Ver la versión completa : GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45
Mercadelice
24/02/2014, 22:05
Buenas tardes, después del éxito obtenido con la compra conjunta de MOVERS, 52 nada mas y nada menos, me comentan los compañeros del foro que inicie la organización de grupo de compra de toldos fiamma.
Como proceder?:
1- entras en la web de fiamma y miras los toldos F45 o caravanstore.
2- miras medidas y colores.
3- me mandas un privado con lo que quieres.
Volveré a hacer una lista "infalible", y preparare cantidades, y pedire un escalado de precios. Asi no habrán malentendidos por las cantidades obtenidas.
Lo suyo seria entregar después de semana santa, porque cualquier empresa que comentemos estará a tope debido a que queremos tener las cv preparadas para la semana santa.
Me gustaría que el 1 de mayo, empezáramos a tener claro las cantidades y entrega del 20 al 30 de mayo 2014.
De los anclajes a la cv o auto, YO "NO" ME ENCARGO Y DEL MONTAJE A PRIORI TAMPOCO. Eso se hará cargo la empresa adjudicada de la venta.
Ya esta el grupo de MOVERFAN's
...vendrá ahora el grupo TOLDOFAN's?
TIC TAC TIC TAC
Como sabemos la mrdida que tenemos que pedir:-/
Puede ser un toldo bolsa.
Mercadelice
24/02/2014, 22:19
Como sabemos la mrdida que tenemos que pedir:-/
La parte recta de la guía del avance. No obstante en la web de fiamma tienes las indicaciones de montaje.
Mercadelice
24/02/2014, 22:19
Puede ser un toldo bolsa.
Toldo bolsa es CARAVANSTORE
Isislleida
24/02/2014, 22:35
Bueno, bueno, bueno !!!!!
Yo para empezar me medio presento para los que no me conozcais. Soy IsisLleida y solamente decir que soy uno de los 52 que hemos echo la compra conjunta organizada por el Excl. SEÑOR MERCADELICE y solo deciros que lo ha preparato todo el, contactos con los proveedores, con los montadores, tema de transferencia, etc... y sabeis lo mejor: pues que lo ha echo genial, al igual que el vendedor (FACTOR OCIO).
Yo en principio me apunto con un FIAMMA 45 S de 4 mts el tema del anclaje lo tengo que mirar bien porque quiero colocar luego el avance. Sino consigo los anclajes que quiero (al parecer el tubo de la campana extractora alomejor me molesta, falta medir-lo bien bien,) pues pediría el CARAVASTORE.
Ánimo Merca y al resto deciros que con los movers nos hemos ahorrado mucha mucha pasta al hacer la compra conjunta.
Saludos desde Lleida.
yo me apunto caravanstore 410 azul y animo mercadelice
Carlos&Eva
24/02/2014, 22:51
Toldofans.... que vicio teneis cabrones!!! jajaja
Toldo bolsa es CARAVANSTORE
Si lo hay caravanstore.
Hola;
Seguramente estaria interesado ( tengo que tomar medidas ) .
Seria un 450 ó un 500 en Titanium.
Este finde tomo medidas y te digo algo.
Un saludo
almaysonia
24/02/2014, 23:31
Yo puede que también esté interesado en un caravanstore creo q el 440
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cuidado con las medidas caravana knaus 500 solo le coge 410 y creo que el mas grande es 440 para caravanstore
MARIAJOSE3
25/02/2014, 00:49
Hola a todos , el grupo es exclusivamente para el toldo o también para los complementos ??
Es decir , entraría también los cerramientos ??.
Muchas gracias de antemano.
Muy buena iniciativa por cierto .
el_chito
25/02/2014, 01:02
yo estaría interesado en un toldo caravanstore 440 blue ocean
saladink
25/02/2014, 01:42
No os pierdo la pista, mido este finde !
Send to my IPad used...
:Drogar-Cry(LBG)::banghead::Drogar-Kriz(LBG): Con la placa y el mover, ya me he quedado sin presupuesto. Pero bueno, cuando sea mayor y tenga dinero me lo pondré jaja
Mercadelice
25/02/2014, 10:16
:Drogar-Cry(LBG)::banghead::Drogar-Kriz(LBG): Con la placa y el mover, ya me he quedado sin presupuesto. Pero bueno, cuando sea mayor y tenga dinero me lo pondré jaja
Hombre arigi, otro MOVERFAN's que quiere ser TOLDOFAN's?
Jajajajajajajaja
Aprovecho la ocasión para saludarte
queria comentar que tengo en venta un CARAVANSTORE de 4.10 solo usado dos medios dias y le tengo puesto en 200€
Mercadelice
25/02/2014, 10:30
queria comentar que tengo en venta un CARAVANSTORE de 4.10 solo usado dos medios dias y le tengo puesto en 200€
POR ESE PRECIO LO TENDREMOS NUEVO.
😜
Suerte con la venta, un saludo
vazquezsvc
25/02/2014, 11:22
Lastima que me lo compre la semana pasada pero si se pueden pedir los complementos (cierre) me apunto .
bien echo TOLDOFAN'S, la union hace el poder.
Este fin de semana tomo medidas pero yo me apunto a u. Fiama f45.
