Ver la versión completa : 3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014
Alfonso que ya tengo la fecha de las vacas.
Ok, Alejandro, cuando puedas me la dices, si no es del 12 al 20 como me dijiste.
Pipar trae cerveza.
https://www.youtube.com/watch?v=JHZVMY5UEE0 (https://www.youtube.com/watch?v=JHZVMY5UEE0)
javivi ace
27/05/2014, 23:25
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28,la otra familia todavia no lo puede concretar, hay fecha ultimatun para apuntarse? Hasta pronto auroro.......nosotro alli estaremos a hierroooooo.
Hola Javivi, que quieres cambiar la fecha, ya me dijiste que eran del 15 al 31, y ahora del 17 al 28, también los que vienen con vosotros es la misma fecha, dime lo que sea
.
Marcarmen
28/05/2014, 10:15
Buenos días,
Alfonso nosotros tenemos confirmada las vacaciones del 14 al 27, aunque si el fin de semana anterior no trabajo la intención sería llegar el 12 para la primera operación kilo.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
javivi ace
28/05/2014, 17:23
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28, la otra familia todavia no puede concretarlo, hay fecha ultimatun para apuntarse?.Hasta pronto auroro......nosotros alli estaremos a hierroooo.
A las buenas tardes Webveraneantes.
Buenos días,
Alfonso nosotros tenemos confirmada las vacaciones del 14 al 27, aunque si el fin de semana anterior no trabajo la intención sería llegar el 12 para la primera operación kilo.
Hola Maricarmen, perfecto pero me lo tienes que confirmar seguro, para la reserva de la parcela.
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28, la otra familia todavia no puede concretarlo, hay fecha ultimatun para apuntarse?.Hasta pronto auroro......nosotros alli estaremos a hierroooo.
Hola Javivi, si hay fecha ultimatun, como tu dices que ya la pondré mas adelante.
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.
https://www.youtube.com/watch?v=EvxPsjL_0Ic (https://www.youtube.com/watch?v=EvxPsjL_0Ic)
Marcarmen
29/05/2014, 08:50
Alfonso en cuanto sepa fecha exacta te aviso. De momento seguro es desde el 14 al 27.
Saludos.
Buenos díasssss a todos!!!, Auroro nuestra fecha para ir a la webcampada es del 21 al 31 de julio :hello-bye:
Buenos diasssssssssssss ...............esta va de lujooooooo ¡¡¡
Hola a todos. Vamos perfilando nuestras vacaciones. Como comenté en el primer post que puse, nosotros serían 10 días, desde el día 19 al 28 de julio inclusive (saldríamos el 29 por la mañana)
Saludos
Buenos díasssss a todos!!!, Auroro nuestra fecha para ir a la webcampada es del 21 al 31 de julio :hello-bye:
Hola Saskia, apuntada quedas.
Buenos diasssssssssssss ...............esta va de lujooooooo ¡¡¡
Hola wapa, de lujo va la tuya, jajajaja, pedazo webcampada que te estas organizando.
Hola a todos. Vamos perfilando nuestras vacaciones. Como comenté en el primer post que puse, nosotros serían 10 días, desde el día 19 al 28 de julio inclusive (saldríamos el 29 por la mañana)
Saludos
Hola Dosky, apuntado quedas.
Un chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=kRNNfy_y-Mk (https://www.youtube.com/watch?v=kRNNfy_y-Mk)
nota informativa.
viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
Hola Dosky, apuntado quedas.
Hola auroro. Las fechas de mis vacaciones son del 19 al 28 de julio (salida el 29 por la mañana) en lugar del 18 al 29, lo has puesto mal al pasarlo al primer post
Saludos
Juan G.R
30/05/2014, 14:50
saludos Alfonso, en mi caso hay novedad, tendremos que asistir desde el 14 al 31 de Julio, eso es lo que te puedo decir, gracias y nos vemos
Hola wapa, de lujo va la tuya, jajajaja, pedazo webcampada que te estas organizando.
alfonso ..van todas de lujo ...cada una con su encanto y su buena gente ...que sois geniales ....
bueno como te dije el otro dia ,te voy a enseñar para que lo veas ....el último brico que a echo mi Antonio..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72827-mover-b-b-b.html
algunos ya no tienen que empujar a los amigos ....:):):)
ya que tu me enseñastes tu 4*4 :aplausos: enhora buena ...
saludos Alfonso, en mi caso hay novedad, tendremos que asistir desde el 14 al 31 de Julio, eso es lo que te puedo decir, gracias y nos vemos
Juan como vas ?
a ver si te gusta , el ultimo brico .....
Buenas tardes a todosssssss
Buenos días, Alfonso ( y familia, por supuesto....) Nosotros iremos todo el mes, como el año pasado... Ains, que ganitas tengo ya que Aurora y tu empecéis a poner la cuenta atrás...
Que coño!!! Con vuestro permiso empiezo yo... Quedan....
111259
Ademas, como dice la imagen, satisfacción garantizada, como no... Si la organizan los Auroros!!!!!!! jajajaja
Hola auroro. Las fechas de mis vacaciones son del 19 al 28 de julio (salida el 29 por la mañana) en lugar del 18 al 29, lo has puesto mal al pasarlo al primer post
Saludos
Hola Dosky, ya se que días pusiste del 19 al 28, y la salida el 29, por eso te pongo yo hasta el 29, para llevar mis cuentas, para saber que esa parcela se queda libre el 29 no el 28, por si alguien quiere entrar ese día, nos vemos en nada, un saludo.
Hola Juan, te apunto la fecha.
Buenos días, Alfonso ( y familia, por supuesto....) Nosotros iremos todo el mes, como el año pasado... Ains, que ganitas tengo ya que Aurora y tu empecéis a poner la cuenta atrás...
Que coño!!! Con vuestro permiso empiezo yo... Quedan....
111259
Ademas, como dice la imagen, satisfacción garantizada, como no... Si la organizan los Auroros!!!!!!! jajajaja
Hola Agustin, apuntado quedas, y gracias por poner lo que falta para empezar estas vacaciones.
