PDA

Ver la versión completa : 3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Páginas : 1 2 [3]

auroro
21/06/2014, 13:21
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
21/06/2014, 13:21
Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI (https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI)

auroro
22/06/2014, 12:44
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
22/06/2014, 12:45
Aquí os pongo un chiste del risitas.

https://www.youtube.com/watch?v=RYCh4iYS9eo (https://www.youtube.com/watch?v=RYCh4iYS9eo)

auroro
22/06/2014, 12:47
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada v. v. 2014

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 21.60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada

auroro
22/06/2014, 12:48
NOTA INFORMATIVA.

Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.

Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.

Cesar Raul.
Kunfupanda.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.

Por favor decir la fecha si vais a venir.

auroro
22/06/2014, 12:50
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

david florez
22/06/2014, 15:45
auroro, que en el curro me estan mareando con las vacaciones. Necesito que me confirmes antes de la reserva si en caso de no quedarme la 2º quincena al completo ¿pagaria los dias de estancia o pagaria la quincena entera??.
Gracias.

auroro
22/06/2014, 19:21
auroro, que en el curro me estan mareando con las vacaciones. Necesito que me confirmes antes de la reserva si en caso de no quedarme la 2º quincena al completo ¿pagaria los dias de estancia o pagaria la quincena entera??.
Gracias.

Hola David, solo pagarías los días que estuvieras, siempre que estuvieras mas de tres noches que es lo mínimo que se puede estar.

david florez
22/06/2014, 19:44
pues ya me puedes poner la P, que ya esta hecha la reserva

auroro
22/06/2014, 23:01
pues ya me puedes poner la P, que ya esta hecha la reserva

Ok David, te la pongo, nos vemos en nada.

El coco
23/06/2014, 13:52
hola familia auroros decir ke la familia el coco a hecho su ingreso un fuerte abraso para todos

JJJJ
23/06/2014, 14:35
Alfonso la familia JJJJ a hecho los deberes ......ingreso hecho y Emilio mandado al camping .........OK.

JJJJ
23/06/2014, 14:36
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Q el Cordoba club d Futbol.

es d 1ª DIVISION ...:razz:

http://media.incondicionales.com/media/galeria/0/0/7/9/2/1/n_cordoba_cf_escudo-41297.gif

c15juanfra
23/06/2014, 16:03
Alfonso la familia JJJJ a hecho los deberes ......ingreso hecho y Emilio mandado al camping .........OK.

hombre juanito, me alegro de que al final puedas venir a los jarales. Espero que vayas bien con lo tuyo... con lo nuestro jejejejejejejejejejejeje. Un besazo para tu morena y espero que lo pasarais de lujo por mi tierra chica.

JJJJ
23/06/2014, 16:08
Gracias tocayo .el problema era por mi heredero ......selectividad y unas oposiciones q tiene en julio y no sabíamos el día y ya lo sabemos .a sin q como tenemos ga as d ver a .muchos. Bueno con quien coincidamos claro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

auroro
23/06/2014, 19:04
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
23/06/2014, 19:05
hola familia auroros decir ke la familia el coco a hecho su ingreso un fuerte abraso para todos

Hola Juan, pues apuntado quedas, ya solo falta vernos en el camping.

auroro
23/06/2014, 19:07

Hola Juan, pos ya tienes la P puesta, nos vemos en nada.

auroro
23/06/2014, 19:09
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Q el Cordoba club d Futbol.

es d 1ª DIVISION ...:razz:

http://media.incondicionales.com/media/galeria/0/0/7/9/2/1/n_cordoba_cf_escudo-41297.gif

FELICIDADES, ha ese córdoba verde y blanco, a ver si estamos ya definitivamente en primera.

auroro
23/06/2014, 19:10
No os perdais la historia del mundo en 2 minutos, es impresionante.

Nuestra historia en dos minutos.
Es el proyecto final de curso de un estudiante de secundaria. Vale la pena verlo dos veces. Las imágenes pasan de manera vertiginosa. Con sonido.

Notre Histoire (http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html)

auroro
23/06/2014, 22:09
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada

auroro
23/06/2014, 22:16
NOTA INFORMATIVA.

Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.

Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.

Cesar Raul.
Kunfupanda.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.

auroro
23/06/2014, 22:18
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

auroro
23/06/2014, 22:20
NOTA IMFORMATIVA.

Este año como novedad, tenemos por gentileza del camping los Jarales, una ducha con agua caliente para bañar a nuestras mascotas.

makaki
23/06/2014, 23:46
ME QUE DA UN DÍA :razz::fiesta::salute::cervezas::):Drogar-Laugh(LBG)::wave::occasion7::yes::aplausos::rolleyes::rolleyes::rolleyes::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::hello1:

auroro
24/06/2014, 00:16
ME QUE DA UN DÍA :razz::fiesta::salute::cervezas::):Drogar-Laugh(LBG)::wave::occasion7::yes::aplausos::rolleyes::rolleyes::rolleyes::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::hello1:

Suertudooo.

kikoycati
24/06/2014, 10:06
buenos dias webvacacioneros, alfonso deberes hechos transferencia hecha y correo enviado, y deseando estar ya liados.

c15juanfra
24/06/2014, 16:05

A nosotros tambien, pero para ir a Tarifa jejejejejejejejejejejejeje. Mañana me ire con Cristian a montar todo lo que pueda, vuelvo porque el jueves tengo que ir a recoger a Marina de Sevilla y el viernes nos vamos por fin de vacaciones...

:borrachos::blob5::blob5::lengua::cocinar::fiesta::beber::beber::beber::beber::beber::aplausos::aplausos::yes::yes::pescando::pescando::pescando::pescando:

auroro
24/06/2014, 19:23

auroro
24/06/2014, 19:24
buenos dias webvacacioneros, alfonso deberes hechos transferencia hecha y correo enviado, y deseando estar ya liados.

Hola Kiko, pues ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
24/06/2014, 19:37
Otro chistecito

-Jaimito q quieres ser de mayor?
-Profe, yo millonario..... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la puta más cara, y luego de llevarla y divertirme con ella, comprarla una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW deportivo en cada garaje de cada inmueble....
-Ok..... no está mal. Y tú Luisita que quieres ser?
-La puta, la puta, yo la puta.

makaki
24/06/2014, 23:41
pues prepárate que iremos a visitarte un día de la semana que viene ,te mando un privado con tiempo para que pesques un atún para comer , me gusta a la plancha, encebollado,con patatas y la cervecita la pongo yo jajajajajjajaj:Drogar-Laugh(LBG)::cervezas::borrachos::hello2::hello1::risa_suelos: c15juanfra va para ti

chapeque
25/06/2014, 16:38
Buenas tardes Auror@ como ya te dije Alfonso por whassapp con numero 21 chapeque y familia ya ha realizado el ingreso hasta pronto un abrazo.

miguel22
25/06/2014, 17:49
Buenas tardes auroro echo ingreso y enviado correo al camping .
Miguel Angel número 29 en la lista .
Esperando al comienzo de las vacaciones para poder empezar esta nueva experiencia con todos ustedes muchísimas gracias

auroro
25/06/2014, 19:13

auroro
25/06/2014, 19:15
Buenas tardes Auror@ como ya te dije Alfonso por whassapp con numero 21 chapeque y familia ya ha realizado el ingreso hasta pronto un abrazo.

