PDA

Ver la versión completa : Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Rvv
14/05/2014, 08:49
Qué gracia! me acabo de dar cuenta de que la foto que he puesto en mi avatar es precisamente del camping Río Mundo! Me ha venido al pelo!:thumbup:

ZAPI
14/05/2014, 09:31
buenos dias.
con tanto que aun queda estamos ya muy impacientes:Drogar-KnockedOut(L.
yo este finde igual me voy de camping para que se me haga mas ameno jajajaja.

delayos
14/05/2014, 09:36
Joder yo porque tengo dos comuniones la consecutivas y encima de fotógrafo una este finde y la otra al siguiente si no tb me iba.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Veris
14/05/2014, 11:20
que asco de comuniones macho, mierda de iglesia y de curas copon

delayos
14/05/2014, 11:26
que asco de comuniones macho, mierda de iglesia y de curas copon

Ya te digo y encima estoy de fotógrafo Jeje.

cientoypico
14/05/2014, 12:12
:triste::triste:Pues que suerte ...que llego tarde...en fin...culpa mia

Yo me apunto el primero para la reserva en caso de fallo de algun titular o que se pueda pillar otra parcela mas. Quedo a las ordenes vuestras.

:wave::wave:Somos tambien NOVATOS; 2 adultos y 2 niños varones de 11 y 8 y de momento carro tienda ( estamos con gestiones para caravana). Seria desde el 6 por la tarde al 9.

Ok, Jugasa, apuntados estáis para la reserva.

cientoypico
14/05/2014, 12:37
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan

Yo no soy quien para decir lo que hay que hacer, pero por favor, tenemos que ser conscientes de que habrá mucha más gente a parte de nosotros, así que por favor, vamos a comportarnos y dar ejemplo, y sabéis que os lo dice uno que la juerga en la mesa le gusta un rato largo.

cientoypico
14/05/2014, 12:38
Buenas noches.
Alberto yo te confirmo que salvo fuerzas mayores asisto, a partir del viernes si me lo dan en el curro y sino el sábado temprano tiro para el camping.
Pero tengo una pregunta.....
¿Tenemos sofá a las 2 de la mañana?

Gracias Mariano, el del sofá no da señales de vida y pa dios.

cientoypico
14/05/2014, 12:41
fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na

Déjate de batutas ni vainas, tu sabes que el querer organizar yo esta vez, era porque no siempre tuvierais el follón los mismos de siempre, ya que creo que nos tenemos que repartir la faena todos.

Ya veremos si como está el panorama no me tengo que retirar del camping, y por lo menos hacerlo con buen sabor de boca y haber colaborado todo lo posible por mi parte.

La experiencia que tenéis tu y Eneko, se nota a leguas, pero bueno, como dije, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

betelgeuse
14/05/2014, 12:52
Déjate de batutas ni vainas, tu sabes que el querer organizar yo esta vez, era porque no siempre tuvierais el follón los mismos de siempre, ya que creo que nos tenemos que repartir la faena todos.

Ya veremos si como está el panorama no me tengo que retirar del camping, y por lo menos hacerlo con buen sabor de boca y haber colaborado todo lo posible por mi parte.

La experiencia que tenéis tu y Eneko, se nota a leguas, pero bueno, como dije, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Bla bla bla bla. Veremos muchas más organizadas por ti. O no haberlo hecho tan bien.

betelgeuse
14/05/2014, 12:54
Mariano. Lo del sofá a las 2 de la madrugada es casi que irrepetible. Todavía me acuerdo de la cara que pusimos al oir, no se de quien, "Ostias. Un tío con un sofá en brazos.....................". Claro que los cubatazos que llevábamos encima ayudaron al cachondeo.

ZAPI
14/05/2014, 12:55
cortinas no dejes la batuta que con la que vamos a liar en el camping cientoyipico va a ser conocidos en todos los camping de nuestra zona y no van a aceptar ninguna quedada que venga de el jajajajajja.
imaginar. uno con el cajon flamenco. otro bailando. los demas cantando. a una que le da el parto otros que encienden barbacoas esto va a ser aqui no ay quien viva pero de camping jajajajaja.
vaya panorama.

cientoypico
14/05/2014, 13:02
Yo le he encargado el trabajo de la iluminación y el sonido a un amigo que se dedica a hacerlo en todo tipo de fiestas, o sea que va a ser sonada.

ZAPI
14/05/2014, 14:14
Yo le he encargado el trabajo de la iluminación y el sonido a un amigo que se dedica a hacerlo en todo tipo de fiestas, o sea que va a ser sonada.

No hombre no.
Si con la caravana del betel nos sobra. Ahorate el dinero para invitarnos a una mariscada.
Y el betel que encienda las luces leds y si no con los reactores.
Por cierto betel ves cambiando el agua al jacuzzi que en este camping si que si cae un baño.
Y cientoypico acuérdate de hablar con la Guardia Civil para que corten el tráfico que el betel por ay si se cruza con un coche no pasa.

nuka-2005
14/05/2014, 15:28
Yo no soy quien para decir lo que hay que hacer, pero por favor, tenemos que ser conscientes de que habrá mucha más gente a parte de nosotros, así que por favor, vamos a comportarnos y dar ejemplo, y sabéis que os lo dice uno que la juerga en la mesa le gusta un rato largo.

Alberto, ahora dejando las bromas a un lado, nosotros llevamos años yendo de camping y nunca nos han llamado la atención por molestar a nadie.
Pero eso no quita que si alguien sabe tocar la guitarra o tocar los cajones lo haga, mira si tiene horas el día. Desde las 8 hasta las 23 puede estar dale que te dale al cajón. (es coña)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

nuka-2005
14/05/2014, 15:37
Por cierto, me podéis indicar la mejor ruta para ir desde Valencia hasta el camping, teniendo en cuenta que es el primer viaje "largo " que voy a hacer y voy justa de motor para el peso que llevo. 1.6 tdi 95 cv para 1200kg mma
Gracias

Veris
14/05/2014, 15:53
yo el cajon ya lo tengo preparao asi que id afinando las guitarras que me llevo asta en caraoke

junin
14/05/2014, 15:58
Por cierto, me podéis indicar la mejor ruta para ir desde Valencia hasta el camping, teniendo en cuenta que es el primer viaje "largo " que voy a hacer y voy justa de motor para el peso que llevo. 1.6 tdi 95 cv para 1200kg mma
Gracias

Yo creo que los jumillanos son los que mejor te lo pueden decir, creo que tendrás que pasar por su tierra

ZAPI
14/05/2014, 16:15
Gracias

Yo desde Valencia cogería la autovía de Alicante dirección Albacete y me saldría por caudete de cadete a Yecla de Yecla a Jumilla de Jumilla a Hellín de Hellín a Elche de la Sierray ya antes de riopar esta el camping.
El tramo de caudete a Yecla es el más complicado por curvas y tráfico pero con paciencia son pocos kilómetros . La carretera es buena desde Valencia asta el camping.
Es la ruta que yo mejor conozco

nuka-2005
14/05/2014, 16:46
Yo desde Valencia cogería la autovía de Alicante dirección Albacete y me saldría por caudete de cadete a Yecla de Yecla a Jumilla de Jumilla a Hellín de Hellín a Elche de la Sierray ya antes de riopar esta el camping.
El tramo de caudete a Yecla es el más complicado por curvas y tráfico pero con paciencia son pocos kilómetros . La carretera es buena desde Valencia asta el camping.
Madre mía, cuando le diga a mi suegra que voy a pasar por Jumilla se apunta, ella que es de allí.
Gracias.