Ahora que llega el Roció, muy bonito.
https://www.youtube.com/watch?v=dfbzmUO0p0M
marianton
31/05/2014, 22:55
Hola me apuntáis 2 adultos 2 niños cv. y una perrita del 1 al 31 de Julio. Espero veros pronto.:aplausos:
pacomila
01/06/2014, 13:09
Buenos dias, para confirmar que vamos del 14 al 20. Un saludo y nos vemos muy pronto.
Hola me apuntáis 2 adultos 2 niños cv. y una perrita del 1 al 31 de Julio. Espero veros pronto.:aplausos:
Hola Marianton, apuntados quedáis, estaros atentos a los próximos días, que pondré el numero de cuenta donde hay que ingresar un día para reserva de parcelas , nos vemos.
Buenos dias, para confirmar que vamos del 14 al 20. Un saludo y nos vemos muy pronto.
Hola Paco, te apunto la fecha ahora mismo.
Chiste.
Uno llega a un puticlub y dice en voz alta:
- le doy 500 euros a la que quiera hacerlo conmigo al "estilo Jaén"!!!!
- la más decidida dice... Venga yo voy!!
Cuando acaban, bajan del cuarto y el se despide, las otras , sorprendidas, de acercan y le preguntan, que, como es el estilo Jaén????
_ HIJO DE PUTA!!! Me ha dicho que cuando cobre la aceituna me paga......
nota informativa.
señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya mañana pondre el numero de
cuenta donde ingresar el dinero para reservar parcela, gracias.
laraquelita
02/06/2014, 12:55
Del 1 al 31 de julio 1ª y 2ª
chapeque
02/06/2014, 15:10
Del 11 al 14 os daremos la latita "(de sardina)" ya se que es poco pero una vez allí yo quiero pelotas a mi alrededor para que me animais a quedarme ja ja ja:hello1::caricia:
Muy buenas tardes, Alfonso confirmado del 12 al 20,en caso que modificara algo seria para entrar uno o dos dias antes,y creo que no habria problema con el camping puesto que hay poco personal en la primera quincena.
Saludos.
Buenas tardessss!!!, Auroro tienes que eliminar de la lista a LuisBCN, no podrán venir por motivos de trabajo.
Graciassssssssssss
Buenas tardes
auroro apuntanos del 7 al 12. Habría algún problema si podemos alargar la estancia en 2 o 3 días más es que todavía no sabemos fijo los días que vamos a poder coger, gracias
A las buenas noches Webveraneantes.
Del 1 al 31 de julio 1ª y 2ª
Hola Raquel, te apunto para todo el mes.
Del 11 al 14 os daremos la latita "(de sardina)" ya se que es poco pero una vez allí yo quiero pelotas a mi alrededor para que me animais a quedarme ja ja ja:hello1::caricia:
Hola Chari, te apunto y que sepas que yo seré tu sombra dándote la lata para que te quedes mas días. nos vemos.
Muy buenas tardes, Alfonso confirmado del 12 al 20,en caso que modificara algo seria para entrar uno o dos dias antes,y creo que no habria problema con el camping puesto que hay poco personal en la primera quincena.
Saludos.
Hola Alejandro, no hay problemas lo que tu quieras.
Buenas tardessss!!!, Auroro tienes que eliminar de la lista a LuisBCN, no podrán venir por motivos de trabajo.
Graciassssssssssss
Hola Sonia, vale lo borro de la lista.
Buenas tardes
auroro apuntanos del 7 al 12. Habría algún problema si podemos alargar la estancia en 2 o 3 días más es que todavía no sabemos fijo los días que vamos a poder coger, gracias
Hola Kelly, te apunto y sin problemas para estar los días de mas que quieras.
muy buenas noches auroros decir ke la familia el coco hase su llegada el 27 de junio hasta el 12 o 13 julio un fuerte abraso y esperando la llegada :lol:
muy buenas noches auroros decir ke la familia el coco hase su llegada el 27 de junio hasta el 12 o 13 julio un fuerte abraso y esperando la llegada :lol:
Hombre Juan, dichosos los ojos que te leen, ahora mismo te apunto, dales un beso grande a Lurdes, y Lorena, y un abrazo para ti y para el niño la maleta, nos vemos.
Buenas noches señores. Sin tenemos todavia huequecillo os acompañamos una semanita del 6 al 13, ya que hemos visto que la segunda quincena esta petada
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
belenmalaga
03/06/2014, 00:36
buenas noches andaluces esta vez si que os veo ofuuuuuuuu que ganitas de tirar payáaaaaaaaaaa........... llego el sabado 28 por la mañana si no ocurre algo antes..........saluditos
piratap@lo
03/06/2014, 18:13
Buenas tardes Auror@s, en principio me apuntas del 19 al 31 inclusive. Muchas gracias.
salu2.
Buenas noches señores. Sin tenemos todavia huequecillo os acompañamos una semanita del 6 al 13, ya que hemos visto que la segunda quincena esta petada
Hola correca, te apunto en el numero 38 de la lista, estate atento a los próximos días que pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la reserva de parcela, un saludo.
Hola de nuevo, me tienes que decir cuantos venís, de donde sois y que elemento de acampada traes, gracias.
buenas noches andaluces esta vez si que os veo ofuuuuuuuu que ganitas de tirar payáaaaaaaaaaa........... llego el sabado 28 por la mañana si no ocurre algo antes..........saluditos
Hola Belén, aquí te estaremos esperando.
Buenas tardes Auror@s, en principio me apuntas del 19 al 31 inclusive. Muchas gracias.
salu2.
Hola Ramón, apuntado quedas.
Hay que hacer caso a la Guardia Civil....
Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
- ¿Y eso, de qué?
- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
Bueno tenemos que dar de baja a la familia de JJJJ, asi que el numero 26 queda libre para alguien que se apunte.
Lo mejor de Dani Rovira.
https://www.youtube.com/watch?v=yP30li1wMWw (https://www.youtube.com/watch?v=yP30li1wMWw)
Nota informativa.
Señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya en estos días pondré el numero de
Nota informativa.
Viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
Hola de nuevo, me tienes que decir cuantos venís, de donde sois y que elemento de acampada traes, gracias.
Vamos desde Madrid. Fechas deseadas del 6 al 16 de julio.
Somos 2 adultos y un niño. Con caravana
Enviado desde el Correca-movil
buenas noches aurora soy loli esque no hemos puesto la fechaporque manolo todavia no sabe nada de lasvacaciones pero nos pones del 18 llevariamos la caravana estamos el fin de semana nos vamos y volvemos el 25 AL 1 ES nuestra idea un saludo un beso
Vamos desde Madrid. Fechas deseadas del 6 al 16 de julio.
Somos 2 adultos y un niño. Con caravana
Enviado desde el Correca-movil
Hola Correca, gracias por la información.
buenas noches aurora soy loli esque no hemos puesto la fechaporque manolo todavia no sabe nada de lasvacaciones pero nos pones del 18 llevariamos la caravana estamos el fin de semana nos vamos y volvemos el 25 AL 1 ES nuestra idea un saludo un beso
Hola Loli, te apunto desde el 18, gracias, nos vemos en nada.
Auroracruz
05/06/2014, 02:57
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/06/2014, 03:01
Bueno, pues esto parece que no, pero va progresando poco a poco y los días cada vez son menos para que llegue el día D y la hora H para salir volando para Los Jarales a iniciar nuestras tan merecidas vacaciones, así que dentro de nada estamos otra vez juntos.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Bueno, pues esto parece que no, pero va progresando poco a poco y los días cada vez son menos para que llegue el día D y la hora H para salir volando para Los Jarales a iniciar nuestras tan merecidas vacaciones, así que dentro de nada estamos otra vez juntos.
Hombre, Aurora... Cuanto tiempo sin leerte por aquí....
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Tenemos que dar de baja con el numero 8 a Tapimai, lo sentimos mucho que no nos podáis acompañar en otra será.
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:
-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
*Willy Fog*
05/06/2014, 20:36
Buenas tardes.
Alfonso, apúntanos en principio desde el 1 al 25, porque aunque tendré que venir algunos días a trabajar, y Ana Mari también tendrá turno, pero la caravana la dejaremos en el camping.
Un abrazo, y divertiros mucho en Villamartín.
JOSE MIGUEL
05/06/2014, 21:18
Hola a todos. Tanto Dani Perez como yo sentimos tener que darnos de baja de la webcampada de verano. Nuestra empresa nos retrasa las vacaciones para agosto. Otra vez será. Gracias por todo y un abrazo
Buenas tardes.
Alfonso, apúntanos en principio desde el 1 al 25, porque aunque tendré que venir algunos días a trabajar, y Ana Mari también tendrá turno, pero la caravana la dejaremos en el camping.
Un abrazo, y divertiros mucho en Villamartín.
Hola Pedro, apuntado quedas, y gracias haremos lo que podamos en Villa Martin.
Hola a todos. Tanto Dani Perez como yo sentimos tener que darnos de baja de la webcampada de verano. Nuestra empresa nos retrasa las vacaciones para agosto. Otra vez será. Gracias por todo y un abrazo
Hola José Miguel, sentimos mucho no nos podáis acompañar ni tu ni Dani, en otra será nos vemos.
lachiquitapiconera
06/06/2014, 00:58
Buenas noches Auroro te confirmo que iremos los dos últimos fines de semana es decir ,llegaríamos el 18 y nos volveríamos dejando la cv hasta el siguiente. Un Saludo
buenas tardes, confirmamos fechas, entramos el 25/07 hasta el 31/08 y kizas algo mas. Caravana + 2 adultos+ niña 11 años.
nos vemos pronto.
bueno en realidad saldremos domingo 03/08/14
buenas tardes, confirmamos fechas, entramos el 25/07 hasta el 31/08 y kizas algo mas. Caravana + 2 adultos+ niña 11 años.
nos vemos pronto.
Hola Cachapa, apuntado quedas, este atento a los próximos días que pondré el numero de cuenta para reservar parcela, gracias.
currichi79
09/06/2014, 19:37
Apunta a los Currichi por favor CV2+2 para el mes de Julio entero.Gracias. No dejadme fuera si no a ver quien hace los mojitos.. jajajaja
Apunta a los Currichi por favor CV2+2 para el mes de Julio entero.Gracias. No dejadme fuera si no a ver quien hace los mojitos.. jajajaja
Hola Currichi, apuntado quedas, estas en el numero 8 de la lista, estate atento ha estos días que pondré el numero de cuenta para reservar parcela, gracias.
Tres polvos
Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:
Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .
- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
Pureza Triana
09/06/2014, 20:22
Tres polvos
Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:
Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .
- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
Que bueno jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Nota informativa.
Señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya en estos días pondré el numero de
Nota informativa.
Viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
Siriaval
10/06/2014, 11:05
Buenos días,
Por falta de vacaciones, tenemos que darnos de baja de esta webcampada.
Un beso a todos y pasadlo super bien
knaus merche
10/06/2014, 15:45
Hola auroro, yo he de coger los dias del 20 al 31 y estoy en el numero 46 de la lista, por favor confirmame que tengo parcela por hacer los planes, un abrazo.
Buenos días,
Por falta de vacaciones, tenemos que darnos de baja de esta webcampada.
Un beso a todos y pasadlo super bien
Hola Siriaval, siento mucho no nos podáis acompañar, en otra será, y gracias por decir que no podéis venir, un saludo.
Hola auroro, yo he de coger los dias del 20 al 31 y estoy en el numero 46 de la lista, por favor confirmame que tengo parcela por hacer los planes, un abrazo.
Hola no me acuerdo si eras Guadalupe, pero bueno que apuntados quedáis, y si tienes parcela cuando ponga el numero de ingreso de reserva de parcela, pues lo haces y ya esta, nos vemos por aquí.