Hola Chari, pues ya tienes la P de pronto nos vemos puesta, así que ya nos queda menos.

auroro
25/06/2014, 19:19
Buenas tardes auroro echo ingreso y enviado correo al camping .
Miguel Angel número 29 en la lista .
Esperando al comienzo de las vacaciones para poder empezar esta nueva experiencia con todos ustedes muchísimas gracias

Hola Miguel, gracias por hacer el ingreso, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
25/06/2014, 19:27
Sera verdad, o ...

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró

que los hombres usan de promedio
unas 1.500 palabras por día, mientras
que las mujeres usan un mínimo de 3.000,
justo el DOBLE.

En el congreso en el que este estudio fue presentado,
una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble
que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo
que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

kelly76
25/06/2014, 20:05
Buenas tardes
Auroro habría algun problema en aplazar el dia de entrada que tenía reservado, es que a mi marido lo operan de urgencias el viernes y es muy precipitado para ir el día 7 como te habia comentado.
La nueva fecha seria del 17 al 27. Habrá algún problema? Gracias y perdona por todas las molestias

c15juanfra
25/06/2014, 22:18
pues prepárate que iremos a visitarte un día de la semana que viene ,te mando un privado con tiempo para que pesques un atún para comer , me gusta a la plancha, encebollado,con patatas y la cervecita la pongo yo jajajajajjajaj:Drogar-Laugh(LBG)::cervezas::borrachos::hello2::hello1::risa_suelos: c15juanfra va para ti

Jarrita, no no avises por privado que alli no tengo internet en el ordenador y entonces no me voy a enterar jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mejor por el wasa o directamente una llamadita picha. Con respecto al atun, mejor te lo traes de tu tierra que donde los cogen es alli, la forma de prepararlo ya lo vemos in situ, aunque plancha no llevo osea, que no llevo plancha, osea que ¡¡¡NO SE PODRIA HACER A LA PLANCHA, COHONEH!!!

A mi me gusta mas encebollado ¿vale?

Yo pondria las cervecita, los pinchitos y la carne para una barbacoa nocturna, aunque no sea muy tarde para que puedas madrugar al dia siguiente (lo digo sin mala uva ¿ok?).

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Venga wapeton, ya hablamos. Besos para tus niñas y para el machote, un capon, sobre todo si no ha escapado bien con las notas jejejejejejejejejejeejjejejejeje.

auroro
26/06/2014, 00:27
Buenas tardes
Auroro habría algun problema en aplazar el dia de entrada que tenía reservado, es que a mi marido lo operan de urgencias el viernes y es muy precipitado para ir el día 7 como te habia comentado.
La nueva fecha seria del 17 al 27. Habrá algún problema? Gracias y perdona por todas las molestias

Hola KEly, sin problemas, te cambio la fecha, y que se mejore tu marido, que no sea nada.

kelly76
26/06/2014, 00:34
Hola auroro
muchas gracias me acabas de dar una alegria y espero que sea poco y se recupere pronto y no sea muy grave la lesión que tiene. Mañana mismo hago la transferencia y te aviso pa que me pongas la P, muchas gracias

auroro
26/06/2014, 00:35
El número de cuenta es :

auroro
26/06/2014, 00:37
NOTA INFORMATIVA.

Cesar Raul.
Kunfupanda.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.

pacomila
26/06/2014, 17:50
Muy buenas, ingreso realizado y comunicado al camping, estamos en la lista con el número 56, que poquito nos quedaaaaaaa. Un fuerte abrazo

okupaa
26/06/2014, 18:53
hoy he conocido a Makoki del litoral atlantico caditano y le he dicho que tenemos un equipo de musica de discoteca para ponerlo en una comilona.

lachiquitapiconera
26/06/2014, 18:58
Buenas tardes ingresó realizado y comunicado al camping. Estamos en el número 17 , Auroro, ya mismo estamos en marcha.
Saludos para todos

auroro
26/06/2014, 19:38

auroro
26/06/2014, 19:40
Muy buenas, ingreso realizado y comunicado al camping, estamos en la lista con el número 56, que poquito nos quedaaaaaaa. Un fuerte abrazo

Hola Paco, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, un abrazo.

auroro
26/06/2014, 19:42
hoy he conocido a Makoki del litoral atlantico caditano y le he dicho que tenemos un equipo de musica de discoteca para ponerlo en una comilona.

Eso esta muy bien, ya mismo estamos allí para probar ese pedazo equipo.

auroro
26/06/2014, 19:44
Buenas tardes ingresó realizado y comunicado al camping. Estamos en el número 17 , Auroro, ya mismo estamos en marcha.
Saludos para todos

Muchas gracias chiquita por hacer el ingreso, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, un saludo.

auroro
26/06/2014, 19:45
Otro chistecillo.

El papagayo y el viagra.

Un papagayo se traga un comprimido de Viagra
que su dueño había dejado distraídamente a su alcance.
Cuando el dueño se percata de lo que había pasado,
decide meter al papagayo en el congelador
para calmar sus ímpetus.
Una hora más tarde, el hombre decide abrir la puerta del congelador y se encuentra al papagayo empapado en sudor.
- ¿Pero cómo puedes estar sudando en el congelador?
Y el papagayo responde:
- ¿Y tú crees que es fácil abrirle las patas a una gallina congelada?

juanmamac
26/06/2014, 19:48
muy buenas, de fuengirola cv 2 adultos 1 noño 11 años y una perra inicialmente del 5 al 14
siento la tardanza pero es cuando me han comunicado las vacaciones

auroro
27/06/2014, 00:29
muy buenas, de fuengirola cv 2 adultos 1 noño 11 años y una perra inicialmente del 5 al 14
siento la tardanza pero es cuando me han comunicado las vacaciones

Hola Juanma, te apunto en el numero 43 de la lista, tienes hasta el día 30 de Junio, para hacer el ingreso de 21.60€ para poder reservarte parcela, así que no te demores y nos vemos en nada, un saludo.

mancefer
27/06/2014, 14:48
Hola Auroro, siento mucho la tardanza a responder pero a dia de hoy todavía no sé si podremos ir e imagino que ya deberia haberlo comunicado, sintiendolo mucho me retiro en esta otra vez será. Un saludo y gracias por tu paciencia. :cool::cool::cool:

Enviado usando Tapatalk 2

auroro
27/06/2014, 17:24
Hola Auroro, siento mucho la tardanza a responder pero a dia de hoy todavía no sé si podremos ir e imagino que ya deberia haberlo comunicado, sintiendolo mucho me retiro en esta otra vez será. Un saludo y gracias por tu paciencia. :cool::cool::cool:

Enviado usando Tapatalk 2

Hola, gracias por decir que no podeis venir, en otra ocasión será.

