PDA

Ver la versión completa : KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Páginas : 1 [2]

Sonypa
21/02/2015, 20:04
P

A mi no me metas en tus líos de carretera. Yo no he mirado nada
Es que al nombrar "la curva" he visto venir una historia que tú cuentas de vez en cuando, y quería aclarar que me refiero a la curva para salir de la calle Obispo Rocamora, jejejejeje, por si había dudas.

cortinass
22/02/2015, 00:15
P

Es que al nombrar "la curva" he visto venir una historia que tú cuentas de vez en cuando, y quería aclarar que me refiero a la curva para salir de la calle Obispo Rocamora, jejejejeje, por si había dudas.
No había caído En lo de la curva

cortinass
22/02/2015, 00:15
Cortinas tu estas mirando el articulo que publique.....Y LO SABES!!!!!

Jejeje
Soy inmortal

ZAPI
22/02/2015, 00:40
ya nos va quedando menos :manosaplausos:

Rvv
22/02/2015, 10:02
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?

Jolines Paco, el mismo día que dijiste que estaban malas las vi yo salir del cole a las tres, que las saludé yo!! Y parecían perfectas!! Maldito bicho!! Cuidaos mucho!! Vas a tener que currártelo mucho!! De lo bien que hagas de enfermero depende que enganchéis el finde que viene!! Jejeje :machote::thumbup:

happyfamily
22/02/2015, 11:58
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?
Hola paco, no te preocupes que a la parte estrecha de la calle no llegas solo es un trozo. Después de que la carretera (de dos carriles) te obligue a girar a la derecha, a 50-100 metros no mas, tienes que girar a la izquierda, sigue las indicaciones de "BIGASTRO - TORREVIEJA DESVIO PROVISIONAL" que esas te sacaran del pueblo.:yes:. Cualquier duda mas coméntala :wink:

Que se mejoren tus chicas :sad4::sad4::sad4: A cuidarlas toca:cocinar::coffee2:

happyfamily
22/02/2015, 12:01
ya nos va quedando menos :manosaplausos:

Zapi ya tienes los me gusta otra vez:aplausos:

sayon
22/02/2015, 14:48
hola a todos!!!:hello-bye: nosotros participaremos en lo de la comida del sábado,no se todavía lo que haré...pero algo se me ocurrirá...jijiji nos parece una muy buena idea!! :manosaplausos:por cierto edu se apunta a la rutica con la bici también!!!! un saludo compañeros!!! :adios:

eneko1984
22/02/2015, 15:25
Como va lo del dj? Que aquí todo actividades para la 2°|3° edad y para los jóvenes como danko nada .....

cortinass
22/02/2015, 23:10
Como va lo del dj? Que aquí todo actividades para la 2°|3° edad y para los jóvenes como danko nada .....

Va chumi el domingo a las 4;00 am

happyfamily
22/02/2015, 23:19
hola a todos!!!:hello-bye: nosotros participaremos en lo de la comida del sábado,no se todavía lo que haré...pero algo se me ocurrirá...jijiji nos parece una muy buena idea!! :manosaplausos:por cierto edu se apunta a la rutica con la bici también!!!! un saludo compañeros!!! :adios:

:aplausos::aplausos: Buenas Patricia, apuntados quedáis, nos alegra que os guste la idea.
Llevar cuidado con el viaje hacia el camping no os vayáis a perder....jejejejeje:risa_suelos:
Ya nos queda menos:fiesta:

happyfamily
22/02/2015, 23:22
Va chumi el domingo a las 4;00 am

J HAPPY

Yo prefiero a DJ Cortinas.....jajajajajaja

Veris
22/02/2015, 23:52
como van esas guitarras, no me gustaria pasear el cajon para nada, espero que deis la talla que el cajon ocupa astante, no me hagais la putada de aparecer sin guitarra que me cago en to,
:pain10:

cortinass
22/02/2015, 23:56
J HAPPY

Yo prefiero a DJ Cortinas.....jajajajajaja

Todo es negociable

eneko1984
23/02/2015, 00:14
Que te lo lleve el cajón tu hermano que tiene mini bus...
Chumy..cuantos años sin pegarmr una fiesta estoy xD

JOSMAN
23/02/2015, 00:46
Hola,
Buenas, no se si todavia os queda hueco, para unos que se estrenan, seriamos 2 adultos y 2 niñas.
Y como tengo a la mujer loca por salir, nos hemos decidido a acudir.
Os venia siguiendo la KDD desde hace dias pero un compromiso familiar que cae ese fin de semana , no me deja mucho margen, y hasta ahora no se ha decidido que sea el domingo.
Iria el viernes y recojo el domingo , temprano, para acudir a la comida familiar

Veris
23/02/2015, 10:12
josman bienvenido, no te vas a arrepentir, creo jeje :partiendo:

happyfamily
23/02/2015, 11:18
Hola,
Buenas, no se si todavia os queda hueco, para unos que se estrenan, seriamos 2 adultos y 2 niñas.
Os venia siguiendo la KDD desde hace dias pero un compromiso familiar que cae ese fin de semana , no me deja mucho margen, y hasta ahora no se ha decidido que sea el domingo.
Iria el viernes y recojo el domingo , temprano, para acudir a la comida familiar
Buenos dias!!!
Bienvenido JOSMAN os hacemos un hueco, de donde sois? Os estrenais como campistas?
VERIS me llevo la guitarra pero nos sigue faltando un guitarrista, jajaja
Buen lunes, el viernes lo tenemos casi aqui!!!!!!!!

Estornino07
23/02/2015, 12:02
BUENOS DIAS , ACABO DE LLAMAR AL DE LA AUTOESCUELA Y ESTE MARTES NO TENGO PLAZA PARA EL EXAMEN:cry2::cry2:,NO TENGO EL CARNET PARA ESTA SEMANA,

Estornino07
23/02/2015, 12:05
125847ESTA ES MI125848 KNAUS :blob5:PERO TODAVIA SIN CARNET ,TENGO QUE CANCELAR EL IR A LA KDD DE ESTE DOMINGO

happyfamily
23/02/2015, 12:10
125847ESTA ES MI125848 KNAUS :blob5:PERO TODAVIA SIN CARNET ,TENGO QUE CANCELAR EL IR A LA KDD DE ESTE DOMINGO
Muy chula, q pena q no podais venir...pero habrá una proxima, suerte con el carné. Un saludo

Estornino07
23/02/2015, 12:23
Pues si , ya tengo a tos los zagales con ganas de caravana ,nos iremos a la huerta aqui en cehegin a dormir al descampao,y la proxima vamos fijo ,el vino lo tenia preparao ,me cago en la leche los carnes de la puñeta,pero me da miedo ir sin el carnet y que me paren ,me la subi de las torres sin el ,pero por la zona de bigastro no conozco nada y no quiero tentar al diablo.
Que disfruteis mucho del finde ,teniamos muchas ganas de ir

Estornino07
23/02/2015, 12:26
Si no sale algo para el finde del 14 15 marzo tirar para las lagunas de ruidera (espero tener ya el carnet)ahora estaran q se salen

JOSMAN
23/02/2015, 12:32
Vivimos en San Juan, hemos hecho ya alguna salida con la caravana, la tenemos casi un año
Pero es nuestra primera Kdd, y como veo que van cantidad de niños, eso nos ha animado.
A ver si se lo pasan bien las peques. (8, y 2,5)
Nos vemos el viernes.:thumbup:

happyfamily
23/02/2015, 12:35
Si no sale algo para el finde del 14 15 marzo tirar para las lagunas de ruidera (espero tener ya el carnet)ahora estaran q se salen
La verdad q si debe estar aquella zona muy bonita, nosotros hasta dentro de otros 6 fines de semana no podemos salir, el trabajo manda. Un saludo

Estornino07
23/02/2015, 12:51
Me cago en el de la autoescuela!!!!!

Estornino07
23/02/2015, 12:52
Ara que no me oye

Veris
23/02/2015, 14:26
estornino, preciosa caravana, paciencia que hay mas kdd que longanizas, enseguida prepara otra esta gente y te apuntas, suerte con el carnet

Estornino07
23/02/2015, 14:43
Gracias , para la proxima,iremos,el tema es que no se por que pero no tienen fecha de examen de circulacion en caravaca

Estornino07
23/02/2015, 14:44
La semana pasada estaba yo callaico pa no calentar mas temiendome esto

junin
23/02/2015, 14:54
Hola a todos, voy a hacer trabajar a los organizadores.
Al final vamos mi señora y yo solos, las crías se quedan con los abuelos, y para recordar viejos tiempos vamos con la quechua.
Llegaremos el viernes por la tarde.

matavispas
23/02/2015, 14:58
WOW como mola!

Nosotros somos nuevos... todavía no he salido con la caravana. Somos de El Altet. Y tenemos un niño de 21 meses. ¿Hay peques de su edad?

Cuando llegue a casa se lo comento a mi mujer... a ver si se anima y aún quedan plazas.

Un saludo!

cortinass
23/02/2015, 16:30
Al final vamos mi señora y yo solos, las crías se quedan con los abuelos, y para recordar viejos tiempos vamos con la quechua.
Ole tus guevos

rosaliacortinas
23/02/2015, 17:18
Ostia Junin sujeta bien la tienda Jajaja y no por el aire

betelgeuse
23/02/2015, 19:05

Ya si eso. El domingo tiras las sábanas. No te las lleves para lavarlas.

ZAPI
23/02/2015, 19:55
BUENOS DIAS , ACABO DE LLAMAR AL DE LA AUTOESCUELA Y ESTE MARTES NO TENGO PLAZA PARA EL EXAMEN:cry2::cry2:,NO TENGO EL CARNET PARA ESTA SEMANA,
lo siento mucho. tenia ganas de conoceros pero en la proxima seguro que nos vemos.
lo de las lagunas lo tengo yo previsto para semana santa si no se prepara nada ya veremos que pasa.
animo con ese carnet.
yo me examino el jueves de circulacion y si apruebo ya acabo espero que todo me vaya bien si no estoy como tu:cry2:

ZAPI
23/02/2015, 19:55
preciosa. que la disfruteis mucho.

ZAPI
23/02/2015, 19:57
Hola,
bienvenidos. veras como no te arrepientes jajajaja.

ZAPI
23/02/2015, 19:58
Vivimos en San Juan, hemos hecho ya alguna salida con la caravana, la tenemos casi un año
Pero es nuestra primera Kdd, y como veo que van cantidad de niños, eso nos ha animado.
A ver si se lo pasan bien las peques. (8, y 2,5)
Nos vemos el viernes.:thumbup:
seguro se lo pasan genial.

ZAPI
23/02/2015, 20:00
ole. que bueno repetir viejas esperiencias jajajaja.
Paula se pondra tirste cuando os vea sin Carmen Rocio jajajaja

ZAPI
23/02/2015, 20:02
WOW como mola!

Nosotros somos nuevos... todavía no he salido con la caravana. Somos de El Altet. Y tenemos un niño de 21 meses. ¿Hay peques de su edad?

Cuando llegue a casa se lo comento a mi mujer... a ver si se anima y aún quedan plazas.

Un saludo!
pues eso a ver si se anima tu mujer que lo pasamos muy bien. de 21 meses no se ahora mismo si ay pero niños llevamos para echar a los marranos. seguro que hace migas con alguno. yo tengo mi mayor de 5 años un niño de 3 y la mas peque de 7 meses.

ZAPI
23/02/2015, 20:03
DIOSSSSSSSSSS!!!!
desde ayer a hoy lo que me a costado ponerme al dia:Drogar-Laugh(LBG):

Sonypa
23/02/2015, 21:08
SONIA

Hola a todos,
por deseo de mi querido esposo, que no puede de lo triste que está, tengo que daros yo la mala noticia.....¡¡¡¡¡que no podemos ir de camping!!!!!!:cry2::Drogar-Cry(LBG):.
Lo sentimos mucho, teníamos muchas ganar de ir y veros a todos, pero las circunstancias nos lo impiden....estamos malitos!!!!!:pale:. Llevamos casi un mes así...las niñas no se curan....el médico dándoles de todo...corticosesteroides.....antibióticos y yo con bronquiolitis...Paco el pobre también malito. La casa parece una farmacia de todos los medicamentos que estamos tomado. :raro:
Así que ya veis, nos quedaremos en casita para curarnos.
¡¡¡¡¡¡¡Pero a la próxima vamos!!!!!!.....tenemos mono de salir......

ENEKO...lo sentimos por la barbacoa....Paco lo tenía todo preparado....carbón...barbacoa y unas preciosas pinzas....:Drogar-Cry(LBG):

Bueno, me despido llorando...buaaaa:(:Drogar-Cry(LBG):

ZAPI
23/02/2015, 21:12
una pena sonia.
lo importante es que os recupereis y que la proxima sea pronto. un abrazo fuerte y a cuidaros.

Sonypa
23/02/2015, 21:16
Sonia
Muchas gracias Zapi, espero que nos pongamos bien....este invierno ha sido duro.

cortinass
23/02/2015, 21:25
Lo siento Sonia
Nosotros también llevamos una racha de resfriados. A ver si esta semana aguantan que podamos salir

betelgeuse
23/02/2015, 21:29
SONIA

Hola a todos,
por deseo de mi querido esposo, que no puede de lo triste que está, tengo que daros yo la mala noticia.....¡¡¡¡¡que no podemos ir de camping!!!!!!:cry2::Drogar-Cry(LBG):.
Lo sentimos mucho, teníamos muchas ganar de ir y veros a todos, pero las circunstancias nos lo impiden....estamos malitos!!!!!:pale:. Llevamos casi un mes así...las niñas no se curan....el médico dándoles de todo...corticosesteroides.....antibióticos y yo con bronquiolitis...Paco el pobre también malito. La casa parece una farmacia de todos los medicamentos que estamos tomado. :raro:

ENEKO...lo sentimos por la barbacoa....Paco lo tenía todo preparado....carbón...barbacoa y unas preciosas pinzas....:Drogar-Cry(LBG):

Lo importante es que os pongáis bien y estéis preparados para la próxima. Pero se os echará de menos.

Veris
23/02/2015, 21:31
que pena sonia pero lo importante es la salud, que os recupereis pronto que kdd abran mas, animo

eneko1984
23/02/2015, 21:36
Lo primero es lo primero :) a mejorarse

happyfamily
23/02/2015, 22:02
SONIA

Hola a todos,

JOSE HAPPY

Una lastima familia, a recuperarse que habran mas salidas. Un abrazo a todos.

happyfamily
23/02/2015, 22:14

JOSE HAPPY

:thumbup: Junin, vosotros si que sabeis :partiendo:

cortinass
23/02/2015, 22:51

Me llevaré el costurero por si rebentais alguna costura de la tienda

eneko1984
23/02/2015, 23:09
Viva las quechuasssssss .... Yo siempre diré que en cazorla disfrute más de la quechua que de la caravana..... Viva el campismo salvajeeeeee.... Vale..ver bailar a cortinas es salvaje también.... Me refiero al camping de toda la vida tirado al suelo.... Por cierto quien tiene a/a en la cv para comer ahí? xD

matavispas
24/02/2015, 00:13
Hola.

Confirmado, nos apuntamos. Somos 2+1 como habéis apuntado, mami, papi y Lio que dice mi hijo. Javi, Isa y Leo.

Lo de las jornadas gastronomicas no se muy bien de que va, me podéis comentar?

Esta tarde he estaddo revisando todos los sistemas de la caravana, bobina de alta, intercooler, mass damper, KERS, difusor, reductora, condensador de fluzo y efectivamente no tiene ninguno de esos inventos. He comprobado que funcionan bombas de agua, gas (nevera y cocina), pero no así la calefacción, no tenía pila. Pero vamos que para el viernes ya tendremos todo preparado.

Eso, llegamos el viernes. Seguimos hablando!

eneko1984
24/02/2015, 00:18
Pero seguro que no tienes helipuerto .... xD
A las buenas, hay una minima posibilidad que pueda ir viernes, no creo que sea inconveniente pero por si acaso aviso

matavispas
24/02/2015, 01:13
He hecho los deberes, me he leido todas las entradas del tema. Ya tengo claro lo de las jornadas gastronómicas... a ver lo que llevamos nosotros.... Será típico de nuestra casa, no de nuestra tierra :)

Saludos

NIXIE
24/02/2015, 02:10
... LA LECHE COMO CORRE ESTO!!!

Por fin tengo la sun roller jazz. Este finde fuimos a por ella. LA VIRGEN KE VIENTO PARA VENIR DESDE TARRAGONA. He pasado de no tener bola a hacer un master en conducción de caravana con viento y rachas en unas horas :thumbup:

El sabado nos conoceremos. Espero ke no se me note mucho ke soy pelón en esto.

arigi
24/02/2015, 04:00
SONIA

Hola a todos,

Sonia, siento mucho que no podais venir y mas por la circustancias que has comentado.
Espero que os recuperis lo antes posible y animo que estos seguro que organizan otra pronto.
Un saludo

cortinass
24/02/2015, 08:21
Viva las quechuasssssss .... Yo siempre diré que en cazorla disfrute más de la quechua que de la caravana..... Viva el campismo salvajeeeeee.... Vale..ver bailar a cortinas es salvaje también.... Me refiero al camping de toda la vida tirado al suelo.... Por cierto quien tiene a/a en la cv para comer ahí? xD
Eres muy cabron y lo sabes

Rvv
24/02/2015, 09:16
Bueno, pues muy a mi pesar, porque me apetece con locura salir este finde, nos apeamos de la kdd. Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, y eso es lo que me pasa a mí, que lo quiero hacer todo, y no hay tiempo físico para tanto. Los megacumpleaños de mis dos hijos no me permiten ni acercarme a oler la caravana, Llegados hasta hoy y viendo todo lo que me queda por hacer. Sé, además, que el sábado, muerta de cansancio me tocará recogerlo todo, y el domingo no sé si habré acabado!!! En fin, lo dicho, a ver si para San José sale alguna kdd. Ojalá. Un beso a todos.

Rvv
24/02/2015, 09:20
Jolines Sonia, menudo invierno llevamos todos. A ver si esta plaga se larga de una vez!!! Seguro que nos juntamos en la próxima!!!

ZAPI
24/02/2015, 10:54

Por fin tengo la sun roller jazz. Este finde fuimos a por ella. LA VIRGEN KE VIENTO PARA VENIR DESDE TARRAGONA. He pasado de no tener bola a hacer un master en conducción de caravana con viento y rachas en unas horas :thumbup:

El sabado nos conoceremos. Espero ke no se me note mucho ke soy pelón en esto.no te preocupes que si se te nota mucho nos tendras a todos al rededor observandote jajajjaa.

ZAPI
24/02/2015, 10:55
Bueno, pues muy a mi pesar, porque me apetece con locura salir este finde, nos apeamos de la kdd. Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, y eso es lo que me pasa a mí, que lo quiero hacer todo, y no hay tiempo físico para tanto. Los megacumpleaños de mis dos hijos no me permiten ni acercarme a oler la caravana, Llegados hasta hoy y viendo todo lo que me queda por hacer. Sé, además, que el sábado, muerta de cansancio me tocará recogerlo todo, y el domingo no sé si habré acabado!!! En fin, lo dicho, a ver si para San José sale alguna kdd. Ojalá. Un beso a todos.
una pena. ptra vez sera. que vaya bien esa macrofiesta:discoteca_2:

ZAPI
24/02/2015, 10:59
El Tiempo en BigastroPredicción a 14 días

2.1 valoración media. 7 votos de 0 a 5

El Tiempo gratis en tu Web (http://www.eltiempo.es/widget/)

Enviar (http://www.eltiempo.es/bigastro.html#send-to-friend)

Mapa (http://maps.google.es/?q=Bigastro@38.0667,-0.9&z=10)

General (http://www.eltiempo.es/bigastro.html)
Por hora (http://www.eltiempo.es/bigastro.html?v=por_hora)
Detallada (http://www.eltiempo.es/bigastro.html?v=detallada)
Histórico (http://www.eltiempo.es/bigastro.html?v=historico)
Ver la próxima semana (http://www.eltiempo.es/bigastro.html#)

Hoy24 feb

Mañana25 feb

Jueves26 feb

Viernes27 feb

Sábado28 feb

Domingo01 mar

Lunes02 mar

Martes03 mar

Miércoles04 mar

Jueves05 mar

Viernes06 mar

Sábado07 mar

Domingo08 mar

Lunes09 mar

Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min

18º
11º
19º
10º
23º
12º
23º

19º

21º

23º
10º
23º

20º

19º

22º
10º
19º

22º

18º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/2_W.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/3_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/2_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/3_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_W.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_N.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_N.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_E.png

22 km/h
25 km/h
22 km/h
25 km/h
11 km/h
11 km/h
11 km/h
7 km/h
11 km/h
11 km/h
11 km/h
11 km/h
11 km/h
11 km/h

0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm

07:00
13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 11º
Hoy, 07:00
Despejado - Sensación térmica 11º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 10º
Mañana, 07:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 7º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 13º
Jueves, 07:00
Despejado - Sensación térmica 13º

Fiabilidad de la predicción:
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
13º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
22 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n300.png 12º
Viernes, 07:00
Nuboso - Sensación térmica 12º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n300.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 9º
Sábado, 07:00
Despejado - Sensación térmica 7º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
9º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 5º
Domingo, 07:00
Despejado - Sensación térmica 4º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
5º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 10º
Lunes, 07:00
Despejado - Sensación térmica 9º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
10º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 12º
Martes, 07:00
Despejado - Sensación térmica 12º

12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 9º
Miércoles, 07:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 8º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
9º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 8º
Jueves, 07:00
Poco nuboso - Sensación térmica 7º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
8º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.pngPoco nuboso

Alba/Ocaso07:2719:01
Alba/Ocaso07:2619:02
Alba/Ocaso07:2419:03
Alba/Ocaso07:2319:04

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 16º
Hoy, 13:00
Despejado - Sensación térmica 16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png 17º
Mañana, 13:00
Nuboso - Sensación térmica 17º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
17º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 21º
Jueves, 13:00
Despejado - Sensación térmica 21º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
21º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
18 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 21º
Viernes, 13:00
Poco nuboso - Sensación térmica 21º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
21º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 16º
Sábado, 13:00
Poco nuboso - Sensación térmica 16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
4 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 19º
Domingo, 13:00
Despejado - Sensación térmica 19º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
19º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 22º
Lunes, 13:00
Despejado - Sensación térmica 22º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
22º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 22º
Martes, 13:00
Despejado - Sensación térmica 22º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
22º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 18º
Miércoles, 13:00
Poco nuboso - Sensación térmica 18º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
18º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 17º
Jueves, 13:00
Poco nuboso - Sensación térmica 17º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
17º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

19:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d400.png 15º
Hoy, 19:00
Cubierto - Sensación térmica 15º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png 16º
Mañana, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
18 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 20º
Jueves, 19:00
Poco nuboso - Sensación térmica 20º

20º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png 19º
Viernes, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 19º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png 13º
Sábado, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 13º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
13º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png 16º
Domingo, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 16º

16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 19º
Lunes, 19:00
Despejado - Sensación térmica 19º

11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 17º
Martes, 19:00
Poco nuboso - Sensación térmica 17º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
17º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d200.png 15º
Miércoles, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 15º

15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 15º
Jueves, 19:00
Despejado - Sensación térmica 15º

15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso07:4118:51

Alba/Ocaso07:4018:52
Alba/Ocaso07:3918:53
Alba/Ocaso07:3718:54
Alba/Ocaso07:3618:55
Alba/Ocaso07:3418:56
Alba/Ocaso07:3318:57

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso07:3218:58
Alba/Ocaso07:3018:59
Alba/Ocaso07:2919:00

ZAPI
24/02/2015, 11:02
nos espera un fin de semana estupendo sin aire sin lluvia y con temperaturas rozando los 20 grados.:beber:
echare un camiseta de manga corta a la mochila jajajaja.

happyfamily
24/02/2015, 11:11
Hola.

Confirmado, nos apuntamos. Somos 2+1 como habéis apuntado, mami, papi y Lio que dice mi hijo. Javi, Isa y Leo.

Lo de las jornadas gastronomicas no se muy bien de que va, me podéis comentar?

Esta tarde he estaddo revisando todos los sistemas de la caravana, bobina de alta, intercooler, mass damper, KERS, difusor, reductora, condensador de fluzo y efectivamente no tiene ninguno de esos inventos. He comprobado que funcionan bombas de agua, gas (nevera y cocina), pero no así la calefacción, no tenía pila. Pero vamos que para el viernes ya tendremos todo preparado.

Eso, llegamos el viernes. Seguimos hablando!

JOSE HAPPAY

Bienvenidos matavispas!!! sin condensador de fluzo no creo que llegues al camping:partiendo::partiendo:

Alli os esperaremos, cuando lleguéis al camping teneis que decir que venis a la KDD y vuestro Nick.

Un saludo.

happyfamily
24/02/2015, 11:14

Ohhh bueno a disfrutar del megasupercumpleaños y a ver si en la pròxima nos vemos, un saludo

matavispas
24/02/2015, 11:32
El Tiempo en Bigastro...Predicción a 14 días

Oye 25 kmh de aire el viernes... como lo veis para ir con la caravana?? Es que como estoy sin estrenar.... no vaya a ser que llegue volando.

Saludos

matavispas
24/02/2015, 11:37
En la pagina de la AEMET pone mejor todavía:

Descargar XML de la predicción detallada de Bigastro (http://www.aemet.es/xml/municipios/localidad_03044.xml)
http://www.aemet.es/imagenes/gif/xml.gif (http://www.aemet.es/xml/municipios/localidad_03044.xml)

Fecha

mar 24
mié 25
jue 26
vie 27
sáb 28
dom 01
lun 02

6–12
12–18
18–24
0–6
6–12
12–18
18–24
0–12
12–24
0–12
12–24

Estado del cielo
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14n.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12n.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12n.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/13.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/17.gif

Prob. precip.
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
25%
5%
5%
5%
0%

Cota nieve prov.(m)

Temp. mín./máx. (°C)
11 / 18
10 / 17
12 / 21
10 / 20
9 / 21
12 / 24
12 / 26

Viento
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NO.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/O.gif

(km/h)
20
20
10
15
20
20
20
20
15
15
15
10
15
10

Indice UV máximo
3
3
3
3
3

Avisos
Litoral sur de Alicante

http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&l=770303)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&l=770303)
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&l=770303)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&l=770303)
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&l=770303)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&l=770303)

happyfamily
24/02/2015, 11:53

El sabado nos conoceremos. Espero ke no se me note mucho ke soy pelón en esto.

JOSE HAPPY

Enhorabuena por la compra y por el master....jejejejejeje

El sábado nos vemos un saludo.:adios:

happyfamily
24/02/2015, 12:00
Oye 25 kmh de aire el viernes... como lo veis para ir con la caravana?? Es que como estoy sin estrenar.... no vaya a ser que llegue volando.

Saludos

JOSE HAPPY

El tiempo va cambiando, de aquí al viernes no hacen ni 5km/h...:risa_suelos:

Si quieres algún consejo preguntale a nixie que tiene experiencia en conducir con viento...jejejejejeje, no en serio, si hiciese despacico y buena letra:sol:

happyfamily
24/02/2015, 12:04
nos espera un fin de semana estupendo sin aire sin lluvia y con temperaturas rozando los 20 grados.:beber:

JOSE HAPPY

Como diría una que yo me se....ULEEEEE!!!!!:partiendo:

Tendre que echarme alguna cerveza mas y dejar el vino en casa.:occasion5:

happyfamily
24/02/2015, 12:14
JOSE HAPPY

Animo!!!!!! que solo quedan 125926 días!!!!!!!!

Vamos!!!!!!:manosaplausos::occasion5:

cientoypico
24/02/2015, 13:26
Buenos días, lo siento Paco, que os mejoréis todos.
A mi también se me ha complicado la cosa en el trabajo, de poder asistir será sábado, intentaré que sea por la mañana, si tuviera que salir por la tarde ya no se si iría, si necesitáis mi plaza, decirlo y sin problemas.

NIXIE
24/02/2015, 13:43

Saludos

JOSE HAPPY

El tiempo va cambiando, de aquí al viernes no hacen ni 5km/h...:risa_suelos:

Si quieres algún consejo preguntale a nixie que tiene experiencia en conducir con viento...jejejejejeje, no en serio, si hiciese despacico y buena letra:sol:

Tiene pinta de no soplar mucho. Pero ya hubiese kerido yo tener viento de 25km/h el fin de semana pasado ;)

Nada, si sopla y hay ke ir a 60, pues se va a 60...

NIXIE
24/02/2015, 13:45
Vamos ke nos vamos. ya tengo comprao hasta el microondas y la vitro... Veras como se me olvida el papel higiénico...

happyfamily
24/02/2015, 13:55
Buenos días, lo siento Paco, que os mejoréis todos.
A mi también se me ha complicado la cosa en el trabajo, de poder asistir será sábado, intentaré que sea por la mañana, si tuviera que salir por la tarde ya no se si iría, si necesitáis mi plaza, decirlo y sin problemas.

JOSE HAPPY

Ohhhh!!! no te preocupes lo primero es lo primero, de momento plazas ahi debido a las ultimas bajas. Que vaya todo bien en el trabajo y puedas asistir a la KDD.
Un saludo.

betelgeuse
24/02/2015, 14:14
JOSE HAPPY

Animo!!!!!! que solo quedan 125926 días!!!!!!!!

Vamos!!!!!!:manosaplausos::occasion5:

Jejejejejejeje. Esta muy bien que cojas esta costumbre de ir descontando días.

Aunque te digo, ya que tu no lo sabes. Que esa costumbre la tenía siempre el Sr. Andrey cuando estaba hecho un toro y organizaba o asistía a las quedadas.

Así que por mi parte y perdona José que te suplante........................... VA EN HONOR AL MAESTRO........ ANDRES recupérate pronto que nos pongas tu los numericos de la cuenta atrás.

cortinass
24/02/2015, 16:28

Aunque te digo, ya que tu no lo sabes. Que esa costumbre la tenía siempre el Sr. Andrey cuando estaba hecho un toro y organizaba o asistía a las quedadas.

Así que por mi parte y perdona José que te suplante........................... VA EN HONOR AL MAESTRO........ ANDRES recupérate pronto que nos pongas tu los numericos de la cuenta atrás.

Di que si

Veris
24/02/2015, 17:50
siento mucho tener que decir que no podemos ir a la kdd por motivos de trabajo, pasadlo muy bien y ya nos veremos algun dia de nuestras vidas :hello-bye:

Sonypa
24/02/2015, 18:13
Sonia
Muchas gracias arigi, nos cuidaremos.....a ver si acaba pronto el invierno.....ya nos avisareis cuando hagáis otra kdd.

Sonypa
24/02/2015, 18:20
SONIA
Gracias a todos por darnos ánimos, las nenas siguen igual....no hay manera de que se curen....parece que ya están bien y de repente x la noche tienen mucha fiebre....:triste:esperemos que empiece pronto el calorcito....que se vaya ya este tiempo...que no sabes que ponerles....ahora frio ahora calor... :sad4:
Bueno, me despido, hasta pronto.

Estornino07
24/02/2015, 20:13
Que envidia estoy pasando , que or lo paseis de maravilla ,estoy deseando de que salga otra

happyfamily
24/02/2015, 21:24
siento mucho tener que decir que no podemos ir a la kdd por motivos de trabajo, pasadlo muy bien y ya nos veremos algun dia de nuestras vidas :hello-bye:

Como ya te he dicho antes Isaac, os vamos a echar de menos...mucha suerte, espero veros pronto, un beso

happyfamily
24/02/2015, 21:47

JOSE HAPPY
jejejejeje Estas perdonado, lo había visto por algún sitio y me había parecido gracioso, para mi es un honor poder sustituir temporalmente al Maestro. :graduado:

:partiendo:

cortinass
24/02/2015, 22:45
JOSE HAPPY
jejejejeje Estas perdonado, lo había visto por algún sitio y me había parecido gracioso, para mi es un honor poder sustituir temporalmente al Maestro. :graduado:

Pues nada.a buscar el de mañana

betelgeuse
25/02/2015, 10:02
JOSE HAPPY

Pero se original y gánate el puesto eh.

Jejejejejejjejjejejej.

No. Si de todas maneras, ya apuntabas tu maneras de maestro desde el principio.

Jejejejeje

Veris
25/02/2015, 10:12
gracias bego, que lo paseis muy bien, yo seguire en el hilo para ver lo bien que lo montais

rosaliacortinas
25/02/2015, 11:19
Sin aire???
Tengo mis dudas aquí hoy nos lleva el viento

happyfamily
25/02/2015, 11:32
JOSE HAPPY

Buenos dias compañeros........Vamos ultimando que solo quedan125955dias!!!!!!:fiesta:

Este 2 tiene una dedicatoria especial, Felicidades Compañero!!!! Que pases un Buen dia:occasion1::occasion6::occasion4:

ZAPI
25/02/2015, 11:38
buenos dias compañeros.
muy a mi pesar me han cambiado la fecha del examen y me examino el proximo marte asi que este fin de semana no dispongo del carnet y no me atrevo a llevar la caravana.:cry2:

happyfamily
25/02/2015, 11:40
JOSE HAPPY
125957

Para el viernes hará menos aire:sunny::sol:y temperaturas agradables, la cota de nieve ......125958:partiendo::partiendo:

ZAPI
25/02/2015, 11:40
pero que no cunda el panico.
ya tengo reservada la cabaña Nº9 :nini:
tengo muchas ganas de veros como para perderme esta quedada:borrachos::blob5::hello1::fiesta:

ZAPI
25/02/2015, 11:41
JOSE HAPPY

Buenos dias compañeros........Vamos ultimando que solo quedan125955dias!!!!!!:fiesta:

Este 2 tiene una dedicatoria especial, Felicidades Compañero!!!! Que pases un Buen dia:occasion1::occasion6::occasion4:
muchisimas gracias:cervezas:

ZAPI
25/02/2015, 11:42
JOSE HAPPY
125957

Para el viernes hará menos aire:sunny::sol:y temperaturas agradables, la cota de nieve ......125958:partiendo::partiendo:
jajajaja es 600 es buenisimo.
nos espera un finde estupendo:aplaudir:

cortinass
25/02/2015, 12:10
pero que no cunda el panico.
ya tengo reservada la cabaña Nº9 :nini:
tengo muchas ganas de veros como para perderme esta quedada:borrachos::blob5::hello1::fiesta:

Joder que susto pijo

cortinass
25/02/2015, 12:10
Rezaremo por que pare el aire porque si no el tío no saca la cv

ZAPI
25/02/2015, 12:57
Rezaremo por que pare el aire porque si no el tío no saca la cv
va a parar va a parar ya loo veras

Macquera zahina
25/02/2015, 13:10
¡Madre mía cómo va ésto!
¡No me da tiempo a leerle toooo!
Happyfamily, llegamos el sábado al final...
¡Que conste en acta!:Drogar-Laugh(LBG):

Macquera zahina
25/02/2015, 13:12
y A TODAS/OS:
¡¡¡¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES!!!!
:wave:

betelgeuse
25/02/2015, 16:00

Pues yo que tenía ganas de escuchar esa cosa de madera que tu sabes.............

happyfamily
25/02/2015, 16:30
¡Madre mía cómo va ésto!
¡No me da tiempo a leerle toooo!
Happyfamily, llegamos el sábado al final...
¡Que conste en acta!:Drogar-Laugh(LBG):

JOSE HAPPY

Nos alegra saber que al final vienes con la caravana aunque sea sabado, anotado queda:cool:.
Nos vemos el sabado, un saludo:adios:

happyfamily
25/02/2015, 16:37
JOSE HAPPY

El camping hace mención de nuestra visita en su pagina de Facebook:love10::aplausos:125969

Aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

https://www.facebook.com/#!/campinglapedrera?fref=ts

ZAPI
25/02/2015, 18:24
ole. lo que mas me gusta es lo del karaoke jajjajaja.

eneko1984
25/02/2015, 20:55
Diossss no tenía actualizado esto,
corti yo también te quiero
Zapi pillate la tienda de campaña y a lo salvaje
Isaac una pena, dile a la jefa que pille el tren y te vienes hombreeee
Nixie .. Acuerdate de llevar cervezas si vas a montar el avance, o eso o el divorcio con la mujer ( que bonito es la primera vez que se monta un avance sin ayuda)
Los números, cierto que andrey lo llevaba a raja tabla jejeje
Cientoypico, como no Asistas sabes que oído la custodia de danko, vente hombre que estas aquí al lado con la " patata "
Bueno bueno..el viernes enchufo el frigo, que el mio en 4h esta a pleno rendimiento xD

luis5puyol
25/02/2015, 21:56
wenas me an dao una mala noticia oy...tengo ke trabajar sabado x tol dia sintiendolo muxisimooo no podemos ir tengo alos crios ke me matan pero no puede ser...a ver si pa la proxima tengo mejor suerte pasarlo bien y nos conoceremos pronto saludos!!

Veris
25/02/2015, 22:07
Pues yo que tenía ganas de escuchar esa cosa de madera que tu sabes.............
lo se betel, yo tambien me moria de ganas por sacarlo pero que se le va a hacer... :dontknow:

cortinass
25/02/2015, 23:28
Vamos Copon

ZAPI
26/02/2015, 01:05
Vamos vamos

arigi
26/02/2015, 03:31
lo se betel, yo tambien me moria de ganas por sacarlo pero que se le va a hacer... :dontknow:

Veris, el viernes vamos mi hijo yo solos, Silvia vendra el sabado por la noche ya tarde por que sale de trabajar a las 22 h, y Ariadna no viene por que tiene examenes. Pero bueno, yo tengo que ir a controlar a toda esta gente, que sabes que si no voy se desmadran y mi hijo que tambien se lo pasa de miedo, aunque si no vienes, pues echara de menos al tuyo jaja (tocando la fibra)(golpes bajos no valen ehhhh)

Veris
26/02/2015, 10:09
lo se gines, pero estamos liaos con la estetica de vero que quiere abrir el lunes y hay que apretar el culo este fin de semana

ZAPI
26/02/2015, 10:47
¡¡¡¡¡¡¡MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!
:cocinar::beber::fiesta::cervezas::occasion7::aplausos::bounce::toothy7::discoteca_2::cafe::discoteca::partiendo::blob5::hello1::risa_suelos::aplaudir:

happyfamily
26/02/2015, 11:26
wenas me an dao una mala noticia oy...tengo ke trabajar sabado x tol dia sintiendolo muxisimooo no podemos ir tengo alos crios ke me matan pero no puede ser...a ver si pa la proxima tengo mejor suerte pasarlo bien y nos conoceremos pronto saludos!!

JOSE HAPPY

En otra ocasión será, el trabajo manda. Un saludo:adios:

happyfamily
26/02/2015, 11:29
JOSE HAPPY

Vamos chicos que faltaaaaaaaaaaaa.....126000DIA!!!!!!!!!!

:cervezas::aplausos::manosaplausos::borrachos:

eneko1984
26/02/2015, 11:34
Buenos días, pensaba ir mañana, pero me mandan a valencia, a si que confirmado el sábado llegar

NIXIE
26/02/2015, 11:56
Diossss no tenía actualizado esto,
corti yo también te quiero
Zapi pillate la tienda de campaña y a lo salvaje
Isaac una pena, dile a la jefa que pille el tren y te vienes hombreeee
Nixie .. Acuerdate de llevar cervezas si vas a montar el avance, o eso o el divorcio con la mujer ( que bonito es la primera vez que se monta un avance sin ayuda)
Los números, cierto que andrey lo llevaba a raja tabla jejeje
Cientoypico, como no Asistas sabes que oído la custodia de danko, vente hombre que estas aquí al lado con la " patata "
Bueno bueno..el viernes enchufo el frigo, que el mio en 4h esta a pleno rendimiento xD

Eneko, tienes pa tós...:aplausos:
Me parace a mi que el avancé se queda guardaito, como mucho el toldo, que total para un día no tengo ganas de tener follón...
En lo de las cervezas sí que te voy a hacer caso, aunque ya te digo que yo soy más de cocacolas, pero vamos, que si hay que hacer un esfuerzo, se hace y punto :thumbup:

matavispas
26/02/2015, 11:59
Hola,

Queda ná! Y parece que se va a cumplir el pronóstico del tiempo. ¿Por cierto, sabemos más o menos el reparto de las parcelas?

Ayer fuí a probar a enganchar y sacar la caravana. Ya que la había dejado en un sitio, empujándolo, muy bien colocada, pero jodida para sacarla. Fue un semiexito! jajaja a los 800 metros o más me dí cuenta que llevaba el freno de mano.... jajajaj ya decia yo, como pesa la condená!!

:Drogar-Kriz(LBG):

happyfamily
26/02/2015, 12:23
Hola,

Queda ná! Y parece que se va a cumplir el pronóstico del tiempo. ¿Por cierto, sabemos más o menos el reparto de las parcelas?

Ayer fuí a probar a enganchar y sacar la caravana. Ya que la había dejado en un sitio, empujándolo, muy bien colocada, pero jodida para sacarla. Fue un semiexito! jajaja a los 800 metros o más me dí cuenta que llevaba el freno de mano.... jajajaj ya decia yo, como pesa la condená!!

JOSE HAPPY

:partiendo: :partiendo: Alguna otra cosas mas te pasara....jejejejeje es lo que tenemos los novatos., pero poco a poco se va aprendiendo y con esta gente ni te cuento, son todo sabiduria:maestro:

Cuando llegues al camping tienes que decirle tu Nick y te dirá cual es tu parcela.

Un saludo:wave:

happyfamily
26/02/2015, 12:26
Buenos días, pensaba ir mañana, pero me mandan a valencia, a si que confirmado el sábado llegar

JOSE HAPPY

Ok apuntado queda, allí te esperaremos.:cervezas:

happyfamily
26/02/2015, 12:40
Vamos Copon

JOSE HAPPY

Aqui me hubiese pegao mas un....Vamos Capollo!!!!!:partiendo: :partiendo:......Papá????.... Papá Capollo!!!:partiendo:

cientoypico
26/02/2015, 13:00
Vamos que estamos enganchando ya, mi patata está impaciente.

NIXIE
26/02/2015, 14:18
Hola,

Tranquilo, yo el otro día no le quité el mover y el coche ni se movía :Drogar-Happy(LBG):

eneko1984
26/02/2015, 14:54
Nixie nos vamos a llevar bien, yo soy de cocacola, bueno pepsi que es mas barata jajajaj.... Y en el camping de vino porque mi cari me lleva todo el día a vinos xD

betelgeuse
26/02/2015, 15:43
Nixie nos vamos a llevar bien, yo soy de cocacola, bueno pepsi que es mas barata jajajaj.... Y en el camping de vino porque mi cari me lleva todo el día a vinos xD

Y lo gracioso que te pones cuando bebes. Eso no tiene precio.

eneko1984
26/02/2015, 15:57
Si... Sobre todo como llevó la moto..... Que se lo digan a gaspar y alberto que les gane la carrera al WC.....

cortinass
26/02/2015, 17:52
Suegro en el hospital
Cruzad los dedos

happyfamily
26/02/2015, 18:43
Suegro en el hospital
Cruzad los dedos
Vaya...q no sea nada...

ULTIMANDO PREPARATIVOS, HASTA MAÑANA!!!!

Sonypa
26/02/2015, 19:29
P
Hola peña, espero que disfrutéis mucho en la quedada. A ver si hacéis unas foticos y las ponéis, que por lo menos os podamos acompañar virtualmente, ya que nos la vamos a perder.
Cortinass, espero que lo de tu suegro se arregle y puedas ir.
Ea, pues a tomaros una a nuestra salud :cervezas: y a pasarlo bien.

Estornino07
26/02/2015, 20:32
Que disfruteis munnnnchoooooo

cortinass
26/02/2015, 20:43
Pues para una semana tiene que quedarse así que veremos a ver

eneko1984
26/02/2015, 20:55
Bueno bueno .... Junin acuerdate del martillo para las piquetas o un motopico y la hormigonera para las piquetas que es terreno montañoso y las de quechua no valen na .. Están hecha para playa xD

JOSMAN
27/02/2015, 01:10
Malas noticias,
Otro que se cae, se ha complicado el fin de semana, no hay nada como hacer planes y que te los fastidien.
Pasarlo bien, como dicen hacer alguna foto, y ya nos veremos en alguna otra...

JJ Y TM
27/02/2015, 01:37
TOMI:

Zapi, felicidades con retraso :occasion9: espero que lo hayas pasado bien.

Ultimamente entra Juanjo en el foro, pero me comento que te presentabas al examen hoy, aunque veo que te lo han cambiado.

Bueno pasarlo bien este fin de semana, nosotros ya nos habiamos apuntado a otra kedada, esta vez nos vamos a Teruel, a disfrutar de la nieve, aunque con la temperatura que decis que va a hacer en Bigastro no se yo si no cambiar de destino.

Esperamos vernos en la siguiente que organiceis, un saludo para todos.

eneko1984
27/02/2015, 07:25
Ostia a Teruel... Llevarse gorro... Yo hoy a vuestra tierra al solecito y a tomarme una horchata de esas que tenéis por ahí xD

cortinass
27/02/2015, 07:33
Buenos días

Gente tened cuidado

Yo con lo de mi suegro no se si podre ir mañana. Hoy fijo que no

Mañana aunque sea de visita con los crios voy

Veris
27/02/2015, 10:23
vaya cortinas, lo siento mucho, espero que no sea nada y puedas ir a la kdd.
pasadlo muy bien todos y porfavor mucha precaucion en la carretera que no tengamos ninguna desgracia y sobre todo los nuevos

ZAPI
27/02/2015, 10:56
buenos dias.
¡¡¡¡¡¡YA LLEGO EL GRAN DIA!!!!!!:hello1:

NIXIE
27/02/2015, 11:58
Hoy toca preparar todos los "Bartolos" para que no nos falte de ná.
Ya he pescao las gambas de la fideguá a caña en Santa Pola, el atún lo voy a comprar que no tengo yo carrete para pescar uno...:biggrin:

Hoy hace un solecito muy bueno, nada de aire y calorcillo. A ver si aguanta todo el fin de semana.

Mañana nos vemos...:hello1:

matavispas
27/02/2015, 12:44
Esperemos que pare el aire... me veo a 50 por la autovia...

Juan3618
27/02/2015, 13:34
:hello-bye::hello-bye:Hola murcianicos..... cómo vais?...

Como sabeis, somos poco activos a la hora de escribir...pero os seguimos en los diversos foros.

Bueno.. lo que ha sido todo estos días leer y pasar envidia de esta kdd....hoy los astros se han alineado y vamos a asistir.

Como tengo la caravana en dique seco..Hemos reservado nosotros también una cabaña.

Tenemos ganas de saludar a los todos los amigos y de conocer a los nuevos...que los veo muy competentes y con mucha fuerza.

Agradecer y felicitar ha HAPPYFAMILY su trabajo y organizacion.

​​
Y​ si os apetece​...aunque sea invierno​...​ prepararé uno de esos mojitos​-digestivos​ que sabeis qué​ he echo en alguna ocasion...

​Nos vemos esta tarde

happyfamily
27/02/2015, 14:52
Cortinas, confiamos en q se va a mejorar y mañana podais venir.
Jusaga se agradecen las felicitaciones, estamos con muchas ganas, nervios, e ilusión de disfrutar del sitio con quienes finalmente vamos a asistir. Sentimos las bajas de última hora...habrán muchas más!!
Nosotros ya hemos llevado la cv al camping!! Recogemos a las crías del cole y a comer ya esTaremos x allí para daros la bienvenida.
Hace aire pero no mucho, buen viaje a todos. Hasta ahora!!! ;)Jose y Begoña

happyfamily
27/02/2015, 15:12
Esperemos que pare el aire... me veo a 50 por la autovia...

Ahora hace poco aire, pero va a flojar para esta tarde. Nos vemos y buen viaje.

matavispas
27/02/2015, 15:27
Ahora hace poco aire, pero va a flojar para esta tarde. Nos vemos y buen viaje.

Imagino que va a aflojar... jajaja, porque como suba. Yo estoy en la universidad de Elche y hay rachas de 50 kmh.

eneko1984
27/02/2015, 15:42
Veniros a valencia... Hace un bonito día para volar cometas, eso si, con cable de acero la ostia xD

rosaliacortinas
27/02/2015, 15:52
Aquí hace muchísimo aire

arigi
27/02/2015, 16:33
Aquí hace muchísimo aire

Caravana preparada, en salir mi hijo del colegio, salgo para Bigastro.
Jusaga, me alegro de que vengas, pero mi hijo se alegra mas, al final no viene ninguno de esa edad, pero por dios traete a tus hijos jaja.
Nos vemos esta tarde

betelgeuse
27/02/2015, 18:13
126048

Por orden del jefe os pongo este retrato. Parece ser que hay guardería en el camping.

eneko1984
27/02/2015, 18:45
Unos de parranda y otros sin saber si cenaremos.... Ains que vida...

cientoypico
27/02/2015, 19:30
Pues tela el aire que hace por Jumilla.

cortinass
27/02/2015, 19:37
Pues tela el aire que hace por Jumilla.

Y por aquí

cientoypico
27/02/2015, 19:57
Para mañana el aire se va a hacer pijos.

cortinass
27/02/2015, 20:06
Para mañana el aire se va a hacer pijos.

Dejalo a ver si no se moviera un esparto hasta dentro de 30 años

cientoypico
27/02/2015, 20:34
Que basto y ordinario, por favor.

cortinass
27/02/2015, 21:14
Que basto y ordinario, por favor.

Tengo buenos maestros

cortinass
27/02/2015, 22:40
vaya cortinas, lo siento mucho, espero que no sea nada y puedas ir a la kdd.
pasadlo muy bien todos y porfavor mucha precaucion en la carretera que no tengamos ninguna desgracia y sobre todo los nuevos

Gracias tío.a ver si por la mañana podemos ir

Por cierto no me has informado sobre el tema ese que te estaban metiendo miedo. Jejeje

GUSILUZ
27/02/2015, 22:41
Holaaaaaaaaa. Pasarlo bien. El domingo iremos a saludar.
Bessosss

Angelines y Diego
27/02/2015, 23:55
Nosotros finalmente por temas de trabajo nos incorporamos mañana. Hoy nos ha sido imposible salir

NIXIE
28/02/2015, 01:12
Mañana nos vemos. Buenas noches :sleepy1:

eneko1984
28/02/2015, 01:16
Diego tenemos el.mismo jefe? Yo e llegado hace 1h de currar xD... A si que mañana a poner el despertador xD

Gaspar Y Ana
28/02/2015, 02:00
mañana sabado por la tarde.... intentaremos haceros una visita ......................que hay machas ganas de veros a todos .......y presentarnos a los que no conocemos aun...
sed buenos

Veris
28/02/2015, 12:45
como van esos campineros..... madar alguna foto que nos deis envidia

Marikilla-Murcia
28/02/2015, 17:11
Eso,eso!!!!!!
Fotos que nos estamos acordando mucho de vosotros!!!
Nosotros seguimos con la restauracion a topeeeee para poder apuntarnos a la proxima y poder conoceros....estoy deseando!!!!!!
ale voy a ponerme el mono de trabajo q ya hemos terminado de comer y a seguir con los listones, que me tienen ya hasta el moño,que ganas tengo de terminarla por dios!!!!!!!
Disfrutar muchoooo muchoooooo!!!!!

eneko1984
28/02/2015, 18:11
Yo deshidratado...... Y en ayunas ....

Gaspar Y Ana
01/03/2015, 01:17
Esta tarde e pasado un rato a visitar al personal...se lo estaban pasando de PM..............................con mojitos incluidos ............:borrachos:................
los crios tos desperdigaos por el camping jugando los adultos de charreta......y alguna que se iba al karaoke,,.................................vamos sufriendo que estaban,,,:blob5:

eneko1984
01/03/2015, 21:48
Buenas....ya en casa con el carromato guardado, como siempre...blabla bla.....
Bls bla bla.... Un placer de conocer people nueva, un placer ver a viejos amigos, un placer beber vino, un placer por ver a mi cari, un placer por ver a mi sobrino, un placer por comer poco, un placer por la barbacoa....bla bla bla...hasta la próxima.... Aaa...un.placer la visita de gaspar y familia....un placer por la visita de gusiluz y familia... Un.placer todo .. Siento no despedirme de todo el mundo pero aprovecho por aquí...... Un saludo ......y si me falta algo ... Se incluye en el " bla bla bla" hasta la próxima!

cortinass
01/03/2015, 22:56
Estoy molido. Así que no me entretengo.apoyo lo que dice Eneko. Un placer conocer a los nuevos y un disgustazo ver a los conocidos
Gracias a bego y José

Pd.el camping me a encantado y la rutaca en mtb de esta mañana en solitario (borrachos) mas todavía

junin
01/03/2015, 23:03
Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un placer, nos vemos en la próxima.

matavispas
01/03/2015, 23:20
Buenas...

Por fin en el sofá! Hemos llegado sin percances... Y me ha dado tiempo a muchas cosas:
- Ponerle una batería nueva al otro coche. El viernes lo paró Isa y cuando fui a colocarlo mejor, no tenía aliento.
- He medio arreglado el golpe que le pegue a mi caravana recien sacada del concesionario. Con pintura de poliuretano, mañana o pasado le pondré fibra de vidrio tb.
- He cortado el tornillo de la rueda de jocker¡y, que al ser muy largo me habiá deformado todo el soporte, como habéis observado algunos. jajaja
- Y sacar maletas... platos sucios, hacer almuerzo....

ME CORTO LAS VENAS.

Chicos me lo he pasado genial, ha sido un buen bautismo. Gracias a todos! A ver si para el fin de semana de después de semana santa se monta algo... jajajaj. Que en Elche es fiesta el lunes y no trabajo :flipi:

Luego pongo a subir las fotos y os dejo el enlace.

Juan3618
01/03/2015, 23:35
Hola.... anda que no he llorado nada esta mañana por tener que irme antes de tiempo...pero no me queda mas remedio.

Encantado de ver a los amigos...
Encantado de conocer a los nuevos....
FELICITAR a los organizadores....
Espero volver a veros pronto..

Me queda pendiente desarollar mas amitad, con algunos que por una cosas u otras no nos hemos relacionado....porque tener en cuenta que si me relaciono y me junto con todos tocais a menos tiempo de tener que soportarme....jejeje.

Agradecer ese 2º premio concedido.....seguire esforzandome.

Un saludo.

Juan3618
01/03/2015, 23:41
126104126105126106

Juan3618
01/03/2015, 23:46
126107Momento solemne de entrega del premio126110Beso de las autoridades..

Juan3618
01/03/2015, 23:51
Perdonar pero he sabido subir las fotos pero no se como quitar las repetidas....

cortinass
01/03/2015, 23:55
Perdonar pero he sabido subir las fotos pero no se como quitar las repetidas....

Dejalas

matavispas
02/03/2015, 00:06
Bueno, he puesto a subir todas las fotos, un poco de paciencia porque tarda... mañana estarán. No he tenido ganas de seleccionar, así que os paso todas y las feas y desenfocas, las borráis vosotros:

https://drive.google.com/folderview?id=0B70PjgYsd9DfNDYtRElZV1NTZWsúsp=sharing

Recordad, que se están subiendo... ahora no las veréis todas.

Saludos!

NIXIE
02/03/2015, 00:51
¡¡¡¡ COMO MOLAAAA !!!! Nos lo hemos pasado genial. Y los niños ni te digo. Un gustazo conoceros a todos... SOIS GENIALES:thumbup:

Al final la caravana ha salido a la primera y con menos esfuerzo de lo ke me esperaba

El camping muy bien, a pesar del desmadre del caraoke felicidades por la organización de la kedada.

NOS VEMOS PRONTO

PD. Ke razón tenías Ginés. No veas como repite el jodío chorizo de la gachamiga. Buenísima, pero como repite...

NIXIE
02/03/2015, 01:00
Gaspar, a la próxima te vienes SÍ O SÍ. o te pincho la bici... :laughing3:. Aunque tengas ke dormir en el armario colgado de una percha.

arigi
02/03/2015, 02:33
Por fin me dejan el ordenador jaja.
Bueno, a sido un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que conocia jaja.
Ala ya me he cansado de escribir,

arigi
02/03/2015, 02:35
Dejalas

Con que disimulo, me toca el culo. Macho desde que ni fumas ni bebes, me tienes asustado jaja

arigi
02/03/2015, 02:37
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=126111&stc=1&d=1425243258

Con que disimulo, me toca el culo. Macho desde que ni fumas ni bebes, me tienes asustado jaja

arigi
02/03/2015, 02:49
¡¡¡¡ COMO MOLAAAA !!!! Nos lo hemos pasado genial. Y los niños ni te digo. Un gustazo conoceros a todos... SOIS GENIALES:thumbup:

Al final la caravana ha salido a la primera y con menos esfuerzo de lo ke me esperaba

El camping muy bien, a pesar del desmadre del caraoke felicidades por la organización de la kedada.

NOS VEMOS PRONTO

PD. Ke razón tenías Ginés. No veas como repite el jodío chorizo de la gachamiga. Buenísima, pero como repite...

Si repite, es por que has bebido poco orujo de hierbas jaja

Veris
02/03/2015, 10:19
ya veo que os aveis aburrio un monton, a mi no me ha dao tiempo ni de pensar lo bien que lo estabais pasando, muy buenas fotos

ZAPI
02/03/2015, 10:39
una maravilla de fin de semana.
yo e echado de menos mi caravana pero por lo demas un 10.
gracias a Jose y Bego por la organizacion.
y un placer haber conocido a los nuevos.
y mas placer ver a los mas conocidos.
espero que volvamos a vernos pronto.

Juan3618
02/03/2015, 11:15
Bueno, he puesto a subir todas las fotos, un poco de paciencia porque tarda... mañana estarán. No he tenido ganas de seleccionar, así que os paso todas y las feas y desenfocas, las borráis vosotros:

Saludos!

Gracias..... fotos recibidas

Juan3618
02/03/2015, 11:20
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=126111&stc=1&d=1425243258

FELICIDADES Gines por tu 1er puesto merecido.

FELICIDADES a todos los 2º.

NIXIE
02/03/2015, 11:42
Si repite, es por que has bebido poco orujo de hierbas jaja

El problema es que si tomo el orujo necesario, a ver como se lo explico yo a la benemérita si me paran...:dontknow:

cientoypico
02/03/2015, 13:08
Blablablablablabla, estoy encantao de salir de camping, gracias familia.

Saludos.

happyfamily
02/03/2015, 14:35
Nos alegra leer y ver que el objetivo se ha cumplido!! Nosotros tb hemos disfrutado mucho; conoceros y compartir momentos de risas, de confidencias, inquietudes...y algún susto!!! Eso es lo q nos hace repetir, en breve más y mejor. Un saludo a todos, Jose y Begoña

Sonypa
02/03/2015, 17:09
P
Ea, pues me gustan mucho las foticos. Me muero de envidia pero bueno, a la próxima de desquitaré, jejeje.
A ver si los nuevos repiten y nos conocemos por fin.:wave:

arigi
02/03/2015, 20:11

Saludos!

No se si lo sabras, pero, podras venir a una quedada sin caravana, pero sin camara de fotos, ni se te ocurra jaja.
Muy buenas las fotos

betelgeuse
02/03/2015, 20:18
Buenas tardes.

Que más se puede añadir?. Por mi parte que me lo he pasado genial. La familia happy se lo curra y hace que tengo todo muy buen ambiente. Aunque yo participara en nada. Este camping me lo he tomado "A mi bola".

El camping está muy pero que muy bien. Como pocos. El único problema es la dichosa rampa de la zona donde estuvimos. Que más de uno se dio un susto y más de otro pasamos nervios a la hora de salir. Pero bueno parece ser que nada de cuestiones mayores.

En esta quedada me fui muy pronto, algo que no es habitual en mi, pero ya sabéis por que motivo. Y es por eso que pido disculpas no haber podido ayudar a los que salisteis detrás de mi y que si os preocupasteis por mi caravana.

Bueno quedamos por aquí y a la espera de la próxima.

Macquera zahina
02/03/2015, 21:42
Gracias por todo a l@s organizador@s.
Para mí, un fin de, un poco movidito y demasiado corto, pero las circunstancias así lo quisieron.
Siento no haber podido despedirme de unos y de no ver a otros...
Pero, aún así; un buen fin de semana.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Y otra vez, gracias.:wave:

cortinass
02/03/2015, 23:03
Ostia betel no salistes el último?

cortinass
02/03/2015, 23:05
Gracias por todo a l@s organizador@s.
Para mí, un fin de, un poco movidito y demasiado corto, pero las circunstancias así lo quisieron.
Siento no haber podido despedirme de unos y de no ver a otros...
Pero, aún así; un buen fin de semana.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Y otra vez, gracias.:wave:
No sufras tocaya.lo importante es que ines se ponga bien

sayon
03/03/2015, 00:38
Gracias a todos por este fin de semana!!! ha estado genial, nos ha encantado conocer a gente nueva y seguir conociendo a los ya un poco conocidos...jijiji Un 10 por la organizacion chicos!!! Esperamos volver a veros a todos pronto!!!!

betelgeuse
04/03/2015, 21:36
Ostia betel no salistes el último?

Pues no. Fíjate.

La jefa se puso mala y salí detrás, creo, de Matavispas. Saliste tu, matavispas y después yo. Y ya más no se.

JOSMAN
05/03/2015, 12:17
Saludos a todos, se os ve que lo pasasteis fatal.

Lastima los contratiempos de ultima hora.

Seguro que nos veremos en alguna otra ocasion. mi mujer se ha quedado con las ganas y ya esta pensando en semana santa

Si no tenenis molestia, podeis poner una pequeña valoracion del camping, para los que no pudimos ir.

cientoypico
05/03/2015, 13:38
Para mi genial, limpio, y bastante cuidado, también es cierto que es practicamente lo único que pido.

cortinass
05/03/2015, 16:26
El camping muy bien

ZAPI
05/03/2015, 19:42
a mi me gusto mucho y me sorprendio las buenas y nuevas instalaciones