margarita no ha estado la 1/2 del tiempo jejejejejejejejejeje
Madre mia.
Pikolino, ¿cómo tienes la voz??? ¿la recuperaste???..., jejejejejjeje
Besos a la family!!!
Saskia tu ves las mías?.
Si las veoooooooo, chulísimas!!!
c15juanfra
08/05/2014, 13:37
Si las veoooooooo, chulísimas!!!
¿Las mias eran las que no veias?
monica mondarina
08/05/2014, 14:12
Buenas tardes
Buen reportaje de fotos, muy bonito lugar y playa, saluditos.
¿Las mias eran las que no veias?
Las tuyas no las localizo y por consiguiente no las veoooooo c15juanfra!!!!. En qué pagina están??? :ayuda: las cinco o seis que subí yo las ves???
A las buenas tardes Webpalomeros.
Gracias es que ha costado poder subirlas, con el dichoso picasa.
El mejor truco de cartas visto.
https://www.youtube.com/watch?v=9rQQDFRdDhw (https://www.youtube.com/watch?v=9rQQDFRdDhw)
Juan G.R
08/05/2014, 23:52
109445
Juan G.R
08/05/2014, 23:53
ya pondre mas
c15juanfra
09/05/2014, 14:30
Las tuyas no las localizo y por consiguiente no las veoooooo c15juanfra!!!!. En qué pagina están??? :ayuda: las cinco o seis que subí yo las ves???
Si que las veo, las mias estan en un enlace en el post donde digo que las he subido.
copio y pego... y le cambio el color al enlace.
ya pondre mas
Tu no te estreses, tu poco a poco jajajajajajajajajajajajajajaja.
c15juanfra
09/05/2014, 14:34
Por cierto, pikolino ¡¡que chulo te ha quedado la camiseta, ponnos una foto en grande, que no tengo ninguna!! ¿quien las hizo?
A ver si se deja de caer Raquel para que suba las tropecientas mil fotos que hizo.
laraquelita
09/05/2014, 16:47
Lo siento esta misma noche subo las fotos
Parado Español robando comida.
https://www.youtube.com/watch?v=0qujiBXKwMI (https://www.youtube.com/watch?v=0qujiBXKwMI)
laraquelita
09/05/2014, 20:12
https://plus.google.com/photos/118327924120029611105/albums/6010025433569953009
Bueno creo que hay va el enlace con las fotitos
Auroracruz
09/05/2014, 20:22
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
09/05/2014, 20:23
Buenas tardes Raquel, no me deja verlas.
Auroracruz
09/05/2014, 20:29
Mira vuelve picasa, has pinchado abajo donde pone compartir en google,
ventana nueva, pincha e4n subir
ventana nueva, ver on line
ventana nueva, arriba a la derecha en negrita hay unas cuantas opciones, pincha en compartir, en esa misma ventana abajo a la izquierda pincha en Para, selecciona público, luego pincha el link arriba del todo a la izquierda, se pone azul, cópialo y pégalo en el post del hilo y teóricamente lo tenemos que ver todos.
laraquelita
09/05/2014, 21:12
https://picasaweb.google.com/118327924120029611105/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCMHpxNbR6Z2_RQ
https://picasaweb.google.com/118327924120029611105/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCMHpxNbR6Z2_RQ
Raquel, si se ven y muy chulas que son todas muy bonitas.
buenísimas las fotos :hello1:ole
Juan G.R
10/05/2014, 10:52
Pedazo de retraturas, que buenos momentos ehhhhhhh, gracias por compartir
laraquelita
10/05/2014, 11:26
Gracias a todos, me gusta compartir lo bien que nos lo pasamos, ya estoy deseando volver a veros a todos
laraquelita
10/05/2014, 11:27
Gracias.aurora porque sin ella no habia conseguido mandar ni una jeje
c15juanfra
10/05/2014, 13:23
Lo siento esta misma noche subo las fotos
Tranquila niña, que eso lleva un monton de trabajo jajajajajajajajajajaja. De todas formas ya he visto que las has subido y, aunque yo ya las tenía, queria que pudieras compartirlas con el resto y por ello te doy las gracias y un beso.
