PDA

Ver la versión completa : Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Páginas : [1] 2 3 4 5

cientoypico
05/05/2014, 12:44
Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CDAQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingriomundo.com%2F&ei=mlhnU4WyFOab1AXL8ID4CAúsg=AFQjCNGTforqSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

109073109074109075109076109077

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
11 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
12 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
13 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
14 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
15 Aaron-Izan*
16 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda*
17 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana*
18 Padilla88 (Dos adultos y tres niños) Caravana*
19 Solaris (Dos adultos y creo que dos niños) Caravana*

ATENCION A PARTIR DEL DIA UNO DE JUNIO LA FAMILIA QUE NO HALLA CONFIRMADO SU ASISTENCIA PASARA DIRECTAMENTE A LA RESERVA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE SU PARCELA, ES LA FECHA TOPE QUE TENGO PARA ENTREGAR LA LISTA OFICIAL AL CAMPING PARA QUE PUEDA DISPONER DE ALGUNA PARCELA SI LA NECESITA

COMO YA DIJE EN SU DÍA LLEGADO EL DÍA 1 DE JUNIO LAS FAMILIAS QUE NO CONFIRMARAN ASISTENCIA SERÍAN ELIMINADAS DE LA LISTA YA QUE TENGO QUE PRESENTAR LA LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING Y A PARTE HAY GENTE QUE QUIERE ASISTIR, BUENO, VOY A EXTENDER EL PLAZO A TODO LO QUE QUEDA DE DÍA O SEA DIA 2 DE JUNIO, SI A LO LARGO DEL MISMO, REPITO, A LO LARGO DEL MISMO NO TENGO NINGUNA NOTICIA, APUNTARÉ A QUIEN QUIERA VENIR Y QUEDARÁ FUERA QUIEN NO HALLA CONFIRMADO, REPITO, QUEDARÁ FUERA.

Gracias, y espero que la gente que no halla confirmado lea el comunicado, ya que nadie se hará responsable de que no disponga de sitio en el camping.

eneko1984
05/05/2014, 13:01
Oleeeeeeeee pues si inma no.curra cuenta con.nosotros

cientoypico
05/05/2014, 13:16
Apuntados estáis, ostias estoy nervioso copón.

junin
05/05/2014, 13:17
Wenas, ole Alberto me encanta la zona, nosotros para esas fechas estaremos con bastante faena, (eso espero), y también espero poder organizarnos para ir, asi que sin prometer nada, cuenta con nosotros.

junin
05/05/2014, 13:18
Te confirmo 10/15 dias antes.

ZAPI
05/05/2014, 13:28
Hombre que sorpresa cientoypico pareces un experto de organizador muy bien presentado si señor. El camping lo conocemos estuvimos una vez 10 días. Muy recomendable nos encantó y el entorno también. Aunque conocemos muy bien la zona estaríamos encantados de ir pero ya sabéis como esta mi mujer así que sigo el hilo y si para cuando se acerque la fecha mi mujer de encuentra bien me Apúntare.
Os recomiendo que visitéis riopar viejo que es preciso. Y que no dejéis de dar un paseo por mesones que un muy bonito y la gente encantadora.

Veris
05/05/2014, 13:39
cientoypico, apuntame xd, estuve hace dos veranos ayi y estube de cine, quiero repetir con todos, :manosaplausos:

cientoypico
05/05/2014, 13:59
Apuntados estáis, animaros Zapi, aunque se que no es cuestión de ánimos...........

ZAPI
05/05/2014, 14:56
Apuntados estáis, animaros Zapi, aunque se que no es cuestión de ánimos...........
Ya veremos por lo pronto tengo a eneko que si se nos adelanta el parto sabe llevar ambulancias jajaja. Me falta un ginecólogo y un matron jajaja.

cortinass
05/05/2014, 15:08
Ole ole pedazo de camping y el dueño una gran persona. Pero esta me la pierdo por motivos ajenos a mi

arigi
05/05/2014, 15:22
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo

arigi
05/05/2014, 15:29
Ya veremos por lo pronto tengo a eneko que si se nos adelanta el parto sabe llevar ambulancias jajaja. Me falta un ginecólogo y un matron jajaja.

Zapi no te preocupes, si va eneko, gusiluz, Rosalia, mi mujer y yo, seguiriamos sin ginecologo ni matrona, pero algo hariamos, si total, segun las peliculas con agua caliente y paños limpios, tu hijo podria nacer en un camping, jaja

cortinass
05/05/2014, 15:30
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo
Podemos ir tu y yo solicos

arigi
05/05/2014, 15:32
aaaaaa se me olvidaba, que dice Silvia que faltan una tijeras para cortar el cordon, que te dejariamos ese privilegio a ti y con unos cordones de las botas lo atamos jajja

Andrey
05/05/2014, 15:33
Me gustaria poder ir, pero como ya sabeis me operan a partir de 18 de mayo, y con mi problema de azucar y suponiendo que todo vaya bien dudo mucho me encuentre en forma de poder salir y ademas dependo de que marisa trabaje o no.
ojala pudiese.
pasarlo bien y daros un chapuzon ,he estado dos veces en ese camping. me gusta, muchos saludos organizador y para el resto tambien.

:rendido::D:cocinar::cocinar::cocinar::rendido:

arigi
05/05/2014, 15:36
Podemos ir tu y yo solicos

Pues ahora que lo dices, de todas formas en Lo Monte, he sudado mas contigo que con mi mujer, pero lo de los aseos de minusvalidos lo dejamos para cuando vengan las mujeres jaja

ZAPI
05/05/2014, 16:59
arigi no me tientes que en las pelis se ve todo muy facil jajajaja. cuando se acerque la fecha veremos que hacemos.

cientoypico
05/05/2014, 18:23

Zapi, como dicen por aquí, el tijeretazo lo pego yo, en caso de no llevar tijeras, llevo en la caja de herramientas un serrucho, que aunque está enrobinao, le pegamos fuego y lo esterilizamos.

cientoypico
05/05/2014, 18:25
Un saludo

Ginés, ni dientes largos ni flautas convence a tu gente, además en tu caravana caben los libros de tus dos zagales de sobra, si fuera la mía aun, pero la tuya................., y más que se van a concentrar en ese peazo de entorno, no lo van ha hacer en tu casa.

cientoypico
05/05/2014, 18:26
Me gustaria poder ir, pero como ya sabeis me operan a partir de 18 de mayo, y con mi problema de azucar y suponiendo que todo vaya bien dudo mucho me encuentre en forma de poder salir y ademas dependo de que marisa trabaje o no.
ojala pudiese.
pasarlo bien y daros un chapuzon ,he estado dos veces en ese camping. me gusta, muchos saludos organizador y para el resto tambien.

:rendido::D:cocinar::cocinar::cocinar::rendido:

Andrés, no te imaginas la alegría que me dariais si asistierais a mi primera kdd, yo me presto voluntario asta para llevarte al aseo, aunque según a que horas no me hago responsable de mi equilibrio.

ZAPI
05/05/2014, 19:41
Zapi, como dicen por aquí, el tijeretazo lo pego yo, en caso de no llevar tijeras, llevo en la caja de herramientas un serrucho, que aunque está enrobinao, le pegamos fuego y lo esterilizamos.
Pues con eso y un mechero estamos apañados.
Además con peores cosas lo an echo. Las toallas ya las pongo yo. El problema que no tengo ninguna Blanca. Las que tenemos son con colores y esa no valen jajaja.

Veris
05/05/2014, 20:07
Un saludosi venis a nayer le dao una alegria

Veris
05/05/2014, 20:11
cintoypico, esto ya va cogiendo careo, ay ay¡¡¡
que no se diga

cientoypico
05/05/2014, 20:15
Seguro que si, de momento nos tienen pre-reservadas 10 parcelas, a ver si cogemos alguna más.

cortinass
05/05/2014, 21:27
Pues ahora que lo dices, de todas formas en Lo Monte, he sudado mas contigo que con mi mujer, pero lo de los aseos de minusvalidos lo dejamos para cuando vengan las mujeres jaja

Estamos igual entonces con el tema del sudor

delayos
05/05/2014, 22:05
Saludos pues soy nuevecito en el foro y la verdad me apetece un monton seriamos la mujer el pequede 4 añazos y la bebe que tendria 1 mes y medio lo hablare con la mujert a vert que la parece y si eso te confirmo, cual seria la fecha tope para confirmar??