El avance se va acabar
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
Mercadelice
25/02/2014, 12:03
Video caravanstore
http://youtu.be/GIC_IPov-lU
Video F45
http://youtu.be/2XjqKaUwtmM
Pues nosotros esta vez si que nos apuntamos a un Caravansotore azul. Me falta tomar la medida . En cuanto la tenga envio un privado
Sent from my iPhone using Tapatalk
mercadelice, me puedes decir donde estan por ese precio nuevos?, yo lo que vi en el mes de junio lo mas barato fue 329€ por eso lo digo, y lo pongo en casi la mitad del precio, :raro::raro::raro::raro:
Miguel Naranjo Saez
25/02/2014, 14:29
Comprando UNO en Lulukabaraka te sale por 272 euros
Es fácil que en la compra conjunta roce los 200 euros.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CS410
Desde el móvil con Tapatalk!
gracias Miguel, pero ha mi me costo eso y lo he rebajado casi la mitad de lo que costo
Miguel Naranjo Saez
25/02/2014, 14:42
gracias Miguel, pero ha mi me costo eso y lo he rebajado casi la mitad de lo que costo
A mi me parece un muy buen precio. Seguro que lo vendes pronto.
Yo el caravanstore de 4,10 nuevo lo he encontrado por 280 euros. Seguro que con la compra conjunta Mercadelice conseguirá un buen descuento .
Video caravanstore
http://youtu.be/GIC_IPov-lU
Video F45
http://youtu.be/2XjqKaUwtmM
El caravaatone es el que yo digo, ahora medire y haber que medida me pido.
Mercadelice
25/02/2014, 18:12
Vamos vamos, que pronto tenemos sombraaaaa!!!!
Mercadelice
25/02/2014, 21:49
Quieres sombra????
saladink
25/02/2014, 22:33
Te gusta sombrear?? :idea: Pues a Mercadelice has de contactar...:argue:
103954
Saludos
vamos chicos a por una buena sombra
Este es el que yo tengo ganas d pillar
Te e mandado un privado ya dirás.
Mercadelice, se puede pedir cerramientos para caravanstore?
saladink
26/02/2014, 09:06
....a quien a Mercadelice se arrima...buena sombra le cobija (rá)...:shock: jejeje
Saludos
Mercadelice
26/02/2014, 21:44
Por cierto si quereis sombra...necesitamos que el hilo este bien arriba. Colaboremos todos.
Gracias
el_chito
26/02/2014, 21:52
tomo nota , entre todos que quede siempre bien arriba .
Mercadelice
26/02/2014, 22:20
Asi me gusta, colaboracion!!!!!
Mercadelice
26/02/2014, 22:22
Alguien tiene previsto comprar un coche este año 2014?
Porque también sale más baratas
Alguien tiene previsto comprar un coche este año 2014?
Todo en esta vida depende del precio.:rolleyes:
el_chito
27/02/2014, 00:44
arriba que se cae , venga la sombra tiene que actuar .
Yo me apunto pero haber que precio .vamos viendo según avance el tema.
Para una 495 que es uno de 450 ??
Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
La sombra la sombra la busco baratita
el_chito
27/02/2014, 02:20
Yo me apunto pero haber que precio .vamos viendo según avance el tema.
Para una 495 que es uno de 450 ??
Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
un 440 te entra , mas grande no se si habra .
un 440 te entra , mas grande no se si habra .
Tienes que medir la guía el tramo recto yo una 500 y sólo me entra 410 tengo 425
Además sí piensas en algun dia el cerramiento para el 440 te va ser difícil pues el explorer por ejemplo no lo fábrica
Me refiero al caravanstore
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
Mercadelice
27/02/2014, 10:12
Arriba!!!!!!
Queremos sombra caravanstore
vazquezsvc
27/02/2014, 13:09
queréis sombrear, con mercadelice tienes que contactar, jajajajajaja
Existe posibilidad de cerramiento para el Fiamma F45...para los que ya tenemos toldo???
Existe la posibilidad de que el toldo lleve la luz integrada? :dontknow::Drogar-Laugh(LBG):
Existe la posibilidad de que el toldo lleve la luz integrada? :dontknow::Drogar-Laugh(LBG):
A ver...Toldo Fiamma F45 ya lo tengo instalado (por cierto, en Factor Ocio)...mi pregunta es si podemos meter en el pedido cerramientos para el toldo...Creo que me explicado bien..y por cierto..no le veo la gracia por ningún lado...
Isislleida
27/02/2014, 13:52
A ver a los técnicos:
Creeis que habra problema con que el toldo toque a la puerta si monto un FIAMMA F45S, y luego cuando me convenga montar el avance?
Lo sigo porque hay varios conocidos que me dicen que tocara en la puerta de la caravana cuando la abra, ya que el toldo se tiene que montar debajo de los soportes donde colocamos los hierros para el techo del avance.
Ayer empezando a preparar la carava no estube medio mirando y tengo mis dudas. Es por eso que os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión.
Un Saludo y el empujar ya se ha acabado (ayer fue la última vez cuando la saque de donde la tenía guardada) y el montar avance en verano pronto se acabará.
104019
Isislleida
27/02/2014, 14:19
parece que haya mucho sitio pero el toldo pero la caja que tendría que poner allí hace 14 cm por lo que o pongo la lona muy recta o no sé yo como irá.
104024
Carlos&Eva
27/02/2014, 15:36
Me sumo a la pregunta de kili71.
Mercadelice
27/02/2014, 15:42
Existe posibilidad de cerramiento para el Fiamma F45...para los que ya tenemos toldo???
Eso es un fregao importante, voy a intentarlo. Hay tantas marcas y modelos que será una locura.
Dejar que me organice y os aviso...
Mercadelice
27/02/2014, 15:43
Si que puede ser, es un opcional de la casa fiamma. Se pedira aparte...
Mercadelice
27/02/2014, 15:44
A ver...Toldo Fiamma F45 ya lo tengo instalado (por cierto, en Factor Ocio)...mi pregunta es si podemos meter en el pedido cerramientos para el toldo...Creo que me explicado bien..y por cierto..no le veo la gracia por ningún lado...
Creo que habéis tenido un malentendido.
La luz si que existe para toldo f45
Mercadelice
27/02/2014, 15:45
A ver a los técnicos:
Creeis que habra problema con que el toldo toque a la puerta si monto un FIAMMA F45S, y luego cuando me convenga montar el avance?