Un Judio y un Catalan
Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.
- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.
- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.
Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta el judío.
A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
- Estamos desde hace rato esperando el cambio…
Nota informativa.
Nota informativa.
belenmalaga
10/06/2014, 23:14
buenas noches compañeros de caminos
knaus merche
10/06/2014, 23:36
Hola no me acuerdo si eras Guadalupe, pero bueno que apuntados quedáis, y si tienes parcela cuando ponga el numero de ingreso de reserva de parcela, pues lo haces y ya esta, nos vemos por aquí.
Gracias auroro, yo soy jose y upe mi mujer, pues alli estaremos.
Nota informativa.
Hola. Esperando estamos a que pongas el nº de cuenta para hacer el ingreso. Una pregunta, ¿qué cantidad hay que ingresar, el total de los dias o un anticipo?
Saludos
Hola. Esperando estamos a que pongas el nº de cuenta para hacer el ingreso. Una pregunta, ¿qué cantidad hay que ingresar, el total de los dias o un anticipo?
Saludos
Hola Dosky, solo se pagara un dia de estancia para reserva de parcela.
buenas noches señores si no hay problemas del 21 al 31 auroro
Hola Dosky, solo se pagara un dia de estancia para reserva de parcela.
Ok, gracias. Esperamos a que pongas el nº de cuenta para hacer el ingreso/transferencia
Saludos
Muy buenas tardes,en un mes estoy tirando para allá,venga que ya queda muy poquito!!!
buenas noches señores si no hay problemas del 21 al 31 auroro
Hola buenas, apuntado quedais, a espera de hacer la reserva de la parcela, que lo pondré este sábado el ingreso, gracias.
Ok, gracias. Esperamos a que pongas el nº de cuenta para hacer el ingreso/transferencia
Saludos
Hola Dosky, este Sabado pondré el numero de cuenta, gracias.
Muy buenas tardes,en un mes estoy tirando para allá,venga que ya queda muy poquito!!!
Ya falta menos Alejandro.
Un chite.
Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
Por cierto, pregunta de trivial novato.
Que tal esta el camping para los nenes pequeños, a parte de lo q animemos nosotros tienen algo para ellos??
Y los que vais la primera quincena teneis nenetes. Yo llevo un tormentillo con 3 añitos
Por cierto, pregunta de trivial novato.
Que tal esta el camping para los nenes pequeños, a parte de lo q animemos nosotros tienen algo para ellos??
Y los que vais la primera quincena teneis nenetes. Yo llevo un tormentillo con 3 añitos
Hola Correca, haces bien en preguntar, para eso estamos para solucionar en lo posible vuestras dudas, pues si el camping tienes dos animadoras todo el verano, para los peques y niños mas grandes, por eso no te preocupes que los tienen entretenidos por la mañana y tarde, y según me dijo un compañero de Webcampada, el se iba a llevar una tele grande y un equipo de cine, para ponerles películas a los niños de dibujos animados, asi que para los peques cubierto, y si hay mas niños en el camping de la edad de tu hijo, un saludo y espero haberte ayudado.
Como se desnuda un Español en 7 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0 (https://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)
Nota informativa.
Nota informativa.
Ver este video en pantalla completa alucinante.
Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.
Se recomienda ver en pantalla completa.
(http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)
Buenas tardes a todos, ya solome queda dos findes y me encierro en el camping jiiiii que ganas tengo.
Buen finde y disfrutar
juanca cordoba
14/06/2014, 10:50
Buenos días.....sentimos tener q darnos de baja.....al final no puedo cuadrar una semanilla q era lo que queríamos ir....pasarlo muy bien....un saludo....nos vemos en la próxima.....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A los buenos días Webveraneantes.
Buenos días.....sentimos tener q darnos de baja.....al final no puedo cuadrar una semanilla q era lo que queríamos ir....pasarlo muy bien....un saludo....nos vemos en la próxima.....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola Juanca, sentimos mucho no nos podáis acompañar, en otra ocasión será, gracias por entrar ha decirlo, nos vemos.
Aquí os pongo la operación del Rey en la sanidad publica.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDN-rv85fMo (https://www.youtube.com/watch?v=ZDN-rv85fMo)
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :
ES20 0182 4290 99 0011024809
La cuenta pertenece al BBVA
En concepto ponéis 3º Webcampada v. v. 2014
Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.
Importe: 21.60 €.
Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping
info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)
informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.
NOTA INFORMATIVA.
Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.
Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
Momiaguilar.
Adrian.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Xerez.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya.
Teddy.
Josele77.
Isa Lorca.
Osoyoguibetis.
Holandaluce.
Cubita.com.
David Flores.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
Por favor decir la fecha si vais a venir.
Hola auroro si es posible anotadnos para todo el mes de Julio
1 salu2
Buenas tardes. El número 66 (dosky), o sea yo, he realizado la transferencia de 21,60 € para la reserva de la parcela. ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y pasar buenos ratos con todos vosotros!
Saludos
Hola auroro si es posible anotadnos para todo el mes de Julio
1 salu2
Hola Juanma, apuntado quedas, ya mismo estamos de juerga, un abrazo.
Buenas tardes. El número 66 (dosky), o sea yo, he realizado la transferencia de 21,60 € para la reserva de la parcela. ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y pasar buenos ratos con todos vosotros!
Saludos
Hola Dosky, ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada, gracias.
osoyoguibetis
14/06/2014, 17:48
Alguien que ya haya estado en el camping y conozca la zona, sabe si ambiente hay para dos niñas de 15 y 17 años??
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
c15juanfra
14/06/2014, 18:01
Ver este video en pantalla completa alucinante.
Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.
Se recomienda ver en pantalla completa.
Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)
Al ver el vidrio, se me ha venido una pregunta a la mente...
¿Poqué los submarinistas se tiran para atras cuando van a sumergirse?
Porque si se tiran para delante, pues se caen dentro del bote jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
osoyoguibetis
14/06/2014, 18:15
Porque si se tiran para delante, caen dentro de la barca :-P ???
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :
Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping
informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.