JJJJ
27/06/2014, 20:22
Q ya mismo estamos algunos por allí.

ayeva
28/06/2014, 01:27
Bueno, pues los ayeva por fin han hecho los deberes y han realizado el ingreso y mandado el correo al camping... Alfonso, cuando puedas, aPuntanos... jejejeje
Por cierto, este año no pongo que estoy deseando pasar Despeñaperros, por que estamos a mitad de camino....

juanmamac
28/06/2014, 16:32
muy buenas, esta mañana he estado en el camping para ver las parcelas ya que la caravana que tengo es de 7 x 2,50 y estabas en fuengirola, he cojido la 60, 2 o 3 por encima tuya, ya he echo el pago de los 21,60 € a salva en la receppcion..113237

juanmamac
28/06/2014, 22:43
muy buenas, esta mañana he estado en el camping para ver las parcelas ya que la caravana que tengo es de 7 x 2,50 y estabas en fuengirola, he cojido la 60 ya que con metro en mano es la única que me entra cv + avancé, 2 o 3 por encima tuya, ya he echo el pago de los 21,60 € a salva en la receppcion..113237 saluditos a todos y nos vemos la próxima semana

knaus merche
29/06/2014, 00:13
Buenas, auroro y compañia. Siento no poder vernos este año por málaga, porque al igual que el año pasado problemas laborales, pero este año me toca a mi. Y mi esposa no se atreve a conducir.Espero vernos para la próxima, recuerdos a la gente que conocimos el año pasado, y pasarlo muy muy bien.

auroro
30/06/2014, 00:17
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
30/06/2014, 00:26
Bueno, pues los ayeva por fin han hecho los deberes y han realizado el ingreso y mandado el correo al camping... Alfonso, cuando puedas, aPuntanos... jejejeje
Por cierto, este año no pongo que estoy deseando pasar Despeñaperros, por que estamos a mitad de camino....

Hola Agustin, ya tienes la P de pagado, ya mismo estamos otra vez juntos.

auroro
30/06/2014, 00:29
muy buenas, esta mañana he estado en el camping para ver las parcelas ya que la caravana que tengo es de 7 x 2,50 y estabas en fuengirola, he cojido la 60, 2 o 3 por encima tuya, ya he echo el pago de los 21,60 € a salva en la receppcion..113237

Hola Juanma, ya tienes la P de pagado puesta, en nada nos vemos.

Banlleji
30/06/2014, 08:15
Buenos dias Auroro, sentimos no poder vernos en esta webcampada, pero hemos tenido cambio de vacaciones y no podremos estar con vosotros, espero que pronto nos veamos aunque me da que la proxima (si nadie lo remedia) sera con frio y disfrazados jajaj...asi que lo dicho, que lo paseis muy bien y un abrazo a todos. Ah se me olvidaba Arsevil creo que tampoco va...pero de todas formas seguro que te confirmara este extremo y os dedicara unas lineas en el hilo. Un abrazo

Correca
30/06/2014, 13:00
Nosotros finalmente tendremos que ir el 6 al 16

No me da tiempo de preparar todo antes. Tengo un ratillo desde Madrid

Enviado desde el Correca-movil

jantrou
30/06/2014, 16:29
Buenas tardes Alfonso, ya esta pagada la reserva y el correo enviado al camping,cuando tu puedas me pones la P,jejeje,saludos y nos vemos en nada.

Arsevil
30/06/2014, 19:36
buenas tardes Familia, siento comunicaros que causamos baja en la quedada jarales, por temas laborales he tenido que pasar a agosto , me quitaron julio, puffffff , lo siento mucho , pero vamos, solo me consuela que nos veremos pronto en la noche tenebrosa de la carlota, un abrazo y saludo a todo el personal.

auroro
30/06/2014, 19:56

auroro
30/06/2014, 20:02
Ya de vuelta de pasar el primer fin de semana en el camping los Jarales, lo hemos pasado genial con los pocos amigos que hemos coincidido, ya esperando al próximo.

auroro
30/06/2014, 20:03
Buenos dias Auroro, sentimos no poder vernos en esta webcampada, pero hemos tenido cambio de vacaciones y no podremos estar con vosotros, espero que pronto nos veamos aunque me da que la proxima (si nadie lo remedia) sera con frio y disfrazados jajaj...asi que lo dicho, que lo paseis muy bien y un abrazo a todos. Ah se me olvidaba Arsevil creo que tampoco va...pero de todas formas seguro que te confirmara este extremo y os dedicara unas lineas en el hilo. Un abrazo

Siento mucho que no podáis venir, en otra ocasión será.

auroro
30/06/2014, 20:12
Nosotros finalmente tendremos que ir el 6 al 16

No me da tiempo de preparar todo antes. Tengo un ratillo desde Madrid

Ok esperemos que sea la definitiva.

auroro
30/06/2014, 20:13
Buenas tardes Alfonso, ya esta pagada la reserva y el correo enviado al camping,cuando tu puedas me pones la P,jejeje,saludos y nos vemos en nada.

Alejandro, ya tienes la P de pagado puesta nos vemos en nada.

auroro
30/06/2014, 20:20
buenas tardes Familia, siento comunicaros que causamos baja en la quedada jarales, por temas laborales he tenido que pasar a agosto , me quitaron julio, puffffff , lo siento mucho , pero vamos, solo me consuela que nos veremos pronto en la noche tenebrosa de la carlota, un abrazo y saludo a todo el personal.

