Ver la versión completa : Ayuda con viaje a Disney.
kilometrico
04/06/2015, 12:25
Hola foreros/as:
en especial angeluispa y missidrin
con respecto a las entradas de Disney y después de ver las distintas ofertas que mencionáis en vuestros comentarios 3 por el precio de 2 días, humildemente y según mi parecer cuesta lo mismo que el pase anual fracilien con el descuento de apadrinado. El pase fantasy es algo más caro pero incluye el acceso al aparcamiento que creo que son 15 € por día y además presentando el pase te descuentan un 10 % en todo lo que compréis, (comida, recuerdos, compras, etc.) es cuestión de hacer números.
Para nosotros la gran ventaja es que tenemos la posibilidad de acceder a los dos parques y sus instalaciones durante un año, y si conseguimos apadrinar pues otro añito gratis-gratis, a nosotros bueno, pero a las niñas 11 y 13 años se lo pasan en grande, año tras año.
Atención consultar bien las condiciones de los pases y sus restricciones, en disneylan resort parís.fr
Yo puedo apadrinar del 17 o 18 de julio al 25 que es el último día de pase anual, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, paro los/las que les pueda interesar, insisto es importante contactar antes de entrar en el aparcamiento, ya que si no lo tienes que pagra y no te lo reembolsan.
Saludos
calimoca
05/06/2015, 00:31
una pregunta desde el camping Jablines hay autobus a Disney y Paris. Desde el 4 vents el acceso tiene que ser solo por coche o hay otras posibilidades?
calimoca
05/06/2015, 00:33
por cierto a parte de estos dos conoceis algun otro recomendable, hay alguno municipal que este bien?...seria solo para descansar asi que...
Yo estuve dos años en el 4 vents y perfecto.👍👍
Nosotros tenemos reservado en el 4 vents para finales de este mes que ganas de marcharnos ya un saludo
Hola tritina!! cuanto tiempo... al final repetimos varios!!! que guay!!!
Hola ukesilta!! Pues como ves éste año otra vez Disney para amortizar el pase.
Por cierto puedo apadrinar del 9-12 agosto a seis personas. Si hay algún interesado, por privado
Una pregunta un tanto tonta.
¿Es posible llegar a las taquillas andando?
Me explico.
Nosotros tenemos el alojamiento a 1200 mtr en linea recta de las taquillas. ( en coche 4 km, pero andando, según veo, pero sin saber si se puede a penas 1.6 km)
Y como a mi no me importa caminar, ¿creeis que se puede llegar caminando?
Por la distancia no es problema, suelo caminar mucho más desde casa al centro de Madrid.
tapatin tapatlk
ukesilta
06/06/2015, 12:17
No te lo sé decir al 100%.... mira en el google map a ver si te aclara algo.
ukesilta
06/06/2015, 12:18
Por cierto seguimos buscando ahijados para el 6 al 9 de julio, jijiji. A ver si alguien se anima. saludos.
alfamiglia
06/06/2015, 14:33
Por cierto seguimos buscando ahijados para el 6 al 9 de julio, jijiji. A ver si alguien se anima. saludos.
Tenia previsto llegar a Paris sobre 9-10 de Julio, en preciso que sea la estancia para los dias 6-9 o con que apadrines a alguien en esas fechas aunque sea para ir dias mas tarde es valido?
Gracias de antemano
ukesilta
06/06/2015, 17:05
Tenia previsto llegar a Paris sobre 9-10 de Julio, en preciso que sea la estancia para los dias 6-9 o con que apadrines a alguien en esas fechas aunque sea para ir dias mas tarde es valido?
Gracias de antemano
Hola. Lo único imprescindible es que apadrine a alguien durante los días 6 al 9 que es cuando estamos nosotros, y luego la familia que se saca los pases nuevos puede ir cualquier día a partir del día que se los hace. Es decir que si por ejemplo llegais al parque el día 9 os podría apadrinar. saludos.
macalote
08/06/2015, 00:38
Hola: nosotros tenemos intención de ir a disney sobre el 30 de junio al camping los jablines. Alguien me puede decir q tal es el transporte público desde el camping a disney y París?
Gracias.
angeluispa
08/06/2015, 15:59
Hola foreros/as:
en especial angeluispa y missidrin
con respecto a las entradas de Disney y después de ver las distintas ofertas que mencionáis en vuestros comentarios 3 por el precio de 2 días, humildemente y según mi parecer cuesta lo mismo que el pase anual fracilien con el descuento de apadrinado. El pase fantasy es algo más caro pero incluye el acceso al aparcamiento que creo que son 15 € por día y además presentando el pase te descuentan un 10 % en todo lo que compréis, (comida, recuerdos, compras, etc.) es cuestión de hacer números.
Para nosotros la gran ventaja es que tenemos la posibilidad de acceder a los dos parques y sus instalaciones durante un año, y si conseguimos apadrinar pues otro añito gratis-gratis, a nosotros bueno, pero a las niñas 11 y 13 años se lo pasan en grande, año tras año.
Atención consultar bien las condiciones de los pases y sus restricciones, en disneylan resort parís.fr
Yo puedo apadrinar del 17 o 18 de julio al 25 que es el último día de pase anual, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, paro los/las que les pueda interesar, insisto es importante contactar antes de entrar en el aparcamiento, ya que si no lo tienes que pagra y no te lo reembolsan.
Saludos
Gracias kilométrico!!,
Nosotros estaremos del 2 al 10 de agosto.