Salu2.

GUSILUZ
05/05/2014, 23:03
Muy buenas noches y saludos cordiales. Nos gustaría asistir aunque fuese como oyentes.

GUSILUZ
05/05/2014, 23:11
Ah y si hay que asistir a parturientas en la hora critica pues nos remangamos. No seria la primera.vez. Asi con la.excusa nos tomamos algo para celebrarlo no?.

ZAPI
06/05/2014, 00:09
Me estáis tentado jajaja

rosaliacortinas
06/05/2014, 03:43
Albertó me alegro muchísimo pero
Imposible poder acudir
El camping es genial

rosaliacortinas
06/05/2014, 03:44
Me estáis tentado jajaja
Nó te lo pienses

Veris
06/05/2014, 09:17
bienvenidos a los nuevos y animarse que lo pasaremos muy bien

delayos
06/05/2014, 11:06
Siiii, la verdad que llevo tiempo queriendo ir a esta webcampadas que se ven padrisimas y sobre todo los peques que veo que siempre van unos cuantos, seguro que la mujer se anima pero todavia no podria decir, salu2 a tod@s.

cientoypico
06/05/2014, 11:19
Saludos pues soy nuevecito en el foro y la verdad me apetece un monton seriamos la mujer el pequede 4 añazos y la bebe que tendria 1 mes y medio lo hablare con la mujert a vert que la parece y si eso te confirmo, cual seria la fecha tope para confirmar??

Salu2.

Buenos días, pues cuanto antes lo sepas mejor, pero tampoco os agobieis.

cientoypico
06/05/2014, 11:20
Albertó me alegro muchísimo pero
Imposible poder acudir
El camping es genial

Me has jodio bastante colega.

cientoypico
06/05/2014, 11:25
Muy buenas noches y saludos cordiales. Nos gustaría asistir aunque fuese como oyentes.

Oiiiiido, ipsofacto voy a inscribiros.

cientoypico
06/05/2014, 11:28
Apuntaicos estáis Gusiluz.

¡Vamos que esto marcha!:discoteca_2:

Veris
06/05/2014, 11:47
ay ay ¡¡¡ buena gente pa dar guerra :karate::combate::rendido::beber:

rosaliacortinas
06/05/2014, 13:20
Ya lo sé ya

VIAJEROXL
06/05/2014, 13:28
Espero que lo paseis en grande, una pena que no pueda asistir, tengo ganas de visitar la zona.

GUSILUZ
06/05/2014, 14:23
Gracias por apuntarnos Casi Doscientos.

cientoypico
06/05/2014, 14:36
Ya lo sé ya

Si lo supieras te vendrías.

cientoypico
06/05/2014, 14:37
Espero que lo paseis en grande, una pena que no pueda asistir, tengo ganas de visitar la zona.

Gracias viajeroXL, aunque por donde tu vives no os falta de todo esto.

cortinass
06/05/2014, 15:06

No te imaginas a mi

ZAPI
06/05/2014, 17:41
esto marcha:aplausos:.lo pasareis genial seguro. y el camping y el entorno merecen la pena.

Angelines y Diego
06/05/2014, 23:21
Buenas noches....si puedes nos apuntas. No estoy muy convencido pero los zagalicos este finde no han parado 109313de preguntar por Danko....

cortinass
06/05/2014, 23:27
Buenas noches....si puedes nos apuntas. No estoy muy convencido pero los zagalicos este finde no han parado 109313de preguntar por Danko....

Son unos santos hombre

ZAPI
07/05/2014, 00:35
Que bonicos jajaja. Tienen que ser unos santos jajaja. Vaya cara pilló sobre todo el mayor jajaja.

Angelines y Diego
07/05/2014, 01:35
Mas buenos que un pan...son poco reflexivos eso si, pero muy salaos

cientoypico
07/05/2014, 11:14
Oído cocina Diego, ahora mismo voy.

cientoypico
07/05/2014, 11:14
Venga vamos.

ZAPI
07/05/2014, 12:52
esto marcha.

rosaliacortinas
07/05/2014, 13:49
Que bonicos jajaja. Tienen que ser unos santos jajaja. Vaya cara pilló sobre todo el mayor jajaja.
Si el mayor y el mío juntos unos santos mí hijo sólo hace nada mas que hablar de su amigo diego.

ZAPI
07/05/2014, 19:35
Si el mayor y el mío juntos unos santos mí hijo sólo hace nada mas que hablar de su amigo diego.
el mio cuando tenga unos años mas con lo trasto que es se une a ellos seguro jajajaja.

Angelines y Diego
07/05/2014, 22:02
Dicen que se lo han pasado superbien con su amigo alitor ? Las bicis, el parque y la piscina con trampas.(Spa)

Angelines y Diego
07/05/2014, 22:26
Gracias Alberto...poco a poco nos vamos convenciendo

cortinass
07/05/2014, 22:53
Dicen que se lo han pasado superbien con su amigo alitor ? Las bicis, el parque y la piscina con trampas.(Spa)
hey,tu al mio no le heches la culpa que por mi hijo ma to

delayos
08/05/2014, 16:25
Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

delayos
08/05/2014, 16:26
Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

ZAPI
08/05/2014, 17:50
no tengais verguenza que aqui va cada uno a su royo. no ay obligacion de nada y a pesar de lo que te digan son todo muy buena gente y muy compañeros. asi que dejar la verguenza en casa y veras como os gusta. yo seguramente no pueda asistir por que tengo a la mujer embarazada casi de ocho meses y no se encuentra del todo bien pero si podemos vamos.

eneko1984
08/05/2014, 18:35
Me e bajado un video en youtuve de partos.... no sufrir

cientoypico
08/05/2014, 19:16

No sufráis, yo me considero una persona mas o menos "abierta" y la primera vez que me apunté (Ahora va a hacer un año), me lo pensé muchísimo por el tema de la incertidumbre y tal, bueno, pues te puedo decir una cosa, si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de la caravana, aunque fuera con un iglú, iría a donde fuera esta gente, te lo aseguro, habrá ocasiones que te apetezca irte a otro sitio a tu bola, pero mola mucho juntarse, te lo digo yo.

En fín, apuntados quedáis.

Sonypa
08/05/2014, 19:59
P
Hola a todo el mundo, cuánto bueno por aquí, jejeje, menos mal que has puesto el link en el hilo de los murcianicos, Alberto, que si no ni me entero.
A ver lo que tenemos de obligaciones y digo si hay fumata blanca, jeje.

Para todo hay una primera vez y ya verás como no os arrepentís, que esto engancha. Yo tengo una hija de 9 y otra de 3. La pequeña cumplió su primer mes de vida en la caravana, en el camping de Nerpio.

cientoypico
08/05/2014, 20:08
Perdona Paco, no te he dicho nada en los Murcianikos, ya que lo puse un par de páginas más atrás, y daba por hecho que lo habías visto, ya te digo que por eso no te he dicho nada, a ver si podéis venir, el sitio está muy chulo.

Sonypa
08/05/2014, 20:21
P

Perdona Paco, no te he dicho nada en los Murcianikos, ya que lo puse un par de páginas más atrás, y daba por hecho que lo habías visto, ya te digo que por eso no te he dicho nada, a ver si podéis venir, el sitio está muy chulo.
No hombre, si yo lo que decía es que me ha venido muy bien el enlace que has puesto en los murcianicos, porque hace bastante que no miraba las webcampadas en preparación ni los murcianicos y no estaba al tanto.
El sitio me gusta mucho, es de los míos, monte y árboles grandes. He estado un par de veces y me gustaría volver.
Ea, ya está aquí la jefa y ha dado luz verde, así que nos apuntamos (con permiso de los presentes, jejeje).

cientoypico
08/05/2014, 20:32
Ahooooora mismo.

arigi
08/05/2014, 23:05
No sufráis, yo me considero una persona mas o menos "abierta" y la primera vez que me apunté (Ahora va a hacer un año), me lo pensé muchísimo por el tema de la incertidumbre y tal, bueno, pues te puedo decir una cosa, si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de la caravana, aunque fuera con un iglú, iría a donde fuera esta gente, te lo aseguro, habrá ocasiones que te apetezca irte a otro sitio a tu bola, pero mola mucho juntarse, te lo digo yo.