Hola, Pues siento que no podáis venir en otra ocasión será.

auroro
30/06/2014, 20:41
El número de cuenta es :

Correca
30/06/2014, 21:41
Yo creo q si. Je je

Si es q las primeras impresiones son las q cuentan [emoji16]

laraquelita
30/06/2014, 23:35
el número 42. ha realizado el ingreso . ya estamos los raquelitosssssss ahiiiiiiiiiii

auroro
30/06/2014, 23:38
el número 42. ha realizado el ingreso . ya estamos los raquelitosssssss ahiiiiiiiiiii

Hola Raquel, gracias por hacer el ingreso, ya tienes puesta la P de pagado, y ya os estamos echando de menos.

belenmalaga
01/07/2014, 12:30
buenos días compañeros ULL qué vacío está esto aquí estoy yo aparcando

dosky
01/07/2014, 12:37
Envidia me das, quien pudiera estar ya ahí aparcando contigo, yo hasta el 19 no llego

saludos

juanmamac
01/07/2014, 13:22
Este finde lo llenamos

auroro
01/07/2014, 19:32

auroro
01/07/2014, 19:33
ya falta menos para algunos, y un poco mas para otros.

laraquelita
02/07/2014, 13:28
Ya nos queda menos, gracias auroro, que ganitas de veros a todos

cubitas.com
02/07/2014, 16:32
Ya hemos salido, estamos por merida; alguna novedad respecto a la entrada con caravana grande u otro tema?

juanmamac
02/07/2014, 17:51
Muy buenas yo estube el ottro dia reservando la parcela 60 ya que la cv mia es grannde. Y me dijeron algo de la entrada. La entrada esta en cuesta y curva a la derecha desde la misma autovia. Ojo. Me dijeton que entrara pir la siguiente salida a unos 150 metros peri la veo mas estrecha . Simplemente ojo con la salida. Corta con curva y en cuesta

auroro
02/07/2014, 19:06
Ya hemos salido, estamos por merida; alguna novedad respecto a la entrada con caravana grande u otro tema?

Hola Cubitas, antes de nada tenias que haberme dicho, primero los días que vais a venir, segundo hacer el ingreso de reserva de parcela, y después mandar un correo al camping, y si ahora no hay parcelas para ti que hacemos.

chano 555
02/07/2014, 23:29
Buenas noches,
Aunque ya os lo comenté se me pasó subirlo en el foro: ingreso realizado. Gracias y nos vemos muy pronto.

juanmamac
03/07/2014, 16:13
joe creo que me van ha hacer trabajar el sábado y empezar las vacaciones el domingo:banghead::banghead::banghead::martillo::martillo::martillo:, auroro, pues sino explota el mundo, y esperemos que no, el domingo cuando me levante de haber trabajado toda la noche, tiraré para el camping.

pureza camping
05/07/2014, 13:37
Hola soy Esperanza quiero que me cambies los días del 21 al 26dejulio y apuntes a Raveya que al final a podido cuadras las vacaciones con su marido los mismos días que nosotros 21al 26 dejulio besos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pureza Triana
05/07/2014, 13:47
Una pregunta se pueden alquilar frigorificos?

la pre
05/07/2014, 13:50
mirar lo que me acabo de enterar ........anotar estos numeros ...

tienen todas las piezas me acaban de decir ... son Servicio Oficial de AC y Cv ....que mas se puede pedir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....

LUJADA 2005.SL (http://www.lujada2005.es/)

hace tiempo hicimos un brico en la nevera ..arreglamos el boton del termostato ,pues me acaba de decir que ese boton solo vale 6 euros ...
os dejo el brico para que se situeis ..

termostato del frigorifico averiado (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html)

kelly76
05/07/2014, 14:44
Buenas tardes
auroro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al final la operación de mi marido ha sido mas complicada de lo que se esperaba y por tanto la recuperación mas larga tiene q estar seis semanas en reposo absoluto estabamos esperando haber que nos decia el traumatologo asi que espero que para la próxima si pueda ser y espero que lo paseis muy bien muchas gracias y perdona por todas las molestias

david florez
06/07/2014, 12:55
Buenas a todos, nosotros saldremos el 15 o 16 depende del curro. Me han comentado lo de la primera salida, para el acceso al camping, que la cuesta es muy pronunciada y que coja la siguiente, me lo podeis confirmar??????. No me gustaria comenzar las vacaciones dejandome los bajos de la caravana en la misma entrada del camping.

Pureza Triana
06/07/2014, 13:19
Raveya son 2+2 desde Lora del rio

JJJJ
07/07/2014, 12:19
​A las buenas .Alfonso haber si se puede hacer un pequeño cambio,en vez d entrar el día 10 entraria el día 9,supongo q no ,pero lo suyo es consultar con la madre superiora ,jajajjaja

fr1970
07/07/2014, 15:38
Buenas tardes, tenemos unos dias libres del 9 al 14, confirmame por favor si tienes parcela para 2+2 CV y coche, para hacer la transferencia lo antes posible, gracias

raveya
07/07/2014, 15:40
Buenas tarde,a la espera de la confirmacion para hacer la transferencia2+2cv. Grasiaa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

conchi larroya
07/07/2014, 17:42
hola a todos,auror@ ya se que es un poco tarde pero joaquin ha podido cuadrar las ultima semana de julio(del 26 al 31) y nos gustaria acompañaros,si puede ser.espero vuestra respuesta.un saludo

dosky
07/07/2014, 19:51
Los que ya estais disfrutando de la 1ª semana, ¿qué tal lo llevais? Subid alguna fotillo para que se nos pongan los dientes largos, jejeje

Saludos

pureza camping
07/07/2014, 21:29
Buenas tardes ya mandado email al camping , así que cuando puedas me pones la P de pagado y ya sabes del 21 al 26 iremos besos .

auroro
08/07/2014, 19:31

auroro
08/07/2014, 19:32
Una pregunta se pueden alquilar frigorificos?

Hola Esperanza, si se pueden alquilar frigoríficos.

auroro
08/07/2014, 19:37
Buenas a todos, nosotros saldremos el 15 o 16 depende del curro. Me han comentado lo de la primera salida, para el acceso al camping, que la cuesta es muy pronunciada y que coja la siguiente, me lo podeis confirmar??????. No me gustaria comenzar las vacaciones dejandome los bajos de la caravana en la misma entrada del camping.

Hola David, pues si es verdad que la entrada al camping desde la autovía esta en una cuesta pronunciada y las caravanas largas pueden pegar el la parte de las patas, asi que se recomienda que sigan a la siguiente salida que esta a unos 200 metros y entrar por ella que es mas suave la subida, y entrar por la puerta que esta cerca del mercadona, espero haberte ayudado.

auroro
08/07/2014, 19:38
Buenas tardes
auroro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al final la operación de mi marido ha sido mas complicada de lo que se esperaba y por tanto la recuperación mas larga tiene q estar seis semanas en reposo absoluto estabamos esperando haber que nos decia el traumatologo asi que espero que para la próxima si pueda ser y espero que lo paseis muy bien muchas gracias y perdona por todas las molestias

Hola Kelly, siento no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.

auroro
08/07/2014, 19:40
​A las buenas .Alfonso haber si se puede hacer un pequeño cambio,en vez d entrar el día 10 entraria el día 9,supongo q no ,pero lo suyo es consultar con la madre superiora ,jajajjaja

Hola Juan, no hay problemas, te apunto que entras el dia 9, nos vemos.

auroro
08/07/2014, 19:44
Raveya son 2+2 desde Lora del rio

Hola Esperanza, apuntada queda en el numero 11 de la lista, asi que ya puede hacer el ingreso de reserva de parcela.

