Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
Pureza Triana
02/10/2014, 14:14
Pureza camping ingreso realizado despues mandare el.correo con todos los datos besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
monica mondarina
02/10/2014, 14:22
Pureza camping ingreso realizado despues mandare el.correo con todos los datos besos
buenos dias esperanza, gracias por confirmar, ya recibire el email del camping, besos.
monica mondarina
02/10/2014, 14:30
condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:
parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.
bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.
(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)
monica mondarina
02/10/2014, 14:31
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427
Titular:Aparcamientos Serrano S.L.
MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:
-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.
-NICK O NOMBRE CON EL QUE APARECE EN EL LISTADO
-NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN.
-NÚMERO DE MATRÍCULA DEL VEHÍCULO
OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcela el Lunes 20 de Octubre.
-Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Lunes 6 de Octubre.
Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.
Buenas tardes.
Reserva de mobil home pagada con tarjeta
alcala de gra.
02/10/2014, 19:40
pagada reserva de bungalow para dos personas de mi hija .
un saludo para todos, nos vemos prontos.
indio gsx
02/10/2014, 22:03
eli ,ines .buenas noches ingreso hecho. ya podeis contar con nosotros. deseando de volver a esa pedazo de webcampada.que poco nos queda
indio gsx
02/10/2014, 22:14
al final los que venían con migo en bungalow no vienen son Fran y Cristian le dais de baja y me dices si hay que llamar al camping. gracias
Mákina de Regañá
02/10/2014, 23:28
al final los que venían con migo en bungalow no vienen son Fran y Cristian le dais de baja y me dices si hay que llamar al camping. gracias
Hola Indio, con muuuuuuuuuuuuuchas ganas de fiestuqui, que ya la semana que viene empezaremos.............y sí te pido que llames al Camping para comunicar la anulación de Reserva de Bungalow, gracias y un abrazo, en unos días nos vemos.
Mákina de Regañá
02/10/2014, 23:28
Muy buenas noches................vamos a actualizar.:flor3:
Mákina de Regañá
02/10/2014, 23:45
os recordamos que el próximo lunes 6 de ocubre se cierra el plazo de pago por reserva de bungalows, pasada esa fecha quien no haya hecho el ingreso será eliminado de la lista y los bungalows volveran a estar disponibles para el camping, quienes tienen bastantes clientes ya previstos para ese fin de semana en bungalows, no lo dejeis.
Mákina de Regañá
02/10/2014, 23:49
!!!!Aviso para izan33..........Eli me ha pasado confirmación de Reserva de Bungalow para ti y también estas en el listado de Asistencia de Parcelas, te ruego nos confirmes que vienes a Bungalow para poder dar paso al siguiente Compañero de la Lista de espera en tu puesto de Parcela.........lo mismo nos lo has comunicado y se nos ha pasado, si fuera así disculpa el error!!!
Mákina de Regañá
02/10/2014, 23:54
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.
2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:
MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:
-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.
OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
monica mondarina
03/10/2014, 10:18
Buenos diass
Ya tenemos aqui el fin de semana, espero que los disfruteis, saluditos.
karoli61277
03/10/2014, 11:25
Quiero ir!!!.
Que haya sitio, que haya sitio
monica mondarina
03/10/2014, 12:31
Quiero ir!!!.
Que haya sitio, que haya sitio
aun queda todavia unos dias para la fecha limite del pago, paciencia.
karoli61277
03/10/2014, 12:32
Jijijijijijiijji
MARY P.A
03/10/2014, 20:59
INES te confirmo que e pagado por tarjeta la webcampada ...ahora mando un correo con los datos de todos los que vamos.. un saludo
Mákina de Regañá
04/10/2014, 01:08
INES te confirmo que e pagado por tarjeta la webcampada ...ahora mando un correo con los datos de todos los que vamos.. un saludo
Buenas noches, muy bien, ahora actualizo los últimos ingresos, gracias y saludos.
Mákina de Regañá
04/10/2014, 01:19
Os recordamos a los compañeros que vais a Bungalow o Mobil-Home que entramos en la última semana de pago para la reserva:
el papá de Mariana
04/10/2014, 08:31
el papá de Mariana ingresó para Bungalow
karoli61277
04/10/2014, 20:17
Ha la fecha que estamos y que me quedo en tierra, hemos pensado que si hay móvil home, hacer la reserva de 2+3.osea uno de 5
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir
karoli61277
04/10/2014, 22:29
Si es posible me lo decís y si no sigo esperando
Mákina de Regañá
05/10/2014, 00:03
el papá de Mariana ingresó para Bungalow
Muy buenas, sí, ya estas confirmado en el pago, gracias y saludos.
Ha la fecha que estamos y que me quedo en tierra, hemos pensado que si hay móvil home, hacer la reserva de 2+3.osea uno de 5
Buenas noches compi, yo sinceramente te diría que esperes, hay una Lista muy grande y por experiencia te digo que se darán de baja compañeros seguro, o por lo menos casi siempre pasa, ya tú decides, el papa de Mariana al final se cambió a Bungalow, pero tú decides, un saludo.............yo esperaría.
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir
Gracias por avisar y esperamos verte en una próxima, saludos.
karoli61277
05/10/2014, 00:08
Ok, muchas gracias esperare un poco más, mejor que yo sin mi caravana no puedo estar.muchas gracias
Mákina de Regañá
05/10/2014, 00:09
Damos la Bienvenida a la Webcampada a Alberto&Lola :manosaplausos:en el puesto 143, tras la baja de un compañero.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 00:11
Ok, muchas gracias esperare un poco más, mejor que yo sin mi caravana no puedo estar.muchas gracias
Haces bien, verás que conforme nos vayamos acercando a la fecha de pago las bajas se producirán............paciencia, que seguro que habrá un sitio para vosotros Familia.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 00:22
Tenemos pte. de confirmación de pago de Bungalows a los siguientes compañeros:
2B-Pepe124.................2 personas...........BUNGALOW(C/C).........Conf. Reserva
3B-Juana Marin(c@rla) ....2 personas.....BUNGALOW(S/C)........Conf. Reserva
4B-IsayDani.................2 personas...........BUNGALOW(S/C)........Conf.Reserva
5B-Inmaculada Ortega(rim.-gran74)..5 personas..M.HOME........Conf.Reserva
7B-Amigos lolita68....5(12) personas(2 Famil)...MOBIL-HOME...Conf. Reserva
8B-Amigos lolita68...2 personas+bebé(3)...BUNGALOW (S/C)...Conf. Reserva
10B-Hermana alcala de gra....4 personas........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
14B-martaymiguel31...........2+bebé............BUNGALOW(S/C).....Conf. Reserva
15B-neo01..................4(7-15) personas...........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
17B-CASTE.............................4 personas...........MOBIL-HOME.....Conf.Reserva
18B-ertitu.................4(14-14) personas...........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
21B-Irene Ramos Benerito....4(6) personas......BUNGALOW........Conf. Reserva
22B-faliway.............................2 personas.............BUNGALOW....Conf. Reserva
30B-izan33............................3 personas.............BUNGALOW........Conf. Reserva
INDICAR QUE EL MARTES ELI COTEJARÁ DATOS CON EL CAMPING Y QUIEN NO HAYA PAGADO LA RESERVA SERÁ ELIMINADO DEL LISTADO Y LA RESERVA SE DARÁ POR ANULADA, PASANDO LOS BUNGALOWS A DISPONIBILIDAD DEL CAMPING PARA LOS CLIENTES QUE LOS ESTAN DEMANDANDO, GRACIAS.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 01:43
Actualizamos últimos pagos y anulaciones......
Mákina de Regañá
05/10/2014, 01:51
Tenemos pte. de confirmación de pago de Bungalows a los siguientes compañeros:
2B-Pepe124.................2 personas...........BUNGALOW(C/C).........Conf. Reserva
4B-IsayDani.................2 personas...........BUNGALOW(S/C)........Conf.Reserva
5B-Inmaculada Ortega(rim.-gran74)..5 personas..M.HOME........Conf.Reserva
10B-Hermana alcala de gra....4 personas........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
14B-martaymiguel31...........2+bebé............BUNGALOW(S/C).....Conf. Reserva
15B-neo01..................4(7-15) personas...........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
18B-ertitu.................4(14-14) personas...........MOBIL-HOME......Conf. Reserva
21B-Irene Ramos Benerito....4(6) personas......BUNGALOW........Conf. Reserva
22B-faliway.............................2 personas.............BUNGALOW....Conf. Reserva
30B-izan33............................3 personas.............BUNGALOW........Conf. Reserva
INDICAR QUE EL MARTES ELI COTEJARÁ DATOS CON EL CAMPING Y QUIEN NO HAYA PAGADO LA RESERVA SERÁ ELIMINADO DEL LISTADO Y LA RESERVA SE DARÁ POR ANULADA, PASANDO LOS BUNGALOWS A DISPONIBILIDAD DEL CAMPING PARA LOS CLIENTES QUE LOS ESTAN DEMANDANDO, GRACIAS.
hola,buenos dias,nosotros realizamos el pago del mobil home, el viernes por la tarde, gracias, saludos.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 14:05
hola,buenos dias,nosotros realizamos el pago del mobil home, el viernes por la tarde, gracias, saludos.
Perfecto, te confirmo a la espera que mi Socia me mande últimos pagos realizados, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 15:10
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!
!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
pumuky75
05/10/2014, 18:10
Sintiéndolo mucho tenemos que borrarnos nuestro coche no va bien.
linpitbull
05/10/2014, 18:52
apuntame linpitbull 2+2+perro+cv desde Aljaraque-Huelva
Mákina de Regañá
05/10/2014, 18:55
Sintiéndolo mucho tenemos que borrarnos nuestro coche no va bien.
Es una pena, porque teniendo el coche mal, no podréis moveros mucho..........
apuntame linpitbull 2+2+perro+cv desde Aljaraque-Huelva
Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en la Lista de Espera, os pedimos que sigáis el Hilo, porque seguro que se producen mas bajas y habrá suerte en que podáis asistir, saludos.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 19:01
Damos la Bienvenida a la Webcampada a CACHORRITOS :manosaplausos:en el puesto 108, tras la baja de un compañero.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 19:03
maxitraca
05/10/2014, 19:06
ola soy toni yo tambien quiero ir 2+2niños+cv
Mákina de Regañá
05/10/2014, 19:15
ola soy toni yo tambien quiero ir 2+2niños+cv
Bienvenidos Familia a la gran Fiesta del Terror, viviremos Halloween a tope en la noche mas fantasmal del año.............primero de todo desde donde venis y comentaros que os pedimos que sigáis el Hilo, ya que todos los días hay novedades de asistencia y seguro que habrá bajas para que os podamos avisar en el momento que podáis entrar, un saludo.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 19:34
os pedimos que quienes sepais seguro que no vais a poder asistir lo comuniqueis cuanto antes, ahy muchos compañeros en lista de espera deseando poder entrar, gracias por vuestra colaboración.
Hola Mákina, Mónica and company, ( Ya voy por el puesto 25 de la reserva. Cuando me apunté era el 32º. ¡¡Ánimo a los que se apuntan ahora que llegáis seguro!! )
Antes de nada, felicitaros a los organizadores! Menuda currada que os estáis pegando y ¡todo esto sólo pensando en el beneficio de todos! Muchas gracias.
Y ahora viendo el ritmo de Cuotas PAGADAS que hay, vemos que de los 150, hay sólo 11 familias con la cuota "PAGADA". Lo que nos hace pensar que dentro de 15 días, que es la fecha tope, serán muchas más las que no hayan pagado... si es así, entonces.... ¿Como será el trámite a seguir para los Reservados? Si al final hay 30 plazas SIN pagar, ¿el día 21 podremos pagar los 30 siguientes de la Lista de espera? ¿Es así?
Se va a hacer larga la espera... mientras tanto os agradecemos mucho que vayáis actualizado la Lista tal y como hacéis!
Saludos para todos.
Marguel.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 20:30
Hola Mákina, Mónica and company, ( Ya voy por el puesto 25 de la reserva. Cuando me apunté era el 32º. ¡¡Ánimo a los que se apuntan ahora que llegáis seguro!! )
Antes de nada, felicitaros a los organizadores! Menuda currada que os estáis pegando y ¡todo esto sólo pensando en el beneficio de todos! Muchas gracias.
Y ahora viendo el ritmo de Cuotas PAGADAS que hay, vemos que de los 150, hay sólo 11 familias con la cuota "PAGADA". Lo que nos hace pensar que dentro de 15 días, que es la fecha tope, serán muchas más las que no hayan pagado... si es así, entonces.... ¿Como será el trámite a seguir para los Reservados? Si al final hay 30 plazas SIN pagar, ¿el día 21 podremos pagar los 30 siguientes de la Lista de espera? ¿Es así?
Se va a hacer larga la espera... mientras tanto os agradecemos mucho que vayáis actualizado la Lista tal y como hacéis!
Saludos para todos.
Marguel.
Primero de todo compi, muchas gracias por tus palabras por la parte que me toca, la verdad es que es mucho trabajo, pero nos lo repartimos muy bien los tres Organizadores y respectivos claro, hablando por mi, te diré que me lo paso en grande organizando estas locuras con mis Socios, a mi me toca la parte de la Animación y créeme es una gozada ponernos a idear todo lo que podemos a hacer para sorprenderos, de verdad somos los primeros que nos lo pasamos genial y vale la pena luego ver como se divierte todo el mundo y principalmente los niños, esas caritas tan ilusionados y felices arriba del Escenario lo compensa todo........y ahora a lo que me preguntas, como sabes hay un plazo de pago para las parcelas, empezaremos mandando como siempre mensajes recordatorios y llegada la fecha quien no haya pagado será eliminado del Listado............son 10 Webcampadas ya y créeme conseguimos siempre que nadie se quede fuera, aunque nos tengamos achuchar un poquito, pero seguro que habrá muchas bajas llegando a la fecha de pago, así que no pierdas ese ánimo y ya mismo te estamos confirmando en el Listado principal, saludos Familia.
Mákina de Regañá
05/10/2014, 20:33
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.
-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.
También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
lolitas68
06/10/2014, 00:10
Hola buenas noches, te cuento, a ver sí nos aclaramos, los amigos q iban en movil home ya no vienen y ya han avisado al camping, luego hay otros 2 bungalows de 2 sin cocina reservados y ya están pagados , sí tienes alguna duda ya sabes pregúntame lo que quieras besitos guapas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Marcarmen
06/10/2014, 01:19
Buenas noches ,
Sintiendolo mucho nos damos de baja de esta kedada, damos paso a otro compañero de la lista, en otra ocasión nos veremos.
Saludos.
monica mondarina
06/10/2014, 13:52
Hola buenas noches, te cuento, a ver sí nos aclaramos, los amigos q iban en movil home ya no vienen y ya han avisado al camping, luego hay otros 2 bungalows de 2 sin cocina reservados y ya están pagados , sí tienes alguna duda ya sabes pregúntame lo que quieras besitos guapas
gracias carmen por aclararlo, ines es quien lleva la lista,besos.
Buenas noches ,
Sintiendolo mucho nos damos de baja de esta kedada, damos paso a otro compañero de la lista, en otra ocasión nos veremos.
Saludos.
Buenos dias, gracias por comunicarlo, nos veremos en otra webcampada, saludos.
monica mondarina
06/10/2014, 13:57
os recordamos que hoy lunes 6 de ocubre se cierra el plazo de pago por reserva de bungalows, pasada esa fecha quien no haya hecho el ingreso será eliminado de la lista y los bungalows volveran a estar disponibles para el camping, quienes tienen bastantes clientes ya previstos para ese fin de semana en bungalows, no lo dejeis.
monica mondarina
06/10/2014, 13:59
Buenos dias
Espero que hayais disfrutado del fin de semana, hasta esta tarde no recibire mas email del camping confirmando ingresos realizados, ya que la chica que lo gestiona esta en turno de tarde, pasad un buen dia saluditos.
monica mondarina
06/10/2014, 14:00
lolitas68
06/10/2014, 14:02
Una duda sí vas con un niño cuanto se paga por actividades?
monica mondarina
06/10/2014, 14:09
Una duda sí vas con un niño cuanto se paga por actividades?
buenos dias carmen, se paga 12€.
lolitas68
06/10/2014, 14:12
Gracias, duda resuelta
Chicas, dad de baja a Pepe 124. Nos confirma que finalmente no va a asistir.
Creo que le coincide un rallie en esas fechas
Saludos
juradofamily
06/10/2014, 17:21
Se vienen unos amigos con nosotros con lo q pasamos a ser 5+2+cv
Informarme si tengo que pagar algo adicional o solo las personas extra que establecisteis.Gracias
Por motivos laborales no podremos asistir a la kdd, si más felicitar a los organizadores por el esfuerzo que realizan para que todo salga. bien.
Mákina de Regañá
06/10/2014, 22:40
Se vienen unos amigos con nosotros con lo q pasamos a ser 5+2+cv
Informarme si tengo que pagar algo adicional o solo las personas extra que establecisteis.Gracias
Oky te lo sumo a tu instalación, entiendo que sereis 2 familias, por lo que debes abonar el extra por persona a partir de la quinta en cuanto a estancia, y por actividades, pagaríais como 2 familias ya que la cuota es por unidad familiar no por instalación, gracias por avisar, saludos.
Por motivos laborales no podremos asistir a la kdd, si más felicitar a los organizadores por el esfuerzo que realizan para que todo salga. bien.
Vaya, lo sentimos, gracias por comunicarlo esperamos veros en una próxima, un saludo familia.
Buenas noches...............vamos a actualizar datos, falta que me pase mi Socia los últimos y creo que prontito podremos dar buenas noticias.
Mákina de Regañá
06/10/2014, 23:02
Damos la Bienvenida a la Webcampada a cobos, a michelangelo y a nieves marbella:manosaplausos:, tras la baja de varios compañeros.
Mákina de Regañá
07/10/2014, 21:41
Muy buenas tardes-noches...........vamos a actualizar todo lo que me ha pasado mi Socia.
Mákina de Regañá
07/10/2014, 22:05
Damos la Bienvenida a la Webcampada a mag938:manosaplausos:, tras la baja de un compañero.
Mákina de Regañá
07/10/2014, 22:11
Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome a partir de hoy, 07/10/14, pasado el plazo límite de pago por reserva de plaza, os debéis de poner en contacto con el camping lo antes posible y digais que perteneceis a la Webcampada Halloween y solo ellos os podrán informar sobre la disponibilidad de Bungalow o Mobil-Home para la Kedada; en caso de haber plazas libres el camping nos proporcionaran los nombres o nicks de las nuevas admisiones, gracias por vuestra colaboración.
karoli61277
08/10/2014, 10:04
Holaaaa!! Se aproxima el día. Quiero ir, lo vamos ha pasar genial ;-). Es la primera vez que me voy ha disfrazar y tengo muchísimas ganas. Gracias por
Todo
sanjosema
08/10/2014, 10:08
Muy buenas a todos,como ya saveis hice el pago de la reserva de la parcela para la kdd,hace 3 dias nos hemos enterado que 1 de las caravana que tenemos la hobby classic tiene documentacion falsa,darle graciasa dios que no hemos tenido ningun accidente ni nada gracias a dios,la moncayo que compramos recientemente hay que pasarle la itv y hacerle varias cosas para poder disfrutar de ella y veo inviable que nos de tiempo poder ir ala kdd,haun no lo sabemos tras este desagradable noticia de la hobby nos hemos liado la manta ala cabeza y tenemos una caravana lmc vista para comprarla,queremos ir hoy a comprarla no se que tiempo tardaran en darmela suponiendo que todo salga bien,hasin que el pago esta echo pero la asistencia haun no la puedo confirmar,gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo para esta kdd,saludos.
Pd:estoy en contacto con la señora que me la vendio,y la señora esta en contacto con la casa compra-venta de brenes de sevilla donde la compro ya que le engañaron a ella,haver como acaba la historia.
Mákina de Regañá
08/10/2014, 13:23
Holaaaa!! Se aproxima el día. Quiero ir, lo vamos ha pasar genial ;-). Es la primera vez que me voy ha disfrazar y tengo muchísimas ganas. Gracias por
Todo
Como ya te apunté en varios mensajes, estamos trabajando e intentando que nadie se quede fuera, aun así está habiendo bajas como siempre continuas así que no te preocupes que estaras en la Carlota casi seguro, genial las ganas que tienes y veréis lo bien que lo pasamos, un saludo familia.
Muy buenas a todos,como ya saveis hice el pago de la reserva de la parcela para la kdd,hace 3 dias nos hemos enterado que 1 de las caravana que tenemos la hobby classic tiene documentacion falsa,darle graciasa dios que no hemos tenido ningun accidente ni nada gracias a dios,la moncayo que compramos recientemente hay que pasarle la itv y hacerle varias cosas para poder disfrutar de ella y veo inviable que nos de tiempo poder ir ala kdd,haun no lo sabemos tras este desagradable noticia de la hobby nos hemos liado la manta ala cabeza y tenemos una caravana lmc vista para comprarla,queremos ir hoy a comprarla no se que tiempo tardaran en darmela suponiendo que todo salga bien,hasin que el pago esta echo pero la asistencia haun no la puedo confirmar,gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo para esta kdd,saludos.
Pd:estoy en contacto con la señora que me la vendio,y la señora esta en contacto con la casa compra-venta de brenes de sevilla donde la compro ya que le engañaron a ella,haver como acaba la historia.
Vaya historia Compañero, espero que todo se resuelva y puedas acompañarnos sino ya sabes que no hay problemas hay unas condiciones de cancelación y sin problemas de devolución, pero espero que podáis asistir y disfrutar y quitaros este mal trago que estais pasando, un saludo.
Mákina de Regañá
08/10/2014, 13:24
Muy buenos días........
Mákina de Regañá
08/10/2014, 13:33
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!
!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
monica mondarina
08/10/2014, 14:42
Buenas tardes
Aun falta cerca de 2 semanas para la fecha limite de pago de las parcelas y esto va teniendo movimiento, espero que finalmente nadie se quede fuera.
sanjosema
08/10/2014, 15:06
Vaya historia Compañero, espero que todo se resuelva y puedas acompañarnos sino ya sabes que no hay problemas hay unas condiciones de cancelación y sin problemas de devolución, pero espero que podáis asistir y disfrutar y quitaros este mal trago que estais pasando, un saludo.[/QUOTE]
Muchas,gracias la historia es fuerte,y la mujer desganada con el tema de las caravanas,por el motivo del engaño pero espero que termine bien esto,saludos.
er manue
08/10/2014, 16:16
Esta gente de brenes son mas peligrosos que una caja bomba
antonioypaqui
08/10/2014, 19:39
Ya te digo después de muchas llamadas buscando la nuestra decidí ir a ver insitu las que ofertaban x internet con tan buen precio y pinta ..pues al llegar 3 a la entrada rotas y me dice que son para dejar fijas. .donde estaban las del anuncio porque no era ni una ni dos....
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
monica mondarina
08/10/2014, 21:39
Vaya historia Compañero, espero que todo se resuelva y puedas acompañarnos sino ya sabes que no hay problemas hay unas condiciones de cancelación y sin problemas de devolución, pero espero que podáis asistir y disfrutar y quitaros este mal trago que estais pasando, un saludo.
Muchas,gracias la historia es fuerte,y la mujer desganada con el tema de las caravanas,por el motivo del engaño pero espero que termine bien esto,saludos.[/QUOTE]
Buenas tardes
Lo de la cv que a sido con los de brene? yo antes de comprar la mia me pase por alli pero no vi nada, menos mal, hace poco pase por alli y esta vacio sin cv, espero que tengais serte y os veamos en la kedad con nueva cv, saluditos familia.
monica mondarina
08/10/2014, 21:45
Os comunicamos que hemos estado consultando con el camping la ampliacion de plazas en las parcelas y nos comunican que no nos pueden dar mas de las 150 plazas que tenemos asiganadas, asi que os pedimos que en la medida de lo posible nos vayáis confirmando asistencia a la Webcampada, no lo dejéis para el último momento, si ya sabéis seguro que vais a asistir, hay muchos Compañeros en la Lista de Espera esperando poder entrar, gracias a Todos por vuestra ayuda.
Como ya te apunté en varios mensajes, estamos trabajando e intentando que nadie se quede fuera, aun así está habiendo bajas como siempre continuas así que no te preocupes que estaras en la Carlota casi seguro, genial las ganas que tienes y veréis lo bien que lo pasamos, un saludo familia.
Hola Ines, te acuerdas lo que te conté de mi caravana, pues siento decirle al compañero que creo que ha perdido la caravana y el dinero porque es la misma casa que me la vendió ami, ya van mas de cincuenta caravanas robadas y falsificadas todo eso lo lleva la Guardia Civil Judicial de Carmona, que se pongan en contacto y denuncie que esta a la espera del juicio para reclamar lo que pago por la caravana, Besitos.
antonioypaqui
08/10/2014, 22:09
Madre mia ...la verdad ahora leyendo te pones a pensar...el día que fuimos fue sospechoso justo al llegar el dueño se fué y nos dejó con una cría que no sabía ni donde estaba...no tardamos dos minutos en salir de allí. .espero se arregle todo esto
MAXBIRRAS
09/10/2014, 00:22
Buenas noches, aunque puede que sea tarde, apuntadnos a Maxbirras y señora con AC. Ines, un saludo a todos.
antonioypaqui
09/10/2014, 00:35
Si te quedas fuera hau otra en preparación en Sanlúcar [emoji316] [emoji316] [emoji317]
Mákina de Regañá
09/10/2014, 00:45
Buenas noches, aunque puede que sea tarde, apuntadnos a Maxbirras y señora con AC. Ines, un saludo a todos.
Que alegría elias espero que esteis bien tu y manoli yvya sabes como siempre hay bbajas y veras cono entrais un abrazo mañana actualizo datos.
Mákina de Regañá
09/10/2014, 00:48
Si te quedas fuera hau otra en preparación en Sanlúcar [emoji316] [emoji316] [emoji317]
Compi todavia quedan varias semanas y seguro que hay movimientos en el listado principal.........llegada la fecha de pago seguro que hay anulaciones .
Además la gran fiesta del terror la viviremos en la carlota, fiesta a topeeeeeeee!!!!!!
monica mondarina
09/10/2014, 09:40
eliasss veras como al final entras en el listado, a partir del dia 20 lo sabremos seguro, saluditos pavia.,
trotacaminos
09/10/2014, 12:56
Por fin se que podremos ir, no me gusta apuntarme en vano, por eso no lo hemos hecho antes.
