Iniciar sesión

Ver la versión completa : 4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Páginas : 1 [2] 3

auroro
09/03/2015, 22:31
SE colo un 21.

Auroracruz
09/03/2015, 22:33
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/03/2015, 22:34
[QUOTE=xipolo;1999790]
seria tienda y 2+2,que se me olvido ponerlo,gracias :clock:nos vemos pronto,

Buenas noches, ahora lo completo jejeje

Auroracruz
09/03/2015, 22:37
Bueno, pues todo solucionado jejeje

Auroracruz
09/03/2015, 22:38
aurora nosotros llegaremos el lunes 30 un besito

Buenas noches Juan, queda anotado. Muchas gracias y nos vemos en nada. Besos para los tres de los auror@.

la pre
09/03/2015, 23:12
Buenas noches a todos ,Aurora pues nosotros no sabemos aun el día que llegaremos pero a poder ser más pronto que tarde jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya te aviso ,referente a él pago en cuantotenga un hueco lo hago ,que sera pronto ...

estamos viendo ya mismo el Cristo de Mena ....este año me llevo la camara de video...

Juanfraaaaaaaaa asin no vamos bien ¡¡¡ ,cuando vamos a coincidir ?....... bueno como yo siempre digo el trabajo manda asin que si dios quiere ya inventaremos otra...

c15juanfra
09/03/2015, 23:37
Buenas noches a todos ,Aurora pues nosotros no sabemos aun el día que llegaremos pero a poder ser más pronto que tarde jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya te aviso ,referente a él pago en cuantotenga un hueco lo hago ,que sera pronto ...

estamos viendo ya mismo el Cristo de Mena ....este año me llevo la camara de video...

Juanfraaaaaaaaa asin no vamos bien ¡¡¡ ,cuando vamos a coincidir ?....... bueno como yo siempre digo el trabajo manda asin que si dios quiere ya inventaremos otra...

Pues si Inma, mi gozo en un pozo, otra vezx me quedo sin SS.

la pre
09/03/2015, 23:59
Pues si Inma, mi gozo en un pozo, otra vezx me quedo sin SS.

valla Juanfra ¡¡ bueno lo mismo una visita express surge ,como se os va a echar de menos ,............... sobre todo, ya llevamos tiempo sin coincidir ..

Sintasol
10/03/2015, 12:20
Ingreso realizado, email enviado, y los niños ya en la caravana por si acaso.

Aurora, a ver si te sobra una P y me la pones.

Un saludo

Gerardo

c15juanfra
10/03/2015, 15:14
valla Juanfra ¡¡ bueno lo mismo una visita express surge ,como se os va a echar de menos ,............... sobre todo, ya llevamos tiempo sin coincidir ..

Yo tambien a vosotros, la verdad es que echo mucho de menos a la "vieja guardia" que hace tiempo que no os veo, como vosotros, Agustin, Cati, Juando y Lolo, Manolín, etc.

chano 555
10/03/2015, 15:28
Buenas tardes,
Ingreso realizado y correo enviado al camping.

cañas
10/03/2015, 19:55
Apuntanos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte.

Cañas-----caravana+2 adultos+2 niños (del 1 al 5)

Gracias

Auroracruz
10/03/2015, 22:34

Auroracruz
10/03/2015, 22:35
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.

auroro
10/03/2015, 22:40
A las buenas noches Websemanasanteros.

auroro
10/03/2015, 22:41
Bueno adelantándome a la organizadora Aurora, y sin que ella se entere os tengo que informar que nos ha

dicho el Gerente del camping, que si el tiempo nos acompaña y hace bueno, nos abrirá la piscina, asi que

esperemos que nos haga buen tiempo.

focus
10/03/2015, 22:50
hola alfonso a ver si mi mujer me deja que me bañe jajaja ojala que no
a ver si salimos de los sufridores jiji

Auroracruz
10/03/2015, 23:14
Ingreso realizado, email enviado, y los niños ya en la caravana por si acaso.

Aurora, a ver si te sobra una P y me la pones.

Un saludo

Gerardo
Buenas noches Gerardo, pero que niño más aventajado en pagar, miralo, el primero jejeje ya te he puesto la P para cumplimentar del todo el tramite jeje nos vemos

Auroracruz
10/03/2015, 23:16
Buenas tardes,
Ingreso realizado y correo enviado al camping.

Buenas noches Chano, ahora te pongo a ti tambien la P. Nos vemos en nada.

Auroracruz
10/03/2015, 23:26
Bueno pues lista actualizada hasta el próximo cambio. Que poquito nos falta ya, esto esta ya ahi, no despistaros que el da 20 está detrás de la puerta

Auroracruz
10/03/2015, 23:29
Apuntanos a la lista de sufridores, a ver si hay suerte.

Cañas-----caravana+2 adultos+2 niños (del 1 al 5)

Gracias

Buenas noches Cañas, quedas apuntado en lista de sufridores, no te despistes que ha llegado la hora de los cambios en la lista, por cierto, de donde venis?

Auroracruz
10/03/2015, 23:32
hola alfonso a ver si mi mujer me deja que me bañe jajaja ojala que no
a ver si salimos de los sufridores jiji

Buenas noches Jesus, que haga buen tiempo que lo demás no es preocupante jejeje. Besos para los tres, nos vemos en nada.

Auroracruz
10/03/2015, 23:33
Bueno adelantándome a la organizadora Aurora, y sin que ella se entere os tengo que informar que nos ha

dicho el Gerente del camping, que si el tiempo nos acompaña y hace bueno, nos abrirá la piscina, asi que

esperemos que nos haga buen tiempo.

Chufletoooo jejeje te crees que no me iba a enterar? jejejeje

auroro
10/03/2015, 23:41
Bueno pues un dia menos, solo para unos:

126479

Dias para pasar unos días de relax, y para otros:

126480

Dias para lo mismo.

Centellita
11/03/2015, 12:58
Hola, buenos días a todos.

Aurora, ¿es posible apuntarnos todavía en la lista de sufridores? Siento avisar tan tarde, pero he llegado hace poco del extranjero y no me ha dado tiempo a hacerlo antes.

Seríamos Centellita, 2 + 2 + CV.

Un saludo y gracias.

cañas
11/03/2015, 13:50
Buenas noches Cañas, quedas apuntado en lista de sufridores, no te despistes que ha llegado la hora de los cambios en la lista, por cierto, de donde venis?

De San Fernando (Cádiz)

Saludos

Auroracruz
11/03/2015, 15:47
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/03/2015, 15:48
De San Fernando (Cádiz)

Saludos

Buenos días Cañas, gracias.

Auroracruz
11/03/2015, 15:49

Aurora, ¿es posible apuntarnos todavía en la lista de sufridores? Siento avisar tan tarde, pero he llegado hace poco del extranjero y no me ha dado tiempo a hacerlo antes.

Un saludo y gracias.

Buenos días corazón, pues claro que si, vosotros sois bienvenidos siempre jejeje sea la hora que sea, ya lo sabes. Besos y nos vemos pronto.

CHISPA0
11/03/2015, 17:54
Buenas tardes Auroros, los q estamos en la lista de sufridores, también tenemos q hacer el ingreso antes del día 20 o nos tenemos q esperar a después de esas fechas?

auroro
11/03/2015, 19:41
A las buenas tardes Websemanasantertos.

auroro
11/03/2015, 19:44
Buenas tardes Auroros, los q estamos en la lista de sufridores, también tenemos q hacer el ingreso antes del día 20 o nos tenemos q esperar a después de esas fechas?