JJJJ
08/07/2014, 19:45
Hola Juan, no hay problemas, te apunto que entras el dia 9, nos vemos.

​OK, gracias .

auroro
08/07/2014, 19:46
Buenas tardes, tenemos unos dias libres del 9 al 14, confirmame por favor si tienes parcela para 2+2 CV y coche, para hacer la transferencia lo antes posible, gracias

Hola FR, si, estas a tiempo todavía de hacer el ingreso y veniros o te vienes si no te da tiempo de hacer el ingreso y lo haces en el camnping, dime lo que sea.

auroro
08/07/2014, 19:48
hola a todos,auror@ ya se que es un poco tarde pero joaquin ha podido cuadrar las ultima semana de julio(del 26 al 31) y nos gustaria acompañaros,si puede ser.espero vuestra respuesta.un saludo

Hola Conchi, pues si estas a tiempo todavía, te apunto con el numero 27 de la lista, solo tienes que hacer el ingreso y veniros, nos vemos.

pureza camping
08/07/2014, 20:52
Hola David, pues si es verdad que la entrada al camping desde la autovía esta en una cuesta pronunciada y las caravanas largas pueden pegar el la parte de las patas, asi que se recomienda que sigan a la siguiente salida que esta a unos 200 metros y entrar por ella que es mas suave la subida, y entrar por la puerta que esta cerca del mercadona, espero haberte ayudado.

Hola en la primera salida que pone Mijas( Costa) no? o que pone yo es que es la primera vez que voy y no tengo ni idea.

raveya
08/07/2014, 21:04
Hola Esperanza, apuntada queda en el numero 11 de la lista, asi que ya puede hacer el ingreso de reserva de parcela.

Grasias,mañana sin falta ago el ingreso,pronto nos vemos

diputao
08/07/2014, 21:25
Alfonso porque no los mandas por la entrada mueva que esta muy bien, entras por calahonda giras en la rotonda y entras por la paralela a la autovia que esta fantástica.

diputao
08/07/2014, 21:53
Agustín por donde andas?

ayeva
08/07/2014, 22:10
Agustín por donde andas?

Quien, yo?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

auroro
08/07/2014, 23:50
Alfonso porque no los mandas por la entrada mueva que esta muy bien, entras por calahonda giras en la rotonda y entras por la paralela a la autovia que esta fantástica.

Matias porque es mas complicado explicarlo por aquí.

auroro
08/07/2014, 23:53
ESperanza, aquí te pongo como llegar al camping, y para los demás también.

raveya
09/07/2014, 13:37
Reserva realizada y correo enviado al camping,deseando de que llegue el 21

jantrou
09/07/2014, 17:57
Buenas tardes Afonso,por una serie de motivos tengo que retrasar el dia de llegada,en vez de llegar el sabado,llegare el domingo.
Saludos a todos,y que ganitas tengo de estar alli ya.

auroro
09/07/2014, 19:26

auroro
09/07/2014, 19:28
Reserva realizada y correo enviado al camping,deseando de que llegue el 21

Hola Raveya, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

javivi ace
09/07/2014, 23:06
Muy buenas tardes mañana hacemos el ingreso sin falta...hasta pronto.
[COL OR=#B22222]A las buenas tardes Webveraneantes.[/COLOR]

belenmalaga
09/07/2014, 23:51
buenas noches, yo ya de vuelta de vacaciones, como se suele decir cuando unos vuelven otros aun no han salido damos paso a los demás como siempre el personal del camping un 10, organizadores etc etc haber conocido compañeros nuevos a los que no conoci en semana santa... estupendos pena no poder veros denuevo familia cachalote y demas... solo queria pasar a saludar y deciros hasta la proxima

albavi
10/07/2014, 01:01
!!Buenas noches !!
Que buena reunión de gente. Como estáis???
Disfrutar mucho.
Besos y fotos

javivi ace
10/07/2014, 12:32
Buenos dias.ya hemos hecho el ingreso...ya podeis poner la P al numero 40.Un saludo...
Hola Raveya, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

conchi larroya
10/07/2014, 17:29
Hola Conchi, pues si estas a tiempo todavía, te apunto con el numero 27 de la lista, solo tienes que hacer el ingreso y veniros, nos vemos.
hola a todos,ya hemos hecho el ingreso y enviado el email al camping,estamos en el numero 27 de la lista.un saludo!!!

auroro
10/07/2014, 18:56

auroro
10/07/2014, 19:04
!!Buenas noches !!
Que buena reunión de gente. Como estáis???
Disfrutar mucho.
Besos y fotos

hombre Fee, que de tiempo sin saber de vosotros, aquí estamos otra vez liado, con muy buena gente que hemos encontrado este año también, nosotros estamos muy bien con ganas de veros otra vez por aquí, mañana empiezo yo las vacaciones, y si haremos muchas fotos y las pondremos, un beso para ti y un abrazo para polilla, nos vemos.

auroro
10/07/2014, 19:05
Buenos dias.ya hemos hecho el ingreso...ya podeis poner la P al numero 40.Un saludo...

Hola Javi, ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
10/07/2014, 19:06
hola a todos,ya hemos hecho el ingreso y enviado el email al camping,estamos en el numero 27 de la lista.un saludo!!!

Hola Conchi, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos.

piratap@lo
10/07/2014, 21:07
Buenas tardes Auror@s , , ya esta el ingreso hecho , mañana paso el correo al camping , el Sabado nos veremos. Xao

pureza camping
10/07/2014, 22:15
Hola Alfonso aunque no este puesta la fecha en la página principal tu me tienes puesta desde el 21 al 26 no vaya ser que después haya algún problema besos.

auroro
10/07/2014, 23:30
Buenas tardes Auror@s , , ya esta el ingreso hecho , mañana paso el correo al camping , el Sabado nos veremos. Xao

Hola Ramón, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
10/07/2014, 23:31
Hola Alfonso aunque no este puesta la fecha en la página principal tu me tienes puesta desde el 21 al 26 no vaya ser que después haya algún problema besos.

Hola Esperanza, te lo cambio ahora.

auroro
10/07/2014, 23:32

david florez
10/07/2014, 23:43
AURORO, se que es u coñazo el que te este dando diferentes días de llegada, pero en el curro me traen loco, lo que si te puedo decir al dia de hoy casi seguro es que estaremos del 16 al 26 o del 17 al 27, espero que no suponga mucho lio para vosotros.
también te quería preguntar si hay posibilidad de que una familia amiga nuestra que nos quiere acompañar unos días se instale en nuestra parcela si hay espacio, pagando por supuesto su estancia.
Gracias por todo y espero veros, por fin, en breve.

auroro
10/07/2014, 23:44
nota informativa.

los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el dia 11 a las 00.00, para hacer el ingreso de reserva de parcela, pasado este tiempo el que no lo haya hecho sera borrado de la lista, y ya solo tendra que reservar en receccion del camping.

