PDA

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

morbat
13/06/2014, 02:01
Sí fué una primera intención, pero ya no está lo han quitado, han puesto un gran mini zoo, tienen unos cuantos animales............

Una pena que lo quitasen, de todas formas con todas las actividades que teneis programada no creo que hubiese dado tiempo jeje.

ummmm viernes y pagina 13 del hilo.....esto se va ambientando...

los metallicas
13/06/2014, 09:04
hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........

hola rosa, me lo dices o me lo cuentas que como no he podido entrar en dos dias no veas la pecha de leer (por no querer perderme nada jaja)

hola ines y eli si veis que los metalicas dan mucho trabajo me lo decis que yo me encargo jajaja
un poco de trabajo si que da isa :inocente:[/QUOTE]

PERDONAAAAA , JAAAAAAAA

Mákina de Regañá
13/06/2014, 09:34
Ayyyyyyy ese perdonaaaaaa, je, je......

Buenos dias isa y todos, por marbella con calorcito a estas horas, y toca empezar a trabajar, vamos a pir el viernes y esta noche.......oeeeeeeee, oeeeeeeee, Españaaaaaaaaas!!!!!!!

monica mondarina
13/06/2014, 10:43
Buenos dias oju que calor ya nooo

monica mondarina
13/06/2014, 10:45
Me comunica el camping que hay una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, necesito me diga a que nick pertenece de los bungalows.

monica mondarina
13/06/2014, 10:48
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.

jicara
13/06/2014, 11:02
Buenos dias oju que calor ya nooo

Hace muuuuuuchisimo calor, nos vamos a derretir, menos mal que por lo menos ya es viernes y se toma uno el calor con más filosofía.

monica mondarina
13/06/2014, 11:54
A todos los compañeros que estan en bungalows y aun no se han puesto en contacto con el camping para la reserva, les ruego lo hagan lo antes posible.

la pre
13/06/2014, 11:57
como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..
la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...

hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........

[/QUOTE]

me alegro este mejor ....si se resiente siempre no lo entiendo ..en fin..
si me coge mas cerquita ,muy cerquita ,ufff cuando ivamos alli tela de camino ....pero bueno ...la verdad es que ,a nosotros nunca nos importo ..bueno entre comillas no mas de lo justo...

bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer
ese es fabuloso asi que aprovecha ...me alegro..

orionbelt
13/06/2014, 12:06
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...

monica mondarina
13/06/2014, 12:27
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...

Hola david y nosotros encantados de que nos querais acompañar de nuevo, dentro de poco nos veremos y pasaremos un buen rato, que ya hace tiempo que no nos vemos,que me gusta tu firma ;)). besos familia.

monica mondarina
13/06/2014, 12:29
FELIZ DIA a las Antonia y Antonio, en especial a mi madre .

Mákina de Regañá
13/06/2014, 18:43

Hola David, yo sí que estoy encantada de que vengais a la Kedada, con Amigos como vosotros por muchas kedadas juntos...............a mi tambien me gusta muuuuuuuuuuuucho tu firma, un besazo Amigo.

Mákina de Regañá
13/06/2014, 18:44
FELIZ DIA a las Antonia y Antonio, en especial a mi madre .

Me uno a tu felicitación, felicidades a todos los Antonios y Antonias y un beso muy fuerte para tu mami.

Mákina de Regañá
13/06/2014, 18:45
Buenas y calurosas tardes..............

Narvaez ''THESNIPER235''
13/06/2014, 19:02
Buenas y calurosas tardes..............

no veas si hace calor incluso con el ventilador puesto

Mákina de Regañá
13/06/2014, 19:14
no veas si hace calor incluso con el ventilador puesto

Hola Wapeton, la verdad es que por aquí no suele hacer el calor tan fuerte como el que hace, en Málaga sí pero por Marbella no solemos tener las temperaturas tan altas................no me quiero imaginar lo que tiene que estar cayendo por Sevilla.

joselola455
13/06/2014, 19:17
joselola va del Ricon de Victoria(Malaga), se me olvido ponerlo,perdón nos vemos en la Carlota.

Narvaez ''THESNIPER235''
13/06/2014, 19:18
Hola Wapeton, la verdad es que por aquí no suele hacer el calor tan fuerte como el que hace, en Málaga sí pero por Marbella no solemos tener las temperaturas tan altas................no me quiero imaginar lo que tiene que estar cayendo por Sevilla.

c

pues imaginat acabo de ver el termometro dela terraza( esta en la sombra) y marca los 39º grados yyo esta noche de fiesta jejeje que no pare the partyyyyyy

joselola455
13/06/2014, 19:20
Os invito a que vengais 13-14-15 Junio feria de la tapa en el Rincon de la Victoria mucha marcha y mucha juerga aunque seas sin caravana.

auroro
13/06/2014, 19:32
A las buenas tardes Webhallowen.

auroro
13/06/2014, 19:32
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.

(http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)

auroro
13/06/2014, 20:02
Hola Ines o Ely, acabo de llamar al camping para hacer la reserva del bungalow, y me dice la señorita, que para hacer la reserva del bungalow tenemos que hacer la transferencia del dinero ya, y si no no me lo reserva, le he dicho que vamos por la webcampada de hallowen y me dice que es igual, a ver si me podeis explicar como va. un saludo.

Mákina de Regañá
13/06/2014, 20:51
Hola Ines o Ely, acabo de llamar al camping para hacer la reserva del bungalow, y me dice la señorita, que para hacer la reserva del bungalow tenemos que hacer la transferencia del dinero ya, y si no no me lo reserva, le he dicho que vamos por la webcampada de hallowen y me dice que es igual, a ver si me podeis explicar como va. un saludo.

Hola Alfonso acabo de hablar con Loli del Camping, ha habido un malentendido, te ruego que llameis de nuevo, ella necesita que le deis unos datos personales para abriros ficha como nombre........y nick claro para que cuando realizeis la Transferencia que hay de plazo hasta el 6 de octubre ellos ya tengan en el caso de que vayais finalmente y la hagais ya tengan los datos regisrtrados, así que sin problemas, por favoor llama de nuevo y pregunta por Loli, Un abrazo.

Mákina de Regañá
13/06/2014, 20:54
joselola va del Ricon de Victoria(Malaga), se me olvido ponerlo,perdón nos vemos en la Carlota.

Oky, gracias Compi...................ummmmmmmmmmmm, que bien suena la Feria de la Tapa, pues yo te invito que vengas para la Feria de Marbella que tambien hay un ambientillo muyyyyyyyyyyyyy bueno, un saludo.

Narvaez ''THESNIPER235''
13/06/2014, 21:29
vamos a echarnos unas risas con esta parodia de parque jurasico no eh eh si os estays riendo jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jyJZUr-DPqk

Mákina de Regañá
14/06/2014, 00:06
vamos a echarnos unas risas con esta parodia de parque jurasico no eh eh si os estays riendo jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jyJZUr-DPqk

Álvaro no está nada mal, y la verdad es que después de ver jugar a la Roja, mejor algo para reírse............esperaremos a Chile.

focus
14/06/2014, 00:21
un poco de trabajo si que da isa :inocente:

PERDONAAAAA , JAAAAAAAA[/QUOTE]
huy isa lo que te ha dicho

goro
14/06/2014, 00:36
hola a todos , nos apuntamos para la carlota , 2 + ac , goro desde utrera

Mákina de Regañá
14/06/2014, 00:39
hola a todos , nos apuntamos para la carlota , 2 + ac , goro desde utrera

Oky compi ahora te incluimos, bienvenidos.