Por cierto, pregunto igual que el compi calimoca, hay bus u otro transporte desde el Camping de Jablines a Eurodisney??
Gracias de antemano
Saludos
Ángel
calimoca
09/06/2015, 00:02
una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
Gracias
kilometrico
09/06/2015, 10:53
Buenos días:
Los peajes en Francia, según mi experiencia son algo más baratos que algunas autopistas españolas, pero con la gran diferencia que son autopistas de verdad, además en Francia si quieres hacer kilómetros es conveniente coger autopista, no es cierto que se deban pagar en efectivo, nosotros casi siempre las pagamos con tarjeta, incluso importes pequeños.
Lo cierto es que el combustible en las autopistas es el más caro con diferencia, con lo cual es muy interesante entrar en las autopistas con el depósito bien lleno, nosotros llenamos en los surtidores de los supermercados, (Carrefour-Intermarche-SuperU), que tienen el precio muy parecido a España, e incluso en algunos algo menor.
Con respecto al transporte público de Jablines a Disney, lo siento pero no tengo ninguna información, nosotros estacionamos con la autocaravana en el aparcamiento de Disney. Como ya he mencionado en este tema o en de "apadrinamiento Disney 2015..." lo recomiendo.
Un saludo.
Buenos dias,
¿absolutamente necesario reservar en jablines? aun no lo he hecho.. se supone que llegaremos sobre el 6 de julio, ¿como lo veis? todos los que habeis ido habeis hecho reserva?
Lobo, llegaremos el 5 y reservado, porque se llena, hemos ido ya dos veces y genial
Espero estar a tiempo. Como lo haceis por la web directamente o correo electronico?
beamarian
10/06/2015, 07:53
Nosotros el año pasado fuimos en el mes de agosto, intentamos reservar en junio en el camping jablines y ya no tenían plazas,así que necesario reservar y a demás con tiempo
missidrin
10/06/2015, 15:20
Espero estar a tiempo. Como lo haceis por la web directamente o correo electronico?
Hola yo he reservado por su pag. Dando el numero de targeta. Hicieron el cargo casi al instante y me mandaron a mi correo la confirmación.
ukesilta
13/06/2015, 01:43
Buenos dias,
¿absolutamente necesario reservar en jablines? aun no lo he hecho.. se supone que llegaremos sobre el 6 de julio, ¿como lo veis? todos los que habeis ido habeis hecho reserva?
Buenas noches! Te he dejado un mensaje privado. Un saludo
Gracias, perdona la tardanza en la respuesta.
Reservado ya.
agata_adriaop
16/06/2015, 13:40
Hola,
Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€
A ese queriamos ir nosotros pero no me han respondido a los correos, y por aqui lei que en Semana Santa estaba cerrado, asi que no he querido esperar mas.
agata_adriaop
16/06/2015, 16:53
Uff.... pues no pinta muy bien. con lo decididos que estabamos. Al final todos tendremos que ir al Jablines. HAy alguna otra alternativa? Del Chene Gris nadie sabe nada? es que pinta bien y con la ACSI sale genial de precio.
Hola,
Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€
una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
Gracias
buenas, desde irun a jablines unos 100 euros ida y otros 100 vuelta. Yo voy por nacionales y autovías (mas lento pero viaje mas bonito) y sale por unos 30 ida y 30 vuelta. Gas oil mas barato y campings municipales para no ir del tiron.
En el Ile Demoiselle no contestan nunca, pero es tan grande que es imposible que sellene. Yo he estado dis años seguidos sin reservar sin problemas, de verdad. Da un poco de yuyu, pero...
Además, al telefono si suelen responder.
calimoca
17/06/2015, 00:25
muchas gracias Marsou
beamarian
17/06/2015, 07:57
Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.
Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.
El 4 vents está muy bien, cerca de Disney y parcelas gigantescas.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Buenos dias, mas preguntas.
He leido algo de un adaptador que hay que llevar para la conexion electrica en los campings, pero no me aclaro. ¿que sabeis?
tarraco71
17/06/2015, 11:38
Te hace falta un adaptador de este tipo.
132274
ok, y eso lo venden aqui en cualquier tienda de electricidad?como lo pido? veis conveniente llevarlo desde aqui? me habian comentado que eso te lo dejan alli bajo fianza que despues te devuelven, pero yo no se si estara en todos los campings por ejemplo los municipales.
Lo azul es lo que pongo a la toma de luz del camping no?
tarraco71
17/06/2015, 12:17
Creo que lo puedes conseguir en tiendas tipo LeRoy merlin. Lo azul va a la toma del camping y en el otro conector hembra normal puedes conectar tu alargo
tarraco71
17/06/2015, 12:20
Yo lo llevaría desde aquí. En algún camping español me lo he encontrado y más vale comprarlo con anterioridad que pagar en el camping lo que les de la gana a ellos.
38 euritos tuve que pagar yo en Francia por no llevarla desde aquí...
agata_adriaop
25/06/2015, 16:16
Finalmente han contestado del Ile demoiselle, hay plazas disponibles para la primera semana de julio. Al final iremos a este porque hablan bien de sus parcelas grandes y con cesped. Está al lado del Jablines y es mucho más economico pero nos da miedo que las instalaciones he leido que son un poco justas. No me importa que tenga solo lo básico, pero que las duchas esten limpias es muy importante.
Alguien que haya estado nos puede decir que tal?
Tenemos como plan B el 4 vents.
Nos vamos en 2 dias y finalmente compraremos los pases con padrino. ¿alquien sabe A partir de que fecha podemos apadrinar nosotros?
Gracias.
A mi me encanta. Veras los conejillos corretear por ahi... Las duchas estan limpias. Se paga una cantidad minima por ducha, pero con una ficha nos duchamos y lavamos el pelo los tres. Hay duchas familiares. Yo te lo recomiendo mucho
calimoca
26/06/2015, 00:28
hola Pebbles! me interesa este camping, pero a alguien le he leido que no lo recomendaba.Aprovecho para preguntarte algunas cosillas ya que lo conoces.
-sabes si hay autobus a disney?...y a paris?
-venden las entradas en el camping,...y a buen precio? ( he visto que en jablines y 4 vents estan bien )
- es conveniente reservar como en jablines?
he leido que es muy grande...hay bastanates modulos de aseos?...vamos en en tienda asi que es importante
...y otra preguntilla, es la primera vez que salimos fuera de España con el coche...es cierto que hay que llevar en el coche un alcoholimetro de usar y tirar?...
gracias!!:palomitas:
tarraco71
26/06/2015, 00:51
Ahora mismo estamos alojados en el Jablines. Es muy tranquilo y la verdad es que no está completo. Entra y sale gente constantemente. Tan solo hemos tenido un percance y es que el otro día al volver de París algún hijo de su madre nos había chorizado el rollo de cocina. Tenemos la cocina con los cacharros y enseres varios y nos sorprendió el hecho por no reírnos . En la vida me había pasado nada. Por lo que la única pega que le veo al camping es que desde las 19.00 que cierra recepción hasta el día siguiente el camping se queda desamparado pues no hay nadie al cargo y la mayoría de campistas estamos o en Disney o en París. Ahora cuando salimos dejo lo justo en el camping.
Uf, a ver, no sé nada de Diney, en eso no te puedo ayudar. Yo tambien he ido en tienda. No veo cual es el problema, salvo que se tire varios dias diluviando, como el año pasado, peto si es asi, te dara igual el camping. Hay varios modulos, dos grandes y luego varios pequeños de aglomerado. No secomo sereis de tiquis-miquis, es que yo no soy nada.
Lo del alcoholimetro es una leyenda urbana.
Saludos
beamarian
26/06/2015, 07:55
Nosotros estuvimos el año pasado en ese camping y la verdad que todo correcto,es verdad que el camping en instalaciones va justito pero para lo que lo usas de sobra, los aseos en limpieza correctos y yo si que soy muy especial para eso,lo de los autobuses no te sabría decir pues nosotros nos llevamos el coche a todos sitios y lo de las entradas el año pasado si que las vendían en el camping,no te sabría decir precios xq como llevábamos los pases no preste atencion.Lo de apadrinar no recuerdo bien si era como mínimo al mes de haber hecho los pases,quizas algún compañero te lo pueda confirmar
Nosotros estamos en el 4 vents y de momento no esta ni a la mitad de ocupación ,es un camping muy grande y muy cuidado en el te venden las entradas y tienes la oferta del tres por dos que es la que compramos nosotros .Del camping a disney tienes que ir en coche que esta a 15 km unos 20 minutos y el parquing de disney cuesta 15 E el día entero y puedes entrar y salir cuando quieras
tarraco71
26/06/2015, 21:23
Notas varias. En Jablines tenemos una hora al día de wifi gratis por cada aparato, móvil, tablet, etcétera. No hemos sido capaces de encontrar donde comprar hielo. Ni en gasolinera ni auchamp ni en el camping. Aquí no se estila
En el camping Des 4 vents el WiFi es todo el día pero al lado de la recepción
beamarian
27/06/2015, 10:20
Nosotros este año también tenemos reserva en el 4 vents, que tal esta el camping para los niños, he oido decir que los fines de semana traen ponis,y los baños estan limpios?,me podrías decir si hablan español? Xq de frances nosotros ni papa y de ingles justitos
Una de las que esta en recepción que creó que es la dueña te entiendes bien con ella y los baños están limpios pero la verdad es que el camping no esta ni a media ocupación nos dijeron que julio y agosto esto esta a tope y eso que el camping es muy grande .Lo de los ponis no vimos nada no te puedo decir nada pero lo que si es verdad que esta muy cuidado el camping
Carloike
27/06/2015, 20:26
Peralo,deja la bandera allí plantada que el 24 de julio la recojo yo.
Alejandro001
27/06/2015, 22:33
Hola...
Nosotros salimos el martes que viene y llegaremos al camping L'Ille Demoiselle el jueves...
La verdad es que nos tiramos al rollo total. Ni he reservado (les envié un email en español pero no me han hecho caso :shock:), ni tenemos billetes ni nada de nadaa.... La idea es pasar 4 dias en DisneyLand por lo que creo que me tocará buscar a alguien que me apadrine para un pase anual o comparlar en Fnac o yo que sé..... Y por supuesto ni hablo ni jota de frances!!!...
Ale, ya vorem que creo que la cosa pinta que será amena
Hola...
Nosotros salimos el martes que viene y llegaremos al camping L'Ille Demoiselle el jueves...
La verdad es que nos tiramos al rollo total. Ni he reservado (les envié un email en español pero no me han hecho caso :shock:), ni tenemos billetes ni nada de nadaa.... La idea es pasar 4 dias en DisneyLand por lo que creo que me tocará buscar a alguien que me apadrine para un pase anual o comparlar en Fnac o yo que sé..... Y por supuesto ni hablo ni jota de frances!!!...
Te lo vas a pasar en grande seguro, a disfrutar!!!
Hola...
El dueñon habla español bastanta decentemente...
ukesilta
28/06/2015, 11:07
Buenos dias!!! El año pasado estuvimos en el ille de moiselle....el camping es muy bonito. Los dueños muy amables. Las parcelas grandes. Hay un baño familiar te llevas la silleta del niño para ir dejando las cosas y caben 3 o 4 personas. Pero.....cuando llueve hay mucho barro pero mucho!....en caravana aun aun....pero con tienda se te puede enmarranar muxo la cosa. Me acuerdo un año en las lagunas de ruidera que llovio tanto que se nos mojo todo....tuvimos que irnos de la tienda y esperar que escampara dentro del coche. Los dueños hablan español.....igual si le pides una parcela mas llanita para tienda tienen alguna....pero no se. Tampoco he visitado los otros....no se cuanto barro y charcos se formaran en otros. Por instalaciones no te preocupes. Justas pero aceptables. Y cerca de disney.
Las parcelas para tienda estan segun entras a la izquierda. Son llanas y no se embarran tanto. Las del fondo son mas chulas, hay muchisimos arboles muu frondosos, peto se embarran mas facilmente.
calimoca
28/06/2015, 23:40
nosotros vamos con tienda...entonces no me recomendais este camping ???
beamarian
08/07/2015, 12:10
Hola,que poquito queda ya para ponerme en camino a disney, ya hay ganas. Quería saber si alguno de vosotros me podeis decir algún camping que este bien para hacer algunos dias de playa, la idea es al bajar ver carcassonne y hacer unos días de playa, si es costa azul mejor, o cerquita de Barcelona, no sé, que me recomendais? Estoy loca buscando y no encuentro nada,lo que me gusta ya no hay plazas disponibles y lo demás o son muy caros o no me terminan de cconvencer.Me ayudais?😊
agata_adriaop
13/07/2015, 13:34
Hola!! Nosotros hemos llegado hace una semana de pasar 11 dias en Francia con nuestra pequeña gran Adriá Óptima. Ha ido Genial!!
Subimos por Millau i Clermond y nos pasamos la salida de la autopista por despiste, así que continuamos autopista hasta parís por Orleans. La circumvalación de París super pesada, con mucho trafico y muchísimas indicaciones distintas. Sin GPS no lo habriamos logrado. Escogimos a última hora el Ille Demoiselle. les envié un correo y confirmaron plaza, sin tener que pagar reserva. El camping tiene unas parcelas enormes y preciosas. Enormes no, inmensas. Solo que lo gestiona el propietario y no da abasto. los WCs y duchas son un poco básicos. No tiene casi ningún extra más. Pero a mi me compensó lo relajados que estabamos al llegarde Disney o París y tener tanto espacio verde.
Hemos pillado la ola de calor y teniamos temperaturas de hasta 39ºC ni una nuve en diez dias.
Para ir al parque Disney está muy cerca y teneis el centro comercial de Val d'Europe que es inmenso.
Pasados cinco dias nos fuimos a la zona de los castillos del Loira. El camping chulísimo (Les Grenoulleres) nos aceptaron la ACSI justo hasta el dia que marchavamos y salió super bien de precio. Tenia piscinas con toboganes y una cubierta donde lo pasaron genial nuestras peques.
Al final quisimos acabar con un camping de playa que no acertamos nada, el Napoleón de Vilas (junto a Agde y Sete). Agde y Sete son bonitos, pero Vilas es muy de chiringuitos al lado de la carretera y fiesta en plan botellón. Era camping playero, de chancleta con música a tope hasta las 12:00 y parcelas aglomeradas. veniamos mal acostumbrados de tranquilidad y campo.
Hola tengo una duda q los q ya habéis estado m podéis resolver.En Jablines decís q dejan hasta las doce y pico pasar con coche al camping para q de tiempo a ver los fuegos artificiales de Disney.pero en los otros como cuatre vents o lille demoiselle cierran pronto.Donde dejáis coche?
Y otra pregunta es sobre el acceso a cuatre vents y lille demoiselle q se ven muy estrechas las carreterillas.no? Sobre todo la de 4 vents.
Muchas gracias.
En el camping des 4 vents tienes que pedir un código del candado que ponen en el portillo de la entrada y tu puedes entrar a la hora que quieras sin problema ninguno , un saludo
Gracias por responder tan rápido. ¿Has estado en ese camping? La carretera de acceso es tan mala como se ve en google o es aceptable?. Mi caravana es pequeña pero de todos modos siempre me preocupa meterme en carreterines.
Gracias y saludos
Gracias por responder tan rápido. ¿Has estado en ese camping? La carretera de acceso es tan mala como se ve en google o es aceptable?. Mi caravana es pequeña pero de todos modos siempre me preocupa meterme en carreterines.
Gracias y saludos
Yo he estado en ese camping y el acceso no tiene problema.
Un saludo!!
Lo mismo te digo, yo también estuve este año en ese camping y la carretera no es ningún problema
Ok muchas gracias. Creo q casi seguro m voy a ese.
¿Alguien sabe a como queda el RER del camping?
Llegare la semana q viene.M aventuro y no he reservado.Nunca he reservado en ningún camping así q espero tener suerte.jeje.Saludos
Alejandro001
16/07/2015, 18:15
Nosotros venimos también de la primera quincena de estar en Disney, Paris, Chateau de Usso, Burdeos y Zaragoza.
Varias cosas, pa vuestro interes:
1.- Envio fotos de taquillas de Disney. Valorar precio de entradas por dias y precio por pase anual. Yo opté por el segundo. Ventajas: Parking gratuito (15€ al dia) + Poder entrar a las 8 y no a las 10 como todo el mundo (se agradece) + descuento en comida y articulos (10%-20). En camping Jablines, hay talonarios de descuento de Disney (como los hay aquí de Terra Mitica o parques acuaticos), donde por el precio de 2 dias, te dan 3.
2.- Estuvimos en camping Jablines. Buen camping, tranquilo, el dueño habla español, parcelas inmensas, no está saturado. A las 22 cierran la puerta, pero hay un pequeño parking a la entrada del propio camping para aparcar y entrar andando con un codigo del camping que te lo dan cuando te registras. El precio, muy barato. Me costó menos de 20€ la noche. El único incoveniente es que las duchas van con fichas que cada una vale 1.5€. Con una ficha, si te das prisas, te duchas 3 personas (por lo menos yo con mis hijas justitio, pero se podía). Es el más cercano a Disney, se tarda 12 min. de puerta caravana a puerta Disney. Tenis un Carrefour (con MacDonals dentro) y un Dechatlon cerquita del camping (a unos 10-15 km del camping) pero no de paso a Disney.... ojito que en Francia a las 19.00h las tiendas cierran. A las 21.30h en punto cierran en Carrefour, pero las tiendas mucho antes.
3.- Si quereís ir por libre (o no) y no sabéis hasta el último momento que camping dormir yendo a Paris, os recomiendo al aplicación de Acsi Europa Camping" y que os descarguéis por 3 ó 4€ los de Francia. Vale la pena y mucho. No te hace falta estar contectado a INternet y mola y mucho el estar cansado y ver los camping que tienes al lado, precio, caracteristicas y telefono. Si seleccionas uno, te lleva a la puerta del camping sin un error (por lo menos los que yo he elegido).
4.- Después de haber estado en Disney 5 dias, prometo ya nunca más quejarme de las colas... jajajaja, fuimos a la Torre Eifiiel y la cola de una hora y media me pareció una birria de cola...
5.- Si vaís a Paris, podeís ir en coche. Pero a tener en cuenta dos cosas importantes. Primero que es caro aparcar, y segundo que ir a parking privados. Aparcar en la calle en la zona azul (solo se puede pagar con tarjeta) aunque es fácil hacerlo, el tiempo máximo de zona azul son 2 horas... tenerlo en cuenta porque Paris te emboba y el tiempo se te hecha encima. 2 horas en zona azul, 20€!!!... Envio foto de tarifas de un parking privado cerca de la torre Eiffel.
Espero que haya sido de vuestro interes
133434133435133433
Hola, lo de las fichas para la ducha en jablines debe ser nuevo, yo estuve en agosto pasado y no funcionaba así. Además me parece carisimo 1,50 por ducha.
Enviado desde donde se pueda
Muy útil todas las informaciones que vais poniendo.
Yo fui el año pasado (a una casa alquilada) y esta año volvemos con caravana, iremos al Ille Demoiselle, total, para ir a dormir no se necesita mucho más de lo que ofrece y como vamos 2 caravanas, esas parcelas enormes nos vienen de lujo para meteremos todos en una única parcela (aunque tengamos que pagar las 2)
Un apunte a lo que ha comentado Alejandro001, todo es correcto, pero para los que vamos en agosto, deciros que aparcar en zona azul durante ese mes es gratuito y, como en toda ciudad grande, en agosto no hay tanto tráfico. Nosotros el año pasado entramos siempre a Paris con el coche y no tuvimos problemas de tráfico o de aparcamiento, bueno sí, lo tuvimos el día que nos dio por aparcar en un subterráneo privado (por eso de tener sombra) que nos sajaron de lo lindo.
No me recordéis el precio de aparcar en París.......... Uno de los mayores robos de mi vida ( el otro gran robo es aparcar en Versailles)
Pero por lo de circular por allí, para mi, muy parecido a Madrid.
Claro, no será igual para el que vive en Tolosa, Ciudad Real o Tordesillas que para el que vive en Madrid, Valencia o Barcelona.
tapatin tapatlk
Alejandro001
17/07/2015, 00:53
Sorry, sorry... lo de las fichas de las duchas y las descripción del camping es el del camping L' Ile Demoiselle. El del jablines como está al lado, me he liado con el nombre....:enfadados:
Ah ok gracias. En agosto voy y pensaba que había cambiado jeje
luisknaus485
20/07/2015, 19:24
Voy de alicante pasando por irun a bretaňa, la primera parada la quiero hacer sobre 700 km me recomendáis algún camping, voy con niňos de 8 y 10 aňos
luisknaus485
20/07/2015, 19:55
El Aňo pasado compre en Francia la tarjeta prepago de datos de la Orange qure me costó 20 euros. Sabéis si sigue existiendo?
alfamiglia
21/07/2015, 00:41
Hola, acabo de venir de pasar 20 dias por las Landas, Loira, orleans, Paris y Disneyland, y vuelta por Rosellon, para cualquier duda sobre camping o recorrido aqui estamos para colaborar.
Yo no fui al Ille demoiselle ya que una vez en el desvio me parecio muy estrecho el camino, y como muchos camping franceses tienen la mala costumbre de cerrar a mediodia y no sabia si podria dar la vuelta una vez entrara me decidi por Jablines, que esta a un par de kms, y te puedes esperar fuera a que abran en una zona amplia de aparcamiento.
Yo de Disney cogí las entradas celebracion que solo se venden online, 506€ dos adultos y un niño para 4 dias/2 parques.
Cualquier duda aqui estamos, un saludo.
Hola alfamiglia, pues ya q te ofreces, en q campings estuviste en loira? Y que tal Orleans? Merece la pena que bajando de Disney a loira pare a ver la ciudad? Yo de Disney también voy por segundo año a jablines. Un saludo
beamarian
21/07/2015, 11:53
El Aňo pasado compre en Francia la tarjeta prepago de datos de la Orange qure me costó 20 euros. Sabéis si sigue existiendo?
Yo tengo orange y he cogido una tarifa que esta muy bien se llama go europe y lo puedes contratar por teléfono, pagas 1€ por 100 megas de internet cada vez que los uses,si no los utilizas pues nada y 1€ una hora de llamadas a fijos y móviles lo mismo,que los utilizas lo pagas si no,pues no pagas,espero que te sirva de ayuda.
calimoca
21/07/2015, 14:07
hola Alfamiglia!...que bien lo que dices, nosotros hemos reservado en Jablines tambien, vamos en tienda, te queria preguntar si refresca muuuucho por la noche, es la primera vez que vamos con ella fuera, siempre hemos ido al sur....nunca hemos ido a campings fuera de España. Me interesa si me puedes informar de las entradas...somos dos adultos y dos niños...asi que se nos va a ir un pico en eso.He visto que hay un autobus que te deja en la puerta del parque, merece la pena?...o mejor coche...lo digo por los horarios y por el tema del parking en disney...y para ir a Paris hay transporte desde la puerta del camping
Hola calimoca, para ir a parís desde jablines coges el mismo bus q va a Disney y te deja en disney ( estación chessy que es la central de bus y tren) y allí coges el RER A quí te lleva a centro parís en unos 40-45 min. Yo cogí un billete tren q era ilimitado 24 h e incluía metro ( lo compre en estación tren)
En cuanto a ir a parque en bus a mi si q me interesa más pq llevo furgo y no tengo q moverla ( creo que era 1€por trayecto). Los horarios miratelo ( te dan hoja en camping) y valoras si te interesa. A mí sí pq voy a mediodía y me quedo al cierre. El parking Disney vale sobre 20€ pero si sacas pase anual es gratis ( se compra en las mismas taquillas del parque). En agosto pasado si q refrescaba por la noche
calimoca
22/07/2015, 01:48
gracias
alfamiglia
22/07/2015, 01:51
Hola alfamiglia, pues ya q te ofreces, en q campings estuviste en loira? Y que tal Orleans? Merece la pena que bajando de Disney a loira pare a ver la ciudad? Yo de Disney también voy por segundo año a jablines. Un saludo
Hola, pues el Loira Yo estuve en lla Gran tortue, y me parecio un camping aseado, bien situado, con varias piscinas y toboganes, y con colchonetas y un gran castillo hinchable en el parque infantil, bastante recomendable en mi opinion, y depende fechas acepta camping cheque.
Por otra parte Orleans me gustó mucho, es una ciudad que s epuede visitar en un dia, y por la A10 desde Blois se llega enseguida. Tiene una catedral y un casco antiguo precioso, y se ve bastante cuidada. Como anecdota para llegar al centro elegimos una calle al parecer poco recomendable, no hubo ningun problema, solo que con los niños no era la calle y personas mas indicadas para pasar por alli, pero fueron 100mts y fue mas la sensacion que otra cosa, ya que ningun problema. Pudes ver alli la casa de Juana de arco.
Un saludo
hola Alfamiglia!...que bien lo que dices, nosotros hemos reservado en Jablines tambien, vamos en tienda, te queria preguntar si refresca muuuucho por la noche, es la primera vez que vamos con ella fuera, siempre hemos ido al sur....nunca hemos ido a campings fuera de España. Me interesa si me puedes informar de las entradas...somos dos adultos y dos niños...asi que se nos va a ir un pico en eso.He visto que hay un autobus que te deja en la puerta del parque, merece la pena?...o mejor coche...lo digo por los horarios y por el tema del parking en disney...y para ir a Paris hay transporte desde la puerta del camping
Pues el bus puede merecer la pena dependiendo de cuantos seais y del horario que pretendais llevar, yo lo usé el primer dia para situarme bien y no ir liado para llegar, pero el resto de dias en coche se llega enseguida, son 15€ el parking diario en disney, y vas a tu aire y llegas y te vas cuand necesitas. El bus en fin de semana o festivos tiene horario muy limitado. Eran 2€ por persona el bus, y te deja a 100 mts del camping. Para Paris podeis cocger ese mismo bus y en la parada de Disney coger el tren que os lleva a Paris, aunque yo bajé en coche y si es festivo o Domingo una maravilla, nada de trafico, y mucho sitio para aprcar y zona azul gratuita.
Las entradas yo compre la entrada celebración, fueron 506€ dos adultos y mi hija para 4 dias/2 parques, solo se puede comprar por internet, la imprimes en casa y la validas en una maquina antes de llegar a taquilla de disney y sin problemas.
Un saludo
Trastolillotgn
22/07/2015, 02:00
Hola, pues el Loira Yo estuve en lla Gran tortue, y me parecio un camping aseado, bien situado, con varias piscinas y toboganes, y con colchonetas y un gran castillo hinchable en el parque infantil, bastante recomendable en mi opinion, y depende fechas acepta camping cheque.
Por otra parte Orleans me gustó mucho, es una ciudad que s epuede visitar en un dia, y por la A10 desde Blois se llega enseguida. Tiene una catedral y un casco antiguo precioso, y se ve bastante cuidada. Como anecdota para llegar al centro elegimos una calle al parecer poco recomendable, no hubo ningun problema, solo que con los niños no era la calle y personas mas indicadas para pasar por alli, pero fueron 100mts y fue mas la sensacion que otra cosa, ya que ningun problema. Pudes ver alli la casa de Juana de arco.
Un saludo
Pues el bus puede merecer la pena dependiendo de cuantos seais y del horario que pretendais llevar, yo lo usé el primer dia para situarme bien y no ir liado para llegar, pero el resto de dias en coche se llega enseguida, son 15€ el parking diario en disney, y vas a tu aire y llegas y te vas cuand necesitas. El bus en fin de semana o festivos tiene horario muy limitado. Eran 2€ por persona el bus, y te deja a 100 mts del camping. Para Paris podeis cocger ese mismo bus y en la parada de Disney coger el tren que os lleva a Paris, aunque yo bajé en coche y si es festivo o Domingo una maravilla, nada de trafico, y mucho sitio para aprcar y zona azul gratuita.
Las entradas yo compre la entrada celebración, fueron 506€ dos adultos y mi hija para 4 dias/2 parques, solo se puede comprar por internet, la imprimes en casa y la validas en una maquina antes de llegar a taquilla de disney y sin problemas.
Un saludo
Yo por menos de 500 € compré los pases para dos adultos y dos niños, no se si habrán variado mucho las tarifas, pero nos permitió volver el año pasado... insisto miraros los pases y la diferentes formas de conseguirlos, ahorras pasta, tienes parking gratis, dto. en tiendas....
Yo fui dos años con los pases anuales, salen mucho más a cuenta y si vas el primer año a finales de Agosto por ejemplo al siguiente puedes ir a principios y te siguen valiendo los mismos pases ya que duran un año natural, los pases te permiten entrar todos los días y el parking gratuito. Yo de vosotros cogerla un pase de los más caros y lo utilizaría para parking y descuentos, el resto de pases de los más baratos, mirando las restricciones de días que hay...
calimoca
22/07/2015, 13:56
una preguntilla, esos pases anuales se compran online o en taquillas...y he leido por ahi que no se pd entrar en todas las fechas...me podeis explicar como funcionan???
Ok, gracias!!
una preguntilla, esos pases anuales se compran online o en taquillas...y he leido por ahi que no se pd entrar en todas las fechas...me podeis explicar como funcionan???
Los puedes comprar en la misma taquilla, y hay pases anuales de varios precios, el más barato tiene días de restricción, es decir que hay algunos días del año que no se puede entrar, después está el intermedio, que apenas tiene días de restricción y el más caro que no tiene restricciones, y el descuento en lo que consumas en el parque es mayor, además te entra el parking gratuito y cuando fui yo un carro para llevar a los niños gratis...
calimoca
22/07/2015, 18:52
muchas gracias!!!!
luisknaus485
24/07/2015, 11:58
Paso la frontera por irun y quiero ir a puydufou, y luego a bretaňa... Me aconsejáis algún camping cerca de puy dufoi?
luisknaus485
29/07/2015, 10:09
He parado en el camping la motte en el pueblo de vendrennes. Nos encantó y encima barato 2 adultos, 2 niňos 26 euros.
joseyvane
29/07/2015, 15:13
Nosotros vamos del 29 de agosto al 13 de septiembre con intención de visitar Duna de Pyla, Loira, Disney y París. He comprado los pases anuales Fantasy 2 de adultos y 2 de niños por 410 euros, merece mucho la pena...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nosotros vamos del 29 de agosto al 13 de septiembre con intención de visitar Duna de Pyla, Loira, Disney y París. He comprado los pases anuales Fantasy 2 de adultos y 2 de niños por 410 euros, merece mucho la pena...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuéntanos cómo has conseguido esos precios porque es justo lo que yo necesito......
hola, nosotros estaremos en disney del 31 de agosto al 4 de septiembre ( incluidos, dia 1 no podemos entrar) tenemos pase anual francilien y podemos apadrinar a 11-15 personas. ( en principio tengo reservadas 4 ) al apadrinar hacen un 10% de descuento en la compra de pase anual. si alguien le interesa que me mande un privado, y lo hablamos. salud!
josep160
09/08/2015, 18:19
Perdón por la ignoracia. ¿Cuanto cuesta el oase anual?
Gracias
joseyvane
10/08/2015, 01:57
Isidro, los compré en una web francesa que se llama Azurtours. Me salió 150 cada pase Fantasy de adulto y 55 cada infantil. Creo que ya no está la oferta, es cuestión de ir entrando por si la vuelven a poner
agata_adriaop
10/08/2015, 09:41
Hola Nosotros hemos estado en Julio. En el Camping Ille de moiselle. Compramos los pases Fantasy con padrinos (10%dto.) y a ellos les renovaron un pase gratis. El parking con el pase Fantasy es gratuito pero la mejor opción para no tener que andar es ir al parking Village que está justo al lado de la puerta del parque y con el pase cuesta solo dos euros al dia. Sin pase se paga por horas (creo que a 2 o 2,5 euros dia) y así te permite salir a refrescarte al centro comercial, comer allí y volver.
De bajada paramos tres dias en la zona de Blois en el camping GRENOULLERES estuvimos super bien, cogen la ACSI hasta mediados de julio y nos salió super bien calidad precio. Tiene piscinas con toboganes y otra cubierta.
totaytot
11/08/2015, 23:48
Muy buenas nosotros salimos este sabado dia 15 de agosto desde Vcia .Subiremos por irun.Hay alguien que suba
Isidro, los compré en una web francesa que se llama Azurtours. Me salió 150 cada pase Fantasy de adulto y 55 cada infantil. Creo que ya no está la oferta, es cuestión de ir entrando por si la vuelven a poner
Muchas gracias por la info.
He leído que ha estado activa durante bastante tiempo.
Estaré atento por si la vuelven a poner.
fast snail
13/08/2015, 00:20
Hola a todo/as,
Nosotros también salimos el 15 desde el centro de Cataluña. Pararemos a dormir en el camping municipal du Mas en Issoire. También tenemos los pases anuales Francilien. No sabía eso del parking de Village.
manuel redondo
18/08/2015, 14:34
buenas, desde irun a jablines unos 100 euros ida y otros 100 vuelta. Yo voy por nacionales y autovías (mas lento pero viaje mas bonito) y sale por unos 30 ida y 30 vuelta. Gas oil mas barato y campings municipales para no ir del tiron.
Podrías indicarnos por qué carreteras vas? Y si hay muchas cuestas o hay que atravesar muchois pueblos?
fast snail
08/09/2015, 00:07
Ya hemos regresado de nuestro viaje. Llegamos el 16 de agosto al camping Jablines, pero no tenía parcelas para caravana, así tuvimos que ir al camping Ille Demoiselle. No está mal, aunque es muy básico. Para mí tiene dos grandes pegas: los servicios y el ruido que llega de la carretera (aunque al segundo día ya no lo notas). No tiene Wi-fi gratuito. Como gran ventaja: el tamaño enorme de la parcelas (de 300 y 400 m2) y los árboles (abetos, souces, manzanos, melocotoneros, nogales, etc.) Es facil encontar conejos y ardillas. Es muy bonito, aunque está muy dejado.
aitorbiga
08/09/2015, 10:09
Nosotros ya hace un par de semanas que regresamos.
Salimos de cerca de Gernika hasta Saint Emilion.
Camping muy bonito y bien para un par de dias, rodeado de viñedos cerca del pueblo que merece la pena visitar. Ojito con seguir las indicaciones del navegador ya que el pueblo tiene limitacion de anchura 2 metros y a mi ya no me dio tiempo a dar la vuelta. Total entrar entre dos pivotes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estrechos, con suerte de solo doblar la esquina de la guia y circular los 500 metros mas angustiosos de las vacaciones con una 490 por un pueblo medieval con suelo adoquinado y la gente mirando con cara de y este que hace aqui!!!!!!!!!!!!!!!!1
De Saint Emilion a Limoges. Camping justo para parar y dormir, no tiene mas. Visita a la ciudad y poco mas
Limoges a Jablines. Tampoco vamos a hablar mas del camping Jablines, es de sobra conocido. A disney hay un autobus que sale desde cerca del camping, con varios horarios de ida y vuelta. El precio creo que era 2 euros por persona. Nosotros al ser 4 fuimos en coche ya que el parking de disney vale 16 euros/dia.
Nos habiamos sacado las entradas MINI (1 parque 1 dia) con la travel a 180 euros y 5000 puntos (los cuatro), la pena que nos llovió bastante.
despues de visitar otro dia paris bajamos a Seignoisse, camping Les Chevreuils. El camping bastante bien pequeño parque acuatico para los niños y tuvieron el detalle de dejarnos salir a la tarde sin coste alguno.
Y de alli a casa
david&ester
27/09/2015, 19:33
Desde Catalunya o el levante recomiendo ir a París por Lyon, haces unas decenas más de kms y pagas 29€ más de autopista que por Clermont, pero no tienes tantos puertos de montaña, por lo que la ruta es más plácida y tranquila.
Respecto al tema camping yo recomendaría cualquiera que no se aconseje en este foro, estuvimos en los Jablines, el cual estaba de lleno de compatriotas que viajan en grupo, los cuales se reunen por la noche a tomar cerveza y tiene a los niños corriendo, gritando, saltando entre las parcelas hasta las 12 de la noche, por lo que descanso 0; por lo demás bien, buena atención y medianamente limpio.
Respecto al pase anual no recomendaría muchos inventos, si no te pueden apradinar lo compras en taquilla, el más completo para cuatro nos salió por 492€, y también te permite aparcar gratis a partir del día siguiente además de un 10% de descuento en restaurantes y 20% en tiendas.
david&ester
03/10/2015, 08:44
Desde Catalunya o el levante recomiendo ir a París por Lyon, haces unas decenas más de kms y pagas 29€ más de autopista que por Clermont, pero no tienes tantos puertos de montaña, por lo que la ruta es más plácida y tranquila.
Respecto al tema camping yo recomendaría cualquiera que no se aconseje en este foro, estuvimos en los Jablines, el cual estaba de lleno de compatriotas que viajan en grupo, los cuales se reunen por la noche a tomar cerveza y tiene a los niños corriendo, gritando, saltando entre las parcelas hasta las 12 de la noche, por lo que descanso 0; por lo demás bien, buena atención y medianamente limpio.
Respecto al pase anual no recomendaría muchos inventos, si no te pueden apradinar lo compras en taquilla, el más completo para cuatro nos salió por 492€, y también te permite aparcar gratis a partir del día siguiente además de un 10% de descuento en restaurantes y 20% en tiendas.
Perdón, 892€