Alberto, pero tu no estabas indeciso, que esto del camping no te terminaba de convencer jaja.
Delayos cuidado con esta gente, que son capaces de hacer que esto de las webcampadas te guste y luego cuando no puedas ir a alguna te quedes mas jodido que el copon, como me ocurre a mi con esta.
Un saludo

cortinass
08/05/2014, 23:06
vamos gines que solo faltamos tu y yo

delayos
08/05/2014, 23:07
Alberto, pero tu no estabas indeciso, que esto del camping no te terminaba de convencer jaja.
Delayos cuidado con esta gente, que son capaces de hacer que esto de las webcampadas te guste y luego cuando no puedas ir a alguna te quedes mas jodido que el copon, como me ocurre a mi con esta.
Un saludo

La verdad que ya estoy deseando que llegue el día por cierto voy desde Toledo, salu2

eneko1984
08/05/2014, 23:31
Deja la cv en toledo que quiero ver toledo y yo te dejo la mia en murcia y nos ahorramos arrastrar la carreta xD

ZAPI
09/05/2014, 00:18
Buenas noches.
Joe estoy con la tentación de apuntarme pero todavía no. Asta que no se acerque la fecha no se nada.
Eneko ves viendo vídeos que estamos muy calentitos de ir y todo puede ser que nos llevemos la sorpresa jajaja

Angelines y Diego
09/05/2014, 00:33
vamos gines que solo faltamos tu y yo
No seais remolones y apuntaos de un puñetera vez... si estais deseando
Salida en bici y tertulia son seguras

Angelines y Diego
09/05/2014, 00:42
Buenas noches.
Joe estoy con la tentación de apuntarme pero todavía no. Asta que no se acerque la fecha no se nada.
Eneko ves viendo vídeos que estamos muy calentitos de ir y todo puede ser que nos llevemos la sorpresa jajaja
Pues si viene bien el monte, aire puro, sin estres preparacion natural...las tentaciones son para dejarse ir

ZAPI
09/05/2014, 01:28
Si la tentación ya la tenemos y las ganas también.
Sólo necesitamos que cuando se acerque la fecha la mujer se encuentre bien.

junin
09/05/2014, 08:26
Wenos días, que buen color va cogiendo esto, ya verás Zapi como OS da tregua el embarazo.

Rvv
09/05/2014, 09:05
Mmm... Nosotros estuvimos allí en octubre pasado justo cuando cerraban temporada. Estuvimos de lujo porque sólo habíamos tres acampados!! Mis hijos me piden continuamente volver a ese camping!! A mí me gustó mucho. Le dije al dueño, que por cierto es muy agradable, que volvíamos fijo en verano. Es pequeño, familiar, limpio, con un entorno precioso; en el restaurante se come muy bien y barato, por lo menos lo que pedimos nosotros. Nos queda probar la piscina y bañarnos en el río que hay nada más salir del camping!! Jejeje. Todavía no confirmo...pero seguramente vayamos.

Veris
09/05/2014, 09:15
esto va cogiendo cuerpo, ya veras que bien vamos a estar

Veris
09/05/2014, 09:17

asi es cientoypico, doy fe, yo tenia reservado en moratalla y cuando vi la quedada me apunte

Juan3618
09/05/2014, 11:05
:hello-bye::hello-bye:Hola buenas... soy Juan de Caravaca.
Hace tiempo que estoy siguiendo esta web y recientemente he descubierto el hilo de murcianicos y a este hilo.
Yo de momento tengo carro tienda... pero estoy en busca de una caravana... pero por problemas de altura necesito que sea una plegable.
Si os enterais de alguna por el camino me informais...que este tema es mas bien escaso....GRACIAS
En fin cuando toque, ya llegará.
Os sigo de cerca por si pudiera asistir este fin de semana con vosotros y conocer a gente de este mundo que por mi zona está un poco escaso
Nosotros somos una pareja con dos niños de 11 y 8 años empezamos a retomar el tema del camping y salidas después de tenerlo mucho tiempo abandonado.
Vosotros veo que os conocéis... pero mi pregunta es aparte de Angelines y Diego, que he visto las foticos de sus niños, ¿ hay mas niños? ...Ya sabeis que tenemos que procurar que no se aburran.
Gracias y felicidades por este hilo.:aplaudir::aplaudir:

eneko1984
09/05/2014, 11:18
Pues creo que caravanas murcia o sangar tenian una.... suelen ser caras... luego tienes opcion de parquing para guardarla en nave a 30€.... no obstante mira en.ambas tiendas que creo que tenian una, un saludo

cientoypico
09/05/2014, 11:36
Un saludo

Y por que te crees que he organizado esta, para ver si así le termino de coger gusto a esto, porque macho no hay manera..............:cervezas:

Buenos días.

ZAPI
09/05/2014, 11:40
Hace tiempo que estoy siguiendo esta web y recientemente he descubierto el hilo de murcianicos y a este hilo.
Yo de momento tengo carro tienda... pero estoy en busca de una caravana... pero por problemas de altura necesito que sea una plegable.
Si os enterais de alguna por el camino me informais...que este tema es mas bien escaso....GRACIAS
Os sigo de cerca por si pudiera asistir este fin de semana con vosotros y conocer a gente de este mundo que por mi zona está un poco escaso
Nosotros somos una pareja con dos niños de 11 y 8 años empezamos a retomar el tema del camping y salidas después de tenerlo mucho tiempo abandonado.
Vosotros veo que os conocéis... pero mi pregunta es aparte de Angelines y Diego, que he visto las foticos de sus niños, ¿ hay mas niños? ...Ya sabeis que tenemos que procurar que no se aburran.

Bienvenido y que tengas suerte con la búsqueda. Como dice Eneko la opción de guardar una caravana en parking en muy buena idea y te abre a muchas ofertas.
Por el tema de los niños menos Eneko y cientoypico ( que lleva perro que es la mascota de las webcampadas)creo que todos los demás tenemos niños/as de todas las edades. Yo tengo una niña de 4 años un niño de 2 y el tercero a punto de nacer.
Anímate y veniros que no te arrepentirás. Además con tantos niños te olvidas de ellos jajaja

junin
09/05/2014, 13:18
Bienvenido jusaga, yo tengo dos niñas de 10 y 5 años, lo de la plegable es un " caprichico" llamemoslo, que se suele pagar bien caro, pero como dice Eneko buscar nave y una 3 ambientes puede salir bastante mejor.

delayos
09/05/2014, 14:59
Hey yo voy con mi niño de 4 años y mi bebecita y la perrita tb jeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

cortinass
09/05/2014, 15:16
Y por que te crees que he organizado esta, para ver si así le termino de coger gusto a esto, porque macho no hay manera..............:cervezas:

Buenos días.
Pues no es la mejor manera de coger el gusto

Juan3618
09/05/2014, 18:01
Bienvenido jusaga, yo tengo dos niñas de 10 y 5 años, lo de la plegable es un " caprichico" llamemoslo, que se suele pagar bien caro, pero como dice Eneko buscar nave y una 3 ambientes puede salir bastante mejor.

:hello-bye:Gracias por la bienvenida a todos.

La plegable,,,no es por capricho. Se que son mas caras,mas escasas, mas austeras y las de 2ª mano mas antiguas (del 80 y 90).
Plegada entra en mi cochera de duplex, una normal mas alta de 2 metros no me pasa, donde la puedo guardar, ahorrarme esos 30 euros mensuales, que con el paso del tiempo hacen un piquito gordo y dentro la puedo desplegar, en mi casita, con tranquilidad echarle raticos, mejoras, retoques, etc:martillo:..

eneko1984
09/05/2014, 18:17
Pues lo.dicho cv murcia o.sangar crro qie.tenian una, un.saludo y suerte

Juan3618
09/05/2014, 18:31
Pues lo.dicho cv murcia o.sangar crro qie.tenian una, un.saludo y suerte

:hello-bye:Si gracias, los llamare haber si la tienen.

