Ver la versión completa : GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45
Javi Jbag
14/03/2014, 09:40
Buenos días!!! Que suba esto!!
Estos toldos son impermeables?
Yo tengo el caravanstore y si que es impermeable y muy facil de limpiar. Para cuando llueve venden un rafter que se pone en el medio y es para evitar bolsas.
El caravanstore es de hule de PVC fuerte y es impermeable del todo. El otro supongo que también, porque el caravanstore es la versión barata del F45.
Yo tengo el caravanstore de 2,55m (caravana pequeña, 370), se lo compré a Juan Pedro y encantado con él. Nada más fácil y rápido de montar. Fiamma no hace cerramientos para esos modelos pequeños pero Leinwand o Inaca sí.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Pues si quiero que no me de en la puerta y no poner guía, tiene que ser de 2,55 y si no hay cerramiento fiamma es una put........
Pues si quiero que no me de en la puerta y no poner guía, tiene que ser de 2,55 y si no hay cerramiento fiamma es una put........
Pero puedes ponerle al Caravanstore Fiamma los cerramientos de Leinwand por ejemplo. Son compatibles y por lo visto muy buenos.
roepotase
14/03/2014, 11:16
has medido la parte recta montando la guia??? muy justo?
Mercadelice
14/03/2014, 15:36
Que ganas tengo de tener sombrita.
Por cierto le quedara bien a mi moncayo??
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/vy2ete9u.jpg
Creo que siiiii
has medido la parte recta montando la guia??? muy justo?
Si he medido la parte recta y 2,55 me voy un poco a la curva de la cv. Pero yo creo que puedo jugar un poco con la curva muy justo. Después una segunda guía me da lo justo 2,55 si no quiero que me de en la puerta. He visto en la Web de fiamma que si hay cerramientos para esa medida.
Si he medido la parte recta y 2,55 me voy un poco a la curva de la cv. Pero yo creo que puedo jugar un poco con la curva muy justo. Después una segunda guía me da lo justo 2,55 si no quiero que me de en la puerta. He visto en la Web de fiamma que si hay cerramientos para esa medida.
A mí los 2,55 me pillaban un poco de curva, ya digo que mi cv es pequeña (como la de Mercadelice pero 370) pero el caravanstore da un poco de margen. Cuanto más grande puedas, mejor. Siempre echas de menos más superficie.
Mercadelice
14/03/2014, 19:39
Como cocinar en caravana o camion
http://youtu.be/f8-0B5D_EHw
Yo soy alto y para evitar el bajar la cabeza muchas veces sobre todo cuando llueve o debido a que la guía original de la cv es baja y la bolsa del toldo molesta cuando esta recogido en la puerta, para abrirla o cerrarla puse una guía mas arriba y sin problemas.
105159
Yo tengo el caravanstore y si que es impermeable y muy facil de limpiar. Para cuando llueve venden un rafter que se pone en el medio y es para evitar bolsas.
Alvarito, para que quieres evitar las bolsas de agua del toldo.........si luego te metes en todoss los charcos jajajaj
el_chito
15/03/2014, 02:15
ups venga arriba
Sombrita, que la venden barata.
Yo soy alto y para evitar el bajar la cabeza muchas veces sobre todo cuando llueve o debido a que la guía original de la cv es baja y la bolsa del toldo molesta cuando esta recogido en la puerta, para abrirla o cerrarla puse una guía mas arriba y sin problemas.
105159
La mia sin doble guía , ya ves y como no soms altos sólo molesta cuando el toldo va guardado
. Por eso me tienta poner la doble guía, o si el caavanstore es irrecuperable , poner un F45
105167
Prueba con un trozo de espuma de esa que es redonda y se utiliza en las piscinas para el que no sabe nadar, yo cuando paraba la caravana levantaba la bolsa del toldo con la mano y la colocaba debajo con lo cual el toldo no molestaba para abrir o cerrar la puerta y del mismo peso se sujetaba, eso si si te pones en marcha y no la quitas la perderás, a menos que la llevas atada, si encuentro alguna foto la pondré para que la veas.
en estas se aprecia bien, y el motivo de querer cambiar de toldo es por que el que tengo es de 310 y cabe uno de 360.
105168
105169
mohicano
15/03/2014, 18:33
Yo no he podido resistirme al calorcito primaveral y estreno laterales
105177
105178
105179105179
Enviado desde mi chinofon
mohicano
15/03/2014, 18:34
Con un pulpo, se sujetan bien y estos con ventana, salen por 37 euros
105180
roepotase
15/03/2014, 20:08
105180
Son los de obelink??? Llevan mosquiteras???
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
jansa por si te interesa
Poser un Omnistor 2000 - Les Amis d'Eriba (http://www.lesamisderiba.fr/Poser-un-Omnistor-2000)
mohicano
15/03/2014, 21:33
Ni mosquitera ni ventana practicable.
Sin ventana, Es mas barato.29 euros. Con ventana, 37. Lleva ribete para cortinas, que no estan incluidas.
En Obelink
105180
Hola;
Tengo unas dudas ;
Tu cual tienes el 45 S ó el 45L ?.
Lo pregunto porque he medido el trozo que me queda y es de 20 cm hasta la puerta y no se cual de los 2 comprar( si es que al final compro uno ?)
El 45 S hace 13,5 cm y el 45 L 16,1 cm y pienso que a lo mejor queda muy cercano a la puerta ?.
tb al ser un toldo de 4,50 mts quizas el 45 S sea mas "debil " y el 45L "más robusto ".
Tu que opinas ya que tienes uno .
Un saludo
mohicano
15/03/2014, 23:00
El mio es un 45 ti
Y como tú,no se cual es la diferencia.
deben ser series, unos requieren unos complementos y a otros no les encajan. Por medidas, también, segun la longitud llevan una letra u otra, no se.