Pedazo de retraturas, que buenos momentos ehhhhhhh, gracias por compartir
Venga Juan, ahora te toca a ti jajajajajajajajaja.
Gracias.aurora porque sin ella no habia conseguido mandar ni una jeje
Es que MiAurora es mucha MiAurora, ¡¡anda que no te lo ha explicado bien ni na, como que lleva unos cuantos dias peleándose con el oio Picasa de los coj...!! jajajajajajajajajajajajaja.
david florez
10/05/2014, 14:19
esas fotos estan trucadas es imposible que mi mujer salga tan guapa y yo tan feo
Diario de un Argentino en Toronto.
https://www.youtube.com/watch?v=Tl95sUVYC-w (https://www.youtube.com/watch?v=Tl95sUVYC-w)
Juan G.R
10/05/2014, 16:51
esas fotos estan trucadas es imposible que mi mujer salga tan guapa y yo tan feo
que sepas que en las Kdd, y en todas pasa lo mismo, las mujeres siempre salen mas guapas que nosotros y si no, pregunta pregunta, haber si alguien es capas de decir lo contrario jejejjejejejjejejejejeje
Pikolino
11/05/2014, 00:43
Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!
Un abrazo para todos AMIG@s!!!!
no;1859013]Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!
Un abrazo para todos AMIG@s!!!![/QUOTE]
COMOOORRRR¿
COMOOORRRR¿¿¡
c15juanfra
11/05/2014, 01:51
Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!
¡¡¡eso digo yo!!! ¿¿comoooooooorrrrrrr?? eso sera para comprar otra o una auto ¿no?
Juan G.R
11/05/2014, 09:31
¡¡¡eso digo yo!!! ¿¿comoooooooorrrrrrr?? eso sera para comprar otra o una auto ¿no?
Tu crees que los Pikolinos, se van a deshacer de la cv esa, eso es para la adquisición de otra, cono si lo viera jajajjajajajjajjajajja
Hola Rafa, pos mira Gerardo (Sintasol), me comento algo de que quería cambiar de caravana por una mas grande que la que tiene, a ver si consigo ponerme en contacto con el y que te llame.
Pidiéndole a Jesús.
Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...
-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.
El cristo le contesta:
-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...
Se juega el partido y un madrid glorioso gana.
Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.
-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.
Jesus nuevamente contesta.
-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.
Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.
Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.
-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.
Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...
-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...
Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...
-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!
Narvaez ''THESNIPER235''
11/05/2014, 14:16
la clave del paintball es la estrategia y el entrenamiento:machote::combate::fight::2adorar-abuchear:
109662
enviado desde mi m***** de ordenador
Pikolino
11/05/2014, 20:58
Ok Auroro, mira a ver que ya sabes como esta la cv. y me gustaría venderla a un amigo o conocido para volverla a ver, tu tienes mi teléfono, sino me lo pides ok.
Por cierto muchas gracias.
Juan G.R
11/05/2014, 20:58
huyyyyy me vais a echar a los perros, y Yo sin montar las retraturas.....
c15juanfra
11/05/2014, 22:55
Tu crees que los Pikolinos, se van a deshacer de la cv esa, eso es para la adquisición de otra, cono si lo viera jajajjajajajjajjajajja
Pues eso es, que no las tengo todas conmigo. A lo peor Julia se ha mosqueado un poco con la caña que le hemos dado y con lo del "desigual" y le ha dicho "yo con esta gente no voy mas, ni a coger billetes de 30 €" jajajajajajajajajajajajajajaja.
Ok Auroro, mira a ver que ya sabes como esta la cv. y me gustaría venderla a un amigo o conocido para volverla a ver, tu tienes mi teléfono, sino me lo pides ok.
Por cierto muchas gracias.
Esta frase ya me trankiliza un poco, pero sigo con un 60% de preocupacion jajajajajajajajajajaja ¡¡¡Rafaaaaaaaaaa, no me dejes asiiiiii!!!