Lo sigo porque hay varios conocidos que me dicen que tocara en la puerta de la caravana cuando la abra, ya que el toldo se tiene que montar debajo de los soportes donde colocamos los hierros para el techo del avance.
Ayer empezando a preparar la carava no estube medio mirando y tengo mis dudas. Es por eso que os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión.
Un Saludo y el empujar ya se ha acabado (ayer fue la última vez cuando la saque de donde la tenía guardada) y el montar avance en verano pronto se acabará.
104019
COMENTA CON JUANPE. El te guiara técnicamente...
Mercadelice
27/02/2014, 15:47
Todo en esta vida depende del precio.:rolleyes:
Nelo el tema del grupo de coches, es para entregar a finales de año.
VOLKSWAGEN, audi, seat, skoda y ford...por ahora, estoy en contacto con otras marcas...
Mercadelice
27/02/2014, 16:02
Hola a todos , el grupo es exclusivamente para el toldo o también para los complementos ??
Es decir , entraría también los cerramientos ??.
Muchas gracias de antemano.
Muy buena iniciativa por cierto .
Lastima que me lo compre la semana pasada pero si se pueden pedir los complementos (cierre) me apunto .
bien echo TOLDOFAN'S, la union hace el poder.
Mercadelice, se puede pedir cerramientos para caravanstore?
Estoy en ello...
Pablo gallego
27/02/2014, 16:13
Yo también estoy interesado en el cerramiento de un caravanstore. Como hacemos. Iniciamos una lista con lo que queremos cada uno o te lo enviamos por privado?
Isislleida
27/02/2014, 16:42
Se va a veee un follonnnnn que no sabe donde se ha metidooooooooooooooo!!!!
:manosaplausos:
Yo me a punto pa el coche jejejejejeje
Yo de momento solo toldo, que si lo compro todo me quedo sin para:beber:
vazquezsvc
27/02/2014, 18:31
Yo me a punto pa el coche jejejejejeje
Y yo también
Enviado desde Vazquezsvc phone
Mercadelice
27/02/2014, 19:27
Por ahora mantener el hilo bien arriba, del resto yo me pongo en contacto con vosotros. Estoy organizandome.
Gracias a todos los TOLDOFAN's
Mercadelice dice sombra, pues hay la tienes con caravastore y f45.
potty-motty
27/02/2014, 20:32
Yo cerramiento para el f45
Bueno venga que no se diga, yo inicialmente el toldo como ya te comente en el privado el cerramiento dependerá del precio final, así que animo que el verano se acerca y se prevé con mucho :sol: y harán falta muchas, :cervezas:
el_chito
27/02/2014, 23:33
Tienes que medir la guía el tramo recto yo una 500 y sólo me entra 410 tengo 425
Además sí piensas en algun dia el cerramiento para el 440 te va ser difícil pues el explorer por ejemplo no lo fábrica
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .
ah y aunque comercialmente se le denomina como 495 te digo yo que es como una 540 , tiene 6.30 de caja .
Una duda de novato, ya que siempre hemos utilizado avancé y nunca toldo. En el caso de querer utilizar avancé para estancias mas largas y toldo para cortas que me recomendaríais? Caravanstore o f45? Agradaceré vuestras experiencias, ya que quisiera comprarlo pero voy perdido gracias de antemano.
el_chito
27/02/2014, 23:45
Una duda de novato, ya que siempre hemos utilizado avancé y nunca toldo. En el caso de querer utilizar avancé para estancias mas largas y toldo para cortas que me recomendaríais? Caravanstore o f45? Agradaceré vuestras experiencias, ya que quisiera comprarlo pero voy perdido gracias de antemano.
habra de todo pero yo te aconsejo el caravanstore , cuando no lo necesites lo sacas de la guia y lo pones en el otro lado .
el_chito
27/02/2014, 23:49
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .
ah y aunque comercialmente se le denomina como 495 te digo yo que es como una 540 , tiene 6.30 de caja .
para que lo veas mejor .
https://lh3.googleusercontent.com/-pBTWoGy7D_A/UWw5H2VXYGI/AAAAAAAAAdE/umU2eD5_cd4/s800/tiendacocina.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-IMiEKYaCuJA/Uw-jIN9WCMI/AAAAAAAAAwg/f7PDPS-jgQU/s800/PC086458.JPG
como puedes ver me queda por un lado bastante sitio libre y el avance es de 390 .
Angelines y Diego
28/02/2014, 01:58
Hola tengo una knaus 400 lkk del 2008 estamos pensando en un CARAVASTONE la zona recta del carril donde va el toldo mide 330 cm . Cual es la medida de toldo que le puede corresponder? Gracias
el_chito
28/02/2014, 02:12
Hola tengo una knaus 400 lkk del 2008 estamos pensando en un CARAVASTONE la zona recta del carril donde va el toldo mide 330 cm . Cual es la medida de toldo que le puede corresponder? Gracias
para 330 tendrias que poner el 310 , pues el siguiente es 360
Angelines y Diego
28/02/2014, 02:21
Gracias Chito.
Pues eso que pedire un CARAVASTONE 310. Ya cometamos como formalizar el pedido
Vamos que buena compra haremos
vazquezsvc
28/02/2014, 11:21
no veas!!!!!!!!!!, de aqui ha comercial, si no lo eres ya mercadelice!!!
que bien que lo montas. sombritaaaaa para tapar el:sunny::sunny::sunny:
Mercadelice
28/02/2014, 15:16
Hola soy sombrita, alguien ha visto a mi amiguito cerramiento por ahi?
Mercadelice te he enviado privado . Nosotros pedimos un cavanstore 410 azul.
Yo estaría de momento interesado en un cavanstore claro todo depende precio seria para una caravana 3,90 en cuanto pueda lo mido pero igual alguna sabéis cual necesito
Arribaaaaa, Mercadelice quiero, un caravastone baratito baratito, jaja
ya puestos podriamos hacer grupo para estabilizador
Mercadelice
28/02/2014, 23:37
Me estas picando? Por ahora con el grupo de toldos, probablemente cerramientos y grupo de coches nuevos... voy servido.
Me vuelvo locooooo!!!!!
Juanjo166
28/02/2014, 23:43
Mmmm... yo estoy a punto de montar uno.... se puede mirar el comprarlo en grupo...
Enviado desde mi adriaphone....
yo es ke no tengo y quisiera ponerlo ya en fin....por cierto paisanos si alguna vez necesitais arreglar alguna cremallera o faldon de avsnce en quart de poblet esta indu camp el chico es muy profesional y atento el mio le cambie alli todo el faldon de echo la mayoria de las casas van a el y te ahorras el intermediario
lo del estabilizador va een serio hacemos un grupo el lacear sw va a acabar
Vamos que ya queda poco
buenos días yo me apuntaría a un caravanstore ( ya lo mediré bien) pero creo que de 4,10
yo es ke no tengo y quisiera ponerlo ya en fin....por cierto paisanos si alguna vez necesitais arreglar alguna cremallera o faldon de avsnce en quart de poblet esta indu camp el chico es muy profesional y atento el mio le cambie alli todo el faldon de echo la mayoria de las casas van a el y te ahorras el intermediario
Gracias por la información y un saludo para la gente del pueblo mas pequeño de la comunidad, je je.:adios:
el_chito
01/03/2014, 18:49
Quien quiere sombra..........
Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
merylu148
01/03/2014, 20:22
nosostros queremos un caravanstone 3,10
Mercadelice
01/03/2014, 22:48
Menos mas que no tenemos toldo, porque con el aire que hace...
La guía del avance la parte más recta sólo mide 1,75 . La cv es una 370 no sé si me cojera bien uno de 3,10.
También he visto que hay uno de 280
Te aconsejo que pongas una segunda guía a 17 cm por encima de la puerta pero mide la longitud el caravanstore necesita la guía recta en toda su longitud aproximadamente
Buen consejo haber si alguien aporta alguna solución más gracias.
Juanjo166
02/03/2014, 00:44
Yo me apunto... por un fiama a falta de saber €€€
Pablo gallego
02/03/2014, 01:08
La guía del avance la parte más recta sólo mide 1,75 . La cv es una 370 no sé si me cojera bien uno de 3,10.
tendras q poner una segunda guía como te han apuntado porque sí no está recto no se puede plegar ya que el cilindro frontal es rígido y entra bastante justo en la bolsa.
el_chito
02/03/2014, 13:29
venga arriba , quien quiere una sombra ...... , venga que el mercado esta abierto .
Juanjo166
02/03/2014, 14:42
venga arriba , quien quiere una sombra ...... , venga que el mercado esta abierto .
Quien quiera una sombra que se plante un pino..... aunque veo más rápido ponerse un toldo!! No hay que esperar a que sw haga grande!!! Jajajaja..... yo solo me lo digo todo..... venga vaaaaaaaaaaaaaaaa tolditos time!!
Vamos queremos sombrita. Baratita.
antferrom
02/03/2014, 22:28
Hola Mercadelice, te deje un privado, estoy interesado en un caravanstore 440 blue.
Saludos.
Javitxu280
02/03/2014, 23:11
Hola a todos, soy un excaravanista pasado a Ac y tengo un cerramiento de fianma f45 nuevo, usado un puente, si alguno estaría interesado que me mande un privado y llegaremos a un acuerdo rápido. Aprovecho para decirnos que también tengo una tienda cocina igualmente usada el mismo finde.
Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mercadelice
03/03/2014, 09:46
Arribaaaa!!!!!....
enrique77
03/03/2014, 13:23
hola, apuntarme para uno con cerramientro para bambina, lo mas cercano a 300, de toas maneras en breve pongo la medida exacta
un saludo
yo kiero uno de 225, asi ke ponerme en la lista
un saludo
En tres semanas en Catalunya empieza la acampada de la unio caravanista de catalunya (primavera), cuando la gente empiece con el boca a boca este post va a crecer mucho mas (o eso espero)!
Mercadelice te van a desbordar :)
Mercadelice
03/03/2014, 15:33
En tres semanas en Catalunya empieza la acampada de la unio caravanista de catalunya (primavera), cuando la gente empiece con el boca a boca este post va a crecer mucho mas (o eso espero)!
Mercadelice te van a desbordar :)
Oleeeeee!!!!
QUE ME DESBORDEN, QUE ME DESBORDEN!!!!!!
Seran bienvenidoss!!!!
el_chito
03/03/2014, 17:11
up venga arriba
Vamos sombrita pa la primavera.
Isislleida
03/03/2014, 22:24
Merca para cuando tienes previsto hacer la lista definitiva y posibles plazos de entrega?
Arriba el hilooooooooo
el_chito
03/03/2014, 22:59
me auto cito y ya de paso subo el hilo .
hoy he subido a donde guardo la caravana para solucionar un problema con las luces , ya que estaba hay he medido la parte de la guia recta y tengo algo mas de 4,60 m
el_chito
04/03/2014, 00:59
arriba que llega la primavera y para el sol no hay nada mejor que un toldo
Mercadelice
04/03/2014, 10:00
Buenos dias.
Nadie mas quiere toldo...???
Queremos sombrita baratita
Vaya tela... con las ganas que tengo de un toldo y yo pelao de pasta... en fin... venga el hilo para arriba... para el que pueda...
Por curiosidad... cuanto creeis que os puede salir un 410 0 440 (tengo una knaus 500)... por si consigo hacer algo de hucha...
Miguel Naranjo Saez
04/03/2014, 11:37
Buenos dias.
Nadie mas quiere toldo...???
Yo me quedo a la espera de ver precios, modelos, condiciones, etc....
thunderstorm
04/03/2014, 11:45
Yo tambien :shock: esperando a precios, etec, etec
Hola buenos días a tod@s, yo también estaría interesado, pero estamos a la espera de saber precios.
Yo me apunto a un caravanstore o fiamma (depende del precio) en azul y de medida 3,60m. El Fiamma traería los enganches o también hay que encargarlos? Se podría solicitar instalación? Me da pavor perforar la caravana!
alsaca099
04/03/2014, 13:58
perdo por mi ignorancia me podriais decir la diferencia entre fiama y caravastone,cual da mejor resultado..........................
Mercadelice
04/03/2014, 15:21
Os confirmo aproximadamente fechas. Sobre el 10 de abril sabré precios (intentare que sea antes) y entrega para el 15 de mayo aproximadamente.
Entre fallas, catering que tengo y un poco de fiesta (que también tengo ganas) se me pasara el mes de marzo. Pero a partir del 20 de marzo me pongo a topeeee!!!!
Un saludo a todos.
Quiero sombraaaa!!!
Yo tambien a la espera de precios y condiciones. Nuestra caravana es pequeña así que tengo que tomar medidas exactas pero alrededor de 2,80 máximo 3 m.
Yo tendré que ponet guía toldo recta y medir.
apuntame a mi tambien 410 0 440 para una knaus 500 color azul (a la espera de precios y condiciones que la cosa esta que pega tiros ) gracias
Pablo gallego
04/03/2014, 16:06
perdo por mi ignorancia me podriais decir la diferencia entre fiama y caravastone,cual da mejor resultado..........................
Alsaca te aclaro, Fiamma es la marca de los toldos y la propuesta que se hace es para dos de sus modelos, en este caso el caravanstore que va recogido en una bolsa que a su vez esta sujeta en el perfil de la caravana; o el F45 que se recoge en una especie de caja metálica.
si quieres más información en la página de FIAMMA tendrás todos los modelos.
el_chito
04/03/2014, 23:57
venga arriba con el hilo
confirmo lo que dijo el compañero tonila , el cerramiento de lewind explorer no se hace para el toldo de 440 , pero si lo hay en otras marcas .
el_chito
05/03/2014, 02:21
Arriba antes de irnos a dormir
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola ya queda menos para saber el precio
Quieres sombrita? Pues mercadelice te la traerá.
Mercadelice
05/03/2014, 15:37
Ya estamos ahi!!!!
Por cierto, me voy a liar con los cerramientos...
Ya os digo que marcas...
Los precios, lo das por aquí o por privado.
Mercadelice
05/03/2014, 15:45
Los pondre aqui. Yo os aviso
el_chito
05/03/2014, 17:18
venga arriba .
el que se arrima a mercadelice , buena sombra le cobija .
Vamos que llega la primavera y hay que buscar sombra.B-)
roepotase
05/03/2014, 18:05
Buenas, existe opción de oferta para cerramientos?
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Mercadelice
05/03/2014, 18:30
Buenas, existe opción de oferta para cerramientos?
Yes, en ello estoy.
vamos que mercalice que a este paso nos sacas el toldo con cerramiento casi por el precio de una cosa sola campeon
Mercadelice
05/03/2014, 23:18
vamos que mercalice que a este paso nos sacas el toldo con cerramiento casi por el precio de una cosa sola campeon
Ehh aguanta. Seguro muy buen precio. Te lo aseguro
Juanjo166
05/03/2014, 23:27
Jiji...
roepotase
05/03/2014, 23:57
Mároco yo llevo un caravanastore instalado en una guía y es bastante cómodo sobretodo si usas tmb el avance, te quitas de complicaciones
los que tenéis caravastore cuando vais circulando con la caravana lo lleváis colocado o es ilegal
vazquezsvc
06/03/2014, 00:12
Yo lo llevo y no he tenido ningún problema nunca.
Pero no se si es ilegal.
Mároco yo llevo un caravanastore instalado en una guía y es bastante cómodo sobretodo si usas tmb el avance, te quitas de complicaciones
Ok, Gracias tocallo yo más que nada es por comodidad. El avance te pega una paliza instalarlo sólo lo he usado 2 veces. Y también por peso.
Pablo gallego
06/03/2014, 01:57
Yo también circulo con el caravanstore puesto y sin problema.
pacoteacher
06/03/2014, 02:19
Yo tambien me apunto,,,pero tengo que medir,,porque igual me interesa colocar una guia,,,seria el caravanstone
Sombrita que llega la primavera.B-)
Jordi Teixido
06/03/2014, 12:15
Buenos dias, soy nuevo en el foro, me ha encantado la idea de las compras conjuntas, en mi caso estaria interesado en la compra de los cerramientos del caravanstore, que tengo que hacer?
Enviat des del meu GT-N8010 usant Tapatalk
El hilo arriba que salgan baratitos.
roepotase
06/03/2014, 12:24
Ok, Gracias tocallo yo más que nada es por comodidad. El avance te pega una paliza instalarlo sólo lo he usado 2 veces. Y también por peso.
Nada, si quieres ver como lo tengo montado en la guia me dices !!
un saludo
Tendré que comprar una guía para istalarlo por la curva del techo de la cv.
roepotase
06/03/2014, 12:51
si te rozara en la puerta el toldo existe la opcion de instalar un rafter para tensar el toldo y eliminar las bolsas.
Fiamma Rafter Pro | Fiamma/Omnistor | Avancés & Toldos - Obelink.es (http://www.obelink.es/avances-toldos/fiamma-omnistor/fiamma-rafter-pro.html)
Buenos días. Yo también estaría interesado en un caravanstore 360, pero la duda que tengo es si me entraría el de esta medida en la caravana.
Una imagen vale más que mil palabras, de marca a marca tengo justo 3.60 m. He visto que la bolsa es mayor pero el tubo frontal rígido es menor.
104672
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
vazquezsvc
06/03/2014, 14:12
Buenos días. Yo también estaría interesado en un caravanstore 360, pero la duda que tengo es si me entraría el de esta medida en la caravana.
Una imagen vale más que mil palabras, de marca a marca tengo justo 3.60 m. He visto que la bolsa es mayor pero el tubo frontal rígido es menor.
104672
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Yo creo que si te entra, la bolsa se adapta un poquito ha la curva
almaysonia
06/03/2014, 14:25
Yo estoy muy interesado enbel 440 o 410
Pero una pregunta, alguien sabe si cuesta mucho montar y desmontar de la guía el caravanstore???
si te rozara en la puerta el toldo existe la opcion de instalar un rafter para tensar el toldo y eliminar las bolsas.
Fiamma Rafter Pro | Fiamma/Omnistor | Avancés & Toldos - Obelink.es (http://www.obelink.es/avances-toldos/fiamma-omnistor/fiamma-rafter-pro.html)
Yo pensaba que el palo ese ya lo traía, pero si hay que comprarlo se compra, gracias tocallo.
roepotase
06/03/2014, 14:56
Yo pensaba que el palo ese ya lo traía, pero si hay que comprarlo se compra, gracias tocallo.
que me corrijan los expertos, pero segun teneto entedido viene de serie con toldos que superan una medida y entro no, el rafter-pro es diferente al rafter normal
El de 4,10 y 4,40 lo trae de serie
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/qudusa3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/tenymapa.jpg
Yo le he puesto una segunda guía como se ve en las fotos así sí pongo el avance para larga estancias no tengo que quitar el toldo
mohicano
06/03/2014, 16:45
Yo creo que si te entra, la bolsa se adapta un poquito ha la curva
Yo lo subscribo, la bolsa da un poco de margen porque es la bolsa lo que entra, no el perfil rígido
Enviado desde mi chinofon
Ok, cuento con ese porcentaje de margen.
A mí en una tienda me dijeron que el caravanstore convenía desmontarlo de la guía al circular porque, aunque está diseñado para dejarlo puesto, les habían ido clientes con piezas de plástico de los extremos del tubo rotas por andar pegando contra el costado de la caravana en ruta.
Recomendaban sacarlo de la guía, abrir la ventana delantera y meter el caravanstore por esa ventana al pasillo, hasta el siguiente camping.
Yo tengo claro que si al final me decido por un caravanstore lo llevaré montado de primavera a otoño, pero ¿alguien ha tenido este problema que me comentaron en la tienda?
Pues yo creo que una vez puesto no se volverá a quitar.
juanjose1973
06/03/2014, 17:23
Yo lo llevo todo el año y sin problemas y no se mueve
roepotase
06/03/2014, 17:23
Yo igual
mohicano
06/03/2014, 17:37
Yo lo llevé muchos km y sin problema.
Como mucho alguna vez apoyose en el techo en vez de descansar en la pared, ..... quizás el viento, no se, me ha ocurrido ubas tres veces, pero el toldo enteriti.
Si tuviese que quutarlo cada vez, le daban por c....
Yo lo llevé muchos km y sin problema.
Como mucho alguna vez apoyose en el techo en vez de descansar en la pared, ..... quizás el viento, no se, me ha ocurrido ubas tres veces, pero el toldo enteriti.
Si tuviese que quutarlo cada vez, le daban por c....
Jajajajaja
Pablo gallego
06/03/2014, 18:03
Yo estoy muy interesado enbel 440 o 410
Pero una pregunta, alguien sabe si cuesta mucho montar y desmontar de la guía el caravanstore???
Se monta y se desmonta en menos de 5 minutos.
almaysonia
06/03/2014, 19:37
Se monta y se desmonta en menos de 5 minutos.
Pero se hace con el toldo dentro de la bolsa o fuera???
pacomila
06/03/2014, 19:43
para montarlo y desmontarlo hay que sacarlo de la bolsa. Si no, seria completamente rigido.
vazquezsvc
06/03/2014, 21:25
A mí en una tienda me dijeron que el caravanstore convenía desmontarlo de la guía al circular porque, aunque está diseñado para dejarlo puesto, les habían ido clientes con piezas de plástico de los extremos del tubo rotas por andar pegando contra el costado de la caravana en ruta.
Recomendaban sacarlo de la guía, abrir la ventana delantera y meter el caravanstore por esa ventana al pasillo, hasta el siguiente camping.
Yo tengo claro que si al final me decido por un caravanstore lo llevaré montado de primavera a otoño, pero ¿alguien ha tenido este problema que me comentaron en la tienda?
si tuviera que desmontarlo cada vez que me muevo me compraría un toldo de verano que seria lo mismo.
no se puede sacar de la guia si esta dentro de la bolsa,ya que es rigido, entonces no pasa por la curva de la laguia.
Isislleida
07/03/2014, 00:17
Merca sería bueno tambien que quedase claro si es posible si el caravastore se va poder elegir entre el ZIP o el normal.
Saludos y venga que ya empieza a salir el sol amenudooooooooooooooooo
Mercadelice
07/03/2014, 00:22
Merca sería bueno tambien que quedase claro si es posible si el caravastore se va poder elegir entre el ZIP o el normal.
Saludos y venga que ya empieza a salir el sol amenudooooooooooooooooo
Por recomendación de profesionales, mejor toldo y cerramiento, que comprar el ZIP.
Pero que sea caravanstore normal o ZIP es lo mismo... pida y se le concederá
😜
roepotase
07/03/2014, 00:38
paras lo 440 los cerramientos no nos valen todos algunos no fabrican en esa medida ... estere pendiente del hilo a ver que privacy y zip de fiamma si pero Leinwand por ejemplo no
Yo estaria interesado en el cerramiento del caravanstore segun precio.
Estoy intentando , que a la jefa, le guste algun toldo.
Asi que dependiendo del precio, puede que caiga un caravanstore...
como para el mover , llegue algo tarde, veremos si tenemos suerte y me uno al grupo " de la sombra"
el_chito
07/03/2014, 16:42
ups
a por la sombra que entre todos es posible
Mercadelice
08/03/2014, 00:01
Sabeis que os digo: SOMBREAREMOS
los precios espectaculares. Asi que unete al grupo,
Esta semana termina de enviar los MOVERS. 52 nada mas y nada menos.
TOLDOFAN's
Mercadelice
08/03/2014, 00:03
Ahh pillin que ya sombreas??!!
Pues sabes que te digo?
Tambien CERRAMIENTARAS.
O sea CERRAMIENTOFAN's
Mercadelice
08/03/2014, 00:03
Recuerda mantener el hilo ARRIBA
Javi Jbag
08/03/2014, 01:24
Arriba esto que si no pasa nada me uno a falta de medir mañana!!!
Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
Yo hechando horas para el cerramiento.
Mercadelice
08/03/2014, 09:47
TOLDOFAN's, te gusta sombrear??!! y tambien CERRAMIENTOFAN's!!!!!
el_chito
08/03/2014, 14:32
Venga que no decaiga el hilo, ahora mismo echo en falta un toldo, que sollllll
Javi Jbag
08/03/2014, 14:53
Por cierto a cuanto puede salir el caravanstore de 4'10 y el de 4'40???
Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
Mercadelice
08/03/2014, 14:55
Hasta abril no sabre precios!!!
Hola a todos!! llevamos días siguiendo el hilo, la idea es genial, y nos vamos a apuntar a la compra, en nuestro caso se trataría de un cerramiento para un toldo fiamma F45 de 3 metros, pero andamos algo despistados....no sabemos si u n cerramiento ligero o uno de lona o que criterios tener en cuenta a a hora de decidir..., alguien con experiencia nos puede echar un cable?.....gracias!!
vazquezsvc
08/03/2014, 19:11
Para quien le pueda valer de idea, os cuelgo del mío montado en una Moncayo orotava 430, La lona hace 3,80 metros (creo que el toldo será el 410 )
vazquezsvc
08/03/2014, 19:13
Para quien le pueda valer de idea, os cuelgo del mío montado en una Moncayo orotava 430, La lona hace 3,80 metros (creo que el toldo será el 410 )
104796104797104798104799
mohicano
08/03/2014, 19:23
Venga que no decaiga el hilo, ahora mismo echo en falta un toldo, que sollllll
Pues yo lo compré el lunes, aunno me ha llegado, (elcierre lateraless sólo)
Pero con este sol.....
Ni toldo!!! Enjoy the sun!!
104800
104801
mohicano
08/03/2014, 19:54
Al final, si.
Esto no hay quien lo aguante.
Parece un dia de playa!!!!
104806
el_chito
08/03/2014, 23:49
Pues yo lo compré el lunes, aunno me ha llegado, (elcierre lateraless sólo)
Pero con este sol.....
Ni toldo!!! Enjoy the sun!!
104800
104801
Joder , poco toldo hace falta, jjjjj, en el sur el sol pica ya en horas centrales 26°
Al final, si.
Esto no hay quien lo aguante.
Parece un dia de playa!!!!
104806
Ya has dormido en el ático?
Fernandocasa
09/03/2014, 01:42
Hola a Tod@s.
Yo me apunto, con reservas hasta saber precio, a un caravanstore 440 azul.
Saludos.
mohicano
09/03/2014, 11:00
Si Ninima, ya he dormido. Es algo mas fresco, sobretodo si cierras trampilla para aumentar espacio. Nada que no se solucione con un calefactor unos minutos o un edredon. A mi me encanta por las vistas y la amplitud, es aun mas amplia que la xl de abajo.
Veremos el verano con la solana...
el_chito
09/03/2014, 22:25
up arriba
picapinos
10/03/2014, 01:37
Hola Mercadelice, segun precios yo estaria interesado en un cerramiento del caravanestore.
Saludos.
Mercadelice
10/03/2014, 10:22
Buenos dias TOLDOFAN's
roepotase
10/03/2014, 16:56
Si ya sombreas y quieres cerrar a este hilo te has de apuntar!!
Mercadelice
10/03/2014, 20:30
Si ya sombreas y quieres cerrar a este hilo te has de apuntar!!
Jajajajajajajaja
Que grande!!!!
Albert79
11/03/2014, 00:31
HOLA todos!! yo estaria interessado en PRIVACY ROOM CS LIGHT 360!! segun precio
Hola , podria estar interesado dependiendo del precio por un caravanstore 440 azul.
roepotase
11/03/2014, 00:59
HOLA todos!! yo estaria interessado en PRIVACY ROOM CS LIGHT 360!! segun precio
Yo uno como el tuyo en 440, a la espera de precios
el_chito
11/03/2014, 02:52
Javi Jbag
11/03/2014, 07:47
Vamos vamos que llega abril y sombrearemos a mil!!!!
A la rica sombra que ya queda menos
Mercadelice
11/03/2014, 19:55
Vamos sombritaaaaa!!!!!
roepotase
11/03/2014, 20:00
Oiga señora, que tengo el metro cuadrado de sombra más barato de España, aprovecha que me lo quitan de las manos!!!!!