Melenas
14/05/2014, 17:34
Mariano. Lo del sofá a las 2 de la madrugada es casi que irrepetible. Todavía me acuerdo de la cara que pusimos al oir, no se de quien, "Ostias. Un tío con un sofá en brazos.....................". Claro que los cubatazos que llevábamos encima ayudaron al cachondeo.

Había quien prefería dormir en el sofá antes que en la caseta con el perro.

eneko1984
14/05/2014, 17:55
Para ir desde valencia..... ai quereis avisarne y si estoy trabajando por la zona de valencia me recogeis y os llevo xD

nuka-2005
14/05/2014, 18:02
Para ir desde valencia..... ai quereis avisarne y si estoy trabajando por la zona de valencia me recogeis y os llevo xDeneko 1984, saldremos el día martes 3 por la mañana, te lo digo el día de antes o un par de días antes por si te bajas con nosotros y nos guías.

Gracias,

eneko1984
14/05/2014, 18:04
Jajaj que es broma... es que ando por calpe, villajoyosa ... yo cuando fuy fue por hellin sur-isso-elche de la sierra - riopar... carretera muy buena

nuka-2005
14/05/2014, 18:09
Jajaj que es broma... es que ando por calpe, villajoyosa ... yo cuando fuy fue por hellin sur-isso-elche de la sierra - riopar... carretera muy buena

Nosotros salimos de Massamagrell, la zona norte de Valencia, pero bueno, que sin problemas, si no te importa compartir asiento con mis dos golfillas (perritas) jjjj

eneko1984
14/05/2014, 18:11
A mi con tal de salir antes del curro xD

nuka-2005
14/05/2014, 18:18
A mi con tal de salir antes del curro xD

Eso no es problema, a las 7:00 te recogemos, le dices a tu jefe, buenos días, que vengo a fichar y me voy. Eso es salir pronto, lo que no se es si te volverá a dejar entrar.

Sonypa
14/05/2014, 19:26
P
Hola a todo el mundo. Joé cómo corre esto, me he tenido que leer medio quijote para ponerme al día, jajajaja.
Qué ganas tengo ya, la pena es que no llegamos hasta el sábado por la tarde.

Ahora...que nos va a costar poner la caravana porque con tanto arbolitoooo! Espero que cuando lleguemos haya alguien y nos echéis una mano! Esto de no llevar mover...:empanao:
Nosotros llegamos más tarde, pero para la salida estaremos, que no pase como en María que sé que tuvisteis problemas.

muchas gracias Alberto, esperemos que no surja nada que nos impida ir, que hay gente que ya hace tiempo que no vemos y hay ganas de juntarse otra vez.
Nosotros en principio llegaríamos viernes por la tarde, o esa es la intención.

Qué ganas de q llegue el día y disfrutar de la mejor compañía y del entorno!!!!!
Si no pasa nada raro y consigo la tarde libre, tambiën llegaremos viernes por tarde.
Por cierto, graciassss Mariano por la gestión...
Me alegro mucho de que se confirme que hay parcelas. Hace mucho que no nos vemos y ya va siendo hora, jejeje.

No hombre no.
Si con la caravana del betel nos sobra. Ahorate el dinero para invitarnos a una mariscada.
Por cierto betel ves cambiando el agua al jacuzzi que en este camping si que si cae un baño.
Y cientoypico acuérdate de hablar con la Guardia Civil para que corten el tráfico que el betel por ay si se cruza con un coche no pasa.
Beteeeeeeeeeeeel, anda, ¿nos dejas montar la fiesta flamenca en el helipuerto de tu caravana?

JJJJ
14/05/2014, 20:34
Buen camping ,buen sitio y q buenos recuerdos ............................

delayos
14/05/2014, 20:37
Yo llegare todavía no lo se o bien el viernes por la tarde o el sábado por la mañana tempranito ya veré a ver como va la semana esa.

Sonypa
14/05/2014, 20:56
P

Buen camping ,buen sitio y q buenos recuerdos ............................
Juan, qué gusto leerte, ole, ole y ole. ¿Os apuntáis? Ya hemos aprendido a hacer salmorejo, pero todavía no sale como el tuyo, jejejeje.

cortinass
14/05/2014, 22:54
creo que esa es la mejor ruta

JJJJ
15/05/2014, 00:12
P

Juan, qué gusto leerte, ole, ole y ole. ¿Os apuntáis? Ya hemos aprendido a hacer salmorejo, pero todavía no sale como el tuyo, jejejeje.
Hola Paco, ojala podamos , a la espera d acontesimientos , me alegro con lo del salmorejo , pero si pudieramos ir ,ivas a tener una racion de Salmorejo Cordobes ,jajajajaj
Da recuerdos a Sonia y herederas.

Veris
15/05/2014, 00:23
parece que ya ay ansia y aun queda mucho, esto va a ser eterno :banghead:

ZAPI
15/05/2014, 00:50
parece que ya ay ansia y aun queda mucho, esto va a ser eterno :banghead:

vaya que si

rosaliacortinas
15/05/2014, 06:42
vaya que si
Nó quejarse qué
otros nos queda más,animarse que lo vais a pasar genial

eneko1984
15/05/2014, 06:55
Esta juventud se queja por.toooooooo

Veris
15/05/2014, 09:12
si es por decir algo, vamos que nos vamos

betelgeuse
15/05/2014, 11:39
No hombre no.

Buenos días.

Pues lo del jacuzzi es quitar el tapón y llenar. Pero lo del tráfico no lo había pensado y este camping tiene la entrada estrecha. Nada nada, Eneko habla con el Ministerio de Obras Públicas y hacen un nuevo trazado por la parte de atrás.

betelgeuse
15/05/2014, 11:40
P

Yo quiero volver a comer "De eso" que sabía a queso...... Porfa.

Veris
15/05/2014, 13:43
cuidado con el pueste estrecho que ay en mesones, casi llegando al camping, que no tengo ganas de sacar vallas de dentro de las caravanas, :nini:

cientoypico
15/05/2014, 13:49
Tranquilos están los de Sacyr esta mañana liaos para adecuar el puente a semejantes dimensiones como las de tan magno vehículo Betel.

ZAPI
15/05/2014, 14:06
Esto marcha:-)

betelgeuse
15/05/2014, 14:15
Si marcha si. Zapi. Ya empieza el cachondeo.

betelgeuse
15/05/2014, 14:18
Yo he estado hace mucho tiempo por la zona y en la puerta del camping pero sin caravana. Y lo que recuerdo es que si estaba algo estrecho, sobre todo un puente que cruza el río para entrar al camping.

ZAPI
15/05/2014, 14:57
Sigue estando así betel.
Oye ¿me dejas tu móvil que haga una llamada?jajaja

betelgeuse
15/05/2014, 15:01
Sigue estando así betel.
Oye ¿me dejas tu móvil que haga una llamada?jajaja

Jejejejejejejejeje. Encima de la encimera está. Si ya es casi tuyo igual que mío.

aaron-izan
15/05/2014, 17:31
Cintoypico llevamos una zafira y somos 2 adultos y 2 niños, uno de 2 años y medio y uno de 3 meses.

ZAPI
15/05/2014, 18:09
Cintoypico llevamos una zafira y somos 2 adultos y 2 niños, uno de 2 años y medio y uno de 3 meses.
No se refiere al coche sino a si lleváis caravana, carro o tienda,
Que bien tu hijo tiene la edad del mio a ver si se hacen amiguitos jajaja.

Melenas
15/05/2014, 18:26
aLBERTO, TE LLEVAS SOLO LA GORDA??

cientoypico
15/05/2014, 18:43
No se refiere al coche sino a si lleváis caravana, carro o tienda,
Que bien tu hijo tiene la edad del mio a ver si se hacen amiguitos jajaja.

Exactamente, gracias Zapi

cientoypico
15/05/2014, 18:44
aLBERTO, TE LLEVAS SOLO LA GORDA??

En principio si Mariano, y a lo mejor no puedo salir ni con la gorda.

Si te llevas la tuya, mucho cuidado, esa carretera se plaga de motos en el fin de semana y es muy peligrosa.

eneko1984
15/05/2014, 18:53
Betel estoy gestionando con obras publicas, te cortan y desvian el trafico del pueblo.... como.siempre , tienes 30 min, ya me diras a que hora pasaras para hacer el papeleo, por.cierto, al final necesitas glp para los reactores de la caravana? Por ue valla un.camioncito a la gasolinera del pieblo, aprovechas y repostas

betelgeuse
15/05/2014, 19:13
Betel estoy gestionando con obras publicas, te cortan y desvian el trafico del pueblo.... como.siempre , tienes 30 min, ya me diras a que hora pasaras para hacer el papeleo, por.cierto, al final necesitas glp para los reactores de la caravana? Por ue valla un.camioncito a la gasolinera del pieblo, aprovechas y repostas

En principio con 30 minutos es suficiente. Ya te comento cuando salgo. Gracias como siempre.

eneko1984
15/05/2014, 19:14
A mandar betel

ZAPI
15/05/2014, 19:17
Pues ya que va el camioncito al pueblo que traiga gasolina para mi caravana que va en reserva jajaja.

Veris
15/05/2014, 20:09
En principio si Mariano, y a lo mejor no puedo salir ni con la gorda.

Si te llevas la tuya, mucho cuidado, esa carretera se plaga de motos en el fin de semana y es muy peligrosa.
pobre lola, no le digais gorda a la pobre muchacha, :Drogar-Laugh(LBG):

Veris
15/05/2014, 20:10
Pues ya que va el camioncito al pueblo que traiga gasolina para mi caravana que va en reserva jajaja.
sera para el coche, no para la caravana ¡¡¡

eneko1984
15/05/2014, 20:12
Es que tu hermano.es.de.pueblo xD

Veris
15/05/2014, 20:29
si, un poco si

Sonypa
15/05/2014, 20:57
P
Hola, peña, otro día más cerca de Río Mundo...:blob5:

Hola Paco, ojala podamos , a la espera d acontesimientos , me alegro con lo del salmorejo , pero si pudieramos ir ,ivas a tener una racion de Salmorejo Cordobes ,jajajajaj
Da recuerdos a Sonia y herederas.
A ver si puede ser y nos vemos, que nos daría mucha alegría después de tanto tiempo. Un abrazo para ti y más para tus otras tres Jotas.

Yo quiero volver a comer "De eso" que sabía a queso...... Porfa.
Te refieres al paté de quesos de la jefa, jajajaja. Se lo pediré a ver si lo concede. Ya encontraré la manera de convencerla, jejeje

Yo he estado hace mucho tiempo por la zona y en la puerta del camping pero sin caravana. Y lo que recuerdo es que si estaba algo estrecho, sobre todo un puente que cruza el río para entrar al camping.
Tu caravana no cabe por ahí enganchada, tendrás que usar los cohetes y aterrizar dentro.

Eneko, yo creo que van con hidrógeno líquido, jajajaja.

eneko1984
15/05/2014, 21:07
Pues betel pilla la.retro y hace en la burstner un.ciclo combinado de glp a hidrogeno xD

ZAPI
15/05/2014, 22:47
sera para el coche, no para la caravana ¡¡¡
Que coJones para el coche. Al coche le echó yo.
A la caravana es a la que nunca le eh echado y tiene que ir ya seca.
Abra que echarle gasolina si no aber como sigue al coche.:-P

cortinass
15/05/2014, 22:51

chungo tienes tu para entrar con eso que enganchas al coche por hay

nuka-2005
15/05/2014, 23:24
Chicos me imagino que vais de coña, verdad? porque si el acceso es muy estrecho mi caravana no coge, y más llevándola yo.

Veris
16/05/2014, 00:20
caber cabe seguro porque yo he pasao, asi que trankilo

ZAPI
16/05/2014, 01:18
Chicos me imagino que vais de coña, verdad? porque si el acceso es muy estrecho mi caravana no coge, y más llevándola yo.

no te preocupes que pasas sin problema.jajajajaja. y si ay bastante coña si jajajajaja.

eneko1984
16/05/2014, 06:03
Buenos dias... coña? Que se lo pregunten a betel la cara que se le queda siempre que sale de viaje con dichoso mastodonte... si entrar entra...." acordarse de la hormiga y el elefante "

cortinass
16/05/2014, 07:48
Coña?
Yo conozco a uno que metió un quitamiedos del puente en el baño de la cv

nuka-2005
16/05/2014, 08:54
Buenos dias... coña? Que se lo pregunten a betel la cara que se le queda siempre que sale de viaje con dichoso mastodonte... si entrar entra...." acordarse de la hormiga y el elefante "

Jjjj visto así me dejáis más tranquila

Coña?
Yo conozco a uno que metió un quitamiedos del puente en el baño de la cv

Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

cortinass
16/05/2014, 11:04

Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

Jejeje que bueno

cortinass
16/05/2014, 11:11

Jejeje que bueno

ZAPI
16/05/2014, 11:42

Jajajaja que gracioso jajaja.

eneko1984
16/05/2014, 12:27
Jijiji que bueno y jiji que gracioso

Melenas
16/05/2014, 13:13
Buenos días,,
Pues ya veré si me llevo la flaca o no Alberto. Depende las ganas que tenga que estoy en baja forma.

Por cierto coña, con esta gente,,, de eso nada estos son todos muuuuuuuuy serios, ya los iréis conociendo ya.

nuka-2005
16/05/2014, 13:57
Jo, tengo unas ganas de que llegue!! Es que es nuestra primera salida larga con la cv, y nuestra primera Kdd y las vacaciones de verano!!! Quiero que llegue yaaa

ZAPI
16/05/2014, 14:55
Yo también tengo ganas de que llegue. Y eso que para mi es un puente jajaja. Cuando lleguen las de verano....:-D

cortinass
16/05/2014, 15:24
Pues yo no tengo ninguna. Será porque no voy?

eneko1984
16/05/2014, 15:57
Y yo ni idea... sera porque hay mucho.curro y enfiestas de.murcia se curra en.valencia y en las de valencia en.murcia?? xD

Sonypa
16/05/2014, 17:56
P
Hola a todo el mundo, otro paso en el calendario, la tensión se palpa en el ambiente, jejeje.

Jo, tengo unas ganas de que llegue!! Es que es nuestra primera salida larga con la cv, y nuestra primera Kdd y las vacaciones de verano!!! Quiero que llegue yaaa

Ya verás como lo pasáis de miedo, esta gente es la caña. Y por la entrada no te preocupes, si entra la caravana de Betel con helipuerto y todo, entra cualquiera, jajaja.

nuka-2005
16/05/2014, 17:59
[QUOTE=Sonypa;Ya verás como lo pasáis de miedo, esta gente es la caña. Y por la entrada no te preocupes, si entra la caravana de Betel con helipuerto y todo, entra cualquiera, jajaja.[/QUOTE]
Quiero ver esa caravana, vamos, ni las de la NASA!

Sonypa
16/05/2014, 18:16
P

Quiero ver esa caravana, vamos, ni las de la NASA!

Pues si quieres verla le diremos a Betel que le quite el modo "camuflaje", jejeje.

Veris
16/05/2014, 19:11
pero si betel lleva tienda no?

betelgeuse
16/05/2014, 21:06
Jejejejeje. Anda que no le dais coba al asunto.

Para los que no habéis estado nunca con esta gente. Pensad........ Si esto es así y aquí sin vernos las caras. Ya os podéis hace una idea de como es en el camping.

Joder que ganas tengo de que llegue.

Por cierto. Paco. Si paté de queso. O como se llame. Pero estaba pá chuparse lor deos.

cortinass
16/05/2014, 21:21
Jejejejeje. Anda que no le dais coba al asunto.

Para los que no habéis estado nunca con esta gente. Pensad........ Si esto es así y aquí sin vernos las caras. Ya os podéis hace una idea de como es en el camping.

Joder que ganas tengo de que llegue.

Por cierto. Paco. Si paté de queso. O como se llame. Pero estaba pá chuparse lor deos.

G
Fua de queso

ZAPI
17/05/2014, 00:17
buenas noches. ya queda menos:thumbup:

nuka-2005
17/05/2014, 00:17
Buenas noches

eneko1984
17/05/2014, 00:20
Wopwpp.wopwpp

Veris
17/05/2014, 01:16
buenas noches a tos menos a uno

delayos
17/05/2014, 10:42
Ya queda menos Jeje mi hijo esta que no para de hablar del camping y que van a ir muchos niños.

eneko1984
17/05/2014, 10:44
Y muchas cervezas van a ir.... el super de riopar esta frontandose las manos xD

delayos
17/05/2014, 10:45
Pues que vaya cargando las cámaras de cerveza sobre todo que estén bien frías porque por lo menos conmigo va a tener overbooking

nuka-2005
17/05/2014, 10:47
Y muchas cervezas van a ir.... el super de riopar esta frontandose las manos xD

El super de Riopar es tipo Mercadona, Consum, Ldl o es multiservicio pequeño de los que te pegan la clavada?

eneko1984
17/05/2014, 10:47
Yo en la caravana de betel que para eso lleva frigo americano xD

eneko1984
17/05/2014, 10:48
Pues no me acuerdo.... yo para pocos dias voy cargado de casa

delayos
17/05/2014, 10:49
Yo TB jejeje

cortinass
17/05/2014, 11:40
Tipo mercadona no creo.como mucho habrá algún día o algo así

Rvv
17/05/2014, 11:51
yo recuerdo que cuando llegamos al puentecito de la entrada Mario dijo: yo por ahí no paso! pero pasamos! con nuestra 480. también era la segunda vez que salíamos...había tensión de principiantes!:shock:

eneko1984
17/05/2014, 11:52
Ya pero la de betel es 4,80 de alto casi .. lleva doble planta.....

nuka-2005
17/05/2014, 11:53
yo recuerdo que cuando llegamos al puentecito de la entrada Mario dijo: yo por ahí no paso! pero pasamos! con nuestra 480. también era la segunda vez que salíamos...había tensión de principiantes!:shock:

Cuanto tiene de ancho? La mía tiene 2,48 y en los peajes voy justa

nuka-2005
17/05/2014, 11:54

O eso me parece a mi
Jjjjjjjjjjj

Sonypa
17/05/2014, 12:36
P
Buenos días a todo el mundo, por aquí ha amanecido un sábado perfecto :sunny:

No te preocupes, es cuestión de pasar despacito y con cuidado, que no hay prisa. Caber seguro que cabe, otras veces han entrado caravanas de las grandes-grandes, con la misma anchura.

ZAPI
17/05/2014, 12:45
Con el buen día que hace que gustó daría levantarse en el camping.
Betel ¿me dejas usar el teletransportador que llevas en la caravana al final del pasillo la última Puerta a la derecha?

eneko1984
17/05/2014, 12:46
solo te deja... si traes hielos

Sonypa
17/05/2014, 12:52
P

Con el buen día que hace que gustó daría levantarse en el camping.
Betel ¿me dejas usar el teletransportador que llevas en la caravana al final del pasillo la última Puerta a la derecha?
¿De qué pasillo...? Recuerdo que tenía varios, de colores distintos.:scratch:

ZAPI
17/05/2014, 12:55
Creo que era al de subir la escalera el que está a la izquierda

Sonypa
17/05/2014, 12:56
P

...

Betel, dice la jefa que sí, que si no pasa nada lleva paté de quesos.
Le diré que esta vez no eche tanto aroma autorizado de "olor a pies", jajajaja.

Sonypa
17/05/2014, 12:59
P

Creo que era al de subir la escalera el que está a la izquierda
¿Qué escalera, la de caracol o la plegable?

ZAPI
17/05/2014, 13:06
P

¿Qué escalera, la de caracol o la plegable?

No ninguna de esa dos. Es la de la entrada la que está nada más entrar y se separa en dos.

Veris
17/05/2014, 13:10
vaya cachondeo con la caravana del betel, pero no era una tienda quechua de dos plazas? de esas que se montan en 30 segundos?

Veris
17/05/2014, 13:16
alguien lleva alguna niña de 12 o 13 años aproximadamente?
supongo que de 8 o 10 si abra alguno

Sonypa
17/05/2014, 13:24
P

No ninguna de esa dos. Es la de la entrada la que está nada más entrar y se separa en dos.
Esa no me suena, seguramente la tenía en modo camuflaje cuando me enseñó la caravana.

Las mías tienen 9 y 3.

Sonypa
17/05/2014, 14:01
P

El super de Riopar es tipo Mercadona, Consum, Ldl o es multiservicio pequeño de los que te pegan la clavada?

Hay un DIA, la dirección es Paseo los Plátanos, 31, 02450 RIOPAR, ALBACETE.

nuka-2005
17/05/2014, 15:14
P

Hay un DIA, la dirección es Paseo los Plátanos, 31, 02450 RIOPAR, ALBACETE.

Perfecto, porque aunque me lleve la compra de casa, como nosotros vamos una semana lo fresco no me dura.

Gracias a todos.

eneko1984
17/05/2014, 16:01
Tema de carne, pescaderia, y verdura, las hay ayi, y muy buena carne.... por el resto... aparte en.elche de la sierra hay un.consum

mami
17/05/2014, 16:25
Yo llevo una niña de 10 y uno de 14... a ver si hacen migas!!!!

Veris
17/05/2014, 23:58
Yo llevo una niña de 10 y uno de 14... a ver si hacen migas!!!!
pues aver porque a estas edades les cuesta un poco romper el hielo

ZAPI
18/05/2014, 00:46
pues aver porque a estas edades les cuesta un poco romper el hielo

A nuestras edad a algunos también les cuesta jajaja

cortinass
18/05/2014, 02:03
A nuestras edad a algunos también les cuesta jajaja

Menos mal que después de un año lo reconoces

ZAPI
18/05/2014, 02:16
Menos mal que después de un año lo reconoces
Es obvio jajaja

Andrey
18/05/2014, 02:28
Alberto :nandrey ,no, Andrey ,si

cortinass
18/05/2014, 13:23
Alberto :nandrey ,no, Andrey ,si

Creo que tengo yo la culpa de eso

aaron-izan
18/05/2014, 18:14
Cientoypico Perdón x no entenderlo bien, llevamos una caravana.
Zapi m alegro q nuestros niños sean d la misma edad, seguro q se llevaran genial

Veris
18/05/2014, 22:20
Cientoypico Perdón x no entenderlo bien, llevamos una caravana.
Zapi m alegro q nuestros niños sean d la misma edad, seguro q se llevaran genial
aaron-izan es vuestra primera salida con caravana?

ZAPI
18/05/2014, 22:52
Hola compañeros.
Como se nota el fin de semana que poco se a movido esto jajaja.

Veris
18/05/2014, 22:59
Hola compañeros.
Como se nota el fin de semana que poco se a movido esto jajaja.
solo ablamos tu y yo, que sosos

eneko1984
18/05/2014, 23:32
Yo a la cama me voy que a las 5 ring ring... alberto nosotros si yoigo/ vodafone me lo permite llegaremos viernes a la hora de cenar..

nuka-2005
18/05/2014, 23:46
solo ablamos tu y yo, que sosos

Hola a todos, cómo ha ido el finde?

delayos
18/05/2014, 23:51
Yo estoy gestionando para ver si el viernes por la tarde podemos estar allí.

ZAPI
19/05/2014, 01:14
yo el viernes por la tarde voy seguro al no ser que pase algo de fuerza mayor.

Veris
19/05/2014, 01:16
y yo tambien

eneko1984
19/05/2014, 06:08
Y yo

ZAPI
19/05/2014, 09:44
buenos dias.
cientoypico necesito que me digas el precio del adulto extra por que tengo a mi cuñada interesada en venirse que despues de esta quedada seremos 5 en mi coche y ya no se podra venir nunca mas.
¡¡¡¡¡¡YA NOS VA QUEDANDO MENOS!!!!!!:burla:

betelgeuse
19/05/2014, 13:26
Buenos días.

Vaya cachondeo con el ancho, alto y otras cosas de la caravana.

Para aclarar: Ancho 2,75 mts. Alto 4,2 mts. Jejejejejejejejee. Cojones que es una 440. Jejejejejejejejejeje. Que luego a luego de las más pequeñas del grupo.

Paco. Por el aroma a "Pies" que no se preocupe. El queso es así y los queseros lo deseamos así. Ummmmmmmm. Estoy salivando.

nuka-2005
19/05/2014, 13:38
Buenos días.

Vaya cachondeo con el ancho, alto y otras cosas de la caravana.

Para aclarar: Ancho 2,75 mts. Alto 4,2 mts. Jejejejejejejejee. Cojones que es una 440. Jejejejejejejejejeje. Que luego a luego de las más pequeñas del grupo.

Paco. Por el aroma a "Pies" que no se preocupe. El queso es así y los queseros lo deseamos así. Ummmmmmmm. Estoy salivando.

Qué alivio, así seguro que la mía pasa de sobrada.

Por lo que leo sois bastante cocinillas, lo hacéis en el camping o lo lleváis de casa? A mi me encanta la cocina pero nunca se que hacer cuando voy de camping, ni que llevar hecho que no se estropee.

eneko1984
19/05/2014, 14:13
Yo de casa.... betel lleva.cocinero, ya que su caravana.tiene.zona invitados y su charlone se hace cama para.el.cheff

ZAPI
19/05/2014, 14:25
Yo cocino en el Campin.
Llevo una sartén eléctrica que es una maravilla. Hago arroz,Macarrones, verduras, carnes, asta las pizzas para cenar salen buenísimas y crujientes. Mejor que en el horno de casa.
Nosotros hacernos de todo y en la nevera se conserva todo bien.

eneko1984
19/05/2014, 17:25
Pues ya se donde ir a comer .... con lo bien que te vendes.....xD

nuka-2005
19/05/2014, 17:30
Creo que al final me voy a llevar la newcook. Entre eso y la cocinilla de gas creo que me apañare. Ayer hice arroz al horno para probar cómo salía y está buenísimo. Espero no pagar luego mucho suplemento de luz.

ZAPI
19/05/2014, 17:31
Pues ya se donde ir a comer .... con lo bien que te vendes.....xD
cuando quieras jajajjaa. pero lleva cuidado que llevo en la caravana un bote de matarratas jajajaja. que no hombre que de verdad que cuando quieras estas invitado.

eneko1984
19/05/2014, 17:32
Da igual.... con.cocacola y pan estara buenisimo xD

nuka-2005
20/05/2014, 00:30
Buenas noches

ZAPI
20/05/2014, 00:34
Buenas noches.
Ya nos queda otro día menos.

Angelines y Diego
20/05/2014, 00:59
Buenas noches...

Veris
20/05/2014, 01:19
buenas noches a todos menos a uno

rosaliacortinas
20/05/2014, 03:48
Ya os queda un día menos

eneko1984
20/05/2014, 06:02
Y unas horas menos para dormir la siesta xD

nuka-2005
20/05/2014, 08:15
Buenos días, diez días faltan para mis vacaciones. Ya queda un madrugon menos!

ZAPI
20/05/2014, 08:48
Vamos a por otro día.
Buenos días.

Rvv
20/05/2014, 08:57
Bueeeenos días... En cuanto llegue me voy a buscar la caravana de Betel, que al final va a ser que es pequeña pero matona!:toothy7:Deseando verla estoy...jejeje. Oye Zapi....a ver sí te va a pasar como a mi que todavía, con un añito que tiene mi pequeño, me estoy acostumbrando a que no puedo llevar a nadie extra en el coche. Para decirte que cuando el bebé tenía meses contraté una suite en Águilas para llevarme a mi madre también, se lo dije y todo, y al cabo de unos días fue ella la que me dijo: "perooo... ¿Dónde piensas meterme para ir?" Para matarme.

ZAPI
20/05/2014, 10:10
Bueeeenos días... En cuanto llegue me voy a buscar la caravana de Betel, que al final va a ser que es pequeña pero matona!:toothy7:Deseando verla estoy...jejeje. Oye Zapi....a ver sí te va a pasar como a mi que todavía, con un añito que tiene mi pequeño, me estoy acostumbrando a que no puedo llevar a nadie extra en el coche. Para decirte que cuando el bebé tenía meses contraté una suite en Águilas para llevarme a mi madre también, se lo dije y todo, y al cabo de unos días fue ella la que me dijo: "perooo... ¿Dónde piensas meterme para ir?" Para matarme.
jajajajjaa. yo tambien tengo que acostumbrarme jajajaa.

nuka-2005
20/05/2014, 15:00
Por lo que me ha parecido ver solo hemos confirmado 7, y sólo faltan dos semanas, seguro que hay más gente que lo sabe seguro y cientoypico puede ir anotandolo. Venga chicos, animemos que no le entren luego nervios de última hora, que hasta ahora lo está haciendo muy bien.

eneko1984
20/05/2014, 16:30
Cientoypico dimision danko from.president... ya me an.confirmado que voy a fiestas murcianas y no valencianas, a si que el viernes quisiera estar para cenar

mami
20/05/2014, 18:39
Lo del asterisco junto al nombre son los confirmados??? Pues yo creía que había confirmado ya pero no tengo asterisco!!!!! bueno, pues confirmado, si nada ni nadie lo impide y me puedo camelar a mi jefe, estaremos allí el viernes para la merienda-cena y si lo del jefe no cuela, tendremos que madrugar el sábado para llegar prontico...
Ale!! Mi asterisco!!!! jajajajaja
Con el tiempo que hace que no salimos, ya somo otra vez novatos...

betelgeuse
20/05/2014, 18:48
Otras pues la verdad es que no no he confirmado. Pero Sr. Alberto puedo confirmarme ya?

ZAPI
20/05/2014, 19:04
Yo también quiero mi asterisco de confirmado. Además hoy emos estado en el ginecólogo y todo genial y sin pinta de adelantarse así que venga mi asterisco jajaja.

nuka-2005
20/05/2014, 19:06
Yo también quiero mi asterisco de confirmado. Además hoy emos estado en el ginecólogo y todo genial y sin pinta de adelantarse así que venga mi asterisco jajaja.
Felicidades
De cuanto tiempo esta?

ZAPI
20/05/2014, 19:12
Felicidades
De cuanto tiempo esta?

Gracias. Esta de la semana 33.
Para la quedada estará ya de 8 meses.
Cumple para principios de julio.
Es nuestro tercero. Por eso lo de las plazas del Coche jajaja.

cientoypico
20/05/2014, 19:22
Voy a ello.

Buenas tardes.

cientoypico
20/05/2014, 19:29
Como dice el/la compañer@, Nuka-2005, por favor, id confirmando lo antes posible vuestra asistencia, pues las dos familias que hay en reserva están a la espera.

Por cierto, gracias, Nuka-2005.

delayos
20/05/2014, 20:01
Jejejrr yo reconfirmo

Veris
20/05/2014, 20:20
yo ya tengo mi asterisco desde el primer dia, jajaja
:hello1::aplausos:

Veris
20/05/2014, 20:21
vamos vamos ¡¡¡ que ya tengo el coche arrancao jejeje
:iroc:

nuka-2005
20/05/2014, 20:25
Como dice el/la compañer@, Nuka-2005, por favor, id confirmando lo antes posible vuestra asistencia, pues las dos familias que hay en reserva están a la espera.

Por cierto, gracias, Nuka-2005.

Para eso estamos cientoypico

nuka-2005
20/05/2014, 20:26
Término de dejar el coche en el taller para que lo periten, después de un mes que me dieron el golpe lo tengo que dejar hoy, ya se pueden dar prisa!!!!

junin
20/05/2014, 21:12
Wenos, asterictíscame Alberto que si dios quiere allí nos veremos

junin
20/05/2014, 21:14
Nosotros si la mayor no tiene examen, llegaremos el viernes sobre las 12

cientoypico
20/05/2014, 21:36
Hecho.

cortinass
20/05/2014, 22:52
Hecho.

yo tambien te confirmo que sigo sin poder ir

ZAPI
21/05/2014, 00:20
buenas noches.
yo tambien tengo ya mi asterisco :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Rvv
21/05/2014, 00:49
Peroooo... dónde está mis asterisco? Venga, venga, pónmelo!

Veris
21/05/2014, 01:03
Wenos, asterictíscame Alberto que si dios quiere allí nos veremos
bonito palabro, asteristiscame, me gusta me gusta
:thumbright:

Veris
21/05/2014, 01:04
venga cientoypico, ateristisca a la gente qu nos vamos en na de na

ZAPI
21/05/2014, 01:22
yo me voy ya . pero a dormir jajajaja.:dontknow:

Veris
21/05/2014, 10:12
como van esos asteriscos? *****
vamos que nos vamos

cientoypico
21/05/2014, 12:16
Peroooo... dónde está mis asterisco? Venga, venga, pónmelo!

Acteristicado estás.

cientoypico
21/05/2014, 12:36
Bueno solo me faltan por confirmar, Aaron Izan, y los amigos Andaluces, a ver si dan señales de vida.

ZAPI
21/05/2014, 12:36
cuantos astericos tenemos jajajaj.
ahora que me doy cuenta somos un huevo y medio de Jumillanos.
vamos 4 familias que sumamos 16 personas.
casi na jajajjaja.
en jumilla esque ay mucha aficion al camping y al caravanismo.

nuka-2005
21/05/2014, 14:32
Bueno, todo no sois jumillanos, que nosotros somos valencianos, la jumillana es mi suegra pero no viene. Jjjj

ZAPI
21/05/2014, 16:21
Pero 4 parcelas son de jumillanos jaja ja

Veris
21/05/2014, 17:44
jumilla esta de camping jajaja

aaron-izan
21/05/2014, 18:24
Veris si q es nuestra primera salida con caravana. Con todos vosotros cogeremos ideas

aaron-izan
21/05/2014, 18:36
Nosotros tb vamos sino pasa nada extraño, q estamos deseando q llegue y vivir una nueva experiencia y seguro q repetiremos

aaron-izan
21/05/2014, 18:38
Veris y zapi he visto q salís viernes x la tarde ya nos ponemos en contacto q nosotros vamos con vosotros

Veris
21/05/2014, 18:48
Veris y zapi he visto q salís viernes x la tarde ya nos ponemos en contacto q nosotros vamos con vosotros
ok sin problema.

ZAPI
21/05/2014, 18:50
que ganas de que llegue.:blob5::blob5::blob5::blob5:
aaron-izan no te preocupes que quedamos y salimos juntos.

Sonypa
21/05/2014, 19:25
P
Hola a todo el mundo. Nosotros ya estamos asteristicados, lo que aún no sé es cuando llegaremos, porque nos han cambiado los planes por otro lado. A ver si no se complica la cosa.
Ea, el webcampista está asteristicado, quién lo desasteristicará, el desasteristicador que lo desasteristique, buen desasteristicador será. :flipi:

eneko1984
21/05/2014, 19:44
Ouhhhh yeAhhhh

delayos
21/05/2014, 19:45
Yo ya tengo la cv superpreparada.................. A tope de cerveza. Jejeej

ZAPI
21/05/2014, 22:31
Yo hoy le e engrasado la lanza que el viernes pasado la lleve a la revisión del año y se puso el mecánico a cambiarme cosas y entre unas cosas y otras se nos pasó engrasarla.jajaja.

delayos
21/05/2014, 22:46
Yo hoy le e engrasado la lanza que el viernes pasado la lleve a la revisión del año y se puso el mecánico a cambiarme cosas y entre unas cosas y otras se nos pasó engrasarla.jajaja.

Jejeje yo la engrase ayer.

eneko1984
21/05/2014, 22:47
Eso deberia hacer un dia de estos... que grasa le poneis?

delayos
21/05/2014, 22:56
Una litica

ZAPI
22/05/2014, 00:27
Yo tengo engrasador y grasa de las máquinas de mi Fabrica.
No se que tipo de grasa es pero se que es muy buena.

Veris
22/05/2014, 00:32
es una grasa especial para alta velocidad que soporta las altas temperaturas y reduce la friccion

Veris
22/05/2014, 00:33
que buen jefe soy copon ¡¡¡

eneko1984
22/05/2014, 00:34
Pues le hechare 3 en 1 xD

ZAPI
22/05/2014, 00:38
es una grasa especial para alta velocidad que soporta las altas temperaturas y reduce la friccion

Ay le as dado.

ZAPI
22/05/2014, 00:39
que buen jefe soy copon ¡¡¡
Puf. Sólo digo que que bien no tener jefe jajaja.

ZAPI
22/05/2014, 00:41
Pues le hechare 3 en 1 xD

Eso no falla jajaja

eneko1984
22/05/2014, 06:25
Buenos dias ....Ya queda menos para el finde y meterme en el spa xD

ZAPI
22/05/2014, 08:45
Buenos días. Yo este finde pa Cartagena y el sábado a meterme en la playa.

Veris
22/05/2014, 09:13
buenos dias campineros/as

Melenas
22/05/2014, 09:47
Buenos días,,, que poquito va faltando.

ZAPI
22/05/2014, 14:06
Buenos días,,, que poquito va faltando.
vaya que si.

Veris
23/05/2014, 00:17
cientoypico aun queda gente por asteriscar, aaron.izan han confirmado y no tienen su preciado asterisco
**********************************************************************************

eneko1984
23/05/2014, 00:19
El cientoypico este trabaja menos en el post que la chaqueta de un guarda xD

nuka-2005
23/05/2014, 00:41
El cientoypico este trabaja menos en el post que la chaqueta de un guarda xD

Pobrecito, no os metáis con él, que seguro tiene cosas más importantes que estar conectado todo el día, con el esfuerzo que está haciendo organizando todo esto esto, si lo está haciendo genial. si falta alguien se lo recordamos entre todos y de paso
Les recordamos a los que faltan que queda muy poquito y hay gente en la reserva, así que si alguno de los que hay apuntado sabe que no va a ir que lo diga y que pueda subir el primero.

eneko1984
23/05/2014, 00:43
Ppbrecito?... que se gane el sueldo.... esfuerzo? Si a pagado a uno para que se la.organice.... menudo son el.y su perro x

nuka-2005
23/05/2014, 00:44
Jjjjjjjjjjj

ZAPI
23/05/2014, 01:00
Buenas noches.

nuka-2005
23/05/2014, 01:02
Buenas noches

Rvv
23/05/2014, 09:02
Buenos días caravaneros...
Hace dos días escribí al camping haciéndoles una sugerencia en el tema de las duchas. No tienen manguera y, a mí por lo menos, me gusta por sí no quiero lavarle el pelo a los peques por la noche o sí quieres lavarle los pies de barro....yo que sé, o incluso para bañar al bebé ya que no hay bañeritas...que no me caiga todo el agua encima. Les he dicho que ya he ido una vez, que voy a ir ahora y que pienso volver en verano, por supuesto, así que me gustaría que nos facilitaran el trabajo con los peques, y qué porras! Yo tengo el pelo muy largo y hay veces que paso de mojarlo pero me apetece una duchita! El caso es que pone que en 48 horas contestan...pero no lo han hecho. Podía alguno sumarse a dar el follón conmigo? Qué tengáis buen día.

ZAPI
23/05/2014, 09:58
Buenos días.
Ya que dais Follon recordarles que pongan animación para los peques jajaja.

eneko1984
23/05/2014, 09:59
Pues melenas, cientoypico y yo nos.sumaremos.... porque tambien tenemos el pelo largo, y es un follon si

eneko1984
23/05/2014, 10:04
Animacion cientoypico se va a marcar un monologo me.comento.... que le esta pillando el gusto... de hecho algunos sabados noche hace monologos en murcia en una cafeteria

nuka-2005
23/05/2014, 11:15
Escribimos y sugerirnos, yo tengo el pelo largo y cuando no me lo quiero mojar me pongo un gorro de ducha

nuka-2005
23/05/2014, 11:16
Pero me uniré a las sugerencias como si no supiera que existen tales artilugios

ZAPI
23/05/2014, 13:27
Ay ay apoyando apoyando.
Si queréis hacemos unos carteles y nos manifestamos el sábado en la puerta de recepción que ya habrán llegado todos jajaja.
Divertido al menos será.
Y si nos echan ya tenemos una anécdota para contar a los nietos jajaja.

nuka-2005
23/05/2014, 13:53
Ay ay apoyando apoyando.
Si queréis hacemos unos carteles y nos manifestamos el sábado en la puerta de recepción que ya habrán llegado todos jajaja.
Divertido al menos será.
Y si nos echan ya tenemos una anécdota para contar a los nietos jajaja.

Divertida no lo se, pero sonada desde luego, íbamos a salir en los noticiarios del mediodía :primera webcampada organizada por el monologuista cientoypico empieza con manifestación. Desde luego público si iba a tener en la siguiente actuación.
Jjjjjjjjjjj

Rvv
23/05/2014, 14:13
Gracias por el apoyo!! Pero ya sabéis que el follón hay que darlo antes de la webacampada, no durante! que si no, no les da tiempo a ponerlas!! jejeje.

cientoypico
23/05/2014, 14:43
cientoypico aun queda gente por asteriscar, aaron.izan han confirmado y no tienen su preciado asterisco
**********************************************************************************

Ya está hecho.

cientoypico
23/05/2014, 14:45
Perdonad que no entre al hilo lo que debiera, pero se me han juntado unos problemas de fuerza mayor y lo primero es lo primero, pero que no os quede la más mínima duda, que no lo tengo para nada desatendido, es más estoy intentando de todas las formas posibles que las dos familias que hay en la reserva entren también.

Disculpad y lo siento.

eneko1984
23/05/2014, 14:55
Bla bla bla.. para eso......cobras.. aqui a piñon

ZAPI
23/05/2014, 14:57
Tendrás que compensarnos con un buen monólogo y una danza del vientre jajaja.

eneko1984
23/05/2014, 15:01
Lo.siento...me e confudido...... no volvera a pasar.... fue un lapsus... y cientoypico por ahi de parranda....y claro...como es un matraca.de los buenos, pues pan y agua

cortinass
23/05/2014, 15:26
Perdonad que no entre al hilo lo que debiera, pero se me han juntado unos problemas de fuerza mayor y lo primero es lo primero, pero que no os quede la más mínima duda, que no lo tengo para nada desatendido, es más estoy intentando de todas las formas posibles que las dos familias que hay en la reserva entren también.

Disculpad y lo siento.
Deja de tocarte el pijo y metelas ya

mami
23/05/2014, 17:10
Nos "arrejuntamos" un poco y ya está!!!! Así cabemos todos!!!!!

nuka-2005
23/05/2014, 17:12
Deja de tocarte el pijo y metelas ya

Pues eso mismo pienso yo, que si hay parcelas que no están delimitadas nos juntamos un poquito y cojemos todos

Juan3618
23/05/2014, 18:12
:hello-bye:Como familia de la rerserva me consta el trabajo de Cientoypico. me mantiene informado. Gracias.

Me sumo a dar las sugerencias al camping.

ZAPI
23/05/2014, 18:27
Cientoypico dile al dueño del camping que o nos da dos parcelas más para los reservas o no vamos ninguno jajaja.
Si ves que así no consigues nada dile que es broma ¿eh? No vaya y ahora la cagemos jajaja

cientoypico
23/05/2014, 18:58
Lo del tema de apretarnos un poco ya está planteado, pero el gerente del camping está fuera, y asta que no llegue no me lo pueden confirmar, lo de pedir dos parcelas más, está hecho, pero dice que sintiéndolo mucho, no me las da.

eneko1984
23/05/2014, 19:01
Y.en.modo campamento? Cv en.circular...centro zona de baile/monologoz y en lado la.taberna..... xD

Veris
23/05/2014, 20:01
Tendrás que compensarnos con un buen monólogo y una danza del vientre jajaja.
jajajaja y yo con el cajon que ya esta en el coche

Veris
23/05/2014, 20:03
:hello-bye:Como familia de la rerserva me consta el trabajo de Cientoypico. me mantiene informado. Gracias.

Me sumo a dar las sugerencias al camping.
que pelota, como se nota las ganas que tienes de venir :blob5:

Veris
23/05/2014, 20:05
Y.en.modo campamento? Cv en.circular...centro zona de baile/monologoz y en lado la.taberna..... xD
buena idea eneko, como se nota la experiencia, una idea buenisima, yo voto por eso
:ovacion:

ZAPI
23/05/2014, 20:08
Yo boto por mi parcela independiente y mi tranquilidad jajaja.

eneko1984
23/05/2014, 20:10
Tranquilidad....si si....pues con.danko... aqui fiestukiiiiiiiiiiiiik

PADILLA88
24/05/2014, 05:42
Olaaaa a todoos , mira que ultimamente no entro mucho, pero cada vez que entro veo otra preparada, y esta va a aser gorda jajajaj, apuntame en la resrva a ver si hay suerte y hacen sitio, somos yo, la mujee y dos crios, y ya esta, y la caravana. Jajaja zeus no sufras que si voi me llevo un boiquin con material esteril de aqui del cuartel, asi eneko no tiene que gastarse 1000 duros en carbon jejejej , , lo dicho a ver si hay suerte y cabemos, . Zeus la revancha al party del lomonte aun esta pendiente

ZAPI
24/05/2014, 11:00
Buenos días.
Que alegría leerte Rafa.
Que bien que pudierais venir me gustaría mucho
Que tengo ganas de veros y conocer a tu hija.
Y por supuesto ay una revancha pendiente jajaja.
Cientoypico por favor a ver si puedes meter a las reservas aunque sea unos encima de otros. Jajaja.

Juan3618
24/05/2014, 11:49
que pelota, como se nota las ganas que tienes de venir :blob5:

:hello-bye:que no Veris...jaja.
Ya me puse en contacto con cientoypico hace dias haber que podiamos hacer y me comento todo el tema como iba y se lo esta currando.

Haber si nos conocemos , tomo confianza y nos vamos soltando...,,,UN SALUDO

eneko1984
24/05/2014, 12:29
Aqui.cualquiera llama currar a cualquier cosa....... en fin.... cientoypico tiene que estar cachondo ya de tanto piropo xD

ZAPI
24/05/2014, 14:45
Aqui.cualquiera llama currar a cualquier cosa....... en fin.... cientoypico tiene que estar cachondo ya de tanto piropo xD

ya te digo jajajaja

Sonypa
25/05/2014, 12:52
P
Hola a todo el mundo. Hoy hace un día estupendo en Molina, pero no vamos a ninguna parte porque estamos toda la familia tosiendo con un virus de esos que corren. Menos mal que de aquí a la quedada hay tiempo de coger carrerilla, jejeje.

eneko1984
25/05/2014, 18:14
Yo vengo de fortuna.... aplatanao y con moqueo.... no se si.sera el mismo virua...pero hay que joerse xD

Veris
25/05/2014, 19:11
P
Hola a todo el mundo. Hoy hace un día estupendo en Molina, pero no vamos a ninguna parte porque estamos toda la familia tosiendo con un virus de esos que corren. Menos mal que de aquí a la quedada hay tiempo de coger carrerilla, jejeje.
poooos un virus que corren..... no se yo que pensar sonypa, jejejejeje
:3some:
no suena tan mal

ZAPI
26/05/2014, 00:38
Buenas noches.
Otro finde terminado.
Ya queda menos para enganchar.

delayos
26/05/2014, 00:42
Siiiiiiii

nuka-2005
26/05/2014, 00:43
Nos quedan 5 días y cogemos las vacaciones, dios que ganas que tengo!!!!!!!! Tengo los mismos nervios que cuando era una cría y me iba a algún sitio con mis padres

delayos
26/05/2014, 00:47
Yo al final llegare el día 6 y marchare el domingo a ver su puede ser después de comer para aprovechar mas el día el lunes 9 el peque tiene excursión dek cole si no si nos quedabamos hasta el lunes.