Dejamos aquí en tema de las plegables, las sugerencias y ideas me las mandais por privado..... que no se pierda el tema principal de este hilo.

Me sigue interesando saber la tropa infantil que teneis.

Gracias por vuestra atención y de una forma u otra hare lo posible para asistir paar conoceros y debatir esta y otros temas que surgan...eso si con unas cervecitas, que se ve todo mejor.:borrachos:

junin
09/05/2014, 22:24
Ok, no te preocupes aquí se queda.

nuka-2005
09/05/2014, 22:58
Hola chicos, en Valencianos en webcampada me han comentado de este hilo porque he organizado mis vacaciones del 3 al 9 en el camping. No se si entrando antes podríamos unirnos a la kdd.
Somos un matrimonio sin hijos con dos perritas pequeñas.
Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

EL PULEVITA 69
10/05/2014, 00:06
Buenas noches para ver si podemos asistir somos cuatro autoravanas y una caravana los nick son el pulevita 69 dos adultos,el churrero dos adultos,el cazador dos adultos,el chela dos adultos desde el campo de gibraltar y manolo y moli desde alahufrin de la torre dos adultos y caravana.gracias y un saludo,esperando vernos pronto.gracias.

cortinass
10/05/2014, 00:39
albertoooooooooooooooooooooooo se te amontona la cosa

eneko1984
10/05/2014, 00:52
La virgen.... le veo con la.retro haciendo parcelas nuevas xD

rosaliacortinas
10/05/2014, 03:31
No seais remolones y apuntaos de un puñetera vez... si estais deseando
Salida en bici y tertulia son seguras
Está imposible

ZAPI
10/05/2014, 03:58
Cientoypico te vas a estrenar a lo grande macho.
Mira apuntame que tenemos muchas ganas de ir. Además Eneko a visto vídeos de partos y me a dejado más tranquilo jaja.
Por último a ver si puedes ponernos a veris y a mi juntos por favor.

cortinass
10/05/2014, 07:37
Mira apuntame que tenemos muchas ganas de ir. Además Eneko a visto vídeos de partos y me a dejado más tranquilo jaja.
Que malo es desvelarse. Jejeje

Angelines y Diego
10/05/2014, 11:36
:hello-bye:Gracias por la bienvenida a todos.

La plegable,,,no es por capricho. Se que son mas caras,mas escasas, mas austeras y las de 2ª mano mas antiguas (del 80 y 90).
Plegada entra en mi cochera de duplex, una normal mas alta de 2 metros no me pasa, donde la puedo guardar, ahorrarme esos 30 euros mensuales, que con el paso del tiempo hacen un piquito gordo y dentro la puedo desplegar, en mi caspequeña despegarlidad echarle raticos, mejoras, retoques, etc:martillo:..
Hola jusaga
, yo con dos nenes la cv plegable la descarte, la mia no es grande pero tiene dos literas y es practica. De todas maneras via verdaderos aparatos solamente con el techo plegable, ganas aerodinamica y bajas algo de altiura por ejemplo los modelos Eriba touring o familia que son modelos vintage y los que no sabemos idiomas tambien decimos clasicos o viejunos. Eso si ,hay que ser super ordenado por ser estrecha y pequena. Por estetica me sigue gustando y he observado que van bajando de precio por que hace tiempo eran inalcanzables ni de segunda mano.
Tambien himmer lleva el tema de techo y son super modernas por altura entran en plazas de garaje normales, solo elevan la parte central del techo creo que tienen el modelo feeling en carabanas Murcia me parece que vi alguno..
Y ya el tema de plegable vi un modelo nuevo de caravanas Ace. Yo no soy de recomendar pero por lo que veo para llegar a tu cv ideal tendras que dar vueltas y vueltas y vueltas miemtras te vas adaptando por ejemplo con los nenes que conforme crecen o bien demandan nuevas necesidades que ni planteabas. Luego crecen de mas y ya no necesitas tanta cv
Haber quien inventa la Cvextensible a lo largo hasta 6 o 7 plazas y luego 2 o 3 plazas
Saludos

cientoypico
10/05/2014, 11:39

Hecho Zapi, porfa, me faltan el numero de críos que lleva tu hermano.

cientoypico
10/05/2014, 11:41
Hola chicos, en Valencianos en webcampada me han comentado de este hilo porque he organizado mis vacaciones del 3 al 9 en el camping. No se si entrando antes podríamos unirnos a la kdd.
Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja

Nuka-2005, dime cuando puedas si llevas auto o caravana, gracias.

Rvv
10/05/2014, 11:44
Bueno...nosotros, salvo imprevistos, también vamos. Ok?

Rvv
10/05/2014, 11:48
Juraría que no vamos a caber en el camping!! Lo de que nos vemos cavando con la retro para hacer nuevas parcelas yo también lo veo, eh?jajaja

eneko1984
10/05/2014, 11:49
Zapi... fijate que voy a hacer barbacoa todo el dia para que tengamos brasas para esterilizar, a noser que cuando haga.falta betel encienda los reactores y a si se realiza la esterilizacion ... no obstante tranquilo que llevo los videos de erase una vez la vida para saber que hay que hacer en el post parto xD

cientoypico
10/05/2014, 11:50
Gente, comunicado de Última hora:

Acabo de hablar con el gerente, resulta que tiene otro grupo grande para este puente, con lo cual creo que me puede dar dos o tres parcelas más y me veo obligado a cerrar la inscripción.

De verdad que me jode, pero es lo que tiene un camping no muy grande, me ha dado de tiempo el fin de semana para cerrar la inscripción, con lo cual, por favor el que tengo pensado venir tiene que decírmelo lo antes posible.

Gracias y saludos.

eneko1984
10/05/2014, 11:52
Biennmnnm nos quedamos sin agua caliente para ducharnosssssss..... menos mal que e instalado la caldera para el agua caliente en la caravana....

cientoypico
10/05/2014, 11:58
Juraría que no vamos a caber en el camping!! Lo de que nos vemos cavando con la retro para hacer nuevas parcelas yo también lo veo, eh?jajaja

Rvv, dime tu también los miembros que sois y si llevas auto, tienda o caravana.

Gracias.

nuka-2005
10/05/2014, 12:02
yo de Sevilla
un saludo.

Llevamos caravana

Rvv
10/05/2014, 12:02
Somos dos adultos y tres niños de 9, 6 y 1 año. Llevamos una cv flipper 480.

Rvv
10/05/2014, 12:04
Lo del agua caliente es una asignatura que tienen pendiente...porque cuando yo estuve, a pesar de no haber casi nadie en el camping me metí en la ducha y tuve que salirme porque el agua no consiguió calentarse!!

cortinass
10/05/2014, 12:10
A ver si me dejaras sin sitio mamón

nuka-2005
10/05/2014, 12:25
Nuka-2005, dime cuando puedas si llevas auto o caravana, gracias.

Llevamos caravana

ZAPI
10/05/2014, 13:02
Madre mía como a andado esto. Vaya éxito.
Jajaja.

ZAPI
10/05/2014, 13:11
Hecho Zapi, porfa, me faltan el numero de críos que lleva tu hermano.
Veris lleva una niña de 13 años un niño de 10 y otra niña de 9.

cientoypico
10/05/2014, 13:49
Gracias Zapi.

Veris
10/05/2014, 14:25
Veris lleva una niña de 13 años un niño de 10 y otra niña de 9.
no zapi no
llevo una de 13, otro de 10 y otra de 8 tio, que son tus sobrinos joder

Veris
10/05/2014, 14:31
vamos vamos que esto marcha de miedo, que ganas tengo de que llegue
:aplaudir:

ZAPI
10/05/2014, 17:18
no zapi no
llevo una de 13, otro de 10 y otra de 8 tio, que son tus sobrinos joder

¿Pero la comunión no se toma con 9 ?
Como la tomo el domingo....
Tampoco me eh equivocado tanto joe. Jajaja

Veris
10/05/2014, 17:39
:Drogar-Thinking(LBG

eneko1984
10/05/2014, 18:21
Cientoypico apunta a 1.melenas 2. Mami las 2 parcelas sobrantes xD

Veris
10/05/2014, 18:29
ole ole ole

Veris
10/05/2014, 18:31
al final nos vamos a juntar cinto y pico :discoteca_2:

cientoypico
10/05/2014, 18:53
Como sabéis esta mañana me han comunicado que más de 17 parcelas iba a estar complicado, dicho esto, a partir de la 17 no será seguro hasta el lunes, también puede ser visto de otra forma, a partir de la parcela 17 los inscritos serán como especie de reserva, con lo cual, aunque se que es pronto, ruego se me vaya confirmando la asistencia por favor, pues hay bastante gente que se puede quedar sin plaza.