En caravanstore es más sencillo y aun así, yo tenía el zip que también era diferente para cerrarse
Hola;
Ok ! ,Gracias.
un saludo
Nelo , muchísimas gracias por las ideas , lo del rulo de espuma me parece muy buena idea porque precisamente prescindimos del toldo los meses de invierno para no quedar "encerrados", y el fin de semana pasado salimos y lo pasamos mal para comer fuera porque daba mucho el sol , además no llevar toldo en invierno impide poner cosas fuera porque se mojan con el rocio, con ese rulo podremos tener el toldo mientras no nos decidamos por agujerear ...
Por cierto, hoy creí durante unos minutos que tendríamos que ir a un taller, sacamos la caravana para limpiarla y no subimos la rueda jokey
Menudo susto , al final se quedó en tener que comprar una rueda nueva . Voy a abrir un hilo para contarlo porque hasta hace gracia .
Nelo , muchísimas gracias por las ideas , lo del rulo de espuma me parece muy buena idea porque precisamente prescindimos del toldo los meses de invierno para no quedar "encerrados", y el fin de semana pasado salimos y lo pasamos mal para comer fuera porque daba mucho el sol , además no llevar toldo en invierno impide poner cosas fuera porque se mojan con el rocio, con ese rulo podremos tener el toldo mientras no nos decidamos por agujerear ...
Por cierto, hoy creí durante unos minutos que tendríamos que ir a un taller, sacamos la caravana para limpiarla y no subimos la rueda jokey
Menudo susto , al final se quedó en tener que comprar una rueda nueva . Voy a abrir un hilo para contarlo porque hasta hace gracia .
La gracia es ver como salen chispas por que te has comido la goma y va el metal fregando sobre el asfalto y todos haciendo señas para que pares y decirte que vas sacando fuego de debajo de la caravana, eso si es gracioso. :banghead::banghead::banghead:
yo algunas veces parezco tonto, por que lo miro y al rato voy a posa a volver a mirarlo, no me fio de dejarme el jokey bajado o el freno accionado jaja
lula9903
16/03/2014, 23:07
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
lula9903
16/03/2014, 23:09
Arriba, que esto no se puede quedar escondido.
Un saludo.
lula9903
16/03/2014, 23:11
Seguimos subiendo.
Estoy con los compañeros a los que les gustaría aprovechar el grupo para comprar a buen precio el cerramiento tambien.
roepotase
16/03/2014, 23:13
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
Lo más fácil es medir la parte recta de la guía y si no te entra el 440 puedes poner una guía más abajo y conseguir arañar esos centímetros que te falten
macalote
17/03/2014, 01:24
Hola! Estoy interesada en un caravanstore, de 410 azul , a la espera de precios.
Alvarito, para que quieres evitar las bolsas de agua del toldo.........si luego te metes en todoss los charcos jajajaj
Jeje, por eso yo no lo he comprado, pero lo pongo por si alguien no sabe que esto existe. ;-)
el_chito
17/03/2014, 02:18
venga arriba que ya llega el solecito y se agradece una buena sombra
Lula por si acaso ten en cuenta estos datos de medidas que te paso tanto para el caravanstore normal como para el zip ES LA ANCHURA DE LA BOLSA por si tienes dudas e que toldo tienes que poner respecto a la parte recta de la cv
caravanstore 190_______ 196 cm
caravanstore 225_______ 236 cm
caravanstore 255_______ 266 cm
caravanstore 280_______ 288 cm
caravanstore 310_______ 318 cm
caravanstore 360_______ 369 cm
caravanstore 410_______ 419 cm
caravanstore 440_______ 449 cm
saludos
mohicano
17/03/2014, 09:25
Mide para asegurarte que te quepa el 4'10
El otro no te cabrá. Yo enmi burstner 530 el 4'10, justo
lula9903
17/03/2014, 10:09
Gracias compañeros. De todos modos, voy a medirlo bien y así no me equivoco. Además insisto en mi interés por un cerramiento que se pudiera negociar a buen precio.
lula9903
17/03/2014, 11:46
Ah ! Otra cosita. en cuanto a los colores, ¿ sólo existen el BLUE OCEAN y el DELUXE GREY ?
mohicano
17/03/2014, 12:22
Si asi es. Si no os decidís, coged el gris. Casa mejor con el cierre de obelink. Sea cual sea el cierre que elijais, tendréis opción de cierres, pero de pillar finalmente los de obelink, a mi con el azul, canta.
lula9903
17/03/2014, 12:26
Gracias Mohicano. Entiendo que Obelink , es el modelo de cerramiento. ¿ No es así ?
mohicano
17/03/2014, 17:31
Bueno, no...
Es un comercial, que vende todo tipo de accesorios campistas. Tiene cerramientos para caravanstore y f45 más económicos, con los correspondientes complementos necesarios para su instalación según sea el tipo de toldo. Son más baratos que el cierre de Leinwald o fiamma pero tampoco es la misma cosa.
Permite comprar un lateral por esos 29 euros pero no tendrá ni ventana ni cortina, si escoges mejor producto, el precio ya se acerca más a los mejores cierres del mercado.
Según el uso que le vayas a dar, puede ser un buen ahorro, yo solo aviso, que antes tenía el gris, y ahora con el f45 blue ocean, al pedir mis laterales en obelink, pues eso, que queda un poco gris y azul, de no tenerlo claro, por si acaso, yo aconsejo el gris ya sí tienes varias opciones, un cerramiento más conocido y bueno que puede rondarte los 600/700 euros o algo más económico, usado por muchísimos campistas, con una diferencia de precio que puede llegar casi al 50%
Mohicano, ¿podrías poner el modelo que has comprado, sirve para Caravanstore o sólo para el F45? ¿El frontal, cuánto sería? ¿Y los gastos de envío? El mío es un Caravanstore pequeño, el 255 en gris.
mohicano
17/03/2014, 18:39
Entra en obelink
Y no dudes en preguntar. Tienen atención en español, por lo que te detallan precios y te indicarán que necesitas. Los rafter y accesorios no son iguales para caravanstore, pero ellos sirven accesorios fiamma.
los costes de envío son 22 euros y plazo de entrega entre 3 y 7 dias mas o menos
Ok, cuando consiga un ordenador y algo de tiempo (o sea, cuando acaben las Fallas) me pongo a mirar.
A Obelink ya les he comprado un avance ligero y sé que son serios y muy potentes. Precisamente me estoy planteando sustituir ese avance ligero por cerramientos (frontal y laterales) para el caravanstore, que supongo que será mucho más rápido y cómodo y más considerando que usamos la cv principalmente en el buen tiempo.
La duda es el sistema que tengan para fijarlos al toldo sin que quede mucha rendija, y también que al ser un cvstore pequeño puede quedar un poco agobiante. El tema de ventanas me da mas o menos igual. Bueno, en el frontal sí que me gustaría tener ventana.
hola amigos, Yo tengo el toldo F45 Ti y he mirado un monton de cerramientos para este toldo, me han "aconsejado " que el mejor en materiales y tipo de cerramiento és el de INACA DYNAMIC. A ver si alguien también le interesa el mismo cerramiento...
arribaaaa.........
Hola, soy nuevo por aqui pero hace muuuucho que os leo.
Yo estaria interesado en un cerramiento para un caravanstore 310.
Tenia pensado comprarlo en obelink pero al ver este hilo esperare a ver como sale de precio
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
el_chito
18/03/2014, 01:15
Vamos chicos que cuando pase fallas la cosa se animara
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
Mercadelice
18/03/2014, 15:18
Calentando motores, nivel de aceite optimo, presión de motor perfecto, temperatura 36º.
Sombra por aqui, sombra por allá.
El lunes A TOPEEEEEE!!!!!!!!
Yo, tras el éxito de la compra de movers en la que participé, me apunto también a la compra de un F45.
cada dia somos más, arriba con el TOLDO
el_chito
18/03/2014, 22:13
venga arriba
vazquezsvc
18/03/2014, 23:53
Es de noche pero quiero sobra
Enviado desde Vazquezsvc phone
el_chito
19/03/2014, 01:38
venga que se va a la segunda pagina
el_chito
19/03/2014, 03:18
Arriba otra vez
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Mercadelice
19/03/2014, 12:06
Esto se pone en marcha rapidito...prepárense que pronto empieza la funcion.
Ya llega el calor i las vacaciones de semana santaaaa...arriba otra vez!
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Otro mas interesado en el tema. Pero estoy flipando, aun no tenemos precios ni nada y ya llevamos 16 paginas en el tema, creo que cuando tengamos precios vamos a tener que hacer un nuevo tema o algo así porque sino no, va a ser posible encontrar la informacion.
No veas la que has liado Mercadelice.
Mercadelice
19/03/2014, 14:14
Otro mas interesado en el tema. Pero estoy flipando, aun no tenemos precios ni nada y ya llevamos 16 paginas en el tema, creo que cuando tengamos precios vamos a tener que hacer un nuevo tema o algo así porque sino no, va a ser posible encontrar la informacion.
No veas la que has liado Mercadelice.
Te gusta el lio? Pues a mi tambien 😄
En la compra de movers 1600 post y comentarios...una burrada.
Arriba el solito y Mercadelice buscando precio para un toldito.
pepeyuyu
19/03/2014, 14:52
Me interesa, pero ando un poco, bastante perdido en estos temas, soy novato del todo......
Mi guia tiene 4 metros, por lo tanto, necesito el de 3,60m en gris, y dependiendo del precio, también cogería el cerramiento.
Que caravanstore necesito de los varios modelos? y la barra que se pone en el techo, es aparte, o como funciona??
Cuando me abra enterado, mando el privado a Mercadelice......pidiendo las cosillas
Viva la sombraaaaa
Gracias y un saludo
venga que lo mismo me llevo el cerramiento y el toldo de un golpe
el_chito
19/03/2014, 23:51
Me interesa, pero ando un poco, bastante perdido en estos temas, soy novato del todo......
Mi guia tiene 4 metros, por lo tanto, necesito el de 3,60m en gris, y dependiendo del precio, también cogería el cerramiento.
Que caravanstore necesito de los varios modelos? y la barra que se pone en el techo, es aparte, o como funciona??
Cuando me abra enterado, mando el privado a Mercadelice......pidiendo las cosillas
Viva la sombraaaaa
Gracias y un saludo
esto puso un compañero mas atras por lo cual si , necesitaras el de 360
Lula por si acaso ten en cuenta estos datos de medidas que te paso tanto para el caravanstore normal como para el zip ES LA ANCHURA DE LA BOLSA por si tienes dudas e que toldo tienes que poner respecto a la parte recta de la cv
caravanstore 190_______ 196 cm
caravanstore 225_______ 236 cm
caravanstore 255_______ 266 cm
caravanstore 280_______ 288 cm
caravanstore 310_______ 318 cm
caravanstore 360_______ 369 cm
caravanstore 410_______ 419 cm
caravanstore 440_______ 449 cm
saludos
Ya esperando tener el cerramiento Dynamic de Inaca pa mi toldo F45Ti...arribaaa
el_chito
20/03/2014, 14:10
Ups
pepeyuyu
20/03/2014, 14:37
esto puso un compañero mas atras por lo cual si , necesitaras el de 360
Gracias compañero.... Y para poner cerramiento, que modelo debo cojer?o es indistinto?
Arriba la sombraaaaaa
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende del toldo que tengas,las medidas del toldo y el modelo que te guste..
pepeyuyu
20/03/2014, 14:48
El toldo lo compro en este post, y la medida 3,60
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Venga que se viene a bajo los toldos
roepotase
20/03/2014, 22:49
Grande Marife, la sombra vendo
Ariiba !!!
La sombra vendo - Marife de Triana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tqYQksIu0-w#t=75)
Mercadelice
20/03/2014, 22:55
Bueno bueno, van llegando noticias frescas. La semana que viene tendre precios!!!! Yupiiiii
saladink
21/03/2014, 00:10
:flipi: Q RAPIDO!!
Y encima que ahora acabo de vaciar los ahorros en una compra...buscaré el calcetín de las emergencias...
Saludos!
Muy biennn Mercadelice, ya estoy nervioso para saber cuanto nos saldrá.. YA nos queda poquito!!!!!!!! arriba...
el_chito
21/03/2014, 01:46
Que bien que bien pronto sombrita tendré
Mercadelice
21/03/2014, 14:59
Que nervios por dios, no llegará el email ya??!!!!!
Venga vamos a por la Sombrita
el_chito
21/03/2014, 17:31
Venga arriba
Hasta oscureciendo........hace un salazoooo... ufff
Que nervios por dios, no llegará el email ya??!!!!!
ya te digo .........que ganas tengo de saber algo :thumbup:
Isislleida
21/03/2014, 22:54
venga precios yaaaaaaaaaa, señal y paga yaaaaaaaaaa, y a montarlos yaaaaaaaaaaaa
a sombrear se ha dicho !!!!!!!!!!!!
Lastima que no los tengamos por semana santa que sino .. entre el mover y esto la primera cerveza nada más llegar sería impresionante
Para cuando crees que los serviran Merca?
el_chito
21/03/2014, 23:52
ups
Mercadelice
22/03/2014, 00:34
venga precios yaaaaaaaaaa, señal y paga yaaaaaaaaaa, y a montarlos yaaaaaaaaaaaa
a sombrear se ha dicho !!!!!!!!!!!!
Lastima que no los tengamos por semana santa que sino .. entre el mover y esto la primera cerveza nada más llegar sería impresionante
Para cuando crees que los serviran Merca?
Mediados de mayo...esta entrega será rápida.
Arribaaaa
Mercadelice
22/03/2014, 12:00
Esto va cogiendo forma. He acumulado varias compras conjuntas organizadas por gente diversa para hacer una compra brutal. (Por cierto me dedico a la hostelería, para que no haya malas interpretaciones, no me dedico al caravaning, pero si se puede aprovechar los contactos para que todos saquen buen precio...)
CARAVANSTORE
F45
CERRAMIENTOS LEIWAND (mirando inaca)
ESTABILIZADORES ¿ALKO?
RUEDA JOCKEY ALKO PREMIUM
Asi que si a alguien le interesa algo mas...ya sabe, aquí estoy.
Hacemos una conjunta para carritos de bebe o pañales? Jajajajajajajaja
En septiembre voy a ser papa y necesito de todooo!!!!
Por cierto quieres sombra??
Fernandocasa
22/03/2014, 17:06
Hola a Tod@s.
Hombre, por pedir a mi me gustaría también precio del truma Ultraheat.
Saludos.
saladink
22/03/2014, 20:38
Esto va cogiendo forma. He acumulado varias compras conjuntas organizadas por gente diversa para hacer una compra brutal. (Por cierto me dedico a la hostelería, para que no haya malas interpretaciones, no me dedico al caravaning, pero si se puede aprovechar los contactos para que todos saquen buen precio...)
CARAVANSTORE
F45
ESTABILIZADORES ¿ALKO?
Aprovechando, no estaría mal una compra conjunta de Aire Acondicionado Dometic o similar, ahora que viene el calorcito...
Toldo con sombrilla, y cuando apriete, "adentro" fresquito...
Vamos con esos precios Mercaaaaa....jejeje, ya falta poquito.
Y el coche para cuando jejejejeje
roepotase
22/03/2014, 23:42
CARAVANSTORE
F45
ESTABILIZADORES ¿ALKO?
Acuérdate que los q llevamos 440,
Mira el Privacity room cs de fiamma creo q sólo podemos montar ese
saladink
23/03/2014, 11:26
¿¿¿¿ Se puede saber que hace este hilo en la pag. 2 ????
UuuuuuuP!
Igual tambien se podria hacer otra compra conjunta de mover :(, creo que hay bastante gente que se quedo fuera. Mercadelice lo sabra, cuanta gente se lo ha dicho :)
el_chito
23/03/2014, 14:14
otro empujón mas .
por cierto , ya estoy dudando si comprar el 440 o el 410 , la diferencia son tan solo 30cm y el abanico de posibilidades para el cerramiento se hace mas grande con el 410 , mientras que para el 440 son muy especifico .
Mercadelice
23/03/2014, 14:34
Igual tambien se podria hacer otra compra conjunta de mover :(, creo que hay bastante gente que se quedo fuera. Mercadelice lo sabra, cuanta gente se lo ha dicho :)
Estoy preparando el grupo 2 de mover. En breve os informo.
Un mover para una Ace 370?
Muy buena idea :)
ya nos contaras :)
gracias
Esperando precios... mientras a ver si puedo acercarme a la caravana a medir que toldo me puede entrar, tengo una 430DD del 99, y creo que le podré colocar el 3,60, si no recuerdo mal, creo que @lokko tenía una y era esta medida la que llevaba, si alguien que tenga uno puede confirmar como queda mejor, si tapa las luces, si entra bien en la zona recta...
Cada día mas decidido a la compra, porque aunque tengo un toldo de verano con un lateral, practicamente nuevo, para el camping que hago ahora me es mucho más cómodo el caravanstore, así que si alguien quiere el toldo de verano lo vendo por 100€.
buenas jaime yp estoy intetesado.en estabilizqdor
bellotin_2004
23/03/2014, 20:03
A la expectativa del precio del cerramiento para un Caravanstore 360...
vazquezsvc
23/03/2014, 22:16
venga para arriba
pepeyuyu
23/03/2014, 22:18
me vais a arruinar:aplausos: entre la sombra, el cerramiento, y el empujar se va a acabar.......:inocente::yes:
Saludos
Venga!!!!!!! alejop, que nos ibamos a lo profundo del foro!!!!!!!!
Juanjo166
24/03/2014, 01:35
Nooooo
Enviado desde mi adriaphone....
