Ver la versión completa : Ayuda con viaje a Disney.
ukesilta
29/05/2014, 16:39
Buenas tardes! después de leer muuuuchos post estoy hecha un lío jijijiji. Necesito vuestra ayuda una vez más.... queremos salir desde Alicante (La Nucía) la segunda quincena de julio hacia París.... si hay alguien que haya hecho el mismo recorrido y nos pudiera indicar una ruta segura (que las carreteras estén en buenas condiciones) y en la que pudiéramos evitar los peajes en la medida de los posible, no nos importa hacer alguna horita más si el ahorro es considerable. Vamos con un niño de 5 años que no aguanta mucho rato sentado en el mismo sitio....así que habíamos pensado hacer unos 500 km al día...¿cómo lo veis?. Es la primera vez que salimos de España...así que estoy de los nervios, cualquier comentario y consejo es bienvenido. ah!!! y más o menos sabéis por cuánto saldría el coste de gasoi para ir haciéndonos una idea.....Muuuuchas gracias de antemano.Saludos!!!
kakazarra
29/05/2014, 16:44
Nosotros saldremos hacia el 13 de julio, aunque no salgamos del mismo sitio ire echando migas de pan pa que sigas el rastro jejeje. Es broma
Hay unos cuantoa hilos abiertos sobre la ruta que los tengo guardados en el pc que si b7scas con la lupa seguro que los encontraras. Y en un hilo hay un link de un tio que escribe las rutas y cualquier duda se la puedes preguntar etc....
todo teoria... todavia no me he puesto a leer los hilos aunque el camping ya lo tengo reservado.
seguro que alguien te, nos, echa una mano
Myanmar36
29/05/2014, 16:51
Hola, en cuanto a la ruta, supongo que subirás por Valencia A23 Irun ( simplificando), ahí no puedo ayudarte. Yo al salir de Barcelona subi por la AP7, A9 A6. Todas de peaje.
Por la via de Irun es mas sencillo evitar algun peaje. Escoge la n10 de Burdeos a potiers en lugar de la A10.
Con etapas de 500 Kms tendras que buscar dos campings para pernoctar en ruta, en Francia esto es muy fácil. para mi 500 Kms es correcto viajando con un niño de 5 años. Piensa que 500 Kms con caravana haciendo alguna parada de descanso supera las 9 horas de viaje.
En cuanto a gasoil si no nos dices que conjunto llevas es difícil calcular, pero cuenta entre gasoil y peajes ida y vuelta unos 700 Eur minimo.
Cualquier cosa que quieras afinar preguntanos.
Saludos
Mikelmoli
29/05/2014, 17:25
Hola por que camping te has decidido cerca de disney? Yo si no pasa nada raro ire la primera quincena de julio por la zona y saldre de malaga , sigo el hilo muchas gracias
kakazarra
29/05/2014, 17:57
Yo me he decidido por el jablines, hablan mucho y muy bien de el. Para ir a paris me hara falta coche o transporte publico, seguramente usare la segunda opcion. Pero a disney salen autobuses en la cerxania tngo entendido. Y aunque jo de los mas baratos si de los que mejores opiniones he leido. Y una vez metidas un porron de horas y gastados un porron de gasolina, paso de arriesgarme y por ahorrarme un poco acabar a disgusto con el camping
kakazarra
29/05/2014, 18:04
No recuerdo bien pero vamos 7 dias y creo que eran cientosetentaipico o ciento noventaipico, am y por reservar tienen el "detalle" de cobrarte 12 euros mas.... si llamas a mi me atendio un chico que se ve que no es español pero bueno, que ya quisiera hablar yo frances como el español.....
Mikelmoli
29/05/2014, 18:08
Yo me he decidido por el jablines, hablan mucho y muy bien de el. Para ir a paris me hara falta coche o transporte publico, seguramente usare la segunda opcion. Pero a disney salen autobuses en la cerxania tngo entendido. Y aunque jo de los mas baratos si de los que mejores opiniones he leido. Y una vez metidas un porron de horas y gastados un porron de gasolina, paso de arriesgarme y por ahorrarme un poco acabar a disgusto con el campingpues si, pienso lo mismo. Yo por ejemplo voy a hacer el viaje en 3 dias . Crees que debo de reservar? Sigo el hilo ya que parte del recorrido lo haria por el mismo sitio que ukesilta ....
ukesilta
29/05/2014, 18:53
Muchas gracias a todos por contestar! Kakazarra vete dejando miguitas que nosotros intentaremos seguirlas....por que estamos verdes verdes....aún no hemos reservado camping porque hasta hace 3 días no nos habían confirmado las vacaciones...así que nos queda poco tiempo para preparar todo. Myanmar para pernoctar en ruta en Francia piensas que es necesario reservar camping desde aquí? o por el camino encontraremos alguno sin reservar? o tu nos recomiendas algo? llevamos un kia sportage , si no me equivoco es 1700 y 110cv, la caravana es una kamtner (no se si se escribe así....será que no lo he leído veces!!!jijiiji). Mikelmoli vosotros habéis visto algún camping? nosotros habíamos pensado en el jablines pero viendo las fechas que son yo creo que ya no se podrá reservar, también he leído algo sobre un camping que se llama Ille Demoiselle que hablán muy bien de él y es bastante económico....este finde quiero dejar algo resuelto. las entradas vais a coger el pase anual? y para ir con niños llevando su dni es suficiente no? cuantas dudas! y que estrés de tenerlo todo en el aire...Gracias.
Myanmar36
29/05/2014, 19:19
Para los campings de ruta en principio no reservaría, ya que asi no te obligas a llegar a tal o cual sitio o al contrario si te ves bien de animos puedes seguir mas. En Francia en casi cada pueblo hay un camping municipal, eso si procura no demorarte mas de las 18 30 o 19 horas si no quieres encontrarlo cerrado.
Cuando yo fui estuve en este camping. www.etangsfleuris.com (http://www.etangsfleuris.com) muy económico y para pernoctar mas que suficiente, para acceder Disney bien, para parís algo mas lejos.
Con el Kia cuenta unos consumos medios sobre los 11 litros / 100. Asi que los 700 EUR de gasoil y peajes asegurados.
Para los niños es suficiente llevar el DNI ( del niño ). Yo siempre llevo una fotocopia del libro de familia.
Y otro tema, si vas con niños, importante pidas gratuitamente la tarjeta sanitaria europea.
Este estrés a mi me encanta, una parte importante de cada viaje es su preparación.
Saludos
pues si, pienso lo mismo. Yo por ejemplo voy a hacer el viaje en 3 dias . Crees que debo de reservar? Sigo el hilo ya que parte del recorrido lo haria por el mismo sitio que ukesilta ....
Para los de pernocta no vas a tener ningún problema..........................y otro también lo dudo.............nunca reservo campings............Mikel................y nunca he tenido el menor problema...........es cierto que siempre llevo un plan B............nunca lo he utilizado................Francia está plagado de campings...............vayas por donde vayas...............
Y lo de los tres días de viaje, me parece un acierto total.........................a mi hay veces que me cuesta unos cinco/seis días llegar a París.....................se están tan bien en ruta..................jejejeejej
Saludos.
Como te dicen, para los campings en ruta, yo no reservaria... de hecho ho he reservado nunca y en París ha sido el unico sitio que no encontré camping... buscaba para 2 noches y solo pude estar una... Pensando en estar unos cuantos días , es uno de los pocos lugares que recomiendo reservar.
Busca hilos y lee sobre los campings... los 3 que se nombran aqui son bastante usados....luego escoge en funcion de presupueto, servicios....
Para los niños es suficiente llevar el DNI ( del niño ). Yo siempre llevo una fotocopia del libro de familia.
Y otro tema, si vas con niños, importante pidas gratuitamente la tarjeta sanitaria europea.
Saludos
La tarjeta sanitaria europea... para niños y para adultos!! se pide por internet!!
Si vais a estar mas de 3 dias en el parque que es recomendable...miraros el pase anual, es posible que os salga a cuenta , contando el parquing, y que ademas tienes un % de descuento en las compras y restaurantes.
jordi.fb
29/05/2014, 20:40
Me interesa el tema de las reservas. Yo también subo hacia Paris (no Disney) y no tengo pensado reservar nada. La verdad es que salgo el 3 de julio y llevamos la idea de subir sin prisas y paradas en la zona de Foix (1 noche), Sarlat (3-4 noches), Amboise o alrededores (5-6-7 noches...ni idea) para al final acercarnos a Paris... en prinicipio no nos viene de un dia y estaba mirando incluso de quedarnos un poco alejados de Paris (unos 60kms) por la zona de Fontainebleau porque hay campings más económicos y quizás haya menos problema y que los crios no vean demasiados carteles de Eurodisney 8-)8-) ¿alguien ha hecho esto?¿son más tranquilos?¿la zona qué tal? Todas las estancias podrían alargarse o acortarse según tiempo, ganas y gastos...así que si ukesilta lo tiene en el aire, yo, no veas...al final todo fluye...
tarjeta sanitaria europea pedida, la VISA en la cartera, la caravana en orden de marcha...y el Norte...para arriba...
salut i kms
ukesilta
29/05/2014, 21:34
Muchas gracias por contestar! acaba de llegar mi marido y me comenta que la ruta que ha pensado es: La Nucía-Valencia-Teruel- Zaragoza- Pamplona- Irún- Burdeos - Angoleme - Limoges - Orleans - París. Conocéis esta ruta? sabéis si incluye peajes? o si tiene mucho desnivel? y al volver no sabemos si por la misma ruta o cambiaremos....
He estado mirando el tema de los pases por lo visto la página de multiavantagens que antes se podían comprar los pases anuales bastante bien de precio ya no venden a españoles.... hay otra oferta en la página de reduparc, no pone nada que sea exclusiva para franceses, sabéis algo de esto?alguien los ha comprado allí? la diferencia de comprarlos ahí a comprarlos en el parque es bastante considerable. Marta hemos intentado sacar la tarjeta sanitaria por internet pero no pudimos, el lunes va mi marido al inss a ver si los puede hacer allí directamente. lo siento si os doy mucho la lata....os la seguiré dando jejeje
Me interesa el tema de las reservas. Yo también subo hacia Paris (no Disney) y no tengo pensado reservar nada. La verdad es que salgo el 3 de julio y llevamos la idea de subir sin prisas y paradas en la zona de Foix (1 noche), Sarlat (3-4 noches), Amboise o alrededores (5-6-7 noches...ni idea) para al final acercarnos a Paris... en prinicipio no nos viene de un dia y estaba mirando incluso de quedarnos un poco alejados de Paris (unos 60kms) por la zona de Fontainebleau porque hay campings más económicos y quizás haya menos problema y que los crios no vean demasiados carteles de Eurodisney 8-)8-) ¿alguien ha hecho esto?¿son más tranquilos?¿la zona qué tal? Todas las estancias podrían alargarse o acortarse según tiempo, ganas y gastos...así que si ukesilta lo tiene en el aire, yo, no veas...al final todo fluye...
tarjeta sanitaria europea pedida, la VISA en la cartera, la caravana en orden de marcha...y el Norte...para arriba...
salut i kms
En esas fechas en la mayoría de la ruta que comentas............estarás solo............jejejejeje..........................pero ojo..........el 14 de Julio......fin de semana................sobre todo por zona de París....................
Comentarte que los campings de los alrededores de París.............son super tranquilos.............me refiero a los de la zona Oeste de París..........Maison la Laffite...........Nanterre.............Bois de Bologne...............etc
Saludos.
Mikelmoli
29/05/2014, 22:35
Para los de pernocta no vas a tener ningún problema..........................y otro también lo dudo.............nunca reservo campings............Mikel................y nunca he tenido el menor problema...........es cierto que siempre llevo un plan B............nunca lo he utilizado................Francia está plagado de campings...............vayas por donde vayas...............
Y lo de los tres días de viaje, me parece un acierto total.........................a mi hay veces que me cuesta unos cinco/seis días llegar a París.....................se están tan bien en ruta..................jejejeejej
Saludos.lo de hacer la ruta en 3 jornadas es francamente por falta de dias ya que dispongo de 16 dias reales , sino te aseguro que haria lo que tú , es como se disfruta del viaje...aun asi son muchos kilometros
He pensado hacer
Malaga - madrid (riaza)
Madrid - burdeos (quizas me puedo quedar un dia entero libre)
Burdeos - paris (los jablines)
Los de ruta nunca los reservo , pero en el camping en el que voy a estar mas dias no me fio , porque el año que estuve en el bosque de bolonia (paris) , la primera noche me tuve que quedar en la puerta y yo solo anda...... pero con la familia no me gustaria que me pasara.... saludos
Muy bien Mikel.............muy razonable.......................la noche que te quedaste en Bolonia............jejej..............te podrías haber ido a alguna juerga gay................jejejeje.......................
Esos días dan para mucho...........pero mi consejo, si quieres ir más tranquilo y adelantar tiempo, ves por autopista............es mi consejo..............yo lo tengo claro......................500 km..........para mi son +- cinco horas............sin paradas claro...............solo viajo hasta la hora de comer...................en el camping ya.
Saludos.
Mikelmoli
29/05/2014, 22:57
Jejejeje como para juerga estaba ese dia despues de la paliza de coche que nos pegamos mi novia (ahora mi mujer) y yo , pero claro no me hizo ninguna gracia dormir fuera ... pero ya te digo que calentitos si que dormimos(no se despegaba del miedo que tenia) , por la noche hay un ambiente regu por los jardines adyacentes , ......... otros tiempos aquellos cuando iba con la caravana de mi padre , cual nido de amor jejejejeje...... saludos
Jejejeje como para juerga estaba ese dia despues de la paliza de coche que nos pegamos mi novia (ahora mi mujer) y yo , pero claro no me hizo ninguna gracia dormir fuera ... pero ya te digo que calentitos si que dormimos(no se despegaba del miedo que tenia) , por la noche hay un ambiente regu por los jardines adyacentes , ......... otros tiempos aquellos cuando iba con la caravana de mi padre , cual nido de amor jejejejeje...... saludos
Jajajaj.....................pero si tan agradable meterte una noche por esos jardines..............jejejejej.......................la noche está siempre muy alegre.................y activa................jejejeje....
Saludos.
Mikelmoli
29/05/2014, 23:17
Volusia , ni hablar , de paseo nada ,jajajaja y os lo digo a todos!!!! Por alli con un poco de suerte , te ponen el culo como la bandera de Japón ........ jajajajaja
Bueno..........en alguna ocasión hay que sentirse la Reina de los Mares................jajajja..............y sino un paseito nocturno por Pigalle...................jajaja
Saludos.
tintinico
30/05/2014, 09:55
lo de hacer la ruta en 3 jornadas es francamente por falta de dias ya que dispongo de 16 dias reales , sino te aseguro que haria lo que tú , es como se disfruta del viaje...aun asi son muchos kilometros
He pensado hacer
Malaga - madrid (riaza)
Madrid - burdeos (quizas me puedo quedar un dia entero libre)
Burdeos - paris (los jablines)
Los de ruta nunca los reservo , pero en el camping en el que voy a estar mas dias no me fio , porque el año que estuve en el bosque de bolonia (paris) , la primera noche me tuve que quedar en la puerta y yo solo anda...... pero con la familia no me gustaria que me pasara.... saludos
Hola un comentario yo el primer dia llegaria ma tarde que Madrid. Ya que si no la etapa Madrid Burdeos se te va hacer pesada. Pero esmi opinión.
tintinico
30/05/2014, 09:59
Muchas gracias por contestar! acaba de llegar mi marido y me comenta que la ruta que ha pensado es: La Nucía-Valencia-Teruel- Zaragoza- Pamplona- Irún- Burdeos - Angoleme - Limoges - Orleans - París. Conocéis esta ruta? sabéis si incluye peajes? o si tiene mucho desnivel? y al volver no sabemos si por la misma ruta o cambiaremos....
He estado mirando el tema de los pases por lo visto la página de multiavantagens que antes se podían comprar los pases anuales bastante bien de precio ya no venden a españoles.... hay otra oferta en la página de reduparc, no pone nada que sea exclusiva para franceses, sabéis algo de esto?alguien los ha comprado allí? la diferencia de comprarlos ahí a comprarlos en el parque es bastante considerable. Marta hemos intentado sacar la tarjeta sanitaria por internet pero no pudimos, el lunes va mi marido al inss a ver si los puede hacer allí directamente. lo siento si os doy mucho la lata....os la seguiré dando jejeje
Hola cuando llegues a la frontera de paris tienes peaje y hasta burdeos tb. Ademas te aconyque cojas la A63 ya que por carretera es eterno pasa por todos los pueblos. Ahi pagaras unos 18 euros todo ese trayecto si no recuerdo mal.
Y luego si quieres quitarte el peaje de guipuzcoa vete por carretera de Pamplona a Irun. Es carretera no muy mala pero tiene mucho camion
Mikelmoli
30/05/2014, 10:07
Hola un comentario yo el primer dia llegaria ma tarde que Madrid. Ya que si no la etapa Madrid Burdeos se te va hacer pesada. Pero esmi opinión.
Hola tintinico, si pero ya desde malaga a riaza me parece mucho (650 km) , el caso es avanzar lo que pueda.
Dispongo de pocos dias y es muy lejos , siempre que he ido al norte me he quedado en aranjuez y la verdad es que no se me hace pesao haber como aguantan las niñas si no, tengo que modificar el viaje sobre la marcha...... saludos
Hola, nosotros estubimos en el camping Jablines y muy bien. A 5' de Diseny y a 20' de París. Cuando íbamos a París aparcábamos en un parking al entrar y luego el metro.
Tema entradas Disney: nosotros cogimos (somos 4), 3 entradas de oferta (3 días y pagabas 2) y mi marido se sacó el pase anual, ya que con él te sale gratis el parking y te hacen un 10% de descuento en todo
Estando de acuerdo con Tinti..........intentaría pasar............Madrid......................y así el viaje a Burdeos sería más llevadero.............mira este camping (no lo conozco)..............está pegado a la A-1....................
Web del Camping Pico de la Miel (http://www.picodelamiel.com/)
https://maps.google.es/maps?q=camping&hl=es&ll=40.909361,-3.536911&spn=0.308762,0.441513&sll=40.791979,-3.540344&sspn=0.309309,0.441513&t=m&radius=13.85&hq=camping&z=11&iwloc=C
Saludos.
Mikelmoli
30/05/2014, 10:49
Estando de acuerdo con Tinti..........intentaría pasar............Madrid......................y así el viaje a Burdeos sería más llevadero.............mira este camping (no lo conozco)..............está pegado a la A-1....................
Web del Camping Pico de la Miel (http://www.picodelamiel.com/)
https://maps.google.es/maps?q=camping&hl=es&ll=40.909361,-3.536911&spn=0.308762,0.441513&sll=40.791979,-3.540344&sspn=0.309309,0.441513&t=m&radius=13.85&hq=camping&z=11&iwloc=C
Saludos.creo que os he liado, es que el camping riaza no esta en madrid , por eso me salen 600 y pico kilometros....y ya me parece mucho .. el que comentas de la cabrera esta a 550 km de malaga (es mas llevadero) en cualquier caso todo depende las crias saludos y os seguire preguntando cosillas y nos serviran a todos........besos , abrazos y manotazos ....jejeje
ukesilta
02/06/2014, 01:04
Buenas noches familia! a estas horas de la noche y después de pasar la tarde mirando rutas y mapas de carreteras nos sale humo de la cabeza . Necesitamos más consejo que nunca... estamos valorando dos rutas.
ruta A: Benidorm- Valencia (peaje)- Teruel- Zaragoza- Olite- Pamplona- Irún- Bourdeaux (peaje)- Angouleme- Poitiers- Tours- Orleans- Disney.
en esa ruta hemos calculado cogiendo sólo dos peajes, y lo que tenemos más lío es a partir de Arpajón en la n20 cerca de París hasta conectar con el parque, no sabemos muy bien qué carreteras coger ( aún no hemos decidido camping). De hacer esta ruta hemos pensado parar en Olite la primera noche y en Poitiers más o menos la segunda ¿qué os parece?.
ruta B: Benidorm- Valencia- Gerona- Perpignan- Narbone- Beziers- Millau- Clermont-Ferrand- Moulins- Nevers- Evry- Disney
esta ruta sería con peajes (aunque hemos calculado según la via Michelin y entre una ruta y otra la diferencia es sólo unos 40 euros más cara la opción B), nuestra duda es si esta ruta tiene demasiados desniveles...si es más peligrosa en cuanto a conducción, pendientes etc... no vamos muy sobrados de potencia ( 115cv y la cv es ace 480...). Aquellos que las habéis probado... ¿cuál de ellas nos aconsejáis? es que dependiendo de una u otra queremos estudiar las posibles paradas... muchas gracias de antemano y perdón si soy muy cansina...pero es que soy una "cagá" para viajar...... compramos la cv porque el avión me da pánico y ahora ante un viaje tan largo estoy acojonada!!! creo que no voy a dormir hasta entonces. GRACIAS.GRACIAS Y GRACIAS.
Pues el tramo de Millau es una carretera con bastantes desniveles... segun la hora que paseis ... puede ser duro. No es peligrosa en cuanto a conduccion... pero yo he visto conjunos y vehiculos parados con el capo del coche o camion abierto.
Trastolillotgn
02/06/2014, 09:21
La autovia de Millau es genial porque peajes 0. Inconvenientes, atraviesas mazizo central... el año pasado fui con la comanche y sin problemas... yo voy con 105 cv. Este año vuelvo con mi nueva CV... y ppr allí no paso... hay un tramo donde la pendiente es importante... y muchisimos kms. Cuesta arriba... yo este año tiro de peaje...
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
mohicano
02/06/2014, 14:31
Las miguitas de pan creo que os las dejo yo. La previsión es salir este mes, el 28.
Ruta bcn perigord, noche / noches en camping a mitad de camino y jablines, todo autopista, luego de 10 dias por paris y Disney, pasaremos por normandia y algo más de vuelta
enviado desde mi chinophone
Myanmar36
02/06/2014, 14:52
Buenas noches familia! a estas horas de la noche y después de pasar la tarde mirando rutas y mapas de carreteras nos sale humo de la cabeza . Necesitamos más consejo que nunca... estamos valorando dos rutas.
ruta A: Benidorm- Valencia (peaje)- Teruel- Zaragoza- Olite- Pamplona- Irún- Bourdeaux (peaje)- Angouleme- Poitiers- Tours- Orleans- Disney.
en esa ruta hemos calculado cogiendo sólo dos peajes, y lo que tenemos más lío es a partir de Arpajón en la n20 cerca de París hasta conectar con el parque, no sabemos muy bien qué carreteras coger ( aún no hemos decidido camping). De hacer esta ruta hemos pensado parar en Olite la primera noche y en Poitiers más o menos la segunda ¿qué os parece?.
ruta B: Benidorm- Valencia- Gerona- Perpignan- Narbone- Beziers- Millau- Clermont-Ferrand- Moulins- Nevers- Evry- Disney
esta ruta sería con peajes (aunque hemos calculado según la via Michelin y entre una ruta y otra la diferencia es sólo unos 40 euros más cara la opción B), nuestra duda es si esta ruta tiene demasiados desniveles...si es más peligrosa en cuanto a conducción, pendientes etc... no vamos muy sobrados de potencia ( 115cv y la cv es ace 480...). Aquellos que las habéis probado... ¿cuál de ellas nos aconsejáis? es que dependiendo de una u otra queremos estudiar las posibles paradas... muchas gracias de antemano y perdón si soy muy cansina...pero es que soy una "cagá" para viajar...... compramos la cv porque el avión me da pánico y ahora ante un viaje tan largo estoy acojonada!!! creo que no voy a dormir hasta entonces. GRACIAS.GRACIAS Y GRACIAS.
Hola, si cojes la ruta A, menos desnivel, desde la N20 vas N104 ( Francilien, es autovía minimos dos carriles por sentido) hasta la A4, en la A4 vas sentido Reims ( Eurodisney), hasta la A104. en esa autovía tienes una salida cerca del jablines. ( hablo de memoria pero creo que es aasi. Consulta mapas o goolgle earth para verificar)
Ruta B: La A75 si es cierto que tiene desnivel, pero el punto mas conflictivo en cuanto a desnivel lo tienes en el pas de la escalette.( dirección Norte es antes del viaduc de Millau). Yo también he visto algún conjunto o alguna Camper estacionada refrigerando motor. Intenta evitar pasarlo a horas de máximo calor.
El resto, creo que son pendientes asumibles para tu conjunto. Ademas como el kia pesa bastante te ayudara en las bajadas, punto donde la precaucion ha de ser mayor que en la subida.
Creo que con el Kia que tiene buena capacidad de arrastre y con una buena selección de cambio de marchas , si es manual, no debería tener problemas. Intenta no pasarlo a la hora punta de calor.
Espero no haberte liado mas.
Saludos
Mikelmoli
02/06/2014, 16:13
Os sigo , estoy cojiendo información para mi viaje...gracias
Mikelmoli
02/06/2014, 16:16
Las miguitas de pan creo que os las dejo yo. La previsión es salir este mes, el 28.
Ruta bcn perigord, noche / noches en camping a mitad de camino y jablines, todo autopista, luego de 10 dias por paris y Disney, pasaremos por normandia y algo más de vuelta
enviado desde mi chinophonecomo te lo montas , yo quiero salir el dia 5 de julio de Málaga y estare en los jablines el dia 8 o 9 de julio...... disfrute con tu viaje a toscana....
mohicano
02/06/2014, 16:39
Pues vamos a coincidir, tu llegada con mis últimos dias... hasta el 10 de julio es probable que esté, asi que buscame al llegar, iré de blanco!!!!! C5 tourer + tec westfalia
enviado desde mi chinophone
Mikelmoli
02/06/2014, 16:58
Pues vamos a coincidir, tu llegada con mis últimos dias... hasta el 10 de julio es probable que esté, asi que buscame al llegar, iré de blanco!!!!! C5 tourer + tec westfalia
enviado desde mi chinophonepor supuesto que te dire algo, malogrado citroen xsara picasso + burstner averso jejeje ,
Has reservado en jablines o te aventuras?.....
Otro que sigue el hilo con atención. Yo también salgo cerca de Alicante. Tengo pensado ir por Irun y de un tirón hasta Burdeos aprovechando la noche. Ahhh!! Salgo el 27 de agosto hasta el 13 de septiembre mas o menos
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Mikelmoli
02/06/2014, 17:52
Hola garrido, yo por la noche tengo la costumbre de dormir..... jeje no soy capaz de conducir de noche.
Yo tambien voy por irun pero el segundo dia de viaje llegare a burdeos o aproximado , parare un dia completo y a la mañana siguiente saldre a los jablines.........saludos
pepespain
02/06/2014, 17:59
Yo el año pasado tuve muy muy muy mala experiencia en el camping Jablines. El dueño es un xenófobo , tras un malentendido con su mujer salió a la recepción insultandome y empujandome delante de mis hijos. Cuando nadie le veía me insulto y me llamo piggy, insulto xenófobo hacia españoles ( pigs portugueses,italians,griegos,spanish). Así las cosas unos españoles que vieron todo y no daban crédito nos dijeron que a 1,2 km de allí estaba el camping Ille de moisellle. Menudo acierto , vale la mitad de precio que el famosísimo internacional de Jablines. Eso si nos salió redondo ya que ver ese camping nos pareció decepcionante tiene mucha fama pero las parcelas son pequeñísimas , estaba abarrotado y la entrada al camping es malísima ya que pasas por un parque natural con barreras.
Bueno ahí os dejo mi opinión basada en la peor experiencia que he tenido en un camping, el Jablines lo desaconsejó totalmente.
En la zona a parte del que yo estuve hay varios campings, a veces nos pasa que como viajamos a lugares lejanos pagamos lo que nos pidan besándonos en que otros estuvieron anteriormente, ese fue mi caso también, los gerentes lo saben y se aprovechan de que acudimos como borreguitos porque Paquito o manolito estuvo antes y parece que nos perdonan la vida porque nos dejan entrar.
mohicano
02/06/2014, 18:04
por supuesto que te dire algo, malogrado citroen xsara picasso + burstner averso jejeje ,
Has reservado en jablines o te aventuras?.....
Nunca reservo, viajo en Julio
Mikelmoli
02/06/2014, 18:19
Nunca reservo, viajo en Julio
Ah si , pero julio no es temporada baja no!!!
Mikelmoli
02/06/2014, 18:23
Pues igual me arriesgo , ya otro compañero me ha comentado lo mismo , así mejor ..... puedo improvisar sobre la marcha y no me condiciono el viaje ... gracias
Yo tampoco voy a reservar, creo que hay suficiente cantidad de campings. Y en principio no voy a Jablines, he oido muchos comentarios positivos y la verdad, hasta ahora solo a pepespain le he oido algo negativo. No voy, por que creo que para estar todo el día fuera, es mucho más caro que el resto. Mi idea es ir al Ille de moiselle. O como quiera que se escriba jejeje
pepespain
02/06/2014, 20:33
Acierto.
Yo en ille de moisellle tenía una parcela de más de 400 m2. Entraba con la caravana y daba la vuelta.
Por cierto lo normal es no tener problemas en un camping, yo solo pretendo que se sepa lo mezquino que es ese señor, si a todo el mundo le hiciera lo mismo lo tendría vacío , el caso es que yo tuve mala suerte y se dieron las cosas mal. Pero bucea un poco por ahí y verás que no he sido el único con problemas en ese sitio, visita trip divisor. Ya sabes esta gente enseña la patita de cordero pero los cuernos los guardan en casa.
En España no le hubiera permitido tratarme así, vamos que sale en los periódicos pero fuera de casa,,,,,,,,estas indefenso y como no hablo francés pues me marche y punto.
Suerte con el viaje, por cierto os recomiendo los pases anuales de ce multiavantages. Si cuando los solicitáis les mandas todos los datos de los titulares con el Mail que te envían no necesitas los pases provisionales.
Gracias pepespain, lo de ese individuo no tiene nombre. Alguien que trabaja cara al público debe morderse la lengua a veces.
Ese odio es muy generalizado aunque es recíproco por parte nuestra, la diferencia es que en España, en general, hay muy buenos profesionales en el sector turismo.
Y volviendo al tema, tiene buena entrada el ille de moiselle para una caravana grande?, viajo con una sun roller 490.
ukesilta
03/06/2014, 00:11
Buenas noches. muchas gracias a todos por los comentarios....poco a poco voy calmando mi inquietud...ya me van quedando más cosas claras. Hemos pensado que casi seguro que iremos al Ille demoiselle (o cómo se escriba), si está limpio lo demás es secundario, total para dormir y duchas....
Gracias por todos los consejos de las rutas! vamos viendo la luz jajajaja.
Trastolillotgn si no es mucho inconveniente te importaría detallarnos tu ruta? Gracias. Seguimos el hilo!!!
mohicano
03/06/2014, 00:17
El Ille demoiselle no es el de los aviones pasando a ras? es que no sé si me confundo, pero eso me tira para atrás, yo pretendo estar más de una semana y no quiero llegar y tener que cambiar porque vamos más gente, no yo solo.
pepespain
03/06/2014, 01:00
Gracias pepespain, lo de ese individuo no tiene nombre. Alguien que trabaja cara al público debe morderse la lengua a veces.
Ese odio es muy generalizado aunque es recíproco por parte nuestra, la diferencia es que en España, en general, hay muy buenos profesionales en el sector turismo.
Y volviendo al tema, tiene buena entrada el ille de moiselle para una caravana grande?, viajo con una sun roller 490.
No tendrás ningún problema de espacio yo tengo una caravelair 510 y entré perfectamente e incluso puedes moverte dentro de la parcela con el coche. Las parcelas son muy grandes.
Te aconsejo que aunque no reserves les mandes un Mail para comprobar que van a estar abiertos, el gerente estaba pensando en jubilarse lo que no se es en qué año!!!!!!
pepespain
03/06/2014, 01:03
El Ille demoiselle no es el de los aviones pasando a ras? es que no sé si me confundo, pero eso me tira para atrás, yo pretendo estar más de una semana y no quiero llegar y tener que cambiar porque vamos más gente, no yo solo.
Yo no vi ningún avión por allí. Lo que sí os recomiendo son las parcelas que se encuentran al lado izquierdo del camping, son más silenciosas por la mañana, el lado derecho está más cerca de la carretera, yo estuve en el derecho y oí algo de ruido por las mañanas de alguna moto a 200.
ukesilta
03/06/2014, 01:33
aviones?!!! mira que si voy huyendo de los aviones y me planto en primera línea de una pista de aterrizaje! jajaja me parto.
Ostras pues me dejas de piedra con el Jablines, con nosotros fueron un encanto. Llegamos 1 hora después del cierre y tuvieron la amabilidad de darme su móvil para que les llamásemos al llegar para abrirnos, no tenían sellos y fueron a comprar expresamente para nosotros, con el pase anual Disney (como te piden una dirección francesa) nos dijeron que pusiéramos la del camping... vamos que sólo tengo buenas palabras y no lo recuerdo especialmente caro.
estresado
04/06/2014, 00:18
buenas
nosotros tambien vamos este año, empexzamos las vacaciones el 5 de julio con dirrecion Paris.
me podei ayudar con los pases que lo intento sacar en el multiavantages y no puedo, me pone que ese producto no existe, pone que tambien es un producto para el mercado frances, alguien a tenido problemas al canjearlos?
garcias
buen viaje a todos
Los pases ya no se pueden sacar en esa web.
estresado
04/06/2014, 01:08
sabes alguna otra web con la que sacar, lo he intentado por rebucparc, pero me da problemas
estresado
04/06/2014, 01:10
gracias Marta
Nicheras
04/06/2014, 09:49
Hola prueba en fnac francia o carrefour francia,nstrs vamis para ultimos de agosto y despues de mirar mucho las queremos sacar ahi.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Y en la misma página web de Disney?
Nicheras
04/06/2014, 10:23
Tambien pero salen mas caras
estresado
04/06/2014, 20:47
ayer las mire en la pagina de disney, y salen niños y adultos 159 euros cada una, muy caras cunaod por esas paginas la de los peques se sacan a 39 euros y adultos 129
kakazarra
04/06/2014, 20:54
Yo he mirado en fnac y las entradas para un dia que estan en venta sirven hasta el 15 del 07 del 2014, masadelante pondran entradas para otras fechas? Es que yo ire 2 o 3 dias mas tarde.
Hola tintinico, si pero ya desde malaga a riaza me parece mucho (650 km) , el caso es avanzar lo que pueda.
Dispongo de pocos dias y es muy lejos , siempre que he ido al norte me he quedado en aranjuez y la verdad es que no se me hace pesao haber como aguantan las niñas si no, tengo que modificar el viaje sobre la marcha...... saludos
Buenas compañero, aunque yo escribo mucho, os sigo por aquí, lo que yo veo es que se pasa de Madrid, Riaza es Segovia, por lo que hace 105 km más, y le quedarían unos 550 hasta Burdeos.
Edito: Ya he visto que más tarde ha respondido.
salu2.
Buenas, yo he estado revisando varios post´s de este foro, y ya lo tengo casi todo organizado, nosotros vamos la primera semana a Jablines (si, ya he visto lo que le pasó a pepespain, pero ya lo tengo reservado, si no... seguro que hubiera legido otro, pero es el que me recomendó un amigo que ha ido varias veces allí, y es el que siempre ha utilizado, sin ninguna incidencia), después nos iremos una semana a ver los castillos del loira.
Nostros vamos a hacerlo en dos días, salgo de madrid hasta Burdeos (unos 650 km), el año pasado fuí a girona, y fueron más km, prefiero hacer más el primer día, y llegar más tranquilo a Paris.
Lo único que nos falta es lo de las entradas, he estado mirando lo del pase anual, pero no consigo ver donde comprarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré... aunque sigo navengando por los foros.
Para los que vayan la primera semana de julio, allí nos veremos.
salu2.
Buenas, yo he estado revisando varios post´s de este foro, y ya lo tengo casi todo organizado, nosotros vamos la primera semana a Jablines (si, ya he visto lo que le pasó a pepespain, pero ya lo tengo reservado, si no... seguro que hubiera legido otro, pero es el que me recomendó un amigo que ha ido varias veces allí, y es el que siempre ha utilizado, sin ninguna incidencia), después nos iremos una semana a ver los castillos del loira.
Nostros vamos a hacerlo en dos días, salgo de madrid hasta Burdeos (unos 650 km), el año pasado fuí a girona, y fueron más km, prefiero hacer más el primer día, y llegar más tranquilo a Paris.
Lo único que nos falta es lo de las entradas, he estado mirando lo del pase anual, pero no consigo ver donde comprarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré... aunque sigo navengando por los foros.
salu2.
Hola, si no es indiscrecion, q le paso a pepespain? Yo tengo reservada una semana en jablines en agosto.
Yo voy desde valencia, pensaba ir x la junquera.
Os sigo el post
enviado desde mi xperia usando tapatalk
Nicheras
10/06/2014, 21:47
Hola queria saber si alguien a sacado las entradas por fnac francia ,o donde se podian sacar a buen precio
Gracias
Mikelmoli
11/06/2014, 11:01
Me ha parecido interesante este camping en el valle del loira , por si alguien puede estar interesado, lo recomendo otro forero
Camping les grandes luynes saludos
pepespain
11/06/2014, 23:22
Hola, si no es indiscrecion, q le paso a pepespain? Yo tengo reservada una semana en jablines en agosto.
Yo voy desde valencia, pensaba ir x la junquera.
Os sigo el post
yo tuve muy mala experiencia allí. El dueño me hecho, me insulto ( me llamo piggy ) y no me quería devolver el dinero,
Si el gentuza ese estuviera en España le hubiera caído una demanda tras otra pero allí estas indefenso. Pero lo vuelvo a repetir el camping es carísimo para los servicios que da, las parcelas son muy pequeñas,,,,, bueno sólo digo que hay más opciones en la zona ahorrando un 40% Yo este año voy a Amsterdam y haremos parada en París en camping ille de moisellle y usaremos por última vez los pases anuales de Disney.
Suerte en vuestra elección.
ukesilta
11/06/2014, 23:53
Buenas noches!!! cómo van esos preparativos ? yo de los nervios!!!!
para quien le interese mirar lo de las entradas he leído en algún foro ofertas en esta web:
Disneyland Paris - Passeports Annuels (http://www.carteodyssee.com/disneyland-paris-passeports-annuels.html)
no la he mirado pero parece que es de las pocas que no están dando problemas para vender a españoles..... saluditos!!!
Trastolillotgn
12/06/2014, 00:01
Yo os recomiendo el camping caravaning 4 vents... ningun problema, hablan español...
mohicano
12/06/2014, 00:37
salu2.
Nosotros salimos el 28 de este mes. Hago noche, pero dos dias, me gusta el lugar elegido, y no lo disfrutaría levantándome temprano al dia siguiente de llegada. Iiremos al Jablines el 30 por lo que la primera semana de julio tambien, pero no he reservado ni pienso hacerlo. Tampoco se´si estaremos una semana, diez o 12 dias, así que como mucho, desde mi primera escala, les mando un mail para asegurarme que tienen disponibilidad y ya está.
No veo en tu firma el conjunto para reconocerte, a mí es fácil, llevo un tourer nacarado nuevo de trinca y una caravana con joroba enorme inconfundible.
REspecto a los pases anuales, yo tengo que comprar diez, me he registrado en reduparc y esta próxima semana miraré de pagar los pases que son una pasta, hice una simulación y pude llegar al pago con los pases nominativos, pero no lo formalizaré hasta esta semana próxima. Prueba seguir los pasos que se indican en el post y si te encallas o necesitas ayuda, mándame un privado
Myanmar36
12/06/2014, 13:22
yo tuve muy mala experiencia allí. El dueño me hecho, me insulto ( me llamo piggy ) y no me quería devolver el dinero,
Si el gentuza ese estuviera en España le hubiera caído una demanda tras otra pero allí estas indefenso. Pero lo vuelvo a repetir el camping es carísimo para los servicios que da, las parcelas son muy pequeñas,,,,, bueno sólo digo que hay más opciones en la zona ahorrando un 40% Yo este año voy a Amsterdam y haremos parada en París en camping ille de moisellle y usaremos por última vez los pases anuales de Disney.
Suerte en vuestra elección.
Hola, si 37 eur noche que cuesta una parcela con 10A, Agua y desague, a 5 minutos de Eurodisney y en temporada alta lo consideras caro, te recomiendo que no pises nunca un camping de la costa española en temporada alta.
Lamento tu mala experiencia en ese camping, quizá un mal momento podemos tenerlo todos, incluso los recepcionistas de un camping. Y por lo tanto para mi tu caso no es extrapolable a otros usuarios.
Saludos
mohicano
12/06/2014, 14:44
Pero qué pasó? Por qué te echó?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
ukesilta
12/06/2014, 23:39
Mohicano, yo en reducparc no los compraría, está dando problemas... mira el enlace que he puesto un poco más arriba que es de otro sitio.
cómo llevais los preparativos???? algún consejo de cosas que no hay q olvidar meter a la maleta?
Mohicano, yo en reducparc no los compraría, está dando problemas... mira el enlace que he puesto un poco más arriba que es de otro sitio.
cómo llevais los preparativos???? algún consejo de cosas que no hay q olvidar meter a la maleta?
Hola! Pues creo que es la única donde hasta hace nada, por lo menos, se podían comprar.
En la página que comentas, Ukesilta, hace falta una tarjeta tipo travelclub o algo parecido, no? Yo desde luego no lo consigo de ninguna forma y empiezo a desesperarme.
Si podeis darme la varita mágica os lo agradeceré infinitamente.
Besitos
ukesilta
13/06/2014, 00:18
Los problemas con la página han empezado la semana pasada.... hasta entonces si que se podían comprar, ahora oferta cerrada a españoles.
kakazarra
13/06/2014, 00:20
Nosotros tenemos camping reservado y ya, siendo solo dos, no nos sale rentables paquetes de pases anuales no? Yo entiendo que solo sale rentable para padres con hijos. Y para comprar dos entradas con algo de descuento tenemos.mejor comprar alli las entradas el dia que sabemos que hace bueno asegurando el buen tiempo no? Nosotros al final estaremos del 12 al 19. Hay alguno que este por ahi en esas fechas? Algun consejo o opinion para las entradas?
ukesilta
13/06/2014, 00:20
mbg, cuándo os vais vosotros? habéis mirado el tema de los padrinos? para comprar las entradas en el parque?
ukesilta
13/06/2014, 00:24
kakazarra estaréis del 12 al 19 de julio? depende los días que vayáis a entrar...si vais sólo un día no sale rentable el pase pero si vais dos o tres días pues si....
kakazarra
13/06/2014, 00:29
Seguramente iremos dos dias, 3 dias descartado casi seguro. Sera un dia o dos y espero y quiero que sean dos dias. Sale rentable con dos dias? Es que pensando en que dependera del tiempo por eso mismo ni he ojeado descuentos ni compras online. Merece la pena?
si estaremos del 12 al 19
ukesilta
13/06/2014, 00:35
yo creo que para dos días si no vas a volver en un año, no vale la pena sacarte el pase.... si fueras antes del once de julio había una oferta de entradas a 21 euros o algo así me dijo el tio de Disney con el que hablé por teléfono.... mira a ver si hay alguna oferta de segundo día o algo así... no hemos mirado nada de entradas porque nos hemos decantado por el pase, si no pasa nada queremos estar 4 días. vamos con un niño de 5 añitos....así que nos lo tenemos que tomar con calma. desde dónde salíais vosotros????
kakazarra
13/06/2014, 00:41
Ok ya echare un ojo porseaca a entradas, gracias. Ahora estamos.leyende hilos sobre posibles rutas para ahorrar algo en peajes pero perder tiempo y decantarnos por unas o otras rutas.
salimos desde andoain guipuzcoa, unos 800km.
Seguramente haga el viernes unos 400km nos paremos a pasar noche en algun camping municipal cercano a la ruta que escogamos y otros 400 km hasta jablines.
mohicano
13/06/2014, 01:03
kazakarra, si sales el 12, y haces noche, llegas el 13. Yo creo que ya me habré marchado, porque más de 10 dias de paris y eurodisney serán suficientes pero por si las moscas, ten en cuenta que el 13 es mi cumple, una invitación tienes asegurada, pero recuerda que he cambiado el tractor, búscame por la joroba!
kakazarra
13/06/2014, 01:14
Estabamos mirando rutas y eso y seguramente salgamos el 11 a la tarde ya que hemos reservado camping jablines a partir del 12.
pff osea que tengo que llevar un regalo e...jajaja.
mohicano
13/06/2014, 02:11
Bueno, igual te regalo yo unos alicates multifunción de JEEP en su fundita, porque ahora llevo citroen y no necesito herramientas, jejeje
Trastolillotgn
13/06/2014, 08:12
Con dos dias no sale a cuenta. Si soys dos, imagino que podreis montar a las principales atracciones... todas imposible en verano... y un dia para cada pase. Cuando entras has de ir a coger rapidamente un fast pass e irte a otra atraccion hasta la hora que te hayan dado para el fast pass.
mbg, cuándo os vais vosotros? habéis mirado el tema de los padrinos? para comprar las entradas en el parque?
Tenemos idea de ir la última semana de agosto pero sin concretar días aún
mohicano
14/06/2014, 01:25
Tenemos dos hilos con lo mismo, me estoy volviendo tarumba
pepespain
14/06/2014, 09:22
Pero qué pasó? Por qué te echó?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pues aún no lo se. la recepcionista se molesto mucho porque llame al timbre cuando llegamos y cuando abrió la recepción me lo recriminó, yo trate de explicarle que seguí indicaciones de un campista de allí porque quería quitar la caravana de en medio ya que molestaba bastante, el caso es que que quería discutir y yo no, le dije que sólo quería registrarme, siempre en inglés , yo francés no hablo, el tema vino por ahí ya que no se que me entendería porque parecía muy enfadada, yo le pedí que se calmase y que llamará al gerente para solucionar el problema y ahí se torció todo, yo no se qué le dijo que el hombre energúmeno ese salió literalmente gritándome y diciéndome que me tenía que ir, ojo la recepción estaba llena, eso lo vio mucha gente de hecho tengo post en tripadvisor y en páginas del Reino Unido y un tío asevero lo vivido pr mi.
Lo lamentable es que llamo al responsable para aclarar un tema y no me dejo ni hablar literalmente, se me encaró y me empujó, que forma de aprovecharse de la gente como saben que vas en desventaja, no hablas francés y no estás en tu país, eso me pasa aquí y se caga, primero porque el que llama a la policía soy yo y segundo porque sí me empuja el tapón ese le meto una leche que le dejó sentado.
Eso fue mi aventura, insisto no se porque lo hicieron tampoco me lo dijeron, le pedí a ese hombre salir de la recepción y hablar tranquilamente porque estoy seguro que hubo algún malentendido pero en lugar de querer solucionar los problemas de un cliente fue a hacer daño e. Intentar dejarnos tirados.
El sinvergüenza todavía me decía que si no me iba rápido no me devolvía mi dinero, que cara yo fuera pero mi dinerooooo ese sí lo quería. Para qué veas la cutreza que tuvo que no me devolvió íntegramente toda la reserva , se quedo con 52,53 céntimos que eran el pico , ya preferimos no discutir más.
Solo espero que no le pase a nadie, no lo recomiendo.
pepespain
14/06/2014, 09:38
UE
Hola, si 37 eur noche que cuesta una parcela con 10A, Agua y desague, a 5 minutos de Eurodisney y en temporada alta lo consideras caro, te recomiendo que no pises nunca un camping de la costa española en temporada alta.
Lamento tu mala experiencia en ese camping, quizá un mal momento podemos tenerlo todos, incluso los recepcionistas de un camping. Y por lo tanto para mi tu caso no es extrapolable a otros usuarios.
Saludos
Ya sabes lo caro o lo barato son términos abstractos difícilmente definibles, yo para decir que algo es caro lo digo en base a la comparación ya que no lo puedes hacer de otra manera. Estuve en ille de moisellle que por cierto este año volveré a ir y estaba a 5 minutos de Disney con 10 A y todo lo demás en pleno agosto en una parcela de 400-500m2 y me costó un 40% menos que el de Jablines.
He estado en campings mucho más caros que este pero te dan muchos servicios que disfrutas pero el de Jablines no los vi, sólo vi la gente apelotonada, eso en Francia si que es llamativo ya que los campings se caracterizan por parcelas grandes de verdad.
Y hay algo que no tiene precio, ir a un sitio muy demandado y que parezca que te hacen un favor no lo soporto.
En fin insisto en que evidentemente espero que mi experiencia no le ocurra a nadie más solo cuento lo ocurrido para información general, luego ya sabes cada uno pone su dinero donde quiere.
Jolin! Espero tener mejor suerte q tu en jablines q ya esta pagada la reserva. He escogido ese pq tiene bus en la puerta y no necesito mover la furgo y puedo volver tarde.
mohicano
14/06/2014, 23:04
Puez yo soy muy calmado como mi perro y servicial y humilds como mi perro, y no malgasto energías, como mi perro, pero como a mi o a alguien de los míos le pongan la mano encima...
Riete de los tercios de flandes,
Como mi perro.
Y es que..
Tenemos tanto que aprender de estas humildes criaturas...
Desde mi chinophone
ukesilta
15/06/2014, 00:04
Buenas noches! es verdad tenemos dos hilos o tres que hablan de lo mismo y yo tengo un jaleo!jijii. Ayer reservamos en el Ille demoiselle, mi marido lo hizo todo por email porque ninguno de los dos hablamos francés, y enseguida le confirmaron la reserva...lo que me parece raro es q no le dijeron que teníamos que pagar nada por reservar, sólo dar el nombre. me parece raro que te hagan una reserva sin abonar algo por adelantado, los que habéis ido a ese camping, ¿sabéis si es así el sistema que suelen seguir? me da cosa llegar allí y que no tengamos sitio...y luego para el tema de comprar, los que conocéis la zona...
ukesilta
15/06/2014, 00:05
se me cortó el mensaje.... quería decir si los que conocéis la zona, nos podíais indicar cómo está el tema de servicios, es decir, tiendas, gasolineras etc.... gracias!
Si que puede parecer raro.. pero nosotros en el Abbey Wood de Londres tampoco tuvimos que pagar nada por la reserva, eso sí, avisamos que llegariamos tarde.
mohicano
15/06/2014, 00:17
Yo no domino esa zona, pero te aseguro que tratándose de los "alentours" de París, estarás tan surtido como en el mejor de los sitios, non ti preocupare niente....
Respecto a reservar, en Francia es muy común pedir dinero por adelantado, por eso yo nunca reservo no sea que no vaya, pero suele ser para semanas enteras, si no te han pedido nada, será que no preveen demasiada ocupación y tendrás tu sitio
Yo tambien reserve hace años en un camping en suiza y tampoco me cobraron nada. Ahora en jablines ya he pagado 64 e y 12 de ellos de gastos d reserva
Trastolillotgn
15/06/2014, 00:21
En 4 vents y en Ille demoiselle no piden dinero para reservar. Junto a Disney, a 5 minutos hay un centro comercial... creo que el super erabun auchan o carrefour... enorme.
mohicano
15/06/2014, 00:26
Cual de los dos.... ille demoiselle o 4 vents es el que tiene un corredor de aviones justo encima?
ukesilta
15/06/2014, 00:28
mohicano, he dejado en el otro hilo mi experiencia con reducparc... que estoy tratando de borrar de mi mente jajajaja para una vez que compro algo por internet! una y no más santo tomás.
ukesilta
15/06/2014, 00:29
Alguien había dicho antes algo de lo de los aviones.... de verdad pasan justo por encima del camping?????es que les tengo pánico...irracional pero ahí está....
Aimiruca
15/06/2014, 00:37
Nosotros estuvimos el año pasado en Ille demoiselle y está el pueblo ANNET-SUR-MARNE tan cerca que todas las mañanas iba a por pan andando, los dueños son un matrimonio ella es francesa y el español se llama Patricio y habla español y son muy amables, puedes llamar por si quieres quedarte más tranquilo, pero el camping es tan grande que tienes sitio seguro; referente a las compras hay varios supermercados en el pueblo y muy cerca hay un Carrefour (10Km aprox) Recomendable
dieguito
15/06/2014, 01:00
hola a todos.....acabo de leer todas las respuestas y voy a contar mi experiencia de esta ultima semana santa.salida desde gipuzcoa a las 7 de la mañana y viaje todo por autopista(por cierto totalmente llana,sin baches y con areas de servicio y de descanso impresionantes).es verdad que un poco cara(unos 100 euros ida) pero te quitas de problemas de pendientes prolongadas tráfico,cruces raros y manteniendo siempre la misma velocidad (en mi caso 100 km/h)de media.Viaje directo a Paris (camping le beau billage) haciendo 2 paradas para comer y repostar(en total unas 2 horas).A las 6 de la tarde instalados en el camping.Si estais interesados en visitar París es un camping que para mi gusto está bien ubicado ya que está a unos 20 km de París y tiene una parada de tren que te deja en el centro de París en 20 min y que está a 10 min andando del camping,y en la que puedes sacar bono para andar tren, metro y autobús urbano de París para 1,2 ó 3 días(en mi caso 3 días 2 adultos y 1 niño unos 120 euros) y que viendo el tráfico que hay por allí y vista la comodidad que te da y el precio que tiene un viaje de tren y metro e incluso autobús a nada que te muevas lo amortizas seguro.Después de unos días en París enganchar la caravana y a eurodisney.Después de algo menos de 1 hora de camino fuimos al camping 4 vents qué cómo han dicho antes hablan castellano y te explican todo lo que haga falta y más.Allí mismo compramos las entradas para los 2 parques una oferta que tenían de paga 2 días y estás 3(2 adultos y un niño 404 euros).Este camping está a unos 15 min en coche del parque y si es verdad que hay qué pagar 15 euros el parking al día.El camping la verdad es qué está bastante bien y con parcelas grandes y con hierba,aunque no tiene tienda y aunque en abril no había nadie yo creo que para un julio o agosto los 2 bloques que tiene de baños se le quedarán cortos. espero haberte servido de ayuda para el tema de la ruta y los campings y desearte qué te vaya bien y a disfrutar que seguro que lo haces porque la verdad qué es un viaje qué merece la pena.
victorvz
15/06/2014, 01:36
Nosotros hemos vuelto del Jablines hace unos dias, como ya te comente en el otro tema los pases de reduparc a nosotros nos funcionaron. Sobre el camping Jablines, con nosotros fueron muy amables y simpaticos, hay una pequeña tienda con lo mas basico y algunas pasta y pan por la mañana, baguette 1 e, el pan mejor reservarlo el dia antes, pasan algunas aviones cerca aunque no muchas, las parcelas asi como los baños estan impecables, poca presion en las duchas y no hay papel higienico, muchas arañas y "tallarobes", la recepcion esta abierta si no recuerdo mal de 8-12 y de 15-19 nosotros lleguemos a las 12.15 y no pudimos entrar al camping hasta las 15h.
Esta a exactamente 20min en coche del parking de Disney.
Cualquier cosa pregunta.
Saludos.
pepespain
15/06/2014, 09:41
Puez yo soy muy calmado como mi perro y servicial y humilds como mi perro, y no malgasto energías, como mi perro, pero como a mi o a alguien de los míos le pongan la mano encima...
Riete de los tercios de flandes,
Como mi perro.
Y es que..
Tenemos tanto que aprender de estas humildes criaturas...
Desde mi chinophone
Jajaja a tu perro me gustaría a mi haber llevado, pero bueno lo mejor cuando estas fuera de casa es evitar al máximo los problemas.
Te advierto que cuando vi que me ahorraba más de 100€ en la estancia me olvide rápido d la pesadilla del Jablines.
Por cierto el tema de aviones en ille de moisellle no recuerdo nada de aviones, también es cierto que estos campings de Disney lo normal es estar todo el día afuera y volver para dormir, después de la paliza del día duermes como un lirón jeje. Pero yo,diría que por ahí no había aviones.
El camping es grandísimo por eso no hace falta reservar tienen espació de sobra
Suerte con la elección.
jordi.fb
15/06/2014, 11:00
Aprovecho para preguntar sobre parís...me pareció leer en alguno de los numerosos hilos sobre Paris o Disney que los fines de semana de julio se puede aparcar gratis en la ciudad de París ¿alguien me lo puede confirmar? mas que nada por tener controladas el máximo número de alternativas...
muchas gracias
mohicano
15/06/2014, 12:28
creo que ES en agosto. la zona azul es gratis.
Yo aparque bajo la torre Eiffel, en una calle con restaurantes que se veía desde lo alto. Tuve suerte, el navegador me llevó allí y salía uno.
Que sea gratis, no significa que sea fácil
Desde mi chinophone
kakazarra
15/06/2014, 13:49
No es mas practico aparcar en las afueras o asi y moverse en metro?
mohicano
15/06/2014, 14:04
Será quizás mas económico, pero practico, prsctico... aparcar en e centro, como siemp
Otra cosa es desplazarse directamente con servicio publico,pero acercarte para aparcar en las afueras,no lo veo,yo veo mas seguro dejarlo en el camping o pagando pk centrico
Desde mi chinophone
kakazarra
15/06/2014, 14:08
Mi idea principal era dejar el coche en el camping la verdad....
Yo tengo pensado moverme en transporte publico dejando la furgo en el camping ya q mi costillo se estresa conduciendo en ciudades grandes:p
pepespain
15/06/2014, 16:16
Creo que sólo es gratis los fines de semana de agosto, yo el año pasado en agosto estuve por el centro de París con mi coche e iba a todos los lados con el me pareció mejor que ir en metro, el centro de París estaba vacío y era muy fácil moverse en coche, aparque a 200 m de la torre Eiffel , en una calle paralela del museo Orsay, a 100 m del arco del triunfo. Es decir que me pareció muy cómodo ir en el coche.
Si vas a algún barrio muy complicado siempre puedes ir en el metro y volver a tu coche, es lo que hice yo para entrar en el Louvre.
Bueno, pues parece ser que lo tenemos complicado con los pases! http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif
Gracias por vuestras informaciones varias. Nos replantearemos lo del Jablines también
Saluditos a tod@s
Hola!
¿Me podeis explicar qué es lo del apadrinamiento, cómo funciona, ...? Estoy perdido, lo siento.
¿los pases anuales allí mismo a qué precios andan?
Ya siento dar tanta guerra con mis preguntas pero cada vez me pierdo un poco más.
Gracias
victorvz
15/06/2014, 23:51
Los precios son los que salen en la web oficial, hay muchos paquetes a elegir, 1 día, 2, 3.... Pases anuales....
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
kakazarra
16/06/2014, 00:07
Una pregunta es factible ir con las bicis en transporte publico a paris y movernos pldurante ek dia con las bicis?
ukesilta
16/06/2014, 00:49
Hola!
¿Me podeis explicar qué es lo del apadrinamiento, cómo funciona, ...? Estoy perdido, lo siento.
¿los pases anuales allí mismo a qué precios andan?
Ya siento dar tanta guerra con mis preguntas pero cada vez me pierdo un poco más.
Gracias
Exactamente como va no te lo sé decir...creo q si alguien q esté allí te acompaña a hacerte el pase te hacen un 10 % y al padrino si hace 3 apadrinamientos le renuevan su pase gratis el año siguiente...en la página nuestroneverland.com lo explican bien y además ponen en contacto a personas que quieran hacerlo con las que van a estar allí esos días....espero no haberte liado. Cuándo vais vosotros?
ukesilta
16/06/2014, 00:52
Nosotros hemos vuelto del Jablines hace unos dias, como ya te comente en el otro tema los pases de reduparc a nosotros nos funcionaron. Sobre el camping Jablines, con nosotros fueron muy amables y simpaticos, hay una pequeña tienda con lo mas basico y algunas pasta y pan por la mañana, baguette 1 e, el pan mejor reservarlo el dia antes, pasan algunas aviones cerca aunque no muchas, las parcelas asi como los baños estan impecables, poca presion en las duchas y no hay papel higienico, muchas arañas y "tallarobes", la recepcion esta abierta si no recuerdo mal de 8-12 y de 15-19 nosotros lleguemos a las 12.15 y no pudimos entrar al camping hasta las 15h.
Cualquier cosa pregunta.
Saludos.
Muchas gracias! Seguro que te vamos a acribillar a preguntasjejeje
Exactamente como va no te lo sé decir...creo q si alguien q esté allí te acompaña a hacerte el pase te hacen un 10 % y al padrino si hace 3 apadrinamientos le renuevan su pase gratis el año siguiente...en la página nuestroneverland.com lo explican bien y además ponen en contacto a personas que quieran hacerlo con las que van a estar allí esos días....espero no haberte liado. Cuándo vais vosotros?
Gracias!
La idea es ir la última semana de agosto
Mikelmoli
16/06/2014, 09:28
bueno, yo también me compré de iluxshop.co , muy bonito y barato. Creo que si otros lo saben, ellos también les gusta iluxshop. Buen servicio. Tarjeta de crédito es aceptable. Porque ahora alguna tienda no acepta paypal, pero iluxshop oferta de tarjeta de crédito. Si no envían el paquete para mí, el dinero se devolverá automáticamente. jaja.
!!!! ????
Trastolillotgn
16/06/2014, 10:59
Respecto a los aviones se trata del camping Village Parisien. Está algo mas alejado...
Cualquier cosa pregunta.
Saludos.
Arañas y tallarobes??? No se q son tallarobes....
En los baños o en todo el camping
A mi no me molesta demasiado pero el pariente tiene aracnofobia. Menudo campista jeje
Q tipo de arañas??:confused::eek::confused::eek:
Trastolillotgn
16/06/2014, 14:15
Jajajaja antes de viajar a campings franceses hay que tener en cuenta que son franceses... quien ya los ha visitado sabrá de que hablo... aunque es cierto que los hay mejores y peores...
victorvz
16/06/2014, 16:45
Arañas de todo tipo pero pequeñitas, algunas de colores chillones....vimos bastantes, los tallarobes son esto:
112556
De esto a decenas.....
Saludos.
victorvz
16/06/2014, 16:48
En los baños nada, algun bichito como en todos, eso era en el cesped y arboles del camping. Los baños estaban muy limpios.
Aunolose
16/06/2014, 17:09
He ido a parar a un mensaje de Mohicano donde habla de aparcar cerca de la Torre Eiffel, nosotros fuimos un sábado y sin buscarlo encontramos sitio en unas calles "cortadas", que dan al parque junto a la Torre, con casas bajas y tal. Eran de la ORA, pero resultó que el sábado eran gratis, nos avisaron unos vecinos (o alguien que lo sabía :dontknow: ) muy cerca y gratis, sobre todo para lo que esperábamos encontrar.
¿Llego a editar?: Creo que fue aquí:
https://www.google.es/maps/place/Torre+Eiffel/@48.85814,2.297833,3a,75y,219.98h,86.31t/data=!3m4!1e1!3m2!1sp2sicdCf813MEJ4pkuYXvA!2e0!4m2!3m1!1s0x47e66e2964e34e2d:0x8ddca9ee380ef7e0
Arañas de todo tipo pero pequeñitas, algunas de colores chillones....vimos bastantes, los tallarobes son esto:
112556
De esto a decenas.....
Saludos.
Upfffff! A decenas....eso son cortapichas? Jeje
Eso no hace nada, no?
Me llevare mi pomada vaspit pq las picaduras me dan reaccion jeje y espero q el pariente no vea esas arañitas jajaja
victorvz
16/06/2014, 22:24
Upfffff! A decenas....eso son cortapichas? Jeje
Eso no hace nada, no?
Me llevare mi pomada vaspit pq las picaduras me dan reaccion jeje y espero q el pariente no vea esas arañitas jajaja
Eso cortapichas no me acordaba de como se llamaba.....
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
Me he tirado 2 h mirando la web disney y comparando entradas. Eso si, debo ser burrita pero no veo por ningun lado los pases anuales. No se pueden comprar en web oficial?
Si compro el anual o la entrada por dias en camping, es mas caro?
He visto en neverland q compran entradas en auchan.fr billeterie y ahi si q esta el anual dreams a 199e. Alguien ha comprado por ahi?
Tambien vende entrada para el espectaculo buffalo wild con cena creo q sobre 39e cosa q en web oficial son 59'90. Lo mismo, alguien q lo haya hecho?
Trastolillotgn
17/06/2014, 10:01
En la pagina española no venden pases... esta pensado para que palmes pasta... si kieres pases miralo en la pagina francesa de disney o en otras paginas del mercado frances... fnac, carrefour, etc...
Trastolillotgn
17/06/2014, 10:07
Yo ante la duda de si en agosto era gratis o no opté por aparcar junto al chateau de Vicennes. Hay parking gratis y parada de metro. Y ademas habia un cuartel militar, o de la poli... por lo que no habia peligro. Es un sitio muy usado por autocaravanistas.
En la pagina española no venden pases... esta pensado para que palmes pasta... si kieres pases miralo en la pagina francesa de disney o en otras paginas del mercado frances... fnac, carrefour, etc...
Ahhh q majos los d la web española!!
Y sabeis si en el camping jablines lo venden o como hablas d carrefour, en el q esta cerca del disney podria comprarlo el dia anterior a la entrada al parque??
Y lo d auchan, entonces es fiable?
Pongo direccion española ?
Trastolillotgn
17/06/2014, 10:20
Me refiero a la web de carrefour.fr.
Trastolillotgn
17/06/2014, 10:22
Mira tambien en reduparc o similares... aunque segun cuentan estan restringiendo al mercado francés. Otra opcion es coger los dtos. Que ofrecen en los campings si no vas mas de dos/tres dias
Y en taquilla disney si voy el dia de antes??
Perdona pero llevo un cacaooo
Trastolillotgn
17/06/2014, 10:27
En taquilla es la opcion mas cara... ¿cuantos dias quieres ir?
3 en principio pero x si me falta algo x ver y en camping o carrefour d cerca d disney?
Trastolillotgn
17/06/2014, 12:46
Si vas tres dias yo cogeria los dtos. del camping. A partir de tres dias te conviene pases anuales.
Pues voy a mirar a cuanto vende las entradas d tres dias el camping y comparare.
Con tres dias, teniendo en cuenta q es agosto y estara a tope, tengo suficiente para ver bastante (voy sun niños)??
mohicano
17/06/2014, 15:10
Sin niños?????
En un día, verlo, lo ves, si quieres entrar en la mayoría de atracciones, dependera de las colas
Desde mi chinophone
kakazarra
17/06/2014, 15:13
Una duda que nos ha surgido, teniamos intencion de hacer andoain(guipuzcoa) - paris en un dia que son con caravana unas 9 horas o asi,y nos hemos planteado el salir el dia anterior despues de currar y hacer unas 4 horitas parar a sobar y asi al dia sigiente solo nos quedara la mitad, yo por mi pararia en ruta para dormir pero la que manda se niega a dormir fuera.
sabeis de algun camping a la ferme o da igual que sea todo lo simple que quieran ya que es solo para dormir, al que podamos acceder hacia las 10? Por que en francia pa ls 6ymedia 7 se cierra todo, y me supong que la entrada a los campings tambien estara cerrada.
Sin niños?????
En un día, verlo, lo ves, si quieres entrar en la mayoría de atracciones, dependera de las colas
Desde mi chinophone
Pues entonces creo q con tres dias voy bien. Aunque voy sin niños pero quiza sea yo mas niña aun jeje. Lo unico q sin pase anual no hay extra magic hours, verdad?
Trastolillotgn
17/06/2014, 15:46
Exacto... pero no te abren todo el parque... solo duscoveriland y fantasiland... necesitas dos dias para ver y montar en todo en el de Disney y un tercero para los estudios.
Acaban de responderme de camping jablines. Ellos tienen 3 dias a precio de 2. Queda a 139 por adulto y 126 niños y lo venden en recepcion.
Lo pongo por si a alguien le interesa.
Trastolillotgn
17/06/2014, 16:35
Ke lastima lo de ce-multiavantages... el fantasy me costó 135 € x adulto y 39 € los niños...
victorvz
17/06/2014, 16:44
Pues entonces creo q con tres dias voy bien. Aunque voy sin niños pero quiza sea yo mas niña aun jeje. Lo unico q sin pase anual no hay extra magic hours, verdad?
Si vas sin crios te ahorras todas las colas de los personajes disney cuando salen por el parque, ademas de las colas del encuentro con princesas, ademas de la cola para ir a ver a Mickey Mouse....pero en las atracciones no te ahorraras colas, tendras que coger los fastpass, pero piensa que hasta que no pase la hora de este no puedes coger otro, o sea, si te dan un fast past para spacemountain para las 12.30h no puedes ir a coger otro hasta que pase esa hora. En los dias de mucha afluencia como son sabado y domingo es posible que solo puedas coger 2-3 fastpass como mucho, a nosotro nos paso el sabado que fue el ultimo dia que fuimos, a las 4 de la tarde ya no habian fastpass para varias atracciones.
Saludos
Aunolose
17/06/2014, 16:52
Si vas sin crios te ahorras todas las colas de los personajes disney cuando salen por el parque, ademas de las colas del encuentro con princesas, ademas de la cola para ir a ver a Mickey Mouse....pero en las atracciones no te ahorraras colas, tendras que coger los fastpass, pero piensa que hasta que no pase la hora de este no puedes coger otro, o sea, si te dan un fast past para spacemountain para las 12.30h no puedes ir a coger otro hasta que pase esa hora. En los dias de mucha afluencia como son sabado y domingo es posible que solo puedas coger 2-3 fastpass como mucho, a nosotro nos paso el sabado que fue el ultimo dia que fuimos, a las 4 de la tarde ya no habian fastpass para varias atracciones.
Saludos
Pues no recuerdo como lo hicimos nosotros la primera vez que fuimos; íbamos dos adultos y dos niños, cada uno con su fast pass, como una adulta no quería subir a las montañas rusas y la pequeña no podía, la mayor y yo subimos dos veces en poco tiempo, primero con los nuestros y luego con los suyos.
No recuerdo que pusieran la hora, solo un garabato en el hueco que toca, ¿como saben entonces si hace mucho o poco que lo has usado en otro sitio? Esto fue en el 2009.
Jeje no creo q me resista ha hacerme fotos con los personajes.
Ya veremos cono va todo
Aunolose
17/06/2014, 17:15
Pues no recuerdo como lo hicimos nosotros la primera vez que fuimos; íbamos dos adultos y dos niños, cada uno con su fast pass, como una adulta no quería subir a las montañas rusas y la pequeña no podía, la mayor y yo subimos dos veces en poco tiempo, primero con los nuestros y luego con los suyos.
No recuerdo que pusieran la hora, solo un garabato en el hueco que toca, ¿como saben entonces si hace mucho o poco que lo has usado en otro sitio? Esto fue en el 2009.
De repente me he dado cuenta de que lo del garabato fue en Port Aventura, en Disney no recuerdo si ponían fechas o no, pero lo de usar los pases de ellas lo hicimos, no ponía nombre ni nada.
Como anécdota, una de las veces en Port Aventura subí al Stampida cuatro veces, haciendo lo mismo, sin esperar cola ninguna... ;-)
Hola!
Cada vez me lio más. ¿Qué es eso de los fast pass y de las extra magic hours? Siento la pesadez pero ... buff!
Gracias
Trastolillotgn
17/06/2014, 23:12
Fast pass son unos pases que te dan en algunas atracciones gratuitamente para subir sin hacer cola. No puedes pedir uno hasta que gastas el que tienes... lo normal es cogerlo e irte a otra atraccion hasta que llegue tu hora que te han asignado. Las magic hours es el acceso de 8-10 exclusivo para los que tienen pases
Fast pass son unos pases que te dan en algunas atracciones gratuitamente para subir sin hacer cola. No puedes pedir uno hasta que gastas el que tienes... lo normal es cogerlo e irte a otra atraccion hasta que llegue tu hora que te han asignado. Las magic hours es el acceso de 8-10 exclusivo para los que tienen pases
Millones de gracias y perdonad nuestro desconocimiento. Pensábamos que era un parque temático y ES UN MUNDO DE OTRA GALAXIA!!
ukesilta
17/06/2014, 23:44
En la página española no dicen nada de los pases, yo llamé a Disney para encargar los pases y me dijeron que los comprara al llegar... pero supongo que desde aquí pueden pedirse por lo que he podido leer en la página de nuestroneverland.com ... haz bien tus cuentas , porque si vas a ir tres días yo creo que el fantasy te sale a cuenta... y luego siempre puedes volver durante un año.
mohicano
17/06/2014, 23:51
Hola!
Cada vez me lio más. ¿Qué es eso de los fast pass y de las extra magic hours? Siento la pesadez pero ... buff!
Gracias
Pues no entres en neverland porque entonces es para volverse tarumba... eso sí, valora lo de los pases anuales, siempre puedes volver en Navidad, y más teniendo un c5!!!!!! jajaja
ukesilta
17/06/2014, 23:54
Y además no hay que olvidar que con los pases hay descuentos en restaurantes, bares, tiendas de regalos, y las magic extra hours no?????
y lo del C5 por qué es???? gastan poco? jijiji
mohicano
18/06/2014, 00:02
Y además no hay que olvidar que con los pases hay descuentos en restaurantes, bares, tiendas de regalos, y las magic extra hours no?????
y lo del C5 por qué es???? gastan poco? jijiji
ni más ni menos que sus rivales, pero son coches devoradores de km. como los tiburones, jeeje
A mí la imposibilidad de comprar en reduparc (ojalá lo hubiera hecho en mayo) me ha dejado un poco apático, somo 10 entre adultos y niños y nos ahorrabamos 600 €, ahora estamos un poco a ver qué hacer, y yo soy en encargado
victorvz
18/06/2014, 00:08
De repente me he dado cuenta de que lo del garabato fue en Port Aventura, en Disney no recuerdo si ponían fechas o no, pero lo de usar los pases de ellas lo hicimos, no ponía nombre ni nada.
Como anécdota, una de las veces en Port Aventura subí al Stampida cuatro veces, haciendo lo mismo, sin esperar cola ninguna... ;-)y u
Ahora hay unas maquinas en las cuales pasas el codigo de barras de la entrada o del pase y te da un ticket con una hora con un margen de 30min y el nombre de la atraccion , si vas antes de hora ni que sea 1 min no te dejan pasar, si vas mas tarde no lo se.... mientras te llega la hora no puedes sacar mas fastpass con ese mismo codigo de barras, pero si con otro (p.e. con el de un niño pequeño), asi pues si lo sacas a las 11h y no te toca entrar hasta las 13.20 por que muchas gente ha sacado fastpass en esa atraccion, pues has de ir a otros sitios y hacer colas hasta que te toque.
Saludos.
Entré el otro día un rato en Neverland y desistí rápidamente, uf!
ukesilta
18/06/2014, 00:18
yo es que soy un poco friki ...jajajaa.... y llevo varios fines de semana acostándome a las tantas con la dichosa paginita... sí que es una putada lo de los pases.... hay una oferta que es para cinco miembros de la misma familia pero no se qué grado de consanguinidad te piden... siendo 10 pases yo creo que os conviene lo de buscaros padrinos os ahorraríais bastante pasta... te preguntaba lo del c5 porque tenemos uno pero el gancho lo tenemos en el sportage... y si gasta mucho menos todo es plantearse cambiar el gancho de coche
mohicano
18/06/2014, 00:22
Pues aquí la estamos liando parda!
código de barras? horarios y colas?
Yo es que fuí en el 92 cuando lo inauguraron y luego entre medias, ... del 92 al 2014 un solo dia a dar una vuelta, jejeje
Es que soy un espíritu libre, no me gustan las colas, creo que me quedaré en el camping haciendo una paella...
fast-pass, código de barras, máquinas lectoras, magic extra tours!!!
En la página española no dicen nada de los pases, yo llamé a Disney para encargar los pases y me dijeron que los comprara al llegar... pero supongo que desde aquí pueden pedirse por lo que he podido leer en la página de nuestroneverland.com ... haz bien tus cuentas , porque si vas a ir tres días yo creo que el fantasy te sale a cuenta... y luego siempre puedes volver durante un año.
A que telefono de disney llamaste? Y q los compraras al llegar, donde? En taquillas? Cuanto cuestan? Desde luego q me saldra mas a cuenta el pase, pero...no se donde pillarlo a buen precio y fiable.
Upff q mareo
Y si, neverland es para volverse locaaa, a ratos lo leo:confused::confused:
victorvz
18/06/2014, 00:40
Pues aquí la estamos liando parda!
código de barras? horarios y colas?
Yo es que fuí en el 92 cuando lo inauguraron y luego entre medias, ... del 92 al 2014 un solo dia a dar una vuelta,
Es que soy un espíritu libre, no me gustan las colas, creo que me quedaré en el camping haciendo una paella...
fast-pass, código de barras, máquinas lectoras, magic extra tours!!!
Disney=colas
No tengas duda, por lo menos en Junio 2014, en algunos sitios mas y en otros menos...
victorvz
18/06/2014, 00:43
Pues si que es verdad que me han bloqueado la cuenta que tenia en reduparc, ahora ya no puedo entrar...pero tu ibas sin niños verdad? entonces tampoco te ahorras tanto, el gran ahorro de esa pagina eran los 39e por pase de niño.
Saludos
ukesilta
18/06/2014, 00:45
a Disney llamé aun 902 que encontré en la página oficial no sé si en la española o en la francesa, pero me atendieron en español, y me dijeron que se compraban allí directamente en las taquillas el día que vas a visitar el parque, el primer día se paga el parking que son 18 euros al día, pero el resto de días el parking es gratis con los pases anuales... otra ventaja más de éstos. El precio no recuerdo bien...en la página de Disney salen , pero creo que el fantasy está a 159 euros??? o algo así... tb te ofrecen descuentos en hoteles si quieres volver en navidad.... eso sí hay que mirar las fechas de restricción del pase, en la página francesa sale. el pase superior el dreams ese no tiene restricciones de días y es el que mas descuentos tiene... pero tb es el más caro no recuerdo cuanto pero se sube... pero haced cuentas si vas 4 días a 18 euros el día de parking...con el pase sólo se pagaría el primer día... y que conste que no tengo comisión de Disney jajaja
ukesilta
18/06/2014, 00:47
ciertamente cómo dice victor si vas sin niños la diferencia de comprarlo en reducparc o comprarlos en el parque no llegaba a 15 euros, la oferta buena es para los que llevamos niños que de pagar 159 se pagaban 39 o algo así.
Trastolillotgn
18/06/2014, 16:54
Yo voybcon mis pases que adquiri el año pasado... hay personas que estan adquiriendo entradas de dos dias no consecutivas en el mercado frances, y luego vendiendolas para que otras personas puedan acceder... de esta forma les sale a coste cero... mirad en leboncoin.fr os sorprendereis de la cantidad de entradas que se venden en el mercado de segunda mano...
ukesilta
20/06/2014, 00:09
Bueno ...pues ya tenemos las tarjetas sanitarias europeas, y el dni del peque.... las tarjetas de banco me han dicho que tal cual están valen para usarse en Francia....el tema del móvil en el extranjero cómo va? llamaré a mi compañía de telefonía para que me explique a ver....jo que nervios..... algo se me escapa y no sé qué es... a ver veteranos!!! hacernos un repaso general jajaja, un saludo!
mohicano
20/06/2014, 00:24
Jolin urkesita, qué casualidad, andamos metidos en los mismos fregados, tarjetas sanitarias renovadas y el dni del peque que no lo encontraba y menos mal que me dió por obligarle a buscarlo, estava caducado!! ya está renovado.
REspecto a lo del móvil, tienes que decirle a tu compañía que te active el roaming, eso posibilita que te conectes a cualquier red que encuentres, eso sí, úsalo lo justo y desactiva datos, solo wifi, para que la factura no se eleve. Llamar desde el extranjero, con mesura, y lo justo, no es caro, normalmente te envian un sms con los precios por minuto
ukesilta
20/06/2014, 00:37
A qué te refieres con desactivar datos? es que las cosas tecnológicas no son lo mío... y el whatsapp se podrá usar?
mohicano
20/06/2014, 00:51
desactivar el 3G, o la casilla de datos en itinerancia, de esta forma no recibes whatsapp ni puedes enviarlos, es triste, pero este servicio es caro porque quien factura es tu compañía más la francesa. En Francia, como en el resto de Europa, es muy barato, pero no aquí, esto es España.
LA única opción para usar el precio francés o de otro país, es comprar una tarjeta prepago, pero solo es posible para los autóctonos, con domicilio en el pais, desde que las tarjetas prepago no son anónimas, esto es así.
Podrás usar whatsapp, enviar fotos y mensajes y recibir y actualizar las conversaciones acercándote a una zona wifi, en París busca oficinas de información, o bien cafeterías o restaurantes que lo tengan, de estos hay muchos como reclamo para clientes. Todos los McDonald's tienen wifi para sus usuarios.
Al desactivar el 3g solo podrás usar el teléfono para llamar y recibir llamadas, pero recuerda, que parte de las llamadas recibidas, las pagas tú, por lo que no seas generos@
Si sois varios, no añadas redes extranjeras en todos los teléfonos, solo uno principal o dos, de manera que evites llamadas tontas o publicitarias en el resto de teléfono.
No es la primera vez que tengo que decirle a algún amigo o del mismo banco que no me llaman nunca (me llamaron a USA) que estoy en el extranjero y no me va bien.
ukesilta
20/06/2014, 00:56
Muchas gracias mohicano... vamos sólo mi marido, el niño y yo... pero si activamos sólo un teléfono... nosotros podríamos llamarnos entre nuestros móviles en Francia? no es la primera vez que me pierdo y tengo que llamarlo jajaja
mohicano
20/06/2014, 01:11
Si ambos teneis el roaming activo (algunas compañías ya lo activan de serie, digamos, te lo dirán cuando llames) y tu marido tambien, en cuanto paseis la frontera, las compañías os dan la bienvenida con mensajes y el coste de sus servicios. Añades una red cualquiera, por ejemplo France Telecom y punto. De móvil a móvil, sí, claro, pero primero mira si está en el lavabo mientras hacíais colas o búscalo en la tienda, porque la llamada hace un recorrido largo y caro. Solo recuerda que no puedes usarlo como en casa, sobretodo yo, que suelo estar fuera un mes entero, y solo llamando de vez en cuando, la factura puede duplicarse, es fácil que te cueste en torno a un euro el establecimiento de llamada y el primer minuto.
Es fácil determinar previamente un punto de encuentro físico, en caso de pérdida.
Así en caso de desorientación de alguno de vosotros, acudis al punto de encuentro y os ahorrais llamadas estúpidas, del tipo... dónde? aquí!! pero aquí, dónde? junto a un muñeco disney dibujado en la pared!!! pero cual de ellos!!?? etc...
Eso y las llamadas perdidas, ...son gratis..... de momento
ukesilta
20/06/2014, 01:20
jijijijiji muy bueno! estoy aquí en la papelera con un Mickey dibujado XDXD muchas gracias. lo tendremos en cuenta... no sabía que era tan caro....
mohicano
20/06/2014, 01:24
Esto parece un diálogo, jejeje
No es que sea excesivamente caro, solo te advierto que no es como en casa, que ya estamos acostumbrados a usarlo para todo, al no tener datos, pagas la tarifa de turno, así que comprueba los precios para no llevarte sorpresas El teléfono es algo muy útil y una ayuda primordial desde el extranjero, yo lo he usado con algún problema sanitario y te puede sacar de mil apuros, pero se debe usar con mesura, solo eso.
ukesilta
20/06/2014, 02:03
ay! que me he metido en el neverland y me he perdido jijijiji. un truqui que he leído que al llegar al parque entremos por los tornos de la derecha que hay menos colas, y si el niño va disfrazado de un personaje entramos en la atracción de dicho personaje sin hacer cola...
Aunolose
20/06/2014, 08:49
Comprad unos walkis de 30-40 euros y os sirve para hablar entre vosotros gratis en cualquier parque del mundo. En Disney y sitios así van muy bien, sobre todo si os separáis para estar en distintas atracciones, o lo que comenta Mohicano de estar en el wc, No sé que edad tiene el niño, pero si ya puede llevar uno, pues otro para él, y le enseñas a usarlo, al principio lo que mas le costaba a las mías era pulsar el botón para hablar, o bien estaba muy fuerte, o se les olvidaba, pero con práctica lo hacen.
A nosotros nos han sacado de más de un apuro "gratis".
Suelen salir en Lidl y con esos te vale.
Dentro del parque disney no hay "wasap" pero en la estacion de tren, se pasa por ella al ir a entrar, en un pequeño super que hay a la izquierda, si que hay. en sitios como Mcdonals , Starbuks.... primero hay que registrarse para tener luego acceso. el de Starbuks de disney no nos iba bien a nosotros.
Por la mañana parbamos a comprar el pan en ese super y conectabamos con la familia y amigos.
Los SMs salen más baratos de Europa a España, que dentro de España mismo,. creo que eran 10 ctm
En algunos campings (jablines parece que lo tiene desde este año) tienen wifi, por lo que ahí si tendrías conexión.
Lo del pase anual me supera... jooooder, lo que yo no entiendo, con la crisis, y con lo que cuesta el ... parque, y que está hasta las cejas, madre mía...
salu2.
victorvz
21/06/2014, 20:34
El Jablines tienes wi-fi, confirmado, 1h por dia gratuito, te tienes que registrar con un mail i contraseña, cada vez que te quieres conectar te lo pide, con otro mail distinto te da otra hora mas y asi succesivamente.
Y si, el parque el fin de semana esta a tope, entre semana se estaba mucho mejor.
Saludos
mohicano
21/06/2014, 21:20
Si tenéis orange, contratad datos, en toda Europa 100 mg un euro
Desde mi chinophone
mohicano
21/06/2014, 22:50
Si tenéis orange, contratad datos, en toda Europa 100 mg un euro
http://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/go-europe/
Desde mi chinophone
ukesilta
22/06/2014, 16:37
Tenemos Jazztel.... la idea de los walkies me gusta, de hecho los vi hará un par de semanas en carrefur, había unos rebajados a 30 euros y tenían un alcance de 4km... yo creo que unos así sobra no?
Mohicano... a vosotros os queda poquito para iros no???
mohicano
23/06/2014, 07:49
Al final, este domingo.
Al estar ahora en playa, y volver el viernes, salir sábado iba a ser un poco correcuita, que decimos aquí, ya que hay que cambiar sábanas, algunos trastos, etc...
Nos quedan 6 dias.
Desde mi chinophone
DAVID007
23/06/2014, 15:07
A mi me llegaron los provisionales de multi-adventages hara cosa de un mes y espero no tener problemas al canjearlos, porque.........quemo el disney
DAVID007
23/06/2014, 15:08
Perdon, me he confundido de hilo
mohicano
23/06/2014, 15:16
No, aquí también cabe eso. Yo visto lo visto, creo que comprare los pases anuales allí.
Por carrefour salen igual. Estoy valorabdo ahorrarme algi comprando el fantasy en lugar del dream, solo excluyen el 5 de julio y 8 de diciembre y algun día mas y son 20 € por persoba, somos 10
Desde mi chinophone
DAVID007
23/06/2014, 15:29
Yo compre los fantasy, estare intentando cangearlos a mediados de julio, ya escibire como me ha ido el.tema
No, aquí también cabe eso. Yo visto lo visto, creo que comprare los pases anuales allí.
Por carrefour salen igual. Estoy valorabdo ahorrarme algi comprando el fantasy en lugar del dream, solo excluyen el 5 de julio y 8 de diciembre y algun día mas y son 20 € por persoba, somos 10
Desde mi chinophone
Te refieres a q los vas a comprar en carrefour en francia?
Creo q hay uno fuera del complejo disney
ukesilta
24/06/2014, 02:08
A mi me llegaron los provisionales de multi-adventages hara cosa de un mes y espero no tener problemas al canjearlos, porque.........quemo el disney
y si no lo quemas tu lo voy a quemar yo ....jajajaja
ukesilta
24/06/2014, 02:16
Mohicano comprad algún dream y el resto fantasy... si no he entendido mal en el mundo neverland (jijijij) puedes aprovechar los descuentos del pase dream para tiendas y restaurantes, hoteles, y ventajas de silletas de niños gratis y alguna cosa más (ya que tiene más descuentos que el fantasy) sin necesidad de que todos tengan el dream.
ukesilta
24/06/2014, 02:18
Yo compre los fantasy, estare intentando cangearlos a mediados de julio, ya escibire como me ha ido el.tema
David nosotros tb vamos a mediados de julio, si no fallan las cuentas saldremos el 16, vosotros salís desde Madrid? qué ruta vais a hacer?
DAVID007
24/06/2014, 09:02
Nosotros saldremos de madrid, cruzaremos por irun y subiremos por la costa oeste en plan tranqui hasta donde nos den los diez que tenemos para llegar a paris
DAVID007
24/06/2014, 09:39
En paris, supongo que la mejor opcion es moverse en transporte publico (metro) tambien no se si merece mas la pena el paseo por el sena o el recorrido en bus
mohicano
24/06/2014, 14:09
En paris, supongo que la mejor opcion es moverse en transporte publico (metro) tambien no se si merece mas la pena el paseo por el sena o el recorrido en bus
El bateaux-mouche se ven los puentes mejor, ideal parejitas, claro
Desde mi chinophone
DAVID007
24/06/2014, 14:24
Tiene buena pinta pero..... tendra que ser con la parejita de hijas
Mohicano, los pases los compras en el carrefour de francia? Sabes precio alli?
mohicano
24/06/2014, 16:11
Por lo que he visto, lo mismo, 199 y 159 fantasy y dream y no hay descuento con los infantiles
Desde mi chinophone
Por lo que he visto, lo mismo, 199 y 159 fantasy y dream y no hay descuento con los infantiles
Desde mi chinophone
Y sabes si venden tambien en carrefour la entrada del espectaculo bufalo wild mas barata?
De todas formas si puedes, s la vuelta nos cuentas...
Tambien otra opción es que os apadrine alguien antes de entrar al parque y tener un 10% de descuento en el total. Nosotros salimos del 5 al 26 y estaremos en el camping Ille Demoiselle.
Tambien otra opción es que os apadrine alguien antes de entrar al parque y tener un 10% de descuento en el total. Nosotros salimos del 5 al 26 y estaremos en el camping Ille Demoiselle.
De julio? Yo, estare alli el 10 agosto
mohicano
25/06/2014, 09:48
Nosotros llegamos al ile demoiselle el dia 1 por la tarde
Desde mi chinophone
ukesilta
26/06/2014, 00:08
A ver familia... voy a hacer un resumen de la ruta y me decís qué os parece. Salida de Benidorm a Olite ( y noche en el camping de Olite), a la mañana siguiente salida Olite- irun_ burdeos - Poitiers - tours (habíamos pensado hacer noche por esa zona, me recomendáis algún camping?), -3er día salida hasta Ille demoiselle, meteremos la dirección en el gps y a cruzar los dedos para no perdernos....
ukesilta
26/06/2014, 00:42
Será mejor parar el segundo día por Poitiers ??? y dejar un poco más para el tercer día......
estresado
26/06/2014, 01:03
Hoy me han llegado las entradas de ce-multiavantages
Nosotros estaremos s a partir del 7 de julio, intentare conectarme para deciros si he tenido algún problema para canjear los pases anuales
Estaremos en ille demoiselle por si coincidimos con slguien
Salida de Benidorm a Olite ( y noche en el camping de Olite), a la mañana siguiente salida Olite- irun_ burdeos - Poitiers - tours ....
Yo desde valencia. Pensaba ir por barcelona- junquera. Segun mire, son menos km que por el pais vasco
ukesilta
26/06/2014, 01:22
Tritina, estuve una tarde entera haciendo número de kilómetros y más o menos salían a la par saliendo dd Benidorm, la diferencia es que por Barcelona salían bastantes más peajes.... entre eso y mirando lo de las pendientes de clermond-ferran... nos tiró un poco para atrás... cuándo salíais vosotros y qué camping vais al final?
ukesilta
26/06/2014, 01:34
Homegus, vamos a coincidir en el ille demoiselle, nosotros llegaremos el 18 de julio, desde dónde salís vosotros y qué ruta vais a hacer?
ukesilta
26/06/2014, 01:36
Hoy me han llegado las entradas de ce-multiavantages
Nosotros estaremos s a partir del 7 de julio, intentare conectarme para deciros si he tenido algún problema para canjear los pases anuales
Estaremos en ille demoiselle por si coincidimos con slguien
Llegáis el 7 de julio y os quedáis hasta cuándo? nosotros llegaremos el 18... suerte con las entradas!!! espero que no pongan ningún pero... ya nos cuentas.
Nosotros de Barcelona via La Jonquera y despues cogemos direccion Limoges para evitar las sufridas pendientes de Clermont Ferrant. El año pasado lo hicimos del tiron y tardamos unas 14 horas con sus correspondientes paradas para comer...etc.
mohicano
26/06/2014, 14:21
Nosotros de Barcelona via La Jonquera y despues cogemos direccion Limoges para evitar las sufridas pendientes de Clermont Ferrant. El año pasado lo hicimos del tiron y tardamos unas 14 horas con sus correspondientes paradas para comer...etc.
Eso iba yo a añadir, que de no querer pasar por Clermont-Ferrand, se puede hacer por Toulouse, montauban Limoges, Tours
A mí, desde terrassa, me salían 1050 si no recuerdo mal. Pero yo es que paro a mitad, en el fantástico Perigord un par de noches, no me gusta llegar tarde y salir temprano, comeremos en Sarlat al segundo dia, sino no disfruto ni me acuerdo luego de lis campings, jejeje
Vamos a coincidir, buscad la joroba, contraseña: vengo a por mi cervecita
113124
Desde mi chinophone
Tritina, estuve una tarde entera haciendo número de kilómetros y más o menos salían a la par saliendo dd Benidorm, la diferencia es que por Barcelona salían bastantes más peajes.... entre eso y mirando lo de las pendientes de clermond-ferran... nos tiró un poco para atrás... cuándo salíais vosotros y qué camping vais al final?
Nosotros salimos el 8-9 d agosto. Tengo reserva en jablines psra 6 noches desde el dia 10
Eso iba yo a añadir, que de no querer pasar por Clermont-Ferrand, se puede hacer por Toulouse, montauban Limoges, Tours
A mí, desde terrassa, me salían 1050 si no recuerdo mal. Pero yo es que paro a mitad, en el fantástico Perigord un par de noches, no me gusta llegar tarde y salir temprano, comeremos en Sarlat al segundo dia, sino no disfruto ni me acuerdo luego de lis campings, jejeje
Vamos a coincidir, buscad la joroba, contraseña: vengo a por mi cervecita
113124
Algun camping recomendado x el perigord ?
Desde mi chinophone
Nosotros salimos el 8-9 d agosto. Tengo reserva en jablines psra 6 noches desde el dia 10
Si, es todo peaje, en furgo creo q unos 40 e ida (mas o menos creo q costo eso el año pasado al ir a italia) pero el peaje del pais vasco tambirn es caro y creo q me salian 2 h mas por lo q tambien se consume gasoil. Volvere a mirar
Y clermont ferran. Q es puertos d montaña? Peaje?? Se ahorra tiempo? Q tal en furgo sin caravana?
mohicano
26/06/2014, 15:38
Yo de A Coruña
Cuando hablan de puertos en clermont, se refieren a autopista xe montaña, no es un puerto, pero sube hasta 1000 mts. Con furgo sin problema. Ni con cv, solo que segun que conjuntos, por toulouse, es mas plano, pero millau es precioso, esa autopista es verde toda ella, peajes?!?! Estamos rodeados, no hay escapatoria sin rotondas, y hablo de cientos de ellas
Desde mi chinophone
mohicano
26/06/2014, 15:47
Algun camping? Madre mía, no exagero si afirmo que es la región de Europa con más concentración de campibgs. Eso ayuda por la fuerte competencia. Facilita acertar, siempre teniendo presente que se trata de campings franceses, no resorts catalanes. Aun así, yo he visitado cuatro de muchas estrellas y estaban geniales. Eso sí, aun con la gran oferta, es una zona tan linda y turistica que en agosto mejor reserva. Yo paro en le domaine de la faurie, está en el lot,en la esquina con el perigord pero rocamadour o saint noseque de lapopie te queda más cerca, éste me encanta, sus dueños unos anfitriones, unas vistas espléndidas, restaurante genial, pequeño y tranquilo a escasos 5 km de l a autopista, cama elástica, piscina y silencio absolut, creo que es campibgcheque está en Seniergues
Desde mi chinophone
Algun camping? Madre mía, no exagero si afirmo que es la región de Europa con más concentración de campibgs. Eso ayuda por la fuerte competencia. Facilita acertar, siempre teniendo presente que se trata de campings franceses, no resorts catalanes. Aun así, yo he visitado cuatro de muchas estrellas y estaban geniales. Eso sí, aun con la gran oferta, es una zona tan linda y turistica que en agosto mejor reserva. Yo paro en le domaine de la faurie, está en el lot,en la esquina con el perigord pero rocamadour o saint noseque de lapopie te queda más cerca, éste me encanta, sus dueños unos anfitriones, unas vistas espléndidas, restaurante genial, pequeño y tranquilo a escasos 5 km de l a autopista, cama elástica, piscina y silencio absolut, creo que es campibgcheque está en Seniergues
Desde mi chinophone
Gracias mohicano. Lo llevare en cuenta. Q ganitas ya!!!
estresado
27/06/2014, 00:06
nosotros estaremos aproximadamnete una semana y luego iremos a Normandia
mohicano
27/06/2014, 00:43
Nosotros tras unos 13 dias, también vamos al oeste, al mont saint michel un par de noches y luego he reservado en amboise donde estaremos unos dias en ile d'or en la isla para ver algo por el loira antes de bajar de nuevo
Desde mi chinophone
ukesilta
27/06/2014, 01:28
yo tb quería visitar mont saint michel desde un reportaje que leí hará unos siete años... pero creo q se nos queda muy al norte y hacia la costa no? no tenemos tantos días... así que me parece que me quedo con las ganas.... y con respecto a la ruta ahora ya no se que hacer jajaja entonces no hay tanta diferencia de peajes entre subir por la junquera o por irún? porque en cuanto a kilómetros al salir dd Benidorm nos salen prácticamente los mismos...
Myanmar36
27/06/2014, 11:44
Hola, algo de diferencia en peajes si tienes a favor de irun,porque de Burdeos a Poitiers puedes ir por autovía gratuita y eso te ahorra unos 30 eur de peaje.
Si subes por la jonquera, y quieres ahorrarte la A75 por pendientes, puedes ir por la A9 A7 A46 A6, es decir por Lyon. Ahí si que pagaras mas peaje y haras unos pocos Kilometros mas, pero todo es bastante llano.
Saludos
A ver si a la noche o mañana lo vuelvo a calcular todo
ukesilta
28/06/2014, 00:51
Gracias a todos por las respuestas.
Myanmar la de burdeos a Poitiers es la que comentaste que cogiéramos la n10 en lugar de la a10 verdad? creo q subiremos por irún y luego valoraremos la posibilidad de bajar por Cataluña así no repetimos el camino....
Myanmar36
28/06/2014, 11:45
Gracias a todos por las respuestas.
Myanmar la de burdeos a Poitiers es la que comentaste que cogiéramos la n10 en lugar de la a10 verdad? creo q subiremos por irún y luego valoraremos la posibilidad de bajar por Cataluña así no repetimos el camino....
Correcto, de Burdeos a Poitiers es Autovia N10 Gratuita.
mohicano
28/06/2014, 12:31
Alguien puede orientarme de los precios del transporte público combinado para ir del campibg a París? Es que somos 10 y creo que en coche nos saldrá mejor? :confused::confused::confused:
Que nos vamos mañana!!!!!!
Desde mi chinophone
ukesilta
28/06/2014, 13:42
Gracias Myanmar!
Mohicano mi marido estuvo viendo por ahí en páginas y me dijo que iríamos en el coche porque somos sólo 3 y salía más caro el transporte público, así que vosotros siendo 10!!! ay que ilusiónnnnn que os vaís ya!!! a nosotros nos quedan 17 días y un montón de cosas por hacer, nos toca la revisión del kia, cambiar ruedas a la caravana....
una pregunta, desde que vamos en caravana ( hace sólo 4 años), nunca he usado el gas.... utilizo siempre una placa de inducción o una olla grande d esas de pan pizza, el microondas.... el caso es que cuando cambiamos el año pasado de caravana ni siquiera le hemos puesto gas, no hemos sacado el contrato ni nada... no me gusta mucho el gas porque mi hijo lo toca todo!!!! y tendría que estar cada dos por tres revisando las llaves de paso....pero ahora pensando me entra la duda de si será necesario poner gas... porque tendría que ir a una gaso a sacar el contrato etc....o con lo eléctrico tendré suficiente. suele haber apagones en los campings?... aunque igual me hace falta por si paramos en ruta y tenemos que cocinar algo....o mejor tirar entonces de bocatas? ufff que de dudas... lo siento si soy pesada es la primera vez que salimos de España con la caravana y estoy un poco agobiada.... muchas gracias!!!!
mohicano
28/06/2014, 15:28
Tranquila, si no tienes gas, y no usas calefacción, para qué ponerlo, excepto en ruta, en los campibgs no tendrás problemas con el suministro, puede irse pubtualmente, pero vuelve. En tu caso, controla lis consumos, soli una cosa cada vez: o micro o placa o aire o tostadora o batidora, nunca dos cosas a la vez, es cuestión de acostumbrarse.
Yo en tu caso, compraria una botella azul pequeña que siempre te saca de un apuro en ruta para cakentar macarrones, hacee un cafe.... no necesitas ibstalacion de nibguna clase
Desde mi chinophone
Yo solo llevo induccion y nunca he tenidp problemas en campings. Eso si, la mia es regulable desde 200 grados
Buen viaje mohicano!!
ukesilta
28/06/2014, 19:37
[QUOTE=mohicano;1887465]Tranquila, si no tienes gas, y no usas calefacción, para qué ponerlo, excepto en ruta, en los campibgs no tendrás problemas con el suministro, puede irse pubtualmente, pero vuelve. En tu caso, controla lis consumos, soli una cosa cada vez: o micro o placa o aire o tostadora o batidora, nunca dos cosas a la vez, es cuestión de acostumbrarse.
Yo en tu caso, compraria una botella azul pequeña que siempre te saca de un apuro en ruta para cakentar macarrones, hacee un cafe.... no necesitas ibstalacion de nibguna clase
Desde mi chinophone[/QUOTEy]
Y esas bombonas azules las puedo poner a cualquier caravana y no necesito hacer contrato ni nada??? Pasadlo bien!!! Que disfruteis muxo y tengais buen viaje, que pena que no vayamos a coincidir!
Myanmar36
28/06/2014, 22:10
Alguien puede orientarme de los precios del transporte público combinado para ir del campibg a París? Es que somos 10 y creo que en coche nos saldrá mejor? :confused::confused::confused:
Desde mi chinophone
Hola, aqui Boutique - Office du Tourisme et des Congrès de Paris (http://reserva.parisinfo.com/z6200e2x26827m466g3727_es-ratp-transport.aspx) tienes informacion sobre tarifas, en vuestro caso creo que debeis comprar la de 5 zonas.
Si vas al Domaine La faurie, y puedes echa un vistazo a la parcela 7,. Es la que me han asignado en la reserva que he hecho para Agosto.
Saludos y Buen viaje.
Mohicano, buen viaje!!!
Ukesita.Si estas en ruta, tira de bocatas o de algo ya hecho quie puedas comer a temperatura ambiente,
Hay unas cocinas de gas de van con cartucho que te pueden sacar de una puro y no precisas llevar bombonas.
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2010/02/11/cocina_portatil_de_gas_butsir_modelo_ms_1000.jpg
mohicano
29/06/2014, 00:27
Hola, aqui Boutique - Office du Tourisme et des Congrès de Paris* (http://reserva.parisinfo.com/z6200e2x26827m466g3727_es-ratp-transport.aspx) tienes informacion sobre tarifas, en vuestro caso creo que debeis comprar la de 5 zonas.
Si vas al Domaine La faurie, y puedes echa un vistazo a la parcela 7,. Es la que me han asignado en la reserva que he hecho para Agosto.
Saludos y Buen viaje.
Claro!!! mañana mismo espero estar allí!!! no te preoupes estará bien, todas tienen algo de pendiente por tratarse de una colina pero es parte de su encanto, allí el silenio es el protagonista.
La 7. Yo no tengo número, pero me da igual es un camping de paso, aunque yo me quedé una semana, jejejeje
mohicano
29/06/2014, 00:28
Mohicano, buen viaje!!!
Ukesita.Si estas en ruta, tira de bocatas o de algo ya hecho quie puedas comer a temperatura ambiente,
Hay unas cocinas de gas de van con cartucho que te pueden sacar de una puro y no precisas llevar bombonas.
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2010/02/11/cocina_portatil_de_gas_butsir_modelo_ms_1000.jpg
Esto mismo quería ponerte, en lugar de una bombona y su correspondiente cocinita, muy práctico si lo usas a menudo, para un apuro, el cartucho te va a ir de perlas, y serás completamente autónoma en ruta, dan bastante de sí, y los venden en decathlon
ukesilta
29/06/2014, 01:23
Mohicano, buen viaje!!!
muchas gracias por las ideas!!! mi pregunta es... a la cocina de gas que tengo en la caravana (está nueva porque no se ha usado antes)... le puedo poner una botella azul de esas de camping gaz??? o sólo se le puede conectar una de las grandes de aluminio que venden en la gasolinera Repsol... y que me han dicho que me tendrían que hacer un contrato.
Trastolillotgn
29/06/2014, 01:30
Mohicano uel Rer par ir a Paris es carisimo... yo voy mañana... (estoy en el 4 vents) y bajo en coche. Aparco gratis junto al chateau de Vicennes y alli cojo el metro. Así o hice el año pasado.
Trastolillotgn
29/06/2014, 01:33
113265 castillo iluminado el el espectaculo nocturno... no os lo podeis perder
ukesilta
29/06/2014, 02:07
113265 castillo iluminado el el espectaculo nocturno... no os lo podeis perder
que guayyyyy y eso que no se ve bien en la foto! que emoción.... alguna anécdota que nos ayude a los que vamos...
Ukesita, a la cocina de tu cv le puedes poner la bombona azul sin problemas.
Creo quie de base , es la conexion que tienes . También la K6, aunque creo que aqui ya has de cambiar la rosca. ninguna necesita contrato.
Par el espectáculo nocturno os aconsejo coger sitio pronto, incluso llevar los bocadillos y comerlos alli. En la rotonda de delante del castillo, cerc a la valla de los jardines,
otra foto... es espectacular lo que montan
113270
Desde mi chinophone
Pero, bueno, mohicano, vacaciones madrugadoras!!!
Lamento no poder ayudarte; yo fui en agosto, después de leer aquí que no había ningún problema, me llevé el coche y aparqué al ladito de Notre Dame...
Buen viaje!!
Trastolillotgn
29/06/2014, 11:37
113271 de dia... las fotos son con mi movil barato... siento la baja calidad
Mikelmoli
29/06/2014, 12:10
Hola yo salgo el proximo sábado dia 5 , voy a improvisar mucho, todavia no se ni en que camping quedarme la primera noche pero todo dependera del aguante de las niñas, tengo muchos apuntados de todas las zonas de la ruta del viaje. A los que salís ya buen viaje.saludo
luisknaus485
29/06/2014, 12:50
creo que os he liado, es que el camping riaza no esta en madrid , por eso me salen 600 y pico kilometros....y ya me parece mucho .. el que comentas de la cabrera esta a 550 km de malaga (es mas llevadero) en cualquier caso todo depende las crias saludos y os seguire preguntando cosillas y nos serviran a todos........besos , abrazos y manotazos ....jejeje
El camping pico de miel esta pegado a la autovia, y esta bien de paso por su situacion. El camping no vale nada, esta lleno de fijos y yo la verdad estuve el fin de lsemana de las fiestas del camping y un poco cutre
Mikelmoli
29/06/2014, 15:17
Hola luisknaus , efectivamente es solo para parar de ruta y he mirado este y otros , cosa que el primero que queria y he descartado es riaza porque te desvias un poco , por otra parte estoy escandalizado de algunos de los comentarios de camping de madrid a burgos y de los precios que son carisimos para solo parar , pero es lo que hay y estando limpios aguantaremos , aranjuez esta bien pero quiero avanzar mas y en el alfha no me paro ni para dar un recado........ saludos
Segun veas... en Calatayud hay un área, y un poco mas arriba, el área de servicio de el cisne, con recinto cerrado y vigilado, si llenas el depósito, te sale la pernocta gratis.
estresado
29/06/2014, 21:20
buenas yo me he sacado hace unos 15 dias los pases en multiavantages y ya los tengo en casa
DAVID007
29/06/2014, 21:54
Alguien me puede refrescar la memoria???, se que lo he leido pero no estoy seguro, a la hora de canjear los pases provisionales, hay que pagar la entrada para acceder a canjearlos y luego te lo devuelven???? Y no se puede volver hasta dos dias despues???? Es asi???
Hola. En san google he encontrado esta web con muchisima informacion sobre restaurantes y atracciones. Yo estoy tomando nota de todoooo
Lo subo por si os interesa
Www.parisdisneyhotels.com
Trastolillotgn
30/06/2014, 11:03
Alguien me puede refrescar la memoria???, se que lo he leido pero no estoy seguro, a la hora de canjear los pases provisionales, hay que pagar la entrada para acceder a canjearlos y luego te lo devuelven???? Y no se puede volver hasta dos dias despues???? Es asi???
No te devuelven el importe del primer dia de parking. La unica manera de pagar menos es aparcar en el village, que está mas cerca de la entrada, que va por horas, ir rapido a sacarte los pases y volver para sacar el coche y aparcar de nuevo en el general. Tu valoras si vale la pena... es un ratito caminando...
Trastolillotgn
30/06/2014, 11:04
Hoy y mañana mis ultimos dias en Disney... si alguien necesita padrinos que me avise...
DAVID007
30/06/2014, 11:14
Ok gracias, disfrutat a tope estos dos dias
ukesilta
30/06/2014, 23:28
Ukesita, a la cocina de tu cv le puedes poner la bombona azul sin problemas.
Creo quie de base , es la conexion que tienes . También la K6, aunque creo que aqui ya has de cambiar la rosca. ninguna necesita contrato.
Par el espectáculo nocturno os aconsejo coger sitio pronto, incluso llevar los bocadillos y comerlos alli. En la rotonda de delante del castillo, cerc a la valla de los jardines,
otra foto... es espectacular lo que montan
113270
gracias Marta, la conexión que tiene la caravana es para una k6 ... hemos preguntado pero tenemos que hacer contrato... creo que lo que tu decías ... en ruta bocadillos y en el camping la placa de inducción. que foto más chula del castillo!!!! he tomado nota para ver el espectáculo bocatas y a coger sitio. vale la pena verlo más de una noche???
ukesilta
30/06/2014, 23:32
113271 de dia... las fotos son con mi movil barato... siento la baja calidad
que guay que guay que guay!!!!!! no veo la hora de enganchar la caravana!!!!! y eso que estoy muuu acojona jijijiji
ukesilta
30/06/2014, 23:37
Hola. En san google he encontrado esta web con muchisima informacion sobre restaurantes y atracciones. Yo estoy tomando nota de todoooo
Lo subo por si os interesa
Www.parisdisneyhotels.com (http://Www.parisdisneyhotels.com)
gracias por la página, mañana le pego un ojo. con respecto a las entradas para ver la torre y el Louvre... las vais a comprar desde aquí o allí al llegar?
gracias por la página, mañana le pego un ojo. con respecto a las entradas para ver la torre y el Louvre... las vais a comprar desde aquí o allí al llegar?
Lo de las entradas no lo habia pensado. Donde se compran aqui?