Dicho esto Melenas y Mami, quedais apuntados pero asta el lunes no puedo lo confirmar seguro.

Muchísimas gracias por la colaboración.

cientoypico
10/05/2014, 18:56
Me falta saber los miembros de las familias de melenas y mami.

eneko1984
10/05/2014, 18:59
Son 2 cv con.2 adultos y 2 crios por unidad familiar

nuka-2005
10/05/2014, 19:03
Cientoypico yo te confirmo, no hay problemas, verdad?
Es mi primera webcampada y no se como funciona

cientoypico
10/05/2014, 19:07
Son 2 cv con.2 adultos y 2 crios por unidad familiar

Gracias Eneko

cientoypico
10/05/2014, 19:10
Cientoypico yo te confirmo, no hay problemas, verdad?
Es mi primera webcampada y no se como funciona

Ok Nuka.

Veris
10/05/2014, 19:17
yo voy fijo

cortinass
10/05/2014, 19:35
lo vas arreglando

arigi
10/05/2014, 20:09
Cortinas, Alberto nos ha dejado sin parcela, ahora que pensabamos apuntarnos, que poca verguenza, jajaja
Un saludo

Angelines y Diego
10/05/2014, 20:15
Nosotros vamos fijo.

Lo estas haciendo muy bien Alberto, pareces un experto de tipo Eneko/Cortinas...con este trio se pueden hacer 6 o 7 salidas al mes...solo una pega:
Nos faltan findes

eneko1984
10/05/2014, 20:19
Si experto.... pensando en barbacoas salen solas xD

nuka-2005
10/05/2014, 20:56
Una pregunta vosotros que conocéis el camping, se puede llevar la barbacoa de carbón?

cortinass
10/05/2014, 22:35
Cortinas, Alberto nos ha dejado sin parcela, ahora que pensabamos apuntarnos, que poca verguenza, jajaja
Un saludo

ya te digo gines,ahora por dar el follon y quitarle gente nos vamos a ir al de mas adelante

arigi
10/05/2014, 22:50
ya te digo gines,ahora por dar el follon y quitarle gente nos vamos a ir al de mas adelante

Si si y saldremos con la bici sin avisarlo jaja

cortinass
10/05/2014, 23:40
Eso no lo dudes Gines

Veris
10/05/2014, 23:49
que cansino con las barbacoas macho

Veris
10/05/2014, 23:51
Si experto.... pensando en barbacoas salen solas xD
eneko tio solo piensas en la barbacoa

Veris
10/05/2014, 23:51
eneko tio solo piensas en la barbacoa
jajajajajajaa

eneko1984
10/05/2014, 23:57
Veris que quieres.llegar a los 2000 mensajes en este mes? xD las barbacoas para mi son sagradas ... es como las.pipas rn la tertulia de fin de semana xD

ZAPI
11/05/2014, 01:49
buenas noches. madre mia como esta el tema jajajjaja. esta que echa humo. te as superado cientoypico es la primera webcampada que veo que se queda sin parcelas jajajaja.

Angelines y Diego
11/05/2014, 02:02
Buenas noches, a mi lo de la barbacoa me interesa pero el carcamomo y l a tonica que no falte.
Que horicas tenemos??

Rvv
11/05/2014, 02:35
Wou!! parece que hemos entrado de chiripa!!:manosaplausos:

delayos
11/05/2014, 11:13
La barbacoa es sagrada Jeje sabeis si se puede hacer en la parcela o ya hay a aparte?
Es por llevarla o no Jeje, la bici tambien me la llevaré .
Salu2

cortinass
11/05/2014, 11:22
Pues yo creo que de barbacoa 0 patatero pero que lo pregunte en el camping mejor

cortinass
11/05/2014, 11:24
buenas noches. madre mia como esta el tema jajajjaja. esta que echa humo. te as superado cientoypico es la primera webcampada que veo que se queda sin parcelas jajajaja.

Lo normal siempre a sido quedarse sin parcelas.cosa que últimamente no suele pasar

Veris
11/05/2014, 11:40
esto promete

nuka-2005
11/05/2014, 11:49
He llamado al camping a preguntar lo de las barbacoas y me han dicho que solo están permitidas las de gas y las eléctricas, las de carbón están prohibidas.

delayos
11/05/2014, 11:57
He llamado al camping a preguntar lo de las barbacoas y me han dicho que solo están permitidas las de gas y las eléctricas, las de carbón están prohibidas.

Oído entonces pues no se jeje habrá que rebuscar a ver que tengo en el trastero.

ZAPI
11/05/2014, 12:57
Lo normal siempre a sido quedarse sin parcelas.cosa que últimamente no suele pasar

Esque tengo poca experiencia jajaja.

Sonypa
11/05/2014, 13:20
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que el hilo corre y la gente se apunta. Lo vamos a pasar de lujo.
Cientoypico, tú has nacido para esto, jajajaja, aunque aún no estés seguro de si te va o no, jejeje, sigue probando, sigue :thumbup:
Con nosotros puedes contar fijo, aunque el sábado llegaremos por la tarde. Nos quedaremos hasta el lunes.

Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja.

Jusaga, nuka, bienvenidos al lío, ya veréis como esto engancha, yo siempre lo digo, jajaja. Nosotros llevamos dos niñas, de 9 y 3. Gente maja, eso garantizado.

Bueno...nosotros, salvo imprevistos, también vamos. Ok?
Ruth, me alegro mucho de que coincidamos de nuevo. Mi mayor también se va a poner muy contenta cuando se entere.

Cientoypico apunta a 1.melenas 2. Mami las 2 parcelas sobrantes xD
¡¡Hombreeeeeeeee, que noticia!!, espero que el camping tenga bastante sitio, me gustaría mucho juntarnos de nuevo.

Bueno, maestro, vendrán mejores tiempos. Si al final no venís nos tomaremos una a vuestra salud.

ZAPI
11/05/2014, 14:15
que ganas de que llegue ya el dia.:blob5:

Veris
11/05/2014, 14:27
por niños no sera, yo solo ya llevo 3 de 13, 10 y 8 años asi que animarque lo los peques lo pasan bien seguro
ademas el sitio es perfecto

cientoypico
11/05/2014, 14:37
Muy buenas a tod@s, lo de las barbacoas también lo iba a concretar el lunes, no es cuestión de estar agobiando cada dos por tres, pero veo que se me ha adelantado Nuka-2005.

Como digo, quedé en llamarle el lunes de nuevo, para ver como iba el finde.

Saludos.

nuka-2005
11/05/2014, 14:52
Cientoypico nosotros es que prácticamente todos los finde hacemos una, así que es imprescindible, por eso pregunto siempre. Jjjjj
Nosotros llegaremos el martes, así que cuando lleguéis el resto ya estaremos allí.
Como es la primera vez que vamos a una webcampada dime cuando lleguemos si tenemos que decir el nombre o el nick o las dos cosas. Ya ves que estoy en esto un poco pardilla.. Jajaja

delayos
11/05/2014, 14:54
Nula ya somos dos yo TB es la primera vez que asistimos a una webcampada además mi niño esta todo ilusionado cuando le he contado los niños que van a ir.

cientoypico
11/05/2014, 14:58
Conforme valláis llegando tenéis que decir vuestro nick, y que pertenecéis a la webcampada organizada por cientoypico o Alberto de Jumilla, habrá también un contenedor para ir dejando los detalles que seguro traeréis para el organizador :rolleyes:.

