Ver la versión completa : 6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?
6 ,7 y 8 de Marzo, Camping Montesinos http://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125203t-ruidera2.jpghttp://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125202t-parque-natural-de-las-lagunas-de-ruidera.jpghttp://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125201t-lagunas-de-ruidera-parque-natural.jpghttp://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125200t-2-11-tcm7-194550.jpg
24,85 euros por instalación el fin de semana
Hay que hacer un ingreso con motivo de reservar la plaza para la webcampada, de 12,85 euros, a la cuenta 3190 0003 51 4256604127 , poniendo de concepto webcampada + Nick, posteriormente enviar un correo a info@sercaravan.com indicando el nombre y apellidos de los adultos y los dni, y matrícula del vehículo.Límite para hacer el ingreso 1/3/15.
Viernes llegada
Viernes 21h cena en restaurante cada uno aporta lo suyo,excepto la bebida a consumir en el bar (1,30 euros bote de bebida)
Sábado 10:30h, quedada en puerta de restaurante para ir a visitar las lagunas
Sábado 14h, comida en restaurante cada uno aportando lo suyo y el camping nos invita a un bote de cerveza.
Sábado 16:30h,quedada en puerta de restaurante para ir a visitar la cueva de Montesinos mínimo 50 personas (adultos 4 euros y niños 2 euros) y merendamos allí(cada uno que aporte lo suyo)
Sábado 20h, hoguera y cena en restaurante ,comida, postre y café 10 euros adultos y 8 euros niño. Después música y cubatas 3,5 euros.
Domingo 14h, comida en restaurante cada uno aporta lo suyo, excepto bebida a consumir en el bar (bote bebida 1,30 euros)
Despedida
¿Que os parece?¿Os apuntáis?
LISTA DE ASISTENTES
1.Rala 2 adultos+2 niños+Caravana PAGADO CENA + VISITA
2.Bikebeetle 2 adultos+Caravana PAGADO CENA + VISITA
3.Posclaro 2 adultos + 2 niños +Caravana PAGADO CENA + VISITA
4.Trotacaminos 2 adultos + Caravana PAGADO CENA + VISITA
5.Gima0507 2 adultos + 2 niños + 1 perro + Caravana PAGADO CENA+VISITA
6.Los ripenses 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro + Caravana PAGADO CENA + VISITA
7.Tspr52 2 adultos + 1 niño + Caravana PAGADO CENA + VISITA
8. Prado 2 adultos + Caravana PAGADO CENA+VISITA
9. Delayos 2 adultos + 2niños + Caravana + 1 perro PAGADO CENA 2adultos+VISITA
10. Artitoni 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO CENA + VISITA
11. Arpy 2 adultos + 2 niñas + Caravana PAGADO CENA + VISITA
12. Kuqueycris 2 adultos + 1 bebé + Caravana PAGADO CENA 2 adultos + VISITA 13. Rayso 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO CENA + VISITA
14. Ibalboa 2 adultos + 1 adolescentes + Caravana PAGADO CENA + VISITA
15. El niño las bragas 2 adultos + Caravana + 1 conejo
16. melé 1 adulto + Caravana PAGADO CENA + VISITA
17. Espe75 2 adultos + 2 niñas + Autocaravana PAGADO VISITA
18. Davidnahia 2 adultos + 2 niños PAGADO CENA 2adultos + VISITA
19. Jusmanpa 4 adultos + 1 perro + Caravana PAGADO CENA + VISITA
20. Chip 2 adultos + 1 niño + tienda PAGADO CENA + VISITA
21. Vitorito 2 adultos + 3 niñas Caravana PAGADO CENA + VISITA
posclaro
19/01/2015, 11:32
Hola, nos apuntamos:
Posclaro 2 adultos+2 niños+caravana.
Para ver las instalaciones:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.753959031290499.1073741832.688579227828480&type=3
Album de rutas:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.746349598718109.1073741830.688579227828480&type=3
24,85 euros por instalación el fin de semana completo, vamos vayan apuntandose, jajajajajaja
trotacaminos
20/01/2015, 16:51
Ya me apunte en el hilo de los Castellanos-Manchegos, y aquí, me ratifico.
gima0507
20/01/2015, 21:25
Hola:
Apuntanos por favor, somos dos adultos, 2 niños y un perro con CV.
Apuntados quedáis, Trotacaminos y Gima0507
gima0507
21/01/2015, 16:18
Gracias.:eek:
El camping nos prepara para el domingo a las 11h, juegos para los peques con premios
gima0507
22/01/2015, 12:21
Genial lo de los juegos, los míos tienen 6 y 4 años por si necesitáis saber mas o menos las edades de los peques...
los ripenses
22/01/2015, 15:45
Hola. Nos encantaría pasar estos días con vosotros. Somos de Madrid (dos adultos, una adolescente y un perro pequeño) y vamos con caravana. Gracias
Bienvenidos, apuntados quedais.
Ya somos 6, esto se anima.
Hola, nos parece una propuesta muy interesante. desde Guadarrama, Madrid, dos adultos y un niño de 8 años en caravana.
Hola tiene buena pinta la kkd lo estudiare, haber si tiene libre mi marido
tspr52, apuntados quedais
Kati, a ver si hay suerte y tiene libre para apuntaros. Os pongo a la espera...
Apúntame dos adultos desde ciudad real
Katiiiii ahora nos podemos ver que hace muuuucho que no nos hemos visto oí!!!!!
juanca cordoba
25/01/2015, 00:04
buenas noches.....buena pinta tiene la quedada y muy bonita la zona para disfrutarla.....apuntanos juanca cordoba 2+2 cv de cordoba
Perfecto, Prado y Juanca córdoba, bienvenidos.
Quedais apuntados. Esto va cogiendo aforo.
Apúntame dos adultos desde ciudad real
Katiiiii ahora nos podemos ver que hace muuuucho que no nos hemos visto oí!!!!!
prado haber si hay suerte y podemos asistir, un besito
trotacaminos
26/01/2015, 11:22
prado haber si hay suerte y podemos asistir, un besito
Kati, a ver si te vas a decidir cuando no haya aforo.
De momento hay aforo, solo somos 9, jajajajjjaja
Hola. aceptáis una AC con dos prejubilados de 61 de San Martín de la Vega ( Madrid ) y un loro?
Pues claro que si, apuntados quedais
Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.
trotacaminos
29/01/2015, 06:02
Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.
Vamos a ver Rala, lo del pago por adelantado de al menos una parte, de alguna manera, fue una constumbre que cree yo, y que practicamente todos los organizadores han impuesto, motivo, no creo que sea el caso,la gente que se ha apuntado aqui, en mi opinion, tiene intencion de asistir y asistira salvo fuerza mayor, pero se ha dado el caso de webcampadas en que se llegeron a ver listas de mas de cien, y luego asistir poco mas de veinte y muchos sin nisiquiera escusarse por la ausencia, con lo que el camping a hecho previsiones para mucha mas gente de la que ha asistido, y entre otras cosas, el organizador ha quedado con el culo al aire y peor que cagancho en Almagro.
Creo que los asistentes entienden el dar un adelanto, al igual que se hace cuando se reserva en un hotel,poniendo como tope una semana antes del evento, asi el camping cuenta con los asistentes reales que tendra, y poder hacer sus previsiones si las tiene que hacer, es mas, como te veo un poco verde te pensaba llegado el momento que esa condicion la impusieras antes de que aparecieran los que tienen por norma apuntarse porque les gusta ver su nick en una lista sin ninguna intencion de asistir, es mas, los hay que se llegan a apuntar en dos o mas a la vez cuando coinciden en el tiempo, como dice en su firma un usuario de este foro,"HAY GENTE PA TÓ"
Esta bien, pedirle seriedad al camping, que todas las condiciones y ofertas, las de de primeras y no segun pasa el tiempo.
gima0507
29/01/2015, 12:24
Hola:
Lo de pagar no hay ningún problema como dice Trotacaminos pensamos asistir así que me da igual por cuenta que pagar en el camping casi lo veo menos engorroso para nosotros por cuenta, lo de tener que comprar los botes en el bar pues un poquito de gasto mas pero vamos no nos vamos a arruinar..
Lo único para la cena del sábado ¿puedes preguntar el menú o decirnos mas o menos lo que hay previsto? y si ¿hay que decir las personas que vamos a cenar?
El viernes hasta que hora se puede llegar los digo porque nosotros saldremos mas o menos a las 6 de Torrejón, intentaremos por todos los medios salir antes pero no se si será posible...
posclaro
29/01/2015, 12:53
Totalmente de acuerdo con Trotacaminos y con gima, yo no veo ningún problema en la señal.
En cuanto a lo de ir dando condiciones poco a poco, creo que es más productivo no entrar a ver por qué ha sido. También hay que tener en cuenta que explicarse por escrito no es nada fácil, y a veces se presta a malentendidos. Con un poco de buena voluntad por parte de todos podemos llegar a destino. ¡Vamos, que nos vamos de quedada! Se trata de juntarse y echar unas risas.
Propuesta para Rala: igual que vas editando el primer mensaje de este hilo para actualizar la lista de asistentes, ¿podrías volver a escribir las condiciones de la webcampada para que todo el mundo las tenga claras? No sé si la gente del camping te habrán mandado un programa, o un cartel o lo que sea, lo puedes colgar del primer mensaje y así todo el mundo lo ve.
Es sólo una sugerencia.
Lo fundamental es que la cerveza esté frejca, frejca :occasion5:.
Ok, Trotacaminos
Gima0507, la cena es una barbacoa de carne, lo de la hora de entrada te la pregunto.
Ok Posclaro, edito nuevas condiciones.
Me alegro quelo comprendáis
Entendido,en cuanto te den el numero de cuenta nos la pasas
Aceptaran perros verdad?y espero que no cobren por ellos
cieloverde
29/01/2015, 19:30
Buenas tardes...que buena pinta tiene esta kdd, lastima no poder asistir, espero que lo paseis fenomenal un saludos
gima0507
29/01/2015, 19:38
Espero que si acepten perros, nosotros tb llevamos...
Que pena Cieloverde nos conoceremos en otra ocasión que seguro que las hay.
Mari(cieloverde ) a ver si pudierais ir ,por fi por fi por fi
Gima0507 si aceptan perros, ya se lo pregunte cuando me lo pusiste.
Lo que le he preguntado ahora es si pagan, luego te digo.
trotacaminos
29/01/2015, 23:02
Gima0507 si aceptan perros, ya se lo pregunte cuando me lo pusiste.
Lo que le he preguntado ahora es si pagan, luego te digo.
No des ideas, si de momento te dijerón que los aceptan y no pusieron precio, es que no cobran.
trotacaminos
29/01/2015, 23:19
Entendido,en cuanto te den el numero de cuenta nos la pasas
Aceptaran perros verdad?y espero que no cobren por ellos
Jejejejeje.............
Mas que pasárnoslo, lo que a mi modo de entender, debe de hacer, es ponerlo en el primer post, el numero de cuenta y la fecha tope para hacer el ingreso, que puede coincidir con el ultimo lunes.
Como ves, lo que escribo ahora se entiende, jejejeje.......es que ya estoy despierto, jejeje......... tu ya sabes por donde voy.
Jejejejeje.............
Mas que pasárnoslo, lo que a mi modo de entender, debe de hacer, es ponerlo en el primer post, el numero de cuenta y la fecha tope para hacer el ingreso, que puede coincidir con el ultimo lunes.
Como ves, lo que escribo ahora se entiende, jejejeje.......es que ya estoy despierto, jejeje......... tu ya sabes por donde voy.
Si ya se por donde vas ,cuando te este acogiendo morfeo en sus brazos no escribas jejejej
Mejor que no preguntes si pagan los perros ,no sea que digan que si
Ahora me han contestado rápido, los perros no pagan, se paga por unidad familiar.
Buenasssss, pues apuntarme tb dos adultos, un niño de 5, una niña de 11 meses el fide de la KDD y una perrita.
Por cierto el ultimo día para realizar el ingreso de la reserva cuando es??
Venga que esto esta de Pm jejeje por cierto salgo desde Toledo por si alguien tb va y así vamos juntos.
Hola Delayos
Te apunto.
Luego te digo lo del plazo de ingreso
Por cierto, decirme las edades de los niños para que el camping prepare los juegos. Gracias
artitoni
30/01/2015, 21:00
Hola a todos, nos gusta la idea!!!
...y llevamos tiempo queriendo ver las lagunas, así que nos apuntamos:
somos 2 adultos novatos (primera webcampada) y dos niños (5 y 2 añitos) en coche+caravana desde Granada.
Respecto a la cena: ¿hay que reservar? lo digo porque por nosotros no hay problema, pero los niños no suelen comer de todo ¿cuál es el menú infantil?
Muchas gracias. Saludos.
Si es la primera te vas a enganchar..... te lo digo por experiencia, te lo pasas en grande conoces siempre gente nueva en fin ya lo veras jejeje por cierto mi niño tiene tb 5 años y la bebe de 9 meses que en ese rinde tendrá casi once ya a ido a 8 kdd`s jeje.
somos 2 adultos novatos (primera webcampada) y dos niños (5 y 2 añitos) en coche+caravana desde Granada.
Respecto a la cena: ¿hay que reservar? lo digo porque por nosotros no hay problema, pero los niños no suelen comer de todo ¿cuál es el menú infantil?
Muchas gracias. Saludos.
Gima0507 la entrada me dice el camping que hasta las 24h.
gima0507
31/01/2015, 00:31
Muchas gracias esperamos llegar antes...
Artitoni bienvenid@, apuntados quedas.
Para mi es la primera webcampada que organizo y la segunda a la que asisto, así que palante,jajajajja.
Respecto a la cena, es barbacoa de carne y patatas, no hay que apuntarse, estamos todos apuntados,jajajja. Los niños pagan 8 euros.
¿Comerán carne a la brasa los niños ?
Nosotros, sin problemas Rala, solo pon el n de cuenta,ya sabes que somos los dos adultos y un loro, estamos deseando conoceros.
Hola Pilarb, esta puesto al inicio, en el primer mensaje de la webcampada
trotacaminos
31/01/2015, 04:21
Muchas gracias. Saludos.
Jejejeje yo también soy novato, es mas tenemos algo en común, creo que no nos conocemos.
Te controlare, quiero ver las varitas que pones, seguro que te enganchas, jejejejejeje.............
trotacaminos
31/01/2015, 04:27
Hola Pilarb, esta puesto al inicio, en el primer mensaje de la webcampada
Pues mal hecho, eso se pone al final, primero las cosas güeeenass, y el susto al final y de color rojo, que se vea bien, así a nadie le pilla de susto, ya-ta tó el mundo sustao.
Hola, mi niño tiene 8 años...
artitoni
31/01/2015, 12:26
Qué valiente eres Rala!!! vas a una y la siguiente ya la organizas tú.
En ese caso sin problema, si no comen más carne que coman más patatas, Jejeje!
Saludos!
artitoni
31/01/2015, 12:33
Seguro que sale estupendamente trotacaminos!!!
ya nos conoceremos, jeje!
los ripenses
31/01/2015, 15:04
Buenos y fríos días. Mi hija tiene 13 años y me pregunta si va algún adolescente más. Buen finde para tod@s
1.Rala 2 adultos+2 niños 4 años+Caravana
2.Bikebeetle 2 adultos+Caravana
3.Posclaro 2 adultos + 2 niños +Caravana
4.Trotacaminos 2 adultos + Caravana
5.Gima0507 2 adultos + 2 niños 6 y 4 años + 1 perro + Caravana
6.Los ripenses 2 adultos + 1 adolescente 13 años + 1 perro + Caravana
7.Tspr52 2 adultos + 1 niño 8 años + Caravana
8. Prado 2 adultos + Caravana
9. Juanca córdoba 2 adultos + 2 niños + Caravana
10. Pilarb 2 adultos + Autocaravana
11. Delayos 2 adultos + 2niños 5 años y 11 meses+ Caravana
12. Artitoni 2 adultos + 2 niños 5 años y 2 años + Caravana
Juanca y Posclaro, decirme edades de los niños, para los juegos
cieloverde
31/01/2015, 20:33
Espero que si acepten perros, nosotros tb llevamos...
Que pena Cieloverde nos conoceremos en otra ocasión que seguro que las hay.
pues si es una pena pero seguro que cuincidimos en otra, ahora en esta a pasarlo bien..
Mari(cieloverde ) a ver si pudierais ir ,por fi por fi por fi
AY!! prado ya me gustaria tengo mono de cv y mono de kdd, pero en esta ocasión no podemos, pasarlo muy bien...
SALUDOS A tod@s
trotacaminos
31/01/2015, 20:47
Seguro que sale estupendamente trotacaminos!!!
ya nos conoceremos, jeje!
He organizado mas de una, y como tal, te diré, que no toda la parte del éxito es del organizador,los asistentes, también tienen gran culpa de ello, tanto para lo boeno, como para lo malo, con buen rollo y ganas de pasarlo bien, el éxito esta garantizado.
posclaro
01/02/2015, 11:20
Una niña de 6 y un niño de 10 años. Perdona el retraso, Rala.
Buenos días Posclaro
Gracias
Mariiiiiiiiii venga dile a rober que voy yo jejeje que llevo tequila jajaj vamossssss.
Un abrazote.
pues si es una pena pero seguro que cuincidimos en otra, ahora en esta a pasarlo bien..
AY!! prado ya me gustaria tengo mono de cv y mono de kdd, pero en esta ocasión no podemos, pasarlo muy bien...
SALUDOS A tod@s
gima0507
01/02/2015, 23:01
Hecha transferencia y enviado correo al camping.
Ya queda un dia menos para la quedada, nosotros tb somos novatos con CV.
gima0507
03/02/2015, 12:45
¿Estais muy calladitos? Será el frio..
Frio, aire y lluvia, jajajajja
Será por eso que nos hemos parado un poco.
juanca cordoba
03/02/2015, 15:31
Buenas tardes, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada, no he podido cambiar el turno de trabajo y no puedo asistir, espero la disfrutéis mucho y conoceros en otra ocasión
juanca cordoba
03/02/2015, 15:33
Perdón por el tamaño de letra, no se donde le he dado y no lo puedo cambiar...:scratch:
Ok. Juanca córdoba, actualizo la lista...
Espero que coincidamos en otra que se pueda
cieloverde
03/02/2015, 17:21
Mariiiiiiiiii venga dile a rober que voy yo jejeje que llevo tequila jajaj vamossssss.
Un abrazote.
Buenas tardes a tod@s.....
DANIIIIIII !!!! que me muero de envidia jejejejeje, ya sabes lo que te va a tocar hacer fotos a tutiplen jejejejeje...
SALUDOS
que ganitas tengooooo....ya queda menos!!!!
Hola Jip
Una pregunta, ¿Te apunto a la webcampada?
¿O eres otro Nick que ya está apuntado?
gima0507
04/02/2015, 12:32
Hola Rala, Jip viene conmigo es mi marido o por decirlo de otra manera yo voy con el porque es él quien lleva la caravana...:thumbup:
Hola Jip
Una pregunta, ¿Te apunto a la webcampada?
¿O eres otro Nick que ya está apuntado?
Soy el marido de gima0507....aahh!!!! que ya lo a puesto ella jijijijij:hello2:
trotacaminos
05/02/2015, 01:31
Para los que no conocen el lugar.
Un aperitivo de lo que podremos ver.
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2009/10/lagunas-de-ruidera-parque-natural.jpg
http://www.miciudadreal.es/wp-content/uploads/2013/03/Ruidera2.jpg
https://conoceciudadreal.files.wordpress.com/2013/04/parque-natural-de-las-lagunas-de-ruidera.jpg
http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/2_11_tcm7-194550.jpg
Muy chulas las fotos, ya queda menos
trotacaminos
07/02/2015, 20:32
Un vidiejo.
https://m.youtube.com/watch?v=tnYrqlXyfJc
Gracias a Trotacaminos y al Webmaster he añadido unas fotos en la portada de la webcampada
Echarles un vistazo para ver lo que veremos, que chulada
trotacaminos
08/02/2015, 04:41
Gracias a Trotacaminos y al Webmaster he añadido unas fotos en la portada de la webcampada
Echarles un vistazo para ver lo que veremos, que chulada
Raul, pon en el primer post tambien el video.
bikebeetle
08/02/2015, 21:43
Buenas tardes, mañana hago la trasferencia de la reserva, ya va quedando menos. ¿Como va la lista Rala? :smile:
Lo que tenéis que hacer es veniros cohonessssssssssss
Por cierto a ver si mañana hago el ingreso de la reserva que estamos de Domingo jejejej.
Deseando que ya llegue el día cohonesta.
Buenas tardes a tod@s.....
DANIIIIIII !!!! que me muero de envidia jejejejeje, ya sabes lo que te va a tocar hacer fotos a tutiplen jejejejeje...
SALUDOS
Hola Bikebeetle,
La lista se ha estancado en 11 familias.:-(
Los pagos se los he pedido al camping e iré actualizando la lista y poniendo pagados.
Hola Delayos, si es verdad ya queda menos.
Una preguntita la visita a la cueva de Montesinos va a ser guiada teatralizada? Si no es así seria una muy buena opción mas bien para los peques.
Hasta que hora como máximo se podría entrar el Viernes?
Saludetes.
Hola Delayos
El viernes la hora de entrada máxima es a las 00h, según me comenta el camping.
La visita a la cueva es con un guía sin animación , siempre que lleguemos a 50 personas, por ahora somos 35 personas... Esperemos llegar, si no, o no podemos ir (porque según camping se necesita guía para visitarla) o bien tendremos que pagar un poco más para el guía.
luis5puyol
10/02/2015, 00:00
wenas voi a estudiarlo xk tiene muii wena pinta y me gustaria estar me pilla cerquita de murcia! en breve confirmo
apcejuela
10/02/2015, 01:05
Pues solo leeros me da una envidia.... llevo tiempo con unas ganas de conocer el sitio y era el momento perfecto... y ya veo que de momento sois 11 estaciones, pero ese finde trabajo... espero conoceros en otra ocasion...
bikebeetle
10/02/2015, 01:28
Buenas noches, pues acabo de hacer la trasferencia y de enviar el email al camping. A ver si esto se anima y se apuntan mas, la ocasión y el sitio lo merecen. ¡Animo!.
Buenos dias, pues acabo de realizar la transferencia y enviado el mail con los datos.
Ya esperando el dia y a ver si el viernes podemos llegar antes de la 00:00, si no pues por la mañananita tempranito jeje.
Ok Luis5puyol, espero tus noticias
Anímate, que lo pasaremos muy bien
Apcejuela, esperemos coincidir en otra ocasión
Delayos si quieres vuelvo a hacer la consulta al camping, por si te pueden abrir después de las doce. Dime a que hora prevees como mucho llegar y se lo comento
Buenas!!!
Rala apuntanos por fa, 2 adultos + 2 niñas de 9 años, con cv desde Madrid.
En breve haré la transferencia y mandaré el mail.
Saludos!
bikebeetle
10/02/2015, 23:22
Bienvenidos Arpy!. Una pregunta alos que me puedan aconsejar, aunque ya conozco (con caravana)las lagunas, cuando estuve la ultima vez fui al Camping Los Batanes y como era logico entre en la desviacion a la derecha segun se llegaba al pueblo de Ruidera. Ahora se trata del Camping Montesinos que esta al final de las lagunas, la pregunta es ¿es mas conveniente seguir desde el pueblo de Ruidera direccion Ossa de Montiel para tomar luego hacia el camping de montesinos?. Gracias anticipadas.
Hola Arpy
Voy ahora mismo a apuntarte.
Ya somos doce familias
Bikebeetle, el que mejor nos lo puede explicar es posclaro, a ver si se manifiesta y nos indica el camino.
trotacaminos
11/02/2015, 00:22
Bienvenidos Arpy!. Una pregunta alos que me puedan aconsejar, aunque ya conozco (con caravana)las lagunas, cuando estuve la ultima vez fui al Camping Los Batanes y como era logico entre en la desviacion a la derecha segun se llegaba al pueblo de Ruidera. Ahora se trata del Camping Montesinos que esta al final de las lagunas, la pregunta es ¿es mas conveniente seguir desde el pueblo de Ruidera direccion Ossa de Montiel para tomar luego hacia el camping de montesinos?. Gracias anticipadas.
El itinerario es el mismo, solo que en lugar de entrar el los Batanes, debes seguir adelante unos cincuenta metros y girar a la izquierda, dirección Hotel Abamanjon, Cueva Montesinos, Camping Montesinos.
Voy a ver si puedo poner una foto.
Para los que vienen desde Albacete, pos Barax, Munera, al llegar a Osa de Montiel, para no dar tanta vuelta, deben de coger la carretera que va al castillo de Cocafria, que solo se ve un trozo de muro, ni castillo ni na, Cueva Montesinos.
bikebeetle
11/02/2015, 00:34
Muchas gracias Trotacaminos, tomo buena nota. Saludos cordiales.
Pues creo que si llegaremos antes de las 12 lo malo que estoy de tarde aunque salir antes del trabajo no hay problema si no pues al día siguiente por la mañana tempranito allí clavado que estar jejeje, pero lo mas seguro que llegaremos el viernes por la noche.
Delayos si quieres vuelvo a hacer la consulta al camping, por si te pueden abrir después de las doce. Dime a que hora prevees como mucho llegar y se lo comento
Kuqueycris
11/02/2015, 02:05
Bueno después se debatir con la parienta nos apuntamos
2 adultos + 1 bebe en cv
El postre del sábado por la noche lo pongo ya que es mi cumpleaños ese día y llevara unas tartitas para celebrarlo con vosotros.
Bueno después se debatir con la parienta nos apuntamos
2 adultos + 1 bebe en cv
El postre del sábado por la noche lo pongo ya que es mi cumpleaños ese día y llevara unas tartitas para celebrarlo con vosotros.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Kuque llevaré una botellita de más de crema de orujo que a tu lado, no sé por qué, se evaporan...
A ver esos de Madrid, si se van animanndo!!!
posclaro
11/02/2015, 14:26
El itinerario es el mismo, solo que en lugar de entrar el los Batanes, debes seguir adelante unos cincuenta metros y girar a la izquierda, dirección Hotel Abamanjon, Cueva Montesinos, Camping Montesinos.
[...]
Cierto, lo que indica Trotacaminos. Hay que ir con precaución cuando coges el desvío dirección al hotel Albamanjón y al camping Montesinos, porque es un tramo estrechito, pero todo se arregla con cuidado, y además es un tramo muy cortito, no llega a cinco kilómetros.
Kuqueycris
11/02/2015, 16:52
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Kuque llevaré una botellita de más de crema de orujo que a tu lado, no sé por qué, se evaporan...
A ver esos de Madrid, si se van animanndo!!!
JAJAJAJAJA la verdad q sí noto como se evapora .
Habrá q buscar la rotonda del turno o ya la tienes localizada Sr. arpy jajaja
bikebeetle
11/02/2015, 16:56
Gracias Posclaro, yo es que me preguntaba que como el camping esta casi al final del parque, y teniendo en cuenta que el recorrido desde Ruidera es muy bonito pero la carretera es mas bien estrecha, pues que pudiese ser mejor ir hasta Ossa de Montiel y desde aqui tomar dirección cueva de montesinos y despues el camping. Pero por lo que me indicais Trotacaminos y tu la mejor opcion es desde Ruidera y es la que tomare.
Por cierto, como no tengo poblema de tiempo, y si no pasa nada llegaremos el viernes por la mañana. Un saludo a todos.
Bienvenido Kuqueycris
Apuntados quedais
Delayos he preguntado, a ver si te pueden abrir después de las 00h. Luego te cuento cuando me respondan.
Hola Delayos
Me dice el camping que puedes entrar hasta las 00:30h, pero quedándote en la zona de entrada, no podrías pasar a la zona de acampada hasta el día siguiente.
Hola a todos!! Perdonar que os escriba quizas sin tener que comentar pero quiero daros consejo sobre los que estais apuntados y preguntais que es mejor para llegar al camping montesinos. Por experiencia ya sea llegando desde Madrid, Andalucia o el levante con caravana es mucho mejor ir por la carretera que va desde Ossa de Montiel hacia la cueva de montesinos. Eso camino es mucho mejor y solo hay un tramito complicado a unos 300 metros del camping que para los que tenemos experiencia se da bien. Es mi consejo personal. Siendo fin de semana en las lagunas y algunos que llegareis mas tarde es la mejor opcion y de kilometros aunque parezca que hay mas realmente estan practicamente igual y si que tardas menos. Un saludo y pasarlo en grande!!
trotacaminos
12/02/2015, 19:22
Hola a todos!! Perdonar que os escriba quizas sin tener que comentar pero quiero daros consejo sobre los que estais apuntados y preguntais que es mejor para llegar al camping montesinos. Por experiencia ya sea llegando desde Madrid, Andalucia o el levante con caravana es mucho mejor ir por la carretera que va desde Ossa de Montiel hacia la cueva de montesinos. Eso camino es mucho mejor y solo hay un tramito complicado a unos 300 metros del camping que para los que tenemos experiencia se da bien. Es mi consejo personal. Siendo fin de semana en las lagunas y algunos que llegareis mas tarde es la mejor opcion y de kilometros aunque parezca que hay mas realmente estan practicamente igual y si que tardas menos. Un saludo y pasarlo en grande!!
Y te has registrado solo para decirnos esto a los que somos de aqui y conocemos la zona.
Pues muchas gracias.
Gracias Bebe23, por el consejo.
Anímate y apúntate
En primer lugar trotacaminos no me he registrado expresamente para ello. Esta cuenta la tenia hace años ya pero la desactive y siempre sigo leyendo los comentarios. En segundo lugar comentarte que tambien soy de la zona y se de lo que hablo. He comentado porque hay compañeros que habian preguntado por donde seria mejor!! Perdon a ti personalmente que parece que te ha ofendido el comentario pero solo queria ayudar como he dicho al principio.
Rafa lo he estado intentando esta ultima semana para cambiar horarios en el trabajo pero actualmente vivo en Madrid y no ha sido posible. En la proxima nos apuntaremos!! Un saludo
apcejuela
12/02/2015, 23:33
Gracias rala, eso esta hecho!
Trotacaminos no creo que te haya molestado los comentarios de Bebe23, es más a mi me parece muy buena aportación.
Kuqueycris
13/02/2015, 02:38
Yo con lo torpe q soy me iré x todo lo peor segurísimo
trotacaminos
13/02/2015, 05:57
Trotacaminos no creo que te haya molestado los comentarios de Bebe23, es más a mi me parece muy buena aportación.
Vamos a ver, para ti te dije que si seria una buena ruta esa, porque te ahorrarías de dar una vuelta impresionante, aunque tienes la travesía de Osade montiel, y el arranque de la C-30, que tienes que superar una rampa del orden del 10% a pie parado, ya el coche solo, se tiene que apretar los machos, esa ruta la he hecho infinidad de veces a comprar churros a la Osa en temporada baja, cuando la churreia de al lado del Molino esta cerrada, quien quiera que lo haga, pero yo, que llego desde direccion contraria a la tuya, que nada más llegar al pueblo me desvío a la derecha, no estroy dispuesto a hacer la travesía de la población de Ruidera, llena de resaltes y bandas reductoras, con lo que eso supone para nuestros conjuntos, arrancar una buena cuesta a la salida de Ruidera, hacer la travesa de la Osaa de Montiel, superar aunque corta una rampa que le zumban los conj...es, para después de dar un buen rodeo, llegar al camping por un páramo, cuándo lo puedo hacer, llaneando, por una carretera de buen firme, bordeando las lagunas, disfrutando de un precioso paisaje, y de la vista de algunas de las cascadas que figuran en las fotos que puse, tan solo porque la ruta se estrecha un poco al final,, un tramo no muy superior a al tramo estrecho que hay por el otro lado.
Y si, si me molesta que me vengan a contradecir, sin mediar palabra, sin dar unos argumentos que igual si los tiene pueden ser mejores que los mios, no solo me contradice a mi, sino que lo hace con otro compañero que esta participando del foro, del hilo y de la kedada, y lo hace entrando a saco, no me parecen formas, dedicar su primera intervención a hacer esto, los argumentos que da de que esta ya registrado desde hace tiempo, me repatea si cabe mas, pues me da que pensar que lo hizo,para así poder ver muchas fotos y vidios de los que ponemos, que navegando sin registrarse, no se pueden ver, y si hay algo que no me gusta de este foro, es la cantidad de voyeur que hay, gente que entra solo a fisgar,de tapadillo, como la vieja del visillo, sin aportar nada, bebe23, lleva cinco meses registrado o registrada, no sabemos que es, señor o señora, pues tiempo mas que de sobra para saber que hacer, una regla no escrita, es presentarse, que menos, cuando entras en un lugar por primera vez, no hace falta como llegan a hacer algunos, pedir permiso para entrar, aquí cabemos todos, pero entrar como elefante en una cacharrería, no me parecen formas.
Retomando el tema, mi conjunto mide doce metros, y nunca he tenido problemas para llegar al camping Montesinos, bordeando las lagunas, ni lo he tenido en plazas mas difíciles, como el desfiladero de la Hermida, Cantábrica, subiendo de Panes a Potes , Lievana y Fuente Dé, quien lo conozca, sabra de que hablo, allí estrene mi caravana, actual, y volvió entera jejejejejeje..........
trotacaminos
13/02/2015, 06:07
Perdon no pude editar, cuando hablo del tiempo que lleva registrado bebe23, quise decir dos años y cinco meses, ya podía haber escrito algo antes, y relellendolo, entre lineas se entiende que esta registrado, o registrada, con más de un nick.
Sin palabras.
A ver, por partes. Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con este comentario que no se muy bien por donde enfocarlo!!
De nuevo, pido disculpas a aquellas personas que se ofenden por escuchar la opinion personal de otra persona. Yo no he contradicho a nadie ni ha sido mi intencion pero crei que podria dar mi punto de vista. Visto queda que no!!
En segundo lugar ni me meto por fisgonear ni por ver nada que suba o ponga nadie no me es necesario, pero desde que naci me he movido en el mundo del camping caravaning y me gusta ver como hay gente que disfruta respetando este mundo aun tan minoritario en España. Y conocer sitios nuevos y personas nuevas gracias a compañeros que sienten este mismo amor. A si soy hombre o mujer.... Soy una mujer pero no le veo la importancia a tal dato para dar una opinion que no crei que daria tanto que hablar ya que ni iba a contradecir a nadie como he comentado antes.
Sobre argumentos, tendria muchos para dar sobre mi primer comentario pero sinceramente me parece una absoluta gilipoyez darle vueltas a un comentario sin maldad.
Y en ultimo lugar y para acabar con esta estupidez de niños de 6 años porque me han quitado la razon en clase. Decir que visto queda que hoy en dia sigue habiendo gente pa'to!!
A las cosas hay que saber darle la importancia que tienen y un comentario que no hiere a nadie no lo creo tan importante como para llegar a esos terminos. Lo dicho pasarlo bien y disfrutar del fin de semana.
Y por ultimo a un comentario reciente..... Decir que ni tengo mas nick ni escondo las cosas si quieres te paso una fotocopia de mi DNI y me fichas!! Buenas noches..... 😒
Ya esta hecho el ingreso...Estamos deseando que llegue el dia ¡¡¡¡ ¿alguna sugerencia para la cena/comida que son por libre?
trotacaminos
13/02/2015, 12:34
Ya esta hecho el ingreso...Estamos deseando que llegue el dia ¡¡¡¡ ¿alguna sugerencia para la cena/comida que son por libre?
Pues que aportes lo que mas te guste a ti, o lo que mejor OS salga en los fogones, en casa haremos lo mismo, y entre todos lo compartiremos, por ejemplo, a mi me gusta todo, hasta el jamón crudo, jejejejejejejeje,...............................
Como dice Trotacaminos, cada uno que haga lo suyo y se comparte si se quiere, si no cada uno que se coma lo suyo, jajajaja.
trotacaminos
14/02/2015, 01:41
Saludos a todos desde el camping Navahermosa, en los Montes de Toledo.
bikebeetle
14/02/2015, 12:06
Saludos tambien para ti Trotacaminos, que disfrutes de ese maravilloso paraje, ya nos contaras en detalle cuando nos veamos en Las Lagunas. De esa parte de la provincia de Ciudad Real conozco algo cuando estuve en el Camping de Cabañeros el año pasado. Saludos cordiales
Buenos días
Transferencia realizada
Trotacaminos pasalo bien. Manda alguna foto para darnos envidia sana.
Ok, Prado, te apunto cómo pagado
trotacaminos
15/02/2015, 21:56
Trotacaminos pasalo bien. Manda alguna foto para darnos envidia sana.
Ok, Prado, te apunto cómo pagado
Pues ya en casa, después de ver muchos sitios bonitos, y sobre todo, de pasar mucha hambre.
Fotos, las tengo en el móvil, que se esta cargando, cuando se cargue el móvil, descargo las fotos y pongo alguna.
Aaaah, he aprendido a levitar, una chica me pillo en el momento, cuando consiga las fotos, igual pongo alguna.
Trotacaminos pues creo me he cruzado contigo yo sin Cv jeje viendo tu conjunto de la foto eras tu jeje en la variante sur oeste de Toledo que a dicho mi hijo " papa una caravana" jeje y sí eras tu bueno ya me contesto del camping que habían recibido la transferencia y seguro que llegamos antes de las doce ale que ya queda menos salúdeles.
trotacaminos
15/02/2015, 23:01
Trotacaminos pues creo me he cruzado contigo yo sin Cv jeje viendo tu conjunto de la foto eras tu jeje en la variante sur oeste de Toledo que a dicho mi hijo " papa una caravana" jeje y sí eras tu bueno ya me contesto del camping que habían recibido la transferencia y seguro que llegamos antes de las doce ale que ya queda menos salúdeles.
Pues, creo que si era yo, a eso de las 17 horas, pasaba por la circunvalación sur de Toledo, en busca de la Autovia de los Viñedos.
Justo eje a esa hora yo venía de Madrid del ikea en dirección a casa vivo en Layos.
trotacaminos
15/02/2015, 23:27
Justo eje a esa hora yo venía de Madrid del ikea en dirección a casa vivo en Layos.
Pues Dios mediante, a menos distancia y velocidad, nos veremos en menos de tres semanas, compartiendo mesa, mantel, bebidas y seguro que buenos e inolvidables momentos.
Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...
Venga ya vereis como so vais a enganchar jejej a ver si quedamos para ir juntos.
Bueno entonces como a quedado yo pongo la ruta y me manda por arriba por así decirlo y no por las lagunas ósea por los batanes, por donde mejor, bueno ya queda menos.
Raul y Sonia por ser novatos tendreis que llevar algo para mezclar con cocacola o alguna otro refresco jejeje nnaaaa es broma ya veréis como os va a gustar.
Hola chicos, si hay sitio nuestra familia se apunta, Delayos nos a comvencido, somo dos adultos y dos renacuajos de 7 y 4, vamos a hacer la transferencia y espero que en esta nuestra primera salida en grupo lo pasemos muy bien, saludos...
Alguien sabe si ahí hay cobertura para los móviles ?se que en los batanes no hay
trotacaminos
16/02/2015, 19:18
Alguien sabe si ahí hay cobertura para los móviles ?se que en los batanes no hay
Prado, Vodafon si tiene ya cobertura en todo el parque, y por extensión las compañias que operan con su red de antenas como Lowi.
Pues sigo sin cobertura por allí ,soy de Orange
trotacaminos
17/02/2015, 00:19
Pues sigo sin cobertura por allí ,soy de Orange
Ya, pero tu tranquila, yo si soy de Vodafone, y sabes que teniendo telefono yo, teneis telefono Jose y tu, entre otras cosas tengo tarifa plana con llamadas ilimitadas.
Ya, pero tu tranquila, yo si soy de Vodafone, y sabes que teniendo telefono yo, teneis telefono Jose y tu, entre otras cosas tengo tarifa plana con llamadas ilimitadas.
Muchas gracias Andrés ,si viene bien estar un poco desconectados de vez en cuando ,se agradece
Bienvenidos!
No es broma eh! pero aquí tenemos por costumbre que cuando se viene por primera vez a una webcampada se trae una caja de carabineros y un par de botellitas de buen vino :) ya verás que bien recibidos sois... jajaja.
Rala, transferencia realizada y correo enviado.
Ya queda menos.
Saludos
trotacaminos
17/02/2015, 02:16
No has batido el recor, pero casi, has igualado el que ya ostentan otros, de apuntarte a una Webcampada en el primes post.
Quizás te arrepientas de hacerle caso a Delayos, porque esto engancha, por aquí hay gente que te lo puede decir.
Mi bienvenida al foro.
Buenos días, en un principio estamos muy animados a sumarnos a la que sería nuestro debut tanto con nuestra caravana como a una Webcampada, pero hasta la semana próxima por temas laborales no sabría si podemos asistir. La pregunta es si tenéis un tope de asistentes?. La verdad es que me gustaría debutar (no en este mundo, ya que llevo muchos años con la tienda a cuestas), pero si con la cv.
Muchas gracias y saludos a todos.
Buenos días Ibalboa!
Genial!!! creo que de momento no hay problemas de plazas, te lo tendrá que confirmar Rala, el organizador. Espero que esos temas laborales os permitan poder asistir, veréis como os gusta, como suelen decir por aquí, "esto engancha". Además para salir por primera vez con la cv te vendrá muy bien que estés con gente, mi primera vez también fue a una webcampada y si no es por los compañeros no hubiese podido montar el avace o nivelar la caravana jajajaja.
Venga que esto ya se va animando!!!:hello1:
Saludos.
Muchas gracias Arpy, y por cierto, también de Fuenlabrada. Seguimos en contacto.
Perfecto Rayos
Apuntado quedas...claro que hay sitio
Lo pasaremos muy bien la webcampada esta pensada para hacer juntelas con horarios, para que todos quedemos y nos conozcamos.
Si te sirve de consuelo, para mi es la segunda a la que asisto, jajajajaja
Perfecto Arpy
Voy a borrarte de la lista de morosidad, jajajajaja
Bienvenido Ibalboa
Espero que el turno te permita venirte, lo pasaremos muy bien.
No te preocupes por el tope, son 60 instalaciones, queda mucho sitio
Espero tu confirmación
Muchas gracias Rala. Seguiremos hablando.
trotacaminos
18/02/2015, 08:34
Las fotos prometidas, aquí aprendiendo a levitar.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/125582d1424119613-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123638.jpg
Ya levitando, y alejándome de la superficie.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/125584d1424119688-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123626.jpg
Menos mal que una racha de viento, me hizo bajar, que si no, a estas alturas, igual estaba en órbita, como el Meteosat, lo jodido, en que fui a parar encima de un peñasco.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/125585d1424119841-el-cafe-con-webcampista-ii-20150215_123550.jpg
Eso esta hecho arpy, los carabineros es que no nos pillan a mano pero el vino contad con el, de mi bodega lo llevo, jijiji.
Ya esta hecha la transferencia.
Vamos que nos vamos, tenemos mono de salida, llevamos sin salir casi todo el invierno, y los niños estan deseando.
Dani el ron ya lo tengo en la caravana... no digo na
Eso esta hecho arpy, los carabineros es que no nos pillan a mano pero el vino contad con el, de mi bodega lo llevo, jijiji.
Genial!!! yo también llevaré vinito, la birra no me va, espero que no pongan problema en el bar...
A ver a ver ya estamos con el ron, las cerves, estooooooooo me gustaaaaaaa y eso que mi mujer es abstemia pero siempre la digo que to bebo por ella jejejeje, yo estoy de arreglos en la caravana y modernizaciones varias pero ya esta casi todo lo que tenia en mente liquidado, agua caliente, tira de Led para el avance fuente de alimentación nueva y en proyecto a ver si lo consigo ya para hacerla autónoma una ñapa bien barata que ya explicare en un brico, pero en espera de esos carabineros ;) que la verdad esta bastante lejos jeje, lo que no sabemos lo del tema de la visita a la cueva de Montesinos como se queda al final ¿Guiada o teatralizada? la verdad estaría super bien teatralizada aunque suponga algo mas, bueno creo que las dos versiones son buenísimas y si es en buena compañía mejor que mejor.
trotacaminos
18/02/2015, 20:04
Otro vídeo grabado el el entorno del camping Montesinos.
https://m.youtube.com/watch?v=qRInKoqfQwI
trotacaminos
18/02/2015, 20:16
Y otro mas completo que empieza en la cueva de Montesinos, y acaba en el UNDIMIENTO.
Que nadie se alarme, no se unde nada, cuando lo visitemos, veréis, porque se llama así.
https://m.youtube.com/watch?v=Y48EKIpsxoM
trotacaminos
18/02/2015, 21:28
Otro mas, no me canso de ver y visitar este precioso y singular espacio natural.
https://m.youtube.com/watch?v=9cyh1zbnqeU
Ya esta hecha la transferencia.
Vamos que nos vamos, tenemos mono de salida, llevamos sin salir casi todo el invierno, y los niños estan deseando.
Dani el ron ya lo tengo en la caravana... no digo na
Ok Rayso te borro de la lista de morosidad:thumbright:
Genial!!! yo también llevaré vinito, la birra no me va, espero que no pongan problema en el bar...
Hola Arpy,
la condicion que me puso el camping, para dejarnos las instalaciones del bar es que consumieramos la bebida alli, el tema del vino (por ser de la bodega propia de un webcampista) se lo puedo comentar, pero la cerveza no se puede.
Esta condicion la puso, porque dijo que si hacia frio nos encenderia la chimenea, el gasto de la leña, la luz del local, ... vamos para que saque para pagar esos temas, espero que lo comprendais,
en cuanto tenga confirmacion del camping de lo del vino te digo algo Rayso
A ver a ver ya estamos con el ron, las cerves, estooooooooo me gustaaaaaaa y eso que mi mujer es abstemia pero siempre la digo que to bebo por ella jejejeje, yo estoy de arreglos en la caravana y modernizaciones varias pero ya esta casi todo lo que tenia en mente liquidado, agua caliente, tira de Led para el avance fuente de alimentación nueva y en proyecto a ver si lo consigo ya para hacerla autónoma una ñapa bien barata que ya explicare en un brico, pero en espera de esos carabineros ;) que la verdad esta bastante lejos jeje, lo que no sabemos lo del tema de la visita a la cueva de Montesinos como se queda al final ¿Guiada o teatralizada? la verdad estaría super bien teatralizada aunque suponga algo mas, bueno creo que las dos versiones son buenísimas y si es en buena compañía mejor que mejor.
Delayos , la visita es guiada no teatralizada, porque me dijo que teatralizada la hacian en temporada alta, ahora no tienen contratado ese tipo de personal que la haga teatralizada.
trotacaminos
18/02/2015, 22:34
Rala, has visto el privado.
Rala, has visto el privado.
Si lo he visto, lo he preguntado al camping
Hola Arpy,
la condicion que me puso el camping, para dejarnos las instalaciones del bar es que consumieramos la bebida alli, el tema del vino (por ser de la bodega propia de un webcampista) se lo puedo comentar, pero la cerveza no se puede.
Esta condicion la puso, porque dijo que si hacia frio nos encenderia la chimenea, el gasto de la leña, la luz del local, ... vamos para que saque para pagar esos temas, espero que lo comprendais,
en cuanto tenga confirmacion del camping de lo del vino te digo algo Rayso
OK! no problem, lo entiendo perfectamente!
Hola Rayso
Alguna botella de vino puedes llevar segun me comenta el camping:cervezas:
Pero recordar que nos deja las instalaciones, que tiene que sacar algo :)
Hola Rala. la transferencia ya está hecha por nuestra parte, estamos deseando poder conoceros a todos, Saludos.
Kuqueycris
20/02/2015, 01:40
Hola Rayso
Alguna botella de vino puedes llevar segun me comenta el camping:cervezas:
Pero recordar que nos deja las instalaciones, que tiene que sacar algo :)
Yo estoy x llevarme al perro para ver sí me lo quieren sacar a pasear JAJAJAJAJA
Buenos días, apuntar una cv con, en un principio, toda la familia, matrimonio y dos adolescentes. Luego paso la copia de la transferencia.
Será mi debut con la cv. Saludos.
posclaro
20/02/2015, 13:26
Bienvenidos, ibalboa. Esto se va animando, Rala, ¿cuántos vamos?
Kuqueycris, jajajajajaja, traerlo que saquen algo, que a este paso, no sacan nada, jajajaja
Hola Pilarb, anotada cómo Pagado
Bienvenido Ibalboa
Veras como lo pasamos genial
Apuntado quedas
Hola Posclaro
Somos 15 instalaciones, esto está muy animado. Vamos a llegar al máximo, jajajajaja.
los ripenses
20/02/2015, 23:17
Buenas noches a todos.¿Cuantos años tienen tus hijos o hijas? La mía tiene 14 y es que hasta hora solo iban niños pequeños.Haber si hay suerte y se conocen
RALA, buenas noches. Transferencia realizada. Nos vemos en breve. Saludos a todos.
Perfecto Ibalboa
Voy a anotarte cómo Pagado.
Ya queda menos.
Buenas noches a todos.¿Cuantos años tienen tus hijos o hijas? La mía tiene 14 y es que hasta hora solo iban niños pequeños.Haber si hay suerte y se conocen
Buenos días, mi hija 19 y mi hijo 14. No está claro que la mayor venga, pero el pequeño si viene seguro.
Saludos y deseando que llegue el día "D".
Se me olvido jejejejej ponme también una perrita porfa ahora pensando pensando creo no lo había indicado venga que ya queda menos.
Se me olvido jejejejej ponme también una perrita porfa ahora pensando pensando creo no lo había indicado venga que ya queda menos.
Buenas Delayos
Ya está la perrita apuntada
trotacaminos
23/02/2015, 03:41
Gúenasss.............
Alguna fotillo mas de la saloda del fin de semana pasado.
125841
125842
125843
125844
gima0507
23/02/2015, 15:10
Que chulas, el camping es el de Navahermosa?
los ripenses
23/02/2015, 21:56
Hola Rala y a todos los que sois de esa zona (incluidos los propietarios del camping). Espero que esteis bien y haya quedado tan sólo en un susto. Aquí en Madrid se ha notado el temblor y la verdad que impone. UN ABRAZO PARA TODOS. En breve nos vemos
Tela marinera, estaba trabajando y me he movido en la oficina, durante unos segundos. He preguntado al.camping si esta todo ok.
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.
Kuqueycris
24/02/2015, 01:51
Hola Rala. Siento mucho decirte que no vamos a poder acompañaros en la acampada, hoy me han dado la noticia de que el día 5 me operan de columna, la verdad es que no esperaba que fuera tan pronto, es la primera consulta la de hoy y mañana me hacen el pre-operatorio, parece que la tengo bastante mal, así que tendremos que conocernos en otra ocasión, di al dueño del camping que os invite a unas cervezas con los € de nuestra reserva, las tomáis en nuestro nombre y espero que os lo paséis estupendamente,Un saludo a todos y de verdad que lo sentimos muchiiiisimo.
Mucho ánimo y que tengas una buen recuperación
Ánimo y que todo salga bien, que seguro que sí.
trotacaminos
24/02/2015, 02:26
Que chulas, el camping es el de Navahermosa?
Si es el camping de Navahermosa, fue una foto difícil, pues no quería sacar ninguna matricula ni zonas del camping descuidadas.
Muy chulas Trotacaminos
Gracias.
Hola Rala y a todos los que sois de esa zona (incluidos los propietarios del camping). Espero que esteis bien y haya quedado tan sólo en un susto. Aquí en Madrid se ha notado el temblor y la verdad que impone. UN ABRAZO PARA TODOS. En breve nos vemos
Todos bien, gracias, a mi me ha pillado en la casa de campo, sentado en una silla, viendo la tele, cuando se ha movido la silla en la que estaba sentado, por un momento pensé que era un fenómeno paranormal, después me he dado cuenta que no, jejejejejeje.........
Si ese es tu deseo, vale, aunque por mi parte, esa cerveza, no sabrá igual de bien, como si nos la estuviéramos tomando juntos, aunque la siguieras pagando tu, que yo por eso, nunca discuto, jejejejejeje, sera una pena no poder compartir con vosotros el fin de semana. Una cosa quiero añadir, aunque la cantidad, no es considerable, el camping esta obligado, a menos moralmente a devolverte el importe de la reserva , pues el motivo de la ausencia, es mas que justificado, yo en las kedadas que he organizado, ante situaciones similares, las he devuelto.
Te deseo lo mejor y ya nos conoceremos en otra. Muchos ánimos.
gima0507
24/02/2015, 11:51
Pilarb muchos ánimos y que salga muy bien tu operación.
Hola Pilarb
En primer lugar mucho animo y espero una pronta recuperación.
Siento que no podamos conocernos, pero seguro que sale otra y coincidimos.
Por último decirte que gracias por la invitación, pero las invitaciones se hacen para disfrutarlas todos, el que invita y el invitado, así que pasale el número de cuenta al camping que te devuelve el dinero donde le digas.
Mucho animo
Pilarb ,lo primero es lo primero ,ya habrá mas webcampadas que salga todo muy bien y tengas una buena recuperación
el niño las bragas
24/02/2015, 19:58
6 ,7 y 8 de Marzo, Camping Montesinos
http://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125203t-ruidera2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125202t-parque-natural-de-las-lagunas-de-ruidera.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125201t-lagunas-de-ruidera-parque-natural.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125200t-2-11-tcm7-194550.jpg
24,85 euros por instalación el fin de semana
Hay que hacer un ingreso con motivo de reservar la plaza para la webcampada, de 12,85 euros, a la cuenta 3190 0003 51 4256604127 , poniendo de concepto webcampada + Nick, posteriormente enviar un correo a info@sercaravan.com indicando el nombre y apellidos de los adultos y los dni, y matrícula del vehículo.
Límite para hacer el ingreso 1/3/15.
Viernes llegada
Viernes 21h cena en restaurante cada uno aporta lo suyo,excepto la bebida a consumir en el bar (1,30 euros bote de bebida)
Sábado 10:30h, quedada en puerta de restaurante para ir a visitar las lagunas
Sábado 14h, comida en restaurante cada uno aportando lo suyo y el camping nos invita a un bote de cerveza.
Sábado 16:30h,quedada en puerta de restaurante para ir a visitar la cueva de Montesinos mínimo 50 personas (adultos 4 euros y niños 2 euros) y merendamos allí(cada uno que aporte lo suyo)
Sábado 20h, hoguera y cena en restaurante ,comida, postre y café 10 euros adultos y 8 euros niño. Después música y cubatas 3,5 euros.
Domingo 14h, comida en restaurante cada uno aporta lo suyo, excepto bebida a consumir en el bar (bote bebida 1,30 euros)
Despedida
¿Que os parece?
¿Os apuntáis?
LISTA DE ASISTENTES
1.Rala 2 adultos+2 niños+Caravana PAGADO
2.Bikebeetle 2 adultos+Caravana PAGADO
3.Posclaro 2 adultos + 2 niños +Caravana PAGADO
4.Trotacaminos 2 adultos + Caravana
5.Gima0507 2 adultos + 2 niños + 1 perro + Caravana PAGADO
6.Los ripenses 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro + Caravana
7.Tspr52 2 adultos + 1 niño + Caravana
8. Prado 2 adultos + Caravana PAGADO
9. Delayos 2 adultos + 2niños + Caravana + 1 perro PAGADO
10. Artitoni 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO
11. Arpy 2 adultos + 2 niñas + Caravana PAGADO
12. Kuqueycris 2 adultos + 1 bebé + Caravana
13. Rayso 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO
14. Ibalboa 2 adultos + 2 adolescentes + Caravana PAGADO
15 el niño las bragas 2 adultos + caravana+ 1 conejo
trotacaminos
24/02/2015, 21:39
Jajajajajajaja,....,.................
Se te ha a ha olvidado decir, que tienes el conejo negro, ....................
Me alegro que podáis venir Antonio, supongo que habéis solucionado el problema que OS lo impedía.
Una aclaración, El niño las bragas, tiene un conejo negro y una esposa rubia.
Bienvenidos el niño las bragas, apuntados quedas
De verdad que no merece la pena, si me gustaría que os tomarais esa cerveza x nosotros, os vamos a seguir en este hilo y poned como os lo pasáis, así al menos mientras este en el hospital me entretendré, viendo vuestras fotos y a vosotros, aunque no os conozcamos en persona. ( POR AHORA )
De verdad que no merece la pena, si me gustaría que os tomarais esa cerveza x nosotros, os vamos a seguir en este hilo y poned como os lo pasáis, así al menos mientras este en el hospital me entretendré, viendo vuestras fotos y a vosotros, aunque no os conozcamos en persona. ( POR AHORA )
Hola Pilarb
Me lo ha dicho directamente el camping, dale la cuenta y te lo ingresa.
Claro que pondremos fotos y contaremos lo que hacemos para que te sea más ameno la estancia en el hospital
Mucho animo
bikebeetle
25/02/2015, 01:32
Pilarb te deseamos que todo te vaya muy bien y te recuperes rápidamente, para así podernos conocer pronto en la próxima webcampada. Un saludo cordial y mucho animo.
Hola a todos... Rala!!! creo llegar a tiempo, cuando puedas y si se puede, apunta 1 adulto con caravana desde madrid.
En cuanto me des paso hago la tranferencia.
Vamos Mele!!!
Que casi no llegas troll...:cervezas:
Hola nosotros tambien vamos, ya e echo el ingreso
espe75 2 adultos+2niñas+autocaravana
Hola a todos... Rala!!! creo llegar a tiempo, cuando puedas y si se puede, apunta 1 adulto con caravana desde madrid.
En cuanto me des paso hago la tranferencia.
Hola melé, bienvenido
Apuntado quedas, llegas a tiempo
Hola nosotros tambien vamos, ya e echo el ingreso
espe75 2 adultos+2niñas+autocaravana
Bienvenido espe75,
Has sido rápido en el.ingreso, apuntado quedas. Dime edad de los niños para las actividades.
Hola melé, bienvenido
Apuntado quedas, llegas a tiempo
Ok Rala, tranferencia realizada.
Mail enviado al camping.
¿Todos vais a la cena y a la visita a la cueva?
Es para pasarles los comensales y plazas de visita al camping
Cuenta con nosotros, dos adultos.
Los peques comen a parte en la cv antes.
gima0507
26/02/2015, 13:13
Hola, yo conteste al mail del camping para la cena los 4, dos adultos y dos peques. La visita lo mismo los 4.
Hola Rala!
Apunta a DAVIDNAHIA, son 2 adultos y dos peques.
Apuntalos para la cena a los adultos y para la visita a la cueva a los cuatro.
Transferencia realizada y mail enviado.
Nosotros (Arpy's family) nos apuntamos a la cena y a la visita los/as 4 (2 adultos y 2 niñas). Una de mis nenas es celiaca, habría posibilidad de que me pusieras en contacto con el bar para ver que van a poner de cena y saber si es apto para ella? o les escribo al correo?
Gracias por todo.
Por aquí apuntanos a los dos a la cena y a la visita
Ok Rala, cuenta conmigo para la cena y para la visita.
Hola Rala!
Apunta a DAVIDNAHIAju , son 2 adultos y dos peques.
Apuntalos para la cena a los adultos y para la visita a la cueva a los cuatro.
Transferencia realizada y mail enviado.
Nosotros (Arpy's family) nos apuntamos a la cena y a la visita los/as 4 (2 adultos y 2 niñas). Una de mis nenas es celiaca, habría posibilidad de que me pusieras en contacto con el bar para ver que van a poner de cena y saber si es apto para ella? o les escribo al correo?
Gracias por todo.
Ok, bienvenido Davidnahia
Arpy, la cena es carne hecha a la barbacoa, de todas formas le he dicho al camping que me detalle.
davidnahia77
26/02/2015, 19:02
Gracias por la bienvenida Rala¡¡¡¡¡ Tenemos muchas ganas de volver a enganchar y de ver a algunos conocidos en esta kdd. Arpy, muchas gracias por las gestiones, te invitare a una copita.¡¡¡
los ripenses
26/02/2015, 22:26
Buenas noches. Transferencia realizada. Nos apuntamos a todo lo que haya que apuntarse. Dos adultos y una adolescente. Gracias. Un saludo
[QUOTE=Rala;1995995]Ok, bienvenido Davidnahia
Hola Arpy
Respecto a la comida
Se haran en la lumbre, por lo que no hay problema de contaminación, será:
-Patatas asadas
-Barbacoa: chorizos. salchichas, panceta, morcilla, chistorra. Para los niños que no quieran de esto pondremos una pechugas de pollo.
Postre: Fruta natural y natillas caseras para los niños, por supuesto a ella sin galleta.
Pan, y Bebida: Vino con casera y agua.
[QUOTE=Rala;1995995]Ok, bienvenido Davidnahia
Hola Arpy
Respecto a la comida
Se haran en la lumbre, por lo que no hay problema de contaminación, será:
-Patatas asadas
-Barbacoa: chorizos. salchichas, panceta, morcilla, chistorra. Para los niños que no quieran de esto pondremos una pechugas de pollo.
Postre: Fruta natural y natillas caseras para los niños, por supuesto a ella sin galleta.
Pan, y Bebida: Vino con casera y agua.
GRACIAS RALA!!!
Te lo agradezco enormemente, es muy importante para nosotr@s y por lo que veo saben de qué va el tema. Una copita te debo : P
bikebeetle
27/02/2015, 02:11
Buenas noches a todos, bienvenidos Davidnahia, uhyyyyy que bien huele esa barbacoa!!!!!. Bueno como estoy viendo que comunicáis los que vais a la cena, yo se lo indique cuando recibí el email de confirmación del camping, pero no obstante lo ratifico aquí y también a la visita por supuesto.
Saludos a todos, ¿Que poquito va faltando!.
Rala buenos días, te confirmo: al final vamos tres. Mi hija a causado baja por los exámenes, por lo que me apuntas a la cena, cuevas, es decir, a todo.
Ya va quedando menos, .......
Muchas gracias.
fresne19
27/02/2015, 13:14
Hola buenos días, acabo de ver que vais a la Lagunas de ruidera, y me encantaria ir lo malo es que tengo la caravana patas arriba arreglando una humedad y diáfana por dentro. Para la proxima quedada que sea por Ciudad Real o alrededores nos apuntamos seguro porque la caravana la tenemos en mi pueblo Villanueva de la Fuente mu cerca de las Lagunas. Que lo paséis muy bien.
Hola buenos días, acabo de ver que vais a la Laguinas de ruidera, y me encantaria ir lo malo es que tengo la caravana patas arriba arreglando una humedad y diáfana por dentro. Para la proxima quedada que sea por Ciudad Real o alrededores nos apuntamos seguro porque la caravana la tenemos en mi pueblo Villanueva de la Fuente mu cerca de las Lagunas. Que lo paséis muy bien.
Ok
Otra vez será
Que se de bien el arreglo
[QUOTE=Rala;1996142]
No
GRACIAS RALA!!!
Te lo agradezco enormemente, es muy importante para nosotr@s y por lo que veo saben de qué va el tema. Una copita te debo : P
No hay de que
Rala buenos días, te confirmo: al final vamos tres. Mi hija a causado baja por los exámenes, por lo que me apuntas a la cena, cuevas, es decir, a todo.
Ya va quedando menos, .......
Muchas gracias.
Actualizo lista
Suerte para el examen
Buenas noches a todos, bienvenidos Davidnahia, uhyyyyy que bien huele esa barbacoa!!!!!. Bueno como estoy viendo que comunicáis los que vais a la cena, yo se lo indique cuando recibí el email de confirmación del camping, pero no obstante lo ratifico aquí y también a la visita por supuesto.
Saludos a todos, ¿Que poquito va faltando!.
Perfecto
No queda nada
Necesito saber quien es
- Jose Manuel Serrano Bastante
-Felipe Quintana Aranda
Bueno saber quien es su Nick
Me dice el camping que no los tiene identificados
Kuqueycris
27/02/2015, 17:37
Apúntanos a la cena 2 más el bebe ya tiene su menú JAJAJAJAJA
Tranferecia hecha
Necesito saber quien es
- Jose Manuel Serrano Bastante
-Felipe Quintana Aranda
Bueno saber quien es su Nick
Me dice el camping que no los tiene identificados
hola Rala José Manuel Serrano es mi marido ,hizo el la transferencia
Su nick es nieli ,pero claro me apunte yo
Me extraño que en Facebook vi su nombre en la webcampadas y no sabia como había llegado allí y se me paso preguntarte
hola Rala José Manuel Serrano es mi marido ,hizo el la transferencia
Su nick es nieli ,pero claro me apunte yo
Me extraño que en Facebook vi su nombre en la webcampadas y no sabia como había llegado allí y se me paso preguntarte
Perfecto
Solo queda una persona por identificar su nombre
Actualizo lista
Suerte para el examen
Muchas gracias Rala. Por cierto, apúntame también para la visita a las cuevas y para la cena, a los tres. Muchas gracias.
Poco queda ya .........
Muchas gracias Rala. Por cierto, apúntame también para la visita a las cuevas y para la cena, a los tres. Muchas gracias.
Poco queda ya .........
Hecho, actualizado
Rala, Felipe Quintana Aranda es mi maridito, y claro...... estará conmigo en el hospital,osea , Pilar y Felipe de baja con gran pesar pero de baja, saludos a todos
Kuqueycris
28/02/2015, 03:41
A nosotros si la visita a las cuevas se puede hacer con el carro De bebés apúntanos.
Gracias Rala esq ando un poco despistado
Rala, Felipe Quintana Aranda es mi maridito, y claro...... estará conmigo en el hospital,osea , Pilar y Felipe de baja con gran pesar pero de baja, saludos a todos
Ah gracias por descifrar el enigma
Jajajajaja
A nosotros si la visita a las cuevas se puede hacer con el carro De bebés apúntanos.
Hola
La cueva es muy pequeña, con el bebé y el carro.nos podemos quedar uno de nosotros, porque imagino que haremos en dos turnos la visita.
Es una cueva casi de exterior, jajajaja
No te preocupes Kuque, que ya nos apañaremos para quedarnos con David, además imagino que para Ibai también llevaran carro.
pilarb que te sea leve y te recuperes pronto, en otra nos conoceremos.
A ver si tenemos suerte y nos hace este mismo tiempo el fin de semana que viene, para poder disfrutar mas de la calle y poder ver las cosas mejor q esa zona tiene mucho q ver y muy bonito.
Nosotros conocemos las lagunas por q unos amigos tienen casa alli y hemos ido muchas veces pero nunca con caravana por eso nos hace ilusion, y q nuestros hijos vean la cueva q es divertido para los niños.
Bueno en nada nos conoceremos... un saludo a todos.
Ya queda poco una pregunta el tema de la distribución como se va a hacer? Sí pudiese ser que nos pusieran a rayso y a nosotros junto estaríamos agradecidos ya que nos conocemos de hace tiempo y es la primera kdd a la que van es más bien por este juntos eso claro sí se puede nosotros llegaríamos sobre las diez de la noche como mucho creo jejejej lo dicho deseando que llegue el viernes.
trotacaminos
01/03/2015, 00:34
Pago hecho, E-mail enviado, y nos apuntamos a tó, hasta a las cervezas de las neveras de los demás.
trotacaminos
01/03/2015, 00:43
Ya queda poco una pregunta el tema de la distribución como se va a hacer? Sí pudiese ser que nos pusieran a rayso y a nosotros junto estaríamos agradecidos ya que nos conocemos de hace tiempo y es la primera kdd a la que van es más bien por este juntos eso claro sí se puede nosotros llegaríamos sobre las diez de la noche como mucho creo jejejej lo dicho deseando que llegue el viernes.
Te entiendo y entiendo la digamos expectación de rayso, una cosa tengo que decirle a rayso, que aunque algunos mordemos, no nos lo bajos a comer, es mas una vez presentados, no pasara mucho en que parezca que nos conocemos de toda la vida.
Dicho esto, una formula que no suele fallar, es que el primero que llegue, ocupe la parcela del otro con el coche, eso garantiza estar juntos.
La distribución no me ha dicho nada el Camping,voy a decirle.que os ponga juntos, o como dice Trotacaminos, uno de los dos el que llegue.el.primero que reserve la parcela de al lado para el otro
Kuqueycris
01/03/2015, 03:18
Hola
La cueva es muy pequeña, con el bebé y el carro.nos podemos quedar uno de nosotros, porque imagino que haremos en dos turnos la visita.
Es una cueva casi de exterior, jajajaja
Apuntaos qdamos 😂😂😂😂😂
Kuqueycris
01/03/2015, 03:53
No te preocupes Kuque, que ya nos apañaremos para quedarnos con David, además imagino que para Ibai también llevaran carro.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 para el tito angelito
La distribución no me ha dicho nada el Camping,voy a decirle.que os ponga juntos, o como dice Trotacaminos, uno de los dos el que llegue.el.primero que reserve la parcela de al lado para el otroHola DelayosConfirmado con el camping, os va a poner juntos
Pago hecho, E-mail enviado, y nos apuntamos a tó, hasta a las cervezas de las neveras de los demás.Perfecto, Trotacaminos
Buenos dias, a la cena no vamos pero a la visita si. Gracias
jiji, muchas gracias, rala, te lo agradezcemos.
no se si has visto el mensaje, apuntanos a todo.
jiji, muchas gracias, rala, te lo agradezcemos.
no se si has visto el mensaje, apuntanos a todo.
Perfecto, actualizo lista
Buenos dias, a la cena no vamos pero a la visita si. Gracias
Ok, Espe75
Muy buenas.... hacía tiempo que no entraba y veo que esto va viento en popa!!!!
Kuque.... por David no te preocupes... ya en la kdd anterior no extrañaba a nadie.
Caravana preparada y lista para enganchar el viernes....
Rala!!!! sobre qué hora llegas? el organizador no puede llegar el último.....
Muy buenas.... hacía tiempo que no entraba y veo que esto va viento en popa!!!!
Kuque.... por David no te preocupes... ya en la kdd anterior no extrañaba a nadie.
Caravana preparada y lista para enganchar el viernes....
Rala!!!! sobre qué hora llegas? el organizador no puede llegar el último.....
Jajajaja, hola Melé
Espero estar allí a las 20h, tengo que trabajar por la tarde, pero saldré pronto,si no hay complicaciones.
Lo mismo soy el último en llegar
Jajajaja, hola Melé
Espero estar allí a las 20h, tengo que trabajar por la tarde, pero saldré pronto,si no hay complicaciones.
Allí te esperamos con una cervecita fresquita.... que nos va a hacer buen tiempo!!!!
Kuqueycris
01/03/2015, 23:45
Allí te esperamos con una cervecita fresquita.... que nos va a hacer buen tiempo!!!!
A ti no te adelanta nadie estas seguro q no vas un día antes para monta ...?
David no estraña a nadie miedo me da q crezca me quedo sin coche y sin caravana 😂😂😂😂😂😂😂
Perfecto
Jajajajajaja
jusmanpa
02/03/2015, 01:24
Hola buenas noches, despues de preguntar si todavia cabia la posibilidad de acompañaros y teniendo respuesta positiva os informo que me vais a tener que sufrir, quedamos apuntados, seriamos 4 adultos+perro+caravana, espero que el tiempo nos acompañe para poder pasar un buen fin de semana, esperando poder conocer a casi todos, nos vemos. Transferencia realizada y correo enviado al camping.
Hola Rala seguro que no eres el ultimo jeje lo mismo soy yo, saludos y ya preparando la cv.
Jajajaja, hola Melé
Hola buenas noches, despues de preguntar si todavia cabia la posibilidad de acompañaros y teniendo respuesta positiva os informo que me vais a tener que sufrir, quedamos apuntados, seriamos 4 adultos+perro+caravana, espero que el tiempo nos acompañe para poder pasar un buen fin de semana, esperando poder conocer a casi todos, nos vemos. Transferencia realizada y correo enviado al camping.
Pues bienvenidos!!!
Mele tú que vas, el miércoles? :question:
Hola fore@s.
Ya lo tenia hablado hace unos días con nuestro organizador, no tenia claro si podría ir hasta hoy y al final va a ser que sí.
Pues ale, otro de última hora, 2 adultos, 1 niño de 5 años, tienda, cena, visitas... "full equipe"
Transferencia realizada.
Tengo una duda, el comedor que nos ofrecen tiene servicio de cafetería y restaurante para comer de menú o sólo lo abren para nosotros