Mákina de Regañá
14/06/2014, 01:33
LISTADO ACTUALIZADO...............y por hoy cierro, hasta mañana.

morbat
14/06/2014, 10:52
Buenos dias halloweencamperos...

auroro
14/06/2014, 11:35
A los buenos días Webhallowen.

auroro
14/06/2014, 11:36
Aquí os pongo la operación del Rey en la sanidad publica.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDN-rv85fMo (https://www.youtube.com/watch?v=ZDN-rv85fMo)

Mákina de Regañá
14/06/2014, 12:38
Buenos dias halloweencamperos...

Buenos días Chicos................vamos (Chic@s................vamos) a por el sábado, a disfrutarlo.

Narvaez ''THESNIPER235''
14/06/2014, 13:56
Álvaro no está nada mal, y la verdad es que después de ver jugar a la Roja, mejor algo para reírse............esperaremos a Chile.

yo estab en la cena de graduacion con el pinganillo (no habia teleeeee) y al cuarto gol deje de escucharlo y me centre mas en la cena y en la party de despues pero cuando cantaron el quinto de holanda directamente pase a por chile

Sandrabn
14/06/2014, 17:04
hola a todos.
me da mucho coraje deciros que en esa fecha nos es imposible ir de camping.
en el puente de andalucia lo pasamos genial pero me coge a punto de dar a luz a nuestro nuevo miembro de la familia un niño.
que os lo paseis muy bien y en la próxima contad con nosotros.
besitos a todos :wave:

monica mondarina
14/06/2014, 22:27
Buenas tardés os comunicamos que a ávido un error en el número de ocupantes de mobilhome o bungalows el precio indicado es el mismo ssería sólo de 3 o 4 personas la 5 persona se paga aparte, os pedimos perdon por esta confusión o molesteias que se hayan causado, en cuanto ines pueda lo modifica.

osoyoguibetis
15/06/2014, 11:37
Hola buenos dias ,si puede ser no apuntais cv 2+2+2 perritas desde Dos hermanas

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk

auroro
15/06/2014, 13:11

auroro
15/06/2014, 13:12
Mirar lo importante que es viajar en grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc (https://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc)

currichi79
15/06/2014, 14:08
Buenos dias. Apunta a los Currichi CV 2+2. Gracias. Me esta entrando calor de pensar en el disfraz. Jajajajaja. ..

Mákina de Regañá
15/06/2014, 17:35
Hola buenos dias ,si puede ser no apuntais cv 2+2+2 perritas desde Dos hermanas

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk

Bienvenidos y encantada de contar con vosotros para la Kedada, ahora os incluios en el listado, un saludo.

Buenos dias. Apunta a los Currichi CV 2+2. Gracias. Me esta entrando calor de pensar en el disfraz. Jajajajaja. ..

Buenas tardes y tambien bienvenidos Familia, y sí la verdad es que ahora lo único que le apetece a uno es ponerse el bañador, un saludo.

Mákina de Regañá
15/06/2014, 17:39
Os ruego que me disculpeis ya que a la hora de redactar las condiciones de estancia y precios en bungalows cometí el error de poner un precio para 4-5 personas que no correspondía, y que correspondía al de 3-4 personas, ya está modificado y mañana os indicaremos el precio que se pagaría a partir de una quinta persona...........perdonar las molestias y gracias a todos.

Mákina de Regañá
15/06/2014, 18:27
datos actualizados.

leonidas
15/06/2014, 18:54
buenas tardes, el año pasado me propuse empezar con tiempo a preparar el decorado de la caravana para el concurso, pero no acompaña el tiempo con esta calor me pasara como siempre la ultima semana a la carrera. que ya esta el liston muy altooooo un saludo a todos.

Mákina de Regañá
15/06/2014, 19:07
buenas tardes, el año pasado me propuse empezar con tiempo a preparar el decorado de la caravana para el concurso, pero no acompaña el tiempo con esta calor me pasara como siempre la ultima semana a la carrera. que ya esta el liston muy altooooo un saludo a todos.

Je, je je............yo la verdad es que casi siempre me ha pasado lo mismo, aunque el año pasado cuando pasó el verano aproveché para prepararlo casi todo, así que cuando llegué a la fecha lo tenía practicamente todo listo.

Ahora lo que toca es disfrutar del veranito, y en cuanto llegué septiembre empezar a idear las cosas, un saludito.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 10:07
bueno, yo también me compré de iluxshop.co , muy bonito y barato. Creo que si otros lo saben, ellos también les gusta iluxshop. Buen servicio. Tarjeta de crédito es aceptable. Porque ahora alguna tienda no acepta paypal, pero iluxshop oferta de tarjeta de crédito. Si no envían el paquete para mí, el dinero se devolverá automáticamente. jaja.

Perdon???........no entiendo.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 10:11
Buenos dias, comenzamos semana y con muchas ganas y energía. ........a por el lunes.

monica mondarina
16/06/2014, 10:35
Buenos diasss calurosos, vaya fin de semana de calor, menos mal que anoche refresco, pero el dia uffff insoportable, espero que hayais disfrutado del fin de semana.

lolitas68
16/06/2014, 11:30
Buenos días unos amigos míos han hecho una reserva a nombre de Rafael sotillo pero con mi nick, movil home para 5 personas besos

Sent from my iPhone using Tapatalk

SIMON3134
16/06/2014, 11:39
Buenos dias soy pedrepeji, apunta a simon3134 cv+2+2 de lucena cordoba. Gracias.

monica mondarina
16/06/2014, 11:45
Buenos días unos amigos míos han hecho una reserva a nombre de Rafael sotillo pero con mi nick, movil home para 5 personas besos

Hola carmen, yp he recibido del camping la confirmacion a tu nick y a nombre de RAFAEL BENITEZ FENOLLAR, es este, sabes que el movil home es de 4 pesonas y por una quinta se pagaria aparte otro dinero.

monica mondarina
16/06/2014, 11:46
Buenos dias soy pedrepeji, apunta a simon3134 cv+2+2 de lucena cordoba. Gracias.

Buenos diass, en cuanto ines pueda lo anota en la lista, bienvenidos familia, saludos.

monica mondarina
16/06/2014, 11:50
Necesitamos nos confirmen una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, a que nick esta apuntada.

monica mondarina
16/06/2014, 11:51
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

lolitas68
16/06/2014, 12:23
Eli hay 2 reservas diferentes un bungalow para 2 sin cocina a nombre de Rafael Benítez y un móvil home a nombre de Rafael sotillo para 5 no se sí le han comentado algo de lo de persona extra, sabes los precios tu?

pacomila
16/06/2014, 12:38
Muy buenas no veo en la lista a jforever. que los puse en mi post. son 2 adultos, un niño y un bebe. CV. gracias.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 13:50
Muy buenas no veo en la lista a jforever. que los puse en mi post. son 2 adultos, un niño y un bebe. CV. gracias.

Oky ahora actualizamos datos.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 13:51
Eli hay 2 reservas diferentes un bungalow para 2 sin cocina a nombre de Rafael Benítez y un móvil home a nombre de Rafael sotillo para 5 no se sí le han comentado algo de lo de persona extra, sabes los precios tu?

Carmen los mobil-home con capacidad para 5 la quinta persona paga 15 euros por persona y dia.............ahora voy a modificar los datos yo ya que no los puse correctamente, lo siento.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 13:58
En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 20% descuento, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:
-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......58€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW PARA 2 PERSONAS CON COCINA...........94,40€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW ESTANDAR PARA 3 A 4 PERSONAS...........126,40€ LAS DOS NOCHES.

-MOBIL-HOME PARA 4 A 5 PERSONAS...........................126,40€ PAGARÍAN 4 PERSONAS, POR LA 5ª PERSONA SE PAGARÍA UN SUPLEMENTO DE 15€ POR DÍA.

Disponen de varios tipos de alojamientos con baño y cocina, dónde te sentirás tan cómodo como en un hotel:

- Estándar
- Mobil-Homes
- Madera

Equipados con climatizador, TV, frigorífico, ropa de cama, menage básico, microondas, secador de pelo. Amplio comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitacion con dos camas individuales, cocina, baño completo (WC, LAVABO Y DUCHA) y toallas.

Mákina de Regañá
16/06/2014, 14:18
Ahora sí está todo actualizado en datos sobre condiciones de reserva de bungalows..............también hemos actualializado Listado, os ruego que miréis por si me he dejado a alguien sin apuntar.

Sociaaaaaaaaaaaa, estoy como sabes en turno de tarde, así que hasta la noche.

monica mondarina
16/06/2014, 14:53
Ahora sí está todo actualizado en datos sobre condiciones de reserva de bungalows..............también hemos actualializado Listado, os ruego que miréis por si me he dejado a alguien sin apuntar.

Sociaaaaaaaaaaaa, estoy como sabes en turno de tarde, así que hasta la noche.
y yo en turno completo como siempree y con este calor no hay quien aguantee, hasta la noche.

Narvaez ''THESNIPER235''
16/06/2014, 18:16
hay pista de paddle necesito personas para jugar un partido porfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juanca cordoba
16/06/2014, 18:32
hay pista de paddle necesito personas para jugar un partido porfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes....cuenta con ello.....me llevo la pala y echamos una pachanga.....a ver si van apareciendo mas palas y organizamos algo gracioso......ejjejejej

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Narvaez ''THESNIPER235''
16/06/2014, 18:49
buenas tardes....cuenta con ello.....me llevo la pala y echamos una pachanga.....a ver si van apareciendo mas palas y organizamos algo gracioso......ejjejejej

eso eso una pachanguita buena

auroro
16/06/2014, 19:04

auroro
16/06/2014, 19:04
Muy buen truco de magia.

https://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw (https://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw)

lolitas68
16/06/2014, 20:40
Chicas me dice mi amiga q ha reservado un móvil home para 5 a nombre de Rafael sotillo, no lo veo en vuestra lista

carmen mari
16/06/2014, 20:46
Buenas tardes: Observo en la lista que habeis anotado a Pablo Echevarria de Arjona, Cádiz, para nosotros no tiene importancia, pero para vosotras organizadoras igual la tiene, para saber nuestra ubicación, es nuevo en la Web y viene de Jaén.
Saludos, Carmen Mari,

pureza camping
16/06/2014, 20:54
Necesitamos nos confirmen una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, a que nick esta apuntada.

Hola es mi hermana el nick Los Morpis saludos.

diputao
16/06/2014, 22:37

Hola, cuenta conmigo para un partidito.
Saludos.

indio gsx
16/06/2014, 22:55
Eli , Ines confirmar a fran y cristian en bungaloows de 2 personas sin cocina y perdonar por la tardanza porque no se aclaraban. un saludo

Mákina de Regañá
17/06/2014, 00:56

Que te gusta el Paddle, ehhhhh????

Eso está bien, animarse a un partidillo.

Chicas me dice mi amiga q ha reservado un móvil home para 5 a nombre de Rafael sotillo, no lo veo en vuestra lista

Muy bien Carmen, como te he contestado por Whatssup ahora los anoto, un besazo.

Buenas tardes: Observo en la lista que habeis anotado a Pablo Echevarria de Arjona, Cádiz, para nosotros no tiene importancia, pero para vosotras organizadoras igual la tiene, para saber nuestra ubicación, es nuevo en la Web y viene de Jaén.
Saludos, Carmen Mari,
Gracias, muy bien el apunte, ahora corregimos, un saludo .

Estupendo Espe, ahora la confirmo, un besazo.

Hola, cuenta conmigo para un partidito.
Saludos.
Matías, tú tambien le das al paddle, pero que completito que eres, un abrazo.

Eli , Ines confirmar a fran y cristian en bungaloows de 2 personas sin cocina y perdonar por la tardanza porque no se aclaraban. un saludo

Perfecto, no te preocupes ya les confirmamos, un saludo y gracias por el aviso.

Mákina de Regañá
17/06/2014, 01:10
Buenas noches............Datos Actualizados.:flor3:

Mákina de Regañá
17/06/2014, 10:00
Buenos días................Os pedimos que aunque queda bastante para la Webcampada, que en la medida que podáis sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, Gracias a todos.

Mákina de Regañá
17/06/2014, 10:05
!!!!!Dos grandes Fiestas de Halloween, Talleres de Manualidades Infantiles, Juegos y Ginkanas juveniles, Clase de Zumba, Regalos, Sorteos, Premios, Concursos!!!!!!

!!!!!!NO DEJES QUE TE LO CUENTEN...............Y APÚNTATE, TE ESPERAMOS!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE&x-yt-cl=69088908&x-yt-ts=1402601098&feature=player_detailpage

monica mondarina
17/06/2014, 10:45

monica mondarina
17/06/2014, 10:48
Buenos diasss del martes, lolitas tus dos amigos estan confirmados, los dos se llaman rafael verdad.

monica mondarina
17/06/2014, 10:49

Comunicado al camping esperanza, tienen que volver a llamar a tu hermana le dieron una informacion mal referente a la reserva, besos.

monica mondarina
17/06/2014, 10:56

Juan pero han llamado al camping para reservar los bungalows, tienen que llamar.

Mákina de Regañá
17/06/2014, 13:06
Buenos días Socia................que tengas un día estupendo Amiga.

Franra
17/06/2014, 17:36
Si quedan plazas por favor apuntanos 2 adultos 3 niños y caravana desde Huelva

Franra
17/06/2014, 18:00
Hola apunta a pic ,davidvp y jucariba ,ellos iran confirmando por favor saludos

Fpapero
17/06/2014, 18:27
Buenas tardes,

Me alegra saludarte de nuevo, nos podrias apuntar a Fpepero78 CV+ 3 ADULTOS + 2 NIÑOS. Y Santiago4 CV+ 2 adultos+ 2 niños.

Gracias

Narvaez ''THESNIPER235''
17/06/2014, 18:52
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino

alcala de gra.
17/06/2014, 19:40
buenas tarde puntar a hermana alcala de gra. en mobil-home ya esta hablado con el campig y saludos para todos....

auroro
17/06/2014, 19:52

auroro
17/06/2014, 19:52
Para los amantes del campismo, no os podeis perder esta auto 4X4.

https://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA (https://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA)

monica mondarina
17/06/2014, 22:52
Si quedan plazas por favor apuntanos 2 adultos 3 niños y caravana desde Huelva
buenas tardes familia claro que aun nos quedan plazas, en cuanto ines pueda os apunta, saludos.

Hola apunta a pic ,davidvp y jucariba ,ellos iran confirmando por favor saludos
cuando entren a confirmar nos digan elemento de donde y cuantas personas.

Buenas tardes,

Me alegra saludarte de nuevo, nos podrias apuntar a Fpepero78 CV+ 3 ADULTOS + 2 NIÑOS. Y Santiago4 CV+ 2 adultos+ 2 niños.

Gracias
buenas tardes en cuanto pueda ines os apunta en la lista, os podeis informar de todo en mi firma o en la firma de makina de ragaña, saludos familia.

venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino
alvarooo que apañado eresss.

buenas tarde puntar a hermana alcala de gra. en mobil-home ya esta hablado con el campig y saludos para todos....

buenas agustin que tal todo, en cuanto ines pueda los apunta, saludos parejita.

monica mondarina
17/06/2014, 23:23
Buenas noches, vamos a cenar y en breve a la cama, hasta mañana.

focus
18/06/2014, 00:32
[QUOTE=Narvaez ''THESNIPER235'';1882184]venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado

Mákina de Regañá
18/06/2014, 00:55
Buenas noches.............Listado Actualizado.

Bienvenidos a los últimos compañeros que se han incorporado a la Webcampada.

Mákina de Regañá
18/06/2014, 00:56
[QUOTE=Narvaez ''THESNIPER235'';1882184]venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado

Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.

Mákina de Regañá
18/06/2014, 00:57
Buenas noches, vamos a cenar y en breve a la cama, hasta mañana.

Que descanses mi Niña............

focus
18/06/2014, 02:36
Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.

gracias ines ,a partir de ahora espero tener mas tiempo asi que a tu disposicion jeje

monica mondarina
18/06/2014, 09:36

jesus me alegro que tu madre ya este en casa y recuperada, se de sobra lo que cansa un hospital, lo he vivido varias veces con mi famlia, ahora que descanceis todos y a disfrutar de ella en casa que es mucho mejor, un besazo.

monica mondarina
18/06/2014, 09:39
Buenos diasss
Que dos noches mas fresca hemos tenido por sevilla, parece mentira con la calor que hace de dia, esta calor hace que el cuerpo me pese mas por las mañanas con un trabajo al levantarme o sera el cansancio acumulado de estos ultimos diass.

Mákina de Regañá
18/06/2014, 13:16

gracias ines ,a partir de ahora espero tener mas tiempo asi que a tu disposicion jeje

De a tu disposición nada............... con tus Socias, cuida y mima mucho a tu madre, un beso Amigo.

Buenos diasss
Que dos noches mas fresca hemos tenido por sevilla, parece mentira con la calor que hace de dia, esta calor hace que el cuerpo me pese mas por las mañanas con un trabajo al levantarme o sera el cansancio acumulado de estos ultimos diass.

Aquí por la noche se duerme super bien, con fresquito que hay momentos que te tienes que tapar con la sábana, y yo también tengo un cansancio acumulado que espero este finde poder desconectar y cargar pilas porque lo necesito.

Mákina de Regañá
18/06/2014, 13:18
Buenos días..........poquito a poco llegamos al fin de semana.

Mákina de Regañá
18/06/2014, 13:20
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su número de componentes.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR PAREJA SIN HIJOS:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR PAREJA CON HIJOS:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.

monica mondarina
18/06/2014, 14:54

monica mondarina
18/06/2014, 14:55
De a tu disposición nada............... con tus Socias, cuida y mima mucho a tu madre, un beso Amigo.

Aquí por la noche se duerme super bien, con fresquito que hay momentos que te tienes que tapar con la sábana, y yo también tengo un cansancio acumulado que espero este finde poder desconectar y cargar pilas porque lo necesito.
a mi tb me hace falta desconeccion y refrescarme que bstante calor pasamos en el taller, que mono de piscina.

auroro
18/06/2014, 19:16

auroro
18/06/2014, 19:17
ayer os puse la Autocaravana 4X4, Hoy os pongo la Caravana 4X4.

https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k (https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k)

monica mondarina
19/06/2014, 11:20

(https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k)https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k

que barbaridad, esa cv es buena para una ruta en la montaña.

monica mondarina
19/06/2014, 11:21
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.

Siriaval
19/06/2014, 11:29
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.

Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....

En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj

Mákina de Regañá
19/06/2014, 12:44

(https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k)https://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k

Ya conocía el video, Manu me lo enseñó hace tiempo, está genial.

Mákina de Regañá
19/06/2014, 12:47
Buenos diasss

Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....

En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj

Buenos días Chicas, pues para mi sigue siendo jueves............aunque mañana viernes me voy de finde, que tengo muchas ganas que llegue que toca disfrutar de los Amigos y de mi Socia.

Siriaval, espero que os lo paseis genial en Doñana y disfrutéis a tope de la Webcampada, un besazo.

Mákina de Regañá
19/06/2014, 12:55
Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación e Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas, gracias por vuestra colaboración.

monica mondarina
19/06/2014, 14:13
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

monica mondarina
19/06/2014, 14:16
Buenos DÍAS,

Mi jefa tambien es muy apaña :D:rolleyes:y trabajamos hoy y mañana libre para asi disfrutar mas del fin de semana.

pureza camping
19/06/2014, 16:11
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

Hola Eli también el plazo limite de las bungalow e el 24 de octubre no era el 6 de octubre besos.

monica mondarina
19/06/2014, 18:19
Hola Eli también el plazo limite de las bungalow e el 24 de octubre no era el 6 de octubre besos.

Hola Esperanza ,si era el 6, lo hemos al ampliado al 24 una semana antes de la kedada, lo hemos decidido asi,ines lo tiene que cambiar en la pagina. besos wapa.

auroro
19/06/2014, 19:03

auroro
19/06/2014, 19:04
Como no se debe sacar una caravana del garaje.

https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI (https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI)

JOSE MIGUEL
19/06/2014, 20:13

https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI (https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI)
como la habrán metio je je

ER PECHOLATA

Narvaez ''THESNIPER235''
19/06/2014, 22:08

bien ya somos cuatro ya se puede organizar un partido ole las gentes de andalucia

Narvaez ''THESNIPER235''
19/06/2014, 22:16

que leches caravana 4x4 eso es la caravana de parque jurasico y de chuck norris (YO QUIERO SIETEEEE)

Narvaez ''THESNIPER235''
19/06/2014, 22:22
quien dijo que quien mas tiene mas feliz es mirad a estos tios como se han solucionado una mesa de billar
112743

goro
20/06/2014, 00:44
hola a todos ,nos apuntamos , GORO , AC + 2

Mákina de Regañá
20/06/2014, 01:07

(https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI)https://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI

Je, je, je. que bueno Alfonso.............yo lo mismo que Jose, cómo la habrá metido ahí???

hola a todos ,nos apuntamos , GORO , AC + 2

Muy bien ahora os apuntamos, una cosa desde dónde venis?

Buenas noches..........

Mákina de Regañá
20/06/2014, 01:41
Tras una nueva Reunión con la Dirección del Camping, hemos decidido ampliar tambien al Viernes 24 la fecha límite del pago por Reserva de Bungalows, igualmente os ponemos las condiciones de cancelación de reserva ya pagada que hemos acordado con el Camping, intentando sacar unas condiones que para nosotros los Organizadores creemos que son correctas y justas, esperamos haber acertado.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido dar como plazo límite Del Pago por Reserva, tanto de Parcelas como de Bungalows para la Webcampada, al Viernes 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.

Mákina de Regañá
20/06/2014, 01:41
condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:

parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.

bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.

(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)

Mákina de Regañá
20/06/2014, 01:50
Bueno, pues por hoy cierro y esperamos que con las últimas aclaraciones no haya dudas sobre todo lo referente al Pago de las Reservas.

Me voy de finde así que, por si no entro, que disfruteis de estos días y hasta el domingo.

Pureza Triana
20/06/2014, 18:11
Hola apunta a Heliche 2+ bebe cabaña sin cocina gracias besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mákina de Regañá
20/06/2014, 23:03
Hola apunta a Heliche 2+ bebe cabaña sin cocina gracias besos

Hola Espe, ya estan en la Lista, te pido que les digas que deben de llamar al Camping para Registrar esa Reserva, mientras no son registrados por el Camping es como si no hubiera reserva.

Y ahora sí que me despido hasta el domingo, que ya toca disfrutar del fin de semana.

Naceli
21/06/2014, 01:40
Buenas noches compañeros,aún hay posibilidad de asistir?iríamos un
matrimonio con 3 niños más caravana,un saludo a todos y gracias.

jolemo58
21/06/2014, 03:35
Nos apuntamos, dos adultos y dos niños desde Córdoba con ac.

Saludos

auroro
21/06/2014, 13:18

auroro
21/06/2014, 13:19
Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI (https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI)

Banlleji
22/06/2014, 19:02
Buenas tardes...de nuevo nos animamos....asi que por favor apunta a Arsevil 2+2 cv de dos hermanas.....y Banjelli 2+1 y cv desde sevilla...gracias y hasta pronto

pumuky75
22/06/2014, 20:52
Buenas tardes,apuntanos 2+2 cv sevilla

pureza camping
22/06/2014, 23:40
Buenas noches apunta a IsayDani a cabaña sin cocina besos, mañana sin falta le doy el teléfono a ellos y a Heliche para que reserven con el camping .

Mákina de Regañá
22/06/2014, 23:42
Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico.

(https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI)https://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI

Je je, je. muy bueno..........

Mákina de Regañá
22/06/2014, 23:44
Buenas noches a Todos, de vuelta de un estupendo Fin de semana con los Amigos y con mi Socia Eli, que bien lo hemos pasado y lo mejor hemos recargado la batería a tope para la semana.:)

Mákina de Regañá
22/06/2014, 23:46
Buenas noches apunta a IsayDani a cabaña sin cocina besos, mañana sin falta le doy el teléfono a ellos y a Heliche para que reserven con el camping .
Gracias Wapa, espero que hayais disfrutado en Doñana, un besazo.

Mákina de Regañá
22/06/2014, 23:49
Buenas noches compañeros,aún hay posibilidad de asistir?iríamos un
matrimonio con 3 niños más caravana,un saludo a todos y gracias.

Claro que sí compi, confírmamelo y te uno a la Fiesta un saludo.

Nos apuntamos, dos adultos y dos niños desde Córdoba con ac.

Saludos

Buenas tardes...de nuevo nos animamos....asi que por favor apunta a Arsevil 2+2 cv de dos hermanas.....y Banjelli 2+1 y cv desde sevilla...gracias y hasta pronto

Buenas tardes,apuntanos 2+2 cv sevilla

Bienvenidos a Tod@s, ahora os incluimos en el Listado de Asistentes, os pedimos que en la medida de lo posible sigais el Hilo por si hay que comunicar cualquier novedad, un saludo.

Mákina de Regañá
23/06/2014, 00:16
Datos Actualizados.........

Naceli
23/06/2014, 01:05
pues te lo confirmo,gracias de antemano,2 adultos + 3 niños+caravana,un saludo.

Joseads
23/06/2014, 02:02
Hola acabamos de llegar de la kedada de Dońana y allí nos hemos esterado de esta, así que un ańo más apuntarnos por favor a 2+2+ Caravana, de Mairena del Alajarafe.

Mákina de Regañá
23/06/2014, 09:36
Buenos días a todos, arrancamos semana y cargada de energia a tope.

Bienvenidos a naceli y joseads, luego actualizaremos listado, un saludo familias.

monica mondarina
23/06/2014, 11:30
Buenos diasss
Comenzamos la semana y la ultima del mes, espero que hayais disfrutado del fin de semana,saluditos.

miguel22
23/06/2014, 12:46
Buenos días en doñana nos hemos enterado de esta kedada y nos gustaría a toda la familia asistir a ella .
Podrias hacer el favor de apuntar 2+2+cv muchas gracias

monica mondarina
23/06/2014, 12:51
Buenos días en doñana nos hemos enterado de esta kedada y nos gustaría a toda la familia asistir a ella .
Podrias hacer el favor de apuntar 2+2+cv muchas gracias

Buenos dias y bienvenidos, en cianto ines pueda os apunta en la lista, para cualquier informacion pincha en mi firma, saludos.

monica mondarina
23/06/2014, 12:51

auroro
23/06/2014, 19:01

auroro
23/06/2014, 19:02
No os perdais la historia del mundo en 2 minutos, es impresionante.

Nuestra historia en dos minutos.
Es el proyecto final de curso de un estudiante de secundaria. Vale la pena verlo dos veces. Las imágenes pasan de manera vertiginosa. Con sonido.

Notre Histoire (http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html)

Mákina de Regañá
23/06/2014, 20:09
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), bienvenidos a los últimos compañeros que se han unido a esta gran Fiesta del Terror.

Todavía hay compañeros que no han llamado al Camping para formalizar la Reserva de Bungalows o Mobil-home que nos habéis hecho, os recordamos que sin esa Reserva con el Camping no es efectiva la Reserva, gracias por vuestra ayuda.

la pre
23/06/2014, 20:19
Buenas tardes a todos ,me alegro se ayais animado ,aqui nos veremos si dios quiere .

pajaro loco
24/06/2014, 00:17
Hola ines e eli a ver si me podeis apuntar pajaro loco 2 ad 2 niños cv gracias

Mákina de Regañá
24/06/2014, 01:58
Hola ines e eli a ver si me podeis apuntar pajaro loco 2 ad 2 niños cv gracias

Buenas noches, cuanto tiempo sin coincidir, me alegra leerte por aquí y que os apuntéis, ahora os incluimos en Listado y os mando un abrazo a ti y a Monte.

Mákina de Regañá
24/06/2014, 02:00
Que fresquita estaba el agüita del mar............pero hoy Noche de San Juan era lo que tocaba, Feliz Noche a Todos y espero que los deseos se cumplan en esta Noche Mágica.

monica mondarina
24/06/2014, 11:00

monica mondarina
24/06/2014, 11:01
Buenos diasss
Felicidades a los juanes y juanas, hoy a amanecido lloviendo por sevilla.

Mákina de Regañá
24/06/2014, 14:39
Buenos días socia y a todos, felicidades para todos los juanes y juanas espero que disfruteis de vuestro dia que por cierto por aquí esta lluvioso.

Nerea2011
24/06/2014, 16:20
Buenas a todos, nerea2011 se apunta a la quedada!!!! 2 adultos 1 niña Cv. Saludos

monica mondarina
24/06/2014, 18:48
Buenas a todos, nerea2011 se apunta a la quedada!!!! 2 adultos 1 niña Cv. Saludos

Buenas tardes
Buenvenida a la kedada en cuanto ines pueda te apunta, para informarte de todo pincha en mi firma, saludos.

monica mondarina
24/06/2014, 18:48
Buenas tardes
Por aqui dia gris con sol y ahora lloviendo un poco.

Mákina de Regañá
24/06/2014, 20:53

Bienvenida, solo una pregunta, desde dónde venis??, un saludo familia y ya os incluyo en el Listado.

Mákina de Regañá
24/06/2014, 21:16
Buenas tardes Socia............Datos Actualizados.

!!!!!Qué nos gusta una Fiestaaaaaaaaaa!!!!!

pureza camping
24/06/2014, 22:02
Buenas noches Heliche cabaña sin cocina ya ha hecho la reserva en el camping al nombre de JOSE ALBERTO HERMOSILLA LUIS

Mákina de Regañá
24/06/2014, 23:12
Buenas noches Heliche cabaña sin cocina ya ha hecho la reserva en el camping al nombre de JOSE ALBERTO HERMOSILLA LUIS

Oky Espe, ahora le confirmamos, ya me lo han comentado en el Camping, gracias y un beso.

Mákina de Regañá
24/06/2014, 23:16
Varios compañeros han llamado al Camping para reservar Bungalow y le ha dicho la persona de Recepción en ese momento que la fecha límite de pago por Bungalows es el 6 de Octubre, ya les hemos llamado y disculpar por el error ya que este personal había estado varios días de descanso y no le habían notificado los nuevos cambios por lo que volvemos a confirmar:

!!!!Que la Fecha límite de Ingreso tanto por Parcela como por Bungalow es el Viernes 24 de Octubre!!!

monica mondarina
25/06/2014, 10:43
Buenos diasss
Hoy tenemos dia soleado y frescoo,pasad un estupendo dia.

Pureza Triana
25/06/2014, 14:09
Buenas tardes para confirmar reserva en el camping de IsayDani cabaña sin cocina a nombre de Isabel Maria Alvarez Lozano besos

monica mondarina
25/06/2014, 15:34
Buenas tardes para confirmar reserva en el camping de IsayDani cabaña sin cocina a nombre de Isabel Maria Alvarez Lozano besos

Esperanza gracias por comunicarnoslo, el camping ya me lo confirmara, besos.

Roosje
25/06/2014, 16:56
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

:love10::ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:

Narvaez ''THESNIPER235''
25/06/2014, 17:10
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je

porfin lo he obtenido vaya verano me voy a pasar

Siriaval
25/06/2014, 17:26
porfin lo he obtenido vaya verano me voy a pasar

ENHORABUENA CAMPEON!!!!

Y a tus padres que los disfruten mucho también.

Besos Familia

Narvaez ''THESNIPER235''
25/06/2014, 18:00
ENHORABUENA CAMPEON!!!!

Y a tus padres que los disfruten mucho también.

Besos Familia

muchas graciassss cuidarseeee

auroro
25/06/2014, 19:09

auroro
25/06/2014, 19:10
Sera verdad, o ...

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró

que los hombres usan de promedio
unas 1.500 palabras por día, mientras
que las mujeres usan un mínimo de 3.000,
justo el DOBLE.

En el congreso en el que este estudio fue presentado,
una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble
que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo
que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

Mákina de Regañá
26/06/2014, 02:01
Buenas noches o mejor madrugadas, hoy un dia a tope y sin parar de hacer cosas, ni tiempo de entrar aunque lo haga hoy rápido solo para darle un felicidades muy grande a mi otro Álvaro, eres un crack y te mereces un gran premio, esta familia que tanto te quiere y aprecia se alegra mucho de este exito y ahora a disfrutar del verano y ya sabes en pocos dias nos vemos, un besazo Narvaez.

monica mondarina
26/06/2014, 08:15
Ya pondrá fotos, je je

rosa cuanto me alegro, es muy apañado y un niño muy bueno, como dice el que buen verano se va a dar.

monica mondarina
26/06/2014, 08:17
Sera verdad, o ...

justo el DOBLE.

jejejej anda que no a mi me pasa eso mismo con joaqui y muchas veces le digo no te lo repito y el caso que la mayoria de las veces se entera a la primeraaa

monica mondarina
26/06/2014, 08:17

monica mondarina
26/06/2014, 08:18
Buenos diasss
Por fin a jueves, vaya semana larga entre el trabajo que no paramos(eso es bueno) y la casa que la tengo atrasada, menos mal que las noches siguen siendo bastanmte frescas y se descansa de escandalo, pasad un estupendo dia.

auroro
26/06/2014, 19:37

auroro
26/06/2014, 19:37
Otro chistecillo.

El papagayo y el viagra.

Un papagayo se traga un comprimido de Viagra
que su dueño había dejado distraídamente a su alcance.
Cuando el dueño se percata de lo que había pasado,
decide meter al papagayo en el congelador
para calmar sus ímpetus.
Una hora más tarde, el hombre decide abrir la puerta del congelador y se encuentra al papagayo empapado en sudor.
- ¿Pero cómo puedes estar sudando en el congelador?
Y el papagayo responde:
- ¿Y tú crees que es fácil abrirle las patas a una gallina congelada?

nato
26/06/2014, 22:13
Hola por favor apunta a nato and family 2+2+CV, y mi colega rolling and family 2+2+CV, graciassss

focus
26/06/2014, 22:19
hola a todos ,ya veo que esto va viento en popa, lo que es tener un buen curriculum organizando quedadas jeje

monica mondarina
26/06/2014, 22:32
Hola por favor apunta a nato and family 2+2+CV, y mi colega rolling and family 2+2+CV, graciassss
Buenas tardess
Bienvenidos a la kedad, nos podrias decir desde donde venis, para informarte de todo pincha en mi firma o vete a la primera pagina de este hilo, en cuanto pueda ines os anota en la lista, saludos.

hola a todos ,ya veo que esto va viento en popa, lo que es tener un buen curriculum organizando quedadas jeje
Hola jesus, tambien esta en esta semana el foro un poco parado ,que tal se encuentra tu madre?, espero que mucho mejor, un besazo.

nato
26/06/2014, 22:48
Claro que si, perdon pero se me habia pasado, ambos somos de Dos Hermanas (Sevilla)

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
26/06/2014, 23:58
Sera verdad, o ...

justo el DOBLE.

Je je je...............anda que no es verdad.

Mákina de Regañá
27/06/2014, 00:01

Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en el Listado, os pedimos que en la medida de lo posible sigais el Hilo, aunque todavia falta tiempo, porque si tenemos que comunicaros cualquier novedad os llegue rápido, un saludo.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué pasa Socio, espero que tu madre esté algo mejorcita...................y la verdad que junto a tí formamos un buen Equipo, y lo mejor las ganas que tiene la Gente de pasarlo bien, eso es lo importante, un besazo.

Mákina de Regañá
27/06/2014, 00:13
Buenas noches............Datos Actualizados.

los metallicas
27/06/2014, 00:20
Ya pondrá fotos, je je

Halas buenas noche , no sabes lo que nos alegramos por mi niño se loa currao hole hole y hole mi mas sincera henoravuena churrita un fuerte abrazo

Mákina de Regañá
27/06/2014, 00:30
Halas buenas noche , no sabes lo que nos alegramos por mi niño se loa currao hole hole y hole mi mas sincera henoravuena churrita un fuerte abrazo

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos gusta una Fiesta eh????, un beso Wapetona.

Mákina de Regañá
27/06/2014, 14:58
Feliz fin de semana para todos.

Roosje
27/06/2014, 18:26

Gracias Isa, espero que te diviertas mucho en Sanlucar, ya nos contarás
Un besazo

:beso:

Jose Manuel el Negro
27/06/2014, 21:51
Apuntame somos tres adultos y caravana de dos hermanas

Jose Manuel el Negro
27/06/2014, 21:54
Apunta también a mariquilla cuatro y caravana de dos hermanas

Mákina de Regañá
28/06/2014, 00:24
Apuntame somos tres adultos y caravana de dos hermanas

Apunta también a mariquilla cuatro y caravana de dos hermanas

Bienvenidos Familias, ahora os incluimos en el Listado, os pedmos que sigais el Hilo porque si os tenemos que decir cualquier novedad podamos contactar con vosotros sin problemas, un saludo.

Mákina de Regañá
28/06/2014, 00:32
Os recordamos a las siguientes Familias que os debeis de poner en contacto con el Camping para hacer registrar vuestra Reserva para los Bungalows, a efectos del Camping mientras no hableis con ellos NO existiría ninguna Reserva:

-Pepe124.................2 personas...........BUNGALOW(C/C)
-Parrillero................2 personas...........BUNGALOW(C/C)
-Makaki..........................5 personas..........MOBIL-HOME
-Miguel el gato.................4 personas..........BUNGALOW
-Charruas.......................5 personas..........MOBIL-HOME

joseram
28/06/2014, 02:37
Hola familia me alegro de saber que estáis bien.
Por favor, podéis apuntarnos
Caravanana. Sevilla cv 2+2. joseram

Mákina de Regañá
28/06/2014, 02:49
Hola familia me alegro de saber que estáis bien.
Por favor, podéis apuntarnos
Caravanana. Sevilla cv 2+2. joseram

Me pillas casi, casi ya de camino a mis dulces sueños, je, je...........me alegro de que te unas de nuevo a nosotros y te mando un saludo muy fuerte.

.........Y con ésto me despido ya hasta el domingo que me voy de finde y de fiestaaaaaaaaaaaaa, a disfrutar!!!!

Luin de la Lola
28/06/2014, 21:08
Buenas tardes familia, apuntarnos .............. dos adulto, dos niños y caravana......... mairena del alcor.

graciassss y esperamos poder disfrutar de halloween

monica mondarina
29/06/2014, 21:27
Buenas tardes familia, apuntarnos .............. dos adulto, dos niños y caravana......... mairena del alcor.

graciassss y esperamos poder disfrutar de halloween
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda ines os apunta en la lista, para informaros de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, saludos.

Mákina de Regañá
30/06/2014, 00:23
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda ines os apunta en la lista, para informaros de todo pincha en mi firma o en la primera pagina de este hilo, saludos.

Buenas noches Socia, de vuelta de un finde aun cortito, estupendo, espero que tù tambien hayas disfrutado del tuyo.

Datos Actualizados...........y me voy a descansar que estoy muerta.

monica mondarina
30/06/2014, 09:54
Buenos dias
Lunes y ultimo dia del mes, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.

monica mondarina
30/06/2014, 09:54

makaki
30/06/2014, 20:53
Buenas tardes sentimos darnos de baja de la webcampada halloween por motivos familiares ,por eso nos hemos demorado un poco en confirmar la reserva tenemos una fecha pendiente y nos an comunicado que sera por esas fechas +- ,gracias y en otra ocasión sera , un saludo :-(

Mákina de Regañá
01/07/2014, 01:10
Buenas noches, vaya horas tengo de entrar pero hoy el dia a tope y agotada.

Makaki gracias por avisarnos, mañana actualizaré datos hasta una próxima, un saludo.

Y por hoy cierro, que paséis una buena noche.

monica mondarina
01/07/2014, 09:57
Buenos diass
Ya tenemos aqui el mes de Julio y con el las vacaciones de mucha gente, pasad un estupendo dia, saluditos.

Mákina de Regañá
01/07/2014, 13:28
Buenos dias un descanso para un cafelito. ........socia espero que tengas una buena mañana.

martaymiguel31
01/07/2014, 14:34
Somos marta y Miguel cuñados de isa y dani y de eliche queremos apuntarnos a esta quedada, queremos un bungalow sin cocina para dos adulto y un bebé de un año, esperemos q lo pasemos my bien. Gracias.

monica mondarina
01/07/2014, 15:13
Somos marta y Miguel cuñados de isa y dani y de eliche queremos apuntarnos a esta quedada, queremos un bungalow sin cocina para dos adulto y un bebé de un año, esperemos q lo pasemos my bien. Gracias.
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, he consultado al camping y si el bebe duerme con vosotros podeis coger este tipo de bungalow de dos personas sin cocina, ya que los niños no pagan a partir de los 3 años, en cuanto ines pueda te apunta en la lista, te pediria que llamaras al camping para la reserva y dieras todos los datos, a que nick, nombre completo, que tipo de bungalow y algun documento que te pidan, si no llamas para el camping no constaria como reserva aunque te tuvieramos en la lista.
Te puedes informar de todo en mi firma o en la primera pagina de este hilo, para cualquier duda aqui estamos para ayudarte, saludos.

Marbetalicos
01/07/2014, 16:00
Hola chic@s ,queremos apuntarnos a ésta webcampada ya con nuestro nuevo NICK que ahora es MARBETALICOS.
Un saludo a todos los compañeros de aventuras .Somos dos adultos y dos niñas ,desde Marbella .Besooosss

alcala de gra.
01/07/2014, 19:00
Hola chic@s ,queremos apuntarnos a ésta webcampada ya con nuestro nuevo NICK que ahora es MARBETALICOS.
Un saludo a todos los compañeros de aventuras .Somos dos adultos y dos niñas ,desde Marbella .Besooosss
Holà juantonio me alegro que se apunteis y asindisfrutar otro fin dé semana juntos contodo el personal y haber si se apunta el resto sel personal de marbella. Un saludo para todos....

Mákina de Regañá
01/07/2014, 20:53

Hola familia, me alegra un monton que os unais a esta gran fiesta, ahora os incluimos, un saludo.

Mákina de Regañá
01/07/2014, 21:16

Os ponemos en la plaza 25 tras dar de baja a Manulehg que se me había pasado quitarle.

monica mondarina
01/07/2014, 21:35
Buenas tardes
Pero que fresquitos mas bueno tenemos en sevilla, espero que no venga toda la calor para agosto.

Mákina de Regañá
01/07/2014, 21:46
Nota Importante: Tras tener una nueva conversación con la Dirección del Camping y al estar recibiendo una importante demanda de Reservas y peticiones para Bungalows para clientes para el Fin de Semana de Halloween, han decidido poner finalmente como plazo límite de pago por reserva para los Bungalows al Lunes 6 de Octubre, muy a nuestro pesar, pero tambien entendiendo que es un Fin de Semana Importante y como Empresa no quieren quedarse a 1 semana del 1 de Noviembre con Bungalows colgados, esperamos que lo entendais y tambien trasladaros que las condiciones de devolución serían las mismas pactadas, osea de devolución del 100% de lo pagado por causa justificada hasta el 24 de octubre y tras esta fecha se quedaría un saldo a favor del cliente para Reservas hasta 6 meses posteriores.

Por nuestra parte os pedimos disculpas por todas las molestias causadas y ya confirmaros que ésta sería la fecha definitiva sin ningun cambio más.

Mákina de Regañá
01/07/2014, 21:47
Buenas tardes
Pero que fresquitos mas bueno tenemos en sevilla, espero que no venga toda la calor para agosto.

Hola Sociaaaaaaaaaaaa.............

Mákina de Regañá
01/07/2014, 23:18
NOTA IMPORTANTE: Tambien informaros que el número final de plazas de Parcelas que dispondremos será el que teníamos, 120 Parcelas, sin posibilidad de ampliar por Decisión de la Dirección del Camping ya que tienen tambien que disponer de Plazas para su clientes fijos que suelen tener para esa fecha, por lo que nos queda en estos momentos solo 1 plaza para abrir Lista de Espera.

!!!!!GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!!!!!

monica mondarina
02/07/2014, 09:36
Buenos diasss de miercoles, pasad un estupendo dia, saluditos.

Mákina de Regañá
02/07/2014, 12:37
Buenos días a Tod@s (Tod@s), ya en miércoles y la semana pasando volando, espero que tengáis un día estupendo.

Mákina de Regañá
02/07/2014, 12:39
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcelas el Viernes 24 de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.

Mákina de Regañá
02/07/2014, 12:54
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y alli debereis dar una serie de Datos que os pediran, registrando así toda la información que necesite el Camping para hacer firme vuestra Reserva.

!!!MIENTRAS NO LLAMEIS PARA REGISTRAR EN EL CAMPING LA RESERVA DEL BUNGALOW, A EFECTO DE ELLOS NO EXISTIRÍA NINGUNA RESERVA!!!!!

Mákina de Regañá
02/07/2014, 15:15
Nota importante: En nuestro Camino de intentar que todo el mundo que quiera venir no se quede fuera y tras conversaciones hoy con la Dirección del Camping y con Jesús, nuestro querido compañero de La Carlota que se está currando a tope el poder complacernos en todo lo que le pedimos, hemos conseguido ampliar el Número de Parcelas a 150 y esta confirmación sí que es la última, Mil Gracias Jesús.

Disponibilidad final de Parcelas: 150 Parcelas.

monica mondarina
03/07/2014, 09:33
Buenos diass
Que tranquilito esta el foro en verano, pasad un estupendo dia, saluditos.

Siriaval
03/07/2014, 10:08
Buenos diass
Que tranquilito esta el foro en verano, pasad un estupendo dia, saluditos.

Buenos días,

El verano, entre comillas, esta noche ha llovido por aquí tela marinera. Por lo menos no hay que regar las macetas, jjjjjjj

Mákina de Regañá
03/07/2014, 13:01
Buenos días Chicas, sí es lo que pasa todos los veranos, el Foro se queda prácticamente vacío y en septiembre vuelve el movimiento, pero por aquí nos quedaremos los que no tenemos vacaciones.

Bueno pues vamos a por el jueves ya mismo en finde de nuevo, las semanas vuelan.............que paseis un estupendo día.

monica mondarina
03/07/2014, 14:52
Buenos días,

El verano, entre comillas, esta noche ha llovido por aquí tela marinera. Por lo menos no hay que regar las macetas, jjjjjjj

Por aqui ayer se puso gris pero ni gota de agua, eso si por la noche fresquito y de dia se trabaja que da gusto, pagaba por estar asi el verano es gloria vendita y mas en sevilla.

monica mondarina
03/07/2014, 14:53
Buenos días Chicas, sí es lo que pasa todos los veranos, el Foro se queda prácticamente vacío y en septiembre vuelve el movimiento, pero por aquí nos quedaremos los que no tenemos vacaciones.

Bueno pues vamos a por el jueves ya mismo en finde de nuevo, las semanas vuelan.............que paseis un estupendo día.

siiii aqui tenemos ya el fin de semana, esta semana no se me a pasado tan rapido como la pasada.
Ya se animara mas el foro.

Roosje
03/07/2014, 14:56
siiii aqui tenemos ya el fin de semana, esta semana no se me a pasado tan rapido como la pasada.
Ya se animara mas el foro.

Es normal en esta época, con las vacaciones, el personal intenta desconectar.
Nosotros mañana nos vamos para Orellana, a echar un vistazo al camping de allí.
Ya os contaré

Mákina de Regañá
03/07/2014, 15:54
Quiero mandarle un Abrazo muy grande y todo el apoyo de parte de Manu y mia a mi Socio Jesús (focus), Amigo y compañero que ha perdido esta mañana a su madre después de más de un mes de sufrimiento, mucho Ánimo y un beso muy grande Amigo.

los metallicas
03/07/2014, 16:07
Buenas tarde , lo mismo que ines quiero darle nuestro mas sincero pésame y abrazo a nuestro amigo jesus y a su familia de parte la familia los metallicas esperamos vernos pronto muchos besos

Pureza Triana
03/07/2014, 16:32
Buenas tardes mi mas sincero pesame de parte de la familia Pureza camping para ti y tu familia besos

monica mondarina
03/07/2014, 16:40
Buenas tardes
Querido jesus mi mas sincero pesame, mucho animo para la familia sobre todo para tu padre que es quien mas notara su ausencia, por fin descanso del sufrimiento que a pasado en este ultimo mes y mas vosotros al verla desde fuera, quedarse con todo lo bueno que os a dado y momentos felices, para lo que te haga falta aqui nos tienes, un beso y abrazo muy grande de parte de joaqui y mia.

Roosje
03/07/2014, 16:43
Jesus, Tere, nuestro mas sinceras y profundas condolencias. Todo nuestro ánimo desde estas lineas de parte de esta familia.
Un abrazo

makaki
03/07/2014, 16:45
Hola , darle nuestro mas sincero pésame ha nuestro compañero Jesu ( focus ), un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, de la familia makaki

Siriaval
03/07/2014, 16:48
Es normal en esta época, con las vacaciones, el personal intenta desconectar.
Nosotros mañana nos vamos para Orellana, a echar un vistazo al camping de allí.
Ya os contaré

Cuenta cuenta.....jjjj

Pasadlo muy bien, Besitos familia

Siriaval
03/07/2014, 16:50
Creo que no te conozco, pero me uno a las condolencias de todos los compañeros. Un fuerte abrazo de mi familia.

alcala de gra.
03/07/2014, 17:48
Buenas tarde me uno a todos los compañeros en darle nuestro mas cincero pesame a jesus y su familia y mucho animo que esto de perder a un ser querido y mas una madre se tarda en asumirlo un fuerte abrazo.

jicara
03/07/2014, 17:56
Mi más sincero pésame para Jesús y su familia.

Luin de la Lola
03/07/2014, 18:04
Me uno a vosotros en este pésame a el amigo Jesús y toda su familia. Estas palabras que escribimos todos desde la distancia a este amigo, reconforma y hace sentir el calor de un grupo de gente al que le importas. Un abrazo y mucho animo a toda la familia.

chapeque
03/07/2014, 18:42
Buenas tardes Jesus mi marido y yo te damos el pesame sentimos muchos por los malos momentos que estas pasando, mi marido es Jose con el que te fuiste en bici en los Jarales y yo Chari todavía te agradezco mucho la parcela que me dijiste en Alcalá de los Gazules sigue siendo tan buena persona como eres. Un abrazo muy fuerte ya nos veremos.

Mákina de Regañá
04/07/2014, 01:47
Buenas noches............recibido por privado.

Buenas tardes, y saludos nuevamente apuntanos :
Jesuli 2+2 cv
Psalamanca 2+1 cv
Forasteros 2+2 cv
Smesa 2 +1 cv

J e s u l i

Bienvenidos Familias.

Mákina de Regañá
04/07/2014, 02:01
LISTADO ACTUALIZADO:smile:

racerman_1
04/07/2014, 07:41
Buenos días por favor q nos apunten a ver su podemos ir 2+2+cv Málaga gracias

monica mondarina
04/07/2014, 08:46

Buenos diass
Bienvenidos a la kedada ,en cuanto ines pueda te apunta en la lista, saludos.

Mákina de Regañá
04/07/2014, 12:52

Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, un saludo.

Mákina de Regañá
04/07/2014, 13:09
Buenos días, llegamos al finde y la semana voló, espero que los que habéis empezado las vacaciones las difruteis y los que no a esperar que lleguen.

Mákina de Regañá
05/07/2014, 00:56
Día tranquilo por aquí...........buenas noches.

focus
05/07/2014, 02:11
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.

Mákina de Regañá
05/07/2014, 12:49
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.

Un beso Amigo.

Mákina de Regañá
05/07/2014, 12:56
Buenos días.........ya metidos en el sábado y a una que le toca trabajar, disfrutar de este día.