Venga, otro para el cerramiento del f45i :yes:
Siii..el Dynamic de Inacaaaaaa..jejjeje
el_chito
24/03/2014, 02:41
arriba el hilo que no se pierda, que ya tenemos aqui el buen tiempo
Javi Jbag
24/03/2014, 10:38
Buenos días por la mañana, Arribaaaa!!!
Sombrita para semana Santa
Sombrita para semana Santa
En como no salga nublado o pongas la sombrillaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG):
casi me olvido y una rueda jockey a ver como salen.....
En como no salga nublado o pongas la sombrillaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG):
Se pondrá si hace falta jejejejeje.
el_chito
24/03/2014, 17:19
Mercadelice
24/03/2014, 19:11
Tic tac tic tac
alfamiglia
24/03/2014, 19:56
Yo estoy interesado en comprar un caravanstore 360 color BLUE OCEAN, si sacais buen precio me apunto, un saludo.
epaaa para arriba que estaba en la segunda pagina al sol uffffff
vazquezsvc
25/03/2014, 00:06
Antes de dormir sombríta
Pues yo un cerramiento, arriba
el_chito
25/03/2014, 00:54
mercadelice cuando se van a saber los precios, estoy que me quedo sin uñas
Mercadelice
25/03/2014, 01:48
Voy a muerte con la busqueda de precios, que locuraaaaa!!!!!
En breve tendremos precios...
No es facil...ahi voy tic tac tic tac
el_chito
25/03/2014, 02:26
Javi Jbag
25/03/2014, 04:35
Arriba esa sombra que aunque sea de noche hqy mucho resplandor!!!
Lo importante no es que esperemos unos días más o menos para tener el precio, lo importante es el precio...
saladink
25/03/2014, 14:07
No quieto comprar crema solar, Merca...
Te vamos a poner "negro" de tanto pedir el toldo...
Saludos y amunt!
el_chito
25/03/2014, 16:59
venga arriba , queremos una sombra , queremos una sombra , jjejejejej .
Venga que la sombra está de camino
alsaca099
25/03/2014, 23:42
Os hago una pregunta mi caravana es una bursnert modeló fun ts 55 la medida recta de la guía es unos 4 metros, sí cojo el toldo caravastone 4'10 y coje un poco de curva lo podría montar,gracias sino me decantare por el 3'60. A quien mercadere se arrima buena sombra le cobija.
pepeyuyu
25/03/2014, 23:44
Os hago una pregunta mi caravana es una bursnert modeló fun ts 55 la medida recta de la guía es unos 4 metros, sí cojo el toldo caravastone 4'10 y coje un poco de curva lo podría montar,gracias sino me decantare por el 3'60. A quien mercadere se arrima buena sombra le cobija.
Tienes exactamente la misma que yo, tiene que ser el de 360
Saludos
El precio final sera el paso definitivo me apunto al 3,60
miguelherre
26/03/2014, 10:34
Buenos días, después de estar un tiempo leyéndoos en la sombra, me apunto al hilo de la compra de un caravanstore a falta de saber el precio y de confirmar que medidas serian las idóneas para mi caravana.
Gracias.
Buenos días, Aquí habría que hacer también una lista
Carlos&Eva
26/03/2014, 10:54
Si... lo que pasa es que aqui cada uno quiere una cosa
Yo creo que pondrá precios de todas las medidas
cuando el amigo merca tenga precios cada uno tendrá que pedirse lo que quiera
Carlos&Eva
26/03/2014, 15:01
Yo creo que esta compra conjunta es realmente complicada... la forma mas facil que veo yo (por la cantidad de articulos distintos) es hablar de un porcentaje respecto a los articulos que tienen en la web, no se si me explico... jeje es que cada vez que pienso la cantidad de posibilidades de compra multiplicado por las necesidades de cada uno... bufff! me agobiooooo!!! jeje suerte Mercadelice jajaja fijaros que en la compra de los mover "solo" habia de opciones manual o automatico y los que ya tenian bateria pues sin ella.... y poco mas! y asi todo fue una obra maestra de organizacion y logistica... no me imagino lo de esta la verdad! pero tengo fe!! jajaja
Mercadelice
26/03/2014, 15:19
Yo creo que esta compra conjunta es realmente complicada... la forma mas facil que veo yo (por la cantidad de articulos distintos) es hablar de un porcentaje respecto a los articulos que tienen en la web, no se si me explico... jeje es que cada vez que pienso la cantidad de posibilidades de compra multiplicado por las necesidades de cada uno... bufff! me agobiooooo!!! jeje suerte Mercadelice jajaja fijaros que en la compra de los mover "solo" habia de opciones manual o automatico y los que ya tenian bateria pues sin ella.... y poco mas! y asi todo fue una obra maestra de organizacion y logistica... no me imagino lo de esta la verdad! pero tengo fe!! jajaja
Podeis estar tranquilos, esto creo que va a ser un éxito. Cada uno tendrá su precio, con sus variantes. Estoy tardando con los precios porque estoy ajustando todas estas variantes. TRANQUILOS. Vosotros queréis sombra? Pues yo intentare daros sombra
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia...
Hola;
Mover , Sombra y Rueda QUE LUJAZO !
Que se fastidie la crisis jajajaja.
Un salido
Javi Jbag
26/03/2014, 21:59
A algo vamos a tener que renunciar, ya veremos a que pero arriba la sombrita!!!!
el_chito
26/03/2014, 23:23
:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
el_chito
27/03/2014, 01:29
Javi Jbag
27/03/2014, 04:53
Vamos con el solecito nocturno!!
Vamos que sale el sol para poner sombra
Buenos días, a la Sombrita
Hola, podríamos saber más o menos, en qué precios estamos hablando. Lo digo porque este finde es en Xanadu la feria de Caravaning en Madrid, y hay bastantes ofertas. Si supieramos ya algo, podríamos saber qué elegir.
Gracias.
no creo que en la feria encuentres un precio mas economico a mi el año pasado me salia mas caro que en tienda de algunos que estaban alli
vamos chicos a la rica sombra
Hola;
Arribaaaaaaaa..........................
Un saludo
Mercadelice
27/03/2014, 20:10
Van llegando noticias frescas y no me acaban de gustar :-( sigo intentando buscar el mejor precio, se esta haciendo de rogar. Un saludo
Mercadelice
27/03/2014, 20:10
Lo encontraré!!!!
roepotase
27/03/2014, 20:11
No lo dudamos, despacito y buena letra amigo!!
el_chito
27/03/2014, 21:48
venga arriba
Mercadelice, sabemos que tu lo vas a conseguir.
Además creo que con toda la gente que está interesada en este hilo la tienda que te haga la mejor oferta se puede llevar unos suculentos beneficion, porque el volumen total de negocio creo que será importante, por muy buen descuento que nos haga.
Saludos
el_chito
28/03/2014, 01:28
vazquezsvc
28/03/2014, 14:16
Que pasa que no queremos sombra
para arriba
el_chito
28/03/2014, 18:12
Ups
Mercadelice
28/03/2014, 19:47
Por ahora el mejor precio de un caravanstore de 310, sobre 200€
Mercadelice
28/03/2014, 19:48
Por ahora mejor precio de F45 310: 370€
Mercadelice
28/03/2014, 19:49
Por ahora la rueda alko premium, mejor precio: 80 y pocos €
Mercadelice
28/03/2014, 19:51
Por ahora privacy room de 310 el mejor precio: sobre 350 €
roepotase
28/03/2014, 19:52
Por ahora privacy room de 310 el mejor precio: sobre 350 €
Y el de 440 por cuánto se queda mas o menos
el_chito
28/03/2014, 19:56
Mercadelice te dejo una web donde no son caros. Por si te sirve
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=76
Mercadelice
28/03/2014, 19:56
Y el de 440 por cuánto se queda mas o menos
Cuanto quieres pagar?? Cual seria tu precio justo??
Jajajajajajajaja
Mercadelice
28/03/2014, 20:00
Lo único que sé es que el mejor precio aun no ha llegado...
roepotase
28/03/2014, 20:00
Cuanto quieres pagar?? Cual seria tu precio justo??
Jajajajajajajaja
Pues 375 no estaría mal
Hombre, yo pienso como tu Mercadelice, el precio definitivo aun tiene que estar por llegar, por ejemplo si comparamos el precio del caravanstore de 3.10 que tienes con la web de lulukabaraka, es un descuento del 13%, y pienso que para una conjunta de este volumen habría de rondar el 25%...vamos pienso yo..
el_chito
29/03/2014, 02:16
Ups arriba
saladink
29/03/2014, 09:03
Una pregunta...
¿Existe la posibilidad de mirar otra marca, tipo Thule Ommnistor, que por calidad sale igual o mejor que Fiamma? Además, los también hay cierres para estos toldos.
Esta gente no está muy metida en el mercado español, pero sí en el europeo, y quizá contactando con algún distribuidor que lo tenga...es un comentar.
Toldos y accesorios - Thule (http://www.thule.com/es-es/es/products/rv-accessories/awnings-and-accesories)
Vaaaaamos para arriba
Mercadelice
29/03/2014, 09:39
Una pregunta...
¿Existe la posibilidad de mirar otra marca, tipo Thule Ommnistor, que por calidad sale igual o mejor que Fiamma? Además, los también hay cierres para estos toldos.
Esta gente no está muy metida en el mercado español, pero sí en el europeo, y quizá contactando con algún distribuidor que lo tenga...es un comentar.
Toldos y accesorios - Thule (http://www.thule.com/es-es/es/products/rv-accessories/awnings-and-accesories)
Vaaaaamos para arriba
Si hay posibilidad, pero para el tema de recambios, en caso que te pille en ruta, no suele haber en todas las tiendas. Fiamma esta mas metido en el mercado nacional, lider por excelencia.
Esta afirmación me la han echo dos profesionales en el sector.
saladink
29/03/2014, 10:55
Si hay posibilidad, pero para el tema de recambios, en caso que te pille en ruta, no suele haber en todas las tiendas. Fiamma esta mas metido en el mercado nacional, lider por excelencia.
Esta afirmación me la han echo dos profesionales en el sector.
Pues son sabía que tenía tanta avería un toldo... y en caso remoto (creo) de avería, pues pidiendo recambio y listo. Por esa regla de 3, podríamos pensar que al haber más Fiamma en el mercado, más piezas de forma ajena se pueden conseguir.
Si fuera distribuidor de Fiamma, diría ese alegato contundente, pero no convincente para mí.
Pero lo que salga, bienvenido será.
Gracias por la gestión, un trabajo extra que te marcas sin compensación.:king:
Vamos k ya queda menos
el_chito
29/03/2014, 22:09
arriba ese toldo
Pues 375 no estaría mal
el compañero pplu lo tiene por 333 euros mas 15 de portes con lo cual tu precio ya es mas caro que pplu yo creo que merca lo sacara mas barato el caravanstore
roepotase
29/03/2014, 23:27
el compañero pplu lo tiene por 333 euros mas 15 de portes con lo cual tu precio ya es mas caro que pplu yo creo que merca lo sacara mas barato el caravanstore
Yo me refería al cerramiento fiamma privacity rom en 440.. Pplu me lo deja en 475.... Y lo más barato que he visto a sido 450
Un saludo
de acuerdo entonces yo el cerramiento explorer me gusta mas calidad precio
roepotase
29/03/2014, 23:38
Creo que el Explorer no lo fabrican en 440, corregirme si me equivoco
Es cierto para el 440 no hay en explorer
roepotase
30/03/2014, 00:56
En Inaca si lo tienen, pero los laterales son sin mosquiteras y aquí en el Sur cuando aprieta el sol es fundamental que tenga al menos ventilación cruzada
pues sssssii.. Yo prefiero el cerramiento del Inaca Dynamic de F45 360 tiene 3 puertas y la posibilidad de cambiar-las de sitio
Javi Jbag
30/03/2014, 08:04
Buenos dias , arriba que se ha cambiado la hora y ya hace mucho sol!!!
el_chito
30/03/2014, 12:55
Arriba, y efectivamente, que calooooooo
vazquezsvc
30/03/2014, 18:03
Arriba que ya queda poco
Venga sombrita que nos quemamos
hala para arriba que enpezamos la semana desde la primera pagina upppp
Venga que nos centramos nada más en la rueda, aupa un empujóncito
fisicoloco
31/03/2014, 19:30
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en Webcampista, aunque ya llevo algunos meses leyendo y veo que el buen ambiente es la tónica general aquí. No soy muy hablador en foros, así que no os desesperéis si no respondo con rapidez.
Espero llegar a tiempo todavía para poder apuntarme a la sombra.
De todas manera, informo que llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.
Saludos
--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP
el_chito
31/03/2014, 20:43
venga arriba , que no se pierda .
¿Cómo van las negociaciones? Que estamos en ascuas!
saladink
31/03/2014, 22:46
Bien alto para que dé más sombra...
Vamos con esos preciosas, que tardannnn, que nervios!! jejeje.
Mercadelice
31/03/2014, 23:23
¿Cómo van las negociaciones? Que estamos en ascuas!
Me esta costando la organización...no me olvido de vosotros...solo os pido mantener el hilo bien alto. Vale?
Esta semana espero algo de info.
Un saludo a todos...
Me esta costando la organización...no me olvido de vosotros...solo os pido mantener el hilo bien alto. Vale?
Esta semana espero algo de info.
Un saludo a todos...
Oído cocina, arriba la Sombrita!!!!!
antxoritz
01/04/2014, 00:36
Buenas, a ver si no llego tarde, tengo una T.E.C. King 415 tk y la parte derecha de la guía mide 280 me gustaría poner un caravanstore 310 pero tengo que mirar si me cabe poniendo otra guía, el 280 se me hace un poco pequeño.
Mañana mido y sabre seguro.
Un saludo a todos.
miguelherre
01/04/2014, 09:11
:thumbup:
estoy dudando en montar un toldo fijo de 450 tengo que tomar la medida a ver si me coge y si nos dejan buen precio es fácil que me acabe de convencer a colocarlo
saladink
01/04/2014, 15:43
Aaaaaaaaaarriba que me caigo a la 2ª página!
el_chito
01/04/2014, 16:23
ups que calooooooooo
Hola;
2ª pagina , Arribaaaaaaaaaaaaaa..........
Un saludo
vazquezsvc
01/04/2014, 22:30
Venga toca hacerle un eclipse al sol
Mercadelice
01/04/2014, 23:28
Mañana me desplazo personalmente a por precios, a ver que nos dicen...
TIC TAC TIC TAC
saladink
01/04/2014, 23:31
Ves por la sombra, Jaime...
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en Webcampista, aunque ya llevo algunos meses leyendo y veo que el buen ambiente es la tónica general aquí. No soy muy hablador en foros, así que no os desesperéis si no respondo con rapidez.
Espero llegar a tiempo todavía para poder apuntarme a la sombra.
De todas manera, informo que llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.
Saludos'
--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP
Pues .... me interesa la pregunta que haces, tengo la misma duda que tu, yo medi la parte recta de la sun roller fiesta 49cp, y me da 3.90 - 4.0 mts; tengo que acercarme a medirlo bien, creo que el 4.10 va justito, hablando con un señor que vendia su 49cp me dijo que tenia el 4.40, pero yo creo que se confundio. Y en la feria del caravaning me dijo el vendedor que tenia que ser el 3.60, asi que si antes tenia mis dudas, ahora estoy hecho un buen lio. Si alguien lo tiene mas claro ¿Y nos puede iluminar?
Un saludo
el_chito
02/04/2014, 01:17
Mañana me desplazo personalmente a por precios, a ver que nos dicen...
TIC TAC TIC TAC
http://1.bp.blogspot.com/-Ll3JqAfTx2U/UKNpvIXMJCI/AAAAAAAABvk/VzQjhit4vOk/s1600/APLAUSO.gif
roepotase
02/04/2014, 14:48
Arriba con la sombra!!
Genial !!!
:Drogar-Happy(LBG):
Hola, yo acabo de medir la mia,
106334
y hasta la marca mide 3,62, coge un poco de la curva(con respecto a la horizontal del tramo recto de la caravana baja como 1-2cm.) con lo que creo queme puede entrar el 3.60
106335
¿que haríais vosotros, 3.60 o 3.10?
Pues .... me interesa la pregunta que haces, tengo la misma duda que tu, yo medi la parte recta de la sun roller fiesta 49cp, y me da 3.90 - 4.0 mts; tengo que acercarme a medirlo bien, creo que el 4.10 va justito, hablando con un señor que vendia su 49cp me dijo que tenia el 4.40, pero yo creo que se confundio. Y en la feria del caravaning me dijo el vendedor que tenia que ser el 3.60, asi que si antes tenia mis dudas, ahora estoy hecho un buen lio. Si alguien lo tiene mas claro ¿Y nos puede iluminar?
Un saludo
Hola, no se si te entraria el de 4,10 la bolsa tiene unos cm más, en total son 4,18-4,19 te lo digo porque yo le puse la doble guia para poder poner el avancé sin quitar el caravanstore y la guia mide 4,20 y me entran los prisioneros justos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Os dejo la web de fiamma para ver las medidas y ya te digo que son muy exactas, lo unici que pidriais " arañar" como maximo 0,5 - 1 cm la bolsa cortando un poco la guia que es de plástico y ahorraros los prisioneros taladrando la guia del avance y atornillando los tornillos que trae
http://www.fiamma.de/ES/productos/fiammastore/toldos_manuales/caravanstore/
el_chito
02/04/2014, 21:22
Fernandocasa
02/04/2014, 22:26
...........llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.
Hola a Tod@s.
Yo tengo la misma caravana y llevo el caravanstore 410. Como la bolsa es un poco más grande que el toldo, la bolsa se mete un poco en la bajada delantera de la guía y se queda justo antes de empezar la curva trasera de la guía.
Saludos.
el_chito
03/04/2014, 00:14
venga arriba
pacoteacher
03/04/2014, 01:53
Yo no hago mas que darle vueltas,,,,tengo una 3,95,,,y la guia recta me da como maximo 2,70.
Y como soy un chapuzas,,,,,me da miedo ponerle una guia por debajo,,por si lo hago mal,,,,,¿que hago?????
Yo no hago mas que darle vueltas,,,,tengo una 3,95,,,y la guia recta me da como maximo 2,70.
Y como soy un chapuzas,,,,,me da miedo ponerle una guia por debajo,,por si lo hago mal,,,,,¿que hago?????
No creo que poniendo la guia por debajo le ganes 18 cm para el de 2,80
Porque la bolsa mide 2,88. Y tienes que dejar espacio al menos en un lado (no pegarlo a la guia del avancé) para meter el toldo
roepotase
03/04/2014, 12:02
buenos dias, referenta al toldo caravanasotre la bolsa por cada lado tiene 4 dedos que esta vacia,antes de llegar al toldo, por lo que aldo de sí da.
Que me como las uñas esperando.........y nos vamos a la segunda página...... que ganas de tener noticias.....
Hola;
Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo
Mercadelice
03/04/2014, 20:41
Van llegando cositas....
Creo que sera una buena opcion comprar caravanstor mas cerramiento. El pack sale muy bien de precio.
Cuando tenga todos los precios los pondre aqui.
No los pongo porque sino cualquiera que entre y los vea sabe que bajando un poco la venta es para el. Y eso noooo me gusta!!!!
Quieres venta? Pues oferta. Aquí estoy a tu espera. Si si a ti, que tienes tienda me refiero a ti. Para vender ofrecer y para comprar esperar.
Un saludo a los TOLDOFAN's y los vendedores a la sombra.
Pues es muy buena noticia , poco a poco esto va tomando forma ........:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
roepotase
03/04/2014, 21:40
Van llegando cositas....
Creo que sera una buena opcion comprar caravanstor mas cerramiento. El pack sale muy bien de precio.
Cuando tenga todos los precios los pondre aqui.
No los pongo porque sino cualquiera que entre y los vea sabe que bajando un poco la venta es para el. Y eso noooo me gusta!!!!
Quieres venta? Pues oferta. Aquí estoy a tu espera. Si si a ti, que tienes tienda me refiero a ti. Para vender ofrecer y para comprar esperar.
Un saludo a los TOLDOFAN's y los vendedores a la sombra.
Grande Mercadelice :thumbup::thumbup:
el_chito
03/04/2014, 23:13
venga arriba, haber si esto se anima .
copito75
03/04/2014, 23:55
POR ESE PRECIO LO TENDREMOS NUEVO.
Suerte con la venta, un saludo
¿Dónde están?
¿Cuántos interesados hay?
Vamos a por la sombra
thunderstorm
04/04/2014, 09:51
Cuanto misterio. :Drogar-Happy(LBG):
Juanjo166
04/04/2014, 09:52
Esa sombra como mola se merece una ola!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola,estoy interesado en un f45 para una knaus sport 500qdk de 2010.
Hay alguien que sepa que medida entra?
Como me apunto a la compra? (25 pag.:rolleyes:)
Saludos para todos
Yo me hago una pregunta, el F35 Pro lo podríamos meter en la oferta, es que tengo dudas si se puede instalar en la caravana aunque creo que si, porque es que siempre lo he visto en furgonetas.
Lo digo porque el funcionamiento es similar al caravanstore, pero no se, el hecho de que en vez de ir metido en la bolsa vaya cerrado en una carcasa metálica me hace pensar en que pueda tener una protección mayor al paso del tiempo, y he visto que llega hasta la medida de 3 metros. Se que el año pasado los de furgovw hicieron una compra conjunta en lulukabaraka y les salía bien de precio, no se creo que puede ser otra buena opción...
Venga va... esos precios ya.... je je je.. mira que me estoy animando y al igual me lío la manta a la cabeza... Para el veranito en castellon... toldito... y cervezón...
roepotase
04/04/2014, 17:49
Buenas tardes tolderos, arriba esa conjunta!!
fisicoloco
04/04/2014, 20:42
Hola a Tod@s.
Yo tengo la misma caravana y llevo el caravanstore 410. Como la bolsa es un poco más grande que el toldo, la bolsa se mete un poco en la bajada delantera de la guía y se queda justo antes de empezar la curva trasera de la guía.
Saludos.
Muchas gracias por confirmarnos los datos.
Hola Buenas tardes, Yo también estaría interesado en el caravanstore 410.
ratonero
04/04/2014, 21:40
hola a todos!!! yo también me apunto
Hola ,yo tengo un CARAVANESTORE ZIP de 310m. es de volsa se cierra por completo si quieres, lleva laterales y frontal los laterales y el frontal estan sin estrenar me costo 800 euros hace 4 años ,si a algien le interesa nos arreglariamos en el precio un saludo
Hola soy nuevo en los foros.
Me interesaria un Caravanstore 280, pero no veo precios por ninguna parte.
perdonar pues no me aclaro en ningún foro.
roepotase
04/04/2014, 23:06
Hola soy nuevo en los foros.
Me interesaria un Caravanstore 280, pero no veo precios por ninguna parte.
perdonar pues no me aclaro en ningún foro.
Estamos a la espera de precios... dentro de poco se sabrán
Gracias, estaré a la espera... :cafe::cafe:
jamabola
05/04/2014, 00:00
yo me interesa un caravastone, enrolleble o de la marca que sea si tien buen precio mejor.
tendre que valora poner una guia.
el_chito
05/04/2014, 02:13
Ups, venga arriba
Vamos que ya queda menos