Alguien que ya haya estado en el camping y conozca la zona, sabe si ambiente hay para dos niñas de 15 y 17 años??
Hola osoyogui, pues mira para esa edad tan difícil, hay muchos compañeros que traen hijos de la misma edad, asi que se hagan amigos y juntos podrán pasarlo mejor.
NOTA INFORMATIVA.
Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.
Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
Momiaguilar.
Adrian.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family. Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya.
Teddy.
Josele77.
Isa Lorca.
Osoyoguibetis.
Holandaluce.
Cubita.com.
David Flores.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
Nota informativa.
Francisco FG
14/06/2014, 20:41
Auroro,danos de baja,mi mujer tiene que suplir vacaciones
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Francisco FG
14/06/2014, 20:43
No podremos asistir con las ganas qur teniamos
Auroro,danos de baja,mi mujer tiene que suplir vacaciones
Hola Adrián, siento no podáis venir, en otra ocasión será, gracias por la información. nos vemos.
TOP CHEF
14/06/2014, 21:01
Buenas tardes auroro, por nuestra parte ingreso realizado y correo electrónico enviado. Gracias
Enviado desde mi cocina con taper ware
belenmalaga
14/06/2014, 21:58
buenas tardes compañer@s ya nos queda náa... comentaros que en cuanto empiece vacaciones el dia 1 tengo que pintar la casa que necesita de mi atencion pintar cortinas y tal y tal y tal que como no sea en vacaciones no las hago y el año pasado no la toqué.... dicho esto IR VOY quiza unos dias mas tarde pero IR VOY... saluditos y venga id preparando las maletas que nos vamos ya...
Buenas tardes auroro, por nuestra parte ingreso realizado y correo electrónico enviado. Gracias
hola, Gracias por confirmar, ya tienes la P de pagado.
buenas tardes compañer@s ya nos queda náa... comentaros que en cuanto empiece vacaciones el dia 1 tengo que pintar la casa que necesita de mi atencion pintar cortinas y tal y tal y tal que como no sea en vacaciones no las hago y el año pasado no la toqué.... dicho esto IR VOY quiza unos dias mas tarde pero IR VOY... saluditos y venga id preparando las maletas que nos vamos ya...
Hola Belen, no trabajes tanto que las vacaciones son para disfrutarlas y la pintura puede esperar a otro momento, cuando te toque la primitiva.
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil
* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *
osoyoguibetis
15/06/2014, 03:45
Auroro buenas noches cuando puedas apunta el mes completo
Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
c15juanfra
15/06/2014, 12:36
Verga marcos, que al final tu tambien te enganchas a esto jajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Le has comprado el megafono al niño ya? jajajajajajajjajajaja
A los buenos días Webveraneantes.
Auroro buenas noches cuando puedas apunta el mes completo
Hola Osoyogui, apuntada que la fecha, ya solo tienes que hacer el ingreso para reserva de parcela, nos vemos en nada.
Mirar lo importante que es viajar en grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc (https://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc)
osoyoguibetis
15/06/2014, 13:33
Ok gracias, lo hare mañana el ingreso, lo que si me puedes decir el numero de la lista definitiva para ponerlo en el ingreso
NOMADARIES
15/06/2014, 13:37
Buenos días Auroros, y demás webveraneantes de los Jarales, deseando que termine el mes de junio y podamos disfrutar de nuestras vacaciones , ya hemos realizado la transferencia al Camping y enviado correo a Paco, para que realice su comprobación. Así que en unos pocos de días nos vemos.
Un fuerte abrazo
Ok gracias, lo hare mañana el ingreso, lo que si me puedes decir el numero de la lista definitiva para ponerlo en el ingreso
Hola de nuevo, tienes el numero 55 en la lista para hacer el ingreso, gracias, un abrazo.
Buenos días Auroros, y demás webveraneantes de los Jarales, deseando que termine el mes de junio y podamos disfrutar de nuestras vacaciones , ya hemos realizado la transferencia al Camping y enviado correo a Paco, para que realice su comprobación. Así que en unos pocos de días nos vemos.
Un fuerte abrazo
Hola Tocayo, gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
El número de cuenta es :
El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.
NOTA INFORMATIVA.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
Momiaguilar. El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family. Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya.
Teddy.
Josele77.
Isa Lorca. Holandaluce.
Cubita.com.
David Flores.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil
* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *
NOTA IMFORMATIVA.
Este año como novedad, tenemos por gentileza del camping los Jarales, una ducha con agua caliente para bañar a nuestras mascotas.
currichi79
15/06/2014, 14:02
Buenos dias. Los Currichi han hecho el ingreso y mandado el email. El n° 8 please :biggrin:
c15juanfra
15/06/2014, 14:52
Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Eserpo que os gusten.
osoyoguibetis
15/06/2014, 15:21
Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Eserpo que os gusten.
hola juanfran,no se ven las fotos de los villares
c15juanfra
15/06/2014, 15:53
hola juanfran,no se ven las fotos de los villares
He vuelto a poner el enlace, creo que ahora si va. Gracias.
Buenos dias. Los Currichi han hecho el ingreso y mandado el email. El n° 8 please :biggrin:
KHola Curro, apuntada la P de pagado ya, nos vemos en nada.
TOP CHEF
16/06/2014, 09:56
Verga marcos, que al final tu tambien te enganchas a esto jajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Le has comprado el megafono al niño ya? jajajajajajajjajajaja
TOP CHEF
16/06/2014, 09:58
Yo de comprar megáfono nada , que o si no el coñazo me toca aguantar. ...así que cuanto con el tuyo y sus grabaciones
Pedropeji
16/06/2014, 11:56
Buenos dias, acabo de hacer la transfercia y enviarla al camping, asi que auroro apuntame que no me quede sin vaciones por dios. Gracias. AH Y LLEVAMOS CARAVANA NUEVA :flor3:
Sintasol
16/06/2014, 14:08
Alfonso:
Acabo de comprar la "P" de p´alante y ya he enviado el email al camping, plis, etiquétame y nos vemos allí si no coincidimos antes en Doñana.
Un saludo
Gerardo
Hola tod@s ingreso realizado y enviado e-mail. Pronto nos veremos.
Supongo que traeras algo mas que licor de lagarto para celebrarla PEDRO jajajaaaa
Buenas el n° 3 de la lista ha realizado el ingreso y enviado el email al camping.
Que poco queda para disfrutar del verano.
Un saludo.
c15juanfra
16/06/2014, 15:40
Buenas el n° 3 de la lista ha realizado el ingreso y enviado el email al camping.
Un saludo.
Que bien que se va animando la gente a hacer los deberes ¡¡venga que esto esta ya ahi mismo, animo que queda poitooooooo!!
hola aurora querria saber si hay sitio estamos pensando en salir para el fin de semana del 17 al 20 ya me dices algo un saludo
Marcarmen
16/06/2014, 18:51
Buenas tardes,
Alfonso, familia MARCARMEN ya ha hecho el pago y enviado corrreo al camping.
Así que cuando puedas ve poniendo la "P", que no os librais de nosotros.
Nos vemos en ná.
Buenos dias, acabo de hacer la transfercia y enviarla al camping, asi que auroro apuntame que no me quede sin vaciones por dios. Gracias. AH Y LLEVAMOS CARAVANA NUEVA :flor3:
Hombre Pedro, enhorabuena por la adquisición, ya la bautizaremos como es debido, no solo con el licor de lagarto, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Alfonso:
Acabo de comprar la "P" de p´alante y ya he enviado el email al camping, plis, etiquétame y nos vemos allí si no coincidimos antes en Doñana.
Un saludo
Gerardo
Hola Gerardo, ya tienes la P de pagado puesta, y vernos será aquí, en doñana no podemos ir.
Hola tod@s ingreso realizado y enviado e-mail. Pronto nos veremos.
Hola Jose, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Un saludo.
Hombre Roman, ya os echaba de menos por aquí, ya tienes la P de pagado puesta, un beso para tus dos niñas y un abrazo para ti, nos vemos en nada.
hola aurora querria saber si hay sitio estamos pensando en salir para el fin de semana del 17 al 20 ya me dices algo un saludo
Hola Manoli, claro que hay sitio para vosotros, te apunto en el numero 36 de la lista, que será el numero de orden que tengas que poner en el banco, gracias.
Buenas tardes,
Alfonso, familia MARCARMEN ya ha hecho el pago y enviado corrreo al camping.
Así que cuando puedas ve poniendo la "P", que no os librais de nosotros.
Nos vemos en ná.
Hola Maricarmen, ya tienes puesta la P de pagado, y ya mismo nos vemos por el camping.
Muy buen truco de magia.
https://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw (https://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw)
El número de cuenta es :
El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.
NOTA INFORMATIVA.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
Momiaguilar. El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya.
Teddy.
Josele77.
Isa Lorca.
Holandaluce.
Cubita.com.
David Flores.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
NOTA IMFORMATIVA.
Este año como novedad, tenemos por gentileza del camping los Jarales, una ducha con agua caliente para bañar a nuestras mascotas.
momi aguilar
16/06/2014, 22:08
buenas tardes , acabo de hacer la transferencia Y la e mandado al email del camping asi que cuando puedas me apunta la p de perfectas vacaciones jajaja . gracias
Buenas tardes,eso esta bien,esto se anima,venga que ya mismo estamos alli!!
buenas tardes a todos, ya puedes ponerme la P. PAGADO Cachapa nº 65 y también he enviado el correo al camping, ya esta todo solo falta que pasen los díasssssssssssssss
nos vemos
buenas tardes , acabo de hacer la transferencia Y la e mandado al email del camping asi que cuando puedas me apunta la p de perfectas vacaciones jajaja . gracias
Hola Momi, apuntado quedas con la P de pagado, nos vemos en nada.
buenas tardes a todos, ya puedes ponerme la P. PAGADO Cachapa nº 65 y también he enviado el correo al camping, ya esta todo solo falta que pasen los díasssssssssssssss
nos vemos
Hola Cachapa, ya tienes tu P de pagado, nos vemos.
Buenas noches, pues ya tengo los deberes hechos pago realizado y correo enviado asi que ya puedo tener la P jiiii saludos a tod@s y ya mismo estamos hay
NOMADARIES
17/06/2014, 11:07
Enhorabuena a la Pepa y ar Perico,. Ya verás como Mariajosé te la llena de cosas cuéntanos algo......o será sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cámbiale también al lagarto el apartamento también mas grande....... BESOS A LAS NIÑOS. NOS VEMOS PRONTO.
alcala de gra.
17/06/2014, 15:49
Buenas tarde alfonso ya hemos hecho el ingreso y mandado el correo al campig ya nos falta menos para vernos de nuevo. Y saludos para todos.
osoyoguibetis
17/06/2014, 16:01
Buenas tardes auroro hecho el ingreso con el n°55, y mandado el correo al camping,recordarte solo que en la lista me tienes del 1 al 31 y es del 1 al 17 como habíamos hablado.Gracias y esperando que llegue el día para ver a esta gran familia de webcampista, saludos para todos.
david florez
17/06/2014, 17:56
Buenas auroro despues de mucho tiempo desconectado por tema de curro te doy señales de vida para confirmaros que vamos del 15 al 31 de julio y que en estos dias hare el ingreso correspondiente. un abrazo y saludos a todos los amigos.
Buenas tardes Alfonso, la familia makaki con el nº 61 ha realizado el ingreso y mandado el coreo al camping , nos vemos pronto amigo
c15juanfra
17/06/2014, 18:23
Buenas tardes Alfonso, la familia makaki con el nº 61 ha realizado el ingreso y mandado el coreo al camping , nos vemos pronto amigo
Fernando, últimamente me estais preocupando...
c15juanfra
17/06/2014, 18:23
....
c15juanfra
17/06/2014, 18:27
Es que no habia visto todavia una familia a la que el virus webcampista le afectara tanto y tan rápido, aparte del Maestro Enrique claro pero eso es mas achacable a las defensas bajas jajajajajajajajajajajajaja ¡¡algo tiene que haber en los genes, pero me parece a mi que tiene que ser mas bien de la rama de Regli!! ¿no?
c15juanfra buenas tarde, preocupado ... :dontknow: nosotros estamos muy bien, como podamos no faltamos ha ninguna y tu no te escapa que iremos a visitarte prepara las cerveza fria:cervezas:
El virus se llama la buena gente que hemos conocido y lo bien que lo pasamos en compañía :ovacion:
belenmalaga
17/06/2014, 21:48
Buenas tardes compañer@sss ya queda un dia menis yupiiii
Buenas noches, pues ya tengo los deberes hechos pago realizado y correo enviado asi que ya puedo tener la P jiiii saludos a tod@s y ya mismo estamos hay
Hola Marco, apuntado quedas, nos vemos en nada.
Buenas tarde alfonso ya hemos hecho el ingreso y mandado el correo al campig ya nos falta menos para vernos de nuevo. Y saludos para todos.
Hola Agustín, apuntado quedas, nos vemos en nada.
Buenas tardes auroro hecho el ingreso con el n°55, y mandado el correo al camping,recordarte solo que en la lista me tienes del 1 al 31 y es del 1 al 17 como habíamos hablado.Gracias y esperando que llegue el día para ver a esta gran familia de webcampista, saludos para todos.
Hola osoyogui, apuntado quedas con la P de pagado, nos vemos en nada.
Buenas auroro despues de mucho tiempo desconectado por tema de curro te doy señales de vida para confirmaros que vamos del 15 al 31 de julio y que en estos dias hare el ingreso correspondiente. un abrazo y saludos a todos los amigos.
Hola David, gracias por poner fecha, solo te queda el ingreso y vernos en el camping.
Hola Fernando, ya sabes tu serás el primero y así ir recibiendo a los demás, nos vemos en nada.
c15juanfra buenas tarde, preocupado ... :dontknow: nosotros estamos muy bien, como podamos no faltamos ha ninguna y tu no te escapa que iremos a visitarte prepara las cerveza fria:cervezas:
Fernando unas cervecitas, va ha tener que preparar un barril como mínimo, jajajaja.
El virus se llama la buena gente que hemos conocido y lo bien que lo pasamos en compañía :ovacion:
Eso es que al ser vosotros como sois también, pues es mas fácil congeniar, seguir asi familia.
Buenas tardes compañer@sss ya queda un dia menis yupiiii
Si Belén, que ya tenemos ganas de vernos otra vez.
Para los amantes del campismo, no os podeis perder esta auto 4X4.
https://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA (https://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA)
Buenas noches a todos, pedir disculpas por no haber dicho nada antes, pero estábamos pendientes de la confirmación de mis vacaciones y al final me la han liado, lamentablemente este año no podemos ir a webcampada, desearos que os lo paséis fenomenal y daros un fuerte abrazo a todos de nuestra parte.
Lo siento
Buenas noches a todos, pedir disculpas por no haber dicho nada antes, pero estábamos pendientes de la confirmación de mis vacaciones y al final me la han liado, lamentablemente este año no podemos ir a webcampada, desearos que os lo paséis fenomenal y daros un fuerte abrazo a todos de nuestra parte.
Lo siento
Hola Teddy, sentimos mucho no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
NOTA INFORMATIVA.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya. Josele77.
Isa Lorca.
Holandaluce.
Cubita.com. Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
El número de cuenta es :
osoyoguibetis
18/06/2014, 01:59
Buenas noches auroro,me has puesto la P pero no me has puesto la fecha es del 1 al 17,gracias campeón y vamos que ya estamos allí de cervezitassss...
Marcarmen
18/06/2014, 09:28
Buenos días a todos.
Alfonso, adelantamos nuestra llegada dos días, por lo que llegaremos el día 12 (para la primera operación kilo, si no me equivoco), por fa, corrige nuestra fecha de llegada, lo siento, pero nos vais a tener que aguantar dos días mas.
Gracias y hasta pronto.
Buenos días auror@ la familia XEREZ ingreso realizado y email enviado al camping.
1Salu2
c15juanfra
18/06/2014, 19:02
Jajajajajajajajajajajaja Pues sereis bienrecibidos por supuesto, ¡¡no te preocupes que cervecitas frias no me faltaran en todo el mes de julio, por lo menos hasta finales jajajajajajajajajajajaja. Buena gente sois vosotros que no teneis nada vuestro (ya se que todo es robao o cogido prestado jajajajajajajajajajajajaja) y, con gente asi es con la que queremos estar.
Fernando unas cervecitas, va ha tener que preparar un barril como mínimo, jajajaja.
¡¡Traerse ustedes algo tambien, cohoneh jajajajajajajajajajajajaja!!
Lo siento
¡¡que pena Javi, bueno pues dales un besazo a Fatima y la niña, que seguro que esta preciosa!! A Javi no le oigo ahora de jugar con Cristian en el ordenador.
Buenos días a todos.
Alfonso, adelantamos nuestra llegada dos días, por lo que llegaremos el día 12 (para la primera operación kilo, si no me equivoco), por fa, corrige nuestra fecha de llegada, lo siento, pero nos vais a tener que aguantar dos días mas.
Gracias y hasta pronto.
Dile a Cesar que tenga cuidado con la moto, que no vaya a liarla otra vez jejejejejejejejejejeje. Un beso, guapa.
Buenos días auror@ la familia XEREZ ingreso realizado y email enviado al camping.
1Salu2
Venga Juanma, dale un besito a Cristina de mi parte, que ya creo que hicimos las paces jejejejejejejejejejejeje.
Buenos días a todos.
Gracias y hasta pronto.
Oido cocina, dos días antes biennn.
1Salu2
Hola Juanma, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Jajajajajajajajajajajaja Pues sereis bienrecibidos por supuesto, ¡¡no te preocupes que cervecitas frias no me faltaran en todo el mes de julio, por lo menos hasta finales jajajajajajajajajajajaja. Buena gente sois vosotros que no teneis nada vuestro (ya se que todo es robao o cogido prestado jajajajajajajajajajajajaja) y, con gente asi es con la que queremos estar.
¡¡Traerse ustedes algo tambien, cohoneh jajajajajajajajajajajajaja!!
¡¡que pena Javi, bueno pues dales un besazo a Fatima y la niña, que seguro que esta preciosa!! A Javi no le oigo ahora de jugar con Cristian en el ordenador.
Dile a Cesar que tenga cuidado con la moto, que no vaya a liarla otra vez jejejejejejejejejejeje. Un beso, guapa.
Venga Juanma, dale un besito a Cristina de mi parte, que ya creo que hicimos las paces jejejejejejejejejejejeje.
Que mas quieres que nos llevemos joio, si nos vamos a llevar un montón de gente.
ayer os puse la Autocaravana 4X4, Hoy os pongo la Caravana 4X4.
https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k (https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k)
josele77347
18/06/2014, 23:35
buenas noches , aurora soy josele77347 ya he hecho el ingreso al camping y enviado email mi fecha seria del 1 al 31 de julio
buenas noches , aurora soy josele77347 ya he hecho el ingreso al camping y enviado email mi fecha seria del 1 al 31 de julio
Hola Josele, apuntado quedas con la P de pagado nos vemos en nada.
NOTA INFORMATIVA.
Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya. Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
Buenas noches!!!
Auroro, ya hemos hecho el ingreso de la reserva al camping y enviado email. Nos vemos muuuy prontooooooooooooooo!!!:hello-bye:
Buenas noches!!!
Auroro, ya hemos hecho el ingreso de la reserva al camping y enviado email. Nos vemos muuuy prontooooooooooooooo!!!:hello-bye:
Hola Sonia, apuntada tienes la P de pagado, nos vemos en nada, un beso wapa.
Lo siento emos intentado de cuadrar vacasiones pero es imposible,asin k damos paso a gente k seguro k disfrutara mucho de buena compañía,un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Lo siento emos intentado de cuadrar vacasiones pero es imposible,asin k damos paso a gente k seguro k disfrutara mucho de buena compañía,un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola Raveya, siento no podáis acompañarnos en otra ocasión será.
joaquingv
19/06/2014, 12:53
auroro soi nick joaquingv de cordoba estube la vez anterior en los jarales apuntame en la lista de asistentes ire 2 fines de semana pero no se todabia cuales un saludo
*Willy Fog*
19/06/2014, 18:55
Buenas tardes.
Alfonso, ya he hecho el ingreso en el banco, y enviado el e-mail al camping, así que puedes ponerme la P de "Pa los Jarales". Estamos deseando que llegue el día 1 para poder pasar unos días con los viejos y nuevos amigos.
Saludos.
auroro soi nick joaquingv de cordoba estube la vez anterior en los jarales apuntame en la lista de asistentes ire 2 fines de semana pero no se todabia cuales un saludo
Hola Joaquin, tendrías que saberlo ya, es para reservarte parcela, a ver si puedes en esta semana confirmar fecha, gracias.
Buenas tardes.
Alfonso, ya he hecho el ingreso en el banco, y enviado el e-mail al camping, así que puedes ponerme la P de "Pa los Jarales". Estamos deseando que llegue el día 1 para poder pasar unos días con los viejos y nuevos amigos.
Saludos.
Hola Pedro, apuntada queda esa P de Pa los jarales nos vamos, venga gracias y nos vemos en nada.
kanute71
19/06/2014, 22:05
Buenas tardes mas vale tarde que nunca queria confirmar fechas seria del 21 al 27 de julio ya mismo estamos alli un saludo para todos:wave:
Buenas tardes mas vale tarde que nunca queria confirmar fechas seria del 21 al 27 de julio ya mismo estamos alli un saludo para todos:wave:
Hombre Agustín, que de tiempo sin verte por estos lares, venga te apunto la fecha, dale un beso grande a tus tres chicas, y para ti un abrazo.
NOTA INFORMATIVA.
Cesar Raul.
Kunfupanda.Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.
El número de cuenta es :
NOTA IMFORMATIVA.
belenmalaga
19/06/2014, 23:51
Buenas noches....ya queda un día menos...;) ;)
kanute71
20/06/2014, 10:22
Hombre Agustín, que de tiempo sin verte por estos lares, venga te apunto la fecha, dale un beso grande a tus tres chicas, y para ti un abrazo.
Muy buenas Alfonso te voy a molestar otra vez cambianos la fecha de vuelta seria del lunes 21 al sabado 26 nos ha surgido un tema para el domingo y tenemos que regresar el sabado perdona por las molestias un abrazo pa ti y un besazo pa la señora aurora nos vemos en na :wave:
marianton
20/06/2014, 18:49
Hola tengo que comunicar que por asuntos de trabajo no podremos asistir.
Lo comunico para que alguien pueda ocupar mi plaza. Buenas vacaciones.
Estoy en el numero 72 y estaba para el mes completo.
Muy buenas Alfonso te voy a molestar otra vez cambianos la fecha de vuelta seria del lunes 21 al sabado 26 nos ha surgido un tema para el domingo y tenemos que regresar el sabado perdona por las molestias un abrazo pa ti y un besazo pa la señora aurora nos vemos en na :wave:
Hola Agustin, ya tienes otra vez la fecha modificada , nos vemos.
Hola tengo que comunicar que por asuntos de trabajo no podremos asistir.
Lo comunico para que alguien pueda ocupar mi plaza. Buenas vacaciones.
Estoy en el numero 72 y estaba para el mes completo.
Hola Marianton, gracias por comunicar que no podeis venir, en otra será.
Buenas tardes a todos,ya queda menos,en cuanto pueda hago el ingreso.
Muy buenas Agustin,me alegro leerte por aqui,que mala pata,llegas cuando yo me voy,te vas a librar de ponerme unas fresquitas...:futbol: