Ver la versión completa : Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.
Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:
Gracia va a estar por granada en esos días, o te apuntas a la quedada ??
Pues si es así allí nos vemos que ya hace un montón que no coincidimos.
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.
Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:
Hola Gracia, pues si esta quedando muy bien y vienen muy buena gente a pasar unos días en Granada, asi que ya sabes si llegas el sábado tempranito nos veremos por la zona de tapeo, y si tenemos muchas ganas de veros.
Gracia va a estar por granada en esos días, o te apuntas a la quedada ??
Pues si es así allí nos vemos que ya hace un montón que no coincidimos.
Hola Inmama, pues si vienen a Granada a pasar el puente, pero no con la webcampada vienen por libre, así que los veremos por Granada.
Auroracruz
28/11/2014, 04:38
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
28/11/2014, 04:45
Bueno, pues ya solo nos faltan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQxTuB2bJ_mHf7OubpJrcjHBmb14h6MnLgBiPrlEJAE-HjSn3w
Días para volver a empezar con la jueeeeeeeeeeeeeeeeerga jejeje
Buenos dias auroro la desi ya hecho el ingreso asi ke me puedes poner la P de pagado. Y ya sabes como te dije llegaremos el sabado temprano x motivos de trabajo.
Vivero1975
28/11/2014, 18:05
Hola buenas tardes, nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos amigos de la Raquelita ;-) Voy a hacer el pago ahora mismo.
Vivero1975
28/11/2014, 18:28
Hola buenas tardes, nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos amigos de la Raquelita ;-) Voy a hacer el pago ahora mismo.
Ya he hecho el pago y he enviado el correo del pago al camping. Hay que hacer algo más?
Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):
Vivero1975
28/11/2014, 18:56
Ya he hecho el pago y he enviado el correo del pago al camping. Hay que hacer algo más?
Olvidé decir que somos CV 2+2
A las buenas tardes Webgranainos.
Buenos dias auroro la desi ya hecho el ingreso asi ke me puedes poner la P de pagado. Y ya sabes como te dije llegaremos el sabado temprano x motivos de trabajo.
Hola Desi, pues nada ya te pongo la P de pagado, y tranquila que cuando llegues serás bien recibida, nos vemos en nada.
Hola Vivero, apuntados quedáis en el numero 31 de la lista de asistentes, y que sepas que los amigos de Raquelita son nuestros amigos, gracias por apuntaros.
Pues muy bien ya has hecho los deberes, y lo que puedes hacer mas es venir y pasarlo de escandalo con todos nosotros, además me parece que ya nos conocemos o no ehh.
Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):
Hola Alejandro, tu tranquilo que ya Inma ha hecho muy bien los deberes, como si estuviera toda la vida con nosotros, y por la hora tu sabes que no te tienes que preocupar que estaremos todos despiertos esperándote, nos vemos en nada.
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,
haremos un ingreso de 25€.
Banco: La Caixa,
Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196
En concepto: Web puente de la Inmaculada
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:
Campingmariaeugenia@gmail.com (Campingmariaeugenia@gmail.com)
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Vivero1975, me tenéis que decir de donde venís, gracias.
alsaca099
28/11/2014, 20:20
transferencia realizada y comunicado al canping, un saludo
transferencia realizada y comunicado al canping, un saludo
Gracias Alsaca, ahora mismo te pongo la P de pagado, y nos vemos en nada.
Buenas tardes,sintiéndolo mucho tenemos imprevistos de última hora y no podremos acompañaros,que lo paséis muy bien.
Buenas tardes,sintiéndolo mucho tenemos imprevistos de última hora y no podremos acompañaros,que lo paséis muy bien.
Hola Naceli, Gracias por avisar nos vemos en otra.
Naceli, como veo que sois de Granada si queréis hacernos una visita al camping y tomarnos algo pues nada solo tenéis que llegaros, nos vemos.
c15juanfra
28/11/2014, 21:16
Hola Gracia, a ver si es verdad y nos haces una visita, seguro que alguno de estos os invitara a una caña, bueno, yo tambien puedo hacerlo jejejejejejejejejejeje. asi que cuenta con ella. Venga besitos y nos vemos en unos diitas.
Como ha dicho Auroro, los amigos de Carlitos y Raquel son nuestros amigos, asi que ya nos conoceremos en Grana que ademas tengo muchas ganas de ver a "la gordi" jejejejejejejejejeje.
Hola Ale, me alegro de leerte y sobre todo de tener la oportunidad de volver a verte. Ya sabes que tengo debilidad por Alicia jejejejejejejejejejejeje.
Buenas noches, viendo que ya son las 00.00 del viernes 28 y viendo que no hay nadie en reserva o sufridores pues los que quedan por pagar si pueden hacerlo en estos días que se manifiesten, que digan si van a venir o no, y si van a pagar pues que lo hagan, gracias.
Auroracruz
29/11/2014, 05:31
Auroracruz
29/11/2014, 05:33
Buenas noches Alejandro, pues que vamos a hacer, os tendremos que aguantar mas tiempo jejeje me cachiiiissss
Auroracruz
29/11/2014, 05:36
Bueno, pues deciros que ya nos quedaaaaaannnnnnn
http://www.aliciagalvan.com/wp-content/uploads/2014/01/201101120047_numero6.gif
Días, esto corre que vuela, ya mismo estamos en el camping, que ganaaaaasssss tengo jejejeje
madriles97
29/11/2014, 13:34
Hola Aurora, como estaís, te mando un mensaje privado.
Un saludo y gracias.
A los buenos días Webgranainos.
Hola Aurora, como estaís, te mando un mensaje privado.
Un saludo y gracias.
Hola Madriles, ya te he contestado, gracias.
joselola455
29/11/2014, 14:20
Auroro,como veo que la visita a los monumentos esta bastante dificil por lo de las entradas,veo que habeis organizado algo de ir de copas por Granada(Fabuloso)te propongo algo que consiste en el domingo organizar una paella u otra comida para todos y a escote y os parece bien y la idea es factible lo podiamos hablar y hacerlo asi que os dejo esa propuesta.
Auroro,como veo que la visita a los monumentos esta bastante dificil por lo de las entradas,veo que habeis organizado algo de ir de copas por Granada(Fabuloso)te propongo algo que consiste en el domingo organizar una paella u otra comida para todos y a escote y os parece bien y la idea es factible lo podiamos hablar y hacerlo asi que os dejo esa propuesta.
Hola Jose, pues si el Sábado pensamos de ir de tapeo, pero para el Domingo tenemos pensado hacer la operación medio kilo, para que daca uno llevemos lo que tengamos pensado hacer de comer para compartirlo entre todos, y hacer una paella seria ya mucha comida, asi que lo dejamos para otra vez, gracias.
Vivero1975
29/11/2014, 23:06
Hola Vivero, apuntados quedáis en el numero 31 de la lista de asistentes, y que sepas que los amigos de Raquelita son nuestros amigos, gracias por apuntaros.
Muchas gracias, sí que nos conocemos. Vamos desde Sevilla. :-)
Hola pensamos desde San Fernando hasta casi sevila y despues por la carretera de utrera los palacios para coger a A 92 hasta granada me parce la rua mas comoda aunque sea un poco mas larga me podeis aconsejar sitios donde parar para desacansar porque vamos con dos niños y uno tiene un añito gracias ahhh vamos con la cravana claro
Hola pensamos desde San Fernando hasta casi sevila y despues por la carretera de utrera los palacios para coger a A 92 hasta granada me parce la rua mas comoda aunque sea un poco mas larga me podeis aconsejar sitios donde parar para desacansar porque vamos con dos niños y uno tiene un añito gracias ahhh vamos con la cravana claro
Hola Padawa, yo no te puedo ayudar por que yo vivo mas cerca de Málaga así que nosotros cogemos por Málaga, pero para descansar nosotros solemos hacerlo en las Areas de descanso, o en Gasolineras grandes con bastante aparcamientos, no se si te he podido ayudar.
Hols padawa, nosotros vamos desde dos hermanas, que esta cerca de utrera y los palacios, y si creo que la mejor opcion es la a92 como bien comentas, en cuanto al descanso, lo ideal como señala auroro en gasolineras amplias asi no tienes problemas de maniobrabilidad. Bueno deseaaando que pase esta semanilla.....
currichi79
30/11/2014, 17:09
Abrigaos niñ@s que dan temperaturas minimas de -1º en Santa Fe.... :smurf:
joseymamen
30/11/2014, 20:58
Hola:
Parece que al final nos caemos de la lista. Aunque no hay lista de sufridores, si alguien se apunta contad con la plaza. Imagino que si antes del viernes cambiasen las cosas y pudiesemos ir ya avisariamos para ver si se puede.
Un saludo, gracias por todo y nos vemos en otra.
A las buenas noches Webgranainos.
Abrigaos niñ@s que dan temperaturas minimas de -1º en Santa Fe.... :smurf:
Hola Currichi, nosotros acabamos de llegar del camping ahora y nos ha echo un dia muy bueno, claro por la noche refresca, para el puente pues hará mas frio.
Hola:
Parece que al final nos caemos de la lista. Aunque no hay lista de sufridores, si alguien se apunta contad con la plaza. Imagino que si antes del viernes cambiasen las cosas y pudiesemos ir ya avisariamos para ver si se puede.
Un saludo, gracias por todo y nos vemos en otra.
Hola Jose, que lastima que no nos podáis acompañar, bueno es otra será.
Bueno pues acabamos de llegar del camping para verlo, hemos llegado bien poniendo las coordenadas al tomton y nos ha llevado a la puerta, el camping es acogedor con parcelas de hierva, eso si hay que llevar bastante longitud de cable para poder coger las tomas de luz, por que están un poco retirada de las primeras parcelas, también nos han enseñado el salón que ponen a nuestra disposición es muy grande y con chimenea que el viernes nos traerán un carro de leña que pagaremos entre todos y cabremos a 1 € por familia, y eso es todo espero que os guste.
Auroracruz
01/12/2014, 00:09
Auroracruz
01/12/2014, 00:19
Buenas noches a tod@s, como bien os dice auroro, venimos encantados con el camping, pedazo de salón, nos hemos quedado alucinados y esa chimenea que nos hará más acogedoras las veladas después de las rutas que tenemos marcadas y a libre elección de cada uno, en fin que como nos haga el día tan bueno que nos ha hecho hoy y la buena impresión que nos ha dado el camping, lo vamos a pasar genial. Para ello nos quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn
http://www.aliciagalvan.com/wp-content/uploads/2014/01/201101120047_numero4.gif
días para empezar el puente, no despistaros que eso está ahí ya (echar ropa de abrigo que mientras el sol está fuera se está muy bien, por la noche nos han dicho que refresca así que tomad precauciones jejeje)
MaytePadawa
01/12/2014, 00:36
Bueno pues acabamos de llegar del camping para verlo, hemos llegado bien poniendo las coordenadas al tomton y nos ha llevado a la puerta, el camping es acogedor con parcelas de hierva, eso si hay que llevar bastante longitud de cable para poder coger las tomas de luz, por que están un poco retirada de las primeras parcelas, también nos han enseñado el salón que ponen a nuestra disposición es muy grande y con chimenea que el viernes nos traerán un carro de leña que pagaremos entre todos y cabremos a 1 € por familia, y eso es todo espero que os guste.
Ayyyyy k guayyyyy k ganitas d coger rumbo para grana.....la idea de la chimenea y la leña estupendo.....
MaytePadawa
01/12/2014, 00:39
Buenas noches a tod@s, como bien os dice auroro, venimos encantados con el camping, pedazo de salón, nos hemos quedado alucinados y esa chimenea que nos hará más acogedoras las veladas después de las rutas que tenemos marcadas y a libre elección de cada uno, en fin que como nos haga el día tan bueno que nos ha hecho hoy y la buena impresión que nos ha dado el camping, lo vamos a pasar genial. Para ello nos quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn
días para empezar el puente, no despistaros que eso está ahí ya (echar ropa de abrigo que mientras el sol está fuera se está muy bien, por la noche nos han dicho que refresca así que tomad precauciones jejeje)
Guay guay guay,gracias aurora por avisar d previsión dl tiempo ,pero es así invierno y granada frío toca......
Auroracruz
01/12/2014, 00:50
Guay guay guay,gracias aurora por avisar d previsión dl tiempo ,pero es así invierno y granada frío toca......
Pues si, para que nos vamos a engañar, allí de noche frioooooo jejejeje
c15juanfra
01/12/2014, 13:14
Hola chicos, ayer me fui de polizon (yo no hago mucho bulto) y estuve viendo el camping y, la verdad es que lo veo bien.
A ver si empiezo por partes.
Las parcelas no son muy grandes, a lo cual no le veo inconveniente porque eso que se hablo hace tiempo ya de que seria conveniente de montar el avance de invierno, pues para mi quedaria descartado. Disponemos de un salon bastante grande con chimenea que como dice el jefe, pues hay que alimentarlo con leña. Creo que poner 1 € por familia para comprar la leña es una ridiculez y no creo que haya problema para llevarlo a cabo ¿no?
El unico inconveniente que le veo es que las tomas de corriente estan en la periferia, por tanto las parcelas que estan en el centro pues tienen el inconveniente de que necesitan mas cable para poder enchufar, asi que llevarse cable por si os toca a vosotros o, si no os toca por si podeis prestarle alargadera a alguno mas despistadillo que seguro que habra alguno jejejejejejejejejejejeje.
Las habitaciones las hemos visto y estan bien, tienen su neverita, su armario, una tele pequeña y, sobre todo su calefaccion aunque decia Trinidad que no eran habitaciones demasiado frias, si tienen calefaccion pues mejor. Lo que veo "peor" es el baño que es bastante pequeño sobre todo la ducha..
Los servicios del camping estan bien, en el de caballeros hay 4 duchas y un monton de lavabos y servicios de sobras.
En esta ocasion, visto lo visto ayer, nosotros particularmente, no vamos a "pringarnos" con llevar comida, nosotros vamos a irnos a Grana a comer de bares y tapeo, que es bastante asequible y para dos dias que vamos a ir, no merece la pena llevar comida jejejejejejejejejeje. El desayuno, si el del bar tiene precios normales pues tambien los haremos alli antes de salir para donde sea jejejejejejejejejeje. Por supuesto, para lo operacion 1/2 kilo del domingo si participaremos.
Tenemos un mercadona y un lidl bastante cerca del camping, no tanto como en los jarales pero si estan cerca con el coche y no demasiado lioso.
Si se me ocurre algo mas que contaros del camping o de los alrededores pues ya os contare, o si a alguno le queda alguna duda que pregunte.
Vivero1975
01/12/2014, 18:05
Estupendo, estamos deseando de ir para allá y pasar un puente con buena gente!!!! Lo necesitamos ;-) La chimenea genial!!!!
MaytePadawa
01/12/2014, 18:31
Entonces con el toldo d avance k, pasando d montarlo? Las parcelas k son pequeñas y no caben? Lo digo para ni llevarlo jijiji
Bueno como bien ha dicho mi socio Juanfra, las parcelas del camping son normalitas algunas mas grandes que otras y todas de hierva, en algunas se podrá poner (depende de como sean las caravanas de grandes) el avance de invierno y en otra solo el toldo, pero es lo de menos porque la vida diurna y nocturna la vamos ha hacer en el salón, yo particularmente solo sacare el toldo no pondré avance, el salón esta cerca de todas las parcelas asi que no hay problemas, también tiene una nevera el salón que eso no se si funcionara la dueña ha dicho que la limpiaran y la pondrán a nuestra disposición, y como ha dicho Juanfra el Mercadona y lid están a un kilometro del campig, y hacia el pueblo de Santa Fe hay un Supermercado Dia también ha un kilometro y pico, y para la comida de Operación medio kilo pues la haremos si es tiempo es soleado en una de las calles o por delante de las habitaciones, y si por el contrario haría frio o el tiempo no acompaña la haríamos en el salón, yo creo que lo vamos a pasar muy bien, por que todos vamos a estar juntos, asique suerte y al toro, ya nos queda menos.
c15juanfra
01/12/2014, 20:41
Entonces con el toldo d avance k, pasando d montarlo? Las parcelas k son pequeñas y no caben? Lo digo para ni llevarlo jijiji
Maite, como ha dicho el jefe, pues hay parcelas mas grandes y otras menos grandes, osea que en algunas parcelas si seria factible de montar avance pero, con ese peazo de salon lo veo innecesario aunque, para gustos los colores. Lastima que se nos olvido echar unas retratauras para que lo vierais. Ya te digo yo que Auroro pensaba montar el toldo de verano con el cierre y creo yo que al final no va a poner ni el suelo jejejejejejejejejejeje.
MaytePadawa
01/12/2014, 22:11
Ok mucho bien,guay el salón comunitario así hace vida juntos......
MaytePadawa
01/12/2014, 22:13
Nosotros no cargaremos con todos peera si habra k llevar la mesa y sillas,para reunirnos,o en el salón nos dejan?
MaytePadawa
01/12/2014, 22:21
Keria decir no cargaremos cn toldos
c15juanfra
01/12/2014, 22:50
Nosotros no cargaremos con todos peera si habra k llevar la mesa y sillas,para reunirnos,o en el salón nos dejan?
Tendremos que llevar mesas y sillas porque no hay, si acaso a lo mejor nos ponen alguna que otra, pero lo mas seguro es que no haya.
las parcelas como todo en la vida serran mas gandes o mas pequeñas,pero vosotros tres sois grandes,por la pecha de currar y lo pendientes que estais para que todo salga bien y difrutemos todos de este puente,monstruos gracias, nos vemos el viernes.............
que poco que ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noche!!hemos esperado asta ultima hora,pero no vamos a poder asistir ala quedada,siento no haberlo comunicado antes.espero k para la proxima si podamos ir,que tengan buen puente .un saludo!
arenasmc
02/12/2014, 01:02
Chic@s recordad que es fiesta y da igual lo que haya alrededor, me refiero a supermercados, he mirado y solo abren el lunes 8
Keria decir no cargaremos cn toldos
Hola Maite, pues si como te ha dicho Juanfra, tendremos que llevar mesas y sillas porque para todos no hay hay unas poquitas solo asi que las mesas y las sillas las llevaremos entre todos, y asi conviviremos mejor y nos conoceremos mas al estar todos juntos en el salón.
las parcelas como todo en la vida serran mas gandes o mas pequeñas,pero vosotros tres sois grandes,por la pecha de currar y lo pendientes que estais para que todo salga bien y difrutemos todos de este puente,monstruos gracias, nos vemos el viernes.............
que poco que ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Teruka, tu que nos ves con buenos ojos, esto lo hacemos porque nos gusta y queremos ayudar a todos los nuevos a que les guste las webcampadas y no se sientan apartados y que digan que ya no van mas a una webcampada procuramos que todos estemos agusto y conocernos poco a poco para ir haciendo mas amigos, nos vemos en nada.
Buenas noche!!hemos esperado asta ultima hora,pero no vamos a poder asistir ala quedada,siento no haberlo comunicado antes.espero k para la proxima si podamos ir,que tengan buen puente .un saludo!
C@rla (C@rla), siento mucho que no nos podáis acompañar, yo también he esperado hasta ultima hora a ver si podíais venir, pero no ha podido ser, bueno en la próxima será creo yo, venga nos vemos.
Chic@s recordad que es fiesta y da igual lo que haya alrededor, me refiero a supermercados, he mirado y solo abren el lunes 8
Arenas, pues igual llevas razón, que solo abren el lunes dia 8.
buenos dias!!!siento mx el haberos tenido esperando asta ultima hora,estábamos deseando de ir,pero teniendo una pekeña de 4 meses ha veces las cosas se nos complica un pelin. lo dicho que paséis un buen find en esa preciosa granada!!!!
c15juanfra
02/12/2014, 13:36
Arenas, pues igual llevas razón, que solo abren el lunes dia 8.
Pues parece que llevas razon, en eso no habiamos caido. De todas formas los que lleguen el viernes mas temprano, como practicamente no habra que montar nada pues tendreis tiempo de ir a comprar lo que necesiteis. El que vaya a llegar mas tarde pues tendra que llevar la compra hecha.
Ves Teruka, por mucho que queramos siempre se nos escapa algo, pero para eso estamos todos para que nada se nos tuerza.
Gracias por el apunte, amigo. Nos vemos el viernes.
Auroracruz
02/12/2014, 16:29
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
02/12/2014, 16:31
Buenas tardes Papa, tengo un privado de Madriles, que no pueden venir por los estudios del niño, asi que ya sabes que se me vaya a ir de la cabeza jejeje. :beso::beso::beso::beso:
Auroracruz
02/12/2014, 16:44
Bueno, pues atentos, que ya solo quedan
http://2.bp.blogspot.com/-D6FHZunaT7k/TwsrEFo48JI/AAAAAAAAAvU/odlhWY0olLA/s1600/2.gif
Dias, ya es la recta final, que ya mismo estamos juntos otra vez
Auroracruz
02/12/2014, 16:47
buenos dias!!!siento mx el haberos tenido esperando asta ultima hora,estábamos deseando de ir,pero teniendo una pekeña de 4 meses ha veces las cosas se nos complica un pelin. lo dicho que paséis un buen find en esa preciosa granada!!!!
Bueno C@rla, no te preocupes, con la bebita es normal, a todos nos ha pasado, pero luego llega la primavera y veras que no te pierdes una, hay más webcampadas para poder conocernos, hasta entonces, besos para todos de nosotros.
Auroracruz
02/12/2014, 17:12
Bueno, pues habrá que llevarse la compra hecha jejeje a grandes males, grandes remedios
Porum, porumm, porumm. ... calentando motores...y listos para quemar ruedas ... en nuestro caso mas d la cuenta, por las circunstancias pero con muxas ganas d volver disfrutar. .... nos vemos en nada....
No olvidarse la bebida!!!! La comida dá igual... ah!!! y los trineos
Vivero1975
02/12/2014, 18:13
Ya quedan dos días!!! Qué bien!!! Habrá que llevarse algunos víveres y sobretodo forros polares!!! Vaya rasca!!!!!
Carla, no te disculpes, que a todos nos ha pasado lo mismo cuando hay bebes por medio, ya habrá mas webcampadas donde conocernos, venga un saludo y nos vemos en otra.
Porum, porumm, porumm. ... calentando motores...y listos para quemar ruedas ... en nuestro caso mas d la cuenta, por las circunstancias pero con muxas ganas d volver disfrutar. .... nos vemos en nada....
No olvidarse la bebida!!!! La comida dá igual... ah!!! y los trineos
Inmaaa, que ya tenemos ganas de veros y daros unos achuchones que no veas que de tiempo hace ya que no coincidimos, y ya esta todo previsto y metido en nevera cervezas, cubateos, vinos, y agua jooo donde he metido la garrafa de agua que no la veo, ha me da igual.
Nos apuntamos. Venimos de Córdoba, por recomendación de un buen amigo, al que ruego a los organizadores nos coloque lo más cerca posible. El amigo en cuestión es el usuario "Maxitraca". somos 2 adultos+coche+CV
Ya quedan dos días!!! Qué bien!!! Habrá que llevarse algunos víveres y sobretodo forros polares!!! Vaya rasca!!!!!
Pues si Vivero sobre todo los abrigos que hace rasca de noche, aunque no creo no movamos mucho de la chimenea.
Nos apuntamos. Venimos de Córdoba, por recomendación de un buen amigo, al que ruego a los organizadores nos coloque lo más cerca posible. El amigo en cuestión es el usuario "Maxitraca". somos 2 adultos+coche+CV
Hola Ea7or, pues bienvenido a esta webcampada, y si encima vienes recomendado pues mucho mejor, te apunto en el numero 32 de la lista, que es el numero que tienes que poner en concepto junto al nik cuando hagas el ingreso de 25€ en concepto de reserva de parcela, ahora te pongo el numero de cuenta para hacer el ingreso y no te preocupes que te podrás poner al lado de tu amigo, venga nos vemos en nada.
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Aquí teneis el numero de cuenta y el correo del camping para hacer el ingreso.
Aquí esta.
Un chiste.
Una bella mujer disfrutaba una tarde compartiendo cócteles con sus amigas cuando de pronto Jaime, un hombre sexy, alto, guapísimo cuarentón entra al bar.
Era tan atractivo que ella no podía quitarle los ojos de encima.
Este maduro y pícaro rompe corazones nota inmediatamente a la bella dama con su mirada persistente y va directamente hacia ella. Antes que ella se disculpara por su indiscreción, el se le acerca y sensualmente le susurra al oído, “Hare absolutamente lo que tú me pidas, por muy descabellado que sea, por 20 euros solo con una condición…”
Sorprendida pero intrigada, la mujer le pregunta cuál es su condición.
El hombre le responde, “Tienes que decir lo que quieres que yo te haga en solo tres palabras.”
La mujer considera la propuesta por unos segundos y, lentamente, saca el billete de su cartera y se lo coloca en la mano del hombre junto con su dirección. Se le queda mirando con pasión a los ojos tratando de esconder su excitación y muy suavemente le dice:
-Limpia mi casa
MaytePadawa
03/12/2014, 01:03
Holaaaa k poquito ya mismo tamos d camino,una cosa auroro como nos vamos colocando cuando lleguemos al camping?el encargado dl camping nos va indicando o k? nosotros calculamos k llegamos al medio día
arenasmc
03/12/2014, 01:29
Recuerda Auroro que nosotros llegamos el sabado por la mañana, pero nos ponemos al dia al instante, tambien llevaremos cervecita y algun que otro vinito fresquito, y para el domingo una buena tapilla para jalar, queeee ganitas que tengooo.
anajose75
03/12/2014, 01:32
buenas noches! nosotros ya hemos echo el ingreso, ahora vamos a enviar el e-mail al camping para decirlo!
Al final lo conseguimossssssssssss! podemos ir! q biennnnn!
gracias x todo auroro!
Holaaaa k poquito ya mismo tamos d camino,una cosa auroro como nos vamos colocando cuando lleguemos al camping?el encargado dl camping nos va indicando o k? nosotros calculamos k llegamos al medio día
Hola Mayte, pues cada uno se coloca donde mas le guste y que no este ocupado, vamos a estar todos juntitos por que el camping es pequeñito y están todas las parcelas juntas.
Recuerda Auroro que nosotros llegamos el sabado por la mañana, pero nos ponemos al dia al instante, tambien llevaremos cervecita y algun que otro vinito fresquito, y para el domingo una buena tapilla para jalar, queeee ganitas que tengooo.
Hola Arenas, pues nada cuando llegues te tendras que poner donde haya parcelas libres, si llegas temprano pues esteremos para ayudarte, si llegas mas de las 11 de la mañana ya estaremos en Granada para tapear y ver la alhambra, y llegaremos por la noche.
buenas noches! nosotros ya hemos echo el ingreso, ahora vamos a enviar el e-mail al camping para decirlo!
Al final lo conseguimossssssssssss! podemos ir! q biennnnn!
gracias x todo auroro!
Hola Ana, pues muy bien ya estais en puertas de conocer a una gran familia de webcampista, y no os vais a arrepentir por que conoceras a muy buena gente y divertida, ya de esta no te libras y te engancharas a otras mas, nos vemos.
arenasmc
03/12/2014, 01:52
Hola Arenas, pues nada cuando llegues te tendras que poner donde haya parcelas libres, si llegas temprano pues esteremos para ayudarte, si llegas mas de las 11 de la mañana ya estaremos en Granada para tapear y ver la alhambra, y llegaremos por la noche.
Espero llegar antes de las 11 para aprovechar, jijiji
Espero llegar antes de las 11 para aprovechar, jijiji
Eso esta bien.
Harpagofito
03/12/2014, 15:58
Buenas tardes,al final hemos decidido ir a vuestra campada apuntarnos a Miguelangue80 C+2+1 bebe y Harpagofito C+ 3+1 niño, te hago esta tarde la transferencia por internet,un saludo
MaytePadawa
03/12/2014, 19:02
Ya preparando las cosas...:):):):D:D:D
A DISFRUTAR K SON 2 DIAS.....
Buenas tardes,al final hemos decidido ir a vuestra campada apuntarnos a Miguelangue80 C+2+1 bebe y Harpagofito C+ 3+1 niño, te hago esta tarde la transferencia por internet,un saludo
Hola Aurelio, pues bienvenidos a los dos, apunto a Miguelangel con el numero 15 de la lista de asistentes y a ti con el numero21 de la lista, y puedes hacer el ingreso esta tarde o mañana por la mañana, pues nada nos vemos en nada.
Aurelio avísame cuando hagas la transferencia, gracias.
Ya preparando las cosas...:):):):D:D:D
Maite ya mismo estamos conociéndonos, nos vemos en na.
Harpagofito
03/12/2014, 22:58
Buenas noches, el ingreso de Harpagodito y Miguelangue80 esta realizado, y enviado el correo electronico al camping. Nosotros nos vamos mañananos vamos un dia antes para poder tener mas tiempo, estasmos a 300 kilometros asi que hos esperaremos alli con unos mazapames y una botellita de anis para celebrar la llegada de la proxima navidad.
Buenas noches, el ingreso de Harpagodito y Miguelangue80 esta realizado, y enviado el correo electronico al camping. Nosotros nos vamos mañananos vamos un dia antes para poder tener mas tiempo, estasmos a 300 kilometros asi que hos esperaremos alli con unos mazapames y una botellita de anis para celebrar la llegada de la proxima navidad.
Hola Aurelio, pues nada os pongo pagados y ya nos vemos el viernes, una cosa la parcela que esta al lado de mi caravana esta ocupada vale, os podeis poner en cualquiera de las demás, gracias.
MaytePadawa
04/12/2014, 00:44
No se olviden pa decorar la caravana cn motivo navideño van a kedar genial y panderetas pa cantar cn las copitas al calorcito d la chimene totalmente ambiente navideño,zambombadaaaaa jijijijiji
No se olviden pa decorar la caravana cn motivo navideño van a kedar genial y panderetas pa cantar cn las copitas al calorcito d la chimene totalmente ambiente navideño,zambombadaaaaa jijijijiji
Pues si Maite, nosotros ya tenemos las luces para adornar la caravana, y los demás espero que también.
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
Auroracruz
04/12/2014, 03:54
Auroracruz
04/12/2014, 04:01
Ofuuuuuuu, pero que poquito nos queda ya, tanto como
http://aprenderescribiendo193.pbworks.com/f/1251746018/n%C3%BAmero%201.gif
Día, pero no direis que no os avise que el tiempo se iba volando, pues ya lo tenéis aquí. AAAAAaahhhhh, tenemos que ir preparando los postres esos geniales que nos salen para el domingo después de la operación 1/2 kilo para saborearlos entre todos jejeje
MaytePadawa
04/12/2014, 20:56
Holaaaa mañana tempranito ponemos rumbo pa graná:thumbdown::thumbup::thumbup:
Holaaaa mañana tempranito ponemos rumbo pa graná:thumbdown::thumbup::thumbup:
Holaaa!!! Nosotros los "Marguel" desde Badajoz, también salimos mañana con intención de llegar a mediodía. Ya que por la tarde/noche tenemos entradas para la Alhambra
Ya está todo cargado y fresquito!
Hasta mañanaaaa!!!
Buena Ruta!
Nosotros saldremos a medio dia, a ver si llegamos a dormir para salir por la mañana de tapitas y luego a la Alhambra.
Calentando motores y las croquetas hechas.
Que ganaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
Nosotros saldremos a medio dia, a ver si llegamos a dormir para salir por la mañana de tapitas y luego a la Alhambra.
Calentando motores y las croquetas hechas.
Que ganaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
Pues nada aquí estaremos esperando, y cuidado con la carretera.
Holaaa!!! Nosotros los "Marguel" desde Badajoz, también salimos mañana con intención de llegar a mediodía. Ya que por la tarde/noche tenemos entradas para la Alhambra
Ya está todo cargado y fresquito!
Hasta mañanaaaa!!!
Buena Ruta!
Pues nada, cuidado con la carretera y esperarnos allí a que lleguemos.
Vamooooooos ke estamos ya en puertas y con los motores calentando ya tengo hasta los eskis y trineos preparados nos vemos mañana cuidadito con la carretera a todos saludos
MaytePadawa
05/12/2014, 01:46
Esoooo to preparao yaaaa,tened cuidaito cn las carreteras en ca maria eugenia nos vemos mañana.....
MaytePadawa
05/12/2014, 10:34
Buenos diassssss!!!!! salimos ya!!! d camino pa graná
MaytePadawa
05/12/2014, 10:36
Cuidaito x la carretera alli nos vemos:thumbup::thumbup::thumbup:
c15juanfra
05/12/2014, 11:46
Pues mas de lo mismo, esperando salir prontito para empezar a disfrutar de este finde con todos vosotros. Cuidadin con la carretera y por suerte parece que vamos a tener buen tiempo. ¡¡nos vemos!!
Juan G.R
05/12/2014, 14:38
Saludos, y ya sabeis a pasarlo bien, ah y foticos cuando podais
vamos llegando,hay gente ya x el campig?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
c15juanfra
08/12/2014, 17:53
vamos llegando,hay gente ya x el campig?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Nosotros en casa desde anoche, que llegamos sobre las 9 despues de pasar un intenso finde en Graná con los amigos. A pesar del frío, lo hemos pasado de lujo tanto en la ciudad como en la Alhambra como en el camping. Ahora a esperar que vayan volviendo sin contratiempos todos los participante en esta y todas las otras kdds que han habido por toda la geografía española en estos dias.
Como siempre dar las gracias sobre todo a los auroros por hacerlo posible y por todos sus desvelos, a Miguel por hacernos de guia y por traernos la leña y al camping Maria Eugenia que nos ha acogido en esta ocasion.
pacomila
08/12/2014, 20:28
pues nosotros ya en casa. agradecer a los organizadores lo bien que nos lo hemos pasado a pesar del frio. un abrazo muy fuerte y nos vemos en la proxima.
Sintasol
08/12/2014, 21:31
Clan Sintasol ya en casa. 3 cosas:
1.- que frío
2.- gracias Susana por las camisetas
3.- Aurora/o + Juanfra = me apunto! Tan bien como siempre
alsaca099
08/12/2014, 22:27
alfonso y familia,perdon alfredo y familia ya en casa,como en esta wepcampada me han cambiado el nombre ya no se ni como me llamo.gracias a todos por estos dias tan bueno qu hemos pasado..........
c15juanfra
08/12/2014, 23:08
Clan Sintasol ya en casa. 3 cosas:
1.- que frío
2.- gracias Susana por las camisetas
3.- Aurora/o + Juanfra = me apunto! Tan bien como siempre
Gracias Gerardo pero en esta ocasion no he tenido nada que ver. Al Cesar lo que es del César jejejejejejejejejeje!!!
Sintasol
08/12/2014, 23:26
Vale, pues donde pone "aurora/o + Juanfra" debe poner "aurora/o y/o Juanfra". Areglado
deid2000
09/12/2014, 00:23
Hola chic@s, siento meterme en este hilo pero... soy el unico que ha salido mas que desfraudado de este camping???
arenasmc
09/12/2014, 00:48
Hola chic@s, siento meterme en este hilo pero... soy el unico que ha salido mas que desfraudado de este camping???
Nosotros de las instalaciones, desde luego un poco de queja tenemos, y despues del incidente de la luz se quedo mas que rematado, pero he de decir que la dueña me ha parecido muy buena gente, y los del bar, claro que no hemos salido de alli, y mi hijo dice que lo que mas le gusto ha sido el bar, estos tendran que comprar un billar nuevo y una diana, jajajajaja, la han reventado. Bueno de todas formas deciros que gracias por dejarnos estar con vosotr@s, todo un placer.
MaytePadawa
09/12/2014, 00:53
alfonso y familia,perdon alfredo y familia ya en casa,como en esta wepcampada me han cambiado el nombre ya no se ni como me llamo.gracias a todos por estos dias tan bueno qu hemos pasado..........
Nooooo eres Alejandro? Jejeje me alegro haberlos conocido hasta otra
MaytePadawa
09/12/2014, 00:58
Nosotros agradecer a los organizadores x k sobre todonhemos conocido gente muy agradable y lo hemos pasado muy bien,pero al camping le doy un 5 raspado,no nos ha gustado y no lo aconsejaremos claro,bueno encantada d haberos conocido y hasta la próxima
Llegamos a casa bien y sin contratiempos. Es la primera vez que vamos con vosotros y nos traemos un grato recuerdo. El camping un poco churretero y sobraban 20 C.V (motivo por el que tiramos la luz abajo) Nosotros estamos acostumbrados a la acampada libre y la verdad no nos afectó demasiado el corte de luz. También es justo reconocer la amabilidad de sus dueña y empleados. Sobre todo destacar la del encargado del bar. No nos esperábamos nada mejor porque habíamos leído con antelación las opiniones. Pero en general todo muy bien y muy buen ambiente. Gracias a todos y nos veremos pronto en otra.
Nosotros también en casa, sentimos no haber compartido mucho tiempo con vosotros pero teníamos todo programado para visitar lo máximo posible y con tan poco tiempo........... en fin, nos ha vuelto a hechizar Granada, nos ha sabido a poco pero..............volveremos.
Gracias a los Auror@s por preocuparse de todo y por haber hecho posible esta webcampada.
PD. Aurelio recibí los recuerdos tuyos, espero que el niño ya esté bueno y nos quedamos con muchas ganas de veros.
Hasta pronto
currichi79
09/12/2014, 01:28
Bueno los Currichi ya en casa y a descansar. Quitando el incidente de la luz, para mi una de las mejores acampadas, por la compañia por supuesto, LOS CHICOS DE PEPE....jajajajaja
Bueno los Auror@s en casa, agradecer y dar las gracias a todo y cada uno de los webcampista que han hecho posible la organización de esta webcampada, pedir perdón por el corte de luz del Sábado, que duro un poco mas por el dia de fiesta y no se encontraban electricistas pero se pudo solucionar y fueron unas pocas de caravanas las que no tuvieron luz, la Gerente del camping estuvo en todo momento interesada de que todo estuviera bien y aguanto toda la noche despierta, y ya por la mañana se pusieron cables nuevos y ya no hubo mas problemas, decir que Trinidad como a los empelados del camping estuvieron en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada.
En cuanto al camping, tiene una capacidad de 66 parcelas, hemos ocupado 32, lo que pasa es que hizo mucho frio y todos tiramos de la calefacción aun teniendo 10 o 16 Amperios de potencia la instalación no lo soporto por lo que han puesto instalación nueva que ya no tiene problemas, también hay que decir, que los servicios han estado siempre muy limpios y el salón extraordinario para las reuniones que hemos tenido hasta las tantas de la madrugada, con ese pedazo de chimenea, asi que daros las gracias a todos y las criticas también son constructivas para que se pongan solución por parte del camping.
pumuky75
09/12/2014, 11:31
La familia pumuky75 llegó bien a casa ,tarde pero bien pues no podíamos salir con la cv por la mañana porque nos pusieron una cv en nuestra salida y ellos se fueron a sierra nevada hasta por la tarde ,asi que nos fuimos mientras a hacer el sendero para no quedarnos aburridos en el camping y...una preciosidad de sendero.
chapeque
09/12/2014, 11:55
Buenos días ayer no entre para decir que había llegado bien os doy las gracias a todos por el extremo tan agradable que le habéis dado a nuestra nueva caravana aún teniendo ese pedazo de salón con chimenea, gracias a los auror@s por hacer que nos volvamos a reencontrar todos juntos que es lo mas importante del campismo ya sabemos que el campismo vas a la aventura que es lo bueno y no sabes lo que te vas a encontrar lo digo por las quejas que he leído. Gracias a todos. Pensar que si hubieramos estado menos caravanas y autosc, hubieramos pasado mas frio. Y perdón al que haya molestado el ruido de la noche llevais toda la razón pero había que extrenar la caravana y en kedada estamos a pasarlo bien y hacer cosas que habitualmente no haces. Espero veros a todos en otra y a la aventura que es lo bueno. Hasta pronto, besos para todos.
c15juanfra
09/12/2014, 17:59
Hola, como dices, el camping es antiguo y eso se nota un poco. Lo del corte de luz tiene su explicacion aunque ésta no sirva de excusa ya que tenia la instalacion mal dimensionada con fusibles mas grandes de lo normal lo que hizo que se quemaran los cables de acometida (creo que eso no es culpa del camping sino del mantenimiento del mismo que muchas veces los profesionales dejan mucho que desear). En todo momento Maria Trinidad estuvo intentando que lo arreglaran pero por un lado habia que cortar la corriente en todo el camping para cambiar los cables de noche y en dia de fiesta es complicado, al final lo hicieron por la mañana con las primeras luces empezaron a trabajar ¡creo que no se puede pedir mas a mi entender!
Los servicios estaban limpios y tanto Trinidad como el resto del personal estuvieron siempre dispuestos a ayudar.
Ese pedazo de salon que nos dejaron, ni todos lo tienen ni todos nos lo dejan, creo que es otro punto a favor.
Si creo que tendrian que delimitar bien las parcelas e intentar que estas fueran mas grandes aunque entraran menos instalaciones, pero hay que entender que este camping es mucho de paso, osea, llegan las cv o ac, se instalan un par de dias para disfrutar de Granada y despues a otra cosa, mariposa. Yo creo que la gran mayoria de sus potenciales clentes no son de instalar avance y toda la parafernalia para estancias largas, por eso las parcelas son mas pequeñas.
Bueno los Auror@s en casa, agradecer y dar las gracias a todo y cada uno de los webcampista que han hecho posible la organización de esta webcampada, pedir perdón por el corte de luz del Sábado, que duro un poco mas por el dia de fiesta y no se encontraban electricistas pero se pudo solucionar y fueron unas pocas de caravanas las que no tuvieron luz, la Gerente del camping estuvo en todo momento interesada de que todo estuviera bien y aguanto toda la noche despierta, y ya por la mañana se pusieron cables nuevos y ya no hubo mas problemas, decir que Trinidad como a los empelados del camping estuvieron en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada.
En cuanto al camping, tiene una capacidad de 66 parcelas, hemos ocupado 32, lo que pasa es que hizo mucho frio y todos tiramos de la calefacción aun teniendo 10 o 16 Amperios de potencia la instalación no lo soporto por lo que han puesto instalación nueva que ya no tiene problemas, también hay que decir, que los servicios han estado siempre muy limpios y el salón extraordinario para las reuniones que hemos tenido hasta las tantas de la madrugada, con ese pedazo de chimenea, asi que daros las gracias a todos y las criticas también son constructivas para que se pongan solución por parte del camping.
Alfonso, a mi entender no tienes que pedir perdon por algo que escapa a tus competencias, ha sido un fastidio para todos pero las circunstancias se han aliado para que pasara lo que pasó.
Buenos días ayer no entre para decir que había llegado bien os doy las gracias a todos por el extremo tan agradable que le habéis dado a nuestra nueva caravana aún teniendo ese pedazo de salón con chimenea, gracias a los auror@s por hacer que nos volvamos a reencontrar todos juntos que es lo mas importante del campismo ya sabemos que el campismo vas a la aventura que es lo bueno y no sabes lo que te vas a encontrar lo digo por las quejas que he leído. Gracias a todos. Pensar que si hubieramos estado menos caravanas y autosc, hubieramos pasado mas frio. Y perdón al que haya molestado el ruido de la noche llevais toda la razón pero había que extrenar la caravana y en kedada estamos a pasarlo bien y hacer cosas que habitualmente no haces. Espero veros a todos en otra y a la aventura que es lo bueno. Hasta pronto, besos para todos.
Qeu buen estreno le hemos dado a la Chapequecaracola jejejejejejejeje. Me alegro un monton de que al final hayais conseguiro lo que buscabais. ¡¡Enhorabuena por la compra y que podamos desfrutar de ella y sobre todo de vosotros mucho tiempo!!
Paco y May
09/12/2014, 17:59
buenas tardes, nosotros en casa desde ayer
gracias auror@ por esta webcampada tan estupenda, aunque como dice charro hemos parado poco(había mucho que ver)
la gente del camping muy atenta
un saludo y hasta la próxima
Sintasol
09/12/2014, 18:05
Yo creo que el camping se valora por distintas razones, y en este caso a mi me parece muy positivo. Estaba al ladito de la ciudad, el personal fue estupendo y 24h de servicio, del salón está todo dicho, y, bueno, los accidentes ocurren. Un campista me contó que Trinidad había gastado una pasta en la instalación eléctrica, pero no salió bien, mala suerte. A mi me ha encantado, no es para pasar verano pero si para estancias cortas, y seguro que con calorcito y el piscinón que tiene funcionando se ve de otra forma. Para mi buen camping.
Hola nosotros tambien en casa desde ayer tarde, si bien el camping viejecillo, se suplio con la compañia de buena gente, y lo cerquita de la ciudad y sierra nevada, agredecer a los organizadores del evento........y nosvemos en otra
Marcarmen
09/12/2014, 18:44
Buenas tardes,
Ayer no entré en el foro, no obstante, familia MARCARMEN llegó ayer a casa sin incidentes, nos fuimos temprano debido a los exámenes que tienen los niños.
Lo hemos pasado muy bien a pesar del frío, aunque nosotros no nos vinos afectados por la avería de la luz, de lo cual los organizadores no tienen culpa.
Y aprovecho para agradecerles el trabajo realizado para hacer posible esta kedada y que lo hayamos pasado tan bien.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos.
Auroracruz
09/12/2014, 19:56
Auroracruz
09/12/2014, 20:27
Bueno, pues como dijo ayer auroro, daros las gracias a todos por haber querido acompañarnos en estos días, han sido extraordinarios, la alegria inmensa de poder compartir con unos que ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos (mi trufos) y volver a coincidir con otros (casi toda la pandilla porque faltaban algunos como Marbetalicos, Juan GR y sira13) bueno ya contando los días para coincidir con ellos otra vez jejeje.
En cuanto al camping y sus instalaciones, daros las gracias a todos por comprender que es un camping viejito y que lo importante es que Trinidad y su equipo han intentado salvar todos los imprevistos que han surgido y desde luego con exito lo que pasa es que claro a las tres de la mañana y dia festivo, haber quien encuentra un electricista para que venga a solucionar el problema de la luz, apenas clareo ya estaba allí el técnico solucionando la averia y por la noche que hizo más frio que la noche de la averia no tuvimos problema alguno aun volviendo todos a poner las calefacciones a tope. Bueno, otra anecdota para contar, yo siempre digo que de todo hay que quedarse con las cosas positivas y lo más positivo de todo ha sido conocer a muchos como los salmantinos, los valencianos, algunos cordobeses, algunos sevillanos, los de jienenses en fin un autentico placer haber compartido con todos vosotros y sobre todo dar las gracias a Trinidad y el personal del camping por estar pendientes de todos nosotros.
NOTA MUUUUUYYYYYY IMPORTANTE:
Muchiiiiiisimas gracias a Miguel y Begoña por todo lo que han hecho por nosotros, han sido nuestros ojos en Granada, nuestros proveedores de leña, nuestros guias al igual que Lourdes y Lorena que nos acompañaron por Granada. Besos a todos y nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
09/12/2014, 20:33
Hola, siento decirte yo también a ti, que tu no has venido con nosotros de webcampada, por tanto, creo que este no es el sitio para que vengas a dar las quejas, lo lógico es que vayas y des las quejas a Trinidad que es la gerente del camping y con quien tu has contratado los servicios del camping.
Bueno ya estoy procesando las fotos que hemos hecho, y en breve las pondré.
Los trufos desde ayer cada uno en su casita.....
perdonar el no haber entrado ayer pero..... ufff son muxas cosas para recoger y el ordenador ocupado por los estudios....
Deciros k nosotros nos lo hemos pasado d lujoooo., del incidente d la luz m enteré por la mañana ..... despues d k todo pasara... y como luego se arregló rápido pues ....estupendo.
Auroros ole!!!!por haber gestionado el poder estar en la ciudad d granada ,en un puente d temporada alta y por un precio muy muy arregladito k las cosas no estan para tirar cohetes.....
Aurora,a mi tmb m ha hecho muxa ilusion volver a reencontrarnos. ..
CARMEN... no cambies nunca
c15juanfra
10/12/2014, 01:12
Bueno, pues como dijo ayer auroro, daros las gracias a todos por haber querido acompañarnos en estos días, han sido extraordinarios, la alegria inmensa de poder compartir con unos que ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos (mi trufos) y volver a coincidir con otros (casi toda la pandilla porque faltaban algunos como Marbetalicos, Juan GR y sira13) bueno ya contando los días para coincidir con ellos otra vez jejeje.
En cuanto al camping y sus instalaciones, daros las gracias a todos por comprender que es un camping viejito y que lo importante es que Trinidad y su equipo han intentado salvar todos los imprevistos que han surgido y desde luego con exito lo que pasa es que claro a las tres de la mañana y dia festivo, haber quien encuentra un electricista para que venga a solucionar el problema de la luz, apenas clareo ya estaba allí el técnico solucionando la averia y por la noche que hizo más frio que la noche de la averia no tuvimos problema alguno aun volviendo todos a poner las calefacciones a tope. Bueno, otra anecdota para contar, yo siempre digo que de todo hay que quedarse con las cosas positivas y lo más positivo de todo ha sido conocer a muchos como los salmantinos, los valencianos, algunos cordobeses, algunos sevillanos, los de jienenses en fin un autentico placer haber compartido con todos vosotros y sobre todo dar las gracias a Trinidad y el personal del camping por estar pendientes de todos nosotros.
Muchiiiiiisimas gracias a Miguel y Begoña por todo lo que han hecho por nosotros, han sido nuestros ojos en Granada, nuestros proveedores de leña, nuestros guias al igual que Lourdes y Lorena que nos acompañaron por Granada. Besos a todos y nos vemos en nada de tiempo.
Pues yo me uno a darles las gracias a éstas dos familias, los coco y los tapimay o lo que es lo mismo, a Juan, Lourdes y Lorena y a Miguel y Begoña, ayer se me olvido comentarlo pero me explayé en otros puntos jejejejejejejejejejejeje..
Los trufos desde ayer cada uno en su casita.....
perdonar el no haber entrado ayer pero..... ufff son muxas cosas para recoger y el ordenador ocupado por los estudios....
Deciros k nosotros nos lo hemos pasado d lujoooo., del incidente d la luz m enteré por la mañana ..... despues d k todo pasara... y como luego se arregló rápido pues ....estupendo.
Auroros ole!!!!por haber gestionado el poder estar en la ciudad d granada ,en un puente d temporada alta y por un precio muy muy arregladito k las cosas no estan para tirar cohetes.....
Aurora,a mi tmb m ha hecho muxa ilusion volver a reencontrarnos. ..
CARMEN... no cambies nunca
Tambien se me quedó en el tintero Felicitar a Inma, que creo que eras la unica que teniamos este finde, por lo menos que yo conozca (seguro que me olvido de alguien y meto la pata como siempre jejejejejejejejejeje). Tampoco me pude despedir de vosotros ya que no estabais por alli cuando nos fuimos el domingo. Deciros tambien que ha sido un placer volver a veros y que espero que siga la racha sobre todo de curro para Jose.
Tambiern me apunto a ese comentario que apuntas, el precio increible de una kdd en temporada alta en Graná en el Puente de La Inmacvulada y a tiro de piedra de la ciudad. Un besito guapa.
c15juanfra
10/12/2014, 01:17
Hola, siento decirte yo también a ti, que tu no has venido con nosotros de webcampada, por tanto, creo que este no es el sitio para que vengas a dar las quejas, lo lógico es que vayas y des las quejas a Trinidad que es la gerente del camping y con quien tu has contratado los servicios del camping.
Aurora, que estas en to oia, no se te escapa una. Me uno al comentario y reitero lo que ya se ha dicho, el camping ha hecho inversion en infraestructura electrica pero a veces los profesionales no merecen éste apelativo.
chapeque
10/12/2014, 15:42
Bueno ya estoy procesando las fotos que hemos hecho, y en breve las pondré.
Quieroooooo fotooooooossssss
quieroooooooo fotoooooossssss. Quieroooooooo fotooooooooossssss.quieroooooooo fotooooooooosssssss. Ja ja ja creo que ya te has enterado no? Un abrazo.
Como siempre un pedazo de webcampada, como todas las que organizáis. Daros muchas gracias por todo a los auroros y al resto de la pandi. Somos muuu grandes!!!! Jijjjijiji.
Y para Noche Vieja que tiemble "Los Jarales"!!! Que allí nos volveremos a reencontrar.
Mil besos a tod@s, sois geniales.
Auroracruz
10/12/2014, 20:29
Auroracruz
10/12/2014, 20:31
Buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestro apoyo, para nosotros es muy importante y de incalculable valor, es el combustible que nos hace seguir para adelante. Besos y nos vemos pronto.
Marbetalicos
10/12/2014, 21:07
Hola Aurora, hoy escribe Noelia para darte las gracias por acordarte de nosotros,se agradece un montón.Por supuesto que contais con nuestro apoyo tambien, vayamos o no vayamos a la kedada,porque sabemos k todo lo k haceis,k no es poco,es para k el grupo disfrute.Solo me keda contar los dias para volver a vernos en los Jarales y pasarlo en grande, de eso estoy segura.Muchos besos a ti y a Alfonso de Juan,mis niñas y yo.:-*
c15juanfra
10/12/2014, 22:24
Hola Aurora, hoy escribe Noelia para darte las gracias por acordarte de nosotros,se agradece un montón.Por supuesto que contais con nuestro apoyo tambien, vayamos o no vayamos a la kedada,porque sabemos k todo lo k haceis,k no es poco,es para k el grupo disfrute.Solo me keda contar los dias para volver a vernos en los Jarales y pasarlo en grande, de eso estoy segura.Muchos besos a ti y a Alfonso de Juan,mis niñas y yo.:-*
A ver si nos vamos a poner ñoños ahora jajjajajajajajajajajajajajaja. La verdad es que se agradece cuando la gente te dice estas cosas, los coches necesitan gasoil o gasolina y las personas pues tambien, Alfonso toma 50 €... de cariño!!!
NOMADARIES
10/12/2014, 22:47
.......................¿Queremos ver fotos de la webcampada y la preciosa graná..:manosaplausos::discoteca_2:
A las buenas noches webgranainos.
Aquí están las esperadas fotos.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6091327434109604913
Las fotos chulísimasss!!! Jo que buenos momentos!!!!
Pronto másssss!!!!! Muacks
tryphase
11/12/2014, 01:50
me alegro de ver q lo habéis pasado fenomenal las fotos fantasticas
auroro saleis muy apos en el patio de los leones,jeje
a ver si en la próxima coincidimos
un saludo para tod2s
deid2000
11/12/2014, 02:44
Auroracruz, si te ponemos asi, tengo que decirte que lo logico es que yo de las quejas donde me de la real gana por no decirte otra cosa mas fea, esto es un foro, estoy registrado en el foro, y como cada uno de los foreros participio como y cuando quiero, siempre que mantenga el respeto y a la vista esta que no he faltado el respeto a nadie, he coincidido en el mismo camping e incluso hablado con algunos compañeros y por eso he dejado mi comentario. Si no te parece bien pues el problema lo tienes tu. Aun asi aqui no he dejado ninguna queja solo una pregunta.
Por otra parte si lo reclame o no al camping es cosa mia, pero por si le sirve a algún forero, si que lo hicimos, una averia es admisible en cualquier camping y si se arregla como hicieron no hay problema. El problema esta en que alberguen 40 caravanas cuando las instalaciones estan preparadas para 20. (los numeros exactos no lo se, pero es obvio que el camping no estaba preparado.)
Sintasol
11/12/2014, 02:51
Pues nada, tú a lo tuyo.
chapeque
11/12/2014, 11:36
Muy buenas las fotos como siempre. Gracias.
c15juanfra
11/12/2014, 16:15
Auroracruz, si te ponemos asi, tengo que decirte que lo logico es que yo de las quejas donde me de la real gana por no decirte otra cosa mas fea, esto es un foro, estoy registrado en el foro, y como cada uno de los foreros participio como y cuando quiero, siempre que mantenga el respeto y a la vista esta que no he faltado el respeto a nadie, he coincidido en el mismo camping e incluso hablado con algunos compañeros y por eso he dejado mi comentario. Si no te parece bien pues el problema lo tienes tu. Aun asi aqui no he dejado ninguna queja solo una pregunta.
Por otra parte si lo reclame o no al camping es cosa mia, pero por si le sirve a algún forero, si que lo hicimos, una averia es admisible en cualquier camping y si se arregla como hicieron no hay problema. El problema esta en que alberguen 40 caravanas cuando las instalaciones estan preparadas para 20. (los numeros exactos no lo se, pero es obvio que el camping no estaba preparado.)
Perfecto, has hecho una pregunta pero, ésta lleva implicita una queja sobre el camping, lo unico que ha dicho la organizadora de la kdd es que des las quejas en donde corresponde no aqui, que no es donde a TI te corresponde, no se si me he explicado bien.
Aqui nadie se mete en si tu has formulado la queja en donde corresponde o no, no es de nuestra icumbencia. Por supuesto que cualquier asistente dentro de la kdd puede formular las quejas que estimen oportunas aqui o alli sobre todo para intentar siempre mejorar en todo lo mejorable.
Asi que ya sabes, que estes registrado en el foro no te da ciertos derechos, a mi modo de ver, que tambien puede que yo esté equivocado pero es lo que pienso.
Adios.
deid2000
11/12/2014, 16:36
Perfecto, has hecho una pregunta pero, ésta lleva implicita una queja sobre el camping, lo unico que ha dicho la organizadora de la kdd es que des las quejas en donde corresponde no aqui, que no es donde a TI te corresponde, no se si me he explicado bien.
Aqui nadie se mete en si tu has formulado la queja en donde corresponde o no, no es de nuestra icumbencia. Por supuesto que cualquier asistente dentro de la kdd puede formular las quejas que estimen oportunas aqui o alli sobre todo para intentar siempre mejorar en todo lo mejorable.
Asi que ya sabes, que estes registrado en el foro no te da ciertos derechos, a mi modo de ver, que tambien puede que yo esté equivocado pero es lo que pienso.
Adios.
Y dale. no demos mas vuelta al tema, el que quiera seguir discutiendo/debatiendo que me lo haga por privado pues esto si que no pinta nada en este post. MI anterior mensaje si, pues va en relacion al camping donde se ha realizado una quedada, yo hablo del camping no he criticado la quedada. Y según tu teoria, c15juanfra, entonces tambien te puedo decir yo que no te metas donde no te llaman porque no estoy hablando contigo si no con la otra compañera. Y supongo que no te haria gracia verdad?
Dejen de decir cuando, como y donde opinar (a los que lo hayan hecho). Y por mi parte zanjo esto, si tengo que decir algo a alguien sera por privado para no crear mal royo aqui.
Sintasol
11/12/2014, 16:38
Sostenella y no emendalla dicen
c15juanfra
11/12/2014, 17:40
Dejen de decir cuando, como y donde opinar (a los que lo hayan hecho). Y por mi parte zanjo esto, si tengo que decir algo a alguien sera por privado para no crear mal royo aqui.
Por ahi tendrias que haber empezado
Auroracruz
11/12/2014, 19:42
Auroracruz
11/12/2014, 19:47
Bueno, pues las fotos muy buenas jejeje como decis por ahi en algún post que he leido, que buenos momentos que es con lo que yo me quedo siempre y si surgiera algún contratiempo, eso lo olvido yo en un plis plas. Gracias a todos.
Bueno, pues me alegro mucho de que os haya gustado las fotos.
https://plus.google.com/photos/10390...27434109604913 (https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6091327434109604913)
c15juanfra
11/12/2014, 23:13
https://plus.google.com/photos/10390...27434109604913 (https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6091327434109604913)
Alfonso, te digo lo mismo de siempre, las mejores las que hice yo jajajajajajajajajajajajaja.
Muy chulas, gracias amigo.
Pues claro que si tu eres un profesional y yo tu aprendiz.
c15juanfra
12/12/2014, 00:38
Pues claro que si tu eres un profesional y yo tu aprendiz.
jajajajajajajajajajajajajaja.
Vivero1975
12/12/2014, 13:43
Juanfra, has subido las tuyas ? jijijiji
Vivero1975
12/12/2014, 14:09
¡Buenos días a tod@s!
Estamos inmensamente agradecidos por esta webcampada, por la gran acogida, cariño y calor que nos habéis dado todos y cada uno. Gracias Raquelita y Carlos por invitarnos a esta gran familia de campistas!!!!
joselola455
12/12/2014, 14:22
Buenas a todos,fotos genial,la kkdda fabulosa y ahora hay que entender que todos los camping no son iguales el ambiente lo hacen las personas yo estoy bien aunque sea en una cueva de osos,hay que valorar al final como te lo has pasado y con la gente y yo y mi mujer lo hemos pasado del 10,siempre hay algunas cosillas que hay que quedarse con lo bueno y olvidar lo malo.Entiendo que pueda haber alguien que no haya sido de su agrado lo comprendo pero en el tiempo que llevo en esto he podido observar que hay que ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar todo lo posible.Daros a todos las gracias por haberlos hecho pasar unos buenos dias de camping y con respecto a la luz lo mejor es el Wisky asin no pasa frio. <un saludo a todos y hasta la proxima.
MARY P.A
12/12/2014, 14:42
Buenas tardes quería compartir también comentarios, maravilloso fin de semana, muy contenta de veros Auror@s, preciosa Granada y sierra nevada. Solo daros las gracias por darnos esta opurtunidad más no se puede pedir de los organizadores y al que no le guste los imprevistos que se vayan a un hotel, besos a todos y espero que nos veamos :hello2:
c15juanfra
12/12/2014, 17:58
Juanfra, has subido las tuyas ? jijijiji
Todavia no Alicia, yo me lo tomo con tranquilidad jejejejejejejejejejejeje.
Buenas a todos,fotos genial,la kkdda fabulosa y ahora hay que entender que todos los camping no son iguales el ambiente lo hacen las personas yo estoy bien aunque sea en una cueva de osos,hay que valorar al final como te lo has pasado y con la gente y yo y mi mujer lo hemos pasado del 10,siempre hay algunas cosillas que hay que quedarse con lo bueno y olvidar lo malo.Entiendo que pueda haber alguien que no haya sido de su agrado lo comprendo pero en el tiempo que llevo en esto he podido observar que hay que ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar todo lo posible.Daros a todos las gracias por haberlos hecho pasar unos buenos dias de camping y con respecto a la luz lo mejor es el Wisky asin no pasa frio. <un saludo a todos y hasta la proxima.
Di que si Pepe, por supuesto que siempre quisieramos ir a campings de primera a precios de 2ª o 3ª pero demasiado que hemos tenido unos precios increibles en unas fechas que son de temporada alta-altísima en Granada.
Buenas tardes quería compartir también comentarios, maravilloso fin de semana, muy contenta de veros Auror@s, preciosa Granada y sierra nevada. Solo daros las gracias por darnos esta opurtunidad más no se puede pedir de los organizadores y al que no le guste los imprevistos que se vayan a un hotel, besos a todos y espero que nos veamos :hello2:
Hola Mari, tambien nos hemos alegrado uno monton de veros aunque no hayamos compartido mucho tiempo por lo menos hemos sabido de vosotros. Besos.
¡Buenos días a tod@s!
Estamos inmensamente agradecidos por esta webcampada, por la gran acogida, cariño y calor que nos habéis dado todos y cada uno. Gracias Raquelita y Carlos por invitarnos a esta gran familia de campistas!!!!
Gracias a vosotros por ser como sois, que os integrasteis desde el primer momento que es como se debe hacer en una webcampada cuando se va la primera vez.
Hola Jose, yo estoy contigo, a una webcampada se va a pasarlo lo mejor posible con los amigos, y conocer y agregar a los nuevos siempre que se quieran integrar, lo demás también influye pero es secundario, y como se soluciono pues a otra cosa, y daros las gracias por acompañarnos en esta aventura de Granada.
Hola Mary, a nosotros también nos ha dado mucha alegría verte en el camping, y lastima no haber compartido mas tiempo contigo, y estoy contigo el que quiera comodidad y tranquilidad que se valla a un hotel o que no salga de su casa, nos vemos en otra.
Auroracruz
13/12/2014, 04:09
Auroracruz
13/12/2014, 04:13
Buenas noches a tod@s, totalmente de acuerdo con todos vosotros, lo importante es la compañia, lo demás se solventa, los buenos momentos, no tienen precio como la master cart jejeje.
GARBANCITA
14/12/2014, 03:02
Hola a todos, perdonar nuestra tardanza en decir que hemos llegado bien, pero desgraciadamente al día siguiente de llegar de la web campada al padre de David le dio un infarto y el pobre sigue aun en la UCI. Y como es natural no hemos tenido ni tiempo, ni ánimos para entrar en el hilo. Aunque ya va mejor gracias a Dios.
Decir que en la quedada todo Fenomenal nos lo pasamos de rechupete como el Menudo, que bien calentito y PICANTITO hizo que entráramos en calor. A David y a mi se nos hizo muy corta la estancia después de estar tanto tiempo sin poder salir de acampada. AH PERO............. SE FUE LA LUZ ?????. Nosotros ni nos enteramos :biggrin: Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Y a los Web Granadinos de la quedada que no conocíamos, que fueron muchos darles las gracias a todos por contagiarnos a los demás de su alegría y ganas de disfrutar, ademas de su saber bien estar. Vamos que estuvo GENIAL toda la convivencia, que en definitiva es de lo que se trata.:aplaudir: Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa. :walk::3some: Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella.
Nos alegramos mucho de que halláis disfrutado tanto como nosotros, besos y abrazos para todos. Bueno y eso es, eso es, eso es todo amigos :caricia: :occasion5: .
GARBANCITA
14/12/2014, 03:14
https://lh4.googleusercontent.com/-1egk85qIB5c/VIjBL8qWFPI/AAAAAAAAFck/1mqzlBw2a-c/w885-h590-no/Webcampada%2Ben%2BGranada%2B038.JPG
GARBANCITA
14/12/2014, 03:20
https://lh3.googleusercontent.com/-gv3Y1oxBlZc/VIi-6K2W1HI/AAAAAAAAFU0/uslVG9t6x0Q/w820-h547-no/Webcampada%2Bde%2BGranada%2B5%2C6%2C7%2C8%2BDiciembre%2B2014%2B021.JPG
Hola a todos, perdonar nuestra tardanza en decir que hemos llegado bien, pero desgraciadamente al día siguiente de llegar de la web campada al padre de David le dio un infarto y el pobre sigue aun en la UCI. Y como es natural no hemos tenido ni tiempo, ni ánimos para entrar en el hilo. Aunque ya va mejor gracias a Dios.
Decir que en la quedada todo Fenomenal nos lo pasamos de rechupete como el Menudo, que bien calentito y PICANTITO hizo que entráramos en calor. A David y a mi se nos hizo muy corta la estancia después de estar tanto tiempo sin poder salir de acampada. AH PERO............. SE FUE LA LUZ ?????. Nosotros ni nos enteramos :biggrin: Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Y a los Web Granadinos de la quedada que no conocíamos, que fueron muchos darles las gracias a todos por contagiarnos a los demás de su alegría y ganas de disfrutar, ademas de su saber bien estar. Vamos que estuvo GENIAL toda la convivencia, que en definitiva es de lo que se trata.:aplaudir: Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa. :walk::3some: Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella.
Nos alegramos mucho de que halláis disfrutado tanto como nosotros, besos y abrazos para todos. Bueno y eso es, eso es, eso es todo amigos :caricia: :occasion5: .
Gracias Pilar y David, me alegra mucho que lo pasarais muy bien después del incidente de vuestra caravana, y que habéis hecho una buena compra con esa pedazo de auto, y ya sabéis que lo que hace buena una webcampada es la compañía nada mas que eso lo demás importa menos.
c15juanfra
14/12/2014, 21:45
En la foto no sale pero que sepais que me he quedado enamorado del cenador, pero no me acuerdo si me dijisteis el precio del mismo jejejejejejejeje. Reiterar la enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y que nosotros lo veamos.
Lo mas importante, que espero que el padre de David se recupere pronto y dale un abrazo de nuestra parte a tu cuñao tambien. Besitos.
GARBANCITA
14/12/2014, 22:05
Gracias Pilar y David, me alegra mucho que lo pasarais muy bien después del incidente de vuestra caravana, y que habéis hecho una buena compra con esa pedazo de auto, y ya sabéis que lo que hace buena una webcampada es la compañía nada mas que eso lo demás importa menos.
Exactamente, eso mismo pienso yo que lo importante son las personas y disfrutar de estar juntos :Drogar-Happy(LBG):. Que los problemas y disgustos ya vienen solos y sin buscarlos.:banghead:
Se agradece la empatia y las felicitaciones:beso:
GARBANCITA
14/12/2014, 22:53
En la foto no sale pero que sepais que me he quedado enamorado del cenador, pero no me acuerdo si me dijisteis el precio del mismo jejejejejejejeje. Reiterar la enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y que nosotros lo veamos.
Lo mas importante, que espero que el padre de David se recupere pronto y dale un abrazo de nuestra parte a tu cuñao tambien. Besitos.
Intentare responder a todas tus peticiones lo mas rápida y escuetamente posible para no robarte mucho de tu valioso tiempo :discoteca_2: :ovacion:. JJJJJJaaaaaaa ja ja ja, la carpa con cerramiento o cenador costo 175€ . Gracias por compartir nuestra alegría con respecto a la A /C . No te preocupes que abrazare a mi cuñado Lolo el poli todas las veces que quieras de vuestra parte, porque es tío muy legal, ademas de buena gente y le encanta dejarse abrazar :razz:.
Miguel, el padre de David va mejorando poco a poco, menos mal que le ocurrió cuando ya estábamos aquí de no haber sido así menudo disgusto !!!!!!. Besos para Margarita, los nenes y como no para ti.:beso:
GARBANCITA
14/12/2014, 23:17
TOY PRO:Drogar-KnockedOut(LBANDO UNA COSA
GARBANCITA
14/12/2014, 23:20
pOS NO MA SALIO BUAAAAA ,Queria cambiar lo de roller jet pero no me acuerdo como se haciaaaaa jijijiihj
GARBANCITA
14/12/2014, 23:31
Ya esta jaja ja perdonarme ok ?
GARBANCITA
15/12/2014, 00:05
Probando, probando
GARBANCITA
15/12/2014, 01:03
Juanfra y para cuando tus fotos? :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
GARBANCITA
15/12/2014, 01:18
A la de los jarales no voy a poder ir porque desde el 27 hasta día 1 de enero me coge trabajando. Lastima porque creo que van a ir los adorables vecinos.
De todas formas os deseo de corazón a todos un feliz año nuevo.:D
Auroracruz
15/12/2014, 03:42
Auroracruz
15/12/2014, 03:49
Buenas noches Pilar, muchísimas gracias a los dos por querer acompañarnos, como siempre decimos y es la pura verdad, que sin vosotros y vuestra inestimable compañía, esto no seria posible. La auto caravana como os dijimos allí, es toda una maravilla, y deseamos de todo corazón que la disfrutéis muchísimo y nosotros que lo veamos jejeje. En cuanto a lo de tu suegro, no sabiamos nada, esperamos y deseamos que se restablezca pronto y la conversación sigue pendiente, no te apures que no se me ha olvidado jejeje. Buenos besos para los dos y nos vemos pronto.
c15juanfra
15/12/2014, 17:54
Gracias Pilar, en cuanto a lo de las fotos, todavia estan en proceso, normalmente tengo confiscado el ordenata, que este me lo deja menos tiempo cada dia jejejejejejejejejejejeje.
Pilar..... acabo d leer lo d tu suegro. .. espero k se mejore menudo susto...
A las buena noches webgranainos.
Pilar..... acabo d leer lo d tu suegro. .. espero k se mejore menudo susto...
Hola Inma, que tal por esas Córdobas Sultanas.
c15juanfra
18/12/2014, 16:53
A ver si se ven, que estos cada vez lo ponen mas dificil, ¡suerte!
https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6094174470553748737?authkey=CIfx6LXn4JzwsQE
Hola Inma, que tal por esas Córdobas Sultanas.
Pues por aki todo bien Alfonso..... con un frio del carajooooo, disfrutando d las fexas y d los alicientes d la ciudad.... los belenes... los coros. ... los patios.... k en navidad son muy acogedores ,muy familiares y menos masificados....
si teneis oportunidad deberíais visitarlos en alguna ocasion... sereis bienvenidos
Pues por aki todo bien Alfonso..... con un frio del carajooooo, disfrutando d las fexas y d los alicientes d la ciudad.... los belenes... los coros. ... los patios.... k en navidad son muy acogedores ,muy familiares y menos masificados....
si teneis oportunidad deberíais visitarlos en alguna ocasion... sereis bienvenidos
Gracias Wapa por la invitación, es un lugar que nos queda que ver en Navidad y para los patios, ya mismo estamos haciendo algo por ahí.
Se me olvidaba, A las buenas tardes Webgranainos.
A ver si se ven, que estos cada vez lo ponen mas dificil, ¡suerte!
https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6094174470553748737?authkey=CIfx6LXn4JzwsQE
Muy chulas las fotos, es que tengo unos maestros que no veas.
c15juanfra
18/12/2014, 22:53
Muy chulas las fotos, es que tengo unos maestros que no veas.
jajajajajajajaja, esta vez han sido poquitas, es que tome prestada otra camara jejejejejejejejejejejeje