Ver la versión completa : KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo
happyfamily
06/02/2015, 01:26
125102
Ya tenemos organizada una nueva kkd de los Murcianikos and company:aplausos:!!
.....YO VOY!!!!!!!!!!!!!!:yes:
ASISTENTES
PERSONAS
ENTRADA AL CAMPING
PLATO I JORNADAS GASTRONÓMICAS
1. HAPPYFAMILY
2+2
llegamos viernes
ARROZ Y COSTRA
2. ZAPI
2+3
llegamos viernes
ENSALADA MURCIANA
3. ARIGI
2+2
llegamos viernes
GACHAMIGA
4. CORTINAS
2+2
llegamos viernes
5. BETELGEUSE
2+1
llegamos viernes
6. VERIS
2+2
:cry2::cry2::cry2::cry2:
7. JUNIN
2+2
llegamos viernes
8. CIENTOYPICO
1
llegamos sabado
9. MACQUERA
1+2
llegamos sabado
10. NIXIE
2+2
llegamos sabado
FIDEGUÁ MELOSA DE MARISCO
11. ANGELINES Y DIEGO
2+2
llegamos viernes
12. SAYON
2+2
llegamos
viernes
SORPRESA SORPRESA
13. MATAVISPAS
2+1
llegamos viernes
ALGO TIPICO DE CASA
14. ENEKO
2
llegamos sabado
15. JUSAGA
2+2
llegamos viernes
MOJITOS DIGESTIVOS
http://www.webcampista.com/foro/members/happyfamily-albums-webcampada-aguilas-puente-de-la-constitucion-2014-picture125426-i-jornadas-gastronomicas-webcampistas-camping-la-pedrera.jpg
La idea es la siguiente:
-Cocinas en el camping o traes de casa una cantidad de tu plato tradicional elegido como para 6/8 personas.
-Cada familia pondrá un plato para que lo probemos los participantes/jurado (no para que coman todas las familias):razz:Las calles son largas y sin salida pondremos una larga mesa para comer todos juntos.
-Se repartirá una tarjeta por familia en la que estarán los nombres de los participantes y se dará una puntuación a cada plato (1-5), y en el momento karaoke por la tarde-noche se darán los premios:D .
Tendremos pues al Primer Ganador de las I Jornadas Gastronòmicas!!!:cocinar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN PLAZAS DE ULTIMA HORAAAAA !!!!!!!!!!!!!
Como llegar:
Una peque ayuda para llegar al camping de Bigastro.
Desde Murcia(por autovía): Os tenéis que salir por la salida que pone "Orihuela-Benferri" direccion Orihuela. No coger la salida que pone "Orihuela Centro" seguir recto. En la siguiente rotonda seguir recto.
Entrar a Orihuela, hay que entrar dentro para coger un desvío provisional dirección "Bigastro-Torrevieja" ( este cartel lo veréis en varias ocasiones seguirlo que os sacarà del pueblo ).
Una vez pasada la gasolinera Cepsa, en la siguiente rotonda coger la tercera salida. Seguir rectos hasta el final y giráis obligatoriamente a la derecha.
En la siguiente intersección ya veréis algún cartel de los comentados anteriormente. La carretera está pintada con rayas amarillas por la obras, seguirlas y no os perderéis.
Tenéis que pasar la Estación de Ferrocarril, subir un puente y ya habréis salido de Orihuela.
Ahora cruzareis el pueblo de correntias, lleno de badenes:raro:.
Cuando lleguéis a Bigastro NO SIGAIS el primer cartel que veis de "Zona Recreativa la Pedrera", ese os mete por dentro del pueblo.
Es en la Tercera rotonda (La de la Metro), es cuando tenéis que coger direccion a Bigastro "BIGASTRO -POLIGONO INDUSTRIAL".
A unos 500mts ya veréis a mano izquierda un cartel del camping y en menos de 1 km llegaréis.
Desde Alicante (por autovía): No necesitáis llegar a Orihuela, os desviáis de autovía dirección Catral. Tomáis la salida 740 " Almoradi - Rojales - Guardamar - Dayanueva ". Una vez salis de la Autovía coger dirección Orihuela - Hospital.
En la primera rotonda os desviáis dirección Benejuzar, en la siguiente dirección Jacarilla 4 km.
Una vez cruzado Jacarilla saldréis a la famosa rotonda de la Metro:discoteca_2:.....jajajajaja.
Aqui tomaréis la segunda salida dirección Bigastro y a unos 500mts ya veréis a mano izquierda un cartel del camping y en menos de 1 km llegaréis.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
:occasion9:¡¡¡Vamos que nos vamos y el tiempo nos acompañaa:sunny::sunny:!!!:occasion9:
:cheers::cheers:¡¡¡¡¡¡¡Llego el gran DIA!!!!!!!!!!!:cheers::cheers:
cortinass
06/02/2015, 01:29
Ole!!!!
happyfamily
06/02/2015, 01:31
Ole!!!!
Solo ole??? esperaba algo más de ti despues de la currada del cartel...
Que chulo todo.
El cartel muy guapo
La fiesta de karaoke me encanta creo que nos vamos a reír mucho y pasarlo muy bien.
Y la gachamiga de Ginés ni te cuento.
Que ganas ya.
happyfamily
06/02/2015, 01:39
Que chulo todo.
El cartel muy guapo
La fiesta de karaoke me encanta creo que nos vamos a reír mucho y pasarlo muy bien.
Y la gachamiga de Ginés ni te cuento.
Que ganas ya.
Esto ya me gusta mas!! jajaja Cortinas es de pocas palabras...verás cuando hablé Ginés!! jajaja
Siiiii que ganasssssss, lo vamos a pasar mu bien!!! venga a por ese carné Zeussssssss!!! Bona nit:rolleyes:
Yo llegaré viernes noche por que trabajó el viernes asta las siete. Y ser somos un monto jajaja. Dos adultos muy jóvenes una niña de 5 años un niño de 3 años una niña de 7 meses . una perra que parece una coballa y una posible cuñada (la cuñada está por confirmar)
Y un coche muy grande y muy chulo que cabemos todos con todos los tratos jajaja.
Marikilla-Murcia
06/02/2015, 02:32
Que chulooooo el cartel!!!!
Me encantaaaa......estoy deseando terminar la restauracion de mi caravana para poder conoceros a todos los murcianikos!!!!
Pasarlo super bien y disfrutar a topeeee.....y queremos fotos!!!!!
Hapyfamily el cartel una pasada te felicito!!!!
EA5Knaus
06/02/2015, 03:12
Muy buena pinta tiene la Kdd no se si para la fecha podremos ir pero lo intentaremos, lo de las gachas migas del Ginés tiene que ser lo más. :cocinar:
uuuleeeeeeee, que chulo el cartel Bego, como te lo curras, eres la olganizadora oficial del foro, te lo has ganao a pulso
:aplausos::aplausos::aplausos:
happyfamily
06/02/2015, 11:12
Muy buena pinta tiene la Kdd no se si para la fecha podremos ir pero lo intentaremos, lo de las gachas migas del Ginés tiene que ser lo más. :cocinar:
Paisano intentarlo!!! que ni te cuento como están esas gachas migas!!! En la última que fue en fin de año, se pusieron a las 22h con unas!! el antojo pudo con el frioooo,jajaja y salieron buenisimas.
He puesto deberes:exclaim:hay que completar la tabla del "yo voy"!! Gracias!!
Que alegria veros tan animados!!! Tengo muchas ganas de volver a juntarme con los ya conocidos y amigos y con los que todavia no conozco!! Gracias por vuestras palabras:razz: buen dia!! Abrigaros!!!
eneko1984
06/02/2015, 11:54
Chapo por la organización, y muy buen camping por cierto, que lo disfrutéis ;)
cortinass
06/02/2015, 12:08
Ole!!!!
Ostia que lo estaba viendo desde el móvil y no cargaban las fotos
happyfamily
06/02/2015, 12:19
Ostia que lo estaba viendo desde el móvil y no cargaban las fotos
jajaja me ha faltado meter una foto de las gogos!!! Si me pasais alguna os busco un hueco :fiesta:igual hasta quito al pequeño Nicolas...jajajajaja
Hola a todos, nosotros somos 2+2 y llegaremos el viernes, si mi mayor no tiene examen para medio dia.
betelgeuse
06/02/2015, 16:00
Buenas noches.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche (Como siempre según Cortinas) y saldremos el domingo.
Por cierto. Begoña. Esto de las quedadas ha cogido un nivelaco con estas presentaciones y actividades........ Muy bueno. Muy bueno.
P
¡¡¡Cómo molaaaaa!!!, jajajajaja, nosotros llegaremos sábado por la mañana. Si hay cambio de planes aviso de inmediato.:cheers:
que bien la buena gente que vamos:aplausos::aplausos:.
solo espero que haga buen tiempo y que la temperatura sea agradable por que con los que vamo la diversion y el exito esta garantizada.:occasion5:
happyfamily
06/02/2015, 17:52
Buenas noches.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche (Como siempre según Cortinas) y saldremos el domingo.
Por cierto. Begoña. Esto de las quedadas ha cogido un nivelaco con estas presentaciones y actividades........ Muy bueno. Muy bueno.
Me alegro que os guste! :manosaplausos:Formamos un buen equipoooo!!:hello-bye:
Vosotros si que teneis nivelazo...jajajaja, que buena compra hemos hecho con la cv!!!:3some:
cientoypico
06/02/2015, 19:39
Enhorabuena a la organización, esto, en vez de la organización de una kdd, parece mas bién las de las fiestas patronales.:discoteca_2:
En mi caso somos mi perro y yo, e intentaré ir el viernes.
eneko1984
06/02/2015, 19:46
Tu perro....y mi sobrino a la vez ;)
Macquera zahina
06/02/2015, 21:51
¡Buenas tardes!
Gracias, happyfamily.
Nosotras somos una adulta,al menos de años...
Dos niñas y la perrita, que no hace mucho bulto.:rolleyes:
Y si podemos, iremos el viernes por la tarde.
cientoypico
06/02/2015, 22:37
Tu perro....y mi sobrino a la vez ;)
Cierto.
cortinass
06/02/2015, 23:24
jajaja me ha faltado meter una foto de las gogos!!! Si me pasais alguna os busco un hueco :fiesta:igual hasta quito al pequeño Nicolas...jajajajaja
De sobra sabes que los del grupo te podemos mandar un palet de fotos
cortinass
06/02/2015, 23:25
Buenas noches.
Y te iras el último como siempre
eneko1984
07/02/2015, 00:30
Y recogerá de noche
happyfamily
07/02/2015, 06:15
De sobra sabes que los del grupo te podemos mandar un palet de fotos
Estáis tardando...
cortinass
07/02/2015, 10:38
Estáis tardando...
No tientes
happyfamily
07/02/2015, 11:07
No tientes
Jajaja gogooos , gogoooos!!! Buena s noches....
P
Hola coleguis, jajaja.
He visto que para llegar hay que atravesar el pueblo según el google maps. ¿Habrá problema para los conjuntos grandes o es ancho? ¿Habéis estado antes? Es que me he quedado preocupado con lo que ha escrito antes Gaspar.
Paco, yo veo mejor entrar por el polígono, al final del pueblo, y ya de paso te pegas un bailoteo en la metro, si es que sigue abierta.
Paco, yo veo mejor entrar por el polígono, al final del pueblo, y ya de paso te pegas un bailoteo en la metro, si es que sigue abierta.
Vale, gracias Juan, lo miraré, es que no conozco casi esa zona... y nunca he ido a la metro, jajaja.
Vale, gracias Juan, lo miraré, es que no conozco casi esa zona... y nunca he ido a la metro, jajaja.
Jejeje, no creas que te has perdido mucho.
eneko1984
07/02/2015, 17:08
A la fiesta de metro si me apunto yo
EA5Knaus
07/02/2015, 20:43
Vaya esto se anima, hay excursión a la metro nocturna? voy preparando el espidifen :discoteca_2:
Angelines y Diego
07/02/2015, 22:28
Buenas tardes. Despues de ver la peña que se esta apuntando y como dicen varios de por aqui, que esto que no que no, pero por si acaso vamos a seguir probando pues eso que si nos podéis apuntar 2 adultos+2 niños y caravana.
Aprovecho pa saludar a toda la gente guapa y sobre todo a Danko....
happyfamily
07/02/2015, 23:13
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al pueblo, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
En cuanto a los amantes de la METRO, pues la abren de vez en cuando si quereis me informo si coincide ese finde!
Angelines y Diego, os apunto!!!! uh yeaaaa esto va de lujoo!!:toothy7:
Buenas noches.
Quien conozca el camino si no le importa que explique como llegar desde Murcia. Yo tampoco conozco mucho de esa zona y me asusta meterme con la caravana donde no deba.
El vía Michelín me manda por la salida de monteagudo y no estoy seguro.
Buena pinta tiene esta quedada imprevista jajaja
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al pueblo, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
En cuanto a los amantes de la METRO, pues la abren de vez en cuando si quereis me informo si coincide ese finde!
Happy por mi lo de metro, ni te molestes, mis tiempos locos ya pasaron, yo ya voy tirando a paso doble y desfasándome con paquito el chocolatero o una buena conga kilométrica, eso cortinas y Eneko todavía lo siguen viviendo
Buenas noches.
Quien conozca el camino si no le importa que explique como llegar desde Murcia. Yo tampoco conozco mucho de esa zona y me asusta meterme con la caravana donde no deba.
El vía Michelín me manda por la salida de monteagudo y no estoy seguro.
Buena pinta tiene esta quedada imprevista jajaja
Zapi, creo que orhiuela-benferri, aunque se rodee algo creo que es la mejor salida que podemos coger, y ya seguir dirección torrevieja.- bigastro.
Vaya esto se anima, hay excursión a la metro nocturna? voy preparando el espidifen :discoteca_2:
Si,si, prepara un buen botiquín, bienvenido estornino
EA5Knaus
08/02/2015, 16:06
Si,si, prepara un buen botiquín, bienvenido estornino
Hay mare a mi también se me ha pasao lo de estar de traca, casi que prefiero quedarme adorando la barbacoa para que no le falten chorizillos :razz:
cortinass
08/02/2015, 16:47
Happy por mi lo de metro, ni te molestes, mis tiempos locos ya pasaron, yo ya voy tirando a paso doble y desfasándome con paquito el chocolatero o una buena conga kilométrica, eso cortinas y Eneko todavía lo siguen viviendo
No me cuentes milongas que donde hay siempre queda
happyfamily
08/02/2015, 18:32
Entoces de eso si tenemos:razz:
Hola,como estan ustedes? Os agradeceria que nos apuntarais a esta kdda. 2 adultos y 2 zagales. Estuvimos visitando el camping en Diciembre y esta bastante majo. Tengo la nave donde duerme la cv a 10 kms del camping. Ya va siendo hora, entre catarros y vientos huracanados estoy que "me engancho encima". Un saludo y gracias.
happyfamily
08/02/2015, 20:29
Hola,como estan ustedes? Os agradeceria que nos apuntarais a esta kdda. 2 adultos y 2 zagales. Estuvimos visitando el camping en Diciembre y esta bastante majo. Tengo la nave donde duerme la cv a 10 kms del camping. Ya va siendo hora, entre catarros y vientos huracanados estoy que "me engancho encima". Un saludo y gracias.
Buenas!! Pues nosotros tb tenemos la cv en una nave a 10 km a ver si va a ser en las misma...
Ok os apuntamos, y que día llegareis?? Siii creo que es un sentimento común por aquí las ganas de enganchar,jajaja, ya no queda naaaa.
Gracias por la indicaciones Junín.
Gusiluz que bueno que vengas tengo ganas de veros que desde riomundo....
Mi mujer me da recuerdos para ti.
Que gana de que llegue.
hola a todos!!! queda un huequito para nosotros?? 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años... tenemos ganas de volver a veros , en la ultima nos lo pasamos genial!!! y la organizacion inmejorable!!! un saludo para todos
happyfamily
08/02/2015, 23:35
hola a todos!!! queda un huequito para nosotros?? 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años... tenemos ganas de volver a veros , en la ultima nos lo pasamos genial!!! y la organizacion inmejorable!!! un saludo para todos
Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!!
Angelines y Diego
09/02/2015, 01:10
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al añicos, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
Gracias por apuntarnos...llegaremos el viernes por la noche los nenes tienen 6 y 4 anicos
betelgeuse
09/02/2015, 01:29
Buenas.
Aunque no soy el primero. Por que se de buena tinta que Happyfamily ya han estado viendo el camping para asegurarse de que todo este bien.
Esta mañana he estado visitándolo. Y creerme que lo que te encuentras es un camping guapo guapo. De los pocos que he visto así. No sé la categoria, pero se merece primera por lo tranquilo, el entorno de montaña, si si, montaña. Ya sabemos que está en Bigastro. Pero esque cuando entras, parece que estés en pleno monte. Es pequeño pero parece grande por como está distribuido. Aseos acordes con su tamaño. Y limpios muy muy muy muy muy limpios. Solo puedo decir dos pegas, no contras, solo pegas. Una que por su distribución puede que estemos aparéntemente separados al ser quedada. Las parcelas estan distribuidas en grupos de unas cuatro parcelas y cada grupo aparéntemente separado, pero solo aparéntememte, porque realmente se está cerca. Aunque hay una zona que cogen más caravanas cerca. Ya no sé a que zona vamos. Pero no es ninguna molestia, cruzas de una zona a otra en cero coma.
Otra pega es que todas las calles están con pendiente, a veces bastante pendiente, pero esque es monte. Literalmete monte.
Por todo lo demás esta muy bien. Bien cuidado, limpio, tranquilo, parque para los niños DE LUJO.
Eso sí . Creo que lo de los jolgorios nocturnos, huelga. Me da la espina que nos ponen al día siguente de patitas en la calle sin nos pasamos como de costumbre.
Resumiendo. Como nos haga un buen fin de semana, lo vamos a flipar.
buenos dias, betel solo te ha faltao poner unas fotos para ser un buen critico.
Bego, nosotros entramos viernes y seremos 2 adultos y 2 niños ( la mayor dice que pasa :triste: )
happyfamily
09/02/2015, 11:36
Gracias Juanjo x tu descripción del camping ( anda q avisaste, me hubiera gustado estar un ratico con tu sra e hija).
Asi tal cual nos pareció a nosotros, la verdad q nos sorprendió mucho xq cuando eramos jovenes solíamos ir alli con la pandilla xq alquilaban la casa grande q está en la parte de arriba y montabamos cada una...ahora ahi vive la sra q lo regenta, ha cambiado mucho desde entonces para bien!! Y luego tenemos cerca el complejo la pedrera se puede subir andando es un paseo, alli hay un estanque con patitos, una zona de barbacoas y mesas, parque infantil... como dices solo nos falta q acompañe el tiempo xq buen sitio y buena gente ya tenemos :)
Tomo nota de los datos q me dais Veris y Diego, GRACIAS!!! Nos quedan 3 semanicas de nada! ZEUS como va ese carne?
Buen lunes a todos :)
happyfamily
09/02/2015, 12:12
buenos dias, betel solo te ha faltao poner unas fotos para ser un buen critico.
Bego, nosotros entramos viernes y seremos 2 adultos y 2 niños ( la mayor dice que pasa :triste: )
VERIS, las fotos que hay en el cartel son del camping, las hicimos la semana pasada, solo que se han colado algunos personajes en la misma:razz:
La mayor ya no está para ir con los papis...es ley de vida
El carnét empiezo hacer prácticas este sábado y me examinó el día 19 voy a contra reloj.
Espero que todo vaya sobre ruedas jajaja.
happyfamily
09/02/2015, 14:51
El carnét empiezo hacer prácticas este sábado y me examinó el día 19 voy a contra reloj.
Espero que todo vaya sobre ruedas jajaja.
Seguro q si :)
betelgeuse
09/02/2015, 15:05
Gracias Juanjo x tu descripción del camping ( anda q avisaste, me hubiera gustado estar un ratico con tu sra e hija).
Asi tal cual nos pareció a nosotros, la verdad q nos sorprendió mucho xq cuando eramos jovenes solíamos ir alli con la pandilla xq alquilaban la casa grande q está en la parte de arriba y montabamos cada una...ahora ahi vive la sra q lo regenta, ha cambiado mucho desde entonces para bien!! Y luego tenemos cerca el complejo la pedrera se puede subir andando es un paseo, alli hay un estanque con patitos, una zona de barbacoas y mesas, parque infantil... como dices solo nos falta q acompañe el tiempo xq buen sitio y buena gente ya tenemos :)
Tomo nota de los datos q me dais Veris y Diego, GRACIAS!!! Nos quedan 3 semanicas de nada! ZEUS como va ese carne?
Buen lunes a todos :)
Buenas a todos.
Bego. No avisé porque fue muy fugaz. Estuvimos en el camping no más de 20 minutos. Fuimos, más que nada, porque por carretera comarcal, o como se llame, de mi casa al camping hay unos 15-20 kms. Y queríamos ver como estaba.
betelgeuse
09/02/2015, 15:33
Se que es muy parco. Pero con una foto del map y marcado en rojo os indico el mejor camino para llegar al camping. El último tramo de aproximadamente 1 km es en cuesta. Así que paciencia.
Esta ruta no entra en Bigastro. Lo bordea y accede al camping por afuera atravesando un polígono industrial (Como dice Junin).
125285
125286
betel gracias.
es todo un lujo.
happyfamily
09/02/2015, 16:07
Juanjo q makina eres!! Como bien dije esto es un gran equipo y lo demás son tonterías :)
Q cerca vivimos entonces ;) excusado quedas pues
betelgeuse
09/02/2015, 18:37
Pues si que estamos cerca, si. Lo que pasa es que por donde yo voy es todo comarcal y pueblos, pero me interesa antes que otra ruta. Aunque suponga ir a 60 todo el camino.
EA5Knaus
09/02/2015, 18:44
Yo ya he estado de Kdd en este camping y es cierto que las parcelas se agrupan en calles de pocas parcelas y recuerdo que había una pendiente entre la calle y los grupos de parcelas que algunos coches al salir se las vieron un poco y necesitaron ayuda, el camping está genial, a mi me encanta, tiene toma de agua y desague en cada parcela.
Lo del merendero de la pedrera está muy bien pero las ultimas veces que he ido me lo he encontrado con gentusilla haciendo botellon y cosas raras.
El camping está muy bien, muy tranquilo y agradable, sobre todo para hacer bici por los caminos.
En su facebook se pueden ver algunas fotos https://www.facebook.com/campinglapedrera/photos_stream
P
Gracias por el plano, Betel, eso ya tiene mejor pinta. El google maps me decía que atravesara el pueblo y va a ser que no.
En cuanto a lo de la metro y eso, jejeje, a Betel y a mí nos va más Sabina, jeje, ya lo sabéis de otras veces.
Por cierto, buenas tardes a todo el personal.
madre miac corren las paginas estas que no me da tiempo de leer, jejeje esto pinta a otro exito
happyfamily
10/02/2015, 00:02
125301 Me indica mi secretario, que no es necesario pasar el polígono, en la rotonda de la METRO coger la primera salida en dirección a Bigastro y veréis indicaciones hacia el camping (señalo ruta en amarillo).
Buenas noches!!
luis5puyol
10/02/2015, 01:08
buenas,soi novato en esto de exo mi primera kdd y empezando a ver este grupo (aun no se ni moverme x aki) pero creo ke nos vamos a apuntar mañana confirmo seguro parece un grupo mui animado y me apetece conocer gente nueva y con cv saludos desde alcantarilla
eneko1984
10/02/2015, 02:00
Anda otro de alcantarilla, ya van 3 xD... A este paso van a ganar a los jumillanos
hay hay gente nueva, bienvenido luis5puyol
eneko tienes algun problema con los jumillanos? :fight::karate::burla:
buenas,soi novato en esto de exo mi primera kdd y empezando a ver este grupo (aun no se ni moverme x aki) pero creo ke nos vamos a apuntar mañana confirmo seguro parece un grupo mui animado y me apetece conocer gente nueva y con cv saludos desde alcantarilla
pues bienvenido y veras como si nos conoces repites.
somos gente muy normal (alguno raro ay:scratch:)
y con nuestras quedadas no tienes obligacion ni compromiso de nada.
vas a tu marcha con tu familia. si te apetece te juntas al grupo (como algunos que no se separan;-))
o si lo prefieres vas a ratos.
o no vas nada. cada uno es libre de lo que le apetece hacer.
todas las ayudas de ruta y demas de los que saben el camino son muy bien recibidas y agradecidas por lo que no tenemos ni idea de ir.
ya va quedando menos. 17 dias:hello1:
eneko1984
10/02/2015, 11:07
Verís, con uno solamente que suele ir con un perro salchicha, que cada vez que me ve me emborracha y me sonríe y me giña el ojo, por el resto..... Si fuerais bakalas me caeríais mejor xD
Japi Familiy tenemos la cv guardada en Redovan en una nave del Señor Carrillo. Mira que si la tuvieramos en el mismo sitio seria gracioso.
cientoypico
10/02/2015, 12:39
Verís, con uno solamente que suele ir con un perro salchicha, que cada vez que me ve me emborracha y me sonríe y me giña el ojo, por el resto..... Si fuerais bakalas me caeríais mejor xD
¡Mamón!
luis5puyol
10/02/2015, 13:23
confirmao! me apuntoo! somos 2 adultos (jovenes)y 2 niños de 8 y 2 años unas preguntillas, imajino ke cada uno se lleva su apaño de comida y tal comeis juntos?y vosotros os conoceis todos? llegare viernes x la tarde despues de comer kien mas ay de alcantarilla?? seguro ke nos conocemos.....
confirmao! me apuntoo! somos 2 adultos (jovenes)y 2 niños de 8 y 2 años unas preguntillas, imajino ke cada uno se lleva su apaño de comida y tal comeis juntos?y vosotros os conoceis todos? llegare viernes x la tarde despues de comer kien mas ay de alcantarilla?? seguro ke nos conocemos.....
me alegro de que vengais. voy a intentar responder a todas tus preguntas.
cada uno lleva su apaño de comer.
normalmente se hacen grupos para comer (por que somos muchos) o algunos comen con la familia en su caravana. y nos solemos ir juntando todos para el cafe.(quien quiera y le apetezca como en todo).
creo que esta vez sois por ahora los unicos nuevos. eso esta genial por que centraremos toda nuestra atencion en vosotors jajajaja. para que esteis comodos.
aunque ay muchos que nos vemos muy poco o hemos coincidido una o dos veces y no ay mucha confianza (pero todo se andara jajaj).
de alcantarilla no estoy seguro asi que para no meter la pata que te responda uno que lo sepa con seguridad.
cualquier cosa aqui estamos.
y no te preocupes por preguntar que todos aqui hemos sido nuevos y hemos tenido mil dudas asi que te entendemos perfectamente.
espero haberte aclarado algo:bounce:
Macquera zahina
10/02/2015, 14:54
Buenas a tod@s!
Esperemos que no haya mucho problema en la entrada; por lo que leo, como me equivoque me atasco con la caravana...
Tendré que hacer como Betel: inspeccionar antes...
:wave:
luis5puyol
10/02/2015, 16:38
muxas gracias!! seguro ke nos entendemos bien y aremos amistad con muxa gente
luis5puyol
10/02/2015, 16:59
https://www.google.es/maps/dir/Alcantarilla,+Murcia/Camping+La+Pedrera,+Bigastro/@38.0909927,-0.9583576,13z/am=t/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd648000a901e349:0x402af6ed722e8e0!2m2!1d-1.2457898!2d37.9665926!1m5!1m1!1s0xd63a1fb17252b43:0x47bf23274f5ca8cf!2m2!1d-0.899215!2d38.050743!3e0 entonces x aki decis ke no?
Hola webcampistas, como siempre, entro de año en año. Todos bien?
Bueno, vamos a apuntarnos a esta quedada, aunque me complico bastante la vida, porque tengo el cumple de uno de mis peques el viernes 27, así que nosotros iríamos sábado 28 por la mañana. A qué hora? pues no lo sé, porque para recoger el cumpleeee... Es mis cumples no son de bocadillo y cocacola... me complico bastante más... jejeje. No sé ni cuándo voy a hacer las maletas, y la pobre CV no ha salido desde este verano y está tal cual la dejamos!! Pero bueno, ya iré rascando minutillos por algún lado, aunque voy contrarreloj!! Bueno, además toco madera, porque toooodos los fines tengo a algún niño malo, oye!! Bueno, somos 2 adultos, 3 niños de 10,7 y 2 (porque me habrán cumplido añicos dos de mis peques de aquí a allí) y nuestra super CV Flipper!!! Cabemos pues???
happyfamily
10/02/2015, 23:53
Japi Familiy tenemos la cv guardada en Redovan en una nave del Señor Carrillo. Mira que si la tuvieramos en el mismo sitio seria gracioso.
Pues si que es gracioso xq la tenemos en el mismo sitio:flipi:, jajaja, pero nunca hemos coincidido allí con nadie, siempre que vamos a sacarla o a llevarla estamos solos.
Bienvenidos Rvv y Luis5puyol!! ya estáis apuntados. :hello1: ZAPI ya os ha contado todo, cualquier cosa aquí estamos.
Buenas noches...mañana más y mejor
eneko1984
11/02/2015, 01:15
Buenas noches, ya estamos en casa, si queda hueco apuntarme, yo llegaría sábado a la hora de comer, si no queda hueco betel tiene literas para dejarme una cama, Inma y yo somos delgadetes, o bien en la casa de danko portátil, un saludo
esperemos que nos haga un buen tempo que los dias ya empiezan a alargarse y ya huele a primavera :flor3:
happyfamily
11/02/2015, 11:50
Buenas noches, ya estamos en casa, si queda hueco apuntarme, yo llegaría sábado a la hora de comer, si no queda hueco betel tiene literas para dejarme una cama, Inma y yo somos delgadetes, o bien en la casa de danko portátil, un saludo
Buenos días!!
Pedazo viaje os habéis pegado, eh??
Pues claro que hay hueco para tí hombre!! Tenemos ganas de conoceros:thumbup:
Actualizo la lista, a 16 familias estamos a dia de hoy:hello1: Efectivamente si acompaña el tiempo va a ser un gran fin de semana!!:flor3:
eneko1984
11/02/2015, 11:51
Si .. Viaje no se, pero km un par de ellos xD
cientoypico
11/02/2015, 12:43
Bienvenidos a los nuevos, pasad que vais pa rato.
¡Tu Eneko, tira pa la casa, que ya está bien!, como me decía mi santa madre, ¡Cuando llegues te lo voy a decir yo!
Me alegro muchísimo de vuestro viaje, y sobre todo que halláis llegado bien, para como estaba el tiempo, y más me alegro de que os halláis apuntado, estaba dudando si llevarme a vuestro sobrino, pero si vais a estar vosotros irá de cabeza al coche.
Bueno, nosotros, nuevos, nuevos no. Ya nos hemos ido un par de veces, pero queda trabajo por hacer, jejeje.
Tendré pocas luces, estando yo segurísima de que tenía la tarjeta webcampista caducada la he renovado esta mañana y luego me he dado cuenta de que le quedan dos meses!!!:enfadados:
eneko1984
11/02/2015, 13:10
Si no va mi sobrino, no va su tío!!!! Somos un kit xD
He visto un par de fotos en internet donde se ven las calles interiores que van a parcelas y son estrechitas y algunas con curvas, que yo no sé si caravanas grandes entraremos bien!! ya veremos!!
:ayuda::dontknow:
betelgeuse
11/02/2015, 14:37
He visto un par de fotos en internet donde se ven las calles interiores que van a parcelas y son estrechitas y algunas con curvas, que yo no sé si caravanas grandes entraremos bien!! ya veremos!!
:ayuda::dontknow:
Que si entras mujer. Y si no hacemos un proyecto de remodelación del camino rodado del camping y se ejecuta en media hora. Que Eneko sabe de eso.
betelgeuse
11/02/2015, 14:39
Buenos días!!
Pedazo viaje os habéis pegado, eh??
Pues claro que hay hueco para tí hombre!! Tenemos ganas de conoceros:thumbup:
Actualizo la lista, a 16 familias estamos a dia de hoy:hello1: Efectivamente si acompaña el tiempo va a ser un gran fin de semana!!:flor3:
Ganas de conocer a Eneko. Uf. Uf. Si me dijeras a Inma. Claro que si. Pero a Eneko.......
Si el pobre lo aceptamos en el grupo por un programa de sociabilización de proyecto hombre. Y por que sabe un huevo de barbacoas. Todo hay que decirlo.
EA5Knaus
11/02/2015, 15:27
Pues eneko y yo haríamos buena fogata porque lo mio y las barbacoas es de estudio, llevo una barbacoa polivalente que solo le falta lavar la ropa :partiendo:
No se si podremos asistir a la kdd pero el camping es espacioso, espero que algún lugar quede por si nos apuntamos.
Ganas de conocer a Eneko. Uf. Uf. Si me dijeras a Inma. Claro que si. Pero a Eneko.......
Si el pobre lo aceptamos en el grupo por un programa de sociabilización de proyecto hombre. Y por que sabe un huevo de barbacoas. Todo hay que decirlo.
Doy fé, es una máquina con el secador.
eneko1984
11/02/2015, 16:08
Buenas tardes, si hace falta yo tengo enchufe y modificamos el tramo, en tema de papeleos... secador..... Es lo que tiene, mi mujer tiene el suyo y yo el mio, lo que tiene tener el pelo largo.... Conocerme a mi, eso es porque no me conoces...... xD
Estornino07
11/02/2015, 19:29
eso por aqui tambien me apunto
eneko1984
11/02/2015, 20:31
Mira a ver si estas apuntado en " los del levante nos movemos" faltaría ahí... Y ya opcional " el matraca que se va de traca " este ultimo es opcional
P
Buenas tardes, una fecha menos en la cuenta atrás. :blob5:
Eneko, me llevo la barbacoa para el sábado ¿o no?
Estornino07
11/02/2015, 22:02
Buenas noches a tod@s ,me yerve la sangre ya joer !!!!!
eneko1984
11/02/2015, 22:57
P
Buenas tardes, una fecha menos en la cuenta atrás. :blob5:
Eneko, me llevo la barbacoa para el sábado ¿o no?
pacoooooooooooooooooooooo pareces nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claroooooo tengo que examinarte viendo el dominio del bailaooorrr de pinzas silvestres...... xDD
madre mia, os noto nerviosos, relajarse un poco que ahun faltan unos dias, me cago en toooooooo, falta muchooooo ahun, :banghead:
happyfamily
12/02/2015, 11:22
Buenos días/noches!!!Jajaja os veo mu mal eh?? Jajaja q no Veris, q no queda naaaaa!!!!!por cierto expón x aquí el tema del guitarreo y cajeo para el concierto xq todavía no lo veo yo nada claro...a ver, algún guitarrista x aquí??
P
pacoooooooooooooooooooooo pareces nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claroooooo tengo que examinarte viendo el dominio del bailaooorrr de pinzas silvestres...... xDD
Jajajajajajaja, no te preocupes que tus superpinzas serán las protagonistas :yes:
eneko1984
12/02/2015, 21:01
Ouhhjj yeahhhh
cortinass
12/02/2015, 21:08
Acho como va esto?
Cada uno lleva su comida o se hace en común?
betelgeuse
12/02/2015, 21:11
Acho como va esto?
Cada uno lleva su comida o se hace en común?
Cada uno trae lo suyo y tu lo mío.
cortinass
12/02/2015, 21:33
Cada uno trae lo suyo y tu lo mío.
Es que soy nuevo en esto y no se como va
Para ti llevaré algo que te gusta
eneko1984
12/02/2015, 21:36
Mmmm si tu eres mas viejo que los rotrings
cortinass
12/02/2015, 22:22
Mmmm si tu eres mas viejo que los rotrings
Jejeje ya te digo
betelgeuse
13/02/2015, 00:25
Es que soy nuevo en esto y no se como va
Para ti llevaré algo que te gusta
Unnnn. Pícaro. Que me vas a llevar?
Hola amigos acabo de ver la kdd ese finde no podemos ir
A ver si para la próxima podemos
Que lo paséis muy bien😄😄😄
Vaya tela, y luego soy yo el que habla mucho, me acabo de leer no se cuantas paginas.
Bueno un saludo a todos, bienvenidos a los nuevos y como no, la organizacion como siempre genial.
Se os echa de menos cabrones
bego, no me digas que ahun no tienes la guitarra domada, y yo aqui con el cajon afinado ya, que no veas como suena, necesitamos un guitarrista pero ya, o dos o tres que la podemos liar parda, menudos vailes se va a pegar el cortinas con el flamenquito jejeje
eneko1984
13/02/2015, 11:53
No tengo el Conver insonorizado a si que un poco de por favor, que en 3,2,1 tenéis al guarda dando por culo si armáis mucho jaleo xD
cortinass
13/02/2015, 12:14
bego, no me digas que ahun no tienes la guitarra domada, y yo aqui con el cajon afinado ya, que no veas como suena, necesitamos un guitarrista pero ya, o dos o tres que la podemos liar parda, menudos vailes se va a pegar el cortinas con el flamenquito jejeje
También le pega uno al flamenco si hace falta. Estube 10 años en andalucia
mucho jaleo no se va a hacer. tampoco se trasnochara mucho pero ay cumpleaños por celebrar y el sabado un poco de fiesta se ara. pero a horas moderables.
procurando siempre no molestar.
creo que en el camping ay karaoke y todo :partiendo:.
cuando me lance a cantar os veo a todos recogiendo a toda prisa para dejar el camping en ese mismo instante jajajaja:risa_suelos:
betelgeuse
13/02/2015, 14:40
Ostra en ese caraoke me voy yo a pegar una de los secretos con D. Francisco.
betelgeuse
13/02/2015, 14:41
Vamos Paco........ 1, 2 - Si. Si. Probando. Probando....... Deeeeejalooooo ya no tiene sentiiiiiiido..... Es meeeejorrr que sigas tu camino.........................
eneko1984
13/02/2015, 14:49
Mmmmm.... Me llevaré el ron para olvidar... O para no enterarme.... XD
betelgeuse
13/02/2015, 14:53
Jejejejejejejee.
Eneko. Estoy pensando que en lugar de llevarme carne para la barbacoa me llevaría pescado que también me apetece.
eneko1984
13/02/2015, 15:05
Betel... Pues muchas veces lo e hablado con Inma de hacer pescado a la brasa con unas patatas con aceite ybsal al fuego o unas verduras a la plancha... ( se nota que e comido carne últimamente) xD
P
Vamos Paco........ 1, 2 - Si. Si. Probando. Probando....... Deeeeejalooooo ya no tiene sentiiiiiiido..... Es meeeejorrr que sigas tu camino.........................
...Que yo el mío seguiréeeeee...,
por eso ahora déjameeeeeee.
Buenos días a todo el mundo.
Las brasas lo admiten todo, carne y pescado.
happyfamily
13/02/2015, 18:10
Buenas!! Viendo que hay ganas de cocinar, de comer, de beber, de cantar y de bailar, estamos organizando cosicas que iremos informando a su debido momento:tongue3: Se admiten sugerencias!!!
Aquí va la primera!!! Esperamos que os guste la idea y que participemos todas las familias:cocinar:Lo pongo bajo la tabla de asistentes, donde irán las cosas que creamos importantes. GRACIASSSSSSS!! Faltan 2 semanasssssssss:thumbup:
125424
Estornino07
13/02/2015, 18:39
Madre mia ,y faltan dos semanas ,esto se pone muy pero que muy interesante
betelgeuse
13/02/2015, 20:44
Jejejejejejeje. Los nervios del nuevo. Jejejejejejejeje. Todos los hemos pasado.
¿Como será?
¿Y la gente. Que tal?.
¿Y los crios. Se lo pasaran bien?.
Luego ya sabes como es todo, pero los nervios no dejan de producirse. No se por que será pero para mi todas las quedadas tienen algo de nuevo, por los nervios digo.
cientoypico
13/02/2015, 20:58
Si, la verdad que se te ve bastante nervioso siempre.
betelgeuse
13/02/2015, 21:02
Si, la verdad que se te ve bastante nervioso siempre.
Jejejejejejejeje. Cab.....................
eneko1984
13/02/2015, 21:48
Y estresado sobre todo cuando monta.... Y si no cuando desmonta que ni se puede uno arrimar a betel
luis5puyol
13/02/2015, 22:14
ostiasss como os lo monteis iwual ke comentais....valgamedios!
cortinass
13/02/2015, 22:38
Jejejejejejeje. Los nervios del nuevo. Jejejejejejejeje. Todos los hemos pasado.
¿Como será?
¿Y la gente. Que tal?.
¿Y los crios. Se lo pasaran bien?.
Luego ya sabes como es todo, pero los nervios no dejan de producirse. No se por que será pero para mi todas las quedadas tienen algo de nuevo, por los nervios digo.
Esas cuestiones hicieron que me borrara de la primera que me apunté
Yo también me borre de la primera por esos motivos jajaja
Fue la que hicisteis en calasparras.
Que tonto fui con lo bien que se pasa jajaja
Esas cuestiones hicieron que me borrara de la primera que me apunté
Alla por los 60 :toothy7:
Estornino07
14/02/2015, 11:03
Pos yo no me borro.la semana q viene me saco el de pista.y Pa bigastro con toda la familia
Estornino07
14/02/2015, 11:05
Jejeje y ya soy member.en pocos días remember y después retequeremenber jejejejejjej
jajajaja que bueno,
madre mia que nivel esta cogiendo esto, vaya infla de comer nos vamos a pegar :cocinar:
ya nos queda na.
yo espero hacerlo todo bien por que este jueves me examino de circuito y al otro jueves ( el del dia antes de irnos de camping)de circulacion libre.
asi que como la cage en uno de los dos lo tengo muy jodido.:banghead:
Hola a todos.
Gaspar me ha picado para hacerme con una cv, y si no pasa nada raro, el sabado ke viene voy por ella a Salou.
Si me aclaro para llegar sanos y salvos a casa y hay sitio para una familia de ciudad con 0 experiencia pero ganas de aprender, contad con nosotros. 2 adultos, un chavalote de casi 7 años y una peque de casi 3.
Un saludo a todos.
happyfamily
15/02/2015, 09:00
Hola a todos.
Gaspar me ha picado para hacerme con una cv, y si no pasa nada raro, el sabado ke viene voy por ella a Salou.
Si me aclaro para llegar sanos y salvos a casa y hay sitio para una familia de ciudad con 0 experiencia pero ganas de aprender, contad con nosotros. 2 adultos, un chavalote de casi 7 años y una peque de casi 3.
Un saludo a todos.
Bienvenido NIXIE, te apuntamos! Que ilusión los comienzos!! Nosotros la compramos en noviembre y ha sido la mejor compra he hemos hecho, ya veraás ya...un saludo y hasta prontoooo
bienvenido nixie, veras como te gusta este mundo y a los crios ni te digo, no se les ve el pelo
Buenas noches,,,,,Llevaba tiempo sin entrar, y ya veo que la habéis 'Liado' otra vez......
...divestios mucho y tomarse una cerveza a nuestra salud (o un litro, lo que mejor veáis)
Gaspar Y Ana
15/02/2015, 22:38
Hola a todos.
Un saludo a todos.
a las buenas noches a toooss...:occasion5:...
Manuel..veras lo bien que lo pasas con esta gente.....(son pata negra)......esta me la pierdo..pero pronto nos veremos.
eneko1984
15/02/2015, 23:15
Na nit gentucilla
[QUOTE=happyfamily;1988956]Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!![ hola a todos:hello2:!!no hemos podido contestar antes,sorry:rolleyes:... esperamos poder entrar viernes pero no te lo puedo decir seguro porque depende del trabajo... por cierto,no estamos en la lista:triste:
Estornino07
16/02/2015, 08:39
Bienvenido nixie !!!yo tambien soy nuevo, a los dos nos pondran la moñiga en bigastro
no se si sabeis que los nuevos pagan la cereza jajajaja, es broma, me alegra que venga gente nueva, lo vais a pasar muy bien pero tened cuidado que esto engancha
happyfamily
16/02/2015, 10:48
[QUOTE=happyfamily;1988956]Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!![ hola a todos:hello2:!!no hemos podido contestar antes,sorry:rolleyes:... esperamos poder entrar viernes pero no te lo puedo decir seguro porque depende del trabajo... por cierto,no estamos en la lista:triste:
Buenos días!!
Ups SAYON no se que xq no estais en la lista la verdad, pero tranquilos que contábamos con vosotros :Drogar-Happy(LBG):
Revisar la lista de asistentes por favor por si hay algún otro error, también necesitamos saber cuando entráis, estamos ya ultimando con el camping y asignando parcelas.
Estáis pensando plato para participar en LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS?? Venga que va a ser muy divertido:tongue3: Podeis traerlo preparado de casa y tb puede ser un postre... Será para SABADO a medio día.:cocinar:
GRACIAS x vuestra colaboración!! Vamos que nos vamos!!:risa_suelos::risa_suelos:
bienvenido nixie veras como lo pasamos genial.
Bego no le veo yo mucha expectacion a lo de gastronomia jajajjaa.:futbol:
ya nos queda menos.:discoteca:
11 dias:borrachos:
happyfamily
16/02/2015, 11:42
bienvenido nixie veras como lo pasamos genial.
Bego no le veo yo mucha expectacion a lo de gastronomia jajajjaa.:futbol:
ya nos queda menos.:discoteca:
11 dias:borrachos:
Yo creo que lo que pasa es que quieren despistar y hacerse con el premio...:Drogar-Happy(LBG): jajaja!!! No pasa nada, aquí como siempre todo es opcional y somos un montón, vosotros si participáis verdad?? Siii ya queda menos, el Jueves a por todas Zeus, un besico y buen lunes:hello2:
Bego participó si así participación.
De todas formas el gazpacho está difícil por que no tengo sartén grande ni butano. Tendría que pedir favores comprar butano y tortas y carné para tanta gente se me iría un pico así que el gazpacho descartado.
Si eso aremos fritillas que también son muy típicas en Jumilla y no es tanto lío.
Una cosa está quedada no me la pierdo por nada del mundo aunque tenga que dormir en el coche jajaja.
Necesitaría un plan. B
E pensando en un bungalo ¿los ay en el camping?
¿podríamos ver precios?
Gracias de ante mano
Es por ir prevenido.
happyfamily
16/02/2015, 12:49
Bego participó si así participación.
De todas formas el gazpacho está difícil por que no tengo sartén grande ni butano. Tendría que pedir favores comprar butano y tortas y carné para tanta gente se me iría un pico así que el gazpacho descartado.
Si eso aremos fritillas que también son muy típicas en Jumilla y no es tanto lío.
Una cosa está quedada no me la pierdo por nada del mundo aunque tenga que dormir en el coche jajaja.
Necesitaría un plan. B
E pensando en un bungalo ¿los ay en el camping?
¿podríamos ver precios?
Gracias de ante mano
Es por ir prevenido.
A ver, el gazpacho lo haces como que no?? La idea es la siguiente:
Cocinas o traes de casa una cantidad de tu plato tradicional elegido como para 6/8 personas (vamos, lo que te quepa en el pizza pan) cada familia pone un plato para que se pruebe (no para que coman las 19 familias):Drogar-Happy(LBG): .
Se repartirá una tarjeta por familia en la que estarán los nombres de los participantes y se dará una puntuación a cada plato. No se si me he explicado:2adorar-abuchear:...luego picaremos de unos y de otros como siempre para comer todos juntos. Las calles son largas y sin salida podemos poner una larga mesa y comer todos juntos. Luego se recuentan los votos y las azafatas que ya tienen experiencia premiarán al ganador y darán una mención a los participantes como recuerdo de las I Jornadas Gastronómicas. Es un juego para hacer amena la hora de la comida y acercarnos unos a otros, esa es la idea pero vamos que se admiten sugerencias como dijimos!! Creo que siempre cocinamos y comemos de lo que cocina uno y el otro, no hemos inventado nada solo añadido un concurso, cuando hicimos el de gacha miga en Mazarrón nos reimos un rato, jajaja.
En cuanto a las casas para alquilar, acabo de llamar y le quedan 2 para las personas que sois; Barraca 3. y Cabaña 9. Precio 58E la primera noche y 29 E la segunda. Puedes verlas en la web: una tiene ducha, la otra no, una tiene una habitación la otra 2... me dice que se reserve con tiempo xq se le suelen agotar, pero vamos, que no te va hacer falta!!! A concentrarte en aprobar Zeus!!
De nada, a mandar! Besossssssss:tongue3:
venga pues si ay participacion yo hago un gazpacho:burla:
y la cabaña lo vamos viendo:notworthy:
Muchas gracias a todos por la acogida, aún no tengo ni la bola puesta en el coche y ya me mola el tema... :tongue3:
A ver si convenzo a la jefa y hacemos una fideguá melosa de marisco para el temilla del concurso gastronómico.
Si todo va como debe, podríamos ir el sábado de mañana, el viernes curro hasta las ocho de la tarde y no es plan de llegar a oscuras (si con luz no sé si me aclararé, como para llegar de noche).
Nos vemos.
eneko1984
16/02/2015, 14:35
Nixie es fácil, una vez en el camping, como esta en cuesta, es desenganchar y ande caiga, le das a la manivela para no hacer un caballito con la cv y ya esta...fácil facil
luis5puyol
16/02/2015, 16:16
wenas dias a todos! yo soi otro novato en esto, nostros llevaremos un postre especial de mi mujer....y estoi convenciendo a mi primo pa se venga con su familia esta semana confirmo x cierto toca la gitarra de lujo......ke e leido algo del tema! saludos y ya keda menosss
EA5Knaus
16/02/2015, 16:30
Chicos apuntarnos, lo está muy claro por motivos laborales pero haremos lo posible por tastar esas migas , a ver si hay sitio :mrgreen:
happyfamily
16/02/2015, 17:09
Chicos apuntarnos, lo está muy claro por motivos laborales pero haremos lo posible por tastar esas migas , a ver si hay sitio :mrgreen:
EA5KNAUS Os hacemos un hueco por ser paisanos, a ver si os animais a preparar unos datiles con bacon p.ejemplo para las Jornadas Gatronómicas...jajaja. Que dia llegareis y cuantos sois??
LUIS5PUYOL ole por ese postre de tu mujer :hello1:ains que hariais sin nosotras, jajaja. Oyeeee necesitamos a tu primooooo:discoteca:
pedazo grupo vamos a montar VERIS!!!jajajajajajaa
Actualizo la lista: 21 asistentes si no me he equivocado:notworthy: MAMA MIA los guiris lo van a flipar, jajajaja
que bien todo.
:hello1:
bego tus quedadas tienen mucho exito jajajajja.
peazo quedada te as gobernado y todavia quedan 2 semanas:notworthy:
happyfamily
16/02/2015, 17:53
Zeus, el exito está claro que no es mio, es de este grupo tan majo y de las ganas que hay de enganchar yaaaaa, jajaja:Drogar-Happy(LBG): pero gracias, la organización se hace con mucho cariño para que disfrutemos todos de estos 2 días lejos de nuestras obligaciones y problemillas del dia a dia...
Me indican que LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!!!!!!!!!! Contando con el guitarrista primo de LUIS5PUYOL como veis en la primera página de este hilo, a partir de ahora si se apunta alguien irá a la reserva a la espera de alguna baja (que esperamos no las haya xq me gusta el grupoooo)
¡¡¡Gracias a todos por vuestra confianza y colaboración!!! Vamoooooosssssssss!!!!!!!!!!:sol:
EA5Knaus
16/02/2015, 17:55
EA5KNAUS Os hacemos un hueco por ser paisanos, a ver si os animais a preparar unos datiles con bacon p.ejemplo para las Jornadas Gatronómicas...jajaja. Que dia llegareis y cuantos sois??
LUIS5PUYOL ole por ese postre de tu mujer :hello1:ains que hariais sin nosotras, jajaja. Oyeeee necesitamos a tu primooooo:discoteca:
pedazo grupo vamos a montar VERIS!!!jajajajajajaa
Actualizo la lista: 21 asistentes si no me he equivocado:notworthy: MAMA MIA los guiris lo van a flipar, jajajaja
Me chiflan los datiles con bacon, a ver si me animo y preparo algo que la cocina no se nos da mal.
Somos dos mi capitana y yo, no sé si llevaremos nuestra perrilla labradora y llegaremos el viernes.
La barbacoa también se apunta :biggrin:
ostia ostia ostia un guitarrista por fiiiiiin, jajajajajajajaja menuda vamos a monta, ya me veo a eneko con la falda de sevillana subido en la mesa, y cantando jajajaja
eneko1984
16/02/2015, 22:16
Te crees que es mentira? Pero claro, yo soy gogo de alto estanding, ya podéis ir preparando billetes , y hablando con mi representante...¿quien es? El que tiene una caravana con jacuzzi y helipuerto.
Tú representante dice que para este evento tan especial y que tan buena pinta tiene tus servicios son gratuitos.
¿A que si el que tienes caravana con jacuzzi y Helipuerto?
Jajaja
eneko1984
16/02/2015, 22:30
Tú representante dice que para este evento tan especial y que tan buena pinta tiene tus servicios son gratuitos.
¿A que si el que tienes caravana con jacuzzi y Helipuerto?
Jajaja
eso con el boom de la burbuja inmobiliaria si, en los tiempos que corren, de apretarse uno la soga..... no xD
eso con el boom de la burbuja inmobiliaria si, en los tiempos que corren, de apretarse uno la soga..... no xD
El contrato ya está firmado y cerrado
eneko1984
16/02/2015, 23:11
Juas se nota que eres autónomo, que trabajo por cuenta ajena, el que manda es el currela chaval
eneko1984
16/02/2015, 23:12
Y no te pongas chulo que te dejo sin cobertura en tu casa xD
Vale vale tranquilo.
Ya me subiré yo a la mesa.
Pero déjame tu falda que la mía no me viene.
Jajaja
eneko1984
17/02/2015, 00:35
Tu lo que quieres es enseñar los gayumbos, como no te pongas tengas unos tirantes....
Bueeeenos diasssss!!! Madre, madre mía! Cuánto leer! Esto se está subiendo de tono! Ya queda menos! Y yo sin limpiar la caravana!!:caseros:
venga vamos que poco a poco pasan los dias y se acerca la fecha cada vez mas, animo gente
¡¡¡¡¡¡11DIAS!!!!!!:hello1:
rosaliacortinas
17/02/2015, 15:10
Pues yo sintiendolo mucho no voy a participar los que me conocen saben que no me gusta
pues yo sin sentirlo participo en todos los fregados. quien me conoce lo sabe. ( menos lo que sea necesario madrugar) jajajajaja.
rosalia totalmente respetable. nadie esta obligado a participar. es libre para quien le apetezca.
no tienes por que sentirlo.
cientoypico
17/02/2015, 19:39
Yo estoy con mi Rosalía, lo siento también pero no me va todo eso tampoco.
betelgeuse
17/02/2015, 20:42
Pues yo sintiendolo mucho no voy a participar los que me conocen saben que no me gusta
Sosa.
cortinass
17/02/2015, 20:51
Sosa.
Esjracia
eneko1984
17/02/2015, 21:06
Cientoypico pero si tu tiene hasta 3 delantales en la caravana.....
cortinass
17/02/2015, 21:12
Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas
Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI
Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta
De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza
cientoypico
17/02/2015, 21:15
Cientoypico pero si tu tiene hasta 3 delantales en la caravana.....
Pero son para cuando me hago un huevo frito, ya sabes que soy muy cuidadoso. :biggrin:, y para cuando baño a tu sobrino.
cientoypico
17/02/2015, 21:16
Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas
Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI
Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta
De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza
¿La del cucurucho?
eneko1984
17/02/2015, 21:29
La del pajarracoooooooooo
Cientoypico o para secarlo.... Ya no llevas la termomix? Yo que iba a hacer unos spagetis al fuet con salsa al estilo alberto hernandez.....
Sobre lo tel tema de cocina yo no digo na, vamos que soy muy soso y poco participativo, y sobre todo comodón ( suelo llevar casi todo hecho de casa, para pringar lo menos posible) menos la barbacoa, que si betel o cientoypico puede me trae las brasas de su chimenea, y si no, pues las hago yo y ya esta
Buenas,mi parienta y yo nos sumamos al relax y a desconectar ,o sea que no participamos en el concurso, yo si eso aporto unas birras y unas papas Diego que nunca fallan!! Jejeje
yo tambien estoy a dieta por eso me e pedido hacer una ensalada murciana:scratch:.
cortinas yo contaba con tu tiramisu:banghead:.
creo que lo que bego quiere es que comamos todos juntos y todos de lo que haya sin preparar nadie nada mas de lo que comen en su familia (o una chispa mas)
bego si me equivoco corrigeme por favor.
solo es una escusa para juntar las mesas en la calle y participar todos.
pero lo bueno de este grupo (por eso estoy en el) es que no ay obligacion ni conpromiso de ningun tipo para nada., y yo soy el primero que quiero ser libre en todo momento de hacer lo que me apetezca y eso por lo menos por mi parte no va a cambiar.
buenoooooo por la gente que anda por este grupo tambien estoy en el :love4:.
que tengo muchas ganas de veros a todos ¡¡¡¡CABRONES!!!!
La del pajarracoooooooooo
Cientoypico o para secarlo.... Ya no llevas la termomix? Yo que iba a hacer unos spagetis al fuet con salsa al estilo alberto hernandez.....
Sobre lo tel tema de cocina yo no digo na, vamos que soy muy soso y poco participativo, y sobre todo comodón ( suelo llevar casi todo hecho de casa, para pringar lo menos posible) menos la barbacoa, que si betel o cientoypico puede me trae las brasas de su chimenea, y si no, pues las hago yo y ya esta
Lo de la "barbacue" es sagrado!!! Me llevo los palcos del carnaval si es necesario para pegarles fuego!.
Estornino07
17/02/2015, 21:42
Llegan mis mensajes???
eneko1984
17/02/2015, 21:43
Llegan mis mensajes???
me lees?
eneko1984
17/02/2015, 21:43
Lo de la "barbacue" es sagrado!!! Me llevo los palcos del carnaval si es necesario para pegarles fuego!.
y tan sagrado, un camping sin barbacoa es como madrid sin metro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos a ver
Me explico
No tienes tu cojones, a estar 2 dias en el camping, sin beberte una cerveza, ademas, ya me encargare yo de que te bebas mas de una :cervezas:
cortinass
17/02/2015, 21:47
yo tambien estoy a dieta por eso me e pedido hacer una ensalada murciana:scratch:.
creo que lo que bego quiere es que comamos todos juntos y todos de lo que haya sin preparar nadie nada mas de lo que comen en su familia (o una chispa mas)
pero lo bueno de este grupo (por eso estoy en el) es que no ay obligacion ni conpromiso de ningun tipo para nada., y yo soy el primero que quiero ser libre en todo momento de hacer lo que me apetezca y eso por lo menos por mi parte no va a cambiar.
Del tiramisu olvidate. Si no puedo comer yo no come nadie
Lo de juntarnos a comer si hace buena temperatura se suele hacer
No tienes tu cojones, a estar 2 dias en el camping, sin beberte una cerveza, ademas, ya me encargare yo de que te bebas mas de una :cervezas:
gines tu no digas ni mu que cuantos menos se arrimen a ti y menos participen mas gachamigas comemos Jose y yo jajajajja:risa_suelos:
Llegan mis mensajes???
siiiiiiiii
cortinass
17/02/2015, 22:10
Te puedo asegurar que no me veras
eneko1984
17/02/2015, 22:13
por cierto, tengo una asci sin abrir, si alguien no la a comprado todavía , tengo una para vender, que me an mandado 2
gines tu no digas ni mu que cuantos menos se arrimen a ti y menos participen mas gachamigas comemos Jose y yo jajajajja:risa_suelos:
No hay problema Zeus, teniendo la sarten, se haran varias, ademas betel en Bolnuevo tenia bastante interes en hacer alguna
EA5Knaus
18/02/2015, 00:10
Hay que ver que habeis colgao el cartel de plazas agotadas que fort, la primera vez que fui a la pedrera eramos 5 caravanas y ahora va a estar a rebosar. :aplausos:
happyfamily
18/02/2015, 01:01
Vamos a ver
Me explico
Jose HAPPY
Como ya se ha dicho en varias ocasiones, no se obliga a nadie a participar, el que quiera que haga y el que no. Solo tienes la obligación de venir....jajajaja
La idea fue mia, lo que pasa que mi secretaria es la que escribe......:Drogar-Laugh(LBG): que se note quien dice la ultima palabra en mi casa......la digo yo, "si cariño".:partiendo:
ahhh!!! y que clase de dieta es esa que no te permite tomar ni una cerveza? :cervezas:....jajajajajaja no me la dejes....jajajaja
happyfamily
18/02/2015, 01:17
Buenas,mi parienta y yo nos sumamos al relax y a desconectar ,o sea que no participamos en el concurso, yo si eso aporto unas birras y unas papas Diego que nunca fallan!! Jejeje
JOSE HAPPY
Junin las papas Diego tambien entran en "concurso".....jajajajajaja
happyfamily
18/02/2015, 01:23
JOSE HAPPY
Otro a dieta? a ver si va a ser una plaga........:partiendo: A mi me gusta mas decir que me estoy quitando comida, la palabra dieta no me mola....jejejejeje, pero ir a una KDD con el tio Gines y su Gachamiga y ponerte a dieta es una mala idea.....jajajaja
EA5Knaus
18/02/2015, 01:26
Hay que ver como estamos con la dieta, creo que voy a cambiar mis delicias de elche por los sanwich de elche especial dietas :cocinar:
happyfamily
18/02/2015, 01:27
JOSE HAPPY
Pero tu no estabas a dieta??? Como te ve arrimarte a la gachamiga no se lo que te hago...:lengua:
happyfamily
18/02/2015, 01:31
Te puedo asegurar que no me veras
JOSE HAPPY
Joer pues si que es seria la cosa....:confused: Alguna sin alcohol si que caera, no?:borrachos:
happyfamily
18/02/2015, 01:36
por cierto, tengo una asci sin abrir, si alguien no la a comprado todavía , tengo una para vender, que me an mandado 2
JOSE HAPPY
Hola Eneko, llevatela a la KDD que yo estoy interesado 8)
happyfamily
18/02/2015, 01:39
Hay que ver como estamos con la dieta, creo que voy a cambiar mis delicias de elche por los sanwich de elche especial dietas :cocinar:
JOSE HAPPY
Ni se te ocurra.....jajajajaja:risa_suelos:
eneko1984
18/02/2015, 01:40
Oído cocina
José happyfamily yo estoy haciendo una dieta que algún fin de semana que otro me la tengo que Saltar y da la casualidad que el finde de la quedada no me toca hacer dieta jajaja.
Así que pienso incharme a de to jajaja
Ademas que tu y yo tenemos algo que celebrar jajaja.
happyfamily
18/02/2015, 02:00
JOSE HAPPY
joer hoy estoy hablador....Pero vamos esto lo queria poner hace tiempo.
Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:
Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.
happyfamily
18/02/2015, 02:02
Eso ya lo sabia yo.....jajajajajaja
Lo celebraremos como se merece, por todo lo alto.......tu sobre todo....:partiendo:
eneko1984
18/02/2015, 02:24
Es que no tenéis cama? Enga que se junta el desayuno...... Yo me pido de coche escoba con el minibus de zapi
JOSE HAPPY
Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:
Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.
jose no creo que nadie vaya a la rutas contigo, a esta gente no le gustan las cosas olganizadas ni en grupo asi que cada uno a montar en bici solo jajajajajaja :nini:
JOSE HAPPY
yo si quedamos a las doce para salir con las bicis y aun asi esperais que a las doce me levante me vista desayune y coja la bici me voy con vosotros:Drogar-Laugh(LBG):.
si quedais antes no me voy ni con Eneko en el coche escoba:exclaim:.
¡¡¡¡¡¡10 DIAS!!!!!:aplaudir:
cortinass
18/02/2015, 12:12
JOSE HAPPY
Joer pues si que es seria la cosa....:confused: Alguna sin alcohol si que caera, no?:borrachos:
Nada.ni tabaco si quiera
eneko1984
18/02/2015, 15:39
Madrugar? Coche escoba es recogerlos hombre xD
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje, aunque me cueste un buen rato ponerme al día.
Nosotros... lo del concurso de platos no lo veo, porque no sé ni a qué hora llegaremos el sábado. Eso sí, la barbacoa no la perdono, en eso ya estoy con Eneko y con quien se apunte. Me llevo de todo, incluyendo las tradicionales superpinzas-Eneko que todo lo aguantan, jajaja.
rosaliacortinas
18/02/2015, 21:18
Sosa.
Y tu que vas hacer??
Lo mismo que yo jajaja
happyfamily
18/02/2015, 23:06
yo si quedamos a las doce para salir con las bicis y aun asi esperais que a las doce me levante me vista desayune y coja la bici me voy con vosotros:Drogar-Laugh(LBG):.
si quedais antes no me voy ni con Eneko en el coche escoba:exclaim:.
¡¡¡¡¡¡10 DIAS!!!!!:aplaudir:
A las doce.....eso es muy temprano, seguramente saldremos a las 12:01.....jajajajajajaja
happyfamily
18/02/2015, 23:08
jose no creo que nadie vaya a la rutas contigo, a esta gente no le gustan las cosas olganizadas ni en grupo asi que cada uno a montar en bici solo jajajajajaja :nini:
jejejejejeje......ya veras como no, la bici es una excusa.....nos vamos a beber cervezas al bar:occasion5:
happyfamily
18/02/2015, 23:11
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje, aunque me cueste un buen rato ponerme al día.
Nosotros... lo del concurso de platos no lo veo, porque no sé ni a qué hora llegaremos el sábado. Eso sí, la barbacoa no la perdono, en eso ya estoy con Eneko y con quien se apunte. Me llevo de todo, incluyendo las tradicionales superpinzas-Eneko que todo lo aguantan, jajaja.
JOSE HAPPY
Ok Paco, lo importante es que vengais y llegueis con ganas de disfrutar..8-)8-)
Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.
eneko1984
18/02/2015, 23:57
Una pena...... :(
Macquera zahina
19/02/2015, 00:39
¡Eneko!: Me la pidoooo, que con lo dejada que soy.....
¿Te parece bien?
Y madre mía no he podido leer todo....
Entre que entro poco y tenéis rollo para rato...:help:
Macquera zahina
19/02/2015, 00:41
Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.
¡¡Jolín!!
Nos vemos en la próxima...
¡¡Saludos a tod@s!!
eneko1984
19/02/2015, 01:44
Macquera creo que hapyfamily la quiere, si no, estas la 2 en la lista xD
El concurso hubiera estado bien para nosotros en otra kdd. Llegamos el sábado después de recoger cumpleaños hasta las tantas. No hay tiempo físico para preparar nada. Una pena. Pero el esfuerzo de ir si que lo vamos a hacer...que por h o por b nos las perdemos todas! Jeje.
que ganas de que llegue el viernes que viene ¡¡¡
vamos que nos vamos.:beber:
¡¡¡¡¡¡¡8 DIAS!!!!!!
JOSE HAPPY
Yo a lo de la bici me apunto, lo ke no sé es si me la voy a poder llevar a esta. No sé ni como está la caravana y voy estressssao perdío. El sábado la veré en Tortosa...
cientoypico
19/02/2015, 12:36
Joder Jesús.................
happyfamily
19/02/2015, 17:33
J.HAPPY
Oooohhh!!!! es una pena que no vengais, teniamos ganas de conocer a nuestros vecinos de Parking....jejejeje...el Señor Carrillo nos ha puesto al tanto de todo....:risa_suelos:
Si os apetece pasaros el Domingo a pasar el dia estais invitados, un saludo.
EA5Knaus
19/02/2015, 17:41
Buenas tardes pues nosotros creo que también nos caemos del cartel, tenia en mente vender la caravana para cambiarla por una auto, estos días nos ha salido un posible comprador y aprovecharemos para dejarla en orden para publicitarla si este comprador no se decide y ponerla a la venta en internet. A ver si hay suerte y nos apuntamos a la próxima montados en nuestra futura autocaravana.
happyfamily
19/02/2015, 17:48
Macquera creo que hapyfamily la quiere, si no, estas la 2 en la lista xD
J.HAPPY
Macquera lo echamos a suerte si te parece.....jejejeje:tongue3:
happyfamily
19/02/2015, 17:55
Buenas tardes pues nosotros creo que también nos caemos del cartel, tenia en mente vender la caravana para cambiarla por una auto, estos días nos ha salido un posible comprador y aprovecharemos para dejarla en orden para publicitarla si este comprador no se decide y ponerla a la venta en internet. A ver si hay suerte y nos apuntamos a la próxima montados en nuestra futura autocaravana.
J.HAPPY
OOOOhhhhh, que tengais suerte en la venta. Seguro nos veremos en la proxima y tendras pendiente las delicias de Elche...jajajajajaja:cervezas:
Un saludo EA5Knaus.
betelgeuse
19/02/2015, 20:02
Yo a lo de la bici me apunto, lo ke no sé es si me la voy a poder llevar a esta. No sé ni como está la caravana y voy estressssao perdío. El sábado la veré en Tortosa...
Pues ponerle un porta bicis es rápido.
P
Hola, peña, por aquí tengo a las niñas y a la jefa malitas, espero que todo se pase y que no se nos fastidie el plan, con el mono que tengo yaaaaa...!!!
EA5Knaus
19/02/2015, 22:17
Gracias happyfamily, las delicias para la próxima :yes:
venga que no decaiga que estamos a una semana de enganchar :aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues ponerle un porta bicis es rápido.
... pero no es gratis. Y con los gastos ke llevamos ya, como para comentárselo a la tesorera :confused:
pero vamos... ke si puedo me la llevo
happyfamily
20/02/2015, 15:04
Dentro de la caravana bien tapada para que no dañe nada y palante....jejejejejeje
Vamos que no queda naaa!!!!!!!:aplausos::aplausos:
Gaspar Y Ana
20/02/2015, 17:51
venga mucha suerte.....en la venta y en la compra.
tirale Manuel..... que tres son muchas semanas sin salir...jeje....(Nixie y yo..... salimos juntos los domingos en mtb)
happyfamily
20/02/2015, 17:54
https://www.google.es/maps/dir/Alcantarilla,+Murcia/Camping+La+Pedrera,+Bigastro/@38.0909927,-0.9583576,13z/am=t/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd648000a901e349:0x402af6ed722e8e0!2m2!1d-1.2457898!2d37.9665926!1m5!1m1!1s0xd63a1fb17252b43:0x47bf23274f5ca8cf!2m2!1d-0.899215!2d38.050743!3e0 entonces x aki decis ke no?
Buenas Tardes he dejado unas indicaciones de como llegar al camping tanto si venís de Murcia o de Alicante, espero que os ayude.
Un saludo.
cientoypico
21/02/2015, 12:45
Se agradece Happyfamily, pero yo seguro que la cago y me meto al pueblo para no variar.:exclaim:
Se agradece Happyfamily, pero yo seguro que la cago y me meto al pueblo para no variar.:exclaim:
No creo que tu tuviera mucho problema jajaja
eneko1984
21/02/2015, 14:05
Alaaa.... Te esta llamando cagón el zapi, ( que estas a acostumbrado ) xD
rosaliacortinas
21/02/2015, 14:09
P
Hola, peña, por aquí tengo a las niñas y a la jefa malitas, espero que todo se pase y que no se nos fastidie el plan, con el mono que tengo yaaaaa...!!!
Paco cuida las mucho que les de tiempo a ponerse bien
happyfamily
21/02/2015, 14:53
JOSE HAPPY
A mandar:salute:......jajajajaja:policia:
happyfamily
21/02/2015, 14:57
Alaaa.... Te esta llamando cagón el zapi, ( que estas a acostumbrado ) xD
Este Zapi es muuuuuu Ca....on!!!:lengua:
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?
eneko1984
21/02/2015, 16:05
Enciende los reactores como betel... Si es que......
P
Enciende los reactores como betel... Si es que......
Jajajajajaja, si la cosa es que no cabe al dar la curva (me refiero a la de la carretera no a la otra, cortinas, jejeje).
cortinass
21/02/2015, 16:15
P
Jajajajajaja, si la cosa es que no cabe al dar la curva (me refiero a la de la carretera no a la otra, cortinas, jejeje).
A mi no me metas en tus líos de carretera. Yo no he mirado nada
eneko1984
21/02/2015, 17:20
Cortinas tu estas mirando el articulo que publique.....Y LO SABES!!!!!