Pikolino
11/05/2014, 23:39
Te voy a decir, la JULIA no esta enfadada, pero no creais que os vais a librar asi porque asi de nosotros!!!!! jajajaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Borrador de Rentas, buenísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=UDfT3u5deRI (https://www.youtube.com/watch?v=UDfT3u5deRI)
c15juanfra
12/05/2014, 22:28
Te voy a decir, la JULIA no esta enfadada, pero no creais que os vais a librar asi porque asi de nosotros!!!!! jajajaja
Eso si que me gustaaaaaaaaa.
Pikolino
12/05/2014, 23:50
Bueno tengo mono de webcampada señores!@!!!!
Pues veniros a la de Marbellaaaaaaaaaaa!!!!
Pikolino
13/05/2014, 19:37
Oiga esa cuando es????? Que no estoy informao!!!!!!!!!
Hola Rafa, como va la venta de la caravana?.
Quien corre mas de los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=etLvY-qPE0Q (https://www.youtube.com/watch?v=etLvY-qPE0Q)
Pikolino
13/05/2014, 19:46
bueno hay vamos Auroro hay 3 personas que están interesadas, pendiente de vender las suyas y uno que esta intentando arañar dinero!!! pero de momento nada firme.
bueno hay vamos Auroro hay 3 personas que están interesadas, pendiente de vender las suyas y uno que esta intentando arañar dinero!!! pero de momento nada firme.
Pos como se dice en no se donde, piano piano.
Pikolino
13/05/2014, 19:51
Si prisa no hay, caravana tengo, y ya te digo PIANO PIANO!!!!!!!!
Oiga esa cuando es????? Que no estoy informao!!!!!!!!!
Es el 30, 31 de mayo y 1 de junio. La webcampada se llama II ASCAEWEBCAMPADA 30, 31 DE MAYO y 1 DE JUNIO
A tiempo estáisssssss!!!!:cervezas:
Pikolino
13/05/2014, 23:31
PUES NADA PIKOLINO Y JULIA YA ESTAN APUNTADOS!!!!!!!!!!! OLE OLE:occasion9::discoteca_2::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
PUES NADA PIKOLINO Y JULIA YA ESTAN APUNTADOS!!!!!!!!!!! OLE OLE:occasion9::discoteca_2::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, jejejejejjejeje!!!, venga animaros los demásssssssssss!!!!:razz:
Juan G.R
14/05/2014, 17:06
109993
año :combate:
probando
Juan G.R
14/05/2014, 17:11
109994
esta del año pasado
Juan G.R
14/05/2014, 17:18
109995
Esto esta cachondo..........para montar las fotos me puedo pegar una semanita jejejejje
109997109998
c15juanfra
14/05/2014, 18:22
109995
Esto esta cachondo..........para montar las fotos me puedo pegar una semanita jejejejje
109997109998
Juan, subir las fotos por aqui se te va a hacer eterno. Las tienes que subir al picasa. No es tan complicado.
Dos buenas razones para conseguir un contrato de trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok (https://www.youtube.com/watch?v=iAB80BAa1Ok)
Juan G.R
14/05/2014, 22:18
Juan, subir las fotos por aqui se te va a hacer eterno. Las tienes que subir al picasa. No es tan complicado.
como se hace ezoooo ehhhh,
c15juanfra
14/05/2014, 22:30
Lo primero es bajarlo e instalarlo jajajajajajajajajajaja. Despues no vendria mal ver o leer un tutorial, y despues preguntar las dudas jajajajajajajajajajajaja.
Cuidado con tu mujer cuando vallas conduciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=rTE_gMJhWOU (https://www.youtube.com/watch?v=rTE_gMJhWOU)
como se hace ezoooo ehhhh,
Toma, Juanito, para que veas que aunque no pude ir, os sigo en el hilo y me mola ver las "arretratauras" : https://docs.google.com/document/d/1TM3dNGXudFdaOtczHwR1-eopv2IP7BS4H-XIDwTLJBI/edit?hl=es
Trabajo en Madagascar, muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=Ajkb2X1vcfE (https://www.youtube.com/watch?v=Ajkb2X1vcfE)