Ver la versión completa : Camping por Pedraza (Segovia)
Geckurdin
29/06/2014, 13:17
Hola a tod@s,
El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda).
He visto que hay un Camping en Cantalejo y otro en Pedraza.
¿Los conoceis? ¿Hay alguno más?
Muchas gracias!!
Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
Geckurdin
29/06/2014, 15:32
Quería decir que he visto uno en Cantalejo y Riaza... No en Pedraza
Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
Hola a tod@s,
El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda). ...
Yo te recomendaría dos por razones de distancia a Pedraza. Uno es el Camping "El Acueducto" en Segovia y el otro sería el Camping "Calonge" en Lastras de Cuéllar (Segovia).
Saludos y Suerte. :)
merylu148
29/06/2014, 17:05
el de lastras de cuellar esta mas lejos, el acueducto que esta en segovia te pilla bien esta a unos 25 km
merylu148
29/06/2014, 17:07
bueno un poco mas 38 km, una media hora
joaldapa
29/06/2014, 17:20
Hola yo estuve hace poco en el camping de Riaza y está muy bién, te queda cerca Pedraza y Sepúlveda.
marcosrodmar
29/06/2014, 18:54
Camping de Riaza sin duda.
El de cantalejo es un camping municipal bastante malo.
Camping de Riaza sin duda.
El de cantalejo es un camping municipal bastante malo.
El camping Calonge ha reabierto con nueva gerencia, y los comentario son positivos http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72719-reapertura-camping-elcalonge-lastras-de-cuellar-segovia.html
pirineos
29/06/2014, 21:31
De los que decís solo conozco el camping de Riaza, que me encanta. He estado varias veces en él (la última este fin de semana). Tiene unos baños y unos fregaderos que no he visto en ningún otro camping en España. Además es muy tranquilo y tiene una oferta de fin de semana en la que no te cobran más por salir después de las 12. El domingo puedes salir a la hora que quieras. Puedes utilizar la piscina municipal de Riaza sin coste, que está muy bien, aunque el agua está helada.
Ayer estuvimos en Pedraza, a la vuelta de hacer Piragüismo en el Río Duratón. Pedraza está a unos 40 km. del camping. El fin de semana que viene es el de la noche de las velas en Pedraza.
Saludos,
Geckurdin
30/06/2014, 11:53
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Parece que el de Cantalejo está completamente descartado. Si al final podemos ir (esperemos que sí) os comento el elegido.
Mil gracias!!