Holandaluces
11/07/2014, 15:41
Hecha la transferencia y mandado al camping! Número 59, los Holandaluces estaremos allí del18 al 31-07. Y mañana nos pasaremos a saludaros , que no podemos esperar hasta el 18!!!!!

kanute71
11/07/2014, 16:38
Bueno mas vale tarde que nunca esta mañana realizado ingreso y mandado correo al camping nos vemos el 21 saludos para todos

pacomila
11/07/2014, 20:33
Muy buenas Alfonso, espero que esteis pasandolo fenomenal, nosotros llegaremos el lunes a mediodia, con muchas ganas de estar con todos vosotros. Un abrazo y nos vemos el lunes.

auroro
11/07/2014, 20:44

auroro
11/07/2014, 20:45
Hecha la transferencia y mandado al camping! Número 59, los Holandaluces estaremos allí del18 al 31-07. Y mañana nos pasaremos a saludaros , que no podemos esperar hasta el 18!!!!!

Hola David o Robine, pues ya tenéis la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
11/07/2014, 20:46
Bueno mas vale tarde que nunca esta mañana realizado ingreso y mandado correo al camping nos vemos el 21 saludos para todos

Hola Agustin, mira que te has hecho de rogar, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos.

auroro
11/07/2014, 20:49
AURORO, se que es u coñazo el que te este dando diferentes días de llegada, pero en el curro me traen loco, lo que si te puedo decir al dia de hoy casi seguro es que estaremos del 16 al 26 o del 17 al 27, espero que no suponga mucho lio para vosotros.
también te quería preguntar si hay posibilidad de que una familia amiga nuestra que nos quiere acompañar unos días se instale en nuestra parcela si hay espacio, pagando por supuesto su estancia.
Gracias por todo y espero veros, por fin, en breve.

Hola David, no hay problema del dia que llegues, y con lo de la familia amiga creo que tendrán que pagar como acompañantes, ya preguntamos en el camping.

david florez
13/07/2014, 12:43
Gracias por todo auroro, estamos deseando estar alli yaaaaaaaaa

osoyoguibetis
13/07/2014, 22:22
Familia osoyoguibetis ha llegado a su destino y ya esta instalado.Gracias por todo.

dosky
14/07/2014, 10:48
Esperando a que llegue el sábado para irnos al camping. ¡¡qué ganita de que llegue!!

Saludos

soledadserrano
14/07/2014, 15:45
Hola soy nueva en esto acabo de sacarme la tarjeta y todo ahora a esperar a que llegue pero me gustaría ir a esta quedada seria el dia 17 asta el 21 pero no se como hacerlo si me pudieran ayudar alguien por favor

auroro
14/07/2014, 15:50
Hola soledad, solo tienes que poner aquí, cuantos sois, de donde venís

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

auroro
14/07/2014, 15:54
Y hacer el ingreso con el número de lista que es el 70 en la cuenta del camping que tengo puesta en una o dos páginas para atrás y mandarle un correo al camping y decírmelo. Vale.

soledadserrano
14/07/2014, 15:59
Vamos a ver que soy muy torpe y no me entero lo primero somos dos matrimonios y un niño de dos años y otra con cinco somos de Córdoba decirme con paciencia porque no me entero que mas tengo que hacer

soledadserrano
14/07/2014, 16:04
auroro por favor me diras pesa pero es que no se como añadir a la lista esa ni se cuanto tengo que pagar ni se el número de cuenta que follon tengo

soledadserrano
14/07/2014, 16:05
Ah y todos dormidos en una caravana perdonarme por pesada

soledadserrano
14/07/2014, 16:20
Yo es que soy muy torpe

soledadserrano
14/07/2014, 16:22
Somos dos matrimonios y dos niños de 2 y 5 años y somos de Córdoba todos dormimos en la caravana la dime que mas tengo que hacer

soledadserrano
14/07/2014, 16:42
Por favor auroro no me ingnores corazón que quiero irme de vacaciones jiji ya se el número de cuenta mañana hago el ingreso pero por favor antes contestame

auroro
14/07/2014, 16:57
Si lo sabes ya pues nada haces el ingreso de 21,60€ a la cuenta que te ponen y me lo dices y yo ya hablo con el camping

auroro
14/07/2014, 16:58
Tienes que poner en ordenante el número 70 y tu nombre y ya con eso vale

auroro
14/07/2014, 16:59
Y si es complicado llamame el número es 616297816

auroro
14/07/2014, 17:32
Soledad, que los 21,60€ son para una familia de 4 personas todos los que vengan de más pagarán 3€ por día y persona vale.

soledadserrano
14/07/2014, 20:06
Lo k no se ws cuanto me saldra el camping?

Pureza Triana
14/07/2014, 20:29
Soledad que lio tienes menos mal que Auroro te lo va aclarar todo bienvenida y saludos desde Sevilla y ya veras como aprendes y pregunta lo que no sepas

auroro
14/07/2014, 21:07
Soledad, el camping te sale a 27,60€ el día las 6 personas.

piratap@lo
14/07/2014, 22:04
Alfonso, tienes un privado mio lo has visto? Saludos

soledadserrano
14/07/2014, 23:47
Donde está el privado madre mia dios que lio tengo

auroro
14/07/2014, 23:50
Si ramón, ya lo vi tranquilo

Marbetalicos
15/07/2014, 13:27
Hola Alfonso, podrías por favor apuntar a la familia MARBETALICOS 2+2 AC desde Marbella, nos gustaría entrar este Sábado 19 y salir el Domingo 27. Gracias.

Holandaluce creo que te ha enviado un mensajito con nuestra confirmación...

auroro
15/07/2014, 13:40
Hola, ya tenéis plaza, con el número 71, solo tenéis que hacer el ingreso de reserva de parcela, y enviar el correo de confirmación al camping, y ya os esperamos aquí

Marbetalicos
15/07/2014, 13:52
Transferencia realizada y camping avisado por mail / teléfono.

Saludos,

TOP CHEF
15/07/2014, 19:17
Buenas tardes auroro, por problemas familiares no podremos asistir a los días que teníamos pensado en la quedada, otra vez será. Un saludo

soledadserrano
15/07/2014, 22:16
Ea yo ya realicé la transferencia allí nos veremos

Correca
16/07/2014, 01:55
Madrileños por el mundo ya descansando en casa.

dosky
19/07/2014, 07:35
Buenos dias. Saliendo de casa, en unas horas nos vemos allí a pasar unos buenos dias de vacaciones

Saludos

soledad serrano
21/07/2014, 00:18
Jou k bien me lo estoy pasando mejor imposible

raveya
21/07/2014, 00:30
Mañana bien tempranito salimos rumbo a los jarales

pacomila
21/07/2014, 00:54
Pues nosotros ya en casita después de estar una semanita con la gran familia webcampista. Agradecer a la familia Auror@ lo bien que se han portado y esperando la siguiente con muchas ganas. Un abrazo muy fuerte y que terminéis las vacaciones fenomenal.

