Ver la versión completa : III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.
c15juanfra
23/04/2015, 22:43
Damos la bienvenida a Rondlang de Sevilla. en el puesto 10 y, a Beljo de La Línea de la Concepción. en el puesto 48.
Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
chano 555
23/04/2015, 23:02
Buenas noches familia,
Ingreso realizado y correo enviado al camping.
¡Ya mismito nos vemos!
c15juanfra
24/04/2015, 00:00
Buenas noches familia,
Ingreso realizado y correo enviado al camping.
¡Ya mismito nos vemos!
Venga Chano, ahora te pongo la P. Besos a Conchi.
cirimueco
24/04/2015, 01:08
Hola buenas noches juanfra al final si he podio hacer el ingreso mañana mandare el correo al camping
Auroracruz
24/04/2015, 09:38
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/04/2015, 09:40
Que bien, como me gusta ver que progresamos, ya nos queda un día menos jejejeje
Espiritu AC
24/04/2015, 10:30
Hola Juanfran, te comunico que ayer hice la transferencia y mandado el correo al camping.
Saludos
cirimueco
24/04/2015, 12:30
Hola buenos días mandado el correo al camping
kikoycati
24/04/2015, 12:55
buenos dias al personal, juanfra pregunta mi niño que cebo echamos que a cati le toca pescado.
Vivero1975
24/04/2015, 13:01
Hola Juanfra, al final unos amigos míos que están de sufridores "casa2" no pueden asistir. Gracias.
c15juanfra
24/04/2015, 15:54
Hola buenas noches juanfra al final si he podio hacer el ingreso mañana mandare el correo al camping
Ya sabía yo jejejejejejejeje. He leido y contestado antes el privado, asi que olvida el privado jejejejejejeje.
Hola Juanfran, te comunico que ayer hice la transferencia y mandado el correo al camping.
Saludos
Muy bien, P al canto, nos vemos ya mismo, saludos.
buenos dias al personal, juanfra pregunta mi niño que cebo echamos que a cati le toca pescado.
Yo siempre uso gusano americano. Las navajas enteras con cascara si son pequeñas y, si son grandes pues solo la carne, pero liada con hilo de goma.
Hola Juanfra, al final unos amigos míos que están de sufridores "casa2" no pueden asistir. Gracias.
Venga Ali, ahora los borro. Ya mismo estás por aqui jejejejejejejeje.
c15juanfra
24/04/2015, 16:11
Bueno, pues una vez eliminados los que no han hecho la reserva, pues hemos dado entrada a los de la lista de reserva. Todavía quedan sitios libres, por tanto estamos abiertos a cualquiera que quiera acompañarnos, y si alguno de los borrados pues siguen interesado en acompañarnos, pues ya sabe, a re-apuntarse.
Teneis hasta el día 28 a las 22H. para hacer la reserva. Pasado ese tiempo pues tendreis que hablar directamente con el camping y entonces puede que cambien las condiones económicas de la acampada.
c15juanfra
24/04/2015, 16:14
Recordatorio:
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 28 a las 22:00 horas.
Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.
El numero de Cuenta corriente es: ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.
Titular: Camping Paloma CB.
Concepto: Webcampada Puente de Mayo.
En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:
W-01-c15juanfra
(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).
Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.
Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping mariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:
Asunto: Webcampada Puente de Mayo.
En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.
Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.
Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado.
Mákina de Regañá
24/04/2015, 16:28
Muy buenas tardes juanfra......pues perfecto antes del lunes hago la transferencia y ya te lo confirmo, saludos.
Juanfra, le he preguntado a Mariluz si me respeta el precio si voy unos dias antes, pero no me ha contestado tu sabes algo, un abrazo
c15juanfra
24/04/2015, 20:52
Juanfra, le he preguntado a Mariluz si me respeta el precio si voy unos dias antes, pero no me ha contestado tu sabes algo, un abrazo
Si, eso ya está hablado y si te lo respetan. Un abrazo.
Banlleji
24/04/2015, 21:18
Buenas tardes, hasta el último minuto estuvimos esperando pero esta vez nos quedamos en tierra...sintiéndolo mucho que ya sabes que nos encanta esta Kdd...pero por motivos de salud no podemos asistir. Espero que disfruteis muchísimo ( que estoy seguro que si... Esperamos poder volver a las andadas lo antes posibl... Un abrazo y hasta pronto.
Disculpad por no haber podido avisar antes, pero hemos estado "liaos" de hospital y no teniamos animos para nada, de todas formas al final la cosa esta mas tranquila. Nos hubiera gustado mucho asistir asi que espero poder asistir a la proxima. Un saludo y disculpad por no avisar antes, no era mi intencion...Gracias.
Buenas noches a todossssssss Juanfra que estais enganchandoooooooooooo yaaaaaaa
c15juanfra
25/04/2015, 11:41
Buenas tardes, hasta el último minuto estuvimos esperando pero esta vez nos quedamos en tierra...sintiéndolo mucho que ya sabes que nos encanta esta Kdd...pero por motivos de salud no podemos asistir. Espero que disfruteis muchísimo ( que estoy seguro que si... Esperamos poder volver a las andadas lo antes posibl... Un abrazo y hasta pronto.
Vale Miguel, espero que la chica se recuepere pronto, como te dije por watsap. Tranquilos que hay tiempo para todo y sentimos mucho no contar con vuestra presencia, siempre grata. Un abrazo para ti y besos para tu mujer y la prole.
Disculpad por no haber podido avisar antes, pero hemos estado "liaos" de hospital y no teniamos animos para nada, de todas formas al final la cosa esta mas tranquila. Nos hubiera gustado mucho asistir asi que espero poder asistir a la proxima. Un saludo y disculpad por no avisar antes, no era mi intencion...Gracias.
Beuno, espero que todo vaya bien. La salud es lo importante que ya habrá tiempo de divertirse. Un saludo.
Buenas noches a todossssssss Juanfra que estais enganchandoooooooooooo yaaaaaaa
Hola Inma, pues todavía no, hasta el jueves...
Buenas, Ya hemos realizado transferencia y mandado correo al camping , confirmar que vamos 2adulto + 2 niños.
Mákina de Regañá
25/04/2015, 17:23
Buenas tardes juanfra, transferencia realizada y email enviado, nos vemos casi seguro el jueves, un saludo.
c15juanfra
26/04/2015, 12:35
Buenas, Ya hemos realizado transferencia y mandado correo al camping , confirmar que vamos 2adulto + 2 niños.
Buenas tardes juanfra, transferencia realizada y email enviado, nos vemos casi seguro el jueves, un saludo.
Estupendo, ahora yo hago mi parte. Nos vemos el jueves.
Hola Juanfra, si todavía queda sitio nos gustaría asistir, somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.
Espiritu AC
27/04/2015, 11:16
Buenos días Juanfra,
Me dice el compañero W16.-Chochi que te comunique que ha realizado el pago hoy en el banco pero que no han puesto el concepto correctamente. Ha mandado un email al camping para notificarlo. Te pongo este post para que lo des por pagado cuando te lo confirme el camping.
Saludos y ya va quedando menos.....
:cervezas:
Auroracruz
27/04/2015, 11:16
Auroracruz
27/04/2015, 11:19
Buenos días Juanfra, ayer en la parcela, se me olvido comentarte que me tienes que cambiar el número de asistentes, seremos 4 en vez de dos, ya sabes que los niños iran el sabado jejeje. Besos y nos vemos en tres días BIEEEEEEEENNNNNNNN ....
RAPIDITA 997
27/04/2015, 12:00
Buenos dias , Chochi con número W-16 ha realizado la transferencia.
Comentarte que no lleva el nick en concepto le han puesto su nombre que es Diego
Salvador.
Una preguntilla , ¿hasta que hora tenemos el jueves para entrar
en el camping?
Auroracruz
27/04/2015, 12:05
Comentarte que no lleva el nick en concepto le han puesto su nombre que es Diego
Salvador.
en el camping?
Buenos días, creo que hasta las 12 de la noche, cuando entre Juanfra de lo dice con más seguridad.
colchon12
27/04/2015, 12:41
Muy buenas a todos. Juanfra ya he realizado la transferencia y enviado el email. Decirte tambien que seriamos uno mas 3+1 y nada ansioso yaaaaaaa.
laraquelita
27/04/2015, 14:34
Juanfran cambia el numero de asistentes que llevo , en vez de 3+bb es 5+bb
c15juanfra
27/04/2015, 15:13
Vamos por partes, como decía mi amigo Jack (el destripador jejejejejejejeje).
Hermano de Raquelita lo he puesto en el 39.
Hola Juanfra, si todavía queda sitio nos gustaría asistir, somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.
Si, todavía estais a tiempo, te pongo en la lista con el número 41, ya puedes hacer los deberes, mas abajo te pongo el recordatorio con las instrucciones. ¡¡Bienvenidos!!
Buenos días Juanfra,
Me dice el compañero W16.-Chochi que te comunique que ha realizado el pago hoy en el banco pero que no han puesto el concepto correctamente. Ha mandado un email al camping para notificarlo. Te pongo este post para que lo des por pagado cuando te lo confirme el camping.
Saludos y ya va quedando menos.....
:cervezas:
Muy bien, ya le pongo la P y ahora llamo a Mariluz para aclararlo.
Buenos días Juanfra, ayer en la parcela, se me olvido comentarte que me tienes que cambiar el número de asistentes, seremos 4 en vez de dos, ya sabes que los niños iran el sabado jejeje. Besos y nos vemos en tres días BIEEEEEEEENNNNNNNN ....
Biennnnnn, tendremos reencuentro entre el Aurorito y el Consorte, ¡¡esto promete pero, a ver si no le dan por el jarrita jajajajajajajajajajaja!!
Salvador.
en el camping?
Creo que es como ha dicho Aurora, hasta las 12 de la noche.
Muy buenas a todos. Juanfra ya he realizado la transferencia y enviado el email. Decirte tambien que seriamos uno mas 3+1 y nada ansioso yaaaaaaa.
Muy bien, puesta la P y rectificado el número de asistentes.
Juanfran cambia el numero de asistentes que llevo , en vez de 3+bb es 5+bb
Muy bien Raquel, ya lo he cambiado, vais a parecer una cv-patera jejejejejejejejeje. Un beso guapa y hazme caso jejejejejejejejeje.
laraquelita
27/04/2015, 15:30
Ya. He hecho el ingreso con el 39 juanfrannnnnnn.
laraquelita
27/04/2015, 15:31
Gracias por hacernos las cosas aun mas facillll
c15juanfra
27/04/2015, 15:56
Al final os colocaremos en la zona AZUL ya que la zona roja, por lo visto tiene algunos fijos por un lado, y por otro las parcelas son mas complicadas para caravanas y autocaravanas, por lo tanto nos pondremos en la zona dode hemos estado otras veces, la azul y si hiciera falta la naranja de mas arriba. Por supuesto que el que quiera ponerse en la zona roja o amarilla, pues es libre de hacerlo.
Importante es que el pago del resto de la webcampada se haga a la entrada y en efectivo para dado el precio tan ajustado de la kdd, pues que el camping no tenga gastos de comiciones bancarias.
c15juanfra
27/04/2015, 15:58
Ya. He hecho el ingreso con el 39 juanfrannnnnnn.
Gracias por hacernos las cosas aun mas facillll
De nada mujer, ya le he puesto la P a tu hermano jejejejejeje.
juanfra ingreso realizado ya con ganas de volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos problablemente estemos el jueves por la tarde por tierras gaditanas
ya queda menossssssssssssssss
w37 hugogol
c15juanfra
27/04/2015, 16:25
juanfra ingreso realizado ya con ganas de volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos problablemente estemos el jueves por la tarde por tierras gaditanas
ya queda menossssssssssssssss
w37 hugogol
Venga Hugo, te pongo la P. NO se si lo sabes, pero éste cmaping no es el que tu fuiste, éste está un poco mas lejos de Tarifa, te lo digo por si acaso jejejejejejejeje. Cuando puedas tambien manda el Email al camping. Un besito para Huguito y MariAngeles y para ti una abrazo. No vemos.
c15juanfra
27/04/2015, 16:33
Me dice Mariluz que, El cantante, Nomadaries, Miguel22, Jposari, Velasco74, Arsevil, Novato77, Doña, Beljo, Chano555, Maquina de regaña, Chochi, PabloSP y Rondland, no han mandado el email, por tanto no les ha podido confirmar que les ha llegado el ingreso.
Mákina de Regañá
27/04/2015, 16:48
Si lo he mandado juanfra pero lo reenvio de nuevo.......lo acabo de hacer de nuevo.
c15juanfra
27/04/2015, 16:53
Si lo he mandado juanfra pero lo reenvio de nuevo.......
Bueno, ya da igual Inés, ya sabemos que han recibido el ingreso, qaue es lo importante ¿no?
Juanfra realizado el pago y el envío del email.Por cierto he visto que en la lista aparezco como dos hermanas y somos de San Fernando(número30). Gracias por todo y nos vemos el jueves por la tarde.
Buenas tardes, Juanfra al final donde vamos a las mismas parcelas de siempre? un abrazo.
Mákina de Regañá
27/04/2015, 17:28
Jejeje, pues sí eso es lo que vale y lo importante.
RONDLANG
27/04/2015, 17:54
Hola, ya hemos hecho el ingreso y mandado el mensaje al camping. Gracias.
novato77
27/04/2015, 18:01
Juanfra yo tambien le mande email, pero lo hago otra vez y solucionado. Gracias
NOMADARIES
27/04/2015, 18:08
Me dice Mariluz que, El cantante, Nomadaries, Miguel22, Jposari, Velasco74, Arsevil, Novato77, Doña, Beljo, Chano555, Maquina de regaña, Chochi, PabloSP y Rondland, no han mandado el email, por tanto no les ha podido confirmar que les ha llegado el ingreso.
Hola Juanfra. He visto en el hilo tu mensaje y no sé que es lo que habrá ocurrido. Mandado está pero lo he vuelto a reenviar con los datos de la transferencia. Un saludo y ya estamos en la tierra de Eolo.
Nos vemos pronto
miguel22
27/04/2015, 18:23
Juanfra yo lo mande también pero no hay problema lo mando otra vez.
Nos vemos pronto.
Acabo de hablar con el camping y me han dicho que si lo han recibido que esta confirmado, pero se lo he vuelto a mandar.
Nos vemos el Jueves
c15juanfra
27/04/2015, 22:55
¡¡La que ha liao el pollitoooooooooo!!
No pasa nada, lo importante es que el anticipo está allí. El camping ha ido mandando emails de confirmacion a los que tenía el correo. Me he encontrado a un par de ellos que ya habíaqn sido borrados de la lista el jueves por no paga y resulta que ya lo habían hecho, ¡¡ay, señor, señor!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Juanfra realizado el pago y el envío del email.Por cierto he visto que en la lista aparezco como dos hermanas y somos de San Fernando(número30). Gracias por todo y nos vemos el jueves por la tarde.
Las neuronas que hoy me he enterado qua a partir de los 50 el cerebro se hace mas pequeño, ya llevo un año y pico de encogimiemto jajajajajajajajajajajaja. Corregido.
Buenas tardes, Juanfra al final donde vamos a las mismas parcelas de siempre? un abrazo.
Si Matías, en el mismo sitio. cuando ha llegado Fidel ha visto que en esa zona roja había algunos fijos y las parcelas me ha dicho Mariluz que son mas chicas. Así que nos vamos a las azules y naranjas de mas arriba.
Jejeje, pues sí eso es lo que vale y lo importante.
Pues si.
129432
Jajajajajajajajajajajajaja ¡¡se va a hartar!!
Hola, ya hemos hecho el ingreso y mandado el mensaje al camping. Gracias.
Ya me lo había confirmado Mariluz que hoy hemos hecho un repaso de la lista. Ya mismo estamos liados.
Juanfra yo tambien le mande email, pero lo hago otra vez y solucionado. Gracias
Hola Juanfra. He visto en el hilo tu mensaje y no sé que es lo que habrá ocurrido. Mandado está pero lo he vuelto a reenviar con los datos de la transferencia. Un saludo y ya estamos en la tierra de Eolo.
Nos vemos pronto
Juanfra yo lo mande también pero no hay problema lo mando otra vez.
Nos vemos pronto.
Acabo de hablar con el camping y me han dicho que si lo han recibido que esta confirmado, pero se lo he vuelto a mandar.
Nos vemos el Jueves
Si no os habían contestado pues que sepais que han recibido los anticipos jejejejejejejejeje.
linpitbull
28/04/2015, 00:08
hola, ya se que es un poco tarde, pero veo que todavia queda algun hueco, me gustaria que nos apuntasen si es posible,
linpitbull cv+2+2+perro
Muy buenas. Tarde como siempre. Hay posibilidad de añadir 2 mas?
Buenos días, por motivos laborales no vamos a poder ir a la webcampada, siento decirlo el último día pero teniamos la esperanza q cambiara y poder ir,con las ganas que teniamos!!!!! pasarlo muy bien y disfrutad espero conoceros en otra, un saludo.
Vivero1975
28/04/2015, 12:02
Bueno, ya quedan dos días y esto está que arde, jajajajaja
Yujuuuuuuuuuuuuuu
Buenas tardes, ya hize mis deberes, transferencia realizada y correo enviado a Mariluz.
Juanfra llegaremos el viernes por la mañana, espero no haya ningun problema, de todas formas intentaremos de hacer lo imposible por llegar el jueves por la noche.
Saludos.
Perdón, se me olvido, estoy en el numero 41 :rolleyes:
joselola455
28/04/2015, 14:08
Apuntame 2 mas cv perdona la tardanza pero no he podido antes.
c15juanfra
28/04/2015, 16:53
Hoy, a las 22h acaba el plazo.
Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 28 a las 22:00 horas.
Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.
El numero de Cuenta corriente es: ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.
Titular: Camping Paloma CB.
Concepto: Webcampada Puente de Mayo.
En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:
W-01-c15juanfra
(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).
Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.
Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping mariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:
Asunto: Webcampada Puente de Mayo.
En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.
Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.
Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado.
joselola455
28/04/2015, 17:13
juanfra ya que paagado y comunicado al camping
MaytePadawa
28/04/2015, 17:13
hola, ya se que es un poco tarde, pero veo que todavia queda algun hueco, me gustaria que nos apuntasen si es posible,
linpitbull cv+2+2+perro
Oleeeee la buena gente,más vale tarde k nunca para apuntarse a una webcampada ,en breve otra vez liaossss.......
MaytePadawa
28/04/2015, 17:16
Ea ya estamos tossss los k faltaban,k guayyyy pareja una de mariscada......
MaytePadawa
28/04/2015, 17:17
juanfra ya que paagado y comunicado al camping óle óle y con sus deberes hechos y tooooo
c15juanfra
28/04/2015, 17:21
linpitbull cv+2+2+perro
Apuntado en el 50 quedas, ya me ha dicho el camping que has hecho los deberes, me falta por saber deandevenís. Nos vemos.
Muy buenas. Tarde como siempre. Hay posibilidad de añadir 2 mas?
Pozí, a ello vamos. Uno como Aureana y el otro ¿como?
Bueno. Aureana I en el 54 y Aureana II en el 55. Me falta por saber los que venís y elemento de acampada.
Tienes hasta las 22 H para hacer el ingreso. Como las bancos estan cerrados puedes hacerlo por internet o bien algunos lo que han hecho es llamar al camping y darles el numero de la tarjeta. Sin problema, son gente seria por supuesto.
Buenos días, por motivos laborales no vamos a poder ir a la webcampada, siento decirlo el último día pero teniamos la esperanza q cambiara y poder ir,con las ganas que teniamos!!!!! pasarlo muy bien y disfrutad espero conoceros en otra, un saludo.
Muy bien, gracias por avisar. Nos vemos en otra.
Buenas tardes, ya hize mis deberes, transferencia realizada y correo enviado a Mariluz.
Juanfra llegaremos el viernes por la mañana, espero no haya ningun problema, de todas formas intentaremos de hacer lo imposible por llegar el jueves por la noche.
Saludos.
Muy bien, P puesta, nos vemos en nada. Si vienes el jueves intenta llegar antes de las 12 de la noche.
Apuntado estás en el 53. Ya me ha dicho el camping que has hecho los deberes. Bienvenidos una vez mas.
Por favor, echadle un vistazo a la lista vaya a ser que se me haya pasado algo y la liemos jejejejejejejejejeje. Por lo menos que cada u no vea que está en la lista.
Se os recuerda que el pago del resto de la webcampada se debe hacer a la llegada al camping y sobre todo es importante que sea en EFECTIVO, dado el ajustado precio de la misma, tampoco vamos a darle de comer a los banqueros con todo el daño que le están haciendo a nuestra sociedad ¿no? ¡¡que se jod...n!!
c15juanfra
28/04/2015, 17:24
juanfra ya que paagado y comunicado al camping
Killo, que me has pisado mientras escribia toda la parrafada jejejejejejejejejeejje.
Aureana 2+2 ac y el otro es rosamariahv 2+1+2bebés cv
Muchas gracias vamos hacer el ingreso y te lo confirmo cuando lo haga
c15juanfra
28/04/2015, 17:38
Aureana 2+2 ac y el otro es rosamariahv 2+1+2bebés cv
Muchas gracias vamos hacer el ingreso y te lo confirmo cuando lo haga
Venga gallego, lo rectifico ahora mismo. y espero que me confirmes el ingreso.
Por ahora según nuestras cuentas solo quedan por hacer el ingreso:
28.-Maitejya 2+2+cv...........................................Bormujos.
40.-Antonio Alcala 2+cv......................................Alcalá Fra.
42.-Centellita 2+2+cv.............La Línea de la Concepción.
El camping me ha comunicado tambien que si hay alguien mas que quiera acompañarnos pues que nos puede ceder alguna plaza mas para que nadie se quede fuera.
linpitbull
28/04/2015, 18:37
Hola juanfran, ya hemos hecho nuestros deberes, somos de huelva, y deseando de juntarno. Un saludo
si me comento moreno que era en otro camping ya esta enviado el correo las cañas echando fuego jajaja
Venga Hugo, te pongo la P. NO se si lo sabes, pero éste cmaping no es el que tu fuiste, éste está un poco mas lejos de Tarifa, te lo digo por si acaso jejejejejejejeje. Cuando puedas tambien manda el Email al camping. Un besito para Huguito y MariAngeles y para ti una abrazo. No vemos.
este mensage era para ti juanfran el que hay escrito encima de este jijiji
Centellita
28/04/2015, 18:51
Buenas tardes a todos, he estado esperando a que la empresa me confirmara la fecha, y me acaban de decir que el domingo tengo que salir de viaje muy temprano, así que lamentablemente te tengo que pedir que me borres de la webcampada, Juanfra. Creo que esta ya es la tercera tuya a la que me apunto y no puedo ir por trabajo. Siento las molestias y espero que la próxima sea la buena. Espero que lo paseis bien y os tomeis unas cervecitas por los que nos quedamos en tierra.
Un saludo.
c15juanfra
28/04/2015, 19:03
Hola juanfran, ya hemos hecho nuestros deberes, somos de huelva, y deseando de juntarno. Un saludo
Ya me lo ha comunicado el camping. Nos vemos ya mismo.
si me comento moreno que era en otro camping ya esta enviado el correo las cañas echando fuego jajaja
Ah, vale. Digo vaya a ser que vaya al otro jajqajajajajajajajaqjajaja.
Buenas tardes a todos, he estado esperando a que la empresa me confirmara la fecha, y me acaban de decir que el domingo tengo que salir de viaje muy temprano, así que lamentablemente te tengo que pedir que me borres de la webcampada, Juanfra. Creo que esta ya es la tercera tuya a la que me apunto y no puedo ir por trabajo. Siento las molestias y espero que la próxima sea la buena. Espero que lo paseis bien y os tomeis unas cervecitas por los que nos quedamos en tierra.
Un saludo.
Bueno Rafa, no te preocupes. Espero que te vaya bien allá donde vayas. ¡¡ño, ésto parece la letra de una ranchera jejejejejejejejeje!!
c15juanfra
28/04/2015, 19:11
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Por supuesto que todo lo ofrecido es opcional.
Jueves:
Llegada de los campistas a lo largo del día, e instalación de los distintos elementos, besos, abrazos, etc, etc. Nos colocaremos en la zona AZUL ya que la zona roja, por lo visto tiene algunos fijos por un lado, y por otro las parcelas son mas complicadas para caravanas y autocaravanas, por lo tanto nos pondremos en la zona dode hemos estado otras veces, la azul y si hiciera falta la naranja de mas arriba. Por supuesto que el que quiera ponerse en la zona roja o amarilla, pues es libre de hacerlo.
Importante es que el pago del resto de la webcampada se haga a la entrada y en efectivo para dado el precio tan ajustado de la kdd, pues que el camping no tenga gastos de comiciones bancarias.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=127714&d=1428332792
Viernes:
Visita a Baelo-claudia. (sobre las 10 de la mañana) que esta cerca (necesario ir en coche) y es una bonita excavacion a pie de la playa de bolonia y además gratis para los pertenecientes a la Unión Europea. Dado que es una actividad al aire libre, mejor ir temprano para evitar pasar calor. Una vez alli, vemos las distintas partes de la excavación y, después cuando la calor apriete un poco pues vemos el estupendo museo con su aire acondicionado y todo. En este mismo post teneis informacion de mucho de lo que podemos ver aquí.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=127713&d=1428332792
A eso de las 10 de la Mañana, el que no quiera hacer la visita a Baelo Claudia puede salir a dar un paseo por el campo, con la intención de subir unos metros (313 m) y disfrutar de la gran vista panorámica que nos ofrece la zona del estrecho.
Ésta ruta ya la hicimos el año pasado y gustó mucho.
Enlace a ésta ruta donde podéis ampliar la información. Sobre el papel parece dura pero la hicimos algunos con cierta edad y, unos kilitos de mas como yo mismo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224)
(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=127708&d=1428332792 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=127709&d=1428332792 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=127710&d=1428332792
El Viernes por la tarde, depués de almorzar, sobre las 16:30 H tendremos el BAUTIZO de LA RAQUELITA, por supuesto que estais todos invitados a la ceremonia de la celebración y, a una copa de champang o sidra.
Sábado:
A las 10:45 h. nos vamos a jugar al Paintball. Y si no, pues tambiénpodéis echar un agradable rato en la playa de Valdevaqueros a la que se puede acceder andando (unos 200 m del camping).
A las 14:30 h Operación 1/2 Kilo. Nos llevaremos nuestras mesas, sillas, bebidas y comida para compartirla entre todos, para ello nos buscaremos un par de parcelas que esten libres para podernos reunir todos los que quieran.
Por la tarde, playa o visita a la bella Ciudad de Tarifa.
Domingo:
Pues, mas de lo mismo, por la mañana pues a divertirse como cada uno prefiera y, después de almorzar, recoger y despedirnos de los amigos, conocidos y nuevas amistades para esperar el momento de volver a juntarnos.
Efectuados los ingresos de Aureana y de rosamariahv. También he mandado el respectivo email al camping. Gracias
c15juanfra
28/04/2015, 22:34
Efectuados los ingresos de Aureana y de rosamariahv. También he mandado el respectivo email al camping. Gracias
Muy bien, os pongo la P y nos vemos en nada.
El camping me ha comunicado tambien que si hay alguien mas que quiera acompañarnos pues que nos puede ceder alguna plaza mas para que nadie se quede fuera.
:rolleyes:
A las buenas noches Webpainball.
Juanfra éxito total de la webcampada.
c15juanfra
28/04/2015, 23:19
Juanfra éxito total de la webcampada.
Pozi, la gente tiene ganas de marcha y de webcampadas jejejejejejejejejeje.
Lo mejor de todo es que parece que el tiempo nos va a acompañar ¡¡ni frío no calor, 0 grados!! jajajajajajajajajajajaja.
c15juanfra
28/04/2015, 23:22
Bueno pues ya se cumplió el plazo de hacer la reserva. A partir de ahora, es que quiera venir pues tendrá que hablar directamente con el camping. Gracias.
[QUOTE=la pre;2025401]:rolleyes:
La motos inma las motos
[QUOTE=la pre;2025401]:rolleyes:
La motos inma las motos
Jesús desde la puerta de casa ...302 Km con motossssss...... de ida otros de vuelta ...........son muchas motos :cry2: 4 horas y media a paso nuestro,con ellos , no se ...uffffffff en fin que ganas no me faltan perooo.....
Juanfra sabe que nosotros vamos por menos ...... pero en esta ocasión ...
Resumen del itinerario
– 11380 Tarifa
Coste39.12 € con un vehículo Diesel
Peaje 10.95 € | Carburante 28.17 €
Tiempo04h33 02h58 por vías rápidasDistancia302 km
Dímelo a mi inma, que nosotros aqui abajo estamos lejos de todo y con el pobre de mi coche con 16 aitos
Buenos dias a todossssssssss
Dímelo a mi inma, que nosotros aqui abajo estamos lejos de todo y con el pobre de mi coche con 16 aitos
po si te comprendo ,por el coche jjjjjjjj ya que el mio tiene 14 cúmplio ,pero estoy mu contenta, se porta como un javato ,pero Jesus, a cuanto pillas el camping ? , no lo tienes al lao yo creo que sobre unos 45 Km ...no ? como nosotros cuando la Carlota ...al lao ¡¡...eso yo no me lo pienso a no ser tenga otros planes ..
DOÑA GUITARRA
29/04/2015, 10:19
Buenos días,
Por si estamos a tiempo, apúntanos a DOÑA GUITARRA, 2 adultos + Coche.
Ya nosotros hablamos con el camping para formalizar la reserva.
Saludos.
por fin me han confirmado en el trabajo que no trabajo, asi que pago hecho al camping y email enviado, gracias y nos vemos en na
c15juanfra
29/04/2015, 16:10
Buenos días,
Por si estamos a tiempo, apúntanos a DOÑA GUITARRA, 2 adultos + Coche.
Ya nosotros hablamos con el camping para formalizar la reserva.
Saludos.
Hola, la lista ya está cerrada pero puedes hacerlo directamente con ellos. Al final han quedado algunas plazas libres pero eso ya depende de ellos. De todas formas creo entender que no vas a tener ningun problema. Un saludo y a ver si nos conocemos allí.
por fin me han confirmado en el trabajo que no trabajo, asi que pago hecho al camping y email enviado, gracias y nos vemos en na
Estupendo Nato, ya nos vemos alli. Un saludo.
NOMADARIES
29/04/2015, 17:46
Juanfran, ayer hablé con MariLuz para aclarar el asuntillo de la transferencia, de todas formas se lo envié de nuevo por Emilio.
Ya nos vemos pronto.
Buenas tardes a todosssssssssssss os deseo un buen puente ,disfrutad al máximo ya que lo tendreis de lujo ,tendremos muy buen tiempo.
nosotros haremos lo propio aqui en la Romeria ....
Banlleji
02/05/2015, 01:26
Buenas noches.... Con la pena propia de no poder estar entre vosotros...os deseamos un puentazo de lujo que os divirtáis a lo grande... De lo cual no me cabe duda conociendo a los organizadores. Así que mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte a todos...en especial a la organización y a la calle de mi compadre ( ARSEVIL..Nerea..Cantante y Juanma..Jurado family...) Grandes todos ellos...
familia Josari ya en casa. gracias a todos por estos días tan estupendos. nos vemos en la próxima
chano 555
03/05/2015, 22:31
Buenas tardes,
Familia 555 en casa. Agradecer al organizador y amigos los buenos momentos que nos habéis hecho pasar.
Hasta pronto
Familia Daguga ya en casa, un fin de semana estupendo, hasta la próxima!!
La familia focus tambien en casa
Gracias a juanfra por este fin de semana que hemos pasado tan agusto
Y gracias a todos los amigos , a los que ya conocia y a los que poco a poco vamos conociendo
Falta mucho para la proxima??
laraquelita
03/05/2015, 23:10
Buenas noches la familia de los raquelit@s ya en casita, como siempre un gran placer el compartir estos dias con vosotros siempre me saben a poco, al organizador el señor juanfra decirle que chapo por el, gran organizador., bueno esperamos veros a todos en la proxima
la familia nato desde a medio dia en casa, gracias al organizador por todo y un saludo para todos, hasta la proxima
MaytePadawa
03/05/2015, 23:41
La familia padawa en casa.Dar la enhorabuena al pedazo organizador x la pedazo kedada k ha montado,lo hemos pasado genial con los ya conocidos y nuevos compañeros,sois todos muy buena gente,hasta la próxima k esperemos sea pronto,saludos a todos
Buenas noches.
Juanfran nos lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias por todo, somos novatos en esto y hemos estado muy agusto con muy buena gente. ... gracias gracias y mil gracias esto hay que repetirlo más.
Hasta la próxima.
Un saludo
Buenas noches la familia diputao en casa, un 10 para mi padrino Juanfra por la webcampada tan fabulosa que ha montado, y tambien quiero darles las gracias a mis amigos y compañeros por hacerme pasar unos dias fantasticos y a todos los webcampistas en general, besitos y abrazos.
:aplausos::aplausos::aplausos:
novato77
04/05/2015, 08:53
Buenas, Juanfra muchas gracias por todo y disculpa que no me despidiera pero no te encontre.
Ha estado genial todo , como dice mi nick soy novato en esto pero repetire.
Un saludo y muchas gracias a todos.
cirimueco
04/05/2015, 09:21
Buenos dias , ayer no pudimos entrar en el foro la familia cirimueco llegamos bien a casa la kdd genial y muchas gracias a todos por la acogida ,nos vemos en otra
Hola a todos. Al igual que cirimueco ayer no pude entrar en el foro. Y ahora que estoy conectada lo primero que quiero hacer es agradecer a Juanfra por su siempre buena acogida. Preocupándose de que todos estuviéramos instalados y que lo pasáramos bien. Como siempre Juanfra así ha sido. Gracias por todo. Ah y espero ver pronto fotos. ...
alcala de gra.
04/05/2015, 11:54
Buenos dia como ya comentan algunos compañeros anoche llegamos tarde y no podimos entrar y agradecer a juanfra por todo que a estado genial y a todos los compañeros conocido y nuevos que hemos conocido que lo hemos pasado genial bueno comer beber y reir afaltado pero que le vamos hacer si somos asin todos bueno deseando que llegue la procima para vernos un saludo a todos.
NOMADARIES
04/05/2015, 11:56
Buenos días .
Ayer llegamos prontito y sin problemas. Juanfra no conocíamos el camping, pero nos ha gustado mucho y del tiempo ni hablar. A Manuel le encantó la batallita . En fin un puente extraordinario.
Un abrazo.
chapeque
04/05/2015, 12:16
Buenos días llegada a casa a las 8:00 de la mañana todo estupendo, muy cansad@s pero bien que es lo importante gracias a todos por estos días tan fabuloso y a ese pedazo de organizador. Gracias al camping y a todos sus trabajadores hasta otro año o antes. Gracias.
DOÑA T334
04/05/2015, 14:06
Muy buenas a todos, los Doña tambien estamos en casa desde ayer tarde, que decir del puente, creo que no se puede pedir mas, comer beber y reir todo lo que se pudo y mas...gracias a Juanfran por la webcampada y a todos los nuevos amigos que hizimos que fueron muchos y nos acogieron de forma espectacular. Cuando es la proxima ya??
Pues lo dicho un finde espectacular...........un abrazo y nos vemos en los caños.
colchon12
04/05/2015, 15:05
Muy buenas a todos esta ha sido mi primera salida aunque he estado un poco retirado por la verguencilla y eso ha sido una buena esperiencia. Gracias a todos y buen trabajo juanfra.
Puente perfecto, Gracias Juanfra por tu atención.
los terumis tambien llegamos sin novedad a nuestra segunda casa , eso sin con menos arrugas en la cara por el ejercicio intensivo de las musculos de la misma, ya estamos preparados y con ganas para la proxima , gracias a todos familia, esta bien de pasarlo tan bien,conocer a mas buena gente y ademas en esta ocasion hemos aprendido, que el tamaño es lo que importa (me refiero al corazon.......claro) !!!!!ya mismo estamos otra vez liaos!!!!!!!!!!! ese Juanfran eh eh!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachos::hello1::hello1::beber::cervezas::angel7::aplausos::inocente::yes::manosaplausos:
cachalote
04/05/2015, 15:53
La familia Cachalote feliz de haber pasado un fin de semana de lujo, muchas gracias Juanfra eres un mostroh, no te doy un 10 sino un 100 jejejeje
Quería poner unas fotillos para demostrar con imágenes lo bien que lo hemos pasado pero no puedo lo intentaré con el ordenador. Las instalaciones del camping muy bien, el entorno maravilloso, las actividades organizadas de lo mas originales: 2 bautizos, una excursión sin excursión (jeje, yo fui el domingo) una visita a la granja, una partida de paintball con algún muerto y remuerto y lo mejor la hospitalidad y acogida del organizador y allegados, muchas gracias, nos vemos pronto
A las buenas tardes Webpaintball.
Los Auroros en casa desde ayer noche, que decir que no se haya dicho ya de esta webcampada, al organizador mi hermano un 10X10, al grupo de amigos que nos hemos juntado en la zona bip (jajajajaja), bueno y un agregado que lo teníamos infiltrado lo mejor del mundo mundial, hacia tiempo que no nos habíamos reido como lo he hecho en este puente, y esperando ya la próxima para que las mandíbulas no se atrofien, sed como sois y no cambiad, chao.
Pd, ya pondré las fotos que hice.
Auroracruz
04/05/2015, 20:38
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/05/2015, 20:42
Los Auroros en casa desde ayer noche, que decir que no se haya dicho ya de esta webcampada, al organizador mi hermano un 10X10, al grupo de amigos que nos hemos juntado en la zona bip (jajajajaja), bueno y un agregado que lo teníamos infiltrado lo mejor del mundo mundial, hacia tiempo que no nos habíamos reido como lo he hecho en este puente, y esperando ya la próxima para que las mandíbulas no se atrofien, sed como sois y no cambiad, chao.
Pd, ya pondré las fotos que hice.
Jejejeje verdad verdadera, gracias Juanfra y demás, que pedazo de fin de semana XXL, que hemos pasado, hacia un montón de tiempo que no lo pasaba tan bien y me reia tanto, ya estamos contando los días para la siguiente. Besos para la familia C15 y el resto de compañeros.
joselola455
04/05/2015, 21:04
Juuanfra un pedazo de quedada el camping bastante bueno y lo mejor la gente nos estamos superando,solo tengo una duda el CURA del bautizo era de verdad o no es por saberlo(JAJAJA),todo perfecto hasta el tiempo ha acompañado darte las gracias por todo y hasta la proxima que espero sea pronto y saludos ma todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Buenas noches
La familia S4t & Company acaban de llegar a casa.... es lo que tiene enredarse hasta ultima hora jajajaja.
Gracias Juanfra por todo lo que has organizado. Nos vemos pronto y echamos unas risas ;)
Salu2
[QUOTE=colchon12;2027696]Muy buenas a todos esta ha sido mi primera salida aunque he estado un poco retirado por la verguencilla y eso ha sido una buena esperiencia. Gracias a todos y buen trabajo juanfra.
Hola colchon te recomiendo que no te pongas retirado en la proxima y por supuesto nada de verguenzilla y ya veras como te acoje todo el mundo, todos hemos sido nuevos jeje
La familia makaki en casa y sin novedad en el viaje nose como llamar esta webcampada de paintball o de risoterapia ( jajjajjaj) dar las gracias al organizador y a todos los compañeros viejos y nuevos por este maravilloso puente . Gracias
Auroracruz
04/05/2015, 22:04
Juuanfra un pedazo de quedada el camping bastante bueno y lo mejor la gente nos estamos superando,solo tengo una duda el CURA del bautizo era de verdad o no es por saberlo(JAJAJA),todo perfecto hasta el tiempo ha acompañado darte las gracias por todo y hasta la proxima que espero sea pronto y saludos ma todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pepe ya sabes lo del refran Santo que mea ....... ...... ..... jejejeje
Bueno ya tengo las fotos pasadas, a ver si se ven, pongo el enlace.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6145095552930809889
Auroracruz
04/05/2015, 22:28
[QUOTE=auroro;2027997]Bueno ya tengo las fotos pasadas, a ver si se ven, pongo el enlace.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6145095552930809889[/QUOTE
Que bonitas retratauras, que buenos recuerdos jejejeje gracias por compartirlas Alfonso.
Buenas noches ,si que se ven Alfonso de lujo ,que bien lo aveis pasado,pero no abreis bautizao a esa preciosidad con nada raro ¡¡ mira que te conozco..
muchas gracias por compartirlas..
Buenas noches ,si que se ven Alfonso de lujo ,que bien lo aveis pasado,pero no abreis bautizao a esa preciosidad con nada raro ¡¡ mira que te conozco..
muchas gracias por compartirlas..
Jajajajajaaj Inma, que no solo fue agua de mi fuente.
Jajajajajaaj Inma, que no solo fue agua de mi fuente.
jajajjaaaaaaaaaaaaaa me lo temia ,pobrecita niña ¡¡
Vivero1975
04/05/2015, 23:08
Familia Vivero1975 y Zmeu en casa desde esta mañana. Estábamos tan a gusto que alargamos hasta lo imposible. Qué más decir? Que ha sido maravilloso pasar estos días con vosotros y que me duele la barriga aún de reirme! Gracias a Juanfra por hacerlo posible y a cada uno de vosotros por hacer que recuerde y sonría. Hasta la próxima!!!
Vivero1975
04/05/2015, 23:15
Gracias por los recuerdos.
Holandaluces
04/05/2015, 23:18
Qué bonitas las fotos! Muchas gracias por compartirlas. Nos lo hemos pasado genial, gracias a toda esa buena gente por la risoterapia. Ha sido una webquedada con muchos familiares agregados...........
Nos ha encantado conocerlos a todos y mi madre se lo ha pasado en grande. Gracias por la buena acogida y hasta muy pronto!
c15juanfra
04/05/2015, 23:51
Bueno chic@s, permitidme en primer lugar pediros disculpas por lo de la fallida excursión a Baelo Caludia, pero ¿quien se iba a esperar que un museo iba a cerrar un día de fiesta? la verdad, yo no. Sí es cierto que en la página web pone cerrado el 24-25-y 31 de Dic, 1 de enero y 1 de mayo (no recuerdo si alguno mas, pero...). Solo me queda pediros perdón, ya que se que ésto ha trastocado muchos planes.
Lo de la granja escuela pues es una cosa que ha salido sin pensar y gracias sobre todo a miAurora, que siempre está ahí para echar una mano. Osea, que al César lo que es del César.
En lo que respecta a otro tema un poco convulso, lo de las reservas de parcelas hay dos tipos de opiniones.
1- Al reservar para los amigos damos poco pie a los nuevos a incorporarse a los grupos ya consolidados.
2- Al permitirse las reservas pues nos aseguramos de que los grupos estén cerca unos de otros lo que hace mas fácil las reuniones que se suelen dar sobre todo cuando las kdds son tan grandes (para mi ha sido la mas numerosa de las que he preparado, además que la he gestionado solo). No me parece positivo que un grupo esté disgregado y que tengan que andar moviendo mesas, sillas, bebidas, comida, etc para reunirse porque lo que todos buscamos es estas con tal o cual amigo y, los nuevos que seguro que al principio podían ver con malos ojos ésta praxis, seguro que si han conocido a uno o dos nuevos amigos, para la proxima seguro que se querrán poner juntos.
Como decía aquel para gustos los colores y hay opiniones a favor y en contra. Para mi creo que ha sido un acierto y una experiencia que por supuesto seguiré propiciando. La incorporación de los nuevos a los grupos, pues creo que por el hecho de reservar parcelas no creo que se les haga mas dificil sobre todo si "tiran palante".
Ya por último y sin querer extenderme mas, pues daros a todos las gracias por vuestra parcipación en todo lo que se os ha propuesto (lo de los bautizos ha sido un puntazo). Y tambien daros las gracias por vuestra comprensión cuando las cosas no han salido como debían haber salido.
También quiero dar las gracias a Mariluz del camping y a Sandro del paintball por las cervezas que nos han hecho llegar para la comida en común ¡¡todo un detalle!!
Ya me quedo sólo esperando las retratauras que habéis hecho todos y sobre todo esperando la próxima de los caños que conociendo a los anfitriones seguro que será mejor que ésta, asi que ¡¡no os la perdáis!!
Besos y abrazos para todos de la familia c15.
c15juanfra
05/05/2015, 00:07
Hermano, las fotos de lujo, muy buenas y para recordar los buenos momentos que han sido muchos. Gracias.
jabuguito
05/05/2015, 00:39
Buenas noches a todos, ha sido un placer haber estado este puente con vosotro, sois un grupo muy simpatico, hemos echado muy buenas risas. Ha sido nuestra primera wedcampada y seguro que no sera la ultima.
un abrazo victor y cristina
Mákina de Regañá
05/05/2015, 01:40
Muy buenas noches, primero de todo disculparme por no haber podido entrar antes y también por irme el sábado por la tarde sin poder despedirme de todo el mundo, teníamos que ir el domingo para Granada y no pudimos quedarnos más.
Agradecer a Juanfra por esta estupenda Webcampada, todo chapó, el Camping, el personal y para mí lo mejor la compañía, el poder reencontrarme con Amigos que hacía tiempo no veía, con otros que los llevo en el corazón y con tantos compañeros que han hecho que entre todos pasemos unos días fantásticos.
Pero que agusto que hemos estado y que tiempo tan fantástico que hemos tenido.
Hasta una próxima.
c15juanfra
05/05/2015, 16:47
Buenas noches a todos, ha sido un placer haber estado este puente con vosotro, sois un grupo muy simpatico, hemos echado muy buenas risas. Ha sido nuestra primera wedcampada y seguro que no sera la ultima.
un abrazo victor y cristina
Personalmete me ha encantado conoceros y haberos "bautizado". Sois una pareja estupenda con la que es fácil encontrar puntos de encuentro, por supesto tambien extrapolable a vuestros amigos S4t a los que ya conocíamos y con los cuales hemos ampliado ese conocimiento. Nos vemos pronto en los caños.
Muy buenas noches, primero de todo disculparme por no haber podido entrar antes y también por irme el sábado por la tarde sin poder despedirme de todo el mundo, teníamos que ir el domingo para Granada y no pudimos quedarnos más.
Agradecer a Juanfra por esta estupenda Webcampada, todo chapó, el Camping, el personal y para mí lo mejor la compañía, el poder reencontrarme con Amigos que hacía tiempo no veía, con otros que los llevo en el corazón y con tantos compañeros que han hecho que entre todos pasemos unos días fantásticos.
Pero que agusto que hemos estado y que tiempo tan fantástico que hemos tenido.
Hasta una próxima.
Gracias Inés, como bien dices, el tiempo ha sido casi lo mejor.
Hola a todos
Juanfra te aseguro que no puede ser mejor la de los caños, como mucho sera igual ,que ya me daria por satisfecho porque reirnos como nos hemos reido y comido ,bebido. Estamos deseando que llegue otra pero no se si sera bueno jajaja
Con respecto a la reserva de parcelas o no, tenemos que respetar lo que diga el organizador y ya esta. Yo veo muy bien tus pretensiones, para que esten los amigos juntos. Luego si en otra no se puede reservar pues también vale y ya esta ,no hay que darle mas vueltas.
Mákina de Regañá
06/05/2015, 00:43
Muy buenas noches a todos, juanfra estoy con mi socio jesus, cada organizador enfoca la kedada que prepara a su gusto y como mejor cree poder hacer para que todos estemos bien, yo he pasado unos dias estupendos y muy agusto y me saco una lectura muy positiva de tarifa, he disfrutado con los amigos y he disfrutado tambien de las playas de tarifa y descansar que lo necesitaba.
Sigo pensando que cada webcampada es especial, ninguna es mejor que otra, todas son diferentes y en todas se crean momentos únicos, eso es lo bueno de la diversidad y como has puesto esperando la próxima en los caños y a seguir disfrutando al maximo como en todas.
Nos vemos en los caños.
manuelhg
06/05/2015, 01:32
Buenas noches, decir como siempre que lo hemos pasado genial con amigos y nuevos campistas, al llegar un dia mas tarde pues nos quedamos un dia mas:yes:.
Decir que el bautizo de mi Daniela......chapó....los padrinos.... chapó....del cura e invitados...chapo.....todo un lujo.....ahora bien......no se si volveré a comulgar mas jajajaja.
Agradecer al organizar su esfuerzo y espero que sigas haciendo muchas más.....que nos apuntamos.....
manuelhg
06/05/2015, 01:33
Perdon, me comí....al organizador...
Auroracruz
06/05/2015, 10:29
Auroracruz
06/05/2015, 10:35
Bueno chic@s, permitidme en primer lugar pediros disculpas por lo de la fallida excursión a Baelo Caludia, pero ¿quien se iba a esperar que un museo iba a cerrar un día de fiesta? la verdad, yo no. Sí es cierto que en la página web pone cerrado el 24-25-y 31 de Dic, 1 de enero y 1 de mayo (no recuerdo si alguno mas, pero...). Solo me queda pediros perdón, ya que se que ésto ha trastocado muchos planes.
Lo de la granja escuela pues es una cosa que ha salido sin pensar y gracias sobre todo a miAurora, que siempre está ahí para echar una mano. Osea, que al César lo que es del César.
En lo que respecta a otro tema un poco convulso, lo de las reservas de parcelas hay dos tipos de opiniones.
1- Al reservar para los amigos damos poco pie a los nuevos a incorporarse a los grupos ya consolidados.
2- Al permitirse las reservas pues nos aseguramos de que los grupos estén cerca unos de otros lo que hace mas fácil las reuniones que se suelen dar sobre todo cuando las kdds son tan grandes (para mi ha sido la mas numerosa de las que he preparado, además que la he gestionado solo). No me parece positivo que un grupo esté disgregado y que tengan que andar moviendo mesas, sillas, bebidas, comida, etc para reunirse porque lo que todos buscamos es estas con tal o cual amigo y, los nuevos que seguro que al principio podían ver con malos ojos ésta praxis, seguro que si han conocido a uno o dos nuevos amigos, para la proxima seguro que se querrán poner juntos.
Como decía aquel para gustos los colores y hay opiniones a favor y en contra. Para mi creo que ha sido un acierto y una experiencia que por supuesto seguiré propiciando. La incorporación de los nuevos a los grupos, pues creo que por el hecho de reservar parcelas no creo que se les haga mas dificil sobre todo si "tiran palante".
Ya por último y sin querer extenderme mas, pues daros a todos las gracias por vuestra parcipación en todo lo que se os ha propuesto (lo de los bautizos ha sido un puntazo). Y tambien daros las gracias por vuestra comprensión cuando las cosas no han salido como debían haber salido.
También quiero dar las gracias a Mariluz del camping y a Sandro del paintball por las cervezas que nos han hecho llegar para la comida en común ¡¡todo un detalle!!
Ya me quedo sólo esperando las retratauras que habéis hecho todos y sobre todo esperando la próxima de los caños que conociendo a los anfitriones seguro que será mejor que ésta, asi que ¡¡no os la perdáis!!
Besos y abrazos para todos de la familia c15.
Buenos días Juanfra, gracias pero no las merece, gracias a ti por los quebraderos de cabeza que te has llevado para que todo saliera bien y pudieramos disfrutar como hemos disfrutado este super fin de semana en tan buena compañia. GRACIAS.
chano 555
06/05/2015, 14:09
Estas son las nuestra.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/6145654890094171201
Auroracruz
06/05/2015, 14:43
Estas son las nuestra.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/6145654890094171201
Muy bonitas, gracias por compartirlas.
c15juanfra
06/05/2015, 17:06
Hola a todos
Juanfra te aseguro que no puede ser mejor la de los caños, como mucho sera igual ,que ya me daria por satisfecho porque reirnos como nos hemos reido y comido ,bebido. Estamos deseando que llegue otra pero no se si sera bueno jajaja
Con respecto a la reserva de parcelas o no, tenemos que respetar lo que diga el organizador y ya esta. Yo veo muy bien tus pretensiones, para que esten los amigos juntos. Luego si en otra no se puede reservar pues también vale y ya esta ,no hay que darle mas vueltas.
Hola Jesús, que yo sepa todavía no he estado en ninguna webcampada en la que no se haya comido, bebido y sobre todo reído jajajajajajajajajajajaja, es cierto que en lo que que a mi respecta, esta ha sido muy buena. También soy consciente de que en las kdds los organizadores son parte importante pero lo mas importante y lo que propicia todo ésto son los asitentes que al fin y a la postre son los que hacen que las cosas fluyan hacia lo que debe ser, pasarlo bien sin mas pretensiones. Algunos ya la han bautizado como risoterápia jejejejejejejejejeje.
Con respecto a lo de las reservas de parcelas, no pretendo en ningún momemto imponer nada a nadie, tan sólo exponía mi experiencia y que supongo que seguiré en esa línea en las proximas kdds que organize yo, solo o en compañía previo consenso claro.
Buenas noches, decir como siempre que lo hemos pasado genial con amigos y nuevos campistas, al llegar un dia mas tarde pues nos quedamos un dia mas:yes:.
Decir que el bautizo de mi Daniela......chapó....los padrinos.... chapó....del cura e invitados...chapo.....todo un lujo.....ahora bien......no se si volveré a comulgar mas jajajaja.
Agradecer al organizar su esfuerzo y espero que sigas haciendo muchas más.....que nos apuntamos.....
Ha sido un puntazo. Si hubiérais estado el viernes también os hubierais hartado de reir con Auroro oficiando la ceremonia. ¿No me vayas a decir que lo de comulgar no fué original?
Estas son las nuestra.
Gracias por compartirlas Chano. Muy bonitas.
c15juanfra
06/05/2015, 17:08
Aurora, tu sabes como va ésto. Para mi todo compensa por eso nos metemos en éstos fregados claro ¿no?
c15juanfra
20/06/2015, 18:18
Bueno, tarde pero seguro, ahi van unas retratauras, espero que os gusten si lo he hecho bien y podeis verlas claro jajajajajajajajajajajaja
https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE
(https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE)Todavía tardarán un poco en subir, que son 256.
(https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE)
c15juanfra
21/06/2015, 21:24
Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.
Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.
Tutorial de Picasa (http://c15juanfra.blogspot.com.es/2015/06/tutorial-picasa.html)
chano 555
11/07/2015, 21:58
Bueno, tarde pero seguro, ahi van unas retratauras, espero que os gusten si lo he hecho bien y podeis verlas claro jajajajajajajajajajajaja
https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE
(https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE)Todavía tardarán un poco en subir, que son 256.
(https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE)
Gracias por las fotos!