Hola Chispao, pues no, por ahora los de la lista de sufridores no tienen que hacer el ingreso hasta que no entren en la lista definitiva, como esto da muchas vueltas y unos no pueden venir por trabajo, o por otras circunstancias, pues esperamos hasta el dia 20 y ya vemos cuantos se han dado de baja y cuantos sufridores hay, y actuamos en consecuencias, pedimos mas parcelas dependiendo de cuantos se queden fuera, gracias por preguntar.

Juan G.R
11/03/2015, 21:24
Hola contactado con el camping para llegada el dia 28 de Marzo y no he podido contactar con vosotros para que lo supierais vale ya os llamare para mas informacion

Juan G.R
11/03/2015, 21:25
Oju ke voy si no se tuerce la cosa.

males males

Auroracruz
11/03/2015, 22:42

Juan G.R
11/03/2015, 22:42
plaza reeservada, bueno eso creo jjejejejejjeje

Auroracruz
11/03/2015, 22:45
Hola contactado con el camping para llegada el dia 28 de Marzo y no he podido contactar con vosotros para que lo supierais vale ya os llamare para mas informacion

Buenas noches Juan, vale, perfecto. besos y nos vemos en nada

Auroracruz
11/03/2015, 22:47
plaza reeservada, bueno eso creo jjejejejejjeje

Coge el telefono que te llamo, haber que tal estas el día 22?

auroro
11/03/2015, 23:00
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA PUTA MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!

juanca cordoba
11/03/2015, 23:30
buenas noches......sintiendolo mucho me tengo q dar de baja, al final no podemos acompañaros, que disfruteis mucho de la quedada.....un saludo

la pre
11/03/2015, 23:40
Buenas noches a todossssssssss

Yo tambien a vosotros, la verdad es que echo mucho de menos a la "vieja guardia" que hace tiempo que no os veo, como vosotros, Agustin, Cati, Juando y Lolo, Manolín, etc.

Verdad ¡¡ pues abra que solucionarlo,ya buscaremos la solución........que ya , se va de manos tanto tiempo ¡¡ :(

Bueno pues lista actualizada hasta el próximo cambio. Que poquito nos falta ya, esto esta ya ahi, no despistaros que el da 20 está detrás de la puerta

que ganitas ay ,ya Aurora ,y yo con un dolor de muela uffffffffffff

Oju ke voy si no se tuerce la cosa.

males males
No por favor ¡¡ mas noooooooooooo

Auroracruz
12/03/2015, 16:04
Buenos dias a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/03/2015, 16:08
buenas noches......sintiendolo mucho me tengo q dar de baja, al final no podemos acompañaros, que disfruteis mucho de la quedada.....un saludo

Buenos dias Juancarlos, sentimos que no sos podais acompañar en esta ocasión, en otra será.
Damos la bienvenida a la familia Sanki@, entrais en el puesto nº 3, nos vemos en nada. Besos de los auror@ para los Saski@

Auroracruz
12/03/2015, 16:09
Bueno, pues transferencia hecha y e-mail enviado al camping, que niña más buena soy ya he hecho mis tareas jejeje

Auroracruz
12/03/2015, 16:14
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

xipolo
12/03/2015, 19:09
buenas,hecho el ingreso,y mandado el imail al camping para xipolo,
nada mas salgan de sufridores la familia de xipolo hare tambien la reserva.
nos vemos pronto:clock:

auroro
12/03/2015, 22:19

Auroracruz
12/03/2015, 23:54
buenas,hecho el ingreso,y mandado el imail al camping para xipolo,
nada mas salgan de sufridores la familia de xipolo hare tambien la reserva.
nos vemos pronto:clock:

Buenas noches cariño, ahora te anoto la P, nos vemos en nada, besos.

TERUMI
13/03/2015, 00:22
Buenas noches Auror@s , no tengo claro si voy a poder ir todavia , esto esta muy fresco y es arriesgado de hacer esfuerzos.... voy a apurar y os avisare si puedo . Si no habra que hacer una visita , que vamos ha hacer

Auroracruz
13/03/2015, 01:53
Buenas noches Auror@s , no tengo claro si voy a poder ir todavia , esto esta muy fresco y es arriesgado de hacer esfuerzos.... voy a apurar y os avisare si puedo . Si no habra que hacer una visita , que vamos ha hacer

Buenas noches Teruca, sin problemas, ya nos mantienes informados. Que se mejore Miguel. Besos para los dos y nos vemos pronto.

Juan y Nati
13/03/2015, 13:30
Hola a todos, nos gustaría asistir o sea que nos apuntas a la lista de sufridores 2AD en AC

Auroracruz
13/03/2015, 16:22

Auroracruz
13/03/2015, 16:23
Hola a todos, nos gustaría asistir o sea que nos apuntas a la lista de sufridores 2AD en AC

Buenos dias Juan y Nati, quedais apuntados en lista de sufridores, no la perdais de vista que en estos días, la lista da muchas vueltas, y os podeis llevar una sorpresa jejeje Nos vemos pronto, por cierto, de donde venis?.

Auroracruz
13/03/2015, 16:26
El número de cuenta es :

c15juanfra
13/03/2015, 17:30
Teruca, que si hace falta yo no voy a estar, pero seguro que siempre que no haya que levantar la cv 1/2 metro, algún compañero os echa una mano o mas bien las dos, así que no cambies de planes que para casi todo hay solución.

auroro
13/03/2015, 20:23
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
13/03/2015, 20:29
Ya solo nos quedan muy poquitos días tantos como:

126544

Dias para unos y:

126545

Dias para otros.

auroro
13/03/2015, 20:38
Un chiste.

Dice una niña : Mama mama , como se llama eso que se pone uno arriba y otro abajo ?
Follar hija se llama follar
Cuando vuelve la niña del colé le dice a la madre
Mama que lo que te pregunte esta mañana se llama litera y la señorita dice que vayas a hablar con ella

diputao
14/03/2015, 00:09
Muy buenas, Aurora seguramente seremos tres cuando puedas lo cambias, gracias.
Besitos y abrazos para todos.

Luin de la Lola
14/03/2015, 13:46
Buenos días, apuntarnos a los sufridores a ver si tenemos suerte, jeje............ 2+2+cv

graciassss

cachalote
14/03/2015, 14:34

Un saludo y gracias.

Rafe si no hay parcelas nos metemos tu y yo en una pero seguro que no habra problemas que mi Aurora te cuela por algun lado, coño ya tengo ganas de hablar ingles contigo el gringo jajajajajajajaj

c15juanfra
14/03/2015, 21:38
¿Quereis saber como hacer llamadas de movil gratis a través de WhatsAap?

Pincha en mi firma, llegarás a mi blog y sabrás como.

¡¡Muy fásil y muy sensillo!!

smbsmb
15/03/2015, 00:28
Aún me podría apuntar?
Seria una autocaravana y 4 de familia

smbsmb
15/03/2015, 00:30
Aurora . ¿Aún me podría apuntar ?autocaravana y 4 de familia

auroro
15/03/2015, 02:02

auroro
15/03/2015, 02:03
Aurora . ¿Aún me podría apuntar ?autocaravana y 4 de familia

Hola Smb, pues si, ahora cuando entre Aurora os apunta en lista de sufridores

auroro
15/03/2015, 13:14
A los buenos días Websemanasanteros.

Auroracruz
15/03/2015, 15:43

Auroracruz
15/03/2015, 16:10
Bueno, damos de baja a Fr197050 y en su lugar entra la familia CHISPAO, ya sabes que tienes hasta el día 20 para hacer el ingreso de 16, 20 € y no olvides poner en concepto tu número de orden en la lista que es el 32. Un besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
15/03/2015, 16:18
Buenos días, apuntarnos a los sufridores a ver si tenemos suerte, jeje............ 2+2+cv

graciassss

Aún me podría apuntar?
Seria una autocaravana y 4 de familia

Buenos dias a los dos, me habeis mandado uno un privado y el otro por el foro la petición de que os apunte, entonces comparando las horas de emisión de cada uno, smbsmb escribio el privado a las 11.02 y Luin escribio en el foro a las 11.46, de ayer los dos, por tanto, smbsmb va en el puesto 18 y Luin en el 19, estaros atentos los dos porque de todas formas, la lista da muchas vueltas y en nada estais dentro los dos, hasta entonces besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
15/03/2015, 16:23
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito por aquello de que 400 ojos ven mas que dos jejeje.

smbsmb
15/03/2015, 16:26
Ok gracias

Auroracruz
15/03/2015, 16:40
El número de cuenta es :

Luin de la Lola
15/03/2015, 16:41
Ok... ....perfecto

Auroracruz
15/03/2015, 16:53
Ok... ....perfecto
Gracias por estar atento. Besos y nos vemos pronto.

cachalote
15/03/2015, 19:54
Aurora yo ire el sabado 21 con Maru y degare la caravana instalada y alli pagare todo de una vez asi que dame por confirmado, y a los amigos
si alguno quiere pasarse alli estaremos este sabado y domingo proximo

Auroracruz
15/03/2015, 20:16
Aurora yo ire el sabado 21 con Maru y degare la caravana instalada y alli pagare todo de una vez asi que dame por confirmado, y a los amigos
si alguno quiere pasarse alli estaremos este sabado y domingo proximo
Muy bien Luis, allí nos veremos. Besos para los dos.

Sintasol
16/03/2015, 15:06
Tereuka, os venís y ya os monto yo la caravana. Total, para lo que hace Miguel da lo mismo que venga convaleciente.

Je je

wilko
16/03/2015, 17:02
se puede hacer el ingreso con tarjeta directamente al camping? espero contestación Auror@s, ya mismo estamos enganchando, que ganassssss

wilko
16/03/2015, 17:03
si se puede y teneis el telefono a mano ponerlo por favor, gracias de antemano

Centellita
16/03/2015, 19:19
Rafe si no hay parcelas nos metemos tu y yo en una pero seguro que no habra problemas que mi Aurora te cuela por algun lado, coño ya tengo ganas de hablar ingles contigo el gringo jajajajajajajaj

Hola Luis. Gracias por la oferta, pero seguro que Aurora consigue alguna parcela donde meternos, aunque sea pequeñita. Ya tengo ganas de llegar, que hace tiempo que no muevo la caravana.

Un abrazo para tí y para Maru.

c15juanfra
16/03/2015, 21:10
Tereuka, os venís y ya os monto yo la caravana. Total, para lo que hace Miguel da lo mismo que venga convaleciente.

Je je

:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Auroracruz
16/03/2015, 23:20

Auroracruz
16/03/2015, 23:23

Je je

Eso, eso, tu tira por tierra al pobre hombre que está convaleciente de lo suyo jejejeje, lengua biperinaaaaaa jejejeje

Auroracruz
16/03/2015, 23:25
se puede hacer el ingreso con tarjeta directamente al camping? espero contestación Auror@s, ya mismo estamos enganchando, que ganassssss

Buenas noches Wilko, pues no se, preguntare mañana a Paco, haber que dice, ya os comento lo que me diga, hasta entonces, besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
16/03/2015, 23:26
Hola Luis. Gracias por la oferta, pero seguro que Aurora consigue alguna parcela donde meternos, aunque sea pequeñita. Ya tengo ganas de llegar, que hace tiempo que no muevo la caravana.

Un abrazo para tí y para Maru.
Buenas noches Rafael, pues claro que si, habrá que hacer algún apaño jejeje

Holandaluces
16/03/2015, 23:43
pago realizado. ya falta poquito para vernos!!!!

Auroracruz
17/03/2015, 00:04
pago realizado. ya falta poquito para vernos!!!!

Buenas noches David y Robin, ya teneis puesta vuestra P, nos vemos en nada, hasta entonces besos para los cuatro y para la abuela tambien de los auror@.

kikoycati
17/03/2015, 00:08
buenas noches aurora deberes realizados transferencia hecha. cuando puedas me nos confirmas nos vemos muy pronto, un abrazo.

Auroracruz
17/03/2015, 00:11
buenas noches aurora deberes realizados transferencia hecha. cuando puedas me nos confirmas nos vemos muy pronto, un abrazo.

Buenas noches kiko, oido cocina, ya teneis puesta vuestra P, en nada estamos juntos otra vez. Besos para los cuatro de los auror@.

markito
17/03/2015, 00:35
Buenas noches a todos, ya hemos realizado la trasferencia ya mismo estamos alli

gabartha
17/03/2015, 02:17
Hola a todos, le he echado un vistazo a la lista y no sé si estoy o no, he leido en un post que Los Jarales habia ampliado diez plazas más, pero sigo en la lista de sufridores, hago o no hago el ingreso???? Gracias y saludos a todos.

kikoycati
17/03/2015, 10:23
buenos dias aurora confirma a Miguel 22 nº. 8 transferencia hecha. gracias. y saludos.

Auroracruz
17/03/2015, 11:22

Auroracruz
17/03/2015, 11:23
Buenas noches a todos, ya hemos realizado la trasferencia ya mismo estamos alli

Buenos días cariño, oido cocina y P acoplada a tu nombre, nos vemos en nada. Muchos besos para los cuatro de los auror@.

Auroracruz
17/03/2015, 11:28
Hola a todos, le he echado un vistazo a la lista y no sé si estoy o no, he leido en un post que Los Jarales habia ampliado diez plazas más, pero sigo en la lista de sufridores, hago o no hago el ingreso???? Gracias y saludos a todos.

Buenos días gabartha, aun tienes que esperar al dia 20 a las 24:00 h para ver los movimientos de los compañeros, tranquilo que ya falta poco jejeje.

Auroracruz
17/03/2015, 11:30
buenos dias aurora confirma a Miguel 22 nº. 8 transferencia hecha. gracias. y saludos.

Buenos días Kiko, gracias por la información, nos vemos en nada.

auroro
17/03/2015, 22:17

auroro
17/03/2015, 22:21
Bueno esto ya mismo esta aquí solo nos quedan para unos:

126719

Dias, y para el resto:

126720

Días, para pasar una semana de escandalo.

momi aguilar
17/03/2015, 22:34
muy buenas , numero 19 hecha transferencia y que ganas tengo ya .

Auroracruz
17/03/2015, 22:41
muy buenas , numero 19 hecha transferencia y que ganas tengo ya .
Buenas noches Momi, gracias por querer acompañarnos es esta ocasión tambien, ahora te pongo tu correspondiente P. Besos para los cuatro, nos vemos en nada.

Auroracruz
17/03/2015, 22:43
El número de cuenta es :

Auroracruz
17/03/2015, 22:44
Lista actualizada, echarle un vistacito, y el que no se encuentre, que lo diga jejeje

chano 555
17/03/2015, 23:28
Buenas tardes,
Informaros que los nº. 12 Charrua han hecho el ingreso y han enviado el correo correspondiente al camping. Gracias

Pikolino
18/03/2015, 00:28
Buenas noches, PIKOLINO NÚMERO 18 realizada transferencia, queda poco para vernos ok.

Auroracruz
18/03/2015, 00:36
Buenas tardes,
Informaros que los nº. 12 Charrua han hecho el ingreso y han enviado el correo correspondiente al camping. Gracias

Buenas noches Chano, gracias por la información, nos vemos en nada.

Auroracruz
18/03/2015, 00:37
Buenas noches, PIKOLINO NÚMERO 18 realizada transferencia, queda poco para vernos ok.

Buenas noches Rafa, iodo cocina jejeje, ya os pongo vuestra P correspondiente. Nos vemos en nada

Auroracruz
18/03/2015, 00:41
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito jejejeje

NOMADARIES
18/03/2015, 15:27
Hola a tod@s.
Auroros os doy trabajo, transferencia realizada al camping. y correo enviado, por lo que solicitamos nuestra P. en la próxima actualización que toque.
Un afectuoso abrazo y nos vemos ya mismo.
familia NOMADARIES.

la pre
18/03/2015, 18:20
Buenas tardes a todossssssssssssss que ganitas aiiiiiiiiiiiiii,,ya mismo estamos .....estamos deseando ¡¡

Auroracruz
18/03/2015, 19:53
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/03/2015, 19:54
Hola a tod@s.
Auroros os doy trabajo, transferencia realizada al camping. y correo enviado, por lo que solicitamos nuestra P. en la próxima actualización que toque.
Un afectuoso abrazo y nos vemos ya mismo.
familia NOMADARIES.

Buenas tardes Alfonso, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya tienes puesta tu correspondiente P. En nada nos vemos, entre tanto besos para los cuatro de los auror@.

Auroracruz
18/03/2015, 19:55
Buenas tardes a todossssssssssssss que ganitas aiiiiiiiiiiiiii,,ya mismo estamos .....estamos deseando ¡¡

Buenas tardes cariño, tienes más razón que una santa jejeje

Pedropeji
18/03/2015, 20:39
Buenas tardes soy pedropeji ya hemos pagado y enviado correo al camping

los comandita
18/03/2015, 21:50
BUENAS TARDES INGRESO REALIZADO Y ENVIADO JUSTIFICANTE AL CAMPING

Estamos deseando de veros a todos Mucha suerte a los sufridores esperemos que haya suerte

mohino
18/03/2015, 22:20
Buenas tardes pago realizado , correo enviado y desenado que llegue jajajaja

Juan G.R
18/03/2015, 22:29
Buenas tardes ya va quedando poquito

Auroracruz
18/03/2015, 22:50
Buenas tardes soy pedropeji ya hemos pagado y enviado correo al camping

BUENAS TARDES INGRESO REALIZADO Y ENVIADO JUSTIFICANTE AL CAMPING

Estamos deseando de veros a todos Mucha suerte a los sufridores esperemos que haya suerte

Buenas tardes pago realizado , correo enviado y desenado que llegue jajajaja
Buenas tardes a los tres, gracias `por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos dias en nuestra compañia, os pongo vuestras respectivas P y nos vemos en nada de tiempo. Besos para todos de los auror@.

Auroracruz
18/03/2015, 22:55
Buenas tardes ya va quedando poquito

Buenas noches Juan, es verdad, que poquito nos queda jejeje :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Auroracruz
19/03/2015, 03:27
Bueno, sentimos que no nos podais acompañar Sole y familia, en otra ocasion será.
Damos la bienvenida a la familia Vicente 1, nos vemos en nada de tiempo.

sira13
19/03/2015, 16:21
Buenas tardes!!!
Ingreso realizado y correo enviado!!
Deseando veros prontito, besos!!!!

Auroracruz
19/03/2015, 16:41

Auroracruz
19/03/2015, 16:42
Buenas tardes!!!
Ingreso realizado y correo enviado!!
Deseando veros prontito, besos!!!!

Buenos días Susana, gracias por la confirmación de vuestra asistencia, enseguida te pongo tu correspondiente P. Besos y nos vemos en nada.

Josari
19/03/2015, 17:24
Transferencia realizada e mail mando al camping. NOS VEMOS PRONTO, LLEGAREMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA

vicente-1
19/03/2015, 19:30
Buenas tardes amigos,confirmado el pago y comunicado(vicente-1),nos vemos pronto

Auroracruz
19/03/2015, 20:06
Transferencia realizada e mail mando al camping. NOS VEMOS PRONTO, LLEGAREMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA

Buenas tardes Jose, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos pronto y por cierto, Felicidades por el dia de tu santo y por ser papa claro jejeje

Auroracruz
19/03/2015, 20:11
Felicidades a todos los papas, Jose, Josefa, Pepe y Pepas

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa1u0oGjPwOgmHLyq1R94cohJmL4LKGJHeJshHmF-MtYADQMGZDw (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fcomunidad-foros%2Ftema%2F36286471%2F0%2Fdia-del-padre%2F&ei=RAILVaeBH8H9UqGwgaAF&bvm=bv.88528373,d.d24&psig=AFQjCNFfQUFvFWo3SqETmW_x2IWMBCB01wúst=1426871220597163)

Auroracruz
19/03/2015, 20:20
Buenas tardes amigos,confirmado el pago y comunicado(vicente-1),nos vemos pronto

Buenas tardes Vicente, que alegria me dais, ya contamos los días para volver a coincidir. Hasta entonces besos para todos de los auror@.

Juan G.R
19/03/2015, 21:59
Felicidades a todos los Papis, y en especial al Carlitos por su nena recien nacida.

bueno pues Yo, ya he empezado a preparar la cv. que ganitas tengo de sacar a la Esposita para que se despeje.

tryphase
19/03/2015, 22:18
Hola buenas tardes
ingreso realizado y email enviado al camping
aurora por me q vamos a ser 4 persona x si mi hija y acompañante se anima
llegaremos el martes
un saludo

tryphase
19/03/2015, 22:19
ahhhhhhhhhhh
y felicidades a los pepes y pepas

auroro
19/03/2015, 23:05

Auroracruz
19/03/2015, 23:13
ahhhhhhhhhhh
y felicidades a los pepes y pepas
​Buenas noches cariño, me alegro muchisimo de poder volver a contar con vuestra compañia. Besos para tu mujer y para ti, ya te he puesto tu correspondiente P. Nos vemos en nada.

Auroracruz
19/03/2015, 23:14
El número de cuenta es :

auroro
19/03/2015, 23:20
Bueno ya solo una semanita para unos tantos como:

126853

Dias y para los demás:

126854

Días para rejuntarnos.

Auroracruz
19/03/2015, 23:20
El plazo está a punto de terminar, quedan 27 horas, no quiero asustaros, pero estaros atentos

https://navasgar.wordpress.com/files/2009/10/reloj.png?w=300

Auroracruz
19/03/2015, 23:26
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito, que ya sabeis lo de los 400 ojos que ven mas que dos jejeje. Gracias.

Marcarmen
20/03/2015, 10:33
Buenos días.
Familia en esta ocasión no os vamos a poder acompañar. Hemos esperado hasta el último momento, pero sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja.
Así que hasta la próxima, que espero sea pronto.
Saludos.

estrella+alex
20/03/2015, 12:40
transferencia hecha y email mandado nos vemos pronto

Auroracruz
20/03/2015, 14:18

Auroracruz
20/03/2015, 14:22
Buenos días.
Familia en esta ocasión no os vamos a poder acompañar. Hemos esperado hasta el último momento, pero sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja.
Así que hasta la próxima, que espero sea pronto.
Saludos.

Buenos días Mari Carmen, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, espero que para la próxima si podamos coincidir.
Damos la bienvenida a la familia El papa de Mariana, vosotros tendréis de plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela hasta el día 26 de marzo hasta las 24:00 h. de la noche, al igual que los compañeros que están en lista de sufridores que suban a la lista oficial a partir de esta noche.

Auroracruz
20/03/2015, 14:24
transferencia hecha y email mandado nos vemos pronto

Buenos días Estrella, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos da mucha alegría volver a coincidir con vosotros. Hasta entonces besos y nos vemos pronto. Aaaaahhhh, ya os he puesto vuestra correspondiente P.

Auroracruz
20/03/2015, 15:12
Buenos días, sintiendolo mucho, damos de baja a Conchi Larroya, en otra ocasión será. Besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a Gabartha, al igual que tu compañero anterior, tienes de plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela hasta el 26 de marzo a las 12 de la noche.

Auroracruz
20/03/2015, 15:14
Lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabeis ...................

libre62
20/03/2015, 15:15
Hola buenas tardes Aurora, ya hice la transferencia al camping y mandado el correo también.
En nada nos vemos de nuevo, deseando enganchar!!! besos para ti y para Alfonso.

diputao
20/03/2015, 15:42
Buenas tardes, aqui esta el niño perdido ( lo de niño es un decir jajaja ) Aurora camping pagado y todos los deberes hechos, besitos nos vemos ya mismo. :love4:

wilko
20/03/2015, 16:55
a las buenas tardes, Auror@s transferencia hecha y acabo de mandar un email al camping tambien, u sea se que si Dios quiere estaremos en la cuarta webcampada seguida, nos vemooooooooooooosss

lucky luke
20/03/2015, 17:34
Buenas tardes Aurora. Por motivos de trabajo tendriamos que salir seguramente el jueves. Al ser un dia menos de lo previsto no tenemos mas remedio que darnos de baja porque nos cae lejos como para estar menos tiempo. Un saludo y esperamos veros en otra ocasion

CHISPA0
20/03/2015, 18:32
Buenas tardes Aurora, transferencia hecha y enviado el e-mail al camping.

Auroracruz
20/03/2015, 20:17
Buenas tardes Aurora. Por motivos de trabajo tendriamos que salir seguramente el jueves. Al ser un dia menos de lo previsto no tenemos mas remedio que darnos de baja porque nos cae lejos como para estar menos tiempo. Un saludo y esperamos veros en otra ocasion

Buenas tardes, Luky Luke, sentimos que no nos podais acompañar, espero que para la próxima podamos coincidir, hasta entonces besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a Javiarroyo, tienes de plazo hasta el día 26 de marzo para hacer la transferencia en concepto de reserva de la parcela. Nos vemos pronto, hasta entonces besos.

Auroracruz
20/03/2015, 20:18
Hola buenas tardes Aurora, ya hice la transferencia al camping y mandado el correo también.
En nada nos vemos de nuevo, deseando enganchar!!! besos para ti y para Alfonso.

Buenas tardes, aqui esta el niño perdido ( lo de niño es un decir jajaja ) Aurora camping pagado y todos los deberes hechos, besitos nos vemos ya mismo. :love4:

a las buenas tardes, Auror@s transferencia hecha y acabo de mandar un email al camping tambien, u sea se que si Dios quiere estaremos en la cuarta webcampada seguida, nos vemooooooooooooosss

Buenas tardes Aurora, transferencia hecha y enviado el e-mail al camping.

Buenas tardes a los cuatro y muchas gracias por confirmar vuestra asistencia. Nos vemos en nada y hasta entonces besos de los auror@ para tod@s.

Auroracruz
20/03/2015, 20:31
Lista de compañeros que tienen de plazo hasta esta noche a las 12:00 para confirmar su asistencia a la webcampada.

20.-Davidflores....................2+2..................cv.........San Fernando
37.-Makina...........................2+1..................cv.........Córdoba
39.-carlos21770..................2+2..................cv.........

alconxel
20/03/2015, 20:56
hola aurora es nuestra 1º vez apuntanos 2+2 Algeciras gracias

Auroracruz
20/03/2015, 21:07
El número de cuenta es :

Auroracruz
20/03/2015, 21:10

Buenas tardes alconxel, quedais apuntados en lista de sufridores hasta esta noche a las 24:00 h. estate atento que la lista definitiva puede sufrir cambios y pasar de lista de sufridores a lista definitiva jejeje, en fin, que no pierdas de vista el hilo. Besos y nos vemos pronto.

alconxel
20/03/2015, 21:14
gracias estaremos atentos saludos

auroro
20/03/2015, 21:16

Auroracruz
20/03/2015, 21:17
gracias estaremos atentos saludos

Besos y nos vemos pronto.

auroro
20/03/2015, 21:18

Hola Álvaro, al final de has decidido apuntarte ehh, pues nada veras que bien lo pasais en la webcampada, sobre todo tu niña.

alconxel
20/03/2015, 23:24
buenas auroro en ello estamos jajaja ,mi mujer y mi niña están ilusionadas este finde prepararemos lo ke nos falta, ya te ire informando.....

auroro
21/03/2015, 00:01
buenas auroro en ello estamos jajaja ,mi mujer y mi niña están ilusionadas este finde prepararemos lo ke nos falta, ya te ire informando.....

Vale, eso es bueno que estén ilusionadas veras que bien se lo pasan, y a cuantas amiguitas conocerán.

carlos21770
21/03/2015, 00:40
Buenas noches, ya hice hoy la transferencia al camping, me falta mandárselo por correo. Nos vemos pronto. Gracias.

gabartha
21/03/2015, 02:05
Bueno, pues ya he hecho el ingreso y he enviado el correo al camping, número 2... deberes hechos, nos vemos pronto, saludos a todos.

Auroracruz
21/03/2015, 02:49
Buenas noches, ya hice hoy la transferencia al camping, me falta mandárselo por correo. Nos vemos pronto. Gracias.

Bueno, pues ya he hecho el ingreso y he enviado el correo al camping, número 2... deberes hechos, nos vemos pronto, saludos a todos.
Bueno, gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia reservando la parcela, ya nos queda menos para juntarnos otra vez. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto, ya teneis vuestra P correspondiente puesta.

Auroracruz
21/03/2015, 04:41
Bueno, pues como ya habreis visto, el camping nos ha cedido parcelas para todos, eso quiere decir que todos los que estais en la lista, teneis de plazo hasta el día 26 de marzo hasta las 24:00 h para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela de 16,20 €.

alconxel
21/03/2015, 09:43
buenos días aurora ingreso realizado y email mandado al camping saludos a todos

diego hetama
21/03/2015, 10:49
oido cocina.
en cuanto pueda hago el ingreso y os lo notifico
un saludo y gracias al camping ,ti auroro x haber ampliado las parcelas

Luin de la Lola
21/03/2015, 11:37
Buenos dias...... transferencia realizada, confirmacion al camping ... ok.....

Gracias Aurora por la gran labor que realizas y por conseguir esas plazas de mas.

Nosotros no se si llegaremos el miercoles por la tarde o el jueves de mañana, segun mande el trabajo.

Nos vemos prontito.........��

Luin de la Lola
21/03/2015, 11:39
Aaaaaaaaa por cierto........ cambiame en la lista..... voy de mairena del alcor..... no es por nada pero le tengo cariño a mi pueblo jajajajajajajajaaja

auroro
21/03/2015, 13:29

auroro
21/03/2015, 13:30

Álvaro, ves ya estas dentro.

auroro
21/03/2015, 13:31
Aaaaaaaaa por cierto........ cambiame en la lista..... voy de mairena del alcor..... no es por nada pero le tengo cariño a mi pueblo jajajajajajajajaaja

Hola Luin, Ahora cuando entre Aurora te cambia el lugar de procedencia.

Auroracruz
21/03/2015, 14:06

Auroracruz
21/03/2015, 14:10

Buenos días Alvaro, si que tenéis ganas si jejeje, oido cocina, enseguida te pongo tu P correspondiente, ya contamos los días para conoceros, veréis que esto es otro mundo, pero cuidado, que tiene el terrible defecto que engancha y ya no podréis escapar de las garras de las webcampadas, aun estáis a tiempo de pensarlo jejejeje. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
21/03/2015, 14:14
Buenos dias...... transferencia realizada, confirmacion al camping ... ok.....

Gracias Aurora por la gran labor que realizas y por conseguir esas plazas de mas.

Nosotros no se si llegaremos el miercoles por la tarde o el jueves de mañana, segun mande el trabajo.

Nos vemos prontito.........😉
Buenos días Luis, que tiquismiquis eres, yo que quería que votaras en el otro pueblo y nada, que te has dado cuenta jejeje, bueno anda te volveré a tu pueblo y te pondre la P en tu reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
21/03/2015, 14:19
El número de cuenta es :

El plazo estará abierto hasta el día 26 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente y si ya quieren ir al camping, tendran que ponerse en contacto con la dirección del mismo.

Luin de la Lola
21/03/2015, 14:35
Noooo. Dejame en mi mairena que en el aljarafe las hipotecas son mas caras jajajjajajajajaja..... ademas tenemos la primeta feria de España. Jajajajjjajaja.... que nos gusta una fiesta jajajaja

Auroracruz
21/03/2015, 16:03
Noooo. Dejame en mi mairena que en el aljarafe las hipotecas son mas caras jajajjajajajajaja..... ademas tenemos la primeta feria de España. Jajajajjjajaja.... que nos gusta una fiesta jajajaja

Fiestaaaaa? eso que ehh lo que ehhhh? Para cuando dices que es la feria? jejejeje

alconxel
21/03/2015, 17:00
muchas gracias nosotros también tenemos ganas de conoceros :hello-bye:

Centellita
21/03/2015, 18:20
Buenas tardes a todos.

Centellita y familia, número 48, ya han hecho el ingreso y mandado el email al camping. Gracias a la dirección del camping por haber ampliado las plazas y a los organizadores por el trabajo que se están tomando para que todos pasemos unos días agradables.

Nos vemos pronto.

Auroracruz
21/03/2015, 20:45
Buenas tardes a todos.

Centellita y familia, número 48, ya han hecho el ingreso y mandado el email al camping. Gracias a la dirección del camping por haber ampliado las plazas y a los organizadores por el trabajo que se están tomando para que todos pasemos unos días agradables.

Nos vemos pronto.

Gracias Rafael, ahora te pongo tu correspondiente P, ya contamos los días para volver a coincidir. Besos para los centellita de los auror@.

calibache
21/03/2015, 20:45
hola aunque visitaba este foro no estaba registrado, aprovecho para presentarme y saludar,por recomendacion de alconxel me gustaria participar en la acampada de semana santa. aurora me puedes apuntar 2+2. gracias
un saludo

focus
21/03/2015, 21:36
Aurora ya veo que hemos entrado, ahora estamos fuera pero el martes sin falta hacemos el ingreso
Gracias y nos vemos pronto

Auroracruz
21/03/2015, 22:20
hola aunque visitaba este foro no estaba registrado, aprovecho para presentarme y saludar,por recomendacion de alconxel me gustaria participar en la acampada de semana santa. aurora me puedes apuntar 2+2. gracias
un saludo

Buenas tardes calibache, si quieres te apunto, pero no te garantizo que puedas asistir, ayer me dio Paco el Gerente del camping las parcelas de las que disponia y ya no tiene más, la única posibilidad que tienes es que de los compañeros que entraron anoche, haya alguno que se arrepienta y no quiera o no pueda venir, en cuyo caso, su plaza sería tuya, con esa condición si te puedo apuntar. Solo hay las parcelas que tenemos ahora sin posibilidad de aumentar el número, si lo quieres pensar, me dices lo que has decidido. Gracias y siento no poder confirmarte parcela.

Auroracruz
21/03/2015, 22:21
Aurora ya veo que hemos entrado, ahora estamos fuera pero el martes sin falta hacemos el ingreso
Gracias y nos vemos pronto

Vale Jesus, ya sabes que teneis hasta el día 26 para hacer la reserva. Besos y nos vemos.

la pre
21/03/2015, 22:40
A las buenas noches ,,Auroraaaaaaaa que estamos deseando engancharrrrrrrrrrrr

una pregunta para todosssssssss algunos teneis pensamiento de ir a ver " El cristo de mena " no es por nada es que nosotros queremos ir....

Auroracruz
21/03/2015, 22:45
A las buenas noches ,,Auroraaaaaaaa que estamos deseando engancharrrrrrrrrrrr

una pregunta para todosssssssss algunos teneis pensamiento de ir a ver " El cristo de mena " no es por nada es que nosotros queremos ir....

Buenas tardes Inma, el lunes tengo pensado llamar a la Oficina de Turismo de Málaga para que me informen del horario de las procesiones sobre todo de la del traslado que se que es por la mañana, pero no se la hora y de la del Cristo de Mena por la tarde, así que ya os informo para que cada uno haga lo que mas le convenga

la pre
21/03/2015, 23:02
Buenas tardes Inma, el lunes tengo pensado llamar a la Oficina de Turismo de Málaga para que me informen del horario de las procesiones sobre todo de la del traslado que se que es por la mañana, pero no se la hora y de la del Cristo de Mena por la tarde, así que ya os informo para que cada uno haga lo que mas le convenga

de lujoooo ¡¡ otra cosa preguntale a donde se puede aparcar gratis o que valga muy poco ,ya que e estado haciendo algunas gestiones y donde no demos ir nuncaaaaa jajajaaa es al puerto " Muelle Uno"" ay vale la hora a 2.10 .....ufffff

auroro
22/03/2015, 00:05

auroro
22/03/2015, 00:07
Bueno esto ya esta aquí mismo ya solo nos quedan:

126945

Días para unos y tantos como:

126946

Días para los demás.

Auroracruz
22/03/2015, 01:17
de lujoooo ¡¡ otra cosa preguntale a donde se puede aparcar gratis o que valga muy poco ,ya que e estado haciendo algunas gestiones y donde no demos ir nuncaaaaa jajajaaa es al puerto " Muelle Uno"" ay vale la hora a 2.10 .....ufffff

Vale, no si al final vamos a echar de menos del autobus de todos los años ya veras jeje

auroro
22/03/2015, 14:49

Auroracruz
22/03/2015, 15:38

Auroracruz
22/03/2015, 15:39
El número de cuenta es :

El plazo estará abierto hasta el día 26 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente y si ya quieren ir al camping, tendran que ponerse en contacto con la dirección del mismo.

calibache
22/03/2015, 15:51
Buenas tardes calibache, si quieres te apunto, pero no te garantizo que puedas asistir, ayer me dio Paco el Gerente del camping las parcelas de las que disponia y ya no tiene más, la única posibilidad que tienes es que de los compañeros que entraron anoche, haya alguno que se arrepienta y no quiera o no pueda venir, en cuyo caso, su plaza sería tuya, con esa condición si te puedo apuntar. Solo hay las parcelas que tenemos ahora sin posibilidad de aumentar el número, si lo quieres pensar, me dices lo que has decidido. Gracias y siento no poder confirmarte parcela.aurora no te preocupes, estare pendiente hasta ultima hora o buscare otra cosa. muchas gracias

Marcarmen
22/03/2015, 16:40
Buenas tardes, Aurora por favor vuelve a apuntarnos en la lista, en esta ocasión de resufridores, siento daros tanto trabajo, pero los niños insisten en ir.
Ya se que no es seguro que entremos pero nosotros tampoco lo tenemos claro hasta que hablemos mañana con el cirujano que va a atender a Sergio.
Pero lo tengo que intentar, que tengo ya a los niños de morros. Jajaja
Gracias.

Auroracruz
22/03/2015, 17:01
aurora no te preocupes, estare pendiente hasta ultima hora o buscare otra cosa. muchas gracias

Buenas tardes calibache, vale pues entonces quedamos en eso, que tu estás pendiente. Nos vemos.

Auroracruz
22/03/2015, 17:04
Buenas tardes, Aurora por favor vuelve a apuntarnos en la lista, en esta ocasión de resufridores, siento daros tanto trabajo, pero los niños insisten en ir.
Ya se que no es seguro que entremos pero nosotros tampoco lo tenemos claro hasta que hablemos mañana con el cirujano que va a atender a Sergio.
Gracias.

Buenas tardes Mari Carmen, pues ya sabes, eres la segunda de resufridores

smbsmb
22/03/2015, 19:32
el numero 50 (smbsmb) ha realizado el ingreso

la pre
22/03/2015, 19:50
Buenas tardes a todossssssssssssss..

Vale, no si al final vamos a echar de menos del autobus de todos los años ya veras jeje

en estos casos ,lo mejor es pagar el autobus que te deja y te recoge ...

yo ya me estoy acordando ¡¡ jajajaaaaa llevas mas razón que un santo....

Gracias.
hola Mari Carmen,me alegro leerte ,entiendo que ay operacion por medio,no quiero contarlo pero en alguna ocasion e tenido que mentir jajajaaa me convenia,,es que me han operado algunas ¡¡¡ una mentira piadosa ,,es decir me invente que estaba mala y me pasaron como mucho dos semanas mas tarde ..jjjjjjj yo no e dicho nada ...

xipolo
22/03/2015, 22:24
acabo de ver que estan la familia xipolo dentro,mañana hago el ingreso

Auroracruz
23/03/2015, 00:13

Auroracruz
23/03/2015, 00:15
el numero 50 (smbsmb) ha realizado el ingreso

Buenas noches sbmsbm, gracias por confirmar la reserva de parcela y querer acompañarnos en estos días, ya falta poquito para encontrarnos, hasta entonces, besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
23/03/2015, 00:17
acabo de ver que estan la familia xipolo dentro,mañana hago el ingreso

Buenas noches xipolo, si entraron el dia 20 por la noche. Vale, nos vemos pronto

cañas
23/03/2015, 11:16
Dejamos hueco para otros, hemos tenido que cambiar de planes.

Pasadlo bien!!

Auroracruz
23/03/2015, 12:21

Auroracruz
23/03/2015, 12:26
Dejamos hueco para otros, hemos tenido que cambiar de planes.

Pasadlo bien!!

Buenos días cañas, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, en otra será esperando que sea pronto. Besos y nos vemos.
Damos la bienvenida a calibache, que está el primero de lista de re-sufridores jejeje. Ya sabes, tienes de plazo hasta el día 26 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada y nos alegramos muchisimo de que no seas tu quien rompa nuestro pequeño reto.

Auroracruz
23/03/2015, 12:45
Bueno, pues ahora solicito vuestra ayuda, la de los 400 ojos que siempre anda por ahí, conoceis alguno al compañero cuyo nick es " el papa de Mariana"?, si lo veis o conoceis, porfavor, decidle que se ponga en contacto conmigo, que si en 24 horas no tengo noticias de él, lo quitaré de la lista, pasando a ocupar su plaza otro compañero. Gracias por vuestra colaboración.

xipolo
23/03/2015, 14:32
la familia xipolo nº 46 ya han hecho el ingreso y enviado el c.e. al camping,nos vemos pronto :clock:

Auroracruz
23/03/2015, 16:16
la familia xipolo nº 46 ya han hecho el ingreso y enviado el c.e. al camping,nos vemos pronto :clock:
Bueno pues ya van quedando menos, gracias por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos pronto. Ya tienes tu P correspondiente adjudicada jejeje

Auroracruz
24/03/2015, 11:54

Auroracruz
24/03/2015, 12:05
Bueno pues ya hemos hablado con la Oficina de Turismo y nos ha comentado que:

-El horario de desembarco de la Legión es el jueves a las 10:00 h en el Muelle 1 cerca de El Palmeral de la Sorpresa.

-La Procesión del Cristo de Mena, será el jueves a las 19:00 h. portado por los legionarios y el mejor sitio para verlo es a la salida de su Iglesia, cerca de El Corte Ingles.

-Sitios donde poder aparcar: En parking que está en el centro, Zona de la Malagueta que es zona azul o Zona de Maria Zambrano

Auroracruz
24/03/2015, 12:11
Tambien me ha comentado que la gente está en el puerto esperando desde las 8 de la mañana para coger sitio y poder verlo.

Auroracruz
24/03/2015, 16:14
El número de cuenta es :

Makuito
24/03/2015, 16:55
Buenas tardes si todavía hay plazas somos dos en una furgoneta gracias

la pre
24/03/2015, 18:37
Buenas tardes a todossssss ya mismo enganchando que ganitas aiiiiiiiiiiiiiiiiii

Auroracruz
24/03/2015, 19:58
Buenas tardes si todavía hay plazas somos dos en una furgoneta gracias

Buenas tardes Makuito, te apunto, pero no te doy garantias de que puedas coger plaza, tienes que esperar al día 26 a las 12 de la noche y ya sabras si tienes o no parcela, tendrías el puesto nº 2 de la lista de re-sufridores. Suerte y ojala nos veamos pronto.

auroro
24/03/2015, 20:10

auroro
24/03/2015, 20:14
Pues bueno esto ya esta aquí, solo nos quedan para unos:

127115

Dias, y para los demás:

127116

Dias, para la gran semana santa.

Auroracruz
24/03/2015, 20:18
Pues bueno esto ya esta aquí, solo nos quedan para unos:

127115

Dias, y para los demás:

127116

Dias, para la gran semana santa.

Buenas tardes, que nerviooooosssss

http://4.bp.blogspot.com/_A-4t1PqcPHU/TFugvHvCpOI/AAAAAAAAGxg/FYKPGVFjYWM/s200/nervioso.gif

la pre
24/03/2015, 20:55
Buenas tardes, que nerviooooosssss

http://4.bp.blogspot.com/_A-4t1PqcPHU/TFugvHvCpOI/AAAAAAAAGxg/FYKPGVFjYWM/s200/nervioso.gif

a las buenas tardes

quien soy ?

Makuito
24/03/2015, 20:58
Muchas gracias

Juan G.R
24/03/2015, 21:17
Ahyyyyyy la lata que me esta dando la cerradura de la cv,
que ganas de enganchar uffffffffff

diego hetama
24/03/2015, 23:36
buenas noches...
hasta pronto
un saludo

Auroracruz
25/03/2015, 06:34
buenas noches...
hasta pronto
un saludo
Buenas noches Diego, gracias por confirmar tu asistencia y querer acompañarnos en esta nueva quedada. Besos y nos vemos pronto. Ya tienes tu correspondiente P. NOs vemos en nada.

Auroracruz
25/03/2015, 06:45
[QUOTE=Makuito;2007028]Muchas gracias[/QUOT
De nada Makuito, a esperar hasta el jueves por la noche, haber que suerte corres, estaremos pendientes jejeje

Auroracruz
25/03/2015, 06:47
Ahyyyyyy la lata que me esta dando la cerradura de la cv,
que ganas de enganchar uffffffffff

Nada que un par de gotas de loctite y una cinta adhesiva no puedan arreglar como Magiber jejeje

Auroracruz
25/03/2015, 14:30

Makuito
25/03/2015, 15:41
Buenos días

c15juanfra
25/03/2015, 16:27
Hola corazoncito, el nº 43 Diego hetama se ha dado de baja en la webc de Tarifa pero alli no está apuntado, supongo que era aqui a donde lo quería hacer, a ver si lee esto o lo otro y lo aclara jejejejejejejejeje.

Auroracruz
25/03/2015, 16:35
Hola corazoncito, el nº 43 Diego hetama se ha dado de baja en la webc de Tarifa pero alli no está apuntado, supongo que era aqui a donde lo quería hacer, a ver si lee esto o lo otro y lo aclara jejejejejejejejeje.

Buenos días Juanfra, pues aqui lo tiene pagado así que no se donde se querra dar de baja, haber si lo veo y le pregunto.

Auroracruz
25/03/2015, 16:36
Buenos días

Buenos días Makuito, como te va?

Auroracruz
25/03/2015, 16:38
El número de cuenta es :

c15juanfra
25/03/2015, 17:17
Buenos días Juanfra, pues aqui lo tiene pagado así que no se donde se querra dar de baja, haber si lo veo y le pregunto.

Yo creo que es algo de última hora que le ha surgido y por eso, tambien es viendo lo que ha puesto pues parece que ha sido todo junto.

Makuito
25/03/2015, 18:24
Buenas aurora aquí esperando a ver si puedo ir o no con ustedes jajajaj y si no espero conoceros pa la próxima un saludo

Auroracruz
25/03/2015, 18:44
Yo creo que es algo de última hora que le ha surgido y por eso, tambien es viendo lo que ha puesto pues parece que ha sido todo junto.
Bueno pues voy a ver si lo localizo y le mando un privado haber si le ha surgido algún imprevisto. Gracias

Auroracruz
25/03/2015, 18:47
Bueno, localizado y privado enviado, haber si nos saca de la duda.

auroro
25/03/2015, 20:38

auroro
25/03/2015, 20:42
Esto ya esta aquí, solo nos quedan para unos:

127168

Dias, y para los demás:
127169

Dias para rejuntarnos.

diego hetama
25/03/2015, 22:06
aurora siento el despiste
mensaje privado enviado explicándote lo ocurrido
confirmo mi asistencia en los jarales y creo q ya me habéis adjudicado la P de pagado
un saludo y toda la culpa de tryphase
hasta pronto

tryphase
25/03/2015, 22:12
confirmo mi asistencia en los jarales y creo q ya me habéis adjudicado la P de pagado
hasta pronto
la verdad q se me olvido cambiar el Nick después de q el publicara su post
un saludo
:(

focus
25/03/2015, 23:00
hola aurora informarte que la familia focus y la familia doña hemos echo el ingreso correspondiente y mandado el correo al camping. gracias y ya mismo nos vemos, aunque a mi me faltan 7 dias jeje

c15juanfra
25/03/2015, 23:13
Bueno pues voy a ver si lo localizo y le mando un privado haber si le ha surgido algún imprevisto. Gracias

hasta pronto

la verdad q se me olvido cambiar el Nick después de q el publicara su post
un saludo
:(

Jajajajajajaja, tranquilos hombre, que no ha llegado la sangre al río jejejejejejejejejejeje. El ponerlo aqui era sólo por si Diego lo leía para dar un poco de luz al asunto. Todo aclarado y cada cosa en su sitio.

Gracias Aurora, la verdad es que lo de enviarle un privado no se me había ocurrido, y por otro lado era lo mas fácil jejejejejejejejejeje

Auroracruz
25/03/2015, 23:29
hola aurora informarte que la familia focus y la familia doña hemos echo el ingreso correspondiente y mandado el correo al camping. gracias y ya mismo nos vemos, aunque a mi me faltan 7 dias jeje

Bueno Jesus gracias por confirmar vuestra asistencia y ten en cuenta que 7 dias pasan en un suspiro. Nos vemos en nada, entre tanto besos para todos de los auror@, ahora os pongo vuestra correspondiente P.

Makuito
26/03/2015, 12:03
Buenos días campistas

xipolo
26/03/2015, 18:49
ya huele a romero, incienso,barbacoa,a mar,a cerevecitas...:occasion5:

que perita:walk:que perita:walk:que perita:walk:que perita:walk:

yetifox
26/03/2015, 20:06
buenas tardes aurora resrva hecha un saludo de yetifox
dia 1 al 5 de abril

auroro
26/03/2015, 20:37

auroro
26/03/2015, 20:41
Bueno se acabo la espera, ya solo nos queda:

127197

Dia, para unos y para los demás:

127198

Dias, para rejuntarnos y pasarlo de escandalo.

Auroracruz
26/03/2015, 20:46
Buenas tardes a tod@s, como estáis?