Pureza Triana
21/07/2014, 08:45
la familia Pureza camping y Triana de camino.a los jarales saludos y nos vemos

sira13
21/07/2014, 13:04
Buenos días, soy totalmente novata en esto :toothy7:y quisiera saber si puedo apuntarme todavía a la webcampada. Me gustaría ir desde el día 25 al 29 de julio. Espero vuestra información, muchas gracias!! Salu2

Siriaval
21/07/2014, 13:22
Hola Familia!!,

Que tal van vuestras vacaciones de Julio?, imagino que con la organización de Los Auroros y la cantidad de familias buena gente que se estais viendo en Los Jarales, estarán pasando los días volando. Pues eso es buena señal.

Seguid disfrutando de los días que restan.

Nosotros hasta Agosto al pie del cañón. A ver si un año de estos la organizais en Agosto y podemos acompañaros.

Un besito a todos y todas!!!!

auroro
21/07/2014, 13:22
Hola Sira, si te puedes venir, haz el ingreso de los 21,60€ en la cuenta del camping que lo tengo yo este es ES2001824290990011024809 BBVA

auroro
21/07/2014, 13:23
Dime cuantos venís de donde y que elemento de acampada traes

auroro
21/07/2014, 13:39
Ahh se me olvidaba tienes el número 72 para cuando hagas el ingreso ponerlo en concepto

sira13
21/07/2014, 15:10
Ahh se me olvidaba tienes el número 72 para cuando hagas el ingreso ponerlo en concepto

Gracias Auroro, somos de Málaga, 2 adultos y dos niños con Caravana.

XEREZ
21/07/2014, 15:32
Bueno pues la Familia XEREZ ya en casita desde ayer, aunque no pude despedirme de tod@s.........Agradecer tanto a organización( Auror@) como a tod@s los compañeros que nos han permitido pasar estos días tan estupendos.

1 salu2

auroro
21/07/2014, 15:41
Sira, ya sabes haz el ingreso y aquí os esperamos.

auroro
21/07/2014, 15:43
Sira, me preguntan las hijas de mi vecina de parcela, que que edad tienen tus hijos.

sira13
22/07/2014, 00:49
Eva tiene casi 12 e Iván 9, son tímidos al principio. Sira es nuestra perrita, ella no se corta.
Salu2

sira13
22/07/2014, 00:51
Perdón. .. yo soy Susana.

auroro
22/07/2014, 12:10
Ok Susana, pues aquí os esperamos.

estrella+alex
23/07/2014, 17:36
hola a todos como llevais los dias??nosotros deseando volver a cojer la caravana ,muchos saluditos a M Jose y a las niñas ,mi Sandro se acuerda mucho de Africa y de Luna,espero poder conocer a mas campistas en la proxima .A los q quedan que disfruteis y saludos¡¡

estrella+alex
23/07/2014, 17:38
Susana nosotros tambien somo de Malaga,nos hubiera gustado coincidir con vosotros y conoceros a ver para la proxima Saludos¡¡

jantrou
23/07/2014, 18:16
Buenas tardes,pues de nuevo en el currelo, quería agradecer a la organización y al camping, por permitir que hallamos pasado unos días estupendos y poder desconectar del día a día, por hacer coincidir con amigos y poder conocer a gente nueva, en definitiva, que estado muy agusto y con ganas de volver a coincidir en otra.
Saludos a todas y a todos y nos vemos muy pronto:yes:

soledad serrano
23/07/2014, 20:29
De verdad que no cambio esta experiencia por nada del mundo me lo pasé genial y vamos estoy deseando de repetir

soledad serrano
23/07/2014, 20:32
Y Auroro ya te vale a ti por dormir siesta y no despedirte jajaja pero bueno t perdono y espero veros en otras

soledad serrano
23/07/2014, 21:27
Aunque el regreso a casa fue complicado dos veces se me pincho las ruedas de la caravana y sin rueda de repuesto pese a eso a mi no me quitan las ganas nadie de volver a otra quedada haber si para septiembre averiguan algo

auroro
23/07/2014, 21:53
Sole, a mi también me hubiera gustado despedirme de vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

soledad serrano
23/07/2014, 23:15
Sisi auroro que te queaste sopita jajaja vaya nos recibiste mu bien y después mira que despedida jajaja

soledad serrano
23/07/2014, 23:16
Saskia deja ya el wassa y pon algo por aquí jajaja eres una máquina me reí contigo pa rebentar y bueno en otra ocasión ya me hinchare de bailar contigo vaya

cachapa
24/07/2014, 01:33
bueno pues nosotros salimos mañana a media tarde, nos vemos el viernes.....................................pensé k no llegaría nunca la fecha

sira13
24/07/2014, 12:31
Susana nosotros tambien somo de Malaga,nos hubiera gustado coincidir con vosotros y conoceros a ver para la proxima Saludos¡¡

A ver si coincidimos en la próxima! Salu2

sira13
24/07/2014, 12:33
Mañana nos vemos a los que estáis!!!:toothy7:

kanute71
27/07/2014, 23:03
La familia kanute ya en casa hace un buen rato,agradecer a los auror@s por hacer posible que podamos echar unos dias tan buenos en compañia de amigos ya conocidos y nuevos,un saludo para todos y espero vernos pronto

Pureza Triana
28/07/2014, 11:15
Buenos dias los Pureza en casa desde ayer pero con las lavadoras etc etc ni tiempo de sentarme , hemos estado muy relajados que es lo que iba buscando gracias a los Auror@s por esta siempre atento con nosotros y a Mili gracias por el cafe pero los niños son los que mandan en otra nos lo tomamos

Marbetalicos
28/07/2014, 14:15
Los Marbetalicos ya están en casa después de un largo y agotador regreso de 10 min de autovia. Agradeceros a todos vuestro acogida a los nuevos como nosotros, hemos estado encantados de conoceros.

Juan (Saskio): Mil gracias por la guitarra, faltaba la mía para poder tocar juntos.

Alfonso (Auroro): Te hemos echado de menos el finde que no has podido estar con nosotros y agradecerte tu esfuerzo y dedicación por organizar esta quedada, sigue así que lo haces muy bien y cuenta con nosotros para próximas quedadas.