Hola a todos,yo me apuntaré,a la espera de precios, ahora tengo un caravanstore,pero lo cambiaría por uno de 50cm más,que si me entraría y tb con cerramientos.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Seguramente también me apuntaré para el Fiamma F45 una vez que me entere cómo se instala , me refiero a si van a agujerearr mucho o a quitar los armarios ... y sobre todo si sirve para mi eriba toring porque no es recta sino redondeada .
Seguramente también me apuntaré para el Fiamma F45 una vez que me entere cómo se instala , me refiero a si van a agujerearr mucho o a quitar los armarios ... y sobre todo si sirve para mi eriba toring porque no es recta sino redondeada .
Hola;
Mirate las instrucciones , pero me parece que para redondos no vale ,solo rectos.
Un saludo
Hola;
Mirate las instrucciones , pero me parece que para redondos no vale ,solo rectos.
Un saludo
Pues realmente es un problemón ya que tenemos un caravanestore de bolsa que monta sobre la puerta ( la guia está 1 o 2 cm sobre la puerta ) y a mayores se nos rompió por un golpe de viento en septiembre por no ponerle piquetas , se rompió el enganche de una pata al tubo , lo pegamos con un pegamento-soldadura pero no quedó bien , por eso antes del verano queríamos cambiar y de paso eliminar el problema de roce con la puerta ... lo ideal es un F45 colocado en la parte del techo debajo del techo elevable , pero es redondito ...
mohicano
11/03/2014, 22:20
Pues realmente es un problemón ya que tenemos un caravanestore de bolsa que monta sobre la puerta ( la guia está 1 o 2 cm sobre la puerta ) y a mayores se nos rompió por un golpe de viento en septiembre por no ponerle piquetas , se rompió el enganche de una pata al tubo , lo pegamos con un pegamento-soldadura pero no quedó bien , por eso antes del verano queríamos cambiar y de paso eliminar el problema de roce con la puerta ... lo ideal es un F45 colocado en la parte del techo debajo del techo elevable , pero es redondito ...
Hay adaptadores, seguro. Porque yo he visto eribas con F45
roepotase
11/03/2014, 22:30
Para el problema de la puerta fiamma tiene el rafter pro, miraleto
Para el problema de la puerta fiamma tiene el rafter pro, miraleto
Si , pero el problema es cuando no extiendes el toldo , cuando va dentro de la bolsa , porque la bolsa cuelga literalmente sobre la puerta . Nelo me ha dicho en otro foro que él ha puesto una segunda guia más alta y esto puede servir si compramos otro caravanstore .
yo estaria interesado en un toldo caravanstore 310 ( blue ocean )y tambien cerramiento o algun lateral dependiendo de precio
saludos
Mercadelice
11/03/2014, 23:47
Esto coge ritmo de personal...!!!!!
Yupi, dentro de nada al lio.
Sombra señora tengo sombra!!!!
pacoteacher
12/03/2014, 01:47
Lo subo,,,que no decaiga,,,que estoy harto de montar toldo
Sigo buscando soluciones para que no me tropiece la puerta .
Caso de poner una guía m´s alta me decantaría por otro caravanstrore de bolsa.
Caso de pretender cajetín fijo , he visto la pág Fiamma y me parece mejor el F35 Pro (en lugar del F45) porque pesa mucho menos y es más barato
saladink
12/03/2014, 09:21
Yepp, ya tengo las medidas!!
Somos un grupo de vampiros que no queremos que nos de el sol :razz:, así que pediremos el Caravanstore 360 con toda seguridad, casi que descarto el F45 por el tema de pagar para que lo monten
y tema agujeros, eso va mejor para los quesos Gruyère y demás.
Vamossss, que mismo tenemos "algo que nos de sombra" y tomar un "sol y sombra" como dios manda!
Saludos, vampiros!
Si quieres sombrita pregunta mercadelice
el_chito
12/03/2014, 14:58
:thumbup: arriba
vazquezsvc
12/03/2014, 15:50
Go go go up up up
Sombra
roepotase
12/03/2014, 20:01
y como bien dice la cancion, " sombra aqui sombra alla...""
Cancion oficial toldo-fam's (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VqBL8XecrKA#t=30)
Hola;
Que diferencia hay entre el F45 S de 450 y el F45 L de 450 ?
El peso ? El tamaño de la caja ? El L es más " Fuerte " ?
Sabeis algo más ?
Un saludo
el_chito
13/03/2014, 01:15
venga arriba .
:thumbup: para arriiiiiiiiiiiba
Hola;
Que diferencia hay entre el F45 S de 450 y el F45 L de 450 ?
El peso ? El tamaño de la caja ? El L es más " Fuerte " ?
Sabeis algo más ?
Un saludo
Arriba y de paso nadie sabe nada ?
un saludo
el_chito
13/03/2014, 21:39
un saludo
creo que segun la letra son para autocaravana, caravanas o campers .
pero no te lo hago cierto del todo .
arriba el hilo
creo que segun la letra son para autocaravana, caravanas o campers .
pero no te lo hago cierto del todo .
arriba el hilo
Hola;
Hombre no se ,pero el F45S solo se hace hasta 450 y el F45L empieza en 450, eso si es mas grande y mas robusto.,
Puede ser lo que dices por medidas ,ya que caravanas de 5,50 mts de toldo hay pocas.
un saludo
Mercadelice
13/03/2014, 23:05
un saludo
Intento ayudarte luego o mañana. Voy de cabeza. Un saludo
Alejop!!!, que nos ibamos a la segunda pagina!!
el_chito
14/03/2014, 02:20
ups
Estos toldos son impermeables?