Gracias.

nuka-2005
11/05/2014, 15:02
Delayos yo no llevo niños, pero llevo dos parrillas pequeñitas. Una tiene 9 años y está cieguecita, pero la otra tiene unos dos años y es puro nervio, tus hijos tienen carta blanca para jugar con ella a la pelota, al escondite (que le encanta) a pillar... Vamos a agotarla Jejeje

delayos
11/05/2014, 15:03
Delayos yo no llevo niños, pero llevo dos parrillas pequeñitas. Una tiene 9 años y está cieguecita, pero la otra tiene unos dos años y es puro nervio, tus hijos tienen carta blanca para jugar con ella a la pelota, al escondite (que le encanta) a pillar... Vamos a agotarla Jejeje

Jejeje de acuerdo yo TB llevo a una perrita pero nada agresiva jrje

Veris
11/05/2014, 15:04
Conforme valláis llegando tenéis que decir vuestro nick, y que pertenecéis a la webcampada organizada por cientoypico o Alberto de Jumilla, habrá también un contenedor para ir dejando los detalles que seguro traeréis para el organizador :rolleyes:.

Gracias.
jajajajaja que bueno, :partiendo:

ZAPI
11/05/2014, 16:30

Gracias.
Ya me voy pensando que detalle te llevo jajaja.
Una cosa cientoypico ya que mañana llamas al camping por favor preguntame que me cuesta un adulto extra que mi Cuña igual se viene.

cortinass
11/05/2014, 17:38
Ya me voy pensando que detalle te llevo jajaja.
Una cosa cientoypico ya que mañana llamas al camping por favor preguntame que me cuesta un adulto extra que mi Cuña igual se viene.
De detalle nada que yo llevo 6 años organizando kedada y nunca he recibido detalles

ZAPI
11/05/2014, 17:47
De detalle nada que yo llevo 6 años organizando kedada y nunca he recibido detalles
Aaayyyy que te nos pones celosillo jajaja
No te preocupes que tu siempre serás el gran organizador jefe jajaja.

cortinass
11/05/2014, 17:57
Aaayyyy que te nos pones celosillo jajaja
No te preocupes que tu siempre serás el gran organizador jefe jajaja.

Tocate el pijo ahora

carlos mc
11/05/2014, 18:56
Hola a todos acabo de entrar en este hilo y x lo que veo estas quedadas son una pasada y sobre todo para los que tenemos hijos para la próxima si hay sitio intentaremos ir mi familia y yo. Bueno os ire leyendo y así me voy enterando un saludo a todos

Carlos mayo

ZAPI
11/05/2014, 20:18
Tocate el pijo ahora

jjajjajajaajajaa

cortinass
11/05/2014, 22:48
Hola a todos acabo de entrar en este hilo y x lo que veo estas quedadas son una pasada y sobre todo para los que tenemos hijos para la próxima si hay sitio intentaremos ir mi familia y yo. Bueno os ire leyendo y así me voy enterando un saludo a todos

Carlos mayo

que buenos amigos tengo en tu pueblo che

carlos mc
11/05/2014, 23:33
A si

Carlos mayo

cortinass
11/05/2014, 23:51
A si

Carlos mayo

Si como poco el paipo y pinkcaravan

Rvv
12/05/2014, 08:46
Pues mi mayor cuando le he dicho que iba la tuya ha dicho "toooomaaaaa"! Y eso que ya estaba contento, porque estaba deseando repetir en río mundo!

P
Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que el hilo corre y la gente se apunta. Lo vamos a pasar de lujo.
Cientoypico, tú has nacido para esto, jajajaja, aunque aún no estés seguro de si te va o no, jejeje, sigue probando, sigue :thumbup:
Con nosotros puedes contar fijo, aunque el sábado llegaremos por la tarde. Nos quedaremos hasta el lunes.

Jusaga, nuka, bienvenidos al lío, ya veréis como esto engancha, yo siempre lo digo, jajaja. Nosotros llevamos dos niñas, de 9 y 3. Gente maja, eso garantizado.

Ruth, me alegro mucho de que coincidamos de nuevo. Mi mayor también se va a poner muy contenta cuando se entere.

¡¡Hombreeeeeeeee, que noticia!!, espero que el camping tenga bastante sitio, me gustaría mucho juntarnos de nuevo.

Bueno, maestro, vendrán mejores tiempos. Si al final no venís nos tomaremos una a vuestra salud.

Rvv
12/05/2014, 08:50
Ahora...que nos va a costar poner la caravana porque con tanto arbolitoooo! Espero que cuando lleguemos haya alguien y nos echéis una mano! Esto de no llevar mover...:empanao:

Veris
12/05/2014, 09:14
no eres el unico, pero siempre ay alguien dispuesto a empujar, pero echate cerbezas :yes:

ZAPI
12/05/2014, 09:32
Joe marchó.
Yo que le puse el mover a mi caravana para no empujar....
Siempre voy empujado la de los demás jajaja.

Melenas
12/05/2014, 10:40
Como sabéis esta mañana me han comunicado que más de 17 parcelas iba a estar complicado, dicho esto, a partir de la 17 no será seguro hasta el lunes, también puede ser visto de otra forma, a partir de la parcela 17 los inscritos serán como especie de reserva, con lo cual, aunque se que es pronto, ruego se me vaya confirmando la asistencia por favor, pues hay bastante gente que se puede quedar sin plaza.

Dicho esto Melenas y Mami, quedais apuntados pero asta el lunes no puedo lo confirmar seguro.

Me falta saber los miembros de las familias de melenas y mami.

Buenos días
Poca memoria tienes Alberto.......... dos adultos y dos niños nosotros,,,, igual para mami.

confirmame en cuanto sepas si hay parcela que sino tengo que buscar alternativas. En cuyo caso me queda desearos que lo paseis genial. y en otra ocasión será.

nuka-2005
12/05/2014, 10:55
Cientoypico cuando llames al camping vuelve a preguntar lo de las barbacoas a ver si por cansinos nos habilitan alguna zona, aunque sea la de la piscina.
Pregunta tb que potencia de luz nos van a poner, porque a mi me dijeron que si iba con Acsi que me cuesta tb 18€ solo entraba la de 6A. Le dije que dónde estaba la diferencia entre la de 6A y la de 10A y me contesto que con la de 6 no se pueden conectar planchas.
Ya nos dices.

cientoypico
12/05/2014, 11:48
Buenos días, ayer estuve personalmente en el camping para cerrar el tema de parcelas, tema de barbacoas etc.
Vamos a ver al final he conseguido un tope de 20 parcelas, con lo cual Melenas y Mami pasan a estar en la lista oficial, es decir no están en reserva y nos queda una parcela libre, a partir de la parcela 20, la gente puede seguir inscribiendose por si hay alguien que por algún motivo no pueda asistir, también decir que por favor como mucho, una semana antes tengo que decirle oficialmente el número de asistentes.

Tenéis que ser conscientes que es un camping de montaña, con lo cual habrá parcelas mas grandes, más pequeñas, con mejor o peor acceso, pero todas, bajo mi punto de vista están muy bien, y en todas entra perfectamente tanto caravana como autocaravana, por favor hagamos un ejercicio de compañerismo he intentemos estar todos lo más a gusto posible, me refiero que la gente que vaya legando primera, piense en que algún compañero puede llevar una caravana mucho más grande y aprovechar mejor esa parcela tan "guapa" que se puede pillar por el hecho de ser el primero, y dejar la mitad de la misma practicamente vacía.

cientoypico
12/05/2014, 11:53
Tema Barbacoas, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, salvo las eléctricas que casi todos tenemos o las de butano, creo que es totalmente comprensible por el entorno en el que se encuentra ubicado el camping y la sequía que tenemos actualmente.

La piscina estará cerrada, pues esta se abre un poco más tarde, pero en el río hay unas pozas chulísimas para disfrutar de un baño muy refrescante.

Pepe, el gerente, sin sobrecoste, me ofreció unos monitores en unas horas determinadas de la tarde para disfrute de todos los niños.

A quien pertenezca a la kdd. se le restetará el precio de 18€, tanto si está las dos noches en las que corresponde el puente o si va unos días antes o se queda unos días después.

