PDA

Ver la versión completa : Pregunta Mantenimiento,reparaciones,accesorios en Valencia...???.

Luismito
14/08/2014, 00:49
Hola.....me gustaría saber sitios donde hacer el mantenimiento,reparaciones y mirar accesorios en Valencia o alrededores...acabo de adquirir la cv hace unos días y me gustaría saber donde acudir.....gracias.

josemanuel8674
14/08/2014, 06:43
Hola, dime donde estás y te comentaré los mas cercanos. Pero para el mantenimiento tienes naturcaravaning en cheste. Para recambios está activecaravan en sueca.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk

forever
14/08/2014, 10:59
Tienes Factor Ocio en Foios.

saludos desde Covaleda

Luismito
14/08/2014, 11:10
Hola......me han dicho que también hacen mantenimiento y reparaciones en el Osito...

Mazao
14/08/2014, 11:27
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.

En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.

Miguel Naranjo Saez
14/08/2014, 11:45
Yo tengo la caravana en el parking que dice Mazao (en La Curra) y viene muy bien tener allí taller.
Jose Luis es muy majo.

nelo
14/08/2014, 12:01
En Gandía auto caravanas Gandía y Camcar en Sueca.

dampica
14/08/2014, 17:55
Para mantenimiento y reparaciones, te aconsejo RECARAVAN, es quien me revisa anualmente la caravana y me la pone a punto con lo que necesito; es atento y rápido.

Lo que más me gusta es que va hasta donde se encuentra la caravana, es decir, al parking donde la tengo y me ahorro viajes al taller, también conlleva, que te la deja lista en el mismo día; claro esta si no son grandes reparaciones.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

PD: Recaravan está en Valencia, si la buscáis en internet está su teléfono sino puedo facilitarlo.

Luismito
14/08/2014, 22:40
He hablado con Recaravan y se desplazan donde tengas la cv......parece lo más cómodo....gracias por la ayuda...

Tonysu
14/08/2014, 23:19
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.

En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.

+1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tonysu
14/08/2014, 23:24
Yo tengo la caravana en el parking que dice Mazao (en La Curra) y viene muy bien tener allí taller.
Jose Luis es muy majo.

Nosotros tb la tenemos allí y muy bien, José Luis se le ve con buena disposición y cumple con lo q le encargas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seni
14/08/2014, 23:29
Una muy buena por la zona.- TIENDA ON-LINE - Accesorios Caravana y Autocaravanas (http://pedidos.activecaravan.es/)