Dios mediante, doy por hecho que nos vemos en La Carlota.
Mákina de Regañá
09/10/2014, 13:01
Por fin se que podremos ir, no me gusta apuntarme en vano, por eso no lo hemos hecho antes.
ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Trota, que alegría Amigo, que te voy a contar tú como veterano sabes que llegada la fecha de pago empieza a caer la gente de la Lista, así que ya sabes ve preparando disfraz y campanita, je, je, je................muchos besos para ti y para Angelines.
Mákina de Regañá
09/10/2014, 13:08
Como ha apuntado mi Socia, no hay posibilidad de ampliación de plazas por parte del Camping, por lo que os rogamos que nos vayáis confirmando Asistencia o si teneis claro que no vais a poder asistir no lo dejéis para el último momento el comunicarlo ya que existe una larga Lista de Espera con muchos compañeros deseando poder asistir, Gracias por vuestra Ayuda.
monica mondarina
09/10/2014, 13:16
que alegria me has dado trota, para nosotros es muy grata tu compañia en nuestras kedada:cervezas:
Mákina de Regañá
09/10/2014, 13:18
http://www.youtube.com/watch?v=gL5bRBEiGNE
Mákina de Regañá
10/10/2014, 00:23
Buenas noches............últimos datos de pagos actualizados.
Feliz Puente para Tod@s.
trotacaminos
10/10/2014, 00:31
ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Trota, que alegría Amigo, que te voy a contar tú como veterano sabes que llegada la fecha de pago empieza a caer la gente de la Lista, así que ya sabes ve preparando disfraz y campanita, je, je, je................muchos besos para ti y para Angelines.
que alegria me has dado trota, para nosotros es muy grata tu compañia en nuestras kedada:cervezas:
Esto si que es un buen recibimiento, muchas gracias a las dos.
Quisiera pedir perdón, por lo que pueda parecer un presuntuoso, y una falta de respeto a todosl os que tengo por delante en la lista de espera, en mi defensa quiero decir, que tengo razones mas que fundadas para pensar que todos los que estamos en la lista de espera que de verdad queremos ir, podremos ir, esto lo puedo explicar, pero no va a ser hoy...,........
HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNAAAAAAA............
sanjosema
10/10/2014, 02:48
Muchas,gracias la historia es fuerte,y la mujer desganada con el tema de las caravanas,por el motivo del engaño pero espero que termine bien esto,saludos.
Buenas tardes
Lo de la cv que a sido con los de brene? yo antes de comprar la mia me pase por alli pero no vi nada, menos mal, hace poco pase por alli y esta vacio sin cv, espero que tengais serte y os veamos en la kedad con nueva cv, saluditos familia.[/QUOTE]
si los de Brenes por lo que me a informado la primera compradora,ya hemos reservado hoy una nueva veremos si estará lista para la kdd,muchas gracias
Hola Ines, te acuerdas lo que te conté de mi caravana, pues siento decirle al compañero que creo que ha perdido la caravana y el dinero porque es la misma casa que me la vendió ami, ya van mas de cincuenta caravanas robadas y falsificadas todo eso lo lleva la Guardia Civil Judicial de Carmona, que se pongan en contacto y denuncie que esta a la espera del juicio para reclamar lo que pago por la caravana, Besitos.
ok muchas gracias,pero quien tiene que denunciar será la exdueña no que fue quien la compro y entodo caso deveria yo denunciar ala vendedora que fue quien me la vendio a mi y que ella denuncia a la guarda civil digo yo,desde luego esta señora no esta por la labor de darme lo que yo page,la solución que medio fue intentar localizar al vendedor y que devuelva la pasta o que la cambiara por otra y yo le e dicho que no quiero saber nada que yo quiero mi dinero y punto y que ella haga el cambio o lo que vea oportuno,me a dado de plazo hasta el sábado que descansa en el trabajo para hacercarse a Brenes que se encontrara todo vacio,hasin que ya ves vaya rollo,gracias por tu aportación.
Hola sentimos anunciar que nato and family y rolling and family nos caemos de la quedada por motivos de trabajo, en otra ocasion nos veremos, que lo paseis muuuuy bien y hasta otra un saludo para todos...
Alberto&Lola
10/10/2014, 11:34
Hola, buenos dias, comunicaros q hemos hecho el pago hoy . gracias y con ganas de disfrutar de esta gran quedada.
Hola buenos dias,ya hemos realizado el pago,deseando pasarlo bien, un saludo
Buenos días
ya hemos realizado el pago mediante tarjeta y le hemos dado todos los datos al camping, deseando que llegue la kdd
Muchas gracias por todo
monica mondarina
10/10/2014, 13:06
Buenas tardes
Lo de la cv que a sido con los de brene? yo antes de comprar la mia me pase por alli pero no vi nada, menos mal, hace poco pase por alli y esta vacio sin cv, espero que tengais serte y os veamos en la kedad con nueva cv, saluditos familia.
si los de Brenes por lo que me a informado la primera compradora,ya hemos reservado hoy una nueva veremos si estará lista para la kdd,muchas gracias
ok muchas gracias,pero quien tiene que denunciar será la exdueña no que fue quien la compro y entodo caso deveria yo denunciar ala vendedora que fue quien me la vendio a mi y que ella denuncia a la guarda civil digo yo,desde luego esta señora no esta por la labor de darme lo que yo page,la solución que medio fue intentar localizar al vendedor y que devuelva la pasta o que la cambiara por otra y yo le e dicho que no quiero saber nada que yo quiero mi dinero y punto y que ella haga el cambio o lo que vea oportuno,me a dado de plazo hasta el sábado que descansa en el trabajo para hacercarse a Brenes que se encontrara todo vacio,hasin que ya ves vaya rollo,gracias por tu aportación.[/QUOTE]
Pues vaya faena,la mujer ya te podia devilver el dinero, yo creo que aun asi tu la puedes denunciar a ella por venderte una cv robada y para que te devuelva el dinero, yo no me quedaria de brazos cruzados ya que me quedo sin cv que me devuelvan lo que es mio, espero que tengas muchas suerte la cosa no esta para perder dinero.
Hola sentimos anunciar que nato and family y rolling and family nos caemos de la quedada por motivos de trabajo, en otra ocasion nos veremos, que lo paseis muuuuy bien y hasta otra un saludo para todos...
buenis dias, gracias por comunicarlo,m en cuanto ines pueda os quita de la lista, espero veros en una proxima kedada, saludos familia.
Hola, buenos dias, comunicaros q hemos hecho el pago hoy . gracias y con ganas de disfrutar de esta gran quedada.
Buenos dias, gracias por confirmarlo, el camping me tiene que enviar el email con vuestra confirmacion de pago, ya qiueda menos para vernos, saludos.
monica mondarina
10/10/2014, 13:07
Hola buenos dias,ya hemos realizado el pago,deseando pasarlo bien, un saludo
Buenos días
ya hemos realizado el pago mediante tarjeta y le hemos dado todos los datos al camping, deseando que llegue la kdd
Muchas gracias por todo
Buenos dias gracias a los dos por confirmar, ya me llegara el email confirmando vuestro pago, saludos.
monica mondarina
10/10/2014, 13:09
Buenos dias
Ya tenemos aqui el puente espero que los disfruteis, haber como se porta el tiempo que vaya chaparron cayo esta mañana bien temprano, saluditos.
monica mondarina
10/10/2014, 13:10
monica mondarina
10/10/2014, 13:11
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.
El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.
8 Euros.
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
Sintiendolo mucho ,este año no va a poder ser .
por motivo de trabajo me veo obligado a darme de baja de kda ,cedo mi plaza a un sufridor.
gracias en otra ocasion sera.
Debido al avanzado estado de gestación de mi mujer y a la cantidad de reposo que necesita, no sabemos como se encontrará el día de la webcampada. Así que, ante la duda, decidimos dejar sitio a otro compañero que quiera disfrutar de este fin de semana. Sentimos las molestias que podamos haber causado y en cuanto el nuevo miembro de esta familia campista esté en situación de poder asistir a estas quedadas no dudaremos en sumarnos de nuevo.
Mákina de Regañá
10/10/2014, 21:45
Sintiendolo mucho ,este año no va a poder ser .
por motivo de trabajo me veo obligado a darme de baja de kda ,cedo mi plaza a un sufridor.
gracias en otra ocasion sera.
Debido al avanzado estado de gestación de mi mujer y a la cantidad de reposo que necesita, no sabemos como se encontrará el día de la webcampada. Así que, ante la duda, decidimos dejar sitio a otro compañero que quiera disfrutar de este fin de semana. Sentimos las molestias que podamos haber causado y en cuanto el nuevo miembro de esta familia campista esté en situación de poder asistir a estas quedadas no dudaremos en sumarnos de nuevo.
Buenas noches, gracias a los dos por avisarnos para poder dar paso a los compañeros de la Lista de espera.
jmb, espero que todo vaya bien y pronto podamos conocer al nuevo miembro de la familia, un saludo familia.
Mákina de Regañá
10/10/2014, 21:51
Esto si que es un buen recibimiento, muchas gracias a las dos.
Quisiera pedir perdón, por lo que pueda parecer un presuntuoso, y una falta de respeto a todosl os que tengo por delante en la lista de espera, en mi defensa quiero decir, que tengo razones mas que fundadas para pensar que todos los que estamos en la lista de espera que de verdad queremos ir, podremos ir, esto lo puedo explicar, pero no va a ser hoy...,........
HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNAAAAAAA............
Anda que no, je, je, je........
Mákina de Regañá
10/10/2014, 22:10
Damos la Bienvenida a la Webcampada a Manuel Lola, jluque, elprimodelcantante y fr97050:manosaplausos:, tras la baja de varios compañeros.
Mákina de Regañá
10/10/2014, 22:11
Datos Actualizados.
soledad serrano
11/10/2014, 14:43
Perfecto, te confirmo a la espera que mi Socia me mande últimos pagos realizados, gracias y un saludo.
Hola buenos días ya hice el ingreso y a parte no se si lo h hecho mal pero he añadido a dos adultos mas
soledad serrano
11/10/2014, 19:37
Hola buenos días ya hice el ingreso y a parte no se si lo h hecho mal pero he añadido a dos adultos mas
Ups me equivoqué he añadido a tres adultos y un niño
Mákina de Regañá
11/10/2014, 21:14
Ups me equivoqué he añadido a tres adultos y un niño
Muy buenas cuando vuelva del finde lo actualizo, al ser dos familias pagarías por dos familias en cuanto a las actividades y en cuanto a la estancia entiendo que habras ingresado el suplemento por persona de mas y dia, saludos.
soledad serrano
11/10/2014, 22:42
Muy buenas cuando vuelva del finde lo actualizo, al ser dos familias pagarías por dos familias en cuanto a las actividades y en cuanto a la estancia entiendo que habras ingresado el suplemento por persona de mas y dia, saludos.
Gracias por el tema del pago ya esta todo hecho falta pagar la actividades que me han dicho cuando llegue al camping lo que yo queria era que lo supieras para el tema de las actividades mil gracias
ENRIQUE1967
12/10/2014, 13:47
Hola carmen mari y enrique 1967 hemos hecho el pago
karoli61277
12/10/2014, 13:56
Hola, como va este finde.
Quería decir que al final somos 2+3
karoli61277
12/10/2014, 13:57
No hay ningún problema verdad?
Mákina de Regañá
12/10/2014, 16:59
Hola carmen mari y enrique 1967 hemos hecho el pago
Oky cuando vuelva del finde actualizamos el listado gracias y saludos.
No hay ningún problema verdad?
No ningun problema yo lo anoto y en el momento que entreis en el listado pagariais por estancia el suplemento de uno mas, un saludo.
karoli61277
12/10/2014, 17:09
Gracias y un saludo
ENRIQUE1967
12/10/2014, 17:42
hola pablo echevarria a hecho el pago
Muy buenas tardes, informo a la organizacion que al final llevamos niños, una niña y un niño de 8 años los dos, en cuanto pueda hago el ingreso y ya mismo estamos con los disfraces puestos,jejeje.
osoyoguibetis
12/10/2014, 20:18
La familia osoyoguibetis, sintiéndolo mucho, tiene que darse de baja. Os deseamos que paséis unos fantásticos terroríficos días.
er manue
12/10/2014, 20:31
Nosotros ya hemos hecho el pago, por cierto la chica de recepcion super amable un saludo
Ya estoy deseando que llegue la fecha
maiquelsanz
12/10/2014, 21:03
Hola nos gustaría asistir.
maiquelsanz 2adultos+2niños+caravana.
maiquelsanz
12/10/2014, 21:08
Por cierto, es la primera vez que voy a una webcampada, hago el pago ya? O.hay que esperar a algo, he visto que hay como una lista de espera. Me podéis decir como va?
Mákina de Regañá
12/10/2014, 21:15
Por cierto, es la primera vez que voy a una webcampada, hago el pago ya? O.hay que esperar a algo, he visto que hay como una lista de espera. Me podéis decir como va?
Hola compi bienvenidos iinfornaros que entrais en lista de espera hasta que no entreis en lista definitiva no podeis pagar para cualquier información de la kedada entrar en la primera pagina o pinchando mi firma asi que ya sabéis atentos al hilo y espero que podais entrar siempre hay muchas bajas asi que paciencia, saludos.
Mákina de Regañá
12/10/2014, 21:17
Buenas noches aprovechando lo que queda de puente cuando vuelva actualizare todos los datos, espero que también esteis disfrutando del puente.
Narvaez ''THESNIPER235''
12/10/2014, 23:06
VENGA SEÑOREEEEES!!!!!!!!!
QUE SOLO FALTAN 17 DIAAAAAS!!!!!!!!
:discoteca_2::discoteca::blob5::risa_suelos:
Buenos dias,ya esta hecho el pago,hemos hecho el mismo mediante tarjeta,muy rápido y con menos molestias,nosotros estaremos desde el jueves por la tarde,un saludo a todos.
carlos_atl
13/10/2014, 13:34
Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonioypaqui
13/10/2014, 14:44
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.
Pureza Triana
13/10/2014, 17:10
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.
Vamos a ver si podeis entrar
Pureza Triana
13/10/2014, 17:11
Besos y nos vemos
Mákina de Regañá
13/10/2014, 17:13
[QUOTE=carlos_atl;1946107]Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos
carlos_atl
13/10/2014, 17:23
[QUOTE=carlos_atl;1946107]Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos
Muchas gracias!!! Estaremos muy atentos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tanzanian
13/10/2014, 21:51
Hola soy tanzanian siento deciros que no podemos ir sentimos las molestias
Mákina de Regañá
13/10/2014, 23:44
Buenas noches, ya en casa y después de pasar unos días muy buenos..............vamos a actualizar datos.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 00:03
Entiendo que sois 4 no??, sino confírmamelo por favor.........bienvenidos y espero que tengáis suerte y entréis, todos nos lo pasamos genial y los niños los que más, saludos.
antonioypaqui
14/10/2014, 00:04
Hola si somos 4 las niñas nosotros y el perrito (5) caravana con luz .gracias !! A ver si hay suerte!!
Mákina de Regañá
14/10/2014, 00:09
Hola si somos 4 las niñas nosotros y el perrito (5) caravana con luz .gracias !! A ver si hay suerte!!
Vereis como sí, siempre hay muchas bajas e intentaremos que nadie se quede fuera, saludos.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 00:16
Damos la Bienvenida a la Webcampada a manolo perez, barbarroja y makaki:manosaplausos:, tras la baja de varios compañeros
Mákina de Regañá
14/10/2014, 00:40
Mákina de Regañá
14/10/2014, 00:41
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
Buenos días
ya hemos realizado el pago,en el mismo camping120175
120176
Buenos dias,informo que ya he efectuado el pago de esta fantastica webcampada, y que ya estamks deseando que llegue el dia.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 09:37
Buenos días
ya hemos realizado el pago,en el mismo camping120175
120176
Que bueno macarena con documento gráfico también je je je....luego te pongo el pagado un besazo wapa.
Buenos dias,informo que ya he efectuado el pago de esta fantastica webcampada, y que ya estamks deseando que llegue el dia.
Genial alejandro luego actualizo datos y ya misno estamos de fiesta, saludos.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 09:39
Buenos dias por la costa del sol noche de mucha lluvia y el dia sigue con la misma pinta, espero que tengais una buena mañana.
pacomila
14/10/2014, 11:14
Buenos dias, sintiendolo mucho mucho nos tenemos que dar de baja, por tener que currar ese finde. Esperamos que os lo paseis genial. Un saludo.
RAPIDITA 997
14/10/2014, 14:55
Holaaaa. Tras hablar con compañeros en sanlucar me gustaría entrar en la lista de sufridores ya que éstas niñas quieren ver a las amiguitas de éste finde. Somos de Sevilla 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años. Autocaravana. Gracias as.
joselola455
14/10/2014, 15:51
Joselola hecho ingreso con tarjeta y confirmacion camping co Mari luz, nos vemos.
Marbetalicos
14/10/2014, 16:28
Hola a todos, la familia "Marbetalicos" acaban de realizar el pago por tarjeta directamente con el camping.
Que ganas tenemos de ir y pasarlo tan bien como en anteriores quedadas, nos vemos pronto...:-)
Jose Manuel el Negro
14/10/2014, 18:13
Hola buenas acabo de realizar el pago de la webcampada con tarjeta verdad que es comodisimo y rapido en una llamada todo arreglado. Nos vemos
monica mondarina
14/10/2014, 18:45
Este es un mensaje para COMETA en el puesto 145 ,al parecer no esta registrado en el foro , comunicarte que me a llegado del camping un email confirmando tu pago mediante transferencia, pero me comenta que no habeis enviado email con los datos que os pedimos en el hilo, os pido que o bien lo llameis a este numero 957 300 338 o bien les envieis un email camping@campingcarlosiii.com.
monica mondarina
14/10/2014, 18:50
Buenos dias, sintiendolo mucho mucho nos tenemos que dar de baja, por tener que currar ese finde. Esperamos que os lo paseis genial. Un saludo.
Buenas tardes familia gracias por comfirmar, espero que consigais venir en una proxim kedada, en las ultimas no teneis suerte con el trabajo, un saludo.
Holaaaa. Tras hablar con compañeros en sanlucar me gustaría entrar en la lista de sufridores ya que éstas niñas quieren ver a las amiguitas de éste finde. Somos de Sevilla 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años. Autocaravana. Gracias as.
Buenas tardes, en cuanto pueda ines os incluye en la lista de espera hasta el dia 21 no sabremos quienes entran en la lista, estaros pendientes puede haber mucho movimiento en el listado, un saludo.
Joselola hecho ingreso con tarjeta y confirmacion camping co Mari luz, nos vemos.
buenas tardes, creo que ya me llego el email de tu confirmacion, un saludo
Hola a todos, la familia "Marbetalicos" acaban de realizar el pago por tarjeta directamente con el camping.
Que ganas tenemos de ir y pasarlo tan bien como en anteriores quedadas, nos vemos pronto...:-)
buenas tardes, lo mismo te digo el email em llego, en cuanto pueda ines os confirma en el listado, saludos famili ya nos queda menos.
Hola buenas acabo de realizar el pago de la webcampada con tarjeta verdad que es comodisimo y rapido en una llamada todo arreglado. Nos vemos
Buenas tardes, el email de tu confirmacion tiene que estar al caer, en cuanto me llegue te ponemos confirmacion el listado, saluditos.
monica mondarina
14/10/2014, 18:56
Buenas tardes
Espero que hayais disfrutado del puente, nosotros lo heos echo y cargando las pilas y ya deseando de que llegue la fecha, teneis preparados los disfraces, venga que os pilla el toro-
pasad buena tarde, salditos.
TITILINDOP8
14/10/2014, 19:36
Hola buenas tardes acabo de realizar el pago,saludos.
monica mondarina
14/10/2014, 19:43
Hola buenas tardes acabo de realizar el pago,saludos.
Buenas tardes
Me acaba de llegar el email de tu pago realizado, en cuanto ines pueda actualiza la lista, saludos.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 20:00
Buenas tardes Socia y a Tod@s..................como (Tod@s..................como) dice Eli las pilas cargadas a tope y con el deseo de que todos hayais disfrutado de este Puente al máximo, un momentito y actualizo los datos que me ha pasado mi Socia.
Hobbycano
14/10/2014, 20:25
Buenas tardes, la familia hobbycano realizo el pago el sabado en el propio camping asi aprovechamos para ver las instalaciones, estamos deseando que llegue el dia. Por cierto la niña tiene cuatro años que no lo habiamos dicho.
Un saludo.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 20:31
Socia, échale un vistazo a ver si se me ha escapado algo.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 20:32
Buenas tardes, la familia hobbycano realizo el pago el sabado en el propio camping asi aprovechamos para ver las instalaciones, estamos deseando que llegue el dia. Por cierto la niña tiene cuatro años que no lo habiamos dicho.
Un saludo.
Ya estas confirmado compi, gracias y a preparar disfraces, saludos.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 20:34
!!!!!faltan solo 6 dias para llegar a la fecha límite de pago por parcela!!!!!!!
Mákina de Regañá
14/10/2014, 20:48
!!!Este fin de semana colgaremos la Programación completa con horarios y más de una Sorpresa, con el deseo de que os guste todo lo que hemos preparado!!!
Hola buenas tardes, soy ARIJA de sevilla, es la primera vez q entro en este mundo y no se si lo estoy haciendo de manera correcta. Pido disculpas de antemano si no lo estoy haciendo correctamente.
Me comento lo de esta quedada " el Perez" y la verdad es que estoy muy interesado, pero veo que esta completo. No obstante si hay descuelgues me gustaria q contaseis con nosotros somos 2 adultos y 2 niñ@s de 10 y 3 años, en una caravana
Gracias y espero recibir noticias vuestras, y lo que quizas sea mas importante saberlo ver.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:01
Hola buenas tardes, soy ARIJA de sevilla, es la primera vez q entro en este mundo y no se si lo estoy haciendo de manera correcta. Pido disculpas de antemano si no lo estoy haciendo correctamente.
Me comento lo de esta quedada " el Perez" y la verdad es que estoy muy interesado, pero veo que esta completo. No obstante si hay descuelgues me gustaria q contaseis con nosotros somos 2 adultos y 2 niñ@s de 10 y 3 años, en una caravana
Gracias y espero recibir noticias vuestras, y lo que quizas sea mas importante saberlo ver.
Muy buenas noches, bienvenido a este Foro y a esta Webcampada en concreto, te has presentado muy bien y ya has visto que hay una Lista de Espera, pero te informo que estamos en la última semana de pago de reserva de parcelas, por norma general habrá bastantes bajas como siempre y hay que tener un poco de paciencia y espero que tengáis suerte y podáis entrar, nos lo pasamos genial y los niños no te digo, es un hermanamiento con letras mayúsculas, así que os sumamos al listado de espera y cualquier información pinchando en mi firma o entrando en la primera página, te pido que sigas el Hilo para comunicarte cualquier novedad sobre la kedada o tu asistencia, saludos familia.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:03
Damos la Bienvenida a la Webcampada a JUAN G.R.:manosaplausos:, tras la baja de un compañero
Harpagofito
14/10/2014, 22:05
Hola buenas tardes a todos..... Monica, Ines, que me gustaría compartir con todos vosotros estos dias, lo nesecito joder que pecha de mudanza y de vida, los niños, el trabajo etcc jjajajaja,imagino que como todos. Hemos aterrizado en chiclana hace 2 meses y ya estamos conectado a la nueva vida, pues nada que hemos decidido de desconectar en ese puente, asi que apuntarnos a la lista de espera y si podemos entrar disfrutaremos de vuestra compañía .... va por todos. un abrazo....Esto si que es un pedazo de weebcampada!!!
3 adultos + 1 niño CV.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:07
Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:
8 Euros.
12 Euros.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:09
Hola buenas tardes a todos..... Monica, Ines, que me gustaría compartir con todos vosotros estos dias, lo nesecito joder que pecha de mudanza y de vida, los niños, el trabajo etcc jjajajaja,imagino que como todos. Hemos aterrizado en chiclana hace 2 meses y ya estamos conectado a la nueva vida, pues nada que hemos decidido de desconectar en ese puente, asi que apuntarnos a la lista de espera y si podemos entrar disfrutaremos de vuestra compañía .... va por todos. un abrazo....Esto si que es un pedazo de weebcampada!!!
3 adultos + 1 niño CV.
!!!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Aurelio ya te estaba echando de menos, con muchas ganas de veros, y que te voy a decir a ti veterano, ya sabes que al final intentamos que nadie se quede fuera, un abrazo familia.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:15
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y faltando solo 6 DIAS para llegar a la fecha límite del pago de la Reserva de Parcela para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.
Gracias por responder estare muy al tanto de la lista y pendiente para proximas quedadas, q haber si la cojo con mas tiempo jajajaj
monica mondarina
14/10/2014, 22:34
3 adultos + 1 niño CV.
aurelio cuanto me alegro de leerte por aqui, espero que todo te vaya bien y que al final nos puedas acompañar a la kedada, un fuerte abrazo familia.
Mákina de Regañá
14/10/2014, 22:38
Gracias por responder estare muy al tanto de la lista y pendiente para proximas quedadas, q haber si la cojo con mas tiempo jajajaj
Tú sigue el Hilo que veras como esto vuela y espero que tengas suerte en entrar.
joseymamen
15/10/2014, 00:09
Hola, buenas noches. Nos gustaría apuntarnos, para hechar un rato con vosotros. Espero que la lista corra algo en estos días. Seriamos 2 adultos +2(6 y 7) + AC. Un saludo y si hay suerte nos vemos.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 09:36
Hola, buenas noches. Nos gustaría apuntarnos, para hechar un rato con vosotros. Espero que la lista corra algo en estos días. Seriamos 2 adultos +2(6 y 7) + AC. Un saludo y si hay suerte nos vemos.
Hola compi luego actualizaremos datos y te incluiremos en la lista de espera, ya sabes debes de estar atento por si te tenemos que comunicar cualquier novedad sobre tu asistencia, saludos.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 09:37
Buenos y fresquitos dias, vamos a por el miércoles que tengais una buena mañana.
macayjuanjo
15/10/2014, 10:59
ole olee que la proxima en entrar en lista definitiva de parcelas soy yo!!!!:fiesta:
antonioypaqui
15/10/2014, 12:22
Uff a nosotros nos queda tela...me temo vamos a sufrir hasta el final [emoji316]
salvilucia
15/10/2014, 12:32
Hola emos visto q nuestros amigos estan los primeros en la lista d espera esperamos no qedarnos fuera y entrar todos unsaludo desde dos hermanas
monica mondarina
15/10/2014, 12:41
ole olee que la proxima en entrar en lista definitiva de parcelas soy yo!!!!:fiesta:
seguro que entrais, ya teneis que tener las cosas pre`paradas de disfraces y adornos para la cv que se os echa el tiempo encima.
monica mondarina
15/10/2014, 12:43
Uff a nosotros nos queda tela...me temo vamos a sufrir hasta el final [emoji316]
Hola emos visto q nuestros amigos estan los primeros en la lista d espera esperamos no qedarnos fuera y entrar todos unsaludo desde dos hermanas
Buenos dias, tened paciencia que seguro entrais todos en el listado.
monica mondarina
15/10/2014, 12:43
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.
Gracias por vuestra colaboración.
monica mondarina
15/10/2014, 12:48
monica mondarina
15/10/2014, 12:49
8 Euros.
12 Euros.
monica mondarina
15/10/2014, 12:50
Este es un mensaje para COMETA en el puesto 145 ,al parecer no estas registrado en el foro , comunicarte que me a llegado del camping un email confirmando tu pago mediante transferencia, pero me comunican que no has enviado por email los datos que os pedimos en el hilo, os pido que le envies un email camping@campingcarlosiii.com.
Buenos días soy Arija y aunq estoy muy abajo en la lista de reserva no quiero perder la esperanza y para evitar problemas de última hora quisiera saber como me registro en el foro. Gracias
monica mondarina
15/10/2014, 13:41
Buenos días soy Arija y aunq estoy muy abajo en la lista de reserva no quiero perder la esperanza y para evitar problemas de última hora quisiera saber como me registro en el foro. Gracias
ya estas registrada con tu nick, si no no estarias hablando, esto es para algunos amigos que vienen con alguien mas y no esta registrado en el foro como usuario con su nick,.
macayjuanjo
15/10/2014, 13:52
ya lo tengo todoooo preparado jeje:hello1::flor3::biggrin::risa_suelos:
Buenas tardes,
Os comento que mis hijos tienen 10 y 6 años. Y el peque que va con los suegris tiene 5.
No recuerdo si os lo he dicho ya.
Gracias y saludos.
lolitas68
15/10/2014, 14:42
Chicas ponedme pagado!! Ya prontito nos veremos ainnns que ganas tenemos!!
pajaro loco
15/10/2014, 16:47
Buenastardes a todos muy a mi pesar me tengo que dar de baja por problemas varios asi calmo el sufrimiento de algun compañer pos caravanista ,pero otra vez sera ,que lo paseis de muerta.jajajaja
Mákina de Regañá
15/10/2014, 18:16
Buenastardes a todos muy a mi pesar me tengo que dar de baja por problemas varios asi calmo el sufrimiento de algun compañer pos caravanista ,pero otra vez sera ,que lo paseis de muerta.jajajaja
Vaya Antonio, lo siento que no podáis acompañarnos, espero que esos problemas se resuelvan y te mando un abrazo a ti y a Monte.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 18:19
ya lo tengo todoooo preparado jeje:hello1::flor3::biggrin::risa_suelos:
Pues me parece muy bien porque ya estas dentro, saludos familia.
Buenas tardes,
Os comento que mis hijos tienen 10 y 6 años. Y el peque que va con los suegris tiene 5.
No recuerdo si os lo he dicho ya.
Gracias y saludos.
Gracias por el apunte, en nada de fiesta, un saludo.
Chicas ponedme pagado!! Ya prontito nos veremos ainnns que ganas tenemos!!
Graciassssssssssssss Wapa, también con muchas ganas de veros, ya nos queda ná, espero que lo tengáis ya todo listo, un besazo Wapa.
karoli61277
15/10/2014, 18:41
Pasito a pasito y acercándonos.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 18:52
Damos la Bienvenida a la Webcampada a macayjuanjo y rubenyanarocio:manosaplausos:, tras la baja de varios compañeros.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 18:53
Pasito a pasito y acercándonos.
Ya te lo dijimos, siempre pasa.............
juanca cordoba
15/10/2014, 20:26
buenas tardes....reserva pagada y confirmada por camping....los disfrazes cogiendo forma....la botella de machaquito ya en la caravana.......vamosssssss......que estamos de parranda ya mismo......
Mákina de Regañá
15/10/2014, 20:53
buenas tardes....reserva pagada y confirmada por camping....los disfrazes cogiendo forma....la botella de machaquito ya en la caravana.......vamosssssss......que estamos de parranda ya mismo......
Perfecto, en el momento que me pase la confirmación mi Socia te doy por pagado, venga a prepararlo todo que queda muyyyyyyyyyyy poquito.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 21:00
nota importante: Quedan solo 5 dias para llegar a la fecha límite de pago, llegado el día 21 daremos paso a todos los compañeros de la lista de espera a la lista de asistencia, sustituyendo a los compañeros que no hayan realizado el pago por reserva.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 21:48
Damos la Bienvenida a la Webcampada a salvilucia:manosaplausos:
kanute71
15/10/2014, 22:05
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja pues nos hemos quedao sin caravana y seguimos sin auto desearos que lo paséis de escandalo como seguramente pasara espero veros a muchos muy pronto señal que ya tenemos algo comprado hasta pronto :salute:
Mákina de Regañá
15/10/2014, 22:11
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja pues nos hemos quedao sin caravana y seguimos sin auto desearos que lo paséis de escandalo como seguramente pasara espero veros a muchos muy pronto señal que ya tenemos algo comprado hasta pronto :salute:
Oky, Agustin, gracias por avisar y suerte en la nueva compra, un saludo.
Mákina de Regañá
15/10/2014, 22:15
Damos la Bienvenida a la Webcampada a isaiasyencarni:manosaplausos:
salvilucia
15/10/2014, 22:25
Hola buenas y estamos en la lista solo qeda pagar jiji pero tenemos una duda el numero q tenemos q es el numero de parcela??? Opodemos cojer la q qeramos.gracias
Mákina de Regañá
15/10/2014, 22:27
Hola buenas y estamos en la lista solo qeda pagar jiji pero tenemos una duda el numero q tenemos q es el numero de parcela??? Opodemos cojer la q qeramos.gracias
No no no es el número de parcela alli cogeras la que tu quieras.
salvilucia
15/10/2014, 22:28
Aaa se m olvidaba la reserva es el total o solo un tanto xciento???
Mákina de Regañá
15/10/2014, 22:34
Aaa se m olvidaba la reserva es el total o solo un tanto xciento???
El total de la estancia las actividades se pagan alli....viene todo explicado en el hilo de la kedada.
lolitas68
15/10/2014, 22:42
Hola buenas, se puede ir a pasar el día?
Mákina de Regañá
15/10/2014, 22:53
Hola buenas, se puede ir a pasar el día?
Como a pasar el dia
lolitas68
15/10/2014, 23:21
Ir de visita
macayjuanjo
15/10/2014, 23:34
oleeeeeeeeeee:aplaudir::aplausos::yes:
Mákina de Regañá
15/10/2014, 23:54
[QUOTE=lolitas68;1947542]Ir de visita
Carmen el sabado desde por la mañana hasta por la noche igual que el viernes por la noche estaremos con todas las actividades el domingo sera libre asi que si la visita decide ir a pasar el dia va el sábado debe pagar la cuota porque supongo que vostros estareis con todos compartiendo todo. .......aparte de la visita al camping claro.
lolitas68
16/10/2014, 00:09
Podrías decirme cuanto deberían pagar?
Mákina de Regañá
16/10/2014, 00:16
Podrías decirme cuanto deberían pagar?
La parte del camping te la digo mañana que la consulto
Mákina de Regañá
16/10/2014, 01:20
Damos la Bienvenida a la Webcampada a mimor:manosaplausos:
linpitbull
16/10/2014, 01:34
Ya queda poco y la lista corriendo, ya no tengo uñas que comerme, QUE GANAS TENGO DE ENTRAR...
Bueno pues nos caemos de la lista, damos paso a los sufridores...
Que lo paséis muuuuuuuuy bien. Saludos.
Ainsss... que tamos los Octavos de la Lista de Espera... ¿¿¿ Pago ya ??? Jajaja
(Es broma)
¡¡Saludos y hasta dentro de 15 días!!!
Ohhh! Kanute71, esperaba encontarme contigo. Ya que desde mi primera wqebcampada en Doñana hace unos años (2011 creo) no volvimos a coincidir. Porque entre otras cosas no hemos vuelto a ir a ninguna. Aquella fue para inaugurar nuestra Caravelair Antares 376 y esta será para estrenar nuestras Ambiance 486 tb de Caravelair.
Por aquel entonces tu ibas en tienda... y ya buscabas CV, ahora veo que además de tenerla... ya la cambias por otra.
Mucha suerte con la búsqueda y ya coincidiremos en otra!
Saludos.
palmerin
16/10/2014, 11:58
AY AYYYYY!!!!!!! QUE YA ESTAMOS EN EL PUESTO CATORCE.......VAMOS VAMOS QUE YA TENGO LA CERVECITA FRESQUITAS LOS TAPER PREPARAOS Y EL DISFRAZ PLANCHADO.:cervezas::discoteca_2::-P
monica mondarina
16/10/2014, 12:01
monica mondarina
16/10/2014, 12:02
8 Euros.
12 Euros.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 12:19
Damos la Bienvenida a la Webcampada a Alvaroypaula y juandelucia:manosaplausos:
Entiendo que este pago por Actividades NO lo debemos ingresar en la cuenta del Camping a la hora de pagar la Reserva??
Es decir, ¿para una familia con dos niños (6 y 9) habría que ingresar 36€ nada más?
¿¿¿Y la cuantía para las actividades (12€) SOLO se paga en Recepción???
Saludos.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 12:32
Entiendo que este pago por Actividades NO lo debemos ingresar en la cuenta del Camping a la hora de pagar la Reserva??
Es decir, ¿para una familia con dos niños (6 y 9) habría que ingresar 36€ nada más?
¿¿¿Y la cuantía para las actividades (12€) SOLO se paga en Recepción???
Saludos.
Sí, compi, el dinero de las Actividades y Animación se paga en el Camping, en los próximos días os indicaremos como y donde allí, saludos.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 12:34
Agradeceros a todos los Compañeros que nos estais contestando los Mensajes Privados recordatorios de Pago, comprender que hay que hacer una previsión de gastos y no podemos esperar a los últimos días, Gracias por vuestra colaboración.
buenos dias a todos , como van esos preparativos , que ya nos quedaaaaaaaa mu poquito. A la organización comunicaros que Arsevil ya tiene echo el pago y confirmado con recepcion. Espero veros pronto , sera una noche tenebrosaaaaaaaaa, besitos para tod@s
elcantante
16/10/2014, 13:59
La reserva y la confirmación al camping ya estan realizados.
Buenos días Inés y Eli, transferencia realizada y correo enviado al camping, nos vemos en un plis plas. Besitos, Carmina y Matias.
monica mondarina
16/10/2014, 14:44
buenos dias a todos , como van esos preparativos , que ya nos quedaaaaaaaa mu poquito. A la organización comunicaros que Arsevil ya tiene echo el pago y confirmado con recepcion. Espero veros pronto , sera una noche tenebrosaaaaaaaaa, besitos para tod@s
La reserva y la confirmación al camping ya estan realizados.
Buenos días Inés y Eli, transferencia realizada y correo enviado al camping, nos vemos en un plis plas. Besitos, Carmina y Matias.
buenas tardes, gracias a todos por confirmar la confirmacion me la envian a mi, un saludo.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 14:49
Muy buenas tardes Socia y a todos.....................vamos a actualizar lo que Monica me ha pasado.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 15:01
Damos la Bienvenida a la Webcampada a jmcr:manosaplausos:
karoli61277
16/10/2014, 15:28
Me parece que voy ha ir preparando los disfraces,
TITILINDOP8
16/10/2014, 15:58
Buenas tardes,monorutero ya ha realizado el ingreso.saludos
lachiquitapiconera
16/10/2014, 16:43
Buenas tardes pago realizado directamente en el camping. Así que a preparar se dijo... SALUDOS PARA TODOS
monica mondarina
16/10/2014, 16:53
Buenas tardes,monorutero ya ha realizado el ingreso.saludos
ya nos llego el ingreso
Buenas tardes pago realizado directamente en el camping. Así que a preparar se dijo... SALUDOS PARA TODOS
buenas tardes el camping me tiene que enviar el email de confirmacion.saludos.
monica mondarina
16/10/2014, 16:55
buenas tardes
Ya va quedando menos y esos disfraces como van ya lo teneis todo planeado, queremos disgraces que den mucho miedo, los disfraces echos y con mucha imaginacion tienen mas puntos que los comprados ya echos, haber como os lo currais este año que cada año os superais mas:thumbup::discoteca_2:
jucariba
16/10/2014, 17:01
Buenas tardes a todos
desde Huelva jucariba siente no poder estar en esta quedada por motivos laborales. Gracias y lo siento
SILVIA38
16/10/2014, 18:18
Por favor apuntarme
SILVIA38: 2+2+ Bebe-2años+cv
Buenas tardes.
Con mucho pesar, nosotros nos caemos también de la quedada. Por motivos laborales no podremos asistir.
Un saludo, y que os divirtais.
SILVIA38
16/10/2014, 18:44
Hola quisiera apuntarme a esta KEDADA
SILVIA38 2+2+CV desde Sevilla
Gracias
Hola buenas tardes a todos, bueno chicas os comento estoy trabajando de noche y el viernes 31 de octubre lo tengo pedido para poderme ir a la kedada pero resulta que por falta de personal no saben si me pondrá dar ese dia, mi pregunta es si me boy el sábado cuanto tendria que ingresar contestarme lo antes posible para hacer el pago lo antes posible..
Mákina de Regañá
16/10/2014, 20:11
Hola buenas tardes a todos, bueno chicas os comento estoy trabajando de noche y el viernes 31 de octubre lo tengo pedido para poderme ir a la kedada pero resulta que por falta de personal no saben si me pondrá dar ese dia, mi pregunta es si me boy el sábado cuanto tendria que ingresar contestarme lo antes posible para hacer el pago lo antes posible..
Hola compi pues seria una noche 18 euros de estancia si sois 4 y las actividades lo mismo que iendo desde el viernes ya que la mayoria de lo programado es el sabado pero las actividades y animación se pagan en el camping.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 20:13
Hola quisiera apuntarme a esta KEDADA
SILVIA38 2+2+CV desde Sevilla
Gracias
Oky perfecto esta noche te sumo a la lista de espera te pido que sigas el hilo estos días porque se estan produciendo bajas diarias y seguro que finalmente podreis entrar, saludos.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 20:14
Buenas tardes a todos
desde Huelva jucariba siente no poder estar en esta quedada por motivos laborales. Gracias y lo siento
Buenas tardes.
Con mucho pesar, nosotros nos caemos también de la quedada. Por motivos laborales no podremos asistir.
Un saludo, y que os divirtais.
Vaya lo sentimos muchas gracias por avisar y esperamos veros en una próxima, un saludo.
manolo perez
16/10/2014, 20:18
Hola buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues vendimos la auto y estamos ala busca y cactura de otra auto y hasta la fecha estamos en tierra,sin mas muchas gracias y saludos.
Mákina de Regañá
16/10/2014, 20:24
Hola buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues vendimos la auto y estamos ala busca y cactura de otra auto y hasta la fecha estamos en tierra,sin mas muchas gracias y saludos.
Gracias por avisar y espero que haya suerte en la nueva compra, un saludo familia.
Bueno, familia, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos asistir, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos estado intentando cuadrar para poder asistir. En otra ocasión será. Eso sí, poned muuuuchas fotitos para que nos de aún más envidia a los que nos quedamos en tierra
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
transferencia realizada!!ya nos puedes poner que hemos pagadoooo!!!ya mismo vamos a estar con los disfraces y tomando copitas
Buenas noches
Ya está hecha la transferencia y mandado el correo al camping.
Nos vemos en breve!!!!!
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
Buenas noches ya esta pagado en el camping un saludo
Buenas noches, transferencia hecha y email mandado, confirmamos la asistencia KikoyCati.
Mákina de Regañá
17/10/2014, 00:42
Muy buenas noches...............vamos a actualizar datos.
Gracias a Tod@s (Tod@s) por vuestras confirmaciones.
Mákina de Regañá
17/10/2014, 00:52
Bueno, familia, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos asistir, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos estado intentando cuadrar para poder asistir. En otra ocasión será. Eso sí, poned muuuuchas fotitos para que nos de aún más envidia a los que nos quedamos en tierra
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo sentimos, espero coincidir en una próxima, un saludo y gracias por avisar.
Mákina de Regañá
17/10/2014, 01:11
Damos la Bienvenida a la Webcampada a barbadillo, amigos de alvaroypaula, JUANJETE, ANTONIO33 y marguel:manosaplausos:
Mákina de Regañá
17/10/2014, 01:15
importante: han entrado en el listado principal amigos de alvaroypaula, condición de tener reserva de parcela es estar inscrito con nick propio en el foro, teneis hasta el 20 de octubre para daros de alta y comunicarnos el nick, sino automaticamente estareis eliminados de la webcampada.
Está todo puesto en el hilo de la kedada para información de todos.
Mákina de Regañá
17/10/2014, 01:16
Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada
faltan 4 días para acabar la fecha límite de pago por reserva.