Rvv
12/05/2014, 12:06
Esto último no lo acabo de entender... a ver:
si en vez de ir del 7 al 9 vamos del 6 al 8 o del 8 al 10 por ejemplo. ¿Te refieres a eso? Porque no creo que sea que si vamos del 6 al 9 nos vayan a cobrar lo mismo, puesto que es una noche más...

cientoypico
12/05/2014, 12:10
Pongo aquí las fotos del plano de parcelas que llevaremos, ya que no me deja ponerlo en el primer hilo, no se si se aprecian las parcelas con la cruz:

109791

Y aquí las parcelas que nos pertenecen en vivo:
109792109793109794

cientoypico
12/05/2014, 12:13
Esto último no lo acabo de entender... a ver:
si en vez de ir del 7 al 9 vamos del 6 al 8 o del 8 al 10 por ejemplo. ¿Te refieres a eso? Porque no creo que sea que si vamos del 6 al 9 nos vayan a cobrar lo mismo, puesto que es una noche más...

Rvv, muy fácil, la familia que pertenezca a la webcampada, podrá ir más de un día aparte del puente, logicamente si es la semana de antes del mismo o la de después, y pagarás 18€ por las noches que estés, 1, 2, 3, 4.....

Si es tu caso, que vas del 6 al 9, por pertenecer a la kdd, pagarás 18€ por noche.

Cualquier duda, aquí estoy.

nuka-2005
12/05/2014, 12:48
Cientoypico muchas gracias, eres un organizador fantástico, para ser tu primera vez estás dejando el listón muy alto. Seguro que va a salir muy bien y nos lo pasaremos genial.

ZAPI
12/05/2014, 13:37
Joe que bien cientoypico que claro todo.
Lo de unos monitores para los críos esta genial y sin ningún coste extra mejor todavía así Los padres podemos desconectar un rato de críos jajaja.
Yo llegaré viernes por la tarde asta lunes por la tarde.
Entiendo por lo que dices que las parcelas no están asignadas si no que cada uno pilla la que pilla.¿no?
A mi me da igual más grande o más pequeña sólo pido el favor que tengamos dos juntas para ponernos juntos mi hermano y yo.

cientoypico
12/05/2014, 13:54
No están asignadas, tuve la opción, pero confío en el buen criterio de la gente, para poder así disfrutar todos y estar lo más cómodos posible, como casi daba por hecho que tu serías de los primeros, no miré dos en concreto para vosotros, hay algunas que son un poco más estrechas, lo cual para dos familias que tengas más afín, están muy bien pues es como que de esas dos estrechas se hace una muy grande, y podéis acomodar las caravanas como queráis.

ZAPI
12/05/2014, 14:08
No están asignadas, tuve la opción, pero confío en el buen criterio de la gente, para poder así disfrutar todos y estar lo más cómodos posible, como casi daba por hecho que tu serías de los primeros, no miré dos en concreto para vosotros, hay algunas que son un poco más estrechas, lo cual para dos familias que tengas más afín, están muy bien pues es como que de esas dos estrechas se hace una muy grande, y podéis acomodar las caravanas como queráis.

Genial ¿que números son?
Por si llegamos pronto y nos da tiempo a pillarlas.

Melenas
12/05/2014, 14:14

muchas gracias Alberto, esperemos que no surja nada que nos impida ir, que hay gente que ya hace tiempo que no vemos y hay ganas de juntarse otra vez.
Nosotros en principio llegaríamos viernes por la tarde, o esa es la intención.

cientoypico
12/05/2014, 14:21
Genial ¿que números son?
Por si llegamos pronto y nos da tiempo a pillarlas.

No lo se Zapi, pero ojo, que yo no digo que las tengáis que coger vosotros en concreto, si no os gustan pues nada, pero que esas que en principio pueden ser más "feas", para gente que quiera estar junta son geniales, porque las parcelas no están delimitadas por setos ni nada.

ZAPI
12/05/2014, 14:26
No lo se Zapi, pero ojo, que yo no digo que las tengáis que coger vosotros en concreto, si no os gustan pues nada, pero que esas que en principio pueden ser más "feas", para gente que quiera estar junta son geniales, porque las parcelas no están delimitadas por setos ni nada.
asi lo e entendido jajjaaja.

mami
12/05/2014, 15:39
Qué ganas de q llegue el día y disfrutar de la mejor compañía y del entorno!!!!!
Si no pasa nada raro y consigo la tarde libre, tambiën llegaremos viernes por tarde.
Por cierto, graciassss Mariano por la gestión...

Veris
12/05/2014, 18:42
enseguida empieza la cuenta atras

ZAPI
12/05/2014, 20:02
que ganicas.:borrachos:

junin
12/05/2014, 20:58
posss si!!

cortinass
12/05/2014, 21:35
posss si!!

Pos no

Veris
13/05/2014, 00:15
animate hombre, no seas awafiestas

ZAPI
13/05/2014, 00:23
Vamos Cortinas que la parcela que queda lleva tu nombre jajaja.

Veris
13/05/2014, 00:59
hola aaron-izan

aaron-izan
13/05/2014, 01:00
Yeeeeeeeeee

aaron-izan
13/05/2014, 01:08
Estamos interesados en irnos

Veris
13/05/2014, 01:09
cientoypico apunta a otros mas aaron-izan, son nuevos en el foro asi que ay que echarles un cable

aaron-izan
13/05/2014, 01:39
la x mediacion d,veris hemsla x mediacion d,veris hems conocido ste foro. Somos conocido ste foro. Somos principiantes en el tema d camping principiantes en el tema d camping xo ns gusta muxo ya q el año pasad xo ns gusta muxo ya q el año pasad ns fuims d vacaciones a un camping ns fuims d vacaciones a un camping y stuvims en la gloria. Cm ya tenems y stuvims en la gloria. Cm ya tenems 2 niños ns hems comprad una 2 niños ns hems comprad una caravana xa q nos sea mas facil la caravana xa q nos sea mas facil la acampada. Bueno gente ya seguims acampada. Bueno gente ya seguims en contacto en contacto

eneko1984
13/05/2014, 06:24
Madre mia para enlazar el post xD

carlos mc
13/05/2014, 07:21
Joer jajaja no hay quien lo entienda

Carlos mayo

cortinass
13/05/2014, 07:44
Menos mal. Pensaba que era yo sólo el que veía cosas repetidas

ZAPI
13/05/2014, 08:35
¿Pero que es lo que a pasado? Jajaja

carlos mc
13/05/2014, 08:49
Pues que aaron-izan se le repite muchas frases y es un poco lioso leerlo

Carlos mayo

ZAPI
13/05/2014, 08:58
Pues que aaron-izan se le repite muchas frases y es un poco lioso leerlo

Carlos mayo

Ya hombre ya jajaja.
Lo que no se es por que le abra pasado eso jajaja.

Rvv
13/05/2014, 09:01
Rvv, muy fácil, la familia que pertenezca a la webcampada, podrá ir más de un día aparte del puente, logicamente si es la semana de antes del mismo o la de después, y pagarás 18€ por las noches que estés, 1, 2, 3, 4.....

Si es tu caso, que vas del 6 al 9, por pertenecer a la kdd, pagarás 18€ por noche.

Me ha quedado clarísimo. Lo estás haciendo genial, eh? Pues nada, entonces espero ir viernes, que así es como de verdad se aprovecha el puente!:-P

Veris
13/05/2014, 09:23
eso es porque como son nuevos pues se ponen nerviosos, jejeje se repiten mas que el chorizo :Drogar-Laugh(LBG):
bienvenidos paisanos

ZAPI
13/05/2014, 09:39
eso es porque como son nuevos pues se ponen nerviosos, jejeje se repiten mas que el chorizo :Drogar-Laugh(LBG):
bienvenidos paisanos
yo pensaba que era por que tartamudeaba jajajajaja.

nuka-2005
13/05/2014, 10:02

Nosotros pensábamos ir del del 3 al 9

ZAPI
13/05/2014, 11:00
Nosotros pensábamos ir del del 3 al 9

Jo que gustó ir tantos días. Tienes suerte jajaja.

cientoypico
13/05/2014, 12:23
Buenos días, perdonad, pero me fallan las notificaciones en el móvil.

Me pongo manos a la obra.

nuka-2005
13/05/2014, 12:23
Jo que gustó ir tantos días. Tienes suerte jajaja.

Tenemos los 15 días de vacaciones en junio, luego se me hará eterno el verano

cientoypico
13/05/2014, 12:24
Aaron-Izan, os apunto ahora mismo.

cientoypico
13/05/2014, 12:30
Ya sabéis que a partir de ahora la gente se podrá seguir apuntando pero a modo de reserva, vuelvo a repetir, ¡Lo antes posible me vais confirmando por favor!, más que nada por si alguien más quiere ir, que no se quede sin parcela.

Gracias.

delayos
13/05/2014, 12:32
Confirmado dia 7 y 8 el 9 interrogación

cientoypico
13/05/2014, 12:55
Gracias Delayos

Veris
13/05/2014, 13:00
1 Eneko (Dos adultos) Caravana
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana
20 Aaron-Izan

Veris
13/05/2014, 13:02
la ostia tu, creo que es la quedada mas numerosa de la historia, o porlomenos de la mia jejeje
enhorabueno por tu primera organizacion cientoypico, esto va a ser dificil de superar :notworthy:

ZAPI
13/05/2014, 13:47
esto marcha de maravilla.

arigi
13/05/2014, 15:53
Ya sabéis que a partir de ahora la gente se podrá seguir apuntando pero a modo de reserva, vuelvo a repetir, ¡Lo antes posible me vais confirmando por favor!, más que nada por si alguien más quiere ir, que no se quede sin parcela.

Gracias.

La que has liado.
20 parcelas, yo creo que se merece un discurso de bienvenida, jajaja

aaron-izan
13/05/2014, 18:09
Chicos Perdonar x el jaleo q he mandad en el mensaje xo el mvl m juzgo anoch una mala pasada. No tartamudeo, ehhh y Tambien somos nuevos y no esq entendams sto muxo xo sperams ponerns ls pilas enseguid

nuka-2005
13/05/2014, 18:13
Chicos Perdonar x el jaleo q he mandad en el mensaje xo el mvl m juzgo anoch una mala pasada. No tartamudeo, ehhh y Tambien somos nuevos y no esq entendams sto muxo xo sperams ponerns ls pilas enseguid

No os preocupéis, eso le pasa a cualquiera. Yo tu mensaje lo leí línea sí, línea no, y así lo descifre. Jjjj

Veris
13/05/2014, 18:25
no pasa na, ay otros que escriben peor, lo importante esque nos vamos de campin enseguida :aplausos::aplaudir::manosaplausos::hello1:

cientoypico
13/05/2014, 18:43

Aaron-izan, cuando puedas me tienes que decir el tipo de vehículo que llevas y los miembros de familia que sois.

Gracias.

cientoypico
13/05/2014, 18:44
La que has liado.
20 parcelas, yo creo que se merece un discurso de bienvenida, jajaja

La verdad que no me esperaba tanto jaleo, pero me has fallao pijo.

ZAPI
13/05/2014, 19:02
nos falla arigi y cortinas. eso no se hace a los compañeros ¿eh?

Andrey
13/05/2014, 19:15
Me alegro mucho tienes un llenazo, me quedo con muchas ganas creeme. Un saludo a todos:aplausos:

Veris
13/05/2014, 19:26
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan

nuka-2005
13/05/2014, 19:31
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan

Jjjjjjj la que se puede liar.
Mi primera Kdd y me veo en la calle!!

Juan3618
13/05/2014, 21:35
:triste::triste:Pues que suerte ...que llego tarde...en fin...culpa mia

Yo me apunto el primero para la reserva en caso de fallo de algun titular o que se pueda pillar otra parcela mas. Quedo a las ordenes vuestras.

:wave::wave:Somos tambien NOVATOS; 2 adultos y 2 niños varones de 11 y 8 y de momento carro tienda ( estamos con gestiones para caravana). Seria desde el 6 por la tarde al 9.

Melenas
13/05/2014, 22:25
Buenas noches.
Alberto yo te confirmo que salvo fuerzas mayores asisto, a partir del viernes si me lo dan en el curro y sino el sábado temprano tiro para el camping.
Pero tengo una pregunta.....
¿Tenemos sofá a las 2 de la mañana?

ZAPI
13/05/2014, 22:57
Jjjjjjj la que se puede liar.
Mi primera Kdd y me veo en la calle!!

no hombre no nos vamos a poner a hacer jaleo a las dos de la madrugada.
el jaleo se hace cuando los niños aun estan despiestos. ya tarde a quien le apetezca,un rato de tertulia pero sin reirse ni nada jajajajaja.
y a quien no le aperterca pues no pasa nada.

nuka-2005
13/05/2014, 23:08
no hombre no nos vamos a poner a hacer jaleo a las dos de la madrugada.
el jaleo se hace cuando los niños aun estan despiestos. ya tarde a quien le apetezca,un rato de tertulia pero sin reirse ni nada jajajajaja.
y a quien no le aperterca pues no pasa nada.

Bueno, bueno....
Seguro que nos lo pasaremos muy bien sea la hora que sea.
Se entiende que siempre respetando el descanso de los demás y las normas, eso lo tenia ya claro hombre! no te asustes Jejeje

cortinass
13/05/2014, 23:26

te aconsejo que si quieres volver a ese camping te dejes el cajon

al amigo pepe los ruidosos le gustan poco

se de alguno que tiene la entrada prohibida alli

cortinass
13/05/2014, 23:30

fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na

ZAPI
13/05/2014, 23:41
fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na
jolin que sensible estas ¿esque te a venido la regla?jajajaja.
dejate de pasar la batuta que ya te dije el otro dia que tu eres el gran organizador jefe jajajaja.

cortinass
13/05/2014, 23:48
jolin que sensible estas ¿esque te a venido la regla?jajajaja.
dejate de pasar la batuta que ya te dije el otro dia que tu eres el gran organizador jefe jajajaja.

Estoy sensible. Ya te lo he puesto en los murcianos

ZAPI
14/05/2014, 00:31
Estoy sensible. Ya te lo he puesto en los murcianos

ya, ya lo siento. una pequeña metida de pata:exclaim:,
que bien seria a veces ser adivino jajajaja.

Veris
14/05/2014, 00:53
entonces me olvido del cajon no? solo me llevo las pipas y las cerbezas :cervezas:

ZAPI
14/05/2014, 00:58
entonces me olvido del cajon no? solo me llevo las pipas y las cerbezas :cervezas:
Y Los cacahuetes y las palomitas.
Va a ser lo mejor. Si jajaja.

Veris
14/05/2014, 01:15
buenas noches

ZAPI
14/05/2014, 01:16
buenas noches
Eso mismo

nuka-2005
14/05/2014, 01:21
Buenas noches

Gonzales
14/05/2014, 01:26
Buenas a todos y ke se lo paseis muy bien,a ver si para la proxima podemos ir.Animo a zapi a ke la organice ke se le tiene ke dar muuuuuuuuuy biennnnnnnnnnnnn

Gonzales
14/05/2014, 01:41
Que no se ponga nadie celosillo,ke los jefes son los jefes y siempre estaran.Un saludo para ellos:wave::enfadados::wave::enfadados:

arigi
14/05/2014, 02:18
La verdad que no me esperaba tanto jaleo, pero me has fallao pijo.

Me jode un monton no poder ir y mas en la primera que organizas tu, al pricipio estaba un poco jodido, por si no llegabas al cupo, pero ahora ya y con 20 parcelas me alegro mogollon, espero que lo paseis de miedo y haber si para la proxima puedo estar en el lio.
Un saludo

arigi
14/05/2014, 02:21

yo es que si no va cortinas, a quien le voy a echar la culpa de mis eruptos jaja

eneko1984
14/05/2014, 06:27
O pillalo y le metemos hielo ...que un.frigo auxiliar vienr bien xD

cortinass
14/05/2014, 08:04
yo es que si no va cortinas, a quien le voy a echar la culpa de mis eruptos jaja

Valla hombre. No se porque dirás eso

cortinass
14/05/2014, 08:12
ya, ya lo siento. una pequeña metida de pata:exclaim:,
que bien seria a veces ser adivino jajajaja.

No sufras.era algo que se esperaba hace tiempo

Rvv
14/05/2014, 08:44
Buenos días a todos! ya queda un diíca menos!:razz: