Ver la versión completa : Cuantos somos aficionados a las MTB
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
miguelius
24/07/2015, 21:09
Hola a todos, la bromita me ha salido por 122€. Ya he ido a probarla y va como la seda, mañana a ve si me desquito haciendo una ruta que he encontrado en wikiloc con casi 20 km de caminos y sendas entre Bugarra, y Gestalgar. Y ya hasta despues de vacaciones ná de ná. El sabado ke viene no saldre pues tengo cena de muyyyviejoooosamigos el viernes y ........... y el lunes 3 engancho el carro y para Pola de Somiedo, al camping La Pomarada. Si alguno anda por alli que busue un Wolder Tuareg y una Peugeot Partner marron, una cerveza fresca nos caera seguro-
Saludos
vgozalves
24/07/2015, 23:37
Echa un vistazo a mi vuelta en bici de 67,3 km en Strava: http://app.strava.com/activities/353021566
Buena paliza esta mañana.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/6f04f0bd5cc25cafa701a3d1eb7475e1.jpg
Con quemada incluida y eso que no hacia calor.
Jajaja buena quemadura, esa linea lo tenemos casi todos, yo lo soluciono con factor 30 y la linea la he quitado con la playa y piscina.
Ahora te toca un poco de aftersun
miguelius
25/07/2015, 15:50
Bonita ruta seguro vgozalvez y bonita quemadura. Ponte cremita. Yo 49,4 kmpara probar los nuevos componentes, todo perfecto, almuerzo y a casa.
Saludos
neptuno33
27/07/2015, 12:03
Bonita quemadura compañero y las fotos de cientoypico son espectaculares,
ayer no salí porque estaba muy petado de la semana, a ver el Domingo que viene si hago bondad ,xD
juanjose1973
28/07/2015, 22:09
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201507/28/guardia-civil-implica-personas-20150728000356-v.html
Triste noticia
esta noche lo eh visto en las noticias , a ver si se toman medidas correctas para que no se vuelva a reproducir .
indiopaco
29/07/2015, 00:13
Hola a todos, soy otro de los aficionados a la MTB me encanta y os sigo hace tiempo pero no me atrevia a publicar nada, y hoy creo que es el momento haber si entre todos podemos parar a estos....... no se como calificarlos, en fin aqui os dejo un video por cierto no soy el del video. Saludos, y pedales.
https://www.youtube.com/watch?v=c6XdTFRvDmk
Edgar-89
29/07/2015, 01:26
Hay que ser un dejenerado para poner cosas asi para lesionar a cualquier persona. Ojala pillaran a alguien con las manos en la mas y les dieran una buena leccion
Edgar-89
29/07/2015, 01:29
Bueno chic@s, me voy 10 dias a oropesa del mar y como es logico la bici tiene su plaza en el coche jajaj. Alguna ruta que me podais recomendar por alli? He estado mirando la de oropesa-cabanes y oropesa-castellon
Pues desde oropesa a Castellón, tienes una ruta llana y muy chula.
Te cojes la vía verde, que es una pasada y un lujo , desde oropesa que la pillas por el puerto, hasta benicasin y luego carrir bici hasta Castellón, ida y vuelta unos 40 km. Pero muy fáciles y entretenidos y sin carreteras.
bienvenido por estos lares indiopaco , ya veras que aqui compartimos nuestras experiencias y salidas con las bicis , te animo a que formes partes de esa experiencia , en cuanto a los de los cables , haber si de una vez por todas se hacaba esto de hacer el mal si mas o sin motivos , un saludete desde xativa .
Bueno chic@s, me voy 10 dias a oropesa del mar y como es logico la bici tiene su plaza en el coche jajaj. Alguna ruta que me podais recomendar por alli? He estado mirando la de oropesa-cabanes y oropesa-castellon
Yo la segunda quincena de agosto y he mirado algunas rutas en wikiloc... y las que he visto o son llanitas de paseo por la playa o como te adentres al interior ya ponen que son mas complicadas con senderos, pistas, y trialeras con piedras sueltas...
Me he descargado alguna ruta al GPS. El año pasado fui de oropesa a alcossebre y vuelta, casi 50 Km... pero por carretera y no me gusto la experiencia...
Si haces alguna que esté bien ya nos dirás.
Edgar-89
29/07/2015, 23:35
Si , ya ire investigando y os contare graciass
cientoypico
30/07/2015, 12:16
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos.
Si no surge ningún imprevisto, tengo decidido hacer el camino de Santiago la segunda quincena de agosto, pero por el tema del desplazamiento me veo obligado a saltarme las dos primeras etapas de el Francés que es el que voy a hacer, ya que el autobús sale desde Murcia o Alicante y llega hasta Pamplona, y no he encontrado linea de desplazamiento el sábado para ir hasta Saint Jean Pied de Port, que es desde donde arranca.
Si alguien ha disfrutado esta fabulosa experiencia y me puede dar algún consejo lo agradeceré enormemente.
Gracias.
El legia
30/07/2015, 13:11
el camino de santiago empieza desde casa
El legia
30/07/2015, 13:11
alguien sabe alguna rutilla por castropol
cientoypico
30/07/2015, 13:19
el camino de santiago empieza desde casa
Descuida que como me toque algún día un buen pellizco no se me quedará en el tintero hacerlo desde mi puerta.
El legia
30/07/2015, 13:22
alguien sabe alguna ruta desde el camping vegamar en asturias?
Siguen los hijos de puta sueltos....andad con cuidado por Cantabria
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201507/30/ciclista-encuentra-otro-cable-20150730083455.html
El legia
30/07/2015, 13:40
tendremos que llevar en las herramientas un corta alambres
cientoypico, desde Pamplona hay autobuses a Roncesvalles. Lineas:
-http://www.autocaresartieda.com/?scc=roncesvalles
-https://www.alsa.es/
y otra La montañesa, creo.
cientoypico
30/07/2015, 20:03
cientoypico, desde Pamplona hay autobuses a Roncesvalles. Lineas:
-http://www.autocaresartieda.com/?scc=roncesvalles
-https://www.alsa.es/
y otra La montañesa, creo.
Muchas gracias por la información, el problema que tengo es que llego sábado sobre la 18:30 y a esa hora no hay ningún autobús para esos destinos.
Gracias.
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos.
Si no surge ningún imprevisto, tengo decidido hacer el camino de Santiago la segunda quincena de agosto, pero por el tema del desplazamiento me veo obligado a saltarme las dos primeras etapas de el Francés que es el que voy a hacer, ya que el autobús sale desde Murcia o Alicante y llega hasta Pamplona, y no he encontrado linea de desplazamiento el sábado para ir hasta Saint Jean Pied de Port, que es desde donde arranca.
Si alguien ha disfrutado esta fabulosa experiencia y me puede dar algún consejo lo agradeceré enormemente.
Gracias.
joee valla envidia cientoypico , ese viaje me gustaria hacerlo tambien , el norte con aquello verde y en bici ni que decir que seguro que disfrutaras , esperaremos a que nos pongas los dientes largos con fotos , lo dicho que valla todo bien .
miguelius
02/08/2015, 13:40
Hola a todos, ayer y como fin de fiesta antes de las vacaciones una salidita facil, subimos a las antenas de Calicanto y al pueblo a almorzar. Y ya mañana para Asturias.
Eso si, seguire el foro para ver que os vais contando, yo como no llevo la bici poco podre decir.
Saludos
Una preguntilla, ¿donde creéis que puedo conseguir un cuadro de aluminio asequible?
La idea es montar los componentes de mi montura actual, aunque sean viejos o desactulizados y poco a poco ir actualizando.
Básicamente por dos motivos, primero adecuar la talla a mi talla ( me he dado cuenta que mi bici de hace tantísimos años no es de mi talla ni de casualidad) y por trabajar algo el peso.
Así que ¿algun sitio muy barato donde conseguir un cuadro de aluminio asequible?
tapatin tapatlk
cientoypico
03/08/2015, 14:01
Tendrás que bucear por internet, aunque pregunta en alguna tienda de tu confianza, no es la primera vez que tienen algún cuadro suelto que te puede interesar.
cientoypico
03/08/2015, 14:08
Pues yo este finde ha tocado flaca, nos desplazamos hasta Alcoy e hicimos varios puertos de la zona de Torre Manzanas, Relleu etc....., uffff, menudo palizón me pegaron los colegas.
Edgar-89
05/08/2015, 09:20
Bueno chicos como ya dige estos en oropesa del mar, y por aqui hay rutas que se acoplan a todo el mundo, esta la mas basica que es la que hago yo . Salgo desde el camping kivu y llego a benicasim por la via verde haciendo un total de 24 km ida y vuelta.
Que se queda corto? Puedes seguir por el carril bici hasta castellon haciendo un total de 50 km.
que necesitas buenas subidas? En la misma via verde hay un par de salidas que suben a dos montañitas para las que yo creo que hacen falta buenas piernas, tambien se puede ir a cabanes que tambien tiene bien desnivel. Ya os ire contando mas cosas aqui os dejo la foto de ahora mismo134251
Me gusta la decoración en verde de tu montura.
tapatin tapatlk
cientoypico
05/08/2015, 12:00
Bueno chicos como ya dige estos en oropesa del mar, y por aqui hay rutas que se acoplan a todo el mundo, esta la mas basica que es la que hago yo . Salgo desde el camping kivu y llego a benicasim por la via verde haciendo un total de 24 km ida y vuelta.
Que se queda corto? Puedes seguir por el carril bici hasta castellon haciendo un total de 50 km.
que necesitas buenas subidas? En la misma via verde hay un par de salidas que suben a dos montañitas para las que yo creo que hacen falta buenas piernas, tambien se puede ir a cabanes que tambien tiene bien desnivel. Ya os ire contando mas cosas aqui os dejo la foto de ahora mismo134251
Que chula esta tu bicicleta.
Edgar-89
05/08/2015, 12:39
Que chula esta tu bicicleta.
Gracias
El legia
05/08/2015, 12:40
pues esta es la mia, aunque ya con algunos componentes mejores, frenos de disco hidraulicos, cambio xt, llantas mavic,https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSobG12S0oGUOY3byFijyDixvzdq40JJ4da5ZwqBACTLceSi_fEBw pedalier automatico etc
buena montura y buenas rutas te vas ah arrear por ahi , a disfrutalas , ya nos vas contando que tal son por ahi .
Muy chula la bici, y bonita zona para la bici...
Hoy después de bastante tiempo sin coger la bici, le he quitado el polvo y he salido un rato,25kms en 1,40h, con un par de subidas en condiciones,no se sí me duele más las piernas o el culo ....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Este es mi conjunto...
Foto del día.... Joder q mono tenía.
yo el miercoles ya empeze a rodar despues de estar en el dique seco a causa de una lesion , 6 semanitas sin subir a la bici se notan , asi que me casque 28 kms y lo acuse un poco , ya a ver si empeizo a rodar con la peña que uno tiene ganas de salir con los colegas y ese almuerzo dominguero se echa de menos .
miguelius
08/08/2015, 19:58
134391134389134390.
Os pongo algunas fotos de la ruta.
Saludos.134387
miguelius
08/08/2015, 20:01
Hola a todos desde Somiedo,como vereis primero he subido las fotos y ahora os cuento de que van, no se como ha sucedido, pero en fin a lo que vamos, esto es el paraiso de los biker, que rutas hay por aqui, se me van los ojos detras de los que veo pasar con sus bicis, ya sean MTB o flacas, es una pasada esta zona. Yo para quitarme el mono hice ayer una ruta familiar, La Senda del Oso, 35 km con el 80% hacia abajo, con unas bicis que alquilamos y que una vez llegabamos al final nos recojian y nos subian hasta el coche. Lo pasamos bien, dia tipico asturiano, con niebla, algo de lluvia y fresco. Mi mujer y mi hijo lo pasaron bien y yo tambien, al menos he ciclado un poco por esta tierra tan bonita.
Saludos
impresionan la zona de los tuneles , que envidia de no poder estar por ahi y disfrutar de la bici y del camping , por cierto como se llama la ruta de los tuneles y por donde para ?
miguelius
09/08/2015, 11:32
Hola KM0, ante todo me alegro de que te hayas recuperado de tu lesion. La ruta se llama la Senda del oso. tiene unos 30 tuneles, el mayor de 301m de longitud, los mas largos estan iluminados, pero con luz muy pobre, hay que ir con cuidado. La ruta empieza en Entrago y acaba en Villanueva, al menos en lo que se refiere al itinerario que hacemos los que alquilamos las bicis. Me dijo un paisano que la ruta llegaba hasta Oviedo, eso si, no se si era verdad o broma.
Saludos134399134400134402134404134405
que caña de rutas xd , si es que a uno se le cae la baba , que las disfrutes miguelius , ya te pedire toda clase de detalles de la ruta por si fuera por esos lares .
Con esas rutas dan más ganas de coger la bici.
juanjose1973
10/08/2015, 16:10
Hoy esta tarde en la radio RNE1 van hablar de los cada vez mas peligros de salir con las bicis de montaña por el campo.
juanjose1973
14/08/2015, 13:19
11741553_987986214579385_1039144513_n.mp4 (https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xfp1/v/t42.1790-2/11741553_987986214579385_1039144513_n.mp4?efg=eyJybHIiOjM2NSwicmxhIjoxMTI0fQ%3D%3D&rl=365&vabr=203ó
h=87cbdbc0643d6ef25b53f19480eeb7e8ó
e=55CDDA18)
Yo también soy aficionado , pero la artrosis me a dejado dejarla bastante
Esta es mi amiga toda equipada con xthttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/da01ca79680b4a9efcee258c86c7d60d.jpg
Muy chula ...
[QUOTE=miguelius;2073656]Hola a todos desde Somiedo,como vereis primero he subido las fotos y ahora os cuento de que van, no se como ha sucedido, pero en fin a lo que vamos, esto es el paraiso de los biker, que rutas hay por aqui, se me van los ojos detras de los que veo pasar con sus bicis, ya sean MTB o flacas, es una pasada esta zona. Yo para quitarme el mono hice ayer una ruta familiar, La Senda del Oso, 35 km con el 80% hacia abajo, con unas bicis que alquilamos y que una vez llegabamos al final nos recojian y nos subian hasta el coche. Lo pasamos bien, dia tipico asturiano, con niebla, algo de lluvia y fresco. Mi mujer y mi hijo lo pasaron bien y yo tambien, al menos he ciclado un poco por esta tierra tan bonita.
Saludos
Muy bonita tiene que ser esa ruta. Aqui en la provincia de Cádiz también tenemos la via verde de la sierra con 30 túneles, el mas largo 1 km, y la ruta 45 kms solo ida. Desde puerto serrano a olvera
cazuurro
20/08/2015, 00:15
Hola, otra vez salen cosas de ciclismo en lidl.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=693
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Saltabalates
20/08/2015, 10:45
Buenos dias a todos los "bicimontañeros".
Como os comenté en anteriores post, este verano he recorrido parte del Camino de Santiago. Concretamente el del "norte", por la costa, lo hemos hecho desde Santander. en 9 etapas, nos ha salido una media de 65 kms diarios y un desnivel acumulado ascendente de 8000mts. Aparte de los números que son frios siempre la experiencia es única. Yo ya estoy pensando en hacerlos demas " caminos" y si puedo hacerlos al completo mejor.
Os dejo alguna foto y cuando monte el "artista" el video lo compartiré aquí
Saludos desde Graná134882134883134884134885134886
miguelius
20/08/2015, 19:35
Hola a todos, ya se han acabado las vacaciones, o al menos el estar por ahi de camping, que pena da la vuelta. Hoy he salido a dar una vueltecita con la bici, que ganas tenia, mañana mas, hay que volver a acostumbrar las piernas y sobre todo el culo, jejejejej, es donde mas he notado los muchos dias sin subirme.
Saltabalates, que envidia tu Camino, es algo que tengo muy muy pensado, peroooooo, por unas u otras aun no lo he podido hacer, todo se andara.
Saludos
miguelius yo ando sin cojer la bici casi mes y medio , solo una pequeña toma de contacto para ver que tal esa lesión pero aun me hace falta recuperar forma y agilidad en el brazo , pero ya tengo mono te bici , a ver si la peña dice algo porque con esto del verano están todos desaparecidos .
Saltabalates me pones los dientes largos jeje
Yo hice el frances y la verdad que como me dijo un amigo esto engancha jeje, tengo que volver
Saltabalates
21/08/2015, 10:09
Pues si Focus, es dificil comprenderlo y mas aún explicarlo, yo creo que es de las experiencias que mas he disfrutado en MTB.
Como veis peregrinos de todas clases y sitios.134916
Saltos de alegria134917
Dejando descansar a las monturas(Sobrado dos Monxes)134918
En el "Monte do Gozo"(ultima etapa)134919
Saludos desde Graná
Me uno a los aficionados al MTB. Suelo salir entre semana, mas que nada por hacer un poco de deporte, y algún día del finde si hay tiempo. En la época del instituto si que hice mucha bici (carretera y federado) y ahora a la vejez las ganas de deporte y un colega aficionado al MTB me convencieron para reengancharme (a baja escala) a este deporte. Me gustaría poder hacer mas rutas guapas con el colega, pero no siempre es fácil coincidir. Lo del Camino es una especie de sueño pendiente de cumplir, aunque como sueño realmente tengo el de hacer Tarifa-Cabo Norte en moto jeje.
Aquí unas cuantas fotillos para amenizar el mensaje:
134928
134929
134930
134931
134932
Me uno a los aficionados al MTB. Suelo salir entre semana, mas que nada por hacer un poco de deporte, y algún día del finde si hay tiempo. En la época del instituto si que hice mucha bici (carretera y federado) y ahora a la vejez las ganas de deporte y un colega aficionado al MTB me convencieron para reengancharme (a baja escala) a este deporte. Me gustaría poder hacer mas rutas guapas con el colega, pero no siempre es fácil coincidir. Lo del Camino es una especie de sueño pendiente de cumplir, aunque como sueño realmente tengo el de hacer Tarifa-Cabo Norte en moto jeje.
Aquí unas cuantas fotillos para amenizar el mensaje:
134928
134929
134930
134931
134932
Hola cl1000 ,ese es el castaño santo y el tunel es en la via verde de la sierra?? Por lo que deduzco que eres de por aqui del sur??
Joer que control jeje, de Marbella!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
indiopaco
23/08/2015, 14:11
Hola yo acabo de llegar de Alcossebre, y he salido por la Serra d`irta hay unas rutas muy chulas, y me gustaria volver para seguir investigando rutas.135003135004
Buenos dias a todos los "bicimontañeros".
Como os comenté en anteriores post, este verano he recorrido parte del Camino de Santiago. Concretamente el del "norte", por la costa, lo hemos hecho desde Santander. en 9 etapas, nos ha salido una media de 65 kms diarios y un desnivel acumulado ascendente de 8000mts. Aparte de los números que son frios siempre la experiencia es única. Yo ya estoy pensando en hacerlos demas " caminos" y si puedo hacerlos al completo mejor.
Os dejo alguna foto y cuando monte el "artista" el video lo compartiré aquí
Saludos desde Graná134882134883134884134885134886
Como mola .... Yo la tengo pendiente
bueno pues el domingo al final ya volvi a salir con la peña , aunque fuimos pocos ya que estan desaparecidos aun la mayoria, la ruta elegida fue la de villalonga - l`orcha - beniarres , se hizo en ida y vuelta , en total 38 kms que yo personalmente acuse debido al paron por esta lesion , la ruta ya la habiamos echo en otras ocasiones pero nos apetecia repetirla , el paisaje es precioso y los tuneles ya los disfrutamos como es debido ya que en las otras ocasiones fuimos sin luces y no veas para cruzarlos , os pongo el video que realice de la ruta ,
https://www.youtube.com/watch?v=L-lV0BDU2hU
Un pasote....si señor..:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues ayer pinche tre veces...:enfadados: ...Hoy he comprado estas camaras.
Ojito con los abreojos ...SON TODOS MIOS.
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.
135657 135658
135659
hola km o . me puedes decir si es via verdes y donde esta x que en verano me suelo recorrer las vias verdes q me dan tiempo cada año una comunidad mas o menos. enganchamos la caravanas y bicis y a recorrer vias y ciudades. un saludo
Pepeludm
02/09/2015, 22:06
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.
135657 135658
135659
Siempre hay que llevar repuesto, yo uso tubeless con gel, en la teoria un pinchazo el gel lo tapa, pero uno muy gordo o, en rl peor de los casos, una raja no!!!! en la mochila o porta herramientas siempre una camara.
Saludos
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
hola km o . me puedes decir si es via verdes y donde esta x que en verano me suelo recorrer las vias verdes q me dan tiempo cada año una comunidad mas o menos. enganchamos la caravanas y bicis y a recorrer vias y ciudades. un saludo
yo gasto estas mismas tambien y decir que super bien , una la cambie por que me rajo la camara de un pellizco con una piedra , pero sino la tuve un año sin pinchazo eso si como sea un pinchazo con algo grande ni dios te libra del pinchazo , tambien llevo una camara de repuesto ya que como no es 100 % efectivo mas vale la pena currarse .
hola paxi , si que es via verde y nosotros la hacemos el tramo de villalonga - l`orxa - beniarres , se que va mas alla pero aun no la hemos descubierto , seria cuestion de investigar , eso si es un a pasada de paisaje con sus tuneles .
cientoypico
03/09/2015, 12:46
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:
135673135674135675135676135677135678135680135681
Vaya máquina estás hecho. En bolnuevo nos contarás la experiencia de primera mano [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Enhorabuena cientoypico!!!
cientoypico
03/09/2015, 13:54
Muchas gracias a los dos, la verdad que una cosa es contarlo y otra vivirlo, es una satisfacción muy grande el ver que lo has terminado.
valla peazo de fotos , y la burra ya no le cabian mas trastos , jjejejejej, yo creo que ese tipo de ruta es mas o menos la que soñamos hacer algun dia .
miguelius
03/09/2015, 14:46
Enhorabuena Cientoypico, peasso experiencia has vivido, es una cosa que tambien tengo yo pendiente de hacer. Y haré, no se cuando pero lo haré.
Que envidia.
Saludos
cientoypico
03/09/2015, 14:51
Tu lo acabas de describir perfectamente, mas que una ruta "yo no lo he vivido como tal", es una experiencia, y de las buenas de verdad, y lo importante es la actitud, solo tener claro que algún día lo haréis, si no de una vez, de dos y si no de tres, pero tener claro que se hará, yo ya estoy pensando en volver otra vez,
No se cuando será, pero será.......
pal proximo verano haremos todas las de valencia
pal proximo verano haremos todas las de valencia
pues sera un placer hacer alguna juntos si se da la ocasion , ya se planteo hacer alguna quedada tipo btt pero creo que no cuajo la cosa, todo seria replantearlo , en navajas mismo esta el camping altomira y la via verde pasa detras mismo del camping , esa podria ser un punto de encuentro , de donde eres ?
cortinass
03/09/2015, 21:08
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:
Hay está el tío si señor
cortinass
03/09/2015, 21:10
fotitos.
135657 135658
135659
Yo las llevo sobre dos años y muy bien. Lo único que como el líquido tapa agujeros, también con el tiempo contamina la válvula y pierde aire por la misma. Aunque es desmontable
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
cientoypico
04/09/2015, 11:37
pues sera un placer hacer alguna juntos si se da la ocasion , ya se planteo hacer alguna quedada tipo btt pero creo que no cuajo la cosa, todo seria replantearlo , en navajas mismo esta el camping altomira y la via verde pasa detras mismo del camping , esa podria ser un punto de encuentro , de donde eres ?
Pues a mi me encantaría.
miguelius
04/09/2015, 12:35
Pues yo no prometo asistencia en el caso de que se haga la quedada, pero que tambien estaria encantado de ir, os lo puedo asegurar. Me parece una iniciativa cojonuda, y por la zona del camping Altomira, que es la Sierra de Espadan conozco un par de rutas guapas, la ultima que hice la colgue en video en este hilo.
Pero las hay de todas las distancias y de todos los niveles.
Saludos
todo estaria en ver fechas y camping , como dije el altomira es ideal por tener el camping a pie de ruta y se acepta acsi , yo tampoco puedo prometer asistencia segura por tema de curro ya que hoy en dia ya no podemos decidir de cuando disponer de dias de vacaciones , pero todo seria hacer comentario y ver si cuaja a fin de reservar parcelas para los asistentes .
Muchas gracias a los dos, la verdad que una cosa es contarlo y otra vivirlo, es una satisfacción muy grande el ver que lo has terminado.
Pues yo lo tengo previsto para dentro de un par de semanas, vamos tres y lo queremos hacer un cinco dias desde aquí
Pregunta, Que Portabultos llevas, es de los de solo a la tija?, que tal funcionan, algún problema ? cuantos kg has llevado?
Gracias por todo.
Un Saludo.
miguelius
07/09/2015, 12:12
Hola a todos, os presento a mi nueva burra, ha sido todo un flechazo a primera vista, una ocasion que no pude dejar escapar. el sabado ya la disfrute llenandola de barro hasta los bujes.
Saludos
135849135851
Muy guapa miguelius!!! A disfrutarla con muchas pedaladas
joe si es que no parais cambiando de burras aunque eh de reconecer que cannondale no me entra por el ojo ya que esa supension delantera con un solo amortiguador le quita estetica a el cuadro de la bici y la deja muy vacia , pero aun asi me alegro por el maquinon que te as pillado , ahora a disfrutarla a tope .
Hola a todos, os presento a mi nueva burra, ha sido todo un flechazo a primera vista, una ocasion que no pude dejar escapar. el sabado ya la disfrute llenandola de barro hasta los bujes.
Saludos
135849135851
¡¡ A TODA MAQUINA !! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::machote::machote::machote:... A disfrutar y enhorabuena
cientoypico
07/09/2015, 19:16
Saludos
135849135851
Menudo pepino te has agenciado, enhorabuena.
cientoypico
07/09/2015, 19:17
Pues yo lo tengo previsto para dentro de un par de semanas, vamos tres y lo queremos hacer un cinco dias desde aquí
Pregunta, Que Portabultos llevas, es de los de solo a la tija?, que tal funcionan, algún problema ? cuantos kg has llevado?
Gracias por todo.
Un Saludo.
Hola, yo llevaba el de tija, pero no lo recomiendo si vais a ir por el camino de peatones, yo no me salí del mismo, y tienes que ir con muuuuuucho ojo pues se mueven mucho las alforjas.
indiopaco
07/09/2015, 23:11
El sabado me escape a ver el campeonato del mundo de MTB, increible el ambiente.
135886135889135891135892
miguelius
14/09/2015, 08:48
Hola a todos, que callados nos hemos quedado, se nota que el final del vacaciones y la vuelta a la rutina pasan factura, en fin, yo sigo exprimiendo mi nueva bici, este sabado ruta por la Sierra Calderona, pocos km solo 30 pero unos nada despreciables 1500 mt de desnivel positivo, y el domingo salida por mi comarca, 47 km, la excusa perfecta para pegarme un buen almuerzo con los compañeros de ruta.
Saludos
cientoypico
14/09/2015, 12:11
Esos ratos no tienen precio miguelius, yo ayer también salí con los compañeros de mi club, 62 kilómetros a todo trapo, por la tarde lo pagué bien.:raro:
¿Eso no es una cadena musical americana?
neptuno33
24/09/2015, 13:55
Saludos
135849135851
Menudo maquinote Miguelius,
felicidades y a disfrutar la.
miguelius
25/09/2015, 11:12
Hola a todos, por fin viernes, yo ya tengo la salida de mañana preparada con los colegas del pueblo, una ruta por nuestra comarca, con sendas, y alguna trialera (hay que contentar a los mas extrem),sobre 55km +- y despues claro, almuerzo reglamentario.
Como ya esta empezando a refrescar queria haceros una pregunta, ¿alguno de vosotros gasta botas de invierno para MTB? o como yo, llevais las de siempre con doble calcetin y cubrebotas de neopreno??
Saludos
Pepeludm
25/09/2015, 11:16
Doble calcetin, y cubre botas de goretex
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
cazuurro
25/09/2015, 11:25
Hola, yo solo uso botas, en verano no hago rutas muy largas, y en otoño y primavera por mi zona hace fresquito por la mañana. Llevo unas vaude y van perfectas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/6ddb258f8d7d4da44e4c7efae3d9af4c.jpg
Desde mi patatalk
miguelius
25/09/2015, 11:29
Yo es que con los cubrebotas de neopreno paso frio en los pies, y ademas me duran poco, pues si tienes que tirar pie a tierra los destrozas enseguida, y los de goretex valen una pasta, por lo que habia pensado en pagar un poco mas y comprar unas botas buenas de invierno, eso si, son muy caras. Y despues de la inversion que acabo de hacer, no esta la cosa para mas caprichos. Asi que ya vere que decido
Saludos
neptuno33
25/09/2015, 14:16
Yo soy de los de doble calcetín y a esperar que fluya la sangre por los pies, la verdad es que rápidamente entras en calor
bueno nueva ruta de este fin de semana por la sierra de enguera y montesa yo la habia echo en el sentido inverso pero esta vez la hicimos al reves , fueron 54 kms y para ser la segunda despues del paron veraniego no estuvo mal , en un par de salidas mas ya se podra dar garrote , os dejo la peli de la salida , https://www.youtube.com/watch?v=sx77WPrjENs .
miguelius
29/09/2015, 08:59
Bonita etapa Km0, completita, como a mi me gustan, con pistas, sendas, alguna trialera, divertida seguro.
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
este finde en Galicia se celegra el campeonato de España de enduro.......ayer le fuí a dar una pasadilla de reconociemiento a los tramos y son muy divertidos y bonitos :thumbright:
http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3134
miguelius
01/10/2015, 09:56
Suerte en la competicion ZALO L
Saludos
Francisco_Fernandez
04/10/2015, 18:56
Buenas tardes chicos
Quisiera aseros una consulta
Me quiero iniciar en este mundillo de la btt,mañana voy a ver la bici,en concreto es la CONOR 8500 Alivio 29''
El precio 585 €€€€,como la veis de precio y calidad?
Acepto cualquier otra opcion,gracias y un saludo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
miguelius
05/10/2015, 09:33
Hola Francisco_Fernandez, la bici que propones, para iniciarse esta bien, no se pasa en nada, ni en precio ni en calidad de los componentes, eso si, como te vicies en esto, en menos de un año la tienes en venta y mirando algo mejor. Pero eso nos ha pasado a todos los que nos hemos enganchado a esto de dar pedales por medio del monte.
En cuanto a otras opciones, si estas pensando en bici nueva, ahora es muy buena epoca, ya han salido los modelos de la temporada 2016 y las tiendas se tienen que quitar de encima el stock del 2015, asi que date una vuelta por unas cuantas tiendas mas, igual encuentras algun chollito, y lo mismo te digo si miras segunda mano, tambien es buena epoca, siempre hay quien en primavera se compra un maquinon, despues se da cuenta que no soporta el dolor de piernas y culo, y en otoño pone la bici en venta.
Suerte
Saludos
josuride
05/10/2015, 10:30
Hola francisco_fernandez. Mi humilde consejo: Si tienes pensado comprar bici nueva: ADELANTE, pero como dice el compañero, si te enganchas en poco tiempo se te quedara corta.
mi recomendación es: hay bicis de ocasión con un par de años que encajan en tu presupuesto y llevan montaje de primera.
por ejemplo hace poco vi una lapierre pro race 400 full xt y horquilla fox en 500€ y estaba impecable.
la diferencia esta entre estrenarla tu, o mirar de ocasión (que hay para dar y tomar) y elegirte una que este ``nueva´´ o muy cuidada con un montaje que no te lo acabas.
Espero haberte ayudado, o haberte liado mas aun jajaj los bikers somos asi. un saludo y BIENVENIDO A ESTE MUNDO
vazquezsvc
05/10/2015, 11:06
Que máquinas montais, alguno con una especializado epic?
Hay mucha diferencia con la Chamber o Stump jumper.
Y no creeis que se les van la olla poniendo estas bicis, el modelo s- work. Rondando los 7.000€
Francisco_Fernandez
05/10/2015, 11:31
Hola Francisco_Fernandez, la bici que propones, para iniciarse esta bien, no se pasa en nada, ni en precio ni en calidad de los componentes, eso si, como te vicies en esto, en menos de un año la tienes en venta y mirando algo mejor. Pero eso nos ha pasado a todos los que nos hemos enganchado a esto de dar pedales por medio del monte.
En cuanto a otras opciones, si estas pensando en bici nueva, ahora es muy buena epoca, ya han salido los modelos de la temporada 2016 y las tiendas se tienen que quitar de encima el stock del 2015, asi que date una vuelta por unas cuantas tiendas mas, igual encuentras algun chollito, y lo mismo te digo si miras segunda mano, tambien es buena epoca, siempre hay quien en primavera se compra un maquinon, despues se da cuenta que no soporta el dolor de piernas y culo, y en otoño pone la bici en venta.
Suerte
Saludos
Hola francisco_fernandez. Mi humilde consejo: Si tienes pensado comprar bici nueva: ADELANTE, pero como dice el compañero, si te enganchas en poco tiempo se te quedara corta.
mi recomendación es: hay bicis de ocasión con un par de años que encajan en tu presupuesto y llevan montaje de primera.
por ejemplo hace poco vi una lapierre pro race 400 full xt y horquilla fox en 500€ y estaba impecable.
la diferencia esta entre estrenarla tu, o mirar de ocasión (que hay para dar y tomar) y elegirte una que este ``nueva´´ o muy cuidada con un montaje que no te lo acabas.
Espero haberte ayudado, o haberte liado mas aun jajaj los bikers somos asi. un saludo y BIENVENIDO A ESTE MUNDO
Gracias chicos
Os agradesco vuestros consejos137277esta es la que tengo vista,pero os hare caso y mirare al de segunda mano,haber lo qque veo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vazquezsvc
05/10/2015, 11:35
Por 500€ hay buenas cosas ya, de segunda mano
Buenas ya tenemos el frio cerquita....Yo salgo cada dos dias para mantener una rutina el otro dia me pillo chaparron como dicen en mi pueblo que tela, me lo pase genial, mi mujer no queria ni que pasara a casa..:pistolero:
Saluditos y disfrutar..:adios::adios::adios:
buenas , ya tenemos otra ruta a los lomos , esta vez por tierras de almansa , fuimos a descubrir algunas rutas con un compi que suele hacerla a menudo , ahi os dejo el video ,
https://www.youtube.com/watch?v=zCO-MEonQzk
veo que la peña no suele hacer pelis o no se anima , espero que colgueis algun video o foto , asi a los amantes de este deporte se nos hace la boca agua viendo nuestras salidas .
miguelius
28/10/2015, 09:40
Buenas dias a todos, la verdad es que se habia quedado muy parado este hilo ultimamente, y respecto a lo que dices KM0, yo no tengo camara, y de mis amigos solo uno la tiene y la coje muy de vez en cuando, por eso solo he subido el video de la ruta que hicimos este verano por la sierra de Espadan.
En fin, yo de momento sigo con mis salidas fijas el fin de semana, eso si, he cambiado de sabado a domingo, cuestiones familiares obligan jajajajajajajaja. Y en cuanto puedo me escapo entre semana aunque sea horita y media para quitarme el mono y mantener el tono en las piernas.
El video muy guapo KM
Saludos
Saludos
vazquezsvc
04/11/2015, 11:11
venga chicos animaros, puedo organizar una salida por la zona que esta muy chula.
apuntaros
fun and coolo camping organya
muy buenas chicos os informo que he abierto un a KDD en el camping Organya, para los días 4,5,6,7,8 de diciembre, aprovechando el puente.
os dejo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/show...04#post2119504 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779&p=2119504#post2119504)
saludos
Buenas a todos, es verdad que esta parado el hio. Pues vamos a moverlo.
Mañana tenemos en los barrios (cadiz)
Una maraton de 75 kms. Se llama maratón sierra de montecoche y es la decimoprimera edicion y la organiza el club union ciclista los barrios, el cual presido.
No se si alguno de vosotros la conoce
Es una prueba muy bonita y discurre or el parque natural los alcornocales
Os la recomiendo
suerte con esa maraton , nos pilla lejos , si no seguramente que nos acercariamos a daros el apollo , yo este finde descanso de la bici ya que aqui en cheste se celebra el gran premio de motos y eso tambien es sagrado asi que al siguiente mas , un saludo y suerte .
miguelius
07/11/2015, 19:55
Hola Focus y KM0, si que se habia parado el hilo, si, espero que salga todo bien en vuestro maraton Focus, yo hoy he hecho mi propio maraton, 76km por la zona de Lliria y Casinos, buena ruta, y eso si, esta noche a Cheste con un amigo motero a disfrutar del ambiente.
Saludos
Hola Focus y KM0, si que se habia parado el hilo, si, espero que salga todo bien en vuestro maraton Focus, yo hoy he hecho mi propio maraton, 76km por la zona de Lliria y Casinos, buena ruta, y eso si, esta noche a Cheste con un amigo motero a disfrutar del ambiente.
Saludos
ahi estamos miguelus , a disfrutar de las dos ruedas , jajjaja , sea con pedales oh motor , yo este año no voy , pero mañana con los compis de almuerzo y paella para ver las carreras !
Muy buenas. La maraton sierra de montecoche salio muy bien. Podia haber sido mejor si no hubiesemos tenido dos caidas de importancia en la que a los dos tuvieron que pasar por el quirofano, uno en una mano y tambien tres fracturas limpias en el pomulo y el otro un codo. Supongo que es un riesgo que todos corremos.
Por lo das muy bien. Luego pudimos disfrutar de una gran paella.
Referente a las otras dos ruedas. Creo que marquez y pedrosa pudieron haber cogido a lorenzo, pero hay que ser patriotas y para que gane rossi con la guarrada que hizo en la penultima carrera, prefiero que fuera lorenzo campeon del mundo.
me alegro que fuese un exito esa maraton y lamento esas caidas que ninguno deseamos , yo soy de marquez y pedrosa y aunque debo de reconocer que todo esto se a ido engorrinando , ni doy culpa a uno ni a otro , pero lo de rosi en sepang es de verguenza tratandose de un tio con tanta experienzia entrase en el juego de marquez , en tener un pelin de cabeza y habiendose quedado al margen de las provocaciones hubiese sido campeon .
miguelius
11/11/2015, 09:40
Enhorabuena por el exito de vuestra maraton, las caidas y sus consecuencias es un riesgo que todos corremos cuando hacemos cualquier actividad, en la bici de montaña aun mas si cabe, y si encima es en una competicion en la que sacrificas muchas veces la seguridad por la competitividad, que se puede decir.
Respecto a las motos, creo que ya esta todo dicho y visto, como se suele decir, por sus hechos los conocereis.
Yo el sabado por la noche en Cheste me lo pase a lo grande, la aficion sin ningun problema llevaras la camiseta con el 93 o el 46 o el 26 o el 99, ruido a saco, goma quemada como si la regalaran y un par o dos de cubatas creo que me tome jejejejejejejeje
Al dia siguiente en casita con los amigos, paellita y carreras, domingo perfecto.
Saludos
vazquezsvc
11/11/2015, 15:58
venga le doy un impulso si alguien no lo ha visto y se quiere animar aquí esta el enlace de la KDD de organya
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779
otro por aqui tambien en MTB....e estado un año mas o menos inactivo en tema deportes y ahor le estoy volviendoa coger el ritmo...salgo con la mia cuando puedo por la zona de aki del Baix Llobregat
Tengo una Orbea Master del 2010,funciona bastante bien y es comoda
Saludos
miguelius
13/11/2015, 14:27
Pues se bienvenido, a ver si con gente nueva se anima esto, que ultimamente se ha parado un poco.
Yo esta semana he salido martes y jueves a entrenar y me ha clavado 30 km cada dia, no es mucho pero se hace enseguida de noche, el curro y el sol no dan mas de si.
El domingo estreno con una peña nueva que he conocido por un foro de MTB, a ver que tal se me da.
Saludos
Aqui otro campista aficionado a la mtb desde principios de los 90, y aqui mi maquina en una de mis salidas madrugadoras.
http://i1061.photobucket.com/albums/t478/diacon_31/Mobile%20Uploads/20150804_075257_zpsfkllrgem.jpg (http://s1061.photobucket.com/user/diacon_31/media/Mobile%20Uploads/20150804_075257_zpsfkllrgem.jpg.html)
bienvenidos cruiser y diacon , como dice migueluis cuantos ma seamos para compartir nuestra aficion y contar nuestras rutas mejor , yo despues de 2 semanas de paron por compromisos a ver si empezamos que uno se queda sin forma ne nada .
vazquezsvc
14/11/2015, 00:49
Yo ahora intentó salir dos veces entre semana, poca cosa x eso unos 25 km y un desnivel de 630 m.
De noche ya que salgo ha las 18 .
Y este domingo toca Rutilla de 47 km,
salir de sentmenat,subir Puig de la creu, llegar hasta granera, y volver x aire Sol y allí me quedo en un merendero con los colegas para hacer la barbacoa.
Sí queréis ver mis rutas en wikiloc soy bicimas( me tendría que haver puesto bicimenos, jajaja)
Saludos
VazquezSvc phone
Llevo leyendo este tema desde hace tiempo y desde hace un par de meses que me he enganchado mucho a la mtb. Tengo una Rock Rider XC5 desde hace años a la que le puse frenos de disco y como ahora le he cogido tanta afición pues me estoy mirando de comprar una bici en condiciones. Ya os iré contando cual es mi nueva bici.
Os anuncio que he cambiado de bici..... O casi.
He cambiado el cuadro. Un cuadro Orbea del 1992 modelo start de Acero al "hierraco" indestructible urbanizada (Mi MTB de toda la vida) por un algo más joven cuadro Orbea Lanza del 2008 de aluminio, algo más sport.
Así de golpe, pesa el cuadro la tercera parte.
Lo mejor, que este cuadro es más de mi talla. El otro me quedaba grande.
Realmente , lo único que queda de la bici original es la rueda delantera, los mandos del cambio ( TY 31) , la cadena y el cambio trasero.
Tanto tija, dirección y cambio delantero venían con el nuevo cuadro, y el reto de cosas como son horquilla, manillar, potencia, puños, manetas, puentes v brake y pedales son cosas que se fueron actualizando.
Y de momento el único componente nuevo es pedalier más platos ( ahora mucho más pequeños, pasando de un plato grande de 48 a uno de 42) y bielas.
Para muchos, mi montura es una castaña, ( antes más) pero para mis 100km semanales me sobra.
Antes era así...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/c23e5d012d9b8a26d226f70c06e0820e.jpg
tapatin tapatlk
cientoypico
14/11/2015, 13:38
¡¡¡¿Que pasa gente?!!!, aunque no hago ninguna aportación ultimamente, sigo el hilo, bienvenidos a los nuevos, y gracias por las fotos.
139381
buenas hoy nueva ruta , tan solo 34 kms pero algo es algo , y tambien cambio de burra
139428
la burra es si es una scott spark 950 y el cambio es brutal con mi anterior montura , hoy tocaba familiarizarse con ella .
DOÑA T334
15/11/2015, 20:28
Algun dia podiamos organizar en una kdda una ruta de MTB
Gaspar Y Ana
15/11/2015, 23:11
que guapa esa scott..a darle caña...
Alberto esa foto..buffff...PASOTEEEE¡¡
Pedazo de makina kmo
A disfrutarla
Nosotros hoy 60 kms por un paraje.muy bonito y de disfrutar mucho, con muchos subidas y bajadas y senderos. También bancos de arena, que se hacen muy pesados. Pero he disfrutado un monton
miguelius
16/11/2015, 11:39
Hola a todos, y bienvenidos los nuevos, KmO pepinon te has pillado, guapo guapo, a disfrutarlo, yo sali ayer como os dije, con una peña que contacte con ellos a traves de ForoMtb, salida guapa, con senditas muy entretenidas, buen almuerzo y buenas risas.
Saludos
¡¡¡¿Que pasa gente?!!!, aunque no hago ninguna aportación ultimamente, sigo el hilo, bienvenidos a los nuevos, y gracias por las fotos.
139381
buenas hoy nueva ruta , tan solo 34 kms pero algo es algo , y tambien cambio de burra
139428
la burra es si es una scott spark 950 y el cambio es brutal con mi anterior montura , hoy tocaba familiarizarse con ella .
Os anuncio que he cambiado de bici..... O casi.
He cambiado el cuadro. Un cuadro Orbea del 1992 modelo start de Acero al "hierraco" indestructible urbanizada (Mi MTB de toda la vida) por un algo más joven cuadro Orbea Lanza del 2008 de aluminio, algo más sport.
Así de golpe, pesa el cuadro la tercera parte.
Lo mejor, que este cuadro es más de mi talla. El otro me quedaba grande.
Realmente , lo único que queda de la bici original es la rueda delantera, los mandos del cambio ( TY 31) , la cadena y el cambio trasero.
Tanto tija, dirección y cambio delantero venían con el nuevo cuadro, y el reto de cosas como son horquilla, manillar, potencia, puños, manetas, puentes v brake y pedales son cosas que se fueron actualizando.
Y de momento el único componente nuevo es pedalier más platos ( ahora mucho más pequeños, pasando de un plato grande de 48 a uno de 42) y bielas.
Para muchos, mi montura es una castaña, ( antes más) pero para mis 100km semanales me sobra.
Antes era así...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/c23e5d012d9b8a26d226f70c06e0820e.jpg
tapatin tapatlk
lo importante es salir y estar agusto....ya sea 100km que 200 km animo con el tuneo y a darle duro...Que esto engancha
139428
Es de 29 ?
¿ la otra era de 29? pues si la otra era de 26 notaras cambio. Yo al principio me arrepenti, pero luego no la cambio por nada.
saludos y a disfrutar mucho....felicidades:campeon:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/b8e97c3870e0ce2d24874c616fb4748b.jpg
El antes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/74ed41e052aa0350c7d731f05b1741be.jpg
El después.
No parece que cambie mucho, pero OS aseguró que a la hora de montarse se nota como de la noche al día.
tapatin tapatlk
Es de 29 ?
¿ la otra era de 29? pues si la otra era de 26 notaras cambio. Yo al principio me arrepenti, pero luego no la cambio por nada.
saludos y a disfrutar mucho....felicidades:campeon:
la anterior era de 26 y rigida , supension de muelles, nada que ver con la scott , cuando me la compre la de 26 me dijo el de la tienda que era buena para mi , uno al no tener mucha idea dio por bueno el consejo pero pronto me di cuenta que me se quedaba pequeña , vease el cambio ,
139631
vazquezsvc
17/11/2015, 23:55
Muy buenas noches, aquí presentó mi maquinilla
139632
Es una despierte control 210 va fantástica, ahora le he cambiado el amortiguador un Manrique de serie x un rock shox monarch rt3.
Monta todo en MSX y la horquilla una Rock shox recon sólo air 120 mm.
Tengo pensado canviar las Llantas si puede ser para mi regalo de Reyes.
Pondré li nas seguros unas shimano mt 66 tubeless.
VazquezSvc phone
vazquezsvc
18/11/2015, 00:29
Quería decir en SLX
VazquezSvc phone
la anterior era de 26 y rigida , supension de muelles, nada que ver con la scott , cuando me la compre la de 26 me dijo el de la tienda que era buena para mi , uno al no tener mucha idea dio por bueno el consejo pero pronto me di cuenta que me se quedaba pequeña , vease el cambio ,
139631
Si con la 26 eres una maquina , con la 29 vuelas....Espero ver tus videos con tu nueva maquina y comente sensaciones...Que sera muy importante para quienes quiran cambiar a 29..
Yo con mi 29 he notado mejoria en cuestas aunque tienen fama de peor, pero mi bici de 29 pesas 12,5 kg con cambio xt que eso ayuda. y la que tenia antes era una normalita, normalita de 26 de una famosa cadena..
asta el momento llevo 3 salidas y el cambio brutal y mas que la berg no es que fuese mala , pero si ve claramente la diferencia de cuadro , la supension y amortiguador fox se salen , el bloqueo con sus 3 posiciones mas que a la altura , vamos el cambio de rigida a doble y encima una gran marca a sido enorme , ya pondre algun video con la scott .
cientoypico
24/11/2015, 21:16
Que guapa esta la Scott y la Lapierre también está chulísima, tiene que bajar que no veas, la demás también me gustan mucho, como ha dicho un compañero lo que importa es disfrutar con la bici que uno tiene (como todo en esta vida), yo por ejemplo, este año, como muchos saben hice el Camino de Santiago en bicicleta y no lo hice con la mía, si no con una orbea de 26, y solo yo se lo que disfrute de la experiencia.
Sobre el tema de las diferencias de tamaños de rueda, voy a explicar mi experiencia, la 29 es mejor tanto subiendo como bajando, llaneando, lo tengo mas que comprobado, peeeeeeero, eso siempre y cuando uno esté en un punto de forma bastante aceptable, en las épocas que uno baja de forma, "a mi me pasa en estos dos o tres meses de frío", noto lo que exige de más, cosa que con la 26 se acusa muchísimo menos.
A mi me ha costado adaptarme a ella mas de un año, el otro día por ejemplo, un compañero me dejó una ruta entera su pepino de 27'5, al día siguiente hice la misma ruta con mi 29, dicha ruta tenía una subida bastante complicada y rota, bueno pues yo note bastante la diferencia a la hora de afrontar dicha subida, es mas fácil llevar por donde quieres la 29, en fin, todo en general, y eso que la bici no era peor que la mía, al contrario. Mencionar un punto a favor de las 26, que en bajadas rápidas y con muchos cambios de dirección y que sean curvas ratoneras, es mucho más fácil manejar la 26 que la 29, es mucho más sencillo meter la rueda delantera en dichas curvas.
Como digo es mi experiencia, que no tiene por que ser generalizado, pero es cierto que yo he notado bastante diferencia de funcionamiento.
Saludos.
Muy bien explicado, si señor. No he visto tu 26, pero si la 29, y es una pasada de máquina, yo si algún día cambio de bici y puedo, me haré con una así, pero en 27,5, las 29 las veo muy grandes para mí estatura, hace poco probé la de un amigo, y me veía ayaaá arriba. Aunke todo es acostumbrarse, supongo
Muy guapa la Scott...
Yo tengo una 27,5 rígida comprada hace un año y se nota bastante la diferencia con la 26... Pude elegir la misma en 27,5 o en 29 en su dia, pero la veía excesiva y eso que mido 1,84... pero es que no me entraba a la vista, cosas mías supongo...
Ahora la no las veo tan grandes y no se que hubiera elegido de comprarmela ahora... lo mismo que el tema de los dos platos... no se... mucha "pierna" creo que hay que tener para moverla bien...
A ver cuando organizáis una ruta por Extremadura norte. Yo me apunto, engancho la caravana, echo la bici y a pedalear. Después cervecitas!!! Por cierto la scott mola mucho.
cientoypico
25/11/2015, 12:29
Muy bien explicado, si señor. No he visto tu 26, pero si la 29, y es una pasada de máquina, yo si algún día cambio de bici y puedo, me haré con una así, pero en 27,5, las 29 las veo muy grandes para mí estatura, hace poco probé la de un amigo, y me veía ayaaá arriba. Aunke todo es acostumbrarse, supongo
Hola Nixie, pues la misma pero en 26.
140073
cientoypico
25/11/2015, 12:31
Muy guapa la Scott...
Yo tengo una 27,5 rígida comprada hace un año y se nota bastante la diferencia con la 26... Pude elegir la misma en 27,5 o en 29 en su dia, pero la veía excesiva y eso que mido 1,84... pero es que no me entraba a la vista, cosas mías supongo...
Ahora la no las veo tan grandes y no se que hubiera elegido de comprarmela ahora... lo mismo que el tema de los dos platos... no se... mucha "pierna" creo que hay que tener para moverla bien...
En lo de los platos estoy completamente deacuerdo contigo, es más, la mía traía dos y le monte el tres, y voy genial.
vazquezsvc
25/11/2015, 12:31
Vosotros entrenais entre semana.
Bueno yo no entren salgo hacer rutillas.
Ahora llevó un par de semanas saliendo martes, jueves entre semana unos 20 km.
Haver si pilló una buena forma.
VazquezSvc phone
latumbadehuma
25/11/2015, 13:07
hola:
como mi hija crece me estoy empezando a cansar de ir detrás de ella en la bicicleta, por lo que busco bicicleta de montaña, muy ligera para poder subirla a la baca, al rededor de unos 300€ como mucho.
No soy profesional, y peso unos 80kg y mido unos 170cm, por lo no esperéis que me meta por caminos de la muerte.
Busco más bien una bici para dar paseos sencillos pero que la pueda meter por caminos. Por donde yo vivo hay muchas caminos de arena, pero nada de piedras ni nada espectacular.
Alguna idea? presupuesto alrededor de 300€
Entiendo que de cuadro rigido, nada de amortiguación.
Un saludo
el menda.
vazquezsvc
25/11/2015, 13:26
Por ese precio tira por el mercado de segundamani, en 26" encontrarás cosas interesantes que antes nuevo valían Mas de 1000€
VazquezSvc phone
latumbadehuma
25/11/2015, 13:30
Por ese precio tira por el mercado de segundamani, en 26" encontrarás cosas interesantes que antes nuevo valían Mas de 1000€
VazquezSvc phone
ya había pensado lo de segunda mano... pero sigo sin tener ni idea de que bici comprar... al final hay cientos y cientos de modelos...
lo mismo me acerco a una tienda profesional, que me asesoren... y luego busco por mi cuenta segunda mano.
cazuurro
25/11/2015, 13:34
Date una vuelta por decathlon
Desde mi patatalk
cientoypico
25/11/2015, 13:44
Una bicicleta no es un coche ni nada que tenga motor, con lo cual la compra es sencilla, no tiene piezas que sean complicado de reparar o caras de cambiar, como te han dicho mas arriba, puedes encontrar algo bastante decente en 26.
vazquezsvc
25/11/2015, 13:46
D que zona eres?
VazquezSvc phone
vazquezsvc
25/11/2015, 13:48
Para mi gusto me gustan en especial tres marcas.
Scott, specialized y trek.
Per hay muchas mas, yo buscaría que lleve componentes como cambio trastero y delantero XT, una horquilla d aire,y si puede ser unas llantas en condiciones
VazquezSvc phone
En el corte inglés tienen muy buenas bicis a un precio asequible y con muchas comodidades para pagarlas. Las BH, Orbea o Bpro son muy buena opción para empezar sin gastarte un riñón. La opción de segunda mano también es muy buena, pero compra algo que puedas ver y tocar antes
latumbadehuma
25/11/2015, 14:45
las del decathlon ya las vi.. pero no tengo ni idea de como serán...
la segundamano como todo en este pais... posiblemente encuentres bicis más caras que en las tiendas...
soy de una pedanía del norte de madrid.
con un presupuesto de 300e espero no tener que financiar :D
Mi primera giant me la compré en un cash converter por 210€ con frenos hidráulicos y horquilla axel y aún está como el primer día. Es encontrar lo que buscas
miguelius
25/11/2015, 15:09
Hola Latumbadehuma, en el tema de la bici todo lo que te han dicho los compañeros es correcto, pero, si tu no tienes ni idea, yo creo que tienes dos opciones, comprarla nueva en el deca o el corte ingles o en la tienda de tu barrio, que seguro que para lo que quieres tendras mas que suficiente, o buscar a alguien con el que sentarte delante del ordenador y empezar a buscar bicis de segunda mano en cualquiera de las webs que hay, yo he comprado y vendido bicis y cosas de bici en milanuncios, pero sin prisa y buscando y rebuscando y preguntando mucho antes de decidirme.
Espero haberte ayudado
Saludos
cientoypico
25/11/2015, 15:16
En rueda 26 hay muchiiiiiiisimo mercado en segunda mano, y en la zona de Madrid mas aún.
buenas , que se nos baja el hilo al fondo ! asi que para remediar aqui os dejo un nuevo video de la rutilla de hoy de 45 kms por la sierra de l´olleria , ya se va notando a primera hora el fresquito ,
https://www.youtube.com/watch?v=CAVWDB4WrPA
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::campeon::campeon:
miguelius
30/11/2015, 10:17
Muy guapo el video KM0, como siempre, habras disfrutado con tu nueva maquina por esas sendas. Yo este sabado ruta con mi peña por la comarca, una circular desde Riba-roja a Vilamarxant, Bugarra, Pedralba, Vilamarxant ( almuerzako) y vuelta a Riba-roja por el parque fluvial del Turia, 70km +- con unos 1000 de desnivel.
Saludos
vazquezsvc
30/11/2015, 10:32
Muy bbuen Video, me encantan. Para estas navidades me pido una gopro.
Yo también he echo Mi ruta, pero sólo x falta de compañeros ha salir, se rajaron ha última hora.
Me hice la ruta del castell de popa, circular de 39 km, muy chula, con un desnivel de 1000 m.
salí de San Feliu de codines, pasando x San quiere de safaja, Centelles y de vuelta x los mismos pueblos.
Os dejó el enlace de wikiloc si la queréis ver.
Enlace de la ruta para descargar desde wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11445127
Unas fotos.
140252
140253
140254
140255
VazquezSvc phone
miguelius
30/11/2015, 11:34
1000 m de desnivel en 39 km, estas fuerte, es dura la ruta, y bonitas las fotos.
Saludos
vazquezsvc
30/11/2015, 12:53
No te creas voy como un diesel poco ha poco,
Me salió una media de 12,1 km/h
VazquezSvc phone
Bonitas fotos...:aplausos::aplausos:
cientoypico
01/12/2015, 12:58
Vaya paisajes guapos, yo ahora paso muchísimo frío entre semana pero tengo el privilegio de ver el amanecer.
140289
miguelius
01/12/2015, 13:12
A que hora sales tu?? si aun no deben de haber puesto ni las sendas jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
cientoypico
01/12/2015, 13:35
Jejeje, sobre 6'30, esta mañana sobre -4º
vazquezsvc
01/12/2015, 13:49
Yo salgo los findes ha esa hora para no llegar tarde ha Casa, y no se cabrear a la woman
VazquezSvc phone
miguelius
01/12/2015, 15:16
Madredelamorhermoso, nosotros que quedamos a las 7.30 en invierno y 7:00 en verano, y ya nos parece que nos pasamos de madrugar, si que teneis aficion si. Y ahora lo que hago entre semana es cuando llego del curro sobre las 15:30 a casa, me cambio a toda leche, me como un platano y una barrita y me voy a hacer unos 30km aprovechando la temperatura que es mucho mas agradable. Y que aun hay luz para llegar a casa sin problemas.
Saludos
Me uno a este tema con mi nueva adquisición, una Scott Scale 935 que hoy he estrenado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/7a1cfbc67b833b30af9959882b42cd38.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/ce4f1f4a0103fbf9a9d5c282bfdcfd88.jpg
cientoypico
01/12/2015, 20:03
Madredelamorhermoso, nosotros que quedamos a las 7.30 en invierno y 7:00 en verano, y ya nos parece que nos pasamos de madrugar, si que teneis aficion si. Y ahora lo que hago entre semana es cuando llego del curro sobre las 15:30 a casa, me cambio a toda leche, me como un platano y una barrita y me voy a hacer unos 30km aprovechando la temperatura que es mucho mas agradable. Y que aun hay luz para llegar a casa sin problemas.
Saludos
Muy buena hora si señor, si yo pudiera también saldría a esa hora.
cientoypico
01/12/2015, 20:04
Me uno a este tema con mi nueva adquisición, una Scott Scale 935 que hoy he estrenado.
Enhorabuena, está guapísima.
miguelius
09/12/2015, 15:43
Hola a todos, a ver si movemos el hilo que se nos vaaaaaaaaaaa, antes que nada, enhorabuena por tu nueva maquina poyove a disfrutarla, y ahora ya al tema, yo este puente lo he exprimido al maximo, sali el sabado con mi peña, el domingo yo solito y el martes otra vez con la peña, en total algo mas de 130 km, me lo he pasado muy bien, el tiempo ha acompañado estupendamente, y señores, que almuerzos nos hemos clavado jejejejejejejejejejeje.
Os adjunto un link que grabo ayer uno de mis compis que estrenaba la gopro (se nota que es la primera vez)
Son unas sendas que ciclamos por la zona de Lliria y Pedralba.
Aunque ni tiene musica ni ná, espero que os guste.
Saludos
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Z39FwjjJQMk
Gaspar Y Ana
09/12/2015, 17:45
Hola a todos, a ver si movemos el hilo que se nos vaaaaaaaaaaa, antes que nada, enhorabuena por tu nueva maquina poyove a disfrutarla, y ahora ya al tema, yo este puente lo he exprimido al maximo, sali el sabado con mi peña, el domingo yo solito y el martes otra vez con la peña, en total algo mas de 130 km, me lo he pasado muy bien, el tiempo ha acompañado estupendamente, y señores, que almuerzos nos hemos clavado jejejejejejejejejejeje.
Os adjunto un link que grabo ayer uno de mis compis que estrenaba la gopro (se nota que es la primera vez)
Son unas sendas que ciclamos por la zona de Lliria y Pedralba.
Aunque ni tiene musica ni ná, espero que os guste.
Saludos
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Z39FwjjJQMk
muy bueno el video....
yo tambien e aprovechado el puente ....ya que no podia irme ...para salir domingo y martes....115 km....en dos ruticas chulas por la zona.
bonito video miguelius , a ver si los demas tambien se animan y comparten sus salidas con fotos o videos , yo este puente desconecte totalmente de la bici , pero a ver si durante la semana la cojo para recuperar de cara a la salida del fin de semana .
Me uno a este tema con mi nueva adquisición, una Scott Scale 935 que hoy he estrenado.:notworthy:
muy chula:notworthy:
vazquezsvc
15/12/2015, 13:48
Chicos se han adelantado los Reyes para mi.
Me he pillado unas ruedas mavic crostrail, y piñón xt. Discos hoope con núcleo azul.
Que ganas de montarlo y probarlas
alguno las tenéis puestas?
140992
VazquezSvc phone
miguelius
15/12/2015, 14:38
Que bien te has tenido que portar, jejejejejejejejejeje, enhorabuena. Yo no las llevo, asi que no te puedo decir nada mas al respecto.
Saludos
Tienen muy buena pinta, yo para reyes un dakota20, que tampoco está mal...
vazquezsvc
15/12/2015, 14:43
Se ha echo lo que se ha podido, de comportamiento.
Este.finde hice una Rutilla de 46 km y lo mejor que acababa en el merendero donde habíamos quedado los amigos para hacer la fiesta de Navidad ya que en los días señalados es imposible por los compromisos de cada uno.
Brasas cervezas ha raudales nos lo pasemos genial, así da gusto terminar las rutas.
VazquezSvc phone
vazquezsvc
15/12/2015, 14:45
Una pregunta.
Tenéis cuenta en wikiloc? Para ver las rutas que subis ha la web.
Yo soy usuario BICIMAS tengo unas cuantas rutas, así veis x donde me muevo
VazquezSvc phone
vazquezsvc
15/12/2015, 14:55
Tienen muy buena pinta, yo para reyes un dakota20, que tampoco está mal...
Yo tengo el Dakota10 y es de lo mejor que me he comprado lo utilizó muchísimo.
Vete descargando el topohispania para instalarlo en ordenador y gps.
Te lo puedes descargar desde la página de (sinrenkor), si suena raro pon eso en googel y te saldrá.
Y para gestionar rutas desde el ordenador el Map source de Garmin, desde la página de Garmin se instala.
Yo desde que lo tengo me voy ha todo los sitios y cada vez conozco Mas pistas y senderos.
Para mi van genial
VazquezSvc phone
Gracias, ya lo tengo todo preparado, pero hasta reyes no toca usarlo...
vazquezsvc
15/12/2015, 15:05
Uiii yo no puedo aguantar,
Yo nada mas tenerlas( recojo el viernes) me lío y las montó.
Para Reyes ya abriré una chorrada de los chinos
VazquezSvc phone
Jajaja
Gaspar Y Ana
15/12/2015, 18:18
Guapisimas esas llantas....ya nos contaras diferencias.
vazquezsvc
15/12/2015, 18:35
Heeeey, he recibido un paquete, y tampoco me voy ha esperar ha los Reyes
141005
141006
141007
VazquezSvc phone
cientoypico
15/12/2015, 20:12
Muy guapas tanto las llantas como la potencia y el manillar, nosotros este domingo tuvimos el almuerzo anual en memoria de un compañero que ya no está.
141008141009141010
Saludos.
ARBELAITZ
15/12/2015, 20:54
Yo tambien salgo en bici tanto de montaña como en carretera, tengo una Lapierre x-control 210 y una Orca Bronce ,que me estan dando muchas alegrias , os dejo el enlace a la pagina de la cuadrilla con los que salgo hay un monton de videos y traks para recorrer Euskadi en btt con buscador de alojamientos, talleres en ruta y amplia informacion , que quede claro que no hay ningun animo de lucro en esta pagina , por no haber no hay ni publicidad .
Y os animos a que os apunteis a alguna de nuestras KDDs
http://www.euskadienbtt.com/
Un saludo
feliz navidad....
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuYG_CnJUk9wsPziUeGmuKCA79ruFIhXrMVB77LdlPJC0joKKN (https://www.google.es/imgres?imgurl=http://todofondos.com/bin/fondos/04/65/27a.jpg&imgrefurl=http://todofondos.com/fondos-de-navidad/89&h=225&w=300&tbnid=nBg-NQTuJeeCJM:&docid=wT1N76n-6rXOmM&ei=gYZ9VqO_Hse4at3fgMgK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjjg5btzffJAhVHnBoKHd0vAKkQMwhsKEUwRQ)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzosdexv-VxLg5hMqC2gxmfAU0PzoNwe32yI43TjDONpQyR4SOeA (https://www.google.es/imgres?imgurl=http://corcholat.com/uploads/img/arbol_de_navidad_hecho_con_llantas_de_bicicletas_pEu_wide.jpg&imgrefurl=http://www.rodadas.net/foro/topic/para-felicitar-las-fiestas-y-los-deseos-de-este-ano&h=410&w=537&tbnid=qGT9yYcGbfu-UM:&docid=TYRPieadsDhVqM&ei=gYZ9VqO_Hse4at3fgMgK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjjg5btzffJAhVHnBoKHd0vAKkQMwhwKEkwSQ)https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYBrFnJUBMU_KO-WkbhnDlJeD4EROd52nuAeaaAhnQqdfNllnL (https://www.google.es/imgres?imgurl=http://cache2.asset-cache.net/gc/455456237-red-christmas-ornament-balls-with-bikes-gettyimages.jpg%253Fv%253D1%2526c%253DIWSAsset%2526k%253D2%2526d%253D%25252BLSZbYMdc7jJCNOse1Uc9bq0ElGlvzNNGySkRyhNZgkehpsGBBxQoBiXoxejwHmT&imgrefurl=http://www.gettyimages.es/detail/ilustraci%25C3%25B3n/red-christmas-ornament-balls-with-ilustraciones-libres-de-derechos/455456237&h=414&w=414&tbnid=_N8jDn4JuW4ZtM:&docid=lGhszPGywCHINM&ei=gYZ9VqO_Hse4at3fgMgK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjjg5btzffJAhVHnBoKHd0vAKkQMwiCAShbMFs)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTitdt3lUeBBj9Ush5CHbzJFOZTOPQPlhnH_i24Gt84Ig__fUi_Aw (https://www.google.es/imgres?imgurl=http://mujerde10.com/wp-content/uploads/2015/11/bicicleta.png&imgrefurl=http://mujerde10.com/2015/11/especial-navideno/decoracion-navidena-con-bicicletas/&h=480&w=780&tbnid=39AtR5_IeKwU8M:&docid=Pdy_hPhDj5H0iM&ei=84Z9VseiF4qMavrpvqAM&tbm=isch&ved=0ahUKEwiH6LyjzvfJAhUKhhoKHfq0D8Q4ZBAzCBIoDzAP)https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuS9FKfz918VA-OtWN9G8AhvABgXHev5Ah79D4qY1pDs7Yblqo (https://www.google.es/imgres?imgurl=http://static.noticiasdenavarra.com/images/2013/12/12/efe_20131212_131427_pa1504navidad_21873_11.jpg&imgrefurl=http://m.noticiasdenavarra.com/galeria/2013/12/12/ocio-y-cultura/ocio/como-sobrevivir-a-la-navidadr?no%3D0&h=731&w=950&tbnid=lcvqyZGlhLNrFM:&docid=ECYmHL-TE4ubIM&ei=84Z9VseiF4qMavrpvqAM&tbm=isch&ved=0ahUKEwiH6LyjzvfJAhUKhhoKHfq0D8Q4ZBAzCD8oPDA8)https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQr-PxcM-otYwME033e_jMu2HlGwTZu4DV94HQSdwQ3c7jzHSH (https://www.google.es/imgres?imgurl=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e4/e2/04/e4e204933ca45a2dd92962ec638760b3.jpg&imgrefurl=https://es.pinterest.com/pin/509469776568246533/&h=468&w=466&tbnid=pE9FozVA50Ay7M:&docid=dTZ6g3sCGbJsBM&ei=FId9VuLrOcuTab-WhpAK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjixb2zzvfJAhXLSRoKHT-LAaI4yAEQMwglKCIwIg)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpC3Zan8rxxj3L36v3Mwh-gxbMdNjXgrUVJ_lwKgnmGV5TXkel
(https://www.google.es/imgres?imgurl=http://todofondos.com/bin/fondos/04/40/46a.jpg&imgrefurl=http://todofondos.com/fondos-de-navidad/105&h=225&w=300&tbnid=NVlnUFhBxl3NFM:&docid=T_l5yEin_rCBJM&ei=gYZ9VqO_Hse4at3fgMgK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjjg5btzffJAhVHnBoKHd0vAKkQMwhWKC8wLw)
feliz navidad para los amantes del deporte , aunque estos dias tenemos un poco retiradas nuestras burras , luego nos tocara remar un poco mas debido a esos kilos de mas que hemos cojido .
cientoypico
26/12/2015, 14:21
¡¡¡Feliz navidad a todos!!!
miguelius
28/12/2015, 14:51
Fellices fiestas a todos, no os paseis mucho con los turrones y aprovechar los dias de vacaciones (el que las tenga) para salir algun ratito a disfrutar de la bici, que nos esta haciendo un invierno de lujo para nuestra aficion.
Saludos
Hola,
Respecto a las ruedas Mavic Crosstrail de Vasquez...
Esas las tengo yo y por lo visto Mavic las está cambiando en garantía porque tienen un defecto en la unión del buje con los radios, las mías tienen más de dos años así que me las estoy comiendo con patatas. Si no te crujen (que es el problema que dan) son ligeras y ruedan de maravilla además de aguantar un trato duro, pero el problema ese, lo tienen, sino Mavic no las cambiaría.
vazquezsvc
28/12/2015, 21:16
Espero que no me pase
D momento van bien, después si sale tocara cambiar buje
VazquezSvc phone
miguelius
08/01/2016, 19:47
Hola a todos y feliz año, veo que estamos muy poco habladores, bueno, sera que tenemos poco que decir, yo mismo en estas fechas entre compromisos, comilonas, resacas, y demas, solo he conseguido salir hoy un ratito para estirar las piernas antes de la primera salida con mi peña, mañana, que miedo me da.
En fin lo dicho, que este año nos clavemos mas kilometros que el año pasado que sera muy buena señal.
Saludos
P.D. A ver que os han traido lor reyes, a mi de ciclismo solo unos calcetines compresivos que he estrenado hoy.(habre sido malo)
buenas y feliz año nuevo para todos , ya pasados las fiestas navideñas ya estamos otra vez subidos en las burras , yo el dia de reyes ya lo estrene con una rutilla de 44 kms , eso si en plan tranqui ya que aparte de estar algo fuera de forma de estos dias de fiestas tambien nos hizo un viento del copon , os dejo como de costumbre el video de la ruta ,
https://www.youtube.com/watch?v=VPQKby6VNvU
latumbadehuma
12/01/2016, 16:24
Hola:
¿Como lleváis vuestras bicis?
Supongo que llevando caravana hay varias maneras:
- en el techo: Tengo un scenic, un coche muy alto para mi estatura, y no sé si me apañaría yo sólo en subir la bici al techo.
- en la lanza: No todas las bicis se pueden llevar en la lanza.
- Dentro de la caravana: Supongo que se podría llevar dentro si entra por la puerta, y si se puede llevar suficientemente fija.
- en la parta trasera de la caravana., aunque implicaría un poco de reforma.
tengo baca, por lo que me estoy pensando seriamente llevarlas en el techo.
latumbadehuma
12/01/2016, 16:39
creo que en este hilo hablan de todo lo posible por hablar...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=21612&highlight=portabicicleta
Mi opción sigue siendo una de techo sin desmontar ruedas, pero tengo dudas si me tocará pedir ayuda cada vez que quiera cargarla en el techo.
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia
latumbadehuma
12/01/2016, 17:48
Yo te aconsejo un portabicis para la bola de percha thule hangon, y una bola alta en la lanza de la caravana, importante porta matrículas y placa v20. En la baca te vas a pasar la vida convencido de que te vas a cargar la bici en cualquier cornisa i parking, por experiencia
no lo conocía este, pero me falla el tema de la matrícula... supongo que además hay que ponerla una matrícula y luces y todo lo que recomiendan antimultas.
No entiendo lo de bola alta en la lanza de la caravana. ¿Puedes poner foto?
latumbadehuma
12/01/2016, 18:00
yo tengo bola... pero no me gustaría estar comprando uno de bola para cuando no llevo caravana.. uno de techo cuando lo llevo... etc, etc, etc....
vazquezsvc
12/01/2016, 18:04
Para mi Lo mejor es el de bola, y poner bola en la lanza,
Y así lo tienes cuando estás en el camping
VazquezSvc phone
No entiendo lo de bola alta en la lanza de la caravana. ¿Puedes poner foto?
Creo que te refieres a esto:
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/957/44684_1_popup.jpg
vazquezsvc
12/01/2016, 18:14
Exacto
Pero si se lo coge d percha es menos voluminoso
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/12/512033dadb71d58646543181b2091c3e.jpg
VazquezSvc phone
Nenacriva
12/01/2016, 18:25
Yo con el actual enganche no puedo llevar portabicis en lanza, tengo un limite de peso vertical en bola de 60 kg y ando sobre los 50kg solo con la caravana.
Mi coche tambien es alto y subirlas y bajarlas dos veces vale, pero nuestras vaciones de veranosson de 3 o 4 emplazamientos diferentes, por lo que se convierte en 6 u 8 veces bajrlas y subirlas.
Además me obligaría a tener que sacar el coche del garage para cargarlas, encontar un sitio proximo a la callle del portal, etc,etc,etc.
Al final pense: el maletero en vaciones va vacio, ya que con la carvana, la comida va en armarios y nevera y la ropa ídem........pues
!!!! las bics al maletero!!!!!!!.
Así que cojo las cuatro bicis del trastero, las meto en el maletero sin mover el coche de su plaza en el garage desmontando las ruedas de las dos de adultos y además jugando un poco al tetris meto lo demás de la bici: los cascos, camelbaks, zapatillas, transportin y alforjas silla de bebe, etc....y SOLUCIONADO..... sin gastar un duro mas en accesorios y sin modificar aerodinamica ni angulos de giro, y con el arcón totalmente accesible.
latumbadehuma
12/01/2016, 18:29
curioso es que puedas llevar el maletero vacio... yo no lo llevo vacio ni para ir al trabajo...
Nenacriva
12/01/2016, 18:32
necesitas llevar y traer cosas en el maletero hasta para ir .........a trabajar??
latumbadehuma
12/01/2016, 18:34
necesitas llevar y traer cosas en el maletero hasta para ir .........a trabajar??
tan sólo que nunca termino de recogerlo... que si abrigos.. una mochila... ahora llevo mi ultima adquisicion... latas de cerveza de medilo litro de maohu verde que vi el otro dia a 50 centimos.. que aún no he subido a casa... un monopatin, un casco, una bici infantil... lo típico...
además... aunque las transporte en la lanza o en la caravana, luego está la cosilla de podertelas llevar cuando ya has llegado al destino... al final menudo lio
ya que sacais el tema,necesito vuestro consejo al respecto....yo pondría el portabicis de bola pero mi problema es que la lanza es muy pequeña...quiero decir,que parte de la lanza la come el arcon delantero....con lo cual me queda muy poco espacio para poner una bola en la lanza.
Como veis meter las bicis dentro de la cv?, o si no comprar las barras de techo?
Saludos, otro friki de las bicis por aquí!!!!
141957141958141959
Rodando voy
El legia
12/01/2016, 21:40
bueno como van esas rutillas? yo aqui en la vera saliendo, subiendo ,bajando pero lo que mas me gusta es subir.jejejeje
ya que sacais el tema,necesito vuestro consejo al respecto....yo pondría el portabicis de bola pero mi problema es que la lanza es muy pequeña...quiero decir,que parte de la lanza la come el arcon delantero....con lo cual me queda muy poco espacio para poner una bola en la lanza.
Como veis meter las bicis dentro de la cv?, o si no comprar las barras de techo?
Ingéniate un sistema para poner y sacar la bola de la lanza con facilidad, o abatirla hacia abajo con dos bisagras de portón y algo de maña
También se me ocurre otra forma. Aunque suene a locura, poner una bola en la pared trasera de la caravana con sus correspondientes refuerzos y diréctamente poner el portabicis allí, descargas el peso de la lanza y si no pasas del ancho de la cv es legal poniendo una placa v20 mientras no tapes las luces de la cv
Yo llevo cuatro bicis... tres en la baca de la zafira que ya es alta también (aunque yo soy alto también).... y una dentro de la caravana (la más pequeña) atada a la litera trasera y protegiendo todo para que no roce con nada en ruta...
En su día pensé llevarlas en la lanza... pero aparte del tema del peso en lanza me echó para atrás el tema de las maniobras... pues me preocupaba que en giros grandes marcha atrás debe llegar a tocar el porta bicis o la bici con el coche... ¿os pasa a alguno de vosotros?
Lo más jodido, aparte de subirlas al techo... es que ya por pereza se queda montada la baca con los portabicis todo el año... con lo que a los tuneles de lavado casi que mejor no por lo que pueda pasar... y no queda otra que lavarlo con pistola... o no lavarlo... que a veces da pena ver el coche...
miguelius
13/01/2016, 10:15
En primer lugar bienvenidos a los nuevos, y ya despues poco puedo añadir al tema de conversación sobre portabicicletas, para mi gran pena, cuando me voy de vacaciones la bici la dejo en casa, y si la tuviera que llevar, como mi elemento es un wolder tuareg, supongo que la llevaria encima del carro, bien con portabicis o tumbadas y bien sujetas como ya he visto algunas fotos en el hilo de "los remolques tienda" Cuando tengo una ruta en bici lejos de mi casa y he de llevar la bici en coche, tampoco tengo problema, tengo una Peugeot Partner, quito dos asientos, quito bandeja trasera y tranquilamente caben 3 bicis sin desmontar nada. Y montando tres compis de ruta en la frago. Con lo que me toca siempre poner el vehiculo jejejejejejejejejejeje
Este finde dan frio, que no se quede nadie en casa con esa excusa ehhhhhh, todo el mundo a ciclar.
Saludos
Saludos, otro friki de las bicis por aquí!!!!
141957141958141959
Rodando voy
y por lo que veo fan de yeti.......hasta la plegable con los colores míticos jejeje....
Bueno, yo la verdad que no se como poner la bola en lanza, con tan poco espacio.... Si me dais una ilustración lo podría entender.... En cuando a ponerla atrás de la Cv no lo veo.
y por lo que veo fan de yeti.......hasta la plegable con los colores míticos jejeje....
Un poco si jejejjejejje
Rodando voy
no es que me guste, pero es otra opción http://www.clasf.es/caravana-ocasion-adria-b-502-lh-en-españa-16615110/?p=1
por aquí saliera un briko que se fabricara uno forero un portabicis (creo que para una adria optima, de las que llevan el cofre hacia delante) e hiciera una estructura sujetándola a la lanza (donde tenia muy poquito espacio) y a la guía que tenia justo encima del cofre y las bicis las llevaba encima del cofre (apoyadas en la estructura que hizo)
estuve buscando y no lo encuentro.
Si si, ese es problema!!. Pues a ver si un forero que lea esto y tenga una adria de esos años nos puede decir.
latumbadehuma
13/01/2016, 12:22
y esto ayudaría a subir la bici arriba del coche?
cuanto más complicado es un mecanismo, más facilidad de romperse...
http://www.norauto.es/producto/_903553.html?utm_source=criteoútm_medium=retargetingútm_campaign=1044útm_term=903553#blc_Description
pero croe que sólo vale si tienes las bacas con los railes de su marca...
https://www.youtube.com/watch?v=HX6D9VhQDOY
no es que me guste, pero es otra opción http://www.clasf.es/caravana-ocasion-adria-b-502-lh-en-españa-16615110/?p=1
por aquí saliera un briko que se fabricara uno forero un portabicis (creo que para una adria optima, de las que llevan el cofre hacia delante) e hiciera una estructura sujetándola a la lanza (donde tenia muy poquito espacio) y a la guía que tenia justo encima del cofre y las bicis las llevaba encima del cofre (apoyadas en la estructura que hizo)
estuve buscando y no lo encuentro.
Un amigo tiene ese portabicis para el frontal, la pega que le veo es que es para dos bicis y que te olvidas de abrir la ventana frontal en caso de tenerla, además de que creo que no es barato
miguelius
19/01/2016, 11:27
Buenas a todos, que tal estamos? Que pasa? Ha sido llegar el frio y no sale ni el tato. Os paso un link con parte de la senda que hicimos el sabado por la zona de Casinos y Villar del Arzobispo, una ruta muy entretenida.
Espero que os guste.
Saludos
Saludos
https://m.youtube.com/watch?v=IkIFpf8X6_g&feature=youtu.be
vazquezsvc
19/01/2016, 12:53
yo salgo haga frio, sol, nieve, o lo que caiga ese dia.
este finde rutilla de 67 km y 1238 m acumulados, por la zona del valles y la serralada marina. muy buenas vistas del mar de barcelona y se divisaba hasta los pirineos nevados.
otra cosa que camara utilizas, se ven muy bien los videos.
miguelius
19/01/2016, 13:24
Hola vazquezsvc, yo tambien procuro salir haga frio o calor, lo unico que me para es el viento, eso si que me da por saco.
La camara es una gopro, no es mia, pero nos la vamos turnando para salir todos en los videos, en este en concreto yo no salgo, pues esa misma ruta la hice pero al dia siguiente, no pudimos salir toda la peña juntos el sabado.
Saludos
vazquezsvc
19/01/2016, 14:31
Buff, el viento que rabia da, este fin de semana en los últimos 12 km ya sin apenas desnivel me pilló viento fuerte y peladeas dándolo todo y no pasas de 10 km/ h.
Es lo peor
VazquezSvc phone
se nota la calidad del video ya que con la gopro la imagen sale sin cambios bruscos en los saltos con la bici , la mia es una normalita pero bueno al menos se filman las rutas , lo que queria comentarte miguelius es que tal el arnes para la camara , estuve barajando mirar uno , a ver si me cuentas , bueno la ruta del domingo fue corta 38 kms pero eso si muy rompedora de subidas y tecnica la zona era repetidor de santa en ( llosa de ranes ) y algunas sendas que menciono en el video , por supuesto con el almuerzo de rigor , os dejo el video , a ver que os parece
https://www.youtube.com/watch?v=Ew6zaFw_nJM
Buenas noches.
Tengo que cambiar el sillín de la bici y no tengo ni idea de marcas, cual me recomendáis. Me interesa marcas que sean buenas y el modelo ya lo busco yo.
Gracias.
Un Saludo.
vazquezsvc
20/01/2016, 01:26
Buenas noches.
Tengo que cambiar el sillín de la bici y no tengo ni idea de marcas, cual me recomendáis. Me interesa marcas que sean buenas y el modelo ya lo busco yo.
Gracias.
Un Saludo.
Que te interesa comodidad, o ligereza?
Una buena marca que puede unir las dos cosas es selle Italia
VazquezSvc phone
Gracias por contestar.
Supongo que ligereza, sin renunciar a la comodidad, no se si será difícil.
Un Saludo.
vazquezsvc
20/01/2016, 09:20
Si no me acuerdo mal llevó este
Sillín Selle Italia SLS Kit Carbonio negro
Hay de mejores.
Pero ligero y cómodo, no es barato
VazquezSvc phone
miguelius
20/01/2016, 11:12
Hola a todos, KM0 sobre el arnes solo te puedo decir que es comodo nada mas, la camara no es mia y no se si venia con ella o se compro aparte, eso si, comodo de es. El video muy guapo, como todos, los que subes. Sobre el sillin que pregunta Tinin, yo llevo el Selle SMP trek negro, sobre 35€ comprado en una tienda por internet, y es un autentico sofa, comodo, antiprostatico, y peculiar, nadie mas lo lleva, te lo recomiendo. Cuando vendi mi anterior bici lo llevaba montado, y en cuanto pude me lo compre para mi nueva bici. Se lo aconsejo a todo el mundo.
Saludos
Grachas por la información.
Un saludo
tinin aqui tienes 2 webs para que mires el que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto , http://www.bike-discount.de/es/shop/sillines-365 , http://www.rczbikeshop.es/es/btt/perifericos/sillines.html .
Buenas, yo llevaba un selle Italia. Bueno y ligero, muy ligero, pero duro como la madre que lo parió. Ni badana de gel ni nada. Ahora llevo un Specialazed, con inserciones de gel. Pesa mas pero es muchiiiiiiisimo mas comodo. La diferencia de peso, seguro que me la puedo quitar yo que algo me sobra.
Lo importante, al menos para mi, la ranura antiprostatica, creo que se llama así. Evita que cierta zona, digamos sensible, se duerma y dejes de sentirla.
Un saludo, y suerte.
vazquezsvc
22/01/2016, 22:46
bueno aquí os dejo la ruta de mañana subir al castell de Granera, unos 52 km y 1500m de desnivel acumulado
eso si mañana toca butifarra con mongetes
142721
aquí la ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12026740
Buenas a todos, que tal estamos? Que pasa? Ha sido llegar el frio y no sale ni el tato. Os paso un link con parte de la senda que hicimos el sabado por la zona de Casinos y Villar del Arzobispo, una ruta muy entretenida.
Espero que os guste.
Saludos
Saludos
https://m.youtube.com/watch?v=IkIFpf8X6_g&feature=youtu.be
se nota la calidad del video ya que con la gopro la imagen sale sin cambios bruscos en los saltos con la bici , la mia es una normalita pero bueno al menos se filman las rutas , lo que queria comentarte miguelius es que tal el arnes para la camara , estuve barajando mirar uno , a ver si me cuentas , bueno la ruta del domingo fue corta 38 kms pero eso si muy rompedora de subidas y tecnica la zona era repetidor de santa en ( llosa de ranes ) y algunas sendas que menciono en el video , por supuesto con el almuerzo de rigor , os dejo el video , a ver que os parece
https://www.youtube.com/watch?v=Ew6zaFw_nJM
Gracias por compartir los videos y sensaciones..:aplausos::aplausos:
aqui os dejo el video de la ruta de la semana pasada que se me despisto ponerlo , no fue muy sufrida , mas bien de soltar piernas , pero como de costumbre se pedaleo y almorzo en buena compañia .
https://www.youtube.com/watch?v=9IhM39f9wIs
miguelius
09/02/2016, 10:50
Hola a todos, como siempre KM0 buen video, y comparto totalmente las ultimas palabras de tu post, lo importante es pedalear a gusto y almorzar con los compis, el almuerzo casi es la excusa para salir con la bici, jejejejejejejejejejejejeje, yo despues de estar toda la semana con el virus de la barriga (no entro en detalles) y ademas el viernes pasar por el dentista, sali el domingo en plan pachanga total, 30 km muy poco exigentes y tostadita con aceite y jamon para almorzar, pero bueno, mejor eso que dejar la bici colgada en casa.
Saludos
Hola a todos, como siempre KM0 buen video, y comparto totalmente las ultimas palabras de tu post, lo importante es pedalear a gusto y almorzar con los compis, el almuerzo casi es la excusa para salir con la bici, jejejejejejejejejejejejeje, yo despues de estar toda la semana con el virus de la barriga (no entro en detalles) y ademas el viernes pasar por el dentista, sali el domingo en plan pachanga total, 30 km muy poco exigentes y tostadita con aceite y jamon para almorzar, pero bueno, mejor eso que dejar la bici colgada en casa.
Saludos
lo primero espero que te mejores y estes a topè para poder disfrutar de las salidas , yo pongo como escusa la bici para salir a almorzar con los compis , jejejeje , bromas aparte disfruto con la bici y como recompensa ese ansiado almuerzo .
Veo mucho movil en los manillares....que aplicacion teneis ?...:rolleyes:
Yo uso este ...FITAPP
Te dice las calorias, el recorrido hecho, tiempo por km,velocidad punta, velocidad media, vale para bici, correr, andar etc
Luces de la bicicleta....alguno usa de esos que se cargan por USB....Que opinion teneis...