Javivi, mil gracias por las sardinas tan ricas que nos hemos comido. No serán las primeras ni las últimas :-)

Gerardo, la próxima reforma que pienses hacer quiero testigos, que luego la gente es muy mal pensada. jejejej

Juan GR. No pudimos despedirnos de vosotros, esperamos veros pronto en otra quedada. Seguro que te queda repertorio de chistes por contar.

Sole y Jose: Un placer conoceros, que pena que os fuerais tan pronto.

Piratapal@: Un placer conoceros, ya sabes que tenemos algo pendiente, jeje

Y al resto de webcampistas, esperamos poder compartir más tiempo con vosotros.

Saludos,

soledad serrano
28/07/2014, 15:27
En otra ocasión estaremos mas el trabajo manda el año que viene si se vuelve a repetir allí me cogere las vacaciones mil besos y un placer

Marcarmen
28/07/2014, 17:32
Familiar Marcamen en casa desde el sábado por la tarde, perdonad pero entre unas copas y otras no he podido escribir antes. He dicho copas?, quería decir cosas, jajaja, ... en que estaría yo pensando, debe ser todavía el efecto de los mojitos y caipiriñas.
Agradecer a los organizadores, nuestros queridos Auror@s, su esfuerzo y dedicación, habéis conseguido que todo salga perfecto.
Lo hemos pasado muy bien estas vacaciones con la familia webcampista que cada día tiene buenas y nuevas incorporaciones.
Lastima que no pudimos quedarnos para el arroz, esa paella tenia una pinta buenisima.
Disfrutad lo que os queda de vacaciones, nosotros acabamos de volver a la rutina laboral.
Esperamos impacientes la próxima.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

c15juanfra
29/07/2014, 18:55
Hola chicos, otro que esta de vuelta de las vacas. Sabeis los que me conoceis que me hubiera gustado compartirlas con vosotros pero no ha podido ser. Me he alegrado por lo menos de haberos hecho una visita el sabado 12 y haber compartido con algunos de vosotros unas horitas.

Y por supuesto, las mejores horas de mis vacaciones se las debo a la familia jarrita por esos buenos ratos que hemos pasado junto a Fer y Regli.

Espero impaciente el proximo año para tirar juntos para Galicia.

Ah, como sabeis algunos, se me averio el movil a primeros de mes con lo que perdi los telefonos de muchos amigos (a los de los grupos, ya os tengo de nuevo jajajajajajajajajaja). Asi que si quereis mandadme un wasa (diciendo quienes sois) para poder recupera los numeros jejejejejejejejejejejeje.

Saludos.

belenmalaga
29/07/2014, 23:04
buenas tardeeeeessss venga a disfrutar estos ultimos momentos...

piratap@lo
02/08/2014, 23:18
buenas tardes el piratap@lo y su tripulación llegaron sin novedad a Puerto de indias .

salu2 a tod@s.

dosky
03/08/2014, 00:17
Buenas noches. Dosky y familia ya en casa a descansar después de 5 horitas de viaje, pero ha merecido la pena por los buenos dias que hemos pasado en la webcampada. Aunque ya se lo he dicho antes de salir a la aurora, agradecer a los auroros hacernos disfrutar de estas vacaciones entre buena gente, ya que sin ellos y otros como ellos estas cosas no se organizacrían. Esperamos veros de nuevo en otra webcampada

Por cierto, Marbetálicos, estuvimos en el Diamante la otra noche y, como nos dijistes, cenamos muy buen pescaíto frito. Muchas gracias

Saludos

auroro
04/08/2014, 18:54

Marbetalicos
04/08/2014, 18:55

Buenas tardes

auroro
04/08/2014, 19:03
Bueno pues la familia Auror@s en casa desde anoche después de coger una atasco munomental, y daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por acompañarme en esta aventura de organizar un mes completo de Webcampada, que sin vosotros esto no hubiera sido posible, lo mismo con los conocidos de otras webcampadas como con los nuevos, y creo haber sacado unos buenos amigos de esta experiencia, bueno no me enrollo mas, que espero que para la próxima os vea a la mayoría, gracias a todos de nuevo.

makaki
05/08/2014, 20:11
Bueno como ya sabéis alguno la familia makaki también en casa desde el domingo después de 5 horas de carretera por culpa de un atasco a consecuencia del paso del estrello, pero bueno agradecer a la familia Auror@s por la organización ,la amabilidad y la atención con nosotros a los compañeros que conocía y hemos conocido nuevos ,gracias por una estacia en los jarales de fabula :aplausos::aplausos::yes::aplaudir::aplausos:

auroro
07/08/2014, 01:05
Bueno voy a poner el enlace de unas fotos que hicimos en la webcampada, a ver si se ven.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6044571647727504081

cati73
07/08/2014, 01:46
Buenas noches, recien llegados de Los Jarales, esta mañana bañandonos en la piscina y a estas horas ya en casa, parece que ha pasado una eternidad, bueno pues volver agradecer la organizacion de esta qdd a nuestros amigos Auroros y deseando q llegue el año q viene otra vez, muchas gracias, un beso para todos.

cati73
07/08/2014, 01:46
Bueno voy a poner el enlace de unas fotos que hicimos en la webcampada, a ver si se ven.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6044571647727504081

Muy buenas fotos ellas reflejan lo bien q lo hemos pasado......

Auroracruz
07/08/2014, 01:55
Buenas noches a tod@, como estáis?

Auroracruz
07/08/2014, 01:58
Bueno, pues desgraciadamente, lo bueno se termino, muchísimas gracias a todos por compartir esos días con nosotros.
Gracias al personal del camping que como en ocasiones anteriores, siempre han sido de lo más atentos con todos nosotros.
Y las fotos se ven de lujo papa. Gracias por compartirlas.
Nos vemos el año próximo si dios quiere.

c15juanfra
07/08/2014, 16:14
Alfonso gracias por las retratauras, estan de lujo y denotan lo bien que lo habeis pasado jejejejejejejeje.

kikoycati
08/08/2014, 00:51
Buenas noches agradecer a la familia auroros todo el esfuerzo y buen saber para que todos disfrutemos de las mercecidas vacaciones. gracias.

auroro
08/08/2014, 20:07
Gracias a todos vosotros, que sin vosotros tampoco se podría organizar nada.

cachalote
09/08/2014, 21:08
Que bonitas fotos Alfonso, me estoy preguntando si es muy buena cámara o es que somos muy guapos!!!!!
:thumbright:

auroro
10/08/2014, 03:21
Que bonitas fotos Alfonso, me estoy preguntando si es muy buena cámara o es que somos muy guapos!!!!!
:thumbright:

Luis es la cámara que es muy buena jajajajaja.

estrella+alex
23/08/2014, 12:58
la Duran family vuelve mañana a pasar 4 dias :biggrin: